Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba1019%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba1024%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba1027%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba108%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

+24
Sexy Teen Trollop
scarlet17
MarisaParedes
atercio
marcoheath
!!WowFabrevansWow!!
gatituu *_*
yahoska_santana
Lebam_Snix
Boobs McGee
luisa triana
Fer-Sofi
Haruka
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elisika-sama
Keiri Lopierce
dARk.R
santaty
cvlbrittana
LoveyouHemo
Dreamer=)
isababela
heathermylove
FloPii
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ene 25, 2013 5:56 am

El otro dia me lei tu Fic pero no pude comntarte! Esta re bueno! San de militar es como muy Wooow!. e.e. Me la imagino vestida de verde (o nose si alla es otro color. xD), con una correa en la cintura, llena de portacargadores, porta balloneta, un Fal cruzado en el hombro, y parte del cuerpo manchado con barro!. O_O OH POR DIOS, ES RE SEXY!. sjdlkajdlsajdlkas jejejejeje. Naa de verdad! Muy bueno! Aunque el prologo me dejo con la re duda!.Pero bueno, a ver como sigue la cosa! Britt rebelde esta bueno tambien! Seguro que ahi conoce a San y le va a poner los puntos! U otras cosas! e.e jejejejejeje. En fin!. Excelente Fic!

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 6:41 am

dARk.R escribió:Britt a la academia! pero cuantos años tiene? actualiza prontito haber que pasa, san serà una instructora o ''alumna''?

pd: el exam ma ido xaxii :)

no tardes en actualizar pijibolli

Tiene 17 y deja de llamarme así mocosa!
Santana es la instructora, lo pone en la descripción, que no lees! jajaja
Mua enana

santaty escribió:
¡¡Hoolaaa chica ocupada!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551

Antes que vaya a lo importante...
Que manía de reirse de mis comentarios!! ¡¡¡SOY SERIA!!! Jodeeeer...de haber sabido antes que tengo tantos fans de mis comentario me dedico a eso y no a escribir un fic jajajaja [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127 ya me empiezo a sentir como bufón [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 3287304868

Ok...eso fue un minuto de histeriqueo sano...ahora me continuo siendo seria, como de costumbre.

Ya me imaginaba que nos harías esa trampa ¿eh? nos dejas en un momento de tensión y luego te retrocedes 2 años...que mala ¿eh? muy cruel de tu parte, ahora sufro pensando que algo le sucedió a mi Sargento López "si azóteme Sargento! he sido una mala cadete" (Lo siento ese fue mi lado perver queriendo expresarse, lo tenia amordazado pero está tan bien entrenado el condenado que se ha liberado solo) Eeemm...que decía antes de mi autointerrupción? aaahh que eres una muy mala chica por no decirnos que ha sucedido a Santana juuuum [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 3718790499

Ahora bien, el 1º capi me ha encantado jaja me gustan los Pierce jeje y me ha dado curiosidad eso de que te arresten, nunca me pasó y ahora ya no seria bonito jaja, pff algo que ya no viví en mis años de adolescencia...lo que si me hizo mucha gracia es eso de que Britt llame a su mama por su nombre jeje yo tambien lo hago, todas mis primas lo hacen...¿Porque sera eso? ¿mucha patudez? pfff ya me fui del tema otra vez, dios mis desvaríos van de mal el peor jaja...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127
En fin, debo confesar algo, jamas me ha gustado la vida militar, pero joodeer que si mi superior es Santana López me voy de voluntaria [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 918367557 aaahhh babas y mas babas... mi mente perver ha tomado vuelo otra vez [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 3287304868

Ufff ya me he quedado con ganas de mas...quiero ver el rol de Santana ufff te juro que imaginarmela como mi superior es demasiado sexy...

No tardes en actualizar please...y aunque suene caradura siempre te exigiré actualización jajaja si no mira nada lo que pasa con la Srta. Delgado...si no me pongo psicópata de vez en cuando se pierde en la vía láctea [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314 ya lo sabes...no me hagas pedirle a ella que te secuestre y te amarre frente al pc [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127

Bye
Besos...

A ver, vayamos por partes! No eres ningún bufón!! Simplemente eres genial y ya! Adoro tus comentarios ya lo sabes...Y seguro que tb tienes tu parte seria, eso no lo dudo, pero me gusta la gente divertida!

Bueno en un principio no pensé en la opción del flashback, fue un momento de lucidez que mi cabeza me brindó y dije "y por qué no?" lo sé, es cruel por mi parte, pero es lo que he aprendido de las bad girls como tú y como naya! jaja

Santana no es Sargento, es Teniente, lo cual es más... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 4061796348

La idea de que Britt llame a su madre por su nombre es algo autobiográfico, ya que yo a veces a mi madre le llamo por su nombre, o por cualquier cosa antes que mamá, pero no siempre. Britt lo hace más que yo desde luego jaja.

No te gusta la vida militar? A veces es divertida, sobre todo en las academias...No es todo como lo pensais...Hazme caso ;-)

Ya queda menos para ver el rol de Santana como la Teniente López, os va a encantar, al menos a mí me encanta! Pero poco a poco!! No hay que ser impaciente!!

Un besazo chica perver!! jajaja MUAAA!

Gracias por comentar [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1206646864 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

heathermylove escribió:Y ahora me pasare todo el fic pensando que es lo que le paso a Santana,
no si ya me di cuenta que a mi me encantan este tipo de historias eh! pero que se le va a hacer, ademas que la tuya ya me tiene completamente atrapada, la actitud de Britt no es correcta pero siempre me ha encantado cuando es así de rebelde xD.
Ya veremos que le depara en West Point.
Esta historia esta llena de personajes que me encantan, porque se me había pasado Sara Rodriguez y el papa de Britt que no recuerdo su nombre real, en fin... hasta la próxima, saludos.

West Point le deparará a Britt muchíiiisimas cosas, buenas, malas, regulares, interesantes...TANTO!!
No dudé en poner a Sara Ramirez como madre de San, esa mujer me encanta, y a Eric Dane como el padre de Britt, me parece guapísimo!
Un besote y gracias por pasar y comentar!

Naya Delgado escribió:Holaa!!

Has subio un fic! Cuando lo he visto eseguida mehe puesto a ler, no poda perdeme algo que viniera deti :) Y ME HA ECANTADO!!

El tema me parece super oiginal, nunca he leido algo asi, y es obvio que es un tema que te gusta y conoces ;)

Bin el prólogo me ha dejado inquieta...Cmo dice Santaty, porqe sigues i ejemplo eres una bad gir? Aiii noo creo que me va a tocar sufrir, pero es lo justo no? jaja y no puedo rprocharte nada porque he hecho lo mismo! Asi que ahora a ser paciente, una culida que no tengo por cierto, y er que le habra psado a Santana

El capitulo 1, Brittany esta hecha toda una rebelde! jaja eso me gusta, estoy acostumbrada a verla como la niña buena y aqui es distinto. Pero mi preguntaes, tiene lguna razón para comportarse asi? O es su simple naturalza...Porrue eso de dearse coger por la policia es muy rao, o le gusta la adrenalina o quiere decir algo con su actitud?

Pero lo que mas me gusta d su rebeldía es que la va a llevar hasta Santana...uff ella sera compañera? o la profesora?? Lo qiue es seguro es que si esta en una academia militar, sera bien dura...Le v a astar hablandarse el corazon cuando conoza a cierta rubia??

Bueno ya..

Me dejo de preguntas verdad? no me las vas a contestar! jaja. Enserio me algro que hayas subido un fic, se que tendra exito, y aqui estare para verlo

Suerte, mucha inspiración y nos vamos leyendo!

Muuaks Ana!

Naya!! Que alegría leerte por aquí! Pero tranquila, que he de admitir que en esto es imposible ganarte ;)

Llevaba tiempo pensando en una temática y finalmente me decanté por un tema del que supiera y tuviese idea así que... A ver que sale de mi cabecita!

Si que os va a tocar sufrir sí...un poquitín...todo a su tiempo! Ahora sabes lo que es sufrir con un fic eh?? jajajajaja Aunque aun queda mucho para que sepáis qué le sucedió a Santana... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127

A ver, que te contesto a todas tus dudas...Por supuesto que Britt tiene un motivo por el cual comportarse así, pero hasta el capítulo 3 no se verá...
Y sobre Santana, ella será su instructora...vamos, que le va a dar montones de órdenes! Y ya sabemos que a los rebeldes no les gusta acatar las órdenes... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314

Muchas gracias por pasarte majestad! Un besazo! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055 actualiza tus fics!!! que me tienes en ascuas! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817 :\'(:

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhh...........he quedado muy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1790976234sorprendida y [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 3684740496ansiosa por como has planteado la historia.........ni en mis mas remotas alucinaciones [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 3483496927habia imaginado a San o Britt vinculadas al mundo militar.

Saludos, hasta la proxima actualizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2620582621

jajajaj no vi ningún fic en el que aparecieran de militar y como yo sé del tema pues me propuse a escribirlo!
Un besote y gracias por comentar!

Littlemonster escribió:Me encanto! Britt rebelde no lo puede creer jaja como siempre la hacen como tierna y tranquila, pero esta genial, me ha encantado...
Bueno sigue actualizando ya quiero leer que es lo que va a pasar [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 650269930
Bye!!

Britt tiene un alto grado de rebeldía, aunque en el fondo sabe que no está bien...
Gracias por comentar ! besotes!

Haruka escribió:me esta enganchando el fic ^^, sigue asi

Pues me alegra mucho saber que te estás enganchando al fic! tú me enganchaste a Debajo del Sol y me hiciste sufrir muuuucho con él!! jajaja
Un besote y gracias por pasarte!

cvlbrittana escribió:Ok, tendré que aprender a leer mientras como; me encanta la actitud be la rubia, toda una rebelde, ahora a esperar su encuentro con la sexy soldado Lopez y a tener paciencia para saber que le pasó a Santana. Chica un abrazo.

Nada de soldado, TENIENTE! jajaj Ya queda menos para que conozcais a Santana de militar...sexy sexy...así que piensa dos veces si quieres leer mientras comes, vaya a ser que te atragantes con estas dos chicas militares! jajaja
Un besote!

Dreamer=) escribió:¡¡Viste -.-!!! Yo que entro re feliz... Esto me pasó:

-¡Yey, capitulo uno! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 4061796348 Entrar, dije entraaaaaaaaaaar...(Maldito mouse) ¡Si!... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1206646864 -"Capitulo 1- DOS AÑOS ANTES..."- ¡¡¡DOW!!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2323098122 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817 ¿Y lo del prologoo donde lo dejo?

Ya, sé que exagero, bueno... tal vez no tanto, pero bien... Tendre que leer cada capitulo medio tensa.
Vaya que Brittany es una rebelde, con o sin causa, la verdad me ha encantado la descripcion que has hecho de la familia Pierce.

El pensamiento de la diciplina y el dinero que puede arrigar siendo militar me hace pensar en mi papá ¬¬ él tuvo el sueño frustrado de querer entrar a la escuela militar de mi ciudad y como soy su hija mayor queria que hiciera la carrera ahora a los 18... mi mamá asi tambien lo sacó zumbando [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551

En fin, me ha encantado, aunque lo lógico es que Britt entrara a West Point, no sé si pondra el grito en el cielo antes e.e Sin dudas una buena trama se está armando, ya lo veo venir. Excelente! Un Abrazotee

jajajaj hola paz! os maté con el prólogo eh? jajaja lo siento pero era necesario!!
Britt es rebelde con causa, ya lo veréis ;) su familia es genial, unida 100%, un poco como la mía, la verdad que poco me puedo quejar de mi familia!
el sueño frustrado de mi padre era ser policía, y yo siempre quise serlo, así que lo tengo ahí en la recámara...pero mientras aquí estoy, preparándome para la academia y ascender!
ahora en este capítulo verás la reacción de Brittany...;)

Un besote paz!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

isababela escribió:Lindos regaños se va a tragar en la academia.. .espero la actuu!--

Ni te haces una idea!

Fer-Sofi escribió:El otro dia me lei tu Fic pero no pude comntarte! Esta re bueno! San de militar es como muy Wooow!. e.e. Me la imagino vestida de verde (o nose si alla es otro color. xD), con una correa en la cintura, llena de portacargadores, porta balloneta, un Fal cruzado en el hombro, y parte del cuerpo manchado con barro!. O_O OH POR DIOS, ES RE SEXY!. sjdlkajdlsajdlkas jejejejeje. Naa de verdad! Muy bueno! Aunque el prologo me dejo con la re duda!.Pero bueno, a ver como sigue la cosa! Britt rebelde esta bueno tambien! Seguro que ahi conoce a San y le va a poner los puntos! U otras cosas! e.e jejejejejeje. En fin!. Excelente Fic!

Besote.

Aquí llevamos el verde y tb el azul, yo por ejemplo voy de azul, pero Santana va de verde como bien has imaginado, pero sin portacargadores ni ballonetas! jajaja y la que se va a manchar y mucho de barro no será ella, sino britt...ya lo verás!

un besote y gracias por comentar!!

-------------------------------------------

Chicas, de nuevo, un millón de gracias, me quedo tan sorprendida cada vez que leo un nuevo comentario, o las visitas, de verdad, ni por asomo me imaginaba que fuese a gustar!

Estoy repasando el capítulo 2 para subirlo en cuanto pueda, espero que os guste. Ya se acerca la acción...queda poquito.
Un besazo para todas y de nuevo...GRACIAS! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:16 am

Hola!

Aquí les traigo un nuevo capítulo, aun no aparece Santana, pero ya no queda nada... Y tranquilas, que también sabréis el porqué de la rebeldía de la rubia! pero todo a su tiempo...

Si alguna quiere hacer alguna sugerencia o tenéis alguna duda o lo que sea, sentíos libres de hacermelas llegar! ya sea en comentario o por un MP!

Este fin de semana no creo que pueda actualizar, entre los estudios, el fútbol y mi chica que necesita que la atienda no tengo tiempo pa na! jajaja Así que supongo que el lunes subiré el siguiente!

Mil gracias a todas por leer, espero que os guste!

Muchos besotes para todas! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

WEST POINT: We're Not Gonna Fall

CAPÍTULO 2

A la vez que se debatía en si debía o no mandar a Brittany a West Point, iba maldiciendo el horrible tráfico que siempre se encontraba cada día por el puente de Queensboro. Adoraba su ciudad, pero sin embargo, no soportaba la cantidad de coches que circulaban por Nueva York.

No quería llegar más tarde de lo que le indicó a Britt en la madrugada, ya que temía que su hija ya no se encontrara en casa y de ese modo no podría hablar con ella y de lo que le tenía que proponer.

Contaba con el apoyo de su mujer. Siempre contaba con él. Era un matrimonio feliz, siempre apoyándose uno en el otro. Si uno se caía, el otro le ayudaba a levantarse. Esa lealtad y respeto por el otro fue lo principal que le inculcaron a sus hijas, y aunque Brittany a veces era descarada y desobediente, no dudaba en sacrificarse por sus padres o su hermana pequeña si era necesario.

De eso estaba enormemente orgulloso. Su familia lo era todo. Era consciente que tenía un gran trabajo y una gran profesión a la que se dedicaba. Grandes amigos. Una bonita casa. Todo. Pero realmente, si no tuviese a su familia, el resto no valdría la pena. Nada en su vida tendría sentido sin esas tres mujeres en su vida.

Se sentía un tipo con suerte.

Pero ahora se encontraba en un laberinto de preguntas. ¿Estaba siendo buen padre mandando a Brittany a ese lugar? ¿Funcionaría en el caso de que ella accediera? ¿Le guardaría rencor al tomarlo e interpretarlo como un castigo por su comportamiento? ¿Volvería la misma Brittany una vez que se graduara, si llegara a conseguirlo?

El miedo le invadía. No quería ni imaginarse si volviera una Britt diferente a la que él conocía. Su hija, sí, alocada, pero su hija al fin y al cabo, la misma que inundaba la casa de risas y locuras. Había tantas ocasiones en las que no podía evitar acabar riéndose mientras le reñía por alguna mala acción.

Había que admitir que a veces, por mal que estuviese, las locuras de Brittany eran divertidas, y sin lugar a dudas muchas de las que ella hizo, las hizo él cuando era joven. Pero las acciones que llevaba a cabo últimamente pasaban a ser algo serias.

Y ni hablar de Kelly… Otra bomba de relojería cuando fue pequeña. No era de extrañarse que Britt fuese así de alocada, pues la genética que heredó fue la de dos personas que de pequeños no hicieron más que darles comederos de cabeza a sus pacientes padres.

En un momento se sorprendió que se encontraba sonriendo recordándose a sí mismo de joven y las locuras de Britt, cuando aun no eran ilegales y no involucraba a la policía. Aunque la sonrisa tardó poco en desaparecer, cuando la culpa le invadió.

Se sentía culpable por mandar a Brittany lejos de casa, aunque la academia tan solo estuviese a unos 80kms al norte del Estado de Nueva York, pero sabía que la iba a sentir realmente lejos.

Sabía que iba a extrañarla. Incluso sus locuras y ocurrencias.

También le preocupaba Lexie, no sabía cómo repercutiría la ausencia de Brittany en su hija menor. Había días en los que se pasaban las horas discutiendo. Pero Brittany era la primera persona a la que Lexie recurría siempre que le pasaba algo.

Si había un hobbie que Brittany adoraba, era picar a Lexie, romper la tranquila rutina de su hermana pequeña. Aun recordaba el día en el que pensaba que Lexie moriría del enfado. Sin duda Lexie era muy recatada, no le gustaban los cambios, y ese día decidió por primera vez hacerse algo en el pelo, ella poseía un cabello rubio liso, sin forma, nunca quería hacerse nada en él por temor que le quedara mal. Pero ese día se animó a cortárselo en unas preciosas capas. Brittany observó la inmensa felicidad de su hermana menor al ver el cambio de look que se había animado a hacer.

A la mañana siguiente todos despertaron al escuchar a Lexie gritar. Rápidamente los padres fueron hacia su habitación, seguidos por Brittany, quien llevaba una traviesa sonrisa en su cara. Cuando entraron en la habitación se encontraron a Lexie en su cama sentada, con cara de espanto y respirando agitadamente.

La pequeña rubia estaba rodeada de mechones de su propio pelo en las manos y otros mechones esparcidos por la almohada…

Automáticamente todas las miradas se dirigieron a Brittany, quien no disimuló su risa. Lexie empezó a gritar a su hermana mayor como si estuviese poseída por el mismo demonio. Roja de furia. Jamás nadie la había visto en tal estado. Pero sin duda Brittany era un as en provocar estados de furia y desesperación en la pequeña Pierce.

Esa misma tarde Kelly llevó a Lexie a la peluquería a que le arreglaran el estropicio que había creado Brittany. No quedó nada mal después del gran trabajo de la peluquera.

Y por supuesto Nathan se quedó en casa echándole a Britt su correspondiente sermón y su merecido castigo. Una semana sin salir, sin televisión, sin mantequilla de cacahuetes (uno de los grandes vicios de la rubia) y sin su Mercury Comet.

Casi sin darse cuenta por estar sumergido en pasadas travesuras de su hija mayor, llegó a su tranquilo barrio residencial. Aparcó el coche en el garaje y entró a su casa, donde esperaba que Brittany no se hubiese ido a ninguna parte y estuviese esperándole en su habitación.

Vio a Kelly sentada en el sofá del gran salón de su casa, viendo algún programa en la televisión sobre deportes con inexpresividad en su rostro.

-Nathan: ¿Qué haces viendo los deportes? Pensé que los odiabas… Nunca me dejas ver más de veinte minutos de un partido… –le dijo mientras se sentaba a su lado y le dejaba un beso en los labios.

-Kelly: Ni siquiera sé lo que estoy viendo. Estaba haciendo algo de zapping y me sumergí en mis pensamientos. Así que no te ilusiones, sigo odiando los deportes, sobre todo ese que tú ves, no le veo sentido alguno que unos tíos se vayan dando golpes unos con otros para agarrar un simple balón…

-Nathan: Jaja, se llama fútbol cariño –le contestó alegre– dime, ¿qué ocurre? ¿En qué estabas pensando? ¿Es sobre lo que te comenté de Britt, cierto?

-Kelly: Sí… –contestó con preocupación en su cara– No puedo dejar de preguntarme si estamos haciendo lo correcto… Por un lado lo veo una buena idea… Le vendría tan bien un poco de disciplina… Ambos sabemos que Britt no es una mala chica, pero hay algo en ella que me preocupa, que no consigo entender… Se deja siempre agarrar por la policía, no se preocupa en “borrar las pruebas de sus delitos”. Si se bebe una cerveza, deja la lata por ahí, sin preocuparle si podemos verla, lo mismo con los cigarrillos… No sé, es como si fuese dos Britts en una… –expuso con tristeza.

-Nathan: Kel mi amor, si no estás segura de esto, tan solo házmelo saber, buscaremos otra opción, otra solución –dijo con voz suave mientras pasaba su brazo por detrás de su mujer y la acercaba a él¬– Yo sinceramente tampoco sé si estamos haciendo lo correcto o lo indicado… Pero si algo tengo claro, es que no quiero que Britt acabe en un Centro de Menores… Estoy seguro que saldría peor aun… Si cabe… ¬–comentó bajando la mirada.

-Kelly: En esta vida de pocas cosas se puede estar seguro, pero coincido contigo, no me haría especial ilusión que nuestra hija acabara en ese centro… –suspiró– Nathan… Dime que todo va a salir bien. Mírame a los ojos y dime que todo va a estar bien –pidió a su marido mirándolo a los ojos.

-Nathan: Te lo prometo… Entonces… ¿Estás de acuerdo?

-Kelly: Sí… Creo que lo más indicado es mandar a Brittany a West Point –dijo con algo de inseguridad en su voz.

Brittany escuchó el coche de su padre, así que bajó al salón. Pensaba que si ella lo buscaba a él, en vez de subir él a su habitación, lo vería como algo positivo en su comportamiento y acortaría su sermón. Así que se puso su mejor cara de niña buena e inocente y bajó a paso rápido las escaleras.

Cuando estaba por entrar al salón escuchó a sus padres conversar, escuchó su nombre, y se quedó ahí parada para saber que más decían, notaba que algo no iba bien, podía percibirlo.

Rompió su silencio y se dejó ver cuando escuchó a su madre comentar que la mandarían a West Point.

-Brittany: ¿West Point? –dijo frunciendo el ceño– ¿De qué estáis hablando? –No mostraba simpatía alguna en su tono de voz. Sabía perfectamente qué era ese nombre.

-Nathan: Cariño, ven y siéntate con nosotros. Tu madre y yo queremos hablarte de algo –la invitó a sentarse en otro sofá con un movimiento de manos.

-Brittany: –Se adentró en el salón quedando más cerca de sus padres– Así estoy bien. Ahora contestar a lo que he preguntado –seguía de pie.

-Kelly: Brittany, por favor. Siéntate… Y cálmate –le dijo con voz serena. Veía tensión en su hija y no la quería en ese estado. Quería que su hija estuviese receptiva, que entendiera la gravedad de la situación en la que se encontraba.

-Brittany: –Se sentó en otro sofá quedando frente a sus padres– Estoy calmada… Estoy muy calmada… –el salón fue invadido por un corto silencio en el que solo se escuchó el suspirar de los padres– ¿Y bien? ¿Me van a contar o me he sentado aquí para escucharos suspirar? –preguntó con fastidio.

-Nathan: Hija… Como sabrás, llevas nueve detenciones en este mes.

-Brittany: Ocho papá, ocho –corrigió inmediatamente.

-Nathan: Ni que eso cambiara la situación… –musitó más bien para él mismo; empezó de nuevo a hablar– llevas ocho detenciones este mes y como sabes, a la décima no tendrás otra opción que ingresar en el Centro de Menores… –miró a su hija, continuó al ver que Britt seguía escuchándole– Realmente te hemos dado muchas oportunidades, tanto tu madre como yo siempre solemos pensar que será la última vez y que finalmente cambiarás… Pero siempre acaba sonando el timbre de casa y apareces detenida, o nos llega una nueva multa, o encontramos otro choque en el coche…

-Kelly: Sentimos que estamos en el límite, que tú estás en el límite… Sabemos que eres buena chica, pero estamos cansados de esperar un cambio de actitud por tu parte y ver que ese cambio no llega… Brittany cariño… No podemos darte más oportunidades, estás a un paso de caer en ese centro…

Brittany suspiraba, su miraba iba de su padre a su madre y viceversa, de vez en cuando bajaba los ojos a sus manos. No podía decir que le dolieran las palabras de sus padres, básicamente porque incluso ella misma sabía perfectamente que existían muchísimas posibilidades de volver acompañada de otro agente de policía y finalmente acabar en el Centro de Menores, y esa idea realmente no le gustaba. Pero el laberinto emocional de rebeldía en que se encontraba, no le dejaba ver la salida.

-Brittany: –Levantó de nuevo la mirada a sus padres– Y me queréis mandar a West Point, ¿no es así?

Sus padres se miraron, como si no supiese quien de los dos iba a responder a su hija.

-Nathan: Verás Brittany… Hemos estado hablando tu madre y yo… Y bueno… Pensamos que la idea de West Point podría venirte bien… Allí recibirás la disciplina que creemos que tanto necesitas –hizo una pausa y suspiró. Se sentó al lado de su hija y le cogió ambas manos entre las suyas. Kelly repitió la acción de su marido y se sentó al otro lado de Brittany– Cariño, con esta decisión, no queremos que pienses que queremos librarnos de ti, que te estamos abandonando o que nos estamos rindiendo contigo. Solo que ya no sabemos qué más hacer para que la situación mejore. Sabemos que no eres mala chica, pero sabemos que el último año fue duro para ti. Y este cambio de aires, y una formación como la que allí recibirás, te harán crecer como persona y te ayudará a encontrarte a ti misma.

-Kelly: Necesitamos que pongas de tu parte cariño… Necesitamos que tú seas la primera persona que te ayude. Todo depende de ti… –veía que Brittany no decía nada, guardaba silencio, y sus ojos empezaban a brillar por las inminentes lágrimas– Dinos algo, dinos qué piensas… Lo que sea –le dijo a su hija mientras acariciaba su espalda con dulzura.

-Brittany: –Miró al techo y expulsó todo el aire que había estado conteniendo en su interior, intentando con todas sus fuerzas que esas lágrimas no fueran derramadas– No pienso que os estéis librando de mí… Y mucho menos que me estáis abandonando… Yo fui quien me abandoné a mí misma… Tomé un camino que no sé cómo abandonar… Me rodeé de personas no muy legales que se convirtieron en la única compañía que tenía y me aferré a eso–admitía con sinceridad. Paró de hablar por un momento, resignándose al saber que era lo que más le convenía– No me agrada la idea de entrar a esa academia… Pero sé que es mejor estar ahí que estar en el Centro de Menores… Esa idea me agrada menos aún…

Ni Nathan ni Kelly daban crédito a lo que estaban viendo. Intercambiaron sus miradas. Realmente ellos esperaban que Brittany reaccionara de la peor manera, poniendo el grito en el cielo y dejando ver que de ninguna de las maneras iba a acceder a entrar en West Point.

Pero vieron algo en sus ojos, parecía como si hubiese tocado fondo y ya no encontrara otra salida que esa.

-Nathan: Cariño, ¿estás segura? –le preguntaba con ternura mientras le acariciaba la cara.

-Kelly: No tienes que sentirte obligada…

-Brittany: Tranquilos, no siento que me estéis obligando a nada, de verdad. Sé que me he pasado de la raya, que he sobrepasado los límites… Cualquier padre hubiese echado ya a un hijo como yo de su casa… Pero vosotros no paráis de darme oportunidades y opciones, y es así como me tomo esta propuesta… Como una oportunidad más que me ofrecéis… –dijo intentando esbozar una sonrisa.

-Nathan: Estamos muy orgullosos de ti Britt, sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa, ¿verdad?

-Kelly: Siempre estaremos ahí cuando nos necesites, siempre –dijo recalcando la última palabra.

-Brittany: Lo sé, siempre lo habéis estado… Fui yo la que desaparecí y me convertí en otra… ¿Lo sabe Lexie?

-Lexie: ¿Saber qué? –la menor entró en ese mismo instante al salón.

-Kelly: Hija, ven, siéntate, tenemos algo que comunicarte.

-Lexie: Oh Dios mio, no… No me digáis que Britt ha vuelto a meter a mi hámster en la lavadora… –dijo con temor y llevándose la mano al pecho.

-Brittany: Oh ¡vamos! Solo lo hice una vez, y te hice un favor… Ese hámster no hacía más que morderme…

-Lexie: Yo también te mordería si me pellizcaras las orejas… –contestó a su hermana fulminándole con la mirada.

La aparición de la menor suavizó el ambiente, siempre lo hacía cuando las cosas estaban tensas.

-Nathan: Basta chicas –dijo sonriendo– y no Lexie, Brittany esta vez no le ha dado clases de buceo a tu mascota. Tan solo ha sido detenida –dijo riéndose. Brittany se encogió de hombros y miró a su hermana.

-Lexie: ¡Oh vaya! ¿En serio? ¡Con lo buena y legal que tú eres! –exclamó con ironía– ¿Es eso lo que me tenéis que decir? Porque si es eso creo que paso, no me interesa escuchar la misma historia una y otra vez.

-Kelly: No exactamente… Verás… A causa de todas las detenciones de Brittany, se encuentra en una situación… Delicada. Tu hermana podría ser internada en un Centro de Menores si llega a las diez detenciones… Y como sabrás, lleva ocho.

-Lexie: Mamá, hace mucho que perdí la cuenta. Por lo tanto no sé cuantas lleva realmente…

-Nathan: Cariño, tu hermana va a pasar una temporada fuera de casa.

-Lexie: –Abrió significantemente los ojos– ¿La vais a internar voluntariamente?

-Brittany: Mucho peor pequeña. Tus padres me quieren convertir en la nueva Teniente O’Neill… –dijo divertida– pero yo seré una versión mucho más sexy.

-Lexie: ¿De qué narices estás hablando? Que alguien coherente me explique por favor porque no entiendo absolutamente nada…

-Nathan: Lexie, vamos a alistar a tu hermana a la Academia Militar de West Point. Eso es lo que queríamos anunciarte.

-Lexie: Oh Dios… No, no… No podéis hacer eso –dijo mirando seriamente a sus padres.

-Kelly: ¿Qué ocurre? ¿Por qué no podemos? Brittany ha accedido…

-Lexie: ¡Porque se cargará a todos! ¡Es un peligro andante mamá! Lástima de ellos… ¿Sabéis que allí hay armas verdad? Estáis locos, dementes… Brittany rodeada de armas… Que Dios nos pille confesados...

Las risas no se hicieron esperar. Lexie siempre era capaz de sacar sonrisas incluso en las situaciones más tensas.

-Nathan: Esperemos que la armería la tengan bajo llave y bien protegida por si las moscas –dijo divertido mirando a Brittany– Bueno, pongámonos serios –carraspeó– Como ya sabes, Brittany ha accedido, por lo tanto, si consigue superar las pruebas físicas iniciales, ingresará como cadete en la academia… Durante un año.

Eso era lo que le preocupaba tanto a Nathan como a Kelly. Sabían que sus hijas estaban muy unidas, y jamás habían estado separadas. Querían asegurarse que sobretodo la menor estaría bien con la nueva situación que estaba por llegar.

-Lexie: Eso es mucho tiempo… –dijo apenada– ¿Podremos ir a visitarla?

-Nathan: Por supuesto cariño. Los fines de semana las visitas están permitidas.

-Brittany: No quisiera que me malinterpretarais, pero preferiría que los primeros meses no vinieseis, me gustaría adaptarme rápido a la situación y aprender de ella, y si os viese cada fin de semana se me haría más dura la estancia allí.

-Kelly: Tranquila cariño –le acarició el brazo– de hecho se lo comenté a tu padre… Creemos que es lo más indicado, que tengas tu espacio, que aprendas a valerte por ti misma.

-Lexie: No pensé que jamás diría esto pero… Te voy a echar de menos… –se acercó a su hermana quien se puso de pie y se fundieron en un abrazo– Eso sí, el hámster creo que hará una fiesta en cuanto salgas por la puerta.

Todos estallaron en risas.

-Brittany: Yo también te echaré de menos enana. Tendré que buscar a algún alma inocente a quien cortarle el pelo en la academia…

-Lexie: Ja, Ja, Ja……… Aun quiero matarte por eso.

-Nathan: Entonces… ¿Todo bien chicas? ¿Estamos todos de acuerdo con esto? –lo que más le importaba a Nathan era que todos estuviesen bien con cada decisión que se tomara.

-Lexie: Por mi parte sí, aunque será raro no tenerla por casa… –respondió mirando a Brittany con una sonrisa melancólica, la cual fue devuelta– a veces viene acompañada de policías realmente guapos.

-Brittany: Jajaja, cállate idiota… Papá todo bien. Todo irá bien, os prometo que voy a esforzarme. No quiero volver a decepcionaros a ninguno de vosotros. Ni a mí misma… Esto sin duda es todo un reto para mí. Pero sabéis que adoro los retos, así que… A por todas –miró a su madre, la cual estaba empezando a llorar– Oh vamos Kelly, no llores, piensa en la cantidad de dinero que te ahorrarás en pagar mis multas y las reparaciones del coche y ya verás como sonríes.

-Kelly: Las multas las pagabas tú con tus pagas semanales –respondió a su hija secándose las lágrimas– ¿Dejarás alguna vez de llamarme por mi nombre?

-Brittany: Sí, pero las pagas salían de tu bolsillo –dijo divertida. Se acercó a su madre y la rodeó con sus brazos– Te quiero mucho MAMÁ. Os quiero mucho a los tres
–Nathan y Lexie se acercaron y se unieron al abrazo.

Una nueva etapa estaba por comenzar, una etapa de retos, de metas por alcanzar, de superación.

Brittany esa noche se fue a dormir con una extraña sensación en su cuerpo. ¿Realmente sería capaz de superar las pruebas iniciales de ingreso? Y de ser así, ¿resistiría un año entero de reclutamiento?

Agitó su cabeza intentando quitarse esas preguntas de su mente, por nada en el mundo quería volver a decepcionar a su familia. Miró la foto que tenía en su mesita de noche en la que estaban los cuatro, la agarró entre sus mano y depositó un beso en ella.

-Brittany: Os voy a extrañar… –secó una rebelde lágrima que resbaló por su mejilla, volvió a dejar la foto en la mesita y se metió en la cama arropándose.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:57 am

Omg es el icio de las brittanas esto me suena hejejeje pero en fin la duda k me invade es como conocera a santana jejeje muero por actualiza pronto sera cadete santana o su teniente esaes bna pregunta

hasta la proxima actualizacion k espero k no tardes
Invitado
Invitado

Mensaje por luisa triana Vie Ene 25, 2013 11:23 am

me encanta este fic, solo espero que no tenga mucho drama pq en verdad con Glee ya sobra y los fics son para alegrar la vida por lo menos!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Vie Ene 25, 2013 2:52 pm

¡¡HOOOLAAAA ANAAA!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551

Primero que todo, gracias por desmentir mi condición de bufón jaja, aunque iba en broma...se que estás pensando, "que divertida" jajaja yap, asi soy yo, totalmente cool (ojo con mi lado me-amo-mucho) [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551 nah! solo bromeo...

Respecto al fic...solo puedo decir ¡¡¡ME ENCANTAN LOS PIERCE!!! jajaja...son un familia muy divertida, quizás si tuviera una hermana menor sería así de molestosa [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127 pero a quien dios no le da hermanas el diablo le da primas, que basicamente sirven más para ser malilla [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551 porque los tíos no regañan como lo harían mis padres uffff que recuerdos...jajaja...ya me han dado ganas de picar a alguien, el primer@ que vea será la victima [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551

Dije Sargento por decir jaja pero si me confirmas que San es la Teniente Lopez ufff babas, babas y muchas mas babas [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 4061796348 sigo queriendo azotes...he sido una chica muy mala y necesito disciplina :>.<: no me gusta que me den ordenes pero si es la Teniente Lopez las desobedecería solo para que me castigue, como ella estime conveniente [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 4061796348

Ya quiero ese encuentro, muero de ansias por saber como se dará la relación, que tan dura será la Teniente (que sea muy dura please eso la hará verse muy sexy)

Dices que hay que esperar al lunes? ufff...me pones en un dilema, no quiero que el fin de semana pase (aunque basicamente el mio es solo trabajo) pero la vez quiero leer ya el siguiente capi...aaaiii que dificil decidirse [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739

Pero bueno, hay que ser fuerte y bien mujercita para soportar la espere, ademas me alegro que ya no estés "castigada" (ya tu sabes) [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314 "la dieta del caballo" es lo peeeoooor...no es sano vivir así [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127

Pues nada, me toca esperar...con toda la (im)paciencia que me caracteriza, al menos tu lo pasarás bien jajajaja... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551

Bye Ana
Besos y abrazos

(no muy apretados porque aqui en Chile hace mucho calor jajaja)

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por LoveyouHemo Vie Ene 25, 2013 3:55 pm

Me encanto!! bueno seguro hay se encuentra con san?? pero bueno espero que no tenga tanto drama y me doy risa lo que le hizo britt a su hermana jaja
pero bueno sigue actualizando [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Vie Ene 25, 2013 4:56 pm

Me encanta la familia de Britt es Muy linda y la relación que tiene con su hermana me ah recordado a la mía hace algunos años jaja.
No pensé que la noticia se la iba a tomar de esa manera, supuse haría un escándalo pero no ha reaccionado de forma muy madura xD
Yaquiero ver a San en acción jeje,hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:04 am

fernanda hernandez ojeda escribió:Omg es el icio de las brittanas esto me suena hejejeje pero en fin la duda k me invade es como conocera a santana jejeje muero por actualiza pronto sera cadete santana o su teniente esaes bna pregunta

hasta la proxima actualizacion k espero k no tardes

Bueno aun queda un poquitín para que se conozcan...y creo que os va a gustar los roles que van a tener cada una...espero que sigas leyendo!
Un besote y gracias por leer y comentar!!

luisa triana escribió:me encanta este fic, solo espero que no tenga mucho drama pq en verdad con Glee ya sobra y los fics son para alegrar la vida por lo menos!

Bueno drama va a tener...ya os aviso jajaja, pero...¿a quién no le gusta un poquito de drama? eso sí, antes de todo lo "feo" va a ver escenas muy divertidas, ya que Glee solo nos amarga yo intentaré levantar un poco los ánimos!
Un besote y gracias!

santaty escribió:
¡¡HOOOLAAAA ANAAA!!

Primero que todo, gracias por desmentir mi condición de bufón jaja, aunque iba en broma...se que estás pensando, "que divertida" jajaja yap, asi soy yo, totalmente cool (ojo con mi lado me-amo-mucho) [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551 nah! solo bromeo...

Respecto al fic...solo puedo decir ¡¡¡ME ENCANTAN LOS PIERCE!!! jajaja...son un familia muy divertida, quizás si tuviera una hermana menor sería así de molestosa [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127 pero a quien dios no le da hermanas el diablo le da primas, que basicamente sirven más para ser malilla [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551 porque los tíos no regañan como lo harían mis padres uffff que recuerdos...jajaja...ya me han dado ganas de picar a alguien, el primer@ que vea será la victima [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551

Dije Sargento por decir jaja pero si me confirmas que San es la Teniente Lopez ufff babas, babas y muchas mas babas [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 4061796348 sigo queriendo azotes...he sido una chica muy mala y necesito disciplina :>.<: no me gusta que me den ordenes pero si es la Teniente Lopez las desobedecería solo para que me castigue, como ella estime conveniente [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 4061796348

Ya quiero ese encuentro, muero de ansias por saber como se dará la relación, que tan dura será la Teniente (que sea muy dura please eso la hará verse muy sexy)

Dices que hay que esperar al lunes? ufff...me pones en un dilema, no quiero que el fin de semana pase (aunque basicamente el mio es solo trabajo) pero la vez quiero leer ya el siguiente capi...aaaiii que dificil decidirse [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739

Pero bueno, hay que ser fuerte y bien mujercita para soportar la espere, ademas me alegro que ya no estés "castigada" (ya tu sabes) [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314 "la dieta del caballo" es lo peeeoooor...no es sano vivir así [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127

Pues nada, me toca esperar...con toda la (im)paciencia que me caracteriza, al menos tu lo pasarás bien jajajaja... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2414267551

Bye Ana
Besos y abrazos

(no muy apretados porque aqui en Chile hace mucho calor jajaja)

Holaaa Santatyyy!! (ya me dirás tu nombre verdadero porque no tengo ni idea! jaja)
Bueno, sinceramente, me encanta la gente que tiene un lado medio bufón, me gusta que la gente tenga sentido del humor y lo exprese, y sin duda tú alegras mucho! Así que para mí, bufón no lo catalogaría como insulto...arriba la gente alegre y bromista!
Y tranquila, que sé que estabas de broma [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314

Bueno la familia Pierces está basada en mi familia...son así, tal cual...aunque mi padre no me regalara nunca un coche como Nathan a Britt jajaja, y bueno, Britt con sus bromas pesadas es básicamente mi hermana pequeña, la cual fue un demonio en toda regla que me puteaba cada dia!! jajaja aun así la quiero eh? aunque deseara encerrarla en un centro de pequeña...

Creo que aquí hay más de una que estaría encantada de recibir azotes de la Tte. López...jajajajaaj [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314

Ya queda menos para el encuentro, muy muy poquito, creo que os va a gustar mucho, al menos a mí me encanta...

Y bueno...el castigo va y viene...jaja no va conmigo eso de portarme muy bien...aunque lo intento.......esa dieta debería estar prohibida...! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2602412967 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2113258990

Un abrazo fuerte y apretado, que aquí hace mucho frio! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

Littlemonster escribió:Me encanto!! bueno seguro hay se encuentra con san?? pero bueno espero que no tenga tanto drama y me doy risa lo que le hizo britt a su hermana jaja
pero bueno sigue actualizando [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 364988687

Bueno lo que le hizo Britt a su hermana está basado en hecho real...mi hermana pequeña era un pequeño monstruito...mató a varias de mis mascotas...un demonio...

Ya veréis como y donde se conocerán Britt y Santana!

Un besote y gracias por comentar!!

heathermylove escribió:Me encanta la familia de Britt es Muy linda y la relación que tiene con su hermana me ah recordado a la mía hace algunos años jaja.
No pensé que la noticia se la iba a tomar de esa manera, supuse haría un escándalo pero no ha reaccionado de forma muy madura xD
Yaquiero ver a San en acción jeje,hasta la próxima.

Bueno Britt al oir la proposición tuvo un gran dilema interno, pero ella sabe en el fondo lo que le convenía en ese momento y que de nada servía seguir negándose a la ayuda que le brindaban sus padres...

Hola chicas!! Sé que dije que el lunes actualizaría, pero entre el gym, el trabajo, las clases por la tarde...me quedo sin tiempo... Quise actualizar por la noche pero tuve visita así que se me hizo completamente imposible! Pero en unos minutillos subiré el capítulo 3!
Muchas gracias a todas las que leeis y comentáis y a las que solo leeis también mil gracias...Está teniendo muchas más visitas de las que jamás pensé que tendría...Asi que de nuevo GRACIAS!

Muuua!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 4:20 am

Hola!

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo rápidamente el capítulo 3! Ya queda poquiiiiisimo para que veáis como y donde se conocerán las chicas, aunque supongo que por la introducción del fic os podéis hacer una ligera idea...

De nuevo gracias a todas por leer!!

MUUUA!

Capítulo 3

Creces pensando en que algún día aparecerá esa persona en que te haga sonreír a cada segundo, soñando en tener a ese alma gemela, que te entienda con tan solo una mirada, que te haga feliz con tan solo un gesto, que haga que un día gris se convierta en un uno lleno de color con tan solo su presencia.

Es tan fácil acostumbrarse a eso… A no sentirte solo, saber que si te caes, estará esa persona que te ayudará a levantarte y limpiarte las rodillas. Es increíblemente fácil, acostumbrarse a ser feliz… Es la única rutina que amas en tu vida.

Pero un día, en un solo segundo, todo eso puede desaparecer, de sentir que tienes todo en tu vida, a sentir que te desplomas porque ves que esa rutina, esa felicidad a la que te acostumbraste tan fácilmente se desplomó delante de tus ojos.

El sufrimiento te aborda día tras día, el dolor inunda tu alma dejándote sin aire, oprimiéndote el pecho de una manera hasta que se te hace difícil llorar. Se te hace imposible respirar sin que te duela… Te duele vivir, te duele respirar fuera de tu rutina.

Ese día todo cambió para Brittany… Como cada día ella asistía a clases de baile después de las clases, era una pasión que tenía desde que nació… Kelly siempre decía que aprendió antes a bailar que a andar correctamente… Adoraba pasar las horas bailando, ya fuese en la academia, en su casa, en el parque… Cualquier lugar en el mundo era indicado para dejarse llevar por la música y expresar con su cuerpo lo que le hacía sentir esa melodía.

Su otra pasión era su novia, Quinn. Brittany era abiertamente lesbiana, nunca tuvo problema en decirlo, ella siempre fue fiel a sus sentimientos, y jamás ocultó lo que sentía por Quinn. Los primeros a los que le confesó que le gustaban las chicas fueron sus padres, y luego a Lexie.

Tenía miedo de decírselo a su hermana menor, por temor a que no lo entendiera por su corta edad, pero se lo tomó tan bien como sus padres. De cada uno recibió un abrazo y todo el apoyo del mundo. Brittany se sentía inmensamente feliz y afortunada de tener una familia que siempre le apoyaba en todo.

A decir verdad… A ninguno de ellos le sorprendió la confesión de Britt… En especial a Nathan…

Ellos pasaban los domingos arreglando el Mercury Comet en el garaje de su casa, y en más de una ocasión Nathan pilló a su hija persiguiendo con su mirada a las chicas que pasaban justo por enfrente del garaje. Sin vergüenza alguna… A Nathan le gustaba que Brittany fuese tan clara con todo, que no se escondiera de nadie, sobre todo de él. Tenían un vínculo muy especial, y que su hija fuese tal cual era con él le hacía feliz. Muy feliz. Se sentía increíblemente orgulloso de ella.

Por lo tanto cuando le dijo que le gustaban las chicas no se sorprendió, y le dijo que ya lo sabía, lo cual a la rubia le tomó por sorpresa, no se pensaba que hubiese sido tan obvia.

Al poco tiempo de confesar su homosexualidad, empezó a salir con Quinn, una hermosa rubia de ojos verdes con la que compartía varias clases en el instituto. Al principio no era una relación demasiado seria, aunque ambas se guardaban exclusividad.

A los dos meses presentó a su familia a Quinn, los cuales la recibieron con los brazos abiertos y con mucha alegría. Veían que Quinn era una chica muy diferente a Brittany, tímida y de pocas palabras, pero a leguas se le veía que era una gran chica y llena de bondad. No se les hizo difícil quererla como una hija más.

Pasaban los días juntas, cuando Brittany acababa las clases de baile se iba a ver a Quinn, quien la esperaba en un parque cercano a su casa. Se sentía bien con ella, empezaba a acostumbrarse a esa rutina que le hacía sonreír.

Quinn siempre insistía en recogerla en coche para llevarla a casa, pero Brittany siempre se negaba, le gustaba andar y llegar al parque donde se encontraría con ella y le enseñaría los nuevos pasos que había aprendido. Quinn siempre la miraba con devoción y una sonrisa sincera. Adoraba ver feliz a Brittany, y Brittany adoraba sentirse tan querida por alguien a la cual ella también adoraba con todo su ser.

Ese día llovía como si se acabara el mundo, y Quinn hizo oídos sordos a las negaciones de Brittany para que no la recogiera, era ya de noche y con una fea tormenta, ni por asomo dejaría que Britt anduviera con tal temporal por la calle y sola, así que se subió a su coche y se fue a la academia a recoger a Brittany.

Los minutos pasaban y Brittany no veía aparecer a Quinn, lo cual le extrañó enormemente. Quinn poseía muchas cualidades, y una de ellas era que parecía un reloj suizo, increíblemente puntual.

La llamó varias veces al móvil inútilmente, pues siempre le aparecía como apagado. Había pasado media hora desde que Quinn le dijo que se dirigía a la academia y aun no aparecía. Empezaba a sentirse nerviosa y preocupada.

A lo lejos divisó unos focos de un coche, el cual identificó como el de su padre una vez que se acercó lo suficiente. Se subió a él y vio a Nathan con una extraña expresión en su rostro. Éste vio preocupada a Brittany y le dijo que no se preocupara, que Quinn no había podido venir a por ella, lo cual hizo respirar un poco más tranquila a su hija.

Interiormente él temía el momento de llegar a casa y explicarle a Brittany la causa real por la que Quinn no apareció.

Cuando llegaron a casa Nathan invitó a Brittany a sentarse en el salón, en donde ya esperaba con tono serio Kelly.

Brittany sintió que algo iba mal, era extraño ver esas expresiones en las caras de sus padres. Sin más preguntó qué ocurría. Necesitaba respuestas y las necesitaba ya.

Vio como su madre soltaba algunos sollozos y como Nathan se acercaba a ella lentamente, sentía que su cuerpo empezaba a temblar, sin saber el porqué. Solo rezaba interiormente porque Quinn estuviese bien.

A los pocos segundos empezó a oir frases que no conseguía entender, “accidente”, “perdió mucha sangre”, “llegó muy grave al hospital”… pero sin duda hubo una frase, que sería la que se repetiría por el resto de su vida…

“Quinn ha muerto”.

Brittany sintió como si estuviese viviendo una horrible pesadilla, de esas que intentas despertar pero sigues en ella… Sin darse cuenta empezó a llorar, sus rodillas empezaron a fallarle, y de un segundo a otro sintió como desvanecía… Su mundo se desplomó y con ella su vida.

A partir de ese día, todo en Brittany cambió, era tan grande el dolor que sentía en su pecho, tan insoportable, que lo único que le preocupaba era sentir el peligro en su propia piel, pues era lo único que le hacía sentir mínimamente viva…

Se aferró al peligro, a las malas compañías, a la delincuencia… A todo lo que le hiciera sentirse al límite…

Aunque interiormente ella sabía que nada de eso le devolvería su felicidad… En realidad no quería que regresara su antigua vida, lo único que quería de su antigua vida era Quinn, y era consciente de que eso era imposible.

Se rindió a sí misma, mató toda esperanza que habría para ella… Aunque el destino le tenía preparado algo tan grande que ni ella misma podría nunca imaginar…

Al día siguiente Brittany se despertó con un sentimiento diferente, se sentía como ansiosa por empezar con ese nuevo reto. Realmente quería conseguirlo, pero sabía que debía prepararse a fondo para pasar todas esas pruebas iniciales, y si conseguía aprobarlas, para aguantar todo un año completo de más pruebas mucho más duras.

Por su cabeza no pasaba la idea de que nadie pudiera pisotearla y mucho menos rendirse. Esa cabezonería también la heredó tanto de Kelly como de Nathan, las pocas discusiones que tenían era para ver quién quedaba por encima de quién. Ninguno solía ganar, ya que Brittany o Lexie se metían por medio haciendo de mediadoras y haciéndoles ver que ninguno tenía la razón. Era la única manera de hacerlos callar.

Lentamente se fue levantando de la cama, se dirigió al baño, se dio una ligera ducha y se puso ropa cómoda, ese día pensaba empezar con su preparación física.

-Lexie: Toc, toc –dijo entreabriendo la puerta– ¿Puedo pasar?

-Brittany: Pasa mocosa.

-Lexie: Buenos días también a ti simpática.

-Brittany: Ey, que conste que en cada insulto va todo mi cariño, deberías empezar a valorarlos. –dijo haciéndose la ofendida.

-Lexie: Que graciosa que eres… ¬–contestó irónica– ¿A dónde vas? Te pareces a Rocky.

-Brittany: Iré a correr, quiero empezar a prepararme. La convocatoria se abriré en poco tiempo y quiero estar bien preparada. ¿Me quieres acompañar?

-Lexie: Ehhhh… Déjame pensarlo… No –contestó rotundamente– Tengo que estudiar.

-Brittany: Tú tan divertida como siempre. Vamos vente, seguro que te viene bien despejarte por un rato.

-Lexie: Si voy… ¿Prometes no esconderte y dejarme abandonada por alguna parte como la última vez? –dijo apuntándola con el dedo.

-Brittany: Oh vamos Lexie, no te dejé abandonada… Solo estabas a 8 kilómetros alejada de casa… ¿Dónde está tu sentido de la supervivencia?

-Lexie: Contigo es difícil sobrevivir…

-Brittany: Bueno, ¿vienes o no?

-Lexie: Está bien, déjame cambiarme. Te veo abajo en el desayuno –dijo saliendo de la habitación.

-Brittany: Hecho. ¡No tardes o me iré sin ti! –le gritó a su hermana.

Sin más se dirigió a la cocina.

-Brittany: Buenos días Kelly –saludó a su madre con un beso en la mejilla– ¿Y papá? ¿Ya se fue a trabajar?

-Kelly: Sí, salió temprano, le llamaron por una emergencia. Vendrá tarde –miró a su hija de arriba abajo, Brittany no acostumbraba a llevar ropa deportiva a no ser que tuviese clase de baile– ¿Es que tienes clase hoy sábado?

-Brittany: No, iré a correr con Lexie –le contestó mientras llenaba dos boles con leche y cereales– Hoy quiero empezar a ponerme en forma para las pruebas.

-Kelly: Me alegra ver que te lo estás tomando en serio cariño, veo que realmente estás comprometida con este cometido. Estoy muy orgullosa de ti, lo sabes ¿verdad? –se acercó a su hija y le dio un abrazo.

-Brittany: Lo sé mamá… Gracias por haber tenido tanta paciencia conmigo… No sé cómo no me habéis matado ya…

-Kelly: Oh Dios mío… –exclamó llevándose la mano a la boca.
-Brittany: ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? –preguntó extrañada.

-Kelly: Oh Dios mío… –volvió a exclamar.
-Brittany: ¿Qué pasa? Me estás asustando…

-Kelly: Me llamaste mamá… ¡Me llamaste mamá! ¡ALELUYA! –empezó a gritar con los brazos levantados en mitad de la cocina.

-Brittany: ¡Joder me asustaste! Pensé que te ocurría algo… –dijo mientras se sentaba en la mesa.

-Kelly: Primero, cuida ese lenguaje si no quieres que te lave la boca, y sabes que lo hago, y segundo, ¿te encuentras bien? ¿Tienes fiebre? Porque que me llames mamá sin yo decirte nada… Es muy extraño…

-Brittany: Debe ser que aun no desayuné… Si Lexie no baja ya desayunaré sin ella…

-Kelly: Hablando del rey de Roma… –dijo al ver a Lexie entrar a la cocina.

-Lexie: ¡…Por la puerta asoma! –completó la frase de su madre– Buenos días mamá –le dio un beso en la mejilla.

-Kelly: ¿Ves Brittany? Ya podrías ser como tu hermana que le sale solo llamarme siempre así.

-Brittany: No tendrás esa suerte… Vamos enana, desayuna rápido que yo ya estoy acabando.

-Lexie: No puedo comer tan rápido como tú… No tengo tu bocaza… ¿Por dónde iremos a correr?

-Brittany: No lo sé… Por donde vayamos viendo… Vamos, no quiero que empiece a hacer calor. En un par de horas volvemos Kelly –se despidió de su madre.

-Lexie: ¿Un par de horas? Estás flipando si piensas que aguantaré dos horas…

-Brittany: Si vienes conmigo te adaptas si no ya sabes lo que te tocará… –contestó a su hermana pequeña con una sonrisa maliciosa.

-Kelly: Tened cuidado chicas. ¡Y Brittany! Si vuelves a dejar a tu hermana abandonada en mitad del trayecto te arrepentirás… Quedas avisada… –se despidió de sus hijas y se acercó a Lexie– Cariño, yo de ti llevaría el móvil… Por si las moscas, ya sabes… –susurró a su hija, no se fiaba de que Brittany no dejara en mitad del camino a Lexie.

-Lexie: Ya lo llevo encima mamá… Soy precavida, ya me conoces.

-Kelly: Esa es mi chica…

Las chicas salieron de casa cada una con su iPod puesto a todo volumen. Lexie seguía de cerca de Brittany, quien en un principio llevaba un ritmo suave… Atravesaron su barrio residencial, el cual era bastante extenso, llegaron a una zona verde al descubierto que estaba lleno de pequeños lagos, la gente solía acudir ahí a hacer deporte, era bastante tranquilo y espacioso, y ver el sol reflejado en los lagos era sin duda relajante.

Brittany iba concentrada en su respiración, quería aguantar una hora como mínimo sin parar de correr, tanto es así que sin darse cuenta atravesaron todos los lagos y llegaron a un parque que estaba cercano, un parque que no le traía buenos recuerdos… Lexie se percató que su hermana empezaba a disminuir el ritmo, hasta quedarse parada, como si estuviese bloqueada… Se acercó a ella para asegurarse que su hermana estaba bien… Sabía qué lugar era ese…

-Lexie: Ey Britt, ¿estás bien?

-Brittany: –Estuvo unos segundos en silencio, con la mirada perdida– No. No quiero estar aquí. No puedo estar aquí. Vámonos Lexie, vámonos por favor.

-Lexie: Claro. Vamos, yo te sigo, demos la vuelta –le dijo a su hermana intentando darle tranquilidad, pero Brittany seguía con la mirada perdida.

En tan solo un segundo Brittany retomó la marcha, corriendo con todas sus fuerzas, como si huyera de ese dolor, de ese sentimiento que la estuvo persiguiendo durante tanto tiempo. La rubia se sentía culpable de la muerte de Quinn, si ella no hubiese accedido a que la recogiera como siempre hacía, Quinn seguiría viva.

Es culpabilidad la mataba día tras día…

Lexie intentaba mantener el ritmo de su hermana, casi sin poder, las piernas le temblaban y temía pararse y que Brittany siguiera hasta saber dónde…

Después de una intensa carrera a la velocidad de la luz, llegaron de nuevo a los lagos, Brittany se apoyó sobre sus rodillas intentando calmar su respiración. A los pocos segundos llegó Lexie, sin aliento.

-Lexie: Vamos, sentémonos ahí al lado del lago –dijo con dificultad a causa de la falta de aire.

-Brittany: Está bien…

-Lexie: ¿Sabes que puedes contarme cualquier cosa verdad? –le tomó la mano a su hermana dándole todo su apoyo.

-Brittany: –Estuvo en silencio unos largos segundos– Si no hubiese accedido, si no la hubiese dejado venir a por mí… Ella estaría aquí ahora mismo… Estaría viendo sus ojos y escuchando su risa… Yo la maté Lexie… Yo la maté… –los ojos de Brittany empezaban a inundarse de lágrimas.

-Lexie: No digas eso Britt… Eso no es cierto. Tú no la mataste, ¿me oyes? Tú no fuiste quien conducía ese coche que chocó contra ella. Deja de culparte. Solo conseguirás hacerte más daño del que ya te has hecho… Esa no es la solución, no consigues nada culpándote de ello.

Brittany rompió en llanto al oír las palabras de Lexie. Sabía que tenía razón, pero no conseguía dejar de responsabilizarse en parte de ese terrible accidente.

-Lexie: A partir de hoy todo va a cambiar… Sé que lo vas a conseguir, sé que dentro de esta chica triste y rebelde sigue estando la Britt que todos queremos y conocemos. No quiero decir que no te queramos ahora… Pero ambas sabemos que no estás siendo tú misma… Así que ya va siendo hora de que rompas esa coraza con la que intentas cubrirte y protegerte, porque con eso haces de todo menos protegerte… Solo te haces daño a ti misma… Y a los que están a tu alrededor… Siento ser tan clara a veces, pero sé que en el fondo eres fuerte para asumir estas palabras y lo que sea, ¿me oyes? Lo que sea. Te conozco, sé que puedes con todo Britt, mírame, cualquier cosa que te propongas, vas a ir con todo, y nosotros estaremos ahí para ayudarte en todo lo que necesites. Pero que sepas que tú sola también puedes, eres capaz… Lo sé, te conozco, y estoy segura de que nada podrá contigo… Y si alguien te molesta… Pobre de él… Porque se las tendrá que ver conmigo…

Lexie hizo sonreír levemente a su hermana, quien poco a poco dejó de llorar… Le hacía tan bien escuchar esas palabras de su hermana pequeña, la quería muchísimo y sin duda la iba a echar de menos. Podía ser pequeña, pero había tantas veces en las que la ganaba en madurez que ya ni le sorprendía que manejara con tanta facilidad esa capacidad de animar a la gente usando la verdad de las situaciones. Por supuesto sabía que esa habilidad la heredó de su padre, ambos podían dar tanto sermones como discursos para subir el ánimo a cualquiera, motivar a la gente era una capacidad innata en ellos.

Fue con Lexie con quien Brittany se abrió más con el tema de la muerte de Quinn, tampoco es que lo hiciese mucho, pero intentaba evitar a Kelly, pues sentía como si estuviese psicoanalizándole, y odiaba sentirse así. Y con Nathan… Bueno con él sentía que un nudo se le formaba en la garganta imposibilitándole hablar, con él solo podría llorar y llorar… Y tampoco quería eso. Así que de las pocas veces que se animaba a hablar del tema, lo solía hacer en general con Lexie.

-Brittany: Gracias… En serio… Creo que nunca te di las gracias por estar siempre ahí… No es que te haya tratado especialmente bien estos últimos meses… Y tú siempre tienes palabras de aliento para dedicarme y hacerme salir adelante… Me dices la verdad a la cara aunque duela, pero lo agradezco, en serio… Te voy a echar mucho de menos enana.

-Lexie: No quiero que me des las gracias Britt. Quiero que te levantes, que luches, que no te rindas a la vida. Estoy segura… Sé que ahí hay muchas cosas buenas para ti… Y alguien genial esperándote… Eres una chica fantástica… Muéstrate tal y como eres y conseguirás a quien te propongas… –le dijo a Brittany con una sonrisa sincera y dulce.

-Brittany: ¿Incluso a Jennifer Aniston?

-Lexie: Incluso a Jennifer Aniston –ambas echaron a reir– Y Britt… Yo también te voy a echar mucho de menos… –abrazó a su hermana mayor con todas sus fuerzas.

-Brittany: Vamos pequeña mocosa, volvamos a casa, mamá ya tendrá la comida preparada –se levantó y tendió una mano a su hermana pequeña.

Ambas retomaron la carrera a un ritmo más suave, ahora Lexie iba al lado de Brittany. Llegaron al jardín de su casa, hicieron unos estiramientos y entraron en casa. Vieron a Kelly en la cocina, de donde provenía un olor delicioso.

-Brittany: Oh Dios mío… No me digas que estás haciendo esas galletas tan ricas con masa de crema de cacahuetes…

-Kelly: Buen olfato… Desde luego yo no puedo decir que percibo un olor igual de agradable… Ya podéis ir ahora mismo a ducharos o no probaréis ni una sola galleta…

-Lexie: Creo que he sudado como un cerdo…

-Kelly: Tenéis una pinta horrible… ¿Qué tal ha ido?

-Brittany: –Miró a su hermana quien le devolvió mirada, cómplice– Muy bien… Realmente bien… –contestó dejando ver una sonrisa sincera en su rostro.

Sin duda ese día Lexie le dio toda una lección de vida a Brittany… De nada servía seguir martirizándose por algo en lo que realmente ella no pudo hacer nada, ni siquiera tuvo que ver… Aunque así lo quisiera ver durante tanto tiempo… Estaba cansada de sentirse perdida en un laberinto sin salida… Estaba cansada de desperdiciar su vida, de dañar a los que la rodeaban, estaba cansada de no ser ella misma…

Estaba dispuesta, más que nunca, de empezar una nueva vida, a sonreír sinceramente, a luchar por lo que quería, a seguir su corazón, a darse una oportunidad… Estaba dispuesta a volver a ser la Brittany que hacía feliz a los demás… Y a ella misma.
Invitado
Invitado

Mensaje por LoveyouHemo Mar Ene 29, 2013 5:35 am

Me encanto!! pobre Britt, Quinn murio y quedo destrosada y culpable, pero lexie la ayudo con eso, que linda :)
Que bueno que Britt vuelva a ser la de antes...
Bueno sigue actualizando, me encanta tu historia C:
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Mar Ene 29, 2013 11:06 am

Wow muy revelador este capítulo, ya me suponía que algo asi había pasado en Britt para que tuviera esa actitud, pero aún asi me sorprendió y el echo de que Quinn fuera Su novia y haya muerto u.u con lo mucho que me gusta Quinn xD
Me alegra saber que Britt intentará dejar de atormentarse por un pasado del cual ella no tuvo la culpa.
Hasta la próxima actualización.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por santaty Mar Ene 29, 2013 11:31 am

¡¡¡HOOOLAAAA ANAAA!!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2145353087

Antes de empezar (ya sabes que siempre desvarío así que lo diré de inmediato) me has preguntado mi nombre jejeje...y pues, de verdad creí que era bastante obvio, debo confesar que para los nombres de usuario mi creatividad es nula, así que no me compliqué más de la cuenta, me llamo Taty...bueno, en realidad Tatiana [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127 sí, lo sé, tengo un nombre hermoso jajajaja...

Ahora bien...iremos a lo que nos convoca...

Debo insistir en que ¡¡¡LOS PIERCE ME ENCANTAN!!! me fascinan las familias donde se puede vacilar sin problema...jajaja mi familia también es bastante relajada en ese aspecto y como somos demasiados siempre encuentran aliados cuando deseas molestar a alguien ¡¡¡ES GENIAL!!!

Ahora bien, debo decir que Lexie me recuerda a mi ¿sabes? es súper raro...ella tiene lo que aquí en Chile se dice "el don de la palabra" y créeme, de eso tengo al por mayor [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127 ademas es súper seria y yo también, aunque también tenga mi lado de pendeja molestosa o en palabras mas bonitas "Mi lado bufón"

Como sea, ella me encanta y mas su dinámica con Britt jejeje...

PERO!!

Dioooos!!
¿¿¿Como has podido matar a Quinn???

Eso es fuerte, me has matado de una la ilusión de Faberry, cuando recién la nombraste en el capi por mi mente pasó "conoció a una pequeña castaña y dejó a Britt con el corazón roto" pero no!! ella es mas mala que el natre y la mató ¡¡QUE CRUEL ANA!! eres una chica muy mala tu ¿eh? [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739 Pobre Quinny...mala mala mala...

Pero bueno, al menos ya sabemos que pasaba por la cabeza de Britt, ahora solo falta que que conozca a esa sexy latina que la hará creer que puede ser feliz nuevamente...aunque al principio no se como irán las cosas...la Teniente Lopez me podría dar miedito jajajajaj ufff NAH! QUE MIEDO NI QUE NADA!!

Quiero a la Teniente Lopez gritándome en el oído que rinda más...
¡¡¡VAMOS TATIANA DAME 20 MÁS!!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 918367557

Oh Diooosss soy tan perver!!

En fin, quiero el siguiente capi ahora ya (aunque suene caradura) necesito ese encuentro...muero por leerlo prontito...así que espero despertar mañana y verlo...ya sabes Ana...jajajaj

Bueno eso es todo, debo prepararme para ir a trabajar que ya estoy re-atrasada para variar jejeje...

Muchos besos y un abrazotote porque hoy no hace mucho calor (espero que llueva, necesito lluvia jeje)

Por cierto, tienes razón la dieta esa es de lo peoooor...pero tampoco es sano que te castiguen tanto ¿eh? jajaja y no es que me burle pero es divertido jajajajajajajjaja....

Bye!

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 12:29 pm

ooohh me ha encnatado y tiene razon lexie de nada sirve culpandose pork eso no regresara a quiin es mas a quiin lo le gustaria verla asi k bno k se dio la oportunidad de ser feliz

y claro aki me tendras cada vez k actualizes

y muero por ver la aparicio de santana jeje
un besaso y abrazasoo
Invitado
Invitado

Mensaje por Boobs McGee Mar Ene 29, 2013 12:30 pm

Hola nueva lectora por aquiii. Primero que nada he quedado alucinada con las fotos de las chicas OMG *bababa* me encantan.
Segundo, me llama mucho la atención Britt rebelde, pero pobrecita con esa historia tan triste...Quinn muerta [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739 shock, y que rarito se me hizo que las dos rubias fueran novias, pero pobrecitas awww [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817
Extraño a San, morocha aparece que asdkldajkljksajklas, no puedo escribir coherentemente imaginándomela en la academia, con uniforme y jasdjksdjklasd. Quiero ese encuentro. Espero la conti con ansias! Besitos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Dreamer=) Mar Ene 29, 2013 2:09 pm

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817 Ahora se como se siente que te rompan el corazón con la muerte de Quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817 Yo que ya fantaseaba con verla por ahi U.u
vaya que duro debio ser para mi pobre Britt, es entendible, a veces el dolor es algo que se busca desesperadamente contrarestar. Me ha encantado la charla que tuvo con su hermana menor, me encanta ya de por si la buena relacion que tiene con su familia, y bueno... Es bello ver que quiere progresar :)
Gran capitulo, me sorprendes gratamente con tus actualizaciones! Un abrazo
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 X

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 29, 2013 5:42 pm

ahora puede [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1770242605entenderse mejor la rebeldia de Britt, aun asi me [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 92624832niego a creer la noticia sobre Quinn......noooo [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1676871422puede ser, o en todo caso tiene que ser otra con el mismo nombre (no puedo ni quiero salir de mi estado de [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1790976234asombro y negacion......jejeje, lamento mi pequeña manifestacion dramatica).........uhhh, espero [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 3684740496ansiosamente el momento en que San y Britt se encuentren

Saludos, hasta la proxima actualizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Lebam_Snix Mar Ene 29, 2013 9:40 pm

oookk me he enamorado de este fic me encanta la brittany rebelde pero tierna, me divierte y me gusta la relacion que tiene con su hermanita... y me puso super triste la muerte de quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739 no se pero me gusta cuando en un fic las ponen a ellas dos de novias asi que esa partecita la agradezco y bueno ya quiero ver como las brittana se conocen plis no tardes en actualizas plis plis plis!!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer-Sofi Jue Ene 31, 2013 3:11 pm

O_O Quinn murio?. Pero que paso? Me perdi varios cap y me entero esto. TT_TT Que mal!. :(. Pero bueno. u.u. Lo que si me re gusto la charla de hermanas! Awww, re amor! Y no veo la hora de que se encuentre con San!. sakjdladjsalkdjalkd Ya quiero que se encuentren! jejejejeje.

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 9:19 am

Littlemonster escribió:Me encanto!! pobre Britt, Quinn murio y quedo destrosada y culpable, pero lexie la ayudo con eso, que linda :)
Que bueno que Britt vuelva a ser la de antes...
Bueno sigue actualizando, me encanta tu historia C:

La muerte de Quinn para Brittany fue un golpe muy duro que le dejó huella, pero poco a poco su vida irá encauzándose de nuevo.
Me alegra que te guste, es lo que pretendo, que os agrade la historia y que sigáis leyendo!
Un besazo y gracias por comentar!!

heathermylove escribió:Wow muy revelador este capítulo, ya me suponía que algo asi había pasado en Britt para que tuviera esa actitud, pero aún asi me sorprendió y el echo de que Quinn fuera Su novia y haya muerto u.u con lo mucho que me gusta Quinn xD
Me alegra saber que Britt intentará dejar de atormentarse por un pasado del cual ella no tuvo la culpa.
Hasta la próxima actualización.

Muchas me habréis querido matar por haber matado a Quinn pero era necesario!! jajaja la historia necesitaba algo fuerte para que Britt estuviese así...nadie es así de rebelde sin razón alguna, al menos que yo sepa...siempre hay algo...

santaty escribió:
¡¡¡HOOOLAAAA ANAAA!!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2145353087

Antes de empezar (ya sabes que siempre desvarío así que lo diré de inmediato) me has preguntado mi nombre jejeje...y pues, de verdad creí que era bastante obvio, debo confesar que para los nombres de usuario mi creatividad es nula, así que no me compliqué más de la cuenta, me llamo Taty...bueno, en realidad Tatiana [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127 sí, lo sé, tengo un nombre hermoso jajajaja...

Ahora bien...iremos a lo que nos convoca...

Debo insistir en que ¡¡¡LOS PIERCE ME ENCANTAN!!! me fascinan las familias donde se puede vacilar sin problema...jajaja mi familia también es bastante relajada en ese aspecto y como somos demasiados siempre encuentran aliados cuando deseas molestar a alguien ¡¡¡ES GENIAL!!!

Ahora bien, debo decir que Lexie me recuerda a mi ¿sabes? es súper raro...ella tiene lo que aquí en Chile se dice "el don de la palabra" y créeme, de eso tengo al por mayor [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1163780127 ademas es súper seria y yo también, aunque también tenga mi lado de pendeja molestosa o en palabras mas bonitas "Mi lado bufón"

Como sea, ella me encanta y mas su dinámica con Britt jejeje...

PERO!!

Dioooos!!
¿¿¿Como has podido matar a Quinn???

Eso es fuerte, me has matado de una la ilusión de Faberry, cuando recién la nombraste en el capi por mi mente pasó "conoció a una pequeña castaña y dejó a Britt con el corazón roto" pero no!! ella es mas mala que el natre y la mató ¡¡QUE CRUEL ANA!! eres una chica muy mala tu ¿eh? [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739 Pobre Quinny...mala mala mala...

Pero bueno, al menos ya sabemos que pasaba por la cabeza de Britt, ahora solo falta que que conozca a esa sexy latina que la hará creer que puede ser feliz nuevamente...aunque al principio no se como irán las cosas...la Teniente Lopez me podría dar miedito jajajajaj ufff NAH! QUE MIEDO NI QUE NADA!!

Quiero a la Teniente Lopez gritándome en el oído que rinda más...
¡¡¡VAMOS TATIANA DAME 20 MÁS!!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 918367557

Oh Diooosss soy tan perver!!

En fin, quiero el siguiente capi ahora ya (aunque suene caradura) necesito ese encuentro...muero por leerlo prontito...así que espero despertar mañana y verlo...ya sabes Ana...jajajaj

Bueno eso es todo, debo prepararme para ir a trabajar que ya estoy re-atrasada para variar jejeje...

Muchos besos y un abrazotote porque hoy no hace mucho calor (espero que llueva, necesito lluvia jeje)

Por cierto, tienes razón la dieta esa es de lo peoooor...pero tampoco es sano que te castiguen tanto ¿eh? jajaja y no es que me burle pero es divertido jajajajajajajjaja....

Bye!

jajajajajajajaj como adoro tus comentarios XXL y con tu parte perver...son únicos jajajaja a ver...lo de la muerte de Quinn...me vi obligada a ello! Britt necesitaba haber pasado por algo tan traumático como la muerte de un ser querido y bueno...la victima fue Quinn...espero sepáis perdonarme por ello...y por matar vuestras esperanzas faberrys jajajajaja esto es culpa vuestra, por hacerme sufrir con vuestros fics, ahora os la devuelvo MUAJAJA [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2446003554

La confianza que hay en la familia pierce está basada en hecho reales, así que muchas de las cosas que leas aquí serán cosas que he vivido yo dentro de mi familia o frases que ellos mismos me han dicho a mí...

Y bueno, si te pareces a Lexie...te parecerás tb a mí, pero yo no soy tan ordenada como ella ni tan estudiosa jajaja

Bueno bueno bueno, no creo que tú seas la más indicada para exigirme que actualice rápido eh? te recuerdo que tienes un fic ahí parado, medio abandonado, y necesito un nuevo capítulo YA, así que ya sabes, yo voy a actualizar ahora, así que ponte AHORA MISMO A ESCRIBIR TATYYYY!!

un besote y un abrazo grande que hoy aquí hace mucho frio!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

fernanda hernandez ojeda escribió:ooohh me ha encnatado y tiene razon lexie de nada sirve culpandose pork eso no regresara a quiin es mas a quiin lo le gustaria verla asi k bno k se dio la oportunidad de ser feliz

y claro aki me tendras cada vez k actualizes

y muero por ver la aparicio de santana jeje
un besaso y abrazasoo

me alegra que estarás ahi en las actualizaciones que haga, es algo que me hace mucha ilusión y recibir vuestros comentarios es que lo me anima a seguir escribiendo el fic.
Lexie le dirá muchas frases a Brittany que la ayudarán en muchas situaciones...
Y bueno, la aparición de Santana...en este capítulo ya podrás saber de ella!
Un besazo y muchas gracias por seguir ahi!

Boobs McGee escribió:Hola nueva lectora por aquiii. Primero que nada he quedado alucinada con las fotos de las chicas OMG *bababa* me encantan.
Segundo, me llama mucho la atención Britt rebelde, pero pobrecita con esa historia tan triste...Quinn muerta [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739 shock, y que rarito se me hizo que las dos rubias fueran novias, pero pobrecitas awww [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817
Extraño a San, morocha aparece que asdkldajkljksajklas, no puedo escribir coherentemente imaginándomela en la academia, con uniforme y jasdjksdjklasd. Quiero ese encuentro. Espero la conti con ansias! Besitos

Hola!! jajaj las fotos intenté que fueran lo más sexy posibles y que tuviera ese efecto en vosotras y creo que lo conseguí, asi que me doy por satisfecha jajaja.
Estamos acostumbradas a ver siempre a una Brittany dulce e inocente...y aquí es todo lo contrario, pero tb tiene un lado que os va a encantar.
Y bueno, en este capítulo ya conoceréis a Santana, espero que os guste, aunque todo será muy introductorio.

Dreamer=) escribió: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817 Ahora se como se siente que te rompan el corazón con la muerte de Quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2236703817 Yo que ya fantaseaba con verla por ahi U.u
vaya que duro debio ser para mi pobre Britt, es entendible, a veces el dolor es algo que se busca desesperadamente contrarestar. Me ha encantado la charla que tuvo con su hermana menor, me encanta ya de por si la buena relacion que tiene con su familia, y bueno... Es bello ver que quiere progresar :)
Gran capitulo, me sorprendes gratamente con tus actualizaciones! Un abrazo

No eres la única a la que no le gustó la idea de que matase a Quinn jajaja.
Para Brittany fue muy duro, ella era consciente en todo momento que se hacía daño a si misma, pero se encontraba perdida, y buscó hacerse más daño para olvidar el daño que le provocaba la pérdida de Quinn.
Lexie va a jugar un papel muy importante, a mí desde luego me encanta.

Me alegra saber que te sorprendo en cada actualización, es mi idea, intento mejorar en cada capítulo...la historia aun casi ni ha arrancado! la acción está por comenzarrrr!

Un besazooo Paz!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahora puede [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1770242605entenderse mejor la rebeldia de Britt, aun asi me [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 92624832niego a creer la noticia sobre Quinn......noooo [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1676871422puede ser, o en todo caso tiene que ser otra con el mismo nombre (no puedo ni quiero salir de mi estado de [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1790976234asombro y negacion......jejeje, lamento mi pequeña manifestacion dramatica).........uhhh, espero [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 3684740496ansiosamente el momento en que San y Britt se encuentren

jajajaj me encantó tu comentario!! jajaja me encanta cuando sois tan expresivas ajajaj. Bueno aun queda un capítulo para el encuentro de las chicas, pero seguro que sabéis esperar!!

Un besote y gracias!!

Lebam_Snix escribió:oookk me he enamorado de este fic me encanta la brittany rebelde pero tierna, me divierte y me gusta la relacion que tiene con su hermanita... y me puso super triste la muerte de quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2824147739 no se pero me gusta cuando en un fic las ponen a ellas dos de novias asi que esa partecita la agradezco y bueno ya quiero ver como las brittana se conocen plis no tardes en actualizas plis plis plis!!!!

britt y lexie tienen una unión muy especial, aunque britt le haga bromas demasiado pesadas a lexie...se van a echar mucho de menos...
aquí está la actualización, espero que te guste!
un besote y gracias!!

Fer-Sofi escribió:O_O Quinn murio?. Pero que paso? Me perdi varios cap y me entero esto. TT_TT Que mal!. :(. Pero bueno. u.u. Lo que si me re gusto la charla de hermanas! Awww, re amor! Y no veo la hora de que se encuentre con San!. sakjdladjsalkdjalkd Ya quiero que se encuentren! jejejejeje.

Besote. ♥️

bueno lo que pasó es que quinn murió, y Britt quedó tan destrozada que cambió por completo...
Ya queda muy muy muy poco para que se encuentren Britt y San!! En el cap 5 sucederá!!
Un besote y gracias!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 9:39 am

Hola!!

Siento haber tardado en actualizar!! Fue una semana de loooocos! Me tienen explotada en el trabajo, voy a tener que clonarme si quiero algo de vida social jajaja

Bueno antes que nada...hoy es el cumpleaños de mi futura mujer, y como la chica no tiene ni twitter, ni facebook, ni ná de ná...pues la felicito telepáticamente [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 4061796348 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 2013958314

MMMMMMMMMMMMMMMMMM FELIZ CUMPLEAÑOS HEATHEEEEER!!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

Bueno ahora ya sí que sí, aquí tenéis a Santana, pero como me gusta haceros sufrir un poco, aun no veréis el encuentro de las chicas, eso ya lo dejo para el siguiente, sino se me quedaba un capítulo enoooorme de largo, así que tendréis que esperar unos dias más! jajaja

Aquí lo tenéis, acepto todo tipo de críticas, todo vale! Así que no os cortéis! Espero que os guste! Y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Me hacen mucha ilusión recibirlos!!

Un besazo a todas y buen fin de semana!! Yo me voy con mi futura mujer a una playa imaginaria a celebrar su cumpleaños...jajajaja

MUUAAA [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 1215408055

Aviso: siempre me gusta repasar los capítulos antes de subirlos por si se me ha pasado algo, o corregir alguna falta o lo que sea, pero hoy no he tenido tiempo, así que si veis algo raro me lo deciis!!

Capítulo 4

Un nuevo día comenzaba, tan solo se escuchaban las hojas de los árboles moverse a causa de la ligera brisa que refrescaba la calurosa mañana. A Santana le encantaba perderse por la academia los pocos días al año que estaba vacía, sin alumnos corriendo por los alrededores o haciendo instrucción acompañados de gritos de instructores, los cuales aseguraban que lo hacían para motivarlos, aunque ella siguiera pensando que tan solo lo hacían por diversión, y porque ellos mismos lo sufrieron cuando fueron cadetes.

Santana entró como cadete en West Point con 17 años, a los 18 se graduó obteniendo el empleo de Alférez y con el gran mérito de ser la primera de su promoción. Eligió como destino la misma academia, ya que no quería mudarse de Nueva York. A los pocos meses ascendió a Teniente.

Santana era la responsable de llevar los expedientes de los alumnos que entraban cada año en West Point, pero le aburría sobremanera. Quería que cada día fuese diferente, y no estar sumergida entre papeles leyendo aburridos expedientes. No es que no le gustara el ejército, su padre era Coronel de las Fuerzas Aéreas y había sido educada bajo su doctrina recta y disciplinada, y sin duda ella quería seguir los pasos de él.

Recordaba cuando era niña y acompañaba a su padre a la Base Aérea de Fort Worth en Texas, donde su padre estuvo destinado durante 20 años. Le encanta cuando los compañeros de su padre la montaban en los aviones que aguardaban en los hangares o cuando le pintaban la cara de camuflaje. Le encantaba el compañerismo y la camaradería que se respiraba en ese lugar. Desde entonces, siempre supo que se quería dedicarse a eso.

Y ahora se encontraba ahí, en una de las academias más prestigiosas del país, siendo la Teniente más joven de su promoción y primera de clase, condecorada en tan solo un año desde que se graduó por su impecable rendimiento. Todo podría ser perfecto… Solo que la labor que realizaba no le llenaba realmente…

Un Nissan Patrol verde fue acercándose a ella, hasta llegar a su lado, yendo a paso lento.

-Ashley: ¿De nuevo perdiéndose por la academia Teniente López?

-Santana: ¿Sabes que odio cuando me tratas como un superior? Deja de hacerlo –dijo mirando de lado a la chica que iba en el Patrol.

-Ashley: Supongo que es un privilegio que me he ganado por visitar a veces tu cama, ¿no? –le guiñó un ojo a Santana.

Ashley era Sargento, llevaba unos cinco meses destinada en West Point, en un principio le adjudicaron un puesto como ayudante de Santana. Desde el principio las chicas experimentaron una tensión sexual que resolvieron en varias ocasiones, pero ninguna quería ningún tipo de relación, especialmente Santana. Ella estaba sumergida en su trabajo y no quería que nada ni nadie le nublara el juicio con estúpidas promesas de amor. Solo quería divertirse y eso era lo que conseguía con Ashley. Ella tampoco quería nada, siempre fue una chica que odiaba los compromisos, las ataduras… Y Santana le ofrecía esa libertad. Ninguna reprocharía nada a la otra, no había discusiones, no había celos, ni explicaciones que dar. Nada.

-Santana: Ash, nadie puede saber esto, ¿lo entiendes? Nadie… No quiero tener que sentir como todos a mí alrededor me miran y cuchichean sobre mi vida privada…

-Ashley: Santana, lo entendí a la primera vez que me lo pediste… Y esta es la vigésima vez que me lo repites… No temas, no diré nada… Aunque ya te he lo dicho muchas veces, debería darte igual lo que la gente diga o piense sobre ti… Además, todos parecen adorarte aquí… Eres como una especie de ídolo… Y el jefe te tiene en un altar… Estoy segura que si alguien dijera algo malo sobre ti, él se encargaría de que esa persona no volviese a abrir la boca.

-Santana: Yo no quiero ser ninguna especie de ídolo, y no hace falta que el jefe me defienda de nadie, en el hipotético caso de que alguien se enterara y dijera algo ya me encargaría yo de cerrarle la boca… Y luego iría a por ti… Así que ya sabes, mantén la boca cerrada… –le advirtió señalándola con el dedo.

-Ashley: Uhhh ¡qué miedo! Estoy siendo amenazada por la mismísima Teniente López…
–contestó irónica. Santana le dirigió una mirada de fastidio– Anda sube, que el jefe quiere verte.

-Santana: ¿El jefe? ¿Te ha dicho por qué quiere verme? –preguntó curiosa.

-Ashley: No, absolutamente nada. Solo que te buscara y que te llevara a su despacho
–contestó encogiéndose de hombros.

Santana se subió al Patrol y ambas se dirigieron al edificio que había a un par de kilómetros. Aquel era un lugar inmenso. Por lo general, los militares que llegaban destinados a West Point acababan perdiéndose los primeros días hasta que se aprendían donde estaba cada edificio.

Aquello era como una pequeña ciudad, tenía una superficie de unos 65 kilómetros… Había pequeños chalets donde vivían muchos militares, había cientos de edificios, cuatro grandes pistas de aterrizaje, cientos de aviones… También había lugar para el entretenimiento… Pista de esquí, bolera, campo de golf… Y por supuesto un campus universitario, donde se hospedarían todos los cadetes mientras durara el año de formación y donde se impartirían todas las clases teóricas.

Las chicas llegaron al edificio donde el Coronel John S. Richardson tenía su despacho. Él era el jefe de toda la academia, el responsable de todo aquel lugar. Antes de llegar a West Point estuvo destinado con el padre de Santana, el Coronel William López, en Fort Worth. Ambos fueron compañeros de promoción y grandes militares, conocidos por sus innumerables condecoraciones y sus intachables conductas.

Conocía a Santana de toda su vida, así que cuando William le dijo que haría las pruebas para entrar en la academia se alegró mucho. Sabía que lo conseguiría, la fortaleza de esa chica era indudable. Ni siquiera se molestó en mover ningún hilo. Estaba seguro que iba más que preparada para aprobar cada prueba, además, de haber favorecido en algo a Santana, sabía que ésta se hubiese enfadado mucho con él y hubiese sufrido los daños de su fuerte carácter.

Se encontraba en su despacho, a espaldas a su gran mesa, mirando por la ventana el gran patio vacio, que se llenaría en poco tiempo con más de 4.000 alumnos llegados de todo el país.

Escuchó como llamaban a la puerta.

-Col. Richardson: Adelante.

-Santana: Coronel, ¿quería verme? –preguntó desde la puerta del despacho.

-Col. Richardson: Sí. Pasa y toma asiento –le contestó señalando con su mano una de las sillas de su despacho.

-Santana: Dígame, ¿ocurre algo Coronel?

-Col. Richardson: Santana, te he cambiado los pañales en muchas ocasiones, así que deja de llamarme así, y llámame John.

-Santana: Señor, sabe que no lo haré, le aconsejo que desista en sus intentos.

-Col. Richardson: Santana… He estado pensando mucho desde que me comentaste hace dos semanas que tu actual destino no te llena, que te gustaría estar desempeñando una tarea más… Entretenida y más aventurera… Llevo tiempo observando tus grandes y numerosas cualidades, y tienes razón, vales mucho más que para estar buceando entre miles de expedientes… Sin duda esa labor no es para ti…

-Santana: Señor, no quiero que piense que no estoy agradecida por la oportunidad que me brindó al ofrecerme ese puesto –interrumpió la morena.

-Col. Richardson: –Alzó la mano en señal de silencio– Vas a salir de ahí.

-Santana: ¿Cómo? Señor… No quiero salir destinada fuera de Nueva York, solo quería un puesto algo más… Activo… Pero West Point me encanta y realmente me gustaría quedarme aquí…

-Col. Richardson: Como bien te dije antes, tienes grandes cualidades Santana… Como por ejemplo el liderazgo… Desde que entraste aquí aun siendo cadete, todos te miraban y te señalaban como el líder el grupo, guiabas a todos y tus compañeros confiaban en ti. Esa cualidad no ha hecho más que acrecentarse desde que te graduaste… Y tienes carácter y gran forma física, además de que no te dejas pisotear por nadie… Sin duda reúnes todas las cualidades necesarias…

-Santana: ¿Necesarias para qué…?

-Col. Richardson: Te voy a nombrar como nueva instructora jefa del pelotón de cadetes que entrarán este año a West Point –dijo con firmeza y seguridad.

-Santana: ¡¿Qué?! –inmediatamente se levantó de un salto de su asiento– No, no, no… No puede ser… Me niego a ser la responsable de 4.000 alumnos, los cuales 3.900 se pasarán los días intentando desobedecerme y desafiándome y no tendré piedad, sabe que eso lo llevo muy mal Señor, por favor, recapacite, ¿realmente quiere que tenga al 90% arrestado cada día? Yo no valgo para eso, ¡no tengo paciencia! Lo sabe, ¡me conoce! Creo que prefiero seguir con mis queridos expedientes.

-Col. Richardson: Santana… Te he visto crecer, te he visto madurar, te he visto convertirte en lo que eres ahora… Y créeme, superas con creces cada una de las cualidades que se necesitan para esta labor. Me da igual que los tengas la mayor parte del tiempo arrestados. Eso es lo que necesito, que los eduques, que vean que no te andas con tonterías, que si están aquí es para formarse como Oficiales y adquirir disciplina. Ambos sabemos que muchísimas personas vienen aquí mandados por sus padres por su mala conducta en la vida civil, pero por eso mismo necesito ese carácter que tienes, para mantenerlos a raya y enseñarles que la vida aquí puede ser muy dura, pero igualmente lo puede ser fuera. Estoy convencido que saldrá un gran grupo si son instruidos por ti Santana… Sé que eres la indicada para ello. Lo sé…

-Santana: No sé si podré hacerlo Señor… Es una gran responsabilidad y yo jamás llevé un grupo tan grande… Mi sección apenas alcanzaba 60 personas…

-Col. Richardson: Mira, haremos una cosa. Acepta, y si en una semana no te sientes cómoda y quieres abandonar, vienes aquí y me lo dices, te mandaré de nuevo a tu antiguo puesto, sin rencores –él sabía muy bien cómo manejar y convencer a Santana, sabía que si se lo ponía así, como un desafió, y nombrando la palabra “abandonar” Santana aceptaría… Jamás le gustó abandonar en nada.

-Santana: –Levantó la mirada y la clavó en su jefe– Hecho. Pero le advierto, no tendré piedad… Si hay demasiados lesionados, arrestados, o no se gradúan ni el 20% de los cadetes no será mi culpa, será la suya por nombrarme como instructora –le advirtió señalándole con un dedo.

-Col. Richardson: –Dibujó una sonrisa de victoria en su cara, su plan había funcionado– Así me gusta… Y dudo mucho que haya muchos arrestados… En cuanto vean tu carácter y mala leche todos se pondrán a obedecerte… –dijo divertido.

-Santana: Ya lo veremos… ¿Necesita algo más Señor?

-Col. Richardson: Eso es todo. Puedes marcharte –sonrió a la morena.

-Santana: De acuerdo. Hasta luego Señor.

-Col. Richardson: Hasta luego Santana.

Santana salió del despacho de su jefe con una extraña sensación… Sin duda sería algo muy diferente a lo que desempeñaba en su puesto de trabajo, y tampoco le ayudaba compararlo a cuando ella estaba de cadete, por supuesto no es lo mismo ser instructora que ser la alumna… Y por eso mismo, porque ella también fue alumna, es por lo que unos nervios se adueñaban de su cuerpo… No había cadete que no quisiera hacer alguna jugarreta a los instructores, y ella tenía planeado ser peor de lo que fueron con ella, no quería que nadie le tomara por blanda y convertirse en el objetivo de las rebeldías de los nuevos alumnos.

Santana poseía un gran corazón, los que la conocían bien lo sabían, pero sabía que para que esta nueva labor le fuese bien, tenía que mostrarse fría y sin sentimientos… Como hacían los mejores instructores.

Por otro lado se sentía con ganas de iniciar algo tan nuevo como eso. Así que debía ponerse más en forma que nunca, no es que no lo estuviese, poseía un físico impresionante, pero quería estar al 200%. Para Santana, nunca era suficiente. Sin más se cambió y se fue a correr por la base…

-Nathan: ¡Buenos días dormilona! ¡En pie! –gritó adentrándose en la habitación de Brittany.

-Brittany: ¿Estás loco o qué te pasa? ¡Pero si son las 5 de la mañana papá! ¡Vete y déjame dormir! –se tapó la cabeza con uno de los almohadones.

-Nathan: –Le quitó el almohadón a Brittany y le lanzo unos pantalones de chándal grises, una camiseta y una sudadera– Vamos, vístete, vamos a salir a correr, lo haremos cada mañana a esta misma hora. He cambiado todos mis turnos hasta que te examines, que no sé si lo sabes pero las pruebas son en dos semanas, así que levanta, te espero abajo con el desayuno.

-Brittany: ¡¿Qué habré hecho yo para merecerme esto?! –gritó aun acostada boca arriba en su cama y levantando los brazos.

-Nathan: ¿En serio te lo preguntas? –contestó a su hija con una sonrisa pícara. Brittany cogió el otro almohadón que seguía en su cama y se lo lanzó a su padre– No tardes en bajar anda…

Brittany llevaba un mes entero entrenándose a fondo, pero jamás madrugaba. Para ella, levantarse temprano era levantarse a partir de las 11 de la mañana… Se ponía ropa de deporte y se iba a correr con Lexie… Pero ahora los planes parecían haber cambiado.

Lexie le comentó a su padre las reiteradas paradas que hacía Brittany mientras corría con excusas tan baratas como “qué calor hace”, “se me han aflojado los cordones de la zapatilla” o “me ha mordido una hormiga y no puedo seguir corriendo”…

Así que Nathan cambió todos sus turnos, y se propuso levantar cada día a Britt a las 5am para que ya no le sirviera la excusa del calor, le compró unas zapatillas con cierre de velcro para que no tuviese que estar atándose los cordones durante la marcha, y compró un protector contra picaduras de insectos… Ahora Brittany no tendría ninguna excusa para sus continuos descansos.

Brittany bajó a la cocina, abrió los ojos de la sorpresa al ver todo lo que su padre le había preparado para desayunar. Tostadas, tortitas, un bol con yogur y trozos de fruta, cereales, café, zumo…

-Brittany: ¿Acaso pretendes que no apruebe las pruebas físicas? Si engullo todo eso me crecerá tanto el culo que no podré ni levantar mi propio peso… –decía mientras miraba toda la mesa con todos los alimentos.

-Nathan: A partir de ahora te toca un gran programa de duro entrenamiento, necesitas proteínas e hidratos de carbono… Y no te preocupes, con lo que te tengo preparado perderás todo lo que comas en el desayuno.

-Brittany: Eres un completo fastidio… ¿Y se puede saber a qué viene el regalo de las zapatillas nuevas y levantarme tan temprano? –preguntaba mientras intentaba comerse todo lo que su padre le preparó.

-Nathan: Conmigo ya no valen las excusas… No soy Lexie… No tendrás cordones que se te desaten… Y a las 5 de la mañana no habrá salido ni el sol, por lo tanto tampoco me vale que me digas que te estás deshidratando por el sol… Ah, también he comprado espray contra los ataques de las hormigas, para que no intenten comerte… –se rió de su hija.

-Brittany: Lexie es una chivata… Verás cuando la pille…

-Nathan: Y tú una listilla… Vamos, ve terminando de desayunar. Salimos en cinco minutos.

-Brittany: ¡Ya vooooy!

Ambos estuvieron corriendo por dos horas, cada media hora hacían un descanso de diez minutos, los cuales lo dedicaban a hacer abdominales y flexiones. Esto último se le daba realmente mal a Brittany, no era capaz de hacer más de tres sin caer desplomada en el suelo.

-Brittany: Papá… –dijo en un susurro por la falta de aire– paremos un poco… Por favor… Creo que me estoy muriendo…

-Nathan: Tú siempre tan dramática… Vamos a esa fuente y bebe un poco de agua…

-Brittany: –Bebió de la fuente y se sentó en el suelo del sendero que cruzaba el gran parque por el que iban.

-Nathan: Vamos, a hacer flexiones.

-Brittany: ¿Qué? ¿Otra vez? Vamos, sabes que no puedo, no sé hacerlas…

-Nathan: Vamos Britt, inténtalo una vez más… Allí te las van a exigir… Además que necesitas hacer como mínimo veinte para superar las pruebas físicas…

-Brittany: Está bien… –aceptó con fastidio.

-Nathan: Venga, estira bien el cuerpo –Brittany se puso en posición– Ahora las manos, sepáralas a la altura de los hombros –hizo caso y las colocó como le indicó– ahora el culo, apriétalo y bájalo.

-Brittany: ¡Eso hago papá! –subió la mirada para alcanzar a ver a su padre.

-Nathan: ¡No Brittany, tienes el culo hacia arriba! –empujó con suavidad el culo de Brittany hacia abajo– Así… Vamos, empieza.

-Brittany: Hizo la primera flexión y la segunda, a la tercera se dejó caer en el suelo desplomada– Es imposible…

-Nathan: Anda… Levanta y vamos a casa… Vas a enterarte de lo que es sudar…

Su padre ideó un plan de entrenamiento también con pesas, para que Brittany cogiese más resistencia en los brazos y pudiera hacer más flexiones, sabía que en la academia no conseguir hacer las que te mandaban podría ser motivo de castigo para ella, y quería ayudarla en todo lo que pudiese, además de que en las pruebas físicas iniciales de ingreso se las exigirían.

Convirtió el sótano de su casa en un improvisado gimnasio donde pasarían tres horas cada día, más las dos horas que dedicaban a carrera continua. Así estuvieron por dos semanas…

Al principio Brittany acababa exhausta, llevaba tanto tiempo sin cuidarse que su cuerpo apenas resistía, pero poco a poco su resistencia fue aumentando, al igual que sus ánimos… Cada día estaba más ansiosa por conseguir su cometido… Realmente estaba dispuesta a todo para entrar, quería darle esa satisfacción a su familia… Y a ella misma.

Los días pasaban rápido, se pasaba las horas corriendo o el gimnasio que su padre preparó para ella, ya todo lo hacía sola, aumentó las horas de entrenamiento de cinco a siete horas diarias… No quería fallos en su prueba, no quería nervios ni inseguridades.

Finalmente el día llegó, y con ellos los nervios que se instalaron rápidamente en el cuerpo de Brittany…

Esa mañana se encontraban todos desayunando en la cocina, Nathan salió hacía una hora, le deseó lo mejor a su hija para ese día y se marchó. Ahora se encontraban sentadas Kelly, Lexie y Brittany, quien no hacía más que chocar su cuchara rápidamente a modo de baqueta contra la mesa a causa de los nervios. En tres horas debería presentarse en la academia para hacer las pruebas.

-Kelly: Vamos cariño, tranquilízate. Has estado machacándote y entrenando muy duro, seguro que no tendrás el mínimo problema en superar las pruebas… Confía en ti… –le aconsejó su madre mientras le acariciaba la espalda –y deja de hacer eso con la cuchara o harás un agujero en la mesa.

-Lexie: Mírala mamá, está como ida… –dijo la menor pasando una mano por delante de la cara de Brittany, quien inmediatamente le dirigió una mirada de fastidio.

-Brittany: Cállate enana, y te aconsejo que no me enfades en este estado, puedes salir mal parada… –le apuntó con la cuchara.

-Lexie: Sea la situación que sea, siempre salgo mal parada contigo… –se encogió de hombros– empiezo a acostumbrarme a ello…

-Kelly: ¿Estás segura de que quieres ir sola? Podemos acompañarte, así no tienes que conducir y puedes dormir mientras llegamos allí.

-Brittany: Gracias pero prefiero ir sola de verdad. Necesito estar en silencio y concentrarme –se levantó de la silla y llevó su bol al fregadero, donde le echó un poco de agua y lo dejó allí– he de irme, quiero llegar con tiempo y no tener que esperar largas colas para rellenar los formularios que nos den allí.

-Kelly: Está bien… Todo va a ir sobre ruedas cariño. Lo sabemos y tú también lo sabes. Ve y demuestra de lo que eres capaz…

-Lexie: Mejor que no lo demuestre o será la única que quede viva…

Todas rieron levemente, Brittany agradeció interiormente que su hermana hiciera bromas en ese preciso momento, así sus nervios se calmaban aunque fuese algo mínimo.

Brittany cogió su bolsa donde metió todo lo que allí necesitaría, la soltó en la entrada de la casa y se giró, detrás de ella estaban su madre y su hermana, mirándola fijamente.

-Brittany: Os llamaré en cuanto sepa los resultados… Ahora venid aquí y darme un abrazo –pidió con una preciosa sonrisa.

Las tres se fundieron en un cálido abrazo, en el cual Kelly y Lexie intentaban transmitirle a Brittany todo el apoyo humanamente posible. Así permanecieron por unos largos segundos, hasta que finalmente Lexie rompió el abrazo en cuestión de un segundo.

-Lexie: ¡Joder Brittany! ¡¿Has sido tú verdad?! ¡Porque ese olor lleva tu nombre! –gritaba mientras se llevaba una mano a la nariz.

-Brittany: Lo siento enana, son los nervios. Cosas naturales que pasan… ¿O es que a ti no se te escapan? Solo que los tuyos avisan de que salen y tenemos tiempo para huir… ¡Los míos te sorprenden cuando menos te lo esperas!

Las tres volvieron a reírse animadamente. Brittany se despidió de ellas y se subió al coche poniendo rumbo a su propósito. Sin duda Brittany sabía que momentos como ese último sería los que más extrañaría si todo iba bien y aprobaba las pruebas físicas y finalmente ingresaba en West Point… Pero debía hacerlo, debía ser fuerte y conseguirlo, se lo debía a ellos… Y se lo debía a ella…
Invitado
Invitado

Mensaje por LoveyouHemo Vie Feb 01, 2013 11:02 am

Tambien quiero decir... Feliz Cumpleaños Heather!!!!!!!!!!!!! La amo y es una gran bailarina, cantante y actriz... Ahhh!! es mi idiola y la admiro[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 418230605

Bueno el capitulo me encanto!! ya quiero que se encuentren las Brittana creo que va a ser pronto [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Vie Feb 01, 2013 11:38 am

Y apareció Santana!! Es teniente y va a ser la instructora de Britt ya me lo imagino y eso es muy sexy jaja.
Ya quiero saber como será ese encuentro, San que no quiere nada de ataduras ni mucho menos enamorarse, pero ya veremos como todo cambia con la rubia xD
Por cierto las excusas de Britt a la hora de correr si que me hicieron reír, esa chica como me encanta!!
Hasta la próxima, ya extrañaba leerte, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por cvlbrittana Vie Feb 01, 2013 5:33 pm

Por aqui estoy comentando e nuevo, haciendo una pausa en mi horario de comida, te dire que amo a los papas de brittany, son demasiado comprensivos pero sobre todo se preocupan por su hija, me dejaste impresionada con los motivos de brittany para tener esa actitud, conforme iba leyendo, primero pense que quinn la habia engañado pero viendo como la describias pense que no era posible, asi que cuando lei que habia muerto me sorprendiste; me encanta la relacion con lexi, me recuerda a mi hermana y a mi, yo soy la bromista y mi hermana se tiene que aguantar; ¡POR FIN! la teniente Santana Lopez, demasiado sexy hasta en el nombre, me encanta imaginarla en uniforme, ¿recuerdas la actuacion de candyman? solo le cambiaria el color a ese traje por uno verde militar y seria perfecto. Bueno me despido porque ya tengo hambre, un abrazo y seguimos en contacto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Dreamer=) Vie Feb 01, 2013 6:28 pm

Teniente Lopez.
Suena tan, tan, taaan bien tengo que repetirlo: ¡Teniente Lopez!
Oh my god...o_o ¡¿Por que se me hace tan sexy?! ¡Has cometido un pecado, ya de por si es como que estoy semi enamorada de su personaje, ahora así ya lo asumo completamente!
Ese vocabulario, esa manera correcta y dura.. si, tal cual lo imaginaba... Aaaaaaaa los pequeños cadetes estan destinados a morir jajajaja ya quiero ver eso 3:) Vale, tal vez no mueran, o tal vez si pero sin dudas los entrenara con todas las letras.

En cuanto a Brittany y eso que no le salian más de tres flexiones, yo casi reprobe educacion fisica un año por eso, dos fue mucho para mi... sin contar los "más de 40 abdominales en menos de un minuto" esa es otra historia.
Pero me encanta y me sigue encantando el apoyo incondicional de su familia, mira que su papá cambio totalmente sus horarios para ayudarla :) eso es union. Me mata. Espectacular capitulo :) ¿Ya en breve se conoceran ellas no? Jejeje quiero ver eso.
En fin, gracias Ana por este cap y actualizar, que estes más que bien :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 2 X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente