Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba1019%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba1024%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba1027%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba108%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 29, 2012 4:08 pm

me matas !!!!!!!!!!!!! porque simplemente no los dejas ser felices KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817 KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por dancolfer Jue Nov 29, 2012 4:20 pm

dios me encanto el capitulo derek tan tierno, me mataste con el adelanto quiero saber que va a pasar odio a jeremiha
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Jue Nov 29, 2012 4:26 pm

te odio (literal te amo en cerio) porque lo dejas así no blaine no beses a ese estúpido rubio lo odio aaaa

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Crazy Vale Jue Nov 29, 2012 6:32 pm

me encanto!!! creo que amo tus fic jajaja
Aaaaaaaw una familia feliz :3 :3
Lizzy es un genioooo!! la amo jajaja y quieren un hermanito jejeje no son lo mas tierno del mundo :D
si Kurt lo hce con Blaine se quedara embarazado? OMG!!
NOOOOOOOO!! SEBASTIAN NOOO QUE SE VAYA CON JERE AL INFIERNOO!!!
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por DCazula Jue Nov 29, 2012 6:42 pm

ahhh cada capitulo me hace sonrier demasiado...osea los 4 juntos es la familia ideal son super adorables esos niños...y kieren un hermanito, eso me parece aun mas encantador, aunque con los adelantos me quede preocupada...muy preocupada =(... saludos!!

Pd.- una vez comentaste q tenias fotos de los hijos de los demas, luego me podrias mostrar la foto de ámbar la hija de nick y jeff...seria lindo.
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 X

Mensaje por lilianita Jue Nov 29, 2012 7:27 pm

por que no los dejas ser felices
ahora que va apasar
blaine y jeremiah se besan nooo! por que KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2824147739
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Jue Nov 29, 2012 7:42 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTdxmTvGuGW6-Ghh0IW533VsoEDbz6LhMCrnZKWKem2B0FyH5cqMA

aqui esta la hija de niff dcazula KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por dancolfer Jue Nov 29, 2012 8:16 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 918367557 la hija de niff es hermosa
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 29, 2012 9:10 pm

¿Cómo puedes hacerme esto? En un momento estoy en las nubes feliz de que las cosas están saliendo bien y luego me regresas de sopetón a la tierra con tu maldito adelanto. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 3718790499 Perdona lo último pero lo tenía que decir.

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por bonamore Jue Nov 29, 2012 9:17 pm

genial mas q genial estupendo, aishhhhh los ninhos son tan adorables! cosas de adultos! me mataron de risa jajajaja y tu adelanto xqqq xqqqqqq odio a jeremiah lo odioooooooooooooooooooooooooooooooo
x cierto ambasr es hermosa! aunq mas bella sigue siendo Lizzy y un bebeshito de cabellos rizados con ojos azules aishhhhhhhhhhhhhh coshita peshosha!
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Nov 30, 2012 5:32 am

my god la hija de *Niff* es hermosa!!

gracioso: me desperte temprano y justo cuando me iva a ir, me fijo en Gleek latino ¨alomejor alguie actualizo¨ y veo tu actualisacion, pero ya es tarde haci que lo guardo en mi USB y lo imprimo en la prepa para leerlo KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 364988687

hermoso cap! me encanto lo de lizzy y tener otro hermano KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 1518395336

y mi Derek tan tierno y dulce!

espero las cosas no se arruinen van muy bien!

me gusta tu fic noos leemos!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por DCazula Vie Nov 30, 2012 9:46 pm

tamy22 escribió:KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTdxmTvGuGW6-Ghh0IW533VsoEDbz6LhMCrnZKWKem2B0FyH5cqMA

aqui esta la hija de niff dcazula KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 1206646864

wow esta hermosisima tb, si muy parecida a los dos jejeje me pueden fascinar los niños, gracias por subirla =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 X

Mensaje por lupita asha. Vie Nov 30, 2012 9:52 pm

ohh si tambien quiero que tengan un nuevo hermanito, ahh no no me gustan los dialogos, por que no haces sufrir, ha ya le bajo a mi drama. pero no no los separes de nuevo. NO. como sea muy buena, actualiza pronto si puedes ya, ha ok ahora si ya me voy nos leemos.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por tamy22 Vie Dic 07, 2012 4:46 pm

CAPITULO 8

“QUE COMIENCE EL JUEGO”

NARRA BLAINE

EL fin de semana paso de una manera muy rápida para mu gusto lizzy y kurt se habían marchado hace unas hora pero todavía podía escuchar la risas de ambos

Derek: ¿los extrañas cierto?-pregunto mirándome directamente a los ojos

Blaine: si –susurre acariciando sus rubios risos

La tarde termino tranquila comencé a preparar la cena cuando el timbre de la casa sonó inmediatamente fui atender, al abrir la puerta me tomo por sorpresa la persona que estaba parada en el marco de la puerta con su arrogancia la cual conocí en el pasado

Blaine: ¿Qué haces smythe?-pregunte con voz dura al castaño el cual me sonreí con arrogancia

Sebastian: nada, solo quería conversar –paso al interior del mi departamento sin invitación e se instalo en la sala

Derek: ¿Quién es el papa?-pregunto con una ceja alzada

Blaine: un amigo hijo ve a tu cuarto por favor-el asintió y se fue sin decir una palabra mas

Sebastian: bueno seré directo quiero que te alejes de kurt por que es mio-yo lo mire divertido

Blaine: bueno lo siento pero llegas tarde-este soltó una carcajada que inundo la casa

Sebastian: mira Anderson el mes que estuve fuera me sirvió para pensar y decidí pelear por kurt así que prepárate por que se viene la guerra

Blaine: creo que la vas a perder-respondí triunfante

Sebastian: ¡ahora no jugare limpio Anderson!-dijo con un tono mas alto del que estaba
usando

Blaine: es una amenaza-respondí serio

Sebastian: que bueno que entendiste el mensaje-sonrió para acercarse más a mí-nos casaremos-yo abrí los ojos como plato

Blaine: ¿se van a casar?-pregunte con voz quebrada

Sebastian: si- respondió triunfante

Blaine: ¡mentiroso!-dije exasperado

Sebastian: bueno aun no me dice que si pero falta poco

Blaine: eso lo veremos smythe ahora vete de mi casa

Sebastian: nos vemos Anderson-dijo para luego marcharse con un sonoro portazo al cerrar la puerta, inmediatamente caí al sillón colocando mis manos en mi rostro estaba confuso y harto de todo por que tenia que volver cuando las cosas marchaban tan bien.

Unas pequeñas manos frotando mi espalda me hicieron sonreír

Derek: tranquilo papi kurt y lizzy se quedaran con nosotros-yo sonreí y lo abrace con fuerza

NARRA JEREMIHA

Estaba en un restauran cerca del parque central donde Sebastian el ex de kurt me sito diciendo que tenia un asunto que informarme del cual ambos podríamos sacar provecho, estaba aburriéndome cuando cierto castaño bastante guapo entra mira alrededor del local cuando su mirada se posa en mi se acerca con una enorme sonrisa.

Sebastian: ¿eres jeremiha cierto?-pregunto observándome de pie a cabeza

Jeremiha: si-dije con una ceja alzada a tal mirada que me daba

Sebastian: bueno esto es simple tu quieres a Blaine y yo a kurt-yo asentí inseguro-bueno lo único que hay que hacer es sepáralo-yo solté un gran carcajada

Jeremiha: como si fuera tan fácil-mencione bebiendo un poco de mi refresco

Sebastian: lo único que tienes que hacer es acercarte a Blaine y yo me encargo de lo
demás

Jeremiha: ¿a que te refieres con acercarme a Blaine?-pregunte realmente confundido

Sebastian: mira para que kurt desconfié de Blaine, solo hay que mover una pequeña pieza kurt a un esta herido y desconfía de su sombro un pequeño error de Anderson y kurt no lo quera volver a ver

Jeremiha: ¿entiendo entonces que es exactamente lo que debo hacer?- pregunte pero ahora convencido este tipo era listo

Sebastian: te explicare todo los detalles pero no quiero errores-yo solo asentí

NARRA BLAINE

Blaine:¡vamos hijo apúrate o llegaras tarde al pre escolar!-grite en dirección hasta el pasillo

Derek: ¡estoy listo!-respondió apareciendo con su mochila-¿papa lizzy dice si la podemos ir a buscar?

Blaine: claro que si-dije con una enorme sonrisa no perdería el primer día de clase de mi hija

El camino a casa de kurt fue silencioso por mi parte Derek hablaba de todo lo que tenia pensado hacer, cuando llegamos al edificio kurt y lizzy nos esperaban en la puerta de este ambos se acercaron lizzy se acomodó atrás con Derek y kurt se coloco en el asiento del copiloto, me desabroche mi cinturón de seguridad y voltee un poco

Blaine: que esta señorita no saludara su padre-dije con carita de cachorrito herido

Lizzy: lo siento-dijo dándome un pequeño besito en mi mejilla-ahora si papa-dijo sonriente yo volví a sonreír

Kurt: ¿bueno nos vamos?-pregunto este con cara de cansancio yo no pregunte nada tal vez lo haría cuando estuviéramos sin los niños

-¡SIIIIII!-El grito de los niños se escucho en todo new york

El camino fue mas alegre los chicos cantaban emocionados y kurt y yo solo nos mirábamos con una sonrisa estúpidas e las caras, al llegar ante que el auto se detuviera por complete Derek bajo corriendo pero kurt fue rápido y lo tomo del brazo

Kurt: hey cariño tranquilo-dijo con una voz dulce y su particular sonrisa

Derek: esta bien-susurro de mal gana por su fallido intento de escape

Lizzy: listo hay que entrar- dijo jalándome de la mano para llegar a la entrada del pre escolar

-buen día- saludo una mujer joven de cabello negro y ojos marrones
Blaine: buen día- dije sonriente

-¿ellos son sus hijos?- pregunto sonriente la mujer mirando a los niños, me coloque nervioso

Kurt: si lo son-respondió con naturalidad-él es Derek y ella Elizabeth

-son hermosos, mi nombre es molí y será la maestra-se presento estrechando la mano mis y de kurt

Molí: bueno creo que es hora de empezar con la clase le daré un minuto para que se despidan

Kurt: adiós princesa porta te bien-dijo dándole un beso en la frente- adiós campeón cuídate-también beso su frente yo lo miraba asombrado ambos niños lo abrazaron

Blaine: adiós pequeños –dije abrazándolos a ambos

Lizzy: adiós no s vemos luego-Derek se despidió de la mano y ambos entraron corriendo a su salón

Lo quedamos observando por unos minutos hasta que decidimos volver al auto

Blaine: ¿estas bien te vez cansado?- el suspiro y me observo de reojo

Kurt: no-soltó un suspiro muy largo-ayer tuve una discusión con Sebastian

Blaine: levante una ceja-¿se puede saber que paso?

Kurt: quiere que me aleje de ti- yo abrí los ojos como plato

Blaine: ¿Qué le respondiste?- pregunte temeroso a saber la respuesta

Kurt: que no-dijo encogiéndose de hombros

Blaine:¿Por qué?- pregunte

Kurt: por que las cosas están marchando bien Blaine y no quiero arruinar lo nuevo que estamos formando

Blaine: gracias

Kurt: ¿Por qué?

Blaine: por darme una oportunidad

Kurt: te la ganaste a gusto-dijo con una sonrisa
Lo deje en el teatro el me tomo de la nuca y me dio un beso ansioso muy apasionado el
cual no dude en responder.

Blaine: eso fue…-dije con la respiración agitada después del beso

Kurt: lose-dijo con una sonrisa picara-nos vemos-yo asentí como idiota y lo vi entrar al teatro moviendo sus caderas mas de los habitual

NARRA JEREMIHA

Era alrededor de las nueve de la noche camine hasta el apartamento de Blaine el me abrió enseguida coloco una cara de mal disgusto

Blaine: ¿Qué haces aquí?- dijo con voz dura y odio en ella

Jeremiha: vengo a ver a mi hijo-el levanto una ceja incrédulo

Blaine:¿y tu piensas que te voy a creer?- yo solo sonreí- son mas de las doce de la noche y los niños duermen a esa hora imbécil

Jeremiha: ok esta bien me rindo en verdad el mocoso no me interesa en lo mas mínimo-dije con arrogancia lo acerque a mi cintura y comencé a cortar la distancia entre nosotros Blaine no reaccionó de inmediato hasta que pose mis labios en los de el
Luego de unos segundos reaccionó y me lanzo lejos estrellando mi espalda contra la pared del pasillo

Blaine: ¡NO VUELVAS A HACER ESO O NO RESPONDO!-dijo alterado para luego cerrarme la puerta n la cara

Yo sonreí todo estaba listo la foto fue tomada y era hora del turno de Sebastian de mover algunas piezas

NARRA KURT

Sentí un ruido en la sala inmediatamente fui a revisar si era mi hija pero mi sorpresa fue cuando e encontré a un ebrio Sebastian, despeinado y con su característica sonrisa

Kurt: ¿Qué haces aquí?-pregunte asustado y preocupado al mismo tiempo

Sebastian: vivo aquí no lo recuerdas-respondió acercándose con cautela hacia mi

Kurt: si pero creo que la conversación de la vez pasada deje todo claro

Sebastian: no a mi ni me lo pareció

Kurt: ¡ya no quiero vivir contigo!-respondí enojado Sebastian había vuelto hacer el imbécil de antes

Sebastian: no te creo-dijo acercando a un mas

Kurt: ¿Qué te paso en ese viaje?- pregunte retrocediendo

Sebastian: abrí los ojos, Blaine no te merece kurt- me susurro en el oído – él te engaño una vez y lo volverá hacer

Kurt: lo empuje- no el a cambiado y las cosa están mejorando-dije con esperanza él sonrió y me tiro unas hojas en mi cara cuando las tome mi corazón se detuvo olvide como respirar y las lagrimas que recorrían por mi rostro no las pude evitar.

Sebastian: ves lo que te dijo él no te merece

Kurt: ¿Dónde conseguiste esto?- mis voz sonó como algo diminuto en una amplia habitación

Sebastian: contrate un detective para seguir a Anderson no me fiaba de él y lo comprobé

Yo asentí y camine a mi habitación en silencio esto no podía estar pasando de nuevo Blaine era un descarado que no me tenia el mas mínimo respeto me acurruque en la cama con mis ojos llenos de lagrimas.

Lizzy: papa- la vos de mi hija me asusto trate de limpiar mis lagrimas pero no pude-¿Por qué lloras?- pregunto pasando su carita en mi mejilla

Kurt: nada amor solo me duele la cabeza- ella sonrió y se acomodó a mi lado

Lizzy: eres malo mintiendo sabias- yo sonreí y la abrace ella me arrebato la fotografía y me observo con los ojos húmedos-lo siento

Kurt: no tienes por qué disculparte

Lizzy: ¡Blaine beso a jeremiha!-suspiro-¿Por qué papi?

Kurt: no lo se bebe- ella se acomodó en mi regazo

Lizzy: tal vez nos dejo de querer

Bueno aquí dejo un nuevo capitulo nos leemos pronto y gracias a todos lo que comentan KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Vie Dic 07, 2012 5:07 pm

como puedes ser tan cruel ???????????

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817 KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817

no no no, estupido sebastian , estupido Jeremiha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817 KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Vie Dic 07, 2012 5:29 pm

ay lizzy no como crees que tu padre te va dejar de querer no hermosa el te ama y a kurt

odio a sebastian a qui porque en la vida real lo amo es hermoso pero aaa los odio

espero y blaine arregle todo
ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por DCazula Vie Dic 07, 2012 7:44 pm

ahhhhhhhh por que nos haces esto??...cuando las cosas iban tan bien aparece sebastian a ser el malo de la pelicula a destrozar todo =(... me partio el corazon lizzy...tal vez nos dejo de querer...=( my cry...plz plz actualiza pronto
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por johanna anderson Sáb Dic 08, 2012 1:21 am

Eres mala, muy mala, ya me puse allorar, yo que estoy sensible con el fin del mundo, jajaja

porfa actualiza antes de que se acabe moriria si muero sabiendo que no terminaron juntos
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Dic 08, 2012 3:14 am

omg! KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2824147739
nononononononono Por que?!
porfabor arregle las cosas y que todo resulte bien porfavor!!!!!!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Dic 08, 2012 5:47 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817 ¿Por qué nos haces esto? ¿Te gusta vernos sufrir vedad? Pobre Kurt y malditos sean Sebastian y Jeremiah.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lilianita Sáb Dic 08, 2012 6:24 pm

noooo KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2236703817 por que nos haces sufrir
blaine tiene que arreglar esto no se puede quedar asi
odio tanto a sebastian y jeremiah KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 2113258990
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por dancolfer Sáb Dic 08, 2012 10:54 pm

odio a sebastian y a jeremiha con todo mi alma.... lizzy tu papa te queire y a kurt tambien no pienses eso blaine aregla todo rapido :\'(:
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lupita asha. Dom Dic 09, 2012 1:38 am

ahhh no otra vez no, ya que tan emocionada estaba que y casi se reonciliaban, y ahora esto no es justo simplemente no lo es.

ahh actualiza pronto aunque no quiero verlos asi, maldito sebastian y jermiha.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por tamy22 Lun Dic 10, 2012 6:23 pm

CAPITULO 9
“ CONFIÓ EN TI”

NARRA KURT

Kurt: lizzy basta no lloraremos mas –suspire y me coloque de pie-vístete iremos donde Blaine - ella levanto una ceja

Lizzy: ¿Qué haremos?-pregunto caminado a la salida de mi habitación

Kurt: le preguntaremos a Blaine que significa estilo lizzy soy adulto no puedo colocarme llorar por cada cosa, hay que hacer las cosas bien-ella asintió feliz y se cambio de prisa

Me coloque unos jeans negro y una camisa toja por suerte Sebastian se fue estaba extraño era el mismo niñato imbécil que conocí en segundaria, lizzy llego con unos jean
rosa y una polera blanca

Lizzy: lista papi-yo asentí la tome de la mano y nos dirigimos a donde Blaine

El silencio en el auto era tenso tanto lizzy como yo estábamos envueltos en nuestros pensamientos

Lizzy: ¿tu crees que esto sea un mal entendido?-pregunto

Kurt: eso espero hija-conteste acariciando su cabello

Al llegar estacione el auto frente al edificio y prácticamente corrimos hasta el departamento de Blaine al llegar toque el timbre impacientemente

Kurt: ¿Por qué no abre?-dije frustrado y pasando mi mano por el cabello

Lizzy: quizás estén dormidos-dijo encogiéndose de hombro

Kurt: ¿Por qué piensas eso?-ella rodo los ojos

Lizzy: ¡por que son las una de la mañana y la gente normal duerme a esa hora!-respondió en un tono muy familiar al mio

Kurt: estas diciendo que somos anormales-ella asintió

Lizzy: deberías de acostumbrarte-yo solté una risita

Blaine: estoy de acuerdo con ella ¿quien te visita a la una d ella mañana?-dijo con una sonrisa, sus rizos revuelto clara prueba que dormía, sonrisa se borro cuando lizzy y o lo miramos serios-¿Qué pasa?-pregunto preocupado yo le entregue la foto que me dio Sebastian el abrió los ojos como plato

Kurt: la misma pregunta ¿Qué paso?- el me observo por un momento con pánico

Blaine: ¡kurt es un mal entendido!-yo asentí y comencé a entrar con lizzy siguiéndome
me acomode en la sala con mi hija

Lizzy: somos todo oídos-respondió cruzándose de brazo al igual que yo

Blaine: hoy vino jeremiha con la patética excusa de ver a Derek cual no creí ya que era media noche, de pronto se acercó a mi y me beso yo lo aleje de inmediato lo juro-dijo nervioso y moviéndose por toda la habitación-¿me creen?-pregunto mordiendo su labios

Lizzy corrió del sillón a los brazos de su otro padre esta la tomo gustoso, ella beso su mejilla y descanso su cabeza en el hombro

Lizzy: yo te creo papi-dijo muy segura ambos me observaron esperando mi respuesta yo me coloque de pie me acerque a los dos y bese a Blaine con mucha pasión lizzy soltó un gritito de emoción

Blaine: con la respiración agitada después del beso-¿eso es un si?-yo sonreí

Kurt: claro que si Blaine te creo- el volvió a besarme dulcemente yo no dude en responder la acción hasta que un grito nos separo

Derek: ¡dios no podían esperar hasta llegar al cuarto!-Blaine y yo nos separamos y soltamos una carcajada

Lizzy: ¿entonces se reconciliaron?-yo sonreí y estire mis manos para tomar a Derek en mis brazos

Blaine: bueno creo que deberíamos tomar un te-yo negué

Kurt: creo que debo irme-el me rodeo por la cintura

Blaine: vamos quédate - cedi y me acomode en el sillón

la noche transcurrió tranquila y divertido no me percate en que momento nos quedamos todos dormido pero cuando abrí mis ojos perezosamente pude ver a lizzy y
Derek profundamente dormidos en el sillón junto a nosotros

Blaine: despertándose-buen día amor-yo salude con un beso

Kurt: me puse de pie- Blaine ¿puedes cuidad a lizzy?- el asintió-necesito resolver algo

Blaine: ¿Qué?- pregunto con el seño fruncido

Kurt: nada importante regresare pronto-sin decir más camine a la salida y me fuí con solo una idea en mi mente, saque mi celular y marque a puck

Puck: ¿kurt?-pregunto con mucha duda en su vos

Kurt: hey puck necesito pedirte un favor-un silencio se formo del otro lado de la línea

Puck: ¿esta todo bien?

Kurt: si, me podrías ayudar entonces

Puck: claro, ¿Qué necesitas?

Kurt: necesito que ubiques a una persona

Puck: dame su nombre

Kurt: jeremiha stronjol - otro silencio se formo en la line telefónica

Puck: dame 5 minutos

NARRA BLAINE

Quede con un extraño sentimiento cuando kurt se fue, ese pensamiento fue alejado cuando mis hijos comenzaron a despertarse.

Derek: ¿papá? - pregunto con voz soñolienta y estirando sus bracitos

Blaine: hey campeón ¿Cómo estas?-el dejo caer su cabeza en mi hombro

Derek: bien-suspiro

Lizzy: ¿mi papá?-pregunto mirando por todo el lugar en busca de kurt

Blaine: ya viene bebe ¿Qué les parece si vamos a desayunar?- ambos sonrieron y corrieron a la cocina
Comencé a preparar el desayuno cuando el timbre de la casa sonó

Lizzy: ¡yo abro!-dijo entusiasmada para luego correr a la puerta principal
Camine a la puerta para encontrarme con Jeff y Nick, la hermosa ámbar abrazaba a
lizzy con entusiasmo

Blaine: hey-dije feliz para luego saludar a mis amigos

Jeff: ¿kurt esta aquí?-pregunto con una sonrisa

Blaine: no pero volverá dijo que tenia un asunto que resolver

Blaine: lizzy lleva a ámbar a desayunar – ella asintió y se fueron de la mano hacia la cocina

Nick: ¿Qué pasa?- me pregunto acomodando su abrigo en el perchero

Suspire y le comente sobre la foto que kurt me mostro Jeff se puso rojo de la rabia y Nick se enojo bastante.

Jeff: ¿crees que kurt cometa una locura?- yo sonreí

Blaine: no, kurt es la persona con más sentido común que conozco
Mis amigos asintieron inseguros

NARRA JEREMIHA

Me encontraba en mi cuchitril que tengo por casa, Eliot estaba con tom mientras yo encontraba un trabajo pero hasta el momento nada era lo que buscaba, alguien toco la puerta de mala gana me levante para atender a quien molestara, mí sorpresa fue grande a ver a kurt hummel parado en mi puerta con una arrogante sonrisa.

Jeremiha: kurt-susurre

Kurt: el mismo que viste y calza-respondo con voz arrogante

Jeremiha: ¿Qué quieres? Pregunte un poco nervioso

Kurt: ¿puedo pasar?-dijo entrando sin que lo invitaran su hombro impacto con el mío-linda casa- elogio con sarcasmo

Jeremiha: ¿Qué quieres?- volví a preguntar

Kurt: quiero que dejes en paz a Blaine-contesto con voz dura

Jeremiha: tienes miedo que te lo robe nuevamente-el soltó una gran carcajada que me descoloco

Kurt: miedo de ti, por favor no me hagas reír-suspiro- tu no eres nadie para el solo un error el cual pago caro, mírate jeremiha no eres nadie

Jeremiha: lo dice la persona mas patética que conozco-sonreí- ¿no recuerdas que él te dejo por mi?- dije triunfante

Kurt: ¿por ti?-pregunto burlón- él no me dejo por ti, el me dejo por que pensó que los hijos que esperaban era de él, además estoy seguro que si yo le hubiera contado la verdad no me hubiera dejado y otra seria la historia-sonrió mas a un

Jeremiha: vete de mi casa-dije con los dientes apretados

Kurt: ¿llamas a esto casa?- pregunto nuevamente acercándose a mi

Jeremiha: si, no tengo tanta suerte de que me paguen por acostarme con cualquiera- respondí sin pensar

Kurt: no soy una zorra como tu, Pero si lo fuera seria la más cara de new york- se acercó hasta quedar a centímetros de mi- pero todos no podemos decir lo mismo, algunos solo se tiene que conformar con las sobras-eso fue suficiente para colmar mi paciencia empuñe mi mano y le di un fuerte golpe en la cara este callo al piso no dude un segundo y me lance a él.

Me puse a horcadas y comencé a darle mas golpes mi mano esta ensangrentada, de pronto el me dio un golpe muy fuerte me aturdió, el aprovecho la oportunidad para ponerse de pie, se tambaleo me dio otro golpe y una patada en el estomago con la rodilla me costaba respirar recibí otro golpe en la nariz la cual comenzó a sangrar, tome un pequeño cenicero que estaba en una mesita en el salón y lo impacte contra su lado derecho de su cara ,su ceja comenzó a sangrar, golpee su estomago volvió a caer al piso cuando me acerque a un mareado el me golpeo entre las piernas, caí al piso él se coloco de pie y camino hasta la puerta estaba cubierto de sangre se fue dejándome en el suelo

NARRA KURT

Salí del edificio de jeremiha mi vista cada vez era mas borrosa pero estaba feliz había dejado claro que con mi Blaine nadie se entrometía, las personas que estaban en la calle me observaban con una cara de horror camine lo que me quedaba para llegar a mi auto pero mis piernas me fallaron por la perdida de sangre, caí al suelo y no recuerdo nada mas.

aqui esta un nuevo capitulo gracias por sus comentarios nos leemos pronto KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” - Página 5 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por DCazula Lun Dic 10, 2012 7:10 pm

ahhh que bueno que lizzy y kurt decidieron ir a enfrentar a blaine, eso me pudo encantar q se reconciliaron..pero ahora mi kurt esta herido y tirado en la calle...eso me pone en angustias =(
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente