Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1019%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1024%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba1027%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba108%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

+24
Sexy Teen Trollop
scarlet17
MarisaParedes
atercio
marcoheath
!!WowFabrevansWow!!
gatituu *_*
yahoska_santana
Lebam_Snix
Boobs McGee
luisa triana
Fer-Sofi
Haruka
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elisika-sama
Keiri Lopierce
dARk.R
santaty
cvlbrittana
LoveyouHemo
Dreamer=)
isababela
heathermylove
FloPii
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por heathermylove Mar Mar 05, 2013 11:06 am

Te diré que no se me hizo nada largo este capítulo jeje eso pasa cuando una disfruta tanto al leer algo que le gusta.
Esto úl a ser una lucha de sentimientos cada una esta acostumbrada a su forma de ser lo cual sólo les ha servido para crear barreras, ya veremos como poco van cambiando conforme se conozcan mejor.
Lo de la abeja picandole el culito a mi rubia hermosa me mató de risa, buen método uso San para esa picadura eh jajaja.Hasta pronto.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Boobs McGee Mar Mar 05, 2013 11:09 am

Woooooooiiiii, que genial capitulo!
Amo efusivamente a la Teniente Lopez, xDD Se me hace tan sexy que no se puede vivir asi!
Que bien que San comience a descubrir la Britt que se esconde detras de un muro de piedras.

Pobre Jason y las abejas, xDDDD imagino como debe haber quedado, que dolorr...y el trasero de Britt xD ay si, estas dos me van a matar.

Espero el proximo capi! Muy bueno!
Saludos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por dARk.R Mar Mar 05, 2013 12:04 pm

Vale, me debes un café o algo pqe e leido tu fic con dolor de cabeza y sueño asi que me debes algo, me he reido mucho con la picada, enserio, y santana poniendole el barro, muy heavy.

No tardes en actualizar [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 304001509

ammms creo que ia estaa a ver que más les pasa a estas soldaditos :>.<:

un besoo
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 7:55 pm

ohh se te hizo largo ami se me hizo corto jeje si esk el vicio es larg jejeje.bno me a gustado mucho eso y me.eh.muerto d risa con lo de abejas jeje bn espero tu actualizacion k esta me ha encantando jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruka Mar Mar 05, 2013 8:21 pm

jajajaj muy buena la tactica de distraccion de Santana para ponerle barro en el culo a Britt, jaja como se lo cuente a su colega esta se va a morir de la risa
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Miér Mar 06, 2013 12:23 am

Hola que tal Te tardaste mucho tiempo pero sabes valio la pena esperar me gusto mucho el cap!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 364988687jajaja me rei mucho con lo de las abejas jajaja genial!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 418230605uhhhh!! me imagino el dolor que sintio Britt WOW!! Eso duele mucho [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 92624832 pero buenooo!! Hey cuando Britt hiva con los auriculares y San la vio pense Ohh!! la va a castigar enmochilada con 60 libras en la espalda!! Nooo!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 1790976234jaja voy a bajarle a mi dramatismoo!! jeje [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 3684740496esque mis amigos de la academia me han contado que los castigan algunas veces hasi y pues me imagine a Britt con una super mochila de 60 lbr. corriendo como loca alrededor de la academia jaja!! Woow!!. Bueno me encanto que Britt se mostrara mas con San osea que muestre la verdadera chica linda que hay en su interior, porque de esa forma San puede saber que dentro de ella no solo hay rebeldia sino una chica dulce que tiene miedo de salir y de esa manera me gustaria que San tambien se muestre asi con Britt pero esperare el desarrollo de esta Historia que esta super!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 1770242605 Bueno sin mas que decir que tu fic me encanta cada dia mas asi que cuidate y siguelo aqui estare pendiente de tu actualizacion!!
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
---

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 1:16 am

hola
pobre Jason u.u, espero q se recupere pronto....
jajajajajaj q mal x Britt jajjaaj :'D...
wow San deberá aprender a controlarse full... espero y lo logre XD :D
gracias x la actu, espero la sig
bye bye
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Miér Mar 06, 2013 3:42 am

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 304001509 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 210293833 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2113258990 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2602412967
¡¡ HOLAA ANA PATR... !!
¿Si te das cuenta que me has declarado la guerra?

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 304001509

Estoy indignada hacia tu persona, pero el fic no tiene la culpa, además que no me llegó notificación de tu actualización y me acabo de dar cuenta que has cumplido con el compromiso, AL MENOS EN ESO SI CUMPLES [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 304001509

Pues bien Ana (nótese mi enfado, no te llamaré con aquel cariñoso apelativo hasta tu retractación)...

El capi me ha encantado, es 1º vez que no siento enojo hacia Ashley, pero siendo tú quien escribe, no me fiaré en absoluto.
Como molestosa nata, siempre es un placer ver como vacilan a alguien jejeje siempre que sea en la mejor de las onda, por supuesto. Los ataques gratuitos y con mala intención no van conmigo [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 1163780127

Debo confesar que cuando San se dió cuenta que Britt no estaba en la cama, me espanté un pelín jejeje...me dije "joder! y como la lio ahora esta rubia descarada?" jajaja menos mal que fue tratando de hacer lo mejor y no solo por fastidiar, porque vamos...yo no soy alguien que guste de acatar órdenes, pero tengo sentido de la ubicación, y con el pasar de los años (ojo que no lo digo para que me vaciles diciéndome vieja ¿eh?) he ido aprendiendo que ser proactiva evitas recibir órdenes, digo, ¿para que esperar a que me manden cuando se lo que debo hacer y lo hago? Me ha gustado ver aquello en la rubia [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 1215408055 y sin ánimo de de sacar a flote mi lado "me-amo-mucho" creo que es una muy buena cualidad [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 1163780127

Segundo sustillo que me has pegado jajaja Britt y los auriculares, es que es obvio que no están permitidos jajaja además siempre se puede ir reproduciendo mentalmente la canción, no es lo mismo pero algo es algo [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2414267551
Aunque he de confesar, que mi artista interior es algo eemmm ¿como decirlo? ¿poco discreta? jajaja no puedo evitar ir murmurando las canciones, así que si algún día ves a los gatos huir despavoridos y los perro aullar, soy yo que voy pasando con mi melodiosa e incomprendida voz :>.<:

El asunto de las abejas...uffff...jajajaja...jamás me han picado en el culo, solo una vez me ha sucedido y fue en la frente [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2236703817 solo puedo decir que dolió, dolió muchisisisimo [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 304001509 aunque por suerte no me pusieron barro jaja porque vamos, llevar barro en la frente no combinaba con el atuendo de ese día...como sea, les tengo respeto a esos bichos, más a las avispas...aunque claro, si tengo ocasión las mato antes de que me hagan daño, solo cuando no está mi abuela cerca [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 1163780127 que si no pega el grito en el cielo diciendo que no puedo matar esos bichitos, que son buenos y que esto y esto otro ¡¡PUES QUE SEAN BUENOS PERO LEJOS DE MI!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2414267551

En fin...y ya para finalizar, debo decir que me gusta ver que la actitud de la rubia vaya mejorando, ser rebelde es interesante, pero cuando se es con causa, ser rebelde solo por hinchar las pelotas puede llamar la atención un instante pero a la larga cansa, mas cuando en frente se tiene a la siempre sexy e irresistible Teniente López, ¡¡MI TENIENTE LOPEZ!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 4061796348

Pues eso, ANA, el capi me ha gustado, y créeme, mas me gustará una nueva actualización, que espero sea pronto [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2013958314 porque me dices a mi caradura, me incordias día a día por que actualice y tu no lo haces. Sinceramente creo que esta difamación GRATUITA hacia mi persona es solo una proyección de ti misma ¡¡HE DICHO!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2013958314

Así que ya sabes...quiero actualización.
Quizás para ese entonces hayas declarado tu rendición en la guerra que has iniciado.

Nos leemos...eemm ya mismo.
Sin besos ni abrazos, solo un breve saludo con la mano desde la distancia.

Bye Ana Patr...

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 304001509
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por MarisaParedes Lun Mar 11, 2013 2:22 pm

Hola!
Seré breve (para variar... ;)
Comprendo lo que decís acerca de Santana. Pero debo insistir en esto: el hecho de que el modelo para el personaje exista en la realidad (en una realidad NO Glee) no significa que deje de ser contradictoria en tu fic.
Sí, claro que hay mucha gente que se auto-convence de una cosa, y convence a los demás sobre lo mismo, de modo que se forma una idea irreal de sí misma (... ahora que lo pienso, esos casos se ven casi a diario...). Puede que esta burbuja sobreviva durante un tiempo, pero es muy posible que alguien irreverente o demasiado seguro de sí mismo, la haga estallar.
El caso es que, al parecer, por lo que has escrito, Santana no es una mera apariencia forjada por su propia imaginación, sino alguien que de verdad trabajó mucho por lo que es, que adora lo que hace y que le ha dedicado toda su pasión. Su forma de ser exterior, agresiva y borde, no parece venir a cuento de una inseguridad interior (eso interpreto de lo que leí): simplemente, se muestra así porque le gusta el poder que le confiere y porque mantiene lejos a las amenazas.
Y en eso aparece Brittany, que la desafía. Pero: hasta cuánto (coherentemente) puede desafiarla y dejarla sin respuesta? Hasta que Santana recuerde que lo que ella ha construido y aquello en lo que cree, es mucho más fuerte que el capricho arrogante de alguien que no sabe ni siquiera porqué hace lo que hace.
Esto en abstracto, sobre tu respuesta.
En el capítulo se ve el lado más perceptivo de ambas y eso les abre un abanico infinito de posibilidades. Mientras se lleven bien, ninguna tendrá que intentar alejarse de la otra, todo lo contrario. Aun así, el equilibrio sigue dependiendo de Brittany, y Santana, en la medida que no sabe cómo hará si la rubia vuelva a "picarla", mantiene su interesante nivel de vulnerabilidad.
No te demorarás demasiado? Bueno, si lo hacés, valdrá la pena esperar...
Gracias! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 1206646864
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por BlueLights Dom Mar 17, 2013 8:07 pm

Hola Hola sensacional el fic, un punto de vista muy diferente de Britt. Y eso me gusta.

Que puedo decir lo mas fenomenal de este capitulo:

"--Lexie: Oh Dios… No, no… No podéis hacer eso –dijo mirando seriamente a sus padres.

-Kelly: ¿Qué ocurre? ¿Por qué no podemos? Brittany ha accedido…

-Lexie: ¡Porque se cargará a todos! ¡Es un peligro andante mamá! Lástima de ellos… ¿Sabéis que allí hay armas verdad? Estáis locos, dementes… Brittany rodeada de armas… Que Dios nos pille confesados..." jajaja Diiioooss que mente, genial genial.
Mucha suerte. Y por favor no nos hagas esperar mucho :)
BlueLights
BlueLights
*
*

Femenino Mensajes : 8
Go Cheerios! blichael

Mensaje por lexis17 Dom Mar 24, 2013 7:28 pm

nueva lectora y por aca me tendras leyendo tu fic asi que espero la actu por favor no tardes massss
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Haruka Lun Mar 25, 2013 4:24 pm

queremos actualizacion yaaaaaaaaaaa
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por jas2602 Lun Mar 25, 2013 9:49 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU FIC ES PRIMERA VEZ QUE COMENTO...SORRY...
PERO TAMBIEN LO HAGO PORQUE QUEREMOS VER UNA ACTUALIZACION
PLISSSSSSSSSSSSSS.....NO NOS DEJES COLGADAS....
TU FIC ESTA RE INTERESANTE......PORFAAAAAAA
ACTUALIZA....JEJEJEJ..... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 2414267551 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 918367557
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 10:07 pm

buuuuu....
ya no actualizas ....... yo o/--------> u.u --> :( --> :'( ---> x_x
Invitado
Invitado

Mensaje por rosytha britt-san Mar Mar 26, 2013 1:34 am

buenisimoo tu ficc---- =) actualiza pronto.. hehe escribes muii bien.. hheh me gusta como es el caracter de briitt ahi.. pero aun asii no le qitas la inocencia y despistada qe es.. hehehe =) estan buenos los jueguillos de seduccion hahahaha buenooooo... x aqiii andamos bss..
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 12:02 pm

necesito que se besen yaaaaaa....
Invitado
Invitado

Mensaje por rosytha britt-san Mar Abr 02, 2013 4:53 pm

eiii porque noo aii actuuu!! aun! :S vamos no puedes dejar las cosas asii!! waa [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 4065562827
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por jas2602 Jue Abr 04, 2013 4:25 pm

por fa actualiza actualiza actualiza no nos puedes dejar
asi es una muy buena historia para que no la continues
por fa actualizaaaaaaaaaaaaa [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 5 918367557
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 7:36 pm

:(.... actualiza x fa...
si tienes algun problema y es la razon de q no actualices.... pues espero q estes bien y q lo resuelvas pronto...
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 2:33 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5