|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
Santana, no busques, dejalo estar, que si dice que no hay agua es que no hay agua!! jaja En fin, Brittany podria distraerla perfectamente con otra sesion de sexo desenfrenado yo creo XD que no se como nadie las escucha con el jaleo que deben de armar esas dos juntas XD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
La palabra que no te salía era 'perfecto'. El capítulo te ha quedado demasiado perfecto. Ninguna critica negativa. Brutalmente genial tu forma de redactar estos momentos, y brutalmente genial la forma en la que haces que pase de tener una sonrisilla pícara mientras leo a una cara de agobio.
En realidad quiero que Santana se entere ya del error que ha cometido Brittany al entrar en ese mundo, pero no quería que fuese después de un momentazo como este, ahora que están tan bien, ni enterándose por encontrarle las drogas y no porque sea Brittany la que se digne a sincerarse ante su novia. Por otra parte, si yo fuese Brittany habría intentado disimular un poco apartándola de la mesilla dándole besos por el cuello o algo (ya de paso aprovecho jajaja) y llevándola a otra zona de la habitación donde encontrar agua. Ahora solo me queda esperar a que, si realmente acaba descubriéndolo así Santana, ella esté ahí para apoyarla y ayudarla y no para causarle más dolor, cosa que le llevaría a aumentar su dosis.
Disfruta mucho de tus mojitos mientras otras estamos por aquí de exámenes en la universidad y pasando un calor de muerte :'(:
En realidad quiero que Santana se entere ya del error que ha cometido Brittany al entrar en ese mundo, pero no quería que fuese después de un momentazo como este, ahora que están tan bien, ni enterándose por encontrarle las drogas y no porque sea Brittany la que se digne a sincerarse ante su novia. Por otra parte, si yo fuese Brittany habría intentado disimular un poco apartándola de la mesilla dándole besos por el cuello o algo (ya de paso aprovecho jajaja) y llevándola a otra zona de la habitación donde encontrar agua. Ahora solo me queda esperar a que, si realmente acaba descubriéndolo así Santana, ella esté ahí para apoyarla y ayudarla y no para causarle más dolor, cosa que le llevaría a aumentar su dosis.
Disfruta mucho de tus mojitos mientras otras estamos por aquí de exámenes en la universidad y pasando un calor de muerte :'(:
LyreRiv*** - Mensajes : 143
FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 43
Hola queridas lectoraas!! Como estáis? Espero que todo vaya bien :)
Bien no tengo mucho tiempo, quiero actualizar tambien el FIC de Nuestro Amor, y apenas tengo tiempo jaja, esto de las vacaciones...dios tengo más compromisos aqui que en España xD.
Solo espero que os guste el capitulo, creo que me salió bastante larguito...ya me direis que os aprece ;)
Como siempre agradecer a todas esas maravillosas lectoras que tengo que siempre se toman el tiempo de dejarme vuestros comentarios, es la mejor aprte de escibir un FIC ;) cuando tenga más tiempo os contestaré una por una
bueno ahí va!! Muchos besoos!!
CAPITULO 43
Brittany: Santana te digo que ahí no tengo agua –le dijo cogiéndole las manos-.
Santana: - intentando zafarse- Venga Britt…vale no tienes agua pero dime que escondes…jaja –para la latina aquello era un juego, muy diferente que para Brittany que su novia abriera aquel cajón podría ser el apocalipsis.
Brittany: Buena vale! Tengo algo guardado…pero es una sorpresa y tendrás que esperar. –decidió aceptar que tenía algo allí guardado, era muy obvio que mentía si se negaba, pero mintió a su novia haciéndole creer que era un regalo-.
Santana: Una sorpresa? Para mi?! Mmm vega dámelo…-dijo rogándole a su novia-.
Brittany: -haciendo puchero- No San…espera por favor..quiero que sea una sorpresa..
Santana: Mierda! En dos días es San Valentín! Como se me ha podido olvidar? Es eso verdad? El regalo de San Valentín…
Brittany: -“joder San Valentín…como se me puede pasar? No me extraña al lado de ella te olvidas de todo lo demás..” pensaba “Soy la peor novia del mundo, le estoy mintiendo…joder! Me siento muy mal por esto…pero no me queda alternativa..puede descubrir el secreto y eso aún sería peor”- Sí! Es tu regalo para el día de los enamorados…solo faltan dos días así que puedes esperar…a que si? – le dijo atrayéndola hacia su cuerpo, para apartarla del todo de la mesita-.
Santana: Pues claro que puedo esperar amor –le dijo besándole la puente de la nariz-.
Se abrazaron y ambas cayeron en un profundo sueño. A la mañana siguiente se pusieron antes el despertador, no quería llegar tarde a clase como siempre les pasaba cuando se quedaban a dormir juntas.
Cada una se fue por un lado, asegurándose que nadie las viera salir juntas de la habitación de Brittany, se dieron un fugaz beso de despedida y se fueron a clase.
Brittany, el encontrarse sola yendo hacia su aula, se encontró de nuevo con la realidad. Ya todos sus compañeros se habían enterado que era lesbiana, no lo había desmentido y ahora ya no pensaba hacerlo. Tenía un miedo tremendo de encararse a ellos, saber como reaccionarían, si le dirían cualquier cosa…
Ya llegaba, y notaba como su estómago empezaba a hacerse pequeño. Llegó y entro con la cabeza agachada, todos estaban allí, cuando la vieron entrar. Brittany sin levantar la mirada pudo notar como muchos pares de ojos se clavaban en ella, se sentía desprotegida, desnuda ante sus amigos…
Rachel enseguida se le acercó.
Rachel: Ei Britt…cómo estás? – le pregunto en un susurro que los demás no pudieron escuchar-.
Brittany: -levanto sus ojos para encontrarse con los de su mejor amiga- Asustada? Pff no lo sé, esto es muy difícil…
Una voz las interrumpió.
Blaine: Brittany? – llamó a su capitana-.
La rubia poco a poco fue girándose y se encontró a todos sus bailarines reunidos en grupo mirándola apenados. Había llegado el momento, iba a enfrentarse a ellos…
Brittany: Chicos yo…
Blaine: Espera – la corto- Hemos estado hablando todos…-un nudo se creó en la garganta de Brittany- Y queremos que sepas…
Brittany: Mirar sea lo que sea lo entenderé…-dijo agachando la mirada-.
Blaine: Pero déjame terminar…-la rubia asintió- Tienes todo nuestro apoyo Britt – ella levanto la cabeza rápidamente por la sorpresa de aquellas palabras- Enserio, era nuestra amiga y no dejaras de serlo porque te gusten las chicas o los chicos, sigues siendo la misma, nuestra querida amiga y capitana, nada va a cambiar…
Brittany: - se le humedecieron los ojos ante aquellas palabras de apoyo, era lo que más necesitaba escuchar en aquellos momentos- Yo…muchas gracias chicos! No sabéis lo importante que es esto para mí de verdad os quiero
mucho…
Todos se fundieron en un abrazo colectivo, a excepción de Sam, que había estado todo el rato colgado de la conversación, calentando en la barra.
En ese instante entro Sue.
Sue: Quieren hacerme vomitar tan de mañana? Que son estas muestras de cariño en MI clase? Todos a la barra pero Ya!
Todo el grupo obedeció sin rechistar. Pasaron las horas y acabaron las clases.
Brittany: Ei Rach! –llamo a su mejor amiga antes de que se fuera- A la tarde me acompañas a comprar me regalo de San Valentín para San?
Rachel: Claro, yo te acompaño. Y pasamos la tarde juntas que hace mucho no estamos solas – le dijo con una gran sonrisa-.
Brittany: Perfecto!
Rachel salió por la puerta y Brittany se dispuso a recoger sus cosas.
Sam: Brittany…
Brittany: - paro en seco al escuchar como su ex novio la llamaba, se dio la vuelta y se lo encontró- Si?
Sam: Cuanto hace que lo sabes?
Brittany: - sin querer se sintió culpable por Sam- Desde siempre…
Sam: Entonces eso quiere decir que…
Brittany: Si Sam…cuando estuve contigo ya lo sabía, intenté guardar esto dentro de mí, de verdad, pero no pude…lo siento. – dijo apenada-.
Sam: Pero…esto es asqueroso! – Brittany abrió los ojos por al sorpresa de aquellas palabras, creía que el rubio iba de buenas- Es decir me dan nauseas de pensarlo Brittany!
Brittany: Pues que le vamos a hacer?! – le grito alterada-.
Sam: - respiro profundamente intentando tranquilizarse- Mira…se que estás confundida, pero Britt yo aún te quiero..siento cosas por ti…
Brittany: Sam no…
Sam: Déjame terminar…yo, puedo ayudarte, no me importa solo tienes que estar con un chico para que eso se te pase..
Brittany: - frunciendo el ceño- Que se me pase el qué?
Sam: Pues eso que tienes Britt…no es normal que te gusten las mujeres, y yo estoy dispuesto a ayudarte…
Brittany: - se rio con sarcasmo- Agradezco mucho tu ayuda pero no la quiero Sam! Esto no es ninguna enfermedad o algo por el estilo entiendes? No se puede curar ni cambiar! Soy así y punto…te guste o no!
Sam: Pues no creo que esto le guste a tu padre…
Brittany: Mi padre ya lo sabe!
Sam: Y que piensa? Te apoya y te da su bendición? Ja!!
Brittany no pudo contestar a aquello.
Brittany: Mira Sam..déjame en paz quieres? – dijo saliendo del aula-.
Sam: Sigo manteniendo al oferta! – le grito-.
Brittany: Aggg –dijo girando los ojos y perdiéndose-.
Por el camino justo se encontró con quien menos quería. Casi choco con dos chicos altos y cuadrados, Finn y Puck.
Puck: Mira tío! Nuestra pequeña lesbiana –dijo despectivamente-.
Brittany: Dejadme pasar – dijo intentando hacerse paso entre los dos chicos que se interponían en su paso-.
Finn: Tienes prisa?
Brittany: Que os importa imbéciles?!
Puck: Mmmm de verdad que lástima de chica…guapa, con carácter…y lesbiana! Que mierda!
Finn: Porque no te gustan los chicos Brittany? – pregunto a mala leche-.
Puck: Estás segura niña? Ni siquiera habrás probado lo que es estar con uno verdad? –dijo acariciándole un mechón de pelo-.
Brittany: No me toques asqueroso de mierda! – le dijo apartándole la mano de un manotazo-.
Puck: Uuuhh vale vale leona…-la rubia los miraba con furia, aquello aunque no los mostrara la lastimaba y hacia que su
poca autoestima aún bajara más-.
Finn: Entonces te gustan las mujeres? –él seguía con sus estúpidas preguntas-.
Puck: Jajaja no te culpo rubia están para comérselas…ya te has comido alguna? Jajaja
Brittany no contestó, solos e quedo mirando al suelo.
Puck: Uuuhh ver eso debe ser lo más sexy del mundo…
Brittany: Me podéis dejar por favor? – rogó, su agresividad se había esfumado, solo había dolor-.
Finn: Ya no nos insultas?
Puck: Que pena estás muy sexy cabreada…Pues nada…te dejaremos estar rubita.
Finn: -él seguía a lo suyo- Y tu familia te apoya?
Brittany al escuchar aquello no pudo evitar que sus ojos empezaran a inundarse…
Puck: No lo creo jaja tu padre no lo entenderá ni en año y tu madre la pobre que decepción…
Cuando Brittany escucho aquello, en especial la decepción que hubiera sentido su madre, saco fuerzas de donde no las tenía y empujo a aquellos chicos, y salió corriendo hacia su habitación, iba llorando desesperada, no tener el apoyo de su padre la mataba y encima pensar que hubiera decepcionado a su perfecta madre aún la sumía en una mayor tristeza.
Entro corriendo a la habitación directa a la mesita, se arrodilló ante ella desesperada y abrió el cajo, pudo ver que de tres bolsitas de coca y una de pastillas, ya solo le quedaban una y media de coca y la de pastillas, se asustó al ver todo lo que había consumido.
Toda la confianza que aquella noche cogió junto a Santana, se desmoronó en dos segundos, y como si se tratará de la ultima botella de agua en el desierto, esnifo dos rayas de aquella sustancia que la hacía olvidar.
Como siempre se tumbó en la cama, cerró los ojos y dejo que aquello hiciera efecto. Estuvo tirada allí como 3 horas, cuando entró Rachel a buscarla.
Rachel: Britt!! Estás lista para ir de compras?
Brittany: - aún algo aturdida se acomodó en la cama- Eh? Si claro-...vamos –dijo cogiendo su bolso-.
Rachel: Estás bien? Te veo como algo mareada…
Brittany: Si no te preocupes, es solo que me he levantado muy rápido de la cama jeje enseguida se me pasará…
Rachel: Vale..pues vamos no?
Las dos amigas se fueron de compra por Nueva York, Brittany estuvo buscando el regalo perfecto para su novia, poco a poco los efectos de la droga fueron disminuyendo. Hasta desaparecer.
En la academia…
Santana acababa de llegar, había ido a comprar el regalo para Brittany, lo escondió y se fue a buscarla.
Santana: Brittany? – dijo llamándola a la puerta-.
No contestaba nadie.
Santana: Britt? Estás ahí?...Rachel?
Nada.
“Pues nada no están…da igual a lo noche vendré, deben estar ensayando alguna coreo…” Pensó.
Se fue a su habitación y se encontró allí a Quinn.
Santana: Hombre Fabray! Descansando un poco?
Quinn: Uff si…Roz me tiene molida…
Santana: jaja claro Roz…no será culpa de una enana morena que hace ballet?
Quinn: Eh! NO llames así a mi estrellita!
Santana: jaja vale vale…Por cierto sabes dónde estás? Acabo de ir a buscar a Britt y no estaban en la habitación…
Quinn: Ah si…se me ha olvidado decírtelo, me ha llamado Rachel que se iba con Brittany de compras…
Santana: De compras?...
Quinn: jaja si López, le ha dicho a mi novia que la acompañe a comprarte el regalo de San Valentín…-dijo levantando las
cejas-.
Santana: Mi regalo? – dijo extrañada-.
“Pero mi regalo de San Valentín?...eso es imposible…me dijo que ya lo tenía, es más lo tenía escondido en el cajón de la mesita, casi me arranca un brazo para que no lo viera…esto es muy raro…aquie stá pasando algo y yo no me estoy enterando…” Pensaba la latina.
Quinn: Hola? Santana? Te has quedado colgada estás ahí?
Santana: -saliendo de su propio trance- Si…esto ahora vengo…
Quinn: Dónde vas? – preguntó, pero no encontró respuesta su mejor amiga ya había desaparecido-.
Santana bajo con pase firme y decidido hacia la habitación de Brittany, tenía aquel presentimiento de que su novia le escondía algo…además últimamente estaba muy rara..demasiado, algo no encajada en la cabeza de la morena. Sabía que lo que iba a hacer no estaba bien..pero necesitaba quitarse esa duda de encima…
Rachel y Brittany, entraban por la puerta de la academia cargadas de bolsas, aparte de comprar el regalo para Santana aprovecharon y se compraron ropa de la nueva temporada.
Rachel: Me dejas las bolsas en la habitación por fa? Quiero ir a ver a Quinn…
Brittany: jaja claro trae…-le dijo cogiéndole las bolsas- Si está San dile que baje que ensayaremos un rato la coreografía…
Rachel: Cierto como lo lleváis?
Brittany: Muy bien ya están las dos montadas en dos día empezaremos los ensayos generales con todos vosotros…
Rachel: Perfecto! Vale pues yo le digo…
Brittany se fue hacia su habitación a dejar todas sus cosas,
Santana llego a la puerta de Brittany, y sin llamar abrió la puerta. Entró decidida, iba hacia la mesita dispuesta a ver qué era lo que había allí dentro…
Cuando de repente la puerta se abrió.
A Brittany se le cayeron todas las bolsas de las manos, cuando vio a su novia a punto de abrir el cajón. Santana cuando escucho como Brittany entro enseguida se levanto y se la quedo mirando con una especie de miedo y confusión.
Brittany: - cerró la puerta de golpe- Se puede saber que haces? – le preguntó visiblemente enfadada-.
Santana: De dónde vienes? – le respondió igual de fría-.
Brittany: He preguntado primero!
Santana: Descubrir lo que me escondes…de dónde vienes?
Brittany: De compras…
Santana: Y porque me ha dicho Quinn que has ido a comprarme el regalo de San Valentín con Rachel? Acaso no lo tenía ya?
Brittany: - aquello la pillo totalmente por sorpresa- Que? No yo esto, te he comprado otro…
Santana: - se la quedo mirando fijamente- No me mientas Brittany…
Brittany: No lo estoy haciendo…-se defendió, de nuevo el miedo por sentirse descubierta la atrapó-.
Santana: Si lo estás haciendo! – grito, asustando a Brittany-. Que me estás escondiendo Brittany?
Brittany: - estaba muy nerviosa, y no podía disimularlo- Nada! No te escondo nada San..porque me dices estás cosas?
Santana: Vale, pues déjame ver lo que hay en el cajón…me parece muy raro que te pongas tan nerviosa porque no lo abra…
Brittany: - desesperándose. Y porque lo tienes que abrir? Son mis cosas! Mi privacidad!!
Santana: Se supone que entre nosotras no hay secretos así que…- se encaminó a abrir el cajón-.
Brittany: - al ver aquello corrió hacia su novia y la empujo hacia un lado evitando que abriera el cajón- Que no abras el puto cajón!!
Santana: - cada vez más convencida de que escondía algo- PORQUE??!!
Brittany: Tú no quieres abrirlo créeme! – le dijo muy segura-.
Santana: Apártate Britt…-le ordenó con voz firme a la rubia-.
Brittany: No…-empezó a llorar-.
Santana: Que te apartes Brittany por favor…-dijo mucho más calmada y rogando, sabía que estaba pasando algo-.
Brittany: No Santana por favor…-dijo arrodillándose frente el cajón para que la latina no pudiera abrirlo, y sin poder controlar le llanto-.
Santana: - agarro a Brittany de los hombros delicadamente, odiaba verla llorar, e intento subirla del suelo, pero era imposible la rubia estaba cogida con todas sus fuerzas- Brittany por Dios que está pasando?
Brittany: San por favor te lo pido no lo abras…-dijo entre lágrimas-.
Santana: - se arrodillo junto a su novia, lo que hizo que está aún llorar más fuerte- Por favor Britt ya…
Brittany: - tenía sus manos sobre el cajón y lloraba desconsoladamente- No no…no puede estar pasando esto…
Santana puso con cariño sus manos sobre las de su novia.
Brittany: Santana perdóname…lo siento, perdóname mi vida…-seguía llorando-.
Santana, sintió como las manos de Brittany dejaban de hacer fuerza sobre el cajón, estaba asustada aquella reacción en la rubia no podía traer nada bueno. Brittany dejó caer sus manos rendida sobre sus piernas, y solo espero que el drama llegara.
Santana abrió despacio aquel cajón. Estaba en el suelo junto a su desconsolada novia, que no podía para de llorar.
Santana al fin pudo ver lo que la rubia le escondía. Abrió sus ojos al ver todo aquello y empezó a llorar en silencio.
Bien no tengo mucho tiempo, quiero actualizar tambien el FIC de Nuestro Amor, y apenas tengo tiempo jaja, esto de las vacaciones...dios tengo más compromisos aqui que en España xD.
Solo espero que os guste el capitulo, creo que me salió bastante larguito...ya me direis que os aprece ;)
Como siempre agradecer a todas esas maravillosas lectoras que tengo que siempre se toman el tiempo de dejarme vuestros comentarios, es la mejor aprte de escibir un FIC ;) cuando tenga más tiempo os contestaré una por una
bueno ahí va!! Muchos besoos!!
CAPITULO 43
Brittany: Santana te digo que ahí no tengo agua –le dijo cogiéndole las manos-.
Santana: - intentando zafarse- Venga Britt…vale no tienes agua pero dime que escondes…jaja –para la latina aquello era un juego, muy diferente que para Brittany que su novia abriera aquel cajón podría ser el apocalipsis.
Brittany: Buena vale! Tengo algo guardado…pero es una sorpresa y tendrás que esperar. –decidió aceptar que tenía algo allí guardado, era muy obvio que mentía si se negaba, pero mintió a su novia haciéndole creer que era un regalo-.
Santana: Una sorpresa? Para mi?! Mmm vega dámelo…-dijo rogándole a su novia-.
Brittany: -haciendo puchero- No San…espera por favor..quiero que sea una sorpresa..
Santana: Mierda! En dos días es San Valentín! Como se me ha podido olvidar? Es eso verdad? El regalo de San Valentín…
Brittany: -“joder San Valentín…como se me puede pasar? No me extraña al lado de ella te olvidas de todo lo demás..” pensaba “Soy la peor novia del mundo, le estoy mintiendo…joder! Me siento muy mal por esto…pero no me queda alternativa..puede descubrir el secreto y eso aún sería peor”- Sí! Es tu regalo para el día de los enamorados…solo faltan dos días así que puedes esperar…a que si? – le dijo atrayéndola hacia su cuerpo, para apartarla del todo de la mesita-.
Santana: Pues claro que puedo esperar amor –le dijo besándole la puente de la nariz-.
Se abrazaron y ambas cayeron en un profundo sueño. A la mañana siguiente se pusieron antes el despertador, no quería llegar tarde a clase como siempre les pasaba cuando se quedaban a dormir juntas.
Cada una se fue por un lado, asegurándose que nadie las viera salir juntas de la habitación de Brittany, se dieron un fugaz beso de despedida y se fueron a clase.
Brittany, el encontrarse sola yendo hacia su aula, se encontró de nuevo con la realidad. Ya todos sus compañeros se habían enterado que era lesbiana, no lo había desmentido y ahora ya no pensaba hacerlo. Tenía un miedo tremendo de encararse a ellos, saber como reaccionarían, si le dirían cualquier cosa…
Ya llegaba, y notaba como su estómago empezaba a hacerse pequeño. Llegó y entro con la cabeza agachada, todos estaban allí, cuando la vieron entrar. Brittany sin levantar la mirada pudo notar como muchos pares de ojos se clavaban en ella, se sentía desprotegida, desnuda ante sus amigos…
Rachel enseguida se le acercó.
Rachel: Ei Britt…cómo estás? – le pregunto en un susurro que los demás no pudieron escuchar-.
Brittany: -levanto sus ojos para encontrarse con los de su mejor amiga- Asustada? Pff no lo sé, esto es muy difícil…
Una voz las interrumpió.
Blaine: Brittany? – llamó a su capitana-.
La rubia poco a poco fue girándose y se encontró a todos sus bailarines reunidos en grupo mirándola apenados. Había llegado el momento, iba a enfrentarse a ellos…
Brittany: Chicos yo…
Blaine: Espera – la corto- Hemos estado hablando todos…-un nudo se creó en la garganta de Brittany- Y queremos que sepas…
Brittany: Mirar sea lo que sea lo entenderé…-dijo agachando la mirada-.
Blaine: Pero déjame terminar…-la rubia asintió- Tienes todo nuestro apoyo Britt – ella levanto la cabeza rápidamente por la sorpresa de aquellas palabras- Enserio, era nuestra amiga y no dejaras de serlo porque te gusten las chicas o los chicos, sigues siendo la misma, nuestra querida amiga y capitana, nada va a cambiar…
Brittany: - se le humedecieron los ojos ante aquellas palabras de apoyo, era lo que más necesitaba escuchar en aquellos momentos- Yo…muchas gracias chicos! No sabéis lo importante que es esto para mí de verdad os quiero
mucho…
Todos se fundieron en un abrazo colectivo, a excepción de Sam, que había estado todo el rato colgado de la conversación, calentando en la barra.
En ese instante entro Sue.
Sue: Quieren hacerme vomitar tan de mañana? Que son estas muestras de cariño en MI clase? Todos a la barra pero Ya!
Todo el grupo obedeció sin rechistar. Pasaron las horas y acabaron las clases.
Brittany: Ei Rach! –llamo a su mejor amiga antes de que se fuera- A la tarde me acompañas a comprar me regalo de San Valentín para San?
Rachel: Claro, yo te acompaño. Y pasamos la tarde juntas que hace mucho no estamos solas – le dijo con una gran sonrisa-.
Brittany: Perfecto!
Rachel salió por la puerta y Brittany se dispuso a recoger sus cosas.
Sam: Brittany…
Brittany: - paro en seco al escuchar como su ex novio la llamaba, se dio la vuelta y se lo encontró- Si?
Sam: Cuanto hace que lo sabes?
Brittany: - sin querer se sintió culpable por Sam- Desde siempre…
Sam: Entonces eso quiere decir que…
Brittany: Si Sam…cuando estuve contigo ya lo sabía, intenté guardar esto dentro de mí, de verdad, pero no pude…lo siento. – dijo apenada-.
Sam: Pero…esto es asqueroso! – Brittany abrió los ojos por al sorpresa de aquellas palabras, creía que el rubio iba de buenas- Es decir me dan nauseas de pensarlo Brittany!
Brittany: Pues que le vamos a hacer?! – le grito alterada-.
Sam: - respiro profundamente intentando tranquilizarse- Mira…se que estás confundida, pero Britt yo aún te quiero..siento cosas por ti…
Brittany: Sam no…
Sam: Déjame terminar…yo, puedo ayudarte, no me importa solo tienes que estar con un chico para que eso se te pase..
Brittany: - frunciendo el ceño- Que se me pase el qué?
Sam: Pues eso que tienes Britt…no es normal que te gusten las mujeres, y yo estoy dispuesto a ayudarte…
Brittany: - se rio con sarcasmo- Agradezco mucho tu ayuda pero no la quiero Sam! Esto no es ninguna enfermedad o algo por el estilo entiendes? No se puede curar ni cambiar! Soy así y punto…te guste o no!
Sam: Pues no creo que esto le guste a tu padre…
Brittany: Mi padre ya lo sabe!
Sam: Y que piensa? Te apoya y te da su bendición? Ja!!
Brittany no pudo contestar a aquello.
Brittany: Mira Sam..déjame en paz quieres? – dijo saliendo del aula-.
Sam: Sigo manteniendo al oferta! – le grito-.
Brittany: Aggg –dijo girando los ojos y perdiéndose-.
Por el camino justo se encontró con quien menos quería. Casi choco con dos chicos altos y cuadrados, Finn y Puck.
Puck: Mira tío! Nuestra pequeña lesbiana –dijo despectivamente-.
Brittany: Dejadme pasar – dijo intentando hacerse paso entre los dos chicos que se interponían en su paso-.
Finn: Tienes prisa?
Brittany: Que os importa imbéciles?!
Puck: Mmmm de verdad que lástima de chica…guapa, con carácter…y lesbiana! Que mierda!
Finn: Porque no te gustan los chicos Brittany? – pregunto a mala leche-.
Puck: Estás segura niña? Ni siquiera habrás probado lo que es estar con uno verdad? –dijo acariciándole un mechón de pelo-.
Brittany: No me toques asqueroso de mierda! – le dijo apartándole la mano de un manotazo-.
Puck: Uuuhh vale vale leona…-la rubia los miraba con furia, aquello aunque no los mostrara la lastimaba y hacia que su
poca autoestima aún bajara más-.
Finn: Entonces te gustan las mujeres? –él seguía con sus estúpidas preguntas-.
Puck: Jajaja no te culpo rubia están para comérselas…ya te has comido alguna? Jajaja
Brittany no contestó, solos e quedo mirando al suelo.
Puck: Uuuhh ver eso debe ser lo más sexy del mundo…
Brittany: Me podéis dejar por favor? – rogó, su agresividad se había esfumado, solo había dolor-.
Finn: Ya no nos insultas?
Puck: Que pena estás muy sexy cabreada…Pues nada…te dejaremos estar rubita.
Finn: -él seguía a lo suyo- Y tu familia te apoya?
Brittany al escuchar aquello no pudo evitar que sus ojos empezaran a inundarse…
Puck: No lo creo jaja tu padre no lo entenderá ni en año y tu madre la pobre que decepción…
Cuando Brittany escucho aquello, en especial la decepción que hubiera sentido su madre, saco fuerzas de donde no las tenía y empujo a aquellos chicos, y salió corriendo hacia su habitación, iba llorando desesperada, no tener el apoyo de su padre la mataba y encima pensar que hubiera decepcionado a su perfecta madre aún la sumía en una mayor tristeza.
Entro corriendo a la habitación directa a la mesita, se arrodilló ante ella desesperada y abrió el cajo, pudo ver que de tres bolsitas de coca y una de pastillas, ya solo le quedaban una y media de coca y la de pastillas, se asustó al ver todo lo que había consumido.
Toda la confianza que aquella noche cogió junto a Santana, se desmoronó en dos segundos, y como si se tratará de la ultima botella de agua en el desierto, esnifo dos rayas de aquella sustancia que la hacía olvidar.
Como siempre se tumbó en la cama, cerró los ojos y dejo que aquello hiciera efecto. Estuvo tirada allí como 3 horas, cuando entró Rachel a buscarla.
Rachel: Britt!! Estás lista para ir de compras?
Brittany: - aún algo aturdida se acomodó en la cama- Eh? Si claro-...vamos –dijo cogiendo su bolso-.
Rachel: Estás bien? Te veo como algo mareada…
Brittany: Si no te preocupes, es solo que me he levantado muy rápido de la cama jeje enseguida se me pasará…
Rachel: Vale..pues vamos no?
Las dos amigas se fueron de compra por Nueva York, Brittany estuvo buscando el regalo perfecto para su novia, poco a poco los efectos de la droga fueron disminuyendo. Hasta desaparecer.
En la academia…
Santana acababa de llegar, había ido a comprar el regalo para Brittany, lo escondió y se fue a buscarla.
Santana: Brittany? – dijo llamándola a la puerta-.
No contestaba nadie.
Santana: Britt? Estás ahí?...Rachel?
Nada.
“Pues nada no están…da igual a lo noche vendré, deben estar ensayando alguna coreo…” Pensó.
Se fue a su habitación y se encontró allí a Quinn.
Santana: Hombre Fabray! Descansando un poco?
Quinn: Uff si…Roz me tiene molida…
Santana: jaja claro Roz…no será culpa de una enana morena que hace ballet?
Quinn: Eh! NO llames así a mi estrellita!
Santana: jaja vale vale…Por cierto sabes dónde estás? Acabo de ir a buscar a Britt y no estaban en la habitación…
Quinn: Ah si…se me ha olvidado decírtelo, me ha llamado Rachel que se iba con Brittany de compras…
Santana: De compras?...
Quinn: jaja si López, le ha dicho a mi novia que la acompañe a comprarte el regalo de San Valentín…-dijo levantando las
cejas-.
Santana: Mi regalo? – dijo extrañada-.
“Pero mi regalo de San Valentín?...eso es imposible…me dijo que ya lo tenía, es más lo tenía escondido en el cajón de la mesita, casi me arranca un brazo para que no lo viera…esto es muy raro…aquie stá pasando algo y yo no me estoy enterando…” Pensaba la latina.
Quinn: Hola? Santana? Te has quedado colgada estás ahí?
Santana: -saliendo de su propio trance- Si…esto ahora vengo…
Quinn: Dónde vas? – preguntó, pero no encontró respuesta su mejor amiga ya había desaparecido-.
Santana bajo con pase firme y decidido hacia la habitación de Brittany, tenía aquel presentimiento de que su novia le escondía algo…además últimamente estaba muy rara..demasiado, algo no encajada en la cabeza de la morena. Sabía que lo que iba a hacer no estaba bien..pero necesitaba quitarse esa duda de encima…
Rachel y Brittany, entraban por la puerta de la academia cargadas de bolsas, aparte de comprar el regalo para Santana aprovecharon y se compraron ropa de la nueva temporada.
Rachel: Me dejas las bolsas en la habitación por fa? Quiero ir a ver a Quinn…
Brittany: jaja claro trae…-le dijo cogiéndole las bolsas- Si está San dile que baje que ensayaremos un rato la coreografía…
Rachel: Cierto como lo lleváis?
Brittany: Muy bien ya están las dos montadas en dos día empezaremos los ensayos generales con todos vosotros…
Rachel: Perfecto! Vale pues yo le digo…
Brittany se fue hacia su habitación a dejar todas sus cosas,
Santana llego a la puerta de Brittany, y sin llamar abrió la puerta. Entró decidida, iba hacia la mesita dispuesta a ver qué era lo que había allí dentro…
Cuando de repente la puerta se abrió.
A Brittany se le cayeron todas las bolsas de las manos, cuando vio a su novia a punto de abrir el cajón. Santana cuando escucho como Brittany entro enseguida se levanto y se la quedo mirando con una especie de miedo y confusión.
Brittany: - cerró la puerta de golpe- Se puede saber que haces? – le preguntó visiblemente enfadada-.
Santana: De dónde vienes? – le respondió igual de fría-.
Brittany: He preguntado primero!
Santana: Descubrir lo que me escondes…de dónde vienes?
Brittany: De compras…
Santana: Y porque me ha dicho Quinn que has ido a comprarme el regalo de San Valentín con Rachel? Acaso no lo tenía ya?
Brittany: - aquello la pillo totalmente por sorpresa- Que? No yo esto, te he comprado otro…
Santana: - se la quedo mirando fijamente- No me mientas Brittany…
Brittany: No lo estoy haciendo…-se defendió, de nuevo el miedo por sentirse descubierta la atrapó-.
Santana: Si lo estás haciendo! – grito, asustando a Brittany-. Que me estás escondiendo Brittany?
Brittany: - estaba muy nerviosa, y no podía disimularlo- Nada! No te escondo nada San..porque me dices estás cosas?
Santana: Vale, pues déjame ver lo que hay en el cajón…me parece muy raro que te pongas tan nerviosa porque no lo abra…
Brittany: - desesperándose. Y porque lo tienes que abrir? Son mis cosas! Mi privacidad!!
Santana: Se supone que entre nosotras no hay secretos así que…- se encaminó a abrir el cajón-.
Brittany: - al ver aquello corrió hacia su novia y la empujo hacia un lado evitando que abriera el cajón- Que no abras el puto cajón!!
Santana: - cada vez más convencida de que escondía algo- PORQUE??!!
Brittany: Tú no quieres abrirlo créeme! – le dijo muy segura-.
Santana: Apártate Britt…-le ordenó con voz firme a la rubia-.
Brittany: No…-empezó a llorar-.
Santana: Que te apartes Brittany por favor…-dijo mucho más calmada y rogando, sabía que estaba pasando algo-.
Brittany: No Santana por favor…-dijo arrodillándose frente el cajón para que la latina no pudiera abrirlo, y sin poder controlar le llanto-.
Santana: - agarro a Brittany de los hombros delicadamente, odiaba verla llorar, e intento subirla del suelo, pero era imposible la rubia estaba cogida con todas sus fuerzas- Brittany por Dios que está pasando?
Brittany: San por favor te lo pido no lo abras…-dijo entre lágrimas-.
Santana: - se arrodillo junto a su novia, lo que hizo que está aún llorar más fuerte- Por favor Britt ya…
Brittany: - tenía sus manos sobre el cajón y lloraba desconsoladamente- No no…no puede estar pasando esto…
Santana puso con cariño sus manos sobre las de su novia.
Brittany: Santana perdóname…lo siento, perdóname mi vida…-seguía llorando-.
Santana, sintió como las manos de Brittany dejaban de hacer fuerza sobre el cajón, estaba asustada aquella reacción en la rubia no podía traer nada bueno. Brittany dejó caer sus manos rendida sobre sus piernas, y solo espero que el drama llegara.
Santana abrió despacio aquel cajón. Estaba en el suelo junto a su desconsolada novia, que no podía para de llorar.
Santana al fin pudo ver lo que la rubia le escondía. Abrió sus ojos al ver todo aquello y empezó a llorar en silencio.
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaah! como lo cortas ahiii? te maato jajajaja
subiras otro verdad? :$ *puchero de britt*
a ver que pasa ahora que lo ha descubierto.. espero que la apoye.. porque si no britt se va a meter mas coca
subiras otro verdad? :$ *puchero de britt*
a ver que pasa ahora que lo ha descubierto.. espero que la apoye.. porque si no britt se va a meter mas coca
AndreaDaru- ---
ooo por diooooossssssssss!!!!
solo espero que San no actue tan mal
hay nooo Britt que hiciste???
solo espero que San no actue tan mal
hay nooo Britt que hiciste???
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Cómo lo cortas ahí?! Precisamente ahí!!!!
Esa última escena me movió hasta lo más profundo....TT_TT...menos mal que estaba sola en el depa y nadie se dio cuenta de mi cara de amargura...
Ojalá Santana reaccione tolerantemente....porque sería demasiado si, además de las drogas, la presión y todo...ts....se le sumara una novia indignada y dolida....nooooo...demasiado drama T_T
Por fa' actualiza pronto, no puedes dejarlo allí sin más >.<
Esa última escena me movió hasta lo más profundo....TT_TT...menos mal que estaba sola en el depa y nadie se dio cuenta de mi cara de amargura...
Ojalá Santana reaccione tolerantemente....porque sería demasiado si, además de las drogas, la presión y todo...ts....se le sumara una novia indignada y dolida....nooooo...demasiado drama T_T
Por fa' actualiza pronto, no puedes dejarlo allí sin más >.<
Zephirian****** - Mensajes : 319
Dios, que fuerte!!!! que fuerte!!!! no tengo palabras, me he encariñado tanto con este fic que esto solo me pone triste! no se, se que estas de vaca pero... ... ... ................................................. sera que podrias poner otro??????????????
Bueh, si no, paciencia, de resto el cap para variar te quedo exceletente! no me canso de felcitarte y lo hago con gusto para que siempre le pongas mucho a tus fic!! felcidades en tus vacas!
Bueh, si no, paciencia, de resto el cap para variar te quedo exceletente! no me canso de felcitarte y lo hago con gusto para que siempre le pongas mucho a tus fic!! felcidades en tus vacas!
Haruca****** - Mensajes : 321
graciassssssssss
al cielo
ahora brindale tu apoyo
San y vete a buscar aquien
le dio las putas drogas
dime y yo la o los mato. :´(
al cielo
ahora brindale tu apoyo
San y vete a buscar aquien
le dio las putas drogas
dime y yo la o los mato. :´(
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
solo espero que la santana apoye a la britt..
lo ultimo que le falta ahora a la rubia es que la santana
vuelva alejarse de ella por la coca...
espero con ansias el capitulo 44
un beso :)
lo ultimo que le falta ahora a la rubia es que la santana
vuelva alejarse de ella por la coca...
espero con ansias el capitulo 44
un beso :)
juddiith*** - Mensajes : 137
Oh Dios mío!! Yo no me puedo quedar esperando una continuación mucho tiempo! Exijo una continuación en breve! jajajaj no no, obviamente es broma pero si cuela cuela.... jaja A ver cómo reacciona Santana, confío en su bondad y comprensión hacia Britt y que esta situación aún las unirá más. Se veía venir que al decirle Brittany a Rachel que le acompañara a buscar el regalo de Santana esta se enteraría y acabaría pillando a la rubia. Las mentiras nunca fueron buenas y siempre acaba saliendo la verdad a la luz, y es peor que te pillen a ser sincero desde un principio. Pero, en fin... esto tenía que pasar.
Solamente darte las gracias por esta pedazo de historia que te has marcao, ole tú! Ya nos hagas sufrir como reír, nos tienes a todas aquí en tensión esperando las continuaciones a la historia que, capítulo a capítulo, cada vez es más interesante, si es que eso es posible...
Mil gracias y disfruta del veranito! Espero que no te estresemos mucho exigiéndote tantas actualizaciones, pero compréndenos, eres nuestra droga! jajajaj :)
Solamente darte las gracias por esta pedazo de historia que te has marcao, ole tú! Ya nos hagas sufrir como reír, nos tienes a todas aquí en tensión esperando las continuaciones a la historia que, capítulo a capítulo, cada vez es más interesante, si es que eso es posible...
Mil gracias y disfruta del veranito! Espero que no te estresemos mucho exigiéndote tantas actualizaciones, pero compréndenos, eres nuestra droga! jajajaj :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
0h... eh llegado al drama... again?? sorry por haberme perdido cap... es que el tiempo me tiene atada... tengo que estudiar y eso... así que?...
bueno lei la reconciliación de mis brittanas... SIMPLEMENTE HERMOSO... y paff... britt drogadicta me llega como cachetada... gosh lo único que quiero es que san la apoye... ellas se aman así que obvio no la va a dejar sola ¿cierto?...
*besotes* hasta la actu
bueno lei la reconciliación de mis brittanas... SIMPLEMENTE HERMOSO... y paff... britt drogadicta me llega como cachetada... gosh lo único que quiero es que san la apoye... ellas se aman así que obvio no la va a dejar sola ¿cierto?...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
oh, mi Dios por faa, por faaa que la ayude que no se lo reproche. Ella es la única que puede hacer que deje de meterse esas porquerías, Joder Naya Delgado estoy al borde de un colapso nervioso por la reacción de Santana, Bueno solo queda decir que todos y cada uno de tus capítulos son fenomenales, Besos y hasta la actu
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Soy yo o disfrutas dejándonos con el alma en un hilo??
No pudiste Habernos dejado allí !! T.T eso es cruel xD
Bueno sera tendré que intentar no volverme loca mientras espero tu actualización ( que ojala sea en breve ¬¬ )... Yo no creo... Yo se! que San con su corazoncito comprensible y lindo apoyara incondicionalmente a Britt para salir de las drogas ><
Así que solo nos queda esperar a que todo salga bien :D
Escribes de una forma única e irresistible, Besos :**
No pudiste Habernos dejado allí !! T.T eso es cruel xD
Bueno sera tendré que intentar no volverme loca mientras espero tu actualización ( que ojala sea en breve ¬¬ )... Yo no creo... Yo se! que San con su corazoncito comprensible y lindo apoyara incondicionalmente a Britt para salir de las drogas ><
Así que solo nos queda esperar a que todo salga bien :D
Escribes de una forma única e irresistible, Besos :**
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Pe-pe-pe-pero segun tu el capitulo es "larguito" ¡MENTIRA! sucia y vil T_T de largo no tiene nada y aparte, lo cortas justo ahi OMG! como puedes ser tan malvada, bueno cosa a la que ya nos acostumbraste pero es que siempre duele, por favo mas, danos mas, necesito desesperadamente saber que ocurrira con todo esto, volvera mi fea costumbre de morderme las uñas que deje desde hace ya unos 5 años y no creo que quieras cargar con eso en tu consiencia.
Lain*** - Mensajes : 140
EPA!!!!!!!!!!!!!!! no habia publicado todos los capitulos anteriores....lo siento ....los leii todos...pero no se...en fin...joder que cada giro es cada vez mejor....esperp que San la ayude a salir de eso...y no que la deje sola....vamos.....chica...fiel a tu fic...espero la actu las mejores vibras
atercio********- - Mensajes : 650
pero como te atreves a cortarle ahi??????
espero que no sea tan fuerte el drama
que se viene!!!
santana se va a decepcionar y sentir culpable por lo de britt
y aunque ella diga que no es una dicta es mas que obvio que ya lo es.
problema que tiene problema que se le va con la coca!!!!
espero que la apoye!!!
espero que no sea tan fuerte el drama
que se viene!!!
santana se va a decepcionar y sentir culpable por lo de britt
y aunque ella diga que no es una dicta es mas que obvio que ya lo es.
problema que tiene problema que se le va con la coca!!!!
espero que la apoye!!!
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Me dieron terribles ganas de matar a Puck y a Finn, basuras, haces que los odie u_u
Por fin Santana la descubrio asi va a poder ayudarla seguro D:
Seguilo!!
Por fin Santana la descubrio asi va a poder ayudarla seguro D:
Seguilo!!
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
disculpa la groseria pero chucha...puxa madre san creo yo que se va a decepcionar un monton de britt espero que la pueda entender de alguna manera y la apoye por que esa nota es una enfermedad horrible y britt tiene que amarc primero por que sino nunca podra amar verdaderamente a santana su baja autoestima siempre le traera pobremas como antes con los celos aunq esos si fueron fundados, no creyendo en ella, con ahora este problema de la droga y asi siempre vendran mas y mas pobremas hasta que ella noc se valore y noc ame jumm a estado fuerte el capitulo de verdad jaja pero sorprendente y muy bueno como siempre bueno sigue pasandola genial cdt bye
imperio0720****** - Mensajes : 322
no mamesss!! se desatooo =S ...q mal plan por britt la neta pero ojalá y San no reaccione mal, digo lo que britt mas necesita es apoyo no que le hechén las cosas en la cara, pero bno ahí tu sabrás como continuarlee porque eres una experta en estó hehe =D espero te estes dvirtiendoo Cancún ...allá anda todo mundo toda mi prepa, mi mejor amigo y un actor de Luna nueva hehehe perdón por comentar mensadas bno te dejó y diviertete VE AL COCO BONGO!! hehe :D YA PSS
Justgleeks**** - Mensajes : 190
D: Nooooo Porque lo cortas ahiiiii no podre dormir ahora si se le armo a Britt, ya quiero ver que hace san, actualiza prontooo!! que enserio amo tus fics!!! :)
GeneRiveraGmnt* - Mensajes : 21
Naya Delgado te lo digo ahora y no te lo mando a decir con nadie...estoy muy, pero que muy fascinada con tu historia Dios, me siento una adicta...pero adicta a lo que escribes...en serio...sufro abstinencia cada vez que cortas así los capis...me sudan las manos...tiemblo y solo puedo pensar en el siguiente capitulo...jejeje...¿crees que puedas crear un grupo de apoyo para casos como el mio? algo así...
"HOLA...SOY SANTATY Y SOY ADICTA A BRITTANA Y A TODO LO QUE NAYA DELGADO ESCRIBA DE ELLAS"
¿No se puede? pucha...de verdad que a veces llego a pensar que esto del sufrimiento y del masoquismo extremo por Brittana es algo patético de mi persona...en serio...creo que ni en mi vida diaria siento este tipo de angustia y desesperación...cuando le cuento a mi prima que me pasa que tengo cara de preocupación me mira como diciendo "pobre weona...cómprate una vida y dejate de sufrir por fantasias" aaaaggghhhh....me dan ganas de sacar la Snixx que todos llevamos dentro y darle sus coscachos por osar hablar así de mi obsesión...que agradezca que no saco a la luz sus pequeños sucios secretos...
Como sea...en serio no sé como logras mantener todo este drama...como le haces para tenernos en constante estres y frustración...lo que me recuerda...leí en otro fic un comentario tuyo donde te quejas de que lo cortan en la mejor parte... ¿ES EN SERIO? ¿DE VERDAD ERES TAN CARA DURA CHICA?
Lo digo en la mejor de las ondas...pero que feo que te quejes de eso cuando eres la que más nos haces sufrir por cortar así los capitulos...feo feo feo...
OK...ya me alargué mucho...jejeje...esperaré con demasiadas ansias la reacción de San...anhelo no seguir con mi tendencia de angustia ¿eh?
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
OOOh porque nos dejas asi sufriendo.. si por favor que San sea comprensiva la escuche y la ayude no soporto otra pelea , ahh y ya va siendo hora q santana enfrente a su tonto grupito y le calle esas bocotas al tarado de Finn y al bruto de PUck...
AH y gracias por subir capitulo diario me encanta ese bello detalle, estoy super pegada a este fic, es perfecto es muy bueno felicitaciones
:>.<: me encantaaaaaaa
AH y gracias por subir capitulo diario me encanta ese bello detalle, estoy super pegada a este fic, es perfecto es muy bueno felicitaciones
:>.<: me encantaaaaaaa
vivigleek* - Mensajes : 33
Uff... menuda forma de descubrirlo.. Pobre Britt y pobre San :/ Britt no debería de haber mentido eso para empezar, ya se sabe que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y bueno Santana más de lo mismo porque la han mentido y además se ha tenido que enterar de todo a malas...
¡Nos enganchas cada vez más con cada capítulo Naya Delgado! jajajajjaa Un don enserio! jajajaj
Muchas gracias por este capítuloo (genial como siempre) y espero ya con ansias el siguiente! :D
¡Nos enganchas cada vez más con cada capítulo Naya Delgado! jajajajjaa Un don enserio! jajajaj
Muchas gracias por este capítuloo (genial como siempre) y espero ya con ansias el siguiente! :D
Leggo****** - Mensajes : 318
No tengo palabras.. sinceramente, no se como reaccionará Santana. Yo tambien tengo miedo. :'( Que no se separeeeeeeeen! espero la actu. besoos<3
BrittanaFan*__** - Mensajes : 29
Como lo cortas asi???!! En fin, confio en la capacidad de comprension de Santana y en su amor por Brittany, ademas creo que es lo mejor, ya que obviamente por si sola no es capaz de dejarlo quiza con la ayuda de Santana si pueda!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40