|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth
+17
Gabriela Cruz
@gleeklaine
logan martinez
darckel
Emy_Rodriguez Groff
lupita asha.
rekanchi
klaineforever
tamy22
MariamXO
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Maru Criss
Kenigal
linaklaine
alexa-unicornio-15
MelisaGleek
21 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth
Auch, pobrecito Kurt. Y ahora Blaine se va a meter en problemas.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
Mi bebé :( :(
ACTUALIZAA"!"
ACTUALIZAA"!"
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
aaaaa no mi angel!!
lo lastimaron!!
espero que todo se arregle!!
nos leemos chao!
lo lastimaron!!
espero que todo se arregle!!
nos leemos chao!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Narra Blaine
Blaine:¿A quien busca?-Digo abriendo la puertaX:A Blaine Devon Anderson
Blaine:Soy yo ¿que necesita?
X:Solo necesito que se aleje de Kurt Hummel
Blaine:¿Quien es usted para decire eso?-Digo molesto
X:Pues resulta que soy su guardaespaldas Sebastian Smythe-Ahora si estoy enojado
Blaine:¡TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER Y USTED ES EL QUE DEBE ALEJARSE DE KURT USTED ES UN....-Me golpeo y me tira al piso
Sebastian:Si no es por las buenas sera por las malas-Se agacha y me toma de los cabellos para obligarme a ver su cara-¿Sabes? Eres un chico lindo seria una lastima que no te vieras tan lindo-Me sonrie y yo lo golpeo y se va hacia atras aprovecho y me levanto
Blaine:¡TU NO TE VUELVAS A ACERCAR A KURT!
Sebastian:Sera por las malas-Me hiba a golpear cuando suena su telefono-¿Si?...aja....genial.....voy para haya-Guarda su celular y me mira-Tienes suerte mocoso el deber me llama-Se va y se sube a un deportivo rojo y arranca a toda velocidad,
Blaine:Idiota-Me digo a mi mismo cierro la puerta,voy a mi habitacion y le mando un mensaje a Kurt
¿PUEDES VENIR A MI CASA?-B
SI, MI PADRE NO ESTA, LLEGO EN 30 MINUTOS-K
OK =)-B
Narra Kurt
Agarro las llaves de mi auto y voy salir por la puerta cuando una voz me detieneSI, MI PADRE NO ESTA, LLEGO EN 30 MINUTOS-K
OK =)-B
Narra Kurt
Sebastian:Hola dulzura
Kurt:Ho-hola Seb-sebastian-Empiezo a ponerme nervioso
Sebastian:¿Quieres divertirte un rato?
Kurt:No,ah-ahora voy a sa-salir a casa de Me-mercedes-Deja de tartamudear
Sebastian:¿Quien es Mercedes?Nunca me has contado de ella-Dijo acercandose
Kurt:Es una amiga que conosi en clase de Frances
Sebastian:Pero antes de irte como estoy a cargo deberias pedirme permiso
Kurt:¿Puedo ir a casa de Mercedes?
Sebastian:No me convence ese permiso-Dice cerrando la puerta
Kurt:Ok-Suspiro-Seb ¿me dejas ir a casa de Mercedes?
Sebastian:Te falta algo
Kurt:Porfavor
Sebastian:Losiento no puedes-Cruzo mis brazos-Tienes tarea y tienes que hacer los deberes de la casa
Kurt:Ya los hice-Le gane el me sonrie
Sebastian:¡MIRA LA HORA! Ya es tarde-Me sonrie-Ve a tu cuarto y en un rato mas subo-Eso ultimo lo dijo susurrando en mi oido y me beso.Subi a mi habitacion corriendo ¿Como me escapo de esto?Ve para todos lados y el unico escondite que veo es mi armario me meto en el, me acomodo entre la ropa y cajas,pongo mis piernas en mi pecho y tapo mi cara esto me recuerda a cuadno tenia 12 años
FLASHBACK 4 AÑOS ATRAS
Burt:Adios Kurt,portate bien con el tio Seb-Me beso la frente y se fue yo me sente en el sofa y en eso Sebastian sale de la cocina y se sienta a lado de miSebastian:¿Seras un buen niño?-Dijo cargandome y poniendome en su regazo
Kurt:¡YA NO SOY UN NIÑO!Ya soy un adulto joven-Dije intentando bajarme de su regazo
Sebastian:¿Quieres jugar a algo?-Yo asenti-Juguemos a las escondidas, ve y escondete y si te encuentro jugaremos a mi juego favorio
Kurt:¿Cual es tu juego favorito?
Sebastian:Es un secreto ahora ve y esocndete-Sali corriendo a mi habitacion y entre a mi armario
Kurt:Aqui no me encontrara-Dije susurrando se escucharon pasos
Sebastian:¿Kurt donde estas?
FIN DEL FLASHBACK
No quiero recordar lo que paso pero eso mismo pasara ahora si el me encuentra empiezo a llorar y alguien abre el armarioSebastian:¡AHI ESTAS!
SE QUE ES CORTO PERO ESQUE NO SE SI SUBIR LO QUE LE PASO ¿ME ODIARIAN SI LO SUBO? NO LO SE MAÑANA SUBO O EL CAP EXTRA QUE ES LO QUE LE PASO O EL CAP SALTANDOSE EL EXTRA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
MelisaGleek** - Mensajes : 84
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 5 Problemas
COMENTEN SI QUIEREN EL CAP EXTRA O NO ESPERO SUS COMENTARIOS
Noooooo!!! :( :(:( :(
Que no le haga nada a mi bebeee!!!!
ACTUALIZAA ME DEJASTE ASUSTADA :(
Que no le haga nada a mi bebeee!!!!
ACTUALIZAA ME DEJASTE ASUSTADA :(
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
claro que quiero el capitulo extra aun que suene extraño, me gusto el capi a un que vuela a sonar extraño xd
nos leemos
nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
otra vez eres una mala persona por lastimar tanto a kurt
aun asi, soy un masoquista y seguire leyendo XD
aun asi, soy un masoquista y seguire leyendo XD
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
espero que Blaine lo ayude me entristese todo lo que le pasa a mi angel!
espero leerte pronto, Chao
espero leerte pronto, Chao
o por dios como le pueden pasar tantas cosas a kurt esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
U.U Pobre Kurt el abuso de Sebastian empezó cuando tenía 12 T.T, y Blaine se va a preocupar si Kurt no llega.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
tu fic esta para morir, capitulo extra para saber que le paso y así Blaine lo pueda ayudar (nosotros en nuestra mente mejor), actualiza pronto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
pobre kurt porke tiene ke sufrir mucho...gracias por el cap extra me gusto mucho continualo por favor ...cuidate mucho saludos =D
klaineforever****** - Mensajes : 308
MAYORIA DE VOTOS BUENO EN REALIDAD NADIE VOTO NO BUENO AQUI SE LOS TARIGO SE ME OLVIDO PUBLICARLO AYER LOSIENTO
Kurt:Seb porfavor dejame-Dije llorando el acerco su mano a mi mejilla
Sebastian:Ya tranquilo shhh-Dijo poniendome un dedo en los labios-La pasaremos bien-Me tomo de los brazos y me intento recostar en la cama-Solo recuestate
Kurt:No quiero porfavor hoy no porfavor-Intente pararme pero no pude me empezo a besar el cuello yo me voltee y vi mi celular como pude lo alcanze y le marque a la unica persona que podia ayudarme
Blaine:¡KURT ¿ESTAS BIEN?!-No me contesta y escucho voces
Sebastian:Vamos Kurt
Kurt:No Sebastian ¡DEJAME¡-Se escucha que alguien cae y despues se escucha una cachetada
Sebastian:¡YA BASTA DE JUEGOS¡-Se escucha un grito y se corta el telefono
Blaine:¡HO DIABLOS!-Por eso Sebastian se fue tengo uqe llegar rapido tomo mis llaves y me subo al auto
Sebastian:Ves que si te portas bien no te pasara nada-Metio su mano en mi pantalon yo intente alejarlo pero no pude. saco su mano y empezo a bajar mi pantalon yo lo agarre para que no lo bajara y a el no le parecio-No te pongas dificil o te castigare-No queria que me volviera a castigar asi que deje que lo hiciera lo bajo hasta que llego a mis tobillos y el se desabrocho el pantalon y me hiba a bjar el boxer pero ahora si no lo deje
Kurt:Sebastian no porfavor
Sebastian:¿Quieres que te castigue?
Kurt:No
Sebastian:Entonces no te pongas dificil
Kurt:No dejare que me sigas haciendo esto
Sebastian:Si no quieres hacerlo por las buenas sera por las malas-Se paro y fue abajo aproveche y me puse mi pantalon escuche sus pasos ¿Ahora que hago?¿Salto por la ventana?Abri la ventana y sque una pierna en eso entra Sebastian me atrapa de la cintura y me mete denuevo-¡¿ASI QUE TRATABAS DE ESCPAR HEE?!-Intete soltarme pero no pude el cerro la ventana y me lanzo a la cama-!AHORA TE CASTIGARE¡-Agarro una mochila que trajo con el y saco sogas y me ato a la cama y me dio una cachetada y me dio otra me desabrocho el pantalon y me lo empezo a bajar
Kurt:¡DEJAME NO ME TOQUES AYUDAAAA!
Sebastian:¡CALLATE!
Kurt:¡AYUDAAAAA!-Me puso una mordaza en la boca
Kurt:¡AYUDAAAAAAAAAA!-Se escucha desde su habitacion,saco la llave que Kurt me dio y abro la puerta, corro hacia su habitacion y la abro y encuentro a Kurt atado a su cama sin pantalon y Sebastian encima de el yo me abalanzo sobre el y lo golpeo el me regresa el golpe,se para y me golpea el estomago estiro mi pierna y lo tiro y le doy un golpe el cara donde queda inconsiente volteo a ver a Kurt esta llorando,tiene moretones en la cara y esta atado voy hacia el y lo desato
Blaine:¡KURT!-Lo abrazo-Te juro que no te vuelvo a dejar solo
Kurt:Gracias Blaine por salvarme yo no se que haria sin ti
Blaine:Tranquilo ya estoy aqui-Dije abrazandolo
Burt:¡¿KURT PORQUE...-Burt entra y ve a Sebastian inconsiente,a Kurt sin pantalones y a mi abrazandolo su rostro se pone rojo va hacia mi y me jala del cuello-¡ME TIENES HARTO¡-Me bajo por las escaleras y me lanzo a la calle-¡LARGATE NO TE QUIERO VER CERCA DE MI HIJO NUNCA MAS!-Cerro la puerta
Burt:¡ESQUE NO SE QUE HARE SEBASTIAN ESE CHICO ESTA CADA VEZ PEOR!
Sebastian:Burt yo tengo tu respuesta y se llama Dalton es una escuela para chicos problema,los chicos se quedan a vivir ahi,no salen de ahi a menos que los padres lo autorizen y yo soy un voluntario de Dalton yo podria vigilar a tu chico
Burt:¿Dalton hee?Sebastian eres un genio y ¿Donde esta ese lugar?
Sebastian:A las afuera de Lima es un lugar muy retirado
Burt:No digas mas ahora empiezo con el papeleo-Esas palabras me asustaron ¿Ya no veria a mis amigos?¿Ya no veria Blaine? No podria vivir sin el fui a mi cama y empeze a llorar
Kurt:¿Porque a mi?
ACLARACIONES DALTON SERA UNA ESCUELA DE CHICOS PROBLEMAS AHI CONOCERA AMIGOS Y ENEMIGOS.NO PUDE PONER ESO PORQUE NO QUIERO LASTIMARLO MAS POR AHORA BUENO GRACIAS POR SU COMENTARIOS Y LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTO PORQUE SE ME OLVIDO
Narra Kurt
Sebastian:¡AI ESTAS!-Me tomo del brazo y me saco del armario-¡NO TE VUELVAS A ESCONDER ¿ME ESCUCHASTE?!-Yo asenti-Bien ahora vamos a jugar ¿Quieres?-Yo negue muy rapido-¿A no? Pues que lastima porque yo decido si jugamos o no-Me tiro a la cama yo me fui hasta llegar a la cabezeraKurt:Seb porfavor dejame-Dije llorando el acerco su mano a mi mejilla
Sebastian:Ya tranquilo shhh-Dijo poniendome un dedo en los labios-La pasaremos bien-Me tomo de los brazos y me intento recostar en la cama-Solo recuestate
Kurt:No quiero porfavor hoy no porfavor-Intente pararme pero no pude me empezo a besar el cuello yo me voltee y vi mi celular como pude lo alcanze y le marque a la unica persona que podia ayudarme
Narra Blaine
¿Donde esta?Ya es tarde y ¿Si le paso algo?No Blaine no pienses en eso,mi celular suena.¡ES KURT!Blaine:¡KURT ¿ESTAS BIEN?!-No me contesta y escucho voces
Sebastian:Vamos Kurt
Kurt:No Sebastian ¡DEJAME¡-Se escucha que alguien cae y despues se escucha una cachetada
Sebastian:¡YA BASTA DE JUEGOS¡-Se escucha un grito y se corta el telefono
Blaine:¡HO DIABLOS!-Por eso Sebastian se fue tengo uqe llegar rapido tomo mis llaves y me subo al auto
Narra Kurt
Sebastian no deja de besarme y yo sigo adolorido por la cachetada,no puedo moverme Sebastian esta sobre mi espero que Blaine haya respodido su telefonoSebastian:Ves que si te portas bien no te pasara nada-Metio su mano en mi pantalon yo intente alejarlo pero no pude. saco su mano y empezo a bajar mi pantalon yo lo agarre para que no lo bajara y a el no le parecio-No te pongas dificil o te castigare-No queria que me volviera a castigar asi que deje que lo hiciera lo bajo hasta que llego a mis tobillos y el se desabrocho el pantalon y me hiba a bjar el boxer pero ahora si no lo deje
Kurt:Sebastian no porfavor
Sebastian:¿Quieres que te castigue?
Kurt:No
Sebastian:Entonces no te pongas dificil
Kurt:No dejare que me sigas haciendo esto
Sebastian:Si no quieres hacerlo por las buenas sera por las malas-Se paro y fue abajo aproveche y me puse mi pantalon escuche sus pasos ¿Ahora que hago?¿Salto por la ventana?Abri la ventana y sque una pierna en eso entra Sebastian me atrapa de la cintura y me mete denuevo-¡¿ASI QUE TRATABAS DE ESCPAR HEE?!-Intete soltarme pero no pude el cerro la ventana y me lanzo a la cama-!AHORA TE CASTIGARE¡-Agarro una mochila que trajo con el y saco sogas y me ato a la cama y me dio una cachetada y me dio otra me desabrocho el pantalon y me lo empezo a bajar
Kurt:¡DEJAME NO ME TOQUES AYUDAAAA!
Sebastian:¡CALLATE!
Kurt:¡AYUDAAAAA!-Me puso una mordaza en la boca
Narra Blaine
Me voy bajando de mi auto y en eso escuho a Kurt gritarKurt:¡AYUDAAAAAAAAAA!-Se escucha desde su habitacion,saco la llave que Kurt me dio y abro la puerta, corro hacia su habitacion y la abro y encuentro a Kurt atado a su cama sin pantalon y Sebastian encima de el yo me abalanzo sobre el y lo golpeo el me regresa el golpe,se para y me golpea el estomago estiro mi pierna y lo tiro y le doy un golpe el cara donde queda inconsiente volteo a ver a Kurt esta llorando,tiene moretones en la cara y esta atado voy hacia el y lo desato
Blaine:¡KURT!-Lo abrazo-Te juro que no te vuelvo a dejar solo
Kurt:Gracias Blaine por salvarme yo no se que haria sin ti
Blaine:Tranquilo ya estoy aqui-Dije abrazandolo
Burt:¡¿KURT PORQUE...-Burt entra y ve a Sebastian inconsiente,a Kurt sin pantalones y a mi abrazandolo su rostro se pone rojo va hacia mi y me jala del cuello-¡ME TIENES HARTO¡-Me bajo por las escaleras y me lanzo a la calle-¡LARGATE NO TE QUIERO VER CERCA DE MI HIJO NUNCA MAS!-Cerro la puerta
Narra Kurt
Sebastian se desperto, se puso sus pantalones, me dio una cachetada y salio de mi habitacion escuche que se cerro la puerta,gatee hasta el marco de mi puerta y escuche una conversacionBurt:¡ESQUE NO SE QUE HARE SEBASTIAN ESE CHICO ESTA CADA VEZ PEOR!
Sebastian:Burt yo tengo tu respuesta y se llama Dalton es una escuela para chicos problema,los chicos se quedan a vivir ahi,no salen de ahi a menos que los padres lo autorizen y yo soy un voluntario de Dalton yo podria vigilar a tu chico
Burt:¿Dalton hee?Sebastian eres un genio y ¿Donde esta ese lugar?
Sebastian:A las afuera de Lima es un lugar muy retirado
Burt:No digas mas ahora empiezo con el papeleo-Esas palabras me asustaron ¿Ya no veria a mis amigos?¿Ya no veria Blaine? No podria vivir sin el fui a mi cama y empeze a llorar
Kurt:¿Porque a mi?
ACLARACIONES DALTON SERA UNA ESCUELA DE CHICOS PROBLEMAS AHI CONOCERA AMIGOS Y ENEMIGOS.NO PUDE PONER ESO PORQUE NO QUIERO LASTIMARLO MAS POR AHORA BUENO GRACIAS POR SU COMENTARIOS Y LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTO PORQUE SE ME OLVIDO
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 6 ¿PORQUE A MI?
SE ME OLVIDO PONER EL NOMBRE LOSIENTO YO Y MIS DISTRACCIONES PERDONENME
Definitivamente nos quieres enloquecer pobre Kurt, pero Blaine llego al rescate, Dalton no me va a gustar, ojala no lo hagas sufrir tanto es demasiado, quiero que sea feliz aunque sea por un tiempo. No te disculpes todos nos distraemos, trata de actualizar pronto.
Gracias por escribir
Gracias por escribir
rekanchi********-* - Mensajes : 880
en lo personal siento que el flashback de los que le sucedia a kurt con sebastian cuando era mas joven complementaria mucho tu historia, no porque me guste leer ese tipo de cosas, bueno aveces, pero si para entender bien el sufrimiento de kurt y como en un futuro blaine lo ayudara.
yo en mi opinión, pero es tu decisión, nos leemos.
actualiza pronto.
yo en mi opinión, pero es tu decisión, nos leemos.
actualiza pronto.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
tienes una mente perturbada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo igual :D
yo igual :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
me haces sufrir mucho!!!
espero que todo se arregle, no quiero que kurt este sercas de Sebastian!
Blaine tiene que ayudarlo!
nos leemos, chao
espero que todo se arregle, no quiero que kurt este sercas de Sebastian!
Blaine tiene que ayudarlo!
nos leemos, chao
ODIO a burt es tan malo y ODIO sebastian quería violar AMI BEBE
POBRE BLAINE POBRE KURT
POBRE BLAINE POBRE KURT
linaklaine********- - Mensajes : 738
No lo creo Kurt si sufre; si lo mandan a Dalton ojalá y Blaine lo acompañe.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
Simplemente
pobre kurt
como odio a sebastian!!!!
Ojala que Blaine vaya con Kurt para no dejarlo solo
A sebastian lo dejaría peor que esto [/b]
pobre kurt
como odio a sebastian!!!!
Ojala que Blaine vaya con Kurt para no dejarlo solo
A sebastian lo dejaría peor que esto [/b]
Invitado- Invitado
como detesto a sebastian y mas a burt esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 7 Bienvenido a Dalton
Narra Kurt
Dormia placidamente era un sabado en la mañana cuando alguien me despierta o mejor dicho me empuja de la camaBurt:¡DESPIERTA YA!-Con cara enojada
Kurt:Pero es sabado-Me levanto del suelo
Burt:Si ya se pero es el SABADO-Dijo sacando mi maleta de mi closet ¿El sabado? Ho no hoy es el SABADO
Kurt:Porfavor no me mandes ahi me porto bien
Burt:Tuviste muchos años para portarte bien no quisiste aprovechar ahora te vas
Kurt:Porfavor porfavor no-Me tomo del cuello de la camisa y me miro enojado
Burt:No discutas ahora toma tus cosas te espero abajo-Me solto y se fue.Tome mis cosas y empaque
Despues de prepararme subi al auto y arrancamos a ese tal Dalton el viaje duro como 2 horas llegamos el lugar se veia como una casa del terror er grande y parecia antigua por los detalles fuimos a la recepcion y la señora nos dijo que esperaramos al director
Burt:Dame tu celular
Kurt:¿Que?
Burt:Consideralo parte de tu castigo te lo devolvere cuando te gradues o cuando hayas cambiado
Kurt:Porfavor no
Burt:¡DAMELO!-No tuve opcion y se lo di en eso el director salio y dijo que pasaramos
D.Brano:Soy el director Charles Brano el director de esta institucion para delicuentes-Eso hombre no me cae nada bien lleva un saco color cafe, corbata verde, pantalon verde, camisa beige y una horrible verruga
Burt:Bien yo le mande los datos este es mi hijo Kurt Hummel bien usted tiene sus datos, av er donde lo acomodan,firmare los papeles y me voy regreso hasta que se gradue-Eso me sorprendio ¿HASTA QUE ME GRADUE?
Kurt:¿Como que hasta me gradue?¿No vendras por mi los fines de semana,vacaciones y navidades?-El se empezo a reir
D.Brano:En Dalton los estudiantes se pueden ir con autorizacion de los padres y segun tu padre no firmara ninguna hasta que te gradues eso sera en 3 años-Mi padre asintio
Burt:¿Donde firmo?-El director puso una hoja el la firmo y se fue-Adios-El director le dio una sonrisa cuando se escucho la puerta cerrarse su cara se puso seria y me miro me paso una hoja y una llave
D.Brano:¡LARGO DE MI OFICINA!-Yo corri a la recepcion tome mis cosas y busque mi habitacion ¿141? Habia un mapa al parecer la escuela tenia 5 pasillos y 500 habitaciones y habia 780 estudiantes wow ahora a buscar una de las 500 sono el timbre pero no habia clases de las escaleras salieron como 300 chicos 300 chicos a los que sus padres no los querian ver al terminar de bajar todos yo subi las escaleras y encontre un letrero que decia 1-50 para haya y en el otro 51-100 haya asi que estoy en el segundo piso subi vi el letrero que decia 101-150 fui para haya,enocntre mi habitacion puse la llave y entre mi habitacion era pequeña habiaa dos camas,dos roperos y ¿Un baño que llora? Fui hacia el y lo abri y habia un chico rubio
X:¡NO PORFAVOR DEJENME!-Estaba llorando en el piso tenia su ropa mojada y rota me acerque a el y me miro a los ojos
Kurt:Hey tranquilo no te hare daño-Me acerque mas-Me llamo Kurt Hummel y ¿tu?
X:Jeff Sterling
Kurt:¿Estas bien?
Jeff:Si-Susurro-Solo lo de siempre me dieron una zambullida en la fuente y me golpearon estoy....-Empezo a llorar yo lo abraze y le susurre
Kurt:Shh todo estara bien-El me abrazo despues senti que se calmo-¿Mejor?
Jeff:Si gracias-Lo ayude a levantarse y lo saque del baño y lo sente en su cama-¿Porque estas aqui?
Kurt:Porque mi padre no soporta verme
Jeff:¿Porque?
Kurt:Por ser diferente
Jeff:Ho....¿Gay?-Eso me sorprendio y yo solo asenti-Tranquilo yo tambien por eso me molestan y porque hise lo peor que pude hacer en este lugar
Kurt:¿Que hiciste?
Jeff:Enamorarme-Suspiro-enamorarse aqui es como firma tu sentencia de muerte
Kurt:Tranquilo yo estare aqui para protegerte-Me miro y vi como su mirada se ilumino y me abrazo
Jeff:¡GRACIAS GRACIAS KURT AHORA SEREMOS AMIGOS!
Kurt:Si Jeff amigos-Cuando nos abrazamos alguien entro
X:¿Oye Jeff listo para......?¿Que tenemos aqui?Otra princesita-Nos alejamos y el se acerco a mi-Creo que en Dalton tenemos un nuevo juguete jajaja-Me tomo del cuello de la camisa
Jeff:¡SUELTALO MARK!-Lo empujo,me solto y el cayo,se levanto y tomo a Jeff y lo encerro en el baño-¡SACAME DE AQUI KURT CORREEE!-Yo lo hice sali de la habitacion vi como Mark salio y me persiguio,en eso otros dos chicos me toman de los brazos.
Mark:Basta de juegos-Mark se fue y los chicos me arrastraron hasta afuera-Bien ¿Que le haramos a este?
X:Podriamos golperlo
X2:Podriamos lanzarlo al lodo y cosas asi
Mark:Buenas ideas Eddy y Dave pero tengo una mejor que toda la pandilla tenga su propia forma seria divertido-El sonrio y eso me asusto-El primero Eddy ¿Nos harias los honores?
Eddy:Seria un placer-Me solto saco una navaja-Te marcare,todos te dejaran una marca distinta ¿Pero donde hare la mia?-Puso su mano en mi hombre y jalo mi manga y la rompio-Aqui se ve muy buen lugar-Me intente safar de Dave pero no me dejaron-Quedate quieto-Empeze a sentir la navaja en mi brazo
Kurt:¡HAAAAAAAAA!
X:¡HEY SUELTENLO!
Dave:¡OTRA VEZ DUVAL CORRAN!-Me soltaron y corrieron el joven que me caba de salvar es como de mi edad,tiene cabello negro y es un poco mas bajo que yo
X:¿Estas bien?-Se acerco a mi yo asenti-Que bien soy Nick Duval y ¿Tu?
Kurt:Kurt Hummel gracias
Nick:Bien Kurt te llevare a tu habitacion ¿En que habitacion estas?-Dijo con una sonrisa
Kurt:141-Su sonrisa se hizo mas grande y sus ojos se llenaron con ese brillo especial que tienes cuando estas enamorado
Nick:¿Estas con Jeff?-Yo asenti-Jeff es el mejor amigo que puedes tener y yo tambien bueno pues ya nos vamos-Caminamos juntos hablando sobre cada uno y llegamos a mi habitacion
Kurt:¿Quieres pasar?-Abri la puerta y el paso
Jeff:¿Kurt eres tu?¿Estas bien?-Se escucharon gritos del baño cuando me di cuenta Jeff estaba en el baño la puerta estaba trabada la destrabe y la abri y Jeff me abrazo-¡QUE BIEN QUE ESTES BIEN!-Volteo a ver a Nick y se ruburizo-Ni-Nick ¿Que haces aqui?
Nick:Vine a dejar a Kurt y ver que este bien bueno con alguien como tu si estara bien-Jeff se puso mas rojo-Me voy adios Kurt adios Jeff-Y se fue
Kurt:¿Que fue eso?
Jeff:Bueno pues a mi me gusta Nick-Se ruborizo
Kurt:Y al parecer a el tambien
Jeff:¿Tu cr-cres que le guste?
Kurt:Es mas que evidente
Jeff:Algun dia tendre el valor para decirle y cuando lo haga le ayudare a mi amigo a decirle al chico que le gusta que tambien lo haga y tendremos dobles citas-Se empezo a reir
Kurt:¿Se puede saber el nombre del enamorado misterioso?
Jeff:Se llama Blaine Anderson es muy buen amigo y el es un caso de perdidamente enamorado una vez me dijo:Otra vez lo vi con piel de porcelana,ojos que cambian de color,su cabello castaño y su sonrisa o como amo su sonrisa me duele tanto que el tenga un padre-En eso supe quien era ese chico ese chico era yo-El nunca me dice su nombre-Yo tambien estoy enamorado de Blaine el es tan lindo,guapo e inteligente es el mejor chico que e conocido pero nunca se lo pude desmostrar
Kurt:Blaine ¿Es un chico moreno,ojos color avellana,un poco pequeño,usa mucho gel,usa corbatines y de casualidad es gay?-Jeff me miro asombrado y asintio-Jeff del chico que habla Blaine soy yo-Me miro asombrado con la boca abierta
Jeff:Ahora Blaine si me mata
CONTINUARA...............
EL PRIMER DIA DE KURT EN DALTON Y ES TODO UN FIASCO HASTA QUE CONOCE A JEFF Y A NICK ¿DESTINADOS A ESTAR JUNTOS? Y KURT SABE QUE BLAINE ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE EL Y KURT TAMBIEN PERO NUNCA LO DEMOSTRO Y ¿BLAINE YA SABRA QUE KURT YA NO ESTARA EN MCKINLEY? SIGAN LEYENDO PARA EL PROX CAP
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
wow pero como que se conocen?? no importa tu ACTUALIZA
linaklaine********- - Mensajes : 738
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5