Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba1019%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba1024%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba1027%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba108%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

+29
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
cvlbrittana
micky morales
the-slash
Jane0_o
PAOFEXR
Tatii_Tara
Dai15
monica.santander
lovebrittana95
mary04
lexis17
Danicampos1694
naomi_naya
scarlet17
Nicoll
EliLovesBrittana
aria
Keiri Lopierce
MarisaParedes
susaan
brittana-bitches!!!
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Haruka
Heather_Rivera
LoveyouHemo
33 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Jue Ene 03, 2013 12:04 am

At Last
Por Fin


Introducing To Myself Part I
(Introducciendome, Parte I)

Luego de la muerte de mi madre, Sandra y mi hermano menor, Michael, mi vida cambió instantaneamente; pasé de una vida completamente calma en Portland, Oregon, a la ajetreada ciudad de Manhattan, Nueva York.
Comencé a vivir con mi padre, James, un ocupado, ocupadisimo empresario, a punto de lanzar su carrera politica.
Aunque sea lo unico que me queda, practicamente no tenemos relacion, es como si la muerte de mi madre hubiese sido la perfecta excusa para lanzarse a la politica como: "el viudo valiente que saca adelante a la familia que le queda", Ja! Que gran hipocresia.
Obviamente que nada de esto sería un problema, si este "pobre hombre" siquiera supiese el color de ojos que tiene su hija de 18 años.
Aunque todo el mundo se enorgullese y me respeta al escuchar mi nombre completo, yo sólo prefiero utilizar mi segundo nombre y apellido de mi madre, todos mis amigos y compañeros de colegio me llamaron siempre: Daniela Gómez.

Aunque me molestó la idea de vivir en la ruidosa ciudad de Nueva York, tengo que reconocer que mi sueño, se cumpliría mejor aquí que en Oregon.

Hoy, dia sabado, observé admirada mi gran suite e inmediatamente desempaqué todas mis cosas. Mi padre, alquiló practicamente todo el edificio, es un gran hotel cerca de "Las 5 Esquinas", en donde nos hospedaremos junto con su equipo de campaña, por poco tiempo, ya que pronto nos entregaran la "mansion", como le gusta llamarla, sólo para alardear frente a sus amigos.

Luego de un cargado y agitado dia, caí rendida en mi enorme cama y sin siquiera desvestirme, me quedé profundamente dormida.

Despierté completamente hecha un desastre cuando escuché unos golpes en la puerta, somnolienta abrí la puerta, era Maria, la domestica desde hace mas de 20 años en la familia.
Me trajo la cena, a la que agradecí, aun dormida, con un mutuo abrazo y una gran sonrisa de su parte.

Cené con mucha tranquilidad viendo la tele desde mi gran sofa.
Luego de esa ligera cena, me dirigí hacia la ducha, al salir, solo me puse la ropa interior y por encima un camison corto y me perdí entre las sedosas sabanas blancas de la cama.


Al dia siguiente, desperté bastante aturdida, seguramente debió ser por haber dormido bastante tiempo, claramente justificado por un vuelo de mas de 4 horas y todo el revuelo que se produjo por la llegada de mi padre a esta maravillosa ciudad.


El dia pasó rapidisimo y sin mayor preocupacion, sola en mi habitacion, puliendo la presentacion, para el que será el primer dia del resto de mi nueva vida.


Llegó el gran dia, mi futuro, toda una vida entera preparandome para éste momento, aun sabiendo que mi madre y mi pequeño hermano no estaran, debía ser fuerte, asi que limpiando una pequeña lagrima que corría por mi mejilla izquierda, aun cuando estaba intentando reprimirla, terminé de repasar todo lo que debia decir y hacer y me dirigí sin demoras a la limusina directo al edificio, sin saber lo que alli, el futuro me estaba por deparar.


Llegando al gran edificio, noté lo enorme que era y esbozando una leve y nerviosa sonrisa, me adentré al inmueble con la frente en alto y con la mente en blanco y me dirigí hacia el 3er piso por el ascensor.


Durante 2 horas estuve esperando mi turno en la gran sala.
Escuche que alguien grito: EL SIGUIENTE..!! Miré a mi izquierda y vi que era mi turno, tomé aire y tranquilamente lo dejé salir, luego, me dirigí rapidamente hacia el auditorio.

Apoyé mi bolso en el piso del escenario y procedí a mi presentacion.

Jurado: Buenas tardes señoritaaa...-alargó la palabra desganado buscando mi nombre, al encontrarlo, paró en seco al leer completamente mi apellido, él sabía quien era yo, lo sentí apenas levantó la mirada posandola sobre mi.

Buenas tardes, prefiero que me llamen por mi segundo nombre y mi segundo apellido, Daniela Gómez- exclamé con una pequeña sonrisa que se posó en mi boca.

Jurado: Entonces, cuando desee, puede comenzar, señorita Daniela Gómez- dijo ya de manera más amable y tranquila.

Dí media vuelta, cerré mis ojos, y comenzaron a sonar los primeros acordes de la musica que no tardaron en ser acompañados por mis movimientos.



-------——•——-------

Espero que les haya gustado este FanFic, es el primero que hago y prometo que sera una historia diferente.
Ya subo el 2do capitulo, que espero les guste tambien..!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 03, 2013 1:05 am

Me encanto, sigue actualizando y quiero saber quien es Daniela Gomez?? bueno yo creo que es brittany, bueno yo piendo que es ella jaja FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Jue Ene 03, 2013 1:31 am

At Last
Por Fin

Introducing To Myself Part II
(Introduciendome Parte II)

No podía creerlo, con lagrimas en mis ojos, observé que ya estaba en La Capital Del Mundo...

Gracias a mis padres, hoy sabado, llegué a esta ciudad con el fin de comenzar mi independiente y añorada nueva vida.

Me hospedé en un "barato" departamento, y con decir "barato" me refiero a que practicamente alquilé un baño, una pequeñisima habitacion y una, aun mas pequeña, cocina, en un barrio bastante precario, ya que no podía irme mucho del presupuesto hasta no conseguir un trabajo fijo.

Dormí practicamente todo el sábado y gran parte del domingo, ya que el viaje en bus desde Lima, Ohio hasta Manhattan, Nueva York, es de más de 10 horas.

El domingo, desde que desperté y almorcé, hasta la hora de la cena, repasé todo una y otra vez, practicamente parando solamente una o dos veces para descansar e hidratarme, siendo que el lunes, sería dia en que mi vida cambiaría radicalmente.

Llegó el lunes, practicamente no dormí nada por los nervios que me causaba el gran paso que iba a dar.
Tomé una ducha rapida, ya que el agua estaba helada.
Luego arreglaré ese problema- dije para mis adentros.

Preparé con desgano el desayuno y de la misma manera desayuné, mientras lo hacía, millones de imagenes, sentimientos, expectativas, esperanzas, lagrimas, peleas, todos esos recuerdos que reviví en 2 segundos, me dieron las fuerzas necesarias para decir practicamente gritando: LO CONSEGUIRÉ, CONSEGUIRÉ ESA BECA..!!
Al mismo momento comencé a reir, no por pensar que estaba loca, sino porque estaba dudando, ésa fue una risa que dejaba ver absolutamente todos mis miedos y me produjo algunas preguntas..: Y si no lo logro? Y si todo por lo que luché, peleé, soñé y pedí, se van a ir en tan solo 5 minutos? Y si todo el esfuerzo a lo largo de estos años no rendía sus frutos?
No, no, NO...!! Éste ultimo, en un grito, que dejó mas que claro, que estaba dispuesta a luchar y a no perder todo por lo que trabajé arduamente durante toda la vida.

Llegó el momento, tomé el bus hasta el inmueble, seguramente el edificio mas grande en el que he estado, lleno de lujos, una puerta giratoria, una fuente en medio con una nota musical de cristal por donde el agua subía y bajaba con total libertad y sincronizacion.

Dando una recorrida visual, encontré y llamé el ascensor que marcaba que se encontraba en el piso 9no, mire mi reloj y solo tenía 3 minutos para llegar al piso que decidirá mi futuro.

Rapida y torpemente, subí corriendo por las escaleras para no perder nada de tiempo, llegué al piso que me correspondía casi sin aliento, todos me miraron instantaneamente, algunos riendo, otros mirando con asco o desprecio, seguramente eran los ricachones que se creían mejores que yo. Ja! Reí para mis adentros y me senté en la primera silla que ví vacía.

Esperé mi turno por casi 1 hora y sabía que por lo menos, iba a tener 1 hora mas con la cantidad de gente que había en ese momento esperando delante mio.

Me decidí a dar un pequeño paseo, encontré unas escaleras donde había un cartel al lado que decía, palcos/auditorio, sonreí traviesamente y decidida subí hacia allí con mucho cuidado para evitar ser descubierta.

Pasó mucha gente, algunos aburridos, otros sosos, otros que a penas habian practicado, otros que no tenían talento y otros excelentes, los cuales me hicieron replantear mi decisión de presentarme sobre ese escenario.

Miré mi reloj, algo nerviosa ya que faltaba poca gente por presentarse.

Estuve un rato recorriendo mi celular sin algun objetivo en particular, hasta que escuché un silencio rotundo en el auditorio, levanté mi mirada y pude ver la perfeccion hecha mujer, sin dudas, esa mujer merecia mi atencion en esos momentos.

Ni siquiera presté atención a lo que decían, solo la miraba, la miraba completamente embobada y una gran y tonta sonrisa se dibujó en mi cara.

Giró, quedando de espaldas al público, comenzó la música y en ese momento, me perdí en los delicados, finos y precisos movimientos de una rubia completamente perfecta.

https://www.youtube.com/watch?v=2S8hQ09mJPM

Totalmente emocionada me perdí entre sus movimientos, agresivos, sensuales, delicados... Si, definitivamente en ese preciso momento, yo, Santana López, decidí que esa mujer de cabello rubio, iba a ser mía, cueste lo que cueste.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado este episodio donde ya se presenta a Santana, ya estoy terminando de escribir el 3er episodio que seguramente lo subiré hoy y mañana, tal vez, junto con el 4to.
Miren el video, vale la pena, asi me la imagino bailando jaja.
Obviamente, en el 3er episodio, se conocerá quien es Daniela Gómez...
Saludos y gracias por leer.
Cualquier opinion, comentario o idea q quieran agregar, se tendrá en cuenta para los proximos episodios.!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 03, 2013 2:51 am

Esta genial, actualiza pronto, ya quiero saber quien es Daniela??¡? y san ya vio a britt genial FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Heather_Rivera Jue Ene 03, 2013 1:17 pm

Muy bueno!!! Seguilo!!! Y muy bueno el video!!! Se baila todo!!!! Kiss
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Driving You Crazy

Mensaje por Dai15 Jue Ene 03, 2013 3:48 pm

At Last
Por Fin

Capitulo 3
Driving You Crazy
Volviendote Loca


Daniela concluyó el baile, se miraron entre los jueces y con una sonrisa de satisfaccion y unos ojos cristalinos, el director y jefe de los jurados, el profesor William Schuester, se puso de pie.
Oh, Dios Mio.!!- dijo muy nerviosa y casi al borde de las lagrimas Daniela para sus adentros.
Will: No debería decirle esto aun, pero me tomo la libertad de felicitarla y darle la bienvenida a McKinley Academy, es un honor para nosotros que usted, señorita Brittany Pierce, perdon, Daniela Gómez- corrigió con una sonrisa en su boca- Se sume a nuestra academia, felicitaciones nuevamente- dijo el director con una mirada de satisfaccion y culminó con unos estruendosos pero emocionantes aplausos, que fueron haciendose cada vez mas, a medida que la gente del auditorio se iba poniendo de pie ante semejante demostracion de talento.

Brittany, no pudo contenerse y largó a llorar en el mismo escenario.
Gracias, gracias, muchas gracias- seguía repitiendo Brittany sin parar de llorar de felicidad.

En ese mismo momento, Santana, estaba de pie y aplaudiendo con lagrimas en los ojos y algunas pasando por sus mejillas hasta llegar al suelo.
Vió que la rubia bajó del escenario, dirigiendose al tocador.
Santana sin pensarlo, bajó corriendo yendo hacia ese lugar.

Abrió la puerta delicadamente, como si solamente fuese tocador y se encontró con una Brittany llorando como una niña que recibió el mejor regalo que le podría haber dado.

Santana sin pensarlo se acercó y se dió cuenta que la rubia estaba tecleando su celular, pero las lagrimas, la emoción, no permitían que pueda terminar de hacerlo.

La morena se acercó hacia la rubia, que estaba sentada en el suelo, y le tendió un papel para que se sequé las lagrimas que corrían por su cara.
En ese momento Britt levantó su mirada y la conectó con la de la latina.
Ambas notaron la conexion que hubo en ese momento y la morena de ojos marrones y mirada penetrante, se agachó para estar a la misma altura de la rubia de ojos celestes con mirada aniñada que no tuvo reaccion alguna desde que sus miradas se encontraron segundos antes.
La latina se acercó a la rubia y al ver que no reaccionaba, la ayudó a limpiarse la cara diciendo:
Te felicito, lo que hiciste sobre el escenario fue increible, no me extrañó ni por un segundo que ya te hayan aceptado en la academia- Comentó la de tez morena mientras limpiaba cuidadosamente con el papel la cara de la de tez blanca, que tenia todo el maquillaje corrido.

Yo..yo- En ese momento, la rubia no podía articular palabra alguna.

Jajaj, soy Santana López- Se presentó mientras reía y ponía su mano desocupada entre la rubia y ella.

Yo soy Brittany, puedes llamarme Dani si quieres- Dijo timidamente la rubia estrechando la mano de la morena

S: Jajaj, Brittany y puedo llamarte Dani? Que extraño- exclamó comenzando a reirse nuevamente.

Ante esto Brittany, se avergonzó y abrió los ojos como plato antes de bajar la mirada.

S: No te preocupes, yo te llamaré Britt- dijo con una sonrisa enorme que dejó aun mas embobada a la rubia.

B: Así me llaman mis familiares nada mas- Anunció la bailarina.

S: Ahh- exclamó tristemente- Entonces puedo llamarte Britt-Britt..!!!- expresó con una sonrisa mas grande aun que la ultima que le había dedicado a aquella mujer.

B: Puedes llamarme como quieras- dijo sin pensar y ruborizandose, pero solamente se quedó viendo esa gran sonrisa que la hermosa morena tenía.

S: Eres la mujer con los ojos mas hermosos que ví en mi vida- le anunció con una mirada penetrante, una sonrisa pícara de costado y una voz seductora, estos tres componentes, definitivamente podían hacer que cualquier persona cayera rendido a los pies de la latina.

B: Esteee, yo..yo..- trató de formar alguna palabra coherente, pero no pudo.

S: Jajaj, te endiendo linda, seguramente te lo dirán todo el tiempo- articuló inmediatamente después de separarse de la rubia.

B: No, en realidad nunca me lo han dicho- anunció Brittany completamente avergonzada y a su vez alagada por el comentario que acababa de recibir.

S: En serio?- preguntó intrigada y al mismo tiempo bastante sorprendida- Te puedo asegurar que tengo muchos mas de esos, sólo...-dijo mientras sacaba un papel de su mochila, una lapicera. Se puso a escribir sobre el lavabo que estaba detrás-Llámame- exclamó mientras le entregaba el papel.
La rubia lo tomó y al leerlo, automaticamente se dió cuenta de la situación y solamente sonrió, lo cual hizo que la morena sonriese tambien.

Guardando la lapicera en su mochila, se decidió a salir de ahi, no sin antes hechar una de sus mejores y ardientes miradas a Brittany, las cuales derretirían a cualquiera, al punto de desmayarse de placer.

S: Es mi turno de presentarme sobre el escenario, pero ya sabemos que nos vemos en la academia- dijo la morena con total seguridad saliendo del baño y cerrando la puerta detrás suyo sin volver su vista a la bailarina de ojos celeste cielo.

La rubia se quedó completamente paralisada ante esta situacion, pero al ver a esa mujer de pelo negro salir por la puerta y que ésta se cierre detras suyo, reaccionó rapidamente y recogió sus cosas. Salió corriendo del baño, no sin antes guardar muy bien el papel que le entregó la mujer de ojos café.
Se dirigió, practicamente, corriendo hacia el auditorio.
Allí se encontró con la morena sobre el escenario presentandose ante el jurado.

Antes de comenzar la musica, la morena procedió a quitarse la campera para quedarse en un top rosa y negro, que dejó ver sus abdominales bien trabajados pero sin perder el toque femenino que complementaba con todo su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?feature=related&v=S43nxczPeL4

Terminó de bailar y Brittany seguía completamente sin reaccion. Su mirada soló se redireccionó cuando el director comenzó a hablar.

Will: Seré sincero contigo- confesó el bailarín- Posees una excelente destresa que se funde con la pasión, la fuerza y obviamente, tu sensualidad- esto ultimo con un tono seductor- Es bueno saber que este año tendremos tanto talento en la academia, felicitaciones señorita López- expresó dejando ver una gran sonrisa.

La morena agradeció y se bajó del escenario con la actitud altanera y soberbia que tanto la caracterizan y se dirigió nuevamente hacia la rubia con mucha firmeza.

S: Llamame Britt-Britt y te aseguro que puedo darte- haciendo una pausa y acercandose a su oido- Lo que quieras- dijo con tono muy sensual y apartandose hasta quedar a escasos centímetros de los labios de la rubia que no podía dejar de respirar aceleradamente e intercalar con sus ojos entre la mirada y la boca de la mujer de tez morena.

B: Lo haré- declaró mirandola a los ojos y cerrando los ojos a medida que la otra mujer se le acercaba.

S: Sé que lo harás- mencionó acercandose lentamente a la rubia q con cada acercamiento de Santana, retrocedía, hasta que dió contra una pared.

La latina apoyo cada unos de sus brazos en la pared, dejando sin salida a la mujer blanca.

S: Sé que lo harás- repitió aun mas cerca, tanto que la rubia pudo sentir el aroma de la mujer de mirada penetrante.
Posó las manos en la cintura de la rubia y mientras ésta cerraba sus ojos, en señal de gose, la morena se alejó para abandonar el edificio, completamente satisfecha por lo que veía que provocó en la rubia perfecta en menos de 20 minutos.

Brittany abrió los ojos y sólo pudo ver, a esa morena seductora, irse caminando por la gran puerta giratoria con total naturalidad y sensualidad.

Esto es real?- preguntó para si misma en voz alta, tratando de entender que fue lo que pasó.

Sé que lo harás- recordaba una y otra vez la rubia, aun saliendo de la academia.

Subió a la limusina, sacó el papel y sólo pudo esbozar una tonta sonrisa que denotaba cuánto le gustó la morena.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado este capitulo donde ya se da a conocer quien es Daniela, que claramente era Brittany, quise darle un toque diferente, jajaj.
Se aceptan dudas, comentarios e ideas y serán respondidas y tenidas en cuenta para futuros episodios.
Gracias por leer..!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 03, 2013 5:09 pm

me encanto, sigue actualizando FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Jue Ene 03, 2013 8:51 pm

At Last
Por Fin

Capitulo 4
The Second Encounter
El Segundo Encuentro

POV SANTANA

Santana llegó a su casa y comenzó a llorar por la emocion de haber sido elegida para ingresar a la academia con una beca hasta finalizar completamente la carrera.
Tomó su telefono y lo unico que hizo, fue llamar a Mabel, una mujer con un corazon inmenso.

M: Santanita, como te fue?- preguntó con mucha curiosidad y preocupacion.

S: ...- No podía hablar, solo sollozar sin articular palabra.

M: Santana, mija, me estás asustando, cuentame qué pasó..!!- preguntaba aun mas preocupada que antes.

S: Lo conseguimos mama, lo conseguimos.!!!- dijo de la unica manera que le salió.

M: Aayyy, mi Santanita, no sabes cuánto le he rogado a la Virgen que te protega y te ilumine..!!- exclamó sinceramente- Pero solo tú lo has conseguido, solo tú.!!, estoy muy orgullosa de tí, mija..!!- finalizó

S: Gracias mama, no sabes como te necesito conmigo, tus abrazos, tus consejos, no es lo mismo desde lejos.

M: Hija, dentro de poco volverémos a vernos y verás como solucionarémos el tema de la distancia- comentó creyéndo muy poco lo que decia, ya que la situacion económica no era la mejor en esos momentos.

S: Te quiero mama, te extraño, te necesito.!!- confesó y rompió nuevamente en llanto.

M: Tienes que ser fuerte, no es tanto tiempo, además no es tan lejos tampoco, no es como que te hayas ido al China, estamos a sólo unas horas de distancia en bus- dijo sacandole importancia al asunto- Igual me encanta escucharte decir esas cosas, yo tambien te quiero, te extraño y te necesito, eres mi vida.!!- finalizó.

S: Mamá... Tengo una noticia para que te pongas mas contenta aun..!!

M: Ay Santana..!! Quieres que me agarre algo..?? Dime que es.?!?!- ordenó

S: Ya te conseguí una preciosa nuera- cuando terminó de decir esto, ambas comenzaron a reír escandalosamente.

M: Santana, Santana.. Eres fatal.!!- exclamó aun riendo.

S: Bueno mama, iré a ducharme y luego comeré algo. Si hago a tiempo mañana, te llamaré.

M: Cuento con ello. Te quiero hija.

S: Y yo a tí, mamá.

Santana, se dirigió directo al baño a darse una corta ducha.
El baño se prolongó mas de la cuenta, ya que la morena recordó a la rubia desde el pelo hasta los dedos de los pies.
No notó la temperatura de la ducha, ya que estuvo en un costado atendiendo...otros asuntos....

FIN POV SANTANA

POV BRITTANY

El reloj marcó las 04:42 en su reloj y ella sin poder dormir aun.
Pensando en esa mujer que descolocó absolutamente todo en su cabeza.
Del cajón de su mesa de luz, sacó un papel, lo miró atentamente y sonrió.
Por qué apareciste en mi vida de esa manera?- preguntó en voz muy baja la rubia.
Guardó nuevamente el papel, que todavía tenía el olor a lavanda de la morena, y al fin, pudo conciliar el sueño.

FIN POV BRITTANY

Ya es dia miercoles y ninguna de las 2 dejó de pensar en la otra, la rubia siguió mirando el papel y ronriendo dulce y delicadamente pero sin animarse a llamar a la latina y la morena... Bueno... Ella siguió "recordándola" antes de ir a dormir.

POV SANTANA

Ese mismo dia,se levantó a las 8, bastante temprano para ella, y salió en busca de trabajo.
Estuvo buscando por un largo rato, ya se se habían hecho mas de las 12, así q resignada se apoyó en una pared cerrando completamente sus ojos con bastante dolor y tristeza, pero en cuanto los abrió, vió el restaurant mas grande que se haya imaginado jamás.
Inmediatamente cruzó y se adentró al edificio, no sin antes desabrocharse algunos botones de su camisa, ya que se dió cuenta que un estilo "conservador" no dá mucho resultado en esa ciudad.

Estuvo aproximadamente, dentro del restaurant haciendo la entrevista con la encargada, por casi 2 horas.
La encargada y gerente, Sue Sylvester, una mujer bastante malhumorada y maleducada, despues de bastante sufrimiento y acoso con preguntas que carecían de sentido, quedó encantada con Santana, su aspecto de mujer fatal, su mirada penetrante y seductora, junto con una sonrisa arrebatadora, un cuerpo tallado a mano, con una camisa escocesa roja y blanca con los primeros 3 botones desabrochados y bien pegada a su cuerpo, unos jeans negros ajustados que dejaban ver unas hermosas y tonificadas piernas y unas zapatillas rojas y blancas bastante sencillas.

Sue, dió una ultima mirada de arriba a abajo a la morena, miro el curriculo que la latina le dió y dijo:
Recuerda que empiezas mañana, te quiero ver bien tempranito por aquí, quiero que mañana mismo empiece tu capacitación, el sábado tenemos reservado todo el restaurant para un gran acontecimiento, y ahora si me permites, sal de mi maldita oficina- exclamó, poniendose unos pequeños lentes, tomando un bolígrafo y comenzando a escribir en un diario personal.
Santana se limitó a agradecer y salió practicamente corriendo antes que la encargada y gerente cambie de opinión.

Llegó anciadamente el dia sabado y Santana parecía una mesera profesional que hacía años que se manejaba en ese restaurant.
Prepararon absolutamente todo y comenzaron a llegar en grupos, las reservas.

Santana iba tomando pedido por pedido, entre chistes y bromas, hasta que giró su mirada hacia la siguiente mesa y sonriendo medio de costado, se dirigió a tomar decididamente el siguiente pedido...

FIN POV SANTANA

POV BRITTANY

Biip biip biip
Suena la alarma del despertador de Brittany dando las 8 de la mañana, se levantó con bastante pesadez y se dirigió al baño a darse una buena ducha para terminar de despertarse, tomó su celular y bajó a desayunar, se encontró con María que la recibió con una gran sonrisa y un intenso abrazo, desde muy chica, la doméstica se encargo de cuidar a Brittany y a Michael y tratarlos como sus propios hijos, obviamente que Brittany la quería como si fuese su segunda madre.
María, una mujer mexicana con un enorme corazon y una paciencia aun mas grande.
Le entregó el desayuno en el gran bar del hotel y se quedaron charlando un largo rato en lo que la rubia le contaba sobre su audición, de más está decir, que no dijo una sola palabra con respecto a la sensual Santana López.

Entre las charlas con las demás personas que vivían en ese hotel y eran parte de la campaña política de su padre, se hicieron las 11:30, por lo cual, partieron todos separados en grupos en cada una de las limusinas hacia la reserva en uno de los mas caros y lujosos restaurants de NYC.

Llegaron, excelentemente recibidos y ubicados por una rubia de ojos verdes, mientras les comentaba:
Buenos días, mi nombre es Quinn Fabrey y estoy aquí para lo que ustedes deseen- anunció con una voz angelical y señalando cada una de las mesas. Dejó la carta y procedió a recibír a los demás.
Brittany compartía algunas risas y chistes con la gente mas jóven de la campaña de su padre, aun riendo aniñadamente, giró su mirada a la mesa de su padre, quien estaba riendo muy entusiasmado y con mucho apojeo por las bromas y los chistes de una ocurrente mesera y vió acercarse a ella lo mas bello que podría haber visto jamas...

FIN POV BRITTANY

-------——•——-------

Espero que les haya gustado, muuuchas gracias por los comentarios y bueno, tratare de subir capitulos lo mas rapido posible (A mi tampoco me gusta esperar hasta que actualicen ajjajajaja)
Nuevamente, gracias por leer y comentario o idea que quieran agregar, será tenida en cuenta.!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 03, 2013 9:13 pm

esta genial, y espero que se encuentre con santana FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Jue Ene 03, 2013 10:22 pm

At Last
Por Fin

Capitulo 5
Seduction
Seducción

Se acerca con total decisión hacía su objetivo de cabellera rubia, cuando a medio camino fue intercedida por la rubia de ojos verdes.

Q: Qué piensas que vas a hacer?- preguntó con seriedad.

S: Sólo iré a tomar una orden a esa mesa.- mirando la mesa de la rubia.

Q: Ni lo pienses, esa mesa es mía, a tí te tocó la mesa del señor Pierce.- exclamó con cierta celosía.

S: Muy bien- expresó con enojo. Arrojó una ultima mirada y una ultima sonrisa a la rubia, dió media vuelta y volvió a la mesa principal.

Brittany miró con curiosidad y vió que la morena la miró y sonrió y se dío media vuelta de mala gana para volver a la mesa principal, llena de empresarios.

Pasó el tiempo, las miradas entre la morena y la holandesa se hacían cada vez mas calientes y profundas. Ambas sonreían con cada mirada cruzada.

James Pierce: Ay! Pero basta ya, mujer!- exclamó llorando y riéndo al mismo tiempo y dirigiendose a la morena, la cual no paraba de hacer chistes y bromas a todos los empresarios de la mesa que seguían riéndo sin parar hasta las lagrimas.

Brittany no sacaba la mirada de esa mesa ni por un segundo, hasta que vió algunos de los empresarios mirando a la latina de manera babosa y tratando de seducirla a lo que la morocha no le dió importancia.

La sonrisa de la rubia se desvaneció y se le comenzó a fruncír lentament el ceño, dejó la servilleta sobre el plato y se acercó a la mesa de su padre.

B: Podrías traerme una silla a ésta mesa, por favor?- preguntó mirándola fijamente a la latina con una tímida sonrisa.

S: Por supuesto señorita, permítame- le dijo acercándole la silla a la mujer con mirada angelical. La rubia se sentó y sintió las manos de la morena en sus hombros, esas cálidas y firmes manos, pero a la vez tocándola tan delicadamente, hicieron que la de tez blanca cierre sus ojos y se le erice la piel- Ahora estás en mi mesa- susurró a la rubia estremeciendola aun mas- Si necesita algo mas, por favor, avíseme señorita Pierce- anunció en voz alta sonriendo y pasando su mano derecha por la espalda descubierta de la rubia.

B: Gracias, lo tendré en cuenta-dijo tímidamente.

Siguió la comida sin ningún problema y las 2 mujeres seguían cruzando sus miradas y sonriendo.

James: Bueno, Santana, tóma, cóbrate- dijo entregándole su tarjeta de crédito negra.

S: Perfecto, pero necesito su documento de identidad- exclamó con seriedad- es necesario para saber si es mayor de 18 años y si sus padres autorizaron su tarjeta de crédito- dijo guiñandole un ojo y esbozando una pícara sonrisa, la cual hizo reír estrepitosamente al empresario y a todos sus colegas hasta llegar a las lagrimas- en seguida vuelvo- anunció la morena alejandose hasta la caja.

Brittany no podía creer que su padre había hablado a esa latina casi como si la conociese de toda la vida.

Procedían a retirarse del edificio cuando el Sr. Pierce se acercó a la morena con su hija tomada de su brazo y dejó una gran propina a la morena.

S: James, no es necesario, la propina va incluída en la cuenta- le expresó al empresario.

James: Nono, nada de eso, tóma- dijo mientras tomaba la mano de la latina y le puso un gran fajo de dinero para luego cerrar su mano- Tendrías que venír a cenar algun día al hotel donde nos hospedamos- propuso.

S: Muchísimas gracias, me encantaría- expresó- Podríamos ser muy buenas amigas- mencionó mirando a la rubia que estaba completamente ruborizada.

B: Sería genial- dijo entusiasmada.

James: Perfecto- sonrió

Vámonos James, tenemos unos papeles que firmar gritó una voz desde la puerta subiendo a la limusina.

James: Tengo que irme, hija, arregla con Santana para la cena de esta noche- sostuvo.

B: Esta bien padre- sonrió y bajó la mirada completamente ruborizada.

J: Nos vemos en la noche, Santana. Un gusto conocerte. Ha sido un placer- expresó besando su mano.

S: Muchas gracias James, muchísimas gracias.

J: Necesitas la limusina para tus compras, verdad hija?

B: Si, padre.

J: Ramón te llevará. Deberías de llevar a tu nueva amiga, Santana, para que se compre algo lindo también, va por mi cuenta- gritó practicamente saliendo del edificio.

B: Gracias..!- dijo mas que por la limusina, por el permiso para estar a solas con la morena, que la veía con una mirada insinuante.

S: En 15 minutos terminará mi turno, puedes esperarme?- preguntó acercandose violentamente a la rubia con una mirada llena de pasión.

B: Te esperaré- afirmó intercalando su mirada con los ojos marrones y la boca sensual de la morena.

Santana dió media vuelta y practicamente corriendo, fue a terminar su turno para irse con la rubia que no podía sacar de su cabeza desde la primera vez que la vió.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado el capitulo, puede que sean un poco largos, pero es que me entusiasmo y quiero meter todo en 1 solo capitulo jajaja.
Se aceptan comentarios, ideas, dudas y criticas, todo sera tomado en cuenta, contestado.

Muchas gracias por leer..!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 03, 2013 10:52 pm

esta genial, no cambies nada, me encanta y ya quiero saber que pasa entre san y britt FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 1483941975

ACTUALIZA PRONTO! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Vie Ene 04, 2013 1:06 pm

At Last
Por Fin

Capitulo 6
The First Caress
La Primera Caricia

Santana terminó su turno como todos los días, a las 3:30, salió del edificio y sintió como una mano la tomaba por el brazo con dulzura haciendola frenar en ese lugar.

B: Nos vamos?- preguntó timidamente.

S: Ya mismo- contestó mientras imaginaba lo que quería que sucediera en el coche mirandola de arriba hacia abajo y viceversa.

B: Sube.

S: Sube tú primero linda- dijo con una sonrisa compradora a la que la rubia devolvió.

Subieron al coche y Brittany le dijo al chofer que condujera hasta el D&G mas cercano, a lo que la morena la interrumpió para cambiar el rumbo.

S: No, mejor conduce sin rumbo, ambas queremos conocer la ciudad desde las ventanillas- mencionó regalando una enorme sonrisa a la mujer de tez blanca sentada a su izquierda y levantando una de sus cejas de manera sensual e insinuante.

B: Estee.. Si, Ramón, conduce sin rumbo fijo, yo te diré cuándo detenerte y en dónde- ordenó completamente ruborizada y sorprendida por lo que estaba diciendo.

S: Por qué no subimos todas las ventanillas y nos ponemos mas comodas?- susurró en el oido de la mujer de cabellera rubia, la cual se estremeció en ese mismo segundo.

B: Ehh, si, si, sería mejor- expresó nerviosamente mirando hacia la botonera que se encontraba a su lado.

Subió todas las ventanas y antes de levantar su mirada, sabía lo que estaba a punto de suceder...

S: Me volviste loca desde el primer momento en que te vi- susurró acercandose peligrosamente a los labios de la rubia.

B: Yo.. Yo creo que tú tambien me vuelves loca- dijo completamente ruborizada por lo que acababa de decir y bajando la cabeza mostrandose avergonzada- Yo nunca hice esto- confesó aun mas avergonzada y sin levantar la vista.

S: No estés nerviosa, prometo que te gustará, no es tan distinto con una mujer, te gustará mas que estar con un hombre- aseguró comenzando a besar su blanco cuello de manera muy dulce y sensual y comenzándo a quitarle el delicado abrigo que llevaba sobre sus hombros.

B: No me refiero a eso, yo...nunca...-comenzó a titubear mientras Santana seguía besando su largo y delicado cuello- Nunca estuve con nadie- esto ultimo casi en un susurró a penas audible.

Santana paró en seco y dirigió su mirada a la rubia que ya tenía la cabeza hacia abajo. La morena le dedicó una mirada distinta a todas las que le dedicó a esa tan perfecta mujer, una mirada de ternura, levantó la cara de Brittany con ambas manos en sus mejillas, ésta estaba totalmente ruborizada.

S: Esta bien Britt-Britt, por mas que te desee con todas mis fuerzas desde el primer momento en que te vi, yo no te obligaré a nada- expresó timidamente- Realmente me interesas- confezó finalmente.

B: Realmente piensas eso?- preguntó con los ojos llenos de esperanza e ilusión.

S: Emmm, podría intentarlo- dijo algo decepcionada apoyandose en el respaldo del coche y mirando al techo.

B: Podemos.. Podemos tratar de ser amigas...- propuso.

S: Amigas?- preguntó casi enojada- Yo no puedo ser tu amiga- dijo cruzandose de brazos.

B: Lo.. Lo siento..- declaró tristemente.

S: No, no, Britt-Britt, yo no quise decir eso, lo siento- dijo tomando sus manos- Es que yo creí que.. Que podría besarte, acariciarte y.... Tú sabes..- expresó pícaramente levantando una de sus cejas- Pero... Podría intentarlo si quieres- sincerandose.

B: En serio?!?!?!- gritó asustando y sorprendiendo a la morena.

S: Dije que trataré... Pero.. Puedo intentar algo?- propuso susurrándo y acercandose a la rubia.

B: Si, claro- respondió acercandose aun mas para oírla.

S: Quédate quieta- dijo mientras se acercaba un poco mas- Muy quieta- susurró casi en los labios de la rubia que se limitaba a asentír y mirar los sensuales labios de la latina.

Solo en una milésima de segundo, Santana rompió con la distancia que las separaba.
El deseado beso por parte de ambas, estaba cargado de mucha dulzura, deseo y pasion. Pero no fue un beso apresurado, ni desesperado, sino todo lo contrario, Santana sabía que si quería conquistar a la de tez blanca, necesitaba tener paciencia, ser dulce, tierna y sobre todo, controlarse a sí misma para no saltar y quitarle la ropa salvajemente a la muchacha de cabellera rubia.
El beso duró varios minutos, hasta que se fue profundizando y Brittany comenzó a sentír como un calor comenzaba a invadir su cuerpo ya que la latina estaba acariciando la espalda desnuda de la rubia con una mano y con la otra, profundizaba cada vez mas el beso atrayendo hacia ella la cabeza de la holandesa.
Santana empezó a sentir lo mismo que la rubia, ya que las manos blancas recorrían sus piernas de arriba a abajo por encima del jean.
El beso fue siendo cada vez mas lento y menos profundo, ya que ambas se dieron cuenta en qué terminaría eso.
Se separaron y la morocha fue la primera en abrir sus ojos, con la frente pegada a la de la mujer de ojos celeste.

S: Dije que lo intentaría??- preguntó divertidamente mientras ambas reían despacio y sin separarse, se dió cuenta en ese mismo momento que Brittany se merecía alguien dulce, paciente y cariñoso a su lado, asi que ese era su nuevo objetivo.. Hacer feliz a la rubia que tenía frente a ella.

S: Bueno Britt-Britt, qué es lo que mas te gusta hacer?-preguntó separandose por completo y retocandose el maquillaje mirandose al espejo que sacó de su cartera, pero prestandole la atención necesaria a la rubia.

B: No lo sé.. A mi me gustan los parques- dijo con una voz dulce.

S: Ah, si? Y por qué te gustan tanto los parques?- formuló con algo de curiosidad volviendo a mirarla a los ojos.

B: No, te... Te sonará medio tonto- comentó algo sonrojada.

S: Vaaamos Britt... Oh, lo siento Britt-Britt- dijo apenada.

B: No, llámame como quieras..- espetó- Es que me gustan mucho los patos, las ardillas, darles de comer.. En fin, sé que son tonterías para todo el mundo, pero a mi me tranquiliza hacer eso- dijo sonrojandose.

S: Mmm, veo que he cambiado tu forma de pensar- susurró acercandose nuevamente a sus labios para depositar un tierno y corto beso.- No me parece para nada tonto, es mas, es lo mas tierno que he escuchado en mi vida- confezó- Y pensar que yo quería tener una sesion de sex...- no terminó la oración al darse cuenta de lo que iba a decirle a esa persona inocente.- Ehhh, que te parece Britt si damos una vuelta al parque para darles de comer a los patos y a las ardillas?- propusó sonriendo.

B: SIIIIII..!!!- gritó saltando hacia la morena a quien abrazo.

S: Jajaja, bueeno- exclamó devolviendole el abrazo con una enorme sonrisa.

B: RAMOOON- gritó bajando la ventanilla delantera.

R: Si, digame señorita Pierce- contestó educadamente.

B: Llevanos al parque mas cerc..- interrumpida por la morena

S: Donde hayan patos y ardillas- dijo interrumpiendo y mirando en complicidad a la rubia.

R: Jajaja, no hay problema, señoritas, tengo el lugar indicado, Central Park.

Brittany miró ilusionada a la mujer sentada a su derecha y sonrió de la misma manera en que lo hizo cuando le comunicaron que había sido aceptada en la academia.
Con esta imagen, Santana, sintió que podría derretirse en cualquier momento.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado, se esta poniendo caliente jajajajajaja..
Muchas gracias por los comentarios, ya saben, consejo, duda, critica, todo esta completamente permitido y sera tomado en cuenta.

Saludos.!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 2:12 pm

Holaa! Soy tu nueva fiel lectora! JAJAJA
Me Gusta tu fic, me causó gracia como el papá de Britt trataba a San!
Espero que actualices pronto!
:) Haasta la actuuu !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Haruka Vie Ene 04, 2013 2:46 pm

jajaja creo k Santana por brittani puede llegar a tener una paciencia infinita, almenos ya se a ganado a su suegro jajaja
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Vie Ene 04, 2013 5:14 pm

Me encanta tu fic, y como se va desarrollando la historia... FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 1483941975

Esta genial, sigue actualizando FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 418230605
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 8:06 pm

Son re tiernashh!! Y mas Santana que dice que va a tratar de cambiar... espero la actuu!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Vie Ene 04, 2013 8:18 pm

At Last
Por Fin

Capitulo 7
Central Park (NYC)
Parque Central (NYC)

Apenas bajamos de la limusina, Britt empezó a saltar y a bailar como si hubiese ganado la lotería.. Aunque claro, la lotería para ella no tiene el mismo significado que para mí...

S: Cálmate, vas a espantar a todos los animales si sigues asi..!!- gritó riendose por las ocurrencias de la rubia.

B: Tienes razón, además seguro pensarás que soy una loca- aseguró apenada.

S: Eso lo pienso desde el primer momento, linda- le susurró al oído mientras pasaba a su lado para sentarse en una de las banquetas del parque.- Y bien? Quieres darles de comer?- preguntó señalando los patos del lago.

B: Por supuesto..!- exclamó con alegría.

S: Bueno, siéntate aquí- ordenó dulcemente- Ahora vuelvo.

Brittany si sentó mirando la cantidad de patos que habían en el lago en ese momento.

Santana llegó con 2 bolsas, una para alimentar a los patos y otra para alimentar ardillas.

S: Tóma, para los patos- dijo entregándole la bolsa.

B: Gracias, no era necesario que lo cómpres tú- exclamó tiernamente.

S: No es nada- y sonrió

Estuvieron largo rato en el parque, recorrieron bastante del mismo, hasta que comenzó a anochecer.
Brittany se abrazába a si misma por la baja temperatura.
Santana enseguida lo notó.

S: Tóma- le ordenó a la rubia mientras se sacaba su campera de cuero y la ponía sobre los hombros de la holandesa.

B: No, no es necesario San!- exclamó en voz alta

S: Nada de eso, yo soy una mujer latina, tengo sangre caliente y además contigo cerca nunca tendré frío- sostuvo colocándole la campera y abrazándola.- Me encanta que me digas San.- se limitó a decir antes de abrazar nuevamente a la rubia.

B: Gracias, San- dijo devolviendole el abrazo.

R: Señoritas, discúlpen que me entrometa, pero esta noche tiene una importante cena con su padre, perdon, tienen- finalizó mirando a la morena.

B: Qué lástima! Me la estaba pasando muy bien a tu lado- anunció con mirada triste y haciendo un puchero de niña chiquita.

S: Juro que si vuelves a hacer eso, te haré mía salvajemente en ese mismo banco- susurró al oido de la mujer de pálida piel.

B: Lo.. Lo.. Lo sien.. To- expresó completamente nerviosa y soltándose de los brazos de la morena.

S: Jajajaj, vaamos, no te haré nada, ven aquí- exclamó rodeando con su brazo izquierdo los hombros de la rubia y continuó riendo.

B: No me asustes con eso- confesó sonrojandose aun mas.

S: Esta bien, trataré de portarme bien- dijo mientras depositaba un tierno beso en la mejilla de la mujer de ojos color cielo.

Camino al gran hotel, Santana y Brittany seguían con su sesión de besos.

B: Me encantan tus dulces besos de chica- anunció mientras tiró delicadamente la cabeza hacia atras, dejándole mayor espacio a la latina para llenar de besos su palido cuello.

S: No sé como voy a hacer para no quitarte la ropa en medio de la cena- confesó mientras volvía a perderse en el cuello de la mujer de ojos claros, la cual respondió sólo con un pequeño gemido por el gran trabajo de la morena en su cuello.

Hemos llegado, señoritas- escucharon que dijó Ramón por los parlantes situados en la parte de atras de la limusina.

S: Te hás salvado rubia- susurró. La rubia, sólo miró la boca de la morena y depositó un pequeño y tierno beso. Santana, se limitó a sonreír luego de devolverselo.

Ambas bajaron del coche entre miradas.
Santana quedó con la boca abierta al ver el hotel, nada mas y nada menos que el hotel Mandarin Oriental New York, 1 de los 5 hoteles mas lujosos del mundo.

http://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/new-york-extterior-time-warner-center-at-night?$MobileGalleryLandscape$

Ingresaron al gran hotel y a la morena se le iban los ojos tratándo de ver absolutamente todo lo que había en esa recepcion, de la misma manera que habia hecho en la academia.

http://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/new-york-5-star-hotel-sky-lobby?$MobileDetailBanner$

B: Vén, irémos a mi habitación para conseguirte un vestido- le comunicó con una sonrisa y la llevaba tomándola de la mano.

James: Chicas, que gusto verlas!- manifestó el empresario sonriéndo- Por lo que veo no han conseguido nada que les haya gustado- comentó al ver que llevaban las manos vacías.

B: Es que Sanny quiso llevarme al parque para alimentar a los animales- declaró ruborizada.

J: Alimentar a los animales?- preguntó extrañado y levantando una de sus cejas.

S: Si, es que a Britt le gustan los patos y las ardillas- comentó tratando de quitarle le presión a la rubia, que la miró agradecida.

J: Te gustan los patos y las ardillas?- preguntó aun mas extrañado mirando a la rubia que seguía ruborizándose.

S: Si, igual Britt me prestará alguno de sus vestidos, no te preocupes, James- afirmó con firmeza y sin darle tanta importancia al asunto.

B: Si, a Sanny le quedarán bien.

J: Britt? Sanny?, veo que se han complementado de manera perfecta- dijo mientras miraba que estaban tomandose de las manos, así que esbozó una gran sonrisa y levantó sus brazos levemente.

S: Oh, si, no te dás una idea, James- aseveró dandole una pícara y complice mirada a la rubia que se encontraba a su izquierda, la cual sólo se limitó a mirarla y sonreír- Es como si nos conociéramos de toda la vida. Te felicitó James, tienes una excelente hija- opinó extendiendo su mano derecha para estrecharla con la del empresario.

J: Ah, si? Bueno, gracias- dijo tomando la mano de la morena y titubeante al no tener otra respuesta ya que no conocía a su hija y practicamente hoy fue cuando mas hablo con ella en toda su vida.

S: Si, es una mujer muy bella e interesante, para mi sería un honor ser... Bueno, tú sabes, su amiga...- articuló mientras seguía intercambiando miradas cómplices con la rubia.

J: Me alegro mucho, es bueno que al fin tenga amigos de verdad- comentó con un poco de rigurosidad mirando a la rubia.

B: Padre...- dijo algo avergonzada.

S: No te preocúpes James, yo cuidaré y protejeré a tu pequeña de cualquiera que quiera lastimarla- opinó para que la rubia se sintiera mas comoda.

J: Vaya, si haces un buen trabajo, me verás obligado a tener que contratarte como seguridad privada de mi hija- dijo entre risas escandalosas que los 3 compartieron.

B: Bueno padre, tenemos que vestirnos para la cena.

J: Si, por favor, pónganse lo mas hermosas, hoy tengo que dar una noticia bastante importante- ambas se limitaron a sonreír y fueron hasta el ascensor para subír al piso 53, donde se encontraba la habitacion de la rubia.

S: Bueno, parece que tendrémos un largo viaje hasta tu habitación- dijo de manera sensual antes de abalanzarse al cuello de la rubia.

B: No, espera, hay camaras aquí.

S: A mí no me importa si a tí no te importa- comentó levantándo seductoramente una ceja mirando a la rubia.

B: Claro que me importa- dijo algo incomoda y safándose de los brazos de la latina.

S: Siento haberte incomodado Britts- afirmó sinceramente mientras la rubia le regalaba una de sus sonrisas mas tiernas.- Me perdonas?- preguntó algo nerviosa y ruborizada mirando hacia abajo.

B: Claro que si- dijo mientras se tiraba en sus brazos para abrazarla.-Llegamos!- dijo despues de unos pocos minutos.

Entraron en la habitación y nuevamente la cara de Santana se transformó a sorprendida cuando ya se había cerrado la puerta detrás de ella.

http://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/new-york-suite-the-presidential-suite-living-room?$DetailBannerHeight$

S: Oh...Dios...Mío- exclamó pausadamente la morena totalmente sorprendida.

B: Jajajaj, tampoco es para tanto Sanny- dijo sacandole importancia al asunto.

S: Es la mejor habitacion en la que he estado- confesó dando una vuelta, mirando toda la habitación- Y mas grande aun que la casa de mi madre, donde viví toda mi vid...- dijo poniendo unos cuantos gestos pero paró en seco al ver un instrumento situado en una esquina- Es hermoso Britts- dijo finalmente.

http://files.soniccdn.com/imagehosting/2a/7639_640.jpg

B: Es sólo una habitación- gritó desde el armario y vestidor donde se encontraba buscando ropa.

S: -se acercó delicadamente al piano y comenzó a tocar algunas notas- Me refiero al piano Britt.

B: Ahh, tú tócas?- preguntó acercándose con ropa en los brazos.

S: Si, mi madre me llevó a clases de piano cuando era muy chica pero tuve que dejarlo y hace varios años que ya no toco.- confesó con algo de tristeza.

B: Y por qué dejaste de tocar, cariño?- preguntó algo triste ella también mientras se agachaba y apoyaba su cabeza en el hombro derecho de la rubia.

S: Mi madre ya no pudo pagarme las clases en el instituto ni tampoco pudo comprarme el piano. Tener una hija que mantener, que educar, un alquiler que pagar, sin un hombre en casa.. En Ohio, es dificil..- la rubia pudo ver como en ese momento, la morena tenía los ojos llenos de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

B: No llores Sanny, no te quiero ver triste- exclamó con lagrimas en los ojos tambien.

S: Estoy bien- mintió mientras se frotaba los ojos- Ahora díme, que vestido encontraste para mostrar este cuerpo escultural- alardeó para hacer reír a la holandesa.

B: Tóma, el cobre quedará perfecto con el color de tu piel - afirmó alcanzandole el vestido.

S: Britt, es hermoso!- exclamó parandose y extendiendo el vestido.

B: Quédatelo!!- anunció con una hermosa sonrisa y con los ojos iluminados.

S: No, no lo aceptaré- dijo firmemente- De ninguna manera podría aceptarlo- finalizó.

B: Pero yo quiero que lo tengas, quédatelo Sanny, ademas cuando lo viste, se te iluminaron los ojos de la misma manera en la que describiste que se me iluminaron a mi cuando llegué al parque- dijo inocentemente.

S: Britt, esto no es darle de comer a los patos...- dijo rodándo los ojos.

B: Hagámos un trato, si te queda bien, es tuyo.- propuso haciendo un leve puchero.

S: Bueno- dijo para finalizar el tema y dejar contenta a la mujer de cabellera rubia.

Brittany saltó a los brazos de Santana y le dió un pequeño beso en la mejilla, Santana sólo cerró sus ojos y abrazó aun mas fuerte a la rubia.

Santana alzó a Brittany y la llevó hasta el vestidor mientras la rubia la guiaba hasta el mismo.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado este nuevo capitulo... Ya estamos cerca de un poquito de drama, en el capitulo 8 que, PROMETO, no será tan grave pq tendrá un final de capitulo feliz.
Si quieren que los episodios sean mas largos o mas cortos, avisenme.
Ya saben, comentarios, dudas, consejos, ideas, tooodo será tenido en cuenta.!!
Muuuchas gracias a todas por leer..!!
Saludos!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 8:50 pm

Estuvo muy bueno el capitulo... lo que me causo mucha gracia fue cuando James no sabia que responderle a Santana cuando le dijo eso de Brittany, es decir... llevaran 1 semana conviviendo... espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 04, 2013 8:58 pm

ahhh FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 1790976234........me pregunto FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 3483496927¿en que pensaba cuando no me percate de este FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 650269930maravilloso fic?.........jejeje FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 418230605ahora que lei esta magnifica historia, me tendras como una de tus FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 3684740496mas fieles seguidoras

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 10:33 pm

Geniaaal Cap! :) Los capitulos están perfectos.. ni muylargos ni muy cortos! :)
SAFASDF quien no querria tener de seguridad privada a san eh ? :B BABAAAA JJAJAJA asfasdf Podrías poner algo de drama, pero que no sea muuucho :_ Odio ver sufrir a las brittana :(
Haasta la actu :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por luisa triana Vie Ene 04, 2013 10:46 pm

tu fic esta perfecto!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Vie Ene 04, 2013 11:19 pm

Me encanta tu fic y como se desarrollan los capitulos FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 364988687

Me gustaria largos... FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 1483941975

Hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Sáb Ene 05, 2013 1:05 am

Bueno, me pone muy feliz que les gusten los capitulos, realmente lo paso muy bien escribiendolos e imaginandolos para ustedes jajajaja.
Pero diganme, les gustaria algun personaje en particular? Alguna pareja? Alguna amistad? Hasta ahora de los chicos conocemos a Britt, San y Quinn (ya profundizare su historia en los prox cap), ustedes quieren alguno en particular??
Comenten y todo será tenido en cuenta y aplicado en los sig. capitulos.
Ahora en un ratito subire el 8vo que es bastante interesante y creo que quedo bastante largo jajaja, pero en el 9no, ahora si PROMEEETO drama, supongo que sera algo inesperado para todos ustedes, asi que espero que les guste.

Gracias por leer.

Saludooos

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Sáb Ene 05, 2013 1:52 am

At Last
Por Fin

Capitulo 8
The Dressing Room
El Vestidor

Santana bajó a Brittany en el enorme vestidor y se volvió a quedar con la boca abierta sin poder articular palabra.

http://1.bp.blogspot.com/-V9SygTvxf0g/UBO9QosZIAI/AAAAAAAABU0/P_fKPlLzMvU/s1600/CREAM%2520DRESSING%2520ROOM%2520HIGH%5B1%5D.jpg

B: Otra vez? No me quiero imaginar como te pondrás cuando veas el restaurant del hotel- dijo inocentemente acomodándo la cartera de Santana que anteriormente situó sobre la mesa que se encontraba en medio del vestidor.

S: Tienen un restaurant en el hotel?- preguntó aun sorprendida.

B: Jajajaj, en realidad hay 2- comentó como si nada.

S: 2? Pero con quién me estoy metiendo?- preguntó para si misma bastante curiosa.

B: Jajajaj, igual mucho tiempo no estarémos aca, en unos días nos entregan nuestra casa.

S: No me quiero imaginar lo que será esa casa...- dijo en voz baja pero que la rubia pudo oír y ambas riéron durante unos segundos.

Santana terminó de colocarse el vestido color cobre.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2U6Tw3GT4iX3RkYFXRGV0KZ5MT9iI6UA5gPd4-sDDv-wbAMFk5A

Giró para pedirle a la rubia que la ayude con la cremayera de atras pero apenas Santana vió la piel pálida de la dulce Brittany en ropa interior, se dirigió hacia ella.

http://www.gleechat.net/wp-content/gallery/heather_morris/hm-blackwhite.jpg

B: Detente Santana, tenemos que terminar de cambiarnos para la cena- trató de sonar convincente, pero unos pequeños gemidos de la rubia, la alentaron para continuar.

S: Ajá- afirmó con un sonido casi sin despegar sus labios de la piel blanca. Se abrazó a la rubia con mucha fuerza por detrás, depositándo dulces y sensuales besos por su espalda y hombros.

B: Por favor, necesitamos parar ahora mismo- mencionó tratando de hacer entrar en razon a la mujer, pero mas que nada para hacerse entrar en razon ella misma y parar en ese mismo instante.

S: Ajá- repitió sin importarle absolutamente lo que le estaba pidiendo la rubia. Giró a Brittany y se quedó frente a la rubia mirando su cuerpo semi-desnudo y comenzó a acariciar su espalda de manera muy delicada mientras le dejaba un camino de tiernos y cortos besos en su cuello.

B: Por favor Sanny, necesito que te detengas.- suplicó susurrando mientras juntaba su frente con la de Santana y comenzaba a abrir los ojos.

S: No me interesan las consecuencias- dijo pero abrió lentamente los ojos y se encontró con la celestial mirada de la rubia- Es casi imposible soltarte o controlarme para no besarte si estas....asi...- se quejó mirandola babosamente de arriba a abajo teniendola firmemente por la cintura.

Brittany!! Se escuchó desde la puerta.

S: Mierda!- gritó, separándose de la rubia y terminando de vestirse.

B: Jajaja, no que no te importaban las consecuencias? Ajajj- salió semi desnuda del vestidor.

S: Britts, BRITT!! Donde vas sin ropa?- preguntó bajito y preocupada la morena.

María: Britt, por qué no terminaste de vestirte? Ya practicamente va a estar la cena- dijo regañando a la rubia.

B: Ehh, estaba buscando qué ponerme. Ven, quiero presentarte a alguien- anunció llevandola hacia el vestidor.

M: Otra vez esos pájaros se metieron por tu ventana hacia el cajón de la ropa?- preguntó sonriendo.

B: No, esta vez no.- respondió inocentemente.

S: Presentar a alguien? Vienen hacia aquí? Maldición!- dijo mientras terminaba de ponerse unos zapatos de color ocre que le dió la rubia para hacer juego con el vestido.

B: María, ella es Santana, Santana ella es María.- presentó a las latinas.

S: Mucho gusto María- se limitó a decir extendiendo la mano ya que se dió cuenta por el tono de la piel que no era su madre.

M: El gusto es mío- respondió la mexicana estrechando la mano de Santana.

B: Ella es mi segunda madre- señaló a la mexicana- No está casada con mi padre, pero practicamente me criaron entre ella y mi mama- dijo esto ultimo con tristeza.

S: Oh, yo pensé que era tu hermana menor- declaró guiñando un ojo para tratar de hacer reír a la rubia.

La holandesa y la mexicana, rieron al conectar las miradas con Santana.

S: Yo sólo digo la verdad- comentó encogiéndose de hombros y mirando hacia abajo.

B: Ella está en la familia de mi madre desde antes que yo nazca y cuando ella...- comenzaron a llenarse sus ojos de lágrimas al recordarla asi que María, acarició su espalda suavemente.

S: No llores Britt-Britt, no me gusta verte asi- manifestó tomando la cara de la rubia entre sus manos- Tienes una sonrisa demasiado hermosa como para ocultarla detrás de esas lágrimas que hacen que se te hinchen los ojos y te parezcas al de la pelicula el jorobado de Notre Dame- comenzándo a reír junto con la mexicana, pero la cara de la rubia paso de triste a feliz y a preocupada finalmente- Qué pasa Britt-Britt?- preguntó dejando de reír.

B: Es que...Me volveré una jorobada y tendré que vivír en un campanario y me empezarán a llamar Quasimodo?- cuestionó sumamente preocupada y nuevamente con lagrimas en sus celestes ojos.

S: Que?- expresó conteniendo la risa y mirando a la mexicana- No, nunca te pasará eso, tú eres hermosa y nunca podrías llegar a ser como Quasimodo, cariño- comentó sinceramente tomando nuevamente con sus manos, el rostro de la rubia.

B: Y si algún día pasára?- dijo clavando su mirada en la de la morena.

S: Díme quién se animaría a hacerle eso a la mujer mas hermosa e inocente de este mundo estándo Santana "Snixx" López cerca? Ni siquiera Esmeralda se querría acercar a su Quasimodo- bromeó para hacerla sentir mejor.

B: Gracias Sanny, eres muy buena conmigo- dijo dulcemente.

M: Emm, la cena chicas- interrumpió señalando su reloj.

B: Tienes razón, y yo todavía estoy asi- dijo mirandose en ropa interior y buscando su vestido y sus zapatos.

M: No la lastimes, parece una mujer pero aun es una niña- le suplicó mirándola a los ojos y diciendolo casi en un susurro.

S: Yo no la quiero lastimar, sé que practicamente soy una desconocida, pero me interesa Britt, ella es hermosa, ella es inocente, ella es todo lo bueno en este miserable y apestoso mundo y le aseguro que cualquiera que se quiera meter con ella, se topará con Snixx, que no es para nada amigable...- expuso tambien en un tono casi como un susurro mirando decididamente a los ojos a la mexicana.

M: Quien es Snixx?- preguntó muy curiosa.

S: Es quien se apodera de mi mente y cuerpo cuando algo no esta bien, es como Hulk- dijo encogiendose de hombros.

M: Estee...mejor terminen y bajen, a las 21 comienza la cena.- culminó la conversación y giró para salir algo confusa con lo ultimo que Santana le dijo.

S: Vamos Britt-Britt, tenemos solo 10 minut...- la morena levantó la vista y mirando a la rubia se quedó paralizada, con la boca abierta y con su mirada recorriendo de arriba a abajo el cuerpo de la rubia en ese hermoso vestido negro.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1WJJ_bgSSHUjukihZ2Tk78vnnHZzd2hyM1lSVCtquXM4dPJCiTg

B: Ya estoy lista, Sanny, déja de mirarme así- ordenó un tanto ruborizada.

S: Britt, es que.. Estas.. Hermosa- confesó finalmente.

B: Gracias, tú tambien cariño, pero te falta un buen peinado.. Como el mío- expresó tocandose el pelo y sonriendo delicadamente.

Fue hacia la latina que tenia hecha una cola de caballo y le soltó el pelo y comenzó a cepillarlo como si fuese una muñeca.

B: Ahora si, estas perfecta- afirmó dandole unos ultimos toques al peinado.

S: Gracias Britt-Britt- dijo Santana acercándose a la rubia para darle un pequeño beso pero fue interrumpida por el dedo indice de la holandesa.

B: Quiéres correr mi maquillaje? Estuve como... 3 minutos preparandome- bromeó rodeando con sus brazos a la morena por el cuello- Sábes? Me hace muy feliz el haberte conocido- confesó mirando tiernamente a la morena.

S: A mi también Britt-Britt, es como si te conociera de toda la vida, como si al verte a los ojos supiera que hay esperanzas para una latina rebelde como yo... Es como si realmente me hubiese en......- se detuvo, soltó la cintura de la rubia, pero ésta la tomó por la cara.

B: Díme, cariño. Como si te hubieses qué?- preguntó con suma dulzura.

S: No, no es importante, en realidad iba a decir cualquier cosa- mintió tratándo de safarse de las manos de la rubia.

B: Santana, no te vas de aquí hasta que me cuentes que ibas a decir- ordenó frunciendo el ceño, cruzándo los brazos y haciendo un puchero.

S: Bueno- exclamó pesadamente- es como si...como si yo...meeee..hubieseenamoradoaprimeravistadetí- contestó tan rapidamente que la rubia no llegó a comprender.

B: Como si tú qué??- preguntó algo confundida.

S: Como si me hubiese enamorado a primera vista de tí- confesó finalmente con sus mejillas completamente sonrojadas y mirando hacia el piso.

B: Realmente crees eso?

S: Si, se que suena un poco loco y tal vez un poc..- no terminó la oración ya que la rubia la tomó dulcemente del rostro y le dió un tierno beso.

B: Yo creo que es romántico- mencionó dedicándole una mirada angelical- Además, yo creo lo mismo- dijo sin ningun reparo.

S: O sea que yo no estoy loca ni estoy soñando? Esto es real..

B: Claro!! Además una persona tan hermosa y especial como tú, siempre necesita su medio unicornio- exclamó alegremente.

S: Unicornio? Te refieres a los caballos con el cuerno en la frente o me estas hablando en código?- preguntó algo extrañada.

B: Ay, Sanny! Se llaman unicornios y si, me refiero a ellos. Te explico, un unicornio es espec...- paró al escuchar a alguien tocar la puerta.

M: Pero qué tanto siguen haciéndo ahí dentro?? Bájen que ya practicamente esta la cena- gritó regañandolas.

B: Ya bajamos Mari, gracias.

S: Bueno Britt-Britt, bajemos, tengo tanto hambre, que me comería lo primero que vea- insinuó con una ceja levantada sensualmente y mirando de arriba a abajo a la rubia que tenía entre sus manos.

B: Basta ya! Eres increíble- exclamó yendo hacia la puerta de la habitación.

S: Tú ESTÁSSS increíble!- recalcó y aseguró mirando a la rubia que se encontraba a espaldas suya.

B: Déja de hablar asi! Vamos o mi padre nos matará- dijo apresurandose a salir de la habitacion.

S: Yo te mataría aquí mismo...pero a besos y caricias- susurró de manera sensual mientras la tomaba por la cintura y pasaba el brazo izquierdo de la rubia por su hombro para caminar hacia el ascensor.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado el capitulo y como dije anteriormente, si quieren algun personaje, alguna pareja, alguna amistad, algun odio, alguna pelea, alguna enemistad o alguna cosa en particular, no duden en pedirlo y sera tenido en cuenta... Mas que nada para que tambien se sientan partícipes de este Fan Fic que prometo, será DIFERENTE, lleno de amor, drama y una historia interesante.
Ya saben, pueden comentar, preguntar, acotar, aconsejar.. Toooodo sera bienvenido y como pidió una de las lectoras, hare algun cap bastante largo ajajaja.

Muchisimas gracias por leer y saludoss.!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Ene 05, 2013 2:27 pm

esta genial tu fic, sigue actualizando FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.