Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 11:05 pm

OMG PORFIIIIIIIIIIIN NUEVO CAPITULO
nooo pobresita britt que el idiota
de puck le haya dicho toodo esoo >.<
y porquee volver a caer a esa adiccion
noooooooooo TT. TT
pero lo bueno es que esta santana
y que su amor por ella la va a sacar
de esa maldita adiccion TT. TT

que bonitooo FF :D
esta grandiosooooo :D
soy tu FAN hahahaha

Bueno hasta la proxima actualizacion

bye byeeeeeee :D
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 19, 2012 11:13 pm

espero que Britt le diga a
San lo de las drogas
esta vez si se va a armar
y feo... MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por angelicarestrepo Mar Jun 19, 2012 11:33 pm

Seras mala, nos dejaste sin la escena Jajajjajajajajjaja pero no importa así me encanto el capitulo muy buneo saludos hasta la actu.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santaty Miér Jun 20, 2012 12:44 am

OMG
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 3287304868
¿Como es que San ni siquiera sospecha? Más claro echarle agua ¿no? Esa ya no es su Britt...la droga la tiene cambiada...
No quiero más problemas...es claro que Britt no pedirá ayuda...para los drogadictos eso no es un problema es una solución...solo espero que no vuelva a quedarse sola...

Odio a los de Funky ahorita mismo...y me temo que la perra de Page volverá a atacar...Dios...tanto drama, me gusta pero es que tu no nos das ni un respiro, digo, están juntas pero ya no es lo mismo, Britt ya no es Britt...

Espero que el capi de mañana alivie mi preocupación un poco aunque sea...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Miér Jun 20, 2012 5:07 am

Madre mia... el tema de Britt y las drogas comienza a darme muy mala espina... Me estoy imaginando ya un viaje al hospital T.T

Puck me tiene harta ya, ¿No le han enseñado modales o qué? RAPADLE LA CRESTA! que así pierde toda su dignidad y su orgullo!ajajajjaja
Por cierto, estoy de acuerdo con Santaty... Britt ya no es Britt :(
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Honey-Pack Miér Jun 20, 2012 5:31 am

OMG

Paso unos dias sin leer el FF, y pasa todo esto por que precisamente lo tienes que cortar hay.

Por dios Naya Delgado has algo urgente ya por dios que Britt deje las drogas ya, que San se de cuenta y en vez de enojarse con ella la apoye para que salga de eso junto con las Faberry, y también que San por una buena vez acepte que son novias, para que juntas enfrenten todos sus problemas. Muerte a Punk y a Page.

Actualiza pronto.
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por LyreRiv Miér Jun 20, 2012 6:58 am

Espero que pronto Santana encuentre las drogas en su cajón o que se dé cuenta de que la actitud de Britt y sus pupilas dilatadas son debidas a alguna substancia ilegal, si no esto puede acabar realmente mal. Mi corazón no puede soportar otra separación Brittana y ni muho meno una hospitalización de Britt o que la echen de la academia... Santana es lista y obserbadora, confío en ella para solucionar esto jajaja Ahora a esperar escenita brittana de la que tanto nos gusta. Realmente todos somos un poco pervertidos aquí jajajaj
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por CarüCatula:) Miér Jun 20, 2012 8:40 am

Me encanta tu FF! Es muy bueno! escribes muy bien. Te venia a preguntar si puedo copiar tu FF y pasarlo por mi pagina de Brittana, di que si :D
Te dare reconocimiento y si quieres podria publicar paginas tuyas con cada Capitulo
*
*

Femenino Mensajes : 18
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 9:05 am

CarüCatula:) escribió:Me encanta tu FF! Es muy bueno! escribes muy bien. Te venia a preguntar si puedo copiar tu FF y pasarlo por mi pagina de Brittana, di que si :D
Te dare reconocimiento y si quieres podria publicar paginas tuyas con cada Capitulo

hola! Te envie un MP para hablar en privado te ha llegado?
Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jun 20, 2012 10:09 am

pero de verdad Britt no se da cuenta de lo que la estan haciendo las drogas?? U__U !!
Habria sido un buen momento para que Santana saliese del armario y poder estar juntas sin esconderse jajajajajaa maldito Puck.... de verdad que ha veces son crueles entre ellos los de ballet y funky eh?
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por ana_kunis Miér Jun 20, 2012 10:25 am

y cuanta droga le queda???
que pasara cuando se la acabe???
al paso que va a necesitar mas y mas y en mayor cantidad....
acaso santana no es lo suficientemente lista como para darse cuenta de
eso???
no me gusta como esta manejando las cosas brittany....puede lograr que la saquen de la academia por eso!!!
o que santana se decepcione muchisimo de ella, no digo que la deje pero si que cambio por completo el concepto que tiene de britt y que esto tenga consecuencias mas fuertes!!
por favor arregla eso!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Lain Miér Jun 20, 2012 8:05 pm

Toma, y la primera consecuencia ya esta dando sus frutos vaya que sus rivalidades si son bastante bestias y no se porque demonios estoy imaginando que la Page esa de nuevo intentara algo, ojala solo sea imaginaciones mias.

Espero de todo corazon que ya Santana se entere del asunto de las drogas porque se esta poniendo demasiado denso y Britt debe salir cuanto antes de eso.

Al menos ahi algo bueno en todo este dolor, capitulo pervertido YEI.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 42

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 9:16 pm

Hola llego ahora de la playa y lo subo!! no puedo extederme mucho que me tengo que ir en nada y si no lo subo ahora luego no podre!

Vale capi pervertido jaja, mi unic miedo es que me haya podido quedar de mal gusto o a lo mejor demasiado..emm no me sale la palabra jaja demasiado...aii como expuesto no si si me entendeis? Que rabia cuando no te sale una palabra...¬¬
Bueno espero vuestros comentarios y criticas :S

El siguiente capitulo...bueno ya leeréis el final, será imporatnte jeje
espero os gustee y no causar ninguna convulsion espontanea (santaty ;)) jaja

muchos besos!!
Me voy a beber mojitoos!!!

CAPITULO 42

Las dos se fundieron en un beso lleno de amor mientras se iban recostando sobre la cama despacio.

Santana: Espera…-dijo separándose de Brittany y levantándose de la cama-.

La rubia al ver aquello se asustó, tenía el constante miedo de ser descubierta por Santana, que pudiera imaginarse algo, sabía que si se enteraba la decepcionaría y sabe Dios que más…pero sus dudas se acabaron cuando vio a la latina ir hacia la puerta y cerrar con pestillo.

Santana: No quiero interrupciones…-dijo de pie en el centro de la habitación-.

Brittany: - se levantó y se acercó a su novia-. San..

Santana: Si?

Brittany: -le cogió las manos- Me amarás siempre?

Santana: - no entendió muy bien a que venía aquella pregunta, pero…- A que viene eso Britt? Por supuesto que te amare siempre mi vida…aunque quisiera olvidarte no podría.

Brittany: - al escuchar sus palabras se sintió un poco aliviada, sentía una culpabilidad enorme por estar drogándose a espaldas de su novia y era muy consciente de eso- Te amo más que nada en el mundo San…-dijo muy seria-.

Santana: - río un poco- jaja lo sé amor…no tienes que recordármelo

Brittany: - sin previo aviso se lanzó a los brazos de la latina y se abrazó muy fuerte a ella- Gracias…

Santana: - de primeras se quedo sorprendida, pero enseguida le devolvió el efusivo abrazo a su rubia y le susurró al oído- Gracias a ti por existir…

Brittany: Hazme el amor Santana..por favor…-le rogó mirándola intensamente a los ojos-.

Santana se la quedo mirando, perdida en aquellos ojos azul cielo, mientras le acariciaba el pelo y se lo ponía detrás de la oreja con amor. No necesitó más palabras, pasó su mano por la nuca de la rubia y la atrajo hacia sus labios. Se besaron con ganas con una perfecta harmonía entre pasión, desenfreno…y dulzura y amor.

Sus labios encajaban perfectamente, parecían hechos a medida, empezó como un beso suave y lento en el que podía explayarse y sentir cada sensación que aquello les daba. Pero poco a poco la excitación y las ganas iban en aumento, y el beso se convirtió en uno lleno de lujuria y desespero. Sus lenguas se encontraron, danzaban como si de una coreografía se tratara, la más perfecta jamás creada, exploraban sus bocas.

Brittany, tenía abrazada a Santana por la cintura, con propiedad para que sus caderas se tocaran sensualmente. Con su lengua lamio el borde de los perfectos labios de Santana, sentía como un calor crecía en ella, no espero más y cargó a la latina sobre sus caderas. Ésta al sentirlo entrelazó sus piernas alrededor de la rubia, sin romper el intenso beso.

La rubia la llevo hacia el escritorio, la lujuria y excitación que sentía en ese momento, con una mano cargaba a Santana y con la libre, de un manotazo aparto todas las cosas que habían sobre el escritorio violentamente, dejándolas caer al suelo sin ningún miramiento.

Santana: woow…-dijo entre los labios de Brittany al ver lo que hizo, aquello era demasiado sexy-.

Brittany la cayó con otro beso, y la sentó en el escritorio.

Santana: Vamos a hacerlo aquí?...-pregunto pícaramente-.

Brittany: - empezando a besar y dejar pequeños mordiscos por el cuello canela- Aquí, en la cama, el baño, el suelo…cualquier sitio es bueno para demostrarte todo lo que te amo cariño.

La rubia con una mano obligo a Santana a abrir sus piernas, y se acomodó entre ellas, mientras continuaban aquel beso.
Santana, estaba exhausta todo aquello era más de lo que podía soportar, era todo demasiado perfecto, deseaba demasiado a Brittany, quería ser suya.

La morena acariciaba la espalda de Brittany, hasta llegar al borde de la camiseta que llevaba, lo cogió y lo deslizo, la rubia dejo de besarla un instante para que pudiera sacarle la camiseta. Santana la sacó y la lanzó a cualquier lugar dejando a Brittany en un pequeño short y un sujetador azul, que en esos momentos solo le estorbaban.

Brittany no se quedo atrás, sus manos viajaron hasta el borde del sweater blanco que llevaba Santana, lo tomó con firmeza y lo deslizó hacia arriba, descubriendo centímetro a centímetro, el firme y plano vientre de la morena y un pecho perfecto cubierto por un sensual sujetador de encaje negro.

Brittany: Qué sexy eres…-decía mientras con la yema de su dedo índice acariciaba el borde del sujetador de Santana, haciendo que toda ella se erizara-.

La rubia poso sus labios sobre el pecho de Santana, mientras que sus manos recorrían toda su suave espalda , hasta llegar al broche del sujetador. Lo desabrochó lentamente, y se quedo absorta mirando como los tirantes bajaban poco a poco por los brazos de la morena, descubriendo de esta manera aquellos perfectos pechos que la traían loca.

La bailarina no tardo en hacerse cargo de aquellos pechos, lo que hizo que Santana emitiera un pequeño gemido. Tiró su cabeza hacia atrás al sentir a la rubia, y sin abrir sus ojos llevo sus manos a la pálida espalda de Brittany, y de la misma manera se deshizo del sujetador. Ahora estaban en igualdad de condiciones.
Santana le levanto la cabeza a la rubia y se fundieron en otro beso. La latina llevo sus manos al botón de sus shorts, se disponía a quitárselos, pero Brittany se lo impidió.

Brittany: Esto es cosa mía…-dijo empezando a desabrochar aquel pequeño pantaloncito.

Santana levanto un poco el culo, sobre el escritorio para facilitarle a Brittany la faena. La rubia lo deslizo de toda una, shorts y bragas, poco a poco acariciando cada parte de piel expuesta. La latina se abrazó a su novia y descaso su cabeza sobre su hombro dejándole besos hasta su cuello.

Ya estaba, Santana estaba totalmente expuesta a Brittany, sobre aquel escritorio, vulnerable a ella.

Brittany: - se abrazó también a la morena y le susurró al oído- Voy a hacerte mía…

Santana asintió rápidamente, era incapaz de expresar con palabras todo su deseo. Aferro sus manos sobre la espalda de la rubia, aquello de laguna forma fue lo que hizo continuar a la bailarina de ballet.

La respiración de Santana empezó a agitarse cuando noto como la mano derecha de su novia bajaba poco a poco, por su escote…vientre…, y su respiración se detuvo por un momento cuando la pálida mano empezó a acariciar la parte más sensible de su cuerpo. Como un acto reflejo entrelazo sus piernas en la cintura de Brittany, acorralándola entre ella.

La capitana de ballet sabía que su novia estaba experimentando un grande placer, prueba de aquello eran los sensuales suspiros que dejaba escapar y la manera que contraía sus músculos. Así que empezó a aumentar la velocidad y agilidad de sus dedos.

Santana atacó el cuello de su amante novia, dónde dejo un invisible camino de besos que terminó en el oído de Brittany, el cual aprisionó entre sus dientes.

Santana: Entra…-intentó decir casi sin aliento- Te necesito dentro de mí…

Brittany detuvo sus movimientos, y pudo sentir como su propia excitación se desbordaba cuando su dedo índice se perdió en aquel cuerpo. Por instinto la rubia empezó a mover su mano de adelante hacia atrás con lentitud.

Santana: Más…-fue la única palabra que fue capaz de articular-.

Logro que Brittany introdujera un segundo dedo, haciendo que Santana no pudiera reprimir más un enorme gemido, que intentó ahogar en el cuello de su novia del que estaba bien cogida.

Santana: Dios Britt…más rápido por favor…-dijo entrecortada-.

Brittany sentía como el orgasmo de su novia estaba apunto de llegar, así que acelero sus movimientos, provocando que los gemidos de Santana se volvieran pequeños gritos entrecortados, que sus caderas se movieran al ritmo que su mano, aquello creaba un gran jaleo ya que el escritor chocaba contra la pared pero todo eso daba igual en ese momento.

Santana: Oh dios mío Brittany…no pares -rogó- Te amo te amo te amo te amo…-repetía casi sin aliento-.

Brittany: Te amo Santana…-dijo con sus labios casi pegados en el oído de su novia. La estaba abrazando con su brazo izquierdo, sus cuerpos estaban en contacto.

Las piernas de Santana apretaron la cintura de Brittany y sus músculos se tensaron por la intensidad de su orgasmo. Un grito de placer hizo eco por la habitación mientras echaba hacia atrás su cabeza suspirando.

Las dos seguían abrazadas, Brittany de pie entre las piernas de su novia y Santana en el escritorio con su cabeza apoyada en la pared. Cuando recobró el aliento, busco los labios de Brittany y la beso con amor.

Santana: Aún no sé cómo pude estar alejada de ti…- le susurró pegando su frente contra la de ella-.

Brittany: Shh…-le dijo acariciándole la cara- Eso ya ha pasado, ahora estamos aquí la dos juntas.

La latina se bajo del escritorio de un pequeño salto y quedo frente a su rubia. Con su profunda mirada clavada en los ojos de Brittany, dirigió sus manos hacia los pantalones de ésta y los deslizo por sus piernas junto con su tanga.

La volvió a besar y posó sus manos sobre la cintura de Brittany dirigiéndola hacia la cama, ya completamente desnuda. Cuando al rubia choco contra el borde de la cama se vio obligada a sentarse en ella, todo sin separar sus labios de Santana, que tumbándose sobre su novia hizo que esta acabara totalmente acostada sobre la cama.

La latina dio un último beso en los labios a Brittany para empezar un camino hacia el sur de su cuerpo. Llegó al vientre de su novia y dejo pequeños besos en él lo que hizo estremecer a la rubia. Su excitación aumento aún más cuando Santana la obligó a separar sus piernas y se coloco entre ellas.

Brittany sintió como el aire se le escapaba de sus pulmones al notar a su novia entre sus piernas. Sus ojos se cerraron con fuerza cuando la lengua de Santana empezó a hacer de las suyas.

Brittany: Jo…der!! Quieres matarme de placer??...

Santana: mmhmm

Brittany con el corazón a mil por hora se incorporó un poco sobre la cama apoyándose sobre sus antebrazos, con su mano acarició el pelo de su novia.

Sin previo aviso Santana acompaño su lengua con dos dedos, lo que hizo que Brittany arqueará violentamente su espalda soltando un fuerte jadeo.

Brittany: No pares amor…

Santana: No lo haré. – subió hacia la boca de su novia, quería verla a los ojos cuando llegará a su clímax, Brittany le cogió la cara con ambas manos y la beso con fuerza.

Santana aumento la velocidad du sus arremetidas, faltaba poco…Brittany tenía los ojo cerrados con fuerza-.

Santana: Mírame Brittany, mírame cielo –le pidió la latina-.

Brittany: - abrió sus ojos rápidamente encontrándose con los café de su novia- Te amo Santana, te amo lo sabes? – dijo con desesperación entre jadeos-.

Santana: Lo sé cariño.

Brittany: Oh mierda…no puedo más…

Un fuerte orgasmo invadió cada uno de los sentidos de Brittany, se abrazó con fuerza a Santana y las dos se dejaron caer sobre la cama.

Su corazón y respiración iban a toda velocidad, mientras sentía pequeñas convulsiones resultado de su placer, todo ello bajo el cuerpo causante de semejante placer. Poco a poco fue cobrando el aliento abrazada a Santana. La abrazó con fuerza, y la beso profundamente.

Estuvieron allí abrazadas una a la otra, sin decirse nada, no era necesario, solo escuchando sus respiraciones.

Brittany levanto sus caderas, y la latina enseguida entendió por dónde iba su morena. Se arrodillo y dejo cada una de sus rodillas a cada lado de la pierna de la latina. Sus caderas empezaron un vaivén desenfrenado, aún estaban sensibles por lo que todo fue más rápido, empezaron a respirar entrecortadamente, Brittany se levanto un poco y con una mano cogió a Santana por la nuca para besarla, sin dejar aquel movimiento desenfrenado.

Sus frentes estaban juntas, mientras las dos se miraban directamente a los ojos, y sus respiraciones chocaban contra la de la otra. Se abrazaron fuerte, ambas sentían como estaban a punto de llegar, la latina beso fuerte a su novia, el movimiento paró en seco, y las dos ahogaron un fuerte gemido, que significaba el clímax, en sus bocas. Estaban aferradas la una contra la otra, clavando sus dedos en cualquier parte dónde pudieran sostenerse.

Santana: -desplomándose a un lado de la cama- Dios mio!

Brittany: Ufff

Santana: Esto es más intenso que 10 clases seguidas con Roz…

Brittany: jajaja eso espero…-dijo dándole un suave beso en los labios-.

Santana: Te he echado tanto de menos amor..

Brittany: Y yo a ti, pero ya te he dicho que vamos a olvidar lo que paso por favor, solo vivamos el presente y disfrutemos de esto que tenemos San…es mágico.

Santana: Es un sueño…un perfecto sueño…

La rubia al escuchar aquello no pudo evitar sentir culpa, sabía que si su novia se enteraba de lo que estaba haciendo aquel sueño, se convertiría en una pesadilla.

“Se acabo…se acabaron las drogas, ella es mi droga, no necesito toda esa mierda si la tengo al lado…la amo y no voy a hacer ni provocar nada que pueda romper esto” Se convenció la rubia.

La latina se giro hacia un lado de la cama buscando algo.

Santana: Tienes alguna botella de agua por aquí? – dijo mirando por el suelo y la mesita de noche que tenía al lado-.

Brittany: - al ver por dónde estaba mirando se alteró mucho- No!! Ahí no hay nada!

Santana; Segura? Eres un desastre siempre tienes botellas de agua por la mitad por todos lados…déjame ver –dijo mirando peligrosamente por la mesita-.

Brittany: - se tiro sobre ella, apartando el brazo de Santana de allí- Que te he dicho que no hay, que no tengo nada ahí…

Santana: - la miro confundida, aquella reacción no era normal…-No me estarás escondiendo nada? – dijo con media sonrisa-.

Brittany: Que no!

Santana: jaja es un regalo?? Si es un regalo dámelo venga no seas mala…-le dijo rogando y volviendo a estirar el brazo hacia la mesita-.

Brittany: Que no Santana déjalo estar, no hay nada está vacío –dijo volviéndole a apartar el brazo-.

Santana: jajaja no te creo! – dijo forcejeando, en broma, con su novia-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruca Miér Jun 20, 2012 9:40 pm

Ya esta, es que me vas a matar!!!!! y ahora pretendes que aguante hasta mañana!!! hago un reclamo publico!!!! ok no, pero dios se va a armar, Santana al principio no lo va a tolerar, hasta me duele todo lo que va a pasar y ni siquiera lo he leido.

El cap te quedo perfecto como siempre, cero preocupaciones, tu y tu bendita habilidad para internalizarnos en el fic!!!

Pero ahora no puedo mas que angustiarme por Santana!!!!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por JOhannaLopez Miér Jun 20, 2012 9:49 pm

Igg se va enterar pero como es tan linda la va apoyar y saldran de eso JUNTAS..!!! l MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 2013958314

awwww pero volvieron por fin x3 son tan perfectas juntas..!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 918367557 y todo el amor que se dieron fue uff expetacular...!! ahora si me disculpas ire a ducharme con agua congelada...jajaja te pasa Naya pero eres GENIAL ;) SUBE OTRO POR FAVOR....TUS FIC SON MI DROGA Y LA NECESITOOOO..!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 2323098122
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Lain Miér Jun 20, 2012 10:09 pm

Primero nos llevas a la burbuja de amor perfecto y justo en el final... eres experta en dejarnos con la duda y lo haces a proposito, pero eres increible haciendolo y al menos a mi me encanta ya no puedo esperar el que sigue.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 10:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
la mi"$%&// O.O o.o O. O O.O aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
me has dejado O. O IMPACTADA...como termino este cap..
:O se va a enterar O. O ...se va ah dar cuenta :O aaaaaaa!!!!!

bueno bueno ya me calmo...( respira respira..pfff..)
oyeee que genialisimo esta tu ff.. n. n
que bonito hacen el amor estas dos. xD haha
n. n awwwwww son muy tiernas :3 awwwww

buenoo me retiro tengo examen de la universidad
>.< yy espero pasar >.< hahaha
me retiroo

y ninguna criticaaaa!!! naditaa tu muuy bien con tu FF

hasta la proxima actualización
que como siempre estare :D

BYE BYE n. n
Invitado
Invitado

Mensaje por vivigleek Miér Jun 20, 2012 10:40 pm

Te odioooo por ser tan buena escribiendo... y me encanta este fic.. que sepas que eres la privilegiada en que haga un comentario siempre he querido hacerlo pero me gana la pereza ademas habia olvidado mis datos jaja
pero por este fic hice el esfuerzo jaja

Eres genial y este capitulo fue perfecto muy buenas escenas son super tiernas y sensuales ... por fa no me dejes con la incertidumbre. Y puedes luego hacer uno Heya jaj u otro brittana me da igual pero son adictivos jaja cada dia quiero mas y mas fics buenos como este... Mil felicitaciones
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 11:01 pm

Vaya manera de enterar que tu novia consume drogas buscando un regalo ¿Pero que le pasa por la cabeza a Santana? Estaban peleadas como Brittany le iba a tener un regalo... bueno tengo miedo de su reacción pero espero que en vez de cavar un hoyo, la ayude salir de el :D *Aunque como a la niña que escribe esto le gusta el drama* espero tu actualización pronto (:
Invitado
Invitado

Mensaje por Zephirian Miér Jun 20, 2012 11:07 pm

Descripción explícitamente perfecta, sensual y dulce a la vez. Felicitaciones por tu talento con la pluma.

Ahora con respecto al capítulo:

QUE DIANTRES! ESTUVO GENIAL! ^^ (coff coff....me disculpo, retomaré la compostura) definitivamente creo que luego de un momento como ese, enterarse que tu novia consume drogas es...ts...es la peor manera de descubrirlo. Todo esto se viene cuático.

Actualiza pronto y sigue disfrutando de tus mojitos! xD
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jun 20, 2012 11:38 pm

ho Dios ojala
se entere San
haci le ayuda
a superarlo
y ya no drogues más a mi BRITTANY
por fa :´(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Hellen♫ Miér Jun 20, 2012 11:48 pm

(recién saliendo de la ducha con agua helada) -.-"
uff, creo que eso me pasa porque tu eres muy buena escribiendo y bueno....
CERO! quejas, al contrario, te ha quedado Genialisimo!
Pero he quedado super pegada con el final, ahora San lo descubrira y que pasara??
>< Bueno solo espero que todo resulte bien :D
Me encanta tu fic, de hecho lo amo ;D Sigue así... Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 21, 2012 12:34 am

dios mio!!!
pero que escena!!!
uffff
muy pero muy buena...
oye a ti no te gusta que esten juntas verdad???
bueno....
ahora si la va a descubrir
espero y no se le arme....
q malo!!
me siento muy mal....
espero britt tampoco la riegue!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Jue Jun 21, 2012 12:53 am

OMG
¡¡¡Estoy quedando como una perver!!!

Ya hasta miedo me da decir lo que pienso y siento...jejeje...en fin...aquí voy...

Naya Delgado eres mala conmigo ¿eh? y eres mala publicamente...
OMG OMG OMG
¡¡¡ C A P I T U L A Z O !!!
UFFF!!! y yo que estoy enfrema por culpa del maldito invierno...creo que me ha dado fiebre...definitivamente esto no ayuda a recuperarme...en serio...necesito un guatero con forma de Santana Lopez...creo que se me bajaría la calentura...perdón...la fiebre...

OK...es hora de pasar a lo serio...
¡¡¡Mierda Santa!!! ups! perdón...pero es que...¿en serio va encontrar las porquerías de Britt de esa forma? ¿sabes que hay una cosa que se llama sutileza cierto? jejeje...ay dios...esto es demasiado...te dije, estoy enferma...si empeoro por culpa de las preocupaciones será exclusiva responsabilidad tuya y si muero vendré a penarte y te jalaré de los pies mientras duermes y me meteré a tu pc y espiaré los capis...¡¡¡HE DICHO!!!

Bye
Besos...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 27 3718790499
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Jue Jun 21, 2012 4:33 am

Entre la calor que estoy pasando aquí en España, y este capitulo... Duchas frías por todos los lados jajjajajajajj! Me alegro taaaaanto que vuelvan a estar juntas... Ojalá que Santana descubra las drogas de Britt y así la ayude a superar eso, porque es evidente que a partir de ahora tendrá mono :/

No creo que eso cree problemas por eso, solo que ahora Santana estará más pendiente de ella y la ayudará a superarlo, ¿La quiere no? Entonces hará lo que sea por ella :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente