Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 51

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 7:27 pm

Hola!! Primero que nada pedir disculpas por tardarme tanto, pero esque tuve unos dias sin inspiracion por suerte paso la racha, muchas gracias a todas las que me mandasteis vuestros MP intentando ayudar o preocupandoos por mi :D me han tocado las mejores lectoras de todas.

No tengo mucho tiempo porque estoy acabando justo ahora el capitulo, puede me atrde como una hora como mucho. No podre contestaros a los comentarios, ya que tambien quiero intentar actualizar el de Nuestro Amor que lo tengo muy abandonado. Solo decir unas cosas, a las nuevas lectoras BIENVENIDAS me encanta tener nueva gente por aqui :), a mis fieles GRACIAS por seguir comentando siempre de verdad, no sabeis como os lo agradezco, ( santaty y leggo jaja tranquilas estoy bien no desaparecí, sigo por Madrid jaj no mandeis nadie a buscarme :P) Sheccid, no te preocupes por no haber podido comentar antes, solo espero que estes mejor de tu accidente y que enseguida te cures :) te mando muchos besos desde aqui :D!

Bueno voy a seguir escribiendo lo que me queda. Nos vemos n poco ;)! SOIS LAS MEJORES

(lo he vuelto a poner por si no lo veiais)

Ahora si, ya viene el cap jaja al final tarde más y todo sorry :S pero bueno por fin lo termine, tampoco es nada del otro mundo ni un capitulo muy decisivo en la historia pero bueno jaja.

CAPITULO 51

La llevo a una habitación llena de espejo y armarios.

Santana: Pero esto que ess??

Brittany: - abriendo uno- Entra cariño corre!

Santana: Britt! Se puede saber donde me has metido? – dijo mientras la rubia la empujaba por la espalda con prisas-.

Brittany: Es el vestidor, pero nos vamos a esconder en un armario…-dijo abriendo uno de todos los que habían en esa habitación e intentando meter a Santana en uno-.

Santana: Todo esto es tu vestidor? Pero tu cuanta ropa tienes? –dijo alarmada-.

Brittany: San por favor, no hay tiempo como nos descubran estamos muertas! – dijo empujándole dentro del armario-.

Santana: Y no se te ocurrió escondernos en otro sitio? Joder Britt, acabamos de salir y ya quieres volver a meterme en el armario…-dijo cediendo finalmente a los empujones de la rubia-.

Brittany: Entre y calla! – dijo desesperada-.

Santana: -mientras Brittany las cerraba en el armario quedando casi a oscuras- Además que me va a hacer tu padre tirarme su cartera en la cabeza? Jaja aunque seguro que con todo el dinero que debe tener en ella me dejaría tonta…-dijo bromeando-.

Brittany: Enserio Santana? Este no es momento de chistecitos – dijo seria la bailarina, cortando a Santana-.

Santana: - enseguida se dio cuenta de la metedura de pata, agacho los ojos con algo de pena, y volvió a mirar a su novia, a la que veía en la penumbra- Lo siento Britt…yo..

Brittany: No Santana…es que no entiendes, lo que podría pasar si nos llegan a encontrar…ya no solo las consecuencias serían para nosotras sino también para Bruno y todo el personal que nos vio. – dijo algo enfadada-.

Santana: - acariciándole el brazo, ya que Brittany los había cruzado bajo su pecho- Perdóname venga…se que no era el momento de hacer bromitas estúpidas…-dijo apenada-.

Brittany: - aun de brazos cruzados, la miro de reojo unos segundos, demostrando que aun estaba algo enfadada- Nose…

Santana: Vengaa..-dijo haciendo puchero, aquello ya se había convertido en un juego. Se acercó a su oreja y susurro levemente- “ And i love you i love i love you like never before…” – esto hizo que a Brittany se le erizara cada milímetro de su pálida piel, escuchar cantar a su latina tan cerca de su oreja podía describirlo como una experiencia extrasensorial-.

Brittany: Bueno vale…pero porque no me resisto a esa vocecita tuya…-dijo aun con el ceño fruncido-.

Santana: - sonriendo y mostrando su perfecta dentadura, se volvió a acercar a la cara de la rubia, pero esta vez con otras intenciones, su sonrisa se convirtió en una picara y sensual, se paró a milímetros de los labios de Brittany, y también susurrando de la forma más sensual dijo- Solo por eso? – era una clara provocación-.

Brittany: - embobada viendo aquellos labios tan cerca de los suyos- Eres mala…

Santana: - torció la sonrisa- Lo sé!

Acto seguido, Santana beso a Brittany con pasión, fue tanto el ímpetu que la rubia choco con la pared del armario haciendo un gran ruido.

Santana: - casi sin separarse de aquellos labios y desesperadamente dijo entre besos- Estás bien?

Brittany: Si Si…-contesto apresurada por la excitación del momento-.

Santana: - empezó a pasear sus manos por el cuerpo desnudo de su perfecta novia- Estás mojada…

Brittany: - sin dejar de dar besos por todos lados- Enseguida se evaporara…-dijo cierta-.

Santana: Por? – besando toda la extensión del cuello de la capitana de ballet-.

Brittany: De lo caliente que me pones…-dijo sin pensar-.

A Santana esas cosas la pillaban desprevenida, Brittany era tan dulcey tierna, pero en esos momentos sacaba su diablillo era picante, sexy a más no poder, y esa mezcla de niña buena y niña mala, conseguía volverla loca. Se paro quedando cara a cara con la rubia mirándola intensamente a los ojos.

Brittany: - algo desconcertada- Pasa algo?

Santana: - sonrió- Nada, solo que te amo

Brittany también sonrió ante aquello y volvieron a unir sus labios. La lujuria era cada vez mayor, el hecho de poder ser descubiertas también hacia lo suyo. Brittany cogió a Santana por las caderas y se la subió encima. Ambas ya estaban desnudas, pues no les había dado ni tiempo de vestirse, salieron corriendo del baño. Solo tenían el pelo mojado y se les pegaba por sus cuerpos.

Santana empezó a mover sus caderas sobre las de Brittany intentando abrirse paso.

Brittany: - muy acelerada- San san…no pueden escuchar..-dijo mientras se dejaba besar el pecho-.

Santana: - Shhh no hables – dijo tapándole la boca, se acerco a su oído y le susurro de forma irresistible- Solo ábrete…

Brittany, miraba directa a los ojos de Santana, ésta le tapaba la boca con su mano. Ambos pares de ojos estaban oscuros por la pasión de ese momento. Brittany sin dejar de mirar a su novia empezó a abrir las piernas poco a poco, de forma que ambos cuerpos encajaron a la perfección.

La primera embestida por parte de la latina no se hizo esperar. Fue seca, fuerte y llena de pasión. Tuvo que apretar más su boca para que Brittany no soltara un gemido, que se ahogo en su mano. La rubia también tuvo que taparle la boca a su morena con rapidez, para que no se escuchara nada.

Sus caderas empezaron ese movimiento frenético que las hacía perder el aliento, y la posibilidad de ser descubiertas aun las excitaba más. Era una mezcla de terror y pasión. Estaban abrazadas, cuerpo contra cuerpo, no había un hueco libre entre ellos. Estaban en penumbra, solo un rayo de luz se colaba por la junta de la puerta del armario, y descansaba justo en los ojos de ambas chicas, haciendo que los ojos de Santana se vieran más profundos y los de Brittany aun más azules.

Santana: - tiro su cabeza hacia atrás, de modo que quedo libre de la mano de Brittany- Dios Brittany me va a dar algo si no puedo gritar…-dijo entrecortadamente-

Brittany: San…aaaa..-gimió. Calla por favor..
Santana: No puedo Britt…-dijo entre rápidos movimientos de sus caderas-.

Brittany, volvió a poner su mano sobre la boca de su novia, cuando escucho unos tacones que se acercaban.

Michelle: Oh por dios que harta estoy de los críos estos…

Brittany: Sshhh es la bruja…-dijo bajito al oído de su novia-.

Santana, calló, e intento parar sus caderas, pero era como si algo le empujara a seguir no podía parar. Asi que siguió con su movimiento.

Brittany: Mmier..da San paraaaaahh nos van a descubrir…- dijo parándole las caderas-.

Santana, ante el ruego de su novia, a duras penas se paro. Podía escuchar perfectamente como los tacones de aquella mujer se paseaban por el vestidor de Brittany.

Michelle: La niña odiosa esta..que tenga que tener un armario más grande que el mío…-refunfuñaba-.

Santana, sin darse cuenta apretó el puño de la rabia que le dio escuchar aquello, le hubiera gustada salir de allí y decirle 4 cosas bien dichas. Pero una suave mano sobre la suya la tranquilizo. Brittany, muy despacio abrió un poco la puerta del armario para poder ver si aquella mujer se iba a ir o se pensaba quedar allí toda la noche.

Al abrir la puerta Santana pudo ver a la madrastra de Brittany. Era una mujer muy joven, para su padre, era rubia “ teñida” pensó la latina. Tenía buen cuerpo, debió ser modelo, pero su actitud era arrogante y ambiciosa. Algo que a Santana le causa desagrado, pues se veía la típica mujer oportunista.

La bruja como la llamaba Britt, empezó a desvestirse y rápidamente, Brittany le tapo los ojos a Santana, que sonrió ante aquel gesto.

Al cabo de poco rato Michelle desapareció. Brittany rápidamente quito a Santana de encima suya.

Santana: Que haces?? – dijo alarmada-.

Brittany: Nos vamos ahora o nunca! – dijo dándole su vestido a la morena-.

Santana: Pero…

Brittany: Nada de peros amor…no hay tiempo – dijo la rubia sabiendo a lo que se refería su novia-.

Santana: Me debes una!!

Brittany: - dándole un rápido beso- Las que quieras cariño

Santana: - vistiéndose- Bueno vale, pero por donde se supone nos vamos?

Brittany: Por la ventana, no te preocupes me escapé muchas veces por ahí es fácil.

Se acabaron de vestir rápido, y se dirigieron a la ventana.

Brittany: - la abrió- Vale primero voy yo así tu solo tienes que seguirme vale, me das la mano no te pienso soltar- dijo sentándose en el alfeizar de la ventana-.

Santana: -pensativa- Tu madrastra es joven ee

Brittany: - que estaba sentada de espaldas, al escuchar aquello se giro rápidamente- Te ha gustado?!!

Santana: jajajaja – le encantaban esos celos de su novia, la encontraba irresistible- Claro que no amor yo solo tengo ojos para una rubia! – dijo dándole un beso en los labios-.

Jack: Britt?? – una voz de niño interrumpió la escena-.

Santana al escucharlo, se aparto inmediatamente de un salto. Brittany se quedo ás blanca de lo que era, y se volvió a meter en el evstuario.

Brittany: Jack…

Jack: Britt!!! –dijo el niño corriendo hacia su hermanastra y abrazándose a una de sus piernas-.

Tenía como mucho 4 años, una carita de ángel y el pelo igual de rubio que el de Brittany, ésta al verlo enganchado en su pierna le entro mucha ternura, lo cogió y lo levanto llenándolo de besos por toda la cara. En esos momentos era cuando más se arrepentía de no ir mas seguido a su casa.

Jack: No viniste por Navidad…-dijo triste el niño- John y yo te echamos de menos…-dijo triste dándole un beso a la rubia-.

Brittany: Lo se cielo, pero sabes?? Creo que Santa se olvido dos regalos en la academia, porque allí los tengo y para mi no son…-dijo divertida-.

Jack: Enseriooo??? –dijo emocionado el niño abriendo los ojos a más no poder-.

Brittany: jajaj sii!!

Jack: Britt…- le dijo bajito en su oído-

Brittany: Dime hermanito

Jack: Quien es ella? –dijo algo asustado y apuntando tímidamente a Santana-.

Brittany: Emm ella es..pues..-no sabía que decirle.

Santana: Su amiga –dijo sonriéndole al niño-.

Jack: - estuvo unos segundos contemplándola, unos segundo que a Santana le parecieron horas quería caerle bien a aquel niño, de repente en la cara del pequeño se dibujo una enorme sonrisa- Quieres ser mi amiga?

Santana: Claro! – dijo acercándose a él cogiéndole la mano libre, ya que con la otra se aguantaba en la nuca de Brittany-.

Jack: -se giro hacia su hermana- Es guapa – le dijo inocentemente, como si Santana no estuviera delante.

Brittany sonrió y miro a la latina con complicidad, quien le devolvió la sonrisa. La capitana de ballet dejo a su hermano (hermanastro) en el suelo y se arrodilló frente a él quedando cara con cara, Santana la imito y también se arrodillo frente al niño, cada una le cogió una de sus manitas.

Santana: Jack, quieres jugar?

Jack: Sii!!

La rubia miro a su novia confundida no sabía por donde quería ir con aquello. Ella estaba dispuesta a pedirle a su hermano de 4 años que no dijera que las había visto. Pero dejo seguir a Santana.

Santana: Es muy fácil! Gana quien más aguante un secreto!

Jack: No entiendo…-dijo-.

Santana: Mira mmm por ejemplo..-dijo haciendo que pensaba- Tienes que guardar el secreto de que nos viste a Britt y a mi aquí en casa –dijo como si fuera lo primero que se le pasaba por la cabeza-.

Jack: Alaa…vale!! Y vosotras cual guardareis??

Brittany: Pues nosotras no diremos, que eres tu el culpable de que el yogurt desaparezca por las noches!

Jack: - se asustó ante aquello, no sabía que su hermana sabía que era él- Valee!! Pues yo guardaré el secreto más tiempo y ganaré!! Ja! – dijo inocente sin saber que lo habían manipulado-.

Brittany: Muy bien enano, - dijo besándole en la frente- ahora nos tenemos que ir vale? Recuerda no lo puedes decir a nadie si no pierdes!

Jack: Vale no se lo diré a nadie, pero quedaros un ratito mas…-pidió el niño-.

Santana: No podemos Jack – había escuchado hablar mucho de ese pequeño- Tenemos que irnos son las reglas del juego! Pero volveremos vale?

Jack: Bueno vale…-dijo triste-.

Brittany: - al ver asi a su hermano pequeño, le dio mucha pena. Lo abro con fuerza- Te quiero mucho Jack, recuerda que aunque no nos veamos casi yo no me olvido de ti vale?

Jack: Yo también te quiero mucho Britt – dijo devolviéndole el abrazo-.

Santana se levantó del suelo, viendo al escena, aquello la enterneció a más no poder, ahí estaba de nuevo, después de la Brittany picante y traviesa, se encontraba con la dulce y cariñosa.

Jack: Adiós Santana…-dijo algo avergonzado el niño-.

Santana: Adiós peque! – le dijo frotándole la cabeza y saliendo por la ventana detrás de Brittany.

Se escaparon fácilmente de la mansión. Cuando llegaron a la puerta se encontraron a un alterado Bruno allí esperando.

Bruno: -. Cuando las vio corriendo de la mano, hacia la puerta, enseguida fue hacia ellas- Señorita Brittany no sabe cuanto lo siento, se suponía estaban de viaje con su padre, pero la Señora Michelle se cansó y decidió volver antes que su padre. – dijo nervioso-.

Brittany: No te preocupes Bruno, no pasa nada tranquilo. Tu no tienes la culpa.

Bruno: Venga yo os llevo de nuevo a la academia chicas.

Eran las 23:55 de la noche, y las dos ya estaban en la cama, tumbadas abrazándose. Se habían cambiado y se habían puesto a descansar.

Brittany: - abrazando a Santana que estaba apoyada en su pecho y acariciándole el pelo- Que día más intenso…

Santana: jaja dicho así parece que no te haya gustado…-dijo levantando la mirada hacia arriba para encontrarse con la de de su novia-.

Brittany: Nada de eso…ha sido uno de los mejores días de mi vida. –dijo dándole un beso en la cabeza-.

Santana: - abrazó más fuerte a al rubia, suspirando- Para mí también, a pesar de que casi nos descubren fue divertido…

Brittany: jaja en realidad nos descubrieron…

Santana: Tu hermano es un cielo, no se a quien salió – dijo pensando en los padres del niño-.

Brittany: - se recostó apartándose de Santana haciéndose la ofendida- Tu a quién crees que salió?? – dijo mirándose ella misma de arriba abajo-.

Santana: - enseguida se dio cuenta que no pensó, que el niño podía haber salido a su preciosa rubia- jajajaja lo siento Britt no lo pensé…pues obvio tuvo que salir a ti!

Brittany: - volviendo a abrazarla- Aaaah pensaba! Jaja

Santana: jajaja – riendo aun por la reacción de su novia. Miro el reloj, las 23:58 - Bésame.

Brittany, la miro sonriendo. Y beso a su latina despacio, poco a poco con todo el amor que era capaz de demostrar en ese acto. Sus bocas se fueron abriendo paso entre ellas, como si fuera la primera vez que besaban esos labios.

Santana: - separándose y juntando su frente, con al de su novia- Te amo Brittany.

Brittany: Te amo San…

Justo en ese momento el reloj marcó las 0:00. Se acabo el día de San Valentín, un día que no olvidarían nunca.

Tocaba enfrentarse al mundo de nuevo, y justo ese día, les tocaba enfrentarse a lo peor, sus compañeros. Tocaba ensayo general.
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 7:40 pm

woooooooow casi las cacha la loca de la bruja >.<
uuuy se me salio el corazon hahaha
esta muuy padre tu ff :D y muy tierno el hermanito
de britt..son igualitos >w< haha bueno
me tengo que ir u. u tengo examen de mate
adiosin

hasta la próxima actualización

bye n.n
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 06, 2012 7:48 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 418230605 bendito armario, por dio esa casa y esa limosina han presenciado demasiadas cosas en un solo dia, te ha uqedaro perfecto el cpaitulo y el hermanito de britt que lindo. Ahora a espera ese ensayo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por arantxa12 Vie Jul 06, 2012 7:58 pm

woo casi las pillaaan! les ha faltado poco eh? jajaja aunque hubiese estado bien ver la cara de la madrastra al verlas en esa accion jajaja

bueen capituloo, muy intenso :) espero el proximoo :)

Besoos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por ana_kunis Vie Jul 06, 2012 8:00 pm

dios creo k no te eh comentado los capitulos!!!!
pero me haN ENCANTADO!!!!
creo k las chicas tienen que darse todo su apoyo ahora que todos lo saben!!!
me encanto tu capitulo de san valentin demasiado cursi pero me gusto!!!
haha esta santana si que sabe sorprender
...y britt con ese lindo jacuzzi y tú que cortas la escena!! pero que te pasa!!!?? dime????.....
hubiese estado genial!!!!
y el hermanito de britt todo un amor!!!
yo creo es una mini version de britt!!! o no???
por cierto cuando buscaran esa ayuda profesional???
espero no tarden...

ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 06, 2012 8:02 pm

wow... bendito seas armario... aunque no terminaron ¿¿POR QUE?? XD...
bueno y cambio dramático después el hermanito de britt que ternura... es un amor...

aunque menos mal igual que no las hayan cachado... y bueno terminaste con eso el cap... oh ahora a ver que onda...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por bslhmnr Vie Jul 06, 2012 8:12 pm

yeahhhh me gusto la segunda parte y me habias cortado
en la parte mas interesante hahaha
te encanta hacerme sufrir :P
bueno nadamas por eso ya no grabare la canción
jajajjaa no se como aguantaron para no tirar
el grito frente a la madrastra en verdad que,
que fuerza de voluntad hahaha
y el hermanastro de britt, ha de estar bn lindo como ella
y Ahora habrá que esperar habeer que pasa con los compañeros
esperemos que puck se controle de una buena vez :D
me encanto el capitulo y el nuevo personaje
esperare al siguiente capitulo :)
y como te dije mucho nunca es suficiente ;) hahaha
besos
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

Mensaje por atercio Vie Jul 06, 2012 8:12 pm

eeepaaaa que ternura de niño....ese par son unas calentonas de miedo....

hace mucho no comentaba... perdón...pero he seguido la historia aunque no haya comentado....que enredo lo de las drogas y todo eso... habrá recaída?? mmm me da rabo la reacción de sus respectivos grupos....buenas vibras !!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Zephirian Vie Jul 06, 2012 8:34 pm

hahahahaha....me habría reído hasta más no poder si la peliteñida las hubiese encontrado xD Y qué ternurita de hermanito >.< me imagino la escena y un "arrwwww" se me escapa xD

Que buen cap....se avecina una tormenta en la academia.

Espero actualices pronto y ¡enhorabuena! que bueno que volvió la inspiración. ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jul 06, 2012 8:44 pm

Valió la pena la espera! Muy buen capitulo! Las Brittana en el closet --> hot (no existe otra palabra para describirlo). El hermano de Brittany una ternura el y ella realmente muy dulce! Rápida Santana para engañar al nene! El mejor dia de los enamorados Lejos! Buen trabajo como siempre!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 06, 2012 8:44 pm

que par de calenturrientas! jaajjaajajaja y encima hacerlo en un armario.. vaya dos!

que ternurita el hermanito soy su fan! :D jajajajaja
y la peliteñida porque ha comenzado a desvestirse ahi? esa solo va por la pasta es joven y claro ha pillao al viejo ese y PUM! y ale

Me ha encantado el capitulo*-*
El final de Besame a las 23:58 y el último te amo a las 00:00 ha sido perfecto MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 3637566961
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por santaty Vie Jul 06, 2012 9:10 pm

¡¡¡COMO ME HABRÍA GUSTADO TENER UNA CÁMARA EN ESE ARMARIO!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 2414267551

Dios...Brittana me saca todo lo perver y boyerista jejeje...pero es que esas dos me matan...ya no sé que palabras usar para describir todo lo que me provocan...

Maldita madrastra peliteñida me dejó a mi amada San a medio camino jejej...la frustración no es buena el cutis jeje...

¿¿¿Por que será que los hermanitos de Britt siempre me provocan pensar en hijos??? dios...es raro...porque definitivamente no estoy lista ni por donde para que me digan mamá...pero es que son la ternura hecha personas...aunque ya luego me acuerdo que no es así las 24 horas del dia y mi instinto maternal queda reducido a nada...en fin...me encanta el hermanito de Britt...jeje...aunque me da risa lo fácil que es manipular a un niño...

Ahora ya se nos acabó San Valentín (Calentín en el caso de ellas jejeje) la dura realidad nos hará sufrir supongo...uf...drama drama drama...¿¿¿por que soy tan masoquista???

Bye
Besos y abrazos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Dali<3 Vie Jul 06, 2012 10:52 pm

awww... el nene... que ternura con jack...

Y la ironia del regreso al closet... aun que debo decir que estaban aprovechando el tiempo muy bien... lastima de la stepmonster de britt... siempre interrumpiendo...

ahora solo queda esperar verlas sufrir un poco... que apuesto que es lo que va a pasar con los "amigos" de las chicas por lo menos los de santana
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Jul 06, 2012 11:39 pm

Me encantó!

Santy bien cachonda xD

jajajaja sigue así y actualiza pronto porfa c:

el mejor San Valentin !
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Leggo Sáb Jul 07, 2012 3:21 am

Mon Dieu! Menudo día de San Valentín.. ha tenido de todo, definivamente! ajajjaj! Y la verdad, esque como siempre te digo me has vuelto a soprender y supongo qe no solo a mi, a todas! :)

Lo del juego ese me lo conozco muy bien, yo tambien se lo digo a mi sobrino pero él nunca lo entiende y todos se acaban enterando, pero yo no le digo que me guarde el secreto de que he estado con alguien o no, le digo que no cuente que se ha caído mientras estaba conmigo jajajajjj Y bueno... los dialogos Brittana cada vez me superan más, geniales! Y bueno.. subiditos de tono jajjajj! Ahora esperemos que no se lie mucho en el ensayo general :/

Hasta el siguiente capítulo! :D
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 07, 2012 7:59 am

Oixx me encanta la escena con Jack MiniBritt, tan monas ellas dos! "Es guapa" dice... no es listo ni nada el niño jajaja Parece que la familia Pierce tiene gustos parecidos :P
Pues vaya día de San Valentín, muy intenso y completito.. para todos los gustos. Ahora toca dejar de lado toda esta felicidad y enfrentarse al drama... va a ser duro porque nos has mal acostumbrado estos días a lo bonito y ahora toca volver a asimilar que no todo es tan fácil, que hay compañeros cabrones y que Britt puede seguir teniendo el problema de la abstinencia.
Un beso :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jul 07, 2012 9:21 am

"Y no se te ocurrió escondernos en otro sitio? Joder Britt, acabamos de salir y ya quieres volver a meterme en el armario…" Jajajajajaja no sabes como me he reido con eso y lo de la cartera XD!!
Como sabbia que las dos solas en un sitio de espacio reducida y desnudas no iban a poder contenerse jaaj vamos si es por Santana ni madrastra ni nada, termina y a gritos jajaja
Vaya dia si que es verdad :)!! y ahora ensayo general! que saldra de ahi!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 07, 2012 9:35 am

me encantaciono!!!! dios mio vivi algo parecido hace relativamente poco MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 918367557 pero sin madrastra si no com mama de verdad xd , en fin te felicito me a gastado tantooo , sigue pronto amiga (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por ladybathory19 Sáb Jul 07, 2012 3:19 pm

Ah!!!!! lo quiero leer pero mi trabajo ¬¬ quita vida no me deja!!!! :'(:
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Haruca Sáb Jul 07, 2012 3:28 pm

Diooos, sabia que lo iban a intentar en el armario!!!!!!!!!!! jajajajaja ha estado buenisimo el capitulo, y comparto que fue demasiado comico el dialogo de que la queria meter de nuevo en el armario! No habia comentado antes! y es que comence un fic yo tambien, se llama Debajo del Sol, te invito a pasar por ahi!!

Tu como siempre genial, que alegria siempre leerte!! espero tu actualización!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por BriittanaIsMyLife Sáb Jul 07, 2012 4:54 pm

Oh dios.. ese dia de San Valentin estuvo muy activo... pero asi decirlo jajaja
Creo que no hay nada mas lindo en el mundo que el amor que se tienen esas dos.. te juro que puedo sentir el ambiente romantico a traves de la pantalla *-*
Me encanto Britt celosa haha y San molestandola jajaja que lindas :B
Realmente me vino una imagen de la madrasta de la Cenicienta e.e :s
Que horror con esa x.x pero bueno ...
y Jack tan inocente y lindo =))
Me encanto cuando le dijo a Britt que San era guapa! jeje :$
Yo tambien quiero un dia de San Valentin asi C:
Bueh.. Saludos, espero que este todo bien por alla ^^
cuidate:D
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Naya/Santana Nellie

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 52

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 8:26 pm

Hola actualizo!! Y pensaba que no podría estoy de fiesta en realidad, solo he pasado por casa a cambiarme los zapatos jej y mira he aprovechado.

No tengo mucho tiempo mee stan esperando abajo con el coche jeje, solo que muuuuchas gracis por los comentarios!! Mañana con más tiempo me pondré a contestaros, como siempre os digo soios geniales, asi que muchas gracias por gastar una parte de vuestro tiempo leyendome y dejandome unas palabras! Muchos besos!!

CAPITULO 52

Ti-ti-ti-ti-ti, sono el despertador. Santana y Brittany, durmieron toda la noche abrazadas, como dos angelitos, se durmieron enseguida, el día anterior había sido muy intenso y lleno de emociones y el cansancio hizo mella.

Pero era un nuevo día, Sábado, y aunque no tenían clases normales todos los fines de semana habían quedado que los dos grupos ensayarían las coreografías conjuntas.

Estaban abrazadas en posición cuchara. Brittany al escuchar el despertador, paso por encima de Santana y lo apago. Pero se volvió a quedar dormida encima de la latina. Santana, era una persona a la que le costaba despertar…pero cuando noto que algo hacía opresión encima de ella, no tuvo más remedio.

Santana: Britt…-intento decir zarandeando a la rubia-.

Brittany: Un poquito más –dijo de forma casi ininteligible, y apretándose más contra el cuerpo de Santana, a la que estaba tratando como una almohada-.

Santana: Brittany..me estás ahogando – dijo intentando apartarla de encima de ella-.

La rubia no daba señales.

Santana: - no podía moverla, la capitana de ballet se cogía a ella con fuerza. Frunció el ceño- Hay fuego Britt!!! –grito intentando alarmar a la rubia-.

Nada.

Santana: mmmm Tu padre!! Corre vístete!!

Brittany seguía sin dar señales de vida.

Santana: - pensando en algo que hiciera levantar a la rubia- Mierda Britt me encuentro fatal..me estoy mareando..-dijo con poca voz.

A la rubia pareció acabársele el sueño. Levantó su cabeza de inmediato al escuchar aquello, y busco a su novia encontrándosela de cara.

Brittany: Estás bien? Que te pasa? – dijo preocupada acariciándole la cara-.

Santana: jajaja –al ver la reacción que tuvo- me pasa que me estás aplastando.

La capitana de ballet la miro confundida, en eso miro hacia su cuerpo, y vio que estaba justo encima del cuerpo de la morena. Se aparto enseguida, a un lado de la cama.

Brittany: Lo siento San..porque no me has despertado antes? –dijo algo avergonzada-.

Santana: jaja solo me faltaba tirarte agua encima, se supone que la dormilona soy yo cielo…pero bueno –dijo aproximándose a la rubia- quería que no me aplastases no que te alejaras de mi…-don ojos de cachorrito-.

Brittany: - sonriéndola, le paso un brazo por los hombros y la atrajo hacia ella- Bueno días cariño!

Santana: Buenos días Britt..-dijo acomodándose en sus brazos-.

Brittany: No quería que llegara este día…-dijo de pronto-.

Santana: Y porque no?

Brittany: Ayer fue como un sueño..y hoy toca despertarnos y encontrarnos con nuestra realidad, con nuestros compañeros que no nos apoyan..problemas en general…

Santana: -sonrió nostálgica- Lo sé amor, pero este es un obstáculo más que tenemos que superar, ya sabes que nada podrá con nosotras…

Brittany: Si lo sé..pero es duro…

Santana: Por eso siempre me tendrás a tu lado para cogerte de la mano.

Estuvieron un rato así cuando alguien llamo a la puerta.

Brittany: Quien es??? –grito desde la cama-.

Rachel: Britt soy yo…necesito hablar contigo podría ser? – preguntó desde fuera-.

Brittany: - se giro hacia Santana extrañada- Que raro, es muy temprano aun…Ya voy!! .grito lo último-.

Las dos se levanataron y se vistieron.

Santana: Aprovecho y voy a hablar con Quinn que hace mucho que no sé de ellas vale?

Brittany: Claro nos vemos a la hora de comer? Y después nos preparamos para el ensayo vale?

Santana: Claro, amor! Hasta luego…-dijo dándole un beso-.

Acto seguido Brittany abrió la puerta y dejo pasar a Rachel.

Rachel: Hola Santana…-dijo algo cabizbaja entrando en la habitación-.

Santana y Brittany ante eso se miraron confundidas.

Brittany: adiós amor luego hablamos –dijo guiñándole un ojo. Cerró la puerta y fue hacia su mejor amiga- Que pasa Rachel? Todo bien?

Rachel: - estaba de espaldas, y cuando se giro la rubia pudo observar como sus ojos estaban húmedos- Nos hemos peleado…

Santana, se fue hacia su antigua habitación dispuesta a pasar la mañana con su mejor amiga y ponerse al día. Entro en la habitación sin llamar. Cuál fue su sorpresa al encontrarse a una cabizbaja Quinn, que cuando la vio corrió a abrazarla.

Santana: - sorprendida- Que ha pasado?

Quinn: Nos hemos peleado…-dijo abrazando con fuerza a su mejor amiga-.

Santana: Vamos a ver, ven sentémonos y me explicas…-ambas se sentaron en la cama- Vale empieza.

Quinn: - secándose alguna lagrima- Pues ayer nos peleamos y esta mañana otra vez…

Santana: Os peleasteis en San Valentín?? Jo Quinn…no podías elegir otro día?

En la habitación de Brittany…

Brittany: Os peleasteis en San Valentín?? Jo Rachel…no podías elegir otro día?

Rachel: Eso no se elige Brittany..-dijo algo molesta- Quieres que te explique o no?

Brittany: Claro claro…te escucho…

En la habitación de arriba…

Quinn: Eso no se elige Santana..-dijo algo molesta- Quieres que te explique o no?

Santana: Claro claro…te escucho…

FLASHBACK

Quinn llego a la habitación de haber estado ensayado una coreografía que le había puesto Roz, que no había manera que le saliese, esa semana había sido muy dura en clase Roz había sido muy dura con ella. Y no podía permitirse estar otras semana igual. Al abrir la puerta…

Rachel: Feliz día de San Valentín!!! –dijo una elegante Rachel, enseñando como si de una azafata se tratara, una mesa hermosa al medio de la habitación con la cena.

Quinn: -“Mierda San Valentín!! No no no…como se me ha podido pasar??” pensó- Estrellita!! No…no hacía falta..

Rachel: Pues claro! – dijo plantándole un beso- Venga pasa hoy es un día especial, y tenemos que celebrarlo –dijo feliz- Aunque tu regalo te lo daré después de cenar ee –dijo divertida la pequeña morena-

Quinn: - fingiendo una sonrisa- jeje claro claro…el regalo…- “JODER!!! Que hago hora??”

La cena transcurrió entre charlas agradables. El tiempo paso rapidísimo para Quinn que no quería que acabara para no verse en aquella difícil situación, al revés que a Rachel, que se le hizo eterna ya que no veía el momento de dar y recibir el regalo.

Rachel: Bien ya hemos acabo de cenar…-dijo sonriente-.

Quinn: jeje sii –nerviosa-.

Rachel: Vale va…empezaré yo –dijo sacando una bolsita de regalo- Espero que te guste amo!

Quinn: - cogió el regalo, se sentía muy culpable ella no tenía nada que darle…lo abrió y se encontró un pulsera grabada por detrás dónde decía “TU Y YO JUNTAS POR SIEMPRE” al leerlo se emociono- Rachel…es preciosa! Muchas gracias amor.

Rachel le puso la pulsera a Quinn. Y se volvió a sentar a su sitio esperando su regalo. Se quedo mirando a Quinn con una sonrisa reluciente, mientras que Quinn estaba cagada de miedo.

Rachel: Quinn?...Y bien? –dijo son perder la sonrisa-.

Quinn: Yo…pues yo…te he hecho una poesía!!

Rachel: Poesía? – dijo extrañada- Ah vale a ver damela…

Quinn: No emm no puedo dártela, porque esta grabada en mi cabeza…-dijo señalándosela-.

Rachel: Aaah pues dímela…

Quinn: Si claro…- se aclaro la garganta nerviosa- Oh Rachel! Rachel! Mi Rachel! Tus ojos son mi perdición! Y tu nariz es tan grande como tu corazón!! Eres pequeñita pero estás cañón! Y...-pensando- Y tus tetas mola mogollón!! –dijo respirando al haber terminado- Con amor Quinn! – dijo seria-.

Rachel durante toda la “poesía” se había quedado mirando a su novia con cara entre sorprendida y enfadada.

Rachel: Te la acabas de inventar –dijo cierta-.

Quinn: Nooo!! Me ha costado mucho aprendérmela!

Rachel: Quinn!!

Quinn: - la miro con ojos de corderito- Joo lo siento estrellita es que no me acordaba de San Valentín…

Rachel, no dijo anda más, se levantó de la mesa y se fue hacia la cama acostándose en ella.

Quinn: Rach…no te enfades no lo he hecho aposta..-dijo yendo a sentarse junto a su novia- Mira mañana voy y te compro algo…

Rachel:- que estaba tumbada, se levanto de golpe- No es porque me compres algo o no Quinn es por el simple hecho de tener un detalle, de que pienses en mi…

Quinn: Yo pienso en ti Rach! Lo que esta semana ha sido muy dura y no sé donde tenía la cabeza…

Rachel: Te crees que solo ha sido dura para ti? Yo también tengo mis cosas, y así y todos mira todo lo que prepare!

Quinn: Pero…

Rachel: Nada de peros Quinn! Y se acabo el tema, quiero irme a dormir, mañana será otro día! –dijo dándole la espalda y tapándose con el edredón-.

Quinn: - apenada- Como quieras…

Esa noche “durmieron” separadas, estaban despiertas pensando en lo que había pasado. Pero estaban de espaldas y no se podían ver. Entre unas cosas y otras se hizo de día, y de pronto Rachel se levanto y empezó a vestirse.

Quinn: Dónde vas?

Rachel: -muy seca- Ha hablar con Britt…

Quinn: Perfecto..vas a hablar antes con ella que conmigo??

Rachel: Pues, que tengo que hablar contigo?

Quinn: Rachel! Esta pelea es una tontería no se porque estamos así! Y todo porque no te compre un regalo!

Rachel: no es por eso Quinn!! Es todo! Llevas una semana muy distante, casi ni nos vemos, o hacemos cualquier cosa juntas! Y ya para colmo te olvidas de San Valentín cuando sabes que es mi fiesta preferida!!

Quinn: Pues lo siento!! Que quieres que haga? Que me arrodille a pedirte perdón? Joder te he dicho que he tenido una semana dura! Y tu solo te preocupas por un estúpido regalo!! Eso es de ser materialista!!

Rachel: Tus tetas de molan mogollón Quinn?? Me encantaría que me hubieras hecho una poesía, pero eso eran simples palabras que te venían a la cabeza! Y eso no es de ser materialista!! –dijo saliendo y dando un portazo-.

FIN FLASHBACK

Santana: Os habéis peleado por eso???? Ojala mis peleas con Britt fueran por cosas como esas! –dijo asombrada-.

Brittany: - en la otra habitación- Y ese ha sido vuestro motivo de discusión?? .le dijo a Rachel.

Quinn: Lo sé es una tontería pero…

Santana: Mira, entiéndela, esta semana te la has pasado ensayando y no le habrás dado la atención a la que la has acostumbrado, te echaba de menos eso es todo..y anda que tu también Quinn como se te puede olvidar el día de los enamorados?

Quinn: Y que hago?? –dijo preocupada-.

Santana: Pues fácil, dile cuanto la quieres, cuanto lo sientes, y luego tener la mejor sesión de sex…

Quinn: SANTANA!! Vale me queda claro! – dijo cortándola-.

En otro lado.

Brittany: Tienes que entenderla Rache…Roz es muy dura también, tu haces lo mismo cuando Sue te regaña, te pasas el día ensayando…y no te puedes enfadar por eso, es una tontería que te ama, no se demuestra solo una evz al año sino todos los día con pequeños gestos…

Rachel: - pensativa- Tienes razón…he sido una tonta…ella siemrpe me demuestra lo mucho que me quiere…

Brittany: Y a que esperas?? No se que haces aun aquí! Ve a buscarla! – le dijo metiéndole prisa-.

Rachel: Gracias Britt ya te contare!! – dijo saliendo de la habitación-.

Se fue corriendo hacia su nueva habitación y por el camino se cruzo a Santana.

Rachel: Adiós San!!

Santana: Corre te están esperando! Jaja –rio al ver la urgencia de Rachel-.

La latina siguió su camino de vuelta a por Brittany, se metió una mano en el bolsillo del pantalón, y saco una tarjeta. “Psicóloga Elizabeth Smith” se quedo mirando aquel papel unos segundos.

“ es el momento, tengo que decirle que ya he buscado una buena psicóloga…yo no puedo ayudarla sola con eso…pero tampoco quiero que piense que le paso el problema a otro porque no quiero cargar con ella…es solo que no se si yo lo haré bien…y también necesito el apoyo de alguien esto, aunque ella no me vea me supera…Dios sabe que intento hacerme la fuerte, pero me da miedo derrumbarme frente a ella, no quiero que me vea flaquear, ahora me toca ser la fuerte y ayudarla a salir de esa mierda… Si el que está ahí arriba existes de verdad…dame fuerzas por favor, no se como voy a soportar esto…” Pensaba, en eso llego a la habitación de nuevo y entro sin más.

Brittany: Hola amor!! Te puedes creer por que se habían peleado esas dos??

Santana: jaja ojala nuestras peleas fueran por esas tonterías –dijo sin ninguna intención-.

Brittany: . al escuchar aquello no pudo evitar sentirse culpable y agachó la cabeza-

Santana: Ei pasa algo?

Brittany: Lo siento San…nuestras peleas sin siempre por mi culpa…-dijo sin atreverse a mirarla a la cara-.

Santana: Qué? No! –dijo levantándole la cara por el mentón con una mano- No digas eso Britt, ninguna tiene la culpa de si alguna vez nos hemos peleado, siempre han sido malentendidos y errores, así que no quiero escucharte decir eso vale?

Brittany: - asintió- Vale…

Santana: -respiro profundamente por lo que tenía que decir- Britt ven aquí tenemos que hablar…-dijo apuntando a un lado de la cama-.

Brittany: - se acercó a su novia, no le gustaban nada esas palabras y mucho ese tono tan serio de la morena- Que pasa San?

Santana: - se sacó la tarjeta y se la dio a Brittany- Tenemos que ir…-dijo bajito-.

Brittany: - leyó rápidamente aquella tarjeta- No.

Santana: Como que no?? – dijo sorprendida-.

Brittany: Ya estoy bien Santana, no em ha vuekto a pasar, ni siento la necesidad de…nada.

Santana: Pero Britt…-cogiéndole las manos- No ha vuelto a pasar porque no has vuelto a estar en una situación complicada, y solo ha pasado un día desde la ultima vez, además dijimos que si te pasaba iríamos y tu aceptaste.

Brittany: Si vale, pero me siento mucho mejor de verdad, no em hace falta ir a ningun loquero…

Santana: Brittany, esto no es ningún loquero, solo te va a ayudar a olvidarte de todas esas cosas y a acabar con ese miedo tuyo a los problemas…

Brittany: Pero las veces que me ha pasado has estado tu conmigo, y todo ha ido bien, no hay necesidad de ir ahí..-dijo devolviéndole la tarjeta-.

Santana: - aquello era la único que no quería escuchar, como iba a decirle a su novia que ella sola no podría aguatar aquello?- Briit yo…

Brittany: Que?

Santana: Las veces que te ha pasado, lo de tener abstinencia, debemos llamarlo por su nombre, si yo he estado junto a ti, pero aun ahora no sé como lo hice Britt, es muy duro para mí, y siento que yo losa no lo haré bien, necesitamos a un profesional que sepa lo que tiene que hacer en estos casos…a mi lo único que se me ocurre es abrazarte fuerte hasta que se te pase, y así no se arreglan las cosas…-dijo intentando explicarse-.

Brittany: Pero a mí con que me abraces se me pasa todo, no necesito nada más…San por favor no quiero ir a ese sitio…-dijo al borde de las lágrimas-.

Santana: Brittany por favor no me digas eso…-dijo casi llorando también al verla así- Se me rompe el alma verte así por favor…es solo que yo no soy tan fuerte cariño, me da miedo no estar a la altura de las circunstancias y fallarte. Esta situación es muy fuerte y no sé cómo afrontarla no puedo esta de una pieza todo el día…

Brittany: Está bien, iré. – dijo sin más, sin intenar hacerle cambiar más de opinión a la morena, lo que la dejo sorprendida. Lo ésta no sabía era como había interpretado Brittany sus palabras. “ Soy una egoísta, le estoy pidiendo que me ayudé con esto, y es normal que no quiera hacerlo, es muy fuerte y no tiene porque hacerse cargo de esto, yo me lo he buscado, su postura es entendible…”

Santana: Irás? Ya está? –dijo sorprendida por la facilidad con la que la rubia había aceptado-.

Brittany: Sí iré.

Santana: - sonriendo a más no poder y abrazándola- Uff menos mal Brittany…quiero que estés bien ya, odio verte mal. Además que no te de miedo amor, yo te acompañare y estare contigo.

Brittany: No hace falta cariño, creo que es mejor que vaya sola las sesiones son más eficientes.

Santana: No da igual, yo te acompaño y te espero fuera hasta que salgas.

Brittany: Que no San, de verdad cielo, no pierdas tu tiempo..

Santana: Para mí esto no es perder el tiempo. –dijo rápidamente al escuchar aquello-.

Brittany: Está bien, pero prefiero que ocupes tu tiempo en otras cosas como ensayar, así cuando yo llegue tu tienes todo el tiempo para mí…

Santana: mmm – pensando- Está bien..-dijo no muy segura- Pero me juras que iras? Promételo.

Brittany: Claro que te lo prometo. –dijo mostrando una sonrisa segura, que en el fondo se tambaleaba-.

Santana: Uff se hizo tarde, vamos a comer y a preparar el ensayo?

Brittany: Claro!!

Santana: Por cierto, ya te reservé hora para esta tarde después del ensayo…

Brittany: Lo hiciste sin saber que aceptaría ir?

Santana: Si…sabía que te iba a convencer de alguna forma..-dijo algo avergonzada-.

Brittany: Está bien..vamos.

Se hizo la hora, y los bailarines empezaban a entrar en el aula.

Santana: Llegas tarde Puck…

Puck: Ooohh cuanto lo siento San, o debería decir Santana traidora López??

Brittany: Déjala en paz! – dijo alzando la voz-.

Puck: ais que tierno, como te defiende…

Santana: Hasta cuándo vamos a estar así? – le pregunto, y ahora dirigiéndose a todos- Eh? Hasta cuándo?! Creo que habéis tenido tiempo para pensar…alguien tiene algo que decir en contra de nosotras o empezamos la clase de una vez? – dijo con aquel tono agresivo que tanto la caracterizaba-.

Blaine: Pues nosotros tenemos algo que decir..-dijo ganándose una mirada asesina por parte de Santana- Brittany, estuvimos hablando todos y…bueno queremos pediros perdón a las dos por nuestra reacción, entender que era una cosa que no esperábamos, pero el amor es el amor, y no se puede evitar, viene cuando viene…así que nosotros no tenemos ningún problema.

Brittany: Chicos…-dijo mirándolos emocionada- Muchas gracais, esto significa mucho para mí.

Santana: Y dónde está el boca trucha?

Blaine: Quién?? – dije extrañado-.

Brittany: Se refiere a Sam…

Kurt: Bueno estábamos todos de acuerdo menos él…no va a venir, dijo que teía cosas que hacer…

Santana: - girándose hacia su clase- Y vosotros que? Que tenéis que decirme? – dijo a la defensiva-.

Quinn: Yo obviamente estoy contigo.

Tina: Yo también San…me cuesta entenderlo, pero lo respeto.

Mike: Yo pienso igual que Tina…he recapacitado sobre todo esto y que diablos! Si te has enamorado de ella, solo espero que seáis muy felices…y rubia…-le dijo a Brittany- Cuídame a mi Santanita eeh – dijo haciendo reír a ambas-.

Pero nadie más hablo.

Santana: Mercedes? Finn? Joe? La cosa esa que está ahí de pie – dirigiéndose a Page- Puck? No tenéis nada que decir?

Puck: Nosotros no lo apoyamos…

Santana: - bajando la guardia- Puck…pensé que al final lo entenderías. Aunque solo fuera por mí…hemos pasado cosas juntos y..

Puck: Me duele hacerte esto Santana, pero nos has traicionado y eso no se perdona…

Santana: Puck..por favor…

Puck: No…nosotros de momento no nos quedamos en la coreo, ya veremos que hacemos…-dicho esto todos salieron de la clase dejando a una Santana con ganas de llorar, había intentado por las buenas converncerlos, en esos momentos era que se acordaba porque siempre estaba a la defensiva, le daba miedo sentir ese dolor que estaba sintiendo ahora mismo.

Brittany, vio toda la escena, y supo enseguida que su morena estaba mal. Se acerco a ella por la espalda y le susurro:

Brittany: Venga cariño, tu puedes con esto…eres mucho más fuerte que todo esto..te amo. Vamos a bailar.

“No sé si soy tan fuerte…” Pensó mientras se ponía en su posición para empezar a enseñar la coreografía.
Invitado
Invitado

Mensaje por atercio Sáb Jul 07, 2012 9:04 pm

jooo.... estuvo bueno....espero que Britt vaya a la terapia....que Santana no caiga en una depresión que la lleve a hacer locuras.....y pues que sigan juntas...y que Britt no se aleje porque piense que es una carga sin mas buenas vibras nos leemos
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Haruca Sáb Jul 07, 2012 9:18 pm

Bueno que decir... como que que decir? tengo varia cosas que decir?

1. Donde esta Sam!!!!! se que esta tramando algo! quiero que aprezca preferiblemente muerto (jajajaja no tanto) pero se que esta tramando algo.

2. que bueno que el grupo de Ballet lo aceptara me alegro por Britt, se que lo necesita

3. que rabia con puck!! se que para Santana es importante

4. no me deja muy convencida el comportamiento de Britt frente a la psicologa!

5. mmm no tengo un quinto. solo que me quedo ansiosa por el siguiente cap!

Bueno nada, impecable todo como siempre!! que te diviertas mucho!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Lain Sáb Jul 07, 2012 9:38 pm

Dime que estoy paranoica y que aun faltan muchos mas capitulos para el drama... pero es que ver asi a Santana flaqueando y que Britt seguramente ni pisara el consultorio me pone toda idiota y paranoica y esperando lo peor de lo peor.

Por cierto no pude comentar los otros capitulos, pero... no hubiera dicho nada que no supieras XD me encanta tu historia, no me he perdido ningun capitulo por supuesto y me encanta como puedes llevar todos los sentimientos a los extremos los capitulos de San Valentin tuvieron esa mezcla entre ternura y pasion que uno no puede ver muy seguido pero a ti te quedan espectaculares, gracias por escribir tan hermosa historia.

Sigo acosandote por supuesto, pero desde las sombras MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 36 198051738

Se me olvidaba decirte que, yo no se porque Rachel se enojo, si el poema de Quinn fue lo maximo, cualquiera que me hubiera dicho cosas tan hermosas lo hubiera hecho mio o mia ahi mismo XDDDDD

Última edición por Lain el Sáb Jul 07, 2012 10:16 pm, editado 1 vez
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente