|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32
+14
santanafan
MariGisee
isababela
tatymm
brittana-bitches!!!
solegleek
LoveyouHemo
AndyexD
luisa triana
Fer-Sofi
aria
Aral_Snixx
July Lopez_Pierce
Haruka
18 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32
Lo unico que te pido es que Santana le de una buena paliza a Marley, que cuando Emily no este o se halla dormido la valla a buscar y la haga sufrir un poquito! plisss!!
PD: Ame Nacked pero creo que Diva se va a ir al carajo... espero la actuu!
PD: Ame Nacked pero creo que Diva se va a ir al carajo... espero la actuu!
isababela******* - Mensajes : 470
Capitulo 29: Hablar con alguien
POV Santana
Emily lloro sobre mi falda durante toda la noche hasta que se quedo dormida…yo no pude dormir en toda la noche pensando en como podía sacar a mi hermana de eso…y no se me ocurrió nada mas que la idea de matar a golpes a Marley….en la noche espere la llamada de la Profesora Ramirez, de Sara su nombre es Sara, pero nunca llamó y de verdad necesitaba hablar con alguien que no sea Emily que estaba muy sensible. Sonó la alarma de mi celular, que marcaba que debía levantarme para llamar al Emily para ir al colegio, pero no iba a dejar que –Emily vaya al colegio en ese estado , yo si tenia que ir porque el Señor Schuester me esperaba
Santana: Em anda a dormir a tu cama que yo tengo que ir al colegio a hablar con el Señor Schue
Emily: Sobre que? Por favor no le digas nada a nadie de esto
Santana: Tengo que ir a hablar con él por algo de Glee Club, y tarde o temprano voy a tener que decirle a alguien porque yo sola no voy a poder sacarte de eso
Emily: Estas enojada con migo?
Santana: No, con vos no….pero odio a Marley, en realidad ya la odiaba pero ahora la odio mas…si eso es posible
Emily: Se que te decepcioné y te pido perdón San
Santana: No me decepcionaste y no tengo nada que perdonarte, solo tengo una pregunta que hacerte porque aceptaste meterte en eso? Pero no quiero que me contestes ahora
Emily: Cuando queres que te conteste?
Santana: Cuando hayamos salido de todo esto….ahora andate a tu habitación que yo me tengo que ir
Emily: San no le hagas nada a Marley…a pesar de todo la amo
Santana: No puedo hacerle nada es menor de edad y puedo ir presa
Emily: Tenes razón- dijo con una media sonrisa- Me voy a dormir un rato mas- dijo mientras me abrazaba
Santana: Dale anda a dormir que yo me tengo que ir a bañar y a desayunar
Emily: Espero que te vaya bien- dijo dándose la vuelta y empezando a subir las escaleras
Santana: Em- volteo a verme
Emily: Que?
Santana: No llores mas por favor, no me gusta verte llorar…vamos a salir de esto te lo prometo
Emily: Porque vamos a salir de esto, si la que esta en todo esto soy yo
Santana: No, somos hermanas y siempre te voy a cuidar porque sos mi hermana
Emily: Te quiero mucho San
Santana: Yo también te quiero enana- ella subió las escaleras y yo me fui a bañar, termine de bañarme, me vesti y fui a preparar mi desayuno….desayune muy rápido porque ya iba tarde y sali, llegue a McKinley y fui al salón de coro donde sabia que estaba el Señor Schue, necesitaba hablar con el urgentemente
Santana: Señor Schue debo hablar con usted sobre su propuesta del Club Glee
Will: Que pasa?
Santana: No puedo aceptarla
Will: Porque?
Santana: Tengo problemas muy serios con Emily y tengo que ayudarla
Will: Se puede saber que problemas?
Santana: No, le prometi a Emily que no le diría a nadie
Will: Pero puedo ayudarte en lo que necesites
Santana: Prefiero arreglarlo sola
Will: Pero….
Santana: Quiero hacerlo sola, si necesito ayuda voy a recurrir a usted
Will: Esta bien pero no dudes en venir con migo
Santana: Muchas gracias
Will: Entonces no vas a aceptar el trabajo?
Santana: Me encantaría, pero no puedo….tengo serios problemas con una alumna y si me cruzo con ella no podre no golpearla
Will: Adivino es con Marley con quien tenes problemas no?
Santana: Si
Will: Insisto quiero ayudarte….te prometo que no le voy a decir a nadie mas
Santana: Esta bien voy a contarle, según me conto Emily Marley la esta obligando desde hace un tiempo a prostituirse
Will: Que que????
Santana: Lo que escucho, es algo muy serio y la verdad no se que hacer para ayudar a mi hermana…se paso toda la noche llorando, y yo toda la noche pensando en que podía hacer
Will: Se te ocurrió algo?
Santana: Si, matar a Marley…pero iria presa y no es lo que quiero para mi
Will: Tiene que haber una forma de ayudarla
Santana: Si, pero no se como….le prometi a Emily que no le iba a contar a nadie
Will: Pero no podes hacer esto sola
Santana: Lo se
Will: Bueno yo te voy a ayudar, pero tengo que hablar con Emily, asi que vas a tener que decirle que me contaste a mi
Santana: Esta bien….que va a hacer con el Glee Club?
Will: No lo se, yo tengo que irme y no quiero que esto se termine a 1 mes de las regionales
Santana: Usted va a ayudarme, entonces yo voy a ayudarlo
Will: Vas a aceptar el trabajo?- yo asentí- Y con Marley que va a pasar?
Santana: Aguantarme las ganas de romperle la cara
Will: Bueno espero que te aguantes muy bien- dijo riendo
POV Brittany
Ayer por la tarde hable con San y me fui a dormir porque en verdad estaba muy cansada….son las 11 de la mañana y recién me levanto, creo que me perdi la clase de canto de la profesora Ramirez, en la habitación no hay nadie pero en la cama de Quinn hay una nota
“Britt decidi no despertarte porque San me dijo que estabas muy cansada y que te deje descansar, y también me dijo que no la llames esta tarde porque va a estar ocupada….que ella te llama cuando se desocupe.
Quinn”
San debe estar ocupada con el Club Glee, falta poco para las regionales y deben estar muy ocupados, quiero hablar con ella…… Me pregunto se la profesora Ramirez la llamo, me da curiosidad saber de que quería hablar con ella, pero esta tarde o esta noche cuando hable con ella voy a preguntarle. Ahora tengo que prepararme para ir a la próxima clase
POV Emily
Cuando San se fue al colegio, yo me fui a mi habitación pero no dormi porque ya había dormido sobre la falda de mi hermana. No se que hacer, necesito hablar con alguien pero no se con quien…. San esta trabajando, Britt debe estaren clase y no voy a llamar a Marley.
Puedo ir con la consejera del colegio, pero no quiero meter a mas gente en este tema….Pero de verdad necesito hablar con alguien, asi que decidi llamar por teléfono a Quinn, se que no es mi amiga pero se que puedo hablar con ella cuando lo necesite, marque el numero de Quinn
Emily: Hola Quinn?
Quinn: Si, quien habla?
Emily: Emily, la hermana de San
Quinn: Ahh hola Em, le paso algo a San?
Emily: No, pero necesito hablar con alguien y ella esta trabajando
Quinn: Hablar sobre que?
Emily: Me meti,no en realidad me metieron en algo muy serio
Quinn: Algo como que?
Emily: Ehhh….. Nada mejor hablamos otro dia dale- y corte la llamda, la verdad que me da vergüenza decir que Marley tiene razón y yo soy una puta
POV Santana
Estaba con el Señor Schuester cuando mi celular sonó y vi que era Quinn
Santana: Disculpe puedo atender
Will: Si claro, y Santana no soy mas tu profesor poder tutearme?
Santana: Nunca voy a acostumbrarme jajaja- y me aleje para atender mi teléfono- Hola Q que pasa?
Quinn: San me llamo Emily, me dijo que necesitaba hablar con alguien y cuando le pregunte sobre que me corto
Santana: Pero que te dijo exactamente?
Quinn: Que se había metido en un problema muy serio
Santana: Y después te cortó?
Quinn: Si, pero de que estaba hablando
Santana: Quinn perdón pero le prometi a Emily que no le diría nada a nadie
Quinn: Ok, con el tiempo vas a contarme
Santana: Si, cuando se arregle todo voy a contarte lo prometo
Quinn: Ok, pero una sola pregunta
Santana: Que?
Quinn: Es algo muy grave
Santana: Si, es algo grave
Quinn: Entonces no pregunto mas, me tengo que ir a clases
Santana: Bueno mandale saludos a Britt decile que la amo, me voy a casa a ver como esta Emily
Quinn: Bueno chau- cortamos la llamada y fui a donde estaba el Señor Schuester
Santana: Will tengo que irme
Will: Paso algo con Emily?
Santana: Si, me llamo Quinn diciendo que la llamo a ella para hablar pero le corto
Will: Bueno anda a ver si esta bien
Santana: Si, a la tarde vuelvo para la clase
Will: Te espero, y cuidala mucho a Emily…..ella es muy sensible y debe estar muy mal
Santana: Si ayer estaba destrozada
Will: Bueno anda a verla
Santana: Si después vengo- sali del salón y fui a casa, subi las escaleras y golpe la puerta de la habitación de Emily- Em esta bien? Quinn me llamo diciendo que la llamaste- en ese instante se abrio la puerta de la habitación
Emily: Si estoy bien y decile a Quinn que me perdone por llamarla a ella, pero necesitaba alguien con quien hablar
Santana: Y porque no me llamaste para que venga aca?
Emily: Porque vos estabas trabajando y no quería molestarte
Santana: Nunca seria una molestia, sobre que queres hablar….conmigo podes hablar delo que sea
Emily: Ya se, pero quiero hablar con alguien pero no se sobre que
Santana: No te entiendo
Emily: Necesito hablar con alguien pero no se de que…tengo la necesidad de hablar con alguien pero no de lo que me pasa
Santana: Y porque le cortaste a Quinn?
Emily: Porque quería contarle todo a ella pero no me anime
Santana: Ahh porque no vamos a comer afuera asi te despejas un poco?
Emily: Si vamos a otro lado
Santana: Adonde queres ir?
Emily: Ahh breadstix?
Santana: Vamos! Yo invito
Emily: San después puedo ir al colegio con vos?
Santana: Que clase de pregunta es esa, claro que podes venir
Emily: Estas a cargo del Glee Club?
Santana: Si, estas hablando con una profesora- dije riendo
Emily: Crees que pueda unirme al Glee Club?
Santana: Si, porque no
Emily: Puedo hacer la audición esta tarde
Santana: Tenes algo preparado?
Emily: Sip
Santana: bueno entonces va a ser un gusto verte en el salón del coro esta tarde, vamos a comer o no?
Emily: Si, vamos muero de hambre
Santana: Si yo también, pero sacate ese pijama por favor jajajaj- y sali de la habitación….a los 15 minutos bajo Emily y nos fuimos, cuando llegamos a Breadstix le mande un mensaje a Britt para saber como estaba
“Dormiste bien linda?.S”- la contestación llego como media hora mas tarde
“Si, pero me perdi la clase de la Profesora Ramirez.B”
“Bueno pero no te va a decir nada, como estas amor?.S”
“Bien, vos?.B”
“Bien, Britt te pasa algo? Te noto muy distante.S”
“No, solo que estoy pensando que se acerca mi cumpleaños y que me encantaría que estes aca con migo .B”
“A mi también me encantaría poder estar con vos, pero no pierdas las esperanzas.S”
“VAS A VENIR??.B”
“Mmmmm no se….no te prometo nada.S”
“San me tengo que ir a clases…mas tarde hablamos?.B”
“Obvio mi amor, yo salgo del Glee Club a las 17:30.S”
“Esta bien, te amo.B”
“Yo también.S”- Terminamos de comer con Emily y nos fuimos al colegio, en el camino le dije a Emily que le había contado todo al Señor Schue
Santana: No puedo con esto sola
Emily: No hay problema San…. Esta bien que se lo hayas dicho a él- llegamos al salón y él Señor Schue nos esperaba…..
bueno espero que les guste, perdon por demorarme tanto en actualizar, y no se olviden de comentar
PD: me enamore de las canciones de Diva ..... de las de Santana nada mas, en mi opinion Sam no tiene derecho a cantar Make no mistakes(She's mine) Britt es de Santana y de nadie mas!!!!
PD1: A cuantos les gusto Girl on fire.....yo me enamore por completo de la cancion
POV Santana
Emily lloro sobre mi falda durante toda la noche hasta que se quedo dormida…yo no pude dormir en toda la noche pensando en como podía sacar a mi hermana de eso…y no se me ocurrió nada mas que la idea de matar a golpes a Marley….en la noche espere la llamada de la Profesora Ramirez, de Sara su nombre es Sara, pero nunca llamó y de verdad necesitaba hablar con alguien que no sea Emily que estaba muy sensible. Sonó la alarma de mi celular, que marcaba que debía levantarme para llamar al Emily para ir al colegio, pero no iba a dejar que –Emily vaya al colegio en ese estado , yo si tenia que ir porque el Señor Schuester me esperaba
Santana: Em anda a dormir a tu cama que yo tengo que ir al colegio a hablar con el Señor Schue
Emily: Sobre que? Por favor no le digas nada a nadie de esto
Santana: Tengo que ir a hablar con él por algo de Glee Club, y tarde o temprano voy a tener que decirle a alguien porque yo sola no voy a poder sacarte de eso
Emily: Estas enojada con migo?
Santana: No, con vos no….pero odio a Marley, en realidad ya la odiaba pero ahora la odio mas…si eso es posible
Emily: Se que te decepcioné y te pido perdón San
Santana: No me decepcionaste y no tengo nada que perdonarte, solo tengo una pregunta que hacerte porque aceptaste meterte en eso? Pero no quiero que me contestes ahora
Emily: Cuando queres que te conteste?
Santana: Cuando hayamos salido de todo esto….ahora andate a tu habitación que yo me tengo que ir
Emily: San no le hagas nada a Marley…a pesar de todo la amo
Santana: No puedo hacerle nada es menor de edad y puedo ir presa
Emily: Tenes razón- dijo con una media sonrisa- Me voy a dormir un rato mas- dijo mientras me abrazaba
Santana: Dale anda a dormir que yo me tengo que ir a bañar y a desayunar
Emily: Espero que te vaya bien- dijo dándose la vuelta y empezando a subir las escaleras
Santana: Em- volteo a verme
Emily: Que?
Santana: No llores mas por favor, no me gusta verte llorar…vamos a salir de esto te lo prometo
Emily: Porque vamos a salir de esto, si la que esta en todo esto soy yo
Santana: No, somos hermanas y siempre te voy a cuidar porque sos mi hermana
Emily: Te quiero mucho San
Santana: Yo también te quiero enana- ella subió las escaleras y yo me fui a bañar, termine de bañarme, me vesti y fui a preparar mi desayuno….desayune muy rápido porque ya iba tarde y sali, llegue a McKinley y fui al salón de coro donde sabia que estaba el Señor Schue, necesitaba hablar con el urgentemente
Santana: Señor Schue debo hablar con usted sobre su propuesta del Club Glee
Will: Que pasa?
Santana: No puedo aceptarla
Will: Porque?
Santana: Tengo problemas muy serios con Emily y tengo que ayudarla
Will: Se puede saber que problemas?
Santana: No, le prometi a Emily que no le diría a nadie
Will: Pero puedo ayudarte en lo que necesites
Santana: Prefiero arreglarlo sola
Will: Pero….
Santana: Quiero hacerlo sola, si necesito ayuda voy a recurrir a usted
Will: Esta bien pero no dudes en venir con migo
Santana: Muchas gracias
Will: Entonces no vas a aceptar el trabajo?
Santana: Me encantaría, pero no puedo….tengo serios problemas con una alumna y si me cruzo con ella no podre no golpearla
Will: Adivino es con Marley con quien tenes problemas no?
Santana: Si
Will: Insisto quiero ayudarte….te prometo que no le voy a decir a nadie mas
Santana: Esta bien voy a contarle, según me conto Emily Marley la esta obligando desde hace un tiempo a prostituirse
Will: Que que????
Santana: Lo que escucho, es algo muy serio y la verdad no se que hacer para ayudar a mi hermana…se paso toda la noche llorando, y yo toda la noche pensando en que podía hacer
Will: Se te ocurrió algo?
Santana: Si, matar a Marley…pero iria presa y no es lo que quiero para mi
Will: Tiene que haber una forma de ayudarla
Santana: Si, pero no se como….le prometi a Emily que no le iba a contar a nadie
Will: Pero no podes hacer esto sola
Santana: Lo se
Will: Bueno yo te voy a ayudar, pero tengo que hablar con Emily, asi que vas a tener que decirle que me contaste a mi
Santana: Esta bien….que va a hacer con el Glee Club?
Will: No lo se, yo tengo que irme y no quiero que esto se termine a 1 mes de las regionales
Santana: Usted va a ayudarme, entonces yo voy a ayudarlo
Will: Vas a aceptar el trabajo?- yo asentí- Y con Marley que va a pasar?
Santana: Aguantarme las ganas de romperle la cara
Will: Bueno espero que te aguantes muy bien- dijo riendo
POV Brittany
Ayer por la tarde hable con San y me fui a dormir porque en verdad estaba muy cansada….son las 11 de la mañana y recién me levanto, creo que me perdi la clase de canto de la profesora Ramirez, en la habitación no hay nadie pero en la cama de Quinn hay una nota
“Britt decidi no despertarte porque San me dijo que estabas muy cansada y que te deje descansar, y también me dijo que no la llames esta tarde porque va a estar ocupada….que ella te llama cuando se desocupe.
Quinn”
San debe estar ocupada con el Club Glee, falta poco para las regionales y deben estar muy ocupados, quiero hablar con ella…… Me pregunto se la profesora Ramirez la llamo, me da curiosidad saber de que quería hablar con ella, pero esta tarde o esta noche cuando hable con ella voy a preguntarle. Ahora tengo que prepararme para ir a la próxima clase
POV Emily
Cuando San se fue al colegio, yo me fui a mi habitación pero no dormi porque ya había dormido sobre la falda de mi hermana. No se que hacer, necesito hablar con alguien pero no se con quien…. San esta trabajando, Britt debe estaren clase y no voy a llamar a Marley.
Puedo ir con la consejera del colegio, pero no quiero meter a mas gente en este tema….Pero de verdad necesito hablar con alguien, asi que decidi llamar por teléfono a Quinn, se que no es mi amiga pero se que puedo hablar con ella cuando lo necesite, marque el numero de Quinn
Emily: Hola Quinn?
Quinn: Si, quien habla?
Emily: Emily, la hermana de San
Quinn: Ahh hola Em, le paso algo a San?
Emily: No, pero necesito hablar con alguien y ella esta trabajando
Quinn: Hablar sobre que?
Emily: Me meti,no en realidad me metieron en algo muy serio
Quinn: Algo como que?
Emily: Ehhh….. Nada mejor hablamos otro dia dale- y corte la llamda, la verdad que me da vergüenza decir que Marley tiene razón y yo soy una puta
POV Santana
Estaba con el Señor Schuester cuando mi celular sonó y vi que era Quinn
Santana: Disculpe puedo atender
Will: Si claro, y Santana no soy mas tu profesor poder tutearme?
Santana: Nunca voy a acostumbrarme jajaja- y me aleje para atender mi teléfono- Hola Q que pasa?
Quinn: San me llamo Emily, me dijo que necesitaba hablar con alguien y cuando le pregunte sobre que me corto
Santana: Pero que te dijo exactamente?
Quinn: Que se había metido en un problema muy serio
Santana: Y después te cortó?
Quinn: Si, pero de que estaba hablando
Santana: Quinn perdón pero le prometi a Emily que no le diría nada a nadie
Quinn: Ok, con el tiempo vas a contarme
Santana: Si, cuando se arregle todo voy a contarte lo prometo
Quinn: Ok, pero una sola pregunta
Santana: Que?
Quinn: Es algo muy grave
Santana: Si, es algo grave
Quinn: Entonces no pregunto mas, me tengo que ir a clases
Santana: Bueno mandale saludos a Britt decile que la amo, me voy a casa a ver como esta Emily
Quinn: Bueno chau- cortamos la llamada y fui a donde estaba el Señor Schuester
Santana: Will tengo que irme
Will: Paso algo con Emily?
Santana: Si, me llamo Quinn diciendo que la llamo a ella para hablar pero le corto
Will: Bueno anda a ver si esta bien
Santana: Si, a la tarde vuelvo para la clase
Will: Te espero, y cuidala mucho a Emily…..ella es muy sensible y debe estar muy mal
Santana: Si ayer estaba destrozada
Will: Bueno anda a verla
Santana: Si después vengo- sali del salón y fui a casa, subi las escaleras y golpe la puerta de la habitación de Emily- Em esta bien? Quinn me llamo diciendo que la llamaste- en ese instante se abrio la puerta de la habitación
Emily: Si estoy bien y decile a Quinn que me perdone por llamarla a ella, pero necesitaba alguien con quien hablar
Santana: Y porque no me llamaste para que venga aca?
Emily: Porque vos estabas trabajando y no quería molestarte
Santana: Nunca seria una molestia, sobre que queres hablar….conmigo podes hablar delo que sea
Emily: Ya se, pero quiero hablar con alguien pero no se sobre que
Santana: No te entiendo
Emily: Necesito hablar con alguien pero no se de que…tengo la necesidad de hablar con alguien pero no de lo que me pasa
Santana: Y porque le cortaste a Quinn?
Emily: Porque quería contarle todo a ella pero no me anime
Santana: Ahh porque no vamos a comer afuera asi te despejas un poco?
Emily: Si vamos a otro lado
Santana: Adonde queres ir?
Emily: Ahh breadstix?
Santana: Vamos! Yo invito
Emily: San después puedo ir al colegio con vos?
Santana: Que clase de pregunta es esa, claro que podes venir
Emily: Estas a cargo del Glee Club?
Santana: Si, estas hablando con una profesora- dije riendo
Emily: Crees que pueda unirme al Glee Club?
Santana: Si, porque no
Emily: Puedo hacer la audición esta tarde
Santana: Tenes algo preparado?
Emily: Sip
Santana: bueno entonces va a ser un gusto verte en el salón del coro esta tarde, vamos a comer o no?
Emily: Si, vamos muero de hambre
Santana: Si yo también, pero sacate ese pijama por favor jajajaj- y sali de la habitación….a los 15 minutos bajo Emily y nos fuimos, cuando llegamos a Breadstix le mande un mensaje a Britt para saber como estaba
“Dormiste bien linda?.S”- la contestación llego como media hora mas tarde
“Si, pero me perdi la clase de la Profesora Ramirez.B”
“Bueno pero no te va a decir nada, como estas amor?.S”
“Bien, vos?.B”
“Bien, Britt te pasa algo? Te noto muy distante.S”
“No, solo que estoy pensando que se acerca mi cumpleaños y que me encantaría que estes aca con migo .B”
“A mi también me encantaría poder estar con vos, pero no pierdas las esperanzas.S”
“VAS A VENIR??.B”
“Mmmmm no se….no te prometo nada.S”
“San me tengo que ir a clases…mas tarde hablamos?.B”
“Obvio mi amor, yo salgo del Glee Club a las 17:30.S”
“Esta bien, te amo.B”
“Yo también.S”- Terminamos de comer con Emily y nos fuimos al colegio, en el camino le dije a Emily que le había contado todo al Señor Schue
Santana: No puedo con esto sola
Emily: No hay problema San…. Esta bien que se lo hayas dicho a él- llegamos al salón y él Señor Schue nos esperaba…..
bueno espero que les guste, perdon por demorarme tanto en actualizar, y no se olviden de comentar
PD: me enamore de las canciones de Diva ..... de las de Santana nada mas, en mi opinion Sam no tiene derecho a cantar Make no mistakes(She's mine) Britt es de Santana y de nadie mas!!!!
PD1: A cuantos les gusto Girl on fire.....yo me enamore por completo de la cancion
solegleek** - Mensajes : 78
uhhh .........primer fic en el que Marley me provoca unas infinitas ganas de torturarla lenta, despiadada y dolorosamente.........awww me encanta la faceta de hermana mayor que desempeña San
Saludos, hasta la proxima actualizacion
*Coincido contigo, ame cada cancion cantada por la inigualable voz de Santana........psss, la voz de Sam nunca me gusto y menos en la cancion Make no mistakes(She's mine)
* Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
Saludos, hasta la proxima actualizacion
*Coincido contigo, ame cada cancion cantada por la inigualable voz de Santana........psss, la voz de Sam nunca me gusto y menos en la cancion Make no mistakes(She's mine)
* Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Capitulo 30: Reencuentro
POV Santana
Will: Santana te estaba esperando
Santana: Si, perdone que tardamos pero es que lleve a comer a la peque
Emily: Peque?
Santana: Si, siempre vas a ser mi peque, peque
Will: Bueno, me alegra que hayas venido Emily
Santana: En la tarde va a ser la audición para el Club
Will: Enserio?? Estube intentando eso por 2 años y no logre conseguirlo….y tu llevas 2 dias de profesora y ya la reclutaste, no lo entiendo?- decía haciéndose el ofendido
Santana: Ella fue la de la idea
Will: Enserio Emily? Eso quiere decir que yo no te caia bien?- seguía haciéndose el ofendido
Emily: Disculpe Señor Schue pero no se que se me dio por audicionar….crei que no cantaba bien pero Santana me dijo que llevo sangre Lopez y que es obvio que soy una artista…creo que necesitaba a mi hermana para que me haga sentir segura con mido misma
Will: Wow
Emily: Ayer hable con San y me hizo sentir segura…segura de que puedo hacer esto y mucho mas pero tengo que arriesgarme- yo la miraba orgullosa por lo que estaba diciendo
Will: Santana estoy muy orgulloso de vos….nunca crei que pudieras cuidar a alguien que no seas vos
Santana: Ahh cuanta confianza que me tenia!!- dije riendo
Will: Es la verdad, cuando estudiabas aca te acostabas con todo el mundo nada te importaba y ahora dejaste la universidad para venir a cuidar a tu hermana estas trabajando y ensima por lo que se tenes una novia que no ves y que no la engañas ni nada
Santana: Con respecto a Britt la amo nunca la engañaría, y por mas que estemos lejos nunca voy a dejar que la distancia nos gane-
XXX: Wow eso fue asombroso!- conocía esa voz y era la que necesitaba escuchar en este momento
Santana: Britt?-dije sin darme vuelta
Brittany: Si siquiera vas a mirarme?
Santana: Es un sueño, vos estas en NYADA
Brittany: Si te dieras vuelta para ver te darias cuenta si es un sueño o no
Santana: Se que si me doy vuelta no vas a estar
POV Brittany
Quinn me dijo que Santana estaba teniendo problemas asi que decidi venirme para aca…. Antes de legar hable con Emily y me dijo que estaban en el colegio en el salón de coro asi que fui hasta ahí y efectivamente estaban….
Brittany: Entonces me acerco yo a vos…para que veas que no es un sueño- dije acercándome hacia ella que estaba de espaldas a mi, me detrás de ella y puse una de mis manos es su hombro
Will: Emily queres ir a tomar algo a la cafetería?
Emily: Si…
Will: Las dejamos solas chicas
Brittany: Muchas gracias- cuando vi que ellos salieron me acerque mas a Santana aun con mi mano sobre su hombro- San soy yo no es un sueño- ella seguía dándome la espalda- Estas enojada con migo? Hice algo mal?
Santana: Esto es un sueño….esto es un sueño- repetía una y otra vez
Brittany: San amor soy yo! Quinn me dijo que tenias problemas con Emily y quize venir a ver que pasaba- note como empezaba a llorar- Porque lloras amor?
Santana: En serio estas aca? Si me doy vuelta vas a estar aca todavía?
Brittany: Si, voy a estar aca lo prometo- vi como se daba vuelta pero estaba con los ojos cerrados- Hey abri los ojos- empezaba a abrir los ojos despacio
Santana: Sos vos- decía sonriendo- sos vos!-decia acariciando mi mejilla
Brittany: Si soy yo amor, te lo estoy diciendo desde que llegue
Santana: Pero pensé que eran un sueño…un hermoso sueño
Brittany: Jajaja gracias vos también sos hermosa- decía besando mis labios
Santana: Vos sos mas hermosa! Entonces viniste porque Quinn te dijo que tenia problemas con Emily?
Brittany: Si, además porque te extrañaba demasiado
Santana: Yo también te extrañe…pero cuanto te vas a quedar?
Brittany: El tiempo que sea necesario para ayudarte con lo que sea que le pase a Emily
Santana: Despues te explico…te quedas a ver la clase?
Brittany: Seria un honor- estaban empezando a entrar los chicos pero el Señor Schue y Emily no llegaban
Santana: Britt te quedas aca un ratito que voy a buscar al Señor Schue y a Emily …
Brittany: Si obvio, pero volve rápido porque sino te voy a extrañar demasiado- salió del salón y cuando salió entro Marley
Marley: Brittany tanto tiempo
Brittany: Igualmente
Marley: No pensas decirme nada mas
Brittany: Hola?- en ese momento entraba entrando San con Emily y el Señor Schue, San venia muy agitada asi que supongo que debe haber corrido hasta la cafetería
Santana: Bueno chicos empezamos con la clase
Es un poco-demasiado corto...espero que les guste y nos leemos la proxima
POV Santana
Will: Santana te estaba esperando
Santana: Si, perdone que tardamos pero es que lleve a comer a la peque
Emily: Peque?
Santana: Si, siempre vas a ser mi peque, peque
Will: Bueno, me alegra que hayas venido Emily
Santana: En la tarde va a ser la audición para el Club
Will: Enserio?? Estube intentando eso por 2 años y no logre conseguirlo….y tu llevas 2 dias de profesora y ya la reclutaste, no lo entiendo?- decía haciéndose el ofendido
Santana: Ella fue la de la idea
Will: Enserio Emily? Eso quiere decir que yo no te caia bien?- seguía haciéndose el ofendido
Emily: Disculpe Señor Schue pero no se que se me dio por audicionar….crei que no cantaba bien pero Santana me dijo que llevo sangre Lopez y que es obvio que soy una artista…creo que necesitaba a mi hermana para que me haga sentir segura con mido misma
Will: Wow
Emily: Ayer hable con San y me hizo sentir segura…segura de que puedo hacer esto y mucho mas pero tengo que arriesgarme- yo la miraba orgullosa por lo que estaba diciendo
Will: Santana estoy muy orgulloso de vos….nunca crei que pudieras cuidar a alguien que no seas vos
Santana: Ahh cuanta confianza que me tenia!!- dije riendo
Will: Es la verdad, cuando estudiabas aca te acostabas con todo el mundo nada te importaba y ahora dejaste la universidad para venir a cuidar a tu hermana estas trabajando y ensima por lo que se tenes una novia que no ves y que no la engañas ni nada
Santana: Con respecto a Britt la amo nunca la engañaría, y por mas que estemos lejos nunca voy a dejar que la distancia nos gane-
XXX: Wow eso fue asombroso!- conocía esa voz y era la que necesitaba escuchar en este momento
Santana: Britt?-dije sin darme vuelta
Brittany: Si siquiera vas a mirarme?
Santana: Es un sueño, vos estas en NYADA
Brittany: Si te dieras vuelta para ver te darias cuenta si es un sueño o no
Santana: Se que si me doy vuelta no vas a estar
POV Brittany
Quinn me dijo que Santana estaba teniendo problemas asi que decidi venirme para aca…. Antes de legar hable con Emily y me dijo que estaban en el colegio en el salón de coro asi que fui hasta ahí y efectivamente estaban….
Brittany: Entonces me acerco yo a vos…para que veas que no es un sueño- dije acercándome hacia ella que estaba de espaldas a mi, me detrás de ella y puse una de mis manos es su hombro
Will: Emily queres ir a tomar algo a la cafetería?
Emily: Si…
Will: Las dejamos solas chicas
Brittany: Muchas gracias- cuando vi que ellos salieron me acerque mas a Santana aun con mi mano sobre su hombro- San soy yo no es un sueño- ella seguía dándome la espalda- Estas enojada con migo? Hice algo mal?
Santana: Esto es un sueño….esto es un sueño- repetía una y otra vez
Brittany: San amor soy yo! Quinn me dijo que tenias problemas con Emily y quize venir a ver que pasaba- note como empezaba a llorar- Porque lloras amor?
Santana: En serio estas aca? Si me doy vuelta vas a estar aca todavía?
Brittany: Si, voy a estar aca lo prometo- vi como se daba vuelta pero estaba con los ojos cerrados- Hey abri los ojos- empezaba a abrir los ojos despacio
Santana: Sos vos- decía sonriendo- sos vos!-decia acariciando mi mejilla
Brittany: Si soy yo amor, te lo estoy diciendo desde que llegue
Santana: Pero pensé que eran un sueño…un hermoso sueño
Brittany: Jajaja gracias vos también sos hermosa- decía besando mis labios
Santana: Vos sos mas hermosa! Entonces viniste porque Quinn te dijo que tenia problemas con Emily?
Brittany: Si, además porque te extrañaba demasiado
Santana: Yo también te extrañe…pero cuanto te vas a quedar?
Brittany: El tiempo que sea necesario para ayudarte con lo que sea que le pase a Emily
Santana: Despues te explico…te quedas a ver la clase?
Brittany: Seria un honor- estaban empezando a entrar los chicos pero el Señor Schue y Emily no llegaban
Santana: Britt te quedas aca un ratito que voy a buscar al Señor Schue y a Emily …
Brittany: Si obvio, pero volve rápido porque sino te voy a extrañar demasiado- salió del salón y cuando salió entro Marley
Marley: Brittany tanto tiempo
Brittany: Igualmente
Marley: No pensas decirme nada mas
Brittany: Hola?- en ese momento entraba entrando San con Emily y el Señor Schue, San venia muy agitada asi que supongo que debe haber corrido hasta la cafetería
Santana: Bueno chicos empezamos con la clase
Es un poco-demasiado corto...espero que les guste y nos leemos la proxima
san quiere matar a marley ahahhaha hasta ya la mataria o por lo menos unas cuantas bofetadas y puñetazos por lo que le hizo a Em
Estoy de acuerdo contigo respecto a el cap de Diva de glee, sam no tiene derecho a cantar esa cancion, britt es de san y siempre lo sera, Dio casi llore con esa escena no puedo creer que britt se alla quedado con el boca de trucha ese no se porque RM se empeña en separar a las brittana :'(:
PD: yo ame tanto esa canción (Girl on fire) que de una vez la descargue jejej
act pronto chaooo!
Estoy de acuerdo contigo respecto a el cap de Diva de glee, sam no tiene derecho a cantar esa cancion, britt es de san y siempre lo sera, Dio casi llore con esa escena no puedo creer que britt se alla quedado con el boca de trucha ese no se porque RM se empeña en separar a las brittana :'(:
PD: yo ame tanto esa canción (Girl on fire) que de una vez la descargue jejej
act pronto chaooo!
aria- - Mensajes : 1105
Me gusta mucho tu fic es muy buena la trama sigue asi tienes una lectora fiel en mi!! :)
te invito a leer mi fic es sobre HEYA
http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
te invito a leer mi fic es sobre HEYA
http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
Invitado- Invitado
Capitulo 31: No intentes nada
POV Santana
Santana: Bueno chicos empezamos con la clase? Como ya saben apartir de hoy soy su profesora y hoy vamos a tener publico, el Señor Schue y Brittany creo que todos la conocen y para los que no ella es Brittany ex-alumna del colegio y ahora es mi novia- todos los chicos se quedaron mirando- Que pasa?
Amy: Es que no sabíamos que ella era lesbiana
Brittany: Yo tampoco lo sabia jajaja
Santana: Bueno vamos a empezar en la clase hoy Emily va hacerla audición para el entrar al club… Emily nos harias el honor?
Emily: Si San claro…..ehhh Santana perdón
Santana: Jajaja Emily adelante
POV Emily
Estoy apunto de hacer mi audición para el Glee Club y me muero de los nervios…pero tengo que empezar a cantar
“Oh, well imagine,
as I´m pacing the pews in a church corridor,
and I can´t help but to hear,
no I can´t help but to hear an exchanging of words:
"What a beautiful wedding!
What a beautiful wedding!" says a bridesmaid to a waiter.
"And yes, but what a shame, what a shame,
the poor groom´s bride is a whore."- al decir esta frase miro a Marley y vi que me miraba atentamente y Santana que me dice con señas que me calme
I´d chime in with a "Haven´t you people ever
heard of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds
of things with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard
of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these
kinds of things with a sense of...
Well in fact, well I´ll look at it this way,
I mean technically our marriage is saved
Well this calls for a toast, so pour the champagne
Oh! Well in fact, well I´ll look at it this way,
Well this calls for a toast, so pour the champagne,
pour the champagne
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard of closing
a goddamn door?!"
Again...
a goddamn door?!"
Again..."
https://www.youtube.com/watch?v=vc6vs-l5dkc
Termine de cantar y todos me aplauden, al parecer les gusto…Santana se levanta me abraza y me dice
Santana: Emily bienvenida al Glee Club
Emily: Gracias
Santana: Bueno alguien mas quiere decir algo?
POV Santana
Santana: Alguien mas quiere decir algo?- miro a todos y nadie dice nada- Bueno, entonces vamos a empezar a hablar de las Regionales!- todos aplauden- El tema de estas regionales es música extranjera…. Y tenia pensado que canten algo encastellano y algo en spanglish, no se si lo conocen?
Marley: Si es la mezcla de palabras en castellano con palabras en ingles no?
Santana: Si- dije cortante- Bueno, alguien sabe hablar castellano a la perfeccion?- Emily levanta la mano- Nadie mas?- nadie dice nada- Bueno entonces entre Emily y yo vamos a enseñarle las canciones en español…- empezamos a ensayar hasta que se termino la hora y me despedi de los chicos, pero antes lo hizo el Señor Schue
Will: Bueno chicos este es mi ultimo dia en el colegio y en Ohio, háganle caso a Santana y se que van a ganar, igual voy a hacer lo posible por venir a ver su presentación- todos los chicos se despidieron de él con un beso y un abrazo y se fueron
Santana: Bueno chicas vamos a casa?
Brittany: Si! Em cantas muy bien
Emily: Gracias Britt pero vos bailas mucho mejor que yo- nos fuimos a casa, en el camino fuimos hablando de la presentación de Emily…llegamos a casa y Emily se fue a bañar
Brittany: Cuando hablas en español sos muy sexy
Santana: Cuando hablo en español nada mas?- dije riendo
Brittany: Siempre tan modesta- dijo rodando mi cuello con sus brazos- Te extrañe demasiado
Santana: Yo también te extrañe!- dije besando sus labios- Pero todavía no me dijiste que vas a hacer con la universidad
Brittany: Lo mismo que vos…el otro cuando Quinn me dijo que vos no estabas bien yo fuia hablar con la profesora Ramirez y….
Santana: Sara
Brittany: Que?
Santana: Sara se llama
Brittany: Bueno fui a hablar con Sara y le dije lo que me dijo Quinn, y ella me dijo que cuando se trataba de tu familia vos te ponías muy sensible y que seguro que me necesitabas y me dijo que me venga para aca y que ella iba a arreglar todo en la universidad
Santana: Enserio te mando ella?
Brittany: Si
Santana: La amo!
Brittany: QUE?!- dijo alejándose de mi
Santana: Es un forma de decir! La amo por todo lo que hace por mi….pero aca- dije poniendo una de sus manos sobre mi corazón- solo estas vos….y solo vas a estar vos
Brittany: Tenia miedo de venir aca y que vos estes con otra
Santana: Nunca.
Brittany: Nunca que?
Santana: Nunca estaría con otra que no fueses vos
Brittany: Ayyy que tierna que sos
Santana: Te queres ir a bañar?
Brittany: Si porque la verdad que apesto, es viaje fue muy caluroso
Santana: Jajaja vamos a mi habitación y usas el de alla queres? Porque en el de aca abajo esta Emily y tarda muchísimo en bañarse
Brittany: Esta bien…pero no intentes nada- dijo riendo
Santana. Que no intente nada? Yo no intento o lo hago o no lo hago- dice besándola
Brittany: Ok- subimos a mi habitación y Britt se estaba por ir a bañar- No te queres bañar con migo?
Santana: No, deja me baño después- y entro a bañarse, yo me quede sentada en la cama esperando a que salga, después de 20 minutos salió con tapada con una toalla nada mas- WOW
Brittany. Que?
Santana: Que hace mucho que no te veo asi y no creo que mi corazón lo soporte por mucho tiempo
Brittany: Jajajaja…. San me vas a contrar que pasa con Emily?
Santana: Despues te cuento…Rachel y Quinn saben que estas aca?
Brittany: Mmmm…no
Santana: Rachel debe estar pensando que te secuestraron y que te mataron
Brittany: Si jajajaj
Santana: Porque no las llamas y les avisas- tomo el teléfono y marco el numero
Brittany: Hola Quinn?- dijo con el celular en altavoz
Quinn: BRITTANY SUSAN PIERCE DONDE CARAJOS ESTAS???!!!!
Santana: Quinn no le grites a mi novia eh!
Quinn: Santana?
Santana: Si porue algún problema?
Quinn: Britt estas en….
Brittany. En Ohio con Tana…..
espero que les guste y...vieron que les dije que no las iba a separar...no se olviden se comentar y prometo actualizar pronto
POV Santana
Santana: Bueno chicos empezamos con la clase? Como ya saben apartir de hoy soy su profesora y hoy vamos a tener publico, el Señor Schue y Brittany creo que todos la conocen y para los que no ella es Brittany ex-alumna del colegio y ahora es mi novia- todos los chicos se quedaron mirando- Que pasa?
Amy: Es que no sabíamos que ella era lesbiana
Brittany: Yo tampoco lo sabia jajaja
Santana: Bueno vamos a empezar en la clase hoy Emily va hacerla audición para el entrar al club… Emily nos harias el honor?
Emily: Si San claro…..ehhh Santana perdón
Santana: Jajaja Emily adelante
POV Emily
Estoy apunto de hacer mi audición para el Glee Club y me muero de los nervios…pero tengo que empezar a cantar
“Oh, well imagine,
as I´m pacing the pews in a church corridor,
and I can´t help but to hear,
no I can´t help but to hear an exchanging of words:
"What a beautiful wedding!
What a beautiful wedding!" says a bridesmaid to a waiter.
"And yes, but what a shame, what a shame,
the poor groom´s bride is a whore."- al decir esta frase miro a Marley y vi que me miraba atentamente y Santana que me dice con señas que me calme
No, it´s much better to face these kinds
of things with a sense of poise and rationality.
No, it´s much better to face these
kinds of things with a sense of...
Well in fact, well I´ll look at it this way,
Well this calls for a toast, so pour the champagne
Oh! Well in fact, well I´ll look at it this way,
Well this calls for a toast, so pour the champagne,
pour the champagne
a goddamn door?!"
Again...
a goddamn door?!"
Again..."
https://www.youtube.com/watch?v=vc6vs-l5dkc
Termine de cantar y todos me aplauden, al parecer les gusto…Santana se levanta me abraza y me dice
Santana: Emily bienvenida al Glee Club
Emily: Gracias
Santana: Bueno alguien mas quiere decir algo?
POV Santana
Santana: Alguien mas quiere decir algo?- miro a todos y nadie dice nada- Bueno, entonces vamos a empezar a hablar de las Regionales!- todos aplauden- El tema de estas regionales es música extranjera…. Y tenia pensado que canten algo encastellano y algo en spanglish, no se si lo conocen?
Marley: Si es la mezcla de palabras en castellano con palabras en ingles no?
Santana: Si- dije cortante- Bueno, alguien sabe hablar castellano a la perfeccion?- Emily levanta la mano- Nadie mas?- nadie dice nada- Bueno entonces entre Emily y yo vamos a enseñarle las canciones en español…- empezamos a ensayar hasta que se termino la hora y me despedi de los chicos, pero antes lo hizo el Señor Schue
Will: Bueno chicos este es mi ultimo dia en el colegio y en Ohio, háganle caso a Santana y se que van a ganar, igual voy a hacer lo posible por venir a ver su presentación- todos los chicos se despidieron de él con un beso y un abrazo y se fueron
Santana: Bueno chicas vamos a casa?
Brittany: Si! Em cantas muy bien
Emily: Gracias Britt pero vos bailas mucho mejor que yo- nos fuimos a casa, en el camino fuimos hablando de la presentación de Emily…llegamos a casa y Emily se fue a bañar
Brittany: Cuando hablas en español sos muy sexy
Santana: Cuando hablo en español nada mas?- dije riendo
Brittany: Siempre tan modesta- dijo rodando mi cuello con sus brazos- Te extrañe demasiado
Santana: Yo también te extrañe!- dije besando sus labios- Pero todavía no me dijiste que vas a hacer con la universidad
Brittany: Lo mismo que vos…el otro cuando Quinn me dijo que vos no estabas bien yo fuia hablar con la profesora Ramirez y….
Santana: Sara
Brittany: Que?
Santana: Sara se llama
Brittany: Bueno fui a hablar con Sara y le dije lo que me dijo Quinn, y ella me dijo que cuando se trataba de tu familia vos te ponías muy sensible y que seguro que me necesitabas y me dijo que me venga para aca y que ella iba a arreglar todo en la universidad
Santana: Enserio te mando ella?
Santana: La amo!
Brittany: QUE?!- dijo alejándose de mi
Santana: Es un forma de decir! La amo por todo lo que hace por mi….pero aca- dije poniendo una de sus manos sobre mi corazón- solo estas vos….y solo vas a estar vos
Brittany: Tenia miedo de venir aca y que vos estes con otra
Santana: Nunca.
Brittany: Nunca que?
Santana: Nunca estaría con otra que no fueses vos
Brittany: Ayyy que tierna que sos
Santana: Te queres ir a bañar?
Brittany: Si porque la verdad que apesto, es viaje fue muy caluroso
Santana: Jajaja vamos a mi habitación y usas el de alla queres? Porque en el de aca abajo esta Emily y tarda muchísimo en bañarse
Brittany: Esta bien…pero no intentes nada- dijo riendo
Santana. Que no intente nada? Yo no intento o lo hago o no lo hago- dice besándola
Brittany: Ok- subimos a mi habitación y Britt se estaba por ir a bañar- No te queres bañar con migo?
Santana: No, deja me baño después- y entro a bañarse, yo me quede sentada en la cama esperando a que salga, después de 20 minutos salió con tapada con una toalla nada mas- WOW
Brittany. Que?
Santana: Que hace mucho que no te veo asi y no creo que mi corazón lo soporte por mucho tiempo
Brittany: Jajajaja…. San me vas a contrar que pasa con Emily?
Santana: Despues te cuento…Rachel y Quinn saben que estas aca?
Brittany: Mmmm…no
Santana: Rachel debe estar pensando que te secuestraron y que te mataron
Brittany: Si jajajaj
Santana: Porque no las llamas y les avisas- tomo el teléfono y marco el numero
espero que les guste y...vieron que les dije que no las iba a separar...no se olviden se comentar y prometo actualizar pronto
q bien las brittanas juntas espero actu!!
Invitado- Invitado
Capitulo 32: Crisis
POV Santana
Quinn: Espera! Santana?
Santana: No! El dinosaurio Barney….soy yo idiota!
Quinn: Hey hey no insultes
Santana: Sabes que es con cariño
Quinn: See seguro…bueno Britt que haces alla?
Brittany: Bueno hable con la profesora Ramirez y le conte lo que vos me habías dicho de San…y me dijo que me venga aca para estar con ella
Quinn: Y como vas a hacer con la universidad?
Brittany: No se…me dijo que ella se encargaba
Santana: Que le estas haciendo un interrogatorio a mi novia, querida?
Quinn: Que estas celosa?
Santana: Si, algún problema?!
Quinn: No…me dejas hablar con Britt? Gracias- iba a contestarle pero Britt me tapo la boca para que no sigamos peleando- Britt entonces te vas a quedar alla?
Brittany: Sip- escuche que entraba Rachel hablando
Rachel: Amor no la encuentro
POV Quinn
Quinn: Rach, Britt esta en Ohio con Santana, estoy hablando por teléfono con ella- me arranco el teléfono de la mano y se puso a hablar ella
Rachel: Brittany porque no nos avísate que te ibas? Estaba preocupada por vos….pense que te había pasado algo
Brittany: No les avise porque estaban en clases y no las quería molestar…y perdón por preocuparte
Rachel: Te quedaras hasta que vuelva Santana? Osea el años que viene
Rachel: Creo que no podre superar otra deserción…. Quinn se quedara sola en la habitación
Santana: Mirale el lado bueno puedes dormir con ella todas las noches y hacer el añor todos los días sin traumar a nadie jaja
Rachel: Siempre tan chistosa vos!!
Santana: Gracias gnomo
Rachel: Britt voy a extrañarte
Brittany: Yo también voy a extrañarte Rach…pero las dos sabemos que si yo estoy en NY sin San no puedo hacer nada, porque estoy pensando todo los días en eso y me sale todo mal
POV Santana
Cuando escuche que Britt le decía a Rachel que si estaba en NY sin mi le salía todo mal, me emocione porque me di cuanta que ella se va a perder un año de la universidad por mi culpa, por mas que lo de lbre a fin de año lo esta perdiendo igual…me estaba por poner a llorar pero no quería que Britt me viera asi que me levante rapidamente de la cama y sali de la habitación casi corriendo
POV Brittany
Estaba hablando por teléfono con Quinn y con Rachel cuando vi que Santana salió corriendo de la habitación
Brittany: Chicas las dejo porque le paso algo a Santana y no se que es
Quinn: Bueno después o mañana hablamos
Rachel: Chau Britt mandale saludos a Santana
Brittany: Ok chicas después hablamos, y de nuevo perdón por preocuparlas chau- corte la llamada y sali corriendo de la habitación para ir a buscar a Santana, la encontré sentada en le porche de la casa, me sente al lado se ella
Brittany: San que paso?
Santana: Nada- me dio fríamente
Brittany: Como que nada, si saliste corriendo de la habitación
Santana: No paso nada Brittany…no preguntes mas- esto ultimo lo dijo en un susurro que logre escuchar
Brittany: Te enojaste con migo? Hice algo malo?
Santana: No…podrías dejarme sola? Necesito pensar un poco
POV Santana
Brittany: San que te pasa?
Santana: Nada… quiero estar sola, anda a fijarte que Emily este bien
Brittany: Pero Santa….- la interrumpo
Santana: Por favor necesito estar sola un poco- veo como se va triste hacia adentro de la casa…. Tengo que arreglar el tema de Emliy y no se como, ahora Britt esta aquí y esta “atada” a mi, no me molesta que esta aquí al contrario pero como ya dije antes siento que la estoy atando a vivir aquí cuando ella tiene que estar en NY estudiando para ser la mejor bailarina del mundo
POV Brittany
Me parece que San no quiere que este aquí con ella, quiero ayudarla pero no se que le pasa… me hizo entrar a la casa a ver a Emily, todavía no se que problema tiene ella, quiero preguntarle pero no me animo
Emily: Britt donde esta San?
Brittany: Esta en el porche pero no quiere hablar con nadie….
Emily: Oh le agarro otra de sus “crisis”- dijo haciendo comillas con los dedos
Brittany: Crisis?
Emily: Si, es cuando se encierra en sus pensamientos y se pone de mal humor
Brittany: Eso pasa muy seguido?
Emily: No, solo cuando se siente abrumada por sus problemas…
Brittany: Ahh, Emily puedo preguntarte cual es el problema que tenes? Porque veo que San esta muy preocupada y no se porque
Emily: Quiero contarte pero no se como
Brittany: Porque no lo dices y ya…osea sin dar vueltas
Emily: Ehhh…. Bueno sin vueltas! Soy prostituta….-dijo bajando la cabeza- Marley me obliga a hacer eso….
Brittany: Que?- estaba shokeada
Emily: Lo que escuchaste….
Brittany: Por eso Santana esta tan mal?
Emily: Si, quiere ayudarme a salir de eso pero no sabe como…y se esta presionando mucho para encontrar una solución
Brittany: Y pidieron ayuda a alguien mas?
Emily: Santana le contó al Señor Schue pero tampoco sabe que puede hacer
Brittany: Esta bien- como puedo ayudar a Santana y a Emliy
POV Santana
Muero de ganas de fumarme un cigarrillo pero Britt no sabe que fumo y no creo que le guste…. Pero es una necesidad que tengo en este momento, asi que entre a mi habitación por me caja de cigarrillos y mi encendedor….Sali y me sente en el mismo lugar donde estaba antes, prendi el cigarrillo y me dispuse a fumarlo. Cuando iba por la mitad casi Britt salió de la casa y se sentó al lado mio
Brittany: No sabia que fumabas
Santana: Soló cuando estoy nerviosa, o cuando estoy sola… te molestas? Puedo apagarlo
Brittany: Si te hace bien no lo apagues, pero antes de besarme lávate la boca y los dientes jaja
Santana: Jaja- reí, sabia que estaba tratando de levantarme el animo porque no le gusta verme triste
Brittany: Emily ya me conto todo lo que pasa con ella
Santana: Bueno entonces no tengo porque explicarte nada ya
Brittany: San no me trates mal
Santana: Perdoname Britt…pero cuando me pongo asi es mejor no hablarme
espero les guste! y perdon por no actualizar en estos dias es que tenia que estudiar...... sobre el capitulo "I DO" ame Quinntana(mi corazon esta con Brittana) y ame la cancion que canta Emma aunque no se que dice jajaja...no se olviden de comentar gracias por leer y hasta la proxima
POV Santana
Quinn: Espera! Santana?
Santana: No! El dinosaurio Barney….soy yo idiota!
Quinn: Hey hey no insultes
Santana: Sabes que es con cariño
Quinn: See seguro…bueno Britt que haces alla?
Brittany: Bueno hable con la profesora Ramirez y le conte lo que vos me habías dicho de San…y me dijo que me venga aca para estar con ella
Quinn: Y como vas a hacer con la universidad?
Brittany: No se…me dijo que ella se encargaba
Santana: Que le estas haciendo un interrogatorio a mi novia, querida?
Quinn: Que estas celosa?
Santana: Si, algún problema?!
Quinn: No…me dejas hablar con Britt? Gracias- iba a contestarle pero Britt me tapo la boca para que no sigamos peleando- Britt entonces te vas a quedar alla?
Brittany: Sip- escuche que entraba Rachel hablando
Rachel: Amor no la encuentro
POV Quinn
Quinn: Rach, Britt esta en Ohio con Santana, estoy hablando por teléfono con ella- me arranco el teléfono de la mano y se puso a hablar ella
Rachel: Brittany porque no nos avísate que te ibas? Estaba preocupada por vos….pense que te había pasado algo
Brittany: No les avise porque estaban en clases y no las quería molestar…y perdón por preocuparte
Rachel: Te quedaras hasta que vuelva Santana? Osea el años que viene
Rachel: Creo que no podre superar otra deserción…. Quinn se quedara sola en la habitación
Santana: Mirale el lado bueno puedes dormir con ella todas las noches y hacer el añor todos los días sin traumar a nadie jaja
Rachel: Siempre tan chistosa vos!!
Santana: Gracias gnomo
Rachel: Britt voy a extrañarte
Brittany: Yo también voy a extrañarte Rach…pero las dos sabemos que si yo estoy en NY sin San no puedo hacer nada, porque estoy pensando todo los días en eso y me sale todo mal
POV Santana
Cuando escuche que Britt le decía a Rachel que si estaba en NY sin mi le salía todo mal, me emocione porque me di cuanta que ella se va a perder un año de la universidad por mi culpa, por mas que lo de lbre a fin de año lo esta perdiendo igual…me estaba por poner a llorar pero no quería que Britt me viera asi que me levante rapidamente de la cama y sali de la habitación casi corriendo
POV Brittany
Estaba hablando por teléfono con Quinn y con Rachel cuando vi que Santana salió corriendo de la habitación
Brittany: Chicas las dejo porque le paso algo a Santana y no se que es
Quinn: Bueno después o mañana hablamos
Rachel: Chau Britt mandale saludos a Santana
Brittany: Ok chicas después hablamos, y de nuevo perdón por preocuparlas chau- corte la llamada y sali corriendo de la habitación para ir a buscar a Santana, la encontré sentada en le porche de la casa, me sente al lado se ella
Brittany: San que paso?
Santana: Nada- me dio fríamente
Brittany: Como que nada, si saliste corriendo de la habitación
Santana: No paso nada Brittany…no preguntes mas- esto ultimo lo dijo en un susurro que logre escuchar
Brittany: Te enojaste con migo? Hice algo malo?
Santana: No…podrías dejarme sola? Necesito pensar un poco
POV Santana
Brittany: San que te pasa?
Santana: Nada… quiero estar sola, anda a fijarte que Emily este bien
Brittany: Pero Santa….- la interrumpo
Santana: Por favor necesito estar sola un poco- veo como se va triste hacia adentro de la casa…. Tengo que arreglar el tema de Emliy y no se como, ahora Britt esta aquí y esta “atada” a mi, no me molesta que esta aquí al contrario pero como ya dije antes siento que la estoy atando a vivir aquí cuando ella tiene que estar en NY estudiando para ser la mejor bailarina del mundo
POV Brittany
Me parece que San no quiere que este aquí con ella, quiero ayudarla pero no se que le pasa… me hizo entrar a la casa a ver a Emily, todavía no se que problema tiene ella, quiero preguntarle pero no me animo
Emily: Britt donde esta San?
Brittany: Esta en el porche pero no quiere hablar con nadie….
Emily: Oh le agarro otra de sus “crisis”- dijo haciendo comillas con los dedos
Brittany: Crisis?
Emily: Si, es cuando se encierra en sus pensamientos y se pone de mal humor
Brittany: Eso pasa muy seguido?
Emily: No, solo cuando se siente abrumada por sus problemas…
Brittany: Ahh, Emily puedo preguntarte cual es el problema que tenes? Porque veo que San esta muy preocupada y no se porque
Emily: Quiero contarte pero no se como
Brittany: Porque no lo dices y ya…osea sin dar vueltas
Emily: Ehhh…. Bueno sin vueltas! Soy prostituta….-dijo bajando la cabeza- Marley me obliga a hacer eso….
Brittany: Que?- estaba shokeada
Emily: Lo que escuchaste….
Brittany: Por eso Santana esta tan mal?
Emily: Si, quiere ayudarme a salir de eso pero no sabe como…y se esta presionando mucho para encontrar una solución
Brittany: Y pidieron ayuda a alguien mas?
Emily: Santana le contó al Señor Schue pero tampoco sabe que puede hacer
Brittany: Esta bien- como puedo ayudar a Santana y a Emliy
POV Santana
Muero de ganas de fumarme un cigarrillo pero Britt no sabe que fumo y no creo que le guste…. Pero es una necesidad que tengo en este momento, asi que entre a mi habitación por me caja de cigarrillos y mi encendedor….Sali y me sente en el mismo lugar donde estaba antes, prendi el cigarrillo y me dispuse a fumarlo. Cuando iba por la mitad casi Britt salió de la casa y se sentó al lado mio
Brittany: No sabia que fumabas
Santana: Soló cuando estoy nerviosa, o cuando estoy sola… te molestas? Puedo apagarlo
Brittany: Si te hace bien no lo apagues, pero antes de besarme lávate la boca y los dientes jaja
Santana: Jaja- reí, sabia que estaba tratando de levantarme el animo porque no le gusta verme triste
Brittany: Emily ya me conto todo lo que pasa con ella
Santana: Bueno entonces no tengo porque explicarte nada ya
Brittany: San no me trates mal
Santana: Perdoname Britt…pero cuando me pongo asi es mejor no hablarme
espero les guste! y perdon por no actualizar en estos dias es que tenia que estudiar...... sobre el capitulo "I DO" ame Quinntana(mi corazon esta con Brittana) y ame la cancion que canta Emma aunque no se que dice jajaja...no se olviden de comentar gracias por leer y hasta la proxima
uuu años sin leer sorry muy ocupada entre facu y laburo ajjaaj me encanta aunque vas rapido con los hechos pero me encanta besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
hola......
creo q soy nueva x aqui....
tu fic esta muy bonito XD
buuuu... q mal la reacción de San, x q? no vale q se separen :(
espero q todo se arregle y puedan ayudar a Emily :)
nuevamente te felicito por el fic
espero prox actu,
chaito
creo q soy nueva x aqui....
tu fic esta muy bonito XD
buuuu... q mal la reacción de San, x q? no vale q se separen :(
espero q todo se arregle y puedan ayudar a Emily :)
nuevamente te felicito por el fic
espero prox actu,
chaito
Invitado- Invitado
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6