Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba1011%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba10 11% [ 4 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba1019%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba10 19% [ 7 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba1011%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba10 11% [ 4 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba1024%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba10 24% [ 9 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba1027%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba10 27% [ 10 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba108%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”

+17
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
lupita asha.
MariamXO
TomasFansKurt
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Kenigal
♫Alice Anderson♫
LynndeMcGinty
lilianita
dancolfer
linaklaine
mary04
Mary Alexander
tamy22
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo fic:forbidden love capitulo 1 ” cold skin”

Mensaje por tamy22 Miér Ene 16, 2013 8:41 pm

CAPITULO 1

” cold skin”

Hay criaturas en todo el mundo que muchos solo creemos que existen en cuentos y leyendas solo cosas mágicas pero no , las panteras existen ,los unicornios también en este mundo modernos vivimos en paz por lo menos algunas criaturas, los centauros, ciclope son cosas de todos los días, pero a un así hay criaturas que no se llevan de la misma maneras que otra, los licántropo en la zona de lima Ohio son las criaturas mas temidas, el clan de los Anderson es el más respetado, no tan solo por el poder que rodea a la familia también por la historia que carga ella, lima Ohio era un buen pueblo con humanos y criaturas que compartían en tranquilidad, el clan Anderson eran odiados por lo de piel fría, es así como comienza esta historia donde yo Blaine Anderson me enamore de un piel fría

Tengo dieciséis años en mi familia dejas de envejecer un año después de lograr tu primera transformación, mi primera metamorfosis la sufrí a los quince impresionando a mi familia ya que muchos la obtuvieron entre los veinte y mis hermanos entre los dieciocho años, soy el menor de mi clan, mi padre Frank y mi madre jazmín nos criaron a mi y a mis cuatros hermanos, el mayor es puck de veinte años bueno en realidad ya tiene más pero ya no envejece, arti el cual no tiene la capacidad de transformarse heredo solo lo humano de mama, santana la cual tiene diecinueve años es con la que mejor me llevo, Rachel de diecisiete y yo de 16, a diferencia de los piel fría nosotros procreamos a nuestra descendencia ellos no pueden solo pueden transformar a otro, nunca había visto uno hasta ese día.

Era pleno invierno santana, puck y yo nos encontrábamos caminado en el bosque en busca de un poco de leña la cual era difícil de encontrar con este tiempo, encontré un árbol grueso empuñe mi mano y le di un fuerte golpe tumbándolo de inmediato comencé a cortar trozos cuando un embriagador olor me atrajo, corrí en dirección de aquel olor a una velocidad impresionante hasta para mi, me detuve en un roca al mirar hacia abajo lo vi era el ser mas hermoso que jamás pude conocer.
Un chico de unos dieciséis años, piel blanca, ojos como el cielo, estaba solo con una delgada camisa, pantalones delgados y pies descalzo eso me llamo la atención la nieve fácilmente cubrí hasta sus tobillos y a él no le parecía incomodar, una chica rubia de ojos azules también lo acompañaba ella también iba bastante ligera de ropa solo con un traje de animadora parecido al que santana solía ocupar.

-son recién nacidos- el susurro de puck me sobresalto estaba a un lado mio observando a los chicos

-¿Cómo que recién nacidos?- pregunte confundido

-son vampiros Blaine- yo abrí los ojos como plato ahora que lo pienso no escucho sus latidos, observe como puck se relamía los labios

-¿Cómo sabes que son recién nacidos?- pregunte incrédulo

-por su aroma-respondió santana a mi otro extremo asustándome por segunda vez- el chico debe tener entre dos a tres días y la chica un mes y medio- yo asentí sin dejar
de mirar como los chicos jugaban y se arrojaban nieve

-esto va ser muy entretenido- dijo puck parándose, sentí como su cuerpo aumentaba de temperatura, santana también comenzó a imitarlo

-¿Qué harán?- pregunte con miedo

-cazarlos Blaine todos los días no encuentras recién nacidos- yo palidecí al escuchar las palabras de mis hermanos

-¡NO!- grite asombrando a los dos- es decir se supone que tenemos que estar en paz- dije rápidamente en respuesta a las acusadoras miradas

-nah, nadie va a saber- dijo puck para luego transformarse en un gran lobo gris, santana hizo lo mismo quedando en una hermosa loba blanca ambos corrieron tras sus presa yo lo seguí sin transformarme llegue minutos después al lugar para encontrarme con algo que no me agrado.

-¡SANTANA!-grite espantado santana estaba flotando unos centímetros del suelo en frente de ella un chica de cabello rubio corto y ojos verde la miraba con ira detrás de ella la otra rubia estaba escondida asustada

-¡SUELTALA!-grite nuevamente para que dejara a mi hermana en paz o dejara de hacer cualquier cosa que estuviera haciendo

-¡No!-contesto la chica con una sonrisa movió ligeramente la cabeza y santana voló hasta estrellar con un árbol, luego callo a la nieve quedando inconsciente
Se acercó a mi yo comencé a retroceder pero el gritito que se escucho llamo la atención de la chica, puck tenia al pequeño castaño bajo su enorme pata derecha el fuerte gruñido advirtió a la rubia que se alejara de mi, retrocedió escondiendo a la otra chica tras ella, sentí una brisa cerca de mi, para luego sentir unos brazos en mi hombro y cuello, me levantaron algunos centímetros del piso quise resistirme pero el sujeto era mas fuerte.

Cuando enfoque la vista vi a un chico alto de cabello castaño y ojos claros con cara de asesino mirando a puck seriamente

-suelta a mi hermano y dejo ir al tuyo-dijo mi agresor, pero puck el muy testarudo no lo hizo y empujo sus garras en la espalda del chico ocasionando que diera un grito de dolor

-te lo advertí-dijo el chico alto apretando los dientes, sentí como me sujetaba con fuerza de pronto de sus manos comenzó a emanar hielo el cual se esparcía por mi hombro y cuello mi respiración se agito comencé asentir frio mis labios temblaban, puck soltó al chico inmediatamente, mi opresor también lo hizo caí al piso, el hielo comenzó a desaparecer cuando el sujeto me dejo de tocar, con un movimiento demasiado rápido para el ojo humano llego donde el pequeño castaño y lo cargo en su espalada, todo estaba tenso mire como santana comenzó a moverse al estabilizarse comenzó a aullar en dirección al cielo , mire a los vampiros los cuales se veían temerosos.
Un gran lobo negro al cual reconocí de inmediato era mi padre, seguido por otro lobo de color café era mi tío finn ,uno café claro Sam el hermanastro de mi padre y finn ,otro entre gris y blanco era Rachel el ultimo era mas pequeños que todos, llegaron ante el llamado de santana.

-¡papá!-dije, corrí a refugiarme bajo el, yo conocía por libros y relatos algunas habilidades de los vampiros pero ninguna de ella mencionaban algo sobre congelar o levitar a otras criaturas

-¿Qué es lo que sucede aquí?-pregunto mi padre el tenia la habilidad de hablar mientras estaba transformado, igual que mis hermanos yo aun no la adquiría

-nos atacaron padre-respondió puck con furia-la chica golpeo a santana sin tocarla y el otro casi congela a Blaine- mi padre se vio un poco asombrado ante las palabras de puck

-¿ustedes son del clan de smythe?-yo mire confundido a mi padre por su pregunta

-¡SON MIS HIJOS FRANK!- todos colocamos atención a un hombre alto un poco mas
alto que finn con un cuerpo musculosos profundo ojos azules, de cabello claro estaba acompañado de una mujer de cabello rizado también claro, ojos verdes y piel pálida, también venia otro muchacho con ellos, también era castaño de ojos claros todos se parecían mucho para no ser familia ¿o si lo eran?, aparecieron de las profundidades del bosque

-izan-susurro mi padre-tus hijos han atacado a los míos- dijo molesto y dando un gruñido, el vampiro mayor sonrió con arrogancia se acercó al castaño mas pequeño este le susurro algo al oído los ojos del vampiro viajaron a la espalda del menor al ver la gran herida en su espalda, sus ojos se volvieron rojos como la sangre

-creo que te equivocas tus estúpidos hijos atacaron a kurt sin motivo alguno-dijo serio y dejando ver sus enormes colmillos

-eso es falso ese chico casi congela a Blaine por eso lo herí –menciono puck

-si pero ustedes atacaron primero-dijo la rubia de ojos verdes puck cerro la boca de inmediato eso era verdad, mis hermanos comenzaron el alboroto

-¿eso es verdad noah?- pregunto mi padre serio estaba molesto solo ocupa el nombre real de noah cuando este estaba en problemas, puck asintió con la cabeza-creo que debo una disculpa izan- el vampiro sonrió y se acercó un poco toda mi familia comenzó a gruñir por la cercanía del vampiro

-Frank ¿que te parece si hacemos un trato?- mi padre lo miro con desconfianza

-¿Qué clase de trato?-

-tu clan se mantiene alejado del mio y nosotros lo haremos también- mi padre asintió de inmediato estaba confundido estos vampiros eran extraños

-bueno no hay nada as que hacer aquí-dijo izan este tomo al pequeño castaño en sus brazos, el chico castaño que me ataco tomo ala rubia con traje de porrista nos miraron por ultima vez y se marcharon a una gran velocidad

- ¡quiero a todos en casa ahora tenemos que hablar, Blaine súbete!- él se inclino un poco y yo me subí a su lomo de mi padre y este corrió seguido de los demás

Llegamos a casa mi madre me abrazo como si fuera la ultima vez, luego de unos momentos todos se fueron a cambiar mi madre preparo té mientras arti encendía la chimenea ya que hacia mucho frio cundo estuvo todo listo mi padre se acomodó en el sillón para una persona

-bueno, no quiero que se repita un acto así escucharon- puck y santana asintieron-¡Pudieron matar a su hermano!- el paso su mano por el rostro en signo de frustración

-¿papá conoces a esos vampiros?- pregunte curioso, todas la miradas se posaron en mi

-si Blaine los conozco nuestros antepasados acecinaron a toda su familia excepto a izan, él pudo escapar, paso el tiempo yo conocí a tu madre nacieron ustedes, poco después que nació arti, finn tubo noticias de él, estaba con una mujer llamada Sara la cual tenia la habilidad de ver el aura de las personas, izan tenia la habilidad de petrificar a la gente cundo sus ojos se colocan negros los que son mordidos por ellos obtiene una habilidad Blaine- yo estaba asombrado por el relato

-¿entonces todos los smythe tienen habilidad?– mi padre asintió

-bueno Sebastian es el chico que casi te congela tiene la capacidad de manipular el hielo, Quinn la chica rubia controla la telequinesia, Rory el ultimo chico que llego tiene la capacidad de drenar la energía de las personas hasta matarlo-toda la habitación estaba en silencio

-¡dios esas criaturas son peligrosas!-expreso mi madre

-no, solo el clan de los smythe tienen habilidades-todos comenzamos a murmurar

-¿entonces los últimos dos chicos no los conoces?-pregunte nuevamente

-no hijo ellos son recién nacido después de dos meses comienzas a desarrollar su habilidad-yo asentí y me acomode en el regazo de mi madre-bueno chicos no quiero a nadie cerca de los smythe-todos asentimos –bueno vayan hacer sus deberes-todos se dispersaron

Camine hasta mi cuarto a ordenar mis cosas mañana había clase Rachel, Sam y yo éramos los únicos que asistíamos a clases todavía, termine de ordenar mi mochila luego saque mi pijama y me di una ducha al sumergirme en la tina y cerrar los ojos los cuales
abrí inmediatamente ya que al momento de cerrarlo pude apreciar nuevamente esos hermosos ojos azules.

Salí de la tina inmediatamente me coloque una toalla en mi cintura y camine hasta mi habitación una vez dentro de esta me cambie y acomode en mi cama trate de dormir luego de un par de horas tratando de dormir decidí levantarme me dirigí a la cocina por una vaso de leche, a un que nunca tomo realmente pero dicen que la leche tibia ayuda a dormir, estaba bebiendo mi vaso cuando siento unos pasos fuera de la casa me asuste mucho camine con cuidado hasta llegar a la ventana cerca de la puerta principal cautelosamente corrí la cortina para dar un vistazo, cuando observo veo algo veloz que se oculto en los arbusto sin pensarlo dos veces salgo, el viento frio me congelo por completo camine como pude por la nieve con mis pies descalzo cuando llegue al arbusto me detuve

-¿hay alguien?-pregunte pero no hubo respuesta me acerque despacio cuando llegue al lugar no había nadie mire en dirección al bosque cuando observe el piso me percate de un pequeño collar de plata con el símbolo de un udjat (también conocido como el ojo que todo lo ve, significa el rey del infierno lucifer) entonces no fue mi imaginación alguien estaba observándome.

CARACTERISTICAS DE MIS VAMPIROS

Bueno el clan smythe es especial cada uno tiene una habilidad poderosas que los diferencias de los demás

Los recién nacidos duermen como las personas normales hasta los dos años y también

puede comer comida humana hasta los dos años.

Pueden estar al sol no afecta en nada

Se pueden matar pero es muy difícil, Los crucifijos y cosas así no los matan

Son veloces, sus heridas sanan rápidamente (las de los recién nacidos tardan más) sus sentidos son agudos, sus ojos cambian de color según su estado de animo

El clan smythe desarrolla su habilidad después de los dos meses de ser convertido

CARACTERIZTICAS DE MIS LOBOS

Su temperatura aumenta cuando se transforman

Pueden hablar cuando están transformados

Su velocidad es igual a los vampiros cuando están transformados, pero cuando su apariencia es normal son rápidos pero no igualan a la de los vampiros

Su fuerza es sobrehumana tanto cuando se transforman o cuando son humanos

Sus sentidos son muy fuerte sobre todos su olfato

Su olor es normal

Dejan de envejecer un año después de su primera transformación y pueden procrear de su propia especie

No convierten en hombre lobo por morder (solo eres hombre lobo si tu padres lo son)

Bueno aquí les dejo un nuevo fic ,es diferente a lo que e escrito ,primera vez que abordo este tema,espero que les guste tengo los siguientes cuatro capítulos listo ,pero primero terminare con amor sin prejuicio y subiré el segundo ,nos leemos

pd:espero sus comentarios para saber su opinión fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Activo Re: fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 16, 2013 9:13 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo encerio encerio encerio me encantoooooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por mary04 Miér Ene 16, 2013 9:23 pm

Me encanto porq metiste a varios de mis personajes Favoritos aqui tienes a una fiel lectora act. rapido please BESOS fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por linaklaine Miér Ene 16, 2013 9:37 pm

lo ame enserio es hermoso espero actualización
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por dancolfer Miér Ene 16, 2013 10:07 pm

amo los vampiros y hombres lobo y más cuando hay klaine mesclado ,es oficial soy tu seguidora
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lilianita Jue Ene 17, 2013 12:59 am

wow me encanto los vampiros y hombres lobo todos los personajes
este fic sera muy bueno fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 2013958314
espero la actualizacion
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 17, 2013 2:20 am

Me encantó tu fic por varias cosas:
Primero: abordaste bien el tema y es algo muy interesante.
Segundo: se ve que el amor entre Kurt y Blaine va a ser muy sexy fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 1163780127
Y lo mejor de todo es que mi Rory es un sexy vampiro jejejeje fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 3637566961

Actualiza pronto, está genial. fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 2013958314
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 17, 2013 2:40 am

wooooooow

como todos tus fics, no dudo que este no sea un exito.

espero la actualizacion, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Kenigal Jue Ene 17, 2013 9:43 am

me encantan estos temas gracias por escribir esa genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Ene 17, 2013 1:21 pm

Esta genial :D
Actuliza :)
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 1206646864
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por tamy22 Jue Ene 17, 2013 5:14 pm

CAPITULO 2

“a new student”

La mañana llego mas rápido de lo normal o eso creo ya que no pude dormir a causa de lo sucedido en la noche me levante perezosamente pude observar mi horrible rostro en el espejo, suspire con fastidio este día estaba comenzando mal y no creo que valla a mejorar

Me despoje de mi pijama y me dirigí a darme una ducha cuando el agua comenzó a descender por mi cansado cuerpo por la falta de sueño sentí como se relajaba de a poco, termine me vestí rápidamente baje las escaleras para encontrar a mi tío Sam a un que era de la misma edad que yo mi padre decía que lo tenia que respetar igual que a mi tío finn, Rachel le hablaba de algo lo cual no entendía bien y realmente no me interesaba.

-hasta que llegas Blaine-la irritante voz de mi hermana termino por despertarme

-lo siento –susurre como disculpa para sentarme y comer unas tostadas que mi madre trajo para mi

-¿te sientes bien hijo?-pregunto ella tocando mi frente para verificar mi temperatura corporal-¿hijo no dormiste bien?-pregunto pasando sus pulgares por mis evidentes ojeras

-si madre, solo no dormí bien-ella sonrió con cariño para luego besar mi cabellera rizada

-bueno será mejor que se apuren o perderán el auto bus-todos asentimos y caminamos hasta la parada del bus la nieve estaba un poco mas alta y el frio calaba por los huesos.

-¡apresúrense que viene el auto bus!-dijo mi chillona hermana, los tres apresuramos el paso y abordamos al llegar Rachel inmediatamente se acomodó junto a tina una chica pantera.

La escuela a la que asistíamos era exclusivamente para gente sobrenatural no por que discriminaran a los humanos, pero habían muchos adolecente que no controlaban su fuerza o transformaciones una pantera una vez se comió a una chica desde ese entonces existe esa regla.

-te vez mal amigo-dijo Sam con la particular sonrisa que siempre portaba

-lose - sonreí de vuelta –solo necesito dormir –conteste acomodando mi cabeza en el respaldo del bus y cerrando mis ojos, de a poco estaba entrando a mi tan amado mundo de los sueños cuando ese aroma invadió el auto bus los murmullos que antes se escuchaban habían cesado todos miraban fijamente a los nuevos estudiantes que abordaban el auto bus.

La chica rubia de ojos azules camino hasta atrás del auto bus , luego de ella la seguía Sebastian según recuerdo por el relato de mi padre y por ultimo el pequeño castaño, me percate que la chica y el pequeño llevaban en su cuello un collar igual al que en estos momentos se encontraba en mi bolsillo, pero Sebastian no lo tenia en su cuello como sus hermanos o solo era una coincidencia o era el quien me espiaba y no el pequeño castaño como pensé al principio, los tres se acomodaron en los asientos trasero ante la miradas de todo.

Podía sentir una mirada penetrante posada en mí, trague saliva sonoramente tratando de mantener mis nervios tranquilos, el camino fue muy incomodo intente ver quien me observaba con esa intensidad, apenas el bus se detuvo y baje rápidamente ignorando a
Sam y mi hermana me dirigí a mi salón de clase matemática por suerte mi ramo preferido.

Me acomode en mi puesto habitual Andreu mi compañero de puesto se había cambiado de ciudad así que estaba solo comencé a sacar mis cosas cuando el profesor entro con sus libros y el castaño tras el.

Estaba asustado no puse atención a su presentación solo me concentre en ignorarlo solo tengo que ser indiferente y todo estará bien el pánico aumento cuando sentí algo frió acomodarse alrededor mio.

-hola-dijo con una voz delicada muy suave, al demonio con mi indiferencia

-hola –respondí con la sonrisa más idiota que tuve alguna vez en mi rostro estire mi mano y el la tomo con mucha delicadeza su piel era fría pero suave como la seda el abrió mucho lo ojos y observaba mi mano como si fuera la octava maravilla del mundo

-es suave y tibia-dijo con un tono de voz asombrado, paso mi mano por su mejilla-me gusta tu olor-dijo aspirando el aroma con grandes bocanadas de aire

-gracias-dije muy sonrosado

-¿Cómo te llamas?- pregunto soltando mi mano y ladeando su cabeza

-Blaine - respondí nervioso el chico me ponía realmente mal, sus ojos tenían un tono azul claro el cual me podía ver claramente en ellos-no podemos hablar- el levanto delicadamente una ceja

-¿Por qué?-pregunto asiendo un adorable pucherito

-es el acuerdo de nuestros clanes-dije muy serio él sonrió y se acercó a mi oído

-sabes para que son las reglas blainey-dijo en mi oído causándome escalofríos yo negué frenéticamente claramente nervioso por el tacto

-para romperlas-sonrió y se alejó de mí para poner atención a la clase
Toda la clase siguiente él estuvo atento a la clase y yo a él mirando su delicado rostro y como sus ojos cambiaban de azul a negro cuando no entendía algún problema

-¿te ayudo?- pregunte con un sonrisa a ver su cabello despeinado por pasar su mano al no poder resolver los ejercicios

-por favor-dijo con voz suplicante sus ojos volvieron a ser azules, me acerque y mire la hoja llena de rayas

-¿Qué no entiendes exactamente?-pregunte borrando los garabatos en la hoja

-bueno lo que no entiendo es ¿por qué tienen que haber letritas?-yo solté una pequeña risa la cual fue terminada por una severa mirada de parte del profesor
Lo que resto de clase fue entre risas y algunas explicaciones de la materia cuando el timbre sonó kurt sonrieron, para luego tapar sus oídos con ambas manos

-aparato molestoso-yo lo observe con una mueca

-¿te duele?-pregunte preocupado

-un poco no me acostumbro a los sonidos y algunas cosas-yo sonreí mas tranquilo, se coloco de pie tomando sus cosas -nos vemos Blaine-yo asentí con entusiasmo hasta que sentí alguien tras de mi

-traidor- dijo Sam con una sonrisa yo brinque por el susto

-¡diablos Sam me espantaste!-este rio complacido
-entonces novio nuevo-yo abrí los ojos como plato

-¡no tengo novio!-él sonrió mas – ¡es verdad! –respondí enojado este me rodeo por los hombros con su brazo

-pero falta poco-susurro con la misma sonrisa

-cállate-dije colocándome de pie para caminar a mi siguiente clase que para mi mala suerte él no estaba en cambio me tuve que sentar con mi chillona hermana, por fin la jornada escolar llego a su fin la escuela estaba vacía, solo quedábamos los que tomábamos clases extras o estábamos en algún club, camine distraídamente cuando escuche el sonido de la maquina de bebida una y otra vez al llegar a la maquina me encuentro con la imagen mas adorable que jamás vi.
Kurt colocaba una moneda en la maquina pegaba su oreja a ella y soltaba una risita cuando la maquina comenzaba a sonar hasta que la bebida en lata bajaba.

-¿Qué haces?-pregunte con una sonrisa mientras intentaba pasar por alrededor de todas las latas que estaban en el piso

-¿no te da risa el ruido?-pregunto repitiendo su movimiento con la maquina
Eso hizo por un rato mas hasta que la maquina informo que no tenía mas bebida en ellas

-¡estúpida maquina!-dijo molesto dándole un puñetazo a ella
La maquina sonó extraño y la luz se apagó de inmediato

-¡kurt la dañaste!-dije con tono más que divertido

-¡pero fue solo un golpecito!-respondió encogiéndose de hombros

-tienes que aprender a medir tu fuerza-sugerí mientras abría una lata de refresco

-¿esta buena?-pregunto, yo alce una ceja

-¿nunca has probado una?- el negó

-es decir si, pero ahora todo es diferente-yo asentí dándole una bebida para que probara, él la observo detenidamente abrió con cuidado oliendo de ella antes de beber cuando comenzó a tomar sus ojos se dilataron y soltó un gemido que sonó como música para mis oídos

-¡dios Blaine esto delicioso!- se relamió los labios yo sonreía mientras lo vi beber una tras otra hasta que solo quedaron tres latas Salí de mi transe para quitársela

-¡kurt detente te dará un subidón de azúcar!-este soltó una carcajada claramente afectado por el exceso de azúcar, se lanzo sobre mi yo quede de espalda al suelo el comenzó a oler mi cuello

-¿Por qué hueles también y tu piel es cálida?-dijo acurrucándose en ella-me gusta como se siente-yo estaba entre excitado, confundido y enternecido

-no lo sé kurt-susurre en respuesta, él sonrió y rozo su nariz contra la mía

-apuesto a que no me atrapas –dijo con una risita antes de poder decir algo corrió a una velocidad sorprendente

-¡diablos!-comencé a correr pero mi velocidad no era suficiente decidí convertirme cundo termine, lo alcance corríamos a la par, al verme sonrió mas y aumento la velocidad yo lo seguí también, cuando llegamos a un lugar muy profundo del bosque, él se detuvo de una manera muy extraña la cual derivo tres arboles en el intento.

-¡tu piel es genial!-dijo tocando mi pelaje rojizo mis ojos lo miraron atentamente-¿no puedes hablar?-negué con mi gran cabeza-él se lanzo encima de mi cuerpo cayendo los dos a la nieve

Él se acomodó en mi lomo y comenzó a tararear luego me observo a los ojos, sonrió y comenzó bostezar yo quede extrañado los vampiros dormían, cuando escuche sus pequeños ronquidos tuve la respuesta me Salí con cuidado tome mi bolso con mis cosas y me escondí tras unos arbusto volví a mi apariencia humana y me vestí con la muda de ropa que tenia en mi bolso.

-¿Qué hago?-me pregunte a mi mismo no lo podía dejar en el bosque solo otra criatura no dudaría dos segundo en matarlo

-con que escondido con tu novio-la voz de Sam me volvió a dar un susto

-¡mierda Sam deja de hacer eso!-el observo a kurt-no sabia que dormían-dijo mirando a kurt el cual dormía plácidamente en el piso

-no en realidad no dormimos solo los recién nacidos lo hacen-dijo una voz que provenía detrás de nosotros al voltear pude ver al chico que mi padre llamo Rory con una sonrisa simpática no como Sebastian o la rubia llamada Quinn.

-él se durmió-dije sin pensar el vampiro sonrió

-ya lo note-dijo divertido se acercó a kurt y frunció el seño-¿porque huele a azúcar?

-por que se bebió todas las bebidas de la maquina de la escuela- el asintió con una sonrisa tomo al castaño entre sus brazos pasando su mano por debajo de sus rodilla y espalada, yo le entregue la mochila

-esto debe ser un secreto-yo asentí-si nuestros clanes se enteran estamos perdidos

-¿tienes miedo que los eliminemos?-dijo Sam burlón yo lo tome del brazo para que se detuviera pero él se zafo

-no realmente no tengo miedo-sonrió con suficiencia-solo con un toque mio y mueres
¿Por qué temer?-la sonrisa de Sam se borro –bueno gracias por cuidar a mi hermano Blaine-yo asentí el dio un salto y se alejó a gran velocidad con kurt

-como los odios Blaine, solo me cae bien tu novio-rodé los ojos

-no es mi novio-el coloco su brazos encima de mi hombro

-vamos admítelo –yo lo golpee en el estomago llegamos a casa para el almuerzo

-¿Dónde estabas?-cuestiono mi padre

-el club de coro tardo mas de la cuenta-dijo Sam yo inmediatamente lo mire con cara (tu eres estúpido)

-¿Por qué su hermana no se retrasó si están en el mismo club?-Sam callo de inmediato

-estábamos en el bosque-dije mirando fijamente a mi padre

-¿Qué hacían?-volvió a preguntar, el tono de voz que ocupo esta vez fue mas duro

-conversando papá-respondí pasando a un lado de él, este me tomo del brazo y me observo directamente a los ojos

- espero que no me estés mintiendo Blaine- yo me zafe y lo mire desafiante

-no lo hago-luego de responder entre a mi casa para el almuerzo

La comida transcurrió tranquila, cuando todos terminaron tuve que recoger la mesa en castigo por tardar a Sam le toco lavar los platos, después de terminar me dirigí a la biblioteca que teníamos en casa por arti él trabajaba en la biblioteca local del pueblo pero le gustaba también mantener una en casa tenia muchos libros creo que incluso mas que la biblioteca local.

-¿arti?-pregunte al entrar camine por el estrecho pasillo hasta llegar a un pequeña sala con dos sillones

-¡hey Blaine!-dijo con una sonrisa asomando su cabeza tras un enorme libro-¿Qué buscas?- me coloque nervioso

-bueno quiero pedirte un favor pero tiene que ser un secreto-el levanto una ceja, cerro su libro y me observo serio

-¿Qué clase de favor?- suspire audiblemente

-necesito un libro sobre vampiros recién nacidos- frunció el seño notablemente

-¿tienes problemas con vampiros Blaine?- trague saliva duramente ante su pregunta

-no, en realidad solo quiero conocer un poco mas de ello- él se coloco de pie (en mi historia arti puede caminar)- ¿me ayudaras?- él sonrió y se perdió tras una estantería

-toma- dijo entregándome un libro de mediano porte muy grueso, de color negro-aquí esta todo lo que necesitas saber de los recién nacidos- le agradecí con un abrazo me
dispuse a salir pero recordé algo me voltee a para decir algo pero arti hablo primero

-tranquilo no le diré a papá- sonreí a un mas y prácticamente corrí a mi habitación
Comencé a leer con gran interés el libro que sostenía en mi manos, toda la información que estaba en él era impresiónate pero ahora sabia como ayudar a kurt, mi lectura termino muy tarde estaba cansado así que solo me acosté sin cambiarme comencé a cerrar los ojos despacio apague mi lámpara que estaba en la mesita de noche cuando estaba apunto de cerrar mis ojos pude ver la imagen de kurt junto a mi observándome con una sonrisa, su boca estaba llena de chocolate sonreí ante la imagen que mi mente creo.

-¡hola!- la voz de kurt se escucho tan real, de pronto sentí la fría mano en mi mejilla abrí los ojos como plato no era mi imaginación kurt smythe estaba acostado en mi cama, de un salto Salí de ella y encendí la luz del interruptor principal.

-¿Qué haces aquí?- él se acomodó entre las sabanas

-estaba aburrido en casa y pensé en visitarte-saco algo de bajo de las sabanas-mira traje chocolate- yo sonreí

-deberías dejar de comer tanto dulce- el solo se encogió de hombro y comió un trozo de chocolate mis ojos se posaron en sus labios, estaban llenos de chocolate debían ser suaves y duces sacudí esos pensamientos cuando alguien toco mi puerta.

-¿Blaine hijo estas con alguien?- la voz de mi madre al otro lado de la puerta me hizo entrar en pánico observe a kurt el cual estaba en estado de shock

- mmmm… no estoy solo-ella se quedo en silencio la manilla de la puerta comenzó a girar

-tienes que esconderte- el asintió y comenzó a ver el lugar

-¿en el baño?- pregunto inseguro yo asentí frenéticamente el camino pero se detuvo-mejor me iré- dio un salto y salió por la ventana yo mire hacia abajo este me sonrió y se fue caminando con la mayor tranquilidad del mundo mientras tarareaba, yo me quede observándolo por un momento.

-¿hijo que haces despierto aun?- pregunto mi madre acercándose a la ventana yo la mire a un atónico a lo sucedido

-nada, no puedo dormir- ella me sonrió con ternura y me guio a la cama

- bueno de pie frente a la ventana cera difícil-dijo mientras me cubría con unas manta de pronto frunció el ceño

-¿Qué?- pregunte extrañado

-¿estabas comiendo chocolates por eso no puedes dormir?- dijo con esa sonrisa encantadora

- me descubriste- dije sonriendo ella beso mi frente y apago la luz

-trata de dormir bebe- yo asentí y me acomode mirando hacia la ventana con la esperanza de que kurt volviera.

hola de nuevo se que actualizaría después pero este capitulo es uno de mis favorito y no me aguante para publicarlo espero que les guste tanto como a mi escribirlo gracias por sus comentarios fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Jue Ene 17, 2013 5:33 pm

es hermoso jaja tan tierno kurt es hermoso y blaine tan lindo

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 17, 2013 5:42 pm

me encanto el capitulo, loo juro fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 418230605

la interaccion Klaine me encanta, Sam tan lindo como siempre, espero anciosa el proximo cap.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por gleemaniatica Jue Ene 17, 2013 6:53 pm

ame el capitulo !!!!
me encanto y kurt tan tierno , actualiza pronto fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 3637566961
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por mary04 Jue Ene 17, 2013 7:41 pm

Kurt es tan tan Adorable adore el Cap continualo rapido por favor
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 17, 2013 8:03 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a los vampiros
amo klaine

amo estoooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Ene 17, 2013 8:07 pm

Actualiizaaaa :D :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por TomasFansKurt Jue Ene 17, 2013 8:20 pm

Kurt es muy Adorable WIIII , Y sam jiji Casi me olvido de Blaine... me encanto hace otro capitulo ehehe
TomasFansKurt
TomasFansKurt
*
*

Klaine blichael

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 17, 2013 8:42 pm

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 2414267551 Kurt debe verse divertido con tanto dulce en su cuerpo.
Muero por ver cómo se desarrolará toda la historia del amor secreto.
Actualiza pronto.

P.D. En serio adoro a mi Rory como vampiro y con esa sornisa que amo mucho más. fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 918367557
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por MariamXO Jue Ene 17, 2013 8:42 pm

Que interesante Kurt de vampiro y Blaine de licantropo, muy feliz de que ya sean amigos.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por lupita asha. Jue Ene 17, 2013 10:09 pm

Siempre fantaseaba sobre blaine lobo y kurt vampiro, aunque la historia en mi cabeza si es algo diferente, pero la tuya es muy buena e interesante y se que mataras con la intriga.

aparte siempre que leo historias de este tipo, nunca las acaban, estan inconclusa o se tardan un buen en actualizar, pero yo se que tu no eres asi.

actualiza pronto, los amo.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por lilianita Jue Ene 17, 2013 11:09 pm

kurt tan adorable y blaine tann lindo
artie puede caminar fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 2145353087 mas razones por las que me encanta el fic
nos leemos pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Mar Ene 22, 2013 5:55 pm

CAPITULO 3

“ prohibited”

Camine rápidamente por los pasillos de la escuela en busca de kurt no lo encontré, Sam estaba a mi lado y me observaba sonriente

-deja de reír como idiota- dije molesto por las contaste burla de este

- Blaine pareces novia desesperada- dijo burlón yo solo rodee los ojos mi vista se fijo en kurt el cual estaba en unos casilleros después que el mio me acerque o esa fueron mis intenciones ya que Sam me detuvo

-espera blanca nieves- encarne una ceja por el apodo- no ves que esta con el chico que casi te convierte en un muñeco de hielo- observe donde apuntaba Sam y pude ver a Sebastian hablando con kurt al parecer lo estaba regañando, kurt tenia la mirada clavada en el pio mientras que el otro prácticamente estaba rojo luego de un rato Sebastian se marcho dejando a kurt solo en el pasillo.

-¿estas bien?- pregunte con cautela a su lado, el levanto la vista y su mirada era vidriosa por las lagrimas detenidas- ¿Qué ocurrió? –pregunte acercando una mano a su mejilla

-¡papá se molesto conmigo por salir anoche, dijo que era peligroso que algunas criaturas no respetaban a los recién nacidos y los mataban- yo asentí compresivamente

-bueno tiene razón, mi padre tampoco me deja salir muy tarde- él asintió- Sebastian te regaño por eso- el negó-¿entonces?- volví a preguntar

- le comente a Rory que te visite él nos escucho y se molesto dijo que me alejara de ti o le diría a papá- mis sospechas eran cierta Sebastian era el que me vigilaba esa noche

- tendremos que ser mas cuidadosos-dije tranquilamente él me sonrió

-que bueno no quería dejar de ser tu amigo- dijo feliz, yo sonreí en respuesta

- no quiero ir a clases hoy- dijo con cara de perrito mojado

- tengo una idea- lo tome de la mano y comenzamos a correr hasta la salida pero una enorme pared nos detuvo ambos caímos al piso

- los ciento haditas, no las vi- karosfky estaba parado frente a nosotros era un chico pantera muy fuerte que le encantaba burlarse de mi

- solo aléjate- dije con fastidio y colocándome de pie junto a kurt el ultimo observaba a karosfky con una gran sonrisa

-¿Qué me miras?- dijo con brusquedad karosfky ante la mirada de kurt

- nada, hueles raro ¿eres una pantera?- pregunto tranquilamente

-si- respondió orgulloso, kurt sonrió

-sabes a los vampiros nos encanta desayunar panteras – se relamió los labios me tomo de la mano y nos alejamos dejando a un aturdido karosfky

- ¡eso fue genial!- respondí sonriente, este sonrió con suficiencia

- soy genial- ambos soltamos una carcajada y caminamos hasta una pequeña cafetería que estaba a las afuera de la ciudad

Al llegar a la pequeña cafetería kurt respiro profundamente

-este lugar huelo como tú- dijo caminado hacia la entrada

- siempre vengo aquí cuando tengo tiempo- el asintió ambos entramos, el lugar estaba casi vacío solo una mesa ocupada, me acerque a la caja registradora Sally era una camarera que trabajaba en el lugar la cual me conocía era humana pero muy sináptica.

-¡hey Blaine!- saludo alegre la chica al ver a kurt sus ojos se agrandaron-¡dios es un vampiro!- yo le tape la boca

-calla Sally, es un secreto no podemos estar juntos- ella asintió

- es muy lindo- yo sonreí ,kurt se acercó tímidamente- hola soy Sally- se presento la chica educadamente

-kurt- respondió este muy animado ahora, a veces me preguntaba si era bipolar

-¿entonces tienen un amorío oculto?-pregunto la chica demasiada entusiasmada-porque si es haci, será su fans número uno-kurt y yo la mirábamos con una ceja alzada

-¿Por qué serás nuestra fans?-pregunte incrédulo

-¡dios el amor entre un vampiro y un licántropo es para hacer un libro!-yo rodee los ojos y kurt soltó una leve risita

-bueno Sally quiero un capuchino y kurt que quieres-él no me prestó atención estaba mirando atentamente la máquina que estaba repleta de pasteles-olvídalo kurt-dije seriamente

El soltó un gemido lastimoso

-solo uno-el asintió frenéticamente-bueno entonces serán dos capuchinos y un pastel de limón y otro de fresa

Esperamos nuestro pedidos y nos fuimos a sentar cerca de la ventana en una mesa bastante apartada, al principio ninguno dijo una palabra, hasta que una pregunta paso por mi cabeza

-¿puedo hacerte una pregunta?- el asintió tranquilamente, comiendo su pastel

-¿Cómo te convertiste en vampiro?- el levanto la vista de su pastel mirándome sorprendido

-no quiero hablar de ello-dijo secamente, note como se tenso

-está bien, no fue mi intención incomodarte - respondí extrañado y más curioso que nunca

Luego de terminar nuestro café él dijo que necesitaba tomar aire y salió de lugar de prisa yo comencé a caminar y patear algunas piedras en el camino

-no es tu culpa-dijo una voz junto a mi

-¿Rory?-dije extrañado

-pensé que solo Sam era el que vigilaba-dije divertido

-bueno me preocupo por mi hermano-respondió caminado junto a mi

-¿no te parece extraño andar solo con una camisa en pleno invierno?-pregunte cuando muchas gente miraba a Rory como si fuera de otro planeta

-¿Por qué?-pregunto

-porque la gente normal se abriga en invierno-el soltó una sonora carcajada

-en primer lugar Blaine no somos normales y en segundo lugar no puedes llamar persona a alguien que ya está muerto-me detuve enseguida y caí en cuenta del error que cometí con kurt

-¡hay dios!-susurre observando al chico a los ojos

-tranquilo lo superara con el tiempo-dijo él

-¿entonces su transformación no fue muy grata?-pregunte vacilante

-no-respondió él

-¿Qué paso?-tenía que saber, necesitaba saberlo

-no me corresponde decírtelo-suspiro-pero sabes lo más difícil de cambiar es dejar la vida que uno tenía atrás y olvidarte de las personas que alguna vez amaste

-¿Cuánto años tienes?-el sonrió

-noventa y seis-respondió, yo trague con dificultad

-¿el cuanto tiene?-pregunte temeroso

-dieciseises fue convertido no hace mucho-yo asentí recordando lo que mi padre me había comentado

-Rory a ti no te molesta que kurt y yo seamos amigos-él negó

-realmente no, nunca entendí esa estúpida pelea por quien es mejor-su cara se colocó seria-pero es mejor que Sebastian no se entere- yo hice una mueca la cual el noto-¿Qué pasa?

-él ya se enteró, kurt me comento que hoy en la mañana lo regaño-la cara de Rory se tensó más

-Blaine promete que serán cuidadoso, Sebastian es muy peligroso-yo levante una ceja-escúchame bien, Sebastian siempre tiene lo que quiere no importa quien deba morir o a quien deba traicionar-yo trague con dificultad-si él los descubre nadie podrá detenerlo

-tranquilo eso no pasara-dije sonando convincente

-eso espero-susurro caminado junto a mi

Llegue a mi casa con el ánimo por el suelo, subía mi habitación y saque el libro que me entrego arti necesitaba saber cómo se transformaba los vampiro yo solo sabía que si un vampiro te mordía te convertías, pero por lo que dijo Rory.
Busque página por página hasta encontrar lo que buscaba, abrí los ojos como plato cuando comencé a leer.

“Para que la transformación de humano a neófito este completa el corazón del ser humano no debe latir, pero no debe pasar mucho tiempo, el vampiro que lo transformar debe morder el cadáver y succionar sangre del, cuerpo, una vez realizada la primera fase, el cuerpo entra en transición por unas horas donde todo el organismo humano de congela y vuelve a la vida, cuando el neófito abra los ojos por primera vez tiene que tomar sangre del mismo creador para completar la fase”

Cerré el libro sacudiendo mi cabeza, tire el libro a un lado entonces kurt murió, bueno yo sabía que estaba muerto pero a veces olvidaba ese detalle, sé que yo también dejo de envejecer un año después de mi primera transformación y falta dos meses para sufrir ese cambio pero estoy vivo tengo un corazón que late cada vez que kurt está cerca de mí, eso me hizo dudar si kurt pudiera tener cariño se supone que no tiene alma.

-¿problemas en el paraíso hobby?-yo rodee los ojos cuando santana interrumpió mis pensamientos

-¿Qué quieres?-dije serio

-que humor, quiero pedirte un favor- yo levante una ceja

-¿de qué se trata?-pregunte acomodando el libro en el cajón de mi mesita de noche

-necesito que me acompañes a un lugar-yo la mire confundido

-¿Dónde?-pregunte nuevamente, ella se sonrojo

-bueno hace unos día me encontré con la chica vampiro britt-yo asentí para que continuase-estuvimos platicando y la chicas es agradable, entonces comenzamos a vernos más segundos y eso, quiero invitarla a una cita pero no me atrevo-

-¿Qué tengo que ver en todo esto?-pregunte extrañado

-bueno Sam me dijo que estas de novio con el menor de los smythe-yo abrí los ojos como plato

-¡NOS ES MI NOVIO!-grite ella frunció el seño

-pero Sam dijo-yo la interrumpí

-¡Sam es un idiota!-dije exasperado

-¡te escuche Anderson!-grito Sam desde el primer piso, yo bufe con fastidio

-ok, no importa si no es tu novio, pero tú lo invitaras a salir y le dirás que lleve a su hermana porque ti llevaras a la tuya- yo asentí-luego de eso desapareces con tu amigo a cualquier parte entendiste

-¿Por qué haces tanto lió?-dije divertido nunca había visto actuar así a santana-¿así que tienes novia?-ella me lanzo una almohada y luego cerró la puerta con un sonoro portazo

-¿entonces a tu hermana le gusta la mía?-la voz de kurt me hizo caer de la cama

-¡mierda ¿Por qué todo el mundo me asusta?!-dije con una sonrisa él estaba sentado en el marco de la ventana

-¿puedo pasar?-pregunto tímidamente

-adelante-respondí parándome del piso

-toma-dijo entregándome una caja de galletas de chocolate-son por comportarme como un idiota-yo sonreí y toque su mejilla

-no te preocupes ya no lo recuerdo-él sonrió agradecido

-¿entonces mañana tendremos una cita doble?-pregunto dando vueltas por la habitación y tocando con la puntas de sus yemas algunas fotografías.

-eso creo-respondí tímidamente con mi corazón palpitando

-¿te siente bien?-pregunto deteniéndose y ladeando su cabeza

-si ¿Por qué?-el sonrió y se acercó hasta colocar su mano en mi pecho, mi corazón se aceleró más aún si eso era posible

-porque parece que tu corazón va a escapar-dijo sonriendo, mis mejillas se tornaron muy rojas, el suspiro y se alejó-sabes ¿extraño eso?-dijo de pronto

-¿Qué?-pregunte nuevamente acercándome a él

-sentir mariposas en el estómago cuando la personas que te gusta te toca o sonrojarte cuando algo te avergüenza esas simple cosas me gustaría sentir-coloque una mano en su rodilla

-¿entonces tu no sientes nada?-el sonrió

-bueno esas cosas no pero si me puedo enamorarme y tener sentimientos por alguien lo que no tengo son sensaciones-yo asentí sin poder evitar suspirar de alivio

-lo primero que quise hacer cuando desperté fue suicidarme-dijo sorprendiéndome

-¿de qué hablas?-lo mire sorprendido

-cuando desperté y vi lo que era ahora, quise suicidarme pero fue inútil-sonrió con tristeza

-debió ser muy duro-él asintió en silencio

-pero no tanto como ver a tu padre llorar tu muerte en una tumba vacía-trague con dificultad

-¿Qué paso?-pregunte lentamente

-esa noche debía ser una de las mejores de mi vida, era el baile de fin de año y por primera vez tenía una cita real-sonrió con sinceridad-a mi padre no le causo gracia al principio, pero luego hasta un traje me compro-yo sonreí al ver su rostro feliz-mi madrastra Sandra me saco muchas fotografías estaba encantada ya que su hijo falleció a los doce años a causa de una enfermedad, fue la última vez que los vi con en esta vida-de pronto la puerta se abrió dejando ver a Sam y santana

-¡¿Qué HACEN AQUÍ?!-pregunte alterado kurt estaba de pie y sus ojos muy abiertos

-bueno quería conocer a tu novio hobbit, debo admitir que tienes buen gusto-kurt levanto una ceja

-¿ella es la que quiere salir con mi hermana?-pregunto divertido cuando santana se marchó de la habitación muy colorada

-bueno kurt te presento a mi tío Sam-dije con fastidio ya que el rubio se había instalado en mi cama

-¿tío?-dijo curioso

-larga historia-respondí restándole importancia-bueno Sam deber irte kurt y yo
estábamos teniendo una conversación importante-el levanto una ceja

-¿conversación le dicen a hora?-le lance el control de mi equipo de música

-¿Por qué tienes una mente tan sucia?-pregunte frustrado

-las juntas con santana-respondió comiendo algunas palomitas

-bueno lárgate-abrí la puerta y Sam hizo un puchero

-vamos blainey hoy es noche de películas- mi paciencia se estaba colmando

-no te preocupes Blaine hablaremos en otro momento-dijo kurt ya en el marco de la ventana dispuesto a saltar

-no te va—no alcance a decir nada más ya que salto, suspire-gracias Sam por tu culpa ahora no sabré porque kurt fue transformado

-yo puedo ayudarte un poco-la voz de arti nos hizo saltar a Sam y a mí, parece que aparecer de la nada es genético en mi familia

-¿Qué sabes?-el solo me paso un trozo de papel el cual leí atentamente

“cruel asesinato en el pueblo vecino donde un chico de dieciséis año fue encontrado

muerto, el joven falleció a casusa de los diversos golpes que recibió de sus atacantes, fue arrojado a un rio aún vivo según los informes de la policía local del pueblo, el joven fue identificado como kurt Elizabeth hummel”

La habitación quedo en silencio absoluto

-pero eso no es todo-dijo arti acomodándose los lentes y pasándome otro papel

“cadáver del joven asesinado desapareces misteriosamente de la morgue”

-¡dios esto parece una peli de terror!-la mirada fulminante arti callo a Sam

-debió ser horrible-susurre

-Blaine tranquilo debes tomarlo con calma y ahora que sabes esto no debes presionarlo-yo asentí agradeció tenia hermanos molesto pero buenos

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les guste y si tiene alguna duda sobre los personajes díganmelo y la responderé enseguida fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lupita asha. Mar Ene 22, 2013 6:14 pm

Genial, pero ojala ya los dejen de interrumpir tanto ha.

Por un momento pense qur kurt habia sido violado y golpeado cruelmente, eso hubiera sido peor, pero que bueno que blaine esta ahi para el.

Con que otro amor prohibido? Me gusta.

Actualiza pronto, en realidad me gusta.

Solo tres preguntas.
Que poder decias que tenian rory y britt.?
Quin tambien era vampira o esa me la invente yo?
Y cuando sabremos el poder de kurt?

Ahora si me voy. Actualiza pronto. Me gusta
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por tamy22 Mar Ene 22, 2013 6:24 pm

lupita asha. tus respuesta

Que poder decías que tenían rory y britt.?

rory tiene la capacidad de drenar la energia hasta matar a una persona y britt todavía no cumple los dos meses haci que más adelante sabras el poder

Quin también era vampira o esa me la invente yo?
si

Y cuando sabremos el poder de kurt?
dentro de unos capítulos también sabrás el poder de britt

nos leemos

tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Contenido patrocinado