Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba1011%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba1019%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba1011%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba1024%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba1027%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba108%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

+20
annie_klaine
Emy_Rodriguez Groff
GabrielaGlee
klaineforever
rekanchi
Klaineglee
Crazy Vale
Mary Alexander
MariamXO
dancolfer
johanna anderson
Unicornlikebrittany
LynndeMcGinty
Kenigal
mary04
linaklaine
tamy22
bonamore
-=*::YoungGirl::*=-
lupita asha.
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Mary Alexander Miér Dic 12, 2012 3:56 pm

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 2236703817 esta tan hermoso que lloro !!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por dancolfer Miér Dic 12, 2012 6:29 pm

me encanto el capitulo es hermosa esta historia , trizte pero hermosa klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 1206646864
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Miér Dic 12, 2012 8:13 pm

dios se me salio una lagrima a de ser horrible no quiero que lo olvide no quiero
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Unicornlikebrittany Miér Dic 12, 2012 8:41 pm

Me hiciste llorar con este capítulo. No quiero que Blaine se olvide de Kurt otra vez. Y ne enterneció por lo que decía el mensaje y por el amor que se tienen. Por favor actualizá pronto, esta muy bello.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Dic 12, 2012 8:55 pm

me rompe el corazón y ya soy una de las muchas lectoras de aquí que no quiere que Blaine olvide a Kurt.

Courage es mi mantra, es lo que tengo pintado en mi brazo y todo gracias a esta hermosa pareja.

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Miér Dic 12, 2012 10:23 pm

vas a matarme con esta historio es tan triste ero tan hermosa a la vez me encanta gracias por escribir.[b]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por tamy22 Dom Dic 16, 2012 5:43 pm

CAPITULO 4

28 DE ENERO DEL 2022

-quiero ir a la iglesia - yo levante una ceja ante la petición de Blaine

-¿Por qué?- él se acomodó a mi lado

- por que la fe ayuda- yo reí y negué con mi cabeza al mismo tiempo

-¿Qué es lo gracioso tay?- pregunto confundido por mi actitud

-kurt-dije poniéndome de pie y comenzando a dar vuelta por la habitación-nunca fuiste muy religioso- dije un poco molesto

-¿Porqué te molestas tanto? ¿No crees en dios?- yo suspire, odiaba ese tema

-¡no!-conteste con voz dura y fría

-¿Por qué? -pregunto con duda en su rostro

-por que no existe- el frunció el seño

-¿Cómo sabes que no existe?- pregunto incrédulo

-por que antes rezaba, rece mucho para que mi madre mejorara, pero al final ella murió y lo entendí-él se acercó cada vez más con los ojos aguados

-¿Qué entendiste?-pregunto abrazándome

- mi madre no mejoro, no por que no rezara lo suficiente, ella falleció por que nadie me escuchaba- el me apretó contra su pecho

-lo siento- yo negué aún en su pecho

-no tiene importancia-me aleje y suspire

-¿estas seguro que quieres esto?- el asintió yo sonreí resignado - entonces prepárate hay una iglesia cerca te llevare y esperare afuera- el asintió y camino escalera arriba para prepararse

Mientras esperaba a que estuviera listo comencé a mirar unas fotos que estaban en la pared sonreí como idiota al recordar la época de segundaria

-estoy listo-voltee a mirar a Blaine el cual estaba vestido con unos traje sencillo de color blanco

-¿Por qué estas vestido de blanco?- pregunte mirando con mucha atención su atuendo

-no lo se, quizás así no me vean raro-yo levante una ceja-es decir toda la gente de la iglesia se conoce no quiero sentirme extraño- yo asentí sin decir más

El camino a la iglesia fue en silencio estábamos a tiempo de la misa de las seis lo se por qué mi vecina no para de decirme que lo que me sucede es castigo de dios por mi pecaminosa vida e insiste en que valla a esta misa para ser salvado

-llegamos- informe a Blaine el cual estaba embelesado mirando los jardines que rodeaban la iglesia

-gracias - respondió en un susurro-¿seguro que no quieres probar?- yo negué el entendió y bajo del auto sin decir más

Lo vi entrar pasaron los primeros 20 minutos sentado observando las grandes puertas café que hace un momento cruzo Blaine, decidí estirar las piernas camine por los alrededores observando el lugar era una villa residencial bastante conservadora.

-¿ahora eres religioso?- quede de pie dando la espalda a la personas la cual me hablo

-¿Qué haces aquí?- pregunte sin volear todavía

-visito a mi tía- yo asentí pero seguí caminando pude sentir como comenzó a seguirme

-¿Cómo esta?-pregunto con un tono mas maduro del que recuerdo

-peor - suspiro con asombro y se paro justo frente de mi

-¿te recuerda?-pregunto con sus ojos llenos de preocupación

-a veces-el levanto una ceja yo suspire resignado- bueno todo los días tengo que decirle quien soy, pero a mediada que transcurre el día se le olvida mi presentación incluso me llama tay- respondí con una sonrisa triste

-¿Por qué sigues con esto?- yo no respondí-¿sabes que te hace daño?-yo asentí - ¿entonces por qué sigues con toda esta mierda?- pregunto una vez mas con un tono de voz mas elevado

-lo amo- respondí en un susurro fijando mi vista en sus ojos

3 DE OCTUBRE DEL 2020

-¿Entonces que celebramos?- pregunto por enésima vez
-nuestro aniversarios- el abrió los ojos como plato

-lo olvide por completo-yo sonreí solamente, tome su mano y entrelace los dedos

-no importa- el suspiro con resignación

-no me siento bien quiero ir a dormir- dijo notoriamente incomodo por el contacto
Eso me asusto más de lo que ya estaba Blaine ya no me besaba o acariciaba cada vez que me acercaba se colocaba nervioso claramente era una señal que no estaba a gusto con mi cercanía, lo deje ir mi sorpresa fue mas grande cuando se acomodó en la habitación de huésped.

Lo observe mientras se acomodaba en la cama cuando se percato de mi presencia levanto una ceja

-¿Qué?- dijo con voz dura

-nada-susurre reteniendo las lágrimas que querían salir, di media vuelta para retirarme pero un susurro me detuvo

-lo siento kurt- yo solo asentí dándole la espalda

Llegue a mi habitación y comencé a tirar todo a mi paso luego de mi arranque de ira llame a Nancy para que viniera a vigilar a Blaine cuando llego tome una chaqueta, dinero y las llaves de mi auto

-piensa en lo que harás kurt- dijo la mujer claramente preocupada

-se perfectamente lo que hago-respondí con frialdad

Conduje por inercia cuando me detuve en el bar gay mas cotizado de la ciudad entre a paso decidido con el único fin de borrarme del mapa, al entrar pude notar que el ambiente estaba que ardía hombres sin polera el olor a cigarrillo, alcohol y sexo me recibió sonreí me acerque a la vara ignorando los toques y susurros proveniente de otros que bailaban.

-un tequila doble – pedí inmediatamente fue servido comencé a ver el lugar la música era agradable estaba casi cómodo

-nuevo-una voz de tras de mi me hablo al voltear me encontré con un chico rubio de ojos azules, su sonrisa era realmente hermosa

-podría decir que si- respondí tomando mi tercer tequila

-¿quieres desaparecer del mapa?- pregunto sonriendo al ver como bebía mi trago

-algo así-suspire desabrochando los primeros dos botones de mi camisa

-¿Por qué?-pregunto bebiendo su cerveza, creo mi lucidez ya no era la misma no estaba acostumbrado a beber

Le comente todo lo sucedido con Blaine como si fuéramos íntimos amigos que se acababan de rencontrar.

-bueno kurt que tal si te ayudo a resolver tu problema- yo levante una ceja

-¿Cómo?-pregunte mirando alrededor todo daba vueltas

-te enseñare tomo mi mano y me llevo entre la gente- el piso se había vuelto gelatina

-¿porque todos están dando vueltas?- pregunte riendo como idiota

-nadie da vueltas-dijo este con una risita

-¿por cierto como te llamas?- él se acercó a mi oído

- soy Austin-dijo en un susurro que me causo escalofrió, de pronto sentí unos labios lo
cuales reconocí cuando enfoque la vista pude ver los hermosos ojos avellanas de Blaine mirándome con ese brillo tan especial en ellos, correspondí el beso lleve mi mano ala cabellera rizada de Blaine cada vez lo besaba mas fuerte el me estampo contra la muralla, metió su manos debajo de mi camisa yo solté un pequeño gemido luego ambos estábamos sin camisa el comenzó a besar mi cuello y luego a succionar uno de mis pezones estire la cabeza hacia atrás para disfrutar de las caricias.

-Blaine..-dije en un gemido, luego sentí una risita y unos ojos azules me observaban dándome cuenta de donde estaba y que estaba apunto de hacer de un solo empujo lo aparte de mi lado

-vamos kurt no estamos divirtiendo- dijo Austin acercándose a mi volví a empujarlo

-no esto es un error- me coloque la camisa y me subí la cremallera del pantalón, luego Salí del baño sin abrocharme la camisa o sacar mi abrigo del apestoso baño que me encontraba cruce el mar de gente que balaba en la pista al salir afuera el frio me ayudo a estar en completa lucidez.

-¡soy un imbécil!-dije mientras daba goles a mi auto en uno de ellos me lastime la mano esta comenzó a sangrar ya no la podía mover lo mas probable que estaba fracturada, con mas furia haci mi persona me propuse a dar otro golpe con la misma mano pero algo me detuvo

-¡te harás daño!- una voz que conocía bastante bien

-¡no me toques! –respondí alejándome de el

-¡kurt escúchame lo siento, no quise aprovecharme de ti solo fue un error, déjame ayudarte!- lo observe por un momento ante de pasarle las llaves de mi auto, en silencio lo aborde y el también condujo hasta el hospital entre a urgencia, efectivamente mi mano estaba rota así que ahora un gran yeso la adornaba. Luego de eso nos dirigimos a mi casa

-¿Por qué no lo dejas?- dijo Austin de repente

-lo amo –respondí con firmeza

-estuviste apunto de engañarlo ¿cuanto tiempo crees que resistirás?- pregunto mirándome de reojo

-él nunca me abandonaría- volví a responder sin dejar de mirar por la ventana

-¿Qué harás cuando no te recuerde kurt?- dijo un poco molesto

- todo los día le recordare que lo amo y que yo estaré ahí pase lo que pase- el sonrió y negó con su cabeza al mismo tiempo

-eso no será suficiente-respondí

-mientras el este junto a mi será suficiente, lo demás no importa- no dijo mas el resto del camino fue en silencio al llegar a casa él se detuvo y ambos bajamos de auto el me entrego las llaves de este

-tienes una linda casa-dijo con una sonrisa

-gracias, y gracias por lo demás- el solo observo la casa

-¿estarás bien?- yo asentí y camine hacia la entrada

-Austin, a veces no todo es como queremos- el me observo con la mirada triste

-eres un buen tipo kurt- yo baje la mirada

-casi lo engaño-dije en un susurro

-todos cometemos errores, ¿sabes que es lo mas difícil?- yo negué

-perdonarse a uno mismo – él se marcho caminado tranquilamente por las calles solitarias yo entre la casa estaba en silencio, me acomode en el sillón, entere mi cara en mis mano s y llore como nunca.
Sentí unos pasos acercándose a mi creí que era Nancy así que seguí llorando cuando siento una cálida mano en mi espalda supe que era Blaine.

-¿Por qué lloras kurt?- dijo con cara de preocupación

-perdóname - respondí abrazándolo, El me devolvió el abrazo por unos segundo ante de apartarse de mi

- no tengo nada que perdonarte kurt eres perfecto- rompí a llorar nuevamente

-no lo soy-dije ahogando un sollozo

-nadie lo es kurt- dijo limpiando algunas lagrimas

28 DE ENERO DEL 2022

-es la segunda vez que me respondes lo mismo- yo solo asentí a sus palabras

-es la verdad- dije caminado en dirección a la iglesia

-¿vas a entra? –pregunto con una ceja alzada

-no esto no es lo mio solo lo estoy acompañando- el asintió compresivamente

-eres fuerte- dijo sacando un cigarrillo- yo ya hubiera tirado la tolla- dijo expulsando el humo de su boca

-créeme que casi lo hago- el me rodeo por los hombros

-pero no lo hiciste ¿verdad?- yo sonreí en respuesta

-¿tay ya termino esto?- la voz de Blaine llamo mi atención y la de Austin

-soy kurt- dije en un suspiro resignado- tan rápido termino todo

-la verdad no pero me aburrí tenias razón esto no es lo mio- yo asentí

-¿Quién es el, es tu amigo?- yo observe al chico que se acercó a Blaine con una sonrisa sincera

-soy Austin Blaine un gusto- este estrecho la mano de Blaine

-bueno es hora de irnos – Blaine y yo nos despedimos de Austin, Blaine se adelanto al auto

- adiós kurt- dijo el en un susurro ante de desaparecer igual que la primera vez fui al auto y Blaine comenzó a contarme todo lo que paso adentro

-Sabes kurt me gusta estar contigo- dijo de pronto para mi sorpresa

-A mi también – respondí ante de poner música y dirigirnos a casa

Bueno aquí esta un nuevo capitulo el próximo en bastante triste asi que preparence nos leemos pronto klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Dom Dic 16, 2012 7:03 pm

hermoso

odie a austin por un segundo que bueno que kurt no engaño a blaine

Actualiza rápido

Y QUE PASARA CON BLAINE ?????'
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Dom Dic 16, 2012 7:32 pm

Más capítulos tristes??? Bueno este fue raro no pensé que Kurt hiciera algo así (no lo hizo pero igual) no lo juzgo más bien lo entiendo... Gracias por escribir, espero el próximo :'( .
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Mary Alexander Dom Dic 16, 2012 9:44 pm

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 2236703817 klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 2236703817

pobrecitoos
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Dom Dic 16, 2012 10:50 pm

VOY a morir de tristeza este fic esta genial muchas gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Dic 17, 2012 3:03 am

bueno me alegro que Kurt no engañara a Blaine. Demonios, voy a tener que comprarme una caja de pañuelos?????

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por tamy22 Dom Dic 30, 2012 1:15 am

CAPITULO 5
“CRISIS”

10 DE OCTUBRE DEL 2020

-¿NANCI?- llame rápidamente una vez estuve dentro de la casa

-kurt por aquí-respondió la mujer desde segundo piso

-¿Dónde esta?- pregunte asustado se podían escuchar gritos, sonidos de cosas al romperse

-en el cuarto de ustedes-yo asentí ante de caminar hacia la puerta e pare enfrente de ella y suspire para tranquilizarme, toque la puerta dos veces pero nadie me respondió- ¡Blaine sé que estas ahí!- dije exasperado todo esto me superaba pero tenia que ser fuerte

De pronto la puerta se abrió con brusquedad dejando ver a un alterado Blaine el cuarto era un total desastre, el vidrio de mi tocador estaba roto, la mano izquierda de Blaine sangraba, la cama estaba desecha, los cuadros que aun estaban colgados estaban en el piso destruidos.

-¿Blaine podemos hablar?- pregunte tratando de acercarme pero el me empujo con la suficiente fuerza para tirarme al piso

- de que quieres hablar kurt , de que estoy olvidando todo o que tal vez de que muy pronto seré un inútil que ni recordar ir al baño lo haga,¡ esto es una maldita pesadilla!-grito cerré los ojos tratando de no desmoronarme

- no digas eso no eres un inútil, lo sabes- el soltó una sínica carcajada

- si no soy un inútil ¿por qué contrataste a una persona para que cuidara de mi?- pregunto yo abrí la boca pero de ella no salió nada- volvió a sonreír con sarcasmo

-Blaine tienes que entender- pero él no me dejo terminar y me tomo bruscamente de ambas muñecas

-¡que quieres que entienda que soy un inútil, que tu estas conmigo por lastima, que ya no me acuesto contigo por que a veces no te reconozco!- me soltó paso su mano por el cabello y se giro dando me la espalda -¡no sabes lo difícil que es saber que te olvido y no poder hacer nada al respecto, claro para ti es fácil decir que lo tengo que entender!- eso me basto para explotar Blaine creía ser el único que sufría con esto

-¿cree que no lo se?- pregunte indignado

- bueno parece que no se te nota mucho- dijo acercándose lo suficiente

-¡bueno estas mal!- respondí cruzándome de brazos

- no lo creo, por que si no me equivoco la vez pasada te sentiste frustrado y casi te acuestas con otro- dijo con una sonrisa triunfante

-¡me vienes con eso ahora te dije que no paso nada y pedí disculpa mil veces!- Blaine estaba fuera de si y yo lo estaría también dentro de poco

- pero la intención es la que vale ¿no?- pregunto ladeando su cabeza

Yo lo mire sorprendido Blaine estaba frustrado, desorientado y molesto conmigo, con el mismo y con e mundo

2 DE FEBRERO DEL 2022

-¿que haces?- pregunte bajando las escaleras aun en pijama

-decoro el árbol de navidad- respondió colocando algunos adornos en un gran pino

- Blaine la navidad ya paso- dije tranquilamente acercándome donde estaba

-¿de verdad?- pregunto ahora mirándome y apuntando unas luces pequeñas para que se las alcanzara yo asentí- no lo recuerdo- yo sonreí tome su mano para que bajara del banquillo

Camine hasta una pequeña mesa con un cajón saque una cajita donde guardaba las fotos de los momentos importantes para casos como este

-observa estas son las fotos de esta navidad, te regale un reloj- dije apuntando al reloj que portaba

- estas fotos son hermosas- dijo con una sonrisa viendo cada detalles de ella

-si, mira esta este es dup el muñeco de nieve que creaste- dije mostrándole un muñeco
blanco bastante grande con una hermosa bufando y gorro de lana rojo

- ¿Por qué esta vestido así?- pregunto con una ceja alzada

- bueno no por que sea un muñeco significa que no este a la moda- el solo sonrió

- entonces eso quiere decir que el año nuevo también ya paso- yo asentí

-¿en que año estamos?- pregunto mirando el árbol medio armado

- ¿es febrero del 2022?- respondí mirando como su rostro se volvía confuso

-¿Cuántos años tengo?-yo trague saliva ante de responder

-27- dije en un leve susurro

-¿hace cuanto estamos juntos?- volvió a preguntar

- 10 años nos conocimos a los 17-respondi nuevamente sabiendo a donde llegaría todo esto

-¿nunca tuviste un sueño?- yo asentí

-¿Cuál era?- dijo mirando fijamente

-estar contigo por siempre, tener una familia con muchos niños y acompañarte en tus giras- dije con una lagrima cayendo

-pero preferiste quedarte conmigo en vez de cumplirlo ¿Por qué?- pregunto limpiando esa lagrima que escapo

-por que eres lo que mas amo y prefiero mil veces estar contigo que cualquier otra cosa- coloque mi frente con la de él

-aun que a veces te diga tay- yo sonreí y rose mi nariz co la de él

- aun así- el sonrió y me dio un casto beso

10 DE OCTUBRE DEL 2020

-¿Qué mierda te esta pasando?- pregunte enojado

- tu me pasas, estoy arto que me vean como un inútil patético y tu eres el culpable por que no me dejas de una vez- respondí

- sabes por que no dejo toda esta mierda como tu la llamas, por que una vez un idiota me dijo que tenia que tener valor para enfrentar los problemas y yo creo en ese idiota pero a veces hay que recordarles a las personas que no es necesario ser el centro de atención o vivir en un cuento de hadas para ser feliz, si cometemos errores en el camino hay que volverse a levantarse la cien veces que caigas – el me observo con los ojos llorosos-aun que parezca que todo va mal y que es mejor mandar todo al carajo , cuando te observo o me sonríes olvido todo y aun que me desmorones cada vez que me dices que no me acerque a ti o que no recuerdas nuestra primera cita, como te declaraste o las peleas por Sebastian no cambiaria nada de ti por que me enamore de ti no por ser perfecto si no por tu errores- me voltee dejándolo parado en medio del gran desastre

Al salir de la habitación camine dos paso y apoye mi espalda contra la pared fui cayendo de a poco hasta quedar en el piso mis rodillas tocaron mi pecho y llore como un niño pequeño

2 DE FEBRERO DEL 2022

Ambos estábamos recostados en el gran sofá blanco mientras la chimenea nos entregaba su cálido calor, Blaine tarareaba una cancion para si mismo mientras jugaba con los botones de mi camisa, yo tenia mis manos enredadas en sus rizos.

-gracias- susurro de pronto

-¿Por qué?- pregunte besando su cabeza

- por no dejarme olvidar- respondí acomodándose entre las mantas

- siempre cumplo lo que prometo- respondí acomodándome junto a él

-lo se – cerré los ojos disfrutando el momento que me entregaba la vida

bueno aqui esta un nuevo capitulo espero que les guste klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Dom Dic 30, 2012 1:27 am

ay blaine el no es un inútil y kurt tan lindo como siempre

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Dic 30, 2012 3:11 am

my freaking goth, me imagino a Blaine enojado y me mucho miedo. Pobre Kurt, ¿por qué tuvo que pasarles esto? ¿¡POR QUÉ!? klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 2236703817
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Dom Dic 30, 2012 1:56 pm

Dios esta super genial el cap Blaine no es ningún inútil pero entiendo su situación la verdad admiro a Kurt por lo fuerte y valiente que es gracias por escribir feliz año nuevo.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Mary Alexander Lun Dic 31, 2012 12:45 am

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 2236703817 es tan lindoooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Klaineglee Miér Ene 09, 2013 8:57 pm

Me gusta tu fan fiction. Realmente está muy interesante... Actualizalo pronto por favor.
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Klaine

Mensaje por tamy22 Jue Ene 10, 2013 4:41 pm

CAPITULO 6

“DREAMS”

15 DE OCTUBRE DEL 2020

Estaba envolviendo un regalo para finn mañana seria su cumpleaños y pensaba asistir con Blaine el doctor dijo que seria bueno que tuviera contacto con mas personas, pero que no lo descuidara o lo bombardearan con preguntas eso podía ser peligros hasta el punto de provocar una crisis nerviosa.

-¿Blaine estas listo?- pregunte gritando en dirección a las escaleras pero nadie respondió resignado subí, si no partíamos a lima Ohio hoy mañana no llegaríamos a tiempo

Camine por el pasillo a la habitación de Blaine hace una semana que ya no dormimos junto pero el orto día recordó y pude dormir con él aunque despertó con una crisis gritando pervertido, instantáneamente una mueca se me formo en el rostro a causa del recuerdo.

-¿Blaine?- pregunte llamando a la puerta podía escuchar un leve susurro de algo que no entendida sin más entre para encontrar a Blaine hecho una bolita en los pie de la cama

-¿hey cariño que pasa?- el me observo y sonrió como niño pequeño para luego tirar su manos y abrazarme

-pensé que me habías abandonado- yo lo observe confundido

-¿Por qué haría algo así?- pregunte lentamente apartando algunos rizos de su frente

- no lo se cuando desperté no estabas entonces pensé que te habías cansado de mi – respondió con los ojos llorosos

-no bebe, solo fui de compras mientras descansabas pero escúchame jamás te
abandonare- el asintió con una sonrisa-bueno es hora de irnos el viaje a lima es largo en auto- el levanto una ceja

-¿Dónde iremos?- pregunto colocándose de pie y caminado a su armario

-al cumpleaños de finn ¿lo recuerdas?- pregunte esperanzado

-¿a finn o el cumpleaños?- pregunto colocándose una camisa negra

-a finn- respondí guardo las cosas que necesitaba en una maleta de mano

-no, lo siento- dijo frustrado

-¿y el cumpleaños?- pregunte nuevamente

-tampoco- respondió colocándose unos jeans negros ajustados y para terminar una pajarita roja junto a una chaqueta a juego

-ok, no importa- suspire y mire por ultima vez la habitación para cerciorarme que no se me olvide nada-bueno vamos en el camino te explico – al asintió y ambos bajamos las escaleras

-bueno ve a dejar las cosas al auto yo asegurare la casa- el asintió y se marcho por la puerta que conecta con la cochera

Cerré puertas, ventanas y active la alarma después de asegurarme que todo estaba bien me fui para encontrarme a Blaine sentado en el puesto del conductor

-¿Qué haces?- pregunte curioso

-quiero conducir un rato- estaba tan entusiasmado que accedí a su petición pero con
la condición que solo seria un momento, el asintió frenéticamente ante mi condición
El camino fue silencioso al comienzo, en realidad no sabia que decir tampoco ya que no quería un ataque de nervios en medio de la carretera

-entonces-comenzó él de manera vacilante-¿Quién es finn?- pregunto mirándome de
reojo

-bueno él es mi hermano-dije cuidadosamente observando los detalles de su reacción

-no sabia que tenias un hermano- suspiro – mejor dicho no lo recordaba- yo sobe su espalda en consuelo

-realmente es mi hermanastro- el levanto una ceja- mi padre se volvió a casar con Carol ella tenia un hijo el cual ahora resulta ser mi hermanastro-respondí pausadamente para que entendiera la información no es que sea idiota pero el doctor dijo que cuando se hable de algún recuerdo tiene que ser con calma

-guau eso es mucha información- dijo sin quitar la vista de la carretera

-lo se, pero tómalo con calma- la siguiente hora le conté todo sobre la familia y la gente que estaría en la fiesta, estábamos en silencio acabábamos de parar para comprar algo para el viaje cuando a él le surgió una idea

-kurt ya que estamos solo y queda mucho viaje por delante ¿me contarías con detalle como nos conocimos?- pregunto

-ok, pon atención aquí va- dije tomando aire y mirando a la carretera no quería chocar

10 DE FEBRERO DEL 2022

-¡dios Blaine estas bien!- dije en un tono de voz mas alto de lo normal llamando la atención de algunos vecinos metiches que salieron a mirar la escena

- si, lo siento – dijo bajando de auto bueno de lo que quede este, al bajar lo abrace como si no hubiera un mañana

-¡¿Por qué saliste sin avisarme?!- dije exaltado estaba apunto de llamar a la policía

-¡quería tomar un poco de aire!-contesto con impaciencia

-Blaine no puedes salir mira como quedo él auto ¡chocaste!-suspire pasando mi mano por mi rostro-¿Cómo sucedió esto?- pregunte un poco mas calmado pero aun molesto

- bueno Salí para dirigirme a un parque cuando no recordé el camino del parque que visitamos siempre me rendí y quise volver pero como tampoco recordaba el camino a casa me frustre acelere no vi el auto y choque- contesto como si fuera lo mas lógico del mundo su historia

-¿el conductor del auto te dejo ir así nada más?- pregunte con los dientes apretado para detener el ataque de ira que estaba apunto de tener

- estaba ebrio que ni cuenta se dio- respondió con una sonrisa

- Blaine por favor no vuelvas hacer eso ¿vale?- dije acercándome a él, pude oler el hedor de alcohol que provenía de su aliento-¿estas ebrio?- pregunte sorprendido de que Blaine estuviera bebiendo

- no es asunto tuyo-respondió con altanería camino para entrar a la casa quise detenerlo pero viendo todos lo espectadores lo deje entrar a casa y lo seguí, lo encontré parado en la sala

-¡me estas mintiendo tu estas ebrio!- dije acusadoramente

-bueno soy adulto y lo bastante grande para hacer lo que me plazca-respondió mirándome desafiante

-estas tomando medicina Blaine muy fuerte te puede hacer daño- el ni se inmuto ante
mi comentario

-como sea- se encogió de hombros antes de tirarse al sillón

-no chocaste por frustración si no por ebrio-el me observo y sonrió con una sonrisa arrogante

-guau veo que usas el cerebro de vez en cuando- yo levante una ceja y abrí los ojos por la reacción de Blaine

-¿me dices que mierda te pasa?- pregunte ya muy molesto por la tonta actitud que tenia

-estoy arto de estar en esta casa, de no saber quien soy de aguantarte a ti –dijo colocándose de pie -¡dios que no me dejas ni un minuto en paz tay!- dijo en un tono tan molesto que se le marco la vena del cuello

-¡SOY KURT!- grite perdiendo todo el auto control

-¡ME IMPORTA MUY POCO TU NOMBRE DESPUÉS DE TODO MAÑANA YA NO LO RECORDARE!-me grito de vuelta

-¿Por qué me hablas así?- volví a preguntar tratando de calmarme

-por que se me antoja tu y yo no somos nada o si lo somos no lo recuerdo así que da igual – me dio la espalda para caminar hacia el segundo piso al subir el primer escalón se voltio para verme a los ojos-dile a Nancy que esta despedida ya no la necesito y a ti tampoco asi que Largarte, eres libre de hacerlo-luego de eso subió rápidamente azotando la puerta de su habitación

Quede en estado de shock no sabia que hacer en ese momento escucha la puerta abrirse debía ser Nancy ya que quedo de venir para ayudarme a buscar a Blaine

15 DE OCTUBRE DEL 2020

FLASH BACK

Bajaba las escaleras de la elegante academia Dalton exclusiva para varones muchos estudian iban de una lado a otro murmurando algo de una presentación no sabia que hacer no era buen espiando, de pronto vi a un chico el cual parecía calmado y bajaba la escalera lentamente a comparación del resto

-disculpa- él se volteo con una amable sonrisa-soy nuevo aquí- el sonrió a un más

-mi nombre es Blaine- dijo el chico es tirando la mano en forma de saludo yo la acepte gustosamente

-kurt- respondí con una sonrisa - ¿Qué esta pasando?- pregunte mirando el alboroto de los demás chicos

-los warbler, van a dar una presentación y las clases se suspenden por un momento- yo lo mire sorprendido era un nuevo mundo de donde yo venia-

-¿el coro aquí es popular?- pregunte confundido

-ellos son como estrellas de rock- contesto con esa sonrisa que portaba me tomo la mano – ven conozco un atajo corrimos tomados de la mano hasta llegar a una gran sala lleno de chicos con chaqueta del instituto

-dios me siento como un pulpo en un garaje-dije nervioso acomodándome la chaqueta falsa

-para la próxima no olvides tu chaqueta chico nuevo, ahora si me disculpas- luego de eso comenzó a cantar mientras los demás hacia sonidos con su bocas

FIN DEL FLAHS BACK

-¿entonces fue amor a primera vista?- pregunto mirándome con ojos ensoñadores

-creo que si- respondió un poco avergonzado aun que ya ha pasado bastante tiempo

- creo que es lo más tierno que he visto después de la película cuando Sally conoció a Harry-respondió

-muy bien dicho- dije con una risita la cual se me unió más tarde

10 DE FEBRERO DEL 2022

Llevaba un buen rato hablando con Nancy más bien contándole lo sucedido, ella solo
escuchaba atenta sin decir nada hasta que termine mi retrato ella sonrió, yo levante una ceja al ver su actitud

-¿Por qué sonríes de mis desgracias?- pregunte desesperado

-no cariño no me rio- respondió colocándose de pie y buscando una cajita la cual reconocí de inmediato, esa caja era mi tesoro tenia todos mis recuerdos fotos cartas de Blaine notas de mis sueños, la carta que me envió nyada cuando decidí dejarlo para cuidar a Blaine mi deseos oculto y frustraciones- encontré a Blaine hace unos días con esto

- ¿Qué me quieres decir?- pregunte con un nudo en la garganta

- el al ver esto quiso hacerte a un lado para que pudieras ser feliz kurt, ¿Qué no lo ves?

- ahora entendí Blaine hizo todo lo que detesto para que cumpliera mis sueños

-¿entonces el me ama?- dije pensativo mirando las escaleras

-nunca lo dejara de hacer a un que no lo recuerde ¿Por qué no hablas con él?- yo asentí y camine hacia arriba-kurt-llamo ante de que terminara de subir

-¿Qué?- dije volteándome

-tu recuerda que el corazón no olvida- yo sonreí ante sus palabras

Camine hasta llegar a su habitación podía escuchar los leves sollozos que provenían de este abrí la puerta sin llamara lo encontré en la cama llorando y aferrado a un almohadón

-¡vienes a despedirte!- dijo bruscamente parándose de la cama y mostrándose frio y distante

- a mi no me engañas-respondí cruzándome de brazos

-¿de que hablas?- pregunto incrédulo pero aun con voz molesta

-sé que todo lo que dijiste es para alejarme a propósito de tu lado- el abrió los ojos por un momento pero inmediatamente guardo nuevamente la compostura

-te dices eso para consolarte- soltó con burlo

-no, pero sé que el otro día viste mi cajita de recuerdos- el boqueo igual que un pez fuera del agua, yo sonreí triunfante

-¿te lo dijo Nancy?- pregunto bajando la mirada

-la verdad si, si no fuera por ella yo estaría llorando también- él sonrió de lado

- entonces creo que seguimos junto en esto ¿verdad?- dijo acercándose y posando una mano en mi mejilla

-siempre- respondí, el suspiro y ambos nos sentamos en los pies de la cama mirando el ventanal, el gruñido proveniente del estomago de Blaine me hizo sonreír y a él avergonzarse

-tengo hambre- dijo en un susurro

-¿vamos a cenar?- el asintió

-te ayudaría pero creo que olvide como se hace- yo levante una ceja

- tu nunca olvidaste eso- respondí con una sonrisa divertida

-¿no?- pregunto sorprendido

- no, por que nunca aprendiste- dije soltando una carcajada

-eso es cruel hummel- respondió inflando las mejillas y formando un puchero

-yo le llamo sinceridad Anderson- el apoyo su cabeza en mi hombro y suspiro

- eres un tonto lo sabes- yo apoye mi cabeza en la de él

- si pero soy tu tonto- el asintió y nos quedamos en esa posición por un rato

hola aquí vengo de nuevo con nuevo capitulo espero que les agrade quería aclarar que la mayor parte de los capítulos no son secuencia de otros son solo momentos que recuerda kurt más adelante lo explicare en el mismo fic nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 10, 2013 5:46 pm

el fic es tan tragico pero esta hermoso sin duda alguna
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Jue Ene 10, 2013 5:52 pm

dios quise llorar cuando blaine le grito así a kurt y cuando supo porque kurt es muy triste pero se curara o se quedara así

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Jue Ene 10, 2013 9:36 pm

ahh que triste es esto, espero que blaine se cure y todos vivan felices por siempre.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por dancolfer Vie Ene 11, 2013 12:17 am

me encanto el capitulo a un que es triste amo como el amor de mbos sigue vivo actualiza
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ene 11, 2013 1:27 am

wow enserio Blaine asusta en este fic, y mucho klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) - Página 2 4065562827
Actualiza pronto, me encanta esta historia aunque sea trágico como dice mi amiga Mary Alexander.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Vie Ene 11, 2013 10:50 am

me partió el alma la actitud de blaine menos mal nancy llego para salvar el día me encanta la historia gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente