|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”
+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”
ahhh adoro a lizzy y a derek, jejeje hermanos falsos eso me parecio muy dulce... eso suena a reconciliacion muy pronto, sin duda se aman asi q...el destino es estar juntos =) q emocion!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
omg! no sabia que Lizzy queria a Blaine de papi!! hermosa ahora me cae mejor!! y Derek tambien es un amor!!!!
espero que las cosas se arreglen!
genial!! Sebastian no estorbara! y me molesta que sea tan buena persona por que no puede ser malo, para que Kurt lo odiara!
nos leemos pronto!
espero que las cosas se arreglen!
genial!! Sebastian no estorbara! y me molesta que sea tan buena persona por que no puede ser malo, para que Kurt lo odiara!
nos leemos pronto!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
que bien Sebastian se va
espero que kurt y blaine puedan estar junto
lizzy y derek son tan lindos
espero el proximo cap
espero que kurt y blaine puedan estar junto
lizzy y derek son tan lindos
espero el proximo cap
lilianita****** - Mensajes : 382
Lizzy y Derek son los mejores "hermanos falsos" de todo el universo, ¿cuál será su plan macabro para unir a sus papis. Y estoy de acuerdo con todo los que leen y vayan a leer este gran fic que muero por leer la gran reconciliación.
Saludos desde México.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
OMG se besaron se BESAROOOOOOOOOOOOON AKÑSJDBAJSKDBJASD!!!
Y nose porque pero ahora le creo a Blaine :)
Aaaaaaaaaw Sebastian es un amor en serio :D el si ama a Kurt :D
Hahaha los peques haran un plan :D que genial ahahaha
Y nose porque pero ahora le creo a Blaine :)
Aaaaaaaaaw Sebastian es un amor en serio :D el si ama a Kurt :D
Hahaha los peques haran un plan :D que genial ahahaha
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
CAPITULO 5
“Somewhere only we know”
NARRA KURT
Estaba mirando como amanecía el sol se asomaba tímidamente por lo edificios, no había dormido nada, di un sorbo a mi taza de café, la cual estaba fría escupí el poco café que bebí y lo vertí en el lava platos, todo sucedió rápido una vez mas caía en los brazos de Blaine Anderson, lastime a Sebastian el cual estuvo en todo momento conmigo, amaba a Blaine y era fácil pensar volver a sus brazos pero no podía, pero recordaba el día que me conto la verdad, los día que llore a mi hija preguntándome por su padre y no podía perdonarlo, Blaine me daño mas que cualquier otra persona y por respeto a mi y a mi hijo no podía lanzarme a sus brazos , estoy roto y sé que cualquier cosa que haga Blaine yo desconfiara de él, no podría vivir tranquilo pensando que Blaine me a vuelta a engañar no quería volver a vivir eso no lo soportaría de nuevo.
Rachel: ¿hey kurt estas bien?- pregunto acomodándose a mi lado junto su enorme pansita
Kurt: claro- mentí al parecer Rachel me conocía bastante bien, por que levanto una ceja esperando mi explicación, así que le resumí todo lo que había pasado después de la obra
Rachel: sabes kurt cuando me entere que finn se acostó con santana, me prometí no perdonarlo pero como puedes ver lo perdone a veces kurt el orgullo hay que dejarlo de lado- yo la mire con lagrimas en mi ojos, que detuve a tiempo
Kurt: lo se pero tampoco se lo puedo dar fácil Rachel no fue un engaño fueron varios, me boto de la casa, nunca me busco pero ahora que vio lo que perdió trata de recuperarme Rachel eso no es justo- ella me observo compresivamente
Rachel: bueno si lo colocamos de ese punto te doy toda la razón, pero kurt no te cierres a una oportunidad de volver con el- yo asentí
Kurt: no lo are Rachel, solo quiero tomar las cosas con calma por que la decisión que tome, también afectara a lizzy
Rachel: lo se kurt- dijo colocándose de pie- per eso te digo que mantén tu mente fría y abierta a cualquier cosa- le di una sonrisa y ella se fue a recostar nuevamente
Yo me quede observando como el sol terminaba de salir anunciando un nuevo día, fui a mi cuarto a darme una ducha hoy tenia planeado salir con mi hija y olvidarme de los problemas y que mejor que hacerlo con la única persona que me saca sonrisas siceras
NARRA BLAINE
Estábamos todo en mi casa, Jeff ámbar y Nick, dave, wes, David, thad, era el único soltero y sin hijo, lo único que pensaba que dave era un genio, el hombre había traído los uniformes de Dalton no se donde los consiguió, todos nos probábamos los uniformes
Ámbar: papis se ven guaos- dijo la pequeña rubia corriendo alrededor de ellos, la idea era ir a cantarle una serenata a kurt al estilo walber
Blaine: ¿tu crees que funcione?- pregunte a debe mirándome en el espejo me veía bastante guapo
Jeff: no lo se, a mi no me convence- dijo este tomando a su hija y elevándola en el aire
Blaine: gracias por tu ayuda Jeff- dije sarcásticamente
Nick: yo estoy de acuerdo con Jeff quizás recordarle mucho el pasado, le traiga malos recuerdo- yo mire al par con una ceja alzada
Wes: yo creo que a kurt le gustara a él, le encanta lo cliché- respondió este anudando su corbata
David: yo estoy de acuerdo con el
Dave: yo estoy de acuerdo con los últimos dos- dijo este sentando en el sillón con su pequeño hijo de tan solo 5 meses, el y su esposo de un año de casado, habían adoptado al pequeño hace 2 meses
Blaine: bien, mayoría gana seguiremos con el plan- la puerta principal se abrió dejando ver a un animado Derek el cual había salido con Alice al parque
Derek: con una ceja alzada-¿Por qué están con uniformes iguales?
Blaine: este era el uniforme que ocupe en segundaria- dije sonriendo
Derek: ¿no están un poco grandes para usarlo?-todos en la habitación soltaron una carcajada
Blaine: bueno hijo, no es que sea tan viejo-dije divertido él se encogió de hombro-
Derek: iré a mi habitación – yo lo mire extrañado- tengo asuntos que resolver
Blaine: hijo tienes 5,¿que tienes que resolver?
Derek: no por tener 5-dijo mostrando sus deditos- significa que no tengo nada que hacer soy un hombre ocupado- tomo la mano de ámbar y se fueron a su habitación
Jeff: tu hijo tiene carácter- yo asentí sonriente
Narra Derek
Abrí mi armario y comencé a buscar mi mejor traje, ámbar me observaba curiosa
Ámbar: ¿Cómo te fue con lizzy?-dijo ladeando la cabeza
Derek: si te cuento no le contaras a nadie- ella asintió frenéticamente
FLASH BACK
Derek: llegue 5 minutos mas tarde de la hora acordada lizzy estaba esperándome cerca de los columpios-hola salude
Lizzy: hola-saludo entusiasmada
Derek: ¿cua es el plan?- ella saco dos sobres de su bolsita – ¿para que es esto?
Lizzy: esta son invitaciones para un restaurante, también tiene una nota para que tu padre crea que otra persona lo invito
Derek: ¿como reservaste un restaurante?- pregunte mirando la tarjeta
Lizzy: mi tía me ayudo, tienes que estar a las 10 en esta dirección- yo tome la tarjeta que me entregaba
Derek: ¿esto queda cerca del hospital?- ella asintió-¿para que tengo que estar ahí?
Lizzy: rodando los ojos- para vigilar que la cena marche bien, tienes que ir con tu mejor traje- yo asentí
Derek: saque un celular de mi mochila- toma este era de mi hermano pero el ya no lo usa - ella lo tomo sonriente
Lizzy: lleva dinero, para comprar flore
Derek:¿flores?
Lizzy: tu solo obedece
Derek: ¿crees que funcione?
Lizzy: en las películas siempre funciona por que no en la vida real- yo asentí ella tenia razón, de pronto una voz suave llamo a lizzy ella se despidió y se fue con un hombre igual a ella
FIN DEL FLASH BACK
Ámbar: con los ojos brillantes- el plan es genial
Derek: si ahora ayúdame a buscar un traje lindo- ella comenzó buscar en el closet
NARRA KURT
Estaba en el teatro me llamaron de urgencia ya que encontraron a mi co estrella y querían ver algunas escenas, Rachel insistió en acompañarme a un que trate de persuadirla, tenia 8 meses y medico, él doctor le dijo que tenia que reposar mucho
Rachel: eso fue grandioso kurt a un que creo que, podrías llegar mas alto en la nota final
Kurt: lo se pero quiero guardar voz para la obra- ella asintió compresivamente, cuando iba a iniciar nuevamente el ensayo una conocida voz me distrajo, Blaine vestido con el uniforme de Dalton, algunos de los ex walber estaban con ellos, bajaban la escalera igual que la vez que se fueron a despedir cuando me volví a transferir y la cancion era la misma pero sabia que tenia un significado diferente
I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
Blaine bajo las escaleras y comenzó a cantar subió al escenario y comenzó a caminar hacia a mi, sé detuvo cerca de mi, los demás se quedaron en la escalera igual que cuando estábamos en segundaria, en sus ojos podía ver todo lo que decía sin pronunciar palabras.
Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and i need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
NARRA BLAINE
Si solo me dieras una oportunidad más, para demostrarte que cambie, todo podría cambiar o seria el fin para nosotros, espero que las cosas cambien no creo estar preparado para el fin no aun
I'm getting tired and i need somewhere to begin
I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love
Is this the place that i've been dreaming of
And if you have a minute why don't we go
talk about it somewhere only we know
this could be the end of everything
so why don't we go
somewhere only we know
si ahí una oportunidad dímela y estaré ahí , no abra mas mentiras y esta vez sujetare tu mano y te diere todo estará bien cariño, quiero ver a nuestra hermosa hija crecer, cantar ,bailar enfadarme cuando conozca a su primer novio y consolarla cuando sufra por amor, quiero estar ahí para los dos.
Solo pide una cosa tan simple algo que tenia y no supe cuidar hasta que fue tarde, vamos a un lugar que tal bajo el árbol donde pavarotti descansa y recordamos nuestros momentos los mejores que tuvimos y creo que aun podremos tener.
so why don't we go
somewhere only we know
algún día recordaremos estos momentos como solo un mal recuerdo, solo espero que un nosotros sea un futuro no el pasado que yo convertí
so why don't we go
somewhere only we know
Termine de cantar y mi respiración era lo único que se escuchaba en el gran teatro todo estaba en silencio
Kurt:¿porqué?- pregunto con voz rota-¿Por qué lo tienes que hacer mas difícil?
Blaine: te dije que no me rendiría tan fácil
Kurt: y yo te respondí que necesitaba tiempo, la herida sigue abierta Blaine- me acerque y acaricie su mejilla
Blaine: trato de cerrarla kurt- el saco mi mano de su mejilla
Kurt: no se nota- yo abrí los ojos como plato-esa cancion es un recuerdo de nuestro cuando fuimos dos, tu te encargas de que la herida se abra mas recordándome lo felices que fuimos y que pudimos ser, me hace daño- yo escuchaba todo sus palabras avergonzado , Jeff y Nick tenían razón el teatro estaba en silencio
Rachel:¡ahaaaa!- comenzó a gritar todos la vista fueron a ella-kurt creo que mi hija quiere venir al mundo hoy!- contando a Rachel, era la única mujer todo los demás éramos hombres
Thad: ¡mierda si hay sangre yo me desmayo ¡- comenzó a colocarse blanco- no me gusta…-sus palabras quedaron en el aire cuando callo al piso
Nick: pero que cobarde
Kurt: ¡Rachel respira!- dijo este mientras – wes y David estaban cerca de ella ya que ambos estuvieron en los parto de sus hijos tenia algo de experiencia- ayúdenme a llevarla a mi coche- ambos chicos asintieron y tomaron a Rachel y la llevaron hacia el estacionamiento.
Yo reaccione y Salí corriendo tras ellos, Nick y Jeff también me seguían, kurt subió al auto con Rachel agradeció a los chicos y se fue al hospital
Nick: esto fue el ridículo más grande después de la serenata a jeremiha- todos asentía dándole la razón a Nick
Blaine: suspire resignado-ok, creo que no mas pasado tengo que buscar una manera diferente- todos asintieron
NARRA KURT
Rachel: para l auto kurt- dijo esta muy calmada
Kurt: no se supone que estas apunto de dar a luz- dije deteniéndome
Rachel: la verdad no. Solo quería romper la tensión, soy buena- yo la mire con rabia-¿Qué?, si no así algo terminarías llorando como maría magdalena- ella tenia razón
Kurt: gracias- ella sonrió
Rachel: bueno vamos a casa ahora, tanto teatro me agoto – yo asentí en silencio y coloque el auto en marcha dirigiéndome a mi casa
20 minutos después
Deje a Rachel en la casa que compro con finn hace poco, entre a mi casa inmediatamente fui recibido por el pequeño cuerpo de mi hija
Lizzy: mira papi te llego esto- dijo entregándome un sobre
Kurt: veamos que es- dije sentándome con ella en mi regazo- abrí la carta y comencé a leer
“Carta
Señor hummel me llamo Gregory faston y fui a unas de sus presentaciones y que encantado me gustaría hablar con usted, para que interpretara el papel principal de la obra wicked moderna. Lo espero en el restauran “de central park” a las 10 en punto “
Dentro del sobre estaban la reservación, dios era la oportunidad de mi vida
Kurt: lizzy tu papi puede ser mas famoso- ella sonrió abiertamente
Lizzy: vamos papi tenemos que buscar un traje hermoso- yo asentí, caminamos a mi cuarto y buscamos el mejor traje
NARA BLAINE
Llegue a casa con Nick y Jeff los cuales habían dejado a ámbar con Alice para acompañarme
Jeff: sentándose en el sillón- Blaine recogí esto en la entrada de la puerta- dio este entregándome un sobre blanco
Nick:¿Qué es?
Blaine: no lo se lo leeré- lo abrí y comencé a leer
“carta
Señor Blaine Anderson
Soy Adams rein productor de una nueva productora y me gustaría que su sencillo fuera, representado por nuestra discográfica, esperó que sea de su agrado la noticia, lo espero hoy a las 10 en el restauran de “central park” “
También en el sobre estaban las reservaciones
Jeff: dios Blaine eso es genial te felicito- dijo abrazándome
Nick: bueno vamos a buscar un buen traje para esta noche
Blaine: si, pero ¿pueden cuidar a Derek?
Nick: claro
NARRA DEREK
Mi papa estaba listo se despidió de mi iba con un traje azul marino y una pajarita del mismo color, yo estaba con un traje negro y una pajarita del mismo color
Derek: ¿como voy a salir sin que me vean si tus padres y thad están en la sala?
Ámbar: me sonrió- déjamelo a mi- ella camino a la sala yo la seguí, pero me oculte en la pared-tengo una pregunta – dijo inmediatamente todos volearon a mirarla
Jeff:¿Cuál cariño?
ámbar: ¿Cómo se hacen los bebes?- thad casi escupe la cerveza, Nick y Jeff comenzaron a balbucear, pensándolo bien era una buena pregunta, ya le preguntare a mi padre, todos comenzaron hacer señas para explicarle a una niñita de 3 años eso de los bebes, yo aproveche y hui con éxito
NARRA LIZZY
Estaba afuera del restauran hacer dormir a mi tío finn fue mas fácil de lo que pensé basto con colocar un musical y callo rendido, Blaine había llegado hace unos momentos, sentí como algo tocaba mi hombro dándome el susto de mi vida
Lizzy: Derek me asustaste- el sonrió
Derek: lo siento, mira tu papa- dijo apuntando hacia su derecha
Lizzy: hay que entrar- el asintió entramos con cuidado y nos escondimos bajo la mesa cerca de nuestros padres, Blaine estaba distraído viendo el menú, cuando mi padre se coloco frente a él , este subió la vista , ambos se miraron con los ojos bien abiertos, Derek y yo compartimos u risita de complicidad esto iba ser muy interesante
Kurt y Blaine:¡¿Qué HACES AQUÍ?!-dijeron al mismo tiempo
Bueno aquí les dejo el capitulo espero que les guste en el siguiente sabremos la reacciones de kurt y Blaine pero de sus punto de vista, además jeremiha ara su regreso nos leemos pronto
“Somewhere only we know”
NARRA KURT
Estaba mirando como amanecía el sol se asomaba tímidamente por lo edificios, no había dormido nada, di un sorbo a mi taza de café, la cual estaba fría escupí el poco café que bebí y lo vertí en el lava platos, todo sucedió rápido una vez mas caía en los brazos de Blaine Anderson, lastime a Sebastian el cual estuvo en todo momento conmigo, amaba a Blaine y era fácil pensar volver a sus brazos pero no podía, pero recordaba el día que me conto la verdad, los día que llore a mi hija preguntándome por su padre y no podía perdonarlo, Blaine me daño mas que cualquier otra persona y por respeto a mi y a mi hijo no podía lanzarme a sus brazos , estoy roto y sé que cualquier cosa que haga Blaine yo desconfiara de él, no podría vivir tranquilo pensando que Blaine me a vuelta a engañar no quería volver a vivir eso no lo soportaría de nuevo.
Rachel: ¿hey kurt estas bien?- pregunto acomodándose a mi lado junto su enorme pansita
Kurt: claro- mentí al parecer Rachel me conocía bastante bien, por que levanto una ceja esperando mi explicación, así que le resumí todo lo que había pasado después de la obra
Rachel: sabes kurt cuando me entere que finn se acostó con santana, me prometí no perdonarlo pero como puedes ver lo perdone a veces kurt el orgullo hay que dejarlo de lado- yo la mire con lagrimas en mi ojos, que detuve a tiempo
Kurt: lo se pero tampoco se lo puedo dar fácil Rachel no fue un engaño fueron varios, me boto de la casa, nunca me busco pero ahora que vio lo que perdió trata de recuperarme Rachel eso no es justo- ella me observo compresivamente
Rachel: bueno si lo colocamos de ese punto te doy toda la razón, pero kurt no te cierres a una oportunidad de volver con el- yo asentí
Kurt: no lo are Rachel, solo quiero tomar las cosas con calma por que la decisión que tome, también afectara a lizzy
Rachel: lo se kurt- dijo colocándose de pie- per eso te digo que mantén tu mente fría y abierta a cualquier cosa- le di una sonrisa y ella se fue a recostar nuevamente
Yo me quede observando como el sol terminaba de salir anunciando un nuevo día, fui a mi cuarto a darme una ducha hoy tenia planeado salir con mi hija y olvidarme de los problemas y que mejor que hacerlo con la única persona que me saca sonrisas siceras
NARRA BLAINE
Estábamos todo en mi casa, Jeff ámbar y Nick, dave, wes, David, thad, era el único soltero y sin hijo, lo único que pensaba que dave era un genio, el hombre había traído los uniformes de Dalton no se donde los consiguió, todos nos probábamos los uniformes
Ámbar: papis se ven guaos- dijo la pequeña rubia corriendo alrededor de ellos, la idea era ir a cantarle una serenata a kurt al estilo walber
Blaine: ¿tu crees que funcione?- pregunte a debe mirándome en el espejo me veía bastante guapo
Jeff: no lo se, a mi no me convence- dijo este tomando a su hija y elevándola en el aire
Blaine: gracias por tu ayuda Jeff- dije sarcásticamente
Nick: yo estoy de acuerdo con Jeff quizás recordarle mucho el pasado, le traiga malos recuerdo- yo mire al par con una ceja alzada
Wes: yo creo que a kurt le gustara a él, le encanta lo cliché- respondió este anudando su corbata
David: yo estoy de acuerdo con el
Dave: yo estoy de acuerdo con los últimos dos- dijo este sentando en el sillón con su pequeño hijo de tan solo 5 meses, el y su esposo de un año de casado, habían adoptado al pequeño hace 2 meses
Blaine: bien, mayoría gana seguiremos con el plan- la puerta principal se abrió dejando ver a un animado Derek el cual había salido con Alice al parque
Derek: con una ceja alzada-¿Por qué están con uniformes iguales?
Blaine: este era el uniforme que ocupe en segundaria- dije sonriendo
Derek: ¿no están un poco grandes para usarlo?-todos en la habitación soltaron una carcajada
Blaine: bueno hijo, no es que sea tan viejo-dije divertido él se encogió de hombro-
Derek: iré a mi habitación – yo lo mire extrañado- tengo asuntos que resolver
Blaine: hijo tienes 5,¿que tienes que resolver?
Derek: no por tener 5-dijo mostrando sus deditos- significa que no tengo nada que hacer soy un hombre ocupado- tomo la mano de ámbar y se fueron a su habitación
Jeff: tu hijo tiene carácter- yo asentí sonriente
Narra Derek
Abrí mi armario y comencé a buscar mi mejor traje, ámbar me observaba curiosa
Ámbar: ¿Cómo te fue con lizzy?-dijo ladeando la cabeza
Derek: si te cuento no le contaras a nadie- ella asintió frenéticamente
FLASH BACK
Derek: llegue 5 minutos mas tarde de la hora acordada lizzy estaba esperándome cerca de los columpios-hola salude
Lizzy: hola-saludo entusiasmada
Derek: ¿cua es el plan?- ella saco dos sobres de su bolsita – ¿para que es esto?
Lizzy: esta son invitaciones para un restaurante, también tiene una nota para que tu padre crea que otra persona lo invito
Derek: ¿como reservaste un restaurante?- pregunte mirando la tarjeta
Lizzy: mi tía me ayudo, tienes que estar a las 10 en esta dirección- yo tome la tarjeta que me entregaba
Derek: ¿esto queda cerca del hospital?- ella asintió-¿para que tengo que estar ahí?
Lizzy: rodando los ojos- para vigilar que la cena marche bien, tienes que ir con tu mejor traje- yo asentí
Derek: saque un celular de mi mochila- toma este era de mi hermano pero el ya no lo usa - ella lo tomo sonriente
Lizzy: lleva dinero, para comprar flore
Derek:¿flores?
Lizzy: tu solo obedece
Derek: ¿crees que funcione?
Lizzy: en las películas siempre funciona por que no en la vida real- yo asentí ella tenia razón, de pronto una voz suave llamo a lizzy ella se despidió y se fue con un hombre igual a ella
FIN DEL FLASH BACK
Ámbar: con los ojos brillantes- el plan es genial
Derek: si ahora ayúdame a buscar un traje lindo- ella comenzó buscar en el closet
NARRA KURT
Estaba en el teatro me llamaron de urgencia ya que encontraron a mi co estrella y querían ver algunas escenas, Rachel insistió en acompañarme a un que trate de persuadirla, tenia 8 meses y medico, él doctor le dijo que tenia que reposar mucho
Rachel: eso fue grandioso kurt a un que creo que, podrías llegar mas alto en la nota final
Kurt: lo se pero quiero guardar voz para la obra- ella asintió compresivamente, cuando iba a iniciar nuevamente el ensayo una conocida voz me distrajo, Blaine vestido con el uniforme de Dalton, algunos de los ex walber estaban con ellos, bajaban la escalera igual que la vez que se fueron a despedir cuando me volví a transferir y la cancion era la misma pero sabia que tenia un significado diferente
I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
Blaine bajo las escaleras y comenzó a cantar subió al escenario y comenzó a caminar hacia a mi, sé detuvo cerca de mi, los demás se quedaron en la escalera igual que cuando estábamos en segundaria, en sus ojos podía ver todo lo que decía sin pronunciar palabras.
NARRA BLAINE
Si solo me dieras una oportunidad más, para demostrarte que cambie, todo podría cambiar o seria el fin para nosotros, espero que las cosas cambien no creo estar preparado para el fin no aun
I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love
Is this the place that i've been dreaming of
so why don't we go
somewhere only we know
si ahí una oportunidad dímela y estaré ahí , no abra mas mentiras y esta vez sujetare tu mano y te diere todo estará bien cariño, quiero ver a nuestra hermosa hija crecer, cantar ,bailar enfadarme cuando conozca a su primer novio y consolarla cuando sufra por amor, quiero estar ahí para los dos.
Solo pide una cosa tan simple algo que tenia y no supe cuidar hasta que fue tarde, vamos a un lugar que tal bajo el árbol donde pavarotti descansa y recordamos nuestros momentos los mejores que tuvimos y creo que aun podremos tener.
so why don't we go
somewhere only we know
algún día recordaremos estos momentos como solo un mal recuerdo, solo espero que un nosotros sea un futuro no el pasado que yo convertí
so why don't we go
somewhere only we know
Termine de cantar y mi respiración era lo único que se escuchaba en el gran teatro todo estaba en silencio
Kurt:¿porqué?- pregunto con voz rota-¿Por qué lo tienes que hacer mas difícil?
Blaine: te dije que no me rendiría tan fácil
Kurt: y yo te respondí que necesitaba tiempo, la herida sigue abierta Blaine- me acerque y acaricie su mejilla
Blaine: trato de cerrarla kurt- el saco mi mano de su mejilla
Kurt: no se nota- yo abrí los ojos como plato-esa cancion es un recuerdo de nuestro cuando fuimos dos, tu te encargas de que la herida se abra mas recordándome lo felices que fuimos y que pudimos ser, me hace daño- yo escuchaba todo sus palabras avergonzado , Jeff y Nick tenían razón el teatro estaba en silencio
Rachel:¡ahaaaa!- comenzó a gritar todos la vista fueron a ella-kurt creo que mi hija quiere venir al mundo hoy!- contando a Rachel, era la única mujer todo los demás éramos hombres
Thad: ¡mierda si hay sangre yo me desmayo ¡- comenzó a colocarse blanco- no me gusta…-sus palabras quedaron en el aire cuando callo al piso
Nick: pero que cobarde
Kurt: ¡Rachel respira!- dijo este mientras – wes y David estaban cerca de ella ya que ambos estuvieron en los parto de sus hijos tenia algo de experiencia- ayúdenme a llevarla a mi coche- ambos chicos asintieron y tomaron a Rachel y la llevaron hacia el estacionamiento.
Yo reaccione y Salí corriendo tras ellos, Nick y Jeff también me seguían, kurt subió al auto con Rachel agradeció a los chicos y se fue al hospital
Nick: esto fue el ridículo más grande después de la serenata a jeremiha- todos asentía dándole la razón a Nick
Blaine: suspire resignado-ok, creo que no mas pasado tengo que buscar una manera diferente- todos asintieron
NARRA KURT
Rachel: para l auto kurt- dijo esta muy calmada
Kurt: no se supone que estas apunto de dar a luz- dije deteniéndome
Rachel: la verdad no. Solo quería romper la tensión, soy buena- yo la mire con rabia-¿Qué?, si no así algo terminarías llorando como maría magdalena- ella tenia razón
Kurt: gracias- ella sonrió
Rachel: bueno vamos a casa ahora, tanto teatro me agoto – yo asentí en silencio y coloque el auto en marcha dirigiéndome a mi casa
20 minutos después
Deje a Rachel en la casa que compro con finn hace poco, entre a mi casa inmediatamente fui recibido por el pequeño cuerpo de mi hija
Lizzy: mira papi te llego esto- dijo entregándome un sobre
Kurt: veamos que es- dije sentándome con ella en mi regazo- abrí la carta y comencé a leer
“Carta
Señor hummel me llamo Gregory faston y fui a unas de sus presentaciones y que encantado me gustaría hablar con usted, para que interpretara el papel principal de la obra wicked moderna. Lo espero en el restauran “de central park” a las 10 en punto “
Dentro del sobre estaban la reservación, dios era la oportunidad de mi vida
Kurt: lizzy tu papi puede ser mas famoso- ella sonrió abiertamente
Lizzy: vamos papi tenemos que buscar un traje hermoso- yo asentí, caminamos a mi cuarto y buscamos el mejor traje
NARA BLAINE
Llegue a casa con Nick y Jeff los cuales habían dejado a ámbar con Alice para acompañarme
Jeff: sentándose en el sillón- Blaine recogí esto en la entrada de la puerta- dio este entregándome un sobre blanco
Nick:¿Qué es?
Blaine: no lo se lo leeré- lo abrí y comencé a leer
“carta
Señor Blaine Anderson
Soy Adams rein productor de una nueva productora y me gustaría que su sencillo fuera, representado por nuestra discográfica, esperó que sea de su agrado la noticia, lo espero hoy a las 10 en el restauran de “central park” “
También en el sobre estaban las reservaciones
Jeff: dios Blaine eso es genial te felicito- dijo abrazándome
Nick: bueno vamos a buscar un buen traje para esta noche
Blaine: si, pero ¿pueden cuidar a Derek?
Nick: claro
NARRA DEREK
Mi papa estaba listo se despidió de mi iba con un traje azul marino y una pajarita del mismo color, yo estaba con un traje negro y una pajarita del mismo color
Derek: ¿como voy a salir sin que me vean si tus padres y thad están en la sala?
Ámbar: me sonrió- déjamelo a mi- ella camino a la sala yo la seguí, pero me oculte en la pared-tengo una pregunta – dijo inmediatamente todos volearon a mirarla
Jeff:¿Cuál cariño?
ámbar: ¿Cómo se hacen los bebes?- thad casi escupe la cerveza, Nick y Jeff comenzaron a balbucear, pensándolo bien era una buena pregunta, ya le preguntare a mi padre, todos comenzaron hacer señas para explicarle a una niñita de 3 años eso de los bebes, yo aproveche y hui con éxito
NARRA LIZZY
Estaba afuera del restauran hacer dormir a mi tío finn fue mas fácil de lo que pensé basto con colocar un musical y callo rendido, Blaine había llegado hace unos momentos, sentí como algo tocaba mi hombro dándome el susto de mi vida
Lizzy: Derek me asustaste- el sonrió
Derek: lo siento, mira tu papa- dijo apuntando hacia su derecha
Lizzy: hay que entrar- el asintió entramos con cuidado y nos escondimos bajo la mesa cerca de nuestros padres, Blaine estaba distraído viendo el menú, cuando mi padre se coloco frente a él , este subió la vista , ambos se miraron con los ojos bien abiertos, Derek y yo compartimos u risita de complicidad esto iba ser muy interesante
Kurt y Blaine:¡¿Qué HACES AQUÍ?!-dijeron al mismo tiempo
Bueno aquí les dejo el capitulo espero que les guste en el siguiente sabremos la reacciones de kurt y Blaine pero de sus punto de vista, además jeremiha ara su regreso nos leemos pronto
tamy22********- - Mensajes : 606
ha me dio risa lo que hicieron lizzy y derek, no esos niños con 5 años y ya le hacen de cupido. genial espero a ver sus reacciones, espero que salga bien, y rachel ha ahi me agrado ha, ok muy bueno, actualiza pronto, quiero reconciliación bueno ya me voy, genial nos leemos
ohh jeremiha ohh supongo que algo malo vendra.. ahora si me voy bye. actualiza pronto
ohh jeremiha ohh supongo que algo malo vendra.. ahora si me voy bye. actualiza pronto
lupita asha.******* - Mensajes : 422
ame la idea de derek y lizzy es muy hermosa
ACTUALIZA RÁPIDO QUE QUIERO SABER QUE MAS PASA
ACTUALIZA RÁPIDO QUE QUIERO SABER QUE MAS PASA
linaklaine********- - Mensajes : 738
o dios mio es genial tienes qe publicar el otro capituloo mis felicitaciones
brendacriss* - Mensajes : 6
Jeff y Nick tenian razon!! eso le recordaria mucho el pasado a Kurt, Blaine piensa en otra cosa please
Jajjajaja Rachel es un genio jajajaj la amo xDDD
Jajajjajajajajjajaja los niños son adorables jajaja no puedo esperar
Jajjajaja Rachel es un genio jajajaj la amo xDDD
Jajajjajajajajjajaja los niños son adorables jajaja no puedo esperar
ahhh como me gusta tu historia me hace sonreir pensar en lizzy y derek como los super cupidos, y con la ayuda de ambar jejjee es maravilloso, solo esos 2 pueden unir a kurt y a blaine, lo adoro, saludos!!
Me encantan Derek y Lizzy, espero y logren que sus papas esten juntos de nuevo!!!
Saludos y espero la actualizacion
Saludos y espero la actualizacion
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
jajajaja Derek y Lizzy me recuerdan a Juego de Gemelas. Momento crucial cómo irá la cena que esto dos niños resultará.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
tamyyyyy donde andas?!?!?!?!? actualiza pleaseeeeee
bonamore**** - Mensajes : 167
CAPITULO 6
“ PROMESAS”
NARRA KURT
Kurt: ¿QUE HACES AQUÍ?- preguntamos ambos al mismo tiempo con los ojos como plato
Kurt: ¿tu planeaste esto verdad?- pregunte entrecerrando los ojos, el inmediatamente negó con su cabeza frenéticamente
Blaine: ¡no, yo no lo hice!-suspiro –alguien me dio esto- dijo entregándome una carta extrañamente parecía a la mía
Kurt: yo también recibí una así- respondí dándole mi carta, comencé a leer la que me entrego y decía exactamente lo mismo “aquí hay gato encerado pensé”-alguien planeo esto-dije seguro
Blaine: ¿tu crees?- dijo alzando una ceja, ahora que lo observo mejor se ve guapo y bastante sexi con ese traje, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos-¿bueno creo que esto fue de mal gusto?- él se levanto entendiendo mi indirecta muy directa de inmediato
Mesero: ¿Qué va a ordenar señores?- pregunto un mesero justo en el momento que estábamos por macharnos
Blaine: ¿Quién reservo la mesa?- pregunte un poco molesto por la situación
Mesero: la señorita Berry- respondió mirando un papel que estaba en su libreta
Kurt: ¡la mato!- susurre lo bastante alto para que la risita de Blaine saliera a la luz, lo mire con mi mejor cara de reina del hielo y callo inmediatamente.
Mesero: ¿entonces que pedirán?- pregunto nuevamente el mesero
Kurt: ¡nada!-dije de una forma brusca
Blaine: ¿vamos kurt no desperdiciaras la invitación no invitada de Rachel?- yo levante la vista hasta quedar con los ojos que tanto ame fijos en los míos
Kurt: esta bien-dije resignado
El mesero espero unos segundo hasta que al fin ambos decidimos por nuestras ordenes se retiro dejando dos vasos de agua
Kurt: ¿Por qué pediste champaña?-pregunte curioso
Blaine: am…. Realmente no lo se- yo levante una ceja
Kurt: ¿sabes que la champaña es para celebrar?- el asintió a mi pregunta como respuesta-¿entonces por qué la pediste si no estamos celebrando nada?-el soltó una gran carcajada que me confundido
Blaine: no has cambiado en nada-suspiro-sé que no es una celebración oficial, pero…-
Kurt: ¿pero que?- dije exasperado
Blaine: bueno estamos los dos en un hermoso restauran después de cinco años y todavía no me insultas, creo que eso es suficiente para un champaña, ¿no crees?- pregunto coqueto
Blaine no cambia y espero que nunca lo haga su simpatía, carisma y simpleza fueron las cosas que me cautivaron y aun lo hacen de cierta forma a un que no lo quiera reconocer
Kurt: creo que tienes algo de razón- respondí con una leve sonrisa, comenzamos a comer en silencio el cual fue interrumpido por Blaine
Blaine: ¿entonces estamos bien?- pregunto para luego beber algo de vino
Kurt: ¿a que te refieres con “estamos bien”?- dije haciendo comilla con mis dedos
Blaine: bueno-sonrió con esa sonrisa que me deja idiota- tu y yo estamos teniendo una cena agradable, ¿estamos bien?- volvió a decir yo me encogí de hombros
Kurt: por esta noche creo que si-dije con una sonrisa igual de grande que la de Blaine-esto es agradable-comente
Blaine: también lo creo, ¿Cómo esta nuestra hija?- comento cautelosamente sentí un nudo en mi garganta cuando nombro “nuestra hija”, yo baje la vista y pestañe muchas veces para no dejar escapar las lagrimas que se asomaban.
Kurt: esta bien- conteste con la voz un poco más, áspera de lo normal-hable con ella- a él se le iluminaron los ojos, con su mano me hizo una señal que continuara-quiere pasar tiempo contigo-dije con una sonrisa al ver la expresión de Blaine
Blaine: eso es genial ¿Cómo lo haríamos?- dijo emocionado y removiéndose en la silla
Kurt: estaba pensando que pude ir a quedarse contigo dos fin de semanas al mes-suspire- para ver como va todo ¿te parece bien?- el asintió
Blaine: me parece perfecto-ambos nos quedamos mirando como dos adolecentes-discúlpame- me dijo en un susurro que escuche apenas
Kurt: ¿Por qué?- dije levantando una ceja
Blaine: bueno por lo ..-se aclaró la garganta- la serenata y sacar el pasado a la luz, pero ahora solo me concentrare en el presente ¿te parece?- yo incline la cabeza un poco, el me observaba expectante esperando mi respuesta.
Kurt: disculpa aceptada- el suspiro con mucho alivio como si se hubiera quitado un peso de encima- sabes podríamos repetir esto pero juntos- el me observo confundido
Blaine: ¿a que te refieres con juntos?- yo solté una risita
Kurt: lizzy, Derek tu y yo ¿Qué te parece la idea- el alcanzo mi mano con su mirada fija en mi quise quitarla pero el la sostuvo con mas fuerza ,decidí dejar de luchar para sacarla y lo mire
Blaine: sabes kurt a un que haya pasado todos estos años sigues siendo mi sueño adolecente a un que no seamos adolecentes- me sonroje – vez todavía te sonrojas conmigo-ambos soltamos una risita cómplice
Kurt: ¿sabes que?, a un me siento como un adolecente cuando estoy contigo-él se acercó mas y yo también, nuestras frentes se juntaron-¿Por qué nos tuvo que pasar esto a nosotros?-dije con voz rota
Blaine: no lo se, éramos perfecto –cerro sus ojos con fuerza-si pudiera volver el tiempo atrás y sanar las heridas seria- yo termine su frase
Kurt: lo mas hermoso de este planeta- el asintió nuestras narices se rozaron era como si nunca nos hubiéramos distanciado, pero no era así lo amaba pero el miedo a ser herido nuevamente es tan grande y no quiero arruinar las cosas nuevamente esta toda tan bien, quiero hacer las cosas bien por una sola vez.
Blaine: te prometo que toda ira bien – yo sonreí
Kurt: eso prometiste la ultima vez-dije con voz triste el me tomo firmemente de la nuca y me junto mas a el
Blaine: lo se, pero esta vez es diferente kurt ahora no solo somos tu y yo hay personitas que también son dañadas con nuestras decisiones –titubeo- yo ya te hice daño a ti que, tal vez pueda enmendar pero nunca se olvida y sigue hay con miedo oculto pero sigue kurt y lo se lo e vivido, pero a ella no le voy a fallar como te falle a ti jamás me lo perdonaría- yo acaricie una mejilla iba a responder cuando una gran escandalo me hizo salir del trance
De pronto oí un gritito esa voz la conocería en cualquier lado, mire a mi derecha y pude ver a un mesero en el suelo con la bandeja que llevaba regada por todos lados, un señora rubia gritaba por la mancha en su elegante vestido blanco, seguí observando la escena cuando veo esa cabellera castaña con algunos espaguetis en la cabeza ,también un poco de salsa caía en su vestido rosa, vi a un niño junto a ella que temblaba un poco por el hielo que callo en su cuerpo su traje era un desastre con el vino todo tenia sentido, Rachel solo fue una parte de este plan , reconocí era el niño que se perdió en el centro comercial , mire a Blaine el cual estaba con la boca en forma de una perfecta “o”.
Me coloque de pie y camine con paso seguro a donde esos pequeños tramposos.
NARRA BLAINE
Inmediatamente comencé a seguir a kurt cuando llegamos al lugar y los niños nos vieron abrieron los ojos como plato, lizzy y Derek estaban elegantemente vestido lucían muy bien si no fuera por la salsa y el vino seria mejor
Blaine: ¿niños que hacen aquí?- pregunte ayudando a parar al mesero
Kurt: rodando los ojos- no es obvio Blaine estos pequeños tramposos planearon esto- dijo ayudando a los niños a levantarse
Lizzy: bueno tan haci no es la cosa- dijo es su defensa sacando los espagueti de su cabeza
Kurt: ¿a no?, Entonces Elizabeth hummel me explicas inmediatamente que haces sola en un restauran a las 11 de la noche- él se cruzo de brazo esperando la respuesta
Lizzy: ammm…. Bueno ¿me creerías si te digo que Derek me invito a cenar?- kurt y yo levantamos una ceja
Kurt: ¡no!
Blaine: ¿de quien fue la idea?- Derek apunto a lizzy inmediatamente
Lizzy: con una perfecta “o” en su boquita-¡traidor!-dijo molesta
Derek: ¡loca!- dijo tirando un cubito de hielo- ahora estamos sucios y en problemas y todos por los musicales
Blaine: Derek no le tires nada a lizzy y segundo ¿que tiene que ver los musicales?- el me miro frustrado
Derek: lizzy dijo que si los juntábamos en una cena romántica se reconciliarían y luego se besarían- dijo colocando cara de asco- eso lo vio en un musical o algo así
Kurt: haber ok, entonces ustedes han llegado solo aquí ¿Qué hiciste con finn lizzy?
Lizzy: bueno se quedo dormido después de ver un musical- kurt rodo los ojos y yo solté una resista
Blaine: y tu jovencito ¿Jeff sabe que estas aquí?- el negó con su cabecita, yo envié un mensaje a Jeff para que no llamara a la policía
Derek: no ámbar me ayudo a escapar – una molesta voz de una mujer nos interrumpió
-hola mi nombre es lucia y exijo que me paguen por el vestido ya que sus monstruos lo estropearon por completo- se expreso la mujer muy molesta a su lado esta el gerente del restauran con cara de pánico
Kurt: coloco su mejor pose de diva- primero ellos no son monstruo son niños y los niños son así, además debería agradecerles que no se podrá colocar ese vestido por que es horrible no va con su cuerpo, ¿tiene espejo en su casa?, por que si no puede ocupar los del baño-dijo señalando unas puertas al fondo del local
La señora dio un grito de indignación y se fue por la puerta principal jurando nunca más volver y decirles a sus amistadas que no volvieran
Gerente: Disculpen- ambos volteamos- queremos saber quien se responsabiliza por el desastre-
Blaine: yo saque mi tarjeta de crédito- tome cargue todo a mi cuenta- el asintió y se retiro
Kurt: tomo a los niños de la mano- pide que nos cambien a una mesa para cuatro iré a limpiarlos vuelvo enseguida –yo asentí y lo vi marcharse en dirección a los baños
Blaine: me dirigí hacia un garzón-¿podría cambiar la mesa de dos por una de cuatro?- el asintió y en pocos minutos estaba lista nuestra mesa
Kurt volvió 10 minutos después con los niños un poco más limpios, kurt se acomodó en la silla frente a mí y los niños a los lados de ambos
Blaine: a los niños le ordene espagueti ¿esta bien?- el asintió- se ven mejor ahora
Kurt: si por lo menos no parecen comida andante- todos soltamos una leve risita
Lizzy: bueno ¿se besaran o no?- yo casi me ahogo con un poco de vino y kurt estaba rojo
Derek: ¡dios si lo hacen avísenme no quiero ver!-dijo tapándose los ojos
Kurt: no habrá beso- yo lo mire con decepción-esta vez coman antes que se enfríen- el me guiño un ojo y yo volví a sonreír como idiota
La cena fue tranquila con preguntas de parte de los niños al terminar lleve a kurt y lizzy a su casa ya que kurt prefirió venir en taxi, cuando llegue al gran edificio se bajo abrió la puerta trasera y saco a lizzy la cual dormía igual que Derek.
Kurt: gracias- dijo acomodando a lizzy en sus brazos
Blaine: de nada, ¿puedo darle un beso?- el asintió me acerque y bese su cabecita- duerme bien princesita- ella me regalo una dulce sonrisa mientras dormía
Kurt: nos vemos- dijo el dándome un beso en la mejilla
Blaine: nos vemos kurt que duermas bien- el asintió y entro al edificio
Me subí al auto nuevamente conduje lento por las calles pensando en los sucedido
Derek: ¿papa?- pregunto adormilado, yo sonreí
Blaine: hey campeón te desperté lo siento- el negó con su cabeza
Derek: no me desperté solito ¿lizzy se fue?
Blaine: si la acabo de dejar en su edificio con su padre
Derek: ya no estas molesto
Blaine: no gracias a ustedes tuve una muy buena noche
Derek: mmm… pero aun no se reconcilian- yo negué- espero que se reconcilien pronto-dijo acomodándose de nuevo para dormir
Blaine: yo también hijo-respondí en un susurro
Llegue a casa prepare a Derek para dormir y me fui a mi cama con una extraña sensación de felicidad que hace tiempo no me embargaba
NARRA JEREMIHA
Estaba en el parque central perdiendo el tiempo era del tercer empleo que me despedían por mi actitud pero es que no estaba acostumbrado a trabajar desde que estuve con Blaine él se encargaba de los gasto y todo yo solo gastaba, podía ser cursi y todo pero tenia dinero y su trabajo estaba ganando mas ganancia en cambio tom tenia un miserable puesta de guardia de seguridad que con suerte lo alimentaba a el tenia que hacer algo no pienso volver a pisar otro restauran y limpiar platos.
Seguí observando cuando veo a Derek correr de la mano de ámbar una gran idea vino a mi cabeza, mire alrededor para ver si alguien conocido estaba alrededor cuando me asegure de que nadie nos veía me acerque al par de mocosos
Jeremiha: ¡hey Derek!- dije lo mas simpático posible el me miro con los ojos asustado y retrocedió cuando lo quise tocar-¿no extrañas a papi?- pregunte tomándolo del brazo
Derek: ¡suéltame no te quiero déjame ¡- yo no lo solté
Jeremiha: ¡no porque soy tu padre y me tienes que obedecer!- el comenzó a moverse mas
Derek: ¡déjame tu me dejaste con mi papa Blaine soy feliz con el a ti no te quiero!- lo tome de ambos hombros
Jeremiha: mira mocoso aras lo que te pida o a mas veras a tu querido papito Blaine!- el comenzó a llorar
Yo sonreí pero mi sonrisa se desvaneció cundo sentí unos dientes incrustarse en mis brazo derecho, la maldita mocosa me mordió
Jeremiha:¡aaaa! ¡Dios eres un animal!- dije mirando con odio a la mocosa solté a Derek este callo al piso y siguió llorando
Ámbar: malo-dijo entrecerrando sus ojos yo me acerque a ella me agache a su altura y la tome con brusquedad
Jeremiha: detesto a los niños sabe – la sujete con mas fuerza ella dio un gritito
Ámbar: ¡me duele suéltame!- yo sonreí con maldad-¡PAPAAA!- grito yo abrí los ojos como plato la solté y me puse de pie pero fue demasiado tarde sentí como alguien me tomaba del hombro me volteaba y luego el certero golpe en mi nariz por la mano de Jeff, el liquido tibio que se deslizaba por mi rostro me dio a entender que estaba rota
Jeff: furioso nunca lo vi así- ¡NO VUELVAS A TOCAR A MI HIJA IMBECIL!- me tomo de la camisa para mi suerte el guardia del parque lo detuvo Jeff tomo a su hija y Nick se llevo a Derek este escondió su rostro en el hombro de Nick.
Los guardias me llevaron al hospital mas cercanos tenia un plan para volver a mi vida de lujos y el mocoso me ayudaría
NARRA BLAINE
Estaba en el sillón de la sala con mi Derek dormido pasamos el día viendo películas después que Jeff me contara lo sucedido en el parque jeremiha era un bastardo que no merecía nada, amaba a Derek y lo defendería de ese imbécil acaricie los suaves rizos rubios de mi hijo el soltó un suspiro en sueño cuando el timbre sonó con cuidado lo acomode en el sillón
Blaine: al abrir la puerta quede en estado de shock-¿lizzy kurt que hacen aquí?- ellos sonrieron lizzy llevaba un osito blanco entre sus manos y kurt cargaba una mochila rosa
Kurt: bueno hoy es viernes y ella quiere estar este fin de semana contigo, si no tienes problemas- yo sonreí como nunca
Blaine: caro que no hay problema o pasen
Kurt: lo siento pero debo irme a terminar algo de una obra falta pocos para las vacaciones y quiero tener el resto del tiempo libre- yo asentí compresivamente- bueno aquí están todas sus cosas para dormir y mudas de ropa me avisas cualquier cosa vale
Blaine: tenlo por seguro- respondí recibiendo la mochila
Kurt: bueno hermosa se buena niña- dijo besando su mejilla
Lizzy: si papi cuídate- el sonrió y se marcho me hice a un lado para que entrara ella comenzó a observar el lugar- me gusta tu casa
Yo estaba emocionado por primera vez tendré a mi hija durmiendo junto a mi ,comiendo ,compartiendo cosas este fin de semana tenia que ser perfecto.
Lizzy: ¿mmm te puedo preguntar algo?- yo asentí con una sonrisa- ¿te puedo llamar papa?- un nudo en la garganta se me formo lizzy me llamaba Blaine hasta ahora me incline a su altura
Blaine: me incline a su altura- tu quieres- ellas asintió despacito
Lizzy: sabes siempre quise tener a mi otro papi y ahora que lo tengo pues me gustaría estar mas con el ¿a ti te gustaría?- pregunto con sus ojos que eran el espejo de los mio llenos de lagrima
Blaine: a mi me encantaría estar siempre contigo en todo momento, hija- ella me abrazo con fuerza pasando sus pequeños brazos por mi cuello y aferrándose a el
Lizzy: me prometes que no volverás a dejarme- dijo entre sollozos
Blaine: no mi amor jamás te dejare- ella se aferro mas a mi
Lizzy: gracias papi te quiero mucho-
Blaine: yo te amo mas que a nada en este mundo- ambos nos quedamos abrazados por largos minutos en la sala conversando de nuestros gustos cosas ella era perfecta era lo mejor que nos pudo pasar a kurt y a mi.
Bueno aquí dejo un nuevo capitulo espero que les guste,gracias a todos los que leen mi fic y comentan y a los que no comentan también nos leemos la próxima semana Y DISCULPEN LA DEMORA SEMANAS DE EXAMENES
“ PROMESAS”
NARRA KURT
Kurt: ¿QUE HACES AQUÍ?- preguntamos ambos al mismo tiempo con los ojos como plato
Kurt: ¿tu planeaste esto verdad?- pregunte entrecerrando los ojos, el inmediatamente negó con su cabeza frenéticamente
Blaine: ¡no, yo no lo hice!-suspiro –alguien me dio esto- dijo entregándome una carta extrañamente parecía a la mía
Kurt: yo también recibí una así- respondí dándole mi carta, comencé a leer la que me entrego y decía exactamente lo mismo “aquí hay gato encerado pensé”-alguien planeo esto-dije seguro
Blaine: ¿tu crees?- dijo alzando una ceja, ahora que lo observo mejor se ve guapo y bastante sexi con ese traje, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos-¿bueno creo que esto fue de mal gusto?- él se levanto entendiendo mi indirecta muy directa de inmediato
Mesero: ¿Qué va a ordenar señores?- pregunto un mesero justo en el momento que estábamos por macharnos
Blaine: ¿Quién reservo la mesa?- pregunte un poco molesto por la situación
Mesero: la señorita Berry- respondió mirando un papel que estaba en su libreta
Kurt: ¡la mato!- susurre lo bastante alto para que la risita de Blaine saliera a la luz, lo mire con mi mejor cara de reina del hielo y callo inmediatamente.
Mesero: ¿entonces que pedirán?- pregunto nuevamente el mesero
Kurt: ¡nada!-dije de una forma brusca
Blaine: ¿vamos kurt no desperdiciaras la invitación no invitada de Rachel?- yo levante la vista hasta quedar con los ojos que tanto ame fijos en los míos
Kurt: esta bien-dije resignado
El mesero espero unos segundo hasta que al fin ambos decidimos por nuestras ordenes se retiro dejando dos vasos de agua
Kurt: ¿Por qué pediste champaña?-pregunte curioso
Blaine: am…. Realmente no lo se- yo levante una ceja
Kurt: ¿sabes que la champaña es para celebrar?- el asintió a mi pregunta como respuesta-¿entonces por qué la pediste si no estamos celebrando nada?-el soltó una gran carcajada que me confundido
Blaine: no has cambiado en nada-suspiro-sé que no es una celebración oficial, pero…-
Kurt: ¿pero que?- dije exasperado
Blaine: bueno estamos los dos en un hermoso restauran después de cinco años y todavía no me insultas, creo que eso es suficiente para un champaña, ¿no crees?- pregunto coqueto
Blaine no cambia y espero que nunca lo haga su simpatía, carisma y simpleza fueron las cosas que me cautivaron y aun lo hacen de cierta forma a un que no lo quiera reconocer
Kurt: creo que tienes algo de razón- respondí con una leve sonrisa, comenzamos a comer en silencio el cual fue interrumpido por Blaine
Blaine: ¿entonces estamos bien?- pregunto para luego beber algo de vino
Kurt: ¿a que te refieres con “estamos bien”?- dije haciendo comilla con mis dedos
Blaine: bueno-sonrió con esa sonrisa que me deja idiota- tu y yo estamos teniendo una cena agradable, ¿estamos bien?- volvió a decir yo me encogí de hombros
Kurt: por esta noche creo que si-dije con una sonrisa igual de grande que la de Blaine-esto es agradable-comente
Blaine: también lo creo, ¿Cómo esta nuestra hija?- comento cautelosamente sentí un nudo en mi garganta cuando nombro “nuestra hija”, yo baje la vista y pestañe muchas veces para no dejar escapar las lagrimas que se asomaban.
Kurt: esta bien- conteste con la voz un poco más, áspera de lo normal-hable con ella- a él se le iluminaron los ojos, con su mano me hizo una señal que continuara-quiere pasar tiempo contigo-dije con una sonrisa al ver la expresión de Blaine
Blaine: eso es genial ¿Cómo lo haríamos?- dijo emocionado y removiéndose en la silla
Kurt: estaba pensando que pude ir a quedarse contigo dos fin de semanas al mes-suspire- para ver como va todo ¿te parece bien?- el asintió
Blaine: me parece perfecto-ambos nos quedamos mirando como dos adolecentes-discúlpame- me dijo en un susurro que escuche apenas
Kurt: ¿Por qué?- dije levantando una ceja
Blaine: bueno por lo ..-se aclaró la garganta- la serenata y sacar el pasado a la luz, pero ahora solo me concentrare en el presente ¿te parece?- yo incline la cabeza un poco, el me observaba expectante esperando mi respuesta.
Kurt: disculpa aceptada- el suspiro con mucho alivio como si se hubiera quitado un peso de encima- sabes podríamos repetir esto pero juntos- el me observo confundido
Blaine: ¿a que te refieres con juntos?- yo solté una risita
Kurt: lizzy, Derek tu y yo ¿Qué te parece la idea- el alcanzo mi mano con su mirada fija en mi quise quitarla pero el la sostuvo con mas fuerza ,decidí dejar de luchar para sacarla y lo mire
Blaine: sabes kurt a un que haya pasado todos estos años sigues siendo mi sueño adolecente a un que no seamos adolecentes- me sonroje – vez todavía te sonrojas conmigo-ambos soltamos una risita cómplice
Kurt: ¿sabes que?, a un me siento como un adolecente cuando estoy contigo-él se acercó mas y yo también, nuestras frentes se juntaron-¿Por qué nos tuvo que pasar esto a nosotros?-dije con voz rota
Blaine: no lo se, éramos perfecto –cerro sus ojos con fuerza-si pudiera volver el tiempo atrás y sanar las heridas seria- yo termine su frase
Kurt: lo mas hermoso de este planeta- el asintió nuestras narices se rozaron era como si nunca nos hubiéramos distanciado, pero no era así lo amaba pero el miedo a ser herido nuevamente es tan grande y no quiero arruinar las cosas nuevamente esta toda tan bien, quiero hacer las cosas bien por una sola vez.
Blaine: te prometo que toda ira bien – yo sonreí
Kurt: eso prometiste la ultima vez-dije con voz triste el me tomo firmemente de la nuca y me junto mas a el
Blaine: lo se, pero esta vez es diferente kurt ahora no solo somos tu y yo hay personitas que también son dañadas con nuestras decisiones –titubeo- yo ya te hice daño a ti que, tal vez pueda enmendar pero nunca se olvida y sigue hay con miedo oculto pero sigue kurt y lo se lo e vivido, pero a ella no le voy a fallar como te falle a ti jamás me lo perdonaría- yo acaricie una mejilla iba a responder cuando una gran escandalo me hizo salir del trance
De pronto oí un gritito esa voz la conocería en cualquier lado, mire a mi derecha y pude ver a un mesero en el suelo con la bandeja que llevaba regada por todos lados, un señora rubia gritaba por la mancha en su elegante vestido blanco, seguí observando la escena cuando veo esa cabellera castaña con algunos espaguetis en la cabeza ,también un poco de salsa caía en su vestido rosa, vi a un niño junto a ella que temblaba un poco por el hielo que callo en su cuerpo su traje era un desastre con el vino todo tenia sentido, Rachel solo fue una parte de este plan , reconocí era el niño que se perdió en el centro comercial , mire a Blaine el cual estaba con la boca en forma de una perfecta “o”.
Me coloque de pie y camine con paso seguro a donde esos pequeños tramposos.
NARRA BLAINE
Inmediatamente comencé a seguir a kurt cuando llegamos al lugar y los niños nos vieron abrieron los ojos como plato, lizzy y Derek estaban elegantemente vestido lucían muy bien si no fuera por la salsa y el vino seria mejor
Blaine: ¿niños que hacen aquí?- pregunte ayudando a parar al mesero
Kurt: rodando los ojos- no es obvio Blaine estos pequeños tramposos planearon esto- dijo ayudando a los niños a levantarse
Lizzy: bueno tan haci no es la cosa- dijo es su defensa sacando los espagueti de su cabeza
Kurt: ¿a no?, Entonces Elizabeth hummel me explicas inmediatamente que haces sola en un restauran a las 11 de la noche- él se cruzo de brazo esperando la respuesta
Lizzy: ammm…. Bueno ¿me creerías si te digo que Derek me invito a cenar?- kurt y yo levantamos una ceja
Kurt: ¡no!
Blaine: ¿de quien fue la idea?- Derek apunto a lizzy inmediatamente
Lizzy: con una perfecta “o” en su boquita-¡traidor!-dijo molesta
Derek: ¡loca!- dijo tirando un cubito de hielo- ahora estamos sucios y en problemas y todos por los musicales
Blaine: Derek no le tires nada a lizzy y segundo ¿que tiene que ver los musicales?- el me miro frustrado
Derek: lizzy dijo que si los juntábamos en una cena romántica se reconciliarían y luego se besarían- dijo colocando cara de asco- eso lo vio en un musical o algo así
Kurt: haber ok, entonces ustedes han llegado solo aquí ¿Qué hiciste con finn lizzy?
Lizzy: bueno se quedo dormido después de ver un musical- kurt rodo los ojos y yo solté una resista
Blaine: y tu jovencito ¿Jeff sabe que estas aquí?- el negó con su cabecita, yo envié un mensaje a Jeff para que no llamara a la policía
Derek: no ámbar me ayudo a escapar – una molesta voz de una mujer nos interrumpió
-hola mi nombre es lucia y exijo que me paguen por el vestido ya que sus monstruos lo estropearon por completo- se expreso la mujer muy molesta a su lado esta el gerente del restauran con cara de pánico
Kurt: coloco su mejor pose de diva- primero ellos no son monstruo son niños y los niños son así, además debería agradecerles que no se podrá colocar ese vestido por que es horrible no va con su cuerpo, ¿tiene espejo en su casa?, por que si no puede ocupar los del baño-dijo señalando unas puertas al fondo del local
La señora dio un grito de indignación y se fue por la puerta principal jurando nunca más volver y decirles a sus amistadas que no volvieran
Gerente: Disculpen- ambos volteamos- queremos saber quien se responsabiliza por el desastre-
Blaine: yo saque mi tarjeta de crédito- tome cargue todo a mi cuenta- el asintió y se retiro
Kurt: tomo a los niños de la mano- pide que nos cambien a una mesa para cuatro iré a limpiarlos vuelvo enseguida –yo asentí y lo vi marcharse en dirección a los baños
Blaine: me dirigí hacia un garzón-¿podría cambiar la mesa de dos por una de cuatro?- el asintió y en pocos minutos estaba lista nuestra mesa
Kurt volvió 10 minutos después con los niños un poco más limpios, kurt se acomodó en la silla frente a mí y los niños a los lados de ambos
Blaine: a los niños le ordene espagueti ¿esta bien?- el asintió- se ven mejor ahora
Kurt: si por lo menos no parecen comida andante- todos soltamos una leve risita
Lizzy: bueno ¿se besaran o no?- yo casi me ahogo con un poco de vino y kurt estaba rojo
Derek: ¡dios si lo hacen avísenme no quiero ver!-dijo tapándose los ojos
Kurt: no habrá beso- yo lo mire con decepción-esta vez coman antes que se enfríen- el me guiño un ojo y yo volví a sonreír como idiota
La cena fue tranquila con preguntas de parte de los niños al terminar lleve a kurt y lizzy a su casa ya que kurt prefirió venir en taxi, cuando llegue al gran edificio se bajo abrió la puerta trasera y saco a lizzy la cual dormía igual que Derek.
Kurt: gracias- dijo acomodando a lizzy en sus brazos
Blaine: de nada, ¿puedo darle un beso?- el asintió me acerque y bese su cabecita- duerme bien princesita- ella me regalo una dulce sonrisa mientras dormía
Kurt: nos vemos- dijo el dándome un beso en la mejilla
Blaine: nos vemos kurt que duermas bien- el asintió y entro al edificio
Me subí al auto nuevamente conduje lento por las calles pensando en los sucedido
Derek: ¿papa?- pregunto adormilado, yo sonreí
Blaine: hey campeón te desperté lo siento- el negó con su cabeza
Derek: no me desperté solito ¿lizzy se fue?
Blaine: si la acabo de dejar en su edificio con su padre
Derek: ya no estas molesto
Blaine: no gracias a ustedes tuve una muy buena noche
Derek: mmm… pero aun no se reconcilian- yo negué- espero que se reconcilien pronto-dijo acomodándose de nuevo para dormir
Blaine: yo también hijo-respondí en un susurro
Llegue a casa prepare a Derek para dormir y me fui a mi cama con una extraña sensación de felicidad que hace tiempo no me embargaba
NARRA JEREMIHA
Estaba en el parque central perdiendo el tiempo era del tercer empleo que me despedían por mi actitud pero es que no estaba acostumbrado a trabajar desde que estuve con Blaine él se encargaba de los gasto y todo yo solo gastaba, podía ser cursi y todo pero tenia dinero y su trabajo estaba ganando mas ganancia en cambio tom tenia un miserable puesta de guardia de seguridad que con suerte lo alimentaba a el tenia que hacer algo no pienso volver a pisar otro restauran y limpiar platos.
Seguí observando cuando veo a Derek correr de la mano de ámbar una gran idea vino a mi cabeza, mire alrededor para ver si alguien conocido estaba alrededor cuando me asegure de que nadie nos veía me acerque al par de mocosos
Jeremiha: ¡hey Derek!- dije lo mas simpático posible el me miro con los ojos asustado y retrocedió cuando lo quise tocar-¿no extrañas a papi?- pregunte tomándolo del brazo
Derek: ¡suéltame no te quiero déjame ¡- yo no lo solté
Jeremiha: ¡no porque soy tu padre y me tienes que obedecer!- el comenzó a moverse mas
Derek: ¡déjame tu me dejaste con mi papa Blaine soy feliz con el a ti no te quiero!- lo tome de ambos hombros
Jeremiha: mira mocoso aras lo que te pida o a mas veras a tu querido papito Blaine!- el comenzó a llorar
Yo sonreí pero mi sonrisa se desvaneció cundo sentí unos dientes incrustarse en mis brazo derecho, la maldita mocosa me mordió
Jeremiha:¡aaaa! ¡Dios eres un animal!- dije mirando con odio a la mocosa solté a Derek este callo al piso y siguió llorando
Ámbar: malo-dijo entrecerrando sus ojos yo me acerque a ella me agache a su altura y la tome con brusquedad
Jeremiha: detesto a los niños sabe – la sujete con mas fuerza ella dio un gritito
Ámbar: ¡me duele suéltame!- yo sonreí con maldad-¡PAPAAA!- grito yo abrí los ojos como plato la solté y me puse de pie pero fue demasiado tarde sentí como alguien me tomaba del hombro me volteaba y luego el certero golpe en mi nariz por la mano de Jeff, el liquido tibio que se deslizaba por mi rostro me dio a entender que estaba rota
Jeff: furioso nunca lo vi así- ¡NO VUELVAS A TOCAR A MI HIJA IMBECIL!- me tomo de la camisa para mi suerte el guardia del parque lo detuvo Jeff tomo a su hija y Nick se llevo a Derek este escondió su rostro en el hombro de Nick.
Los guardias me llevaron al hospital mas cercanos tenia un plan para volver a mi vida de lujos y el mocoso me ayudaría
NARRA BLAINE
Estaba en el sillón de la sala con mi Derek dormido pasamos el día viendo películas después que Jeff me contara lo sucedido en el parque jeremiha era un bastardo que no merecía nada, amaba a Derek y lo defendería de ese imbécil acaricie los suaves rizos rubios de mi hijo el soltó un suspiro en sueño cuando el timbre sonó con cuidado lo acomode en el sillón
Blaine: al abrir la puerta quede en estado de shock-¿lizzy kurt que hacen aquí?- ellos sonrieron lizzy llevaba un osito blanco entre sus manos y kurt cargaba una mochila rosa
Kurt: bueno hoy es viernes y ella quiere estar este fin de semana contigo, si no tienes problemas- yo sonreí como nunca
Blaine: caro que no hay problema o pasen
Kurt: lo siento pero debo irme a terminar algo de una obra falta pocos para las vacaciones y quiero tener el resto del tiempo libre- yo asentí compresivamente- bueno aquí están todas sus cosas para dormir y mudas de ropa me avisas cualquier cosa vale
Blaine: tenlo por seguro- respondí recibiendo la mochila
Kurt: bueno hermosa se buena niña- dijo besando su mejilla
Lizzy: si papi cuídate- el sonrió y se marcho me hice a un lado para que entrara ella comenzó a observar el lugar- me gusta tu casa
Yo estaba emocionado por primera vez tendré a mi hija durmiendo junto a mi ,comiendo ,compartiendo cosas este fin de semana tenia que ser perfecto.
Lizzy: ¿mmm te puedo preguntar algo?- yo asentí con una sonrisa- ¿te puedo llamar papa?- un nudo en la garganta se me formo lizzy me llamaba Blaine hasta ahora me incline a su altura
Blaine: me incline a su altura- tu quieres- ellas asintió despacito
Lizzy: sabes siempre quise tener a mi otro papi y ahora que lo tengo pues me gustaría estar mas con el ¿a ti te gustaría?- pregunto con sus ojos que eran el espejo de los mio llenos de lagrima
Blaine: a mi me encantaría estar siempre contigo en todo momento, hija- ella me abrazo con fuerza pasando sus pequeños brazos por mi cuello y aferrándose a el
Lizzy: me prometes que no volverás a dejarme- dijo entre sollozos
Blaine: no mi amor jamás te dejare- ella se aferro mas a mi
Lizzy: gracias papi te quiero mucho-
Blaine: yo te amo mas que a nada en este mundo- ambos nos quedamos abrazados por largos minutos en la sala conversando de nuestros gustos cosas ella era perfecta era lo mejor que nos pudo pasar a kurt y a mi.
Bueno aquí dejo un nuevo capitulo espero que les guste,gracias a todos los que leen mi fic y comentan y a los que no comentan también nos leemos la próxima semana Y DISCULPEN LA DEMORA SEMANAS DE EXAMENES
odio a Jeremiha es un perro lo odio
me hubiera gustado que se besaran pero no paso que mal
actualiza rápido
me hubiera gustado que se besaran pero no paso que mal
actualiza rápido
linaklaine********- - Mensajes : 738
ohh mugre jeremiha. ahi minimo aqui me puso feliz tu fic, ando en shock por el flashback del engaño, siguelo si actualizaras todos los dias seria feliz ha, bueno ahora si ya me voy nos leemos
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Me alegro que la velada haya salido bien, exceptuando el inconveniente del spaguetti y el vino en Derek y Lizzy jajajaja
Todo un fin de semana para que Blaine y Lizzy se conozcan mejor aunque creo que algo malo va a pasar y Kurt se va a enfurecer
Jeremia me cae super mal cómo se atreve a tratar así a Derek y a Ámbar, que se vaya al demonio.
Actualiza pronto.
Todo un fin de semana para que Blaine y Lizzy se conozcan mejor aunque creo que algo malo va a pasar y Kurt se va a enfurecer
Jeremia me cae super mal cómo se atreve a tratar así a Derek y a Ámbar, que se vaya al demonio.
Actualiza pronto.
Que lastima que no hubo beso..
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
ahhh q hermosisismo capitulo, era uno de los que mas esperaba el acercamiento entre blaine y su hija y fue super dulce, me pudo fascinar y me encanto la escena del restaurant con esos niños todos sucios jejeje genial =) adoro la historia!
ame el capitulo me encanto la cena a un que quería un beso mala!!!! estoy triste por el flash back por lo menos tu capitulo me subió los animos, espero la actualizacion
dancolfer*** - Mensajes : 108
estos niños son adorables!!! jajajaj que bien que juntaron a Blaine con Kurt y espero que esta vez Blaine culpa sus promesas y no me haga sufrir mas a Kurt!!
Que putas quiere ahora ese rubio oxigenado? deja al niño en paz y a Blaine tambien!! te odio HDP
Que putas quiere ahora ese rubio oxigenado? deja al niño en paz y a Blaine tambien!! te odio HDP
My God!!! mori de ternura con Blaine y Lizzy!!!
jeremiha! como lo odio ojala no le aga nada malo a los niños!!!!
me gusta tu fic nos leemos!!
jeremiha! como lo odio ojala no le aga nada malo a los niños!!!!
me gusta tu fic nos leemos!!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Dios actualiza pronto
quiero ver que pasa quiero ya klaine hayyyy voy a morir porfavor, no los hagas sufrir mucho con el maldito de Jeremiha ya que he lloro cada vez que leo o veo glee antes de la ruptura lloro como no tienes idea
digamos que en ese punto estoy sensible
continualo porfa gracias
quiero ver que pasa quiero ya klaine hayyyy voy a morir porfavor, no los hagas sufrir mucho con el maldito de Jeremiha ya que he lloro cada vez que leo o veo glee antes de la ruptura lloro como no tienes idea
digamos que en ese punto estoy sensible
continualo porfa gracias
johanna anderson****** - Mensajes : 323
CAPITULO 7
"COMENZANDO LO QUE NUNCA TERMINO"
NARRA BLAINE
Lizzy: ¿color favorito?
Blaine: rosa-conteste seguro
Lizzy: ¿enserio?-pregunto con una ceja alzada
Blaine: si-respondí sonriente llevábamos media hora preguntándonos cosas, gusto y algunos secretos
Lizzy: el mio también-respondió entusiasmada-sabes deberíamos invitar a papa kurt a cenar mañana-yo la observe divertido
Blaine: no lo se y si se niega-ella negó y me observo con sus enormes ojos avellanas que eran un espejo a los míos
Lizzy: confía en mi papi yo se lo que digo tengo experiencia -respondió guiñándome un ojos yo solté una gran carcajada
Blaine: bueno señorita experiencia ¿Qué tiene planeado en esa cabecita?- dije colocando mi mano en su pequeña cabeza
Lizzy: no lo se, una cena los cuatros, conversan luego Derek y yo nos vamos a la cama y ustedes pueden hacer cosas de adultos-casi me ahogo con mi refresco cuando escuche lo ultimo
Blaine: levante una ceja-¿a que te refieres con cosas de adultos?- su sonrisa cubrió toda su cara
Lizzy: ella se acomodó en mi regazo mirándome con sus ojos brillantes-bueno-titubeo-¿no has pensado en darme un hermanito?-abrí los ojos como plato
Blaine: ammm…yo… ¿pero tienes a Derek?-ella rodo los ojos
Lizzy: si pero Derek y yo somos de la misma edad, quiero un hermano chiquitito-respondió moviendo sus manos como si tuviera en ellas un pequeño niño-¿no te gustaría tener un mini Blaine? Con rizos negros y ojitos azules como papi kurt - pregunto ladeando su cabeza
Me imagine a otro hijo con kurt acompañarlos a sus citas salir en la madrugada por alguna cosa, estar presente en el parto verlo nacer, estar con el seria fabuloso no podría ser mas feliz una hermosa hija, un marido perfecto y un pequeño travieso, una sonrisa se formo en mi rostro
Lizzy: te gusta la idea ¿verdad?-pregunto sonriente yo me uní a su sonrisa
Blaine: me encanta mi amor-ella me abrazo con fuerza y yo devolví el abrazo sin dudarlo
Derek: ¿papa?-pregunto con voz soñolienta, yo sonreí me coloque de pie con lizzy siguiéndome
Blaine: ¡hey campeón ¡-él sonrió al ver a lizzy-¿te sientes mejor?-el asintió frenéticamente
Derek: lizzy ¿te vas a quedar con nosotros?- pregunto colocándose de pie se mareo un poco por pararse muy rápido pero lo sostuve cuando se estabilizo lo solté
Lizzy: si me quedare todo el fin de semana- respondió colocándose junto a el
Derek: ¡genial!-tomo la mano de lizzy y la arrastro por el pasillo-ven te mostrare mi cuarto
Lizzy: vamos-ambos corrieron mientras yo sonreía como idiota, el sonido del timbre me saco de mi trance fui atender la puerta para encontrarme con thad, wes y David, los dos últimos venían con sus hijos
Wes: ¡hey Blaine ¡-saludo entrando a lugar con bruno en sus brazos-¿Cómo esta el niño? Jeff nos conto-yo cerré la puerta
Blaine: esta mejor-respondí alegre tomando la pequeña manito de bruno de tan solo un año
David: que bueno-dijo este mirando la casa-¿Dónde esta Derek?-pregunto mientras observaba a Damián su hijo de 7 años miraba la mochila de lizzy
Wes: levanto una ceja-¿Por qué hay una mochila de princesas en tu sala?-pregunto tomando la mochila
Blaine: es de lizzy-mis tres amigos me observaron confundido
David: no me digas que es….- no pudo terminar la frase cuando lizzy corrió por el pasillo gritando
Lizzy: ¡PAPA……!-grito tirándose a mis brazos yo la capture inmediatamente ella escondió su rostro en mi hombro
Blaine: ¿Qué pasa amor?-pregunte acariciando su castaño y suave cabello
Lizzy: Derek me asusto con esa araña-dijo apuntando a la habitación desde ella se escucho otro grito
Derek: ¡MENTIRA SE ASUSTO SOLITA!-se defendió este sacando solo su cabeza por la puerta
Lizzy: ¡mentira el me asusto!-dijo apuntando a la habitación donde hace un momento se había asomado Derek
Blaine: ok princesa ¿paso el susto?-ella asintió-te quiero presentar a unos amigos-ella miro wes y Davis ambos la miraban asombrados-bueno lizzy ellos son wes, Davis y
thad mis amigos de la segundaria-ella se bajo de mis brazo y saludo a cada uno con un dulce beso en la mejilla
Lizzy: un gusto-wes se inclino a su altura con una sonrisa
Wes: ¡dios es un kurt en miniatura!-yo sonreí
David: tu hija es hermosa Blaine-yo sonreí mas si eso era posible
Thad: ¿entonces volviste con kurt?-mi sonrisa se boro
Blaine: no pero lizzy decidió pasar tiempo conmigo y el acepto-todos asintieron compresivamente
Thad: bueno igual las cosas han marchado bien después de lo que hiciste yo no te hubiera perdonado-dijo serio y cruzándose de brazos
Lizzy: ¿seguro que él es tu amigo?-pregunto con una ceja alzada
Wes: ¡dios es igual a kurt!- yo rodé los ojos a las palabra de mi amigo estaba buscando cada detalle de kurt en lizzy
Blaine: ella tiene razón la idea que me apoyes-dije serio
Thad: bueno te apoyo pero es mi opinión-respondió acomodándose en el sillón
David: ¿cual será tu próximo movimiento?
Blaine: bueno lizzy dice que lo invite a cenar aquí
Wes: tu hija es inteligente-lizzy sonrió con orgullo había heredado la “humildad de kurt “
Lizzy: ves papi que mi idea es buena-todos mis amigos asintieron a sus palabras
Blaine: ok, kurt cenara esta noche con nosotros-todos aplaudieron
La tarde fue tranquila lizzy invito a kurt mas bien le exigió que lo quería las 9:00 en punto en mi departamento tenia que aceptar mi hija tenia carácter.
La cena estaba lista los niños colocaban la mesa yo me preparaba tenia que verme casual como si todo fuera un imprevisto, me coloque unos pantalones rojos y una camisa blanca con una pajarita negra deje mi cabello sin gel tal como le gustaba a el espero que aun siga gustándole así, el timbre se escucho por todo el lugar me coloque extremadamente nervioso.
NARRA KURT
Estaba de pie junto a la puerta del departamento de Blaine para la cena hace unos momentos toque el timbre, acerque mi mano para hacerlo de nuevo pero la puerta se abrió dejando ver a un sonriente Derek el cual vestía extraño, vestía una camisa blanca
un bolerito negro, unos pantalones verdes un gorro de copa, también llevaba guates y lentes negros con rosa.
Kurt: ¡hola Derek!-el sonrió
Derek: hola kurt-dijo cerrando la puerta-¿Cómo luzco?- yo no sabia que contestar
Kurt: la vedad, mmm te vez excéntrico- en su carita se formo una mueca-Pero yo te puedo ayudar en eso-el asintió entusiasmado, le saque su bolero el gorro los guantes y los lentes, quedando con sus pantalones verdes y la camisa blanca
Kurt: mucho mejor ahora
Derek: si mucho mejor-suspiro-¡PAPA LLEGO KURT!-grito
Sentí unos pasitos mi hija corría a mi con un hermoso vestido blanco que resaltaba sus ojos y cabello
Lizzy: ¡papi llegaste!-dijo abrazándome como si nunca nos hubiéramos visto e años
Kurt: claro hermosa-respondí besando su frente, sentí unos pasos levante mi vista era
Blaine camino hacia nosotros tres mi vista era espectacular lucia genial esos pantalones marcaban sus mejores partes dejando poco a la imaginación.
Blaine: hola kurt-dijo para luego darme un beso en la mejilla
Kurt: hola-susurre muy rojo Blaine lo noto por que sonrió con picardía
Derek:¡dios no hagan cosas de adulto frente a mi por favor!-dijo tapando sus ojos
Ahora estaba rojo hasta el cuello Blaine también estaba avergonzado, trate de tranquilizarme respire unos segundo para calmarme
Kurt: Derek aquí no pasara nada puedes mirar-el abrió sus deditos mirando luego suspiro de alivio
Blaine: bueno cenamos-yo asentí y nos dirigimos l comedor
La mesa estaba adornada elegantemente con un mantel blanco, platos grandes del mismo color y servicio muy fino Derek educadamente me corrió la silla para sentarme yo le sonreí y el correspondió la sonrisa, luego se acomodó a mi lado lizzy y Blaine estaban frente a nosotros.
Kurt: ¡esto esta delicioso!-dije probando el primer bocado-¿cocinaste tu?-pregunte muy sorprendido la ultima vez que Blaine cocino se quemo la cocina
Blaine: si lo dudas-yo asentí divertido-¡me ofendes!-dijo con aires dramáticos
Kurt: pero esta delicioso-volví a repetir guiñándole un ojo
Lizzy: bueno ahora que estamos los cuatro Derek y yo queremos decir algo-yo observe a lizzy la cual se veía entusiasmada
Derek: ¿Cuándo nos darán a nuestro hermanito?-escupí la mitad del alimento que tenia en la boca y Blaine tosía a causa de atorarse con bebida
Kurt: ¿de donde sacaron esa idea?-pregunte mirando a los niños
Derek: lizzy dijo que a papa Blaine le gustaría tener otro hijo-respondió como si fuera lo mas obvio del mundo mire a Blaine con una ceja alzada
Blaine: yo…ammm-tartamudeo queriendo que el piso se abriera y se lo tragara
Kurt: bien, no niños no hay hermanitos-la cara de tristeza de los niños y de Blaine me pareció tierno
Blaine: ¿Cómo te fue en tu día?- yo sonreí con agradecimiento por cambiar el tema
Kurt: bien todo esta listo para la obra pode tener mis vacaciones tranquilamente-el sonrió con esa sonrisa que conocía perfectamente cuando tenia una idea
Blaine: yo también tengo vacaciones- entrecerré los ojos-podemos ir unos días a la cabaña del lago al sur de Ohio para descansar con los niños-los gritos de los niños no se hicieron esperar suspire resignado no podía decir que no a esas caritas
Kurt: creo que seria bueno probar –dije inseguro él sonrió como nunca
La cena siguió tranquila planeando el viaje las fechas entre otras cosas alrededor de las once lizzy y Derek se fueron a dormir, Blaine me ofreció una copa de vino el cual acepte nos acomodamos en la sala mirando el gran ventanal que tenia el departamento.
Blaine:¿Por qué no te quedas esta noche?- yo me coloque tenso él lo noto-solo a dormir kurt-no sabia que responder-no quiero que conduzcas de noche –yo sonreí resignado fije mi vista en el
Kurt: esta bien pero solo dormir-advertí él se acercó y susurro a mi oído
Blaine: solo dormiremos-susurro con una voz mas baja de lo habitual que me coloco de punta
Kurt: bien- dije acomodando mi cabeza en su hombro el comenzó acariciar mi cabello con dulzura y tararear un cancion, me comencé adormilar
Blaine: vamos a dormiré-dijo estirando su mano la cual tome el entrelazo los dedos
nuestras manos siempre encajaban bien
Caminamos con cuidado hasta su habitación .era amplia con una enorme cama, un closet de tamaño promedio, dos mesitas de noche una a cada lado de la cama
Blaine: me tomo por la cintura y apoyo su rostro en mi hombro ante de susurrar-acomódate donde gustes-yo asentí con un vago movimiento estaba nervioso, el comenzó a desnudarse quedando solo en bóxer luego se acostó cómodamente
Blaine:¿dormirás vestido?-yo negué pero no lo mire me comencé a desvestir
cuidadosamente sentí su vista fija en mi eso me coloco mas nerviosos si era posible quede con mi camisa y bóxer me acosté al lado derecho él se acomodó de lado mirándome fijamente tome aire para darme valor y quedamos frente a frente.
Blaine: eres hermosos-susurro acariciando mi mejilla yo suspire como adolecente enamorada
Kurt: tu eres perfecto-baje la mirada el levanto mi rostro y me beso el beso comenzó dulce para luego volverse apasionado, deseoso uno del otro,su lengua comenzó a lamer mis labios yo gemí un poco el aprovecho el momento para que su lengua entrara ,nuestras bocas luchaban para tener el control, el comenzó a meter las manos bajo mi camisa, de un momento a otro lo tenia encima de mi acariciando mi estomago y besando mi cuello.
Kurt: Blaine detente-dije con voz acelerada por la excitación
Blaine: vamos kurt tu deseas esto igual que yo-dijo con voz pastosa su entrepierna se restregó con la mía omitiendo un gran gemido en ambos-vez que tengo la razón-dijo sonriendo para luego besarme
Kurt: por favor no quiero esto de verdad-suspire y me lo quite de encima el me observaba expectante-Blaine no quiero apresurar las cosas no quiero arrepentirme de nuevo-el asintió y junto nuestras frente
Blaine: perdón yo solo-cerro los ojos-me deje llevar
Kurt: no pidas perdón yo no debí quedarme-hice ademan de salir de la cama pero el me detuvo
Blaine: ¡no te vallas!- dijo de forma suplicante y desesperada al mismo tiempo-te prometo que no intentare nada
Kurt: esta bien-me acosté nuevamente el me abrazo y yo acomode mis cabeza en su pecho como en los viejos tiempo.
Me desperté alrededor de la siete por un pequeño ruidito seguido de una graciosa maldición, me levante me coloque unos pantalones de Blaine que encontré esparcido por la habitación y camine en dirección al ruido, caminé hasta llegar a la puerta de la cocina donde podía apreciar una rizada cabellera rubia caminaba por todos lados limpiando el desastre que había causado la leche con chocolate estaba por toda la baldosa blanca.
Kurt:¡hey Derek!-el pequeño se asusto que dio un brinquito acompañado de un gritito
Derek: me asustaste-se quedo callado y me observo de pies a cabeza-¿dormiste con mi papa?-yo asentí el comenzó a aplaudir-se reconciliaron-yo negué su cara de decepción fue épica
Kurt: pero creo que lo esta haciendo muy bien-él sonrió -¿Qué hacías?
Derek: bueno quería prepararme el desayuno pero no resulto-yo sonreí me acerque a el lo tome en mis brazos hasta sentarlo en el mesón de la cocina
Kurt: bueno ¿que quieres de desayunar?
Derek: unas tostadas y leche con chocolate-yo asentí y comencé a preparar el desayuno y un café para mi-¿te puedo hacer una pregunta?-yo asentí nuevamente-bueno si mi padre y tu se reconcilian ¿vivirán juntos?-yo coloque las cosas en la mesa y
ambos nos acomodamos
Kurt: supongo-dije bebiendo un poco de café
Derek: ¿yo podre vivir con ustedes?-lo observe sorprendido
Kurt: claro que si ¿Por qué la preguntas?-él se encogió de hombro y bajo la mirada
Derek: bueno como ninguno es mi verdadero padre y ya tienen una hija a lo mejor ya no quieren otro-titubeo-seria una carga mas y yo…-no lo deje terminar
Kurt: le tome su pequeña carita y lo mire a sus ojos marrones-no cariño tu no eres una carga Blaine y yo te amaremos de igual manera que a lizzy
Derek: levanto su dedo meñique-¿lo prometes por el meñique?-dijo con duda
Kurt: acercando mi dedo al de el-claro bebe-el sonrió
Derek: gracias-yo bese su frente
Luego de eso ordenamos y preparamos el desayuno para los dormilones ambos eran igual de perezosos.
NARRA BLAINE
Me desperté por un rico aroma que provenía de la cocina escuche risas me coloque unos pantalones y me dirigí a la cocina donde aprecie la mas hermosa de las imágenes, kurt y Derek jugaban con la harina mientras hacían panqueques o algo haci, me apoye en el marco de la puerta sentí algo jalar mi pantalón mire hacia abajo y era mi hija la cual se refregaba los ojos me estiro las manitos para que la cargara yo sonreí la cargue de inmediato.
Blaine: entrando ala cocina con lizzy-buen día –dije feliz inmediatamente recibí un proyectil de harina de parte de kurt el cual reí a carcajada con Derek
Lizzy:¡me ensuciaron!-dijo haciendo pucheros ella ágilmente tomo harina dando justo a kurt en su rostro entonces se desato la guerra kurt y Derek corrían por toda la casa mientras lizzy yo lo rociábamos con agua.
Bueno el resto de la tarde la pasamos en el parque ya que tuve que llamar a una agencia de limpieza todo era perfecto, pero de lo que nadie se percato era de esos ojos cono odio los cuales nos observaban en el parque.
Bueno aquí vengo con un nuevo capitulo espero que les guste gracias por comentar y leer les dejare un adelanto del próximo capitulo ya que se viene el plan de jeremiha y Sebastian regresa.
-¡Blaine se beso con jeremiha!-
- ahora no jugare limpio Anderson!-
-mentiroso-
- se van a casar-
- ya no quiero vivir contigo-
Bueno aquí esta el adelanto no les diré quienes dicen los diálogos será sorpresa nos leemos
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11