|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth
+17
Gabriela Cruz
@gleeklaine
logan martinez
darckel
Emy_Rodriguez Groff
lupita asha.
rekanchi
klaineforever
tamy22
MariamXO
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Maru Criss
Kenigal
linaklaine
alexa-unicornio-15
MelisaGleek
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mis problemas, no son tus problemas-Cap 14 Elizabeth
Jeff:Ahora Blaine si me mata jjxjxj XD pobre ame el cap, ya quiero leer el siguiente...continualo cdt
klaineforever****** - Mensajes : 308
tienes una mente sadica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Lo de conocerse sera una historia divertida y ahora que hise?? con lo de mente sadica
MelisaGleek** - Mensajes : 84
Que malditos esos chicos!!!
Niff *__*
Ojala no le pase nada a mi bebé :( :(
Niff *__*
Ojala no le pase nada a mi bebé :( :(
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
yo se que Niff son lo angeles de Kurt en Dalton (eso espero jajajja), esperare al siguiente capitulo
rekanchi********-* - Mensajes : 880
me encanto el capitulo actuliza
tamy22********- - Mensajes : 606
omg omg omg!!
Niff!!!
no sabes como Amo a esta pareja!!!! que alegria que la pusieras en el fic!
pobre de mi vainilla!!!! (jeff)
pero me encanta Nick es tan lindo!
ahora kurt sabe lo de Blaine, esperare con ancias la actualizacion!
nos leemos, Chao
Niff!!!
no sabes como Amo a esta pareja!!!! que alegria que la pusieras en el fic!
pobre de mi vainilla!!!! (jeff)
pero me encanta Nick es tan lindo!
ahora kurt sabe lo de Blaine, esperare con ancias la actualizacion!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 8 La promesa
LSOEINTO MUCHO PERO ESQUE TUVE MUCHAS COSAS
Narro YoKurt:Jeff ¿Como conoces a Blaine?
Jeff:Bueno todo empezo un dia.....
Donni:¡DAME TU DINERO CABEZA DE LIMON!-Donni era muy alto para ser un niño de primero y cabello negro
Max:¡DONNI SACASELO A GOLPES!
Donni:¡SIII!-Levanto el puño y Jeff cerro sus ojitos para recibir un golpe que no llego al abrirlos se encontro en el piso y a un lado Donni sangrando de la nariz.
Max:¡ENANO TONTO!-Se abalanzo sobre Blaine pero el le dio un golpe y lo tiro.Jeff al verlo le parecio raro ver a un niño con mucho gel y con conrbatin
Blaine:¿Estas bien?
Jeff:Si-Blaine le sonrio
Profesor:Blaine a la oficina del director ahora y usted tambien-Dijjo señalando a Jeff
Blaine:No hay de que porcierto soy Blaine
Jeff:Yo Jeff
Blaine:Bien Jeffy ¿Listo para el castigo?
Jeff:Jejeje mi primer dia y ya estoy con el director gracias por acompañarme Blainley-Se abrio la puerta del director y nos llamo a Blaine lo mandaron a disculparse y tendra que escribir 3 planas de "No debo golpear a mis compañaeros" a Jeff lo dejaron libre pero a los bravucones los suspendieron 2 dias
Kurt:Blaine nunca me conto de eso de hecho el a hasido como un hermano porque siempre me cuido pero ahora temo de lo que pueda pasar
Jeff:Tranquilo ahora estamos los dos y nos podemos cuidar juntos-Jeff se acerco a Kurt y lo abrazo-Tranquilo shhh no pasara nada te juro que antes que de que te hagan algo yo estare muerto-Kurt se tenso al pensar eso-Digo..digo estare inconsiente-Todavia estaba tenso-Ok a ninguno le pasara nada-Kurt se relajo
Kurt:Gracias Jeff si que eres buen amigo
Jeff:Gracias a ti por estar conmigo-Y asi abrazados se quedaron dormidos
CORTO LOSE PERO AL MENOS ESTE CAP TUVO UN FINAL FELIZ
Narro Yo
Jeff:Bueno todo empezo un dia.....
FLASHBACK 1°PRIMARIA
Jeff:¡SUELTAME DONNI!-Jeff intetaba liberarse de Donni un chico que queria robarle su dineroDonni:¡DAME TU DINERO CABEZA DE LIMON!-Donni era muy alto para ser un niño de primero y cabello negro
Max:¡DONNI SACASELO A GOLPES!
Donni:¡SIII!-Levanto el puño y Jeff cerro sus ojitos para recibir un golpe que no llego al abrirlos se encontro en el piso y a un lado Donni sangrando de la nariz.
Max:¡ENANO TONTO!-Se abalanzo sobre Blaine pero el le dio un golpe y lo tiro.Jeff al verlo le parecio raro ver a un niño con mucho gel y con conrbatin
Blaine:¿Estas bien?
Jeff:Si-Blaine le sonrio
Profesor:Blaine a la oficina del director ahora y usted tambien-Dijjo señalando a Jeff
OFICINA DEL DIRECTOR
Jeff:Gracias enserio no tenias que hacerloBlaine:No hay de que porcierto soy Blaine
Jeff:Yo Jeff
Blaine:Bien Jeffy ¿Listo para el castigo?
Jeff:Jejeje mi primer dia y ya estoy con el director gracias por acompañarme Blainley-Se abrio la puerta del director y nos llamo a Blaine lo mandaron a disculparse y tendra que escribir 3 planas de "No debo golpear a mis compañaeros" a Jeff lo dejaron libre pero a los bravucones los suspendieron 2 dias
FIN DEL FLASHBACK
Jeff:Cuando volvieron me pegaron porque los delate durante el tiempo que estuve ahi me hice amigo de Blaine y hasta la fecha a veces nos vemos y un dia me conto de su enamoramiento yo soy como su diario secreto o lo era hasta que abri mi bocotaKurt:Blaine nunca me conto de eso de hecho el a hasido como un hermano porque siempre me cuido pero ahora temo de lo que pueda pasar
Jeff:Tranquilo ahora estamos los dos y nos podemos cuidar juntos-Jeff se acerco a Kurt y lo abrazo-Tranquilo shhh no pasara nada te juro que antes que de que te hagan algo yo estare muerto-Kurt se tenso al pensar eso-Digo..digo estare inconsiente-Todavia estaba tenso-Ok a ninguno le pasara nada-Kurt se relajo
Kurt:Gracias Jeff si que eres buen amigo
Jeff:Gracias a ti por estar conmigo-Y asi abrazados se quedaron dormidos
CORTO LOSE PERO AL MENOS ESTE CAP TUVO UN FINAL FELIZ
^^ a jeff lo amo !!
a kurt tambien
a kurt tambien
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
es hermoso y bueno corto pero fue hermoso
linaklaine********- - Mensajes : 738
es muy bonito, aunque corto pero lo mejor vendra jajajjaj
o0o0o0o0 el capitulo si que es corto
pero muy lindo
espero actualizes lo mas pronto que puedas
pero muy lindo
espero actualizes lo mas pronto que puedas
Invitado- Invitado
amo a jeff y a kurt, si el capi fue corto pero lindo
espero tu actualización nos leemos
espero tu actualización nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
NUEVO LECTOR
me encanto el fic, lo lei de una. esta super, espero que se pueda ver con blaine de todas formas. kurt y jeff los amo. espero que el siguiente capitulo
me encanto el fic, lo lei de una. esta super, espero que se pueda ver con blaine de todas formas. kurt y jeff los amo. espero que el siguiente capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
aww soy nuevo lector y acabo de leer todo en un dia ahhh me encata el fic aunque me sacaste muchas lagrimas con lo que le pasa a kurt :( es muy triste y espero que blaie se entere que kurt esta en dalto y valla por el :D ACTUALIZ!!
logan martinez***** - Mensajes : 211
ooowww me gusto jeff!!!! fue muy lindo al final:
yo estare muerto-Digo..digo estare inconsiente-Ok a ninguno le pasara nada me causo gracia y ternura!
espero el proximo cap! nos leemos Chao
yo estare muerto-Digo..digo estare inconsiente-Ok a ninguno le pasara nada me causo gracia y ternura!
espero el proximo cap! nos leemos Chao
cielos kurt lo sabe me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Mis problemas, no son tus problemas-Cap 9 Primer Dia
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NO SABEN CUANTO LO AGRADEZCO AHORA A ESCRIBIR
Jeff:¡ESPERA A QUE CONOZCAS A LOS WARBLERS!
Kurt:¿Los Warblers?
Jeff: Siii es como un club ahí nos juntamos algunos chicos para cantar pero somos pocos ahí nadie te golpea ni ofende somos como una familia todos nos cuidamos entre nosotros-En eso suena la campana-Es hora de las clases ¿Qué te toca?
Kurt: Hammmmm Química y ¿A ti?
Jeff: Matemáticas es aburrida pero alguien la hace mas entrenida
Nick: ¿Quién hace mas entrenida matemáticas?-Jeff se cayo ya que se refería Nick-¿Y bien?
Jeff: Hab....amm...¡HENDERSON! Siii........... Henderson
Nick:¿El mismo Henderson que hace ecuaciones en su tiempo libre?
Jeff: Siii hace unos dibujos geniales sabia que de algo servían esa matemáticas-Si alguien no sabia mentir bien ese era Jeff si que se ponía nervioso Nick lo miraba esperando que dijera algo mas pero.
Nick: Si yo leí algo de eso en internet bueno te veo en matemáticas-Y se fue y Jeff dio un suspiro largo
Kurt: Wow nunca vi a alguien tan nervioso como tu bueno me voy-Y deje a Jeff solo en el pasillo. Entre al salón de Química y me senté enfrente para poner mejor atención
Mark: Vaya, que tenemos aquí al parecer alguien se quiere divertir-Se puso enfrente de mi-Tendremos una muy divertida clase
X:¡OYE ALEJATE DE EL!-Mark rodo los ojos ante la voz del chico asiático
Mark: No te metas Wesley-Se puso enfrente de el
Wes: Lo siento pero ahora este chico es propiedad de los Warblers así que largo-Mark bufo y se fue Wes volteo-Hola Soy Wes Montgomery
Kurt: Soy Kurt Hummel gracias por alejarlo
Wes; No hay de que, los Warblers se cuidan entre si
Kurt: Lo siento pero yo no soy un Warbler
Wes: Si lo eres Jeff me hablo de ti y al parecer eres buena persona-Me dedico una sonrisa-Si necesitas algo solo dime
Profesor:¡TOMEN ASIENTO JOVENES EMPEZEMOS CON FORMULAS......
El resto del día fue normal ningún inconveniente me pregunto si habrán notado mi ausencia en WMHS
Blaine: Pero el me abría hablado y no contesta su celular
Puck: Creo que eres paranoico
Blaine:¿Paranoico, paranoico? No lo estoy Puck ¡SOLO ME PREOCUPO POR MI MEJOR AMIGO!-En todo el día no vi a Kurt estaba tan desesperado y si estaba perdido, y si estaba herido y su padre le hizo algo ¡HO RAYOS ME LARGO!-Iré a su casa no lo aguanto mas-Agarre mi chaqueta y me iba pero alguien me detuvo
Santana:¡ALTO AHI CEJAS!-Me detuve-Siéntate-Tome una silla y me senté ella se acerco-Escucha se donde esta Kurt
Blaine:¡¿DONDE ESTA DIMELO ESTOY MUY DESESPERADO!?
Santana: Esta en Dalton esa escuela para delincuentes
Blaine:¿Porque esta ahí y como lo sabes?
Santana: Tengo mis fuentes-Dando su sonrisa
Burt:¿Santana que haces aquí?
Santana: Quería saber si Kurt esta bien hoy no lo vi en la escuela y me preocupe-Puse mi voz mas inocente y con mis manos atrás
Burt: Aaa....Lo fui a dejar a una nueva escuela
Santana: Se podría saber porque y a cual escuela
Burt: Porque es un raro que no se fija en las chicas aunque estén vestidas como tu y a la Escuela Dalton Para Delincuentes Juveniles
Santana: Bueno creo que es un crimen que no se fijen en mi--Burt solo asintió y yo sonreí-Gracias adiós
Blaine: Dalton me suena ¡YA SE!¡JEFF!
Finn:¿Quien es Jeff?
Puck: Si es una escuela de delincuentes ¿Por qué no he ido ahí? He ido a todos los reclusorios de Lima
Blaine: Porque Dalton no es un reclusorio es una escuela para chicos problema esta en Westerville no en Lima y aparte los padres tienen que pagar como cualquier escuela y Jeff es un muy buen amigo mío-Blaine saca su celular y marca un numero.
Primer Día (Narra Kurt)
Iba con Jeff por los pasillos y el hablaba porque estaba aquí al parecer su familia no lo aceptaba ya que eran muy religiosos y le dieron la opción de ser "NORMAL" o olvidarse de su familia Jeff le dio rabia que su familia no lo aceptara así que tomo sus cosas y se fue, la policía lo atrapo por huir con una bolsa de frituras sin pagar y al llevarlo a la comisaria su familia tenia que ir pero nada mas fue su hermana mayor y dijo que lo llevaran a Dalton su hermana le dijo que ahí estaría a salvo era como una escuela solo que era para chicos que deberían estar en un reformatorio su hermana pago la fianza y lo trajo a Dalton. Jeff es agradable cuando esta muy feliz parece un niño y desborda alegría pero cuando ve a Mark o alguno otro chico de su pandilla se pone muy serio.Jeff:¡ESPERA A QUE CONOZCAS A LOS WARBLERS!
Kurt:¿Los Warblers?
Jeff: Siii es como un club ahí nos juntamos algunos chicos para cantar pero somos pocos ahí nadie te golpea ni ofende somos como una familia todos nos cuidamos entre nosotros-En eso suena la campana-Es hora de las clases ¿Qué te toca?
Kurt: Hammmmm Química y ¿A ti?
Jeff: Matemáticas es aburrida pero alguien la hace mas entrenida
Nick: ¿Quién hace mas entrenida matemáticas?-Jeff se cayo ya que se refería Nick-¿Y bien?
Jeff: Hab....amm...¡HENDERSON! Siii........... Henderson
Nick:¿El mismo Henderson que hace ecuaciones en su tiempo libre?
Jeff: Siii hace unos dibujos geniales sabia que de algo servían esa matemáticas-Si alguien no sabia mentir bien ese era Jeff si que se ponía nervioso Nick lo miraba esperando que dijera algo mas pero.
Nick: Si yo leí algo de eso en internet bueno te veo en matemáticas-Y se fue y Jeff dio un suspiro largo
Kurt: Wow nunca vi a alguien tan nervioso como tu bueno me voy-Y deje a Jeff solo en el pasillo. Entre al salón de Química y me senté enfrente para poner mejor atención
Mark: Vaya, que tenemos aquí al parecer alguien se quiere divertir-Se puso enfrente de mi-Tendremos una muy divertida clase
X:¡OYE ALEJATE DE EL!-Mark rodo los ojos ante la voz del chico asiático
Mark: No te metas Wesley-Se puso enfrente de el
Wes: Lo siento pero ahora este chico es propiedad de los Warblers así que largo-Mark bufo y se fue Wes volteo-Hola Soy Wes Montgomery
Kurt: Soy Kurt Hummel gracias por alejarlo
Wes; No hay de que, los Warblers se cuidan entre si
Kurt: Lo siento pero yo no soy un Warbler
Wes: Si lo eres Jeff me hablo de ti y al parecer eres buena persona-Me dedico una sonrisa-Si necesitas algo solo dime
Profesor:¡TOMEN ASIENTO JOVENES EMPEZEMOS CON FORMULAS......
El resto del día fue normal ningún inconveniente me pregunto si habrán notado mi ausencia en WMHS
En McKinley (Narra Blaine)
Finn: Hombre cálmate tal vez se enfermoBlaine: Pero el me abría hablado y no contesta su celular
Puck: Creo que eres paranoico
Blaine:¿Paranoico, paranoico? No lo estoy Puck ¡SOLO ME PREOCUPO POR MI MEJOR AMIGO!-En todo el día no vi a Kurt estaba tan desesperado y si estaba perdido, y si estaba herido y su padre le hizo algo ¡HO RAYOS ME LARGO!-Iré a su casa no lo aguanto mas-Agarre mi chaqueta y me iba pero alguien me detuvo
Santana:¡ALTO AHI CEJAS!-Me detuve-Siéntate-Tome una silla y me senté ella se acerco-Escucha se donde esta Kurt
Blaine:¡¿DONDE ESTA DIMELO ESTOY MUY DESESPERADO!?
Santana: Esta en Dalton esa escuela para delincuentes
Blaine:¿Porque esta ahí y como lo sabes?
Santana: Tengo mis fuentes-Dando su sonrisa
FLASHBACK (NARRA SANTANA)
Voy a la casa de los Hummel ahí me dirán todo ¿Cómo lo se? ¿Quién se resiste a una latina con un uniforme de colegial con mucho escote y una falda mega cortita? Se de que tipo es Burt Hummel y se como hacer que las personas de su tipo me digan, Necesito que me digan donde esta mi amigo ¿Porque? Porque no soportare a Blaine gritando y cayendo en un colapso nervioso. Toco el timbre.Burt:¿Santana que haces aquí?
Santana: Quería saber si Kurt esta bien hoy no lo vi en la escuela y me preocupe-Puse mi voz mas inocente y con mis manos atrás
Burt: Aaa....Lo fui a dejar a una nueva escuela
Santana: Se podría saber porque y a cual escuela
Burt: Porque es un raro que no se fija en las chicas aunque estén vestidas como tu y a la Escuela Dalton Para Delincuentes Juveniles
Santana: Bueno creo que es un crimen que no se fijen en mi--Burt solo asintió y yo sonreí-Gracias adiós
FIN DEL FLASHACK (NARRO YO)
Santana: Lo mando ahí porque según el es un raro o sea porque es gay Blaine: Dalton me suena ¡YA SE!¡JEFF!
Finn:¿Quien es Jeff?
Puck: Si es una escuela de delincuentes ¿Por qué no he ido ahí? He ido a todos los reclusorios de Lima
Blaine: Porque Dalton no es un reclusorio es una escuela para chicos problema esta en Westerville no en Lima y aparte los padres tienen que pagar como cualquier escuela y Jeff es un muy buen amigo mío-Blaine saca su celular y marca un numero.
LLAMADA TELEFONICA BLAINE-JEFF
JEFF:¿HOLA?
BLAINE:JEFF SOY BLAINE
JEFF:¡BLAINE NO SABES QUIEN ESTA AQUI!
BLAINE:SI YA SE, SE LLAMA KURT
JEFF:LO SE ES MI COMPAÑERO DE CUARTO
BLAINE: JEFF HAZME UN FAVOR Y CUIDA A KURT
MIENTRAS ESTE EN DALTON ¿OK?
JEFF:OK
BLAINE:GRACIAS ERES UN GRAN AMIGO
JEFF:LO SE ME TENGO QUE IR TENGO CLASES
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
DIGANME QUE LES PARECIO BESOS Y ABRAZOS CHAUJEFF:¿HOLA?
BLAINE:JEFF SOY BLAINE
JEFF:¡BLAINE NO SABES QUIEN ESTA AQUI!
BLAINE:SI YA SE, SE LLAMA KURT
JEFF:LO SE ES MI COMPAÑERO DE CUARTO
BLAINE: JEFF HAZME UN FAVOR Y CUIDA A KURT
MIENTRAS ESTE EN DALTON ¿OK?
JEFF:OK
BLAINE:GRACIAS ERES UN GRAN AMIGO
JEFF:LO SE ME TENGO QUE IR TENGO CLASES
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
Hola, tenía tiempo si escribir, pero cuando lo leía no podía comentar y aún así lo he leído y me gusta que a Kurt le vaya bien en Dalton y que sea amigo de Jeff, pero me preocupa Burt y más Blaiine...
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
yeeii Blaine ya lo encontro!
me agrado mucho wes fue lindo con kurt!
espero la actualizacion pronto
Burt: LO ODIO en este fic!
me agrado mucho wes fue lindo con kurt!
espero la actualizacion pronto
Burt: LO ODIO en este fic!
lo encontró, que bien. wess que lindo es al ayudar a kurt
darckel********-*- - Mensajes : 1028
me encanta me encantan Dios alguien que le enseñe algo de golpes a Kurt así se podrá defender, gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
ahhh extrañana tu actualizacion no tardes para la proxima ;)
y el cap me encanto solo espero que ese tal mark no le haga nada a nuestro bebe pinguino :)
actualiza pronto :)
y el cap me encanto solo espero que ese tal mark no le haga nada a nuestro bebe pinguino :)
actualiza pronto :)
logan martinez***** - Mensajes : 211
bueno por lo menos estará protegido dentro de Dalton, esperemos que a Burt no le de por otra cosa
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5