Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba108%Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32

+14
santanafan
MariGisee
isababela
tatymm
brittana-bitches!!!
solegleek
LoveyouHemo
AndyexD
luisa triana
Fer-Sofi
aria
Aral_Snixx
July Lopez_Pierce
Haruka
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32

Mensaje por AndyexD Lun Dic 24, 2012 6:30 pm

Antes que nada Feliz Noche Buena & Feliz Navidad
Ahora si! el fic como te digo estuvo GENIAL!
Me quedo sin palabras la verdad, esta muy entretenido y claro con mucha DRAMA pero de la buena como dices.
Y las Faberry pff re-tiernas *----*

Saudos! y que te la pases bonito(:
Hasta la prox. Actu
AndyexD
AndyexD

Femenino Mensajes : 102
Club Brittana Damian

Mensaje por tatymm Lun Dic 24, 2012 7:43 pm

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww cuanto amor!!! y san tan drecta jajajaja con el si te amo jajaj muy buen cap besos!! feliz navidad y noche buena!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por LoveyouHemo Mar Dic 25, 2012 12:37 am

Me gusta, pero que llegue alguien para que ha santana le de celos y no se depende de ti, pero bueno actualiza pronto y FELIZ NAVIDAD :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Mar Dic 25, 2012 4:48 pm

ajaja, es todo demasiado retorsido... espero la actuu--
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por solegleek Mar Dic 25, 2012 5:37 pm

AndyexD escribió:Antes que nada Feliz Noche Buena & Feliz Navidad
Ahora si! el fic como te digo estuvo GENIAL!
Me quedo sin palabras la verdad, esta muy entretenido y claro con mucha DRAMA pero de la buena como dices.
Y las Faberry pff re-tiernas *----*

Saudos! y que te la pases bonito(:
Hasta la prox. Actu

jajjaa yo prefiero este tipo de drama.... las faberry siempre son tiernas a menos que se esten peleando.....gracias por leer y por comentar, besos

tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww cuanto amor!!! y san tan drecta jajajaja con el si te amo jajaj muy buen cap besos!! feliz navidad y noche buena!

jajaja siempre es directa Santana.... gracias por leer y por comentar, besos

Littlemonster escribió:Me gusta, pero que llegue alguien para que ha santana le de celos y no se depende de ti, pero bueno actualiza pronto y FELIZ NAVIDAD :)

yo creo que no puede aparecer otra persona, para que a San le den celos, porque San sabe que Britt gusta de ella y vicebersa......pero veo que hago, gracias por leer y comentar, besos

isababela escribió:ajaja, es todo demasiado retorsido... espero la actuu--

jajaja porque retorcido??? que por todo lo que dicen las Brittana?? gracias por leer y comentar, besos

gracias por comenta.... espero que hayan pasado una linda navidad
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por solegleek Mar Dic 25, 2012 5:58 pm

Capitulo 11: Almas gemelas

POV Quinn

Odio cuando Santana niega las cosas que para todo el mundo son obvias…. Se que esta enamorada de Britt pero ella lo niega…. También se que Britt esta enamorada de San. Tengo que hacer algo para que se den cuenta de lo que sienten aunque ya lo saben

Santana: Bueno me voy porque tengo que ir a preparar unas cosas para la clase de la señorita Ramirez, una recomendación de alguna canción?
Quinn: Yo también debería preparar algo….jajaja debería, y no s
e puedes cantar Hey Soul Sister
Santana: Muy buena recomedacion, y vas a ganarte otro 1 Fabray si no preparas nada- se levanto y se estaba alejando, se dio vuelta y dijo- recuerda que esto no es la secundaria
Quinn: Lo se, no te preocupes por eso

La oportunidad perfecta para hacer que Santana y Brittany se dieran cuenta de sus sentimientos….si Santana elige la canción que yo le sugerí

POV Santana

Tengo que preparar una canción para mañana y no tengo ni la menor idea de cual puede ser….creo que voy a hacerle caso a Quinn. Voy a cantar Hey Soul Sister

POV Quinn

Tengo que averiguar si Santana va a cantar Hey Soul Sister asi invito a Brittany, entro a la habitación y Santana esta acostada en su cama con sus auriculares puestos….. ni se entero que entre. Luego de unos minutos ella empieza a cantar en voz alta y conozco esa canción a la perfeccion

“Hey, soul sister
Ain't that Mr. Mister on the radio stereo
The way you move ain't fair, you know “

Eso quiere decir que ya puedo invitar a Britt a que “me vea cantar”, sali de la habitación pero no sabia donde esta ella, asi que decidi golpear la puerta de la habitación de Rach

Rachel: Hola amor- me beso en los labios- que paso?
Quinn: Nada, esta aca Britt?
Rachel: Si porque?
Quinn: Necesito hablar con ella
Rachel: Si pasa
Quinn: Britt quiero hablar con vos
Brittany: Si, de que?
Quinn: Quiero que me vayas a ver cantar mañana a la clase de la señorita Ramirez
Brittany: Si obvio-dijo extrañada, mire a Rachel y esta me miraba con cara de pocos amigos
Quinn: Obvio vos también podes ir….no podes, tenes que ir. Britt no le digas nada a Santana porque ella también tiene que cantar y capaz que no quiere
Rachel: Ahh bien primero le preguntas a ella y después me preguntas a mi
Quinn: Te lo iba a pedir en privado- dije guiñándole el ojo
Brittany: Mejor me voy porque no me gustaría estar aca cuando empiezen a hacer sus “cosas”
Quinn: Si mejor anda a la otra habitación

POV Brittany

Me fui porque se estaban poniendo muy cariñosas entonces me fui a mi habitación. Cuando entre e vi a Santana acostada en su cama y estaba cantando una canción…. Nunca antes la había escuchado cantar….sabia que conocía la canción pero no me acoradaba del nombre

“Your lipstick stains
On the front lobe of my left side brains
I knew I wouldn't forget you
And so I went and let you blow my mind”

Mientras pensaba el nombre de la cancion Santana se dio cuanta de que estaba en la habitacion

Santana: Buscas algo o a alguien?
Brittany: Ehh… no, estaba en la habitación de Rach pero llego Quinn y se pusieron muy empalagosas. Una pregunta como se llama la canción que cantabas?
Santana: Hey Soul Sister…..y no te hagas problema que ellas siempre son empalagosas
Brittany: Si ya me di cuenta…- vi que tenia un monton de cuadernos y le pegunte- estabas estudiando
Santana: No, estoy practicando una canción que presentar mañana para una clase
Brittany: Ahh…queres que me vaya asi te dejo practicas tranquila?
Santana: Noo esta bien, además no tenes donde ir son las diez de la noche
Brittany: Si tenes razón no me había dado cuenta
Santana: Ya te vas a dormir?
Brittany: No, voy a ir a cenar queres ir? O te traigo algo?
Santana: Vamos

Fuimos a cenar y luego volvimos a la habitación, yo me fui a dormir y ella se quedo despierta

POV Santana

Fui a cenar con Britt y ahora estoy tratando de aprenderme la letra de la canción, ya la sabia pero me faltan aprender algunas partes. Estaba leyendo y me quede dormida, desperté al otro dia y ya eran las 10 de la mañana, tenia que hacer la presentación de la canción a las 12. Asi que me levante me bañe y me fui para el auditorio donde todos ya estaban ensayando sus temas. Vi que estaba Quinn por subirse al escenario

Santana: Que vas a cantar?
Quinn: Ahora la vas a escuchas
Santana: Ok
Quinn subió al escenario y comenzó a cantar
“Girl on fire- Alicia Keys”

https://www.youtube.com/watch?v=bCfSRJENSnc

Termino su cancion y todos la aplaudimos, bajo y camino hacia donde estaba yo

Quinn: Te gusto?
Santana: Si, cantas muy bien y buena elección de la canción
Quinn: Gracias, es tu turno
Santana: Ok
Subi al escenario y comenze a cantar, termine todos me aplaudieron, y al bajar Quinn me dijo
Quinn: Bueno será mejor que nos vayamos a cambiar porque nos queda poco tiempo
Santana: Si, nos vemos después

Se hicieron las 12 del mediodía y la profesora Ramirez se presento ante todos y dijo que empezemos a cantar

Sr.Ramirez: Primera persona: Quinn Fabray- ella subió al escenario canto,al terminar bajo del escenario y se paro al lado mio, era mi turno estaba muy nerviosa y Quinn se dio cuenta
Quinn: No estes nerviosa, cantas super bien asi que es obvio que vas a sacarte una muy buena nota
Santana: Gracias Quinn- dije mientras la abrazaba, la señorita Ramirez se puso, otra vez, de pie
Sr.Ramirez: Santana Lopez
Subi al escenario y cuando estaba por empezar a cantar vi que por el pasillo venia caminando Brittany , y vi como se sento al lado de Quinn

POV Brittany

Llegue al auditorio porque Quinn me invito a verla cantar, pero creo que llegue tarde. Lo primero que vi al entrar fue a Santana sobre el escenario
Brittany: Ya cantaste?
Quinn: Si
Brittany: Perdon se me hizo tarde
Quinn: No importa, quería que vengas a ver a San, y esta super nerviosa

Comenzo a sonar la cancionque iba a cantar Santana:

“Hey Soul Sister- Train”

https://www.youtube.com/watch?v=kVpv8-5XWOI

Sr. Ramirez:
http://static.wetpaint.me/network/ROOT/photos/630/Sara-Ramirez-2284189356488074141.jpg

espero que le guste el capitulo y no se olviden de comentar..... espero que la hayan pasado muy bien ayer y hoy
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Dic 25, 2012 6:07 pm

wowww espero que la cancion sea para britt y que ah santana se le pasen todods los nervios , y se besen jajajaja espero ansiosa tu actualizacion :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Dic 25, 2012 6:11 pm

me encantooo el cappp que tema jajajjaja muy buenos besos felicidades!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por isababela Mar Dic 25, 2012 11:14 pm

Amo Hey Soul Sister... espero que Brittany entienda el significado de la cancion aunque es re obvio... y Amo a QUINN haciendo de una especie de Cupido, cuando en el capitulo anterior le estaba gritando a Santana hasta cansarse... espero la actuu-- Feliz Navidad
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por solegleek Miér Dic 26, 2012 6:35 pm

brittana-bitches!!! escribió:wowww espero que la cancion sea para britt y que ah santana se le pasen todods los nervios , y se besen jajajaja espero ansiosa tu actualizacion :D

Obvio la cancion es para Britt.... y los nervios se van a pasar no me gustaria imaginarmela a Santana vomitando por todo el escenario jajajaj..... gracias por leer y comentras, besos
y actuailiza SALVAJE!!!!

tatymm escribió:me encantooo el cappp que tema jajajjaja muy buenos besos felicidades!

gracias, besos para vos tambien y gracias por leer y comentar

isababela escribió:Amo Hey Soul Sister... espero que Brittany entienda el significado de la cancion aunque es re obvio... y Amo a QUINN haciendo de una especie de Cupido, cuando en el capitulo anterior le estaba gritando a Santana hasta cansarse... espero la actuu-- Feliz Navidad

jaja es media bipolar Quinn.... gracias por leer y comentar, besos

bueno espero que les este gustando la historia y ahora subo el capitulo
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por solegleek Miér Dic 26, 2012 6:37 pm

Capitulo 12:

POV Santana

Cuando comenzó a sonar la música vi que Brittany entraba al auditorio y se sentaba al lado de Quinn, en ese momento mis nervios aumentaron y me di cuenta de que Quinn había arreglado todo. Comenze a cantar

“Hey, hey, hey
Your lipstick stains
On the front lobe of my left side brains
I knew I wouldn't forget you
And so I went and let you blow my mind”

Cuando empeze a cantar y vi las caras de todos lo que estaban en el auditorio y mis nervios se fueron cuando vi a Quinn que con señas me decia que me tranquilize. La señorita Ramirez me miraba con una sonrisa en el rostro, la siguiente estrofa sabia que se la tenia que cantar a alguien muy especial

“Your sweet moonbeam
The smell of you in every single dream I dream
I knew when we collided
You're the one I have decided who's one of my kind”

Mientras cantaba esa estrofa de la cancion miraba a Brittany y ella me veia con su hermosa sonrisa, y también sus mejillas se ruborizaron

“Hey, soul sister
The way you move ain't fair, you know
Hey, soul sister
I don't wanna miss a single thing you do
Tonight
Hey, hey, hey
Just in time, I'm so glad
You have a one track mind like me
You gave my life direction
A game show love connection
We can't deny
I'm so obsessed
My heart is bound to beat
Right out my untrimmed chest
I believe in you
Like a virgin, you're Madonna
And I'm always gonna wanna blow your mind
Hey, soul sister
Hey, soul sister
Tonight
The way you can cut a rug
Watching you're the only drug I need
You're so gangsta, I'm so thug
You're the only one I'm dreaming of you, see
I can be myself now finally
In fact there's nothing I can't be
I want the world to see you be
With me
Hey, soul sister
Hey, soul sister
Tonight
Hey, soul sister
Tonight
Hey, hey, hey
Tonight
Hey, hey, hey
Tonight”

Cante el resto de la cancion mirando a Brittany, no me importaba si la senorita Ramirez me miraba o no. Termine de cantar y cuando me estaba por bajar del escenario la Sr.Ramirez me hablo

Sr. Ramirez: Wow Santana me impresionaste, como siempre
Santana: Muchas gracias
Sr.Ramirez: Es la verdad, pero esta vez fue distinto
Santana: Como?
Sr.Ramirez: Si, no se como explicarte, emmm… tenes un brillo especial en los ojos- yo me llevaba muy bien con ella y le contaba todos mis problemas
Santana: Si puede ser- dije mirando a Brittany
Sr. Ramirez: No me equivoco en decir que se la dedicaste a alguien no?
Santana: Jaja no, no se equivoca
Sr. Ramirez: Bueno me alegro, ve a tu lugar y después quiero hablar con vos en mi oficina
Santana: Muchas gracias

Baje del escenario y me fui a sentar, quedaba un lugar libre al ladode Brittany entonces me sente, y note como Quinn sonreía

Santana: Quinn después tengo que hablar con vos
Quinn: De que?- decía haciéndose la que no entendía de que le hablaba
Santana: Sabes bien de que
Quinn: Noo
Santana: Bueno, después te vas a enterar
Quinn: Eso es una amenaza Lopez?
Santana: Si Fabray

Terminaron de cantar todos y la Sr. Ramirez me dijo que vaya a su oficina, toque la puerta y ella desde adentro me dijo que entre

Sr. Ramirez: Santana quiero hablar con vos
Santana: Si de que?
Sr. Ramirez: A quien le dedicaste la canción que cantaste alla afuera?
Santana: A una chica que estudia baile aca
Sr. Ramirez: Ah y esta todo bien con ella?
Santana: Si ella me ayudo a superar lo de Marley
Sr. Ramirez: Bueno me alegro que puedas seguir con tu vida
Santana: Gracias Sr. Ramirez
Sr. Ramirez: No, de nada, sabes que te quiero mucho y que siempre voy a estar para ayudarte
Santana: Si lo se
Sr. Ramirez: Bueno ya te podes ir
Santana: Gracias- me levante y la abrace, y sali de su oficina. Fui a la habitación a hablar con Quinn

Santana: Quinn veni
Quinn: Que pasa?
Santana: Vos arreglaste todo no?
Quinn: No se de que estas hablando
Santana: Me dijiste a mi que cante esa canción y vos la invitaste a Britt no?
Quinn: Bueno si me descubriste
Santana: Gracias amiga
Quinn: Que!?
Santana: Gracias amiga
Quinn: Pense que te ibas a enojar
Santana: No, porque me estas ayudando a hacer lo que yo no tengo el valor de hacer
Quinn: De nada amiga, sabes que te quiero mucho
Santana: Yo también te quiero- nos abrazamos y entro Brittany a la habitación

Brittany: Pasa algo?
Quinn: No, yo ya me voy
Santana: Gracias de nuevo Quinn
Quinn: De nada- y salió de la habitación

Brittany: Que bien que cantaste
Santana: Gracias, te la dedique a vos la canción
Brittany: Si ya me di cuenta
Santana: Y?
Brittany: Y que?
Santana: Que te pareció?
Brittany: Me encanto

POV Brittany

Santana me acaba de preguntar si me gusto la canción, me encanto la canción me encanto su voz me encanta todo de ella. Me muero de ganas por lanzarme a sus labios, pero no creo que sea lo correcto

espero que les guste.... y no se olviden de cometar y dejar sus criticas(si tienen alguna) hasta mañana
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por MariGisee Miér Dic 26, 2012 7:37 pm

Heeeeeermoso :DD , quien te ayudo un poquito con esto? MUAA (?)

We, super lindo el cap, per ya sabes lo que queresmos todos.... ESCENA DE SEXO (? Ahre, we, hemozo (?) el cap :D , Saludo
MariGisee
MariGisee
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por aria Miér Dic 26, 2012 9:37 pm

Noooooooooooo porque lo dejas ahiiiiiii Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 2236703817 actualiza pronto por faavooooor Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 2824147739

aunque un poco cortito en ha encantadooooo Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por isababela Miér Dic 26, 2012 10:37 pm

Cero palabras... Fue la mejor cancion del mundoo!! espero la actuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Miér Dic 26, 2012 11:52 pm

me encantooo jajajajja la sr ramirez una grosa jajaj y mis brittanas aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww jajajajjaj y quinn una cupiido total ajja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por AndyexD Jue Dic 27, 2012 3:14 pm

Ola(:
Desaparecí un dia pero prometo estar mas pendiente :3
Bueno que puedo decir AME! el capitulo...
Quinn pff la adoro *__*

Hasta la próx. Actu(:

Besos!
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por solegleek Jue Dic 27, 2012 6:54 pm

MariGisee escribió:Heeeeeermoso :DD , quien te ayudo un poquito con esto? MUAA (?)

We, super lindo el cap, per ya sabes lo que queresmos todos.... ESCENA DE SEXO (? Ahre, we, hemozo (?) el cap :D , Saludo

jajajaja gracias por la ayuda!!!! y bueno lo de la escena de sexo esta por verse.... gracias por leer y comentar, besos

aria escribió:Noooooooooooo porque lo dejas ahiiiiiii Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 2236703817 actualiza pronto por faavooooor Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 2824147739

aunque un poco cortito en ha encantadooooo Fic Brittana: Siempre se trata de engaños - Capitulo 32 - Página 3 918367557

ahora subo la continuacion.... y si me quedoun poco corto porque tenia la cancion en el medio, este creo que tambien me quedo corto....gracias por leer y comentar, besos

isababela escribió:Cero palabras... Fue la mejor cancion del mundoo!! espero la actuu--

una cancion dice mas que mil palabras.... ok no jaja gracias por leer y comentar, besos

tatymm escribió:me encantooo jajajajja la sr ramirez una grosa jajaj y mis brittanas aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww jajajajjaj y quinn una cupiido total ajja besos!

obvio una profe piola tenia que haber en la universidad(piola que vocabulario es ese) jajaja gracias por leer y comentar, besos

AndyexD escribió:Ola(:
Desaparecí un dia pero prometo estar mas pendiente :3
Bueno que puedo decir AME! el capitulo...
Quinn pff la adoro *__*

Hasta la próx. Actu(:

Besos!

se hace querer la rubia(quinn) jajaja gracias por leer y cometar,besos

bueno ahora subo el capitulo,creo que me quedo un poco corto, espero que les guste y no se olviden de comentar
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por solegleek Jue Dic 27, 2012 6:56 pm

Capitulo 13: Impulsos

POV Brittany

Santana me acaba de preguntar si me gusto la canción, me encanto la canción me encanto su voz me encanta todo de ella. Me muero de ganas por lanzarme a sus labios, pero no creo que sea lo correcto.

Santana: Te pasa algo Britt?
Brittany: No, me quede pensando en algo
Santana: Ah, bueno y no me pensar dar nada a cambio de la hermosa canción que te dedique?
Brittany: Ehh… que?
Santana: Que si no pensar nada a cambio de la canción?
Brittany: Si que queres?
Santana: Mmmm…. No se, un beso tal vez?
Brittany: Puede ser….

Se acerco hasta donde estaba yo parada y cuando estaba a solo unos pocos centímetros de mi me dijo

Santana: Esta vez no te vas a alejar no?
Brittany: Jaja no

Siguio acercándose, yo cerre mis ojos y ella vio eso y volvió a hablar

Santana: Segura que no te vas a alejar no?
Brittany: No me voy a alejar,quedate tranquila
Santana:Ok

POV Santana

Y cuando estábamos por besarnos entro Quinn a la habitación

Quinn: Perdon inturrumpi
Santana: Si
Brittany: No
Quinn: Ehh… interrumpi si o no?
Santana: Si Fabray
Brittany: No Quinn
Quinn: Ok ustedes definitivamente están locas
Santana: Ya sabemos- dije sonriendo y mirando a Britt
Quinn: Bueno me voy… no vaya a ser me contagie
Santana: Creeme Fabray creo que las que nos contagiamos fuimos nosotras- Quinn me miro confundida y se fue- Bueno nosotras en que estábamos?
Brittany: No me acuerdo- dijo riendo
Santana: Yo si- y me empeze a acercar de nuevo hasta que juntamos nuestros labios, ella se separo rápidamente

Brittany: Me tengo que ir a clase- y salió de la habitación, yo la segui pero cuando llegue al salón de danza ya había empezado la clase y no iba a interrumpirla

POV Brittany

Santana me beso y yo sali corriendo, me di cuenta de que me siguió pero no me di vuelta. Entre al salón y la clase ya había empezado

Sr. Owens: Pierce llegaste tarde
Brittany: Si lo siento Sr.Owens
Sr. Owens: Anda a calentar que ahora empezamos con el tango
Brittany: Tango?
Sr. Owens: Si, porque?
Brittany: Por nada- me fui a cambiar para luego empezar a practicar el tango

POV Quinn

Rachel no fue a verme al auditorio creo que se enojo

Quinn: Rach estas enojada?
Rachel: No, mi amor porque?
Quinn: Porque no fuiste a verme cantar
Rachel: Quise ir pero no pude salir de la clase a tiempo
Quinn: Y porque Britt si salió?
Rachel: Porque ella no esta siempre con migo en las clases
Quinn: Ahh, entoces no viniste porque no te dejaron salir?
Rachel: Si, no me dejaron salir….- dijo acercándose a la cama donde yo estaba acostada- nunca me perdería una canción tuya
Quinn: Era especialmente para vos
Rachel: Y no me la queres cantar solo a mi
Quinn: Seria como en una función privada?
Rachel: Si
Quinn: Ok- me lavante de la cama y me pare al costado- bueno es solo espero que te guste
Rachel: Si viene de vos, seguro que me va a gustar

Empeze a cantar la canción de nuevo la canción, y Rachel tenia una hermosa sonrisa en el rostro. Cuando termine de cantar Rachel estaba llorando

Quinn: Que no te gusto la canción?
Rachel : Me encanto
Quinn: Y entonces porque lloras?
Rachel: No se jaja, estoy loca
Quinn: Ya se eso y es lo que mas me gusta de vos

POV Santana

Volvi a la habitación, no se porque Brittany reacciono asi. También estoy nerviosa porque en media hora dan los resultados de las presentaciones de esta mañana y no se como me fue…. Yo creo que bien pero la verdad no se.
Me quede leyendo unas cosas hasta que Quinn golpeo la puerta

Quinn: Vamos a ver los resultados?
Santana: Si vamos- me levante y sali, cuando estaba caminando por el pasillo venia Brittany en la dirección contraria

Santana: Ahora vuelvo quiero hablar con vos

Y seguimos caminando, llegamos a donde estaba la Sr. Ramirez colgando la lista con las notas

Sr. Ramirez: Bueno gracias a todos los que cantaron para mi hoy, y espero que estén a gusto con su nota y sino es asi pueden venir a verme a mi oficina

Me acerque con Quinn al papel colgado en la pared, y comenze a buscar mi nombre

Santana Lopez: 93/100
Quinn Fabray: 85/100

Quinn: Te felicito Lopez
Santana: Gracias Quinn, tambien te felicito- nos abrazamos y me acorde de que tenia que hablar con Britt- Debo irme Fabray, te veo después

Fui rápidamente hasta la habitación y cuando entre Brittany estaba en la cama sentada, creo que me estaba esperando

Santana: Que paso?
Brittany: Que paso con que?
Santana: Hace un rato cuando nos besamos
Brittany: Santana vos hace 2 dias me dijiste que no querías estar con nadie, y ahora me andas buscando desesperada?
Santana: No te busco desesperada
Brittany: Ah no? Entonces porque me seguiste hasta el salón de danza?
Santana: Porque quería que me expliques porque saliste corriendo
Brittany: No sali corriendo, tenia clases
Santana: Esta bien
Britany: Vos estas confundida como ya te dije el otro dia
Santana: Y yo te dije que no estaba confundida, quiero estar con vos
Brittany: Yo también quiero estar con vos, pero se que vos todavía amas a Marley
Santana: Ya me olvide de Marley, quiero estar con vos ahora
Brittany: Me amas? Quiero que me lo contestes ahora, no dentro de 1 hora como el otro dia
Santana: Si te amo, y puedo demostrártelo
Brittany: Como?
Santana: Ya vas a ver
Brittany: Sobre el beso de hace un rato…. Me encanto
Santana: Si queres te puedo dar muchos mas-dije riendo y viendo como ella se ponia colorada

espero que les guste
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por AndyexD Jue Dic 27, 2012 7:13 pm

JAJAJA QUINN! por dios interrumpiendo hubieras llegado un poquito mas tarde...Ya quiero ver que es lo que va hacer Santana... Cha, cha, cha, chan...
Bueno me gusto mucho Cap *---------------*
Hasta la Actu(:
Besos!
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por isababela Jue Dic 27, 2012 9:04 pm

Jajaja, por lo visto Santana tiene varias cartas debajo de las mangas y hay que esperar haber si las juega bien... espero laa actuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por luisa triana Jue Dic 27, 2012 10:36 pm

espero de verdad que si la ame!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Vie Dic 28, 2012 12:42 am

me encanta jajaj mm como se lo demostrara san!! ess una loca y quinn mas tierna me enccanto besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Vie Dic 28, 2012 3:03 pm

JEJEJEJEJEJEJJEJE Quinn siempre en un mal momento eh! Como las va a interrumpir. ¬¬. Pero bueno. Te iba decir que Britt era media Corki otravez por escaparse, NO SOLO UNA, SINO DOS VECES del beso con San! Pero la entiendo, eso de que recien cortó con Marley y como que le parece extraño que la siga a ella! u.u. Pero le dijo que la amaba?. O_O Eso definitivamente no me lo esperaba, pense que no le iba a decir nada e iba a aparecer el "silncio incomodo" pero me equivoque! xD. Espero que las cosas vayan bien ahora! ^^.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por solegleek Vie Dic 28, 2012 8:49 pm

AndyexD escribió:JAJAJA QUINN! por dios interrumpiendo hubieras llegado un poquito mas tarde...Ya quiero ver que es lo que va hacer Santana... Cha, cha, cha, chan...
Bueno me gusto mucho Cap *---------------*
Hasta la Actu(:
Besos!

siempre se puede hacer algo jajajaja, gracias por leer y por comentar, besos

isababela escribió:Jajaja, por lo visto Santana tiene varias cartas debajo de las mangas y hay que esperar haber si las juega bien... espero laa actuu--

es una muy buena jugadora Santana jaja, gracias por leer y por comentar, besos

luisa triana escribió:espero de verdad que si la ame!

nadie se puede resistir a Britt es demasiado adorable, gracias por leer y por comentar, besos

tatymm escribió:me encanta jajaj mm como se lo demostrara san!! ess una loca y quinn mas tierna me enccanto besos!!!

como las va a jugar? sorpresa! jaja gracias por leer y comentar,besos

Fer-Sofi escribió:JEJEJEJEJEJEJJEJE Quinn siempre en un mal momento eh! Como las va a interrumpir. ¬¬. Pero bueno. Te iba decir que Britt era media Corki otravez por escaparse, NO SOLO UNA, SINO DOS VECES del beso con San! Pero la entiendo, eso de que recien cortó con Marley y como que le parece extraño que la siga a ella! u.u. Pero le dijo que la amaba?. O_O Eso definitivamente no me lo esperaba, pense que no le iba a decir nada e iba a aparecer el "silncio incomodo" pero me equivoque! xD. Espero que las cosas vayan bien ahora! ^^.

Besote ♥

enserio me da mucha risa la palabra CORKI.... lo peor que puede haber es un silencio en ese momento despues de esa pregunta.... gracias por leer y comentar, besos
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por solegleek Vie Dic 28, 2012 8:50 pm

Capitulo 14: Todo vale

POV Santana

Santana: Si queres te puedo dar muchos mas -dije riendo y viendo como ella se ponia colorada
Brittany: Con la canción ya me basto pero si queres hacer algo mas no me voy a enojar
Santana: Ok… pero segura que te alcanzo con la canción?
Brittany: Si, me encanto
Santana: Entonces veo que puedo hacer jajaja…. Pero no me olvido que vos me debes algo
Brittany: Y si entra Quinn de nuevo?
Santana: No me importa que entre- y me empeze a acercar a Britt hasta que nos besamos nuevamente, al separarnos
Brittany: WOW tus labios saben tan bien
Santana: Los tuyos también
Brittany: Que dije eso en voz alta?
Santana: Si- y automáticamente sus mejillas se pusieron de un color rojo, como un tomate- te sonrojaste?
Brittany: Si perdón por le que dije-decia nerviosa
Santana: Me justa cuando te pones nerviosa
Brittany: Vos también me gustas….ehhh perdón
Santana: Vos también me gustas y deja de pedir perdón
Brittany: Pero se me salen las cosas solas
Santana: Eso es el amor- dije riendo
Brittany: Jaja como te fue con la canción?
Santana: Bien 93/100
Brittany: Te felicito!!- dijo abrazandome
Santana: Pero igual no me importa la nota, me importa que te haya gustado a vos
Brittany: Bueno pero es mejor que me haya gustado a mi y que le haya gustado a la profesora Ramirez
Santana: Sos tan inteligente
Brittany: Gracias….vamos a comer algo?
Santana: Eso es una cita? Es broma jajaja si vamos
Brittany: Sos tan graciosa!!! Vamos

Fuimos a merendar y cuando nos sentamos se acercaron Rachel y Quinn, y nos quedamos hablando un buen rato….

Brittany: Como te fue con tu canción Quinn? Perdon por no haber llegado a verte
Quinn: Me fue bien… y no te hagas problema por no haber llegado yo quería que la vieras a ella- dijo señalándome a mi
Santana: Si Quinn es una especie de Cupido
Rachel: Mi novia es un amor
Santana: Ya empezó
Rachel: Perdon! Santana te molesta?
Santana: Si
Brittnany: Bueno no peleen chicas
Quinn: Son asi todo el tiempo…. Dejen de pelear!

POV Quinn

No se porque Santana odia tanto a Rachel… aunque se que en el fondo la quiere
En este momento se estan peleando… y nos las agunto

Quinn: DEJEN DE PELEAR!!
Santana: Te enojaste Fabray?
Quinn: NO! Pero ya me tienen harta con sus peleas
Rachel: Perdon amor- dice dejándome un beso en la mejilla
Brittany: Sera mejor que dejen de pelearse porque no quiero ver a Quinn enojada
Santana: Nunca vi a Quinn enojada, y la conozco desde los 5 años
Quinn: No viste, y te aseguro que no me queres ver enojada
Santana: Uhhh
Rachel: Si Santana será mejor que te calles
Santana: Rachel vos no….
Brittany: San vamos?
Santana: Eh?? Adonde?
Brittany: No se adonde vos quieras
Rachel: Ustedes en que andan?
Brittany y Santana: En nada- y se fueron

POV Brittany

Voy caminando por el patio de la universidad de la mano de Santana y se siente tan bien, sus manos son tan suaves

Santana: En que pensas?
Brittany: En vos- dije en un tono casi inaudible
Santana: En que?
Brittany: En nada
Santana: Bueno, que queres hacer?
Brittany: No se, vos?
Santana: Mmmm… no se, tenes algo que hacer mas tarde?
Brittany: No porque?
Santana: Porque quiero ir a un lugar que no voy hace mucho….y esta fuera del campus y me gustarias que vinieras con migo
Brittany: Ok vamos, me cambio de ropa o no?
Santana: No hace falta, adonde vamos nadie te va a mirar

Salimos del campus y nos subimos al auto de Santana… por cierto no sabia que tenia auto
Manejo hasta una lugar fuera de la ciudad, y cuando no bajamos lei un cartel que decía “Cementerio: Grandes Personas” la mire a Santana pero ella parecía algo triste. Entramos y ella me dirigió hasta una tumba que tenia el nombre de Clara Mansilla de Lopez

Santana: Mi madre…. Quería que la “conocieras”- dijo haciendo comillas con los dedos y un poco triste
Brittany. Ohh…
Santana: Hola mamá! Queria que conocieras a Brittany, ella es mi…mi…
Brittany: Novia
Santana: Ella es mi novia mama- dijo sonriendo un poco- y quería que la vieras…. Que vieras lo hermosa que es
Brittany: Gracias San
Santana: No estoy hablando con vos… estoy hablando con mi mamá- yo la mira con cara de confucion- no te creas que estoy loca, pero aca es donde descargo todo lo que tengo para decir y que nadie quiere escuchar
Brittany: A mi me encantaría escuchar todo eso… no estoy diciendo que no vengas mas a ver a tu madre
Santana: Tranquila se lo que quisiste decir- dijo acercándose hacia mi- y bueno mamá queria decirte que la amo y que te extraño mucho… lo que te digo siempre, bueno y ya nos vamos chau ma

Dijo eso y nos fuimos de nuevo al auto, yo la miraba

Santana: Mi mama murió cuando yo tenia 15 y bueno vivi con mi papa hasta que entre aca…ahora mi papa vive con su nueva novia y su hijito
Brittany: Te hablas con tu papa?
Santana: Si, pero no muy seguido
Brittany: Ahh

POV Santana

Quise ir con Britt a ver a mi mamá, porque siempre voy sola y ahora queria hablarle a mi mama de ella…. Nadie sabe que mi mamá murió, incluida Quinn

espero que les guste y no se olviden de comentar... hasta mañana :)
solegleek
solegleek
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente