|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8
+24
Sexy Teen Trollop
scarlet17
MarisaParedes
atercio
marcoheath
!!WowFabrevansWow!!
gatituu *_*
yahoska_santana
Lebam_Snix
Boobs McGee
luisa triana
Fer-Sofi
Haruka
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elisika-sama
Keiri Lopierce
dARk.R
santaty
cvlbrittana
LoveyouHemo
Dreamer=)
isababela
heathermylove
FloPii
28 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8
Te diré que no se me hizo nada largo este capítulo jeje eso pasa cuando una disfruta tanto al leer algo que le gusta.
Esto úl a ser una lucha de sentimientos cada una esta acostumbrada a su forma de ser lo cual sólo les ha servido para crear barreras, ya veremos como poco van cambiando conforme se conozcan mejor.
Lo de la abeja picandole el culito a mi rubia hermosa me mató de risa, buen método uso San para esa picadura eh jajaja.Hasta pronto.
Esto úl a ser una lucha de sentimientos cada una esta acostumbrada a su forma de ser lo cual sólo les ha servido para crear barreras, ya veremos como poco van cambiando conforme se conozcan mejor.
Lo de la abeja picandole el culito a mi rubia hermosa me mató de risa, buen método uso San para esa picadura eh jajaja.Hasta pronto.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Woooooooiiiii, que genial capitulo!
Amo efusivamente a la Teniente Lopez, xDD Se me hace tan sexy que no se puede vivir asi!
Que bien que San comience a descubrir la Britt que se esconde detras de un muro de piedras.
Pobre Jason y las abejas, xDDDD imagino como debe haber quedado, que dolorr...y el trasero de Britt xD ay si, estas dos me van a matar.
Espero el proximo capi! Muy bueno!
Saludos!
Amo efusivamente a la Teniente Lopez, xDD Se me hace tan sexy que no se puede vivir asi!
Que bien que San comience a descubrir la Britt que se esconde detras de un muro de piedras.
Pobre Jason y las abejas, xDDDD imagino como debe haber quedado, que dolorr...y el trasero de Britt xD ay si, estas dos me van a matar.
Espero el proximo capi! Muy bueno!
Saludos!
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
Vale, me debes un café o algo pqe e leido tu fic con dolor de cabeza y sueño asi que me debes algo, me he reido mucho con la picada, enserio, y santana poniendole el barro, muy heavy.
No tardes en actualizar
ammms creo que ia estaa a ver que más les pasa a estas soldaditos :>.<:
un besoo
No tardes en actualizar
ammms creo que ia estaa a ver que más les pasa a estas soldaditos :>.<:
un besoo
dARk.R* - Mensajes : 48
ohh se te hizo largo ami se me hizo corto jeje si esk el vicio es larg jejeje.bno me a gustado mucho eso y me.eh.muerto d risa con lo de abejas jeje bn espero tu actualizacion k esta me ha encantando jeje
Invitado- Invitado
jajajaj muy buena la tactica de distraccion de Santana para ponerle barro en el culo a Britt, jaja como se lo cuente a su colega esta se va a morir de la risa
Haruka****** - Mensajes : 367
Hola que tal Te tardaste mucho tiempo pero sabes valio la pena esperar me gusto mucho el cap!! jajaja me rei mucho con lo de las abejas jajaja genial!! uhhhh!! me imagino el dolor que sintio Britt WOW!! Eso duele mucho pero buenooo!! Hey cuando Britt hiva con los auriculares y San la vio pense Ohh!! la va a castigar enmochilada con 60 libras en la espalda!! Nooo!! jaja voy a bajarle a mi dramatismoo!! jeje esque mis amigos de la academia me han contado que los castigan algunas veces hasi y pues me imagine a Britt con una super mochila de 60 lbr. corriendo como loca alrededor de la academia jaja!! Woow!!. Bueno me encanto que Britt se mostrara mas con San osea que muestre la verdadera chica linda que hay en su interior, porque de esa forma San puede saber que dentro de ella no solo hay rebeldia sino una chica dulce que tiene miedo de salir y de esa manera me gustaria que San tambien se muestre asi con Britt pero esperare el desarrollo de esta Historia que esta super!! Bueno sin mas que decir que tu fic me encanta cada dia mas asi que cuidate y siguelo aqui estare pendiente de tu actualizacion!!
!!WowFabrevansWow!!* - Mensajes : 28
hola
pobre Jason u.u, espero q se recupere pronto....
jajajajajaj q mal x Britt jajjaaj :'D...
wow San deberá aprender a controlarse full... espero y lo logre XD :D
gracias x la actu, espero la sig
bye bye
pobre Jason u.u, espero q se recupere pronto....
jajajajajaj q mal x Britt jajjaaj :'D...
wow San deberá aprender a controlarse full... espero y lo logre XD :D
gracias x la actu, espero la sig
bye bye
Invitado- Invitado
¡¡ HOLAA ANA PATR... !!
¿Si te das cuenta que me has declarado la guerra?
Estoy indignada hacia tu persona, pero el fic no tiene la culpa, además que no me llegó notificación de tu actualización y me acabo de dar cuenta que has cumplido con el compromiso, AL MENOS EN ESO SI CUMPLES
Pues bien Ana (nótese mi enfado, no te llamaré con aquel cariñoso apelativo hasta tu retractación)...
El capi me ha encantado, es 1º vez que no siento enojo hacia Ashley, pero siendo tú quien escribe, no me fiaré en absoluto.
Como molestosa nata, siempre es un placer ver como vacilan a alguien jejeje siempre que sea en la mejor de las onda, por supuesto. Los ataques gratuitos y con mala intención no van conmigo
Debo confesar que cuando San se dió cuenta que Britt no estaba en la cama, me espanté un pelín jejeje...me dije "joder! y como la lio ahora esta rubia descarada?" jajaja menos mal que fue tratando de hacer lo mejor y no solo por fastidiar, porque vamos...yo no soy alguien que guste de acatar órdenes, pero tengo sentido de la ubicación, y con el pasar de los años (ojo que no lo digo para que me vaciles diciéndome vieja ¿eh?) he ido aprendiendo que ser proactiva evitas recibir órdenes, digo, ¿para que esperar a que me manden cuando se lo que debo hacer y lo hago? Me ha gustado ver aquello en la rubia y sin ánimo de de sacar a flote mi lado "me-amo-mucho" creo que es una muy buena cualidad
Segundo sustillo que me has pegado jajaja Britt y los auriculares, es que es obvio que no están permitidos jajaja además siempre se puede ir reproduciendo mentalmente la canción, no es lo mismo pero algo es algo
Aunque he de confesar, que mi artista interior es algo eemmm ¿como decirlo? ¿poco discreta? jajaja no puedo evitar ir murmurando las canciones, así que si algún día ves a los gatos huir despavoridos y los perro aullar, soy yo que voy pasando con mi melodiosa e incomprendida voz :>.<:
El asunto de las abejas...uffff...jajajaja...jamás me han picado en el culo, solo una vez me ha sucedido y fue en la frente solo puedo decir que dolió, dolió muchisisisimo aunque por suerte no me pusieron barro jaja porque vamos, llevar barro en la frente no combinaba con el atuendo de ese día...como sea, les tengo respeto a esos bichos, más a las avispas...aunque claro, si tengo ocasión las mato antes de que me hagan daño, solo cuando no está mi abuela cerca que si no pega el grito en el cielo diciendo que no puedo matar esos bichitos, que son buenos y que esto y esto otro ¡¡PUES QUE SEAN BUENOS PERO LEJOS DE MI!!
En fin...y ya para finalizar, debo decir que me gusta ver que la actitud de la rubia vaya mejorando, ser rebelde es interesante, pero cuando se es con causa, ser rebelde solo por hinchar las pelotas puede llamar la atención un instante pero a la larga cansa, mas cuando en frente se tiene a la siempre sexy e irresistible Teniente López, ¡¡MI TENIENTE LOPEZ!!
Pues eso, ANA, el capi me ha gustado, y créeme, mas me gustará una nueva actualización, que espero sea pronto porque me dices a mi caradura, me incordias día a día por que actualice y tu no lo haces. Sinceramente creo que esta difamación GRATUITA hacia mi persona es solo una proyección de ti misma ¡¡HE DICHO!!
Así que ya sabes...quiero actualización.
Quizás para ese entonces hayas declarado tu rendición en la guerra que has iniciado.
Nos leemos...eemm ya mismo.
Sin besos ni abrazos, solo un breve saludo con la mano desde la distancia.
Bye Ana Patr...
santaty********-* - Mensajes : 859
Hola!
Seré breve (para variar... ;)
Comprendo lo que decís acerca de Santana. Pero debo insistir en esto: el hecho de que el modelo para el personaje exista en la realidad (en una realidad NO Glee) no significa que deje de ser contradictoria en tu fic.
Sí, claro que hay mucha gente que se auto-convence de una cosa, y convence a los demás sobre lo mismo, de modo que se forma una idea irreal de sí misma (... ahora que lo pienso, esos casos se ven casi a diario...). Puede que esta burbuja sobreviva durante un tiempo, pero es muy posible que alguien irreverente o demasiado seguro de sí mismo, la haga estallar.
El caso es que, al parecer, por lo que has escrito, Santana no es una mera apariencia forjada por su propia imaginación, sino alguien que de verdad trabajó mucho por lo que es, que adora lo que hace y que le ha dedicado toda su pasión. Su forma de ser exterior, agresiva y borde, no parece venir a cuento de una inseguridad interior (eso interpreto de lo que leí): simplemente, se muestra así porque le gusta el poder que le confiere y porque mantiene lejos a las amenazas.
Y en eso aparece Brittany, que la desafía. Pero: hasta cuánto (coherentemente) puede desafiarla y dejarla sin respuesta? Hasta que Santana recuerde que lo que ella ha construido y aquello en lo que cree, es mucho más fuerte que el capricho arrogante de alguien que no sabe ni siquiera porqué hace lo que hace.
Esto en abstracto, sobre tu respuesta.
En el capítulo se ve el lado más perceptivo de ambas y eso les abre un abanico infinito de posibilidades. Mientras se lleven bien, ninguna tendrá que intentar alejarse de la otra, todo lo contrario. Aun así, el equilibrio sigue dependiendo de Brittany, y Santana, en la medida que no sabe cómo hará si la rubia vuelva a "picarla", mantiene su interesante nivel de vulnerabilidad.
No te demorarás demasiado? Bueno, si lo hacés, valdrá la pena esperar...
Gracias!
Seré breve (para variar... ;)
Comprendo lo que decís acerca de Santana. Pero debo insistir en esto: el hecho de que el modelo para el personaje exista en la realidad (en una realidad NO Glee) no significa que deje de ser contradictoria en tu fic.
Sí, claro que hay mucha gente que se auto-convence de una cosa, y convence a los demás sobre lo mismo, de modo que se forma una idea irreal de sí misma (... ahora que lo pienso, esos casos se ven casi a diario...). Puede que esta burbuja sobreviva durante un tiempo, pero es muy posible que alguien irreverente o demasiado seguro de sí mismo, la haga estallar.
El caso es que, al parecer, por lo que has escrito, Santana no es una mera apariencia forjada por su propia imaginación, sino alguien que de verdad trabajó mucho por lo que es, que adora lo que hace y que le ha dedicado toda su pasión. Su forma de ser exterior, agresiva y borde, no parece venir a cuento de una inseguridad interior (eso interpreto de lo que leí): simplemente, se muestra así porque le gusta el poder que le confiere y porque mantiene lejos a las amenazas.
Y en eso aparece Brittany, que la desafía. Pero: hasta cuánto (coherentemente) puede desafiarla y dejarla sin respuesta? Hasta que Santana recuerde que lo que ella ha construido y aquello en lo que cree, es mucho más fuerte que el capricho arrogante de alguien que no sabe ni siquiera porqué hace lo que hace.
Esto en abstracto, sobre tu respuesta.
En el capítulo se ve el lado más perceptivo de ambas y eso les abre un abanico infinito de posibilidades. Mientras se lleven bien, ninguna tendrá que intentar alejarse de la otra, todo lo contrario. Aun así, el equilibrio sigue dependiendo de Brittany, y Santana, en la medida que no sabe cómo hará si la rubia vuelva a "picarla", mantiene su interesante nivel de vulnerabilidad.
No te demorarás demasiado? Bueno, si lo hacés, valdrá la pena esperar...
Gracias!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Hola Hola sensacional el fic, un punto de vista muy diferente de Britt. Y eso me gusta.
Que puedo decir lo mas fenomenal de este capitulo:
"--Lexie: Oh Dios… No, no… No podéis hacer eso –dijo mirando seriamente a sus padres.
-Kelly: ¿Qué ocurre? ¿Por qué no podemos? Brittany ha accedido…
-Lexie: ¡Porque se cargará a todos! ¡Es un peligro andante mamá! Lástima de ellos… ¿Sabéis que allí hay armas verdad? Estáis locos, dementes… Brittany rodeada de armas… Que Dios nos pille confesados..." jajaja Diiioooss que mente, genial genial.
Mucha suerte. Y por favor no nos hagas esperar mucho :)
Que puedo decir lo mas fenomenal de este capitulo:
"--Lexie: Oh Dios… No, no… No podéis hacer eso –dijo mirando seriamente a sus padres.
-Kelly: ¿Qué ocurre? ¿Por qué no podemos? Brittany ha accedido…
-Lexie: ¡Porque se cargará a todos! ¡Es un peligro andante mamá! Lástima de ellos… ¿Sabéis que allí hay armas verdad? Estáis locos, dementes… Brittany rodeada de armas… Que Dios nos pille confesados..." jajaja Diiioooss que mente, genial genial.
Mucha suerte. Y por favor no nos hagas esperar mucho :)
BlueLights* - Mensajes : 8
nueva lectora y por aca me tendras leyendo tu fic asi que espero la actu por favor no tardes massss
lexis17******* - Mensajes : 424
queremos actualizacion yaaaaaaaaaaa
Haruka****** - Mensajes : 367
HOLAAA ME ENCANTA TU FIC ES PRIMERA VEZ QUE COMENTO...SORRY...
PERO TAMBIEN LO HAGO PORQUE QUEREMOS VER UNA ACTUALIZACION
PLISSSSSSSSSSSSSS.....NO NOS DEJES COLGADAS....
TU FIC ESTA RE INTERESANTE......PORFAAAAAAA
ACTUALIZA....JEJEJEJ.....
PERO TAMBIEN LO HAGO PORQUE QUEREMOS VER UNA ACTUALIZACION
PLISSSSSSSSSSSSSS.....NO NOS DEJES COLGADAS....
TU FIC ESTA RE INTERESANTE......PORFAAAAAAA
ACTUALIZA....JEJEJEJ.....
jas2602** - Mensajes : 95
buuuuu....
ya no actualizas ....... yo o/--------> u.u --> :( --> :'( ---> x_x
ya no actualizas ....... yo o/--------> u.u --> :( --> :'( ---> x_x
Invitado- Invitado
buenisimoo tu ficc---- =) actualiza pronto.. hehe escribes muii bien.. hheh me gusta como es el caracter de briitt ahi.. pero aun asii no le qitas la inocencia y despistada qe es.. hehehe =) estan buenos los jueguillos de seduccion hahahaha buenooooo... x aqiii andamos bss..
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
necesito que se besen yaaaaaa....
Invitado- Invitado
eiii porque noo aii actuuu!! aun! :S vamos no puedes dejar las cosas asii!! waa
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
por fa actualiza actualiza actualiza no nos puedes dejar
asi es una muy buena historia para que no la continues
por fa actualizaaaaaaaaaaaaa
asi es una muy buena historia para que no la continues
por fa actualizaaaaaaaaaaaaa
jas2602** - Mensajes : 95
:(.... actualiza x fa...
si tienes algun problema y es la razon de q no actualices.... pues espero q estes bien y q lo resuelvas pronto...
XOXO
si tienes algun problema y es la razon de q no actualices.... pues espero q estes bien y q lo resuelvas pronto...
XOXO
Invitado- Invitado
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5