Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba1011%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba1019%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba1011%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba1024%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba1027%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba108%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”

+17
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
lupita asha.
MariamXO
TomasFansKurt
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Kenigal
♫Alice Anderson♫
LynndeMcGinty
lilianita
dancolfer
linaklaine
mary04
Mary Alexander
tamy22
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Feb 28, 2013 11:00 pm

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 2145353087 Adoro el poder de Kurt, es tan genial. Me gustó mucho.
Pobre bebé, me alegro que Britt y Santana la hayan encontrado.
Actualiza pronto.

P.D. ¿Sabes que adoré más que el poder de Kurt? A RORY!!!!!! fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 2414267551
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Mar 01, 2013 2:56 am

yeii quisiera ser kurt!!
hahahahah Britt anvidiosa con la bebe!
me fasino el cap! estubo muy bueno, nos leemos
chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Sáb Mar 02, 2013 3:56 pm

Dejale esa bebe a la envidiosa de britt, ha mejor has que kurt se embaraze de blaine, como sea su bebe?? O.o vampiro/lobo. Seria genial.

Que bueno que no odian a rory y amo el poder de kurt.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por linaklaine Sáb Mar 02, 2013 6:58 pm

El poder de kurt es wow genial

y brittany jajajaj hay mi amor si es tuya y de santana jajaj ella es mi chica y espero y quinn y seb no los encuentren
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por klaineforever Sáb Mar 02, 2013 7:12 pm

estoy comenzando actualizarme y en serio amo este fic ...XD me fascina los poderes de kurt ...continualo
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 09, 2013 7:45 pm

CAPITULO 9

"mysteries"

Los jadeos y pequeños gemidos que se escuchan en la habitación era música para mis oídos, últimamente, Blaine estaba muy ansioso, siempre quería, caricias y unas largas sesiones de besos.

-¡dios Blaine creo que!-no pude terminar la frase ya que llegue al orgasmo solo rosando nuestras entrepiernas con la ropa interior puesta, el varonil gemido de Blaine me hizo entender que también había llegado al clímax máximo- ¡eso fue!-dije algo agitado, me acerque y arquee una ceja, cuando vi el amigo de Blaine otra vez muy entusiasmado

-¡¿Qué?!-pregunto el moreno cuando yo no deje de mirarlo, yo solo apunte su entrepiernas, él se sonrojo de inmediato

-necesito una ducha-susurro para correr al baño, yo estaba algo confundido, siempre teníamos sesiones de besos, ¿y si Blaine ya no estaba a gusto conmigo?, grande dudas pasaban por mi cabeza, escucho como el agua corría en el baño y los leves gemidos de Blaine

-algo anda mal-susurre para mí mismo
-----------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué te parece rutilda?-pregunto britt

-no le pondremos así a la bebe-sentencio santana con la niña dormida en su regazo

-¿Por qué no?, es bonito-la morena rodo los ojos, yo solo las observaba en silencio hace dos semanas que la bebe estaba con nosotros y ya no la podíamos dejar se había ganado el cariño de todos

-petunia-yo solté una risita al nombre de britt

-eso parece que fuera nombre de cerdo-dijo santana algo divertida

-¿Por qué no buscan algo no es menos antiguo?- sugerí acercándome a la bebe

-¿Cómo cual genio?- me dijo santana sarcásticamente

-deja me ver que me inspira la bebe- mire a la niña dormida-¿Qué les parece jazmín?-pregunte sosteniendo a la bebe aun

-¡es hermoso!-dijo britt dando pequeños aplausos

-a mí me gusta- comento santana

-entonces jazmín será- dije cargando a la niña que dormía plácidamente con una hermosa sonrisa en su rostro
---------------------------------------------------------------------------------
Estaba aún sentado en la cama, esperando que Blaine saliera del baño, la puerta se abrió dejando ver a Blaine tan solo con una tolla en su cintura, sus cabello húmedo y algunas gotas cayendo por su espalda, las cuales me hicieron tragar con dificultad, pero me percate de algo ,la tolla ocultaba muy poco el bulto de Blaine

-¿Blaine?-pregunte algo nervioso, no quería que se molestara conmigo

-¿Qué pasa?-pregunto, buscando las cosas en su armario

-tu eres un hombre lobo, ¿verdad?- el me observo con una ceja alzado

-que observador eres-dijo de forma sarcástica, yo rodé los ojos

-bueno como tú eres un hombre lobo, y se parecen a los perritos- el me observo confundido

-¡kurt no soy un perro!- yo me levante

-¡claro que no lo eres, tú no tienes pulgas!-el me observo con el ceño fruncido

-espera ese no es el punto, los perritos tienen sus días- yo dije en un susurro algo avergonzado

-¿Qué intentas decir?-pregunto entrecerrando los ojos

-bueno los perritos pasan por esa etapa de “celos”-el abrió los ojos como plato- y como tú tienes la mayoría del tiempo problemas con-dije apuntando su entrepierna

-¡no soy un perro y no estoy en celos kurt!-dijo molesto- solo que las hormonas no me ayudan y nosotros lo lobos somos algo más apasionados que ustedes que no tienen sentimientos- yo lo mire dolido por las últimas palabras, baje la vista, no quería mirarle

-lo siento-susurre ante de salir de la habitación
-----------------------------------------------------------------------------------
Me quede parado en medio de la habitación, dios porque tenía que ser tan idiota, iba a buscar a kurt pero me di cuenta de mi gran problema haci que decidí darme otra ducha con agua fría, aunque sabía que eso no ayudaría mucho.
Luego de la ducha la cual como lo predije antes no ayudo mucho, me vestí con mis pantalones más ligeros, y caminado lo más normal que mi erección me lo permitía Salí en busca de mi novio

Al llega a la sala me encontré con Rory, santana, britt y la bebe

-¿Dónde está kurt?-pregunte mirando a la bebe que jugaba con britt en su regazo

-salió a tomar aire-dijo Rory mirándome con los ojos entrecerrados

-voy a buscarlo-dije tomando mi abrigo y bufanda

-¿está todo bien?-pregunto santana

-si- conteste abrochando mí abrigo, camine a la puerta principal

-¿Blaine porque caminas de esa forma?-pregunto britt en un tono inocente, sentí mi cara arder

-nada-conteste dándole la espalda- vuelvo enseguida-cerré la puerta pero pude escuchar las risitas detrás de ella, camine hasta el parque aun par de cuadras lejos de la casa, al llegar vi a kurt, fruncí el ceño, tenía muchos paquetes de dulce a su alrededor, no sabía de donde lo había sacado, ya que el dinero se estaba agotando y Rory lo administraba

-¿de dónde sacaste todo esto?-dije de manera amable acomodándome junto a él

-lo pedí prestado-yo suspire

-prestado es obligar a las personas a dártelos, además ¿Cómo piensas devolver la comida?- él se encogió de hombro

-de todas maneras no se dan cuenta, así que no le veo lo malo-yo lo observe por unos momentos,

-lo siento

-lo sé-respondió con una leve sonrisa

-yo no quise decir nada de eso, sé que tienen sentimientos y que es difícil para ustedes no poder demostrarlo de la manera que lo hacemos nosotros-tome su mano y el la apretó con fuerza, pero no mucha

-lo sé, disculpa si te incomode con mi comentario, pero yo solo trato de comprender, quiero que nuestra relación dure- lo observe con cariño, ahora estaba seguro que estaba completamente seguro que estaba enamorado de kurt

-pero que escena más tierna-nuestros cuerpos se tensaron al escuchar la particular voz de Sebastian suricato smythe

-Sebastian-susurre

-si lo se soy impresionante, pero relájate lo superaras- él se acercó a nosotros a pasa lento, que me causo escalofríos

-déjanos en paz- hablo kurt, mirando a Sebastian de manera fría

-lo siento kurt, pero papa te quiere en casa ahora, y si no coperas por las buenas tendrá que ser por las malas-kurt sonrió arrogante

-inténtalo-amenazo, Sebastian no respondí en un rápido movimiento se acercó a mí, puso su mano en mi pecho y sentí el hielo emanar de su mano y como pequeñas capas comenzaban a esparcirse por todo mi cuerpo

-respuesta equivocada- dijo kurt, cerro sus ojos esta vez no sabía que haría, su poder funcionar cuando mira a la gente directamente pero al parecer estaba equivocado, Sebastian saco su mano de mi pecho, comenzó a gritar llamando la atención de las pocas personas que estaban por ahí, con sus manos sostuvo ambos lado de su cabeza, kurt ladeo la cabeza aun con los ojos cerrado haciendo gritar más a Sebastian, un hilo de sangre comenzó a salir de su nariz su cara estaba roja

-¡BASTA!-grito Sebastian, casi exhausto desde el piso, pero kurt no se detuvo, estaba asustado, con horror vi como otro hilo de sangre que provenía de los oídos de Sebastian

-¡KURT DETENTE POR FAVOR!- mi grito resulto efectivo, Sebastian cayó al piso, sanándose rápidamente, kurt abrió los ojos y pude ver arrepentimiento en ellos

-vamos nos de aquí kurt- el asintió, tome su mano y se dejó guiar

El camino de regreso fue silencioso, kurt tenía la mirada perdida
---------------------------------------------------------------------------------
-britt los pañales van hacia el otro lado-dije mientras le arrebataba a la bebe

-¿de verdad?-yo solo rodé los ojos en respuesta

-prepara su biberón yo me encargo de ella-dije mientras terminaba de vestir a la bebe, santana preparaba la cena solo faltaban los chicos-¡listo!-dije sonriente levantando a la
bebe que soltó una risita mostrando sus pequeños colmillos, aun no sabíamos a qué especie pertenecía esperábamos que a medida que creciera nos diera más pista, la puerta principal se abrió, yo tome a la bebe y fuimos a recibir a los chicos, al ver su rostro supe que algo andaba mal

-¿todo bien?-pregunte, mientras sostenía a jaz que al ver a kurt comenzó a estirar sus bracitos

-ven princesa- el castaño tomo a la niña y esta comenzó a hacer ruidos como sui estuviera conversando con el chico

-no encontramos con Sebastian-dijo de pronto Blaine, yo los mire nervioso

-los siguió- el moreno negó

-kurt casi lo mata-dijo rápidamente ante la mueca de arrepentimiento de kurt

-yo solo perdí el control nunca fue mi intención-se disculpó el chico

-¿Qué fue exactamente lo que sucedió?-pregunte entregándole a la bebe a britt, quien se retiró para darle su biberón

Los restantes treinta minutos Blaine me relato lo ocurrido

-¿desde cuándo puedes hacer eso?-pregunte de manera seria, kurt tenía la vista en el piso

-desde hace un par de día, pero aún no lo controlo bien, solo si me concentro puedo entrar a la mente de mi oponente y causarle dolor- yo suspire, kurt era demasiado poderoso

-kurt, promete que si hay algún ambos en ti me lo dirás- el me observo por unos momentos ante de asentir

-yo… creo que me iré a descansar-dijo para retirarse, Blaine iba caminar de tras de él pero lo retuve

-Blaine creo que kurt oculta algo- el abrió los ojos como plato-tu eres el único que puede hablar con él

-hare lo que pueda-yo lo solté y él se retiró, me senté en el sillón tirando la cabeza hacia atrás, porque ¿todo se complica?

Bueno aquí está, un nuevo capítulo, sé que es corto pero en los siguiente se viene lo interesante, sé que es una pregunta tonta, porque creo saber la respuesta, ¿les gustaría que escribiera la primera vez de kurt y Blaine? fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 3637566961 , me la he imaginado y es, digamos que no apto para cardíacos , además en un comentario ,me dieron una idea, sobre kurt embarazado de blaine fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 3287304868 , bueno sin más que decir nos leemos

tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por *ComeWhatMay* Sáb Mar 09, 2013 9:24 pm

Me encanto el capítulo!!! Estuvo súper!!!.....obvio que me gustaría su primera vez...digo creo que todas/todos los klainers nos hemos imaginado ese momento.....gracias por escribir

Ps:es la primera vez que comento jejenes besos
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*

Femenino Mensajes : 123
Klaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 09, 2013 9:51 pm

como nos preguntas si queremos que escribas la primera vez de esos dos ???

ya sabes la respuesta :D

pero por si las dudas CLARO QUE SI!!!!!!!

encerio kurt embarazado??? me suena a crepúsculo, lo prefiero asi normal ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por lupita asha. Sáb Mar 09, 2013 9:54 pm

ha no yo si quiero que kurt y blaine tengan un bebe, seria raro, tomaria de sorpresa a kurt, si hazlo lo amaria. pero kurt embarazado, no me gusta mucho cuando blaine es el pasivo como que no me los imagino.

sobre la primera vez obviouslly.

Ame el capitulo, me alegra que kurt halla puesto en su lugar al sebastian.

actualiza pronto, quiero MPreg kurt!!
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por linaklaine Sáb Mar 09, 2013 10:12 pm

wowowowowo Tienes que actualizar los amo tanto a los 5 (rory, brittana, klaine) me encanto y que genial el poder de kurt

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 09, 2013 11:21 pm

a mi me gustaría su primera vez, solo digo algo no se supone que los vampiros se detienen en el tiempo, me gustaría mas Blaine en embarazo jajjajaj seria mas no se mejor.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mar 10, 2013 1:27 am

Respondiendo a tu pregunta......................CLARO QUE SÍ!!!!!! fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 2145353087

Y en cuanto al embarazo, bueno, de por sí es ilógico que un hombre se embarace no veo porque no embarazar a un vampiro aquí ajajajajjaja eso sería muy raro pero divertido. jjajajajajja fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 2414267551
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por dancolfer Dom Mar 10, 2013 2:39 pm

respuesta a tu pregunta en un siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo se kurt embarazado, es raro ya que los vampiros no pueden, y blaine embrazado creo que ya lei un fic que tu escribiste, con blaine embarazado me gusto, pero fue extraño, bueno lo que escribas seguiré leyendo igual
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mar 11, 2013 1:46 am

respondiendo a tu pregunta, Obvio que nos gustaria ver The first time, de Klaine,
el capitulo estubo genial, me dio risa lode los "celos" aun me pregunto si Blaine realmente los tiene y sebastian, woo kurt lo puso en su lugar!
sonara extremadamente exraño pero si me gustaria ver a kurt embarazado en especial porque e gustaria saber como seria su hijo/a un lobo oo un vampiro seria diferente! ademas de que SE que sabrias como usar eso de manera GENIAL!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por MariamXO Lun Mar 11, 2013 6:51 pm

-Me perdí de mucho, no?- Me encanta el poder de Kurt y que con él haya puesto en su lugar a Sebastian, me intriga de quien pueda ser ese bebe.

Con respecto a tu pregunta: Si, obvio.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por tamy22 Jue Mar 14, 2013 8:33 pm

CAPITULO 10

“ the first time”

Había pasado unas semanas del ataque de Sebastian, bueno de kurt hacia Sebastian, pero nadie vino en nuestra busca y eso no era nada bueno, me extrañamente no era lo que más me preocupaba en estos momentos, kurt y yo cada vez estábamos llevando las cosas más lejos, yo estaba listo, pero tenía algunas dudas, ¿si no llego a satisfacer a kurt por completo?,¿ellos sentirán lo mismo que nosotros los vivos?, eran muchas duda, que tal si kurt no me desea como yo a él.

-¿qué te pasa?-la voz de Rory, me hizo saltar del pequeño sillón en donde me encontraba

-nada-respondí don mirarlo, este entrecerró los ojos

-no te vez como si no pasara nada-yo bufe

-tengo algunas cosas en la mente eso es todo-este sonrió con una extraña sonrisa, que parecía malévola-¿Qué?!-pregunte un poco exasperado

-creo que tus dudas son acerca de kurt, ¿verdad?-yo asentí mirándole sorprendido

-¿soy tan obvio?-pregunte, tapando mi cara con las manos

-no, solo adivine por ciertos ruidos que he oído por las noches- mi mejillas ardían, sentía como mi cuello también

-lo siento-dije en un susurro avergonzado

-no hay problema es normal son jóvenes-yo asentí, pero evitando mirarle a los ojos

-bueno-comencé- yo quiero estar con kurt pero tengo miedo de…- me mordí el labio, Rory sonrió

-quieres tener sexo con kurt, pero no sabes si lo satisfacerlo y estas nervioso-yo abrí los ojos como plato, luego los entrecerré

-¿seguro de que no puedes leer mi mente?-este negó con una risita

-bueno Blaine, escucha-yo sentí frenéticamente- los vampiros no envejecemos, pero eso no significa que no sintamos, o no nos excitemos, estoy seguro que kurt, debe sentir lo mismo

-¿de verdad?-pregunte con un poco de incredulidad

-claro Blaine, que no envejezcamos y nos detengamos en el tiempo, no significas que seamos de piedra, a veces parece que no demostramos sentimiento, solo que es más difíciles para nosotros, pero de que sentimos, sentimos, ¿Cómo crees que kurt se enamoró de ti?

-yo solo estoy asustado-él coloco una mano en mi hombro dándome más valor

-vamos Blaine, tienes todas las cartas a tu favor-dijo Rory, dándome algo de valor para poder dar este gran paso junto con la persona que amo

-gracias Rory- dije, dándole un palmada en la espalda en forma de agradecimiento
--------------------------------------------------------------------------------
Luego de hablar con Blaine fui a dar un paseo can jazmín, la bebe caminaba, crecía más rápido que los niños normales, parecía de un año, cuando nos detuvimos en una plaza, la pequeña apunto unos columpios para niños, yo sonreí y la lleve para que se columpiara unos minutos

Santana había decidió vestir a la niña, con un abrigo largo y gorro, ya que si la gente notaba su cola u orejitas, estábamos perdidos

-¡ma fete!-exigió la pequeña, soltando carcajadas, cada vez que la lanzaba más alto

-¿es tu hija?-pregunto la voz de una mujer, a mirar, quede en shock, era la misma chica que salvamos hace una semanas atrás, estaba jugando con un niño de unos dos años, la chica claramente no me recordaba

-no-respondí, tranquilamente, de todas maneras no había porque asustarse, observando bien a la mujer, era muy hermosa, su cabellera rojiza, con pequeñas ondas en las puntas, piel blanca, y unos hermosos ojos verdes, que parecían cambiar de tono según la luz, la noche que la conoci no me percate de nada de eso

-¿eres niñero?-volvió a preguntar con una sonrisa, la más hermosa que vi jamás, Rory deja de mirarla como idiota y responde la pregunta

-es la hija de mi hermana- logre decir luego de unos minutos-¿es tu hijo?-pregunte, y rogando a cualquier ser divino, que me escuchara que la respuesta fuera no

-no, es él hijo de mi hermano mayor-sonreí, guardando la compostura, para no dar saltitos de felicidad, ¿Qué me pasa?, vamos contrólate la acabas de conocer, bueno en teoría ya la conocías

-¿Qué te parece si vamos por un café y pastel para los niños?- ella me observo , yo abrí los ojos como plato, ¿eso salió de mi boca?-pero si no puedes no hay..- ella levanto su mano para que me callara

- me encantaría-yo sonreí como idiota me faltaba solamente babear
La sesión de beso con Blaine había comenzado de manera dulce, pero rápidamente fue subiendo el nivel, ahora nos encontrábamos en la alfombra de la sala, prácticamente devorándonos las bocas y nuestras manos se movían de una manera, tratando de conocer y tocar al otro.

-Blaine, es… Estoy listo jadié-él se apartó de mi mirándome asombrado

-¿estás seguro?-pregunto, apartando uno de mis cabellos de mi frente

-más seguro que nunca, pero ten cuidado-el sonrió con suavidad

-claro amor, tendré todo el cuidado del mundo- me beso de manera dulce

Rápidamente comenzamos a sacarnos la ropa, el comenzó hacer un camino de besos por todo mi pecho, hasta detenerse en uno de mis pezones y pasar la punta de la lengua en uno de ellos

-¡Blaine!- dije, prácticamente gritando, de excitación

-tranquilo hermoso, quiero que recuerdes, nuestra primera vez toda la vida-yo sonreí, él se acercó y comenzó a morder mi lóbulo, comencé a pasar mis manos por su ancha y formada espalda, rozando las puntas de mis dedos, Blaine arqueo la espalda al contacto de mis yemas

-kurt-susurro, sus ojos brillaban, de una manera intensa que se veían verdes, un movimiento de cadera, que provoco Blaine, fue lo suficiente, para hacernos gemir a ambos, al rosar nuestras erecciones

-¡dios no pares! - dije, levantando mi cadera para obtener mayor contacto, el comenzó a frotarse con mayor intensidad, sentía mi cabeza dar vueltas, los jadeos y gemidos de
Blaine, que terminaban justo en mi oído, no ayudaban
----------------------------------------------------------------------------------
Nuestras erecciones se frotaban, de una manera sutil, pero eficaz, los gemidos de kurt eran música para mis oídos, me detuve, sonriendo cuando kurt protesto, tratando de levantar su cadera para obtener más contacto

-tranquilo-dije acariciando, su mejilla, el asintió despacio, saque una botellita de lubricante, realmente no sé, si es necesaria, pero no me arriesgare- voy a prepararte-kurt se tensó notablemente bajo mi- tranquilo iré despacio- él asintió nuevamente, y cerró los ojos, coloque una cantidad generosa de lubricante en mi mano, e ingrese unos de mis dedos con el mayor cuidado posible.

-¡bla….ne…due…- no termino ya que hundí un dedo completo, una lagrima negra cayo por su mejilla, yo la saque gentil mente, comencé a mover mi dedo , con cuidado y movimientos lentos

-relájate-susurre- después de un rato, kurt ahora jadeaba de placer, entonces coloque un tercer dedo haciéndolo gemir fuerte, girándolos y tocando en diversos puntos

-¡más fuerte!-exigió, ahora él también movía sus caderas, para tener mayor contacto, decidí integrar un tercer dedo, al parecer kurt no le molesto la tercera presencia, un grito en particular me dio a entender que había encontrado su próstata-¡Blaine no aguanto te necesito!-yo detuve el movimiento y me acomode entre sus piernas, levantando una y colocándola en mi hombro para tener mejor acceso

-¿listo?-pregunte lo más calmado que la excitación me lo permitía

-¡solo date prisa!-solté una risita y entre con cuidad, kurt aferro sus manos a las sabanas, otra lagrima salió de su ojos, trate de deslizarme despacio, tratando de no causarle dolor pero era imposible

-¡duele, Blaine!-se quejó, yo empuje un poco más fuerte logrando estar en su interior por completo, me quede quieto, para que se acostumbrara a mi

-¡bésame!-dijo, de manera algo agitada, obedientemente, lo bese, de manera dulce, él paso una mano por mi cuello y se acercó a mi oído- muévete-susurro, mordiendo el lóbulo de mi oído, esto fue como dinamita y comencé a salir ,para volver a entrar de una sola vez, kurt tenía los ojos aun cerrados, y la boca entre abiertas, cada vez, entraba más fuerte, kurt arqueo la espalda, abrió los ojos, dejando escapar un gran gemido, yo sonreí, había encontrado el punto para hacerlo llegar

-¡más fuerte Blaine!- nuestros cuerpos, estaban brillantes por el sudor, los sonidos de nuestros gemidos y la piel rozándose era lo único, que se escuchaba en toda la casa

-¡creo que…!- dijo kurt, pero no alcanzo, terminado en nuestros vientres, los músculos de kurt, apretaron mi erección, haciendo terminar de una manera, me desplome, encima de mi kurt, ambos respirando agitadamente

-¡eso fue, wooo!-dije sonriendo y besando su nariz, envolví mis brazos alrededor de su cintura

-¡jamás lo olvidare!-contesto kurt, con una sonrisa, acomodando su cabeza en mi pecho, alcance una manta y nos cubrí a ambos, este se durmió casi de inmediato

-te amo-susurre besando sus finos y sedoso cabellos
Jenny como se llamaba la chica era bastante agradable, con ella el tiempo avanzado de
prisa, jazmín y el sobrino de Jenny, llamando coul, al parecer también se lleva de maravilla, ambos juegan en unos sillones de la tienda, mientras nosotros platicábamos

-¿entonces eres un chico soltero?-yo asentí, bebiendo un poco de café- eso es tener suerte-yo levante una ceja a su comentario- bueno, encontrar un chico guapo, y soltero en estos días es difícil

-gracias por el elogio-suspire, tenía que animarme-¿te gustaría venir a cenar a mi casa, para conocer a mi familia- ella asintió con esa sonrisa, que me hace babear

-me encantaría-

-toma-dije, entregándole una hoja, con la dirección y las indicaciones de cómo llegar- también anote mi número, por si lo necesitas

-pásame tu celular-dijo, estirando su mano, yo no dude en entregárselo-bueno aquí está mi numero por si me necesitas-contesto con una sonrisa, se paró y tomo a su sobrino de la mano- bueno nos vemos-dijo dándome un tierno beso en la mejilla-la vi
caminar, abrir la puerta y desaparecer, entre la multitud de la calle, lleve una mano a mi mejilla tocando, donde me beso

-roy-la voz de jazmín, me saco del trance, tenía sus bracitos estirados, y carita de sueño

-bueno creo, que es hora de volver a casa-tome a la pequeña, quien inmediatamente, acurruco su cabecita en mi hombro, camine por la frías calles, con una sonrisa, pero esta era diferente, era de felicidad, de verdadera felicidad
--------------------------------------------------------------------------------
Estaba durmiendo plácidamente, sintiendo el calor de kurt a mi lado cuando un grito, nos despertó de golpe

-¡DIOS MIO, TAPENSE!-abrí los ojos como plato, levantándome casi enseguida, kurt me observaba, avergonzado, ambos nos cubrimos lo mejor posible, con la manta
Santana se encontraba parada en medio de la sala, cubriendo los ojos de britt, quien
reía con gracias

-¡no seas exagerada!-dije molesto, buscando mis camisa y ropa interior

-¡como quiero que, reaccione a ver , a mi hermano ,desnudo-se quedó en silencio-¡dios, dejemos el drama a un lado cuéntame los detalles-entrecoro los ojos-¿Quién estuvo arriba?- iba a responder pero kurt se adelanto

-Blaine

-¡kurt!-regañe

-¿Qué?-pregunto, levantando una ceja

-esas cosas no se dicen, son privadas- el asintió y comenzó a colocarse su polera

-¿te dolió mucho?-volvió a preguntar, santana, kurt abrió la boca, para responder, pero yo la cubrí con la mano

-¡no te atrevas a responder nada!-el hizo un puchero cuando saque la mano de su boca- y no hagas caritas, no me convences-ustedes déjenos vestirnos

-¡oh, Blaine eres un aburrido!-dijo santan algo frustrada, pero que pervertida

-¿entonces tendrán unicornios?-pregunto britt de pronto

-no-dijo kurt divertido- eso no sucede britt

-¿Qué tendrán?-kurt me observo buscando ayuda

-nada, los hombre no pueden tener hijos-ella asintió

-bueno podemos compartir a mi bebe-dijo la rubia, para luego tomar la mano de santan y caminar, a la cocina

-tu hermana es terrible- menciono kurt

-tu igual, casi cuentas todo-dije divertido, él rodo los ojos, la puerta principal se abrió, dejando ver a un muy contento Rory
Rory entro con esa cara, de adolescente enamorado, la conozco bien, es la que tengo todo los días cuando me miro al espejo

-¿Quién es la afortunada?-pregunte, me acerque y cargue a la niña dormida, acostándola en el sillón, Blaine la cubrió con su manta purpura

-una chica-respondió

-¿enserio?-dije con sarcasmo, Blaine soltó una risita- lo que pregunto, es donde la conociste como se llama

-su nombre es Jenny, y es la chica que rescatamos la otra noche, pero no me reconoce, mañana viene a cenar- respondió mirándome, cuando vio el desorden de la sala y la ropa desarreglada mía y de Blaine

-¡oh, kurcito, ya eres todo un hombre!-dijo, me tomo y dio algunas vueltas

-Rory basta-dije sonriendo

-Blaine espero que lo trataras con cariño-dijo de manera seria

-claro, lo trate con todo el respeto y amor que merece- Blaine se acercó y apoyo su cabeza en mi hombro

-bueno hay que celebrar- nos tomó de cada brazo, arrastrándonos al pequeño bar, de la casa

Bueno aquí está el capítulo nuevo, me
tarde un poco más en actualizar, empezaron la clase, entre a primer año de universidad, el trabajo y tratar de tener una vida, es algo cansador, y no tengo mucho tiempo, haci que téngame paciencia ,pero no abandonare ninguno de mis fic, los fin de semana seguro que tendrán capitulo, en la semana hare lo posible, nos leemos
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 4065562827
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Jue Mar 14, 2013 8:53 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa rsnefvhndvizhjksrnfhie

sip, me encanto,lo ame, me hiciste la noche
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por darckel Jue Mar 14, 2013 8:59 pm

me encanto, su primera vez fue linda, tierna pero a la vez excitante. me encanto el capitulo y espero que puedan tener algo seri rory y jenny.
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Jue Mar 14, 2013 9:07 pm

Que bueno que Rory tenga una nueva ilusión... Y bueno ya Kurt todo un hombre, Santana si es pervertida XD.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Mar 15, 2013 2:24 am

*aplausos y ovación de pie* fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 2013958314
Este capítulo lo amé con toda mi alma, fue muy bonita su primera vez fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 918367557 . Y
obvio súper sexy fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 3637566961 .
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Mar 15, 2013 2:44 am

santana me causo mucha grasia!!
OOOMMGGG! es la "primera vez" mas linda que he visto es decir lo tubo TODO amor, pasion, realidad, etc. fue hermoso!
espero que estes bien con tus clases!
me alegro por rory! al fin alguie toco su no latente corazon!
espero la actualizacion!
nos leemo, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por linaklaine Vie Mar 15, 2013 9:07 pm

me super encanto jajaja hay santana si que es mala es muy mala pero ella es asi lo ame todo su primera ve hay es hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Vie Mar 15, 2013 11:03 pm

es horrible estar en clases, ha.

ohh como amo el sexo klaine y mas cuando hacen el amor por primera vez, siempre es hermoso.

espero que puedas acualizar lo mas pronto posible. :D
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 16, 2013 10:45 am

me gusto el capitulo y Santana que preguntas y Kurt queriendo contestar todo, y que bien por Rory esperemos que pasa
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por lilianita Lun Mar 18, 2013 10:12 am

su primera vez fue hermosa fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 4 4061796348 las preguntas de santana que pervertida y mi kurt respondiendolas... que lindo que Rory tenga una oportunidad de ser feliz con alguien
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente