Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba1011%Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba10 11% [ 4 ]
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba1019%Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba10 19% [ 7 ]
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba1011%Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba10 11% [ 4 ]
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba1024%Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba10 24% [ 9 ]
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba1027%Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba10 27% [ 10 ]
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba108%Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth

+17
Gabriela Cruz
@gleeklaine
logan martinez
darckel
Emy_Rodriguez Groff
lupita asha.
rekanchi
klaineforever
tamy22
MariamXO
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Maru Criss
Kenigal
linaklaine
alexa-unicornio-15
MelisaGleek
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Mis problemas, no son tus problemas

Mensaje por MelisaGleek Vie Ene 11, 2013 10:49 pm

Blaine y Kurt son mejores amigos pero todo cambio cuando Kurt no volvio hacer el mismo ¿Porque sera?

Prologo Blaine y Kurt tienen 9 años

Blaine y Kurt son mejores amigos desde pequeños tenian muchas cosas en comun siempre sonreian cuando Blaine se sentia triste porque sus papás se hiban por negocios Kurt lo hacia sentir mejor cuando Kurt se ponia triste porque sus papás peleaban Blaine lo hacia sentir mejor se ayudaban entre si,pero Blaine notaba a Kurt mas serio ya casi no sonreia cada dia esa sonrisa que lo hacia sentir mejor se estaba extinguiendo poco a poco hasta que un dia no volvio a sonreir Blaine se preocupo ese dia era gris y estaba lloviendo asi que pasaron el recreo en los salones Blaine aprovecho y hablo con el.

Blaine:Hey Kurt ¿Porque no sonries?

Kurt lo miro y empezo a llorar y blaine lo abrazo,

Blaine:¿Que pasa?

Kurt:Mi mamita se fue de casa

Blaine:¿Porque?

Kurt:Mi papi dijo que por mi culpa-Empezo a llorar mas

Blaine:Pero no te has portado mal ni has bajado calificaciones

Kurt:Esque creo que es por lo que pedi para mi cumpleaños

Blaine:¿Que pediste?

Kurt:Un hornito magico a mi me gusta cocinar

Blaine:Si lo se me gustan las paletas que haces

Kurt:Blaine eso es facil yo queria hacer panquesitos para que los probaras

Blaine:¿Sabes?Mi hermana tiene uno y no lo usa porque es pequeña ¿Que tal si vas a mi casa y cocinamos?

Kurt:Eso seria genial-Se seco las lagrimas y sonrio

Blaine:¿Te he dicho que me gusta tu sonrisa?

Kurt:Gracias, a mi me gustan tus rizos-Dijo un poco sonrojado y con una ristia

Las clases siguieron y asi pasaron los dias,semanas,meses,y años Kurt cada vez se sentia peor nadie sabia porque, un dia cuando tenian 12 años simplemente se volvio muy reservado,no hablaba con nadie solo hablaba con Blaine, no sonreia como antes y no dejaba que nadie se acercara, todos se alejaban de el porque daba mala vibra.

Espero que les guste la idea espero comentarios,tomatazos y lo que sea sean sinceros
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Klaine Hannah

cerrado Re: Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Ene 11, 2013 11:23 pm

Me gusta (Y)
Se ve interesante :) actualiza :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por tamy22 Sáb Ene 12, 2013 12:40 am

realmente me gusto espero tu actualización estoy intrigada
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Sáb Ene 12, 2013 1:41 am

wow en cerio pobre kurt de echo yo me junto con los que dan mala vibra para ayudarlos o algo pero espero y se lo diga a blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Sáb Ene 12, 2013 12:51 pm

me gusta el tema gracias por escrribir[b]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

cerrado Mis problemas, no son tus problemas-Cap 1:Secreto 1

Mensaje por MelisaGleek Sáb Ene 12, 2013 2:33 pm

Narra Kurt 6am
Salgo de mi casa a la escuela solo quiero llegar y no volver hasta mas tarde a mi casa no soporto los gritos ni la violencia todos dirigidos a mi todo empezo a mis 9 años cuando todavia quedaba un poco de amor en mi vida.
FLASHBAK 3 DIAS ANTES DE NAVIDAD 7 AÑOS ATRAS
Kurt:Navidad navidad dulce navidad es un dia de alegria y felicidad heey-Cantab mientra envolvia regalos para navidad cuando mis padres llegan a mi cuarto.
Burt:y Kurt ¿que pediras para esta navidad?
Kurt:Un hornito magico.
Elizabeth:Wow Kurt y nos haras de comer-Kurt y su mama se empezaron a reir. pero su padre no.
Burt:Pues santa no te traera eso-La sonrisa se fue de la cara de Kurt y su mama.
Kurt:¿Porque no? Si me porte bien
Burt:Porque es para niñas eso y tu eres un niño.
Kurt:Ok entonces un principe para jugar.
Burt:Tampoco
Kurt:Entonces mmmm
Elizabeth:Kurt lo que tu papa te quiere decir esque pidas lo que un niño pediria.
Kurt:Hoo entonces pedire un corbatin como los que usa Blaine.
Burt:No, no dejare que te vistas igual que ese "raro"
Kurt:Blaine no es raro
Burt:Si es raro y aparte es un afeminado
Kurt:¡NO ES CIERTO Y NO DEBES HABLAR ASI DE BLAINE EL ES MI AMIGO!
Burt:No me levantes la voz jovencito o te castigare.
Kurt:Entonces respeta a mi amigo.
Burt:¡LO RESPETARE CUANDO DEJE DE SER TAN AFEMINADO!
Kurt:¡AHORA TU GRITAS ¿SABES QUE? TE COMPORTAS COMO UN TON....-No termine la palabra por que un fuerte dolor invadio mi cara.
Burt:¡QUE NO ME HABLARAS ASI!
Elizabeth:¡¿QUE TE PASA? ES SOLO UN NIÑO!
Burt:¡UN NIÑO AFEMINADO!
Elizabeth:¡SI SEGUIRAS CON TU MELODRAMA ME VOY!
Burt:¡PUES VETE NO TE NECESITO!-mama se fue de la casa y no volvio yo me fui a mi habitacion y llore hasta quedarme dormido.
FIN DEL FLASBACK
Quisiera no vivir a veces quisiera cortarme e irme al cielo pero siempre hay una persona que me alienta a seguir y esa persona es Blaine Anderson.
Narra Blaine 6am
Emily:¡BLAINE,BLAINE,DESPIERTA!-esa es mi hermana Emily.
Blaine:Emily porfavor 5 minutos mas.-Digo mientras tapo mi cara con las cobijas
Emily:Si no te despiertas tirare todos tus corbatines a la basura-Me despierto de golpe.
Blaine:No siquiera te atrevas a tocarlo pequeño engedro-Dije en tono de burla y me levante y me arregle.Baje y mi familia estaba en la cocina Mi mama cocinando,papa leyendo el peridico,Emily intendo atarse el moño de su coleta y Cooper no lo veo
Emily:¿Blaine me ayudas?
Blaine:Claro,¿Mama y Cooper?
Mary:En los angeles volvera para tu cumpleaños partio esta mañana.
Henry:Blaine tu madre y yo iremos a Francia por negocios tu cuidaras a tu hermana y volveremos para tu cumpleaños que sera el proximo viernes.
Blaine:Ok
Mary:Cuidas a tu hermana.
Blaine:Claro la cuidare como ustedes lo harian:Emily no iras a la fiesta a la que pensabas escaparte-Imitando la voz de su padre y Emily casi se atraganta.
Emily:¿FIESTA QUE FIESTA? yo no ire a ninguna sin su permiso-Todos nos reimos.Me fui a la escuela y ahi estaba al persona que mas me importaba Kurt Hummel estaba triste como siempre sabia que su padre no lo aceptaba como era nunca pasaban de gritos.
Blaine:Hola Kurt ¿Estas bien?-el asintio-Entremos-el asintio el era muy reservado al entrar Finn y Puck nos saludaron ellos eran nuestros amigos Kurt no creia eso.
Puck:Tenga cuidado.
Finn:Los jugadores de fultbol estan como locos porque ganaron estan corriendo por toda la escuela y empujando gente asi que...-Puck interrumpio.
Puck:¡Cuidado!-Tdos nos movimos exepto Kurt que tardo en reaccionar y lo empujaron hacia los casilleros-
Blaine:Kurt ¿estas bien?-El asintio yo lo ayude a levantarse-Te llevare a la enfermeria al llegar la enfermeralo checo lo curo y lo dejo descansar me llevo afuera.
Enfermera:¿Desde cuando golpean a Kurt?-Mis ojos se abrieron.
Blaine:No lo se, no siquiera sabia que lo golpeaban.
Enfermera:Sus brazos y espalda estan llenos de golpes sugiero que hable con el-Yo asenti y me acrque a Kurt-Kurt ¿Desde cuando te golpean?.
Kurt:Desde que tengo memoria.
Blaine:¿Quien te ha estado golpeando?
Kurt:¿Prometes no decirle a nadie?-Solo asenti-M-mi pa-padre-Rompio en llanto.
Kurt:Por mi culpa todo es mi culpa, es mi culpa que mama se fuera.es mi culpa que se burlen de el por tener un hijo afeminado, todo es mi culpa-Siguio llorando yo lo abraze.
Blaine:Kurt nada de eso es tu culpa.
Kurt:¿A no?
Blaine:No y tu no eres afeminado tu eres especial-El se seco las lagrimas
Kurt:¿Enserio lo crees?-Yo asenti-Gracias, tu tambien eres especial.
Blaine:Lo se-Dije en tono de broma y nos reimos y vi lo que mas me gustaba de el su sonrisa-¿Recuerdas cuando te dije que me gustaba tu sonrisa-El asintio-Aun me sigue gustando-Se sonrojo.
Kurt:A mi me siguen gustando tus rizos aunque con todo ese gel parece que un monstruo gigante te escupio encima-Nos reimos y nos abrazamos.

PRIMER CAPITULO KURT DIO EL PRIMER PASO PARA DECIRLE A BLAINE PORQUE DEJO DE SONREIR HACE AÑOS Y FALTAN MAS SECRETOS
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por tamy22 Sáb Ene 12, 2013 2:59 pm

me gusto el capitulo la historia es interesante
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Maru Criss Dom Ene 13, 2013 9:21 pm

me encanta!!! me pone muy triste ver a Kurt asi, pero que se le va a hacer, no todo es un cuento de hadas no?
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

cerrado Mis problemas, no son tus problemas-Cap 2 FIESTA!

Mensaje por MelisaGleek Lun Ene 21, 2013 12:35 am

Narra Blaine
No se como ni quien les dijo a todos en la escuela que mis padres se fueron ¿que porque lo digo? porque todos me estan diciendo que hay fiesta este viernes en mi casa a las 8 de la noche y que habra bebida con eso se me prendio el foco el culpable fue...
Blaine:¡PUCK!
Puck:Hola, oye no te enojes.
Blaine:¿Como no me voy a enojar? cuando toda la escuela ira a mi casa este viernes.
Puck:Tranquilo me hare cargo.
Blaine:Aaa ¿Tu te haras cargo?-Dije cruzando mis brazos-A cargo te refieres a quedarte desmayado por el exceso de alcohol en algun auto con una chica a lado y dejar la casa como si el hiracan catrina hubiera pasado.
Puck:Wow esa fiesta lo mejor y quedo asi la casa porque era muy pequeña pero ahora sera en una mansion.
Blaine:Me reuso.
Puck:Vamos hombre y te dejare beber un tequila ilegal para ti solito.
Blaine:No bebere no despues de lo de la ultima vez.
Puck:Hooo ¿hablas de cuando? jajajaja eso fue epico amigo.
Blaine:Ni me recuerdes.
Puck:Hasta lo grabamos jajajajajajaja
Blaine:Si lo se pero lo borraron-Dije sonriendo mi amigo para de reir y se fue rapidamente yo corri y lo agarre del brazo y lo obligue a verme-Lo borraron ¿No Puck?
Puck:S-si cl-claro lo bo-borramos hacee huuuuy ya no me acuerdo porque fue hace mucho jejeje mira la hora ya es hora de irme adios-Y asi como hablo se fue todavia me preguntaba si lo abrian borrado bueno como ahora tengo una fiesta que preparar para el virnes y hoy es miercoles tengo suficiente tiempo para esconder todo lo de valor en el atico y cerrar las habitaciones con cadenas y con candados no se que hare bueno creo que le dire a las personas despistadas que no saben y solo hay una persona en esta escuela que no ha de saber Kurt.Lo veo al final del pasillo como siempre su mirada viendo hacia abajo me acerco a el.
Blaine:Hola Kurt.
Kurt:Hola Blaine-Me sonrio.
Blaine:¿Sabes lo de la fiesta?
Kurt:¿Como no saberlo?Si Puck lo publico en Facebook,Twitter,MySpace y hasta mando correos por Hotmail.
Blaine:No es posible,espera ¿Hotmail?¿Enserio?¿Quien usa eso?
Kurt:Eso no importa,ahora reza para que tu casa no termine como si un terromoto hubiera pasado por ahi jaja.
Blaine:Jajaja burlate del pobre que le dijo a Puck que se quedaria solo con su hermana menor no es posible ¡EMILY! ella no puede estar en la fiesta no dejare que Puck la corrompa a esta dulce edad ¿Que hago?
Kurt:¿Espera no me dijiste que habia una fiesta de los amigos de Emily?-Asenti-Dejala ir y dile que se quede a dormir y que pasaras por ella en la mañana.
Blaine:Eres un genio gracias Kurt te debo una.
Kurt:La cobrare ahora.
Blaine:¿Que necesitas?
Kurt:¿Me dejerias quedarme en tu casa este fin de semana?
Kurt:Papa se pone loco los fines de semana llega el viernes estresado por el trabajo y toma un par de cervezas se las toma, me dice cosas y se va con sus amigos y vuelve el sabado mas ebrio que nunca y ya imaginaras lo que pasa
Blaine:Si claro-Lo que quieras con tan solo quedarte a mi lado y no con ese monstruo al que llamas padre pense-Si quieres quedate desde ahora.
Kurt:¿Enserio?¡GRACIAS GRACIAS BLAINE ERES EL MEJOR AMIGO DE ESTE MUNDO MUNDIAL!-Me abrazo y yo lo abraze.
Blaine:¿Que tal si despues de clases voy a tu casa para que empaques para venirte a mi casa?
Kurt:Claro.
VIERNES DE FIESTA 8 PM
Blaine Devon Anderson no entres en panico apenas son las 8 no puede estar tan feo y depronto sale disparado un ¿florero?¿que es eso?¿a caso es una catapulta?.
Blaine.¡HEY NO LANZEN NADA CON ESA CATAPULTA!¡NO PEGUEN PERSONAS AL TECHO CON CREMA DE MANI!¡¿NOHA PUCKERMAN DONDE ESTAS?!-Y lo veo con dos chicas rubias que ni conosco.
Puck:¿Asi que son gemelas?que lindo yo tambien tengo a un pequeño gemelo ¿les gustaria conocerlo?
Blaine:¡TE MATO PUCKERMAN!
Puck:Tranquilo enanin todo esta bajo control.
Blaine.¿Bajo control?¿A esto le llamas bajo control?Puck estan pegando personas al techo con crema de mani.
Puck:¿Enmpezaron la "La pegosidad"?¿Sin mi? Hya mis amigdo-Salio corriendo
Blaine:No es posible.
Narro Yo 10pm
Un pequeño vistazo a lo que esta pasando en la mega fiesta Anderson-Puckerman,Hay personas corriendo y bailando embarradas de crema de mani,algunas chicas estan tan ebrias que montan su propio espectaculo de stripers,algunos chicos usan la catapulta para lanzar todo lo que se encuentran...¡ESPEREN NO PUEDEN HACERME ESTO SOY LA NARRADORAAAAAAAAAA!
Narra Blaine
Pobre chica a la que acaban de lanzar creo que le dolio bueno al diablo basta de preocuparme.
Blaine:¡UNA CERVEZA AHORA!
Puck:¡ATENCION GENTE BLAINE POR FIN SE ANIMO A DIVERTIRSE¡-Todos gritaron.

La fiesta esta de locos si quieren saber que paso cuando Blaine deja de ser aburrido y se empieza a divertir esperen el proximo capitulo
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por Mary Alexander Lun Ene 21, 2013 1:05 am

jajajjajajja me encantoooo

ame la parte de :

algunos chicos usan la catapulta para lanzar todo lo que se encuentran...¡ESPEREN NO PUEDEN HACERME ESTO SOY LA NARRADORAAAAAAAAAA!

jajajajjajaja me sacaste una buena carcajada :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Lun Ene 21, 2013 1:57 am

hermoso jaja odio a burt no me gusta que le pegue a kurt a ver como le va a blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ene 21, 2013 5:21 am

nueva lectora!!! me gusto el fic ymuro por ver ami Blaine divertido!!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por MariamXO Mar Ene 22, 2013 6:02 pm

*New*. Me gusta el concepto del fic, y pobre Kurt y lo de su papá, bueno tiene a Blaine.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Kenigal Miér Ene 23, 2013 4:25 pm

jajjajajajajajajajajajajaja esta genial pobre la narradora me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por MelisaGleek Miér Ene 23, 2013 5:04 pm

Narra Blaine
¡APAGUEN ES MOLESTO RUIDO QUE LO APAGUEEEEEEN!Ho es mi celular
Blaine:¿Hola?
Emily:¡BLAINE DEVON ANDERSON!¡¿DONDE DIABLOS ESTAS?!
Blaine:Te prohibo que me hables a si y no grites que me duele la cabeza
Emily:¡YO TE HABLO COMO SE ME PEGUE LA GANA¡ y ¿Estas ebrio?
Blaine:Claro que no solo es resaca
Emily:¿Estuvistes bebiendo?
Blaine:Solo fue una pequeña fiesta y tu ¿donde estas?
Emily:¿Como que donde estoy?Estoy en casa de July ¿recuerdas la fiesta a la que me dejaste de ir y que despues vendrias por mi?
Blaine:Ho losiento Emily pero ahora no estoy en condiciones para conducir
Emily:Esta bien la mamá de July me dijo que me podria quedar otra noche si quisiera pero te tenia que pedir permiso
Blaine:Claro quedate paso por ti sin falta
Emily:Ok bye
Blaine:Bye-Cierro mi telefono y me bajo de mi cama y estoy descalzo y siento algo pegaso debajo de mis pies-¿Que rayos....?Haaaaa ¿Que es esto?-Me acerco y con mi dedo lo embarro en la mezcla y lo huelo-¿Crema de mani?¿Que paso anoche?-Bajo por las escaleras y mi casa esta hecha un completo desastre ahora si me matan-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puck:¡CALLATE!-Esta detras del sofa
Blaine:¡¿NOHA PUCKERMAN PODRIAS EXPLICARME QUE LE PASO A MI CASA?!-Voy hacia donde esta y lo encuentro todo desparramado
Puck:Pues lo resumire en 2 palabras ¡FIESTA EPICA! fue lo mejor y lo grabe todo-Dijo sacando una camara escucho que tocan en el armario y voy y lo abro
Blaine:¿Kurt que haces ahi?
Kurt:No lo se ¿Donde estan todos?
Puck:¡CHICOS VENGAN A VER!-El video del que me hablo Puck estaba rodando
FIESTA ANDERSON-PUCKERMA LA FIESTA DEL SIGLO
LA CASA ESTABA HECHO UN DESASTRE Y HAY UNA MULTITUD EN UN LUGAR
BLAINE:¡UNA CERVEZA AHORA!
PUCK:¡ATENCION GENTE BLAINE POR FIN SE ANIMO A DIVERTIRSE!-SE ESCUCHARON GRITOS Y APLAUSOS Y BLAINE EMPIEZA A BEBER COMO LOCO
BLAINE:PUCK OY ACEPTAR TU OFERTA ANTERIOR
PUCK:¿QUE OFERTA?
BLAINE:LA DEL TEQUILA ILEGAL
PUCK:HOO ESA TOMA MI AMIGO TE LA GANASTE-PUCK LE ENTREGA EL TEQUILA A BLAINE Y EMPIEZA A BEBER COMO SI NO HUBIERA MAÑANA Y EN UN SEGUNDO SE LA ACABA-AMIGO TE DEJO VOY A SUBIRME A LA CATAPULTA HUJUUUU
BLAINE:OK
YA TODOS ESTAN MUY EBRIOS Y POR LAS BOCINAS SUENA LA VOZ DE UN CHICO
CHICO:BIEN CHICOS Y CHICAS VAMOS A EMPEZAR NUESTRO SHOW DE STRIPERS ¿ALGUIEN SE APUNTA?
BLAINE:¡YOOOO!
CHICO:AL PARECER NUESTRO ANFITRION SERA UN STRIPER AL MENOS NECESITAMOS 2 PERSONAS ¿ALGUNA SUGERENCIA BLAINE?
BLAINE:SI KUUUUUUUURT VE-VEN ACA-KURT SE SUBE TAMBALANDOSE PORQUE ALPARECER ESTA EBRIO
KURT:¿MA-MANDE M-MI A-AMIGO DEL ALMA?
BLAINE:¿ME HARIAS EL HONOR DE HACER UN SHOW DE STRIPPERS CONMIGO?
KURT:HOO BL-BLAINE CL-CLARO Q-QUE S-SI-Y EMPIEZA "ANIMAL" DURANTE TODA LA CANCION SE EMPIEZAN A ACERCAR MAS Y MAS HASTA QUE CASI AL FINAL SE DAN UN BESO MUY APASIONADO
TODOS:ESOO HUUUUUUJUUUU-Y APLAUSOS Y SE ACABA LA CANCION SE BAJAN DEL ESCENARIO
BLAINE:¡TODOS A LA PISNA!-CORRE BLAINE Y DETRAS DE EL UNA MULTITUD AL LLEGAR TODOS SE LANZAN BLAINE SALE DE LA PISINA Y SUBE POR LA ENRREDADERAS DE SU CASA LLEGA AL BALCON DEL SEGUNDO PISO Y EMPIEZA AQUITARSE LA CAMISA Y LA LANZA LEJOS-HUJUUUUUUUUUUUU-TODOS SE DIVIERTEN PERO A LAS 3AM TODOS SE VAN-¿ADONDE VAN?
CHICA:BLAINE YA ES TARDE PERO SEGURO QUE LOS DEMAS SE QUEDARAN-Y LE DA UN BESO EN LOS LABIOS-ADIOS
BLAINE:ADIOS-CIERRA LA PUERTA Y VA A DONDE SE ENCUENTRAN LOS DEMAS-BAHHH NO NECESITO SUS BESOS PREFIERO BESAR A MI STRIPPER PORFESIONAL
PUCK:¡VAMOS A JUGAR A LA BOTELLA!-Y TODOS LOS QUE QUEDAN GRITAN-PERO LO JUNTAREMOS CON VERDAD O RETO-Y TODOS GRITAN MAS
GIRA LA BOTELLA Y QUEDA CON SANTANA
PUCK:¿VERDAD O RETO SANTI?
SANTANA:JAJAJAJA OBVIO QUE VERDAD MI PUCK-SE NOTABA QUE ESTABA MUY EBRIA
PUCK:¿CREES QUE SOY ATRACTIVO?
SANTANA:¿COMPARADO CON QUE? SI ES CON UNA TORTUGA ME QUEDARIA CON LA TORTUGA-TODOS SE EMPIEZAN A REIR-¡SIGO YO!-SE DETIENE EN KURT-BIEN MI AMIGUITO ¿VERDAD O RETO?
KURT:VE-VERDAD
SANTANA:¿ERES GAY?
KURT:SII PERO NO LE DIGAN A MI PADRE O SE ENFADARA
SANTANA:NUNCA LE DIRIAMOS CARIÑO
KURT:¡SIGO YO!-SE DETIENE EN BLAINE-BIEN BLAINE ¿VERDAD O RETO?
BLAINE:RETO-Y TODOS DICEN HUUUUU
KURT:TE RETO A PASAR 7 MINUTOS EN EL PARAISO CONMIGO
BLAINE:ACEPTO-LOS 2 SE LEVANTAN Y SE DIRIGEN A UN ARMARIO PASAN 7 MINUTAS Y SALE BLAINE-KURT SAL-VE PARA ADENTRO-ESTA DORMIDO LE CERRARE LA PUERTA PARA QUE NO SE DESPIERTE ¡SIGO YO!-GIRA BOTELLA Y SE DETIENE EN PUCK-¿VERDAD O RETO?
PUCK:RETO
BLAINE:TE RETO A HACER ALGO QUE ME ENOJE MUCHO Y A LA VEZ ME ASUSTE CON CREMA DE MANI
PUCK:HECHO-SE VA Y VUELVE-LISTO YA ES TARDE CREOO QUE DEBERIAMOS.....-CAE DORMIDO Y SE TERMINA EL VIDEO
GRACIAS POR LA FIESTA MAS EPICA
Blaine:Eso explica muchas cosas
Puck:Si oye Blaine ¿Puedo cer mi facebook en tu computadora?
Blaine:Claro ya que-Puck se va
Kurt:¿Que habremos hecho en esos 7 minutos?
Blaine:¿He?
Kurt:Esque en el video pasamos 7 minutos en un closet y no sabemos que hicimos
Blaine:Tranquilo tal vez no paso nada solo.....-El grito de Puck nos alarmo y fuimos a donde estaba-¿Que pasa Puck?
Puck:¡TENGO MILES DE NOTIFICACIONES SOBRE LA FIESTA!
Blaine:¿Y para eso gritabas?
Puck:No. es porque alguien subio el video a la red
Blaine y Kurt:¡¿QUE!?
Puck:Si lo subio en el muro de Kurt
Kurt:Esto esta muy mal
Kurt:Porque tengo agregado a mi padre en facebook y en video estoy confesando que soy gay y tambien aparece donde yo me estoy besando contigo
Blaine:Pero tal vez no lo ha visto
Puck:Si ya lo vio
Blaine y Kurt:¡¿QUE?!
Puck:Si miren-Y en la pantalla decia visto por Burt Hummel
Kurt:Estoy muerto
Blaine:Tranquilo no pasara nada
Kurt:Pero Blaine no lo.....-Se callo porque alguien abrio la puerta muy enojado y era Burt Hummel
Burt:¡ME HAS DEJADO COMO UN IDIOTA ANTE TODO EL MUNDO!-Lo tomo de la parte de atras de su camsia
Kurt:Pe-pero pa-papá...
Burt:¡SIN PEROS AHORA MISMO TE ENSEÑARE DE LO QUE SOY CAPAZ!
Blaine:Señor si me permite.....
Burt:¡TODO ES TU CULPA SI NO TE HUBIERA CONOCIDO EL SERIA NORMAL¡-Se llevo a Kurt,vi por la ventana como lo empujaba para meterse a la camioneta el se cayo y su padre lo levanto y le dio una cachetada y Kurt se subio y se fueron
Narra Kurt
Seguia llorando despues de como me trato estaba muy asustado porque se como el me castigaba no queria volver a ese lugar oscuro debajo de la casa donde solo se escuchan mis gritos tanto cargue con el peso de mi secreto tanto tiempo mantuve mi boca cerrada tantos años culpandome a mi mismo por lo que soy.Llegamos a mi casa o como yo le digo la casa de la tortura mi padre se bajo y me abrio la puerta me jalo del brazo y me metio a la casa y me empujo se fue a la cocina yo aproveche para esconderme atras del sofa
Burt:¡VEN PARA ACA MARICON DE MIERDA!-Me tomo de la camisa y me condujo a la puerta del sotano la abrio y me empujo por las escaleras y cai el bajo despues-¡VAS A APRENDER AHORA SI!-Tomo una bara de meta, me saco la camisa y me empezo a golpear senti que la sangre brotaba por mi espalda
Kurt:¡YA PO-PORFAVOR N-NO L-LO VUE-VUELVO A HACER!-Empeze a llorar
Burt:¡ESO SIEMPRE LO DICES Y LO SIGUES HACIENDO!-Me seguia golpeando hasta que paro-Espero que ahora si me hagas caso o si no ya sabes-Respiro-Me tengo que ir y para estar seguro que no te iras de la casa Sebastian te va a vigilar-Solo con escuhar ese nombre me estremeci y me avente a los pies de mi padre.
Kurt:¡PORFAVOR PADRE NO TRAIGAS A SEBASTIAN!
Burt:¡SUELTAME Y SI LO TRAERE PORQUE CADA VEZ QUE TE VIGILA SIEMPRE ME HACES CASO NO SE QUE HACE PERO ME GUSTA LO QUE HACE CONTIGO PARA QUE ME RESPETES!-Tomo su celular y llamo a Sebastian-Hola Seb..Si ahora tengo que salir....Perfecto....Se porto mal......Aja.....Claro esta aqui conmigo-Me miro y me paso el celular-Quiere hablar contigo-Tome el celular
Kurt:Ho-hola
Sebastian:Hola dulzura ¿que te portaste mal? tranquilo ya voy para haya para que seas un niño bueno,ahora pasame a tu padre-Le pase el celular a mi padre
Burt:¿Sebastian?.......En 10 minutos.......Te espero-Se volteo a mi y me levanto la cara-Quiero que te portes bien con el tio Seb volvere en un rato-Me solto y se fue
Kurt:No quiero que venga...no quiero que venga.....no quiero que venga-Dije susurrando,llorando y en posicion fetal.

LOSIENTO POR LO QUE LE HICE A KURT Y LAS MALAS PALABRAS Y ME DISCULPO POR ADELANTADO POR LO DEL SIGUIENTE CAPITULO LOSIENTO LOSIENTOMis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth 1676871422Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth 512029371Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth 872680082
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

cerrado Mis problemas, no son tus problemas-Cap 3 Ayuda

Mensaje por MelisaGleek Miér Ene 23, 2013 5:07 pm

Losiento esque aveces se me olvida porner el titulo por eso aveces dejo mensajes asi Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth 92624832bien chau
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por MariamXO Miér Ene 23, 2013 5:52 pm

Que habrán hecho en esos 7 minutos??.

Ya me imagino lo que le hará Sebastian Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth 2824147739 pobre Kurt.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 23, 2013 10:25 pm

woooooooooooo fiesta!!!

pobre de mi angelito!!! espero que Blaine lo rescate!

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 24, 2013 4:50 pm

.....................................................................................

eres una mala persona !!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Jue Ene 24, 2013 7:15 pm

no que le ara sebatian que kurt no lo quiere

odio a burt es malo y blaine tan lindo y hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MelisaGleek Jue Ene 24, 2013 10:23 pm

Si se que soy mala si quieren ya no sigan leyendo no meresco sus comentarios gracias por comentar el prox cap se publica el domingo bye
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por tamy22 Jue Ene 24, 2013 11:00 pm

no aguantare hasta el domingo,espero que no le pase algo tan malo a kurt
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

cerrado Mis problemas, no son tus problemas-Cap 4 La leccion

Mensaje por MelisaGleek Dom Ene 27, 2013 3:25 pm

Narra Kurt
Estoy recostado en mi cama, tengo mis manos puestas en mis ojos, Sebastian es la peor persona del mundo pero ahora pude resistirme pero salio peor no quiero ir a la escuela y no creo que pueda pararme para ir, lo intentare porque si no mi padre vendra y me sacara a patadas,me paro como puedo y voy al baño a lavarme la cara,mi cara ahora es irreconocible esta llena de moretones,sangre seca y lagrimas, no quiero ver mi cuerpo porque se que tendre los mismos moretones que hace 6 años.
30 minutos despues
Estoy listo,mi padre no se ha despertado me puse maquillaje para ocultar algunos moretones y unos lentes de sol, no quiero que nadie vea mis heridas salgo de mi casa y dejo en casa esos recuerdos.
15 minutos despues
LLego a la escuela como siempre llego temprano me recuesto debajo del arbol de siempre ahora que se subio el video a la red no quiero saber que pensaran los demas.
Narra Blaine
Emily:Blaine despierta,Blaine despierta-Dijo moviendome no le hago caso estoy cansado-¡PAPA Y MAMA LLEGARON!-Me despierto
Blaine:¡PAPA, MAMA FUE IDEA DE EMILY!-Volteo para todos lados y no hay nadie solo Emily que se ataca de la risa
Emily:Debiste jajaja ver tu cara jajajaja-Se limpia las lagrimas de la risa y se pone seria-¿Asi que piensas hecharme la culpa?
Blaine:Losiento hermanita es un reflejo
Emily:Aja un reflejo,bueno arreglate que ya es tarde
Blaine:Ok solo una cosa
Emily:¿Que?
Blaine:¡LARGO DE MI HABITACION!-La saque de mi habitacion y me empeze a arreglar,estoy todavia estoy cansado porque en toda la noche no pude dormir porque me quede pensando en Kurt espero que no le hayan hecho nada.
30 minutos despues
Emily:¡BLAINE BAJA DE UNA VEZ!
Blaine:Losiento esque me quede dormido
Emily:Blaine te veo cansado ¿Que pasa?
Blaine:No pude dormir-Dije saliendo de la casa
Emily:¿Sigues pensando en el?
Blaine:Si no se que le paso ni siquiera me hablo ayer
Emily:Escucha llegaras a la escuela iras con el,le enseñaras tu carismatica sonrisa y despues le preguntaras que paso,dale un abrazo o dejalo que te hable de algo que le guste mucho para que se sienta mejor.
Blaine:Eres buena en esto
Emily:Lo se ¿que harias sin mi?
Blaine:¿Asi que tengo una carsimatica sonrisa?
Emily:Si tu eres el de la sonrisa y yo la de la belleza y el cerebro
Blaine:Aja bueno ya vete porque se te hara mas tarde-El auto bus estaba enfrente
Emily:Adios Blaine te veo en la tarde-Y se subio
15 minutos despues
Llegue justo a tiempo bien a poner en practica mi plan ahi esta Kurt debajo de ese arbol.
Blaine:Hola Kurt
Kurt:Hola Blaine-Su voz suena triste pero con eso lentes de sol no puedo ver sus ojos
Blaine:¿Porque llevas lentes de sol?
Kurt:Ha-ha por-porque me molesta el sol-No le creo
Blaine:Entonces entremos y te los quitas-Dije lo mas tranquilo, el tomo mi brazo y me llevo a los baños estaban solos-Kurt ¿Que paso cuando tu padre te llevo a tu casa?
Kurt:Mi padre me golpeo y-Se quito los lentes sus ojos estaban rojos porque esta llorando y tenia moretones-Y despues me vino a visitar Sebastian
Blaine:¿Quien es Sebastian?-Se tenso, yo lo abrace para que me dijera
Kurt:Trabaja con papa y mi papa lo llama para que no salga de casa y que me comporte y el tambien me castiga
Blaine:¿Tambien te golpea?-El empezo a llorar mas fuerte-Kurt ¿Que te hace?
Kurt:E-el me violo-Esas palabras me llenaron de rabia queria saber donde vivia ese tal Sebastian para romperle su maldita cara
Blaine:Tranquilo estoy aqui y no dejare que nadie te haga daño-Bese su cabeza y lo abrace mas fuerte
Kurt:No quiero volver a casa
Blaine:Ok iremos a tu casa para que empaque y te quedas conmigo
Kurt:Gracias te lo pagare en el futuro
Blaine:No tienes que pagarme nada
8 horas despues
Narra Kurt
Hoy me quedare con Blaine pero antes tenemos que ir a mi casa para empecar no venimos riendo y abrazando llegamos,abro la puerte y cuando entro alguien me da un cachetada
Burt:¡TE DIJE QUE YA NO TE JUNTARAS CON EL!
Kurt:Papa ¿que haces aqui?
Burt:Eso no importa ¡¿TU NO ENTIENDES VERDAD?!-Me limite a bajar la cabeza-Eso crei eres un imbecil
Blaine:¡SEÑOR ESA NO ES FORMA DE TRATAR SU HIJO!
Burt:¡YO LO TRATO COMO YO QUIERA TU NO ERES NADIE PARA HABALRME!-Empujo a Blaine fuera de la casa y le cerro en la cara y volteo a verme-¡Y TU VAS A PRENDER A OBEDECERME!-Me tomo del cuello y me llevo al sotano pero no me solto como siempreme llevo a un pequeño cuarto oscuro al fondo del sotano y me metio ahi era humedo,olia a muerto y era horrible quise abrir la puerta pero no se abria
Kurt:¡PAPA SACAME DE AQUI PORFAVOR!-Yo le temo a la oscuridad desde pequeño-¡PORFAVOR!
Burt:¡TIENES QUE APRENDER LA LECCION!-Escuche los pasos de mi padre subir y empeze a gritar mas fuerte
Kurt:¡PORFAVOR PORFAVOR AYUDAAAAA!-Nadie vino.
30 minutos despues
Ya estoy cansado de gritar y golpear como loco la puerta me siento en el cuarto y pongo mi cabeza en mis rodillas,las abrazo y empiezo a llorar,suenan unos zapatos bajar me recargo n la puerta para escuchar mejor y la abren y caigo me levanta mi padre
Burt:¿Ya aprendiste la leccion?-Asenti-Bien vete arriba ahora no te quiero ver, tengo que hacer una llamada-Me subi arriba y me acoste en mi cama empeze a llorar en mi almohada le mande un mensaje a Blaine pidiendonde disculpas por lo que hizo mi padre
Blaine losiento no se porque se puso asi-K
No importa ¿te hizo algo?-B
Si pero nada grave te cuento mañana-K
Ok te veo mañana cuidate-B
Bye-K
Narra Blaine
Me siento mal por no hacer nada por Kurt creo que investigare sobre ese tal Sebastian para poder golpearlo y dicerle que no se acerque a Kurt depronto tocan mi puerta quien es ha estas horas

HOLA COMO PROMETI, HABRA SORPRESAS TAMBIEN EN EL PRXIMO CAPITULO Y COMO VA A EMPEZAR FEBRERO HABRA ESPECIAL DEL DIA DE SAN VALENTIN NO SE SI PUEDA ACTIALIZAR ESTA SEMANA HAY MUCHO QUE HACER BIEN GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por klaineforever Dom Ene 27, 2013 3:34 pm

La hermanita de Blaine es tan hermosa, me encanta la relación
de ambos...super el cap continualo porfa cdt
klaineforever

Klaine Blake