|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
+15
danna avila
Anomi
isababela
ILoveHeMo
Boobs McGee
sweetbitch
UruD
atercio
priyanka1989
LoveyouHemo
Haruka
aria
FloPii
marcoheath
Marina & The Diamonds
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Hola chic@s :) esta idea se me ocurrió hace poco. Esta ideado por una de mis canciones favoritas, que es Sweet Nothing de Calvin Harris ft Florence Welch.
En fin, es una historia con saltos temporales de el presente y el inicio de la relación entre Britt y San. Espero les guste :) Y por favor comenten si les gusta, porque me motiva a seguir la historia.
Sweet Nothing
Capítulo i
2013.
Esto no debía ser así, pensó Brittany Pierce mientras su marido la miraba a los ojos.
-Por favor, Britt, dime que es mentira. Tú no me harías algo así- dijo el hombre de dulces rasgos mientras tocaba la mejilla de la rubia.
-No tienes idea cuanto lo siento- dijo la chica.
-Brittany. Llevamos nueve años juntos. NUEVE malditos años. Deja de jugar y volvamos a casa ¿sí?
-No puedo seguir haciéndote esto. Tú lo sabes, yo lo sé. Todos lo saben. ¿Por qué no lo hablamos y vemos nuestras opciones?- dijo Brittany mientras se paraba del sofá de cuero de la oficina.
-Señora …-Empezó a decir la dueña de la elegante oficina donde se encontraban.
-Señora Pierce- dijo la rubia de veintisiete antes de que la doctora cometiera el mismo error de las últimas cuatro sesiones.
-Brittany. Por favor. No entiendo que opciones quieres. ¿Quieres un divorcio? Porque dios sabe que yo no quiero uno. Brittany, tratemos de trabajar y tal vez, si ambos ponemos de nuestra parte, podremos ser lo que éramos hace un par de años.- dijo el hombre con una voz quebrada. Como si estuviera a punto de llorar.
-No lo entiendes ¿cierto? No comprendes que ya no es lo mismo. Que ya no nos queremos y que lo único que nos mantiene juntos es Bry. No entiendes que cuando estamos en nuestra habitación no quiero tocarte, no quiero que me abraces, que me beses. Te amo. Y eso no va a cambiar nunca. Pero no estoy enamorada de ti. No te quiero, no te deseo y cada vez que te miro pienso en lo infeliz que soy. Y pienso en lo feliz que podrías hacer a otra persona Sam. ¿Por qué no me dejas ir? Es más simple de esa manera.
-Es por su culpa.
-¿A qué se refiere Señor Evans?- dijo la terapeuta matrimonial que Sam había insistido en contratar.
-No puedo creer que te tomó cinco desgraciadas sesiones admitirlo- dijo Brittany. –Te tomó cinco sesiones. No entiendo porque no lo aceptas. VAMOS. Dile- dijo la rubia fríamente, mientras su marido se encontraba en silencio.
-Señor Evans, no puedo ayudarlo ni a usted ni a su mujer si no me explica la situación. Y por favor señora Pierce, siéntese, todavía no termina la sesión- Dijo la doctora Cohen-Chang.
-Brittany… Brittany me ha estado engañando por dos años- dijo avergonzado, pero sobretodo, triste.
-Oh… bueno los casos de engaño son completamente arreglables si vamos a la raíz del tema- dijo la especialista asiática.
-Brittany me estaba engañando con… una mujer- dijo el rubio mientras comenzaba a llorar y la doctora lo miraba con un poco de lástima.
-Bueno… esto no suele darse mucho, pero creo que las siguientes sesiones serán individuales. Señor Evans le pido que se retire y espere afuera, la señora Pierce y yo nos quedaremos por el resto de la sesión. Gracias.- Dijo Tina Cohen Chang. Samuel Evans se levantó y observo a su esposa por última vez antes de abandonar la habitación. Su mirada, llena de amor y melancolía.
-Señora Pierce…- dijo la doctora para ser interrumpida.
-No me juzgue ¿sí? No me juzgue hasta escuchar toda la historia.
-Bien. Pero entienda que mi trabajo no es juzgarla. Al contrario, es tratar de entender la posición en la que se encuentra. Partamos… bueno por el principio- dijo sonriente - ¿por qué pasó esto?
-¿Está usted casada? ¿Puedo llamarla Tina?... me hace sentir más en confianza.
-Por supuesto, ¿puedo llamarla Brittany?- dijo Tina mientras la rubia asentía –Y, sí, estoy casada. ¿Por qué?
-¿Cuándo usted ve a su marido siente una presión en el pecho? ¿Siente que nada más importa y que si está a su lado todo es… perfecto?- preguntó la rubia mientras miraba el suelo.
-Bueno… sí. – dijo mientras tomaba apuntes de la conversación, que no parecía molestarle a Brittany.
-Yo al principio sentía eso con Sam… hasta que un día… llegó ella. Y en ese momento, cuando vi su sonrisa, supe que si no la veía por el resto de mi vida, iba a enloquecer…- dijo suspirando –Ahí… ahí empezó todo.
2011.
Brittany Pierce era la fotógrafa de una revista de lugares. No era un trabajo especialmente bien remunerado, pero desde que dejó de bailar, parecía ser la única cosa que la hacía feliz. La revista “Unique + Marvelous” era una de las revistas más compradas en Boston por su buen contenido y recomendaciones, y las fotografías de la rubia eran el toque artístico que faltaba. Al lado de cada maravilloso reportaje escrito por Quinn Fabray, había unas cuantas fotos que mostraban los maravillosos lugares donde iban.
Boutiques, clubs, calles, playas y bosques eran solo el principio de una gigantesca lista de lugares que habían visitado las dos mejores amiga. Lugares que eran para ciertas personas. Eran bastante… alternativos, si es que se busca una palabra para englobar todo el concepto.
Era un día cualquiera cuando Blaine llegó a la oficina compartida de las chicas.
-Hola hermosas- dijo el chico con gel en la cabeza.
-Hola jefe- dijeron las dos unísonas.
-Bien, sé que planeaban ir a esa biblioteca donde las paredes están cubiertas en papel de grandes clásicos, pero, necesito que me hagan un favor- dijo Anderson-Hummel. La verdad es que Blaine era el jefe ideal. Aparte de que era muy amigo de las chicas, era un tipo muy responsable y preocupado.
-Todo para ti, bombón- dijo Quinn fingiendo coquetear con él. Blaine rio.
-Mi querido esposo Kurt va a remodelar y redecorar un bar y el estilo es perfecto para la revista. No es ilegal, porque no se hace pornografía, pero las meseras… están… bueno no están desnudas… pero, solo usan ropa interior- dijo incómodo. – En fin quiero que muestren un antes y un después, es un bar muy alternativo, con mucho historia y me gustaría que hicieran un artículo sobre él, se llama Liberty. No queda en el mejor de los barrios, pero no me molestaría para nada que mencionara que la decoración y remodelación fue hecha por Kurt. Su negocio está recién iniciando y sé que puede tener grandes oportunidades si lo mencionamos en la revista.
-Por supuesto- dijo Quinn con una sonrisa en el rostro. Brittany, obviamente también de acuerdo, tomó su camará preparándose inmediatamente para ir.
-Chicas… pueden ir mañana… no me molestaría pero para nada… ya son las siete y va a estar oscuro en unos minutos.
-Blaine, ¿Cuándo aprenderás que las mejores fotos se sacan de noche?- dijo la ex bailarina mientras reía.
No pasó mucho tiempo ni mucha conversación en el auto antes de que llegaran a Liberty. Un lugar pequeño, con solo un letrero de neón que decía “No es fácil amar”. Brittany inmediatamente sacó fotos al extraño cartel.
Entraron y Quinn no dejaba de escribir en su agenda.
-Este lugar es genial- dijo la rubia de ojos verdes mientras miraba a todas partes sin poder dejar de escribir.
Aunque no había más de diez personas y el lugar emanaba vibras de tristeza, era un lugar perfecto. Las murallas color crema se teñían rojas y anaranjadas con cada luz fluorecente que las iluminaba. Las puertas de madera antigua, las mesas metálicas oxidadas, y las sillas de distintos colores, todo era tan imperfecto y esplendido. Brittany solo pensaba en como debió haber llevado más de tres rollos, porque la belleza única del lugar era adictiva. Las meseras eran jóvenes en ropas interior de encaje negra, pero no parecían ser prostitutas o strppers. Solo mujeres muy sensuales y bellas que servían a personas usando poca ropa. Llegaba a tener algo de elegancia.
Quinn y Brittany no podían dejar de observar y sentirse maravilladas por lo que pasaba alrededor.
-No quiero que vuelvan a decorar este lugar. Quinn… es maravilloso- dijo Brittany mientras sacaba fotografías a los cuadros y decoración desgarrada –Imagínate todas las historias que debe tener este lugar.
-Lo sé… espero Kurt haga un buen trabajo- dijo la rubia más pequeña.
De la nada las luces del minúsculo escenario se encendieron y salió una mujer con un traje de hombre, pero ajustado, para no dejar de mostrar su figura. El traje varonil, la corbata negra delgada y el sombrero de copa hicieron que Brittany pensara inmediatamente en un stripper. Pero no. La mujer se dio vuelta y la vida de Brittany cambió por siempre.
Hermosa piel color caramelo, su cabello no se veía con el sombrero pero la rubia presentía que sería bello. Sus ojos oscuros, su figura femenina y sus labios. Dios. Brittany nunca había estado tan atraída hacía alguien como lo estuvo en ese momento.
Un ritmo tecno comenzó mientras la latina se movía de lado a lado y comenzaba a cantar con la voz más maravillosa que Brittany había escuchado. Una voz rasposa y sexy. Melancólica y triste que iban perfecto con la canción.
So I put my faith in something unknown
,I've been living on such sweet nothing,
But I’m trying to hope with nothing to hold,
I'm living on such sweet nothing.
And it’s hard to learn,
And it’s hard to love,
When you’re giving me such sweet nothing,
Sweet nothing,
Sweet nothing,
You’re giving me such sweet nothing.
Mientras la canción transcurría la latina comenzaba a sacarse la ropa, pero no en un modo erótico, sino moviemientos desesperados, como si estuviera atrapada y su vida fuera a ser libre al sacarse la camisa y corbata. Cuando completó esa acción reveló un corsé negro de encaje, que hacpia que su busto se viera perfecto.
La hermosura latina cantó el resto de la canción en el piso, con sus pantalones de hombre ajustados y su corsé. La vista era hipnótica y Brittany no podía despear la vista. Hasta que la latina desapareció del escenario.
-Por favor, dime que le sacaste fotos a eso- dijo Quinn maravillada, pero claramente no tan impactada como Brittany.
-Emmm… sí- dijo apenas.
-Tenemos que ir a hablar con ella- dijo Quinn tomándola de la mano y guiándola a donde se había ido la latina. Y Brittany no podía estar más de acuerdo.
Llegaron a un pequeña habitación detrás del escenario, donde con suerte cabían dos personas y tocarón la puerta.
-Pase- dijo una voz femenina y hermosa.
-Hola- dijo Quinn –Somos Quinn Fabray-Puckerman y Britanny Pierce de la revista U+M y solo querpia decirte WOW. Ese fue el mejor show que he visto en mucho tiempo. Dijo mientras le tomaba la mano a la latina. La belleza extranjera solo sonrió humildemente.
-Un gusto. Soy Santana López… y… cató aquí- dijo tímidamente. Brittany se dio cuenta que no había dicho nada y dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Arriba… en el escenario, te veías preciosa. Osea… emmm … no digo que aquí no te veas hermosa… estoy segura de que siempre te ves así porque dios… emm… eres muy bonita… digo osea… tu voz… y tú- dijo nerviosamente. Quinn la miró extrañada y Santana solo seguía sonriendo.
-Gracias… en fin… me tengo que cambiar… no quiero echarlas… pero…
-Entendemos- dijo Quinn mientras salía de la habitación. Antes de que pudiera reflexionar lo que estaba haciendo, Brittany cerró la puerta dejando a Quinn afuera. Santana la miró extrañada y Brittany parecía estar aterrada. Pero su instinto impulsivo pareció ganarle a su voluntad y antes de registrar sus pensamientos…
-Creo que deberíamos salir- dijo aterrada. Santana la miró con ojos dulces.
-Me encantaría. Brittany- dijo la latina mientras tomaba un pedazo de papel, escribía algo y se lo pasaba. –Ese, es mi número y mi nombre. No suelo salir con gente que no conozco, pero… tienes algo- dijo con honestidad. –Ahora, sal, dejaste a tu amiga afuera.
Brittany salió de la habitación, preguntándose porque había invitado a salir a una mujer, pero se esfumaron sus pensamientos cuando se encontró con Quinn.
-¿Qué demonios fue eso?- preguntó la chica más pequeña
-Emm… quería… quería preguntarle donde compró ese corsé- mintió, diciendo lo primero que se le ocurrió… que fue justamente la tela de encaje que se encontraba perfectamente unido a la piel color caramelo que enloquecía a Brittany.
-Oh ya veo… para Sam… tal vez deba cómprame uno… tu sabes… para Puck.- dijo la reportera, y ahí Brittany recordó por primera vez desde que vio a la latina que esa pequeña chispa que sintió con solo ver a Santana una vez, no podría ser más que una chispa y atracción física. Porque estaba casada. Estaba casada y tenía un hijo de seis años y un marido esperando el su casa. Y ya eran las doce y media.
El camino a casa fue silencioso. Brittany solo podía pensar en la latina, en su voz y en su cuerpo. Nunca le había pasado con otra persona. Pasó menos de quince minutos con ella y parecía estar encantada.
Llegó a su hermosa casa y lo primero que vio fue a su hijo durmiendo en el sofá.
-Lo iba a dejar en su habitación, pero Bry quería esperarte. No pude decirle que no- dijo Sam mientras besaba el cuello de su amada esposa. Brittany estaba petrificada. En ese momento Brittany entendió que estaba en un gran problema.
2013.
-Así partió todo- dijo Brittany, con una pequeña sonrisa de solo recordar la primera vez que vio a la mujer con la que llevaba soñando dos años.
-Pero eso es solo el inicio- dijo Tina incitando a Brittany a que continuara su historia.
-------
Gracias por leer :)
Yo amo a Sam, pero estoy tan en contra de Bram. Jajaja por favor comenten.
(Y se supone la ropa de Santana es parecida a la de Florence :)
En fin, es una historia con saltos temporales de el presente y el inicio de la relación entre Britt y San. Espero les guste :) Y por favor comenten si les gusta, porque me motiva a seguir la historia.
Sweet Nothing
Capítulo i
2013.
Esto no debía ser así, pensó Brittany Pierce mientras su marido la miraba a los ojos.
-Por favor, Britt, dime que es mentira. Tú no me harías algo así- dijo el hombre de dulces rasgos mientras tocaba la mejilla de la rubia.
-No tienes idea cuanto lo siento- dijo la chica.
-Brittany. Llevamos nueve años juntos. NUEVE malditos años. Deja de jugar y volvamos a casa ¿sí?
-No puedo seguir haciéndote esto. Tú lo sabes, yo lo sé. Todos lo saben. ¿Por qué no lo hablamos y vemos nuestras opciones?- dijo Brittany mientras se paraba del sofá de cuero de la oficina.
-Señora …-Empezó a decir la dueña de la elegante oficina donde se encontraban.
-Señora Pierce- dijo la rubia de veintisiete antes de que la doctora cometiera el mismo error de las últimas cuatro sesiones.
-Brittany. Por favor. No entiendo que opciones quieres. ¿Quieres un divorcio? Porque dios sabe que yo no quiero uno. Brittany, tratemos de trabajar y tal vez, si ambos ponemos de nuestra parte, podremos ser lo que éramos hace un par de años.- dijo el hombre con una voz quebrada. Como si estuviera a punto de llorar.
-No lo entiendes ¿cierto? No comprendes que ya no es lo mismo. Que ya no nos queremos y que lo único que nos mantiene juntos es Bry. No entiendes que cuando estamos en nuestra habitación no quiero tocarte, no quiero que me abraces, que me beses. Te amo. Y eso no va a cambiar nunca. Pero no estoy enamorada de ti. No te quiero, no te deseo y cada vez que te miro pienso en lo infeliz que soy. Y pienso en lo feliz que podrías hacer a otra persona Sam. ¿Por qué no me dejas ir? Es más simple de esa manera.
-Es por su culpa.
-¿A qué se refiere Señor Evans?- dijo la terapeuta matrimonial que Sam había insistido en contratar.
-No puedo creer que te tomó cinco desgraciadas sesiones admitirlo- dijo Brittany. –Te tomó cinco sesiones. No entiendo porque no lo aceptas. VAMOS. Dile- dijo la rubia fríamente, mientras su marido se encontraba en silencio.
-Señor Evans, no puedo ayudarlo ni a usted ni a su mujer si no me explica la situación. Y por favor señora Pierce, siéntese, todavía no termina la sesión- Dijo la doctora Cohen-Chang.
-Brittany… Brittany me ha estado engañando por dos años- dijo avergonzado, pero sobretodo, triste.
-Oh… bueno los casos de engaño son completamente arreglables si vamos a la raíz del tema- dijo la especialista asiática.
-Brittany me estaba engañando con… una mujer- dijo el rubio mientras comenzaba a llorar y la doctora lo miraba con un poco de lástima.
-Bueno… esto no suele darse mucho, pero creo que las siguientes sesiones serán individuales. Señor Evans le pido que se retire y espere afuera, la señora Pierce y yo nos quedaremos por el resto de la sesión. Gracias.- Dijo Tina Cohen Chang. Samuel Evans se levantó y observo a su esposa por última vez antes de abandonar la habitación. Su mirada, llena de amor y melancolía.
-Señora Pierce…- dijo la doctora para ser interrumpida.
-No me juzgue ¿sí? No me juzgue hasta escuchar toda la historia.
-Bien. Pero entienda que mi trabajo no es juzgarla. Al contrario, es tratar de entender la posición en la que se encuentra. Partamos… bueno por el principio- dijo sonriente - ¿por qué pasó esto?
-¿Está usted casada? ¿Puedo llamarla Tina?... me hace sentir más en confianza.
-Por supuesto, ¿puedo llamarla Brittany?- dijo Tina mientras la rubia asentía –Y, sí, estoy casada. ¿Por qué?
-¿Cuándo usted ve a su marido siente una presión en el pecho? ¿Siente que nada más importa y que si está a su lado todo es… perfecto?- preguntó la rubia mientras miraba el suelo.
-Bueno… sí. – dijo mientras tomaba apuntes de la conversación, que no parecía molestarle a Brittany.
-Yo al principio sentía eso con Sam… hasta que un día… llegó ella. Y en ese momento, cuando vi su sonrisa, supe que si no la veía por el resto de mi vida, iba a enloquecer…- dijo suspirando –Ahí… ahí empezó todo.
2011.
Brittany Pierce era la fotógrafa de una revista de lugares. No era un trabajo especialmente bien remunerado, pero desde que dejó de bailar, parecía ser la única cosa que la hacía feliz. La revista “Unique + Marvelous” era una de las revistas más compradas en Boston por su buen contenido y recomendaciones, y las fotografías de la rubia eran el toque artístico que faltaba. Al lado de cada maravilloso reportaje escrito por Quinn Fabray, había unas cuantas fotos que mostraban los maravillosos lugares donde iban.
Boutiques, clubs, calles, playas y bosques eran solo el principio de una gigantesca lista de lugares que habían visitado las dos mejores amiga. Lugares que eran para ciertas personas. Eran bastante… alternativos, si es que se busca una palabra para englobar todo el concepto.
Era un día cualquiera cuando Blaine llegó a la oficina compartida de las chicas.
-Hola hermosas- dijo el chico con gel en la cabeza.
-Hola jefe- dijeron las dos unísonas.
-Bien, sé que planeaban ir a esa biblioteca donde las paredes están cubiertas en papel de grandes clásicos, pero, necesito que me hagan un favor- dijo Anderson-Hummel. La verdad es que Blaine era el jefe ideal. Aparte de que era muy amigo de las chicas, era un tipo muy responsable y preocupado.
-Todo para ti, bombón- dijo Quinn fingiendo coquetear con él. Blaine rio.
-Mi querido esposo Kurt va a remodelar y redecorar un bar y el estilo es perfecto para la revista. No es ilegal, porque no se hace pornografía, pero las meseras… están… bueno no están desnudas… pero, solo usan ropa interior- dijo incómodo. – En fin quiero que muestren un antes y un después, es un bar muy alternativo, con mucho historia y me gustaría que hicieran un artículo sobre él, se llama Liberty. No queda en el mejor de los barrios, pero no me molestaría para nada que mencionara que la decoración y remodelación fue hecha por Kurt. Su negocio está recién iniciando y sé que puede tener grandes oportunidades si lo mencionamos en la revista.
-Por supuesto- dijo Quinn con una sonrisa en el rostro. Brittany, obviamente también de acuerdo, tomó su camará preparándose inmediatamente para ir.
-Chicas… pueden ir mañana… no me molestaría pero para nada… ya son las siete y va a estar oscuro en unos minutos.
-Blaine, ¿Cuándo aprenderás que las mejores fotos se sacan de noche?- dijo la ex bailarina mientras reía.
No pasó mucho tiempo ni mucha conversación en el auto antes de que llegaran a Liberty. Un lugar pequeño, con solo un letrero de neón que decía “No es fácil amar”. Brittany inmediatamente sacó fotos al extraño cartel.
Entraron y Quinn no dejaba de escribir en su agenda.
-Este lugar es genial- dijo la rubia de ojos verdes mientras miraba a todas partes sin poder dejar de escribir.
Aunque no había más de diez personas y el lugar emanaba vibras de tristeza, era un lugar perfecto. Las murallas color crema se teñían rojas y anaranjadas con cada luz fluorecente que las iluminaba. Las puertas de madera antigua, las mesas metálicas oxidadas, y las sillas de distintos colores, todo era tan imperfecto y esplendido. Brittany solo pensaba en como debió haber llevado más de tres rollos, porque la belleza única del lugar era adictiva. Las meseras eran jóvenes en ropas interior de encaje negra, pero no parecían ser prostitutas o strppers. Solo mujeres muy sensuales y bellas que servían a personas usando poca ropa. Llegaba a tener algo de elegancia.
Quinn y Brittany no podían dejar de observar y sentirse maravilladas por lo que pasaba alrededor.
-No quiero que vuelvan a decorar este lugar. Quinn… es maravilloso- dijo Brittany mientras sacaba fotografías a los cuadros y decoración desgarrada –Imagínate todas las historias que debe tener este lugar.
-Lo sé… espero Kurt haga un buen trabajo- dijo la rubia más pequeña.
De la nada las luces del minúsculo escenario se encendieron y salió una mujer con un traje de hombre, pero ajustado, para no dejar de mostrar su figura. El traje varonil, la corbata negra delgada y el sombrero de copa hicieron que Brittany pensara inmediatamente en un stripper. Pero no. La mujer se dio vuelta y la vida de Brittany cambió por siempre.
Hermosa piel color caramelo, su cabello no se veía con el sombrero pero la rubia presentía que sería bello. Sus ojos oscuros, su figura femenina y sus labios. Dios. Brittany nunca había estado tan atraída hacía alguien como lo estuvo en ese momento.
Un ritmo tecno comenzó mientras la latina se movía de lado a lado y comenzaba a cantar con la voz más maravillosa que Brittany había escuchado. Una voz rasposa y sexy. Melancólica y triste que iban perfecto con la canción.
So I put my faith in something unknown
,I've been living on such sweet nothing,
But I’m trying to hope with nothing to hold,
I'm living on such sweet nothing.
And it’s hard to learn,
And it’s hard to love,
When you’re giving me such sweet nothing,
Sweet nothing,
Sweet nothing,
You’re giving me such sweet nothing.
Mientras la canción transcurría la latina comenzaba a sacarse la ropa, pero no en un modo erótico, sino moviemientos desesperados, como si estuviera atrapada y su vida fuera a ser libre al sacarse la camisa y corbata. Cuando completó esa acción reveló un corsé negro de encaje, que hacpia que su busto se viera perfecto.
La hermosura latina cantó el resto de la canción en el piso, con sus pantalones de hombre ajustados y su corsé. La vista era hipnótica y Brittany no podía despear la vista. Hasta que la latina desapareció del escenario.
-Por favor, dime que le sacaste fotos a eso- dijo Quinn maravillada, pero claramente no tan impactada como Brittany.
-Emmm… sí- dijo apenas.
-Tenemos que ir a hablar con ella- dijo Quinn tomándola de la mano y guiándola a donde se había ido la latina. Y Brittany no podía estar más de acuerdo.
Llegaron a un pequeña habitación detrás del escenario, donde con suerte cabían dos personas y tocarón la puerta.
-Pase- dijo una voz femenina y hermosa.
-Hola- dijo Quinn –Somos Quinn Fabray-Puckerman y Britanny Pierce de la revista U+M y solo querpia decirte WOW. Ese fue el mejor show que he visto en mucho tiempo. Dijo mientras le tomaba la mano a la latina. La belleza extranjera solo sonrió humildemente.
-Un gusto. Soy Santana López… y… cató aquí- dijo tímidamente. Brittany se dio cuenta que no había dicho nada y dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Arriba… en el escenario, te veías preciosa. Osea… emmm … no digo que aquí no te veas hermosa… estoy segura de que siempre te ves así porque dios… emm… eres muy bonita… digo osea… tu voz… y tú- dijo nerviosamente. Quinn la miró extrañada y Santana solo seguía sonriendo.
-Gracias… en fin… me tengo que cambiar… no quiero echarlas… pero…
-Entendemos- dijo Quinn mientras salía de la habitación. Antes de que pudiera reflexionar lo que estaba haciendo, Brittany cerró la puerta dejando a Quinn afuera. Santana la miró extrañada y Brittany parecía estar aterrada. Pero su instinto impulsivo pareció ganarle a su voluntad y antes de registrar sus pensamientos…
-Creo que deberíamos salir- dijo aterrada. Santana la miró con ojos dulces.
-Me encantaría. Brittany- dijo la latina mientras tomaba un pedazo de papel, escribía algo y se lo pasaba. –Ese, es mi número y mi nombre. No suelo salir con gente que no conozco, pero… tienes algo- dijo con honestidad. –Ahora, sal, dejaste a tu amiga afuera.
Brittany salió de la habitación, preguntándose porque había invitado a salir a una mujer, pero se esfumaron sus pensamientos cuando se encontró con Quinn.
-¿Qué demonios fue eso?- preguntó la chica más pequeña
-Emm… quería… quería preguntarle donde compró ese corsé- mintió, diciendo lo primero que se le ocurrió… que fue justamente la tela de encaje que se encontraba perfectamente unido a la piel color caramelo que enloquecía a Brittany.
-Oh ya veo… para Sam… tal vez deba cómprame uno… tu sabes… para Puck.- dijo la reportera, y ahí Brittany recordó por primera vez desde que vio a la latina que esa pequeña chispa que sintió con solo ver a Santana una vez, no podría ser más que una chispa y atracción física. Porque estaba casada. Estaba casada y tenía un hijo de seis años y un marido esperando el su casa. Y ya eran las doce y media.
El camino a casa fue silencioso. Brittany solo podía pensar en la latina, en su voz y en su cuerpo. Nunca le había pasado con otra persona. Pasó menos de quince minutos con ella y parecía estar encantada.
Llegó a su hermosa casa y lo primero que vio fue a su hijo durmiendo en el sofá.
-Lo iba a dejar en su habitación, pero Bry quería esperarte. No pude decirle que no- dijo Sam mientras besaba el cuello de su amada esposa. Brittany estaba petrificada. En ese momento Brittany entendió que estaba en un gran problema.
2013.
-Así partió todo- dijo Brittany, con una pequeña sonrisa de solo recordar la primera vez que vio a la mujer con la que llevaba soñando dos años.
-Pero eso es solo el inicio- dijo Tina incitando a Brittany a que continuara su historia.
-------
Gracias por leer :)
Yo amo a Sam, pero estoy tan en contra de Bram. Jajaja por favor comenten.
(Y se supone la ropa de Santana es parecida a la de Florence :)
Última edición por Marina & The Diamonds el Vie Feb 15, 2013 2:05 am, editado 4 veces
Marina & The Diamonds* - Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
wooooooooooow... creo que lograste hacer desaparecer la horrible depresion que se ha estado instalando en mi por los spoiler que han estado saliendo ultimamente acerca de Brittana y Bram... la verdad es que a mi también me encantaba Sam, pero con Brittany no... y bueno, creo que tendre que dedicarme a leer tu fanfic asi como otros para poder lidiar con eso jajajjaja
Espero que lo sigas, porque me gusto mucho como se viene, creo que nunca habia leido algo como esto, y tambien espero que actualices muy seguido, porque te voy a estar observando jajjajaja
saludos!
pd. actualiza pronto!
Espero que lo sigas, porque me gusto mucho como se viene, creo que nunca habia leido algo como esto, y tambien espero que actualices muy seguido, porque te voy a estar observando jajjajaja
saludos!
pd. actualiza pronto!
marcoheath*** - Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Aunque me da un poco de lastima Sam y me da mucha lastima su hijo :(
Pero mientras este Brittana :$
Tambien me sacaste un poco la depresion por los spoilers brittana y bram
Amo brittana y no me gusta para nada bram,el destino de brittany es estar con santana *-*
Me encanto tu fic *-* actualizaaaa
Saludos cuidate c: besos.
Pero mientras este Brittana :$
Tambien me sacaste un poco la depresion por los spoilers brittana y bram
Amo brittana y no me gusta para nada bram,el destino de brittany es estar con santana *-*
Me encanto tu fic *-* actualizaaaa
Saludos cuidate c: besos.
FloPii* - Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Wooow definitivamente tienes que seguirlo ....ME ENCANTAAAAAAA!!! escribes genial act pronto chao!!
aria- - Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Gracias :)
Tengo grandes planes para este fic. Y voy a actualizar lo antes posible. Estoy de vacaciones, así que tengo bastante tiempo para escribir.
Tengo grandes planes para este fic. Y voy a actualizar lo antes posible. Estoy de vacaciones, así que tengo bastante tiempo para escribir.
Marina & The Diamonds* - Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
WOOOOOOOOOOOOO me han encantado totalmente me has atrapado con tu hsitoria por favor porfa vcor no tardes en actualizar y cmo te dijeiron anteriomente has quitado mi depresion x los spoiles de brittana
k bno k esta en vaciones asi no me aras su8frir jejeje
esta muy pero muy tu fic en serio esta padrisimo espero con asias tu actualizacion bno esso ya te lo dije
pero es k en serio me ha encamtado
hasta tu rpox. actualizacion
k bno k esta en vaciones asi no me aras su8frir jejeje
esta muy pero muy tu fic en serio esta padrisimo espero con asias tu actualizacion bno esso ya te lo dije
pero es k en serio me ha encamtado
hasta tu rpox. actualizacion
Invitado- Invitado
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
el fic tiene muy buena pinta, espero con ganas la continuacion
Haruka****** - Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Ahhhhhh, me encanta tu fic.....
Esta genial :3
Porfavor actualiza rapido, me muero por saber que pasara despues si, porfavor!!
No sabemos si Brittana volvera, pero aunque sea estan los fics
Esta genial :3
Porfavor actualiza rapido, me muero por saber que pasara despues si, porfavor!!
No sabemos si Brittana volvera, pero aunque sea estan los fics
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Estoy alucinada me encanta tu historia en especial la forma en que se conocieron , definitivamente debes continuarlo, por favor no tardes en actualizar me dejaste en suspenso .
priyanka1989* - Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
esta muy bueno....espero ansiosa la continuacion de esta historia...las mejores vibras
atercio********- - Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Tu historia me ha sorprendido gratamente. Gracias por la canción, no la había oído. A partir de ahora, juro que no pararé hasta encontrar un bar así jaja
Espero tu actualización. Saludos.
Espero tu actualización. Saludos.
UruD* - Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
hola.. emm creo q tienes una nueva lectora por aquí jajaja ok volviendo a tu Fox, es increíblemente imposible q con sólo 1 capítulo me hayas dejado boquiabierta... de verdad, espero q actualicen muy,muy,Muy pronto plis... no es de Dios dejar así a las personas querida :) Síguelo porfa!! muy linda historia q estoy segura q nos tendrá muy atentos a la pantalla jeje bien os hasta luego..;)
sweetbitch** - Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Me gusto mucho el inicio de la historia! Ya quiero mas detalles, espero una pronta actualización!
Y un plus para mi, adoro a Florence :)
Y un plus para mi, adoro a Florence :)
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Hola! Nueva lectora :B
Me gustó como empezó, el color que tiene :B
Espero que lo sigas, va a ser un GRAN fic! :)
Espeeeeeeeero la actu !
Me gustó como empezó, el color que tiene :B
Espero que lo sigas, va a ser un GRAN fic! :)
Espeeeeeeeero la actu !
Invitado- Invitado
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Genial! me gusto! :D espero que actualices pronto!
Yo tambien estoy en contra de Bram u.u
Yo tambien estoy en contra de Bram u.u
ILoveHeMo* - Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Chic@a, aquí va otro capítulo. Espero les guste, pero este lo tomé como un capítulo más de transición. Tengo muy buenos planes para capítulos siguientes
Capítulo ii
2013.
Brittany estaba en el sofá de Tina llorando sin parar. Tina puso una caja de pañuelos a su lado y anotaba cosas que la rubia no podía ver.
-Es difícil ¿sabe?
-¿Qué cosa Brittany?
-Tener a un hombre tan bueno y no amarlo. Es difícil.- dijo mientras apoyaba su frente en sus manos.
-Continuemos Brittany. Tú puedes. Estoy aquí para ayudarte.
-Bien…
2011.
Después de una larga noche de convencer a Sam de que estaba demasiado cansada como para tocarlo, por fin su marido concilió el sueño. Pero por supuesto Brittany no pudo. No podía dejar de pensar en la latina, era casi un comportamiento obsesivo.
A la mañana siguiente, Brittany despertó con el sonido de su alarma. Inmediatamente se dirigió a la cocina.
-Hola amor, buen día- dijo Sam mientras daba vuelta un omelette que estaba en el sartén.
-Hola cariño, dijo mientras le daba un beso en la frente.- Se dio vuelta para dirigir su mirada al pequeño niño rubio que estaba sentado en una silla especialmente diseñada para él. -¿Y dónde está el niño más hermoso de todos los tiempos?-dijo mientras le hacía cosquillas.
-Hoda mamá- dijo Bry con la boca llena de comida.
-¿Qué dije sobre hablar con la boca llena Bryan Thomas Evans Pierce?- dijo fingiendo estar enojada.
-Que no se hace poque es feo- dijo recordando las palabras de su madre. Sam finalmente terminó de cocinar y se sentó, dejando un plato al frente de Brittany.
-Huele delicioso amor- dijo la rubia.
-Gracias. Hey Marley está por llegar y estaba pensando que podríamos darle un aumento. Es una chica tan buena y Bry la adora- dijo Sam.
Marley era la niñera de Bry. Era una adorable chica, hija de la cocinera en la empresa de Sam. Cuando Millie Rose le preguntó a Sam si tenía algún cargo pequeño para su hija, fue su primera idea.
-Me parece. Marley es una chica muy simpática y responsable. – dijo Brittany después de tomar un gran sorbo de jugo de naranja.
-Llegaste tarde ayer- dijo el rubio con una sonrisa –¿Blaine te está sobreexplotando?- dijo. Brittany estaba paralizada pensado en el error que había cometido. Una mujer casada, invitando a salir a una chica, que podría ser más joven que ella. Una chica. Una mujer. Dios. La cabeza de Brittany iba a explotar y aun así no podía pensar en otra cosa que no fuera tocar a la belleza latina. -¿Todo bien Britt?- dijo Sam, sacándola de su colapso mental.
-Emmm, sí. Es que hiciste que me acordara que hoy tengo unas cosas que hacer. Para un artículo. Sí. – dijo rápidamente.
-Pensé que los miércoles eran tu día libre- dijo siempre sonriente
-Sí, pero este no. Pero, cuando vuelva, llevaré a Bry al parque.- dijo más calmada -¿Te gusta la idea mi amor?- dijo con voz de bebé. Sam se paró de su silla y tomó su maletín.
-Bien cariño, te veo en la noche. Te amo- dijo dándole un tierno beso en la labios.
Sam tomó a Bry y lo cargó hasta donde estaba Brittany.
-Dile adiós a mamá, Bry.- El niño le dio un beso en la mejilla a su madre y se despidió.
-Suerte en kínder amor- dijo Brittany con una sonrisa.
Cuando su marido por fin había dejado la casa Brittany sacó su teléfono.
‘Vamos… tu puedes hacerlo Brittany. Tu puedes’ pensaba mientras marcaba los números en su iPhone. El teléfono sonó unos segundos hasta que por fin contestaron.
-Aloooooooo?- dijo una voz alegre que apenas se escuchaba por ruidos externos.
-Emmm. ¿Santana López?- dijo la rubia.
-Con ella misma. Si eres una vendedora no quiero nada…- dijo la latina para ser interrumpida
-No, no. Emmm soy yo. Brittany Pierce. De ayer- dijo nerviosa
-Oh! Britt Britt Pierce- dijo con voz seductora, y Brittany no pudo evitar sonreír con el nombre que le había otorgado la morena. –Dime, ¿en qué te puedo ayudar?
-Emmm… creo que. No sé si a ti te gustaría… emmm…
-¿Salir contigo?
-Exacto
-Me encantaría- dijo Santana. Y Brittany jura que fue el momento más emocionante de su vida después de ver a su hijo por primera vez.
-¿Cuando?
-Cuando tú quieras.
-¿Estás ocupada hoy?- dijo nerviosa
-Depende- dijo, y Brittany podía sentir a la latina sonriendo.
-¿Depende de qué?
-De que quieras hacer.
-Planeaba llevarte a almorzar ¿italiano?- dijo Brittany ganando más confianza.
-Italiano suena perfecto.
-¿Nos encontramos en Breadstix a la una?
-Genial. Nos vemos Brittz.- Y así la latina colgó el teléfono.
Brittany colgó y se apoyó en la puerta, casi necesitando fuerza para seguir con el día. ‘Bien. Me quedan… cuatro horas y media para arreglarme’ pensó la holandesa.
Bañarse no tomó nada, el gran desafía fue buscar la ropa correcta. ‘¿cómo irá ella?- pensó Brittany, recordando que solo la había visto una vez. Y estaba con ropa MUY sexy, pero inapropiada para un lugar recurrido por muchas personas.
Después de dos horas y media de arreglarse, Brittany estaba lista. Se subió a su auto y partió en dirección a Breadstix.
-Dios, dios, dios. ¿Qué demonios estoy haciendo?, ¡ESTOY CASADA!- se dijo así misma. Inmediatamente cambio la ruta para dirigirse nuevamente a su hogar cuando en la radio comenzó a sonar. –Esto es una señal.- dijo la rubia mientras le subía el volumen a la misma canción que había cantado la latina en el club. Volvió a su ruta ideal, olvidándose por un momento de todo lo que estaba pasando en su vida y sin darse cuenta llegó a Breadstix.
Abrió la puerta y se sentó inmediatamente en una cabina algo oculta. Sabía que Santana no estaba ahí, porque había llegado veinte minutos temprano. La mesera se acercó preguntándole si deseaba algo, pero Brittany solo pidió un vaso de agua.
Pasó media hora y no había rastro de la latina. ‘Ugh… soy una estúpida!’ pensó la rubia ‘Haciendo expectativas con una chica de la que no se nada. No se si es gay, bi o si solo busca una amistad… no se nada. Soy una tarada’ pensaba con los ojos cerrados.
-No pienses tanto, se te va a calentar la cabeza- dijo una voz juguetona. –Hola Britt Britt.
Brittany abrió los ojos y se encontró con la latina ante sus ojos. Se veía perfecta con su cabello ondulado, sus labios naturalmente rojos y su vestido blanco de verano.
-Ho…hola, S-s-s-santana- dijo la rubia parándose para darle un beso en la mejilla. Pero paró dándose cuenta de lo que estaba haciendo y quedó parada al frente de la latina con una expresión nerviosa. Sin poder hacer nada, Santana le dio un beso en la mejilla a ella. Y Brittany no respiró hasta que el contacto terminó.
-Alguien está nerviosa- rio la morena. –No te preocupes, no muerdo- hizo una pausa. –A menos de que quieras eso- dijo guiñando el ojo. Brittany se sonrojó, pero ganó más confianza.
-Chistosa. Hola Santana, ¿cómo estás?- dijo algo seria, pero fue completamente sin querer.
-Muy bien señorita Pierce. ¿Es esto algún tipo de entrevista? Porque si es así tengo un montón de preguntas… adultas que hacerle- dijo con una sonrisa y Brittany no pudo evitar reírse.
-Perdón. Estoy nerviosa.
-Honesta. Oh, perdona por llegar tarde, no sebes lo lejos que queda esto de mi casa. Vivo en Park Street- dijo sonriendo la latina.
-Oh, ¿había mucho tránsito?- preguntó Brittany mientras bebía su agua.
-No manejo- dijo mientras miraba para atrás buscando a una mesera.
-NO MANEJAS!- dijo Brittany sorprendida –No manejas, ¿y te viniste caminando? Son como tres kilómetros.- dijo boquiabierta. Santana solo la miraba sonriendo. Y su sonrisa era lo más hipnotizador que Brittany había visto en toda su vida.
-No manejo porque cuando estas en auto te pierdes el mundo. Te humano, te pierdes un montón de experiencias.- en ese momento Brittany entendió que Santana no era como el resto. Que era una chica única que tenía que conocer.
-Esa es una linda forma de ver la vida
-No se si linda, tal vez… curiosa. Y Brittany, cuéntame ¿por qué estoy al frente tuyo el día de hoy?
Antes de que Brittany pudiera detenerse, ya estaba hablando.
-Supe desde el momento en que te vi, que tenpia que conocerte, hablar contigo y… bueno…
-¿Te gusto?- dijo la latina –No quiero sonar precipitada, pero quiero saber que intenciones tienes. ¿Qué quieres Brittany? ¿Una amiga?, ¿Una pareja?
-¿Eres gay?- preguntó Brittany, sin responder las preguntas de Santana.
-¿Quieres que lo sea?- preguntó más seria que antes
-Sí. Quiero que lo seas.
-Entonces sí. Y tú todavía no responder mi pregunta.
-Quiero que salgamos, quiero gustarte tanto como me gustas a mí, y sé que es demasiado apresurado considerando que nos hemos visto una vez. Pero me pasa algo contigo, algo que no me pasa hace mucho tiempo, la verdad… creo que nunca me había pasado, ni siquiera con mi…- Brittany se quedó callada, sabiendo que iba a mencionar el hecho de que estaba casada.
-Bueno Brittany. Conozcámonos. Porque no puedo esperar a saber todo de ti- dijo mientras llamaba al mesero con un gesto.
Cuando llegó el mesero Brittany pidió lo que siempre pedía, y por supuesto Santana eligió al azar.
-¿Cómo lo haces?- dijo Brittany y Santana la miró confundida -¿Cómo puedes tomar tus decisiones tan… al azar? Darles tan poca importancia…
-No es que no le dé importancia a las cosas. Al contrario. Pero prefiero pensar más las cosas de mayor seriedad. No es lo mismo decidir que sabor de helado vas a querer a con quien te vas a acostar- Brittany se sonrojó.
-Eres maravillosa
-No lo soy. No me conoces- dijo con una sonrisa la latina. –y yo tampoco a ti.
-Juguemos 10 preguntas. Pero las dos tenemos que responder todas las preguntas
-Perfecto. No lo jugaría de otra forma. Parte tú- dijo Santana mientras jugaba con su lasagna de pollo.
-Bien. ¿Cuántos años tienes?- dijo la rubia mientras devoraba su plato de gnoquis carbonara.
-Veintitrés. ¿Tú?
-Doce- dijo riendo, Santana sonreía –Tengo veinticinco
-¿Qué idiomas hablas?
-Inglés y holandés. ¿Tú?
-Inglés, español y francés
-Sexy- dijo Brittany sin pensar
-Ya verás-dijo guiñando el ojo.
-¿Color favorito?- dijo la rubia
-Burdeo. Es la combinación perfecta de rojo y negro.
-Amarillo, como los patos- Santana rio.
-¿Drogas?
-Una vez, marihuana en una fiesta de universidad- dijo con vergüenza la fotógrafa
-Que sea tres veces al mes con mi mejor amiga
-¿Cómo se llama tu mejor amiga?- preguntó Brittany
-Rachel Berry
-Quinn Fabray. La chica con la que fui a tu club
-No es mi club- dijo riendo la latina –es de mi mejor amiga Rachel y su novio Finn.
-Oh… te toca
-Bien…
-¿Qué te excita?- dijo Santana con un tono seductor mientras mordía la bombilla de si daiquiri de frutilla.
-Las morenas. Y los muslos- dijo contando uno de sus mayores secreto. Ni siquiera Sam sabía los puntos débiles de Brittany. – ¿a ti?
-Las rubias, las manos delgadas, besos en el cuello… muchas cosas para ser honesta. Soy una persona bastante física. –Brittany inmediatamente se miró las manos y sonrío.
-¿Arriba o abajo?- dijo Brittany
-Supongo que te refieres en la cama- dijo riendo y Brittany juró que podría escuchar esa risa todo el día, todos los días. –Y, me gusta variar, depende de la persona…
-Arriba. Ya verás- esta vez Santana se sonrojó y miró su celular.
-Oh no. Britt Britt, odio hacerte esto, pero tengo que correr. Tengo que ir a ver a un amigo y lo olvide por completo- dijo mientras sacaba su billetera.
-Ni lo pienses, yo te invité. Y no te preocupes, lo entiendo. Pero antes… Santana… tengo que decirte algo que puede arruinar todo esto- dijo preparándose para decir la verdad. Santana se acercó, quedando tan cerca de Brittany que sus narices se tocaban y sus labios estaban a punto de hacerlo.
-Je déteste la vérité, Brittany. i détestez vraiment.- con eso se alejó y dejó el restaurant. Brittany se quedó pensando en el gran lío en el que estaba, y no pudo evitar pensar en que era uno de los mometos más excitantes de su vida.
2013.
-Hasta ahora la relación parece netamente sexual, Brittany.- dijo Tina -¿Es algo sólo sexual?
-No has escuchado nada Tina. Creo que nunca he estado con una persona que me entienda tan bien. Yo la amo, más que a la vida. No más que a Bry. Pero hace tiempo no amaba a alguien de esta manera… es como mi alma gemela.
-Ella lo sabe
-No llevamos dos años y medio por nada- dijo con una sonrisa en el rostro.
--------
Gracias por leer. Y por favor comenten, me motiva muchoooooooooo. Y si tengo personas que siguen la historia, es más fácil continuar.
Capítulo ii
2013.
Brittany estaba en el sofá de Tina llorando sin parar. Tina puso una caja de pañuelos a su lado y anotaba cosas que la rubia no podía ver.
-Es difícil ¿sabe?
-¿Qué cosa Brittany?
-Tener a un hombre tan bueno y no amarlo. Es difícil.- dijo mientras apoyaba su frente en sus manos.
-Continuemos Brittany. Tú puedes. Estoy aquí para ayudarte.
-Bien…
2011.
Después de una larga noche de convencer a Sam de que estaba demasiado cansada como para tocarlo, por fin su marido concilió el sueño. Pero por supuesto Brittany no pudo. No podía dejar de pensar en la latina, era casi un comportamiento obsesivo.
A la mañana siguiente, Brittany despertó con el sonido de su alarma. Inmediatamente se dirigió a la cocina.
-Hola amor, buen día- dijo Sam mientras daba vuelta un omelette que estaba en el sartén.
-Hola cariño, dijo mientras le daba un beso en la frente.- Se dio vuelta para dirigir su mirada al pequeño niño rubio que estaba sentado en una silla especialmente diseñada para él. -¿Y dónde está el niño más hermoso de todos los tiempos?-dijo mientras le hacía cosquillas.
-Hoda mamá- dijo Bry con la boca llena de comida.
-¿Qué dije sobre hablar con la boca llena Bryan Thomas Evans Pierce?- dijo fingiendo estar enojada.
-Que no se hace poque es feo- dijo recordando las palabras de su madre. Sam finalmente terminó de cocinar y se sentó, dejando un plato al frente de Brittany.
-Huele delicioso amor- dijo la rubia.
-Gracias. Hey Marley está por llegar y estaba pensando que podríamos darle un aumento. Es una chica tan buena y Bry la adora- dijo Sam.
Marley era la niñera de Bry. Era una adorable chica, hija de la cocinera en la empresa de Sam. Cuando Millie Rose le preguntó a Sam si tenía algún cargo pequeño para su hija, fue su primera idea.
-Me parece. Marley es una chica muy simpática y responsable. – dijo Brittany después de tomar un gran sorbo de jugo de naranja.
-Llegaste tarde ayer- dijo el rubio con una sonrisa –¿Blaine te está sobreexplotando?- dijo. Brittany estaba paralizada pensado en el error que había cometido. Una mujer casada, invitando a salir a una chica, que podría ser más joven que ella. Una chica. Una mujer. Dios. La cabeza de Brittany iba a explotar y aun así no podía pensar en otra cosa que no fuera tocar a la belleza latina. -¿Todo bien Britt?- dijo Sam, sacándola de su colapso mental.
-Emmm, sí. Es que hiciste que me acordara que hoy tengo unas cosas que hacer. Para un artículo. Sí. – dijo rápidamente.
-Pensé que los miércoles eran tu día libre- dijo siempre sonriente
-Sí, pero este no. Pero, cuando vuelva, llevaré a Bry al parque.- dijo más calmada -¿Te gusta la idea mi amor?- dijo con voz de bebé. Sam se paró de su silla y tomó su maletín.
-Bien cariño, te veo en la noche. Te amo- dijo dándole un tierno beso en la labios.
Sam tomó a Bry y lo cargó hasta donde estaba Brittany.
-Dile adiós a mamá, Bry.- El niño le dio un beso en la mejilla a su madre y se despidió.
-Suerte en kínder amor- dijo Brittany con una sonrisa.
Cuando su marido por fin había dejado la casa Brittany sacó su teléfono.
‘Vamos… tu puedes hacerlo Brittany. Tu puedes’ pensaba mientras marcaba los números en su iPhone. El teléfono sonó unos segundos hasta que por fin contestaron.
-Aloooooooo?- dijo una voz alegre que apenas se escuchaba por ruidos externos.
-Emmm. ¿Santana López?- dijo la rubia.
-Con ella misma. Si eres una vendedora no quiero nada…- dijo la latina para ser interrumpida
-No, no. Emmm soy yo. Brittany Pierce. De ayer- dijo nerviosa
-Oh! Britt Britt Pierce- dijo con voz seductora, y Brittany no pudo evitar sonreír con el nombre que le había otorgado la morena. –Dime, ¿en qué te puedo ayudar?
-Emmm… creo que. No sé si a ti te gustaría… emmm…
-¿Salir contigo?
-Exacto
-Me encantaría- dijo Santana. Y Brittany jura que fue el momento más emocionante de su vida después de ver a su hijo por primera vez.
-¿Cuando?
-Cuando tú quieras.
-¿Estás ocupada hoy?- dijo nerviosa
-Depende- dijo, y Brittany podía sentir a la latina sonriendo.
-¿Depende de qué?
-De que quieras hacer.
-Planeaba llevarte a almorzar ¿italiano?- dijo Brittany ganando más confianza.
-Italiano suena perfecto.
-¿Nos encontramos en Breadstix a la una?
-Genial. Nos vemos Brittz.- Y así la latina colgó el teléfono.
Brittany colgó y se apoyó en la puerta, casi necesitando fuerza para seguir con el día. ‘Bien. Me quedan… cuatro horas y media para arreglarme’ pensó la holandesa.
Bañarse no tomó nada, el gran desafía fue buscar la ropa correcta. ‘¿cómo irá ella?- pensó Brittany, recordando que solo la había visto una vez. Y estaba con ropa MUY sexy, pero inapropiada para un lugar recurrido por muchas personas.
Después de dos horas y media de arreglarse, Brittany estaba lista. Se subió a su auto y partió en dirección a Breadstix.
-Dios, dios, dios. ¿Qué demonios estoy haciendo?, ¡ESTOY CASADA!- se dijo así misma. Inmediatamente cambio la ruta para dirigirse nuevamente a su hogar cuando en la radio comenzó a sonar. –Esto es una señal.- dijo la rubia mientras le subía el volumen a la misma canción que había cantado la latina en el club. Volvió a su ruta ideal, olvidándose por un momento de todo lo que estaba pasando en su vida y sin darse cuenta llegó a Breadstix.
Abrió la puerta y se sentó inmediatamente en una cabina algo oculta. Sabía que Santana no estaba ahí, porque había llegado veinte minutos temprano. La mesera se acercó preguntándole si deseaba algo, pero Brittany solo pidió un vaso de agua.
Pasó media hora y no había rastro de la latina. ‘Ugh… soy una estúpida!’ pensó la rubia ‘Haciendo expectativas con una chica de la que no se nada. No se si es gay, bi o si solo busca una amistad… no se nada. Soy una tarada’ pensaba con los ojos cerrados.
-No pienses tanto, se te va a calentar la cabeza- dijo una voz juguetona. –Hola Britt Britt.
Brittany abrió los ojos y se encontró con la latina ante sus ojos. Se veía perfecta con su cabello ondulado, sus labios naturalmente rojos y su vestido blanco de verano.
-Ho…hola, S-s-s-santana- dijo la rubia parándose para darle un beso en la mejilla. Pero paró dándose cuenta de lo que estaba haciendo y quedó parada al frente de la latina con una expresión nerviosa. Sin poder hacer nada, Santana le dio un beso en la mejilla a ella. Y Brittany no respiró hasta que el contacto terminó.
-Alguien está nerviosa- rio la morena. –No te preocupes, no muerdo- hizo una pausa. –A menos de que quieras eso- dijo guiñando el ojo. Brittany se sonrojó, pero ganó más confianza.
-Chistosa. Hola Santana, ¿cómo estás?- dijo algo seria, pero fue completamente sin querer.
-Muy bien señorita Pierce. ¿Es esto algún tipo de entrevista? Porque si es así tengo un montón de preguntas… adultas que hacerle- dijo con una sonrisa y Brittany no pudo evitar reírse.
-Perdón. Estoy nerviosa.
-Honesta. Oh, perdona por llegar tarde, no sebes lo lejos que queda esto de mi casa. Vivo en Park Street- dijo sonriendo la latina.
-Oh, ¿había mucho tránsito?- preguntó Brittany mientras bebía su agua.
-No manejo- dijo mientras miraba para atrás buscando a una mesera.
-NO MANEJAS!- dijo Brittany sorprendida –No manejas, ¿y te viniste caminando? Son como tres kilómetros.- dijo boquiabierta. Santana solo la miraba sonriendo. Y su sonrisa era lo más hipnotizador que Brittany había visto en toda su vida.
-No manejo porque cuando estas en auto te pierdes el mundo. Te humano, te pierdes un montón de experiencias.- en ese momento Brittany entendió que Santana no era como el resto. Que era una chica única que tenía que conocer.
-Esa es una linda forma de ver la vida
-No se si linda, tal vez… curiosa. Y Brittany, cuéntame ¿por qué estoy al frente tuyo el día de hoy?
Antes de que Brittany pudiera detenerse, ya estaba hablando.
-Supe desde el momento en que te vi, que tenpia que conocerte, hablar contigo y… bueno…
-¿Te gusto?- dijo la latina –No quiero sonar precipitada, pero quiero saber que intenciones tienes. ¿Qué quieres Brittany? ¿Una amiga?, ¿Una pareja?
-¿Eres gay?- preguntó Brittany, sin responder las preguntas de Santana.
-¿Quieres que lo sea?- preguntó más seria que antes
-Sí. Quiero que lo seas.
-Entonces sí. Y tú todavía no responder mi pregunta.
-Quiero que salgamos, quiero gustarte tanto como me gustas a mí, y sé que es demasiado apresurado considerando que nos hemos visto una vez. Pero me pasa algo contigo, algo que no me pasa hace mucho tiempo, la verdad… creo que nunca me había pasado, ni siquiera con mi…- Brittany se quedó callada, sabiendo que iba a mencionar el hecho de que estaba casada.
-Bueno Brittany. Conozcámonos. Porque no puedo esperar a saber todo de ti- dijo mientras llamaba al mesero con un gesto.
Cuando llegó el mesero Brittany pidió lo que siempre pedía, y por supuesto Santana eligió al azar.
-¿Cómo lo haces?- dijo Brittany y Santana la miró confundida -¿Cómo puedes tomar tus decisiones tan… al azar? Darles tan poca importancia…
-No es que no le dé importancia a las cosas. Al contrario. Pero prefiero pensar más las cosas de mayor seriedad. No es lo mismo decidir que sabor de helado vas a querer a con quien te vas a acostar- Brittany se sonrojó.
-Eres maravillosa
-No lo soy. No me conoces- dijo con una sonrisa la latina. –y yo tampoco a ti.
-Juguemos 10 preguntas. Pero las dos tenemos que responder todas las preguntas
-Perfecto. No lo jugaría de otra forma. Parte tú- dijo Santana mientras jugaba con su lasagna de pollo.
-Bien. ¿Cuántos años tienes?- dijo la rubia mientras devoraba su plato de gnoquis carbonara.
-Veintitrés. ¿Tú?
-Doce- dijo riendo, Santana sonreía –Tengo veinticinco
-¿Qué idiomas hablas?
-Inglés y holandés. ¿Tú?
-Inglés, español y francés
-Sexy- dijo Brittany sin pensar
-Ya verás-dijo guiñando el ojo.
-¿Color favorito?- dijo la rubia
-Burdeo. Es la combinación perfecta de rojo y negro.
-Amarillo, como los patos- Santana rio.
-¿Drogas?
-Una vez, marihuana en una fiesta de universidad- dijo con vergüenza la fotógrafa
-Que sea tres veces al mes con mi mejor amiga
-¿Cómo se llama tu mejor amiga?- preguntó Brittany
-Rachel Berry
-Quinn Fabray. La chica con la que fui a tu club
-No es mi club- dijo riendo la latina –es de mi mejor amiga Rachel y su novio Finn.
-Oh… te toca
-Bien…
-¿Qué te excita?- dijo Santana con un tono seductor mientras mordía la bombilla de si daiquiri de frutilla.
-Las morenas. Y los muslos- dijo contando uno de sus mayores secreto. Ni siquiera Sam sabía los puntos débiles de Brittany. – ¿a ti?
-Las rubias, las manos delgadas, besos en el cuello… muchas cosas para ser honesta. Soy una persona bastante física. –Brittany inmediatamente se miró las manos y sonrío.
-¿Arriba o abajo?- dijo Brittany
-Supongo que te refieres en la cama- dijo riendo y Brittany juró que podría escuchar esa risa todo el día, todos los días. –Y, me gusta variar, depende de la persona…
-Arriba. Ya verás- esta vez Santana se sonrojó y miró su celular.
-Oh no. Britt Britt, odio hacerte esto, pero tengo que correr. Tengo que ir a ver a un amigo y lo olvide por completo- dijo mientras sacaba su billetera.
-Ni lo pienses, yo te invité. Y no te preocupes, lo entiendo. Pero antes… Santana… tengo que decirte algo que puede arruinar todo esto- dijo preparándose para decir la verdad. Santana se acercó, quedando tan cerca de Brittany que sus narices se tocaban y sus labios estaban a punto de hacerlo.
-Je déteste la vérité, Brittany. i détestez vraiment.- con eso se alejó y dejó el restaurant. Brittany se quedó pensando en el gran lío en el que estaba, y no pudo evitar pensar en que era uno de los mometos más excitantes de su vida.
2013.
-Hasta ahora la relación parece netamente sexual, Brittany.- dijo Tina -¿Es algo sólo sexual?
-No has escuchado nada Tina. Creo que nunca he estado con una persona que me entienda tan bien. Yo la amo, más que a la vida. No más que a Bry. Pero hace tiempo no amaba a alguien de esta manera… es como mi alma gemela.
-Ella lo sabe
-No llevamos dos años y medio por nada- dijo con una sonrisa en el rostro.
--------
Gracias por leer. Y por favor comenten, me motiva muchoooooooooo. Y si tengo personas que siguen la historia, es más fácil continuar.
Marina & The Diamonds* - Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Esas pregustas locas que hicieron Jajaja osea, atreeeeeeevidas xd
Buenisimo el cap! Quiero saaaber comoo sigue esta historia, está re interesaaante :B
Espero la actuuu!
Buenisimo el cap! Quiero saaaber comoo sigue esta historia, está re interesaaante :B
Espero la actuuu!
Invitado- Invitado
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Me gusto mucho el cap. Ese encuentro en Breadstix memorable! :O
Morí en esa parte. Y las preguntas geniales! Quiero mas! Espero el proximo cap. con ansiasssss!
Marina & The Diamonds escribió:
-¿Eres gay?- preguntó Brittany, sin responder las preguntas de Santana.
-¿Quieres que lo sea?- preguntó más seria que antes
-Sí. Quiero que lo seas.
Morí en esa parte. Y las preguntas geniales! Quiero mas! Espero el proximo cap. con ansiasssss!
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
La historia es Supeeer!
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Boobs McGee escribió:Me gusto mucho el cap. Ese encuentro en Breadstix memorable! :OMarina & The Diamonds escribió:
-¿Eres gay?- preguntó Brittany, sin responder las preguntas de Santana.
-¿Quieres que lo sea?- preguntó más seria que antes
-Sí. Quiero que lo seas.
Morí en esa parte. Y las preguntas geniales! Quiero mas! Espero el proximo cap. con ansiasssss!
igual yo mori bien morida como dice mi tocaña jejeje en serio tu fic esta super interesante actualizas pronto mira k aki seguire de muy fiel pork me muerdo las uñas en saber como pasaron loo echos jejeje
en serio a doro tu fic esta monisimo jejeje todo esta perfecto o esk me gusta mucho o estaba super cortito tu cap plis aslo largo no me hagas sufrir
hasta tu prox act. plis no tardes mucho
Invitado- Invitado
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
Me encanto!! esta genial tu fic y bueno espero que el otro lo hagas mas largo es que nos dejas con la duda de que va a pasar despues
Actualiza pronto porfavor!! si
Actualiza pronto porfavor!! si
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
asdfgjll... te sigo espero que sigas la historia, esta AWSOMEEEEEEEEEEEEEE!
una lectora más :B
una lectora más :B
Anomi* - Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 28
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
HI,... nueva lectora!!! me encanta tu fic,.... uf esta genial me RE ENCANTA,...!!!!!!!!!!!!! actu pronto!!!! kiss!!!,..
danna avila* - Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 33
Re: Sweet Nothing - Fanfic Brittana [Capítulo 2]
woooww me a encantado tu fic!! y las preguntas wow wow muy directas me gustaron bien bien rebien, me siento un poco mal por sam porque se ve que es un buen esposo pero vamos! es brittana es imposible que no se enamoren la una de la otra! espero la pronta actualizacion!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» FanFic Brittana "Sweet Revenge" Capítulo 5
» FanFic BRITTANA "Sweet Hope": Sinopsis + Prólogo + Epílogo & Capítulo Extra (24 de Octubre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Sweet Home” (2da parte) - Sinopsis + Prólogo + Capítulos 37 & Epílogo + Capítulo Extra (07 de Septiembre 2015)
» Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye
» Fanfic - Royal Sweet - Capítulo II "Sin vuelta atrás"
» FanFic BRITTANA "Sweet Hope": Sinopsis + Prólogo + Epílogo & Capítulo Extra (24 de Octubre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Sweet Home” (2da parte) - Sinopsis + Prólogo + Capítulos 37 & Epílogo + Capítulo Extra (07 de Septiembre 2015)
» Fanfic Finchel "Something Special Between Us" Capitulo 5: Sweet Goodbye
» Fanfic - Royal Sweet - Capítulo II "Sin vuelta atrás"
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1