Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por By_Bren Vie Jun 29, 2012 10:59 pm

OMG!! no puedo creer la forma en que les dijeron a todos que se amaban!!, realmente quedo fantastico, increible, simplemente perfecto, solo a ti se te podia ocurrir que lo hicieran asi, realmente te quedo perfecto, hermoso.

Ahora solo ver la reacción de sus compañeros, que sospecho que los de funky no se lo van a tomar nada bien, y tambien como continuan afrontando la adicción de britt, solo espero que no vuelva a caer en ella.

Realmente te quedo un capitulo inigualable, besos!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Clun Quinn Cameron

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por bslhmnr Sáb Jun 30, 2012 12:03 am

Se me salio el corazón!!!!
el capitulo perfecto para que
las brittanas se presentaran ante los
demas, no lo pudiste haber escrito mejor
de ahora en adelante eres mi idola :) lol
muuy divertido el capitulo, primero con la
guerra en la bañera haha supongo que han deber salido de
ella todas arrugaditas por el agua haha
y luego el baile de la fusion
y para rematar songbird y lo MEJOR santana
cantandole a britt haha
y el beso al final termino por darme el infato!!! jajaa
me encanta como escribes, actualiza pronto
ya con ansias de ver como lo van a tomar
todos con la nueva parejita :)
saludos!!
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 12:35 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 3287304868 o GOSH no respiro... se me ah cortado la respiración desde que empezaron a bailar songbird y después la cantaron... y después se besaron...
oh como se lo tomaran... estoy no se me siento rara...
es no se no lo puedo explicar... ah el baile la pasión como lo escribiste es fantástico me encanto... me dejaste sin habla la verdad no se... estoy gratamente sorprendida...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Sáb Jun 30, 2012 1:00 am

YOU'RE FREAKING AWESOME!.. *coff coff- recobrando la compostura*. Este capítulo puede definirse en una sola palabra: Perfecto.
Definitivamente no me arrepiento - al contrario, reafirmo con total certeza- de mi comentario anterior. Sabía que harías de la coreo reveladora, una experiencia literaria (y un tanto multimedial) ÚNICA. Mis más sinceras felicitaciones por ello.

Ahora, el drama...uff. Síndrome de abstinencia, qué horrible imagen. Las reacciones y futuros repercusiones entre ambos grupos por la revelación...diantres! será todo tan cuático.

---------

Una pregunta...por qué te gusta hacernos sufrir cortando los caps en las partes más infartantes?! >.
Mis felicitaciones nuevamente por tu impecable narrativa. Actualiza pronto ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Leggo Sáb Jun 30, 2012 3:09 am

OMFG! Pensaba que el momento de "songbird" de la serie original era inmejorable, único... Naya Delgado te felicito, lo has mejorado y es aun más único! Me lo he imaginado de principio a fin y ha sido fantastico!!!

Lo que le ha pasado a Britt es lo más normal, no lo que me gusta, pero lo más normal... Supongo que tendremos que leer otro episodio de síndrome de abstinencia :/ ¡Insisto en que me ha encantado el capítulo! Te superas cada día más! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por LyreRiv Sáb Jun 30, 2012 5:17 am

Siento dejar de lado el tema de las drogas, tema muy serio, pero ahora no puedo concentrarme en eso (solo diré que al momento bañera le doy un 10 y a la actitud de Santana otro).
Has destrozado todo aquello que creé para protegerme de tus dramas con antelación. Ahora estoy/soy muy vulnerable. Parecerá una gilipollez porque al fin y al cabo esto es una historia y no debería afectarme emocionalmente, pero lo hace. Me has dejado sin palabras y con ganas de llorar (no sé si de felicidad, de emoción, de las dos cosas mezcladas..) y eso que yo no lloro por nada. Tu forma de transmitir es tan.. ¡genial! Para la declaración ante los compañeros has creado un ambiente perfecto, los bailes iban dando vueltas por mi cabeza mientras leía, el corazón me dio un vuelco al aparecer Songbird y acabas de culminar el momento haciéndolas cantar la canción, acabando con un perfecto y esclarecedor (por si no había quedado suficientemente claro ya) beso. En serio, creo que no habría mejor manera de hacerlo. Y, como no, nos vuelves a cortar la historia en un momento clave, pero a ti se te permite todo por ser tú. Tu trabajo es brillante... lo alabo, no puedo hacer otra cosa que eso y decirte que gracias, gracias y gracias mil veces!
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jun 30, 2012 8:37 am

Si, si que hace calor aqui!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 2323098122 pero bueno, seguro que un baño como el de las Brittana conseguiria refrescar a cualquiera jaja...o al contrario vaya XD
Pobre Britt, tiene sindrome de abstinencia ya U,U menos mal que tiene a Santana!!
Y el baile *___*!! me imagino la cara de todos jaja esta Page tambien ahi verdad?? me pregunto que dira jaja bueno, me pregunto que diran todos !!!! =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jun 30, 2012 11:48 am

Increibleee!! Sobre la primer parte si creo que Britt necesita ayuda, aunque ya mucha ayuda es Santana, me encanta su actitud *-*
Y la parte del baile wow!, aunque ahora me da miedo que les puedan llegar a decir la verdad, ya con Puck me da mala espina u.u
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Sáb Jun 30, 2012 12:18 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 918367557 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG Me Encanto El Cap. Es Lo Mas Me Encanto Que Se Ayan Besado Como Si Nadie Estubiera Alli ; MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 3287304868 Pero Que Les Diran Los Chicos ? Ame Como Reach y Quinn Admiraban a San y britt Sos Muy Tiernas MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 3637566961 Gracias Por Actualizar y Actualiza pronto!!! espero con ansias el prox cap. MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 1206646864
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Cameron

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 46 - RESPUESTAS

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 3:39 pm

Iriz_santana_nayaheather: Hola! Espero que estés bien del infarto y no haya sido nada grave jaja gracias por comentar!

Haruca: jaja creo que es uno de los capítulos más largos que he hecho, si no me equivoco creo que ocupo unas 17 paginas de Word jaja…Muchas gracias por tus cumplidos, y tienes razón Santana no va a dejar que le digan nada a Britt…pero puede que en algunos momentos sea la rubia la que ayude a Santana ;). Espero te guste el capi! Gracias por comentar siempre!

BrittanaIsMyLife: Tu comentario me hecho reir jaja, lo siento soy una adicta a cortar en los mejores momentos :S y mira que no os lo merecéis ee pero el cap ya me quedaba demasiado largo. Muchas gracias! Nos vamos leyendo!

Ana_kunis: Definitivamente, Brittany va a tener todo el apoyo de Santana igual que de Rachel y Quinn a las que voy a dar un poquitos más de importancia que las tenía muy abandonadas. Ahora verás las reacciones jaja espero te guste!! Besos aa y si ya tardaba mucho en tener una escena hot entre estas dos jaja

Flor-Gleek y novia : Muchísimas gracias!! Wow enserio muchas gracias por tus palabras no te imaginas le feliz que me ponen :P Si el baile quise que fuera un poco como un resumen de toda su historia de cómo pasaron del odio al amor ^^ jaja sisi se que cuando me conectas tienes a tu novia cerca jeje desde lo del abile de mascaras recuerdas? Os tengo presentes asi que muchas gracias por vuestro comentario! Nos seguimos leyendo por aquí Besos chicas!

Supermalchick: Si no voy a negar que viene tiempos difíciles para las chicas, pero se apoyaran una en la otra …No te preocupes esta época del año suele ser la más estresante jeje sobretodo para los estudiantes ahora ya te tengo de vuelta ;) Gracias por el comentario besoos!

Santaty: jaja cada vez que veo que me has comentado, incluso antes de leer ya tengo la sonrisa en la cara :). Me alegro que te haya gustado el capitulo, y porque no? Yo también me confieso como una romántica cursi! Jaja yo soy bailarina, así que me paso muchas horas viendo videos de danza y pues de alguno que recuerdo y me sirven los pongo ^^. Tu si que eres mi idola! Jajaja chica has dado en el clavo…te adelanto que finalmente se van a cambiar de habitación! :) Yo creo que esta pareja ya es adicta al sexo…jaja no enserio no más adicciones para la pobre Brittany. Jaja si comen si no te preocupes ellas están sana ( y tu reputación queda a salvo conmigo ;) no le dire a nadie que en el fondo eres una romanticona jeje) Muchas gracias por tus comentarios! Hacia mucho que no contestaba y tu siempre estás ahí dejando tu trocito, te lo agradezco, espero te guste el capitulo! Muchos besos, por cierto vi que me dijistes que eras hija única, yo también, tranquila es normal que a veces nos den rabietas pero se supera jaja.

Vicky caro: jajajaja que bueno tu comentario!! Espero que estés bien de ese paro cardíaco, por lo que veo a algunas les dio con el capitulo, hay algo que pueda hacer para remediarlo? Mira que no quiero perder lectoras jaja Muchas gracias, aquí te dejo el capitulo espero que te guste! Nos vemos por aquí Besos

Angelicarestrepo: Gracias! :), si este capítulo tuvo un poco de todo, por una parte Britt y su adicción y por otro el amor de estas dos tortolitas ^^. Gracias por comentar! Un beso!

By_Bren: Muchísimas gracias por los cumplidos! La verdad me costo decidirme por como lo anunciarían pero al final salió jaja. Tienes razón los de funky :S…bueno ahora lo leerás…Y Britt bueno continuara con Santana saliendo de su adicción. Gracias por comentar! Besos

Bslhmnr: Vaya muchas gracias por tu comentario!! Realmente me da ganas de seguir escribiendo :D! Si definitivamente las dos salieron muy arrugaditas de la bañera jaja Lo de cantar, fue gracias todos vosotras, unas cuantas me preguntaron hace tiempo si cantarían alguna vez, y como lo enfoque todo con el baile se me hacía difícil encontrar la situación para que cantaran, pero mira esto me vino de inspiración divina jaja! Espero te guste el capitulo muchos besos!

CrazyJava: :D Gracias! Me parece muy fuerte haberte dejado sin palabras, tu que siempre tienes las palabras justas en cada momento! Jejeje no enserio, muchas gracias por comentar siempre! Espero que te guste el capitulo siguiente nos vamos leyendo por aquí! Muchos besos :)

Zephirian: “Sabía que harías de la coreo reveladora, una experiencia literaria (y un tanto multimedial) ÚNICA” Enserio? WOW! Creo que es de las cosas más bonitas que me han dicho nunca, casi se me para la respiración al leer tu comentario, de verdad muchas muchisímas gracias por tu comentario! No te imaginas lo que significa :D! Si se viene un futuro un poco negro para nuestras chicas, pero ellas pueden con todo ;). Jajaja lo siento!! Lo sé soy lo peor, siempre os corto los capítulos en la mejor parte…es como una mania lo siento!! Sois tan buenas y yo haciéndoos esto..jeje. Muchos besos nos vamos leyendo :D!

Leggo: Una de mis incondicionales por aquí :D Primero que nada mil gracias por tener siempre unas palabras para mi ;). Me encanta que em digas que te los ha imaginado todo, es mi mayor objetivo al escribir, que vuestra imaginación lo vea todo vívido. Muchísimas gras de verdad! Si has acertado por desgracia aun queda rato con las drogas..:( me duele, pero es una cosa que no se pasa de una día para el otro y tengo que ser realista :S. Aquí va otro capitulo espero que te guste Muchos besos ;)

LyreRiv: hasta que destruí tus fortalezas para protegerte de mis dramones! Jaja lo siento…ahora estás vulnerable y seguramente te afecte porque aún queda por venir…pero tranquila todo tiene su recompensa ;). Jaja bueno, muchas gracias por tu comentario, a todas os digo lo mismo pero es que que voy a decir? Sois tan geniales jeje me alegro de que mi historia te transmita cosas es uno de mis claros objetivos :D! Y gracias a ti!! Gracias por darte el tiempo de tener unas palabras para mí! Muchos besos! Nos vamos leyendo ;)

SanttitanyFan: Calor? Yo creo que de un momento a otro me derrito jaja…y creo que el baño de las Brittana…jaja no creo que sea lo mejor para refrescarse sino al revés :P. Si Page también está presente jeje. Gracias por comentarme siempre :D!! Espero que te guste el capitulo! Besos

Maribl6: Gracias! Si la primera parte fue un poco…bueno Britt va a estar apoyada por Santana, quería que tuviera esa actitud en todo momento, aunque también la veremos desmoronarse en algún momento. Si ahora toca ver las reacciones, Puck como siempre…bueno tocando las narices que en mi Fic es lo que mejor se le da jaja. Gracias por tu comentario! Besos!

Cammy Pierce_Lopez: jeje muchas gracias, si estas dos cuando se miran se olvidan de todo el mundo y solo existen ellas. Quinn y Rachel les van a dar todo el apoyo que puedan. Gracias a ti por comentar :) Espero te guste el nuevo capitulo.

VALE CHICAS…WOOW!! Que puedo decir? Muchas gracias por todos los comentarios es absolutamente genial! Me emociono como una niña cuando los leo jajaj GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!
Os dejo primero las contestaciones y ahora acabo el capitulo y lo subo voy más o menos por la mitad!! Nos vemos en un rato besoos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 30, 2012 4:20 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 1518395336 me ha encantado desde el principio, pobre britt ahora viene lo mas dificil, la absitencia. El baile para hacer publica su relacion ha estado genial, y con esa cancion mucbo mejor, te luciste con este capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 47

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:41 pm

Bueno os dejo el capitulo! Todas al respuestas les he dejado arriba!!eran tan largas que he decido partirlo.

El capitulo es un poco de transición...no os imagináis la rabia que me ha dado escribirlo jaja pero tiene que pasar!

Besos enormes!!!

CAPITULO 47

Acabaron la canción emocionadas, ni siquiera recordaban que estaban rodeadas de las clases de ballet y funky avanzado. Era como si el mundo a su alrededor hubiera parado y solo existieran ellas y su amor. Poco a poco fueron acabando con el poco espacio que había entre sus labios y se besaron con amor, para acabar de rematar a los sorprendidos bailarines.

El beso se alargó más de lo debido, teniendo en cuenta que tenían público, algo de lo que parecía se habían olvidado..

Unos aplausos pausados rompieron aquella magia, que se creaba entre ellas cuando se abrazaban, besaban, amaban…aquello las saco de su mundo perfecto. Se giraron y de nuevo era Puck acercándose hacia ellas aplaudiendo solo.

Puck: Os felicito! Menudo espectáculo acabáis de dar.

Santana y Brittany se lo quedaron mirando, Santana tenía una postura defensiva frente su novia, estaba preparada para lo que viniera.

Puck: Se puede saber de que va todo esto? – dijo el bailarín, mientras todos sus compañeros se ponían detrás de él en forma de apoyo y cruzándose de brazos-.

Santana: Vaya…-dijo paseando su mirada por toda su clase- Veo que la explicación tendré que darla para todos…aunque creo que ha quedado más que claro. – su actitud era totalmente fría-.

Finn: A que estás jugando Santana? – dijo muy serio, apoyando a su amigo-.

Santana: Esto no es ningún juego – dijo entrelazando su mano con la de Brittany, que miraba a Santana con preocupación-.

Mercedes: Se puede saber que está pasando por tu cabeza? – espeto-.

Santana: Está bien veo que no acabáis de entender, o mejor no quereis entender, que estoy con Brittany, la amo y llevamos juntas bastante tiempo. –dijo rápido y sin pensarse ninguna de las palabras que decía-.

Obviamente los bailarines de funky ya se esperaban aquello, pero escucharlo de la boca de capitana los dejo totalmente desprevenidos, sorprendidos…

Mike: Esto no puede ser cierto…-dijo sin poder creérselo-.

Tina: Ahora entiendo porque la defendías tanto…-dijo recordando situaciones y atando cabos-.

Santana: - miro hacia el suelo y respiro hondo- Mirad…-dijo volviendo a mirar a sus compañeros- Yo no quiero pelearme con vosotros de verdad…pero ya no podía esconder esto más – llevando su mano entrelazada con al de Brittany hacia el corazón- Se supone que sois mis amigos, y los amigos deben apoyarse…Brittany es mi vida mi felicidad…y si me queréis lo mejor para mí…pues aquí está – dijo mirando a Brittany a los ojos- ella es lo mejor para mí…y quien no pueda respetar lo que es la felicidad para mí, no puede llamarse mi amigo…

La rubia no le quitaba los ojos a su novia, sabía que luego le tocaba a ella enfrentarse con su grupo pero ahora debía apoyar a Santana en su situación.

Puck: Y tú hablas de amistad…-dijo en tono despectivo- Tú que nos has traicionado…-mirándola de arriba abajo-.

Santana: Traicionado?

Joe: Te has liado con el enemigo Santana…eso es un traición!

Santana: Primero no me he liado con nadie, me he enamorado de ella vale? Que hago? Me arranco el corazón eso es lo que queréis? Y a ver si os entra de una vez en la cabeza! No somos enemigos!! – dijo levantando la voz, Brittany le apretó la mano para que se tranquilizara-.

Finn: Por supuesto que lo somos! Los de Ballet son nuestros mayores rivales aquí!! O no recuerdas todas las putadas que nos han hecho??!!

Santana: Si claro que las recuerdo…y vosotros recordáis las que les hemos hecho??!! O es que esa parte se os ha olvidado? Eh??

Quinn: Venga chicos no peleemos, si están enamoradas no podemos hacer anda, solo dejarlas ser felices…-dijo intentando poner paz, le mataba ver como todos iban en contra de Santana y ella sin hacer nada-.

Puck: Otra! Y a ti que te pasa? No ves que no pueden estar juntas?? No pueden!!

Quinn: Y eso lo dices tu?!! Acaso eres el dueño de sus vidas? Mierda Puck pareces gilipollas! Dejalas tranquilas!! – dijo alterada, ante la sorpresa de todos sus compañeros-.

Puck: -decidió no hacer caso a Quinn, y ahora fijo toda su ira en Brittany la miraba de arriba abajo- Que le has hecho eh? Ella antes era normal!

Brittany: Ella es normal – dijo tajante pero sin rastro de enfado en su voz-.

Puck: No se como te has podido liar con una lesbiana!! – dijo esta vez a la latina-.

Santana: Cuidado Puck…mide tus palabras no quieres que me enfade contigo…-dijo desafiante-.

Brittany: No! – dijo Brittany cogiendo una postura defensiva- Si soy lesbiana! Hay algún problema con ello? – dijo mirando a Puck directamente a los ojos-.

El chico no supo que decir, aquello nos e lo esperaba. Igual que Santana, que pensaba que aquella Brittany peleona y contestona había desaparecido.

Brittany: No contestas?? Acaso te han arrancado la lengua? Porque si no es así voy a ser yo la que lo haga como no nos dejes en paz…hemos intentado ir por las buenas, no nos hagas ir por las malas! – dijo ante la mirada de todos-.

Finn: Esto es demasiado…es decir las capitana de funky y de ballet juntas? Dónde se ha visto eso? – dijo escéptico-.

Puck: Yo no quiero una capitana que esta aliada con nuestros rivales! Es un traición.

Finn: Puck tiene razón –dijo dirigiéndose a sus compañeros-.

Page: - hasta ese momento había estado callada contemplando la escena- Yo tampoco quiero a Santana como capitana! – dijo con una sonrisa burlona-.

Cuando Brittany vio eso, no pudo reprimirse y intentó ir hacia ella, pero Santana la aguantó por los brazos. Quería volver a partirla la cara a aquella estúpida.

Santana: Shhh eh Britt tranquila, no vale la pena es escoria no te ensucies las manos…-le susurro a su oído-.

Quinn: Sois todos una panda de desagradecidos!! – dijo indignada ante todo su grupo- Santana y Brittany también, se han aprtido el lomo preparando todas las coreografías, esas coreografías que van a asegurar vuestras malditas plazas en esta academia! Y así se lo pagáis? Lo que estáis haciendo, esto es lo que yo llamo traición, no lo que ha hecho Santana…traición es dejar tirado a un amigo por el camino…y es justo lo que vosotros estáis haciendo!! Y yo no quiero formar parte de un grupo con tan poca moral como vosotros! – dijo yendo al lado de sus amigas-.

Todos enmudecieron ante el discursito de Quinn a algunos les caló, en cambio otros pasaron completamente de sus palabras.

Blaine: Brittany…-llamo a su capitana, hasta ese momento los de ballet había entado callados contemplando la escena-.

Brittany: - se giro- Chicos yo…

Blaine: No! Ahora no toca a nosotros. – dijo cortando la rubia de manera tajante-.

Rory: Brittany…yo te apoyo en lo de que seas homo sexual, ninguno de nosotros, casi –dijo mirando a Sam-, tiene ningún problema con eso…pero Santana? En serio? En que estabas pensando? – dijo frunciendo el ceño-.

Brittany: No pensaba…solo escuchaba lo que mi corazón decía…no podía reprimir más mis sentimientos, lo he hecho toda la vida, estaba cansada…y cuando ella se cruzo en mi vida, todo mi mundo se tambaleo…-dijo dirigiendo su mirada de nuevo a la morena que la miraba con una sonrisa orgullosa-.

Sam: Yo tampoco quiero una capitana traidora…-dijo sin atreverse a mirarlas a la cara-.

Kurt: Lo siento Britt…pero no me esperaba esto de ti…-dijo decepcionado-.

Artie: Pienso lo mismo…siempre te hemos apoyado Brittany, pero esto ha sido una puñalada trapera…como vas a enamorarte de la capitana de funky? Por Dios!

Brittany: Yo…-no sabía que decir, estaba empezando a desmoronarse-.

Rachel: Enserio? Vosotros también? – dijo poniéndose junto a Quinn, Brittany y Santana- Estáis escuchando las tonterías que decís? El amor es el amor! No puedes elegir de quien te enamoras y de quien no – dijo mirando de reojo a su novia- Mierda! Es Brittany! Nuestra Brittany! No va a cambiar por estar con Santana! Y…como ha dicho…Quinn, yo no quiero estar en un grupo donde todos sois así de insensibles….me disgusta mucho vuestra actitud! – dijo contra sus compañeros-.

Puck: ajajajaja – de repente se empezó a reír, a lo que las cuatro chicas lo miraron un tanto asustadas sin entender porque hacía aquello- Ai mi Santanita!! Tú no cambias ee…Eres un genio! Te lias con la niña de papá esta, para después dejarla tirada y saber sus punto débiles! Dios es fantástico!! No sé cómo se te ha ocurrido sin mi! Jaja Pobre ilusa…-di acercándose a la rubia- Enserio creías que una chica como Santana se iba a enamorar de alguien como tú?? Ella es fuerte, decidida…y tú? Hasta cuando bailas parece que te vas a romper…eres una mimada que depende de su padre para poder hacer algo en la vida!!

Brittany al escuchar aquellas palabras, sintió como un mar de lágrimas se agolpaban en sus ojos, hacía fuerza para que no salieran rodando de allí.

Santana se acercó sonriente a Puck. Era una sonrisa picarona de medio lado.

Santana: Sabes Puck? – dijo acariciándole la mejilla pícaramente- Tienes razón!

Puck: jajaja lo sabía…esa es mi chica…-dijo mirándola con ganas-.

Santana: Soy fuerte y decidida…quieres comprobarlo?

Sin siquiera dejar pestañear a Puck, levanto su mano y le estampo una bofetada en la mejilla que acaba de acariciar. En ella descargó toda su rabia, fue un bofetada, como bien predijo el chico, fuerte y decidida. Resonó por toda la sala.

Brittany: Santana! – dijo corriendo hacia ella y apartándola del bailarín, no sabía que reacción iba a tener el chico ante aquella bofetada, pero prefería que su morena no estuviera cerca-.

Puck: - levanto su rostro aguantándose la mejilla abofeteada- Como te has atrevido?!

Santana: Te he advertido Puck! Te he dicho que no me hicieras enfadar, y te has metido con mi novia…y eso era lo peor que podía hacer!

Puck: Se acabo! Vámonos de aquí tenemos muchas cosas que hablar!! –dijo desapareciendo del aula junto a todo su grupo, menos Quinn que se quedo al lado de su mejor amiga-.

Sam: - se acercó poco a poco a Santana- Me das asco…-dijo mirándola de arriba abajo- Cuanto lleváis juntas?

Brittany: - apártate de ella, dijo empujándolo levemente para que se quitara de delante de la latina- Te da absolutamente igual cuanto tiempo llevamos juntas!

Sam: Las dos!! Las dos me dais asco! Que dice tu padre de esto Britt?? Le gusta que te vayas besando con otra chica delante de todo el mundo?? Quizá sea bueno que lo sepa…-dijo amenazándola-.

Brittany: Mi padre los abe, me da igual lo que hagas Sam…aah y sabes¿ Estoy con ella prácticamente desde que empezamos la academia, y si no recuerdo mal lo estábamos antes de que rompiera contigo, me bese con ella, antes que contigo, he hecho el amor con ella todas las veces que no lo hizo contigo..porque aquí el único que da asco eres tú…eres un insoportable snob que se cree mejor que los demás por tener la mierda del dinero!! – le grito dejándolo atónito-.

Sam: Esto no va a quedar así!! – dijo antes de desaparecer del aula-.

Sugar: - un poco avergonzada y sin convencerse del todo de lo que iba a decir- Chicas yo os apoyo…pero no quiero dejar a mi grupo…entiendo que os amáis y entiendo que contra eso no se puede hacer nada…

Brittany: Sug tranquila, te entiendo…gracias por tu apoyo es realmente importante para mí en estos momentos…-dijo sincera la rubia-.

Blaine: Britt lo siento pero tenemos que hablar todo esto y digerirlo…es una noticia muy fuerte…

Brittany: Está bien haced lo que queráis…si queréis algo ya sabéis dónde estoy…-dijo apenada viendo como todos sus compañeros la dejaban menos Rachel-.

Finalmente quedaron las cuatro solas en el aula.

Quinn: Chicas…eso ha sido lo más valiente que he visto hacer nunca…-intentaba confortarlas-.

Rachel: Ha sido hermoso…no os preocupéis van a entrar en razón ya veréis…

Tanto Santana como Brittany tenían sus miradas fijas en el suelo, con el dolor en sus rostros, ahora que se habían ido todos no se esforzaban en esconderlo.

Quinn: En serio no quiero veros mal…Estamos aquí para lo que sea…

Santana: Gracias chicas de verdad…vuestro apoyo significa mucho pero…podríais dejarnos solas un momento…

Rachel: por supuesto, cualquier cosa no dudéis en llamarnos vale?

Santana: Claro…-contesto ya que Brittany era incapaz estaba totalmente metida en sus pensamientos-. Por cierto…no quiero presionaros…pero podría ser posible un cambio de habitaciones…Brit y yo necesitamos estar juntas en estos momentos…

Quinn: Por supuesto nosotras nos encargamos de la mudanza no os preocupéis por anda, vamos ahora mismo a empezar a trasladar las cosas.

Santana: Gracias…-dijo sincera-.

Rachel y Quinn salieron de allí dejando solas a la pareja.

Fue en ese momento que Santana se rindió, dejo caer su enorme coraza y se derrumbo, cayó al suelo abatida, aunque no lo apreciara el rechazo de sus compañeros le había afectado más de lo que se imaginada. Se sentó y sin más empezó a llorar, sentía una gran impotencia, y además se le mezclo todo, sus compañeros, la situación de Britt…

Brittany al darse cuenta de eso fue hacia ella y se sentó a su lado abrazándola y meciéndola entre sus brazos. Ver a Santana en esa situación se le hacía realmente extraño, normalmente no se quitaba la careta de fuerte, pero en el fondo estaba hecha polvo y eso Brittany lo sabía.

Brittany: Shh cariño tranquila ya está ya pasa…estoy aquí me tienes aquí amor…-dijo abrazándola-.

Santana: - aferrándose a sus brazos- Menos mal que te tengo a ti Britt…no se que sería de mí…duele…esto me duele mucho…

Brittany: Lo sé amor…-dijo emocionada al ver a su novia en ese estado- Lo sé te entiendo…venga tranquila no se merecen tus lágrimas…

Santana: No puedo evitarlo…

Brittany: Está bien, llora, llora todo lo que quieras, desahógate cariño, no puedes ser siempre la fuerte las personas necesitamos desahogarnos de vez en cuando y tú te empeñas en hacerte la fuerte, y mira el resultado…

Santana: Tengo que ser fuerte Britt…por ti por nosotras, no voy a dejar que nos vacilen, y no voy a dejar que vuelvas a caer en malos hábitos…no! –dijo aún abrazada a la capitana de ballet-.

Brittany siguió sosteniendo a Santana no supo bien por cuánto tiempo, sus brazos estaban dormidos de la fuerza con la que la cogía, pero le daba igual, si hacía falta iba a quedarse así toda la vida. Pero no pudo evitar recordar algunas palabras que le dijeron…

“Mimada, hija de papá…que va a pensar tu padre de esto?...asquerosa, floja…Lo pero es que tiene razón…no me merece…no se merece tener que estar con una persona como yo que lo único que le creo son problemas y más problemas…” Justo en ese momento volvió a sentir aquella reacción de su cuerpo la misma que tuvo el día anterior, notó como le empezaron a sudar las manos…

Santana: Gracias amor…ya estoy mucho mejor, tienes razón no se merecen mis lágrimas son unos desagradecidos que nos e han enamorado nunca y por eso no entienden lo que se siente…Britt? – dijo extrañada-.

Brittany se había quedado totalmente colgada mirando a un punto fijo. Sentía como su corazón empezaba a acelerarse, y como sus manos quería buscar cualquier cosa que rebajara aquel sentimiento…que lo alejara…

Santana: Ei Britt? Estás bien? – dijo haciendo señas delante de su cara-.

La respiración de la rubia se empezó a acelerar y se levantó de repente empezando a dar vueltas por la clase.

Santana: Brittany…ei para mírame cariño…-dijo parándola y cogiéndole la cara con las manos-.

Brittany: Otra vez…no quiero esto porque me pasa esto? – dijo muy nerviosa- San que me pasa? Ayúdame…-dijo entre lágrimas y empezando a temblar…

Santana, ante aquella escena no pudo evitar llorar, se volvía a repetir todo de nuevo.

Santana: Ei amor tranquilízate, solo tienes que relajarte…ven aquí…shhh tranquila cariño espty aquí, estoy contigo…-dijo abrazándola fuerte- Lo notas? Notas mis brazos?

Brittany: Si…-dijo como pudo-.

Santana: No te voy a soltar está claro? NO hagas caso a esos idiotas no tienen razón eres demasiado buena solo te tiene envidia…te amo te amo…no te lo saques de la cabeza amor…-intentaba relajarla de cualquier forma, con aquellas palabras pudo notar como el corazón de Brittany empezaba a relajarse-.

Brittany: Se está pasando se está pasando…-dijo agarrada a la nuca de su novia son fuerza-.

Santana: Claro que se pasa mi vida, estoy cuidándote todo va bien, no pasa nada.

Brittany: - finalmente noto como su cuerpo que estaba en alarme, se relajo, y fue cuando se derrumbo- Gracias San…lo siento, siento que tengas que aguantar esto…

Santana: Aguantaré esto y lo que haga falta Britt…pero mírame, necesitamos ayuda de un profesional vale? Nunca te voy a soltar la mano estaré junto a ti, pero yo no sé como afrontar esto, no sé bien lo que tengo que hacer…y tengo miedo, por eso lo mejor es pedir ayuda a alguien vale? – dijo a milímetros de su boca, mientras le arreglaba el pelo-.

Brittany: - la miró asustada- Nunca me vas a soltar la mano?

Santana: Jamás –dijo con firmeza-.

Brittany: - asintió- Está bien, pediremos ayuda.

Santana sonrió y sin pensarlo más acabo con la torturante distancia que las separaba, las dos se fundieron en un beso desesperado lleno de amor, en el que intentaban decirse todo lo que se amaban y que se apoyaban pasara lo que pasara.

Brittany: - separándose poco a poco de aquellos carnosos labios- Cariño sabes que hoy es San Valentín?

Santana: Como crees que se me iba a olvidar? – le dijo sonriendo-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Sáb Jun 30, 2012 8:09 pm

Uff que difícil lo de Britt,pero con el apoyo de San va a salir adelante seguro.Que mal los compañeros de ambas, son todos egoístas xd.
Te sigo leyendo,me encantan tus fic y me alegro que sigas el mio :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Haruca Sáb Jun 30, 2012 8:19 pm

San valentin!!!!!! wow que bien excelente forma de pasar el San Valentin... me refiero a admitiendo su amor ante todos!! uufff que duro!! pero ellas tienen que ser fuertes! y se que Britt estara ahi para San, pero San tiene que ser todo lo valiente y Snix que pueda! Quiero unas Brittanas que los insultos solo las hagan mas fuertes!! Claro tambien quiero que los dos grupos se dejen de bobadas y las acepten!

En otro orden de ideas, tambien me gusta que vayan a un especialista que ayude a Britt a salir de todo lo de la droga.

Solo quiero que esten juntas ante todo pero juntas! y se que asi podre soportar todo el drama MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 1968215193

Que mas me queda por decir... ah gracias por tu respuesta!! es super bien que ademas de dedicar tiempo al fic tambien le dediques tiempo a contestarnos ese me encanta ese detallazo de ti!

Go Naya Delgado GO!!! vamos que se que este fic ahora es que tiene tela que cortar y por aqui siempre tendras a tus fanaticas!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por LyreRiv Sáb Jun 30, 2012 8:25 pm

Bueno, se veía venir que se pondrían así, aunque esperaba algo más de apoyo por la parte de ballet. A ver si entran en razón pronto, al menos la mayoría, y a Puck, Sam y Page que les den. Más de una bofetada habría dado yo...y algo más fuerte que una bofetada también. Más de uno se merecía acabar empotrado contra la pared, por hipócritas, imbéciles e incomprensivos. ¿Traición? Antes que dos grupos rivales son personas y como tales deberían sentir más empatía por los demás y comprenderlas. Ya pedirán perdón, ya...

Que acudan a un especialista para ayudar a Britt despierta en mi dos opiniones contrarias. Por un lado me alegra porque el profesional sabrá manejar mejor la situación y ayudar por completo a Brittany; por otro lado no me acaba de convencer del todo. Podrían enterarse los de funky del problema de Britt y usarlo en su contra para expulsarla de la academia y acabar ganando. Son tan mezquinos que no me extrañaría que, si se enteraran, antes de entender el gran problema al que se está enfrentando Brittany y ayudarla (sigo diciendo que aunque sean rivales son personas) lo que harían sería publicarlo para hundirla, hacerle daño y quitársela de encima.

A pesar de todo me alegra que se tengan la una a la otra como apoyo incondicional, que las Faberry también estén ahí para lo que necesiten y que, finalmente, acaben cambiándose de cuartos. Una pena que la mudanza haya sido así y tenga este sabor agridulce pero, al fin y al cabo, ahora van a 'vivir' y convivir las 24horas del día y eso es muy bonito.
PD. San Valentín? Uyuyuyyy a ver qué viene! Espero alguna alegría MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 918367557 jajaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jun 30, 2012 8:46 pm

la Britt le tenia que haber dicho al Puck "si soy lesbiana para no tener ese trabu tuyo entre mis piernas".

losiento no te puedo decir nada mas porque estoy en girona y no tengo el ordena, y lo estoy hacienso desde el movil... MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 1163780127
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por bslhmnr Sáb Jun 30, 2012 9:17 pm

demonios!! les dieron la espalda a mis brittanas
pero ya entraran en razón, sino voy yo y los hago entrar
en razón hahaha
me gusto como trataron de defender a las brittanas
sus amigas las faberry :D ese si es cariño puro jjaja die :P
Has Always Been (8)
y a lo de tu respuesta de mi comentario anterior
claro que me gustó y aunque no me agráde el hecho de cosas
tragicas les pase a nuestras brittanas forzosamente
tiene que haber algo de drama en la historia
vale que eso hace que las historias sean mas interesantes ;)
Ahora, creo que descubrí cual es la droga que brittany nunca podría dejar
y esa droga es santana, valla que con ese tipo de alucinogenos
nunca podria dejarla ni yo jajajaja
esperemos como lo tomará el padre de britt
y tmb si no sospechan de la relacion de las faberry por defender
a sus amigas :s
me alegras el dia :D asi como ati te encanta leer los comentarios
asi estoy yo, al leer tus capitulos y comentarios :D
Aún hace calor en españa??, aqui en mi ciudad esta muy padre el clima, de hecho acaba de dejar de llover :)
saludos!!, actualiza pronto que me encanta tu fic
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jun 30, 2012 11:18 pm

malditos, como dice mi hermano
grandisimos hijo's de put'a!!!
como se atreven, no me lo creo...

necesito oxigeno, antes de
tirarmelos a todos
de un solo put............

gracias Sugar, Rachel y Quinn
por apollarlas les agradesco muchisimo...

Britt tenes k aguantar
esas malas sensaciones
pliss :´(

los regalos los regalos!!!!!!!!!!!!!
los regalos los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los regalos los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los regalos los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los regalos los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jun 30, 2012 11:40 pm

Me esperaba algo asi pero creo que fue peor de lo que lo pense. La verdad que Puck y Sam son cualquiera, y eso que Puck me encanta u.u pero es una basura aca. Solo sugar mostro su apoyo ademas del de Quinn y Rachel que era obvio, pense que Blaine o Mercedes alguien podia llegar a defenderlas. Me dio mucha bronca D:
Pero bueno me gusta el drama jajajaja asi que siempre confio en lo que escribiras :P
Besos, hasta la actu :)
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Dom Jul 01, 2012 2:06 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ; me encanta!!! Gracias por actualizar tan rapido! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 2145353087 Brittana Is love!!! Bueno me gusto mucho el capitulo nuevo aqui fiel lectora seguire leyendo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 1206646864 y Me encantaria que llegen a tener sus hijitos , con su casa , lord tubbington y perros MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 3637566961 Bueno ya que actualiza pronto!!! besitos y sige asi!
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Cameron

Mensaje por Zephirian Dom Jul 01, 2012 2:32 am

Wow....vengo recién llegando de un concierto de Raphael. Llueve como si no hubiera mañana y me encuentro con UNA ACTUALIZACIÓN TUYA! Definitivamente son demasiadas emociones para un sólo lapso de tiempo x_x

Era esperable la reacción de los chicos (tanto ballet como funky), no la comparto en lo absoluto, pero bueno...es realista mostrarlo así.
Temo un poco de todo lo que se viene entre drogas-padres-atados-despechados-traicionados-malentendidos y etcs.Uff...sólo puedo decirle a mis sentidos que: ...Clouds full of drama are coming, stand strong, my fellows!

Recalco mis felicitaciones por tu narrativa. Es impecable.
Saludos y espero actualices pronto. :)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Leggo Dom Jul 01, 2012 3:48 am

URGH, no soy mucho de amenazas... Pero Noah Puckerman y Sam Evans merecen una tortura al puro estilo Snixx. ¡¿Qué coño se han creído?! Y bueno, los otros alumnos... En el fondo es normal que ahora estén un poco en estado de shock, pero espero/deseo que más tarde entren en razón! :)

¿San Valentín? Uy,uy uy... Eso meeeeeeeeeeee gusta ( y más si hay un cambio de habitaciones ;) )! ajajajaj

Ah si! Gracias a ti por ponerlo taaaaaaaan explicito (suena perver no?) y hacer que mi imaginación vuele jajajajajajj! Lo del tema drogas ya me imaginaba que sería algo largo.. Suerte que tampoco llegó a engancharse "mucho,mucho"... Muchas ggracias por este capítulo nuevo! Genial cómo siempre :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por santaty Dom Jul 01, 2012 4:34 am

¡¡¡HOLISSS!!!

¿Así que te ries apenas ves que comenté? ¿que acaso mi nombre es tu chiste? jajajajaja..nah! es "groma" como dice mi primita chica..jejeje...gracias por tus respuestas...es genial que encima te das el tiempo de responder largo y tendido...más gracias por mantener entre nos que en el fondo soy un poquito (poquitísimo) cursi...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 2414267551

Ahora sip...
La reacción de los de Funky me la esperaba...la mayoría son orgullosos y cabezotas...los de Ballet...bueno...sin contar al "gomero" (ya sabes, Sam) de ellos me esperaba algo más de comprensión y apoyo...siempre se han mostrado más sensibles y me habría gustado una mejor actitud...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 32 3718790499
Mira...no quiero ponerme loca y lanzar amenazas a los personajes (lo que me hace ver psicópata) porque básicamente no puedo hacer nada ¿cierto? jejeje...como orgullosa, cabezota, rebelde y vengativa que soy deseo que si las sacan de su cargo de capitana se arrepientan enormemente al ver lo patéticos que son sin esas dos maravillosas chicas...que no sean capaces de manejar la presión...en fin...que vuelvan de rodillas a pedir perdón por se tan idiotas...y que mis Brittana se sigan luciendo tanto individualmente como en pareja...

Respecto al cambio de habitación jejeje...que genial que le achunté...ahora más que nunca deben permanecer unidas...muuuyyyy unidas jejeje...me parece muy importante que busquen ayuda...Britt debe aprender a controlar esa ansiedad y San debe aprender a ayudarla con eso, pero sin que la rubia sienta que no puede lograrlo sola ¿me explico? ¿no? a ver..Britt debe aprender a ser autosuficiente aunque tenga a alguien...es bueno sentir apoyo pero no que se sienta que sin el no se puede vivir...

La actitud de las Faberry estuvo a la altura...espero que pronto les llegue su momento de confesarse también...Sugar...bien ahí...

Ya po...eso sería...estoy que caigo rendida de sueño...sorry si no conecto bien las ideas. Naya Delgado eres increíble...me tienes atrapada en tu historia jejeje desde "Change my mind" que no me pasaba horas imaginando como podría un capitulo sorprenderme esta vez...y tu lo logras día a día...la primera actualización que busco es la tuya jejej..así que gracias...

Bye
Besos...

PD: Ser hija única es genial la mayoría del tiempo ¿no? aunque has oido del "complejo del hijo único" puf...a mi me lo dijo mi mejor amiga...y me dio mucha risa porque básicamente si soy cabrona...me enfado cuando debo dar la razón a alguien...jejeje...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Dom Jul 01, 2012 9:45 am

por dios que malos compañeros!!!! que se jodan y se vayan por hay , como dejen de ser capitanas los grupos de iran a la mierda xd , por cabrones , pobrecitas las dos , y Britt con su problemita añadido... uf a ver que tal con la ayuda del profesional
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jul 01, 2012 9:51 am

Pero porque no se matan entre Puck y Sam?? lo que me gustan en la serie y la patada que les daba en este fic XD Vaya compañeros que tiene Santana, quitando a Quinn los demas si que son unos desagradecidos...los de ballet parecian un poco mas comprensivos, espero que al menos ellos entiendan jajaja
Y me alegra que Britt vaya a pedir ayuda, espero que no cambie de opinion cuando se le pase el malestar!!
Y...San Valentin? :P me intuyo algo bueno? jaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente