Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba1019%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba1024%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba1027%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba108%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

+24
Sexy Teen Trollop
scarlet17
MarisaParedes
atercio
marcoheath
!!WowFabrevansWow!!
gatituu *_*
yahoska_santana
Lebam_Snix
Boobs McGee
luisa triana
Fer-Sofi
Haruka
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elisika-sama
Keiri Lopierce
dARk.R
santaty
cvlbrittana
LoveyouHemo
Dreamer=)
isababela
heathermylove
FloPii
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 8:46 pm

oh por dioooos adsasdfdasd [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557
Amé tu perfecto fiic *___*
Fue ver lo de militar y todo eso y no pude evitar emocionarme, cada capitulo me encanta maas, y amo la maldita actitud de Brittany, y me enamoré de Santana! Es taaan seeexy, aunque mi pervertida mente no pudo dejar d eimaginar escenas britt y santana *OOOOOOOO* Ademas la actitud de la morena es taaaaaaaaaaan sexy , y el argumento me resulta muy interesante y nunca antes había visto un fc brittana del estilo, y que bueno, que te comentaría todas mis reacciones pero me lei tus caps de golpe y hay mucho en mi cabeza! Con el siguiente ya lo haré.

Espero con ganas tu proxima actu :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 9:38 am

hola holaaaaaaa......[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 650269930
tu fic es genial.. me re encanta..jajja Britt tan rebelde[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3684740496 y San simplemente tan San...[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1518395336 jejeej es re genial[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 418230605
tu fic es lo máximo
este fic esta re interesante, q pasará cuand Britt ya entre como cadete a WEST POINT [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3483496927 y San como su superior [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 198051738jajaj, uy ya quiero leer, ojala San no haga sufrir a la pobre Britt, aunq en tu fic Britt es, es.... como explicarlo es diferente[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1770242605
saludos.....
chao (o.o)//
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 4:56 am

gatituu *_* escribió:esta genial la historia... nose xq no la habia leido antes... me atrapo totalmente, es algo super nuevo Santana como teniente y Brittany como cadete.. WANKY.. jajaja... me encanta como redactas...
ya quiero ver como Britt se las ingenia para romper todos los esquemas de Santana y sacarla de esa fase estructurada en la que esta... tu historia me da a imaginarme infinitas cosas.. pero lo dejo en tus manos.. aqui tienes una fiel lectora.. ;)..

Besotes..(^_^)..

Britt si tiene una caracteristica marcada es que tiene un ingenio infinito y un descaro monumental jajajaj, lo que descolocará a Santana y su planificada personalidad.
Me alegra saber que tengo otra fiel lectora!! muchas gracias por pasar, leer y comentar!!

dARk.R escribió:Vale primero, Brutal, segundo Brutal y tercero..... más brutal!
nose que más decir aparte de brutal y que me ha encantado.

Tengo ganas de seguir leiendo jujuju quiero ver los coqueteos que se traeran esta parejita y accion mucha accion
y en cuanto a mis examenes.... creo qe estoy como Britt, perdida, pero poco a poco me voi encontrando, he sacado un 5 en un examen, algo es algo dijo la po..a de un calvo.

Pues nada que espero la actuu, un besazo conejita sexy hahhahhah

jajaja que dijiste mocosa?? Que era brutal?? jajajaja
Y en eso de que estás perdida...sí, lo estás...te voy a tener que dar clases para que te encuentres jajaja, y para que aprendas a leer el lenguaje corporal tb!
ahora tb conejita sexy? pero cuántas cosas piensas llamarme? Lo que sea menos por mi nombre no? jajaaj

Haruka escribió:estoy enganchada a este fic, esta genial. Espero k no nos dejes mucho tiempo esperando un nuevo capitulo

Hola haruka! Que genial tenerte por aquí leyéndome! Tus fics son…WOW! Así que me alegro mucho de que te guste el fic!
Un besazo! Nos vamos leyendo!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:
uhhhh [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3483496927........ya quiero ver la interaccion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687diaria entre San Britt.......que [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3684740496ansiedad.......ufff, ya quiero leer como sera el entrenamiento de [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1790976234Britt a cargo de San

Saludos, hasta la proxima actulaizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-ii

jajajaja me matáis con los comentarios llenos de iconos, sois geniales. La interacción que tendrán será bastante intensa desde el primer dia, ya lo visteis, y así seguirá, Britt no es de las que se corten a la hora de decir las cosas tal y como las piensa…
ok, yo me paso y te dejo mi opinión! ;)
Gracias por comentar!
heathermylove escribió:Amo de verdad la relación que tiene Britt con su familia, me encantó cuando les fue contando tono según por orden de importancia y lo primero fue Santana jaja eso fue lo máximo.

Las dos obviamente sintieron atracción ya veremos como lo llevan.
Muero Por que ya ingresen a la academia y ver los encuentros que tendrán.
Saludos y hasta la próxima.
Santana ha sido lo que más ha captado la atención de Britt en el dia que pasó las pruebas. Por lo tanto estaba claro que lo sacaría en conversación una vez que llegara a casa jajaja. Ella es así de inesperada y alocada.
Un besote y gracias por comentar!
luisa triana escribió:demasiado cool!!!!!!!
Gracias!!!
!!WowFabrevansWow!! escribió:!!Wow!! Hola soy nueva en esto foro y me llamo mucho la atencion tu fic dejame decirte que me facino!! me e leido todos los cap!! y sabes me facina porque tengo una amiga y un amigo que tambien estudian en una academia y pues me los recuerda mucho este Fic, estare pendiente de tus proximas actualisaciones esta super el fic, cuidate y sigue escribiendo porque lo haces super bien te felicito!!
Hola!! Vaya muchas gracias! Me alegro mucho que te guste y que te recuerde a tus amigos!! Espero que les vaya bien en la academia!
Un beso y gracias por comentar!
santaty escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551

¡¡¡HOOOLAAAAA AAANAAAAAA!!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551

Si eres una persona cuerda como creo que eres (mentira Taty cree que estas loca) (no es cierto!!) te estarás preguntando que me causa tanta risa ¿no? Jajaja...pues es simple... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551

¡¡¡TE LUCES!!!
¡¡¡ME ENCANTÓ!!!

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127

Menudo capitulo jajaja si es que lo he dicho pero lo repetiré ¡¡¡ME ENCANTAN LOS PIERCE!!! Definitivamente tu Britt me puede jajaja es demasiado divertida...y no te haces una idea de como me rio cuando escribes sus "ninjas" jajajajaja llegue a llorar riendome de la descripción del olor jajaja ¡es que nadie puede ser tan caradura de lanzar esas bombas y quedarse a sus anchas! jajajaja ¡¡¡GENIA!!! jajaja una cerda pero genia jajajaja...

Por otro lado MI TENIENTE LOPEZ uffff...es que con ella si que no tengo defensa alguna... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 que ganas de ser su bata jajajaja...lo sé, eso ya es ser demasiado perver pero de ella yo seria hasta su bajacama [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 si ya me tiene a sus pies seria solo mas de lo mismo...uff Ana! mas encima me has dejado pensando en su culo con tu respuesta a mi comentario anterior...me siento como tu gata jajaja...tu entiendes lo que quiero decir jajaja
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3637566961

Ahora ya quiero saber que sigue...muero de ansiedad Anita!! no es bueno, recuerda que aun estoy algo enfermita...la ansiedad me aprieta la guatita y es malo...así que deberías compadecerte de mi persona y subir ya mismo otro capi [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2824147739 no me hagas sufrir mas de lo que ya sufro...

Por cierto es Ashley me esta empezando a caer muy mal...si ya poco me simpatizaba por meterse en la cama de MI TENIENTE LOPEZ ahora que quiere lanzarse por la rubia menos me gusta pfff ¡¡es una ofrecida!! (y ojo que na' que ver con que me gustaria ser yo la que se meta en la cama de San) (aunque moriría por ello y con una enorme sonrisota en la cara) Aggg me he desviado del tema un poco...eemm aahh sii Ashley!! la detesto...quiero que haga algo y la corran pronto...no me da buena espina cerca de Brittana... ¡¡HE DICHO!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2013958314

Asi que Ana...ya sabes ¿eh? menos jugar con el carro y los ascensores y mas escribir capis geniales para que Taty no sufra ansiedad...bueno ni yo ni ninguna de tus lectoras...aprovecha la sequía para escribir [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3287304868 ok mala broma jeje pero sabes de que hablo [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127

Muchos besos y abrazos, no muy apretados que estoy débil ¿si?
Cuidate y que tengas un gran dia!!

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2145353087

BOOOOOOOTAAAAAAAAZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348

Quién te dijo que yo estoy loca? Porque te mintió DESCARADAMENTE!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2013958314
Soy una persona 500% cuerda!! Bueno, vale, quita un poco de porcentaje, pero solo un poco….nah, algo leve… :)

Jajajaj me alegro que te haya encantadooooooo guaaaaa….botaz!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127 jajajajaja siempre intento que cada capítulo sea mejor que el anterior, más intenso, con más cosas añadidas, aunque este como dije, era un poco de unión entre uno y otro. No había interacción directa, pero pudimos ver qué pensaban las chicas.

A la hora de escribir sobre los Pierce lo tengo fácil, pienso en mi propia familia y zas! Sale solo…es fiel reflejo de ellos…y bueno…la que suelta esas bombas en mi casa…no diré quien es…JAJAJA se quedará como top secret.

Nadie puede resistirse a la Tte. López Taty…NADIE…y la rubia, aunque a veces por orgullo, intente resistirse…poco podrá hacer…pero la morena tmp podrá hacerlo con la rubia…ASDAKSDHFA!! Jaajajajaj

Botaz…..la ansiedad no es buena……además….NO PUEDES EXIJIR NADA!! Tú me matas a mí con la LARGA espera!! ACTUALIZA POR DIOS!! ACTUALIZA!!! Jajajajajaja sabes que soy impaciente, muy mucho muchísimo…ERES CRUEL.

Bueno, hay Ashley para rato…así que sufriréis un poco…MUAJAJA! Aprendí de las peores, así que imagínate…pero ya veréis que no es tan como os pensáis…

Jajaj intento desengancharme de los carros y las bromas en los ascensores pero NO PUEDO! Es superior a mí…veo un carro y tengo que subirme y hacer el idiota, y es entrar en un ascensor y pulsar todos los botones…ya me pillarán…jajajaja
UN BESAZO BOTAAAAAAAZ!! ESTAMOS EN CONTACTO!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1215408055 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1215408055

Anonymous escribió:oh por dioooos adsasdfdasd [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557
Amé tu perfecto fiic *___*
Fue ver lo de militar y todo eso y no pude evitar emocionarme, cada capitulo me encanta maas, y amo la maldita actitud de Brittany, y me enamoré de Santana! Es taaan seeexy, aunque mi pervertida mente no pudo dejar d eimaginar escenas britt y santana *OOOOOOOO* Ademas la actitud de la morena es taaaaaaaaaaan sexy , y el argumento me resulta muy interesante y nunca antes había visto un fc brittana del estilo, y que bueno, que te comentaría todas mis reacciones pero me lei tus caps de golpe y hay mucho en mi cabeza! Con el siguiente ya lo haré.

Espero con ganas tu proxima actu :3
Hola!! Muchas graciassss!! Me alegra muchísimo saber que te ha encantado! Es lo que intento, escribir algo diferente y que os guste!! Y bueno…mi mente tb es algo perver…y el fic es el resultado de ello..jaja así que es apropiado para más mentes como la mia! Y no te cortes, puedes comentarme todas tus emociones!
Un besote y gracias por comentar!!

LizRai_8 escribió:hola holaaaaaaa......[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 650269930
tu fic es genial.. me re encanta..jajja Britt tan rebelde[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3684740496 y San simplemente tan San...[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1518395336 jejeej es re genial[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 418230605
tu fic es lo máximo
este fic esta re interesante, q pasará cuand Britt ya entre como cadete a WEST POINT [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3483496927 y San como su superior [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 198051738jajaj, uy ya quiero leer, ojala San no haga sufrir a la pobre Britt, aunq en tu fic Britt es, es.... como explicarlo es diferente[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1770242605
saludos.....
chao (o.o)//
holaaa!! Jaja cuando Britt entre en la academia va a revolucionar aquello…ya lo veréis cap tras cap…Y bueno…Santana intentará hacer sufrir a todos y cada uno de los cadetes…incluída Britt…
Un besote y muchas gracias por comentar!!
Invitado
Invitado

Mensaje por marcoheath Miér Feb 20, 2013 5:01 am

lo siento por no comentar antes, habia estado leyendo sin ser detectada jajajjaja es muy bueno tu fic, me encanta la trama es muy nueva y renovada :)

para cuando la actu? jajajjaja

saludos!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 5:06 am

marcoheath escribió:lo siento por no comentar antes, habia estado leyendo sin ser detectada jajajjaja es muy bueno tu fic, me encanta la trama es muy nueva y renovada :)

para cuando la actu? jajajjaja

saludos!

Hola! No lo sientas, nunca es tarde para comentar ;) me alegra saber que te gusta [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557
Justo ahora estoy con el cap, espero tenerlo en unas horas!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 11:55 am

ME ha facinado jeje ya kiero k pase esa semana k pasara entre ellas dos y cmo llegaron hasta el incio del fic jeje muero de ansias x leer cmo va empezar ese romance jeje k san no lo pondra facil a britt

bueno ya sabes aki me tendras jeje me ha gustado mucho tu fic hasta luego
beso y abrazo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 4:55 pm

Hooooola!!! Me tenéis sorprendida... Sí... el fic ha superado las 5000 visitas, lo cual es mucho mucho mucho muchíiiiisisisisisisiismo más de lo que podía imaginar y esperar... asi que... GRAAACIAAAS!! Gracias a las que leéis y comentáis, a las que leéis a escondidas tb! a todos!!

Ahora sí que sí, aquí tenéis el nuevo capítulo, espero que os guste... Britt es... puff ya lo veréis!

Y repito... acepto todo tipo de críticas!!!

Un besazo chicas!! y gracias!!

WEST POINT: We're Not Gonna Fall

Capítulo 7

Tal y como decía Paulo Coelho, el mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Brittany, en el fondo, era una soñadora innata. Tantas tardes se quedaba tumbada en el jardín de su casa, mirando hacia el azul cielo, imaginando cómo sería su vida dentro de unos años.

Jamás hubiese pensado que acabaría tal y como acabó en ese último año, pero las horribles experiencias por las que tuvo que pasar la hicieron olvidarse de todos y cada uno de sus sueños, de sus expectativas, de sus ideas de futuro, de sus ganas de luchar por ser alguien en la vida.

Pero como si se tratase de un ave fénix, Brittany volvía a resurgir desde sus cenizas, volviendo a ser la chica que soñaba por comerse el mundo, esa chica valiente, sin miedo a nada ni a nadie…

Ahora quería volver a tener el mundo en sus manos, se sentía con coraje, no solo para soñar, sino para hacer realidad cada uno de esos sueño que se crearan en su corazón.

-Lexie: ¡BRITTANY DESPIERTA! ¡HAY FUEGO EN LA COCINA! –irrumpió en la habitación de Britt alarmada.

-Brittany: –Se despertó al oir el escándalo que su hermana creó– ¡¿Qué?! ¡¿Fuego?! ¡Mierda! ¡¿Dónde están papá y mamá?! –dijo rápidamente mientras salía de la cama.

-Lexie: ¡No están! ¡Salieron temprano de casa!

Las dos bajaron las escaleras a toda velocidad, Brittany sentía que el corazón se le saldría por la boca, iba a mil por hora, odiaba el fuego, le aterraba. Sus padres no estaban en casa, por una parte le aliviaba que no estuviesen, pero por otro lado sentía miedo de no poder apagarlo por ella misma, y la cocina estaría ya bajo llamaradas para cuando los bomberos llegasen.

Cuando cruzó el salón y quedó frente a la cocina no podía creer lo que veía.

Estaba totalmente decorada con docenas de globos de colores, regalos envueltos con grandes lazos, carteles con mensajes que iban desde “te echaremos de menos” a “ahora el barrio estará más seguro”. Había bandejas enteras llenas de sus galletas favoritas, una enorme tarta, fruta, todo tipo de dulces… Y frente a ella, todas las personas que se habían reunido esa mañana para despedir a Brittany como merecía.

Por lo general, Britt era una chica que solía controlar bastante bien sus emociones, no le gustaba en absoluto llorar delante de la gente, pero en ese momento, por mucho que estuviese intentando controlar sus lágrimas, le fue imposible.

Por un momento pensó que no lo merecía, después de todo lo que hizo en el último año. Hizo sufrir a su propia familia, dejó de lado a sus amigos de toda la vida, fue cruel, mezquina, mala amiga, mala hija, mala hermana… Y aun con todo eso, ahí estaban todos lo que formaban parte de su vida, reunidos para desearle lo mejor.

Se sentía enormemente agradecida, pero también que no lo merecía. Sin mucha más espera sus lágrimas inundaron sus ojos, y por primera vez en su vida, no le importó que la vieran llorar.

-Brittany: ¿Así que fuego, eh? –miró a su hermana quien permanecía a su lado con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lexie: No te hubieses despertado de otro modo… –se encogió de hombros.
Brittany volvió a mirar a todos los que esperaban impacientes porque ella dijera algo.

-Brittany: Realmente no sé qué decir… Me habéis dejado sin palabras… Y además me estáis haciendo llorar… Lo cual todos sabéis que lo detesto… –todos rieron ante eso– Gracias… De corazón… Realmente estoy sorprendida, la he fastidiado tanto con todos vosotros que ni sé porqué estáis aquí despidiéndome… –dijo agachando la cabeza.

-Rachel: Porque aun con todo, sigues siendo tú –dijo una de sus mejores amigas– Brittany… Todos fallamos en algún punto de nuestras vidas, pero todos merecemos una segunda oportunidad.

-Nathan: Si estamos aquí es porque te queremos hija, y como bien dice Rachel, todos merecemos una segunda oportunidad. No por unos errores que cometiste podemos olvidar todo lo bueno que hiciste.

-Kelly: No sabíamos exactamente como darte una buena despedida, así que pensamos en lo que más te gusta… Y es comer, así que entre todos hemos preparado todo esto –dijo señalando toda la isla de la cocina que estaba repleta de comida.

-Brittany: Lo que hace especial esta despedida no es lo que hayáis preparado, sino las personas que estáis aquí… –contestó con una sonrisa sincera y mirando a cada uno de los que estaban de pie frente a ella– Os voy a echar muchísimo de menos… –las lágrimas volvían a escapársele de sus preciosos ojos, que ya empezaban a enrojecerse. Se acercó a ellos y fue abrazando uno a uno.

Hubiese parado ese momento, se sentía tan feliz de saber que contaba con el apoyo de cada una de las personas que allí se encontraban. Ahora podría marcharse sabiendo que tenía el perdón de su familia y amigos, a los que falló en incontables ocasiones.

-Lexie: ¿Nerviosa? –se acercó a su hermana.

-Brittany: Cagada –contestó en un susurro.

-Lexie: Jaja, ¿tú? Oh, pensé que nada te daba miedo…

-Brittany: Lo desconocido asusta… Pero le plantaré cara –dijo segura de sí misma.

-Lexie: Sé que lo harás, –le regaló una sonrisa a su hermana– siempre lo haces…

Mientras todos terminaban el delicioso desayuno que prepararon, ella subió de nuevo a su habitación, se dio una ducha rápida, se vistió y terminó de meter en la maleta las pocas cosas que le faltaban.

Ya lo tenía todo preparado, se sentía nerviosa a la vez de feliz, pero también sentía una melancolía que oprimía su pecho. Bajo ese piso se encontraban esas personas que formaban parte de su vida. Personas que no vería en mucho tiempo, pues ella había pedido que no fuesen a verla a la academia los primeros meses, pues de ser así, se le haría más difícil. Cuanto más los viese, más los echaría en falta, más los necesitaría, y no quería que nada le dificultara su estancia en West Point.

-Kelly: Parece que ha llegado el momento… –dijo al ver que su hija bajaba las escaleras ya con todo.

-Brittany: Sí… –no quería mirar a su madre a los ojos, de lo contrario volvería a llorar… Ya tendría tiempo de hacerlo en el coche.

-Nathan: Te irá bien, lo sé, lo sabes, y todo el mundo que te conoce lo sabe. No dejes que nada ni nadie te tire abajo, demuéstrales lo que vales –dijo abrazando fuerte a su hija mayor.

-Lexie: Bueno si Santana te tira abajo… Tú déjate… –le guiñó un ojo a Britt.

-Brittany: Jajaja soy más de arriba pequeña –le devolvió el guiño.

-Kelly: Nunca cambiaréis… –negaba con la cabeza– Britt, cuídate, come bien, no te metas en líos, sé responsable, controla tu genio, estudia muc –Brittany le tapó la boca con su mano.

-Brittany: Kelly, me ofendes… Y tranquila, puedes fiarte de mí… O no… –sonrió de manera pícara a su madre.

-Kelly: Oh vaya, ¡gracias por tranquilizarme!

-Brittany: Jajaja, puedes confiar, quiero conseguir esto de veras –abrazó con todas sus fuerzas a su madre– te quiero mamá. Os quiero a los tres, os voy a echar muchísimo de menos –miró a todos los que esperaban unos pasos más atrás– Gracias de nuevo chicos, por todo… No os olvidéis de esta rubia, porque yo no olvidaré a ninguno de vosotros.

Todos se acercaron a ella para despedirla. La abrazaron, la besaron y le desearon lo mejor. Salieron fuera y se quedaron parados en el jardín, viendo como Brittany metía todo en el maletero.

Se metió al coche y lo puso en marcha lentamente, se juró a sí misma no mirar por el retrovisor, pero le fue imposible. Lanzó una mirada por el espejo, y ahí estaban todos, viendo como se marchaba, despidiéndola con gritos y silbidos.

Poco a poco la imagen de los que la despedían iba desapareciendo, y sus lágrimas se iban agolpando, esperando impacientes por salir.

No supo cuanto tiempo estuvo llorando, quizás quince, veinte, treinta minutos… Cuando sintió que se desahogó lo suficiente, se secó sus mejillas y sus ojos con el revés de su mano, puso el cd que grabó días atrás con las canciones que le recordaban a su padre y sonrió.

Ese día empezaba una aventura que aprovecharía en todos los sentidos, sentía como una fuerza crecía dentro de ella, una fuerza que no dejaría escapar y con la que demostraría a todos de lo que era capaz…

Cuando sentimos que un cambio se acerca, sentimos miedo, duda, nervios… Nos preguntamos a nosotros mismos sí ese cambio será para bien, si será para mal, si lo haremos bien, si sobreviviremos a ese cambio, si abandonaremos a mitad de camino…

Muchos se niega a romper sus rutinarias vidas por no enfrentarse a ese cambio, tan solo por temor a no conseguirlo, a no saber adaptarse, o incluso por salir perdiendo, pero como bien dicen, quien no arriesga, no gana, y a Santana le gustaba ganar, y tanto que le gustaba ganar…

-Ashley: ¿Puedo sentarme a comer contigo o eso también se acabó? –se acercó a la mesa del comedor donde se encontraba Santana.

-Santana: Deja de joder Ashley, ir de víctima no va contigo, y si lo fuese, conmigo no funcionaría –respondió llevándose el tenedor a la boca.

-Ashley: ¿No te cansas de estar en modo gruñona? –retiró una silla y se sentó enfrente de la morena.

-Santana: No soy gruñona… Tú me sacas de mis casillas…

-Ashley: Eres gruñona… –repitió sin mirarla.

-Santana: Lo que tú digas…

-Ashley: Oh vamos Santana, ¿qué narices te pasa? ¿Acaso estás nerviosa porque en un rato esto estará lleno de perdedores? ¿Te dan miedo?

-Santana: –Levantó la mirada a su compañera– Ni estoy nerviosa, ni tengo miedo… –le apuntó con el tenedor.

-Ashley: Ya… Como si no te conociera… Mira, no soy de las que dicen cosas bonitas ni chorradas de esas, no va conmigo, pero sé que estás nerviosa, y sé también que te gusta hacer cosas nuevas pero eso no quita que dentro de ti sientas un pequeño miedo por fallar, eres Doña Perfeccionista y odias no conseguir lo que quieres. Pero estás más que cualificada y preparada para superar este cambio con creces Santana… De eso no hay duda.

-Santana: –Se quedó sorprendida por las palabras de Ashley, por supuesto que decir ese tipo de diálogos motivadores y sinceros no iba con ella, por lo general era ruda y fría, y escucharla hablar así la tomó desprevenida– ¿Quién eres y qué has hecho con Ashley? –preguntó en tono de burla.

-Ashley: Eh no me jodas López, ¿sabes lo que me costó decirte todo eso?

-Santana: Jajaja, lo sé, por eso te vacilo… Gracias Ash… En serio… Es cierto que pueda estar un poco nerviosa, no sé como si irán desarrollando las cosas, y el no tener planificado todo sabes que no va conmigo…

-Ashley: Tienes que adaptarte y acostumbrarte, no puedes pretender tener todo controlado Santana… Pero eso no significa que tenga que salir mal…

-Santana: Lo sé, pero no me gusta… –dijo cruzando las cejas.

-Ashley: Jajaja a veces las cosas inesperadas son mejores que las programadas…

-Santana: Eso dicen… En fín… ¿Tú estás preparada? También te necesito 100% para que todo salga como debe salir.

-Ashley: Por supuesto… Y sé que tú también lo estás… Vamos a ser un par de perras con ellos –dijo con malicia– Van a saber lo que es duro.

-Santana: ¡Así se habla! –alzó su mano y la chocó con la de Ashley.

-Ashley: ¿Tienes algo planeado para hacerles hoy?

-Santana: Siempre tengo algo planeado –dijo con una sonrisa malévola.

Brittany llegó a West Point, deseaba volver a encontrarse con el soldado de la puerta que osó a vacilarle, y como si el destino le hiciese ese regalo, allí se encontraba él.

-Soldado: Vaya, vaya… Así que no te has rajado ¿eh?

-Brittany: –Se quitó las gafas de sol y miró con superioridad al chico– Mira capullo, cuida tus palabras, o en un año volveré aquí y te haré limpiar mis botas con tu asquerosa lengua. No eres más que una simple mierda… No vayas de listo conmigo… Y abre rapidito el control, tu sola presencia me dan ganas de vomitar… –se volvió a colocar sus gafas y subió la ventanilla.

El chico se quedó sin habla, en absoluto se esperaba tal respuesta de la rubia. Sin más abrió el control de seguridad y la dejó pasar.

“¿Y si aprieto de nuevo el acelerador? No estaría nada mal que una morena apareciera de nuevo y quisiera arrestarme… Mierda Brittany… NO. Compórtate…” Se decía a sí misma la rubia.

Mientras llegaba iba viendo más y más coches de los demás cadetes, aquello parecía un festival de música, estaba repleto de gente yendo de un lado a otro, con caras de confusión y nervios.

Aparcó el coche y se dirigió al edificio principal, faltaban unos pocos minutos para que llegara la hora a la que habían sido citados.

-Jason: ¿Brittany?

-Brittany: –Se quedó mirando al chico intensamente, su cara le sonaba pero su mala memoria era característica en ella.

-Jason: No me recuerdas ¿eh?

-Brittany: Tu cara me es familiar, pero no… No te recuerdo –dijo con culpabilidad.

-Jason: No te preocupes, soy el que te ayudó en las abdominales.

-Brittany: ¡Oh cierto! Eras…

-Jason: Jason… Jason Morris, encantado –dijo animado extendiéndole la mano.

-Brittany: Brittany Pierce –contestó tomando la mano del chico.

-Jason: Jaja lo sé, recuerdo tu nombre. Creo que todos lo recuerdan…

-Brittany: ¿En serio? ¿A mí…? –preguntó extrañada.

-Jason: Oh vamos… Conseguiste las mejores marcas en cada prueba… Dejaste a todo el mundo sin habla… Lo hiciste realmente genial.

-Brittany: Gracias… Pero creo que todos los que estamos aquí hoy lo hicimos genial, de no ser así estaríamos en nuestras casas tirados en el sofá…

-Jason: Sí bueno, pero la diferencia que conseguiste respecto a nuestros resultados es enorme…

-Brittany: Eso es porque no os preparasteis lo suficiente –dijo divertida– ¿Vamos? Creo que esto va a empezar.

Los chicos entraron a la Sala Magna y se sentaron en una de las primeras filas, Brittany insistió en sentarse cerca y en el centro, quería ver de cerca a esa morena que la volvió loca desde el primer día, y más aun, quería que esa morena la viera también a ella.

Y al segundo allí apareció, vestida pulcramente con su uniforme, seguida de más personas, una de ellas la reconoció como la sargento que no le gustó en absoluto, y por otros seis militares.

-Jason: ¿Por qué irán siempre tan serios? Me ponen de los nervios –preguntó a Brittany.

-Brittany: Oh vamos Jason, es solo una fachada… Un papel que tienen que hacer para meternos miedo… Papel que pienso romper en una que yo me sé… –dijo sonriendo altanera.

-Jason: –Abrió los ojos al oir lo que dijo la rubia– ¿En una que tú sabes? ¿Una? ¿Acaso tú…?

-Brittany: Arranca Jason… ¿Qué quieres saber? ¿Si me gustan las chicas? –Jason asintió con la cabeza– No, ahora mismo no, ahora mismo me gusta ESA CHICA –señaló a Santana quien ya estaba presidiendo la sala junto con la Sargento Smith, el Coronel Richardson, y otros cuatro militares más.

-Jason: ¡¿Qué?! ¡Estás loca! ¿Cómo te puede gustar la Teniente López? Es lo más borde que he visto en mi vida… Y fría como el hielo… Más de uno ya la teme.

-Brittany: Yo no temo a nada… Y menos a ella… Conmigo ese papel de tía dura no vale nada, ya lo vas a ver… Caerá rendida.

-Jason: Estás llenando la sala con tu ego Pierce… Nos ahogarás a todos.

-Brittany: Solo te informo de lo que pasará de aquí a… Poco tiempo –miró al chico y le sonrió.

-Col. Richardson: Tomen asiento todos por favor –ordenó a todos los que estaban en la sala– Soy el Coronel Richardson. Antes que nada, quiero daros la bienvenida a todos los presentes a West Point, y la enhorabuena por haber aprobado la prueba de ingreso. Pero no os confiéis, esa prueba no era nada con lo que aquí deberéis superar, no solo a nivel físico, también psíquico, mental y pedagógico. Va a ser un año duro, en el que no podréis flaquear ni un solo segundo. Los primeros meses solo será entrenamiento físico, la fase es eliminatoria, quien no supere los meses de instrucción no podrá continuar en la academia y será automáticamente expulsado. He puesto a vuestra disposición a los mejores instructores y profesores que tenemos en West Point, así que espero que sepáis aprovecharlo. Sin más os dejo con la Teniente López, jefa de instructores y responsable de vuestra promoción. De vosotros espero que deis el 100% y por supuesto, que no me deis quebraderos de cabeza… Teniente… –dijo mirando a Santana– todo tuyo.

-Santana: Gracias Señor –contestó tomando el lugar que ocupaba el coronel– Para quien no me recuerde soy la Teniente López. A partir de ahora quien lo olvide se arrepentirá de ello.

-Brittany: Cómo olvidarlo… –susurró desde su asiento.

-Santana: Como bien ha dicho el Coronel Richardson, va a ser duro. He podido observar vuestro nivel el día de las pruebas, no diré que estuvierais mal preparados, pero tampoco diré que es suficiente para superar lo que viene. Cada año, de todos los que empiezan el curso, solo una media del 36% consigue finalizarlo. Se os exigirá más de lo que podáis, mentalizaros ya de ello. Nunca será suficiente, siempre os pediremos más… Esto no es un campamento de verano, que os quede claro. Tenéis cinco minutos para llegar al pabellón donde se os entregarán los uniformes, está al principio de la base. Quien llegue tarde lo lamentará.

-Ashley: ¿A qué esperáis? ¡Vamos! ¡Mover vuestros culos! –ordenó a todos.

Sin más todo el mundo se levantó de sus asientos y como si huyeran de un incendio empezaron a correr. Parecía que el día empezaba fuerte. La mayoría pensaba que por ser el primer día, sería calmado y solo de tipo presentación, pero al parecer no iba a ser así.

-Brittany: No me digas que no es jodidamente sexy cuando se pone así de borde y mandataria –decía mientras corría a toda prisa.

-Jason: No diré que no es guapa, pero esa personalidad le quita todo lo sexy que podía tener –respondió intentando seguir el ritmo de la rubia.

-Brittany: Sin duda eres gay…
-Jason: ¡¿Qué?! No lo soy, no tengo ningún problema con ellos, pero no lo soy, te lo aseguro…

Siguieron corriendo hasta llegar al enorme pabellón, donde Santana y Ashley ya habían llegado en el Patrol.

-Santana: ¡Escuchad todos! Los chicos ir a la sala A, las chicas a la sala B. La Sargento Smith y yo os pasaremos ahora unos formularios para que rellenéis con vuestras tallas, y lo entregaréis al personal de cada sala, ¿queda claro?
Todos contestaron un tímido “sí” y con total descoordinación.

-Ashley: A ver panda de inútiles, cuando la Teniente López pregunte algo, vosotros tenéis que responder “!Sí Mi Teniente!” –explicó gritando– Vamos, que se os escuche.

Todos contestaron de nuevo con energía y todos a la vez. Sin más los chicos rellenaron el formulario que se les entregó y entraron a las salas que las instructoras indicaron.

-Jason: ¿Te veo luego? –preguntó a Brittany.

-Brittany: Por supuesto compañero –respondió sonriéndole. Era bueno rodearse de gente buena, y parecía que el chico lo era.

Brittany no quitaba el ojo de encima a Santana, movimiento que hacía la morena, movimiento que ella seguía con su mirada nada disimulada. Hasta el momento Santana no vio a Brittany, había tantos cadetes que resultaba imposible encontrar a alguien en particular.

-Santana: Ve a la sala A, yo iré a la sala B. Que no se entretengan mucho –le indicó a Ashley.

Santana se dirigió a la Sala B, donde las chicas cadetes iban entrando. Había muchas más chicas de las que pensaba, lo cual le agradaba, siempre era bueno ver que el sexo femenino se hacía hueco en un mundo que estaba inundado de hombres. Pero por más que buscase no encontraba a la chica que llevaba buscando toda la mañana.

Se colocó con el personal que entregaría los uniformes, para echar una mano y agilizar la tarea.

Estuvo recogiendo formularios y entregando las prendas de manera automática, sin tan siquiera alzar la mirada. Cuando en uno de los formularios leyó el nombre de la persona que tanto buscó entre la multitud, su mirada se alzó de inmediato. Y allí estaba, parada enfrente de ella, con esa sonrisa de superioridad que la volvía loca pero que no dejaría que esa rubia lo supiese bajo ningún concepto.

-Brittany: ¿Has visto qué buenas medidas tengo? –preguntó con descaro.

-Santana: Pierce, más vale que te andes con ojo, esto no es un juego, está en tus manos que haga de esto algo fácil para ti o un auténtico infierno. Quedas advertida. No vuelvas a tutearme, ni a faltarme el respeto, soy tu superior y como tal tendrás que obedecerme y acatar mis órdenes –soltó todo de golpe, por dentro temblaba pues nadie antes se atrevió a seducirla tan descaradamente como esa rubia lo hacía, pero no permitiría que Brittany la controlara, en ningún sentido.

-Brittany: Los infiernos están infravalorados… Mi Teniente… –respondió sin borrar su sonrisa seductora.

Santana se giró y buscó las tallas del uniforme de Brittany. La rubia no se equivocaba, tenía buenas medidas, algo que ya pudo comprobar cuando realizó la prueba de natación. Solo recordar su cuerpo mojado por el agua hacía que perdiera la respiración por momentos.

-Santana: Aquí tienes todo –dijo sin querer mirarla a los ojos.

-Brittany: Muchas gracias, espero que me quede igual de bien que le queda a usted… –dijo recalcando la última palabra, tal y como le ordenó Santana. Ésta al oír el comentario no pudo evitar sonrojarse y mirar a Brittany, quien sin vergüenza mordió su labio inferior.

Santana entendió en ese momento que lo tenía difícil… No, más bien tenía casi imposible resistirse a esa rubia que cada vez que la tenía cerca hacía que todo su interior temblara. Pero debía controlarse. Caer rendida ante alguien no estaba en sus planes, y ella debía tenerlo todo planificado.

Entregaron los uniformes a todos los cadetes y los reunieron a todos fuera del pabellón.

-Santana: Ahora iréis al campus, al edificio donde viviréis durante todo el curso. En la planta baja de cada edificio, habrá una lista con la habitación que tenéis asignada. No hay cambios. Así que no me vengáis con “¿puedo ponerme con mi amiguita del alma?” porque ni os escucharé. Tenéis una hora libre para poner todo en orden. A las 20:00 horas os quiero a todos en la plaza uniformados y en formación de a tres.

Los chicos fueron hacia sus coches para tomar sus maletas y pertenencias y se dirigieron a las habitaciones. Brittany se buscó en la larga lista de la asignación de habitaciones.

-Brittany: –Pasaba su dedo nombre por nombre hasta que encontró el suyo– Habitación 207… –tomó su maleta y una pequeña bolsa y subió a la segunda planta– ¡Hola! –saludó a una chica que ya se encontraba en la habitación– Soy Brittany Pierce –le extendió la mano.

-Brooke: Brooke Summers, encantada –se presentó sonriente.

-Brittany: Igualmente. Si que fuiste rápida en subir.

-Brooke: Sí, soy ágil con la vista.

-Brittany: ¿Prefieres la cama que está pegada a la ventana o…?

-Brooke: Me da igual en realidad, elige la que más te guste.

-Brittany: Está bien, me quedaré con la de la ventana… ¿Conoces a alguien aquí? –preguntó.

-Brooke: No, aun no. Solo a ti –se encogió de hombros.

-Brittany: Si quieres puedes acompañarnos a Jason y a mí a cenar –le ofreció a su compañera de habitación.

-Brooke: ¿Jason es tu novio?

-Brittany: Jajaja… NO –contestó rotundamente– Nos conocimos aquí el día de las pruebas. Es el único que conozco por ahora… Bueno y tú… –respondió terminando de colocarse el uniforme– ¿Qué tal me queda? –se giró hacia su compañera.

-Brooke: No tan bien como a mí –respondió en tono de burla.

-Brittany: Uhhhh no te engañes a ti misma querida, no es bueno…

Las chicas estuvieron un rato en la habitación mientras mantenían una animada charla y se conocían un poco más. Finalmente bajaron al patio donde se encontraron con Jason.

-Brittany: Ey cadete Morris, ese uniforme se ve realmente bien en ti… –saludó al chico.

-Jason: Creo que no tan bien como a vosotras… –vio una cara nueva junto a Brittany– Soy Jason Morris, encantado –se presentó.

-Brooke: Brooke Summers, encantada de conocerte Jason –le respondió con una sonrisa.

-Brittany: Bien, presentaciones hechas, ahora vamos al comedor, muero de hambre, y si tardamos más acabaré comiéndome a alguno de vosotros.

Los chicos se dirigieron al enorme comedor, donde ya muchos de los cadetes estaban cenando. Se sentaron en una de las largas mesas que allí había.

-Brooke: ¿Qué se supone que es esto? –preguntó con desagrado mientras removía la comida con el tenedor.

-Brittany: Esto parece comida de perros…

-Jason: Creo que pretenden matarnos de hambre..

-Brittany: Y no hay ni una puñetera máquina de snacks… No pienso comerme esta mierda… ¿No podemos simplemente llamar a Domino's Pizza y que nos la traigan?

-Brooke: No estaría nada mal… –se llevó un poco de la comida a la boca– Esto es vomitivo…

-Jason: Creo que hoy paso… Tengo aun un par de sandwiches que mi madre me echó a la bolsa… –dijo retirando el plato.

-Brittany: !Kelly te adoro! –gritó causando la curiosidad de los que estaban cerca.

-Brooke: No me digas que eres una de esas raritas que hablan sola…

-Brittany: Mi madre me echó una caja entera de mis galletas favoritas… Creo que puedo sobrevivir al menos tres días. Luego ya pensaré un plan B.

-Jason: Te va a ir todo al culo… –bromeó.

-Brittany: Cállate Morris. Ya vendrás a pedirme galletas cuando te acabes tus sandwiches…

Una vez que cenaron se reunieron todos los cadetes donde Santana les indicó. Ashley se encargó de explicarles cómo debían ser las formaciones, ya que era básico saberlo. Los chicos obedecieron sin más. Cuando Ashley terminó de explicarles y formarlos en varias secciones, avisó por el walkie a Santana, quien en cuestión de segundos se presentó al lado de su compañera, quien estaba arriba de la pequeña escalera que estaba enfrente de la enorme plaza donde todos los alumnos esperaban formados y firmes las instrucciones de Santana.

-Santana: ¿Están todos? –preguntó.

-Ashley: Todos y cada uno de ellos.

-Santana: Bien, ya puedes retirarte si quieres, gracias.

-Ashley: No te preocupes, me quedo.

-Santana: –Asintió con la cabeza y miró hacia donde estaban todos los cadetes uniformados y encendió el megáfono que llevaba consigo– Bien, cada mañana se os despertará a las 6:00 horas, tenéis veinte minutos para aseaos, vestiros, hacer vuestras camas y formar aquí en este mismo patio. Los retrasos serán castigados, ya sean con arrestos, actividades extra, o lo que yo vea conveniente. Se os pasará lista, y si estáis todos, desayunaréis en quince minutos. Si falta algún compañero nadie desayunará. Así que ya sabéis, si uno falla, pagáis todos.

-Brittany: De verdad Jason, no entiendo cómo me dices que no te parece sexy cuando habla así… –susurraba a su compañero quien estaba a su lado en la formación.

-Jason: Shhh… No quiero que me castiguen tan rápido…

-Santana: Cuando desayunéis os quiero de vuelta aquí a todos, debidamente formados, para empezar con la instrucción y preparación física. Yo diré cuando se harán los descansos y por cuanto tiempo. Ahora os diré algo que debéis saber, puesto que más de uno lo hará… En la planta baja del edificio principal hay una pizarra con todos vuestros nombres. Si alguien, en algún momento, no se ve capaz de seguir… Será libre de borrar su nombre de la pizarra… En ese preciso momento se le dará de baja en el plan de formación y será expulsado de inmediato. Ahora vayan a sus habitaciones. Las luces las quiero todas apagadas a las 22:00 horas. Pasaré por todas las habitaciones para asegurarme. Más os vale que no vea ni una sola luz, ni siquiera la de vuestros amados teléfonos móviles –apagó el megáfono y se giró hacia Ashley– Que rompan filas y vayan a sus habitaciones, no quiero a nadie por aquí… Te encargarás de inspeccionar el edificio de los chicos y yo el de las chicas. Si tienes algún problema me avisas por el walkie.

-Ashley: Siempre te pides las chicas ¿eh? –bromeó.

-Santana: Haz lo que te digo… –respondió con tono serio y se marchó.

-Ashley: –Encendió de nuevo el megáfono–¡Rompan filas! ¡A sus habitaciones! ¡Vamos, vamos! ¡No quiero ver a nadie por aquí!

Los chicos fueron corriendo hacia sus respectivas habitaciones, nadie fue capaz de quedarse por allí, ya fuese por temor de empezar mal en aquel lugar o por el cansancio y estrés acumulado en un día tan ajetreado como lo fue aquel. Muchos de ellos apagaron sus luces mucho antes de la hora límite.

-Brooke: ¿A dónde vas? –preguntó al ver que Brittany salía de la habitación.

-Brittany: He visto en la lista que quedaron unas cuantas habitaciones libres y tengo algo que hacer… Tranquila, volveré en un rato –sonrió y salió de la habitación dejando a Brooke confundida.

El reloj de su muñeca marcaba las 22 horas, se puso de pie y se dirigió al edificio de las chicas. Pasó habitación por habitación asegurándose que todas las luces estaban apagadas. Completó la primera planta sin ningún problema, todas parecían atrapadas por los brazos de Morfeo. Realmente estaba sorprendida de ver que el día había marchado tan bien, sin incidentes ni problemas…

Ya iba por la mitad de la segunda planta, y se fijó en el cartel que estaba junto a la puerta, donde se podía leer los nombres de las cadetes que dormían ahí.
-Santana: Pierce, Brittany –sonrió, pero su sonrisa desapareció al ver que solo una cama estaba ocupada, y esa chica, no era Brittany– Mierda Pierce, ¿el primer día y ya me vas a complicar la vida? –preguntó para sí misma.

Al fondo del pasillo vio unas luces, de inmediato se dirigió allí. Algo le decía que la rubia estaba en aquella habitación que quedó libre.

-Santana: ¡Pierce! ¡¿Qué demonios haces aquí?! Creo que dejé muy claro que os quería a todos en vuestras putas habitaciones.

-Brittany: Se levantó de la cama donde estaba sentada y se dirigió a Santana con una sonrisa pícara y altanera– No me gusta compartir habitación… Pero sí la cama –respondió mirando hacia los labios de la morena.

-Santana: A tu habitación, YA –ordenó. Notaba como a cada paso que Brittany daba hacia ella, más le temblara su semblante.

-Brittany: Dejémonos de tonterías Santana, sé que también deseabas verme, de pasar aunque fuesen un par de segundos a solas conmigo… –hablaba con confianza cada vez más cerca de Santana– Ya no tienes que disimular para mirarme, puedes hacerlo ahora todo lo que quieras… Sí, lo sé, sé que me miras, te he visto en demasiadas ocasiones… Eres muy poco sutil ¿lo sabías? Y para que lo sepas, esa fachada de chica dura e inquebrantable que te gastas… –se acercó al oído de Santana– conmigo, morena, no funciona –dijo en un susurro que estremeció por completo la piel morena de Santana, detalle que no se le escapó a Brittany, lo que la hizo sonreír –Tranquila, no pretendo meterte en problemas, solo quería verte un momento para dejarte claro que por mucho que lo intentes… No podrás resistirte… Ahora sí, dicho esto, me vuelvo a mi habitación, estoy realmente cansada, ¿sabes? Buenas noches MI TENIENTE LÓPEZ –le guiñó el ojo mientras se mordía el labio y salió de la habitación con total naturalidad.

Santana no podía creerlo, nunca antes nadie en su vida la dejó como Brittany acababa de dejarla en esa habitación.

La rubia provocó en un solo segundo la misma cantidad de lujuria que de confusión en su cuerpo. Ya no sabía si quería realmente controlarse o ir detrás de aquella rubia y romperle la boca en un beso y arrancarle el uniforme que la hacía más irresistible de lo que ya le parecía.

Se llevó la mano al pecho, y vio que su corazón iba desbocado. Jamás se sintió así por nadie… Pero parecía que Brittany iba a ser capaz de hacer que Santana descubriese demasiadas experiencias. Y lo que era más importante… Ella estaba dispuesta a provocarlas en la morena…

Brittany volvió a su habitación, se puso el pijama a oscuras y se metió en la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba ciega de pasión, pasión que le provocaba aquella morena de piel canela e irresistibles labios. Aun no sabía cómo se controló tanto hacía tan solo unos minutos en aquella otra habitación. Su cuerpo le pedía lanzarse a los labios carnosos de Santana, pero eso sería hacerlo todo demasiado fácil, y a Brittany no le gustaba lo fácil, le encanta jugar, provocar, seducir… Más aun si surgía efecto en Santana… Y tanto que lo hacía… Y con esa sonrisa y recordando cada perfecta facción de la morena, calló rendida en un profundo sueño…
Invitado
Invitado

Mensaje por dARk.R Miér Feb 20, 2013 5:55 pm

nose que decir, estoy sin palabras, simplemente me ha encantado, y la parte de la habitación me a puesto hasta a mí, diooos es que uffff....

bollito actualiza yaa pero yaa!!

yo le hubiera roto la boca a besos a santana, no me hubiera abstenido ahahaha

hasta la actuu! un besiito
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por LoveyouHemo Miér Feb 20, 2013 6:08 pm

Me encanto!! jaja ame la parte en que Britt seduce a San, pobre creo que no va a resistir por mucho tiempo a los encantos de Britt!!
Bueno creo que poco a poco se van acercando mas Britt y San
Sigue actualizando, amo tu fic y la actitud de Britt [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 6:29 pm

ADFDSDFGDSDFG ¡SÍ, MI TENIENT ELOOPEZ *O*!

me ha encantado *wwwwwwwww* La actitud de britt me parece muy sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 al igual que la de la sexy teniente [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348

Realmente cada capitulo vas mejorando y eso ya es decir!

Espero tu proxma actu y de verdad la temática me parece muy original :3
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Miér Feb 20, 2013 6:49 pm

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 Los encuentros entre San y Britt son tan intensos y se me hace tan
sexy jajaja.. me encanta la actitud de las dos y tal parece que ahora si se
viene lo bueno.
Ya veremos que tanto se le puede complicar a San mantenerse firme con la rubia xD. Hasta la próxima saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por atercio Miér Feb 20, 2013 7:17 pm

jooooooooo........creo que es la primera vez qu comento....pero no se no me acuerdo siempre me a gustado esta historia.....sabes ...espero ver sufrir a a Britt ....asi que se le bajen los humos....jzjaajajjaja pero bueno eso depende de ti!!!!

las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Miér Feb 20, 2013 8:33 pm

seguuuuun yooo habia hecho mi comentario del capitulo 6 pero probablemente olvide darle click en "enviar" pff hastas me habia inspirado [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2824147739 pero buenooooo ese cap me gusto porque hasta yo me senti orgullosa de lo que britt habia logrado y buenooo de este capitulo 7 uff y recontra uff esa ultima parte me ha dejado con demasiadas ganas de leer el sig cap, me encanta y me fascina esa rubia tan pero tan atrevida, no se como puede santana controlarse!!! ya quiero ver como sera su primer beso, falta mucho para eso? bueno yo me espero ah tambien me gusta la amistad que esta teniendo con jason y espero que brooke no sea una villana en el fic porque ya me esta empezando a caer bien... bueno ahora si me asegurare de darle "Enviar" jajaj saludos hasta la sig actualizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarisaParedes Miér Feb 20, 2013 10:58 pm

Hola! Creo que no he comentado nunca, pero hace unos cuantos días leí tu fic y me ha gustado mucho como escribís. Y te agradezco de corazón que seas tan buena, porque hay veces en que las ideas no son malas, pero la escritura es... bueno: imposible.
Y eso me impulsa a continuar con tu fic sobre Brittany, con Santana como señuelo invitado [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127 Pongo la carita para que no creas que estoy "hablando" con ironía mal intencionada, sin todo lo contrario.
Pero me ha llamado la atención que digas que ninguna de las dos se puede resistir a la otra, como si hubiese una relación pareja. Por lo menos hasta ahora, la que hace y deshace es la rubia. Santana es poco más que alguien que se mira al espejo y dice: "soy superman", y luego va a sentarse en el banco de la plaza a ver como cantan los pajaritos... Un poco exagerado, lo sé, pero es para que se entienda lo que quiero decir, con la mejor de las intenciones.
Siempre he sido de la idea (y sigo siéndolo, claro) de que hay que respetar a rajatabla la autoridad del escritor, por el simple hecho de que él o ella son los que escriben, no yo. Tu fantástica historia no es mía y, por lo tanto, bien haría en disfrutarla y callarme la boca.
Pero al mismo tiempo pienso que me gusta demasiado cómo escribís y la trama general que has formado, y que si advierto algún tipo de pequeña incoherencia, puedo decirlo. Siempre que sea en los mejores términos posibles. Justamente porque disfruto lo que hacés. Si no, ni siquiera me molestaría y me limitaría a ser condescendiente o a no leer.
Así que, esto: no me parece que haya una resistencia mutua. Santana no ha hecho nada para seducir a Brittany ni atraerse de esa forma la atención de la rubia. Fue cortante siempre, salvo cuando la rescató, la llevó a la enfermería y luego, con amabilidad, le dijo que fuera a darle la buena nueva a sus padres: síntoma de un carácter cortés y noble en el que Brittany ni siquiera parece haber reparado, tal que ella (parece) solo ver a una mujer que está sumamente buena (¡y claro!!!) y a la que tiene que seducir y sojuzgar, como una especie de trofeo personal.
Brittany sí hace todo para que Santana tenga que resistírsele, incluso al extremo de la grosería y la banalidad, como en la última escena, con todo eso de: sé que me mirás y es porque estoy demasiado buena, te estás muriendo por mí, no te resistirás, etc... Ella la busca y luego le dice que es la latina la que no puede parar de mirarla?
Tu Santana está bastante lejos del carácter, genio, inteligencia y picardía de la Santana original, pero es un fic, así que eso va por tu cuenta. Y me gusta. Pero así y todo, es poco creíble que alguien con su formación y su carácter, tolere semejante muestra de vanidad gratuita por parte de la otra.
Digo, aunque la cadete le parezca muy atractiva (sobre gustos no hay nada escrito, dicen) hay muy poca cohesión en la personalidad de Santana al momento de lidiar con la soberbia y descaro de la otra chica. Se supone que es una militar de carrera, que ama lo que hace y, por lo tanto, adora la idea del esfuerzo, el merecimiento, el logro personal, el orden y la disciplina. Si no puede hacerle entender a la rubia de qué va ganarse las cosas con respeto, y no con pura fanfarronería, entonces el cargo que le dieron le queda un poco grande. Y no me gustaría pensar así de Santana. Ni creo que a ella le guste tampoco.
Claro que queda mucho a la historia, y por lo que sabemos, sonarán violines de amor eterno, etcétera, etcétera. Pero veo esto y me gusta poder comentártelo, por todo lo que te dije antes. Lo repito, pues: me gusta tu fic, pero sobre todo, el potencial que tenés.
Ahora, claro, me dejás sumamente intrigada con lo que va a pasar. Y aquí estaré, lista como cadete obediente para cuando vuelvas a actualizar!
Gracias por escribir!! Hasta prontito
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Jue Feb 21, 2013 12:00 am

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3287304868 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2145353087 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3637566961 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348
¡¡¡BURRAAAA!!!
¡¡¿QUE QUIERES MATAR DE UN INFARTO ACASO?!!

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 304001509

DIOOOOOOS...
Me has dejado con las pulsaciones a mil...estoy tan ufff que empezaré por el final...
WOW!!
Es que no puedo, te juro que no puedo...la actitud de MI TENIENTE LOPEZ me pone mal...odio recibir ordenes pero por dios que si me las da ella obedezco sin chistar...joder! es que su actitud es taaaaaan sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 aaagggdddd babas, babas y muchas babaaaaaas...

Y BRIIIIIIT...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3287304868
¡¡Es que nadie puede ser tan descarada!! JODER!! Que hasta a mi me pasan cosas leyendo eso...casi pude imaginarla susurrando en mi oido y erizando mi piel...mierda! Ni siquiera me gustan las rubias!!

UUUFFFF...
Yo no me habría resistido a tener los labios de MI TENIENTE LOPEZ así de cerca y no comerle la boca...te juro que así me arresten, me azoten yo esos labios no los dejaría pasar... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1215408055 aunque si la que me azota es la ella ajadskajsks oohh dios que mente la mia [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 seria un circulo vicioso que me encantada viviría...

AAIII ANA P... perdón AAAII BURRAAAAAA...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2824147739
Mi mente ha quedado pegada con lo ultimo...cuando empece a leer me dije "oohh esto debo comentarlo" [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 304001509 ¡¡¡y ya no me acuerdo que era!!!...mi mente solo tiene reproduciendo una y otra vez la escena final...creo que ya puedes sentirte satisfecha...me has dejado atontada y con pocas palabras... (sé que fantaseas con ello debido a tu incapacidad de seguir mi vertiginoso ritmo de ingenio, carisma y desbordante genialidad) (ojo con mi lado me-amo-mucho hoy esta muy expresivo) [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127

¡¡¿Y AHORA CUANTO NOS HARAS ESPERAR?!!
¿¿¿UNA SEMANA???
NOP...TE LO ADVIERTO BURRA...NO PUEDES TENERME UNA SEMANA ESPERANDO...

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 210293833

Tu no quieres hacerme esperar ¿verdad? porque si me pongo ansiosa, me pongo mal genio, si estoy mal genio soy pesadita, si soy pesadita hago enojar personas, si eso pasa yo me siento mal y me pongo triste [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3718790499 ...Y A TI NO TE GUSTA QUE YO ESTE TRISTE ¿VERDAD? ¿CIERTO QUE SI?

Yap...se esa respuesta...así que Ana...ponte a escribir ya mismo (bueno en un ratito mas que estas durmiendo aun) ...no me dejes distraerte con mis muy entretenidas charlas de horas y horas :>.<:

¡¡NOS VEMOS BURRAAA!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127
BESOS Y ABRAZOS
Muaaaaaaks!

"Botaaazzzz!"
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2145353087
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por scarlet17 Jue Feb 21, 2013 5:26 pm

waaaaaa...nueva lectora..tu fic es... no tengo palabras para decirlo hace que vuele mi imaginacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687, santana de teniente fkjguhhnijnufg ya no resisto, es endemoniadamente sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3684740496 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1770242605 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1518395336 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3677564894,la verdad soy mala siguiendo ordenes, media rebelde, pero si fuera ella no me negaria jeje [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1518395336
me tenias todo el dia pensando en tu fic ,y me imagine la presentacion de santana hacia los padres de brittany algo asi como:
santana bajando de su moto y entonces :
lexie:britt tu nov....MAAAAA!!!!!creo que a mi tambien me gustan las mujeres!!!!!!!!!!
kelly:que pasa hija?briit tu nov.........ay!!!! si no hubiera conocido a tu padre
nathan:que hablas mujer????..briitt..tu nov.....guauuuuu britt como la conquistaste es increiblemente sexyyyy!!
mujer!!! ya estoy alucinado [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1676871422no se ni lo que escribo anda actualiza quiero recuperar la cordura . esta super!!!!!!!!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 418230605
scarlet17
scarlet17
*
*

Femenino Mensajes : 31
Clun Quinn Nellie

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 5:49 pm

Me encanto en capitulo me gusta como britt provoca a su teniente jajajaja....

se q santana no resistirá mucho y caera a los pies de britt :)

quieo q sigan con eso jueguitos seductores para ver como reaccionan ambas y tambien me gustaría q santana provoque a britt tambien!!

por favor actualiza PRONTO no tardes mucho esta historia esta buenísima!!

:)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 12:29 pm

hola hola..... jajajja Britt será un gran dolor de cabeza para Santana XD
me encanta leer tu fic, es entretenido y genial... te re felicito... sig escribiendo xq esta super.............:D
esppero actu.... chaito
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 1:40 pm

ohh esto va esta buenooooooo!!!!

eso me gusta britt k este muy segura con san estubo muy bna el cap eso de fuego fueo jeje me encanto y despues britt con el soldado esk simpremente me encato

espero tu actualizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Sexy Teen Trollop Lun Feb 25, 2013 10:42 am

Actualiza ya por favor!!!!
Sexy Teen Trollop
Sexy Teen Trollop
*
*

Mensaje por Dreamer=) Lun Feb 25, 2013 3:37 pm

Jo, hasta que me tome un tiempo tranquilita para leer este fic que me gusta de verdad e.e!! Primero una disculpa por no comentar anteriormente, intentare llevarle el ritmo que tienes al actualizar.
Ahora, me ha gustado de verdad, aunque la actitud de Brittany es bastante diferente a la conocida. Realmente atrae pero al mismo tiempo me causa una pequeña vena para decir "-De verdad me gustaria que la bajen de la nube correctamente" porque si bien le han pasado cosas dificiles, ella cuenta con lo ideal, y de no ser asi mantiene una actitud "rebelde". Sera bueno ver que Santana sea dura con ella y que la rubia no se aproveche de su actitud coqueta porque aun tiene mucho que aprender, hay limites que tiene que seguir, por más que una a la otra se atraigan; y Santana es superior a ella aun.
En fin la historia se pone interesante. Me gusta mucho tu forma de narrar, espero sin dudas ansiosa los proximos capitulos :) Saludos!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 X

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Jue Feb 28, 2013 11:55 pm

Hola como estas Hey que pasa me tienes en espera de tu actualizacion escuchame tu fic me encanta [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687

jaja me dan risa los amigos de Britt son como despistados y le tiene miedo a todo jaja esque San es temible [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 418230605 pero a la misma ves super Sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1483941975 ooh porfa actualiza pronto el fic. Ya quiero ver como les va a Ambas, [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687 sera dificil para ambas pero nose se me hace que Britt es super mas insistente y terca y se metera en aprietos pero lograra su objetivo oh!! Eso espero jaja!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687 sin mas felicidades me encanta tu Fic sigue asi!!
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
---

Mensaje por Boobs McGee Vie Mar 01, 2013 9:26 am

OMG! No puedo creer que no haya visto que habias actualizado :'(: casi mori cuando vi el nuevo capitulo que hacia dias que estaba colgado!!

Brittany que coraje tiene, es arrolladoramente sexy con esa postura que tomo ante Santana [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557

La Teniente Lopez no se queda atras, sera sexy haga lo que haga e imaginarla uniformada es un plus enoooorme! Creo que las cosas se le empiezan a escapar de las manos a Santana con Britt me gustara ver como soluciona eso...

Me encanto el capitulo, un capitulazo!! La parte del encuentro en la habitacion; sin palabras! Fue muyy atrevido para ser una de las primeras veces que Britt y San se encuentran a solas, sin dudas Britt le dara mucho juego a la historia si continua con esa actitud!

Me encanto! Espero el proximo con ansias! nos leemos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 9:54 am

dARk.R escribió:nose que decir, estoy sin palabras, simplemente me ha encantado, y la parte de la habitación me a puesto hasta a mí, diooos es que uffff....

bollito actualiza yaa pero yaa!!

yo le hubiera roto la boca a besos a santana, no me hubiera abstenido ahahaha

hasta la actuu! un besiito

La escena de la habitación es una de muchas más que tienen que llegar… poco a poco minibolli, no te impacientes.
Mientras tanto actualiza tú, que creo que ya te va tocando…
Muak

LoveyouHemo escribió:Me encanto!! jaja ame la parte en que Britt seduce a San, pobre creo que no va a resistir por mucho tiempo a los encantos de Britt!!
Bueno creo que poco a poco se van acercando mas Britt y San
Sigue actualizando, amo tu fic y la actitud de Britt [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687

Poco a poco las chicas se dejarán ver más sus verdaderas personalidades, en el capítulo de hoy podremos ver a una Britt más relajada… lo que sorprenderá a Santana.
Muchas gracias por leer y comentar

Kälte_brittana escribió:ADFDSDFGDSDFG ¡SÍ, MI TENIENT ELOOPEZ *O*!

me ha encantado *wwwwwwwww* La actitud de britt me parece muy sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 al igual que la de la sexy teniente [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348

Realmente cada capitulo vas mejorando y eso ya es decir!

Espero tu proxma actu y de verdad la temática me parece muy original :3

Las chicas pueden llegar a ser muy sexys, todo lo que se propongan… Sus actitudes son arrolladoras.

Muchas gracias por leer y comentar, muak!

heathermylove escribió: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 Los encuentros entre San y Britt son tan intensos y se me hace tan sexy jajaja.. me encanta la actitud de las dos y tal parece que ahora si se viene lo bueno.
Ya veremos que tanto se le puede complicar a San mantenerse firme con la rubia xD. Hasta la próxima saludos.

Tanto a Santana como a Brittany se le pueden complicar mucho las cosas, básicamente pq siempre estarán en luchas internar con sus verdaderos yo y sus murallas emocionales.
Un besote y gracias por leer y dejar tu comentario!

atercio escribió:jooooooooo........creo que es la primera vez qu comento....pero no se no me acuerdo siempre me a gustado esta historia.....sabes ...espero ver sufrir a a Britt ....asi que se le bajen los humos....jzjaajajjaja pero bueno eso depende de ti!!!!

las mejores vibras

Britt sufrirá, hazme caso, lo veremos en próximos capítulos, no solo ella, todos los cadetes… Veréis escenas de todo tipo… Poco a poco ;)
Un besote y gracias por comentar!

Lebam_Snix escribió:seguuuuun yooo habia hecho mi comentario del capitulo 6 pero probablemente olvide darle click en "enviar" pff hastas me habia inspirado [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2824147739 pero buenooooo ese cap me gusto porque hasta yo me senti orgullosa de lo que britt habia logrado y buenooo de este capitulo 7 uff y recontra uff esa ultima parte me ha dejado con demasiadas ganas de leer el sig cap, me encanta y me fascina esa rubia tan pero tan atrevida, no se como puede santana controlarse!!! ya quiero ver como sera su primer beso, falta mucho para eso? bueno yo me espero ah tambien me gusta la amistad que esta teniendo con jason y espero que brooke no sea una villana en el fic porque ya me esta empezando a caer bien... bueno ahora si me asegurare de darle "Enviar" jajaj saludos hasta la sig actualizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2013958314

Jajaja a mí me ha pasado tantas veces eso de enviar un comentario y pum! Dónde está? Ha desaparecido!! Jajaja pero bueno, nunca es tarde para comentar… Y cuanto más inspirados sean más me gustan ;) Creo que todos nos sentimos orgullosos al ver que Britt consiguió entrar en West Point… Pero ahora comienza realmente lo duro… Veremos cómo lo hace a partir de ahora!
Un besote grande y gracias por leer y comentar!!

MarisaParedes escribió:Hola! Creo que no he comentado nunca, pero hace unos cuantos días leí tu fic y me ha gustado mucho como escribís. Y te agradezco de corazón que seas tan buena, porque hay veces en que las ideas no son malas, pero la escritura es... bueno: imposible.
Y eso me impulsa a continuar con tu fic sobre Brittany, con Santana como señuelo invitado [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127 Pongo la carita para que no creas que estoy "hablando" con ironía mal intencionada, sin todo lo contrario.
Pero me ha llamado la atención que digas que ninguna de las dos se puede resistir a la otra, como si hubiese una relación pareja. Por lo menos hasta ahora, la que hace y deshace es la rubia. Santana es poco más que alguien que se mira al espejo y dice: "soy superman", y luego va a sentarse en el banco de la plaza a ver como cantan los pajaritos... Un poco exagerado, lo sé, pero es para que se entienda lo que quiero decir, con la mejor de las intenciones.
Siempre he sido de la idea (y sigo siéndolo, claro) de que hay que respetar a rajatabla la autoridad del escritor, por el simple hecho de que él o ella son los que escriben, no yo. Tu fantástica historia no es mía y, por lo tanto, bien haría en disfrutarla y callarme la boca.
Pero al mismo tiempo pienso que me gusta demasiado cómo escribís y la trama general que has formado, y que si advierto algún tipo de pequeña incoherencia, puedo decirlo. Siempre que sea en los mejores términos posibles. Justamente porque disfruto lo que hacés. Si no, ni siquiera me molestaría y me limitaría a ser condescendiente o a no leer.
Así que, esto: no me parece que haya una resistencia mutua. Santana no ha hecho nada para seducir a Brittany ni atraerse de esa forma la atención de la rubia. Fue cortante siempre, salvo cuando la rescató, la llevó a la enfermería y luego, con amabilidad, le dijo que fuera a darle la buena nueva a sus padres: síntoma de un carácter cortés y noble en el que Brittany ni siquiera parece haber reparado, tal que ella (parece) solo ver a una mujer que está sumamente buena (¡y claro!!!) y a la que tiene que seducir y sojuzgar, como una especie de trofeo personal.
Brittany sí hace todo para que Santana tenga que resistírsele, incluso al extremo de la grosería y la banalidad, como en la última escena, con todo eso de: sé que me mirás y es porque estoy demasiado buena, te estás muriendo por mí, no te resistirás, etc... Ella la busca y luego le dice que es la latina la que no puede parar de mirarla?
Tu Santana está bastante lejos del carácter, genio, inteligencia y picardía de la Santana original, pero es un fic, así que eso va por tu cuenta. Y me gusta. Pero así y todo, es poco creíble que alguien con su formación y su carácter, tolere semejante muestra de vanidad gratuita por parte de la otra.
Digo, aunque la cadete le parezca muy atractiva (sobre gustos no hay nada escrito, dicen) hay muy poca cohesión en la personalidad de Santana al momento de lidiar con la soberbia y descaro de la otra chica. Se supone que es una militar de carrera, que ama lo que hace y, por lo tanto, adora la idea del esfuerzo, el merecimiento, el logro personal, el orden y la disciplina. Si no puede hacerle entender a la rubia de qué va ganarse las cosas con respeto, y no con pura fanfarronería, entonces el cargo que le dieron le queda un poco grande. Y no me gustaría pensar así de Santana. Ni creo que a ella le guste tampoco.
Claro que queda mucho a la historia, y por lo que sabemos, sonarán violines de amor eterno, etcétera, etcétera. Pero veo esto y me gusta poder comentártelo, por todo lo que te dije antes. Lo repito, pues: me gusta tu fic, pero sobre todo, el potencial que tenés.
Ahora, claro, me dejás sumamente intrigada con lo que va a pasar. Y aquí estaré, lista como cadete obediente para cuando vuelvas a actualizar!
Gracias por escribir!! Hasta prontito

Hola Marisa! Antes que nada, gracias tu comentario, realmente aprecio muchísimo que te pares unos minutos para decirme tu opinión objetiva, y no te preocupes, que por nada del mundo podría tomármelo a mal, todo lo contrario, sirve para mejorar. Aunque he de decir que aunque parezca contradictoria la actitud de Santana, es bastante real, está basado en alguien real… Es cierto que cuando se mira al espejo dice “ey, soy una tía dura, nadie podrá conmigo”, pero si piensa así es también porque el resto de personas que la rondaron le permitieron pensar así, nadie se atrevió a acercarse más allá de lo que ella permitía… Pero solo hace falta que alguien quiera tirar abajo esa muralla, aunque sea con una actitud altanera y atrevida, para posicionar a Santana en un lugar en que no acostumbra estar, y es por ese motivo que la descoloca tanto y le hace dudar en cómo comportarse. Lo mismo ocurre en el caso de Brittany, en su época negra, se adaptó a comportarse de una manera ruin, sin pensar en los sentimientos de los demás, eso a muchas de las chicas con las que salió le servía, pues ellas también buscaban lo mismo, alguien con quien pasar el rato y ya… Pero claro, ahí entra Santana, y la atracción que siente por ella es mayor de la que sintió por cualquier otra chica, atracción que no solo quedará en eso, sino que poco a poco irá conociéndola más y se percatará de cosas que un primer momento pasó por alto.
De nuevo gracias por tu comentario, de verdad. Me sirve de mucho. Espero contar con tus comentarios siempre que quieras. Un besote Marisa!

santaty escribió:
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3287304868 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2145353087 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2414267551 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3637566961 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348
¡¡¡BURRAAAA!!!
¡¡¿QUE QUIERES MATAR DE UN INFARTO ACASO?!!

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 304001509

DIOOOOOOS...
Me has dejado con las pulsaciones a mil...estoy tan ufff que empezaré por el final...
WOW!!
Es que no puedo, te juro que no puedo...la actitud de MI TENIENTE LOPEZ me pone mal...odio recibir ordenes pero por dios que si me las da ella obedezco sin chistar...joder! es que su actitud es taaaaaan sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 aaagggdddd babas, babas y muchas babaaaaaas...

Y BRIIIIIIT...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3287304868
¡¡Es que nadie puede ser tan descarada!! JODER!! Que hasta a mi me pasan cosas leyendo eso...casi pude imaginarla susurrando en mi oido y erizando mi piel...mierda! Ni siquiera me gustan las rubias!!

UUUFFFF...
Yo no me habría resistido a tener los labios de MI TENIENTE LOPEZ así de cerca y no comerle la boca...te juro que así me arresten, me azoten yo esos labios no los dejaría pasar... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1215408055 aunque si la que me azota es la ella ajadskajsks oohh dios que mente la mia [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 4061796348 seria un circulo vicioso que me encantada viviría...

AAIII ANA P... perdón AAAII BURRAAAAAA...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2824147739
Mi mente ha quedado pegada con lo ultimo...cuando empece a leer me dije "oohh esto debo comentarlo" [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 304001509 ¡¡¡y ya no me acuerdo que era!!!...mi mente solo tiene reproduciendo una y otra vez la escena final...creo que ya puedes sentirte satisfecha...me has dejado atontada y con pocas palabras... (sé que fantaseas con ello debido a tu incapacidad de seguir mi vertiginoso ritmo de ingenio, carisma y desbordante genialidad) (ojo con mi lado me-amo-mucho hoy esta muy expresivo) [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127

¡¡¿Y AHORA CUANTO NOS HARAS ESPERAR?!!
¿¿¿UNA SEMANA???
NOP...TE LO ADVIERTO BURRA...NO PUEDES TENERME UNA SEMANA ESPERANDO...

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 210293833

Tu no quieres hacerme esperar ¿verdad? porque si me pongo ansiosa, me pongo mal genio, si estoy mal genio soy pesadita, si soy pesadita hago enojar personas, si eso pasa yo me siento mal y me pongo triste [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3718790499 ...Y A TI NO TE GUSTA QUE YO ESTE TRISTE ¿VERDAD? ¿CIERTO QUE SI?

Yap...se esa respuesta...así que Ana...ponte a escribir ya mismo (bueno en un ratito mas que estas durmiendo aun) ...no me dejes distraerte con mis muy entretenidas charlas de horas y horas :>.<:

¡¡NOS VEMOS BURRAAA!!
BESOS Y ABRAZOS
Muaaaaaaks!

"Botaaazzzz!"

BOOOOOTAAAAAAAAAZZZZZZ!!

Jajajaja creo que eres mala para recibir órdenes incluso si vienen de la Tte. López… [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2013958314

Bueno, hoy no hay escena tan sexy quizás como la del capítulo anterior, pero sí que hay una escena divertida… Poco a poco las circunstancias irán cambiando y dará lugar a situaciones mejores y de todo tipo, espero que siempre de vuestro gusto por supuesto.

Lo prometido es deuda, e intento siempre ser una persona que cumple con su palabra, así que aquí tienes, un nuevo capítulo, para que se te haga más amena la jornada laboral… Mi jefe no me dio tanta tarea, creo que mis ojeras le han indicado que no estaba receptiva para acatar órdenes jaja. Así que espero que tu jefe haga lo mismo y no te mande nada, así podrás leer agusto, y por supuesto comentar como tú solo sabes.

Sabes que yo tampoco me podría haber resistido a besar esos labios la latina… Pero si os regalo semejante escena tan rápido… no no, os quiero hacer sufrir :)

Jajaja puedo seguir perfectamente tu vertiginoso ritmo de ingenio, carisma y desbordante genialidad… tampoco es para tanto [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1206646864

Pero bueno… Aquí tienes el nuevo capítulo, espero que disfrutes con él, para yo luego disfrutar de tu comentario.

Un besote GUAAAALEEEEEEE………BOTAZ!!!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1163780127 Estamos en contacto! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1215408055

scarlet17 escribió:waaaaaa...nueva lectora..tu fic es... no tengo palabras para decirlo hace que vuele mi imaginacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687, santana de teniente fkjguhhnijnufg ya no resisto, es endemoniadamente sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3684740496 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1770242605 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1518395336 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 3677564894,la verdad soy mala siguiendo ordenes, media rebelde, pero si fuera ella no me negaria jeje [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1518395336
me tenias todo el dia pensando en tu fic ,y me imagine la presentacion de santana hacia los padres de brittany algo asi como:
santana bajando de su moto y entonces :
lexie:britt tu nov....MAAAAA!!!!!creo que a mi tambien me gustan las mujeres!!!!!!!!!!
kelly:que pasa hija?briit tu nov.........ay!!!! si no hubiera conocido a tu padre
nathan:que hablas mujer????..briitt..tu nov.....guauuuuu britt como la conquistaste es increiblemente sexyyyy!!
mujer!!! ya estoy alucinado [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1676871422no se ni lo que escribo anda actualiza quiero recuperar la cordura . esta super!!!!!!!!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 418230605

Jajajajajaaj tu comentario me hizo bastante gracia, la escena que escribiste no es para menos! Me imaginé sus caras al ver a Santana en esa moto…pufff!! Jajaja Pero aun queda MUUUUCHO para que esa presentación se lleve a cabo.
Aquí tienes un nuevo cap, espero que te guste. Un besote y gracias por tu comentario!!

xx_xx escribió:Me encanto en capitulo me gusta como britt provoca a su teniente jajajaja....

se q santana no resistirá mucho y caera a los pies de britt :)

quieo q sigan con eso jueguitos seductores para ver como reaccionan ambas y tambien me gustaría q santana provoque a britt tambien!!

por favor actualiza PRONTO no tardes mucho esta historia esta buenísima!!

:)

Bueno, no creas, Santana tb pondrá resistencia de todo tipo, aunque a veces no lo parezca… Aquí tienes la actu que esperabas! Un besote y gracias por comentar!

LizRai_8 escribió:hola hola..... jajajja Britt será un gran dolor de cabeza para Santana XD
me encanta leer tu fic, es entretenido y genial... te re felicito... sig escribiendo xq esta super.............:D
esppero actu.... chaito

Britt puede llegar a ser un dolor de cabeza para Santana y para muchos de los que estén a su alrededor… Muchas veces actúa por instinto y no se da ni cuenta de sus propios errores o locuras momentáneas…
Muchas gracias por leer y comentar, besos!

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh esto va esta buenooooooo!!!!

eso me gusta britt k este muy segura con san estubo muy bna el cap eso de fuego fueo jeje me encanto y despues britt con el soldado esk simpremente me encato

espero tu actualizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 2446003554

Hola!! Me alegra saber que te gustó, y espero que tb te guste el cap que traigo hoy! Un besote y muchas gracias por comentar siempre, se agradece.

Sexy Teen Trollop escribió:Actualiza ya por favor!!!!

¬¬ ya te vale a ti… YA TE VALE!! U know what i mean…

Dreamer=) escribió:Jo, hasta que me tome un tiempo tranquilita para leer este fic que me gusta de verdad e.e!! Primero una disculpa por no comentar anteriormente, intentare llevarle el ritmo que tienes al actualizar.
Ahora, me ha gustado de verdad, aunque la actitud de Brittany es bastante diferente a la conocida. Realmente atrae pero al mismo tiempo me causa una pequeña vena para decir "-De verdad me gustaria que la bajen de la nube correctamente" porque si bien le han pasado cosas dificiles, ella cuenta con lo ideal, y de no ser asi mantiene una actitud "rebelde". Sera bueno ver que Santana sea dura con ella y que la rubia no se aproveche de su actitud coqueta porque aun tiene mucho que aprender, hay limites que tiene que seguir, por más que una a la otra se atraigan; y Santana es superior a ella aun.
En fin la historia se pone interesante. Me gusta mucho tu forma de narrar, espero sin dudas ansiosa los proximos capitulos :) Saludos!

Antes que nada, no te disculpes, no pasa absolutamente nada, con saber que me lees es más que suficiente para mí, y ya si me dices que realmente te gusta el fic… qué más puedo pedir?
Santana va a tener mucho tiempo para poner a Britt en su lugar, empezó con mal pie y todo tiene sus repercusiones, esa charla estará seguramente en el capítulo 9… Pues en este se me hacía ya demasiado largo… Pero llegará ese momento en que la bajen de esa nube que comentas… Aun así, esa actitud no es más que una fachada…
Un besote Paz, nos vamos leyendo! Gracias por leer y comentar!!

!!WowFabrevansWow!! escribió:Hola como estas Hey que pasa me tienes en espera de tu actualizacion escuchame tu fic me encanta [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687

jaja me dan risa los amigos de Britt son como despistados y le tiene miedo a todo jaja esque San es temible [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 418230605 pero a la misma ves super Sexy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 1483941975 ooh porfa actualiza pronto el fic. Ya quiero ver como les va a Ambas, [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687 sera dificil para ambas pero nose se me hace que Britt es super mas insistente y terca y se metera en aprietos pero lograra su objetivo oh!! Eso espero jaja!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 364988687 sin mas felicidades me encanta tu Fic sigue asi!!

Hola!! Sí, Britt es muy insistente y segura de sí misma, hasta que Santana se lo ponga difícil. No te hago esperar más, aquí tienes la actu, un besote y gracias por comentar!

Boobs McGee escribió:OMG! No puedo creer que no haya visto que habias actualizado :'(: casi mori cuando vi el nuevo capitulo que hacia dias que estaba colgado!!

Brittany que coraje tiene, es arrolladoramente sexy con esa postura que tomo ante Santana [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 - Página 4 918367557

La Teniente Lopez no se queda atras, sera sexy haga lo que haga e imaginarla uniformada es un plus enoooorme! Creo que las cosas se le empiezan a escapar de las manos a Santana con Britt me gustara ver como soluciona eso...

Me encanto el capitulo, un capitulazo!! La parte del encuentro en la habitacion; sin palabras! Fue muyy atrevido para ser una de las primeras veces que Britt y San se encuentran a solas, sin dudas Britt le dara mucho juego a la historia si continua con esa actitud!

Me encanto! Espero el proximo con ansias! nos leemos

Hola!! Britt es muuuuy sexy, ella lo sabe, y eso le da más seguridad aun, sobre todo al ver un mínimo de interés por parte de Santana, aunque la morena intente con todas sus fuerzas no mostrarlo… Pero ese mínimo de interés a la rubia le es suficiente para seguir detrás de la latina… Y por supuesto que Santana no se queda atrás en ser una mujer de lo más sexy, algo que es natural en ella… pero lo que les hace realmente sexy a las dos es su personalidad… Ya veréis cuando empiecen a mostrarse 100% como son realmente…
Un besote y gracias por comentar!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 10:13 am

Hola chicas!! Lo siento, lo siento, lo sientoooo!!! Sé que he tardado dos semanas en actualizar, no volverá a pasar!! Han sido unos dias un poco...complicados, pero ya estoy aquí con un nuevo capítulo, me quedó un pelín largo... Espero que os guste! Apenas tengo tiempo para añadir nada más, asi que sin rodeos os dejo con la actualización.
Mil gracias por todos vuestros comentarios, por tomaros el tiempo de leer y hacerme saber vuestras opiniones! Espero seguir contando con ellas, y repito, toda crítica es bien recibida, así que no os cortéis!!

Un besazo para todas!!

WEST POINT: We're Not Gonna Fall

Capítulo 8

La alarma de su reloj empezó a replicar sacándola de su profundo sueño, abrió solo un ojo, lo justamente necesario para ver la hora, 5:00 am. Resopló con cansancio. Apenas pudo conciliar el sueño por lo ocurrido la noche anterior, esa chica de cabello dorado la tenía en una situación en la que nunca antes estuvo. Santana era una chica de carácter fuerte y muy marcado, si alguien se le acercaba y no le simpatizaba, no tenía duda alguna de hacérselo saber y de apartarlo bien lejos de su lado. No se andaba con rodeos. No es que fuese mala chica, siempre intentaba ser respetuosa con las personas que estaban a su alrededor, pero a veces su autoprotección hacía que no supiera controlar su carácter.

Muchos fueron los chicos y chicas que incluso con buenas intenciones de conseguir algo con ella, salieron mal parados. Ella siempre pensaba que le harían daño, que solo la querían por su físico. No es que ella misma se pensara que era la chica más guapa y perfecta del mundo, en absoluto, pero la gran cantidad de babosos y babosas que se le acercaron manifestándole esa opinión le hicieron más cerrada aún a dejarse conocer o a iniciar una relación con alguien.

Solo se atrevía a iniciar algo, si veía realmente que esa persona veía más allá de donde la gran mayoría se paraba a ver, más allá de su escote. Jamás permitía que nadie le faltara el respeto… Pero parecía que esta vez las tornas cambiaban… Ahora esa persona que con desfachatez y descaro osaba a replicarle, a hablarle irrespetuosamente y mirarla como un trozo de carne la ponían en una situación en la que nunca antes estuvo.

Esa persona, que se comportaba como ella realmente odiaba, la atraía sobremanera… Solo era mirarla y olvidaba el odio que sentía cuando el resto de mortales la trataban así… Algo le decía en su interior, que esa chica de ojos como océanos, la trataba así solo para captar su atención, pero dudaba seriamente de que guardara insensibilidad dentro de ella. No podía ser así, un ser con apariencia tan angelical… Con una sonrisa tan brutalmente dulce… Toda esa chica le decía que no podría hacerle daño… Santana se encontraba en un debate interno… Jamás permitió ser trofeo de nadie, pero esa chica… Oh Dios… Esa chica no le dejaba tomar el control de sí misma.

La noche anterior se sintió como si sus pies pesaran una tonelada y le imposibilitaran cualquier movimiento de sus músculos. Juraba que esa mirada era hipnotizante, mágica… No le hubiese importado quedarse toda la noche en pie mirando fijamente esos ojos. Perderse en ellos era la mejor sensación que había sentido en muchísimo tiempo, o probablemente en toda su vida.

Pero nada de eso le harían cambiar quien siempre fue, alguien fuerte, decidida, con personalidad, y que se hacía respetar. Ese día empezaba para todos, y aprovecharía para dejarle clara las cosas a Brittany… O al menos, eso intentaría, si no se volvía a perder en esa sonrisa y mirada matadoras.

Se llevó las manos a los ojos y se desperezó, estirándose de punta a punta sobre su cama. Estaba rendida, pero con muchas ganas de empezar el nuevo día. Se dirigió al baño, se desprendió de la camiseta que llevaba usaba como pijama y se metió en la ducha. Después de unos minutos bajo el agua, se secó, se puso su uniforme y salió de su habitación.

-Ashley: Buenos días… –saludó con apenas voz.

-Santana: Buenos días Ash… Más vale que te despiertes, te necesito al cien por cien –respondió dándole una fuerte palmada en la espalda.

-Ashley: Ouch… Eres tan dulce por las mañanas…

-Santana: Anda vamos a desayunar, hoy invito yo, pero debemos darnos prisa, en menos de media hora suena la alarma y quiero pasar por las habitaciones para ver que nadie se queda dormido.

Se dirigieron hacia la cafetería que por suerte para su escaso tiempo estaba en el edificio de al lado del pabellón donde dormían. Hicieron su pedido y se sentaron en una de las mesas libres.

-Ashley: ¿Dónde te metiste anoche? Te escuché llegar bastante tarde –preguntó mientras echaba el azúcar a su café y lo removía.

-Santana: Estuve haciendo las rondas por el edificio, al igual que tú... –respondió encogiéndose de hombros.

-Ashley: El pabellón de chicos es mucho más grande que el de chicas y yo acabé antes que tú… ¿Cómo es eso posible? –cuestionó levantando una ceja– ¿Qué estuviste haciendo?

-Santana: Nada Ashley… Solo hubo un pequeño contratiempo con una de las chicas, nada más.

-Ashley: ¿Esa chica es una rubia súper sexy y de ojos azules con largas piernas?

-Santana: –Miró con fastidio a su compañera– ¿Y por qué tiene que ser ella entre todas las chicas que hay? –preguntó sin dejar de mirar su café.

-Ashley: –Clavó su mirada sobre Santana inquisitoriamente– Vamos Santana, mírame y niégame que el percance no tuvo nada que ver con ella…

-Santana: –Levantó su mirada hacia Ashley y bufó.

-Ashley: Me da igual que lo niegues, sé que fue con ella, y sé que algo te pasa con esa chica… Sabes que puedes confiar en mí…

-Santana: No sé qué me pasa con ella Ash… Me pone de los nervios su maldita actitud, tan prepotente, como si pudiera conseguir lo que quisiera, o a quien quisiera, como si las personas solo fuésemos simples trofeos. Es tan arrogante que me desespera… Siempre fui capaz de frenar a todos que se comportaron así conmigo, pero cuando estoy frente a ella… Es como si una fuerza sobrenatural me detuviese y no pudiera ponerle las cosas claras como a mí me gustaría…

-Ashley: Te gusta… –dijo con una sonrisa de medio lado.

-Santana: No lo sé… Sé que me atrae mucho físicamente… Por Dios sólo hay que verla… Pero es mirarla a los ojos, y sentir como si ese comportamiento sólo fuese parte de un papel que se ha impuesto de supervivencia, ¿sabes? No sé… Esa chica me intriga mucho y de verdad, no quiero que se piense que puede hacer conmigo lo que quiera…

-Ashley: Una cosa no quita la otra Santana… No tiene absolutamente nada de malo que esa chica te guste… O te atraiga, o lo que sea que te ocurra con ella… Siempre que sepas separar tus laboras aquí de lo personal… Pero eso no hace que no puedas dejarle las cosas claras… ¿Por qué no hablas con ella?

-Santana: ¿Y qué quieres que le diga? “Ey Brittany, me atraes muchísimo, me encantaría romperte la boca en un apasionado beso pero no voy a dejar que me vaciles como has hecho hasta ahora” –dijo con sarcasmo.

-Ashley: Sería una buena opción si lo que quieres es que Brittany se abalance sobre ti y sea ella quien te rompa la boca en un beso… –rió– Dices que ella solo es así porque es parte de un papel que se creó, como una barrera, pero tú eres igual Santana… Te proteges a ti misma alzando una hilera de ladrillos a tu alrededor, eres dura con todos así te aseguras de que nadie se acerque a hacerte daño, y no te das cuenta que alejando a todos te haces daño igual, pues te impides a ti misma conocer a alguien que realmente merezca la pena… No digo que esa persona sea Brittany… Pero tampoco está mal que te diviertas de vez en cuando… Hazme caso por una vez y deja de ser tan puñeteramente firme y recta y estricta y disciplinada y… –iba a seguir calificando a Santana cuando ésta la interrumpió.

-Santana: Ey, ey, ey… Ya basta, con tres adjetivos vas más que sobrada… –dijo riendo– No sé… Ya veré qué hago con este tema… Ahora vamos que quedan solo cinco minutos para que suene la alarma.

-Ashley: Supongo que me toca otra vez el pabellón de los chicos, ¿no?

-Santana: Supones bien, chica lista –sonrió– Ya sabes, si tienes cualquier problema llevo el walkie.

Las chicas se dirigieron a sus respectivos pabellones, Ashley al de chicos y Santana hacia el de las chicas, para asegurarse que ninguno de los cadetes se quedaba remoloneándose en sus estrechas camas.

Santana entró en el pabellón con megáfono en mano, así sería más fácil que ninguna chica se quedara dormida.

-Santana: ¡TODAS EN PIE! ¡NO QUIERO A ABSOLUTAMENTE NADIE EN SUS CAMAS! –gritaba mientras iba aporreando puerta por puerta a lo largo del pasillo. Por suerte en la primera planta no hubo ningún altercado.

Subió a la segunda planta, con cierto temor de no correr la misma suerte que en la primera planta, esperaba que cierta rubia no tuviese el mismo atrevimiento que tuvo la noche anterior.

-Santana: ¡VAMOS ARRIBAAA PANDA DE VAGAS! ¡QUIERO A TODAS EN MOVIMIENTO! ¡VAMOS, VAMOS, VAMOSSS! –ordenaba energéticamente mirando en cada habitación.

Todas las chicas se levantaban corriendo de sus camas al oír a la Teniente López llegar en grito a sus habitaciones y se vestían rápidamente. La morena sonreía al ver a todas las cadetes obedecerla, era gratificante para ella, pero como temía, alguien faltaba en su habitación…

-Santana: Mierda… ¿Por qué no me sorprende…? –se preguntaba a sí misma– ¿Dónde está tu compañera de habitación? –preguntó a Brooke, quien estaba vistiéndose aun con los ojos medio cerrados a causa del sueño.

-Brooke: Eh… Yo… No… No lo sé… –respondió tragando saliva.

-Brittany: ¿Me buscabas? –preguntó apareciendo por la puerta totalmente aseada y uniformada de manera impecable. Santana se giró y una vez más se quedó sin habla al ver la sonrisa que Brittany le ofrecía– Me levanté un poco antes para que me diera tiempo a estar preparada, tardo bastante en el baño y no quería enfadarla de nuevo… Teniente López –explicó guardando las distancias pero manteniendo cierta picardía en su tono de voz– ¿También está mal levantarse antes de la hora?

-Santana: Esto… No… En absoluto –tragó saliva– Hagan las camas, en diez minutos quiero a todas en el patio formadas, ya saben las normas –dicho esto salió rápidamente de la habitación de las chicas, inspeccionó una vez más que nadie se quedaba dormido y salió hacia la plaza, donde se encontró con Ashley.

-Ashley: –Miró fijamente a los labios de Santana, como si buscara algo en ellos.

-Santana: ¿Qué miras Smith? –preguntó de mala gana.

-Ashley: Nada, tan solo compruebo si ha pasado algo interesante con la rubia, pero veo que no… –se encogió de hombros.

-Santana: ¿Qué?

-Ashley: Siempre que te besaba se te hinchaban un poco los labios y se enrojecían… Pero veo que están como antes, así que no ha habido acción… La rubia se ha portado bien…

-Santana: Disfrutas con esto, ¿verdad?

-Ashley: –Rió– No sabes cuánto…

-Santana: Cuando llegué a su habitación ella no estaba… Pensé que ya me la estaba liando de nuevo pero de repente apareció uniformada y aseada, se había levantado antes para no ir con prisas…
-Ashley: Bueno, es un avance, ¿no?

-Santana: No quiero confiarme, estoy segura que en cuanto me despiste liará algo… Es de esas personas que nunca sabes qué hará… No puedes prever nada…

-Ashley: Ya se verá Santana… Si vemos que la lía ya sabes qué tenemos que hacer… El Coronel está para sancionar las malas acciones, y ella tiene bastantes papeletas para llevarse alguna…

-Santana: El Coronel me pidió que la vigilara de cerca… No me preguntes porqué, porque no lo sé… Es como si la conociese…

-Ashley: Pues tendrás que hacerlo… No creo que sea un problema para ti vigilarla de cerca –codeó a Santana.

-Santana: –Rió– Cállate idiota, y forma a los cadetes, que desayunen rápido y se cambien a deporte, hoy vamos a correr bastante tiempo…

-Ashley: Como mandes…

La Sargento hizo caso a las indicaciones de Santana, formó a todos los cadetes, éstos se fueron a desayunar y se cambiaron con ropa de deporte, los formó de nuevo y avisó a Santana por el walkie que siempre portaban.

-Santana: Hoy correremos 15 kilómetros alrededor de toda la base, cada día incrementaremos la carrera en un kilómetro más. No quiero a nadie parado, si necesitáis ir un poco a pie se permitirá, siempre y cuando no estéis más de un minuto andando. Y repito, no quiero a nadie andando. Si alguien tiene algún problema que nos lo comunique a la Sargento Smith o a mí, ambas iremos con vosotros durante toda la carrera.

-Ashley: No me jodas Santana, ¿en serio tenemos que correr con ellos? –preguntó en tono bajo para que solo la oyera la morena.

-Santana: –Miró a su compañera de mala gana y no le contestó– Cuando vayáis llegando de nuevo a este mismo punto estiráis bien hasta que lleguen los últimos, eso evitará futuras lesiones y las incómodas agujetas. ¡Ahora todo el mundo a correr! –se volvió hacia su compañera– Yo iré más o menos por la cabeza del pelotón, tú quédate con los que vayan últimos, si hay algún problema ya sabes, y si hay alguna lesión avisas a la enfermería.

Santana tenía una forma física envidiable, podía correr durante horas sin apenas cansarse. Así que se puso a correr hasta alcanzar en pocos segundos al grupo de los que iban más adelantados, entre ellos pudo ver a Brittany, quien iba concentrada y escuchando música a través de unos auriculares. Santana corrió un poco más hasta ponerse a su lado.

-Santana: ¡Pierce! –llamó inútilmente a la rubia– ¡PIERCE! –repitió, pero la chica no la escuchaba– ¡¡PIERCE!! –llamó al mismo tiempo que le retiraba uno de los auriculares de su oreja.

-Brittany: ¡!Ouch!! ¿Por qué me gritas? No estoy sorda, ¿sabes? –se quejó.

-Santana: Te grito porque te he llamado tres veces, sin éxito. Quítate los auriculares.

-Brittany: ¿Por qué? Me canso menos si voy escuchando música…

-Santana: ¿Ves algún cadete más con auriculares? –ambas miraron al resto, Brittany ladeó su cabeza negando ver a ningún otro en las mismas condiciones– Bien, eso es porque no se puede, así que entrégame los auriculares –le extendió la mano.

-Brittany: Oggg… Toma… –le entregó los auriculares a Santana y se adelantó unos metros.

-Santana: ¡Así me gusta! –alzó un poco más la voz para que Britt pudiera escucharla, ésta se giró y sonrió a Santana, gesto que la hizo derretir por dentro, cada vez que la rubia sonreía sentía que le temblaban las piernas.

El grupo siguió corriendo alrededor de toda la base aérea, por la parte de adelante no había ningún percance, Santana bajó un poco el ritmo, para asegurarse que un poco más atrás las cosas iban bien, estuvo unos minutos con esa parte del pelotón, todo estaba en perfecto orden, hasta que más adelante empezaron a reclamarla insistentemente. Algo ocurría, aligeró el paso para ver qué ocurría, rezaba porque no se tratara de Brittany.

-Santana: ¿Qué ha ocurrido? –preguntó acercándose a un chico que estaba tumbado en el suelo.

-Brooke: Íbamos corriendo y le ha dado una patada a lo que creía que era una piedra y era un panal de abejas, le han picado varias… Es alérgico –explicó la chica a su superior.

-Santana: Está bien, apartaos. ¿Cómo te llamas? –preguntó al chico.
-Jason: Me llamo Jason Morris, soy muy alérgico a las picaduras, por favor, ayúdeme.

-Santana: Está bien Jason, no te preocupes, enseguida llamamos a la enfermería, te vas a poner bien –decía mientras veía como el chico sudaba y temblaba a causa de la alergia.

Avisó por el walkie a la enfermería para que mandaran una ambulancia para que atendieran de inmediato al chico.

-Santana: Ayudadme a levantarlo –ordenó a Brooke y Brittany, quienes se encontraban con Jason, al divisar a la ambulancia llegar hacia ellos. Una vez metieron al chico dentro, se acercó a Brittany– ¿Te encuentras bien Pierce? Te veo mala cara…

-Brittany: Estoy bien… –contestó retorciéndose de dolor.

-Santana: ¿Te has caído o algo?

-Brittany: Joder… –se llevó una mano a su trasero.

-Santana: Pierce… ¿qué te ocurre?

-Brittany: ¡Me ha picado una puta abeja en el culo! ¡Y duele!

-Santana: –No pudo evitar estallar en risas, Brittany estaba con la cara roja de dolor y retorciéndose por el daño que le causaba la picadura– ¿Y por qué no lo has dicho antes? Podrías haberte ido en la ambulancia con ellos…

-Brittany: ¡No lo sé! ¡Dios duele! ¡Esta mierda quema!

-Santana: ¿Pero eres alérgica también?

-Brittany: No, no lo soy, pero eso no quita que duela, ¿sabes?

-Santana: –Se volvió al resto de chicos– A ver, seguid corriendo, ¿de acuerdo? Seguir con la ruta marcada hasta llegar al punto de inicio –los cadetes hicieron caso a la orden de la Teniente y ésta se volvió hacia Brittany– Ven aquí –le dijo mientras se acercaba a un charco de barro que había cerca. Se agachó y metió una mano en el charco, cogiendo algo de barro– Bájate el pantalón –le dijo a Brittany.

-Brittany: ¡¿Qué?! Ni de coña…

-Santana: Vamos Pierce, esto te aliviará el dolor de la picadura.

-Brittany: He dicho que no… No me voy a bajar los pantalones… –se negaba.

-Santana: Vaya, vaya… Tan lanzada que eres en otras ocasiones, ¿y ahora no eres capaz de bajarte un poco los pantalones para que te alivie el dolor? Ya no eres tan valiente, ¿eh?

-Brittany: Soy muy valiente –dijo bajando la cabeza, notaba que sus mejillas empezaban a enrojecerse– Pero no tendrás el privilegio de ver mi precioso culo.

-Santana: No tengo ninguna intención de ver tu trasero Pierce, pero es mi responsabilidad cuidar de vosotros. Bájate los pantalones –ordenó de nuevo a la rubia, aun sabiendo que se arriesgaba a derretirse al ver parte desnuda del cuerpo de Brittany.

-Brittany: No.

-Santana: –Al ver que Brittany no accedería por mucho que insistiera pensó en un plan B– ¡Cuidado Pierce, más abejas ahí! –le hizo darse la vuelta para mirar donde señaló ella, Brittany se giró en un segundo y Santana rápidamente le bajó el pantalón, dejando al descubierto el trasero de la rubia y poniéndole de un manotazo un buen pegotón de barro sobre la picadura.

-Brittany: –Se giró de nuevo hacia Santana con la boca y ojos abiertos y aguantando el dolor por el manotazo– ¡¿Pero qué haces?! ¡Te voy a denunciar por acoso sexual! –dijo mientras intentaba subirse de nuevo el pantalón.

-Santana: Vamos, lo he hecho por tu bien –dijo entre risas, la situación le divertía sin lugar a dudas.

Ambas se quedaron mirándose, ninguna hablaba, solo había un silencio entre ellas, un silencio que no se les antojaba incómodo en absoluto, un silencio que llenaron con tímidas sonrisas que se regalaron entre ellas. Santana cada segundo que pasaba cerca de Brittany sentía más ansias por conocer más de esa chica, por primera vez no se mostró altanera con la morena, detalle que no pasó por alto y que apreció profundamente, pues esa actitud de Brittany la desquiciaba, y aunque no había pasado nada relevante en esos minutos a solas, pudo comprobar que la rubia era mucho más que esa chica que gritaba en rebeldía.

-Santana: Será mejor que volvamos, no quiero retrasar los horarios… –dijo rompiendo el silencio en el que se encontraban.

-Brittany: Sí… Vamos –respondió dedicándole una dulce sonrisa.

Las chicas se pusieron a correr a paso rápido hacia el punto de inicio, durante todo el camino no hablaron, iban concentradas en la carrera. Al llegar estiraron minuciosamente, el resto de cadetes ya habían llegado y se encontraban tumbados muertos de cansancio y sin aliento en sus pulmones.

-Santana: Será mejor que luego vayas a la enfermería y que te den una pomada para esa picadura, lo tenías bastante inflamado –le dijo a Britt mientras se ponía en pie.

-Brittany: Lo haré, en cuanto tenga un rato libre me pasaré por allí… –le sonrió desde el suelo donde seguía estirándo– Gracias.

-Santana: De nada Pierce –se dio media vuelta para marcharse pero Britt la llamó.

-Brittany: Teniente… Creo que tiene algo mio… –Santana la miró extrañada, no sabía a qué se refería– Mis auriculares… Me los arrebataste cruelmente –dijo dramáticamente lo que hizo sonreír a la morena.

-Santana: –Se acercó a Brittany sacando los auriculares de un pequeño bolsillo que tenían sus leggins– ¿Sabes? Eres todo un caso… A veces me tuteas, y otras veces me llamas Teniente… –le dijo entregándole los auriculares.

-Brittany: Aunque te cueste creerlo, no soy tan rebelde como piensas. Sí es cierto que soy bastante disciplinada, pero no lo hago con mala intención, es mi naturaleza humana –se encogió de hombros. Se puso en pie quedando frente a Santana y su rostro tomó un tono más serio– Siento si me comporté como una niñata… A veces quiero llamar demasiado la atención de la gente y lo único que consigo es que se lleven una mala imagen de mí… Sé que a veces puedo llegar a ser un desastre de persona, pero de verdad, no es mi intención… Tendrá que tener paciencia conmigo Teniente –sonrió inocentemente.

-Santana: Tengo paciencia de sobra… Pero no te acostumbres… Y da todo lo que puedas dar, sé que tienes potencial Pierce… No dejes que una mala actitud lo eche todo a perder…

-Brittany: Lo intentaré –sonrió de nuevo. Santana le devolvió otra sonrisa y se alejó, dejando a una Britt con cara de boba. Pudo comprobar que esa chica que aparentaba tanta dureza y frialdad, guardaba un fondo completamente diferente. En ese momento decidió que haría lo que fuese por conocerla más, aun si tuviese que luchar insistentemente contra su propia actitud, la cual se había convertido en una rutina en su vida, tantas veces quiso comportarse correctamente, pero la costumbre de tirar por el mal camino la traicionó en demasiadas ocasiones.

Aun así, sabía que esa teniente de piel canela la volvía loca, todo en esa chica la hacía estremecerse. Estaba segura, lucharía consigo misma para ser la chica que realmente era, la chica que sabía que podía enamorar a esa morena que poseía esos labios que quería besar con urgencia…
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente