Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por bslhmnr Sáb Jul 07, 2012 9:58 pm

Amiga mia de mí, Oye me dejaste con una GRAN intriga
que me a aparecido mientras leia el capitulo
no creo que sea el caso, pero de igual manera
me ha dejado algo inquieta....
bueno ojala mañana coordinemos con el tiempo
Ya intuia que se pondria asi Puck!! que se lo ponga en su lugar
es lo que necesita... y bueno Sam no quiero saber
ni que postura tomará ya que regrese a las practicas
y me encantó la parte en donde brittany y santana, tenian las mismas respuestas para rachel y quinn...
muy bueno el capitulo
espero tu actualización
saludos :)
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 07, 2012 10:00 pm

lo eres San si eres fuerete...
y apoya a Britt ya que te necesita
demasiado... :(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 07, 2012 10:36 pm

malas vibras desde el lado de britt... san no busco como tratar a los drogadictos en Internet... yo lo hubiera echo... y lo primero que tiene que hacer es acompañarla si o si... aunque te digan que si van hay... porque siempre tratan de sacarse el problema de una u otra forma... así que santy mala idea no acompañarla...

bueno al menos lo de ballet las apoyan... pero pienso que san esta cometiendo un grave error al ocultar toda esa tristeza y desesperación que siente... porque todo eso se puede acumular y bien puede afectarla al punto de caer en una depresión... o terminar igual que britt drogándose para sentirse bien... y no queremos eso...

pero tu genia la cual escribe esta historia... nos quieres hacer sufrir nuevamente... POR QUE LO HACES?? te hemos echo algo a ti nosotras... solo hemos leído tu historia... por que nos tienes que hacer sufrir??...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Sáb Jul 07, 2012 11:21 pm

dios dios no me gusta esto!!!
algo me dice que santana va a terminar en depresión por tantas cosas!!!
siempre la fuerte!!!

y que rayos le pasa a britt por pensar eso!!!
que?? dimeee
porque nunca están bien
si se aman tanto la debería de conocer cuando pensó que san no quería cargar con el problema que NO ES VERDAD!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 2113258990
y también no es una niña y debe de saber que lo de las drogas ya es un problema mayor!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 2602412967
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Dom Jul 08, 2012 5:10 am

Dios, me he reído muchísimo con la poesia de Quinn jaajaajajajajjajj La primera estrofa aun se salvaba.. pero en cuanto he leído el "Tu nariz es tan grande como tu corazón" no he podido aguantarme y he tenido que comenzar a reírme yo sola jajajajajjaj!

Me alegra que los chicos de ballet (excepto Sam) apoyen a Britt y a San... Se lo merecen y bueno, ya me imaginaba que los otros no aceptarían esa relación... Imaginaba que Mercedes sí, pero me he sorprendido muchísimo al ver que no!

No sé porqué, pero me da que Britt hará cualquier otra cosa menos ir al psicologo..
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por LyreRiv Dom Jul 08, 2012 7:23 am

A pesar que veo que este capítulo es una introducción a lo que nos viene encima, que lo bonito se acaba ya y, como ya dije esto de estar acostumbrada a que todo vaya bien me hará las cosas más difíciles en los siguientes capítulos que ya comenzará el verdadero drama otra vez, me he reído muchísimo con la poesía de Quinn. No he podido aguantar y estaba riéndome sola frente al móvil como una imbécil jajaja Esta mujer para improvisar poesías no, pero para cómica tal vez sí que sirva xD

Entiendo a Rachel, no es ser materialista.. simplemente es mostrar algún detalle de haberte acordado de la otra persona en esta "fiesta" (fiesta que no comparto para nada, pero en fin.. será que soy poco romántica xD) que en el caso de Rachel es su fiesta preferida. Con un detalle casero como es una poesía Rachel habría sido feliz porque su novia se habría acordado de ella, nada más. Y me encanta ver a Britt y a San aconsejando a sus amigas de forma exacta!

Sobre los compañeros, era de esperar. Ballet entra en razón, Funky no. Lo que me ha surgido una duda.. El castigo del director consistía en acabar con la rivalidad "Ballky" haciéndoles bailar unas coreografías conjuntas, y esto servía para poder mantenerse en la academia, ¿no? (creo recordar que era algo así xD) Entonces, si no bailan TODOS porque la mitad de funky se ha largado... ¿esto afectaría a todos y los echarían o los que sí que bailan pueden optar a mantenerse un curso más y los que no bailan a la calle?
Y Britt... ¡Ayy Britt, Britt! No me gustan NADA sus pensamientos... ¿de verdad cree que Santana no la quiere ayudar? Si la pobre Santana supiera como hacerlo lo haría encantada, pero este tema se le va de las manos. Britt no pienses así de Santana! Esto pinta muy maal TT Encima la veo rompiendo la promesa que le ha hecho a San......más vale que la cumpla y acuda al psicólogo, si no se liará una buena. Ayy, ya estoy sufriendo de solo pensarlo y adelantarme a los acontecimientos MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 2824147739

Sé buena, Naya Delgado! Ya sé que has sido muy buena estos días dándonos tanta felicidad y que ahora toca el drama pero... creo que no estoy preparada aún, buff :(
Aix, un beso :)

LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 10:36 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 1790976234 creo que se bienen momentos dificiles y muy fuerte, algo me dice que britt no ira a esa terapia y que volvera a caer, y no creo que santana aguante mas, la veo flaquear y esto se pondra mas dificl y si a esto le sumamos a los tontos del equipo de santana que la han dejado sola, MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 1676871422 porque, justo depues de tres hermosos capitulos de san valentin.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jul 08, 2012 11:21 am

Brittany deberia ser un poco mas segura de si misma y no pensar cada vez que Santana la dice algo que se lo dice porque no quiere cargar con ella o algo asi, tan solo trata de ayudarla porque la quiere. Y la pobre Santana, vale que sea fuerte, pero no indestructible, las cosas tambien la afectan, no puede ser siempre ella la que se mantenga entera, tiene que ser mutuo U_U
Bueno y las Faberry lo habran arreglado?? las dos tienen su parte d razon, pero vaya motivo para discutir jajajja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 08, 2012 8:57 pm

Nueva lectora! (Soy pesadita con esto pero acabo de llegar a este increíble mundo de Brittana *_*)
No tengo palabras para describir tu fic EN SERIO.
Desde el primer momento me llamó mucho la atención la descripción porque tenía ganas de saber cómo ibas a llevar ese odio, y creí que no me iba a convencer mucho, pero el resultado ha sido brillante! Son como hielo y fuego y eso les hace que lo suyo sea más intenso, son totalmente diferentes y aún así la atracción entre ella es... cómo decirlo, ¿inevitable? (A veces me pongo en plan crítica literaria sorry *_* ) Y el momento del Tango fue uno de los mejores sin duda! Y el capítulo de San Valentín precioooso.. ¡Tan monas!

Finalicé pues, mi humilde opinión. Sigue con ello y no nos abandones todavía!

Xox!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por santaty Dom Jul 08, 2012 9:58 pm

Ya era mucha la felicidad ¿¿¿no???
Dios...¿¿¿porque es que a mis amadas Brittana nunca les dura los momentos de paz???

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 2824147739

A Britt le veo realmente poco comprometida con su rehabilitación...quizás que va hacer para no ir a ver a la psicóloga...uf...que me dan tan mala espina todo que ya se me apretó la guata...todas la maripositas post-San Valentín se me han evaporado...
Para colmo la pobre San está al borde del colapso nervioso...y me da mucho miedo de su reacción si Britt no pone de su parte para sanarse...please Nayita...no me las vuelvas a separar que me mata verlas sufriendo cada una por su lado...

La reacción de los de Ballet me la espera...al parecer son más sensibles...en cuanto a Funky...me enferma la actitud de Puck...se supone que es su amigo, mínimo un poco de esfuerzo y hablar civilizadamente para entender que San nunca los ha traicionado porque seamos sinceras...toda la ridícula rivalidad entre estilos es demasiado básico...no tienen más argumentos que el que sean de otro estilo...
¿¿¿Y Sam??? espero que el gomero Boca trucha no esté en malos pasos...mira que me espero lo peor de él...es un resentido hijito de papi con un orgullo más grande que su boca...

Lo mejor y lo que ha impedido que quede totalmente angustiada es la pelea Faberry...jejeje...serán locas ese par jajaj y Quinn "La Poetisa" Fabray es lo máximo...que imaginación que tiene...alagada debería sentirse Rachel por semejante muestra de talento en un área de la que no es experta...jajaj...INCREIBLE...

Uf...desde ya me empezaré a mentalizar para sufrir...cualquiera diría que debiera estar acostumbrada pero que diablos...Brittana sufriendo es sinonimo de Santaty angustiada...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 2824147739

Bye
Besos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Dom Jul 08, 2012 10:07 pm

jajajajajajjajajajajajajjajajaja que manera de reirme con el Poema de Quinn.. te juro, cero poetiza es.. xDDDD.. la pelea de ellas fue lo mas.. :D

Y mmmm, nose porque dudo de que Britt vaya a ver a la psicologa, no me convenciio que haya cambiado de actitud rapido.. Se avecina el drama no??.. :(..

Muy buen cap.. Actualiza prontoo.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Zephirian Dom Jul 08, 2012 10:37 pm

Coincido con la opinión popular QUE BUENA POESÍA por parte de Quinn. xD Me he reído mucho con eso xD
Britt, Britt, Britt...todo se viene feo con ella y su evidente poco compromiso con la rehabilitación, de hecho...ya veo nubes grises, negras...tormentosas casi...y la pobre de Santana...tengo la ligera sospecha de que se quebrará en mil pedazos...y NO QUIERO ESO T_T Que no sufra mi querida San >.<

Sam....Page....Puck...el padre de Britt...drogas/rehabilitación...el resto de los de Funky...Se viene el drama al 100%.

Espero con ansias tu próxima actualización (me demoré en leer este cap porque el miserable módem no quería conectar T_T). Nuevamente felicito tu eximia manera de escribir. Saludos ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por angelicarestrepo Lun Jul 09, 2012 12:23 am

Cuanto lo siento me perdí 2 capítulos, estaba viajando :/ pero bueno sin más ya me reporto como fiel lectora que soy :D, me alegro que Brit haya aceptado ir a terapia ojalá que vaya y que no fuese una trampa para que San bajara la guardia, pobre San. Duele cuando las personas cercanas a ti no aceptan que el amor es el amor sin importar la condición en que se desarrolle sea hetero, homo, en fin me encanto tu capitulo. Besos hasta la actu :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por betacool frex Lun Jul 09, 2012 12:49 pm

new lectora... no sabes cuanto me encanta tu fic MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 1518395336
es q tienes una chispa para escribir y todo t sale increible
betacool frex
betacool frex
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Naya/Santana

Mensaje por Yitz <3 Snixx <3 Lun Jul 09, 2012 1:37 pm

Seria una maravilla ver este Fic en la Pantalla Grande y Obvio de Protagonistas a las que te inspiraron. Naya y heather. Amo imaginarme como todas las coreografias, los detalles, las peleas, las reconciliaciones, las miradas Etc.....
Seria SO..... AWESOME.....
Yitz <3 Snixx <3
Yitz <3 Snixx <3
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:14 pm

Holaa!! Bien lo prometido es deuda, asi que voy a responderos los comentarios pero rapidito que no tengo mucho tiempo hehe

Atercio: jeje tus dudas se resolverán con este capitulo…o no? Mmm jaja, Tranquila Santana no caerá en depresión. Nos vamos leyendo besos!

Haruca: jaaj Sam..aparecerá pronto :S…sii los de ballet entendieron al final el amor de las chicas, en este capitulo entenderás a Puck ;). Muchas gracias por el comentario besoos!

Lain: jeje el drma llegar llegará aunque no estoy aun muy segura de cuando, puede que en dos o tre capítulos más pero aun me decido del todo :S quizá un poco más tarde…Tu comenta cuando puedas :) tus comentarios son geniales se nota que analizas los capítulos al milímetro jeje Gracias por tu tiempo besoos

Bslhmnr: :D Muchas gracias! Pues Sam…mm va a tener su parte, pero no en este capitulo, también sabremos algo más de lo que va a hacer Puck jeje. Gracias por comentar y perder una parte de tu tiempo para leerme y comentar! Muchos besos linda ;)

Iriz_santana_nayaheather: Mmm Santana es fuerte, pero veremos hasta dónde es capaz de aguantar :S Gracias por el comentario besos

CrazyJava: jeje veremos que pasa en este capítulo, sin San acompaña a Britt o no, Y tienes muchísima razón en que Santana se está guardando toda la tristeza para ella, tranquila no va a caer en depresión ni va a drogarse, no tan fuerte, pero puede que si llegue a un punto dónde no pueda aguantarlo más, no lo tengo escrito aún así que no adelanto nada :). Lo siento!! Jeje siento haceros sufrir, créeme yo también sufro escribiéndolo pero mi cabeza es una masoquista :P. Gracias por comentar besos!!

Ana_kunis: jeje tranquila en este capítulo se van a “aclarar” algunas cosas Britt puede que recapacite sobre lo que pensaba de Santana. Muchas gracias por cmentar besos!

Leggo: jaja la poesía de Quinn, te puedes creer? Con lo simple que era, yu pues me costó escribirla eeh jaja quería hacerla divertida, y bueno aprece que lo conseguí jaja. Sip lo de ballet, le dan su apoyo..los de funky ya veremos lo que pasa Mercedes..si bueno tenía que escoger a alguien y le toco jaja no tiene más. Muchas gracias por comentar siempre :P Besooos!! Ahora mismo te respondo el MP ;) que estoy liadilla jaja. Besos

LyreRiv: mmm eres medio bruja ee jaja tienes mucha razón, esto es la antesala al drama :S…jeje en cuanto a las Faberry, pues quería meterlas, ya que hace mucho no se sabía de ellas, y pues aunque su pelea fue una tontería quería mostrar que bueno también tienen alguna pelea típica de enamoradas no es todo color de rosa jeje. Y aproveche, y metí un momento entre amigas que también hacia mucho que no hablaban entre ellas. Tu duda sobre el castigo que les puso Will la comprenderás en este capítulo al igual que los pensamiento que tiene Britt jaja me encanta que estés tan atenta a todas las cosas, no se te escapa una es genial ;) Muchísimas gracias por tus comentarios, son increíbles ^^, Nos vamos leyendo muchos besoos!!!

Cvlbrittana: jaja pobree..si tienes razón se acaba lo bonito de los capítulos de San Valentín y dan paso al drama, aun queda un poquito para entrar de lleno, pero has acertado en algunas cosas ;). Gracias!! Muchos besos

SanttitanyFan: Tienes mucha razón, la inseguridad de Britt es una de las cosas que le han llevado a caer en la droga, y por supuesto va a ser una de las cosas con las que van a trabajar para que supere, y si Santana está arrastrando muchos problemas veremos como reaccionará más adelante. Jajaja sii las Faberry lo arreglaron, no lo he puesto en el capitulo, pero si lo arreglaron ;). Gracias por tu tiempo Besoos!

TheGirlOnFire: Hola!! Bienvenida! Me encanta tener nuevas lectoras y que se atrevan a comentar :D jaja muchas gracias, también me preocupaba poder mostrar bien ese amor odio del principio, y hacer encajar a dos personas tan distintas, pero parece que al final quedo bien, me encantan las críticas tú no te cortes ;). El capitulo del tango uff uno de los que más me costó escribir, pero también unos de mis preferidos ;). Espero seguir viéndote por aquí Besoos!

Santaty: Holaa!! Jjaja acertaste bastante en lo que dijiste, separarlas no entra en mis planes tranqui, pero ya sabes cómo soy puedo cambiar de parecer en un santiamén jeje. Tranquila, en este capítulo veremos más de Puck, y como seguirán las cosas entre los chicos ;) jajaja cierto Sam es “un resentido hijito de papi con un orgullo más grande que su boca” aparecerá, no en este capítulo pero ya te digo que lo hará…jaja veo que la Poesía tuvo éxito ^^ jaja no te angusties mujer…que después de toda tormenta viene la calma. ;) Besoos!

Len104: jeje sii…se avecina el drama :S. Muchas gracias por tu tiempo y comentar. Nos vamos leyendo besoos!

Zephirian: jaja me alegro que se hayan reído con la poesía de Quinn, esa era la intención :P. Mucha razón con tu comentario, cierta latina está a punto de romperse en mil pedacitos, aun queda un poco para eso, pero acertaste…Muchas gracias por tener siempre unas palabras para mí :) te lo agradezco mucho. Muchos besos nos vamos leyendo ;).

Angelicarestrepo: no te preocpues, espero e fuera bien tu viaje :). Poco que decir la verdad, tu lo has dicho todo con tu comentario, llevas toda la razón y tengo poco que añadir a eso :D. Gracias por comentar nos vamos leyendo. Un fuerte beso!

Betacool frex: Hola!! Bienvenida a ti también al fic!! Siempre me alegro un montón de tener nuevas lectoras, me alegro que te guste lo que escribo :D Espero verte por aquí de nuevo. Besos!!

Yitzl10: Holaa!! Pues yo todo lo que escribo me lo imagino como si de una película se tratara jaja, y por eso intento describir hasta el más mínimo detalle, para que vosotras también lo imaginéis de esa forma :). Gracias por tu comentario!! Nos vemos por aquí besos!

CAPITULO 53

Brittany: Ei San? Estás bien? – le pregunto antes de empezar la clase, la altina parecía perdida en sus pensamientos-.

Santana: Que? – dijo despistada-.

Brittany; Que si estás bien? Te noto mm como ausente..

Santana: Si, si estoy bien cielo no te preocupes no pasa nada..-dijo rápidamente para quitar toda duda de la cabeza de su novia- dijo mientras se disponía a ponerse en su lugar para empezar la clase-.

Sugar: Chicas…yo tengo una pregunta…-dijo desde la parte de atrás del aula-.

Brittany: Dime Sug..

Sugar: Emm esta coreografía que nos mandó hacer el Sr. Schuester no se suponía que era para acabar con la rivalidad entre los dos grupos? Y más aún…nuestra permanencia en la academia no depende de que hagamos esto bien?

Santana: - muy seria- Así es.

Sugar: Y como se supone que vamos a hacer esto bien, si faltan 6 bailarines?

Santana: - miro hacia el suelo intentando buscar una buena respuesta, pero era imposible-. No lo sé…de momento, pensaré en algo o hablaré con el director no lo sé…lo que no podemos hacer ahora es perder tiempo, así que vamos a empezar..todos de acuerdo?

Todos: Si!

Brittany y Santana se dispusieron al frente de sus compañeros y empezaron a hacer la coreografía. La estaban enseñando en tiempos de ocho, y paso por paso. Ya que cuando llegaban pasos de ballet a los de funky les costaba y viceversa. Primero se aprendían los pasos correspondientes sin música para una vez entendidos cuadrarlos con ésta.

Brittany: -mientras seguía la coreo- Bien chicos!! Lo vais pillando! – dijo alegre-.

A Santana escuchar a su novia así de animada y alegre la alegraba, últimamente solo estaba así cuando estaban solas, con la demás gente se volvió un poco reacia e insocial.

Kurt: Ufff chicas un descanso!! Por Dios que marcha lleváis –dijo apoyándose en sus propias rodillas casi sin aire-.

Brittany: jajaja Kurt te hacia más fuerte!! Pero si además ya pasaron las dos horas chicos! – dijo señalando el reloj.

Todos las miraron con caras extrañados y miraron el reloj, quedándose sorprendidos de lo rápido que había pasado las dos horas.

Mike: Vaya hacéis las clases realmente interesantes!!

Santana: Gracias Mike! Pues eso es todo por hoy, nos vemos mañana a la misma hora vale? A las duchas!! – dijo despidiéndolos-.

Los bailarines fueron recogiendo sus cosas y desapareciendo de la clase, dónde solo quedaron Santana y Brittany.

Brittany: Uff me voy a dar un baño, la clase ha sido intensa…hemos adelantado un montón en solo dos horas! –dijo entusiasmada-.

Santana: jaja eso es porque somos geniales! – dijo bromeando- Pero date prisa acuérdate que a las 7 tenemos al consulta con la psicóloga – dijo un poco más seria-.

Brittany: Tenemos? San quedamos en que iría yo sola…-dijo ladeando la cabeza algo molesta-.

Santana: Britt, es tu primera sesión, y voy a acompañarte quiera o no, además quiero conocer a esa mujer y también hablar con ella, para ver que es lo que tendría que hacer si te vuelve a pasar…-dijo como excusa-.

Brittany: Pero San! Yo soy grandecita para ir sola a los sitios. –dijo tajante-.

Santana: Brittany, te dije que estaría contigo en esto, que no te iba a soltar la mano recuerdas? Y es justo lo que voy a hacer! –dijo con seguridad-.

Brittany: Pues quiero ir sola! Estaré más cómoda hablando a solas con ella, no quiero que vuelvas a escuchar mis miserias y vuelvas a sentirte mal…

Santana: Vale, pues en ese caso te llevo te espero en la recepción y después volvemos juntas. –no iba a torcer la mano-.

Brittany: Que no! Acaso no confías en mi?! – dijo ya mostrando su enfado-.

Santana: - se quedo sorprendida por la contestación de su novia. Realmente era eso? Confiaba en que Brittany fuera a la consulta? No las tenía todas con ella, pero no podía decirle que no confiaba en ella- Britt…-dijo muy tranquila- Quiero estar a tu lado…

Brittany: - dejando su enfado aparte al ver a Santana tan sincera y vulnerable, le acarició la cara- Lo sé cariño, perdona por estar tan susceptible…

Santana: Tranquila…

Brittany: Pero San enserio, quiero estar sola allí, estaré más abierta a poder hablar de todos mis problemas, si tu estás delante o incluso en la habitación del lado, me sentiré más cohibida…

Santana: Pero cielo no tienes porque sentirte cohibida porque esté yo delante, no pasa nada…-dijo cogiéndola de las manos-.

Brittany: - bajo la mirada- Lo sé…pero no quiero que pases por esto…no quiero que vuelvas a recordar cosas del pasado que seguro saldrán en las sesiones con la psicóloga, estoy segura que solo te harían daño y aunque no lo aparentas, sé que sufre mucho Santana..no quiero darte más motivos…

Santana: - la rubia había dado en el clavo, Santana intentaba por todos los medios mantenerse implacable ante los problemas, pero la estaban superando, no pudo contener una lágrima, que enseguida le limpió Brittany- Sabes que estoy aquí Britt, no creas que quiero deshacerme de ti vale? Ten eso muy claro.

Brittany: - creyó cada una de aquellas palabras, su latina estaba siendo muy sincera con ella, lo que hizo que todos sus fantasmas desaparecieran de su cabeza- Lo sé cariño…-dijo abrazándola-.

Unos golpecitos en la puerta hicieron que se separaran…

Puck: - aclarándose la garganta- San? Podemos hablar? –dijo algo cortado el chico, apoyado en la puerta-.

Santana: Puck! – dijo sorprendida al verlo- Yo ahora no puedo tengo que acompañar a Britt a un sitio…

Brittany: - la giro hacia ella, mirándola con aquellos ojos que la volvían loca- Amor, ve con él necesitáis hablar, de verdad confía en mi, luego te contaré todo. –dijo con una sonorisa en la cara que consiguió tranquilizar a la morena-.

Santana: Pero..

Brittany: Nada de peros…ve…-le dijo señalando con la cabeza a Puck-.

Santana: Si necesitas cualquier cosa..

Brittany: - cortándola- Sii te llamaré no te preocupes amor.

Santana: - le sonrió- Te amo…-dicho este le dio un tierno beso en los labios-.

Brittany: Y yoo, vengaa señorita no te hagas esperar – dijo dándole en el trasero divertida y con una gran sonrisa-.

La latina se dirigió a la puerta dónde estaba un serio Puck esperándola.

Santana: Y bien? – pregunto muy seria-.

Puck: Vamos a la cafetería? Estaremos más tranquilos…-dijo en el mismo tono-.

Santana asintió, se giró de nuevo a su novia y le guiño un ojo, que la rubia le respondió con una gran sonrisa.

Cuando Puck y Santana desaparecieron, la sonrisa de Brittany se esfumó de inmediato, dando paso a una cara de preocupación. Cogió sus cosas y se fue directa a su habitación a ducharse.

Santana y Puck, se fueron hacia la cafetería que estaba prácticamente desierta. El camino hacia ella fue silencioso y muy incomodo. Se sentaron en una de las mesas más apartadas quedando cara a cara.

Santana: Puedes empezar Puckerman…-dijo aún enfadada-.

Puck: - se le notaba bastante nervioso- San..

Santana: Santana. –le corrigió-.

Puck: - la miro triste- Santana, yo…a mí me duele estar en esta situación contigo…-dijo sincero el chico-.

Santana: - abrió los ojos del asombro y soltó una risita irónica- Pues en esta situación te has metido tu solito Noah…porque yo no te he hecho nada para molestarte…

Puck: Lo sé.

Santana: - se sorprendió con la rapidez en que Puck acepto su culpa, creía que iba a ser más difícil convencerlo- Lo sabes? No te entiendo Puck…de verdad que no puedo entenderte..

Puck: Santana, yo te debo una disculpa…-la morena lo miraba con el ceño fruncido- No tenía porque ponerme así contigo…

Santana: Y dónde queda todo eso de que soy una traidora por estar con Brittany?

Mientras…Brittany, había terminado de ducharse y arreglarse, cogió la tarjeta de la psicóloga y fue a por un taxi a reunirse a su cita.

La rubia se dirigió a la dirección que indicaba la tarjeta, la mujer tenía la consulta en una de las calles más famosas de Nueva York dónde se encontraban gran parte de las tiendas de ropa más exclusivas. “Psicóloga Elizabeth Smith”…estaba delante de la puerta y no paraba de leer aquella tarjeta una y otra vez, como si aun no se creyera lo que iba a hacer. Pero muchos miedos anidaron en su mente.

“ A una psicóloga? Yo? Bueno…no me hace falta no estoy tan mal…no? O si? Dios no lo sé, que lio..Y si no entro? Si no entro y se entera San se decepcionará de mí…se lo he prometido…Pero si entro…si entro, no yo creo que aun va a ser peor, seguro me hace recordar aspectos de mi vida que no quiero recordar y justo eso es lo que me pone mal…Uff que hago?? Entro, no entro?...” Se preguntaba la rubia parada justo delante de aquella puerta.

En la cafetería de la escuela…

Puck: Vale, debo admitir que en un principio lo pensé..Pero Santana entiéndeme, fue muy fuerte enterarme que te habías enamorado de Brittany, cuando siempre nos hemos estado peleando ambos grupos…

Santana: Pero Puck! Eso no fue mi elección! Paso y punto, no podía guardar mis sentimientos por ella, lo intenté pero era imposible…Que querías que me lo guardara dentro? –dijo algo dolida-.

Puck: No es eso San…yo te entiendo…sé que no puedes intentar cambiar tus sentimientos por un persona y más si ésta te corresponde…

Santana: Bien, entonces no entiendo porque sigues con esta tontería Puck…somos amigos, nos conocemos hace muchos años, y de todos eres el que más me duele que haga esto…-dijo ya dejando todo su caparazón fuera de ella-.

Puck: Ese es el problema…-dijo sin atreverse a mirarla a la cara-.

Santana: - confundía- Que?

Puck: Que somos amigos, ese el problema…

Santana: Y porque tiene que ser eso un problema? –dijo de forma obvia-.

Puck: Porque tu para mí eres más que una amiga Santana…-dijo algo avergonzado-.

Santana: - aquellas palabras dejaron a la latina sorprendida, no había escuchado bien, o su amigo estaba diciéndole que la quería más que como solo una amiga?- Que me estás queriendo decir Puck?

Puck: -levantando su mirada para finalmente enfrontarse a la morena- Te quiero Santana, siempre lo he hecho…

Santana: Pero Puck…-dijo casi sin palabras-.

Puck: Yo lo sé…nunca lo demostré y no sabes lo mucho que me arrepiento…Al principio cuando nos acostábamos..bueno, yo tenía la esperanza que con el tiempo aquello fuera a más pero no te dije nada por mis estúpidos miedos a que me rechazaras Santana…Cuando me dijiste aquel día que no podías hacerlo conmigo porque estabas enamorada de “otro” sentí que te perdía…pero al no verte con nadie, pues creí que aún podría tener una oportunidad…Y el otro día vas y nos confirmas que estas con Brittany…se me cayó el mundo a los pies…

Santana: - estaba literalmente alucinando con aquello, Puck y ella, si que en un pasado estuvieron acostándose durante una temporada, pero no pasaba a más, simplemente era amigos que se acostaban. Así que aquello la pillo totalmente desprevenida- No em dijiste nada, pero Puck yo no..

Puck: Lo sé –dijo rápido, adelantándose a la morena- Yo diciéndote esto no espero nada, sé que estás con Brittany, y puedo ver en tus ojos lo mucho que amas a esa chica, y créeme no voy a meterme en medio ni mucho menos, yo quiero que seas feliz Santana…pero entiende que me cuesta veros juntas…-dijo sincerándose ante Santana-.

Santana: - su mirada estaba perdida, intentando comprender todas aquellas palabras por parte de su amigo – Lo siento Puck…siento no poder corresponderte, tú lo has dicho bien, amo a Brittany con todo mi corazón…Sé que debajo de toda esa chulería hay un chico sensible y bueno, deberías mostrar más esa parte de ti Noah.

Puck: Santana…

Santana: Escúchame…yo sé que encontrarás a la persona que corresponda todos esos sentimientos que tienes –dijo cogiéndole la mano- Yo no puedo, pero te llegará créeme…

Puck: Gracias…-dijo con una leve sonrisa-.

Santana: No he acabado – dijo regañándolo en broma, lo que hizo sonreír al bailarín- Puck, se que te cuesta, pero te necesito en la coreografía, debemos hacer esto todos juntos, somos un grupo, y sabes que de esto depende nuestra permanencia en la academia…

Puck: Lo sé San pero me cuesta…

Santana: Lo sé, pero en las clases Britt y yo estamos a lo que estamos, que es a los ensayos y a intentar sacar este baile adelante…no vamos a demostrar nuestro amor en frente de todos créeme Puck…por favor…os necesito a mi lado…-rogó la capitana de funky-.

Puck: - le apretó las manos, que aun sostenía y le sonrió- Hablaré con los demás.

Santana: Gracias Puck –dijo sonriéndole-.

Puck: Puedo abrazarte? – le pregunto algo cohibido-.

Santana: Pues claro tonto! – dijo levantándose y abrazando a su amigo-.

Ya eran las 7:05, llegaba tarde a la consulta, pero Brittany seguía allí de pie con la tarjeta en la mano, estaba muy nerviosa, su pie no paraba de menarse contra el suelo. No sabía qué hacer, no se decidía por ninguna opción…

X: Brittany!! –alguien la llamó-.

Brittany: - se giró de inmediato- Hola!! –dijo con sorpresa-.

Eran casi las 9 de la noche, cuando Brittany llego a la academia y fue directa a la habitación a por Santana para ir juntas a cenar. Abrió la puerta muy sonriente.

Brittany: Hola cariño ya estoy aquí.

Santana: - al verla dejo lo que estaba haciendo y enseguida fue a recibirla- Britt! Hola, por fin ya quería ir a buscarte como ha ido?? – preguntó curiosa-.

Brittany: Vale vale, ni un beso me das ya…-dijo juguetona-.

Santana: jaja –le dio un beso- Y bien como ha ido??

Brittany: Muy bien, es muy simpática.

Santana: Si? Pero digo, que te ha preguntado, de que habéis hablado y eso??

Brittany: Pues no hemos tocado mucho el tema en sí, solo ha sido como una especie de presentación sabes? Supongo que será para que le coja confianza…

Santana: Si? Muy bien! – dijo alegre, abrazándola- Parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor…-dijo aliviada-.

Brittany: Cierto…como fue tu charla con Puck?

Santana: Que tal si vamos a cenar y te cuento?

Brittany: Claro, me muero de hambre!!

Las dos chicas se dispusieron a salir, era sábado y como todas las semanas, salían a cenar y a dar una vuelta por Nueva York.
Invitado
Invitado

Mensaje por NessieRivera Lun Jul 09, 2012 3:48 pm

Sí entró o no!? O_O
ahhhhh,ya quiero actualización
esto de leer fanfics es adictivo,
he leido toditos tus capis y son buenisimos,me encanta
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Lun Jul 09, 2012 4:31 pm

¡¡¡YA ME ANGUSTIÉ!!!

Creo que Britt no entró...dios...no sé porque se me hace que la que la saludó es la misma disque amiga que le dio drogas la 1º vez...tengo dudas...muchas dudas...

Me ha sorprendido gratamente la conversación con Puck...sinceramente no creí que su enojo fuese por celos...pero me gusta que se haya sincerado...parece que las cosas aparentemente mejoran...y digo aparentemente porque nadie me saca de la cabeza que Britt la cagará...sólo cuando lo lea creeré lo contrario...

Ya no me queda más que hacer uso de la poca paciencia que tengo y esperar como la mujer adulta que soy, nada de psicopatearme...nada de ponerme a alucinar con teorías locas...lo dicho...yo siendo yo...seria y calmada...una mujer hecha y derecha...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 2414267551

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 09, 2012 4:45 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 1790976234 estoy igual que santaty, algo me dice que no entro y que se encontro conla amiga que le diola droga, esto esta mal muy mal, MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 92624832 creo que ya me angusite y aun no se si es cierto lo que creo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Zephirian Lun Jul 09, 2012 4:46 pm

Uhm.....qué diantres?! cómo nos dejas así sin saber si Britt entró o no?! T_T
Me sorprendió lo de Puck, aunque no termino de creerme esa faceta de joven arrepentido y adorable....es raro...pero bueno....supongo que no sabré qué onda hasta que continúe la historia.

Mantengo mi postura...quedará la soberana embarrada...estoy segura! Tarde o temprano...lo malo radica en que, mientras tanto...me quedo en ascuas esperando tus actualizaciones.

Fue un buen capítulo...corto, pero esclarecedor de algún modo....y confuso por otro xD

Saludos ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jul 09, 2012 4:53 pm

No! Por favor Brittany! Encima ahora me quedo re intrigada! Entro? Quien la llamo? Muchas preguntas! Me parecio muy interesante la charla con Puck, pero todavía me da cosa Sam.. hace mucho que no se sabe nada de el. Ahora me quede con una sensación medio rara, parece que se viene una tormenta.. Muy buen trabajo como siempre! Espero la actualización! Y tengo unos regalitos para vos, solo decirme cuando queres que te los de y te vas a sorprender porque están muy buenos.

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 4:54 pm

Flor-Gleek escribió:No! Por favor Brittany! Encima ahora me quedo re intrigada! Entro? Quien la llamo? Muchas preguntas! Me parecio muy interesante la charla con Puck, pero todavía me da cosa Sam.. hace mucho que no se sabe nada de el. Ahora me quede con una sensación medio rara, parece que se viene una tormenta.. Muy buen trabajo como siempre! Espero la actualización! Y tengo unos regalitos para vos, solo decirme cuando queres que te los de y te vas a sorprender porque están muy buenos.

Saludos!

Podria ser ahora?? jaja me encaaantan las sorpresas!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 6:17 pm

Eiii quiero compartir con vosotras, una regalito sorpresa que me ha hecho Flor-Gleek, como ya te he dicho antes, te estoy muy agradecido porn todas las fotos que has hecho con Agus, no me lo esperaba y me habéis sorprendido mucho!!!

Mil gracias chicas..Ahí va, no es perfecto para el fic?? ^^

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 37 38dedd_ee46ad_NDelgado
Invitado
Invitado

Mensaje por crazyforGLee Lun Jul 09, 2012 6:47 pm

Es geniaal para el fic, quee buena imageen eeh :D Si fuese la tapa de un libro o el poster de una peli, la iria a ver
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Lydia7 Lun Jul 09, 2012 6:48 pm

me encantaaa la imagen que ha echo Naya Delgado , genial , respecto al capi ufff Britt no entro... que mal... :'(:
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente