Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba1011%FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba1019%FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba1011%FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba1024%FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba1027%FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba108%FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013

+7
the-slash
rocaxis
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
marielcontreras
11 participantes

Activo FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 2

Mensaje por marielcontreras Jue Ene 31, 2013 12:27 am

Bueno este es mi primer fic despues de un año entero solo leyendo. lo hice sobre la pelicula Lo Imposible que por cierto me gusto mucho y se me hiso muy adaptable la historia a Brittana. ustedes me dicen que les parece si les gusta lo continuo y si no pues esto no es para mi jaja

Santana y Brittany se conocieron en la preparatoria luego de separarse para ir a la universidad se reencontraron y comenzaron una relación. Brittany había estudiado medicina y santana había estudio leyes. Se casaron cuando ambas cumplieron 23 y su primer hijo a los 24.Sebastian era la mescla perfecta entre las 2 tenía el pelo oscuro como Santana, pero la piel y los ojos igual a Brittany, tenía 11 años y fue Brittany quien lo tubo

La familia residía en Japón debido al trabajo de Santana. Decidieron hacer algo diferente para navidad y viajaron hacia Khao Lak, Thailandia. Era 24 de diciembre y estaban por llegar a su destino.

Brittany se encontraba leyendo un libro mientras Elizabeth la más pequeña de sus hijos que solo tenía 5 años se encontraba dibujando en el asiento de alado. Brittany era la madre biológica de Elizabeth por lo que tenían un parecido asombroso.

Santana: Amor ¿pusiste la alarma antes de salir? - Santana se encontraba revisando unos papeles sobre el seguro. Abecés no sabemos que puede llegar a pasar en un viaje.

Brittany: Si, fue lo último que hice.- amabas se miraron y se sonrieron. Y continuaron con lo que estaban haciendo.

Santana: No, yo fui la última en salir y estoy segura de que no estaba activada. – se quitó sus lentes que usaba para trabajar.

Brittany : No cariño , yo fui la última en salir y si lo hice, te lo prometo. – volvió a sonreírle a Santana.

Santana: ¿estas segura?

Brittany : Si

Santana: Ok. – continuo revisando sus papeles.- No, Yo fui la última en salir porque volví a entrar, eso quiere decir que la alarma no estaba activada, y yo no la active.

Brittany: Volvió a sonreírle a su esposa. – Bueno creo que cuando volvamos habrá un montón de hippies durmiendo en nuestra cama.

Santana: Sonrió después de lo que dijo su esposa.- Justo como en tus días de universidad no?

Ambas comenzaron a reír cuando de repente el avión comenzó a temblar debido a las turbulencias. Brittany se sujetó fuerte a su asiento y Elizabeth la miro con una sonrisa.

Santana: Todo está bien Brittany solo son turbulencias. – Dijo para tranquilizar a su esposa

El letrero para abrocharse los cinturones se encendió y eso significaba que el avión iba a aterrizar. Todos comenzaron a guardar lo que estaban haciendo para poder abrochar sus cinturones.

Brittany : ¿Qué haces? Tienes que esperar a que el avión aterrice. – dijo cuando vio que Jacob su segundo hijo se acercó. Él era hijo biológico de Santana, por lo que era más parecido a ella

Jacob: Pero tengo miedo y Sebastián no deja de molestarme. - Brittany lo miro y le sonrió. Jacob era muy parecido a Santana físicamente pero por dentro era igual a
Brittany

Brittany: Toma mi asiento.-dijo mientras se desabrochaba el cinturón y se levantaba para que se pudiera sentar con su hermana y su otra madre.
Brittany se dirigió a la parte de atrás del avión donde se encontraba sentado Sebastián que tenía sus audífonos puestos.

Brittany: Sebastián.- Ni siquiera la escucho porque tenía los audífonos puestos, por lo que decidió quitárselos.-Sebastián!

Sebastián: Que!

Brittany: Podrías tratar de ser más amable con tu hermano, solo está asustado

Sebastián: Pero a él todo le asusta. – De repente comenzaron a sentirse más turbulencias y Brittany se sujetó al asiento asustada. Sebastián sonrió al ver a su madre. – Me pregunto de quien lo saco.

Ambos comenzaron a reír. El avión comenzó a descender y aterrizaron, luego de recoger el equipaje se dirigieron a una minivan que los llevaría al hotel. Los niños venían jugando dentro de la camioneta cuando el auto se detuvo afuera del hotel.

Santana : Tomen sus cosas y no olviden nada.- dijo mientras admiraba el paisaje alrededor del hotel.

Brittany: Se acercó y tomo la mano de su esposa y le dijo en el oído.- Todo esto es perfecto. – y le dio un pequeño beso en los labios.
Se dirigieron a la recepción y un encargado los dirigió hacia la cabaña que ocuparían dentro del hotel.

Encargado: ¿habian estado aquí antes?.- El encargado les pregunto mientras se dirigían a la cabaña

Santana: No, es nuestra primera vez.

Encargado: esta es la mejor temporada para venir. Todo está muy tranquilo y las instalaciones están recién remodeladas.

Brittany: disculpe pero reservamos una habitación en el tercer piso, por seguridad para los niños.

Encargado: Lo sabemos, pero discúlpenos hubo un error pero creo que esto les gustara más.- dijo mientras abría la puerta de la cabaña. Era muy espaciosa, con una sala, un refrigerador, 2 habitaciones y una terraza. Los niños entraron corriendo y comenzaron a recorrer toda la cabaña. Sebastián abrió el refrigerador y vio unas latas de soda.

Sebastián: Mami puedo tomar una de estas.- dijo mostrándole la lata.

Brittany: Si tienes sed puedes…

Sebastián: Tomar agua ya se.- dijo dejando la lata en su lugar

Encargado: de donde vienen

Brittany: de Japón

Encargado: sonrió y dijo.- No se ven japoneses.

Santana: Trabajo para una gran compañía de abogados, y nos mudamos muy seguido.

Encargado: ¿y usted? A que se dedica.

Brittany: soy doctora, aunque ahora no estoy ejerciendo, me dedico a los niños.- sonrió al encargado

Encargado: rio y dijo.- entiendo, la promovieron. Ambas rieron y se abrazaron. El encargado se retiró y dejo sola a la familia en la cabaña.

Santana: NIÑOS VENGAN A VER ESTO!.- Dijo mientras abría la ventana para salir a la terraza. Los niños corrieron y salieron con sus madres a ver afuera. Santana cargo a Elizabeth. Mientras Brittany abrazaba a Jacob y a Sebastián.

Elizabeth: mama podemos ir a nadar. .-abrazando más a Santana.

Santana: claro que podemos ir a nadar.- le dijo a su pequeña hija que siempre lograba convencerla por el gran parecido que tenía con Brittany. Luego se giró y le dio un beso en la cabeza a Sebastián.

Todos comenzaron a vestirse no muy formalmente ya que esa noche era noche buena y el hotel organizo una cena para todos los huéspedes. En la mesa de ellos todos reían mientras Santana Y Brittany se miraban con amor

Se dirigieron a la playa para lanzar Globos de Cantoya por familia. Las familias sujetaban sus globos mientras todos empiezan la cuenta regresiva.

Todos: 10.. 9.. 8.. 7.. 6.. 5.. 4.. 3.. 2.. 1.. .- todos dejaron ir los globos y la gente comenzó a abrazarse. Mientras tanto Santana tomo la cara de su esposa y la beso con ternura y amor.

Santana: Te amo .- le dijo a Brittany, que solo reacciono volviéndola a besar.

Elizabeth: Mira mama el mío está subiendo muy alto.-dijo mientras jalaba a Santana de la blusa. Esta la tomo en brazos. Mientras todos se juntaban para un abrazo familiar.

Santana: ya lo vi tesoro.- dijo mientras Elizabeth le daba un beso en la mejilla a cada una de sus madres.

Regresaron a la habitación a dormir. Los niños se acostaron en sus camas y se durmieron en un segundo. Brittany y Santana acomodaban a cada uno mientras la rubia besaba en la cabeza a Elizabeth y Sebastián, mientras la morena hacia lo mismo con Jacob.

Se dirigieron a su propia habitación. Y se cambiaron para dormir, luego se dirigieron a su propia cama y se acostaron frente a frente, Santana abrazando a Brittany.

Brittany: todo esto es perfecto. Te amo.- se acercó y le dio un pequeño beso que fue subiendo de nivel, hasta el punto en el que la rubia se puso sobre la morena. Brittany comenzó a meter sus manos dentro de la playera que la morena utilizaba para dormir

Santana: Britt los niños.- dijo con los ojos cerrados y con la respiración agitada.

Brittany: podemos ser silenciosas.- dijo mientras levantaba la playera de Santana.

Santana: siempre me convences.- dijo mientras cambiaba de posiciones y se ponía sobre Brittany. Y continuaba lo que lo que su esposa empezó durante toda la noche.

Ya era de mañana y Brittany y Santana se levantaron para acomodar los regalos de los niños en la terraza. Mientras tanto santana tomo la cámara de video y comenzó a grabar cuando despertaban a sus hijos.
Brittany empezó a despertar a Jacob cariñosamente y Santana hacia los mismo con Elizabeth. Luego se acercaron a la cama de Sebastian y Brittany grito

Brittany : BUENOS DIAS!.- Le grito riéndose mientras santana lo jalaba por los pies para que saliera de la cama.

Elizabeth y Jacob: ES NAVIDAD.- dijeron mientras recorrían la cabaña, luego miraron hacia la terraza y ahí estaban los regalos

Elizabeth: QUIERO VER MIS REGALOS .- Y salio hacia la terraza. Seguida por todos. Todos comenzaron a tomar sus regalos mientras la rubia y la morena sonreían viendo a sus hijos.

Luego de eso salieron a la playa a jugar con una pelota que le habían regalado a Jacob, Santana jugaba con los niños mientras Brittany leía un libro cerca de ahí y miraba como su esposa se divertía con sus hijos. No había nada más perfecto. Después de eso fueron a hacer snorkel y mirar las arrecifes cerca del hotel. El Día había terminado y ya estaban todos en sus camas dormidos menos la rubia que comenzó a escuchar pasos, y vio como Jacob entraba a la habitación.

Jacob: tengo miedo.- la rubia volteo a ver a Santana que estaba dormida, se recorrio y dejo a su hijo entrar con ella a la cama.

Brittany: solo piensa en algo bonito.- y así se durmieron.

Despertaron temprano y Santana salió con los niños a la piscina mientras Brittany se cambiaba. La morena veía a los niños jugar desde la hamaca donde se encontraba mientras revisaba su celular.

Brittany: No lo puedo creer.- dijo mientras se acercaba a la morena

Santana: ¿Qué?.-dijo mientras apartaba la vista de su celular

Brittany: ¿Cómo puedes trabajar en navidad?

Santana: no lo hago solo lo reviso.

Brittany: si claro.- dijo mientras se ponía en la hamaca de alado de su esposa y sonreía.

Santana: me llego un mensaje en el que dice que somos dos abogados los que estamos en el mismo caso y eso solo significa una cosa.- la rubia la miro preocupada.

Brittany: no pueden despedirte, sería muy costoso, no te preocupes.

Santana: estoy muy preocupada, no puedo perder este caso, es demasiado importante.-dijo con la mirada perdida

Brittany: Talvez es tiempo de que vuelva a trabajar.- dijo Brittany sentándose.

Santana: ¿en Japón?

Brittnany: No

Santana: ¿quieres regresar a América?

Brittany: la miro con una sonrisa y dijo.- no es la peor idea ¿no?

Santana: supongo que tendremos que pensarlo.-y escucho como sus hijos la llamaban
Todos: mama ven a jugar con nosotros.

Santana: bueno mientras tanto voy a jugar con los niños.- se acercó a Brittany y le dio un pequeño beso y se lanzó a la piscina con los niños mientras la rubia leía su libro.

Sebastian: ES EL TRAJE DE BAÑO MAS HORRIBLE QUE EH VISTO!

Santana : ¿a si?.-y comenso a jugar con la pelota con ellos mientras tanto Brittany noto como las aves comenzaban a irse, al igual que la electricidad, y comenzaba a hacer mucho viento tanto que una hoja de su libro salió volando hasta una pared de cristal donde se quedó pegado por la fuerza del viento. La pelota salio de piscina rodando

Santana: Sebastián ve por la pelota.- mientras seguía jugando con los niños sin darse cuenta de nada, Sebastián salió de la piscina y detuvo la bola y dirigió su mirada hacia la playa. Y noto como las palmeras comenzaban a caer. Todo comenzó a temblar y la morena tomo a los pequeños por las manos. Cuando una enorme ola se levantó por sobre el hotel llevándose todo a su paso. Justo enfrente de Sebastián. Todos comenzaron a correr de la ola.

Brittany: SACA A LOS NIÑOS! – le grito a Santana.

Santana: SEBASTIAN!.- grito cuando vio lo que pasaba.

Sebastián: MAMA!

Santana levanto a Jacob y a Elizabeth y comenzó a correr dentro de la piscina pero la ola la alcanzo por detrás llevándosela junto con los niños. Brittany que estaba más lejos vio como Sebastián estaba cerca de la ola y le grito

Brittany: SEBASTIAN!

Sebastián: la vio y le grito.- MAMI!.- se lanso dentro de la piscina para pasar la ola por debajo pero aun así la ola lo arrastro.
Brittany vio como la ola se acercó y lo único que hiso fue abrazar su libro, cerrar los ojos y desear que solo fuera una pesadilla

Última edición por marielcontreras el Lun Feb 04, 2013 4:03 am, editado 1 vez
marielcontreras
marielcontreras
*
*

El mundo de Brittany

Activo Re: FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Ene 31, 2013 12:51 am

uuuuuuuuuuuuuuu me gustoo disen que es muy buena esa pelicula nunca la eh visto , espero que lo le pase nada igual la voy a ver para asegurarmee
esta muy bueno el fic siguelo :)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 31, 2013 1:12 am

Noo!! espero que no les pase nada, bueno no he visto la pelicula pero si el trailer y es genial, bueno sigue actualizando!! Bueno no voy a ver la pelicula porque la quiero leer de tu fic FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 5:53 am

Hola!

Yo vi la pelicula hara un tiempo y ufff es bien dura lo recuerdo y aun me estremezco de todo lo que la familia tuvo que pasar.

Cuando vi que escribias un Fic sobre Lo Imposible, tuve que entrr a ver que tal, y me gusto mucho describes la historia tal cual, s como si volvieran a pasar la pelicula por mi mente.

A pesar de saber todo lo que viene jeje, aqui me tendras, escribes muy bien y no me perderia esto.

Tengo una pregunta, te ceñiras solo a la pelicula o tambien añadiras tu alguna cosa? O seguiras la historia un poco más que la peli?

Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por marielcontreras Jue Ene 31, 2013 8:50 pm

BUENO CREO QUE ALGUNAS PERSONAS LO ESTAN LEYENDO Y CON ESO ME CONFORMO Y SOY FELIZ :D AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

No supo en que momento llego hasta donde estaba pero cuando logro salir del agua se sujetó del tronco de una palmera para que la corriente no se la llevara otra vez, vio hacia adelante y lo único que veía era agua y más agua en una corriente que iba demasiado rápido. Todo estaba destruido, el hotel, había autos flotando y escombro flotando en el agua.
Después de ver todo esto comenzó a llorar y a gritar desesperadamente deseando que solo fuera una pesadilla. Estaba sola, ni Santana, ni ninguno de sus hijos estaba ahí. Ni siquiera sabía si aún estaban vivos. De repente escucho como alguien gritaba y volteo a ver hacia el hotel y vio a Sebastián tratar de flotar y gritar por su mama.
Sebastián: MAMI! AYUDA.- Brittany solo lo veía sin poder gritar, estaba como en un estado de shock
Brittany : SEBASTIAN!.- Brittany se soltó de la palmera y comenzó a nadar hasta su hijo y solo veía como trataba de mantenerse flotando pero la corriente era muy fuerte.
Sebastián: MAMI SACAME DE AQUÍ!-. Sebastián comenzó a desesperarse por no poder mantenerse flotando.
Brittany trato de llegar hasta su hijo pero dentro del agua había mucho escombro y árboles, siguió nadando hasta que uno de sus costados de su abdomen choco con una rama haciéndole un gran corte. Lo único que pudo hacer fue soltar un grito de dolor seguir nadando tratando de alcanzar a su hijo mayor. Lograron ver un colchón flotando y ambos nadaron hasta el
Brittany: DAME LA MANO!.- Tenían medio cuerpo sobre el colchón y trataban de tomarse de las manos pero no vieron que al frente había un poste que golpeo al colchón justo en el medio provocando que volvieran a caer en la corriente.
Cuando Brittnany volvió a salir del agua ya no veía a Sebastián y comenzó a gritar su nombre pero no avía respuesta, hasta que lo vio salir del agua comenzó a nadar hacia él. Ambos miraron hacia el frente y vieron que otra gran ola se acercaba a ellos, Sebastián se sumergió pero aun así el escombro dentro del agua lo golpeo en la cabeza dejándolo medio inconsciente.
Cuando salió del agua no escuchaba nada ya que estaba muy aturdido por el golpe, se sostuvo de un poste que vio cerca y comenzó a buscar a su madre.
Sebastián: MAMI!... MAMA!.- Pero nadie le contesto así que comenzó a llorar. Levanto la vista y vio una cabellera rubia flotando bocabajo así que volvió a gritar.
Sebastián: MAMI!.- Ahora el agua estaba más calmada, Brittany levanto la cabeza medio inconsciente y vio a su hijo por lo que nadaron para poder alcanzarse y abrazarse.
Brittany: estaba muy adolorida por todos los golpes que había recibido, tenía una gran cortada en la ceja, una en el costado de su abdomen y una en la pierna.- Aquí estoy cariño.
Sebastián: no me vuelvas a dejar.- dijo una y otra vez mientras la abrazaba más fuerte y la ahora calmada corriente los llevaba.- mami mira el árbol
Brittany volteo y vio un tronco de palmera que estaba horizontalmente flotando en el agua así que los dos nadaron hacia él y se sujetaron de él.
Sebastián: ¿podemos volver a casa? Tengo miedo. – dijo mientras miraba a Brittany mientras se sujetaban del árbol.
Brittany: se acercó a él lo abrazo con un brazo mientras se sostenía y le dijo en el oído.- Yo también tengo miedo.
Sebastián: ¿Dónde están todos?
Brittany: No lo sé.- dijo preocupándose por santana y los niños. Ni siquiera sabía si seguían con vida.- No lo sé.
Comenzaron a caminar entre las plantas con la mitad del cuerpo dentro del agua, Sebastián veía a su alrededor, había gente y animales muertos alrededor. Sebastián volteo hacia adelante, el agua estaba a la altura de sus rodillas y vio como la parte de atrás del muslo de su madre tenía una gran cortada que sangraba mucho.
Sebastian: Mami…
Brittany: ¿ qué pasa?.- se giró para ver a su hijo pero vio como el miraba uno de sus costados y Brittany vio hacia su abdomen y vio toda la sangre que salía de una de sus heridas.- tu ve adelante.-decidió cubrirla con la blusa que traía puesta y seguir caminando.
Sebastian: mira mami. Ese árbol, es grande, podemos subir y mantenernos a salvo.- Brittany se hiso un torniquete en la pierna con lo que pudo encontrar, menos mal que era doctora y sabia como hacerlo. Siguieron caminando hacia el cuándo escucharon como un niño gritaba.
Brittany: DONDE ESTAS!.- Comenzó a llamar a quien gritaba.
Sebastian: mami no podemos detenernos tenemos que ponernos a salvo.- dijo jalando a su madre de la mano hacia el árbol.
Brittany: Espera.- dijo viendo hacia todos lados para ver de dónde provenía el sonido.
Sebastian: si otra ola nos atrapa aquí vamos a morir, tenemos que subir ese árbol ya.
Brittany: DONDE ESTAS!.- Siguió buscando a la persona que gritaba
Sebastian: MAMI MIRATE! NECESITAMOS AYUDA, NO PODEMOS ARRIESGARNOS.-jalo otra vez a su madre hacia el árbol.
Brittany: Escucha.- dijo mirando a su hijo a los ojos.- ¿y si ese llanto fuera de Elizabeth o Jacob?¿ y si ellos necesitaran ayuda?.
Sebastian: ELIZABETH Y JACOB ESTAN MUERTOS!.- dijo cortando lo que estaba diciendo su madre, luego comenzó a llorar en silencio.
Brittany: lo miro con tristeza y lo tomo por los hombros y le dijo. -Aunque sea lo último que hagamos.-Sebastián miro hacia el árbol y comenzó a ayudar a su madre a buscar a la persona que pedía ayuda.
Sebastian: DONDE ESTAS! .- Decía mientras caminaba con su madre buscando hasta que vieron algo debajo de las hojas de una palmera.- Mira mami ya lo vi.- caminaron hacia ahí y quitaron las hojas. Brittany vio cabello rubio y por un momento creyó que podría ser Elizabeth pero vio que era un niño un poco más pequeño que ella.
Sebastian: ¿estás bien? .- pregunto al niño mientras lo ayudaba a levantarse y volvía a llorar.
Brittany: está bien, todo está bien.- Brittany trato de consolar al niño.
Sebastián: ¿ cómo te llamas?.- pregunto al niño cuando se tranquilizo
Niño: Daniel.- Sebastián cargo al niño y se dirigieron hacia el árbol, Sebastián subió al niño al árbol y trato de calmarlo para que no volviera a llorar
Brittany mientras tanto seguía abajo con la cabeza apoyada en el árbol viendo su anillo de matrimonio, que solo lograba hacerle un nudo en el estómago por no saber si Santana seguía viva.
Sebastián: comenzó a bajar del árbol.- voy a bajar a ayudarte.
Brittany: No, yo puedo hacerlo.- dijo mientras lo veía.
Sebastián: Voy a bajar.- repitió
Brittany: YO PUEDO SOLA SEBASTIAN!.- Dijo mirándolo enojada, no le gustaba cuando la trataban como si no pudiera, no le gustaba en la preparatoria y mucho menos ahora..- solo quédate ahí por favor.- trato de subir pero su pierna le dolía demasiado y volvió a caer.
Sebastián bajo y puso sus manos juntas para ayudarla a subir, ella se apoyó y comenzó a subir, Sebastián no podía con su madre, no es que Brittany estuviera fuera de forma, al contrario estaba en muy buen forma al igual que Santana, pero aun así era demasiado peso para un niño de 11 años.
Con mucho esfuerzo logro subirla y todos se sentaron en las grandes ramas del árbol a esperar ayuda. Brittany cerró sus ojos y empezó a sentir como alguien tocaba su cabello. Daniel comenzó a acariciar su cabello, le sonrió y tomo su mano, el niño le recordó mucho a sus otros dos hijos y lo mucho que los extrañaba.
marielcontreras
marielcontreras
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por aria Jue Ene 31, 2013 8:58 pm

FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 3287304868 Dioooooooos! no puede ser que san y los niños estén muertos eso no puede ser es demasiado triste FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2236703817 FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2236703817
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Ene 31, 2013 9:40 pm

:(((((((( ojala britt se recupere y encuentren a san jajjaja aunque ya vi la pelicula , es hermosa
espero ansiosa tu actualizacion porrrr fissss
esta muy bueno una muy linda historia
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Feb 01, 2013 7:27 pm

uhhh.......... FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 650269930es reconfortante saber que Britt y Sebastian estan bien, FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 3483496927sin embargo FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 92624832¿donde esta San y sus otros hijos?, dejame decirte que no vi la pelicula, asi que esperar FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 3684740496 ansiosamente por saber como se desarrolla esta historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias.....
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por marielcontreras Mar Feb 05, 2013 3:44 pm

QUE TAL! PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PERO TUVE UN FIN DE SEMANA UN POCO AGITADO Y PUES HASTA HOY PUDE ACTUALIZAR PERO MAÑANA VUELVO A ACTUALIZAR ASÍ QUE AQUÍ ESTA EL TERCER EPISODIO.
PD: ESCUCHE GIRL ON FIRE CANTADA POR SANTANA Y SIMPLEMENTE MI CEREBRO SE DERRITIO. MUERO POR VER ESE EPISODIO YA!

No dejaba de mirar hacia el horizonte, pensando que su madre podría aparecer en cualquier momento, o en el peor de los casos otra gran ola, que esta ves estaba seguro que no iba a poder soportar. Pero en lugar de eso escucho voces, y vio como unos nativos del lugar buscaban gente.

Nativos: miren ahi hay alguien!

Sebastián: AYUDA! AQUÍ ESTAMOS!.- Dijo levantándose de la rama para hacer señas.

Brittany: Baja a llamarlos Sebastián.- dijo Brittany ya muy débil después de toda la sangre que ya avía perdido.
Los nativos los vieron y los ayudaron a bajar, Sebastián llevaba a Daniel en su espalda, y Brittany era arrastrada por uno de los nativos ya que no la podían cargar,

Brittany: OH POR DIOS!.- No dejaba de gritar de dolor, porque al arrastrarla su pierna se lastimaba

Nativo: va a estar bien tranquilícese.- dijo el nativo en su idioma, pero Brittany no podía entender nada. Siguieron arrastrándola hasta que Brittany perdió la conciencia de dolor y pronto se encontró en una aldea rodeada de nativos.

Brittany: ¿Sebastian dónde estás?.- dijo cuándo comenzó a despertar

Sebastian: Aquí estoy mami tranquila.- dijo Sebastián poniéndose al frente de su mama que estaba recostada en el piso.

Brittany: los nativos limpiaron la sangre de Brittany y le pusieron una blusa limpia.-Gracias.-dijo Brittany que luego comenzó a llorar.-Mis hijos. Ya no podre verlos.- siguió llorando hasta que un nativo llego con una puerta usándola como camilla para llevarla a una camioneta que los llevaría a la ciudad.

Brittany: No dejes que te lleven a ninguna parte si no voy yo.- le dijo a Sebastián mientras la subían a la camioneta.

Sebastián: No te preocupes mami no te dejare sola.- dijo mientras también subía a la camioneta.

Brittany: la camioneta arranco en dirección hacia la ciudad.-¿Dónde está Daniel?

Sebastian: No lo sé.- dijo mientras lo buscaba con la mirada. En el camino Sebastián veía como avía gente en la calle tirada siendo ayudada por otras personas. Cuando llegaron a la ciudad el tráfico era horrible pero lograron llegar hasta el hospital.
Los nativos bajaron a Brittany de la camioneta y la llevaron dentro del hospital, Sebastián se retrasó porque la gente no dejaba de pasar y casi pierde de vista a los nativos que llevaban a su madre pero logro encontrar uno que le señalo una puerta de un closet y luego se marcharon.

Brittany: cuando entro, Sebastián se dio cuenta de que para su suerte el cuarto era un pequeño consultorio. Su madre le tomo la mano y le dijo.- Hace mucho frio aquí.

Sebastián: se asustó y le dijo a su madre.- Aquí no hace frio mami.- Brittany comenzó a tener pequeñas convulsiones y Sebastián se asustó.- ¿mami estas bien?

Brittany:.- Necesito antibióticos. Búscalos en el estante..-dijo con la voz agitada

Sebastián: Comenzó a buscar en el estante.-No puedo leer las etiquetas, Todas están en tailandes.

Brittany:.- debe haber en inglés, busca a los lados.- dijo más desesperada. De la nada un doctor entro con un ayudante.

Ayudante: la trajeron a tiempo.- dijo mientras entraba con el doctor.

Brittany: el doctor se acercó y ella le tomo la mano.- ve a ese niño.- dijo mientras el doctor volteaba a ver Sebastián.- soy la única persona que tiene ¿entiende? Soy doctora también, Estoy sangrando y debe detener la hemorragia.- dijo con las vos entrecortada.-Necesito algún antibiótico.- dijo y el doctor comenzó a buscarlos en el estante.

El ayudante corto el torniquete de la rubia para poder revisar y vendar correctamente la herida, mientras el doctor le inyectaba antibiótico en el brazo. El ayudante le tiro un líquido en la pierna para limpiar la herida y Brittany grito de dolor asustando a Sebastian.

Doctor:.- ¿está bien?.-dijo el doctor mientras le cortaba la blusa para poder ver la herida del costado de su abdomen.

Brittany: solamente tenía la mirada perdida en el techo y dijo.- Perdí a mi esposa y a mis dos hijos.-el doctor volteo a ver a Sebastian que miraba a su madre preocupado, mientras la rubia seguía hablando.- Si algo me pasa…- no termino la frase porque abrieron su blusa y Sebastián se volteo para no ver la Herida de su madre
Despues de que le vendaran la pierna y el abdomen los llevaron a una de las salas del hospital que estaba llena de personas en el mismo o peor estado que Brittany,

Sebastian estaba sentado en una silla alado de Brittany que seguía acostada en la puerta que usaron como camilla solo que ahora estaba sobre la base de una cama sin colchón.

Brittany: volteo a ver a su hijo que estaba quitándole la cascara a una mandarina.- ¿Cómo esta? ¿Sigue roja?

Sebastian: ¿Qué?

Brittany: Mi pierna ¿sigue roja?

Sebastian: Si. ¿Qué significa?- dijo dudando si era bueno o malo

Brittany: se relajó un poco y dijo.- Es bueno, mientras no se ponga negra.

Sebastian: le acerco un pedazo de de mandarina a su madre y dijo.- Toma, tienes que comer algo..-dijo con vos firme.

Brittany : la tomo y sonrió porque le avía recordado mucho a Santana.-Eres muy mandón.

Sebastian: ¿ah sí? Y a quien lo saque.-dijo también sonriéndole a su madre.

Brittany: volteo a ver a la camilla de alado y vio a una mujer mirando hacia el techo con la mirada perdida.-Hola soy Brittany, y este es mi hijo Sebastian ¿Cómo te llamas?.- la mujer seguía con la mirada perdida y Brittany le dijo a su hijo.- dale mandarina, debe estar muriéndose de hambre.
Sebastian se acercó a darle la fruta a la mujer pero no la tomaba en lugar de eso comenzó a moverse hacia arriba y luego comenzó a toser.

Brittany: cuando vio lo que pasaba le dijo a la mujer.- gira tu cabeza hacia un lado si no te ahogaras.-luego la mujer empezó a escupir un líquido negro. La rubia vio a una enfermera y le dijo.- Necesita ayuda.-la mujer se volteo y con la ayuda de la enfermera empezó a sacar todo el líquido negro de su boca.

Sebastian: vio que su madre comenzó a toser también y se sentó en la camilla.- ¿mami estas bien?.- pregunto cuando la vio toser más fuerte y escupir también liquido negro que resultaba ser toda el agua y la basura que había tragado cuando se la llevo la ola.- ¿QUE ESTAS HACIENDO?.- Dijo cuando vio lo que escupía su madre.-¿ mami estas bien?.- la enfermera se acercó y la tomo por los hombros para ayudarla a escupir todo.- BASTA MAMI, ES SUFICIENTE.- Dijo enojado porque estaba muy asustado, Mientras la rubia sacaba de su boca lo que parecía ser un alga y luego comenzó a respirar normalmente y se volvió a recostar en la camilla.

Brittany: pasaron varias horas y la rubia le dijo a su hijo. – Mira este lugar, todos están muy ocupados, tienes que hacer algo.

Sebastian: .-¿ qué quieres que haga?

Brittany:.- Lo que sea

Sebastian:.- ¿Vas a estar bien?

Brittany: .- estaré bien Sebastián. No iré a ningún lado.- dijo con una sonrisa.
Sebastian se levanto y camino por el enorme hospital viendo gente que necesitaba ayuda, pero en realidad el no sabía que hacer, hasta que vio un hombre gritándole a una recepcionista y se le acercó a Sebastián tomándolo por los hombros y mostrándole una foto de su billetera

Hombre: CHRIS ANDERSON! HAS VISTO A ESTE NIÑO!.- Dijo mientras le gritaba

Sebastian: .-tranquilícese lo voy a ayudar. ¿cual es su nombre y el de su hijo?.- dijo buscando un papel para anotarlo.

Hombre: .-Blaine Anderson y mi hijo es Chris Anderson.

Sebastian: muy bien, voy a ayudarlo.- salió de ahí y busco en todas las habitaciones mientras pasaba gritando el nombre del niño pero nadie le contestaba.-CHRIS ANDERSON!.- Un niño se levantó de la camilla y lo miro

Chris: ¿si?

Sebastian.-¿tú eres Chris?.- el niño asintió.- conozco a tu papa, voy a traerlo.- vio como el niño de su edad más o menos se levantaba para seguirlo pero lo detuvo.- tienes que esperar aquí.- pero aun así el niño volvió a levantarse.- yo traeré a tu papa está bien.- luego lo abrazo y sonrió y se fue corriendo buscando al padre del niño. Cuando lo vio le grito.- BLAINE ANDERSON!.- Se miraron y Sebastian le sonrio y fueron a la habitación donde el niño estaba, Sebastian vio desde la puerta como Blaine abrazaba a su hijo mientras ambos lloraban de felicidad, volvió hacia la sala donde estaba su madre entro pero vio que su madre no estaba.

Sebastian: se acercó a la camilla y le pregunto a la mujer de alado.- ¿Dónde esta mi mami?.- pero no le contesto, luego comenzó a gritar.- MAMI!.- Todos se empezaron a mirarlo y unos doctores entraron con una camilla con otra persona para ponerla en el lugar de su madre.- NO! QUE ESTAN HACIENDO ESA ES LA CAMA DE MI MAMI!.- Una enfermera se le acerco y lo tomo por los hombros

Enfermera: .- escúchame tienes que tranquilizarte, todo estará bien

Sebastian: NO, NO ESTA BIEN MI MAMI ESTABA AQUÍ Y ELLA TIENE SU ARCHIVO.- dijo señalando la cama y a una enfermera. Ella se lo dio a la otra enfermera y lo reviso

Enfermera: .-tienes que venir conmigo.- lo llevo a una carpa donde avía varios niños que parecían perdidos, se sentó y espero a que la enfermera volviera.- ¿Cuál es tu nombre?.- dijo cuando volvió

Sebastian: Sebastian Pierce-Lopez.

Enfermera: ¿Dónde estaban hospedados?

Sebastian: en el Kaholak resort

Enfermera: ¿Quién más viajaba contigo?.- dijo mirando cómo se ponía nervioso.-¿Sebastián?

Sebastian: Mis 2 madres y mis 2 hermanos pequeños..- dijo con la voz entrecortada

Enfermera: ¿sabes que les sucedió? .- Sebastián solo apretó los ojos y no contesto.- ¿hay alguien a quien podamos llamar?

Sebastián: mi abuela Susan, pero no se su número.- la enfermera le pego una etiqueta con sus datos en su playera y se fue, luego el comenzó a llorar.
-----------------------------------------------------------------------------------
Caminaba entre los escobros de lo que antes era una playa o un hotel hasta que logro ver algo debajo de una palmera, la levanto y vio una pelota roja, la miro durante varios minutos hasta que levanto la vista de nuevo, tenía algunos cortes y golpes pero ninguno era nada grabe miro de nuevo la pelota y dijo

Santana: ¿Sebastián?.-

-----------------------------------------------------------------------------------
SEBASTIAN
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Zara-kids-lookbook-agosto-2012-camiseta-verde-estampada
JACOB
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Zara_kids_marzo_4
ELIZABETH
FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 Zara2
marielcontreras
marielcontreras
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 05, 2013 4:02 pm

uhhh FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 1790976234.......este capitulo fue muy FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 92624832conmovedor.......... FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 3483496927¿que le sucedio a Britt, San y sus otros hijos?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por marielcontreras Mar Feb 05, 2013 11:02 pm

brittana-bitches!!! escribió:uuuuuuuuuuuuuuu me gustoo disen que es muy buena esa pelicula nunca la eh visto , espero que lo le pase nada igual la voy a ver para asegurarmee
esta muy bueno el fic siguelo :)

si la verdad la pelicula es muy buena te recomiendo que la veas, cuando la vi me la pase llorando. saludos :)

Littlemonster escribió:Noo!! espero que no les pase nada, bueno no he visto la pelicula pero si el trailer y es genial, bueno sigue actualizando!! Bueno no voy a ver la pelicula porque la quiero leer de tu fic FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 650269930

hahahaha gracias igual te recomiendo que veas la pelicula cuando termine el fic, es muy buena. saludos :)

Naya Delgado escribió:Hola!

Yo vi la pelicula hara un tiempo y ufff es bien dura lo recuerdo y aun me estremezco de todo lo que la familia tuvo que pasar.

Cuando vi que escribias un Fic sobre Lo Imposible, tuve que entrr a ver que tal, y me gusto mucho describes la historia tal cual, s como si volvieran a pasar la pelicula por mi mente.

A pesar de saber todo lo que viene jeje, aqui me tendras, escribes muy bien y no me perderia esto.

Tengo una pregunta, te ceñiras solo a la pelicula o tambien añadiras tu alguna cosa? O seguiras la historia un poco más que la peli?

Besos

wooow de verdad que tu leas mi fic, tus fics me encantan y los eh leído casi desde que empezaron muchas gracias de verdad, y la verdad no se si continuar algo despues de o que pasa en la película y lógicamente le eh cambiado varias cosas para poder adaptarlo bien. saludos :)

aria escribió: FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 3287304868 Dioooooooos! no puede ser que san y los niños estén muertos eso no puede ser es demasiado triste FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2236703817 FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2236703817

No te preocupes, hay drama pero al final todo se arregla. saludos :)

brittana-bitches!!! escribió::(((((((( ojala britt se recupere y encuentren a san jajjaja aunque ya vi la pelicula , es hermosa
espero ansiosa tu actualizacion porrrr fissss
esta muy bueno una muy linda historia

hahaha bueno tu ya sabes mas o menos lo que va a pasar, igual espero que lo siguas leyendo. Saludos :)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhh FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 1790976234.......este capitulo fue muy FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 92624832conmovedor.......... FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 3483496927¿que le sucedio a Britt, San y sus otros hijos?

hahaha viene un poco mas de drama adelante pero todo se arregla al final, si ya viste la pelicula, pues ya sabes que pasa, y si no pues espero que sigas leyéndolo. saludos :)
marielcontreras
marielcontreras
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por marielcontreras Miér Feb 06, 2013 11:31 pm

HOLA BUENO AQUI ESTA OTRO CAPITULO, YA NO SE SI CONTINUARLO PORQUE VEO QUE CASI NADIE COMENTA Y ME ESTOY EMPESANDO A DESANIMAR UN POCO FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2824147739 .PERO BUENO POR EL MOMENTO AQUI HAY OTRO CAP.

Caminaba entre los escombros de lo que antes era una playa o un hotel hasta que logro ver algo debajo de una palmera, la levanto y vio una pelota roja, la miro durante varios minutos hasta que levanto la vista de nuevo, tenía algunos cortes y golpes pero ninguno era nada grabe miro de nuevo la pelota y dijo

Santana: ¿Sebastián?.- miro hacia todos lados pero no lograba ver a nadie

Santana:.- SEBASTIAN… BRITTANY….- Pero nunca hubo una respuesta, tenía desde que el agua descendió buscando a su familia...- SEBASTIAN… BRITTANY… mierda.- otra vez no hubo ninguna respuesta y ya comenzaba a desesperarse.

Decidió volver al mismo hotel donde se hospedo o lo que quedaba de él. Subió hasta el tercer piso que era el más alto ya que el hotel tenía más cabañas que habitaciones comunes. Estaba muy adolorida, tal vez no tenía heridas grabes pero si varios golpes bastante fuertes.

Camino por el pasillo en el que había varias personas que se escondían dentro de las habitaciones, entro en una de las habitaciones, donde había un colchón en el piso, con una mesa al frente y una silla sobre la mesa que servía para subir por un hoyo hacia el techo

A lo lejos se escuchaba un hombre hablar por un altavoz sobre la evacuación del hotel para llevarlos hacia las montañas que era una zona segura. Comenzó a subir por la mesa y luego hacia la silla, pero la de repente la silla se rompió, lo que provocó que ella cayera hasta el suelo golpeándose el abdomen.

X: Una persona se asomó por el gran hoyo para ver que avía sucedido.- hey ¿estás bien?

Santana: Si Puck, solo necesito un minuto.- dijo con la voz agitada por el golpe.- Me levantare en un minuto. A el lo conoció cuando llego al hotel después de la gran ola y se ayudaron mutuamente.

Puck: .- No te preocupes, están enviando camiones a las montañas. Estarán aquí pronto.

Santana:.- Si, lo se.- dijo aun en el piso.- ¿puedes decirles que ya regrese?

Puck:.-Claro.- se alejó del hoyo y escucho como llamaba a alguien.- NIÑOS! SU MAMA REGRESO!

Niños: escucho pasos por el techo y luego los vio asomarse por el agujero.- MAMA!

Santana:.- Hola enanos .- Dijo mientras les sonreía desde el piso.

Elizabeth:.- Mama, todos los helicópteros acaban de irse.

Santana:.- ¿y ustedes están bien?.-pero Elizabeth no pudo contestar porque Jacob hiso otra pregunta.

Jacob:.- ¿ Y mami y Sebastián?

Santana: Miro a su hijo a los ojos y le dijo.- ¿Por qué no bajas un minuto Jacob?

Elizabeth: .-Y yo que!.- dijo un poco enojada con una cara que a Santana le recordaba mucho a Brittany

Santana: .- tu sigue revisando si ves más helicópteros que se acerquen ¿ si tesoro?

Elizabeth:.-Esta bien.- dijo resignada

Santana: vio como Jacob bajaba con mucho cuidado.- oh dios.- dijo la morena mientras se sujetaba el abdomen porque aún le dolió cuando se sentó en el colchón con su hijo, luego lo miro a los ojos y le dijo.- Sigo sin encontrarlos.- dijo seria.

Jacob:.- ¿viste mucha gente muerta?

Santana:.-¿esto es muy serio tomas.-dijo con la mirada triste.

Jacob:.-¿No los viste a ellos ahí verdad?.-dijo serio el niño de 6 años y medio

Santana:.-No, no estaban ahí.

Jacob: Miro hacia sus pies y le mostro algo a su mama.- Me queme con el piso del techo cuando estábamos arriba, Cuando todos empezaban a irse

Santana: tomo con cuidado el pie de su hijo.-Aw mi bebe.

Jacob: volvió a mirar a su madre y dijo.-¿podemos irnos ya?

Santana: volvió a mirar seria a su hijo .- necesito que me hagas un favor Jacob.- Y bajo la mirada atenta de su hijo continuo.- todo el mundo va a las montañas a un refugio, para estar a salvo. Y yo no puedo ir con ustedes.-Termino firme

Jacob: rápidamente le contesto a su madre.- No puedes dejarnos solos otra vez mama.

Santana:.-Tengo que seguir buscándolos ¿ entiendes?. Tienes que cuidar a Elizabe…-no pudo terminar la frase porque su hijo la detuvo

Jacob:.- No!, quédate con nosotros, yo no me puedo quedar solo, y nunca eh cuidado a nadie.- Santana miraba con tristeza a su hijo.- y además tengo miedo.

Santana:.- lo sé, lo se.- La morena bajo la cabeza y le dijo.- Yo también tengo miedo. ¿Pero sabes que fue lo más aterrador para mí?.- Volvió a mirarlo a los ojos.

Jacob:.- ¿Cuando el agua nos golpeó?

Santana: negó con la cabeza.- no, después de eso, cuando sali del agua, y vi que estaba sola. Eso fue lo más aterrador.- ambos se miraban fijamente y continuo.- y luego los vi a ustedes bajar de ese árbol, y ya no sentí tanto miedo, porque sabía que ya no estaba sola.- el niño asintió.- y que tal si mami y Sebastian están solos por ahí también, imagina lo asustados que deben estar…- y el niño volvió a interrumpirla

Jacob:.- Iremos a buscarlos, nosotros podemos….- y esta ves la morena lo interrumpió

Santana:.-NO.- Dijo muy firme. Abecés el niño podía ser muy terco como ella.-Jacob, tienes que cuidar a Elizabeth, y yo voy a seguir buscándolos. ¿está bien?.-y el niño asintió triste. Santana junto sus frentes .- ¿lo entiendes verdad?.- y el niño volvió a asentir.

Pronto se hiso de noche y los camiones que los transportarían habían llegado, se pusieron algo de ropa de lo que pudieron rescatar, Santana llevaba un pequeño short de mezclilla roto, y los niños unas playeras sencillas. Se acercaron a las camionetas y una mujer asiática ayudo a los niños a subir

Santana:.- nos vemos mañana ¿está bien?.- mientras le acariciaba el cabello a la rubia de 5 años

Elizabeth:.- ¿ tu no vienes?.- dijo triste

Santana:.- no, yo no voy. Jacob te va a cuidar ¿ esta bien?.- ambos niños asintieron.- Escúchenme. Pórtense bien. Necesito que se queden con este grupo, y regresare con ustedes cuando pueda ¿esta bien?. Los amo.- los abrazo a ambos por última vez y les dijo.- Pórtense bien por favor.- la morena se dirigió hacia la asiática.- ¿puedes cuidar a mis hijos por favor?.- mientras Elizabeth ya comenzaba a llorar.

Tina:.- Ven con nosotros. Sabes que no tiene caso.

Santana:.- No puedo dejar de buscarlos.- volvió a abrazarlos y la camioneta se alejó y les grito.- LOS AMO!.- y vio como la camioneta se alejaba cada vez mas.
marielcontreras
marielcontreras
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana-bitches!!! Miér Feb 06, 2013 11:59 pm

uuuuuu cada vez esta mejor oajal los encuentre luegooo
no lo corteeeeee esta buenisimoooo
jsajajassajasj
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Club Naya/Santana

Mensaje por rocaxis Sáb Feb 09, 2013 10:39 pm

bueno no te desanimes en cuanto los comentarios, siguela historia que se ve realmente muy buena aqui tienes a una nueva seguidora
rocaxis
rocaxis
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por the-slash Jue Mar 28, 2013 4:10 am

hey yo si seguia la historia FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 2824147739 tal vez hayan muchas como yo q lo leian pero no habian podido comentar ... saludos
the-slash
the-slash

Femenino Mensajes : 119
Club Brittana Blake

Mensaje por marielcontreras Lun Abr 29, 2013 11:33 pm

Se que me eh taradado en actualizar pero eh estado muy muy ocupada con la escuela y varios viajes que tenia que hacer, pero aqui esta la actualizacion para mis poquitas lectoras, tratare de no tardar tanto y volver a actualizar esta semana.

Cuando vio que la camioneta se alejó se limpió las lágrimas y comenzó a caminar decidida a encontrar al resto de su familia. Encontró una linterna y comenzó a caminar entre los alrededores llenos de escombros.

Santana: -BRITTANY! SEBASTIAN!- no hubo ninguna respuesta, siguió caminando viendo muchas casas y hoteles destrozados. De repente cuando caminaba cayó por un pequeño barranco.

Santana: MIERDA!- se dio cuenta que cuando cayó se golpeó la cabeza provocando que comenzara a sangrar.-oh no.- la linterna se rompió quedándose en medio de la obscuridad.

Camino en medio de la obscuridad en los alrededores hasta que encontró una carretera, camino por ella por lo que le parecieron horas hasta que vio una luz de un auto que se detuvo justo enfrente de ella provocando que apoyara sus manos en la parte delantera de la camioneta por el cansancio.

Conductor: HEY ESTAS BIEN!- dijo el conductor a lo cual la morena asintió- sube a la camioneta, te llevaremos a un lugar seguro.

La llevaron a lo que parecía una central de autobuses que estaba evacuando a toda la gente. Ahí le dieron unos pequeños shorts de mezclilla y se sentó con un grupo de gente que estaba contando lo que habían pasado durante el desastre.

Quinn: mi esposa no quería venir a Tailandia para pasar navidad aquí, por lo de mi pierna.-dijo mientras tomaba su rodilla que tenía una venda y Santana la escuchaba atentamente.- Mi hija, Beth, tiene solo dos años. El ruido me despertó- siguió contando mientras el grupo de personas la escuchaban

Quinn: estaba yo sola en el cuarto, Sali a la terraza y vi como el agua cubría todo- en ese momento se le empezó a quebrar la voz.- me tomo cinco segundos llegar a la escalera pero el agua ya estaba ahí.-de repente comenzó a llorar,- y en la cama encontré una nota de Rachel diciendo que estarían en la playa.

Santana:.- mi familia y yo estábamos en la piscina cuando el agua llego.- dijo mientras miraba a Quinn.-primero encontré a mi hijo Jacob, estaba en la parte alta de un árbol, me llevo una hora convencerlo para que bajara porque estaba muy asustado, luego encontré a mi pequeña Elizabeth que también estaba en un árbol. Solo tiene cinco años.-trataba de no llorar.- los envie a las montañas.

Santana: estaba a punto de llorar.- sigo buscando a mi esposa y a mi hijo mayor, es la decisión mas difícil que eh tomado.

Quinn:.-¿has llamado a casa?

Santana:.- no eh podido encontrar un teléfono.- vio como Quinn sacaba algo de su bolsillo.

Quinn:.-estoy guardando la batería, por si mi familia llama.- y le extendió el teléfono a la morena.

Santana: la miro perpleja y tomo el teléfono.- gracias, prometo no tardar.- comenzó a marcar el número y espero a que respondieran, y escucho la voz de una mujer.- ¿Susan?

Susan:.-¿Santana? Gracias a dios, ¿ están bien?

Santana:.¿has hablado con alguien?.- pregunto a la madre de su esposa.

Susan: no Santana, tu eres la primera persona que me llama. ¿Todo esta bien?.- la morena no contestaba.- ¿ Santana?

Santana: No encuentro a Brittany y a Sebastian.

Susan: ¿ que quieres decir con eso?

Santana: la morena no lo resistio mas y comenzó a llorar.- la ola llego y se llevo todo.- todos veian como lloraba mientras hablaba.- encontré a Jacob y a Elizabeth, pero no a Brit y a Sebastian.- Se dio cuenta que Quinn la tomo por el hombro.-¡ya no se qué hacer, ya no se dónde mas buscar!

Susan: Santana tienes que calmarte.

Santana:.- tengo que colgar, hay mas personas que necesitan el teléfono.-

Susan: .-Sant…- corto la llamada y le entrego el teléfono a Quinn ya mas tranquila.

Santana:.- muchas gracias.- dijo mientras trataba de no llorar otravez. Quinn la miro y le dio el teléfono otravez, Santana la miro y le dijo.- ¿ que quieres que haga?

Quinn:.- No puedes dejarla asi, llamala otravez.- mietras todos le decían que lo tomara y llamara.

Santana: tomo el teléfono.- ok.- y comenzó a llamar otravez.

Susan:¿Santana?

Santana: Susan? Si soy yo otravez, Te prometo no rendirme hasta que los encuentre.

Susan: de acuerdo

Santana: no se que voy a hacer por que ya es de noche, pero buscare en todos los refugios y hospitales y voy a encontrarlos.

Susan: esta bien, esta bien.

Santana: te prometo encontralos.

Susan: yo se que los vas a encontrar hija

Santana: te llamare cuando lo haga ok, nos vemos pronto.

Susan : ok adiós.

Santana: colgó y le dio el teléfono a Quinn.-Gracias.

Quinn:.- puedo ir contigo.-santana la miro y asintió.
marielcontreras
marielcontreras
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por mary04 Mar Abr 30, 2013 12:26 am

san tan protectora como siempre espero la prox act FanFic - Brittana - Lo impossible Cap. 5 ACUALIZACION 29-ABRIL-2013 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Dai15 Mar Abr 30, 2013 7:35 am

Me encaaaanta esta pelicula y te aseguro q es excelente tu relato.. Lo leo y mientras tanto me voy acordando de la pelicula y se me eriza la piel...

Me encanta tu ff!!

Saludos y espero que puedas actualizar pronto!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por lovebrittana95 Mar Abr 30, 2013 4:05 pm

Hola he seguido tu fic desde que lo comenzaste solo que hasta apenas ahora comente pensé que ya no ibas a regresar con el fic lo bueno fue que si volviste ya quiero saber que pasara con las brittana y la faberry espero no tardes mucho en actualizar.Saludos hasta la actu
lovebrittana95
lovebrittana95

Femenino Mensajes : 105
Club Brittana blichael

Mensaje por cvlbrittana Sáb Oct 05, 2013 7:44 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 9:16 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado