Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

+29
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
cvlbrittana
micky morales
the-slash
Jane0_o
PAOFEXR
Tatii_Tara
Dai15
monica.santander
lovebrittana95
mary04
lexis17
Danicampos1694
naomi_naya
scarlet17
Nicoll
EliLovesBrittana
aria
Keiri Lopierce
MarisaParedes
susaan
brittana-bitches!!!
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Haruka
Heather_Rivera
LoveyouHemo
33 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 2:05 pm

Holaa! Que taal ?
Repugnante la actitud de Greg! :( Me cae peor que Sam!
Britt y San son un amor juntas, pobresiitas que siempre las interrumpen jajaja
Muero de intriga por saber que pasa con Quinn!!!
Me gusta muchisimo tuu fiic!
Espero que mejore, como cada dia lo hace!
Haasta la prox!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 15, 2013 3:04 pm

Greg FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2942375422resulto peor que Sam.........awww FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 1968215193hermoso y FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 1770242605memorable capitulo......la ansiedad me consume FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 3684740496por saber ¿que paso FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 3483496927entre San y Quinn?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por luisa triana Mar Ene 15, 2013 10:17 pm

por favor no se te vaya a ocurrir emparejarla con Quinn!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Miér Ene 16, 2013 9:59 am

At Last
Por Fín

Capitulo 17
My Mistakes
Mis Errores

La rubia se estacionó en Puck's Coffee a las 2:57.

Q: Bueno, hemos llegado!

S: Si, me muero por ver a Puck!

Q: Si, te moriras...literalmente- afirmó con una sonrisa forzada.

La morena y la rubia se adentraron al café.

Q: Hey Puck! Te traje una sorpresita!

P: Espero que sea una morena con unas grandes pechugas y un gran traser...- frenó en seco al ver a su amiga frente a él- San...Sa...- no podía articular palabra.

Q: Ohh, ya creo lo de la morena con grandes pechugas y un gran trasero- decía mirándola sin ningún reparo mientras pasaba detrás de la morena.

S: Recuerdas mi nombre, verdad?- lo miró con los ojos entrecerrados y las manos en la cintura.

P: No lo puedo creer!! Santana..!! Como haz estado todo éste tiempo?

S: Hola mi queridisimo Puck!- saludó abrazándolo fuertemente y él respondió de la misma manera.

P: No puedo creerlo! Estás aquí!- mencionó con lágrimas en los ojos y mirándola de arriba a abajo aún sosteniendola por los hombros.

S: Noooo, todavía estoy allá- dijo sarcásticamente y sonriendo.

P: Espera.. Se supone que yo estaba enojado contigo... Me imagino que has venido a disculparte...- comentó serio mirándo a la rubia.

Q: Exactamente.. Traénos por favor una de tus especialidades Puck.. Yo me llevaré a la morena.

Luego de un largo e incómodo silencio ya con sus pedidos en la mesa, la rubia se decidió a romperlo.

Q: Y bueno... Qué tienes para decirme?

S: Yo...yo... Lo siento Quinny!- exclamó mirándo hacia la mesa.

Q: Perdon...pero yo quiero unas disculpas sinceras y con cruce de miradas, creo que lo menos que merezco es que me míres a los ojos...- mencionó algo enojada y mirandola fijamente.

S: Lo siento Quinny- se disculpó mirandola a los ojos- Realmente no quise hacerlo, bueno si, pero no de esa manera.

Q: Por qué no hablaste conmigo? Tu simplemente me abandonáste y preferíste ser una cobarde y una traidora- contestó con la mirada llena de odio y la voz llena de rencor y reproche.

S: Lo sé, lo sé, okay? Soy la peor basura en este mundo..- siendo interrumpida por la rubia.

Q: Oh, ya lo creo, morena- afirmó revolviéndo su café.

S: Quinn, necesitas perdonarme alguna vez, yo no quise lastimarte, ni a tí ni a nadie!

Q: No tienes una idea de lo dificil que fue salir de allí, te fuiste y me dejaste completamente SOLA!- dijo elevando el tono de la voz.

S: Linda, tú sábes lo que significas para mí, verdad?- preguntó tomándola de la mano.

Q: Oh, no, no ésta vez.. Tus jueguitos conmigo no sirven.. Ya no- dijo soltándose de la mano de la morena.

S: Por favor Quinn, yo te necesito, necesito que volvamos a ser como ántes... Extraño a Quintana!- confesó haciendo puchero.

Q: Lo siento Tana.. Pero TÚ decidiste escapar en vez de enfrentar la situación, lo peor de todo es..es... Es que haz roto mi corazon- expresó con lágrimas en los ojos.

FLASHBACK

En casa de Puck se llevaba a cabo el ultimo día de la fiesta pro-graduación, que se celebraba 1 semana antes a la fiesta escolar, entre los 4 inseparables: Santana, Puck, Quinn y Claire.
Ya tenían sus vidas programadas, Santana iría para pedir una beca en McKinley Academy en NYC, Quinn iría a Yale, Puck limpiaría piscinas en Los Ángeles y Claire iría a seguir siendo porrista en Louisville, se verían en todas las festividades mas importantes, navidad, acción de gracias, cumpleaños, etc...

Claire: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRy23nuCAvzoRPWTL9eWCj1d8f9Xh2moB7o3UlBHsv60uTUmdZFyA (Hayden Panettiere)

Entre Puck y Santana se llevaban las mejores mujeres de cada noche en Lima o de cualquier lugar donde se escapaban en los coches de Puck o Quinn.

En el cuarto de Puck

P: Propongo un juego- anunciaba completamente borracho levantando su vaso rojo- Chicas, ahora van a tener que sacarse las remeras! Porque el tío Puck ya comenzó!- gritó sacándose la camisa torpemente.

S: Eso es facil!- contestó quitandose rapidamente la camisa blanca que llevaba puesta y quedando en corpiño negro de encaje- Vamos chicas, anímense!- gritó emocionada a las rubias.

L: Vamos Quinn, no será tan malo!- afirmó sacándo su blusa azul y revoleandola.

S: Me gusta esta chica, no tiene miedos, tiene buen culo y es rubiecita como a mi me gustan- decía riendo fuera de sí con una borrachera que nunca había tenido- Vamos Quinny, faltas tú linda- mencionó acercándose a la rubia de ojos verdes.

Q: Están todos borrachos, dejenme en paz, malditos ebrios- dijo ésto ultimo dándo la vuelta y en voz baja.

S: Vamos Quinny, será divertido lo prometo, la tia Tana, promete que pasarás una noche genial- susurró en su oído izquierdo colocándose por detrás y comenzándo a levantar la blusa blanca que traía la mujer de ojos verdes.

Q: Basta Santana- exclamó sin ánimos de que pare, pero la morena comenzó a besarle el cuello, punto débil de la rubia.

S: En serio quiéres que pare? Tú y yo sabemos cuánto lo deseas- afirmó besándole cada vez mas produndo el cuello y sacándole finalmente la blusa tirándola por cualquier lado.

Q: San, están Puck y Laura- comentó algo avergonzada pero sin abrir los ojos.

S: Mm, ya están por empezar en su cama... pero si quiéres podemos ir a otro lado... Tengo las llaves del cuarto de su madre...- susurró nuevamente en su oído izquierdo.

Q: No lo sé San, qué es lo que hacemos?- preguntó algo preocupada girándose de golpe.

S: Lo que tendríamos que haber hecho hace muuuucho tiempo Quinny, las 2 estamos sintiendo lo mismo, por qué no tomamos ésta oportunidad.. Aquí y ahora? Piénsalo.. Acaso tu no me quieres?- preguntó haciendo un puchero.

Q: Claro que te quiero San, eres mi mejor amiga pero estoy enamorada de tí desde hace mucho tiempo- confesó sonrojandose.

S: Bueno, demuestrame que me amas siguiendome hacia la habitación de la madre de Puck...- retó levantandose con las llaves en la mano y saliendo del cuarto donde ya Laura y Puck estaban por comenzar a divertirse un poco mas en la cama de él.

Quinn se levantó rápidamente y corrió hacia la habitacion donde Santana la estaba esperándo en la cama.

S: Cierra la puerta, voy a demostrarte por qué la leyenda de Santana López dice que es una tigresa en la cama- exclamó sacándose el corpiño, con eso ya logró convencer a la rubia que cerró rapidamente la puerta y se acercó desesperada a la morena.

Luego de unas cuantas horas en la camas recorriéndo sus cuerpos, Santana cae tumbada con Quinn en su pecho.

Q: Parece que la leyenda de Santana López era real..- comentó sonriendo.

S: Tenías alguna duda, muñeca?- respondió alardeando.

Q: No puedo creer que hayamos estado juntas toda la noche, besandonos, acariciandonos... Definitivamente, fue la mejor noche de mi vida- comentó tratando de buscar la mirada de la latina que sólo se limitó a sonreír de costado mientras miraba hacia el techo tratando de recobrar el aire.

S: Bueno pequeña, tenemos que salir de aquí- dijo levantándose y buscando su ropa por la habitación.

Q: Ahora? Por qué?- preguntó triste y aún desnuda.

S: Míra chiquita, qué pasaría si tu madre me encontrara a mí y a Noah en su cama?- formuló sentándose en la orilla de la cama con la ropa interior ya puesta.

Q: Los mataría a ambos!- respondió segura.

S: Lo mismo pasará si mama Puckerman nos encuentra aquí- confirmó con una enorme sonrisa.

Q: Tienes razón, dónde está mi ropa?- preguntó mirándo hacia todos lados.

S: Ojalá nunca la encuentres- susurró muy cerca de los labios de la rubia de ojos verdes y ésta le depositó un tierno beso en los labios y la morena emprendió su camino hacia el cuarto de Puck para buscar su remera.

Q: San...- dijo antes que la morena se vaya de la habitación.

S: Si?

Q: Te amo!- exclamó con una tímida sonrisa y levemente sonrojada. La morena se limitó a sonreír y a guiñarle un ojo para luego salir de la habitación.

El siguiente día, Quinn llegó al colegio con una felicidad que nunca había sentido antes por nada ni por nadie. Buscaba a la morena entre la gente, preguntaba a los demas alumnos hasta que le dijeron que estaba en el campo de futbol, debajo de las gradas, lo que no le dijeron es con quién.

Q: Allí estás Santana, yo quería decirte qu....- quedó completamente paralizada al ver esa escena, Santana y Claire besándose y tocándose bajo las gradas.

S: Hey hola Quinny- respondió agitada con la pierna derecha aún entrelazada con la de la rubia Claire.

C: Te quieres unír a nosotras??- preguntó riéndo y contagiando a la morena.

Q: Qué es ésto?- formuló en estado de shock.

C: Mmm... Es casi sexo Quinny, estamos en la previa, luego de la escuela irémos a un lugar mas íntimo... Insisto... Si te quieres unír.. No hay problema- comentó mordiéndose el labio inferior y luego continuándo su trabajo en el cuello de la morena.

Q: Puedes explicárme qué significa ésto Santana?- preguntó ya sacada de sus casillas.

S: Espéra- le dijo a Claire y la separó delicadamente de ella para acercárse a Quinn- Qué te pasa? Explícate, por favor.. Qué clase de escenita es ésta?- interrogó cruzándo los brazos.

Q: Ayer te dije que te amo! Y tú me dijiste que sentías lo mismo por mí- exclamó llorándo y elevando la voz.

C: Santana enamorada? Que bien!- acotó aplaudiéndo y riéndo.

S: Woow!- exclamó mirándola a Claire- Espera... En ningun momento dije que te amara.. Eres mi mejor amiga y todo eso.. Pero amor? Ja! Santana López no siente amor.

Q: Pero tú me dijíste que sentíamos lo mismo..- susurró mirándo directamente a los ojos marrones de la morena.

S: Linda, tú sábes lo que significas para mí, verdad?- preguntó tomándola de la mano- No podría arruinar nuestra amistad...nunca- comentó acercándose aún mas a la rubia de ojos verdes- Si, yo dije que sentiamos lo mismo pero me refería a la pasión del momento.. A la calentura.. Tú sábes- respondió guiñando un ojo.

Q: Soy una estúpida! Cómo pude entregarme a tí? Cómo pude cofiar en tí? Sólo juegas con los sentimientos de la gente y no te arrepientes de hacerlo!! Eres... Eres una basura Santana López.. TE ODIO- dicho todo ésto, le dió una bofetada que sonó hasta dentro de las instalaciones de la secundaria y dejándo a varios alumnos, que se encontraban fuera, boquiabiertos.

Quinn no concurrió ni a la última semana de clases ni tampoco a la graduación... Santana sentía soledad, Puck ignoraba a la morena y contenía a la rubia y Claire se iría la misma noche luego de la graduación hacia Louisville.
Santana se había quedado completamente sola, todo por su deseo incontrolable de acostarse con cualquier mujer que se le presentase, creía que teniéndo sexo con toda mujer que pudiera, llenaría el vacío de nunca haber sentido amor.

1 semana despues de la graduación, empeño su guitarra, su motocicleta, libros, ropa, cds y emprendió su viaje hacia New York... Sola.

FIN FLASHBACK

S: Realmente lo siento- dijo sinceramente y mirándola a los ojos- No me merezco tu perdón, pero a veces es mejor olvidar para no sentirse mal uno, no recordar los momentos malos, dolorosos...

Q: Tienes razón.. Ademas tendrémos que vernos las caras todo el día, todos los días, menos los domingos.

S: Todo el día?- preguntó confusa- Si trabajamos por la tarde...

Q: Yo también logré entrar en McKinley Academy- anunció con una sonrisa.

P: Y yo, pequeñuelas!!- gritó detras del gran mostrador- Tengo champagna para celebrar nuestra unión, falta Claire... Pero no teniamos nada preparado como para invitarla- mencionó algo nostálgico.

S: Que alegría!!- exclamó gritándo y abrazandolos- Eso significa que me perdonan?- preguntó sonrojada.

P: Yo si, pequeña tigresa!- respondió dándole un pequeño golpe en el brazo que la morena devolvió.

Q: Trataré, pero te tendrás que portar muy bien.. Entendido?

S: Si, mi capitán!- dijo y los 3 comenzáron a reír, a contar anécdotas de las últimas vacaciones y asi se paso la noche y ya se hicieron las 6.

S: Oh Dios Mio! Son las 6 de la mañana y tengo que preparar mis bolsos y 6:30 estar en el hotel de Brittany.......Quinny....- rogó sin decir nada mas, sólo poniéndo sus manos juntas bajo su pecho.

Q: Aggg, está bien... Te llevaré pero rapidito eh!- ordenó levantándose- Puck, nos vemos en la academia, si?

P: Si, mis hermosas mujeres!- exclamó tirándoles un beso a cada una desde atras de la barra.

Ya fuera del café y sabiendo la dirección de la morena, fueron hacia el coche de Quinn.

Q: Y será mejor que te apúres porque me voy sin tí si no bajas antes de las 6:30- amenazó mientras subían al coche.

S: Gracias Quinny, es que perdí la noción del tiempo.. Si llego tarde Britt me matará.

Q: Estás saliendo con ella, vedad?- preguntó haciéndose la desinteresada.

S: Qué? No! No.. Ya sábes.. Sólo cuído de ella- respondió nerviosa.

Q: Jajaj, por lo menos te gusta, ella parece que también gusta de tí... No la lastimes San!- exclamó mirándola.

S: No, no lo haré- susurró sosteniéndo la mirada sin un punto fijo.

-------------------


Espero que les haya gustado, ya por fín sabemos el problema que hubo entre la morena y la rubia! Quintana!!

Muuuuchas gracias por leer y por los comentarios!

Ya saben, comentarios, parejas que quieran ver, peleas, criticas, opiniones.. Toooodo será tenido en cuenta y aplicado en futuros episodios.

Nuevamente, graaacias por leer y saludoss!!!

-Dai.
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 10:16 am

Buenisimo el cap!
Increible lo que hizo Saan con Quinn.. pobre -.-
Creo que es el momento perfecto para armar drama entre las Brittana con Quinn JAJAJAAJ
Espeeero la actu, cada día mejor tu fic !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 16, 2013 1:04 pm

Genial el capitulo!...
Bueno ahora sabemos que paso con San y Quinn ya me lo esperaba de San siempre es asi, pero bueno espero que no lastime a Britt, sino hay si comenzaria a odiar a Santana, y espero que no este jugando con Britt... FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 198051738

Bueno hasta la proxima Actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 16, 2013 5:57 pm

por fin FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 1790976234se me despejo la duda sobre lo ocurrido entre San y Quinn......sin embargo FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 650269930espero que ambas puedan recuperar el lazo de amistad que las unia

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Miér Ene 16, 2013 6:27 pm

At Last
Por Fín

Capitulo 18
Friends Forever
Amigas Por Siempre

Q: No la lastimes San!- exclamó mirándola.

S: No, no lo haré- susurró sosteniéndo la mirada sin un punto fijo- Ella es divertida, dulce, delicada, super tierna e inocente- dijo riéndose al recordar las ocurrencias de nena de 5 años de su rubia de ojos celestes.

Q: Me alegra saber que encontraste alguien que te corresponda y con la que puedas ser feliz- opinó honestamente- Sólo.. Cuídala, si?

S: Gracias Quinny, prometo que la cuidaré, es muy especial para mí- dijo sonriéndo.

Q: Mmm, parece que a la tigresa la domó alguien en su habitat...- exclamó haciendo comillas en el aire.

S: De qué hablas?- formiló extrañada mirándo a la rubia de ojos verdes- Y no sueltes el volante así- ordenó frunciéndo el ceño.

Q: Me refiero... Tú sábes.. En la cama...- respondió haciendo gestos de obviedad con la cara y las manos.

S: Ehh? No, no, nosotras no..- confesó nerviosa y rascandose la nuca.

Q: Santana todavía no pervirtió a esa pobre e inocente alma?- dramatizó abriendo la boca sorprendida- No lo creo... Qué pasó? No llevaban protección?- bromeó mientras ambas reían a carcajadas.

S: Noo!- exclamó aún entre risas- Es que no quiero... Todavía es muy pronto y quiero que me conozca bien antes de entregárse a mí por completo.. No quiero que suceda lo mismo que....contigo...

Q: Me parece justo.. Es bueno que ESTA vez hayas recapacitado y pensado antes de actuar- reprochó sonriéndo y señalando a la morena con el dedo indice.

S: Lo siento MAMA!- bromeó cruzandose de brazos y comenzándo a reír.

Q: Bueno, bueno, hemos llegado- comentó estacionando el coche en el edificio de la morena.

S: Si, haré rapido. Quiéres pasar?

Q: Si, me encantaría conocer la mansión López!- mencionó haciéndo reír a la latina.

Entraron al departamento y Santana se dirigió a preparar lo necesario para los bolsos.

Q: Hey! Está bueno el departamento eh!- exclamó mientras miraba para todos lados.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWnYUoCqkVPG8-M1Kgq_yILTfqlkgCcZAQa47Xfh1ASV2Z1O8tig (Departamento de Santana)

S: No jodas, Fabrey!- gritó mientras buscaba la ropa restante.

Q: No, en serio... Si vieras donde vivo yo... Morirías al cruzar la puerta jaja- comentó y causó una risa que duró algunos segundos mas.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdp2NTDx-eNnK5W5Jh3DK2W5zaxQ2XYvReUE4-abOIJe6uSnyA (Departamento de Quinn)

S: Ya tengo todo lo necesario, hoy a la tarde pasaré a buscar el resto así entrego el departamento éste fin de semana- dijo mientras se acercó a la rubia con 1 bolso grande lleno de ropa.

Q: Bueno, ya son 6:20, vamos yendo?- preguntó mirándo el reloj.

S: Si, Quinny, vamos.. Y gracias otra vez!

Q: No hay de qué morena- respondió guiñando un ojo y saliendo del departamento.

Salieron del departamento y se subieron al coche y mientras Quinn manejaba, Santana tomó su celular y comenzó a escribir un sms.

Q: La quieres, no?- preguntó viendo que la morena había terminado de mandar el sms.

S: Si, me gusta mucho, es única- contestó antes que le sonase el celular y sonrió instantaneamente al leer la contestación de la rubia de ojos claros.

"Hola Sanny. Si, muy bien! Eres la mas dulce del mundo, no veo la hora de verte para abrazarte y llenarte de besos!!! Espero mi sorpresaa!
xoxo
Britt"

Q: Woow! Esa mujer te pegó bien fuerte, amiga!- soltó mientras la morena estaba cada vez mas colorada.

S: Si, si, lo que digas, amiga..- contestó sonriéndo y guardando el móvil.

Llegaron al hotel en menos de 5 minutos.

S: Gracias Fabrey- dijo mientras sacaba el bolso del asiento trasero del coche.

Q: De nada San, es bueno volver a ser o tratar de ser como eramos antes, no?- mencionó sonrojada.

S: Ya lo creo rubia- contestó con una sonrisa y acercándose a abrazárla.

Q: Iré a descansar un poco y pasaré por Puck para ir a la academia, nos vemos allá?

S: Claro, nos vemos allá.

Santana ingresó al hotel y preguntó directamente por el Sr. Pierce, le indicaron en que iba a estar esperándola en el pequeño comedor y se dirigió rapidamente a allí.

Mientras tanto, Brittany estaba desayunando cuando llegó un sms de Santana y se sonrojó instantaneamente.

"Buen día, Britt-Britt!! Cómo amaneció el unicornio mas hermoso sobre la faz de la Tierra? Espero que ya te hayas levantado porque ya estoy llegando al hotel, en menos de 5 minutos estaré allí. No aguanto mas sin verte...... Tengo un regalito para tí!
-San"

Sonrió aún mas después de leer el sms y procedió a contestarle rapidamente.

Cassandra: Con quién hablas querida?- preguntó curiosa.

B: Eh?- dijo nerviosa ya que no escuchó la pregunta.

C: Jajaj, no te pongas nerviosa, te pregunté con quién háblas, porque ví que automaticamente se te dibujó una sonrisa en el rostro... Alguna personita especial, tal vez?- reformuló entrecerrando los ojos y acercándose a la rubia.

B: Nooo! Qué? De qué háblas?- respondió alterada y mas nerviosa que antes.

C: Tranquila niña, ahora que estamos a solas me puedes contar, no le contaré nada a tu padre, seré una tumba- dijo haciendo como que en la boca tenía un cierre.

B: Me gusta alguien y ese alguien me dijo que yo le gusto también- susurró acercándose a su casi madrastra.

C: Ohh y díme una cosa, yo conozco a ese "alguien"?- preguntó haciendo comillas en el aire.

B: No, no, no, por... Por qué lo díces? No, no- respondió con una cara aún mas pálida que la habitual.

C: Acaso esa persona no es cierta morena, ojos cafés muuuuuy oscuros casi negros, cabello negro, actitud rebelde..?- cuestionó levantándo una ceja mientras se llevaba un pedazo de fruta a la boca.

B: Ehh, me estás ofendiendo Cassandra.. No sé de qué me háblas, pero déja de insinuar esas cosas...- exclamó tratando de sonar lo mas convincente posible.

C: Supongamos que te creo... Ya se lo has aclarado a ella? Porque ella está que muere por tí, se merecería una explicación en el supuesto caso que "no te gustase la morena".

B: No es asunto tuyo- dijo mirándo el plato.

Se hizo un silencio incomodo que la misma Brittany se encargo de romper.

B: En serio crées eso?- preguntó sin levantar la vista del plato.

C: Si, se nota desde aquí hasta bieeeeen a lo lejos- respondió sonriéndo.

B: Prométeme que no se lo dirás a nadie, por favor, por favor!!!- suplicó con las manos juntas en su pecho- Por favor! Mi padre la mataría y a mi me metería en un internado para "curarme".

C: Hey, hey, tranquila mi amor- dijo mientras la abrazaba- Podemos ir de a poco diciendole a tu padre tu.. orientación... No hay ningun problema, yo te ayudaré y prometo no decir absolutamente nada- susurró abrazándo a la rubia.

J: Veo que cada vez se llevan mejor ustedes, que bueno!- exclamó con una enorme sonrisa y con el diario en la mano izquierda.

C: Dentro de poco seremos familia, hay que comportarnos como tal- comentó mientras miraba a la rubia de ojos celestes y la seguía arazándo.

B: Exacto- respondió sonriéndo mientras abrazába y miraba a su futura madrastra.

J: Que bien! Me alegro mucho- decía aún sonriéndo- Y bien? Tenía entendido que Santana quería hablar seriamente conmigo, tú tienes idea de por qué, hija?- preguntó antes de sentarse al lado de su esposa y darle un rapido beso.

B: No lo sé padre, tendrás que aguardar a que llegue.

J: Es raro, es muy puntual, me dijo 6:30 y todaví...- dijo antes de ser interrumpido.

S: Acá estoy, James. Como dije 6:30, ni un minuto más ni un minuto menos- respondió mirándo su reloj completamente seria.

J: Bueno, aquí estamos, díme, qué necesitas? Te arrepentiste? Todavía tengo tu cheque preparado- comentó sonriéndo.

S: Prefiero hablarlo en privado, si es posible.

J: Bueno, irémos a la sala de conferencias, no hay problema. Sígueme.

Santana miró a Britt y le devolvió la tierna sonrisa que la rubia le habia regalado y luego siguió a James hasta el salón de reuniones.

http://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/new-york-meeting-venue-lotus-room?$DetailBannerHeight$ (Salón Lotus- sala de negocios)

S: Woow! Que pedazo de salón!- exclamó sorprendida.

J: Jajaj, si, es enorme- mencionó mirándo la habitación- Bueno Santana, tú dirás- dijo invitándola a sentar y luego él la imitó.

S: Si, quería hablar contigo acerca de mi beca. Por qué la has cancelado?- preguntó con el ceño levemente fruncido.

J: Ahh, era eso? Jajaja- rió unos segundos enojando un poco mas a la latina- Lo hice porque es lo menos que puedo hacer por cuidar a mi hija.

S: James, ya no sé como hacerte entender.. NO quiero tu dinero, NO quiero tus privilegios, NO quiero tus lujosos autos, limusinas o tanques de guerra, NO quiero que me arrebates lo único que gané en mi vida sin ningún tipo de ayuda, MI beca, yo la gané, yo la merezco!- exclamó un poco sacada de sí, a un paso de explotar.

J: Es sólo una maldita beca, Santana... No seas tan orgullosa y acepta ayuda.

S: No necesito tu ayuda James, necesito que me respetes, nadie necesitó ayudarme en mi vida, cuando compré mi primera guitarra, trabajé para comprarla, lo mismo con mi ropa, mi motocicleta, mis cds... Y luego todo lo empeñé para estar aquí porque consideré que era un nuevo comienzo para mí.. No necesito tu dinero James, quiero que llames ahora mismo a la academia y canceles el pago de la carrera- ordenó tratando de contener su enojo.

J: No puedo hacer eso, tu carrera ya está paga- dijo sonriéndo y haciendo que ese sea el detonante para explotar.

S: Exacto, tengo mi carrera paga, por la BECA que gané, lo siento, pero tu dinero a mí, no me sirve ni lo quiero, asi que tendrás que ir a estudiar tú mismo porque MI carrera ya estaba paga desde antes de conocerte- finalizó levantándose de la silla hecha una furia.

Santana se fue directo al comedor a buscar a Brittany para irse a la academia.

C: Parece que hubo una pelea, verdad?- susurró a la rubia al ver llegar a la morena completamente fuera de sí.

S: Hola Cassandra, discúlpa pero no tengo ganas de hablar- comentó mirándola fijamente y con las manos hechas un puño- Ya estás lista Britt-Britt?- preguntó dulcificando su voz y ya hecha una seda al dirigirse a la pequeña rubia.

B: Si, voy por mi bolso, dame 1 minuto.

S: Si, te espero afuera- dijo viendo pasar a la pequeña rubia- Nos vemos Cassandra- forzó una sonrisa y salió rapidamente del hotel.

Brittany se encontró con María en el camino que traía bolso de la muchacha.

B: Gracias Mary, eres un ángel, vendré a buscar mas cosas en estos días.

M: Como te extrañaré mi niña!

B: Yo también María! Te quiero mucho- confesó dándole un fuerte abrazo y dejándo caer unas lágrimas.

M: Yo te quiero mucho más, te me cuidas por favor! Hazle saber a Santana que si no te cuida lo suficiente, me encargaré de ella.

B: Jajaj, me cuidará bien, no te preocupes. Adiós, prometo venír, si?

M: Si, mi chiquita. Vé! Adiós!

Brittany fue con su bolso corriéndo hacia la calle, pasándo antes por el comedor.

B: Adiós Cassandra- saludó dándole un abrazo, nos vemos en la academia.

C: Adios, cariño- devolviéndoselo.

B: Adiós padre- se despidió acercándose pero él sólo hizo un gesto con la mano, ya que estaba hablando por teléfono y giró la cara para que no lo interrumpiese.

Santana seguía tratándo de cotrolar su rabia, estaba eufórica porque no quería ayuda de nadie y el Sr. Pierce practicamente la obligaba a aceptar el dinero que ella no quería hasta que se encontró que Brittany salió con el corazón roto y unas lágrimas cayendo por si rostro.

S: Britt, qué te pasa? Por qué estás llorándo?- preguntó sumamente preocupada.

B: Nada, extrañaré a María.. Es eso- mintió secándose las lágrimas- Vamos?- dijo comenzándo a caminar.

S: No es eso, no me mientas Britts, díme la verdad. Te dijeron algo? Qué te hicieron?- cuestionó aún mas enojada que antes.

B: Nada, por favor, vámonos de aquí- rogó tirándo de la morena para caminar.

S: Está bien, pero en algún momento tendrás que contarme la verdad- aseveró tomándole el bolso, rodeandola por la cintura y comenzándo a caminar hacia la academia.

Cassandra: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxR5rQn1cEAnSQtDNdKn-aaDm-ie3ON7I7iHF-TDsUWZithSZ4 (Kate Hudson)

Greg Evans(Padre de Sam): http://2.bp.blogspot.com/-7f5J4RebGTU/TraWt3gooxI/AAAAAAAARiE/l6xOeqlUmGg/s1600/john+schneider.jpg (John Schneider, hace de padre de Sam en Glee)

James Pierce: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0a1k85zGYA7am8Dc2BXXEg9uZt5KSUGoNpxivcil5i20DohlTrg (Michael Fassbender)

María: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4X89908Yvlzbpe3Olu0PIWw-t5QtK2cgsj_HqsExkW-DBUbxt5w (Silvia Mariscal)

Alice(Madre de Will): https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2T83jSevwUddkff0vrdCKF5AcWNmFWDwOmVHLcOmlTRxs_wYk (Jane Fonda)

Sandra(Madre de Brittany): https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7O0FU0W6pgVVt6af4QKLq8zoezjO3TIBPx8dsTFOnrUthPe6K (Gwyneth Paltrow)

Michael(Hermano menor de Brittany): https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGpBuhmZbikacBZiixI7sjkqSCKX6AX6BfxZ-VKhDP2w8aYbcQ (Max Thieriot)

Maribel(Madre de Santana): http://www.biography.com/imported/images/Biography/Images/Profiles/E/Gloria-Estefan-9542436-1-402.jpg (Gloria Estefan)

-----------------
Espero que les haya gustado el episodio, he puesto unas fotitos de referencia así saben como son los personajes que aparecen en el fic.

Desde ya, muuuuuchisimas gracias por los comentarios!!

Opiniones, criticas, personajes nuevos, comentarios, tooodo sera tenido en cuenta y aplicado a futuros episodios.

Proximos personajes en aparecer: Rachel, Sugar, Mike y apareceran mas seguido Claire y Cassandra... DRAMA MODE ON..!!!

Gracias por leer!! Saludoss!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:34 pm

Hermoso cap, pobre briitt :(
La verdad que día a día mejorás!
Quiero algo de dramaaaaaaaaaa yaaa! JAJAJA
Espero la actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 16, 2013 6:51 pm

Me encanta tu fic, sigue actualizando! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 364988687

Que bien que Britt y Cassandra se llevan bien y la apoya.. FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 650269930
Que colera me da aveces el papa de Britt, espero que cambie y pase mas tiempo con ella y la trate bien FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 16, 2013 7:15 pm

me agrada FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 650269930que Cassandra se lleve bien con Britt.........me dejaste FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 3483496927con la duda: no me digas que otra vez FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2942375422el padre de Britt hizo algo para hacerla sufrir despues de su discusion con San

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:58 pm

me ha encantado tu fic jeje espero con ansias tu actualizaciojn en serio k me atrapo jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Heather_Rivera Dom Ene 20, 2013 12:33 am

Cassandra y Britt se llevan bien y el padre seguro que hizo algo para joderle la vida!!!! Que bronca!!!! Deberia tratarla bien!!!!!. Espero la actu!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Ene 20, 2013 3:01 pm

At Last
Por Fín

Capitulo 19
Naughty Girl
Chica Traviesa

Mientras iban camino hacia la academia, Santana no paraba de hacerle bromas y chistes a la rubia para levantarle el ánimo y la holandesa no paraba de reír al escuchar las ocurrencias de la morena.

B: Jajajaj, basta San!- suplicaba sin parar de reír mientras seguían caminando rumbo a la academia.

S: Es cierto, cortamos todas las patas de la silla casi completas y cuando se sentó se desarmó toda la silla y termino desparramada por todo el piso.

B: Jajajajaj, y que les hicieron por eso?

S: Nos dieron una sansión de varios días, nos dejaron sin receso y casi no nos graduamos... Pero valió la pena jajajaj.

B: Eres fatal!!- exclamó tomándose la panza- No puedo reírme mas, creo que me explotará el estómago.

S: Ohh, entonces te perderás de la historia de la excursión familiar donde mi tía Lola casi se cae al río o la de cuando el tio Pepe se quedó borracho y quería besar esa estatua de Lincoln y ni hablar cuando me persiguieron esos perros en el parque sólo porque les dije siéntense...- comentó levantándo los hombros y mirándo hacia adelante mientras sonreía divertida.

B: Basta ya! Por favor, piedad!- rogó parando de caminar y acercandose a la morena con las manos juntas debajo de su pecho.

S: Bueno, ya está, me callo... Pero te perderás también de la vez que mi pr....- dijo antes de ser interrumpida por la rubia.

B: Cálla San, por favor, no doy mas!!- dijo interrumpiendo a la morena y haciendo un pequeño puchero.

S: Creo que no te imaginas lo hermosa que eres- comentó mientras la tomaba por la cintura.

B: Sanny! Nos verán! Ademas ahí está la academia...- señaló el gran edificio.

S: Se ha salvado una vez mas Srita. Pierce, verémos que hará cuando se quede sola conmigo en la habitación- mencionó moviendo rapidamente las cejas y con una sonrisa de oreja a oreja.

B: Eso es una amenaza Srita. López?- preguntó entrecerrando los ojos y cruzandose de brazos.

S: Depende del castigo que quiera usted recibir...- finalizó dirigiendose a la academia.

Llegaron a la academia y fueron directamente a su habitación.

Habitación de mujeres: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnrfVx4KfthrJpto2bB633kMYNW3LjWyogavp3syZk25IOcq78 (Son todas iguales)

Habitaciones de hombres: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXmVbM30EsI0x3EqjQodnNZW4O6oCGChZVSQqVz6WtE2t3rP_U0g (Todas son iguales)

Baños: http://casasdecoracion.blogspot.com/2012/03/buenas-ideas-para-banos-pequenos.html (Todos iguales hombres/mujeres)

B: Wiiii!!! Yo pido ésta cama Sanny!- exclamó saltándo en la cama que estaba pegada a la ventana.

S: Jajaj, elige la que tú quieras, linda! Trata de no romperla.. Porque la tía Tana no te dejará dormir con ella- mencionó girando y dejando los bolsos sobre cada cama.

B: Estás segura?- preguntó con un tono sensual sentada en la cama y mirando a la morena que seguía de espaldas a ella.

S: Shhh, acomóda tus cosas- ordenó entre risas- Ya habrá tiempo- susurró con una enorme sonrisa.

Brittany desempacó y acomodó sus cosas en el armario mientras que Santana sólo desempacó sin muchas ganas.

B: Listo!- exclamó con una sonrisa de oreja a oreja y mirando a la morena.

S: Listo qué, Britt?- preguntó confundida.

B: Ya desempaqué, acomodé mi ropa yyyyyy te dejé espacio para la tuya- respondió sonriente y con las manos detras de su espalda mientras se balanceaba con sus talones y las puntas de los pies- Quiéres que te ayude a acomodar tus cosas?

S: No Britt, yo después las acomodaré, gracias de todas formas- contestó forzándo una sonrisa y sin levantar la vista de la ropa que estaba sacando del bolso.

B: Qué pasa Sanny?- formuló tomándo las manos de la morena entre las suyas.

S: Nada, estoy bien Britts- trató de mentir mientras clavaba su mirada en los ojos celestes de la holandesa.

B: Por qué me mientes mientras me miras a los ojos? No me gusta que hagas eso- confesó algo triste y haciendo puchero.

S: Britt- susurró mirándo el piso- Necesito ir a hablar con el director, podemos hablar de ésto después?

B: Si eso es lo que quieres, está bien- contestó mientras se sentaba en la cama algo desilucionada.

S: Hey Britt, no te pongas mal, es que yo estoy enojada con tu padre y no quiero enojarme contigo sólo por querer desahogarme- dijo tranquilamente acercandose a la rubia.

B: No es eso San, es que...- dijo antes que comenzaran a correr unas lagrimas por su mejilla- Mi padre...- susurró agachando la mirada.

S: Qué te hizo?- preguntó mientras cambiaba su cara de tristeza a enojo- Te juro que si te dijo algo malo, mandaré a todo Lima Heights Adjacent por su trasero y verá de lo que pued...- amenazó moviéndose por toda la habitación indignada pero fue interrumpida por la rubia.

B: No me dijo nada- susurró sin levantar la vista.

S: Entonces? Cuál fue el problema, linda?- formuló mientras tomaba un mechon de cabello rubio y lo colocaba detras de la oreja de la holandesa para descubrir su cara.

B: Ese es el problema, me ignora, ni siquiera me trata- confesó tapandose la cara y comenzando a llorar desconsoladamente- Me mintió, me odia, nunca me quiso.. Era toda una mentira cuando dijo que me amaba, que me quería! Sólo lo dijo para que me alejes de ahí, para no volver a verme!- dijo gritando de impotencia cada palabra- Estoy sola, estoy sola en este mundo! Tengo todo y no tengo nada! Por qué no morí en ese accidente? Por qué el destino dejó que viviese? No hay nada en ésta vida para mí! Ya no tengo nada, quiero dormirme y nunca más despertar!- gritó y lloró cada palabra con rabia.

S: Brittany!!- exclamó sorprendida y enojada- Nunca más quiero escucharte decir eso! Cómo puedes pensar eso? Tú no tienes una mínima idea de lo que estás diciendo!- contestó aún más enojada que la rubia.

B: Tú no tienes una mínima idea de lo que sufro día a día! No tienes idea, de lo que es que tu padre te ignore, que le importe más su maldita carrera política, que se quiera casar con la primera mujer que ve y que ella sea aún mas importante para él, no sabes lo que es perder a tú familia y sentír que tu vida se fue con ellos- expuso euforicamente- Puede que fisicamente yo siga aquí, pero he muerto el mismo día en que ellos lo hicieron!- gritó levantándose de la cama y tratándo de abrir la puerta para ir al baño, pero la morena la tomó por la muñeca para detenerla.

S: Yo te ayudaré- afirmó con un hilo de voz y los ojos llenos de lágrimas.

B: No puedes ayudarme- aseveró sin mirarla.

Santana giró de manera delicada a Brittany y la besó tierna y suavemente poniéndo sus manos a cada lado del rostro de la rubia, ésta respondió el beso como si fuese lo único que podría hacerla sentír mejor.
Luego de un largo y dulce beso, Santana se separó poco a poco y apoyó su frente con la de la rubia.

S: Yo te ayudaré, sólo confía en mí- susurró acercándo sus labios nuevamente con los de la bailarina holandesa.

B: No quiero sentirme asi, ayúdame a no sentírme así, por favor, haz que deje de sentír este vacío, hazme sentír viva otra vez- suplicó abrazándo a la morena como nunca lo había hecho, un abrazo desesperado, necesitado de afecto.

S: Estoy aquí Britt, nunca me iré, siempre estaré contigo, nunca dejaré que te sientas así..lo prometo- afirmó abrazándo con todas sus fuerzas a la rubia.

Luego de un rato, Santana logró calmar a Brittany y ésta le propuso ordenar su ropa mientras ella iba a hablar con el director, la morena aceptó para que la rubia se despeje un poco.

Santana bajó yendo directamente hacia la puerta del director y golpeó.

W: Pase!- gritó desde el otro lado de la puerta.

S: Con permiso- dijo entrando tímidamente al despacho del director.

W: Oh, Srita. López! Que agradable sorpresa! Qué la trae tan temprano por mi despacho?- pregutó extendiéndo la mano para saludarla.

S: Bien, muchas gracias. Estee.. vine para hablar muy seriamente con usted.

W: El Sr. Pierce ya me comentó el asunto, Santana, tú sábes que estoy entre la espada y la pared. No puedo decirle que no a James, además de ser un gran empresario es mi amigo, lo conozco desde que Brittany era una niña. Yo creo que deberías aceptarla y ya....- comentó sacándo importancia al asunto y recostándose en su sillón.

S: Míre, yo no necesito la caridad de nadie, usted me vió bailar y me otorgó la beca, en ese momento yo la merecía mas que nadie y va a seguír así- aseveró la morena mirándo de manera amenazánte al director.

W: Santana, aprovecha la oportunidad, James sólo te quiere ayudar, vamos, acepta que pague tu carrera- dijo practicamente rogándole a la morena.

S: Usted sabe lo que me está pidiendo? Que acepte las limosnas.. Que acepte rebajarme... Que olvide todo lo que yo sufrí para estar hoy aquí, en SU academia... Vendí mi motocicleta, mi guitarra, mis cosas, dejé mi vida por venír aquí y usted solamente me dice "aceptalo y ya"... Tal vez ustedes no entienden lo que significa trabajar duro, lo que es responsabilizarse, lo que es independizarse... No necesito de usted ni de James para ser una gran artista... Si no cancela ahora mismo el pago de mi carrera que hizo Pierce... Me veré obligada a...a... a abandonar los estudios en su academia- amenazó mirandolo seriamente.

W: Santana..- exclamó tranquilo.

S: Usted sabe el talento que yo tengo.. No lo puede negar y...- mencionó altanera- Sería una pena que otra academia me tomase y a fin de año, en la competencia, usted y su academia perdieran... simplemente por no haber cancelado el pago de James..- comentó de manera desinteresada recostándose en el respaldo de la silla contemplando sus uñas mientras el hombre soltó una pequeña risa- Y peor aún... Que Brittany se venga conmigo, usted sabe la relación estrecha que tenemos Britt y yo...- afirmó dándole una mirada un poco mas profunda para que el director entienda que no estaba bromeando.

W: Tú no podrías.. James es su padre....- exclamó dubitativo.

S: Oh, pero por favor.. Usted mismo sabe que Britt y James no tienen relación mas allá de ser padre e hija... Lo comprobó cuando ella se presentó con su segundo nombre y su segundo apellido- explicó elevando la voz por la incredulidad del hombre.

W: Mira Santana, yo no dejo que nadie me amenace- aseveró levantándose frente a la morena que también se levantó manteniendo sus manos sobre el escritorio.

S: Y yo no dejo que alguien me quite lo que es mío, esa beca la he ganado yo... Es mía..- asegró mirando fijamente al hombre- Mi tío es abogado, seguramente lo conóce, se llama Manuel López, es un gran y reconocido abogado de la ciudad de New York y realmente no quisiera llegar a esas instancias William- dijo sosteniendo la mirada.

W: Tú no puedes amenazárm...- afirmó antes de ser interrumpido.

S: Si para hoy a las 16hs no tengo firmados, por mí, por usted y su señora esposa, los papeles de la beca... Me veré obligada a proceder de la manera en que mi querido, queridísimo tío, me diga- anunció con una sonrisa de superioridad y arrogancia que caracterizaba a la morena- Si me permite, me retiraré para terminar de arreglarme, en un rato tendré una clase... Con su permiso- dijo para luego salir por la puerta

William quedó completamente confundido, sabía que estaba mal que James le regale la carrera y podría tener problemas con abogados por eso, pero él era su amigo, verdaderamente estaba arrinconado entre la espada y la pared.

Santana volvió a su habitación aún mas enojada que cuando salió del hotel donde se hospedaba la familia Pierce.

S: No entiendo, realmente no me entra en la cabeza como todo el mundo trata de pasar por sobre mí..- exclamó furiosa mientras entraba por la puerta.

B: Veo que no te ha ido nada bien- susurró terminándo de acomodar la ropa de la morena.

S: No lo comprendo, Britt... Mírame...- ordenó y la rubia la miró enseguida- Qué tengo? Acaso soy una maldita alfombra para que me pise todo el mundo?- decía indignada mientras abría sus brazos y hacía señas de arriba hacia abajo señalando su cuerpo.

B: Jajaj, San, lo único que veo es una mujer que me encanta y con el mejor cuerpo que ví en mi vida- contestó con mucha naturalidad mientras terminaba de ordenar la ropa de la morena en el armario.

Santana se limitó a sonreír y poner sus manos en la cintura mientras negaba con la cabeza.

S: No sé qué haré contigo...- mencionó en la misma postura de antes.

B: Yo tengo algunas ideas en mente- respondió girándose y sonriéndole para luego seguír acomodándo las 2 últimas prendas que le quedaban.

S: Realmente tendré que darme muuuchas duchas de agua helada o contenerme para no hacerte nada- confesó susurrando al oído de la rubia mientras la abrazába por la cintura y apoyaba su mentón en el hombro pálido de la holandesa.

B: San, me asustaste! Y no, ya no es necesario..- comentó dándose vuelta y entrelazándo sus brazos por detras de su cuello para quedar frente a la morena- Ahora tenemos toda la libertad y la intimidad que queremos.. Ya no tienes excusa para no "pervertir ésta angelical, pura e inocente alma"- dramatizó la rubia haciendo reír a la latina.

S: Por Dios.. Con quién compartiré cuarto por los próximos 2 años!- bromeó la morena mientras ponía cara de asustada.

B: Con la mujer que te hará gritar su nombre cada vez que tiembles de placer- susurró seductoramente al oído de la morena haciendo que la latina se estremeciese y abra los ojos a mas no poder.

S: Quién eres y qué has hecho con Brittany!- preguntó sorprendida por la respuesta anterior de la rubia.

B: Cuando tú te enojas eres Snixx, cuando yo me caliento me convierto en Dani- confesó con una sonrisa de lado y una mirada llena de lujuria que intercalaba entre los ojos y la boca de la morena.

S: Oh, santo cielo.. Dónde está mi dulce y tierno unicornio?- cuestionó mirándola de arriba hacia abajo con extrañeza.

B: Tu dulce y tierno unicornio parace que en éste cuarto no entrará... Jamás....- mencionó jugando con un mechón de pelo negro que caía sobre los hombros de la morena.

S: Mmmm, siendo así.. creo que podré acostumbrarme...- afirmó mientras se acercaba a la rubia para besarla.

Brittany trató de cortar la poca distancia que había entre sus bocas hasta que escucharon el teléfono de Santana sonar sobre la pequeña mesa de luz.

B: Juro que si ésta noche no apagas ese teléfono, lo romperé contra la pared- afirmó mirándo los ojos marrones de la morena y largándose a reír, contagiando a la latina.

S: Quién demonios es?- preguntó alterada.

Q: Oh, lo siento si he interrumpido su agradable mañana.. Pero quería informarle que me encuentro abajo con su querido amigo Noah.....- contestó irónicamente haciendo reír a la morena.

S: Jajaj, Quinny! Enseguida voy, denme 10 minutos que me baño y bajo.

P: Apurese señorita!!- gritó tomando el teléfono de la rubia de ojos verdes.

S: Ahora bajo, ahora bajo!- dijo antes de cortar la comunicación.

B: Quinny? La rubia del restaurant?- preguntó cruzada de brazos- Es tu segundo día y ya te viene a molestar?

S: Mmm, me encanta cuando te pones celosa- confesó mirando con deseo a la rubia que seguía en la misma pose- Quiero informarte que a partír de hoy la rubia del restaurant, será nuestra nueva compañeríta de academia- anució sonriénte.

B: PERFECTO! No sólo tendré que aguantarme las ganas de romperle la nariz en el restaurant sino que ahora también la tendré que aguantar aquí?- cuestionó indignada.

S: Jajajaj, exactamente hermosa!- respondió mientras depositaba un sonoro beso en la mejilla de la rubia- Mientras tanto me iré a poner linda y reluciente para mi Quinny!- bromeó mientras iba al baño riéndose a carcajadas.

B: Verémos con quién duermes ésta noche!- gritó enojada mientras veía como se cerraba la puerta del baño.

Luego de 15 minutos Santana y Brittany bajaron ya bañadas y cambiadas para su encuentro con los Quick.

Q: San!!!- corrió gritándo hacia la morena.

S: Quinny!!- exclamó acogiéndo entre sus brazos a la rubia mas baja.

B: Por Dios, se vieron hasta hace 2 horas..- dijo de mala gana y cruzándo los brazos.

P: Ohh, pero quién es ésta hermosa, hermosisima rubia?- preguntó mientras se acercaba a la holandesa y besába su mano.

B: Jajaj, mi nombre es Brittany... y tú?- contestó sonrojada por la ocurrencia del moreno.

P: Mi nombre es Noah Puckerman pero puedes llamarme Puck o simplemente Papasito- respondió guiñandole el ojo y con una sonrisa seductora.

S: Hey Papasito, con ella no- anunció elevando la voz y separándolo de la rubia.

P: No puedo creer que sigas siendo la misma Santana López que se llevaba las mejores mujeres de la ciudad..- comentó haciendo que Brittany la mire sorprendida- Que envidia López, sigues siendo un imán para las bellezas!!- exclamó mirando con deseo y en su totalidad a la rubia de ojos celestes que seguía sonrojada y sorprendida por lo que acababa de escuchar.

S: Ya está bien Puckerman, en 30 minutos tenemos la primera clase y debemos apurarnos si queremos ser puntuales- dijo algo enojada.

Los chicos cruzaron el edificio y se dirigieron hacia el salón 3 donde era la primera hora.

Pasaron el tiempo restante hablando entre ellos y contándole a Brittany algunos secretos vergonzosos sobre Santana, haciendo que ésta se enoje y les reparta algunos golpes a los Quick.

C: Bueno alumnos, ya me conocen soy Cassandra July y ya estoy en el salón así que damos por comenzada la clase!- anunció entrando a paso firme y con la cabeza en alto- El que quiera ir al baño, me interrumpa o hable por encima mio, se retirará de la clase y no volverá a entrar hasta la siguiente- afirmó mientras dejaba su bolso y se acercaba a poner música.

S: Mmm, se ve muy sensual con esas ropitas- susurró al oído de la rubia sin despegar los ojos de la profesora.

B: Esas "ropitas" se llaman Maillot y calzas.. Y no es para nada sensual- contestó enojada y alejándose de la latina.

C: Bueno chicos, quiero comentarles que no sólo seré su profesora de ballet, sino que también seré su profesora de interpretación, ya que el profesor de esa clase ha sufrido una lesión que no le permitirá estar el resto de la carrera enseñandoles. Bien, hoy comenzarémos con los pasos básicos del ballet para que se vayan acostumbrando los que no bailan sólo éste ritmo, ustedes saben que ésta academia es sumamente completa, así que aprenderán en este año lo básico de cada baile y el próximo año ustedes decidirán la especialidad o especialidades que mas les gusten- explicó en voz alta mirando a cada uno de los alumnos- Tendrémos 3 horas, diarias y mensualmente tendrémos 1 clase donde comienzo con 2 horas de practica y 1 hora donde cada uno demuestre lo que sabe hacer.. Es mas que nada para que no me hagan perder el tiempo en caso de ver que no progresan o si no tienen talento- sonrió soberbiamente- Como veo que son bastantes en el grupo, harémos 1 hora y media de cada una de las actividades de manera mensual.

Comenzó la clase práctica sin ningún problema, todos aprendiéron los pasos básicos del ballet casi a la perfección.

C: Santana, te falta un poco de línea, permíteme- dijo tomándo delicadamente la pierna de la morena, que estaba de espaldas a la profesora, y la alineó perfectamente- Muy bien, trata de mantenerte así, vas muuuy bien- comentó haciendo una vista panorámica de la espalda de la latina.

S: Gracias- dijo regalándole una sonrisa mientras seguía de espaldas pero que la profesora le devolvió.

C: Brittany, perfecta, simplemente perfecta, se nota la practica en ese cuerpo, tal vez necesitas relajar un poco mas tus gestos faciales, pero perfecta- mencionó dando unos pequeños aplausos casi inaudibles.

Luego de 1 hora y media de práctica, al fin, comenzáron las presentaciónes individuales de éste mes.

C: Lo que harémos será interpretación.. pondré una canción de cualquier ritmo y ustedes se dejarán llevar por la música... Verémos...comienza... Mike Chang, muéstranos lo que tienes- dijo señalándo el centro de la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=sQDoWYz3eHg (Imaginense sólo el baile de Mike)

C: Woow!! Impresionante Mike!! Muy buen estilo, sígue así.

M: Muchas gracias.

C: Sigamos.. Quinn Fabrey, adelante.

https://www.youtube.com/watch?feature=related&v=jmhpHG6Nrtw

C: Muy bien Quinn, practíca un poco mas, verás que lo harás muy bien! Felicitaciones.

Q: Gracias!

C: Bien, el siguiente... Santana López... mmm quería ver esto hace rato... Tengo la música perfecta para tí... Veamos..- comentó sonriendo mientras apoyaba su anotador en el piso y acomodaba la cabeza sobre sus manos, cosa que a la holandesa no le gustó para nada.

https://www.youtube.com/watch?v=Uwa442yl0gU

C: Santana! Me haz dejado sin palabras... In-cre-i-ble! Eres sexy, segura, hoy te apoderaste de la pista de baile.. Eso fue caliente!- exclamaba apantallandose la cara con sus propias manos y sin poder creer lo que acababa de ver en la pista- Bueno, el que sigue es... Brittany Pierce... A ver que tienes Britt- dijo acomodándose en su silla nuevamente mientras la holandesa se preparaba en el centro del salón.

https://www.youtube.com/watch?feature=related&v=48OLHUs1EC4(HeMo es la de Pantalones blancos y remera negra)

Santana miraba cada movimiento de la rubia y no podía parpadear o dejar de verla, definitivamente, esa era una Brittany diferente... Por supuesto que a la latina le encantaba.

C: Bien Britt! Sígue así, eres buena- comentó con una risa que parecía mas forzada que sincera y la rubia lo notó enseguida, volviendo a su lugar con el ceño fruncido- Bueno chicos, terminamos la clase por hoy y los felicito por el excelente nivel que tienen!!! Hasta mañana- gritó saliendo del salón.

S: Britt, eso fue asombroso, muy sexy!- susurró seductoramente mientras la rubia acomodaba su ropa.

B: Ah, si? Parece que a ella le pareció mas sexy tu baile que el mío- respondió secamente- Tal vez si no la miraras con esa provocación...

S: Por qué díces eso?- preguntó extrañada.

B: Déjalo- respondió tomando sus cosas y yendo hacia la otra sala, dejándo a Santana confundida.

Pasaron la tarde yendo a las demas clases y ya siendo las 15 terminó su agitado día en la sala 5. De a poco fueron saliendo los alumnos, Quinn y Puck se despidieron de las Brittana y se dirigieron directo cada uno a su cuarto ya que estaban todos cansados.

Santana y Brittany llegaron a su cuarto. La rubia se dirigió al baño para darse una ducha, Santana mientras tanto elegía su ropa para cambiarse luego.
Brittany salió del baño ya cambiada y con el pelo aún mojado, se miraron de reojo mientras la morena entraba a bañarse en tiempo record. Ya bañada y con algo de ropa, se dirigió hacia la rubia que estaba buscando su pijama para descansar un rato, y la tomó fuertemente por la cintura de espaldas.

S: No te imaginas lo sexy que te viste en el salón- susurró muy pegada a la holandesa, que había vuelto a asustarse con la inesperada aparición de la morena.

B: Déja de asustarme asi!- suplicó dándose vuelta- En serio crées que fui sexy? Cassandra no pensó igual- preguntó haciendo puchero y pasando sus manos por detras de la cabeza de la morena para entrelazar sus propias manos mientras que la latina la sostenía de la cintura.

S: Que le den a Cassandra. Tu baile fue mucho mas que sexy.. Fue..... Fue... Super sexy!- exclamó haciendo reír a ambas- Esa Britt tambien me gusta- confesó levantándo una ceja y acercandose mas a la holandesa.

B: Creo que es momento ya, no?- formuló completamente seria y mirando fijo a la morena.

S: Momento de qué?- preguntó algo extrañada.

B: De que me hagas tuya de una vez- le susurró al oído haciendo estremecerla- Está tardando demasiado, Srita. López!- exclamó cerca de los labios carnosos de la latina.

S: Estás segura de que eso es lo que quieres?

B: Completamente- afirmó antes de fundirse en un apasionado beso, cargado de deseo, lujuria, dulzura.

S: No sabes cuánto deseé ésto...- confesó mientras acercaba a la rubia a su cama.

B: Yo también Sán- susurró mientras la latina la recostaba delicada y suavemente sobre la cama.

Ambas se perdieron en un beso que dejaba ver todo el deseo y el amor que se tenían la una a la otra, era un beso intenso pero dulce y tierno a su vez.
La latina tenía el control de la situación, posaba sus labios por cualquier espacio libre que encontrara hasta que se dirigió directamente al cuello palido de la bailarina holandesa, hizo su labor durante un largo tiempo haciendo que Brittany suspirara y gimiera sin descando, jugaba con la rubia ya que ésta quería sentir los carnosos labios de la morena, pero la morena se acercaba y se alejaba para desesperar aun mas a la rubia.
Santana descendió su mano izquierda por el pecho de la rubia, siguió hasta el abdomen, continuó por la cintura perfectamente marcada de la holandesa.
Sin pensarlo, Santana abrió delicadamente las piernas de la rubia de ojos celestes y unió sus caderas con las de ella y comenzó a moverse, aún con toda la ropa puesta, haciendo que Brittany se retuersa de placer con cada movimiento que la latina hacía, era una sensación que jamás vivió, algo que nunca pensó que sentiría y que ni siquiera pensó que podría llegar a sentir un placer tan grande en toda su vida.

B: San... Espera!- gritó la rubia sentándose de golpe en la cama.

S: Qué pasa? Te lastimé?- preguntó preocupada separándose y viendo que la rubia se sentó en la cama para despues pararse y alejarse de la misma.

----------------

Espero que les haya gustado, me encantó la idea de dejarlos con la intriga jajajajjajajaj, hasta me enoje conmigo misma por eso pero iba a quedar larguiiiiisimo :p

Muchas gracias por leer y por sus comentarios!
Ya saben, dudas, comentarios, parejas, enemigos, amigos, criticas o cualquier cosa que quieran... Tooodo sera tenido en cuenta y aplicado a los proximos capitulos.

Para las que preguntaron por lo que el padre de Britt le hizo, fue respondido durante este episodio.

ACLARACION: el titulo es por la cancion que bailo Santana de Beyonce.

Quiero advertirles que pronto, mas pronto de lo que se imaginan se vendrá practicamente "una guerra" de poder con mas drama que nunca... Muajajaja!!

Muuuchas gracias nuevamente por leer y saludos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:08 pm

Nooo! Intriga NOOOO!
Y drama? Mucho menoss porfii no pongas mucho draamaaaaa :_
Espero la actuuuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Lun Ene 21, 2013 5:44 am

At Last
Por Fin

Capitulo 20
Our First Time
Nuestra Primera Vez

B: San... Espera!- gritó la rubia sentándose de golpe en la cama.

S: Qué pasa? Te lastimé?- preguntó preocupada separándose y viendo que la rubia se sentó en la cama para despues pararse y alejarse de la misma.

B: Tu maldito teléfono, eso pasa...- exclamó indignada mientras tomaba el celular de la morena, que estaba sonando por una llamada, de arriba del escritorio y lo apagaba con rabia sin mirar en la pantalla ni quién llamaba, haciendo que la morena comience a reír a carcajadas- De qué te ríes?- preguntó extrañada.

S: Es que siempre mi celular nos interrumpe, además te levantaste como si te hubiese pasado algo grave..

B: Lo siento, es que estoy cansada de que algo nos interrumpa siempre- confesó algo sonrojada acercandose a la cama nuevamente.

S: Bueno, eso ya no es un problema ahora que haz apagado mi móvil, verdad?- preguntó de manera seductora y acercandose al cuello de la rubia.

B: Parece que tienes razón...- mencionó haciendo espacio en su cuello para que la latina lo siga besando.

Santana volvió a acostar a la rubia y se colocó nuevamente sobre las caderas de la holandesa. Siguió besando el pálido cuello y comenzó a utilizar las manos para recorrer cada parte del cuerpo de la rubia sobre la ropa. Brittany continuó con los gemidos de placer mientras acariciaba la espalda de la morena. Santana tomó la iniciativa y le quitó muy delicadamente la remera a la holandesa para poder sentir su suave y pálida piel. Subió su rostro para fundirse en un apasionado pero tierno beso, sus lenguas danzaron de manera sincronizada, Brittany tomó el cuello de Santana para profundizar ese beso y sentirla mucho mas cerca, si es que eso era posible. De pronto, las manos blancas comenzaron a acariciar la morena piel debajo de la ropa que no tardaron en quitar la remera que traía la latina. Ambas mujeres recorrían cada parte del cuerpo de la otra con desesperación hasta que Santana dejó los finos y delicados labios de Brittany y bajó dejándo un camino invisible desde la boca hasta el corpiño que traía la holandesa. La latina recorrió con su lengua y sus labios el borde del corpiño morado de la rubia, rodeó la cintura blanca y levantó a Brittany hasta dejarla sentada en sus caderas mientras la besaba y desabrochaba la unica prenda superior que todavía tenia la bailarina de ojos celestes, Brittany seguía recorriendo el moreno cuerpo hasta que tambien quitó la prenda superior de color negra.
Santana recostó nuevamente a la rubia en la cama y comenzó suavemente a lamer y succionar muy lentamente los pechos de Brittany que no paraba de gemir y de tomar la cabeza de la morena para que no se separe de su piel. Santana siguió bajándo por el abdomen y se detuvo cuando se encontró con el pantalón de la rubia, se deshizo facilmente de él y comenzó a dejar pequeños pero apasionados besos en las piernas de piel blanca mientras acariciaba desde el abdomen y luego bajaba hasta los muslos de Brittany que no podía parar de gemir y retorcerse en la cama, agarrándose de lo primero que encuentraba. Santana siguió besándo y lamiendo cada parte de los muslos internos de Brittany, hasta que ésta la miró indicándole a la morena que era tiempo de deshacerse de esa ultima prenda.

S: Estás segura Britt?- preguntó algo dubitativa mientras levantaba su vista para posarla en la de la rubia.

B: Si San, házlo- ordenó con seguridad y alzando su cadera.

Santana sin moverse de entre los muslos de Brittany, sonrió y en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba con una rubia completamente a su merced y sin ninguna prenda. No dudo ni un segundo y se perdió en la entrepierna de la rubia que no esperaba que la morena se adentrara tan rápido a recorrer la parte mas sensible de su cuerpo.
Brittany no podía creer la sensación que estaba recorriendo su cuerpo, la morena estaba mas que concentrada en darle placer a la rubia, a toda costa.
Santana aumentaba cada vez mas la velocidad y los movimientos con su boca, de pronto, comenzó a descender su mano izquierda desde el pecho derecho hasta el centro de la rubia. No habia ninguna duda, Santana ya se había apoderado del cuerpo de Brittany cuando comenzó a recorrer esa zona tan vulnerable con su mano, al principio la rubia se tensó, pero luego se relajó y permitió que la latina tomara posesión de su cuerpo. La morena adentró lentamente 2 de sus dedos en la rubia, haciendo que ésta se tensara aún mas que antes y soltara un pequeño quejido de dolor.

S: Estás bien?- preguntó preocupada mientras se alejaba inmediatamente.

B: Estoy bien- contestó mirándola a los ojos y acercándola a su entrepierna nuevamente.

S: No te lastimé? Escuché el quejido- siguió preguntándo con algo de culpa- Puedo parar si quieres.

Brittany sólo se limitó a tomar por la cabeza a Santana para indicarle que profundizara, con la boca, su labor, mientras que la morena aumentaba aún mas éstos movimientos. No tardó mas de unos minutos en sentír que la rubia clavaba sus uñas en la morena piel mientras arqueaba su espalda y soltaba un gemido que no fue para nada discreto ni disimulado. Santana sonrió al ver que la rubia temblaba de placer y se acercó sin dudarlo hacia su boca entreabierta y sonriénte, que todavía soltaba pequeños gemidos por el inmenso placer que acababa de sentir, para fundirse en un tierno y dulce beso. Brittany sonrió una vez más al separar su boca de la de Santana, que no podía contener el inmenso placer y la satisfacción de haberle dado esa primera experiencia a la rubia que, luego de unos pocos minutos, se recompuso y pudo abrir los ojos y encontrarse con una cálida mirada que no se perdía ni un sólo gesto de su cara.
Rapidamente Santana se deshizo de sus pantalones y de su ropa interior inferior para quedar en la misma situación que la rubia, que no dudó en perderse en el cuello de la latina que gemía de placer mientras se acomodaba entre las piernas de la rubia y conectaba su morena cadera con la de la bailarina holandesa.
Comenzó a rozar suavemente sus caderas en un vaivén completamente placentero para ambas. Santana buscó el rostro de Brittany y la besó apasionadamente sin detener el movimiento de sus caderas. La mujer de ojos celestes posó sus brazos en la espalda de la latina y la arrimaba aún más a ella, aunque era realmente imposible ya que estaban lo mas cerca que el cuerpo les permitía. Santana besaba sin parar cada parte que encontraba a su paso del cuerpo pálido de Brittany, dejándo pequeñas marcas en sus hombros y cuello. La rubia sentía que explotaría nuevamente, clavó sus uñas más fuertes en la espalda de la latina y ésta aceleró el movimiento de sus caderas para producir aún mas placer en ambas.
Brittany fue la primera, le clavó sus uñas y manos en la espalda morena y ahogó su gemido mordiendo el hombro de latina. Santana, susurró el nombre de Brittany varias veces y al final se limitó a gemir junto al oído de la rubia, que seguía agarrada a ella y aún mordiéndola.

Ambas se quedaron con sus cuerpos entrelazados y sin parar de mirarse. Las manos blancas recorrían con pequeños roces la espalda desnuda de la latina y las morenas manos acariciaban cada centímetro de las mejillas, aún ruborizadas, de la holandesa.

S: Te quiero Britt- susurró mirándola a los ojos y con una sonrisa tierna.

B: Te quiero San- repitió dulcemente mientras mantenía la cálida mirada con la morena.

S: Sábes? Me haces muuyy feliz- exclamó mientras tomaba la cara de la rubia y la llenaba de besos sin soltarla haciendo que la holandesa riera como una niña.

Luego de algunas caricias y arrumacos más, ambas quedaron profundamente dormidas y desnudas por completo, tapadas sólo con una fina sábana.

Daban las 16:24 y sonó el celular de la rubia.

S: Apaga eso!- ordenó mientras se volvía a acomodar sobre la rubia.

B: Hola- contestó sin mirar la pantalla y todavía dormida.

Sam: Hola Britt! Te desperté?

B: Sam? Eres tú?- cuestionó extrañada. Santana levantó su cabeza y miró con los ojos entrecerrados a la rubia.

Sam: Si, el mismo que viste y calza- bromeó haciendo que la rubia soltara una pequeña e inocente risa y que la morena frunciera el ceño.

B: Pasó algo?- preguntó algo preocupada.

Sam: Es que hoy te ví en las clases y sólo me saludaste, no tuvimos casi conversación y bueno quería saber si tu quie...- comentó algo triste antes de ser interrumpido.

S: Piérdete Angelina Jolie!- dijo enojada interrumpiendo al rubio mientras tomaba el celular de la rubia y terminaba la llamada para después apagar el móvil.

B: Qué haces?- cuestionó algo exaltada.

S: Sólo estamos tú y yo en ésta habitación, no dejaré que otros labios te distraigan mientras yo estoy aquí- contestó besando tiernamente a la rubia que rápidamente se dejó llevar.

B: No deberías ser tan grosera con él, es bueno- comentó inocentemente mientras seguía acariciando la morena piel de la mujer.

S: Cualquiera que quiera lo mío se convierte en mi enemigo- explicó mientras escondía su cabeza entre el cuello se la holandesa.

B: Lo tuyo?- preguntó intrigada haciendo que la morena levantase la cabeza y la mirara fijamente.

S: Acaso no eres mía?- reformuló levantándo una ceja y levantándo su peso con los brazos.

B: No lo sé, todavía no sé que somos ni que pretendes de mi- contestó mientras jugaba inocentemente con un mechon de pelo negro que caía por los hombros de la morena.

S: Te recuerdo que si no somos nada no es por mí, sino por la reputación del padre de cierta persona- respondió mirándola fijamente y con las cejas levantadas aún acomodada sobre la rubia.

B: Ya no me importa mi padre, estoy cansada de tener que esconderme por su culpa, cansada de tener que inventar excusas, cansada de tener que fingir.. Quiero estar contigo San!- exclamó tomándola por la cara con ambas manos.

S: Entonces...tú...?- preguntó nerviosa sonrojándose.

B: Yo qué...?

S: Brittany, quiéres ser mi novia?- soltó mirándola a los ojos y sonriéndo tiernamente.

B: Por supuesto que quiero ser tu novia!- gritó mientras entrelazaba sus brazos detras del cuello de la morena y la apretaba dejándola sin aliento- Estoy muuuuy feliz!- decía mientras repartía algunos besos por las mejillas y la boca de la morena.

S: Jajaj, yo también estoy feliz Britt- mencionó entre risas.

B: San...

S: Si, Britt-Britt?

B: En poco mas de 1 hora tendrémos que ir a trabajar- contestó algo triste.

S: Juro que mataré a alguien!- exclamó cerrándo los ojos.

B: Tengo que bañarme, muévete- forzaba entre risas para sacar a la morena de encima suyo.

S: Me bajo con la condición de que nos bañemos juntas.. Recuerda lo del ahorro del agua- mencionó haciendo que la rubia se callara rapidamente.

B: Tienes razón, vámos- apuró mientras se paraba de la cama y extendía su mano hacia la morena que la tomó sin pensarlo.

Se dieron una ducha que se extendió mas de la cuenta ya que se dedicaron a continuar de recorrer sus cuerpos. Cuando finalizaron la 2da ronda del día, salieron del baño alegres y se comenzaron a cambiar.

S: Qué hora es Britts?- preguntó terminando de ponerse la remera y abrocharse los pantalones.

B: Son las 17:20- respondió mirando el reloj de la morena que se encontraba en la pequeña mesita de luz.

S: Cámbiate!- exclamó apurándose para calzarse.

B: No es lo que hacías hace unas horas- respondió mirándola y levantándo una ceja seductoramente.

S: Hey! Ese es mi gesto seductor, no puedes usarlo conmigo!- mencionó terminando de atar sus cordones- Apúrate que quiero caminar tranquila y llegar temprano.

B: Para ver a Quinnie, no?- dijo despectivamente dándose vuelta.

S: Si, quiero verla para llenarla de besos y caricias- respondió mientras abrazaba por la espalda aún desnuda de la rubia.

B: Qué bueno!- ironizó zafandose y poniendose el corpiño y la blusa.

S: Aunque pensándolo bien... Hay una rubia con un cuerpo extraordinario, unos ojos tan claros como el agua- dijo dando vuelta a la holandesa que tenía inconcientemente una sonrisa de oreja a oreja- Y que hoy con tan sólo el roce de su piel, hizo que me vuelva loca!- exclamó mordiéndose el labio y con lujuria en su mirada.

B: Ah, si? Y también es hermosa y talentosa rubia?- bromeó tomándole la cara entre sus manos y acercándose poco a poco a la morena- Díme su nombre.

S: Cassie- contestó sonriénte mientras tomaba mas fuerte la cintura de la rubia.

B: Cassie? Quién es Cassie?- cuestionó enojada apoyando sus manos en los hombros de la latina.

S: Cassandra, Britt, Cassie es Cassandra- explicó mirándola con una sonrisa burlona.

B: Cassandra... Qué ella venga a dormir contigo entonces..- contestó ofendida y empujándo a la morena.

S: Heeey! No seas así, sólo estoy jugando..- dijo tratándo de tomarla nuevamente.

B: Déjame!- ordenó sacando las manos de la morena de su cintura- Vé con ella, hoy hacían muy linda pareja!- exclamó arreglándo la cama que utilizaron hace unas horas.

S: Sábes con quién hago mejor pareja?- preguntó mirándo la espalda de la rubia que no contestó- Vamos, adivina!

B: Con quién?- formuló de mala gana.

S: Con mi NOVIA- le dijo haciendo énfasis en la palabra novia mientras sonreía y se abrazába a su espalda para posar los brazos en la cintura de la rubia que sonrió automaticamente al escuchar esa palabra.

B: No me gusta que me des celos- confesó ruborizada mientras se daba vuelta para quedar frente a la morena.

S: No más celos- prometió sonriéndo enormemente.

B: Eso espero! Vámos que se nos hará tarde para llegar al restaurant!

S: Britt...- dijo tomándola de la mano delicadamente- Te quiero Britt- mencionó acercándose a la rubia para depositar un tierno beso.

B: Y yo te quiero a tí- contestó dándole un pequeño beso- Vamos!

Ambas chicas salieron luego de agarrar sus cosas y se fueron hacia el trabajo tomadas de los meñiques.

http://www.afterellen.com/sites/www.afterellen.com/files/2011/10/100411brittana3.jpg

---------------------

Woow! Intenso! Espero que les haya gustado leer el capitulo tanto como a mi escribirlo! Jajajaj

Ya en los proximos capitulos, habra un poquito de drama y como dije "la guerra por el poder".

Ya saben, comentarios, criticas, dudas, amistades, relaciones, enemistades, personajes... Toooodo sera tenido en cuenta para los proximos caps

Muuuuchas gracias por leer!! Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 9:17 am

La guerra del poder? :_ no qiero taanto dramaaa porfiiiii :(
Espero que actualices rapido, fue buenisimo este caap!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 23, 2013 6:01 pm

¿drama?...... FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 1676871422NOOOOO............¿porque todo tiene que ser tan FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 92624832complicado?.......jejeje FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 418230605disculpa la exageracion, creo que este momento o arranque dramatico al estilo Rachel Berry me tomo desprevenida.............sin embargo una FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 3483496927duda ¿que trama FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 198051738o intenciones tiene Cassandra? (como que esa actitud y atencion tan repentina en San me dio mucho en que pensar........)

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2620582621
* FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 650269930Te invito a que leas mi fic, me gustaria contar con tu opinion.......

http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Sáb Ene 26, 2013 10:58 am

At Last
Por Fin

Capitulo 21
Karma
Karma

Santana y Brittany estaban subiendo al ascensor muy entretenidas cuando Quinn les gritó corriendo hacia ellas, Santana enseguida agarró la puerta para que no se cerrara y Brittany automáticamente rodó los ojos y se cruzó de brazos.

Q: Gra..gracias San!- agradeció mientras tomaba aire.

S: De nada Quinnie- respondió con una gran sonrisa.

Q: Hola Britt- saludó con una enorme sonrisa aun agitada, mientras que la rubia de ojos celestes sólo esbozó una sonrisa fingida.

S: Tu baile en la clase de interpretación estuvo excelente- dijo mirando a la rubia mas baja tratando de romper el hielo por la tensión- Bailas incluso mejor que en la secundaria.

Q: Y bueno, qué podría decirte?- preguntó con una sonrisa altanera- No he perdido el toque, éste cuerpito todavía sabe moverse- bromeó moviendo las caderas.

S: Jajaj, algo recuerdo- mencionó sonriéndo y mirando el cuerpo de su amiga que no paraba de moverse. Ambas comenzaron a reir a carcajadas y Brittany se limitó a resoplar con enojo mientras fruncía aún más el ceño.

Bajando del ascensor Quinn se ofreció a llevarlas hacia el restaurant y nuevamente Brittany viajó sola atrás sin decir una palabra.

S: No me has dicho como hicieron Puck y tú para entrar a ésta academia, es bastante cara.

Q: Bueno, Puck tuvo la suerte de sacarse la lotería hace unos meses y pudo ponerse el café que atiende las 24 hs. y lo demás lo invirtió en acciones en distintas empresas que le dejáron aún más dinero- explicó mientras conducía intercalando sus ojos con la mirada de la morena y el camino.

S: Woow! Puck empresario? Eso no me lo imaginaba- exclamó sorprendida mientras ambas reían- Y qué tal tú?

Q: Yo hago lo que puedo.. Casi todo lo que cobro y ahorré es para la academia y Noah me ayudó bastante, ahora por suerte no pagaré más alquiler- sonrió tristemente mientras mantenía su vista al frente.

S: Estamos exactamente iguales, mi querida Quinnie! Si no fuese por la beca, estaría trabajando en quién sabe donde...- expuso riéndo y tocándole el hombro.

Se hizo un silencio para nada incomodo hasta que la bailarina mas baja lo rompió.

Q: Emmm... así que "guardaespaldas" de la rubia, eh? Pensé que tenías que protegerla.. Pero parece que la llevaste a la guerra- formuló mirándo a la rubia holandesa por el retrovisor que la miraba con el ceño fruncido.

S: De qué hablas?- preguntó extrañada mientras se acomodaba en el asiento para verla de frente.

Q: Bueno... Al parecer, mi cuarto está pegado al suyo.

S: Y....?

Q: Que escuche absolutamente todo lo que hicieron ésta tarde. Parece que eres una.. Excelente "guardaespaldas", aunque la próxima vez trata de no dejarle el cuello tan marcado, parece que la agarró un grupo de canibales o algo por el estilo- comentó mirandolas a ambas por el espejo- Y a tí también- dijo señalándole la mordida en el hombro que le había dejado la rubia de ojos celestes.

Brittany y Santana abrieron los ojos lo más grandes posibles.

S: Ehhh, no es lo que parece!- fue lo primero que se le vino a la cabeza.

Q: Ahh, entonces no sabía que mirabas películas pornográficas tan temprano, porque lo que escuche eran 2 personas teniendo sexo.. Y pasándolo bastante bien....- añadió con una enorme sonrisa mirando a la holandesa por el retrovisor que estaba mas roja que un tomate.

S: No tiene que salír de aquí rubia, por favor! No hasta que lo hagamos oficial- rogó la morena mientras la rubia de ojos verdes se aparcaba en el estacionamiento del restaurant.

Q: Yo no diré nada- expuso saliendo del coche- Avísale a ella- señalando a la bailarina rubia- Que no grite tanto, creo que hasta pude reconocer el momento exacto cuando...- dijo antes de ser interrumpida por Santana.

S: Ya, ya, ya... Ya entendimos lo que quieres decir- dijo sonrojada- Entremos! No quiero llegar tarde.

La tarde transcurrió bastante agitada, muchas familias con pequeños y numerosos hijos fueron a cenar, casi haciéndoles perder la paciencia a más de 1, menos a Brittany, ella ama a los chicos, algunas veces Santana le llamaba la atención dulcemente porque se quedaba jugando con alguno.

Terminó el turno y se dirigieron a los vestuarios.

Sue: Santana, vén a mi despacho, YA!- exigió la gerente y la latina se dirigió lo más rápido posible.

Q: Así que estás con Santana...- mencionó tratando de sacar conversación mientras acomodaba su ropa de trabajo al lado de la rubia holandesa.

B: Míra, trataré de ser lo mas directa y clara posible.- dijo dándose vuelta para mirárla a los ojos- Santana ahora está conmigo, así que procura alejarte de ella, no se qué fueron, no se qué tuvieron, pero sea lo que sea, se acabó- exclamó acercándose sin levantar su celestial vista de los ojos verdes de la otra mujer.

Q: Cálmate, quiéres? Además, qué pensaría tu querido papi cuando se entere que estás con una mujer y encima es de clase social muuuy inferior a la tuya?- cuestionó elevando el tono de la voz.

B: Mi padre no me interesa, ademas no es asunto tuyo, aléjate de ella porque si no...- amenazó acercándose de manera intimidante antes de ser interrumpida.

Q: Si no qué? Qué me harás?- interrumpió con el ceño fruncido y una actitud prepotente- Santana una vez fue mía, tenerla conmigo en la cama fue lo mejor que me pasó en la vida y ya viste como me mira..- exclamó sonriéndo.

B: Eso no es cierto!- gritó furiosa apretándo sus puños.

Q: Por Dios, niña! NO SEAS ESTÚPIDA!! Abre los ojos de una vez! Qué tienes tú para ella que yo no le pueda dar? Dinero? Coches? Joyas? Te aseguró que todo eso a ella no le interesará cuando toda tu familia la desprecie, cuando vayan juntas a fiestas de ricachones y todos se rían de ella o la señalen porque es humilde... Eso la destrozará!- expuso haciendo pensar a la rubia que sólo la miró con odio- Todavía la amo y además sábes que? Ella me desea, hoy lo pude notar... Y creo que tú también te diste cuenta..- afirmó con una sonrisa de suficienta que hizo explotar a la holandesa que enseguida la empujó y se abalanzáron la una a la otra en los vestuarios estando solas.

Ambas se tenían agarradas por los pelos y golpeandose sin compasión, furiosas descargaban puñetazos, cachetazos, arañazos hasta que cayeron, todavía enredadas, al piso.
Luego de unos cuantos golpes más, se abrió la puerta y Santana se encontró con el espectáculo.

S: Suéltala Britt!- gritó tomándo por la cintura a la rubia de ojos celestes.

B: Te juro que la mataré, suéltame!- gritó aún más fuerte.

S: Aléjate Quinn, suéltala!- dijo metiéndo su brazo en medio para evitar que sigan peleando- Qué les pasa? Suéltense ya!- gritó de impotencia.

Luego de unos cuantos forcejeos mas, logró separarlas.

S: Qué pasa acá? Por qué se estaban peleando?- cuestionó enojada a lo que las rubias no respondieron, sólo se miraban con rabia con los pelos alborotados y con un poco de sangre en su ropa, rasguños en el cuello y en las mejillas y con el rostro rojo por los golpes- Nadie va a contestarme? Qué demonios pasó?- preguntó ya fuera de sí.

Q: Tu rubiesita es una salvaje- explicó gritándo y señalándo a la holandesa.

B: Por favor! No seas hipócrita!- exclamó acercándose rapidamente a la rubia otra vez- Te arrancaré todos los pelos!- gritaba mientras la latina las volvía a separar.

S: Pueden parar y explicárme qué rayos pasó? Quién va a darme una explicación?- cuestionó alterada aún entre las rubias.

B: Que te lo explíque tu amiguita!- respondió tomándo sus cosas y saliéndo por la puerta completamente furiosa.

S: Britt! Brittany! Dónde vas? No salgas a la calle sola a esta hora!- dijo antes de escuchar como la puerta principal se cerraba de un golpe. Tomó sus cosas y miro a la rubia mas baja- Quédate aquí, no te muevas.

Brittany comenzó a caminar sola hasta la academia que quedaba a 15 minutos del restaurant.

S: Britt! Por favor, deténte!- gritaba la latina mientras corría detrás de su rubia. Logró tomárla por el brazo y darle la vuelta- Puedes explicarme qué fue eso?- preguntó agitada.

B: Te dije que le preguntes a ella- respondió zafándose y caminándo nuevamente.

S: Te lo estoy preguntándo a tí!- exclamó tomándola nuevamente del brazo.

B: Eres una mentirosa! No puedo creer como pude confiar en tí! Eres igual que toda la gente que me rodea!- gritó furiosa mientras le pegaba en el pecho a la morena.

S: Pero que demonios te sucede?- preguntó sosteniéndole ambas manos para que deje de golpearla.

B: Tú hoy me dijiste que ella es sólo una amiga! Eres una mentirosa! Y yo creí en tí como una estúpida...- exclamó mientras comenzáron a caer lágrimas por su golpeado rostro.

FLASHBACK

Mientras Santana acariciaba suavemente la espalda desnuda de Brittany, ésta recorría delicadamente, con una tierna sonrisa, el torso también desnudo de la morena.

B: Sanny...- susurró sin moverse.

S: Mhm- respondió la morena con los ojos cerrados.

B: Sanny...quién es Quinn y por qué te había dicho que te odia y ahora son casi inseparables?- cuestionó levantándo la mirada para cruzarla con la de la morena.

S: Larga historia Britts- respondió tratando de restarle importancia y continuó con los ojos cerrados.

B: Creo que tenemos bastante tiempo ahora...

S: Quinn era mi mejor amiga en la secundaria, la conozco desde que somos pequeñas, su padre era el mejor amigo del mío y eso hizo que estemos todo el día juntas hasta la última semana de clases del último año, donde yo....- confesó nerviosa.

B: Tú qué, mi amor?- preguntó mientras besaba su hombro y continuaba mirándola a los ojos.

S: Yo aproveché una situación para mi beneficio y no pensé en las consecuencias, rompí nuestra amistad y practicamente me reí en su cara. Luego de esa tarde donde descubrió que le mentí, ella no quiso volver a hablar conmigo y cada una se fue por su lado despues de la graduación a la que ella no fue- explicó algo triste.

B: Mm, ella estaba enamorada de tí, la ilusionaste y luego te reíste de ella haciendola quedar mal frente a todos..- afirmó volviendo a acomodarse en su pecho.

S: Algo asi...- respondió avergonzada.

B: Pero no fue mas que una ilusión, verdad? Me refiero a que no pasó mas que una amistad entre ustedes...no?- cuestionó algo nerviosa por la respuesta.

S: Nunca fue mas que una amistad Britts- contestó sonriéndo y besándo su frente.

B: En serio?

S: En serio, mi vida.

B: Me encanta que me llames "mi vida"- mencionó abrazándose aún mas a una desnúda Santana.

S: A mí me encanta que lo seas- sonrió y estiró a la rubia hacia arriba para comenzar con otra sesión de besos hasta quedarse dormidas una abrazada a la otra.

FIN FLASHBACK

S: Quinn es sólo una amiga, en serio!

B: Así que una amiga? No sabía que las "sólo amigas" se acostában entre ellas... Tú te acuestas sólo con ella o con todas tus "amigas"?- cuestionó mirándola con una mirada triste mientras salian más lágrimas y dejaba completamente paralizada a la latina que finalmente le soltó las muñecas.

S: Britt...- susurró sonrojada.

B: Contéstame... Sólo con esa amiga te acostaste?

S: Fue sólo una vez...- susurró avergonzada.

B: Me mentiste...- dijo indignada.

S: No te mentí, es sólo una amiga, me acosté con ella estando borracha pero lo hacía con cualquier mujer en esa época, pero contig..- dijo antes de ser interrumpida por un cachetazo de la rubia.

B: No quiero que te acerques a mí otra vez, ya te acostáste conmigo, pudiste al fin tener sexo con una mujer virgen y estúpida, felicitaciones!- aseveró empezándo a caminar otra vez mientras comenzába a llorar sin reparo.

Santana se quedó paralizada por unos momentos mientras brotaban lágrimas de sus ojos y empezó arder su mejilla izquierda por el cachetazo. Volvió en sí y comenzó a correr detrás de la rubia hasta que la alcanzó y se puso a caminar a su lado con las manos en los bolsillos de su campera, como solía hacer cuando estaba nerviosa o incómoda.

B: Tienes que cerrar el restaurant- dijo cortánte mientras seguía mirando al frente con lágrimas en los ojos.

S: No dejaré que vayas sola a la academia, el restaurant puede esperar un rato- respondió sin levantar la vista del piso, aún avergonzada.

Caminaron una al lado de la otra completamente en silencio hasta que llegaron a la academia.

B: Puedes volver con tu amiguita- mencionó entrando al edificio sin voltear a ver a la morena.

Santana volvió al restaurant maldiciendose a ella misma en español mientras lloraba desconsoladamente y pateaba todo lo que tenía delante suyo hasta que llegó y vió que todavía estaba el auto de la rubia de ojos verdes.

Quinn la estaba esperando en la gran sala donde estaban todas las sillas apiladas y las mesas ordenadas, se levantó apenas vió entrar a la latina al local.

Q: Lo siento mucho, de verdad lo siento.. Pensé que se lo habías dicho y la verdad es que estaba muy enojada y no pude det...- explicó arrepentida antes de ser interrumpida por la morena.

S: Está bien, no es tu culpa, yo le mentí.. Hoy me preguntó y le dije que no pasó nada entre nosotras, que eras sólo una amiga y éstas son las consecuencias.. Tal vez estoy pagando el daño que te hice y que le hice a todos- confesó triste con los ojos rojos e hinchados.

Q: Cerremos aquí y vayamos con Puck a tomar un café bien cargado.

S: Creo que lo mejor será ir a tomar algo un poco mas fuerte....

Santana cerró el restaurant y se dirigieron en el auto de Quinn a tomar unas cervezas.

------------------------

Espero que les haya gustado... He llorado al escribir este cap... ODIO con toda mi alma tener que separarlas o hacerlas llorar pero creo que era lo correcto para lo que vendrá proximamente y ademas era como una especie de karma para Santana, mostraré qué hizo, en los proximos caps.

Muuuchas gracias por leer y por los comentarios que dejan!

Ya saben, cualquier cosa, comenten! Saludos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Sáb Ene 26, 2013 11:04 am

Quiero pedir disculpas por no haber actualizado, es que se ve que, hubo y sigue habiendo, un problema con la version movil de la pagina, asi que tuve que hacer un currrrrso para poder entrar a la version clasica (la de pc) desde mi iphone, que es donde tengo todos los capitulos.
En los proximos 3 o 4 dias, actualizaré (si la pagina me lo permite) todos los dias pq pude adelantar varios capitulos, no se si 4 o 5..
Hoy tratare de subir aunque sea el proximo capitulo en compensacion jajaj.

Muchass Gracias por leer y saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por aria Sáb Ene 26, 2013 1:15 pm

Wow pobre de mi san pero bueno nadie se salva del karma y mi sexy latina no iba hacer la excepción......pobre britt ahora piensa que san solo jugo con ella, eso le pasa a san por calenturienta!! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 4065562827
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 26, 2013 2:55 pm

Uhhh esta San metio la pata!!! Ahora Britt piensa cualquiera y que San la uso!!!!! Espero que se arregle tu problema y puedas actualizar!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 3:18 pm

AaAAAAH Como pudiste? :_ No las separes! Pobre Britt :(
San es una boluda total :(
Espero que hoy pueeedas actualizar :_ No quiero ver a las Brittana separadas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Ene 26, 2013 3:46 pm

Hay san como siempre, pero pobre mi britt, mi rubia debe estar sufriendo, bueno no es por nada pero de colera espero que sam este hay para consolarla y quiero ver a san molesta de los celos xd

Bueno sigue actualizando FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 26, 2013 7:20 pm

uhhhh........estos momentos son FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 92624832complicados y FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 512029371turbulentos.........no FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 198051738me gustaria que alguna de ellas hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse despues.........San tuvo la oportunidad pero no le dijo la verdad completa a la rubia y ahora FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 1676871422enfrenta las consecuencias........aunque la actitud de Britt es razonable y hasta cierto punto entendible, pero me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2942375422enfada que siempre tenga una actitud intransigente y sea San la que tenga que hacer algo o arriesgarse por ambas

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 2620582621
* FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 3 650269930Te invito a leer mi fic. Me encantaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias.....
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.