Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba1011%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba1019%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba1011%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba1024%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba1027%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba108%fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”

+17
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
lupita asha.
MariamXO
TomasFansKurt
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Kenigal
♫Alice Anderson♫
LynndeMcGinty
lilianita
dancolfer
linaklaine
mary04
Mary Alexander
tamy22
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: fic:forbidden love capitulo 11 “disastrous dinner”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Feb 07, 2013 1:54 am

aaaaaaaaaaaaaaa rayoz ya los descubrieron!!!
maldito sebastian!! y quinn!!
esperare con acias la actualizacion!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por dancolfer Dom Feb 10, 2013 1:52 pm

me encanto el capítulos,son muy tiernos,espero que el papá d blaine no les haga daño
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Vie Feb 15, 2013 11:28 pm

CAPITULO 6

“DEBTS”

Pude apreciar como los ojos del padre de Blaine cambiaban a un tono oscuro, el aire que emanaba de su cuerpo era muy cálido, quemaba con solo percibirlo, retrocedí un paso, él hombre se acercó donde Blaine mirándole con odio

-¡ESRES UN TRAIDOR!-grito ante de propinarle una bofetada tan fuerte que Blaine cayó como un muñeco de trapo

-sentí mi cuerpo temblar mi cabeza parecía que fuera a estallar, la garanta ardía, tenía sed y mucha, mis diente dolían, algo andaba mal conmigo

-no es lo que piensas-susurro Blaine del piso, mirando a su padre con temor

-¡ESTO NO SE QUEDARA ASI!-grito nuevamente, de la casa salió un hombre alto que reconocí como fin y puck ambos mirándome con odio

-¡kurt tienes que huir!-dijo Blaine desesperado

-no te metas Blaine, el acuerda era que los smythe se mantuvieran lejos de nosotros-prácticamente gruño, mi cuerpo estaba a la defensiva, sentía mis sentidos al cien por ciento

-espero que con esto izan, tenga claro que no los queremos cerca-termino por decir el hombre ante de transformarse

-¡papa no!-Blaine trato de impedir que me atacara, pero el lobo solo lo empujo, Blaine cayo duramente al piso con un quejido ahogado

Mi cuerpo se movió cuando el lobo se lanzó a mí, salte alto, pero puck también se había transformado y me ataco por detrás, con su gran pata delantera rasgo mi espalda caí encima de un árbol ,el cual se partió por la mitad, puck también cayo , podía oler la sangre del lobo eso me cegó por completo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca había visto a kurt de esa manera sus ojos estaban rojos mirando, la pata de puck que sangraba, kurt estaba cegado por la sangre, ellos comían animales y que mi familia fueran lobos no ayudaba mucho, escuchaba los murmullos de kurt pero no entendía lo que decía.

-¡kurt detente!-susurre, cuando lo vi parándose

Sus colmillos eran grandes y filosos, se lanzó a mi padre dispuesto a matarlo, bueno la decisión era mutua, fin se transformó y mordió el cuello de kurt, el castaño lanzó un grito, cayó al lado de mi padre sus ojos volvieron hacer azules como tanto me gustaban-

-hay que terminar ahora-dijo puck, decidido a matar al pequeño castaño

-¡no por favor!-suplique pero parecieron no escucharon

-yo que ustedes no harían eso-la voz de Quinn nos congelo a todos, la mujer era bella, por donde se le mirara

-no cumplieron su trato-gruño mi padre, la chica sonrió alzo una mano y mi cuerpo floto hasta estar junto a ella

-bueno entonces nosotros tenemos que deshacernos de tu cachorro-dijo con un puchero, para luego sonreír

-¡Blaine no ha hecho nada!-ella alzo una ceja

-bueno tengo entendido que los besos son de a dos- mi padre gruño en advertencia

-no te atrevas, tu no podrás con todos nosotros-esta vez fue fin que se acercó amenazadoramente

-pruébame-reto mostrando sus colmillos, mucho más grandes que los de kurt

El muy tonto de puck se lanzó, ella solo pestaño y puck estaba volando hacia el otro lado de la casa, quedando en el jardín trasero

-lo digo por última vez, dame a mi hermano y esto quedara olvidado, ¿no queras que izan haga un escándalo en el pueblo por la muerte de su hijo?-mi padre pareció pensarlo

-llévatelo-tomo a kurt del borde de la camisa con su hocico y lo lanzo, Quinn levanto la mano y levito al castaño ante que golpear el suelo de nuevo
Luego de eso desaparecieron

-¡todos a la casa!-ahora sí que estaba en problemas mi padre me mataría, me levante con la ayuda de santana y Sam y entramos a la sala donde todos nos esperaban

-¿ese cuánto tiempo te juntas con ese vampiro?-pregunto mi padre

-mes y medio creo-respondí mirando el suelo

-¿alguien sabia de esto?-volvió a preguntar

-yo –admitió santana

-yo también-dijo Sam

-¡¿Por qué siempre me excluyen de las cosas interesantes?!-reclamo mi chillona hermana, la cual se cayó ante la mirada severa de mi padre

-yo también sabia –dijo arte, Rachel estaba más molesta aun

-¡Blaine te desterraría!, pero no lo hare te daré una segunda oportunidad, pero olvídate de ese cosa!-yo asentí

-tienes que alejarse-dijo puck cruzándose de brazos

-¡creo que esto es una tontería!-dijo santana sorprendiendo a todos

-¿Qué dices?-pregunto mi madre ofendida

-eso del odio entre nosotros y lo vampiro, es de ustedes yo no tengo nada que ver a mi ni siquiera me caen mal- mi padre apretó los puños con fuerza

-yo opino como ella-Sam me miro con decisión

-¡ME VALE SUS OPINIONES, SE HACE LO QUE YO DIGO Y PUNTO!-grito mi padre todos nos quedamos en silencio

-ahora esperemos que izan no se enteren o estaremos perdido-sentencie ante de irme a mi cuarto seguido por santana, arti y Sam

-Blaine sé que estás cansado y triste pero yo..- dijo santana de pronto

-¿quieres saber de britt?-ella asintió-está bien su don es algo grandioso, bueno eso dijo kurt, pero no me dijo que hacia-la mueca de santana era algo graciosa, pero no tenía ganas de reír, solo quería a mi kurt
-----------------------------------------------------------------------------------
Estaba leyendo un libro cuando la puerta de mi habitación se abrió de manera brusca dejando ver a Quinn con un muy débil kurt en sus brazos

-¡¿Qué paso?!-pregunte alterado quitándole a kurt y recostándolo en mi cama

-estas en deuda, le salve la vida-yo levante una ceja a las palabras de Quinn-
¡¿Qué?! Lo acabo de salvar de los Anderson y agradece que no he dicho nada a izan o todo el pueblo de Ohio estaría muerto, por cierto lo mordió una de esos perros, has algo ya veré como me devuelves el favor-dijo guiñándome un ojo

-maldecí por lo bajo ante de socorrer a kurt-el abrió sus celestes ojos mirándome con tristeza

-todo acabo-susurro muy débil

-tranquilo no hables-dije mientras enviaba un mensaje a britt
A los segundo la chica entro como alma que lleva el diablo

-¡unicornio!-se acomodó junto a kurt y acaricio su cabello, con cuidado sacamos su camisa y nos quedamos sin aliento-¡dios es enorme!-la herida de kurt estaba desde su hombro hasta su espalda baja

-¿puedes curarla?-pregunte temeroso

-no, no creo-yo hice una mueca- lo siento las heridas grande, ocuparía mucha energía para sanarlo, pero hare todo lo posible-yo asentí
Kurt se acomodó boca abajo, sus ojos se cerraron, britt coloco las manos en su espalda y cerró sus ojos, el pequeño castaño soltó un gritito, la herida comenzó a sanar lentamente

-no puedo más-dijo la rubia con tono agotado

-está bien-suspire frustrado, kurt era un recién nacido faltaba al menos dos semanas para que entrara en trance, esas heridas no sanarían dentro de un par de días, ya que fueron realizadas por un lobo poderoso
-----------------------------------------------------------------------------
Desperté con un gran dolor en mi espalda estaba en mi cama pude ver a Rory mirando por la ventana

-Rory-el me observo de inmediato

-no te muevas kurt, está herido

-quiero a Blaine-el me observo por un momento-por favor-suplique

-está bien, espera aquí y veré que hacer- yo asentí en un pequeño movimiento

No sé cuánto tiempo pase pero desperté estaba en un lugar que no era mi cuarto, no lo conocía para nada, sentí como alguien acariciaba mi mejilla, me removí un poco para ver unos hermosos ojos avellanas mirándome con preocupación y tristeza

-¿Blaine?-dije con una leve sonrisa

-hey-respondió

-¿Qué haces aquí?-pregunte tratando de colocarme en una mejor posición

-tenía que verte-respondió simplemente

-¿Dónde estamos?-pregunte tomando su mano

-es una cabaña que ocupo en caso de emergencia, la familia no sabe que existe-la voz de Rory me alivio un poco

-lo siento kurt, todo esto fue culpa mía-yo negué

-no es tu culpa, es de ellos y su estúpido odio-respondí con desprecio

-pero no importa tu y yo siempre estaremos juntos-yo lo mire directamente a los ojos

-claro, por siempre-me beso suavemente

-creo que kurt debe descansar, además es de mala educación comer delante de otras personas

-¡oh Rory!-dije divertido

-¿Qué?-pregunto con falsa inocencia

-¿Qué haremos ahora, no podemos estar aquí para siempre?-Blaine y Rory se miraron de una manera cómplice-¿Qué sucede?

-no volveremos kurt-dijo Blaine serio

-¿Cómo?

-lo que escuchaste, nosotros tres huiremos de aquí mañana, está todo listo-mis ojos se abrieron como plato

-¿Qué pasara con los demás?,¿si se dan cuenta?-Rory suspiro

-estaremos lejos, ustedes podrán ser felices y yo tratare de buscar algún propósito en la mía-Rory se ve roto

-gracias Rory, eres el mejor hermano vampiro que pude tener-el sonrió y beso mi frente

-descansa kurt, mañana será un día duro-yo asentí y él se retiró dejándonos solo
----------------------------------------------------------------------------------
-nunca pensé que escaparía con alguien –dije de pronto, kurt me observo

-¿te arrepientes?-pregunto con un tono de tristeza

-jamás, eres lo mejor que me ha pasado- él se hizo a un lado para que me acostara junto a él, cuando me acomode su cabeza descanso en mi pecho

-sabes extrañare a britt-el sonrió

-yo a santana-ambos suspiramos

-si ellas también tienen derecho a ser felices, pero no podemos obligarlas a venir con nosotros-yo asentí

-esto es la mejor locura que hecho-

-yo también, ni vivo e hice algo así-de pronto se detuvo-yo levante una ceja

-¿Qué pasa?-pregunte preocupado- te duele algo

-quiero ver a mi papá, quiero ver que este bien, que hay alguien que cuide de el

-no lo sé kurt, quizás a él le asuste

-no el me amara siempre lo hizo y esto no será la excepción, está decidido mañana iremos a mi casa-no estaba seguro de esa decisión

-hay que preguntarle a Rory-el asintió

-mi casa está a una cuatro horas de aquí- había tanta ilusión en sus ojos que no pude negar su petición

-está bien yo me encargare de Rory

-gracias-susurro ante de cerrar sus ojos

No sabía que nos esperara como seria las cosas una vez fuera, pero lo que tenía claro era que nadie nos separaría, me dormí junto a mi kurt.
Pasaron unas horas cuando escuche algunos gritos

-calla despertaras a kurt-Rory discutía con alguien

-¿Dónde está mi hermano?-abrí los ojos como plato, Salí de la cama sin despertar kurt y fui a ver que sucedía

-¿santana?-dije cuando llegue a la pequeña sala

-¡maldito hobby, como se te ocurre abandonarme!-dijo abrazándome con fuerza y besando mi mejilla

-¿Qué haces aquí?-pregunte algo aturdido

-nosotras queremos ir con ustedes unicornios-la voz de britt me hizo sonreír

-¿de verdad?-pregunte nuevamente

-claro si mi padre descubre nuestra relación nos ira igual que ustedes

-que dices Rory-el mayor solo sonrió

-me parece perfecto, la habilidad de britt puede ayudar a kurt

-¿Qué habilidad tiene?-preguntamos santana y yo al mismo tiempo

-ella puede curar las heridas y enfermedades mortales con el tacto, aun no lo controla y pierde mucha energía, pero con humanos es más fácil que con gente sobrenatural, ya que somos más poderosos

-¿por eso no curo a kurt por completo?-pregunto santan, sentándose junto a la rubia, que inmediatamente acurruco su cabeza en su hombro

-si

-bueno está decidido seremos cinco-todos sonreíamos, esperando que mañana las cosas fueran bien

-kurt quiere ver a su padre-todos guardaron silencio

-lo sabía, tenía eso previsto, iremos a ese lugar no está lejos tomaremos un auto bus, tenemos que pasar desapercibidos tratar de ser lo más normal

-¿Cómo normal?-pregunto britt

-bueno iremos a un pueblo rodeado por seres humanos que no se familiarizan con
nosotros, tenemos que vivir apropiadamente-todos nos quedamos en silencio un rato-bueno a descansar

Cada uno se dirigió a un cuarto y yo con mi kurt

Bueno aquí está un nuevo capítulo, es algo aburrido pero tenía que explicar por qué huirían, en lo siguiente capitulo sabremos más de la muerte de kurt y por qué Rory lo transformo, nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Vie Feb 15, 2013 11:40 pm

amo el amor prohibido es el mas hermoso XD

soy un cursi lo se

me encantooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Vie Feb 15, 2013 11:45 pm

que hermoso fue todo los ame fue muy bello y me encanto

ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Feb 16, 2013 1:33 am

Amo tanto este fic y obviamente a mi Rory como vampiro. Muero por saber cuál va a ser la habilidad de Kurt.
Actualiza pronto.

P.D. Amo a Rory como vampiro y creo que ya lo había dicho antes..... en este comentario. fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 2414267551
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lupita asha. Sáb Feb 16, 2013 1:48 am

yo ya quiero leer por que kurt murio y por que rory lo tranformo.

supuestamente recuerdo decia que lo que hizo Rory no era algo bonito y que probablemente kurt no lo perdonaria.

Como sea amo que se escapen, Nos leemos.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Feb 16, 2013 5:48 am

actualiza!!!!!!!!
me encanta que huyan es tan romantico!!
me alegro por Brittana!
espero que todo salga bien!!
Rory!! espero que cuando kurt se entere de Rory y lo que sucedio (que aun no se) no se enoje con el porque el es bueno!! y ayuda mucho!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por MariamXO Sáb Feb 16, 2013 11:03 am

Todos huirán que bueno!! Quiero saber cómo será su vida entre humanos, y la causa de la conversión de Kurt.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:07 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por lilianita Vie Feb 22, 2013 6:00 pm

kurt, blaine, brittany,santana y rory se van escapar
no puede ser mas romantico
que pasara ahora que kurt quiere ver a su padre
actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Sáb Feb 23, 2013 1:14 am

CAPITULO 7

“memories and truths”

La mañana fue agitada, Rory, con una paciencia increíble, controlaba a kurt y a britt quienes eran bastante malhumorados por la mañana, yo y santana nos ocupamos de comprar algunas cosas para el viaje, nuestro bus partía a las once del día.

-¿estás bien?-pregunto santana, mientras sacaba una maleta de la cabaña

-estoy algo nervioso

-¿Por qué?-pregunto

-bueno, si algo sale mal, o nos descubre, vamos a pasar los límites de nuestra tierra, vamos con los humanos ¡santana! , para ellos no somos más que simple monstruos- ella acaricio una de mis mejillas con dulzura

-te entiendo, ¿crees que yo no tengo miedo?-yo asentí-claro que lo tengo, no quiero que te suceda nada o britt o al chiquillo adicto al dulce-yo sonreí

-¡su nombre es kurt tana!-el sonrió

-lo sé, pero me gusta llamarlo así-Rory salió con dos maletas, kurt y britt, estaban bien vestidos conforme a la estación

-esto es incómodo-dijo kurt moviendo su bufanda

-te vez hermoso –susurre, el me observo y sonrió

-creo que ahora me gusta –todo soltamos una carcajada

Llegamos a la terminal de buses que queda a una hora de lima Ohio, había muchos humanos ahí, santana y yo estábamos algo acostumbra, sujetábamos muy fuerte la mano de britt y kurt, Rory me arrebato a kurt, él era el más joven y todo los colores y ruido lo tenían embobado y fuera de control.

-¡oh dios!-chillo kurt-¡yo quiero eso!-apunto a un carito de manzanas confitadas

-ok te compro uno pero te quedaras quieto-el asintió frenéticamente y Rory fue por la manzana

-bueno hasta ahora todo va bien-dijo santana

-bueno creo que si-kurt se acomodó a mi lado comiendo su manzana como mucho gusto

Cuando nuestro bus llego todos comenzamos a caminar hacia él, la gente comenzó a mirarnos y susurrar, mire a Rory nervioso, el observo a kurt quien seguí con su manzana, bien vestido no había nada extraño en él, luego miramos a britt y casi se nos cae la mandíbula cuando la vimos, estaba muy maquillada y con los labios rojo demasiado rojo para una adolecente

-¡dios britt límpiate!-ordeno la morena, sacando una toallita húmeda de su bolsa

-¿Por qué, a mí me gusta ese color?- dijo la rubia en un puchero

-ok, subamos, ante que nos dejes-dijo Rory algo exasperado

Nos acomodamos en nuestro respectivos asiento, para mi mala suerte a kurt le toco con un hombre gordo que comía papas fritas, yo mire a kurt quien estaba observando la ventana, de vez en cuando fruncía el ceño con el molesto ruido que hacia el hombre para comer.

-¡podría dejar de hacer eso!-dijo luego de un momento

-¿Qué ruido?-pregunto confundido, ya que solo a nuestros oídos se escuchaba ese pequeño y molesto sonido

-¡yo lo siento!-susurro, cuando Rory le dio una severa mirada, kurt como niño regañado bajo la mirada y se quedó quieto, santana dormía con britt, mi mente comenzó a divagar por unos momentos, nunca imagine estar en un bus, con tres vampiro , mi hermana y huyendo de nuestras familia.

Las horas siguientes me entretuve, mirando la ventana de vez en cuando a kurt, que aún no sé cómo término comiendo papas fritas con el hombre gordo.

-¡por fin!-dije feliz cuando el bus se detuvo por completo, kurt se despidió del hombre que le dio una bolsa de papas y todos caminamos cuando llegamos al centro kurt comenzó a mostrarse nervioso

-¿estás bien?-pregunte, el negó, mirando la entrada de un gran salón

-hay fue-yo levante una ceja-en ese salón se celebró el baile de fin de curso en mi escuela, fue mi última noche con vida Blaine- yo lo abrace con fuerza

-debemos caminar-ordeno Rory, el cual también se veía nervioso

-quiero ir a mi casa-dijo kurt

-iremos, pero primero debemos buscar un lugar en donde quedarnos

Caminamos por varias cuadra ante de encontrar un hotel nos hospedamos, santana y britt decidieron ir a caminar después de convencer a Rory, kurt estaba ansioso y Rory se veía extraño

-bueno creo que podemos ir-Rory asintió y todos comenzamos a caminar, llegamos a un villa con casa muy hermosa, kurt tomo mi mano apretándola fuerte, pero no tanto como para causarme daño- esa es mi casa-susurro

La casa que apuntaba kurt era muy linda, pintada de un color azul, tenía un ante jardín hermoso que resaltaba de las demás, kurt comenzó a caminar un poco más de prisa

-¡detente!-ordeno Rory , pero él no lo hizo-¡kurt escúchame!-¡quiero ver a mi padre, ¿Qué es lo que no entiendes de todo eso?-Rory hizo una mueca

-¡que le dirás, hola papá mora no estoy muerto!-dijo sarcástico-¿oh espera, esta es mejor , bueno técnicamente estoy muerto ,pero ahora soy inmortal ,no tienes que preocuparte por que me muera de nuevo, el certero golpe que propino kurt a Rory lo hizo caer al piso.

-¡eres un imbécil!-grito, por suerte las calles estaban desiertas

-¡no tú lo eres!-sentencio Rory-¡ sé que es difícil, pero tienes que aceptarlo kurt ellos se despidieron de ti, el chico que fue intimidado en segundaría, que cantaba en el glee club murió cuando fue arrojado al rió vivo, tienes que dejarlo ir!-kurt estaba gritado ,Rory lo miraba con tristeza y yo no sabía cómo reaccionar-ahora tú tienes que despedirte de él y de ellos-kurt levanto la mirada y de sus ojos cayo una lagrima de color negro.

-los extraño-susurro

-lose, sé que es difícil-kurt abrazo a Rory

-quiero verlo, solo ver que este bien y e alejare lo prometo-Rory pareció analizar la idea

-de cuerdo-los tres caminamos, en silencio, caminamos con cuidado hasta poder llegar al jardín trasero, cuando notamos que no había nadie, con mucha facilidad saltamos la reja, en el jardín había un árbol muy grande y del descansaba un columpio algo viejo, kurt sonrió y fue hasta él

-mamá y yo pasábamos horas aquí, cuando papá llegaba con helado, los tres no acomodábamos a los pie del árbol y conversábamos por hora-yo lo abrace con fuerza

-kurt-susurro Rory cerrando los ojos con fuerza

-lo sé-contesto, tomo mi mano y ambos caminamos hasta la pequeña ventana en la cocina, ahí se vio una mujer preparando la cena, kurt sonrió y acaricio la ventana como si tocara a la mujer, dimos la vuelta pero no completa y llegamos a una ventana más grande donde un hombre dormía con el televisor encendido, el control remoto en una mano, y una taza de algo en la otra, su boca estaba entre abierta, kurt comenzó a temblar y otras lagrimas negra comenzaron a caer.

-sera mejor marcharnos- sugirió Rory, yo ayude a kurt para salir de la casa, el camino fue en silencio al llegar al lugar que nos alojábamos, britt y santana estaban conversando muy alegres, pero la alegría se fue cuando vieron el rostro de kurt

-¿Qué paso unicornio?-pregunto britt

-no quiero hablar, yo iré a mi cuarto-respondió el castaño sin animo

-¿te acompaño?-el asintió y tomo mi mano, ambos fuimos en silencio, él se recostó en la cama acurrucándose junto a mi

- los extraño tanto-sollozo

-lo se cariño-trate de consolarlo ,pero no sabía como

-por lo menos te tengo a ti y a Rory-yo lo apreté con fuerza- te amo-susurro

-yo también te amo hermoso-respondí dándole un casto beso en los labios, comenzamos adormilarnos, cuando unos golpes en la puerta

-pase-respondí refregándome los ojos, kurt también se acomodó hasta quedar sentado

-¿Rory?

-kurt necesito pedirte disculpa-el castaño levanto una ceja- yo no he sido sincero contigo-yo mire a los dos, me dispuse a retirarme pero kurt no me lo permitió

-¿de qué hablas?-pregunto kurt, se puso de pie, inmediatamente me coloque tras él

-esa noche-comenzó-yo estaba presente, cuando te lanzaron al rio aún con vida, ellos se alejaron riendo y festejando su crimen, cuando me acerque tu trataste de nada, pero tus heridas eran muy graves, tenía dos opciones dejarte en la puerta de algún hospital o convertirte

-¡¿tú me convertiste?!-dijo kurt sorprendido

-sí, yo solo quise ayudarte, pensé que si te convertía ya nadie te haría daño, pero fui egoísta, con tu familia y contigo mismo solo pensé en mi

-¿Por qué lo hiciste?-susurro kurt, podía sentir su cuerpo temblar y que algo andaba mal

-porque si cumples cien años y no has convertido a nadie mueres-yo abrí los ojos como plato

-¡KURT!-grite cuando este callo desmayado en mis brazos-¡HAS ALGO RORY!

-entro en trance Blaine-yo lo mire sorprendido

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les agrade, aquí está la razón de la trasformación de kurt, los detalles de la muerte de kurt , se verán en un flash back cuando sus recuerdos vuelva, nos leemos,

pd: ¿que poder le gustaría que tuviera kurt?
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Sáb Feb 23, 2013 1:40 am

wooooou me encantooo

mmm con respecto al poder de kurt, la verdad no se, solo me imagino algo increible !!!!!!! mmmm tal vez waaaa no se,

pero tiene que ser increible :D

oh oh oh, que controle a las personas a su antojo y que pueda crear ilusiones tambien, bueno es mi sugerencia :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por lupita asha. Sáb Feb 23, 2013 1:47 am

Genial ha, seimpre los cortas en lo mas bueno.

Ok, me esperare un poco mas.

Poder de kurt, no se poderes mentales seria genial que pudiera proteger personas, torturar personas con la mente y jugar con la mente de las personas. claro cosas buenas tambien como no se ha ya no se me ocurre nada.

actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por dancolfer Sáb Feb 23, 2013 2:03 am

ooooh!!!!, me encanto , quede sorprendida con la historia de rory, ya quiero saber el poder de kurt, también me gustaría que fuera un poder mental
actualiza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Feb 23, 2013 4:23 am

omg! espero que kurt despierte pronto!
nos leemos
Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Feb 23, 2013 9:46 am

fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 3287304868 no me lo puedo creer!!!! Rory fue un egoísta?? Pobre de Kurt y su familia.

Creo que no estaría mal que pudiera proteger a sus seres querido con la mente o que pueda visualizar a las personas que estén lejos.

Actualiza pronto, por fa.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por linaklaine Sáb Feb 23, 2013 1:25 pm

WOOOOW maldito rory como se te ocurre estúpido porque no pensó dios si esta muerto lo odio pobre kurt su familia su burt su mama hay dios
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Sáb Feb 23, 2013 3:35 pm

Rory no pensó bien las cosas, y ahora Kurt en trance, ojalá y no se tarde tanto.

No sé que poder podría tener.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por gleemaniatica Mar Feb 26, 2013 2:20 pm

emmm... ME ENCANTO EL CAP. pobre kurty entro en trance
me gustaria que tuviera nose el poder de proteger a las persona con la mente, o otro poder no me importa pero quiero que sea un poder super bueno:)
saludos desde chile <3
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Jue Feb 28, 2013 5:02 pm

N/A : lo que este en paréntesis son pensamientos , bueno eso y que disfruten el capítulo.

CAPITULO 8

“mind control”

Estaba esperando pacientemente que kurt despertara, ya habían pasado dos días, Rory no dejaba de recorrer la casa en donde nos hospedábamos ahora, Quinn estaba tras nosotros y casi nos descubre en el hotel anterior, todo se estaba saliendo de control, ninguno de los que estábamos en la habitación, éramos los suficiente poderoso para luchar con la rubia, solo quedaba esperar ver la habilidad de kurt.

-¿aún no despierta?-pregunto santana dándome una taza de café

-no-susurre dándole un sorbo a mi café

-esto cada vez se vuelve más peligroso-yo supiere

-bueno sabíamos que esto sucedería desde un principio, ¿te estas arrepintiendo?-pregunte levantando una ceja

-¡claro que no amo a britt!-su cara se volvió muy roja por las palabras mencionadas-¡nunca la dejaría!-susurro

-lo sé, yo tampoco dejaría a kurt-ella sonrió y acaricio mi mano

-¡KURT NO ESTA!-grito de pronto britt, yo me levante inmediatamente del sillón

-¡¿Cómo que no está?!-pregunte corriendo a la habitación de kurt, encontrándola vacía

-¿Qué pasa?-la triste voz de Rory nos llamó la atención de todos

-¡kurt se ha ido!-respondí, buscando mi abrigo para buscarlo-¡que esperan muévanse!-dije algo exasperado, cuando todos miraban la cama vacía.

-ok, santana, britt vayan al centro y busquen en todas las tiendas-dijo Rory ambas chicas asintieron y se fueron-Blaine tu vendrás conmigo tengo la impresión de donde lo encontraremos

-¿Dónde?-pregunte curioso

-en el lago-yo levante una ceja- el lago donde lanzaron a kurt la noche que lo transforme-yo abrí los ojos como plato

-¿tú crees que él?-pregunte, Rory sabía a lo que me refería

-no lo sé, él debe estar buscando respuesta y querer recordar
-----------------------------------------------------------------------------------
NARRA LA AUTORA

Kurt caminaba con la miraba perdida, por las calles llamando la atención de algunas personas, pero al castaño poco le importaba, salió de su trance, necesitaba ropa, ya que solo llevaba una camisa delgada, los pantalones que ocupa para dormir, estaba descalzo, sabía que no debía llamar la atención

Entro a una tienda de ropa, solo estaba el dueño y un trabajador, su estatura era parecida a la de él, cabello rojizo y ojos marrones.

-¡buenas tardes en que lo puedo ayudar!-dijo entusiasmado, kurt no presto mucha atención, tomo unos pantalones rojos, botas negras y un abrigo del mismo color de las botas, se las entregó al chico que comenzó a anotar los precios en la caja registradora.

-son setenta y cinco mil por favor-el joven sonrió, kurt recordó que no traía dinero, no sabía qué hacer, algo en su cabeza e decía que observara al chico y haci lo hizo, lo miro atentamente, sus ojos cambiaron de azul a negro

(La compra es gratis, cuando me entregues las cosas te olvidares de mí)- él chico no parpadeo, cuando kurt volvió sus ojos a la normalidad, el otro joven salió del trance le entrego las cosas sin decir nada, kurt salió y vio como él chico se colocaba a ordenar, como si nunca hubiera pasado nada, al estar en la calle salió de su estado de shock, él había manipulado a ese chico solo con mirarlo, una extraña sonrisa apareció en su rostro

Entro a un servicio público, se cambió y decidió que no quería caminar, conseguiría un auto, él sabía que se estaba exponiendo mucho, pero con todo lo que ha sufrido necesitaba algunas recompensas.

Camino hasta llegar a donde una pareja, ellos estaba a punto de abordar su auto, cuando él los interrumpió.

-¿disculpen?-la pareja se volteo a mirarlo al escuchar la voz

-¿te conocemos?-pregunto el hombre de unos veinticinco años, él castaño solo sonrió

(La verdad no me conoces, pero ahora me entregaras las llaves de tu auto)-el hombre obedientemente saco las llaves de su bolsillo y se las entrego

-¿logan que haces, porque les das las llaves?- pregunto la mujer histérica acercándose a su novio, kurt miro a la chica, pero no saco a logan del trance

(Tu no harás pregunta, logan nunca tuvo un auto, y cuando salgas a la calle pensaras dos veces ante de salir en esa facha)-sabía que lo último estaba demás pero no podía permitir que una mujer ande haci por la calle, ahora miro a logan-tomaras a tu chica de la mano y te la llevaras lejos de aquí- luego de eso saco a la pareja del trance que lo miraron confundidos, para luego caminar con algo de inestabilidad

Se subió al auto y manejo con la música a todo volumen, después de todo no era tan malo estar muerto, ahora quien se ríe, pensó mientras se dirigía al lago, necesitaba revivir el dolor para dejarlo atrás.
---------------------------------------------------------------------------------
Corría a toda la velocidad que podía, Blaine había olfateado a kurt, no muy lejos de donde lo encontrábamos, seguimos recorriendo el lugar que estaba apartado de la ciudad.

-¿escuchaste eso?-pregunto Blaine deteniéndose por completo

-¿Qué?-pregunte confundido, los hombres lobos tenían un sentido de audición muy agudo

-son gritos –dijo con los ojos desorbitados-¡huelo sangre!-yo lo mire sorprendido
----------------------------------------------------------------------------------
NARRA LA AUTORA

Llego al lago luego de unos veinte minutos manejando, estaba tranquilo, ahora había más basura que la que recordaba, muchas latas de licor, tiradas por lo que alguna vez fue un hermoso prado, al mirar hacia el costado izquierdo del lago , vio un zapato él sabía perfectamente a quien pertenecía, lo tomo con mucha delicadeza.
Una lagrima negra cayo por su mejilla cuando recordó aquel fatídico día

FLASH BACK

-por favor-rogo- ¡no lo hagan!-volvió a suplicar, estaba débil y todo su cuerpo dolía, podía sentir la brisa de la noche en su cuerpo.

-miren la mariquita quiere más-dijo uno de sus atacantes, el solo cerro los ojos, lagrimas corrieran por su mejilla, la sangre que se esparcía desde su ceja a su mejilla, el hilo de sangre que corrió por su boca, todo era una maldita pesadilla y sabía que nunca despertaría de ella

Sintió como era balanceado de una lado a otro, mientras contaban y reina, luego lo soltaron, en cosa de segundo sintió el agua en todo su cuerpo, el cual se hundía como costal de arena, trato de nadar, pero su cuerpo no respondía, logro mantenerse a flote, miro alrededor pero estaba solo, la desesperación de no poder moverse era inmensa, solo le quedaba esperar, entonces los vio, un par de ojos que lo observaban luego de eso todo fue oscuridad.

FIN DEL FLASH BACK

Las lágrimas recorrían su rostro, pero un grito lo saco de su trance

-¡SUELTENME!-escucho nuevamente, clara mente identifico que esos gritos eran de una mujer, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia el grito.

No le tomo más de cinco minutos llegar a lugar de los hechos ,un grupo de cinco hombre, se encontraban en el lugar , en grave estado de ebriedad, la chica estaba en el suelo con la ropa desordenada, no había que ser un genio para saber lo que esos imbéciles intentaban hacer.

-¡suéltenla!-dijo fríamente, los hombre se giraron a verlo y sonrieron

-pero miren quien llego, un súper héroe-dijo en forma burlona uno de los hombres

-no lo volveré a repetir-susurro, el cuerpo del castaño temblaba y sus ojos se volvieron oscuros como la noche

-¡vete!, será mejor- kurt miro a la chica la cual estaba aterrorizada

-suéltenla o se arrepentirán- amenazo dando un paso adelante

-¿te crees rudo chico?-pregunto un hombre calvo, con figura de fisiculturismo

-no me tiente-respondió caminado con seguridad, estaba muy cerca de la chica

-te lo advertí-dijo el hombre calvo, se abalanzo al castaño con mucha fuerza, kurt lo esquivo, este casi cayó al piso pero sostuvo el equilibrio y envistió de nuevo, en un movimiento muy rápido para el ojo humano, tomo al calvo del cuello lo elevo del suelo

-¡te lo advertí!-dijo ante de que sus colmillos aparecieran y lo enterrara en el blanco cuello del su agresor

-¡por dios!-escucho el susurro de la chica, la cual se tapaba la boca con horror, el soltó al hombre este cayo inconsciente, sintió la sangre del humano correr por su cuerpo, sabía que era incorrecto tomar sangre humana, ya que podías perder tu humanidad, pero en esos momentos poco le importaba, tenía que defender a la chica y con palabras sería difícil y por qué no afrontar que le excitaba de maravilla hacer sufrir al que lo merecía

Sonrió, ladeo la cabeza y miro a los cuatro hombres restantes-bueno ¿Quién quiere jugar conmigo?-pregunto relamiéndose uno de sus colmillos

-------------------------------------------

con Rory llegamos cerca del lago encontramos un auto azul deportivo, tenía el olor de kurt, era extraño el castaño no tenía auto, Rory camino hasta quedar a la orilla del lago, en sus ojos se reflejaban el dolor y arrepentimiento.

-¿kurt?-susurre, cuando escuche el grito de un hombre, ambos corrimos en la dirección del grito, para encontrarnos con un escenario espelúznate, kurt estaba con los ojos negros, de su boca corría dos hilos de sangre, un hombre calvo con un físico impresionante, yacía inconsciente en los pies del castaño, junto a él había una chica , con cara de horror, su ropa estaba fuera de lugar, luego mire a los otros hombre en total eran cinco, contando al desmayado, caí en cuenta de lo que sucedía

-¿kurt?-pregunte, acercándome con cautela

-¿Blaine?-dijo con voz temblorosa volviendo a la normalidad-¡yo no quise, solo los vi y cuando me di cuenta de lo que trataron de hacer, no me pude controlar yo lo siento!- él me abrazo y yo lo abrace de vuela escondió su rostro en mi pecho mientras sollozaba

-tranquilo, todo está bien-lo consolé, frotando círculos en su espalda

-¿estás bien?-la voz de Rory llamo mi atención, él se había acercado a la chica, la chica lo miro por unos momento ante de asentir-¿puedes pararte?

-si-susurro

-creo que será mejor irnos- dijo, yo asentí pero uno de los hombre hablo
-¡creen que pueden irse después de lo que ese monstruo le hizo a ¿Nick?-un chico rubio dijo apuntando al cuerpo del calvo

-es mejor que lo dejemos haci, no queremos dañar a nadie-respondió, kurt estaba más calmado, Rory le entrego un pañuelo para que se limpiara, el castaño lo recibió pero sin mirarlo

-¡yo no lo creo!-volvió hablar, pero esta vez sacando un arma- ¡la cosa es haci, se irán nos dejaran a la chica y aquí no ha pasado nada!- la joven al escuchar eso se aferró Rory

-yo no lo creo- respondió, protegiendo a la joven, el rubio perdió la paciencia y dio dos disparos

Rory en un rápido movimiento toma a la muchacha y salto hasta llegar a lo alto de un árbol, kurt y yo seguimos su ejemplo, todos los hombres sacaron diferente armas y comenzaron disparar, en un momento que uno de los atacante se distrajo aproveche y me transforme, corrí, esquivando balas hasta llegar a uno de ellos y tirarme encima, lo otros dejaron de disparar y me apuntaron a mí, yo levante una pata acercándola al cuello del rubio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡dile a tu perro que lo suelte o lo matare!-amenazo uno de ellos, era un muchacho con el pelo verde y amarillo, bastante ridículo, mire a Rory que estaba detrás de un árbol con la chica, la cual no dejaba de sollozar, aún estaba molesto con el pero ahora no era momento para eso, tenía que ayudar a Blaine.

-¡que lo sueltes!-dijo ahora otro chico bajo de piel blanca y ojos verdes

-¡nunca!-gruño Blaine, yo abrí los ojos como plato, era primera vez que lo podía hablar transformado, el al parecer también lo noto, porque estaba en estado de shock, pero se recuperó rápido-¡que esperan, váyanse y lo dejare ir!-Blaine volvió hablar los hombre lo miraban sorprendido

-¡jamas!-respondió el chico bajo presiono, el gatillo para disparar, pero Rory fue veloz, toco su brazo, el otro hombre comenzó a debilitarse, la venas del cuerpo de Rory estaban marcadas por todo el cuerpo, podía ver como el otro se estaba quedando sin energía, Rory paro, para no matarlo.

-¿y bien se rinden?-pregunto mirando a todos los demás, mostrando sus enormes colmillos

-¡esto no se quedara haci!-dijo un hombre muy alto, tenían el descaro de amenazar, tomaron a su amigos y Blaine soltó al rubio y salieron corriendo prácticamente.

-¡ustedes son increíbles!-dijo la chica entusiasmada ahora, los tres no miramos sin saber qué hacer, Blaine volvió a la normalidad, yo le pase mi abrigo y botas, en fin yo no sentía el frio o calor, pero el sí y no quería que se enfermara.

Caminamos hasta mi auto, nadie dijo nada, bueno la chica no paraba de decir tontera, miraba a Rory con cara de adolecente enamorada, mi hermano solo le sonreía, al llegar a la dirección que la chica nos dio, todos bajaos para dejarla en la puerta de la casa.

-¿nos volveremos a ver?-pregunto, Rory abrió la boca pero de ella no salió nada-¡vamos chicos no todo lo días conoces a dos vampiros y un hombre lobos, pensé que se llevaban mal!- yo rodé los ojos y la mire fijamente

( entraras a tu casa, olvidaras que alguna vez nos viste o el incidente del lago, no harás preguntas, solo te iras)-la saque del trance, ella parpadeo unos momentos y entro sin despedirse o mirar atrás, Rory y Blaine me observaban sorprendidos

-¿Qué fue eso?-pregunto Blaine-tus ojos cambiaron de color

-no se realmente como funciona-respondí bajo la atenta mirada de los chicos -pero cuando miro a las personas y pienso algo y se los ordeno, ellos simplemente obedecen - ellos me observaron

-creo que es genial kurt-dijo Blaine entusiasmado-es como si controlaras la mente de las personas- yo asentí inseguro

-mientras puedas usarlo con Quinn o Sebastian ese poder nos servirá de mucho-yo levante una ceja

-¿Qué tiene que ver Quinn?-pregunte curioso

-ella está buscándonos junto con Sebastian y no se detendrán hasta encontrarnos hay que estar listo para todo-yo asentí y mire la luna y una pregunta apareció por mi mente

-tú te puedes transformar siempre ¿no tienes que esperar a la luna llena?-Rory y Blaine soltaron una gran carcajada

-bueno puedo transformarme cuando quiera, pero cuando hay luna nueva somos más fuertes- yo asentí frunciendo el ceño

-no se burlen-dije apretando los dientes, ambos dejaron de reírse, pero podía ver su rostro travieso-bueno vamos no, las chicas deben estar preocupada-todos asentimos
pero Rory se detuvo

-¿kurt yo?-yo lo detuve

-está bien Rory, no te odio, pero aún estoy molesto, me gustaría que tomáramos las cosas con calma, cuando esté listo hablaremos-el sonrió

-¿puedo abrazarte?-pregunto. Yo asentí y el me abrazo con fuerza, escondí mi cara en el espacio de su cuello

-eres muy bueno Rory-dije en un susurro el en respuesta me abrazo más fuerte aun

------------------------------------------

Llegamos a la casa, Blaine y kurt dormían ambos despertaron pero aún seguían algo adormilado, entramos en silencio, las chicas estaban en la sala y santana parecía asustada.

-¿está todo bien?-pregunte cuando vi a las chicas

-¡no!-respondió santana

-¿Qué sucede?-pregunto Blaine

-esto sucede-dijo britt mostrando un pequeño bulto, cubierto con una manta lila, yo abrí los ojos como plato, kurt y Blaine estaban en shock

-¿de dónde sacaron esa cosa?-pregunto kurt acercándose al britt y el bultito

-bueno cuando te buscábamos nos salimos de camino y llegamos a un bosque, había tres cabañas en ruinas, yo escuché un ruido y entre cuando estuve dentro la encontré, britt la cargo y la trajimos, no sabíamos que hacer con ella, no la podemos dejar en un hospital-yo levante una ceja y me acerque más con Blaine tras de mí.

-¡oh dios mío!-dije cuando vi a la bebe, era hermosa, su cabello era rubio y fino, tenía pequeños rizos y portaba unos hermosos ojos azules, pero el detalle era que tenía unas pequeñas orejas como la de los gatitos y una colita diminuta.

-¿ahora saben por qué no la podemos dejar por ahí?-dijo santana los tres asentimos-la gente la rechazaría

-a mí me gusta –dijo de pronto kurt tomando a la bebe, que soltó un gorgoteo

-es muy hermosa-susurro Blaine junto a kurt yo sonreí los tres se veían lindo, pero britt les arrebató a la bebe

-¡es nuestra!-dijo acurrucando a la niña- yo y santana la encontramos-dijo como niña pequeña, yo rodé los ojos y tome al bebe

-primero la bebe no es de nadie, veremos que haremos con ella, ahora hay que buscar ropa y comida- todos asintieron, kurt y Blaine fueron de compra y las chicas, comenzaron preparar un baño para la bebe, yo suspire esta noche seria larga

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les guste, gracias por los que siguen esta historia, y nos leeremos pronto. fic:forbidden love  capitulo  11  “disastrous dinner” - Página 3 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Jue Feb 28, 2013 5:25 pm

me encanto el poder de kurt :D

awwww bebe
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Jue Feb 28, 2013 5:49 pm

me encanto y como Britt le arrebataba a la bebe
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por dancolfer Jue Feb 28, 2013 8:58 pm

me encanto el capitulo!!!!! amo él poder de kurt, puede controlar la mente de la gente verdad???, espero que actualiza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por darckel Jue Feb 28, 2013 9:58 pm

nuevo lector
en serio me encanta este fic. en realidad me encantan todos los fics que escribes, sigo todos. me encanta este capitulo y la linda bebita que encontraron britt y santana y el poder de kurt es tan interesante, espero que lo utilice contra quinn y sebastian. bueno para no aburrirte mas solo dire que espero el siguiente capitulo con ansias
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente