|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”
+17
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
lupita asha.
MariamXO
TomasFansKurt
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Kenigal
♫Alice Anderson♫
LynndeMcGinty
lilianita
dancolfer
linaklaine
mary04
Mary Alexander
tamy22
21 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”
N/A: lo que está entre paréntesis está narrado por mi
CAPITULO 11
“disastrous dinner”
Estaba preparando la cena, hoy vendría Jenny, todo tenía que ser perfecto, comenzó a cortar verduras, mientras kurt preparaba la carne, santana limpiaba la casa, britt entretenía a jazmín, para que hiciera algún desorden, Blaine ayudaba a organizar la mesa, si todo saldría perfecto, jazmín tendría que dormirse ante de la cena, porque sería muy difícil explicarle a la mujer porque hay una niña de una año de edad con cola y orejitas.
-roy teno hambe-dijo la pequeña, jalándolo de su pantalón, yo la levante entre mis brazos para acomodarla en su sillita, kurt le sirvió un poco de comida en su plato lila-Blaine come yo-él moreno rió y se acercó para darle de comer a la niña
-vamos a comer princesa-dijo este, tocándole la punta de la nariz
-listo la casa brilla- dijo santana-¿serviremos vino?-pregunto mostrándome dos vinos, que sostenía en sus mano
-sí, sirve el tinto-dije apuntando la botella de su mano izquierda, el horno sonó, dando aviso que el pastel estaba listo, kurt prácticamente corrió al horno a sacarlo, pero britt fue más rápida
-tranquilo, no queremos un vampiro adolescente con exceso de azúcar- yo la mire agradecido, aun no entendía, porque kurt cada vez que comió, azúcar, se transformada en un demonio que solo quería divertirse
-¡oh, poro solo un poquito!- dijo haciendo una medida con sus dedos
-¡no!-respondí guardando el pastel en el refrigerador, este comenzó hacer berrinche
-¡eres una persona cruel, Blaine dile algo!
-yo que tu dejo el refrigerador con llave- no pude contener una carcajada al comentario de Blaine
-bueno chicos vayan a darse un baño- yo termino aquí, Blaine tomo el brazo de kurt y lo arrastro fuera de la cocina, suspire dándole un último vistazo a la comida, para irme a preparar
-----------------------------------------------------------------------------------
-¡oh blaine si más rápido!-dijo kurt en un gemido, ambos estábamos en la ducha, el agua caía en nuestros cuerpos, el baño estaba cubierto de vapor y los sonidos de nuestros gemidos, tenía a kurt sujetados de las caderas, su cara apoyada en las baldosas de la muralla, yo entraba y salía de el con delicadeza, esparciendo besos por su espalda
-te amo-dije, mordiendo su hombro, cuando el conocido cosquilleo en mi estómago se hizo presente, llegue en su interior y kurt en las baldosa del baño, lo sujete de la cintura cuando casi se cae, kurt siempre se dormía minutos después de hacer el amor.
Con cuidado lo cargue a la cama y seque su cabello y cuerpo con delicadeza, para luego cubrirlo con las matas, bese su frente ante de salir de la habitación y ver si ya todo estaba listo, estaba a punto de terminar de bajar las escaleras, el timbre de la casa sonó, rápidamente fui abrir, encontrándome con una mujer, recordé de inmediato al ver esa cara familiar era la chica de Rory
-tú debes ser Jenny ¿verdad?-pregunte en tono amigable, y haciéndome a un lado para que pasara
-soy yo, ¿y tú eres?-pregunto, quitándose la chaqueta
-soy blaine-ella estrecho mi mano
-un gusto blaine, no sabía que Rory tenía hermanos tan guapos- elogio con una dulce sonrisa
-la verdad que no soy su hermano- ella levanto una ceja
-larga historia
-espero que durante la cena la pueda escuchar- yo asentí algo nervioso
-¿blaine quién era?-la voz de Rory me salvo, se quedó parado en medio de la escalera
-Jenny, que bueno que llegas-saludo de manera educada, besando la mano de la chica
-que caballero-respondió, la joven algo sonrosada
-¿Qué te parece si vamos a la sala?-ella asintió, yo los seguí para sentarnos en la sala
a charlar un rato
Serví un poco de vino, para platicar un rato
-entonces Rory, ¿con quién vives en esta enorme casa?-pregunto la chica mirándome
-bueno, vivo con mis dos hermanos menores, kurt de dieciséis y britt de dieciocho-ella asintió bebiendo un sorbo, y luego poso su mirada en blaine
-él no es tu hermano entonces-yo negué
-no él es el novio de kurt, vive con nosotros y su hermana, santana ella es la novia de britt-ella asintió, en ningún momento se mostró incomoda por la orientación sexual de los chicos
-ya estamos lista- dijeron santana y britt entrando al salón, ambas se quedaron sonriente al ver a la chica
-Jenny te presento a britt mi hermana y ella es santana su novia- las tres chicas se saludaron de manera amable
-bueno por lo que veo solo falta el más pequeño de la familia- mire a blaine quien inmediatamente se puso de pie para ir en busca de kurt
-------------------------------------------------------------------------------
Camine de prisa hasta la habitación, para encontrarla vacía, fruncí el ceño, donde demonio se metió kurt, busque en el baño, en las habitaciones continuas, entre en pánico, cuando entre al cuarto de jazz y lo vi vaco, esto estaba mal, un vampiro adolescente suelto con un bebe que todavía no sabemos qué clase de poderes tienes, no era lo mejor cuando había un humano en casa
-¿kurt?-comencé a llamarlo, pero no había respuesta- ¡mierda kurt donde diablo estas!- escuche unas risitas, que venían de la cocina a una velocidad inhumana baje, las escaleras, para que Jenny no notara mi presencia, pero Rory si la noto igual que las chicas
-¿Qué sucede?-pregunto santana llegando de tras de mí y caminando a la cocina
-creo que kurt esta fuera de control y con jazz- ella hizo una mueca
-¿no pudo elegir otro momento para jugar?- yo solo me encogí de hombros e ingresamos a la cocina ambos quedamos en shock
Kurt estaba todo cubierto de pastel, jazmín trepaba de las murallas, la comida no estaba, todo era un desastre
-¡mierda kurt!-dije golpeando el mesón de la cocina, pero este estaba en un estado de azúcar increíble, solo soltó una risita
-¿Cómo llego ella allá?-pregunto santana, saltando para intentar tomar a la niña
-no lo sé- contesto hipando, yo rodé los ojos y me acerque a el-¡dios kurt, mírate amor!-dije con preocupación, tome un paño y comencé a limpiar su boca
-¡te tengo!-casi grito santana sosteniendo a jazmín, la cual estaba en el mismo estado de kurt-debemos conseguir comida- yo asentí, mientras tomaba a kurt entre mis brazos este se acomodó y comenzó a dormirse
-vamos kurt, no puedes dormirte ahora- santana rodo los ojos
-siempre duerme luego de comer azúcar, creo que es mejor así, cuando los recién nacidos, no controlan su poder pueden ser peligrosos- yo mire a kurt en mis brazos adormilados y asentí o esa fueron mis intenciones, pero la puerta de la cocina se abrió dejando ver a un muy enojado Rory.
-¡¿Qué paso aquí?!-pregunto de manera brusca despertando a kurt, quien comenzó a mirar asustado para todas partes, kurt bajo la vista al piso-¡mierda kurt!-susurro este enojado
-santana, lleva a la bebe a su cuarto- jazmín estaba dormida,- blaine pide comida china, yo me encargo de kurt- kurt me observo con ojitos de perrito mojado, suspire y fue hacer lo que me ordeno Rory
----------------------------------------------------------------------------------
Suspire varias veces para no matar a kurt, el pobre chico se veía confundido y sus pómulos algo enrojecidos por el exceso de azúcar, le acomode la ropa y lo mire fijamente.
-kurt iremos a la sala con Jenny y te comportaras- el asintió, le tome la mano y caminamos hasta la sala, buen yo caminaba kurt se tambaleaba.
Al llegar encontramos a la chica conversando con britt, como si se conocieran de toda la vida, britt abrió los ojos como plato al ver el estado de kurt, cualquiera pensaría que esta ebrio, pero no, el mocoso tenía un subidón de azúcar.
-¡hey Jenny, te presenta a kurt!-ella miro a kurt y sonrió
-que guapo es- dijo acercándose – un gusto kurt- el nombrado soltó una gran carcajada, la chica me observo confundida
-¿kurt estas bien?-pregunte con pánico
-es que ella no me recuerda- dijo como si fuera lo más divertido del mundo
-¿Qué sucede?-pregunto Jenny, mirando la escena con algo de miedo
-¡nada!- dije tomando el brazo de kurt- creo que kurt no está bien, britt llévalo a dormir
-¡pero si estoy de maravilla!- se soltó de mi agarre con un movimiento muy rápido, dejando en estado de shock a Jenny
-¡¿Cómo hizo eso?!-dijo de manera alterada y retrocediendo unos pasos
-¡porque somos vampiros!- respondió kurt
-¡¿qué clase de broma es esta?!- yo estaba en completo pánico
-ninguna mira si tengo hasta colmillitos-dijo el castaño, mostrando sus enormes colmillo, eso llamo mi atención, kurt apenas iba a cumplir el cuatro meses, esos colmillos eran casi del tamaño de los míos
-¡OH DIOS MIO USTEDES SON UNOS MONSTRUOS!-grito, aterrada, retrocediendo, hasta que la espalda quedo contra la pared
-Jenny cálmate, todo tiene una explicación- ella negó y cerró los ojos con fuerza- no te are daño
-¡me trajiste aquí para comerme con tu familia vampiro!- yo negué frenéticamente
-claro que no- kurt se acercó con una sonrisa
-no te comeremos, además, santana y blaine son hombres lobos, bueno, santana es una mujer lobo- yo lo fulmine con la mirada
-¡oh por dios aleja a esa cosa de mí!- dijo apuntando a kurt, el nombrado hizo un puchero
-nos soy una cosa, además no comemos sangre, bueno si pero robamos los banco de sangre- jo orgulloso
-britt saca a kurt de aquí, procura que duerma por favor- la rubia asintió, tomando a kurt con la mayor fuerza para que no escapara, cuando se fueron mire a Jenny a los ojos
-¡mira escucha lo que tengo que decir y si me tienes miedo o asco te prometo que no
me volverás a ver!- allá asintió y se acomodó en el sillón, lejos de mi
-¿entonces ustedes son vampiros?- yo suspire
-sí, kurt apenas es un recién nacido- la chica levanto una ceja- solo es vampiro desde hace cuatro meses, cuando te conviertes tus emociones so más fuerte, a kurt le afectaba el azúcar de humano y de vampiro parece un borracho, britt tiene siete meses y controla sus emocione bastante bien, blaine y santana son hermanos ambos lobos
-¿pensé que se llevaban mal?-dijo acercándose más a mi
-en realidad así es, hay un pueblo, donde vivimos en paz- ella asintió- bueno los Anderson dominan ese pueblo, son todos lobos, nosotros llegamos hace poco, mis padres y lo de los lobos, se odian, pero a veces el amor es más fuerte, kurt y blaine se enamoraron, los descubrieron y estamos aquí
-¿espera tienes más hermanos?- yo hice una mueca
-bueno Quinn y Sebastian son mucho mayores que yo, ambos tienen más de una década, son crueles y despiadados, por eso huimos- ella se paró y se sirvió un vaso de whisky
-esto es increíble- suspiro-¿algo más que deba saber?- yo asentí
-nosotros el clan de los smythe, tenemos habilidades especiales- la chica entrecoro los ojos
-britt, tiene la capacidad de sanar a la gente con solo tocarla, yo puedo drenar la energía vital de las personas, kurt puede controlar la mente de la gente o eso creo, su poder aun es desconocido para nosotros- ella quedo por segunda vez en shock
-yo entiendo que si quieres alejarte, está bien, no te detendré- me pare, pero sentí su suave y frágil mano tomar la mía
-ok, esto es algo alucinante, pero puedo superarlo-suspiro y palmeo la parte del sillón vacía para que me acomodara junto a ella
-¿está segura? -pregunte con esperanzas, realmente me gustaba
-si-respondió con una sonrisa, comenzamos acercarnos, cuando un inoportuno blaine entro avisando que la comida había llegado, ella sonrió y me susurro al oído
-tranquilo ya abra más tiempo-yo sonreí y caminamos hasta el comedor, (pero de lo que nadie se percato fue de unos par de ojos verdes, que observaban todo con odio)
Bueno aquí está un nuevo capítulo disculpen la demora, pero me estoy acostumbrando al horario, espero que les guste nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
o dios es quinn es quinn lose es ella o no se quien sea pero esto es malo muy malo
y hay kurt debe de alejarse de el azúcar
y hay kurt debe de alejarse de el azúcar
linaklaine********- - Mensajes : 738
kurt y el azucaar no se llevan para nada bien!
me dejaste en intriga!!! ahora quien los persigue!!!
me alegro por rory!!
nos leemos Chao
me dejaste en intriga!!! ahora quien los persigue!!!
me alegro por rory!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
jajaja Kurt y el azucar es un peligro, que bueno por Rory se lo merece y ahora quien los estaran persiguiendo. Actualiza pronto.
rekanchi********-* - Mensajes : 880
ese kurt y el azucar XD
unos ojos verdes??? mmmmm eso es malo
awww klaine es una dulzura
unos ojos verdes??? mmmmm eso es malo
awww klaine es una dulzura
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
jajajajaj creo que todos aquí adoramos a Kurt con azúcar en su cuerpo jajajajjaa
Oh goth, el final me dejó intirgada.
Actualiza pronto por favor.
Oh goth, el final me dejó intirgada.
Actualiza pronto por favor.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
kurt y el azúcar son una combinación letal, que bien por rory, espero que no le haga nada la mala de quinn a Jenny, ella es buena. esperare actualizacion
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Kurt no se lleva muy bien con el azúcar XD. Me alegra que Jenny no halla rechazado a Rory.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
jajjjaja kurt y el azúcar es lo mejor, pero es mejor que lo mantengan alejado, que bueno que jenny escucho a rory, quien es esa que los observa quinn???
actualiza pronto
actualiza pronto
dancolfer*** - Mensajes : 108
olle me encanta este fic deberias seguirlo por que encerio es super entretenido y me recontra encanta
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.