Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por lost_O_O Sáb Jun 09, 2012 4:45 pm

Wooow, me encanta como Britt es dulce y cuando quieres es muy sensual XD, muy buen capitulo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 1163780127 y San tiene razón nadie es perfecto esperare la actu jeje MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 650269930
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jun 09, 2012 5:21 pm

ME ENCANTA LA ACTITUD DE BRITTANY, CON TODOS ES UNA NIÑA DULCE PERO CON SANTANA ES UNA MANIÁTICA SEXUAL JAJAJA.
SE ME OCURRE QUE TANTO LOS DEL FUNKY COMO LOS DEL BALLET EMPIECEN A SOSPECHAR DE LA RELACIÓN DE LAS FABERRY Y DE LAS BRITTANA PERO QUE PAGE LAS AYUDE PARE QUE SIGAN JUNTAS. TAMBIÉN QUE SAM ANDE CON MERCEDES PARA QUE DEJE EN PAZ A MIS NIÑAS. Y QUE CUANDO LA BOMBA EXPLOTE LAS BRITTANA SE ESCAPEN POR UNOS DÍAS SOLAMENTE POR QUE EL PADRE DE BRITTANY SE LA QUIERE LLEVAR A EUROPA PERO QUE EL SEÑOR HABLE CON RACHEL Y ESTA LE HAGA ENTENDER QUE BRITT Y SANTANA REALMENTE SE AMAN Y QUE DESPUÉS REGRESEN Y TODOS LAS ACEPTEN. MIENTRAS TANTO LAS FABERRY TENDRÍAN QUE SOPORTAR TODOS LOS INSULTOS. JAJA
ESTOY UN POCO LOCA PERO QUE LE VAMOS A HACER BRITTANA ES MI PERDICIÓN ESPERO QUE MI NOVIA NO SE PONGA CELOSA.
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Sáb Jun 09, 2012 5:23 pm

jaajajja que manera mas sugerente de decirle que se lo haga ella xd me encanta!! sigue porfa , a ver si el padre la deja ya en paz!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Jun 09, 2012 5:34 pm

Hace días que no me paso por acá! No te abandone! No podría hacerlo adoro tu fics! Si Britt quiere ser perfecta lo único que tiene que hacer es permanecer con Santana --> ellas juntas son la perfección y mas todavía si lo escribís vos!
Hace un rato estaba en la cama leyendo tu otro fic y a mi novia le dio curiosidad.
Ahora no puedo despegarla de tus historias!!! Ella si que es toda perfecta!!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por santaty Sáb Jun 09, 2012 5:36 pm

PUCHA QUE ERES MALA ¿EH?
¿¿¿COMO QUE CONTINUARÁ???
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2824147739

Me has cortado toda la inspiracion...mi lado perver ya estaba activado y ahora está muuuyyy intranquilo...encima que tengo que salir ahorita mismo y ya no dejaré de pensar en "continuará"
Mala mala mala...te das estos lujos de dejarnos así porque sabes perfectamente que seguiré incondicional a tu fic...tus fic porque con el otro tambien me haces sufrir a veces...jejeje...

Desearía escribir más pero me estan metiendo presion...y me carga que me apuren...al final voy a salir cabreada y con el ceño fruncido...

Bye
Besos y abrazos.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Sáb Jun 09, 2012 5:45 pm

si lo suponia britt se debe sentir presionada a la limite y ni siquiera piensan que ella necesita de apoyo en especial de su padre!!!

hahaha me agrado paige en este capitulo apoyando a las brittana y faberry!!

ya quiero ver como cuida santana y rachel a britt para que coma bien!!
si no eso puede afectar en la clase de sue!!

por que siempre lo cortas en las mejores parte ¿por que??
haha MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2414267551
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Sáb Jun 09, 2012 6:01 pm

Hace un momento parecia una loca corriendo desde la cocina al pc y viceversa muchas veces, es que estoy cocinando unos fideos y bueno no podia dejar de leerte :B asi que no tenia mas remedio que encargarme del almuerzo y regresar con tu fic una y otra ves jajaj (era como uno de esos dibujitos que no se logran ver de lo rapido que van)
Me habia perdido 2 capis!! pero ahora ya me he puesto al día !
Si que he quedado knockout con el bailesito de Santana x.x es que con el hecho de imaginármela moviendo asi sus caderas y... uff bueno mejor la corto si no tendré que darme una ducha helada xD
Demonios Britt si que nos deja preocupadas con su alimentacion y ese desmayo :/ pero de halgo sirve saber que San la esta alimentando bien ;D
Bueno nus vemos y dejame decirte que me mataste con ese CONTINUARA -.-
Kisses :*
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Sáb Jun 09, 2012 6:07 pm

Que ternura la preocupación de San ante una desfallecida Britt *-*....me recuerda a alguno que otro episodio en mi vida *coff coff*..pero bueno xD
Esos instantes que tienen entre sensualidad y dulzura....son tan perfectas <3

Por otro lado...cómo diantres dejas el cap en CONTINUARÁ!?!?!?! T-T eso no es justo T_T

Espero la actualización *-*
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 09, 2012 6:10 pm

JAJAJA... MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2145353087 Brittany de día... Brittsensual de noche!! como muero de risa por las ocurrencias de la rubia, ni siquiera San tiene esas locas ideas... ME ENCANTAN. Lo mejor de todo es que el After Party tiene una segunda parte...

Buenísimo, sabía que Paige no era tonta y sabia de su relación, es bueno que tengan una aliada fuera de su liga, así tienen diferentes opiniones y ella puede advertirles cuando sean demasiado obvias.

Creo que puede ser feliz todos los días y puedo leerte... Aunque tenga que aguantar que me culpen de aprovecharme de mi amiga borracha, porque según ella se levanto con sus "tetas fuera de lugar" cuando lo único que estaba haciendo era recuperar MI celular para poder comentarte... Decidieron que me toca una "Brittanavención", para ella mi obseción con los FF ya dejó de ser sana... Pero aquí estoy jeje.

Mil Gracias... Por el capítulo y sobre todo por dedicarme tus palabras.
Esperando ansiosa por la continuación MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 1215408055
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 09, 2012 6:25 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 418230605 malvada porque lo dejas ahi, que bueno ya me estaba preocupando por que no comia, aunque creo que tendra su alimento preferido, santana.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 09, 2012 6:32 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!! continuara que como por que?... de que me sirve leerlos de corrido si la dejas en la mejor parte XD.... poner continuara en esa parte debe ser algún delito... es que ahhhhhh...

ya ahora de lo que e leído... por britt me quedo mas tranquila uf... no era ningún trastorno... aunque cuando dijo de que le dolía el estomago pensé que estaba embarazada de san ¬¬' okno me eh trastornado... aunque por que no... se pudo a ver embarazado por tanto amor y hubieran sido las primeras en poder tener un hijo entre mujeres... a ja estoy loca...

peige mmm... sabia que se iba a dar cuenta... pero es que gosh `podrian ser mas obvias a la otra... menos mal que no se la tomo mal...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 26

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 9:20 pm

Hola!! no puedo explayarme mucho estoy acabando el capitulo siguiente y quiero ver si lo subo antesd e irme a dormir...:S

Solo muchas gracias por los comentarios!! me inspiráis! :D

espero os guste, me discukpo de antemano jaja, llevamos ya unos 25 capitulos de felicidad más o menos, y bueno en ´
algún momento tenía que llegar el drama...:(, este capitulo no pasa anda aún, pero digamos que es como el de transición...pero tranquilas aún queda un espacial felicidad de Navidad jaja.

Bueno os dejo el capi, no estoy muy convencida con él, nose ya emdiréis vosotras,e spero no liaros, esa es mi mayor preocupación...

bueno ahí va! jaja
Besoooss y abrazos! :D

CAPITULO 26

La morena no se lo pensó dos veces y se lanzo a la boca de la rubia, recostándola suavemente en los cojines del suelo.
Con la presión de sus caderas, hizo que Brittany abriera sus piernas, y se acomodó entre ellas. La rubia entrelazó sus brazos por el cuello de Santana para que esta se pegara aún más a ella.

El beso era pasional, ansioso, tenían ganas la una de la otra. Las manos de Santana iban locas acariciando los costados de su novia.

Poco a poco una de las manos caramelo se metió por debajo del jersey que llevaba la bailarina de ballet. Tenía las manos frías, por lo que Brittany dio un respingo al notar el contacto con su piel que se erizó al momento. Fue subiendo la mano poco a poco hasta encontrarse con el pecho de la rubia, y el estorboso sujetador.

Santana, se separó un momento de los labios de su novia, y quedo sentada en sus caderas. Bajo la cremallera del vestido que llevaba y se lo sacó en un santiamén quedando solo en ropa interior.

La rubia, miraba asombrada, nunca se cansaba de ver aquel espectáculo en el que se convertía su novia cuando estaba desnuda, era perfecta. Sus miradas estaban clavadas una en la otra, y Brittany al ver a su novia medio desnuda, levanto sus brazos por encima de su cabeza para que Santana le sacara el jersey.

La latina así lo hizo quito el jersey de su novia y lo lanzó junto a su vestido. Volvió a agacharse y esta vez fue dejando besos por el valle que formaban sus pechos, por el cuello de la bailarina…cosa que la hacía estremecer. Estaba dispuesta a provocarla, así que fue dejando perezosos besos por el borde del sujetador de Brittany.

Brittany: San…-murmuro su nombre, tirando su cabeza hacia atrás y arqueando su espalda-.

Esa era la señal, para que Naya le quitara el sujetador, paso sus manos por la espalda pálida, acariciándola suavemente, vertebra a vertebra, hasta encontrarse con el enganche de aquel sujetados negro.

Volvió a besar con ganas a la rubia, mientras le sacaba el dichoso sujetador. Ahora fue Brittany, que estaba debajo de la morena, quien quiso deshacerse del sujetador de ésta. Fue subiendo sus manos de debajo de la espalda color canela hasta llegar al sujetador, cuando estaba a punto de desabrocharlo, unas manos cogieron las suyas y se las puso a los lados. Santana se dirigió hacia su oído y pícaramente le dijo:

Santana: Amor, recuerda que no puedes hacer esfuerzos…-dicho esto le mordió suavemente el lóbulo, y la rubia se estremeció-.

La latina decidió complacer a su novia y ella misma se quito el sujetador, quedando solo en unas diminutas braguitas, mientras que Brittany aún llevaba una falda.

Volvieron a unir sus labios, se necesitaban, eran como el aire que respiraban, lo necesitaban para vivir. Tenían sus cuerpos totalmente adheridos, rozando sus pechos y disfrutando del roce de su piel desnuda. Estaban abrazadas la una a la otra, enganchadas como si de ello dependiera su vida.

La mano derecha de Santana fue abriéndose paso entre ellas, y despacio fue bajando por el terso vientre de la rubia. Hasta llegar a la falda, decidió quitarla y seguir bajando su mano. La mano de la morena, salto los dos obstáculos la falda y las bragas de Brittany. Y ahora se encontraba jugando en su entrepierna.

La rubia al notarlo mordió suavemente el labio inferior de Santana. Y la beso con más fuerza. Pero Santana tenía ganas de jugar y provocar a su pobre novia, que no paraba de retorcerse y mover sus caderas a ver si conseguía algún movimiento de aquella mano.

Brittany: San…por favor…-dijo algo entrecortada-.

Santana ante el ruego de su rubia, no quiso demorarse más y cedió. Su mano se perdió. Y Brittany soltó un gemido al notarla, y se agarro tan fuerte a la nuca de la morena, que ésta incluso pensó que le había hecho sangre, pero sinceramente eso ahora le daba igual.

Santana presiono sus propias caderas contra el envés de su mano. Brittany abrió la boca, necesitaba coger más aire de lo normal, y empezó a empujarse contra Santana. Sus caderas se movían en perfecta sincronía.

Brittany tenía sus rodillas flexionadas, y decidió entrelazar sus piernas por la cintura de la latina, cosa que hizo que aún sintiera más aquel movimiento. Su mano derecha estaba enrollándose en el cabello de Santana, necesitaba algo a lo que agarrarse, y a tientas con su mano izquierda fue buscando cualquier cosa, hasta que topo con la pata de la cama y se cogió con fuerza.

Brittany: -pegando su boca al oído de Santana- No pares San…-murmuro y se estremeció, lo que le dijo a la morena que estaba cerca-.

Santana: Te amo Brittany – dijo acelerando el movimiento de sus arremetidas-.

Brittany: -cogiéndose aún más fuerte a la pata de la cama- Y…ah!..y yo a ti amor! – dijo casi sin respiración-. Santana!! –grito-.

Sus piernas apretaron con fuerza la cintura de la latina durante unos segundos y después se desplomaron.

La rubia tenía su boca entreabierta, respirando rápidamente contra la boca de Santana, que paró en seco sus movimientos y empezó a darle pequeños besos a su novia en la boca.

Abrazó muy fuerte a Santana, y ambas se quedaron así, abrazadas durante un buen rato, esperando a que sus pulmones recuperaran todo el aire y sus corazones volvieran a latir con normalidad.

Santana seguía entre las piernas de Brittany, encima de ella descansando en su hombro. La rubia fue dejando besos por el cuello de Santana, quien se dispuso a su lado apoyada en su mano y mirándose fijamente.

Brittany: Eres lo mejor que me ha pasado nunca San…-dijo sin más-.

Santana: - le sonrió- Y si vamos a la cama?

Hacía mucho rato que estaba en el suelo, y sus espaldas ya empezaban a resentirse.

Brittany: Si mejor…

Las dos se recostaron, Santana se acomodo en el pecho de su novia y esta la abrazo.

Santana: Vamos a dormir Britt, es tarde y mañana es lunes. –dijo suavemente-.

Brittany: Pero…

Santana: No

Brittany: Yo quiero…

Santana: Cariño ha sido perfecto, no necesito que me devuelvas nada.

Brittany: Pero quiero hacerte sentir tan bien como tú a mí.

Santana: -levanto un poco su cabeza y le dio un delicado beso a la rubia- Yo estoy bien solo con verte a ti, además estoy algo cansada, hoy ha sido un día movidito.

Brittany: Bueno como quieres…Buenas noches amor!

Santana: Buenas noches Britt, Te amo!

Las dos se quedaron dormidas al instante, se quedaron abrazadas toda la noche, no se movieron de su sitio ni un milímetro, se sentían tan bien entre sus brazos, que si pudieran se quedarían allí toda la eternidad.

El lunes se despertaron muy temprano de esa manera Quinn y Brittany cambiarían de habitación sin encontrarse a ningún alumno aún por los pasillos. Y así lo hicieron.

El día fue largo, lleno de clases y ensayos de coreografías, las chicas apenas pudieron verse en todo el día, solo en algún que otro cambio de aulas.

Pasaron las semanas, y Navidad estaba a la vuelta de la esquina, se notaba en la alegría del ambiente. Las semanas pasaban volando, estaban felices la una al lado de la otra y el tiempo, cuando estaba juntas parecía detenerse y nunca habían suficientes horas al día para ellas.

Brittany no tuvo más problemas de mareos en todo aquel tiempo, Santana la ayudaba a darse cuenta que no se debía exigir tanto, y estaba teniendo buenos resultados. Quinn y Rachel estaban igual, vivían en su mundo color rosa y de fantasía eran felices juntas. Page cada vez era más amiga de Santana, se portaba muy bien con las chicas, incluso en algunos enfrentamientos de los dos grupos medios palabras para que nadie sospechara nada.

Era miércoles, faltaban 5 días para Navidad. Esa tarde habían quedado Santana y Brittany a las 4 del mediodía para hacer el ultimo repaso a la coreografía de fusión de estilos, ya la tenían acabada y a las 5 empezaban los ensayos con los demás compañeros.

Brittany como siempre ya estaba en el aula calentando, cuando entro una enfadada Santana lanzando su bolsa de deporte por cualquier lado.

Brittany: - se la quedo mirando extrañada y enseguida fue hacia ella- San que te pasa cielo?

Santana: Pfff, de todo, me pasa de todo Britt…

Brittany: No te entiendo…venga tranquilízate y me explicas – dijo haciendo que se sentara junto a ella en el parquet-.

Santana: A ti no te han pedido que hagas una coreo individual de funky?

Brittany: Qué?! No, no me han dicho anda de eso…acaso a ti te han dicho que hagas un de ballet? – pregunto extrañada-

Santana: De ballet no pero de contemporáneo si, que más o menos viene siendo lo mismo.

Brittany: Pero no entiendo…y eso porque?

Santana: No lo sé amor, esta mañana ha entrado la Sra. Washington y me lo ha dicho. Tengo que tenerla para el viernes. Se lo ha dicho el director. Me va a hacer la prueba para ver como llevamos lo de la fusión de estilos sabes? Es
decir, que tengo que hacer una coreo para demostrar que vamos bien con lo de juntarnos los de funky y ballet. Y solo yo! Mierda! Y los demás que? Si lo llego a saber no acepto el puesto de capitana!

Brittany: Tranquila San, si es un asco pero es lo que toca…

Santana: Casi me salgo de clase..si no llega a ser por Page que ha detenido..uff Snixx estaba apuntito de salir!

Brittany: Dejemos a Snixx en su sitio, y que mi Santana se tranquilice, o es que acaso no recuerdas que tienes una novia que hace ballet? Jaja amor yo te ayudaré no tienes por qué preocuparte…

Santana: uff gracias Britt…estoy muy preocupada por esa coreo…

Brittany: Pues deja la preocupación! Y ahora vamos a ensayar nuestra coreo que en anda ya están aquí todos esos salvajes.

Dejaron de lado todo, y se pusieron de lleno a ensayar, el tiempo pasó volando y todos los demás enseguida fueron llegando.

Sorprendentemente la clase transcurrió sin ningún conflicto, ni ningún comentario fuera de tono. Todo fue bien, la música les gusto y la coreografía mucho más. Al llegar de Navidad se metería de lleno en los ensayos.

La clase terminó, y como siempre los de ballet estaban a un lado de la clase y los de funky a la otra, recogiendo todas las cosas.

Page: Ei San! Estás mejor? Te he visto realmente preocupada hoy en clase…

Santana: Si bueno…es que me preocupa mucho esa coreo Page…

Page: Lo sé, mira yo he tomado bastantes clases de contemporáneo fuera de la academia, como digas esto a alguien te mato ee, y la verdad soy bastante buena…

Santana: ajaja y bastante humilde también…

Page: jaja enserio San…se me da bien y se me muchos pasos muy fáciles y que son muy llamativos, te los puedo enseñar, estoy segura que los pillarás enseguida…

Santana: De verdad son fáciles? – dijo sin estar convencida del todo-.

Page: Si te daré los tips que me dieron a mí y ya verás que enseguida te saldrá!

Santana: Uff Page muchas gracias, mira quedamos mañana después de comer te parece?

Page: Claro, preparare una pequeña coreografía en mi mente, no te preocupes!

Santana tenía prisa tenía muchos recados, salió del aula, buscando al mirada de Brittany le guiño un ojo y con gestos le dijo que verían a la noche. Brittany sonrió y asintió.

Quinn y Rachel salieron casia la vez.

Quinn: Adiós niñata!

Rachel: Adiós inútil!

Brittany cuando las escucho no pudo evitar reír, aquellos motes se los habían puesto ellas y cada vez que lo decían significaba un “te amo”.

Todos salieron de allí y finalmente solo quedaron Page y Brittany.

Page: Ei Britt! No te vas?

Brittany: No, me voy a quedar unr ato más, Santana ya me ha contado lo de la coreo que tiene que preparar y voy a montar ahora algo para ayudarla.

Page: Ayudarla?

Brittany: Claro, es mi novia recuerdas? Jajaja – dijo simpática-.

Page: Si claro claro, bueno yo…pues me voy ya nos veremos!

Brittany: Adiós!

Page salió del aula, y Brittany se quedo allí pensativa, quería elegir pasos bonitos y fáciles para su morena, y empezó a hacer una pequeña coreografía. Ya llevaba media hora y casi al tenía toda montada.

Puck: Hola nena! Que haces aquí? – pregunto el chicos haciendo que Page diera un repsingo del susto-.

Page: Ah hola Puck..pues no hago nada…

Puck: Si claro, a ver a quien espias?...-dijo mirando hacia dentro del aula- A Brittany??!! – dijo algo incrédulo-.

Page: Yo no estoy espiando a nadie…

Puck: Ya claro, por eso estabas medio escondida observando jaja

Page: Ai! Puck déjame! –dijo dándose media vuelta-.

Esa noche San y Britt cenaron juntas y pasaron el rato en buena compañía. Ya se estaban por despedir…

Brittany: Bueno amor, pues nos vemos mañana quedamos a las 4 del mediodía en la misma aula de hoy?

“ Vaya, ahora me sale ayuda por todas partes, vale pues quedo con ella a las 4 y con Page a las 3, es perfecto, las dos me dan buenos movimientos y así puedo montar una genial coreo..pero mejor no le digo a Britt que he quedado con Page también, aunque la pobre se porta muy bien con nosotras, aún no le acaba de caer…yo mejor no digo nada…total tampoco pasa nada…” Pensaba la morena.

Santana: Vale! Pues a las 4h allí estaré! Muchas gracias por preocuparte por mí amor- le dijo atrayéndola por la cintura-.

Brittany: jaja pues claro que me preocupo, eres mi novia y la cosa que más amo.

Las dos se besaron tiernamente, en eso entro Quinn a la habitación sin llamar. Entro tan tranquilamente aquello ya no la sorprendía nada. Se tumbo en su cama:

Quinn: Se supone que teníamos que hacer el cambio hace 10 minutos, y vosotras aún estáis pegadas! No es justo yo he dejado a mi estrellita sola!!

Britt: -separándose de su novia- jaja lo siento Quinn es que el tiempo se me va volando…Buenas noches cielo –dijo dándole un último beso a la latina-.

Santana: Buenas noches amor! – le dijo, parándose en el marco de la puerta y viendo como desaparecía por el solitario pasillo.

Llegó el día siguiente, era hora de comer y Brittany estaba en la cafetería con algunas compañeras de ballet cuando
Page se le acercó.

Page: Hola Brittany!

Brittany: Hola.

Page: Verás emm quien tu ya sabes – dijo mirando a sus compañera de ballet- está en la ducha y me ha pedido que te
diga si podéis cambiar la hora a las 3:30h? Vamos adelantarla media hora…

Brittany: Dile, que no hay problema. –Dijo sonriendo-.

Page: Gracias! – dijo, dio media vuelta y se fue-.

Eran las 3 del mediodía y Page y Santana ya se disponían a empezar su clase.

Page: Vale he preparado una coreo…espero que te guste, le he puesto mucho empeño, te la enseño y me dices que te parece vale?

Santana: Muchas gracias por ayudarme Page.

Page: Es lo de menos…

Puso la música y empezó el baile, era muy grácil, pasos delicados y elegantes, eran sencillos y vistosos a la vez, la coreo no era muy larga pero servía paa lo que tenía que preparar.

Page acabo el baile, y se quedo mirando a Santana esperando a ver que le decía.

Santana: -con los ojos abiertos- Wow, pues si que se te da bien si…es increíble son unos pasos muy bonitos…

Page: Gracias San…pues venga ven y te los enseño.

Santana: Claro!

Pasaron el rato repitiendo los pasos, Santana enseguida los pilló, ya más o menos se sabía los movimientos, solo era cuestión de repetirlos varias veces.

Page: jajaja ves como enseguida lo has pillado!

Santana: jaja si es que eres muy buena compañera.

En eso se escucho algo que cayó en el suelo. Santana se giró repentinamente y vio a Brittany, que había dejado caer su bolsa de deporte, y estaba mirando aquella escena con una cara no muy amigable.

Brittany: Que haces bailando con ella? – pregunto muy secamente-.

Santana: Hola cielo! –dijo acercándose a ella con los brazos abiertos, pero Brittany se cruzó de brazos bajo el pecho-
Verás también se ofreció para ayudarme ha dado clases de contemporáneo y me ha dado pasos muy chulos ahora te los enseñaré verás como te gustan…

Brittany: - cortando la explicación de su novia- No se suponía que te iba a ayudar yo?

Santana: Bueno si…pero me vendrá bien mucha ayuda, ya sabes que yo no soy de esto…-dijo algo apenada-.

Brittany: Claro supongo que o no te soy suficiente…además habíamos quedado ahora…

“Un momento…ahora lo entiendo todo, la maldita esta de Page! Lo ha hecho aposta la muy bruja! Quería que las viera bailando juntas la muy arpía…así que es de las que las mata callando no? Pues ahora verás…no no puedo hacerlo, sería su palabra contra la mía…mejor me voy a esperar a descubrirla ante Santana en otro momento…ya sabía yo que esta no era trigo limpio, demasiado simpática la condenada!” Pensaba Brittany, mientras dentro suyo justo en su pecho se formaba una especie de bola de fuego.

Clavó sus ojos con los de Page, si las miradas mataran…pero para su sorpresa no se achantó ante aquello y le aguantó la vista triunfal.

“Asquerosa..” volvió a pensar Brittany.

Brittany: Yo también te he preparado unos pasos

Santana: Entonces no te enfadas por..

Brittany: -cortándola- No amor! – y le plantó un beso sin dejar de mirar a Page- Venga enséñame los pasos que te ha enseñado ella, y luego eliges los mejores – dijo con una sonrisita de autosuficiencia-.

Santana: - se la quedo mirando, aquella mira y aquella sonrisa, no le gustaban nada, solo le recordaban al principio de conocerse que siempre se pelaban por ver quien era la mejor- Emm está bien, Page pon la música por favor!

Page: Claro…

La música empezó a sonar, y Santana a moverse a su compás ejecutando los movimientos que se acaba de aprender.

“ Pero que mierdas???!!!...” pensó la rubia al ver la coreografía.
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 09, 2012 10:05 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 1790976234 ¿me tengo que preocupar por page? ya lo estoy haciendo, ya decia yo que tanta amabildad no era buena. MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2942375422
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por santaty Sáb Jun 09, 2012 10:27 pm

¡¡¡NOS MENTISTE!!!
¡¡¡Dijiste que Page no era un peligro y la muy perra es una mala pécora!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2113258990 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2602412967

AAAAAGGGGGHHHHH!!!
No me gustan las perras silenciosas...prefiero las que van de frente...las que dan la cara!!!
Encima va y le copia la coreo a la dulce y traviesa Britt...estoy indignadisima contigo por ello...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2113258990

Sé que dije que prefiero celos a raudales que a Britt enferma pero no puedo evitar sentirme molesta por su MO...

Problemas en Brittanalandia...Dios...si no gano para disgustos leyendo fics...si no fuera masoquista de primera habría apagado mi PC y me habría mandado a cambiar a cualquier lado donde me hicieran feliz...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2824147739
¿POR QUE ME HACES SUFRIR TANTO CHICA MALA?
Yo que me desvivo leyéndote...ahora estoy triste como un pequeño panda triste...si no hubiese bebido anoche ya estaría tomándome algo (creo que me quedaron unas cervezas en el refrigerador...ni me fije si se las tomaron luego que me dormí)

Ojalá subas otro capi...quiero que el chaparrón de cosas malas pase rapidito.

Mala mala mala...y aun así me gusta tanto lo que escribes...

PD: en cuanto a lo que dijiste de escribir un fic...estoy en ello, pero llevo como 60 paginas y no subiré nada hasta no tener por lo menos 150...mira que tengo poco tiempo como para escribir todos lo días y no quiero empezar algo y luego dejarlo botado tantos días...así que algun día estaré por aquí...por ahora me gusta mucho leer y comentar jejejeje.

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jun 09, 2012 10:30 pm

alfinal si nos tenemos que preocupar por page no? te odio! :D no me hace gracia, ya me frustrao..TT

espero el siguiente!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Jun 09, 2012 10:47 pm

nunca me gusto del principio y ahora menos, pero confio en britt britt. Creo que es un muy buen estimulo para ella, asi empieza a tener mas confianza de si misma, me parece que de a poco esta empezando a crecer y a estar mas segura de ella, no como le paso en la competencia, esta vuelta no se va a caer, se va a mantener y a pelear por el amor de San

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 11:15 pm

Curioso capitulo. Una de dos:
1. Punto de vista positivo: Page queria dar una sorpresa a Brit y mostrarle una coreografia unificada de la idea de ambas para ayudar a Santana, pero la intension fue malinterpretada... y entonces drama!
2. Punto de vista negativo: Page de verdad quiere con Santana.

Vamos a ver que tiene planeado en el siguiente cap.
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruca Sáb Jun 09, 2012 11:25 pm

LO SABIA, lo sabia solo que no me espere que el drama llegara por el lado de Page, dios sabia que tanta felcidad no duraria, ahora a esperar mas y mas drama, lo puedo oler, pero bueh los cap han estado buenisimos!!! como siempre, como no comentarte en cada cap si todo se desarrolla tan bien!! por aqui me quedare esperando tu actualización!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Sáb Jun 09, 2012 11:29 pm

Uy! no faltaba más...era demasiada dulzura, muy seguida....esa Paige tenía que hacer algo...su presencia no podía ser tan simpática.... tsk....confío en que Britt sabrá mantener la cordura (hasta cierto punto), pero por algún motivo siento que la tormenta será más impetuosa y dramática de lo que mi pobre mentecita podría concebir... >.<

Como dice Quinn "Que viva el amor" y que salgan de los baches que se avecinan..

Espero tu actualización *w*
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Lain Dom Jun 10, 2012 12:10 am

Pero que demonios (-_-#) cuando lei que se acercaba el drama se me puso chinita la piel y el final del capitulo ZAZ jfejwfjnerouhniuerbvj... ok me calmare respirare tranquila y solo porque no comente los anteriores capitulos (esque yo no tengo mas palabras para decirte como amo tu fic) te dare el beneficio de la duda porque habias mencionado que por Page no deberiamos preocuparnos... pero si si, pero si si yo... aaahhhh bueno contare hasta diez.

Esperando con un cuchillo en mi mano la actualizacion.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 10, 2012 12:54 am

Paige ya me empezo a caer mal , era cierto se quedo a espiar a Britt para copiarle los pasos MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2602412967 q querra con Santana!!! por q la necesidad de hacer eso!!! las Brittana estaban tan bien!!! ya quiero la actu para saber q intensiones tiene paige , igual ya la odio MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2145353087
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 10, 2012 12:55 am

ya page... que onda... aunque menos mal que britt se da cuenta... aunque no se si san le va hacer mucho caso... me da que la coreografía es la misma que hizo britt cierto... y se harma el lió... ahhhhhh tu fic es hermoso... pero siempre tiene que estar el drama buuuu... aunque admito que el drama le da algo d3 sabrosón XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Dom Jun 10, 2012 1:03 am

si ayer fui a bailar y mientras bailaba me acorde de tu fic pero lamentablemente no pude bailar como ellas, mi novio es de madera. u.u.. pobrecito.. jajajajajajajajaja, pero bueno.. no queda otra.. me tendre que conformar con leer los cap e imaginar como bailan ellas.. jajajajajajajajajaja

Volviendo a los cap, me encantaron, aiiii diooos Page oculta algo ¬¬.. no me gusta nada.. Pero Britt con celos es tan lindaaaa.. ^^.. pero ojala que no arruine la relacion de las Brittana.. sino todo mal.. jajajajaja..
Amo tu fic.. <3.. besoooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Dom Jun 10, 2012 1:53 am

ya se me hacia raro tanta amabilidad!!!!
jumm MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2602412967 pero estoy segura que mi querida britt es muy lista y sabra poner en su lugar a paige!!
ya quiero ver a una britt celosa y peleando por su chica!!!
hahah
habra pelea????? MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2013958314
que santana se de cuenta de que la chica esa no es una santa no quiero verlas separadas en navidad!!!
o si no atravieso mi pantalla y me las pagaras!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2414267551
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Honey-Pack Dom Jun 10, 2012 3:34 am

NAYA DELGADO MI CORAZÓN SE HA ROTO Y ERES LA ÚNICA CULPABLE, ¿POR QUE PAGE? TODOS TE DECÍAMOS QUE NO SE METIERA CON NUESTRAS CHICAS Y MIRA COMO NOS PAGAS.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2236703817
POR FAVOR NO QUIERO SUFRIR, COMPLACE A TUS FANS TE LO SUPLICO. O TODOS TUS LECTORES HAREMOS UNA HUELGA.
PPPPPPOOOOORRRRRRFFFFFFFFFAAAAAA.
MI NOVIA DICE QUE HAGAS LO QUE PIDO O VA A IR POR TI. DICE QUE NO SOPORTA VERME LLORAR.
ACTUALIZA PRONTO.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 15 2236703817
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente