|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth
+17
Gabriela Cruz
@gleeklaine
logan martinez
darckel
Emy_Rodriguez Groff
lupita asha.
rekanchi
klaineforever
tamy22
MariamXO
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Maru Criss
Kenigal
linaklaine
alexa-unicornio-15
MelisaGleek
21 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth
que bueno que wes salvo a kurt de ese tal mark, blaine ya lo encontro ahora tiene qe sacarlo de ahi
tamy22********- - Mensajes : 606
baya pobre blaine casi le da un infarto con todos eso que bueno que se acordó de jeff y actualiza
linaklaine********- - Mensajes : 738
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 10 El plan
Narra Blaine
Miro a todos en la habitación esperando instrucciones Blaine: Bien este es el plan llamare a Jeff para que haga sonar la alarma de incendios Puck iniciara un incendio para
que nos den mas tiempo si hay chicos que no se van Quinn, Brittany y Santana los alejaran hagan lo que sea para que se
vayan del edificio después todos entraremos a la oficina del director y buscaremos los papeles para saber en que
habitación esta Kurt, al saberlo iremos haremos explotar la puerta lo tomamos y salimos por la ventana nos subimos
al auto y le damos hasta el aeropuerto de Lima tomamos un vuelo a Canadá y empezaremos una nueva vida ¡JA! ¿Ven? No
es tan complicado-Dije con una sonrisa mientras todos tenían la boca a abierta en eso entro Puck.
Puck: Creo que tu plan al estilo asalto de banco no están bueno, leí que para sacar un estudiante de Dalton hay que
tener la firma de sus padres
Blaine: Sabes que su padre no firmara-Dije cruzándome de brazos
Puck: ¿Quién dijo que el tiene que firmar?-Lanzo una carta en la mesa
Santana: Vaya vaya típico de Puckerman falsificar una firma bien ¿Qué esperamos? !TOMEN SUS COSAS VAMONOS!-La puerta se abrió y la profesora Sylvester entro.
Sue: Creo que tenemos a unos futuros vándalos esto es lo mas poco creativo y próximamente fallido plan que he visto, intentar sacar a Porcelana de ese lugar ¿Saben que podrían ir a la cárcel por secuestro?-Todos bajamos la cabeza-Si es que los atrapan Cabeza de Gel me gusta tu estilo pero el punto es que sean como un fantasma y el de Puckerman me gusta pero tiene una falla tiene que ir un familiar o tutor por el ¿Acaso creyeron que les daría a Porcelana tan fácil? Este es el plan.........
Narra Kurt
Jeff y yo estábamos hablando de anécdotas graciosas para pasar el tiempo y Jeff me conto que hay escondites secretos en Dalton el sabe donde están pero no llega a tiempo a esconderse en eso tocaron la puerta le susurre a Jeff que se escondiera bajo la cama. Me levante y abrí la puerta al ver quien era pensé que me desmayaría era SebastiánSebastián:¿Creíste que te librarías de mi tan fácil?-Se acerco, me beso y empujo a la cama-Ahora quédate quieto-Me empezó a besar el cuello
Kurt: Al-aleja-jate por-por favor-Empecé a llorar en eso salió Jeff debajo de la cama y lo empujo lejos de mi
Jeff:¡QUITA TUS SUCIAS DE EL MANOS SURICATA!-Me abrazo-Tranquilo llamare a Blaine-Cuando se voltea Sebastián lo toma de la camisa y lo avienta fuera de la habitación
Sebastián: No es de tu incumbencia Sterling-Y cerro. Pude escuchar que se alejaba corriendo espero que haya ido por ayuda-Ahora ¿En que estábamos?-Me empezó a quitar la camisa y los pantalones-Que bien que se fue ahora te podre hacer lo que yo quiera-Apretó mis muñecas muy fuerte y escuche su bragueta abriendo y entonces sentí una corriente frio supe que me había quitado el bóxer-Tan hermoso y solo para mi-Bajo su mano hasta mi miembro y lo empezó a masturbar yo lloraba como nunca y el seguía besándome en eso alguien empujo la puerta y ya no sentí a Sebastián sobre mi.
Nick:¡MALDITO!-Era Nick y lo golpeo pero Sebastián se lo regreso de pronto entro Wes, tomo a Sebastián por la camisa y lo saco entro Jeff y me abrazo
Jeff: Lo siento lo siento tanto debí protegerte y no lo hice es mi culpa no te dejare pero es que soy tan débil y cuando me saco fui por Nick y el llamo a Wes y y lo siento tanto-Estaba llorando demasiado
Kurt: Shhh no es tu culpa estoy bien Shhh no es tu culpa-Yo decía una cosa pero pensaba otra si era mi culpa si no hubiera llegado no molestarían mas a Jeff, si no hubiera llegado a McKinley todos estarían sin preocupaciones, si no hubiera pedido eso de regalo mi madre seguiría en casa y mi padre me amaría pero si no hubiera nacido todo estaría mejor-Jeff necesito que me sueltes tengo que ir a lavarme me siento sucio-El asintió y me soltó yo entre al baño donde rompí en llanto.
Narra Jeff
Me mata escucharlo llorar si solo hubiera peleado o si fuera mas rápido hubiera peleado con Sebastián y el seria que tuviera el labio roto no Nick o si fuera mas rápido hubiéramos llegado mucho antes de que lo tocara no lo soporto es hora de que alguien me enseñe a defenderme y defender a otro como KurtJeff: Nick ¿Me enseñas a pelear?
Nick: Jeff tu no eres de pelea
Jeff: Es que nunca lo he intentado ahora si quiero, quiero saber defenderme y defender a otros ya no quiero ser débil, quiero ser capaz de cuando pise un lugar sepan que no tienen que meterse conmigo ni con mis amigos ahora enséñame a pelear y de paso tal vez a Kurt-El asintió
Nick: Mañana en el gimnasio 4:00 pm
Narra Blaine
Blaine: Pasemos lista y repasemos plan-Empecé a leer la lista-Bien se supone que Puck y Quinn serán los tíos de Kurt que vienen de Virginia a llevarlo a un internado ¿Cuáles son sus nombres?Quinn: Amanda Hummel
Puck: James Hummel
Blaine: Perfecto Quinn necesitas ropa que te haga ver mas adulta y Puck un peluquín nadie creerá que eres un adulto con ese pelo
Quinn:¿Que pasa si no creen que somos adultos o familiares?
Blaine: Resuelto chicos conozcan a Jennifer-En eso entro una chica con cabello castaño y lacio, ojos iguales a los de Kurt, piel porcelana y ropa bien elegida-Ella será su hija
Santana: Es como una versión femenina de Kurt
Blaine: Bien el plan ustedes tres entraran y se presentaran dirán que son los tíos obvio que el director les hará preguntas yo les di unas respuestas que les servirán por si pregunta
Puck: Absurdo en ninguna escuela lo piden.
Blaine: Si Puck así es ninguna escuela pero esto es un reclusorio ahora apréndesela
Quinn: ¿Su segundo nombre el Elizabeth?
Puck: Eso no me lo esperaba
Mercedes: ¿Y si llaman al Sr Hummel para verificar?
Sue: ¡RESUELTO! Intercepte el teléfono y cuando llame usaremos el equipo de sonido para modificar mi voz y que suele igual a la del Sr. Hummel
Rachel: Esto no puede fallar
PUEDEN ODIARME ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ASI TIENEN TODO SU DERECHO A ODIRARME PERO EL SIGUIENTE CAPITULO SERA FELIZ
MelisaGleek** - Mensajes : 84
no te odio, este fic me tiene en intriga total espero el siguiente y por favor que lo puedan sacar de ese lugar
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Actualizaste :) :)
Lo van a sacar de ahi que lindos :33
Maldito sebastian -.-!!!
Ojala aprendan a pelear los dos :D
Lo van a sacar de ahi que lindos :33
Maldito sebastian -.-!!!
Ojala aprendan a pelear los dos :D
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
no te odio TE AMO POR ESCRIBIR ESTE FIC!! arggg odie a sebastin que hace ahi?? bueno y el plan de blaine me dio risa y me quede con care de ._. okno bueno solo espero que su plan resulte y tambien ame a sue por el plan :D
logan martinez***** - Mensajes : 211
maldito sebastian te detesto, espero que lo saquen pronto
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Actualizaa lo mas pronto posible me encanta este fic , me lo lei todo en un dia y quiero saber mas nunca habia leido un fic con tanta intriga Segui a mi me encanta Saludos
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 11 Cambio de planes
Narro Yo
Los chicos estaban en posición Quinn, Puck y Jennifer esperaban la señal desde el auto de Puck unas calles atrás, los demás estaban en la camioneta de Sue donde tenían un aparato que cambiaria su voz y aparte interceptaría el teléfono estaban preparados Sue le dio una seña con la cabeza a Blaine que hizo volar una cometa amarilla estaban entre unos arboles así que pensarían que era un niño jugando, el auto se movió y se paro enfrente de Dalton, Primero bajo Quinn con una falda color azul rey y blusa con botones blanca, un pañuelo alrededor del cuello azul rey, tacones negros, un maquillaje un poco apagado y el cabello recogido en una coleta enrollada con incaibles cualquiera que la ves diría que tenia unos 35 años. Siguió Puck con un peluquín color castaño un saco color gris y pantalones a juego camisa blanca y una corbata color vino parecía de unos 38 años y le siguió Jennifer con una sencilla blusa rosa y jeans con unos tenis. Iniciaron el plan entrando y hablando con la secretaria.Puck: Disculpe venimos a recoger a un alumno-La secretaria levanto la vista, se paro y toco la puerta del despacho y entro después de 5 minutos salió
Secretaria: Pasen-Los tres pasaron encontrándose con el director Brano.
D.Brano: Hola soy en director Charles Brano-Puck tuvo que voltearse para contener la risa y Quinn le dio un codazo
Quinn: Disculpe a mis esposo me presento soy Amanda Hummel, el es mi esposo James Hummel y ella es nuestra hija Jennifer Hummel
D.Brano: Bien ¿En que puedo servirles?
Quinn: Venimos por nuestro sobrino se llama Kurt Hummel necesitamos llevarlo a Virginia porque....hab...-Quinn se quedo en blanco en la lista de Blaine no decía el motivo.
D.Brano: ¿Por qué se lo deben llevar Srs.Hummel?
Puck: Por-por-por-Puck estaba igual
Jennifer: Porque dejo a una chica embarazada y el debe hacerse cargo del bebe-Dijo de pronto dejando a todos estupefactos hasta los que estaban en la camioneta escuchando a Kurt se le notaba que jamás tocaría a una chica de esa manera el no jugaba para ese bando
D.Brano: Vaya no tenia ni idea-Todos se relajaron se la creyó-Bueno esa es razón suficiente pero necesito la firma del padre
Quinn: Aquí tiene-Sacando rápidamente el papel
D.Brano: Hare la llamada de confirmación-Se acerco al teléfono y marco. En la camioneta sonó el teléfono y Sue hablo pero su voz sonaba como la de Burt.
Sue:¿Diga?
D.Brano: Señor Hummel soy el director de Dalton
Sue: Así ¿Qué necesita?
D.Brano: Bien aquí tenemos a unos familiares suyo diciendo que necesita llevarse a su hijo, me entregaron el permiso y nada mas falta su confirmación
Sue: Ho si jeje la noticia me cayo de golpe pero Kurt tiene que hacerse cargo doy mi consentimiento para que vaya a Virginia y se haga cargo del bebe.
D.Brano: Ok adiós-Volteo a ver a los Sres.-Todo resulto Kurt puede irse vayan a avisarle
Quinn: Iré yo ¿Cuál es la habitación?
D.Brano: 141-Quinn se alejo y el Director se le quedo viendo con esos ojos lujuriosos Puck se dio cuenta le grito
Puck:¡ES MI ESPOSA!
Narra Kurt
Estaba sentado en mi cama pensando en como pude dejar Sebastián hacer eso pero todo es mi culpa ojala mis amigos estuvieran aquí. Entonces tocaron la puerta me escondí y dije "pasen" la puerta se abrió dejando ver a..Kurt: ¡QUINN!-Corrí y la abrace llore de alegría al verme y ella me abrazo también
Quinn: Ya ya cariño todo estará bien-Dijo dándome palmadas en la espalda
Kurt: Quinn sácame de aquí por favor
Quinn: Ya nos vamos toma tus cosas vas a ser libre-No podía creerlo me iba a ir corrí tome mi maleta y empecé a empacar pero alguien abrió la puerta dejando ver a Jeff todo adolorido y su ropa rasgada.
Kurt: ¡JEFF HO POR DIOS!-Lo abrace y el se dejo caer-¿Quien te hizo esto?
Jeff: Mark-Dijo en un susurro
Kurt: Quinn ¿Podrías ir por el botiquín? esta en el baño-Quinn asintió y fue por el-Tranquilo Jeffy todo estará bien-Quinn me dio el botiquín y empecé a limpiar las heridas.
Quinn: Pobrecito-Dijo quitando cabello de su frente-¿Eso lo hacen siempre?
Kurt: Si-Dije con lastima entonces caí en la cuenta de que no me podía ir yo tenia que cuidar a Jeff se lo prometí-Quinn no me voy
Quinn: Pero Kurt...
Kurt: Quinn yo tengo una promesa con Jeff y yo lo tengo que cuidar somos amigos si me voy yo el también
Quinn: Hare lo que pueda Kurt no te dejare ni a ti ni a Jeff
Kurt: Es mejor que te vayas no quiero que te hagan daño esos monstruos-Quinn se levanto y se despidió pero antes
Quinn: Los rescataremos Kurt
Narra Blaine
¿Por qué tardan tanto? Me desespero con facilidad en eso entro Quinn, Puck y Jennifer pero no había rastros de KurtQuinn: Cambio de planes....
CONTINUARA.
KURT NO DEJARA A JEFF ¿COMO RESPONDERA BLAINE?¿BURT SE ENTERARA QUE FUE SUPLANTADO?
VEANLO EN EL PROX CAP.
AHHHHHH!!!!!
Me dejaste intrigada actualiza lo mas pronto posible si :D :D
Me dejaste intrigada actualiza lo mas pronto posible si :D :D
jajjaja pareces avance de novela, ahhhh quiero el siguiente capitulo
woooo si que me dejaste intrigado y con muchas ganas de saber que pasara, actualiza pronto
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 12 Verdades
Narro Yo
Quinn:¿Que hacemos ahora?Blaine: Hagamos mi plan Puck ¿Puedes buscar explosivos?-Blaine caminaba para ambos lados y todos pensaban una forma menos "explosiva" para sacar a los chicos de ahí en eso entro Sue.
Sue:¿Como es eso que Porcelana no saldrá amenos que llevemos a su amigo? Bien denme información de ese chico veré que puedo hacer.
Blaine: Llamare a Jeff-Saca su teléfono.
Llamada Telefónica
Kurt:¿Hola?
Blaine:¡KURT!
Kurt:¡BLAINE!
Blaine:¿Porque no viniste con Quinn?
Kurt: Porque le prometí que lo cuidaría de Mark
Blaine:¿Quien es Mark?
Kurt: Es un idiota que nada mas se dedica a molestarnos, por eso no me iré sin Jeff
Blaine: Entonces los sacaremos a los dos dame tiempo
Kurt: Esta bien me tengo que ir Jeff esta despertando
Fin de la llamada
En la Casa de los Hummel
Burt: Factura, factura, cupones, factura, ¿Dalton?-Burt abre la carta.Kurt:¿Hola?
Blaine:¡KURT!
Kurt:¡BLAINE!
Blaine:¿Porque no viniste con Quinn?
Kurt: Porque le prometí que lo cuidaría de Mark
Blaine:¿Quien es Mark?
Kurt: Es un idiota que nada mas se dedica a molestarnos, por eso no me iré sin Jeff
Blaine: Entonces los sacaremos a los dos dame tiempo
Kurt: Esta bien me tengo que ir Jeff esta despertando
Fin de la llamada
En la Casa de los Hummel
Estimado Sr Hummel:
Le informamos que su hijo a sido retirado de Dalton
le enviaremos sus datos e información entendemos
las razones por la que usted lo retiro, si necesita información
de su hijo favor de comunicarse con nosotros
Atte. Director Charles Brano
Burt al leer que Kurt se escapo se puso rojo de ira, tomo las llaves y fue directo a Dalton y en el auto hizo una llamadaLe informamos que su hijo a sido retirado de Dalton
le enviaremos sus datos e información entendemos
las razones por la que usted lo retiro, si necesita información
de su hijo favor de comunicarse con nosotros
Atte. Director Charles Brano
Burt:¿Sebastián?
Sebastián:¿Si?
Burt: Kurt se escapo de Dalton
Sebastián:¿Que?
Burt: Así como escuchas se supone que tu te deberías hacer cargo
Sebastián: Pues te mintieron por el esta aquí
Burt: Me mandaron una carta y decía que yo autorice eso investiga quien me suplanto
Sebastián: Estoy en eso
Narra Sebastián
Bien veamos quienes fueron los "secuestradores" Mmm secuestradores es perfecto cuando sepa quienes fueron veamos las cámaras. Esa chica la he visto se llama Fabray esta en McKinley es hora de empezar una historia.Sebastián:¿Si?
Burt: Kurt se escapo de Dalton
Sebastián:¿Que?
Burt: Así como escuchas se supone que tu te deberías hacer cargo
Sebastián: Pues te mintieron por el esta aquí
Burt: Me mandaron una carta y decía que yo autorice eso investiga quien me suplanto
Sebastián: Estoy en eso
Narra Sebastián
Narra Jeff
Soy la peor persona del mundo evite que Kurt fuera libre y el se quedo por mi culpa todo por que no se defenderme estúpido Mark si no me hubieras golpeado Kurt hubiera sido libre.Kurt: Jeff no es tu culpa yo decidí quedarme
Jeff: Pero para cuidarme, si no hubiera llegado pudiste a ver sido libre e irte lejos de tu padre y ser feliz con Blaine pero ¡NO! tenia que volver el débil de Jeff-Pateo un cubo de basura
Kurt: No es tu culpa..
Jeff:¡SI LO ES SI SOLO SUPIERA PELEAR O AL MENOS CORRER MAS RAPIDO TE DEFENDERIA A TI Y A LOS DEMAS!-Caigo sobre mis rodillas y empiezo a llorar soy la peor persona soy la mas egoísta.
Nick: Jeff cálmate-Nick entro y ni siquiera lo escuche ahora soy sordo genial esto me hace peor-Recuerda que los Warblers estamos aquí para defenderlo a los dos
Jeff: ¡NO! Eso es lo que no quiero, no quiero ser la damisela en peligro quiero ser al menos una vez, solo una vez el héroe, el héroe fuerte, valiente que ayuda a los demás y al final del día dormir con una sonrisa por que sabe que sus amigos están bien y en paz
Kurt: Pero ya lo eres
Nick: Kurt tiene razón acuérdate de esa vez en el centro comercial
FLASHBACK
Paseábamos por el centro comercial veníamos de jugar en los juegos electrónicos y Jeff había ganado un osito de peluche Niña: Buaaaaa
Señora: Ya hijita cálmate y dime ¿Qué pasa?
Niña: Ese niño se robo mi osito-Jeff al oír eso se acerco a la niña
Jeff: Mira pequeña-La niña vio a Jeff que le tendía el osito-Tómalo-A la niña le brillaron los ojos y abrazo a Jeff
Niña: Gracias, gracias-Todos venían con ternura la imagen-¿Cual es tu nombre?
Jeff: Jeff y ¿Tu?
Niña: Alex
Jeff: Lindo nombre Alex ven te invito un helado
FIN
Nick: Eso es ser un héroe tu le alegraste el día a AlexJeff: Todavía sigo en contacto con ella-Sonreí al recordar a la linda Alex
Sebastián: Hay que bonita historia Sterling-Dijo fingiendo limpiarse unas lagrimas
Jeff: Lárgate Smith
Sebastián: A mi no me hablas así, porque a tu padre no le gustara que seas expulsado de Dalton por estar en cama en cama
Jeff: Mira quien habla
Sebastián: En fin vengo por Hummel tu padre vino a visitarte y a preguntarte ¿Quiénes son Amanda, James y Jennifer? y ¿Cuándo fuiste a Virginia y dejaste a una chica embarazada?
Continuara....................
GRACIAS POR LEER Y LEAN EN FANFICTION.NET ES GENIAL
Pobre de Kurt, actualiza pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
que mal, los atraparon, espqro que a sue se le ocurra una mejor idea
omg! se me pasaron los capitulos!!
pero qui estoy!
maldito sebastian como puede ser tan cruel y pobre de mi Jeff que se siente culpable!
casi se lograba el plan pero kurt decidio ser un angel como siempre espero que las cosas mejores y puedan salir!!
actualiza pronto please!! Chao
pero qui estoy!
maldito sebastian como puede ser tan cruel y pobre de mi Jeff que se siente culpable!
casi se lograba el plan pero kurt decidio ser un angel como siempre espero que las cosas mejores y puedan salir!!
actualiza pronto please!! Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
MALDITO SURICAAATOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 13 ¿Buenas Noticias?
Narra Kurt
Maldito Suricato le dijo a mi padre, ahora el me va a matar ni quiero pensarlo Blaine ayúdame.Burt:¡MALDITO MENTIROSO ¿ASI QUE QUERIA IRTE NO?¡-De solo verlo me quedo helado-¡CONTESTAME!
Kurt: N..no Lo siento
Sebastián: Burt no lo regañes no fue su culpa en realidad sus amigos lo iban a sacar ¿Puedes creerlo? Futuros criminales como ellos deberían estar en prisión
Kurt:¡NO LES HABLAS ASI ELLOS SON MIS AMI...-Me callo al sentir el golpe de mi padre
Burt:¡CALLATE! Tienes razón Sebastián ¿Cuáles serán sus nombres?
Sebastián: Aquí están en este legajo-Veo como Sebastián se los da a mi padre- Quinn Fabray, Noah Puckerman, Sue Sylvester y la mente maestra Blaine Devon Anderson
Burt: ¿Anderson? Le dije que se alejara de mi hijo y no lo hizo el maldito que los arresten por intento de secuestro
Kurt: No lo hagas por favor-Digo llorando estoy rogando ahora-Son mis amigos hare lo que sea
Burt: Es tarde que los arresten a todos
Sebastián: Si señor
Burt: Y tu vuelves a casa conmigo-Me toma de la muñeca y me arrastra hasta el auto
Kurt:¡NO NO QUIERO IR SUELTAME. AYUDA JEFF,NICK, WES, DAVID AYUDA!
Burt:¡CALLATE VAS A APRENDER A OBEDECERME!
Narra Blaine
Me estoy partiendo el coco intentando idear como sacar a Kurt y Jeff sin pensar en entrar como espías piensa Blaine piensaSantana: Anderson ya hay que descansar me duele la cabeza de pensar
Artie: Si ya quiero dormir
Sue: Hay que descansar o nunca pensaremos-En eso alguien toca el timbre y voy a ver quien es.
Oficial: ¿Se encuentra el señor Blaine Devon Anderson?
Blaine: Si soy yo ¿En que le puedo ayudar?-En eso da una señal y me pone las esposas
Oficial: Usted esta arrestado por intento de secuestro tiene derecho a un abogado-En eso bajar todos
Sue:¿Que sucede aquí?
Oficial 2:Es Sue Sylvester usted esta arrestada por intento de secuestro y lo demás también-Todos fueron arrestados por mi culpa
Blaine:¡NO DEJENLOS! No tuvieron nada que ver-Todos me miraron confundidos-Yo los obligue les dije que los mataría ellos son inocentes
Oficial: Ustedes están libre y usted joven se le agrega un cargo de amenaza-Perdí la pelea no podre sacar a Kurt jamás.
Narra Kurt
Kurt: ¡PORFAVOR PARA ME DUELE!-No soporto mas el dolor que siento cuando mi padre pone una colilla de cigarro en mi espaldaBurt: Entonces deja de portarte mal ¡HO ¿QUE YA NO ERES HOMBRE?
Kurt: Si lo soy
Burt: ¡ENTONCES CALLATE Y AGUANTA!-Solo espero que esto termine en eso alguien toca la puerta-Sube a tu habitación-Yo asiento y me voy-Veo como Burt va hacia la puerta y cae inconsciente y entra una mujer.
Elizabeth:¿Kurt?-Esa voz, esa hermosa voz, solo le pertenece a alguien
Kurt:¿Mamá?-Pregunto inseguro ella voltea y corre hacia mi y me abraza
Elizabeth:¡HO KURT COMO TE EXTRAÑE!-Dice entre lagrimas
Kurt:¡MAMÁ TE EXTRAÑE YO TAMBIEN! ¿Dónde has estado?
Elizabeth: Escondida, pero volví por ti mi amor-Yo asiento y la sigo abrazando-Nos iremos de Lima y seremos una familia solos tu y yo-Le sonrió pero recuerdo a alguien
Kurt: No me puedo ir mis amigos estar en prisión
Elizabeth: Tranquilo traje a alguien que nos ayudara
Henry: Hola Kurt ¿Me recuerdas?
Kurt: Claro es el padre de Blaine
Mary: También es abogado igual que yo
Henry: Llevaremos a tu padre a juicio y a los que estén involucrados en tu maltrato
Kurt:¿Pero como?
Mary: Blaine nos lo ha dicho
Kurt: ¿Enserio me ayudaran?
Henry: Si claro
Kurt: Y si ¿Pierden?
Mary: El nunca pierde
Elizabeth: Contrate a los Anderson estaban en una convención de bogados y según Mary era súper aburrida pero al escuchar de quien se trataba no les importo y vinieron aquí y nos ayudaran
Kurt: Muchas gracias
MATENME SI QUIEREN PERO LUEGO SERE TODA SUYA JIJIJIJI LEAN FANFICTION.NET
Por fin actualizas, espero el otro capítulo, quiero saber que va a pasar con Burt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
ELIZABETH *________*
siii Elizabeth volvio jijiji blaine los "obligo"
espero con ansias el siguiente cap
espero con ansias el siguiente cap
lilianita****** - Mensajes : 382
Espero el siguiente capitulo con ansias!!!!!!! me encantooo! y te juro que grité: NOOOOOOOO!!!! cuando se acabo :(
TimeGoesBack* - Mensajes : 8
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth
Narra Sebastián
Sebastián:¡INUTILES!-Dije estrellando mi celular en el piso
Mark:¿Que paso?-Dijo con la boca llena
Sebastián: Pues resulta que Elizabeth salió de su escondite y llamo a los Anderson para sacar a Blaine de la cárcel y poder quedarse con Kurt
Mark:¿Quien es Elizabeth?
Sebastián: Si serás idiota la madre de Kurt el chico al que se supone tu tenias que mantenerlo a raya
Mark: Ya, ya no me reclames ¿Entonces que harás? Los Anderson nunca han perdido un caso
Sebastián: Ya se-Este plan no fallara
Narra Kurt
Tenia tantas preguntas hacia mi mamá pero era tanta la emoción de verla enfrente de mi después de tanto tiempo que solo no podía decir algo.Elizabeth: Kurt se que tienes mil preguntas que hacerme-Mi madre ¿Leerá mentes?-Pero antes te voy a decir porque me fui y no volví por ti. Ese día que pediste el hornito mágico confirmaste todas mis sospechas.....
FLASHBACK 12 AÑOS ANTES (Narro Yo)
En la noche, en la cama de los Sres..HummelElizabeth: Burt ¿Sabes que Kurt es muy bueno para la moda?
Burt:¡¿QUE?!
Elizabeth: Si sabe combinar muy bien los colores y las telas es muy talentoso
Burt: Es mejor que alejemos a Kurt de tu armario y de alguna cosa de mujeres
Elizabeth:¿Porque? Si es bueno que Kurt se conecte con su lado femenino
Burt: Ho no claro que no mi hijo no será un...un.... raro
Elizabeth:¡TU HIJO NO ES RARO EL ES ESPECIAL!
Burt:¡HO SI CLARO Y DESPUES SE EMPEZARA A MAQUILLAR Y ¿QUE DIRAS?¿QUE ES SOLO UNA ETAPA?¡
Elizabeth: El solo quiere expresarse por el único medio que sabe
Burt: Claro que no, el se puede expresar mediante futbol o carros de carreras
Elizabeth: Dale una oportunidad a el no le gusta el futbol porque dice que es deporte de barbaros y a los autos de carreras no le encuentra lo fascinante si solo vieras como juega el a hacer bodas para sus figuras de acción y como intenta crear conjuntos elegantes con su ropa
Burt: Pues eso se acaba ahora-Burt se paro y fue a la habitación de Kurt y Elizabeth se va pero Burt la detiene-Si me detienes te juro que no lo te la vas a acabar-Elizabeth se quedo en la cama y escucho como Burt levanto a su hijo de la cama
Kurt:¿Papá que pasa?
Burt:¡VAMOS A CABAR CON TODO ESTO!-Se escucho como alguien aventó las cosas al suelo y se escucho como Kurt empezó a llorar
Kurt:¿Que haces? Deja a mis muñecos
Burt:¡NO LO HARE ESTO SE VA A LA BASURA Y MAÑANA TE INSCRIBIRE AL EQUIPO DE FUTBOL!-Cerro la puerta y bajo por las escaleras y salió de la casa.
FIN DEL FLASHBACK
Elizabeth: Lo siento tanto Kurt-Dijo mi madre entre lagrimas-Yo te quería proteger pero no pude y después apareció Blaine y pensé que el te protegería pero no ustedes solo eran niñosKurt: Tranquila no pasa nada mírame estoy bien y estoy contigo
Elizabeth: Pero te hice pasar un infierno y yo vengo aquí como si nada a pedir tu perdón-Dijo rompiéndose de nuevo a llorar yo me limitaba a abrazarla.
En la cárcel de Westerville
Oficial: Ahora ingresa el joven Blaine Devon Anderson edad 16 años por Intento de secuestro permanecerá en la cárcel de Westerville hasta que su caso sea llevado a una corte legal si resulta ser inocente será liberado y su detención será borrada de su expediente pero si resulta culpable será sentenciado a pasar 5 años en la cárcel de Westerville si no hay mas que decir pueden llevárselo-Llevaron a Blaine a una celda donde estaban 2 reos.Michael: Mira Ross tenemos a un nuevo compañero
Ross: Que bien a mi me gustan los jóvenes
Oficial: Ustedes manténganse alejados del chico el es hijo de los Anderson
Michael: ¡ANDERSON! Tu padre me puso aquí y ahora tu lo vas a pagar
SE QUE ES CORTO PERO QUERIA DEJAR MAS SUSPENSO AHORA LES DEJO LAS SIGUEINTES PREGUNTAS ¿DONDE ESTUVO ELIZABETH TODO ESTE TIEMPO?¿CUAL SERA EL PLAN DE SEBASTIÁN?¿QUE PASARA CON BLAINE EN LA CARCEL?¿QUIEN GANARA EL BIEN O EL MAL? ESTO Y MUCHAS MAS COSAS EN EL SIGUEINTE CAPITULO
Hay todas esas preguntas pero algo bueno fue que regreso. Espero el siguiente, me gusta mucho tu fic <3
ohh noo no le hagan daño a blaine,ahora que estara tramando el sucio de sebastian , actualiza pronto
lilianita****** - Mensajes : 382
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5