Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba108%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32

+14
santanafan
MariGisee
isababela
tatymm
brittana-bitches!!!
solegleek
LoveyouHemo
AndyexD
luisa triana
Fer-Sofi
aria
Aral_Snixx
July Lopez_Pierce
Haruka
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32

Mensaje por isababela Jue Dic 20, 2012 9:42 pm

Rahel siempre tiene que andar con la boca abierta... por que no se la encintan y listo?
No puedo creer el grado de tranquilidad que tiene Santana en esa situacion... cuando comunmente saldria Snixxx a matar a medio mundo... espero la actuu!!
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por solegleek Jue Dic 20, 2012 10:04 pm

ahh me olvide de decirles que si se acaba el mundo mañana gusto escribir este fic... espero que les haya gustado y..... si no se acaba mañana actualizo

Gracias
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por aria Jue Dic 20, 2012 10:48 pm

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 4065562827 he quedado perpleja ante la tranquilidad con la que san se tomo el engano de la mosquita muerta de marly..........Diooooooos sera posible? asi o mas tierna mi san?

como puede amar a esa mocosa que la engano Diooooos! Pense que veria a San mode Snixx On...............agggggg quiero Brittana pero creo que ahora san se la va a agarra contra britt espero que no............
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por tatymm Vie Dic 21, 2012 1:07 am

hay no san tan buena y enamorada de marley hay la detestoo que buenoq ue britt hablo y rach mas mte pata jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Vie Dic 21, 2012 3:52 pm

A la madrugada me lei tu Fic!. jeje. Esta muy bueno, San es un amor! Y las Faberry tambien!. Pero ahora tengo una pequeña pero inquietante pregunta que me carcome la cabeza de una forma (?. jeje. Na, en serio, la pregunta es:. QUE PERSONA NORMAL ENGAÑARIA A SANTANA?. O_O. Pero por favor, creo que la unica corki que lo haria, mas bien que lo hizo fue Marley. ¬¬. Que bronca che!. Encima San la perdono y la trata bien?. Esta ciega o enamorada?. O.o. Que Britt intervenga y se la saque de la cabeza. e.e. Aunque por ahora no hay ningun indicio de Amor Brittanesco (?. jejeje, Pero voy a ser paciente y esperar con ansias a que eso pase! ^^.

Besote. . ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por solegleek Vie Dic 21, 2012 7:04 pm

isababela escribió:Rahel siempre tiene que andar con la boca abierta... por que no se la encintan y listo?
No puedo creer el grado de tranquilidad que tiene Santana en esa situacion... cuando comunmente saldria Snixxx a matar a medio mundo... espero la actuu!!

seria muy chistoso ver a Rachel con la boca ensinatada por ahi jajajaj

aria escribió: Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 4065562827 he quedado perpleja ante la tranquilidad con la que san se tomo el engano de la mosquita muerta de marly..........Diooooooos sera posible? asi o mas tierna mi san?

como puede amar a esa mocosa que la engano Diooooos! Pense que veria a San mode Snixx On...............agggggg quiero Brittana pero creo que ahora san se la va a agarra contra britt espero que no............

ya la van a ver a Santana modo Snixxx , y ala tranquilidad de San tiene una razon

tatymm escribió:hay no san tan buena y enamorada de marley hay la detestoo que buenoq ue britt hablo y rach mas mte pata jaja beso!

jajajaj Rachel siempre mete la pata, Britt vio la oportunidad de decirle todo a Santana y se lo dijo sino de la iba a agarrar con la "pobre" de Rachel

Fer-Sofi escribió:A la madrugada me lei tu Fic!. jeje. Esta muy bueno, San es un amor! Y las Faberry tambien!. Pero ahora tengo una pequeña pero inquietante pregunta que me carcome la cabeza de una forma (?. jeje. Na, en serio, la pregunta es:. QUE PERSONA NORMAL ENGAÑARIA A SANTANA?. O_O. Pero por favor, creo que la unica corki que lo haria, mas bien que lo hizo fue Marley. ¬¬. Que bronca che!. Encima San la perdono y la trata bien?. Esta ciega o enamorada?. O.o. Que Britt intervenga y se la saque de la cabeza. e.e. Aunque por ahora no hay ningun indicio de Amor Brittanesco (?. jejeje, Pero voy a ser paciente y esperar con ansias a que eso pase! ^^.

Besote. . ♥️

jajaja San siempre es un amor.... Sobre tu duda: Nadie dijo que Marley sea una persona normal.....jajajaja me mato la palabra corki....Santana esta "enamorada" por eso le perdona todo

Dicen que cuanto uno ama a otra persona le perdona todo...aunque aveces es dificil perdonar un engaños... se amamos a la otra persona lo vamos a perdonar....
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Activo Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 7

Mensaje por solegleek Vie Dic 21, 2012 7:11 pm

Capitulo 7: Marley no es la misma de antes....

POV Marley

Estuvimos con Santana toda la tarde encerradas en mi habitación, ninguna de la dos hablaba y nuestras miradas no se levantaban del suelo

Marley: Perdon
Santana: Deja de pedir perdón
Marley: Pero se que lo tengo que hacer, además hace 3 horas que no hablas y no se si eso es bueno o es malo
Santana: Es bueno, seria malo si en este momento te estuviese gritando
Marley: Me pareció muy raro que no haya salido Snixxx
Santana: Estando aca aprendi a contenerme
Marley: Porque?
Santana: No es fácil vivir a 2 metros de Rachel- dijo riendo,era la primera vez que la veía reir en toda la tarde
Marley: Bueno creo que voy a ir a tomar un poco de aire… y… te dejo sola asi pensas mejor
Santana: No tengo nada que pensar
Marley: Ok como vos digas, me voy afuera

POV Quinn

Escuche como se abria la puerta de la habitación de Santana y luego se cerraba , sali al pasillo para ver quien era la que había salido y vi a Marley. Asi que me acerque a la puerta de la habitación y golpee

Santana: Pasa Quinn
Quinn: Como sabias que era yo?
Santana: Porque sos la única que se puede atrever a acercarse a mi cuando estoy asi
Quinn: Asi como? Yo te veo normal
Santana: Entonces me esta saliendo bien…. No queiro que nadie se de cuenta que me muero por dentro
Quinn: Queres hablar?
Santana: Por ahora no
Quinn: Ok, y Marley?
Santana: Salio a tomar aire
Quinn: Noo- dije poniendome una mano en la frente
Santana: Que?
Quinn: Afuera esta Britt
Santana: Y?
Quinn: Que es obvio que Britt fue la que no dijo a nosotras
Santana: Vamos afuera

Salimos al patio de la universidad y vimos como Marley se acercaba rápidamente a Brittany

POV Marley

Se que fue Brittany la que le dijo todo a San, y esto no va a quedar asi

Marley: Brittany!
Brittany: Marley que queres?
Marley: Primero que me contestes bien… y segundo que no te metas entre Santana y yo
Brittany: Creo que no hay mas “Santana y vos”
Marley: Si porque vos le dijiste a Santana que yo la engañe
Brittany: Primero yo no le dije y segundo todavía la engañas
Marley: Te odio- nosotras mirábamos desde un costado y creo que ni Britt ni Marley nos vieron acercarnos
Brittany: Yo también te odio
Marley: Te gusta Santana no? Siempre que yo te hablaba de ella vos no me escuchabas
Brittany: No te escuchaba por cansabas con el tema
Marley: Te gusta?
Brittany: …
Marley: Contestame
Brittany: Si me gusta! Contenta?
Marley: No- y dicho eso se abalanzó sobre Britt que no se lo veía venir. La agarro del pelo y la tiro al piso y comenzó a pegarle en la cara, Brittany intentaba quitársela de ensima pero era imposible Marley era mas fuerte que ella.

POV Quinn

Santana salió corriendo a separarlas, agarro a Marley por la cintura e intentaba quitarla pero no podía asi que fui a ayudarla…. O intentar.
Santana: MARLEY CALMATE!!!
Quinn: San llévatela de aca
Santana: No puedo tiene mas fuerza que yo- en ese momento Marley se zafo del agarre de Santana y fue a pegarle a Britt que todavía estaba en el piso pero termino pegándome un puñetazo a mi… yo cai demayada al suelo

POV Santana

Nunca vi a Marley asi de agresiva…. Quizo pegarle a Brittany y le pego a Quinn que cayo al suelo

Santana: QUINN!!! BRITTANY!!! DIABLOS!!! MARLEY ANDATE A LA HABITACION!!
Marley: NO!
Santana: Entonces volvete a tu casa!
Marley: Deja de defenderlas!
Santana: NO LAS DEFIENDO!! ANDATE!!

Marley se fue y yo corri hacia donde estaba Quinn desmayada y Brittany sangrando pero consiente

Santana: Britt estas bien?
Brittany: Sii…- Quinn comenzaba a despertarse
Santana: Quinn estas bien?
Quinn: No creo que me golpee la cabeza…. De donde saco tanta fuerza la flacucha esa?
Santana: No lo se…vengan vamos a la enfermería

Llegamos a la enfermería y yo llame a Rachel para que venga a ver a Quinn, mientras yo hablaba con Brittany

Santana: Lo siento Britt, nunca en mi vida la vi asi de agresiva
Brittany: Vos no tenes la culpa, yo si la vi asi un par de veces
Santana: Enserio? Cuando todavía estabas en la secundaria te golpeo?
Brittany: No, a mi no, pero vi como le pegaba a otros
Santana: Esta realmente loca, lo siento enserio
Brittany: No tenes que sentir nada vos no tenes la culpa
Santana: Ok esta noche me quedo aca…Britt escuche que le dijiste a Marley que yo te gusto…. Eso es verdad?
Brittany: Ehhh…- en ese momento llego Rachel
Rachel: QUE LE PASO?!
Quinn y Brittany: Marley
Rachel: Y vos no hiciste nada?- me dijo empujándome
Santana: Yo… yo…
Rachel: Vos que?
Quinn: Amor no te la agarres con ella, ella estaba tratando de separarlas
Rachel: Estas bien mi amor?
Quinn: Si pero creo que voy a tener que pasar la noche aca
Rachel: Me quedo
Santana: Si queres anda a dormir yo me quedo
Rachel: No me quedo yo a cuidar a mi novia
Quinn: Rach no la trates asi ella no tiene la culpa
Brittany: Si ella hizo todo lo que pudo pero Marley tiene mucha fuerza
Quinn: Hablando de Marley no sabes si ya se fue?
Santana: No se, yo le dije que se fuera , me voy a fijar

Sali de la enfermería y subi hasta mi habitación abri la puerta y ahí esta Marley acostada en mi cama

Santana: TE DIJE QUE TE VAYAS!! NO QUIERO VERTE!!
Marley: Yo me voy si quiero- en ese momento se levanto de la cama y comenzo a caminar hacia donde estaba yo parada
Santana: No te me acerques!
Marley: Me acerco todo lo que quiero porque soy tu novia
Santana: Date cuenta que ya no sos mi novia
Marley: NOO, CLARO AHORA VAS A IR CORRIENDO A LOS BRAZOS DE BRITTANY… pero no voy a dejar que te alejes….

Bueno aca el capitulo numero 7 espero que les guste.... y comenten

PD: quizas quieran matarme por dejarlo ahi...pero mañana actualizo
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Vie Dic 21, 2012 10:56 pm

ajaj, vivir cerca de Rachel deve ser el peor sufrimiento del mundo...
nunca me creeria que Brittany admitiera que le gustaba Santana osea y menos decirselo a Marley, su noviaa!
Esa actitud que odio de Marley... me hace acordar mucho a mi prima y las ganas que tenia de ahogarla con la almohada...
espero que su agresividad no valla mas alla porque encima ella no es estudiante de ahi. si yo fuera Santana la delataria con alguien pero es re logico que ella tambien se va a hundir con MArley porque ella la metio ahi dentro... espero la actuu
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por solegleek Sáb Dic 22, 2012 6:22 pm

isababela escribió:ajaj, vivir cerca de Rachel deve ser el peor sufrimiento del mundo...
nunca me creeria que Brittany admitiera que le gustaba Santana osea y menos decirselo a Marley, su noviaa!
Esa actitud que odio de Marley... me hace acordar mucho a mi prima y las ganas que tenia de ahogarla con la almohada...
espero que su agresividad no valla mas alla porque encima ella no es estudiante de ahi. si yo fuera Santana la delataria con alguien pero es re logico que ella tambien se va a hundir con MArley porque ella la metio ahi dentro... espero la actuu

Britt le dijo a Marley que le gustaba Santana porque ella se lo pregunto... ahogar a los primos con las almohadas nunca es bueno jajaja....muchas gracias por leer y comentar Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 1206646864

solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por solegleek Sáb Dic 22, 2012 6:25 pm

Capitulo 8: Santana no cambia mas

Dos días despues del ataque de ira de Marley

POV Brittany

Quinn todavía tenia el ojo negro pero se estaba tornando verde, y yo también tenia algunas marcas desde la golpiza de Marley.

POV Santana

Nunca le dije a las chicas que fue lo que paso cuando volvi a la habitación el dia de la locura de Marley

FLASHBACK DOS DIAS ATRÁS

Volvi a mi habitación y ahí estaba Marley, acostada en mi cama

Santana: TE DIJE QUE TE VAYAS!! NO QUIERO VERTE!!
Marley: Yo me voy si quiero- en ese momento se levanto de la cama y comenzo a caminar hacia donde estaba yo parada
Santana: No te me acerques!
Marley: Me acerco todo lo que quiero porque soy tu novia
Santana: Date cuenta que ya no sos mi novia
Marley: NOO, CLARO AHORA VAS A IR CORRIENDO A LOS BRAZOS DE BRITTANY… pero no voy a dejar que te alejes….- yo comenze a dar pasos hacia atrás hasta toparme con la puerta
Santana: Marley alejate, me diste miedo hace un rato cuando le pegaste a Britt
Marley: Britt? La conoces hace cuanto? Y ya le decis Britt- decía mientras se seguía acercando
Santana: Y como queres que le diga? Por favor no te acerques mas
Marley: San quiero pedirte una ultima cosa
Santana: Que? Enserio no te acerques mas, por favor
Marley: Esta bien me quedo aca-y se quedo parada enfrente mio- no se como pedírtelo
Santana: Si es algo normal lo puedo hacer,pero sino no
Marley: Si es algo normal… y ya lo hiciste unas cuantas veces
Santana: Dale que es?
Marley: Quiero pasar esta noche con vos y…. y después me voy y… no me ves mas- decía nerviosa, Santana reia porque esa era la Marley que ella conocía que se ponía nerviosa al decir las cosas, y no golpeaba ni le gritaba a nadie
Santana: Pero esta noche voy a ir a cui….- sabia que si terminaba la frase Marley se iba a enojar de nuevo
Marley: Vas a que?
Santana: Nada nada- tome mi celular y escribi un mensaje a Mercedes

“Avisale a Britt y a Quinn que Marley esta aca todavía.S”
“Donde están ellas?.M”
“En la enfermería.S”
“Porque?.M”
“Avisales eso por favor…. Paso la noche aca.S”
“Ahh y decile a Britt que me perdone.S”
“Ok estoy llendo para alla.M”

Marley: Te queria pedir otra cosa mas? Pero esa si que no me animo
Santana: Marley estuvimos 2 años de novia mas o menos no?
Marley: 1 año y 9 meses
Santana: Bueno y todavía no sabes como pedirme las cosas?
Marley: Es que esto nunca te lo tuve que pedir…. Siempre simplemente paso
Santana: Ah! ya se a que te referis
Marley: Enserio?
Santana: Si… queres que…ehhh…bueno queres que hagamos el amor no? O yo soy una pervertida?
Marley: No, no sos una pervetida…..y si quiero que hagamos el amor obvio si vos queres?
Santana: Si-dijo dudando- seria asi como una despedida?
Marley: Si…una despedida

FIN DEL FLASHBACK

Quinn: SANTANA!!!
Santana: Que?!
Brittany: Quinn te esta hablando y vos no le contestas
Santana: Si perdón estaba pensando en otra cosa
Quinn: Se puede saber en que?
Santana: No… que me decias?
Quinn: Ah que si sabes algo de Marley
Santana: No
Brittany: San te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?
Santana: Si que?
Brittany: Que paso el dia que estuvimos en el hospital? Porque Mercedes nos dijo que vos le escribiste que Marley estaba en tu habitación y depues le escribiste que ibas a pasar la noche ahí
Santana: Ehh… no paso nada-yo estaba muy nerviosa
Quinn: Santana sabemos que algo paso… no te golpeo porque no tenes marcas
Santana: No, no me golpeo…si me hubiese golpeado les hubiese echo compañía a ustedes en la enfermería
Brittany: Si en eso tiene razón

POV Quinn

Santana no nos quiere decir que fue lo que paso la noche que estuvimos con Britt en la enfermería, pero es obvio que algo paso porque San en este momento esta muy nerviosa, se esta rasacando el cuello y veo que tiene un moretón en la zona donde se estaba rascando

Quinn: Santana eso que tenes en el cuello es un chupon?
Santana: No!
Quinn: A ver- y me levante de mi cama para acercarme a ella
Santana: Quinn Sali!!
Quinn: SANTANA MARIE LOPEZ!!!-grite
Quinn: DEJAME VER!
Santana: Esta bien-no le gusta que le grite y mucho menos que le diga Marie
Quinn: Santana tuviste sexo con la persona que me pego y que le dejo la cara asi a Britt? No cambias mas…. Para vos todo gira alrededor de “hacer el amor” como le decis vos
Santana: Fue la despedida… y además con ella no tengo sexo con ella hago el amor- Santana me decepciono en cierto modo, pero siempre supe que ella es asi- Bueno hacia-dijo pensando- por algo evitaba la pregunta… porque sabia que Quinn se iba a enojar y vos Britt ibas a pensar que soy una zorra por acostarme con la persona que te golpeo
Quinn: No me enojo pero me parece de….- no sabia como terminar la oración
Santana: Te parece muy de mi jaja
Quinn: Si
Brittany: No tengo porque pensar que sos una zorra si vos la amas esta todo bien…y perdón por hacer esa pregunta
Santana: En algún momento les iba tener que contar…

espero que les guste el capitulo y no se olviden de comentar
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Dic 22, 2012 6:43 pm

Santana aajajjaja ojala lo haya disfrutado ajajaj y sea la ultima vez que lo haya echo con marley jajaja bueno pobre britt y mas encima santana sabe que britt gusta de ella y no hace nada que tonta jajaja bueno espero tu actu
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por isababela Sáb Dic 22, 2012 7:16 pm

ohh!! yo pensaba que iva a haber mas pelea por parte de Q... espero la actuu. estubo buenoo!
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por aria Sáb Dic 22, 2012 11:43 pm

Estoy de acuerdo con eso.........Solo un demente enganaria a San........Diooos ella es perfecta!!
aria
aria
-
-

Mensaje por aria Sáb Dic 22, 2012 11:56 pm

Debo decir que ahora mi san es una blandita jajajja mira que caer asi de facil con la mocosa monta cuernos esa......Ashhh la detesto y espero que esta se la ultima vez que mi san tenga sexo con la flacucha

me da pena con britt porque a parecer san no gusta de ella Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 2824147739
aria
aria
-
-

Mensaje por tatymm Dom Dic 23, 2012 2:58 pm

que hdp marleyy!!! les pego rubias!! y san ahi se acuessta deja es entendible pero bueh!!! besos muy buenooos cap! me encantaron!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:58 pm

Woooh! Me leí todos los capi de una! Me encanto *--* nueva lectora yeah! Estoy emocionada por la conti, se me extremadamente bueno, no se como pude pasar de alto esté fic, pero en fin, cuídate y espero actu pronto! <3
Invitado
Invitado

Mensaje por solegleek Dom Dic 23, 2012 6:11 pm

brittana-bitches!!! escribió:Santana aajajjaja ojala lo haya disfrutado ajajaj y sea la ultima vez que lo haya echo con marley jajaja bueno pobre britt y mas encima santana sabe que britt gusta de ella y no hace nada que tonta jajaja bueno espero tu actu

Al parecer disfruto haberlo echo con Marley.... todavia no hizo nada, pero ya va a hacer. gracias por leer

isababela escribió:ohh!! yo pensaba que iva a haber mas pelea por parte de Q... espero la actuu. estubo buenoo!

a continuacion la pelea quinntana... Quinn nunca se va a quedar callada. gracias por leer

aria escribió:Estoy de acuerdo con eso.........Solo un demente enganaria a San........Diooos ella es perfecta!!

Marley esta demente para pegarle a Britt y a Quinn tiene que estar demente.gracias por leer

aria escribió:Debo decir que ahora mi san es una blandita jajajja mira que caer asi de facil con la mocosa monta cuernos esa......Ashhh la detesto y espero que esta se la ultima vez que mi san tenga sexo con la flacucha

me da pena con britt porque a parecer san no gusta de ella Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 2 2824147739

jajajaja todas detestan a Marley(en el fic... porque en la serie es una ternurita para mi) y si capaz en la ultima vez que tiene sexo con Marley....y con respecto a San y Britt todo puede pasar todavia. gracias por leer

tatymm escribió:que hdp marleyy!!! les pego rubias!! y san ahi se acuessta deja es entendible pero bueh!!! besos muy buenooos cap! me encantaron!!

jajaja porque siempre hay que insultar a la pobre de Marley(?) gracias por leer

Brisan escribió: Woooh! Me leí todos los capi de una! Me encanto *--* nueva lectora yeah! Estoy emocionada por la conti, se me extremadamente bueno, no se como pude pasar de alto esté fic, pero en fin, cuídate y espero actu pronto! <3

me alegro que te haya gustado!!!!! cuanto tardaste en leerlos todos?? gracias por leer

bueno ahora subo el capitulo 9 espero que les guste y no se olviden de cometar
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por solegleek Dom Dic 23, 2012 6:15 pm

Capitulo 9

POV Quinn

No puedo creer que Santana se haya acostado con Marley después de lo que hizo…..

Quinn: En que pensabas cuando “hiciste el amor” con esa…
Santana: Esa que?? Ya habíamos terminado de hablar de eso
Quinn: Con esa perra…
Santana: No es una perra y además fue lo ultimo que me pidió antes de irse
Quinn: Como que no es una perra? Se acuesta con otros y no es una perra… al menos lo disfrutaste?
Santana: No, no es una perra y ella ya me explico los motivos por los que se acosto con el hermano de Puckerman , y si lo disfrute muchisimo
Quinn: Oh si!! Los motivos seguro que te dijo: “Me sentía sola y bla bla bla”-dije imitando la voz de Marley
Santana: Mira Quinn mejor será que te calles porque me estas sacando de quicio
Quinn: UHHHHHH!!!!- dije moviendo las manos, no quería provocarla para que me pegue pero solo le estaba diciendo lo que pensaba

POV Santana

Quinn de verdad que me esta sacando de quicio

Santana: Quinn deja de molestar!!!
Quinn: Que me vas a pegar?? Ni siquiera le pegaste a Marley porque le pego a Britt
Santana: QUINN ENSERIO ME ESTAS CANSANDO!!
POV Brittany
Brittany: Chicas esto va a terminar mal-dije interviniendo en la conversación
Santana: Si Quinn vas a terminar mal
Quinn: Eso es una amenaza Lopez?
Santana: SI ES UNA AMENAZA, Y DEJA DE MOLESTAR SI NO QUIERES QUE TE PONGA EL OTRO OJO NEGRO
Quinn: LOPEZ NO TE TENGO MIEDO- vi como Santana se estaba por abalanzar ensima de Quinn, pero yo fui mas rápida y la agarre casi en el aire
Santana: Soltame
Brittany: No, en esta universidad arreglan todo a los golpes?
Quinn: No, no solo ella y su “noviecita”
Santana: Ya no es mi novia!
Brittany: Quinn te podrías ir afuera?
Quinn: Pero porque tengo que salir de mi propia habitación?
Brittany: Por favor, anda con Rach… mientras yo la tranquiliso
Quinn: Te va a costar mucho- dijo llendo hacia la puerta de la habitación- No va a ser fácil PORQUE ES UNA LOCA!!!
Santana: CALLATE FABRAY!!

POV Brittany

Logre hacer que Quinn saliera de la habitación, pero aun asi se la escuchaba gritar desde el pasillo asi que fui hasta la puerta

Brittany: QUINN DEJA DE GRITAR!!!- volvi a entrar a la habitación en donde estaba

Santana sentada en su cama con su cabeza apoyada en sus rodillas y la miraba clavaba en el suelo, me sente a su lado y acaricien suavemente su espalda con mi mano, ella levanto la cabeza y creo que por primera vez la vi llorar

Santana: Estuvo tan mal lo que hice?
Brittany: Si un poco…. Pero Quinn se enoja porque a ella nunca le paso eso… osea si ella se pelea con Rach y ella le pide que quiere pasar esa noche con ella Quinn va a aceptar
Santana: Si eso ya lo se, cualquiera haría eso, pero Quinn se enojo porque me acoste con la persona que les pego a ustedes y que me engaño
Brittany: Pero eso es cosa tuya…. Si la amas le vas a perdonar todo
Santana: Ves! Asi pienso yo
Brittany: Y esta bien que pienses asi, a ella no le tiene que importar
Santana: Pero se mete porque me quiere
Brittany: Ahora la pregunta del millón: Vos la amas? O la amabas?
Santana: Si la amaba y mucho…. Bueno todavía la amo pero no tanto como antes
Brittany: Osea que la amas y por eso la perdonaste?
Santana: No la perdoné
Brittany: Y estonces porque te acostaste con ella?
Santana: Porque ella me lo pidió
Brittany: Y si ella te pide que te tires debajo de un tren vos lo haces?
Santana: Obvio que no, no soy tan estúpida
Brittany: No vuelvas a decir que sos estúpida, nada mas estas enamorada pero no sos estúpida

Ambas no quedamos en silencio, logre tranquilizar a Santana…. Pensé que iba a ser un trabajo mas duro como dijo Quinn, quien rompió el silencio fue ella

Santana: El otro dia en la enfermería te pregunte algo y no me contestaste
Brittany: Que me preguntaste?- sabia bien a que se refería
Santana: Te pregunte si de verdad gustas de mi?
Brittany: Emmmm….
Santana: No tengas miedo, tranquila, no te voy a decir nada- su voz tenia una suavidad que nunca antes había escuchado salir de su boca
Brittany: Bueno si me gustas….desde la secundaria, pero vos no sabias ni que existía
Santana: Si sabia que existias…. Pero vos estabas saliendo con Maxxie
Brittany: Enserio? Y si yo no hubiese estado con él hubiese pasado algo entre nosotras?
Santana: Quizas ahora estaríamos juntas, o yo estaría llorando porque me engañaste
Brittany: Nunca te engañaría… fue muy difícil ver a la chica de la que yo estaba enamorada salir con mi mejor amiga
Santana: Lo siento
Brittany: No importa ya paso mucho tiempo… podríamos hablar de otro tema
Santana: Si veo que no esta comoda hablando de esto
Brittany: La verdad que no- dije riendo, nos volvimos a quedar en silencio- Si me conocias porque cuando llegue aca hacias como que no me conocias?
Santana: No lo se
Brittany: Santana
Brittany: Y yo te gusto?
Santana: Si, no te quedo claro con lo que te dije recién?
Brittany: Sii perdón, ysi te gusto porque estas sufriendo por Marley
Santana: No estoy sufriendo por Marley, sino porque me pelee con Quinn siempre me pongo asi
Brittany: Ah y Marley?
Santana: Ya esta la amo pero no puedo estar con ella, ni quiero tampoco
Brittany: Pero recién me dijiste que la amas
Santana: Si pero no quiero estar con ella, por ahora no quiero estar con nadie
Brittany: Oh

POV Santana

Le acabo de decir a Brittany que no quiero estar con nadie, y su cara cambio… no se como si se hubiese puesto triste… ella me gusta pero quiero estar sola por un tiempo

Santana: Lo siento no debi….-ella me interrumpe
Brittany: No te hagas problema
Santana: Puedo probar una cosa?
Brittany: Que cosa?
Santana: Maravillosa jajaja no mentira una cosa
Brittany: Si adelante- comenze a acercarme a ella y cuando estábamos a unos centímetros de distancia ella se separo

POV Brittany

Sinceramente no entiendo a Santana primero me dice que no quiere estar con nadie y luego intenta besarme, muero por besarla pero no…pero se que esta confundida o eso creo.
Quizas acabo de arruinar la única oportunidad de besar los labios de Santana….

espero que les guste.... no se olviden de comenta hasta mañana!

PD: Si no subo mañana(que no creo que pase,osea si subo) actualizo el martes
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Dic 23, 2012 6:22 pm

me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! parece un rompecabezas san ajajjajaja mm las quizo beesar hayy me encantaa!! besooss!! felicidades!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Dom Dic 23, 2012 6:23 pm

No llegue a comentarte el anterior. u.u pero Antes de irme te comento! ^^.

Ok, como que San si, es media Corki por acostarse con Marley aunque la haya engañado. u.u. Pero bueno, ahora dice que no la ama, o que la amaba pero no volveria pero. AAAHHHHH, ni yo la entendi! ^^. jejejejej. Es media complicada esta chica. xD. Y Britt gustaba de ella desde hace banda!. AAAAHHH que amor! ^^. Y San como que gsutaba o gusta, pero no se decidí, y la quiso besar, pero Britt se corrió. Ok, esto es HISTERIQUEO A FULL. Y me re gusta! jejejeje. Histeriquear esta bueno a veces. e.e.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por AndyexD Dom Dic 23, 2012 7:44 pm

Hola(:
Soy Nueva lectora y me encanto tu fic, Pff mucha drama y...
Santana quizo besar a Brittany! no lo puedo creer... bueno si, Pero Brittany se alejo! eso si que me sorprendio...pero la entiendo? si si la entiendo...
Bueno ya dramatice mucho...

Saludos!

Hasta la prox Actu(:
AndyexD
AndyexD

Femenino Mensajes : 102
Club Brittana Damian

Mensaje por luisa triana Dom Dic 23, 2012 9:12 pm

como puede amar a esa traidora? en fin..... solo resta esperar!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Dom Dic 23, 2012 11:37 pm

Estuvo muy bueno... jaja, la pelea Quinntana parecia un juego por parte de Quinn, le queria subir un poco los humitos... ajaj, espero la actuu-
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por solegleek Lun Dic 24, 2012 5:25 pm

tatymm escribió:me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! parece un rompecabezas san ajajjajaja mm las quizo beesar hayy me encantaa!! besooss!! felicidades!

jajajaja rompecabezas?? que pases una linda noche buena y una feliz navidad....muchas gracias por leer, besos

Fer-Sofi escribió:No llegue a comentarte el anterior. u.u pero Antes de irme te comento! ^^.

Ok, como que San si, es media Corki por acostarse con Marley aunque la haya engañado. u.u. Pero bueno, ahora dice que no la ama, o que la amaba pero no volveria pero. AAAHHHHH, ni yo la entendi! ^^. jejejejej. Es media complicada esta chica. xD. Y Britt gustaba de ella desde hace banda!. AAAAHHH que amor! ^^. Y San como que gsutaba o gusta, pero no se decidí, y la quiso besar, pero Britt se corrió. Ok, esto es HISTERIQUEO A FULL. Y me re gusta! jejejeje. Histeriquear esta bueno a veces. e.e.

Besote.

las mujeres somos complicadas siempre.... muchas gracias por leer, feliz noche buena y feliz navidad, besos

AndyexD escribió:Hola(:
Soy Nueva lectora y me encanto tu fic, Pff mucha drama y...
Santana quizo besar a Brittany! no lo puedo creer... bueno si, Pero Brittany se alejo! eso si que me sorprendio...pero la entiendo? si si la entiendo...
Bueno ya dramatice mucho...

Saludos!

Hasta la prox Actu(:

YAY una nueva lectora!!!! tenes razon hay mucho drama pero drama del bueno,no del que a Santana la pisa un auto y queda 2 años en coma....osea esta bueno ese drama pero yo como lectora sufro mucho entre capitulo y capitulo.... muchas gracias por leer, feliz novhe buena y feliz navidad XOXO

luisa triana escribió:como puede amar a esa traidora? en fin..... solo resta esperar!

simplemente la ama....muchas gracias por leer, feliz noche buena y feliz navidad, besos

isababela escribió:Estuvo muy bueno... jaja, la pelea Quinntana parecia un juego por parte de Quinn, le queria subir un poco los humitos... ajaj, espero la actuu-

si por parte de Quinn era un juego jajaja....muchas gracias por leer, feliz noche buena y feliz navidad, muchas gracias por leer

muchas gracias por leer y comentar a todas!!!!
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por solegleek Lun Dic 24, 2012 5:28 pm

Capitulo 10: Porque la gente es tan complicada?

POV Brittany

Sinceramente no entiendo a Santana primero me dice que no quiere estar con nadie y luego intenta besarme, muero por besarla pero no…pero se que esta confundida o eso
creo.

Quizas acabo de arruinar la única oportunidad de besar los labios de Santana….

Brittany: Perdon es solo que se que estas confundida y…-pensaba nerviosa- no quiero confundirte mas
Santana: No estoy confundida
Brittany: Si estas confundida… primero me decis que no queres estar con nadie y cinco minutos después me queres besar, eso para mi es estar confundida
Santana: Ok como vos digas, yo se que no estoy confundida
Brittany: Ah no, entonces queres estar con migo? Decime la verdad
Santana: No, no quiero estar con nadie por ahora
Brittany: Y sin embargo me queres besar
Santana: Te quise besar porque me gustas
Brittany: Pero no me amas?
Santana: Ehhh….
Brittany: No te entiendo-me levante de la cama y empeze a caminar hacia la puerta- anda a hablar con Quinn
Santana: Si ahora voy…. Gracias
Brittany: Porque?
Santana: Por que hace dos horas y media que estamos encerradas aca…y me ayudaste mucho
Brittany: Bueno si es por eso, de nada- y sali de la habitación porque las dos horas y media se pasaron muy rápido y yo estaba muerta de hambre

POV Santana

Arruine todo con Britt, ahora debo ir a hablar con Quinn y arriesgarme a que me pegue. Sali de la habitación y golpee la puerta de la habitación de enfrente, como nadie abria decidi entrar. Cuando entre estaban Quinn y Rachel durmiendo abrazadas asi que no quise y salí de la habitación, fui hacia la cafetería y vi a Brittany sentada sola en un mesa

Santana: Puedo?- dije señalando uno de los asientos vacios
Brittany: Si claro… me estas siguiendo?- decía mientras comia una galleta
Santana: Mmm…. Puede ser
Brittany: Hablaste con Quinn?
Santana: No, cuando entre a la habitación de Rachel estaban durmiendo abrazadas, fue una escena muy tierna por cierto, no quise despertarla y me agarro hambre- decía mientras le daba un mordisco a mi galleta
Brittany: Ah… Santana con respecto a lo que paso hace un rato en la habitación, no debi haber preguntado eso
Santana: No, esta bien… yo debi contestar
Brittany: No tienes porque
Santana: Si, porque quiero responderte….la respuesta es si te amo pero no estoy preparada para otra relación
Brittany: Wow-dijo y se atraganto con su café
Santana: Perdon-dije al mismo momento que me levantaba para golpearle la espalda
Brittany: No, esta bien-dijo mientras tocia

POV Brittany

No esperaba que me dijera que me ama….pero me encanto escucharlo pero ahora debo hacer que Quinn se levante asi San habla con ella.

Brittany: Bueno y entonces?
Santana: Entonces que?
Brittany: Nada- sabia que ella sabia muy bien a lo que yo me refería, pero no quería presionarla a nada, tome mi celular y le escribi un mensaje a Rachel para que se despierte
“Rachel necesito hablar con vos.B”

POV Rachel

Es muy lindo dormir rodeada por los brasoz de Quinn…me siento protegida. Me despierto porque mi celular esta sonando

Quinn: No contestes- dice con los ojos cerrados y abrazandome mas fuerte,si eso era posible
Rachel: Debe ser algo importante- dijo mientras me estiro para llegar a la mesa de luz para agarrar mi celular
Quinn: Ah pero no quiero levantarme!
Rachel: Quizas no tengas que levantarte
Quinn: Ya me levante debo ir a ver a Santana
Rachel: Porque la tratas tan bien cuando ella nunca se preocupa por ti?
Quinn: Porque soy su amiga
Rachel: Esta bien…no me dijeste porque llegaste tan alterada hoy,peleaste con ella verdad?
Quinn: Si
Rachel: Y ahora porque?
Quinn: No tiene importancia- vi como se levanto y salió de la habitación

POV Santana

Estoy merendando con Britt en la cafetería de la universidad

Brittany: Tengo que irme….debo ir a hablar con Rach
Santana: Ok, pero esta durmiendo
Brittany: No, ya se despertó-dijo mientras se alejaba y vi como se acercaba Quinn
Quinn: Vengo en son de paz
Santana: jaja perdona Quinn
Quinn: No, perdóname tu a mi- dijo luego se paro y me abrazo
Santana: Quise hablar contigo antes, pero cuando entre en la habitación de Rachel estaban durmiendo abrazadas y estaban muy tiernas y no quise despertarlas
Quinn: Si lo se… nos despertó Britt
Santana: Britt? Si ella estaba aquí con migo
Quinn: Le mando un mensaje a Rach
Santana: Ahh, y como estuvo tu tarde?
Quinn: Dormi abrazada al amor de mi vida, no puede ser mejor y vos?
Santana: Estuve hablando toda la tarde con Britt
Quinn: Se puede saber de que?
Santana: De mis sentimientos por Marley, de los sentimientos de Britt por mi y de mis sentimientos por Britt
Quinn: Que?! Que me perdí?
Santana: Mmm… de nada
Quinn: Noo, como que nada? Si recién dijiste….- la interrumpi
Santana: Ya se lo que dije…y escuchaste bien
Quinn: Paso algo con ella?
Santana: No, porque ella no quiso
Quinn: Como?
Santana: Si, la estaba por besar y ella se corrió, y me dijo que estoy confundida
Quinn: Y eso es verdad
Santana: No, no estoy confundida
Quinn: A no??
Santana: No

POV Quinn

Odio cuando Santana niega las cosas que para todo el mundo son obvias…. Se que esta enamorada de Britt pero ella lo niega…. También se que Britt esta enamorada de San.

muchas gracias por leer.... les deseo una muy feliz navidad a tod@s .... hasta mañana
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente