Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Mar 26, 2013 4:39 pm

Uhhhhhhhhhh, decime que es Harmony que volvió che! :)
Aaaah, si es Harmony basta drama porfavorrrrrr! JAJAJAJA Te banco igual, sabés que me encantan tus fics xD
Igual, si es Maribel, me mueeeeeeeeero u.u todo el problema u.u
Espero que las brittana re arregleeen de una vez, tienen que hablar sobre ese beso :(
Espero la actuuuu! Besos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por imperio0720 Mar Mar 26, 2013 4:41 pm

lo ultimo sonó a masculino por que sino pensaria que es la señora loca madre de santana pero no manches y es jake y si marley no le mete ese palo por la cabeza le pego a ella hay q tipo tan horrendo ese como la va a tratar así como a veces uno puede ser tan tonto para que creyendo que hacemos lo correcto nos equivocamos tanto Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 512029371 espero y todo se arregle y lo de britt y san tbm de una vez pobrelas cdt espero tu actualización
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Mar Mar 26, 2013 4:43 pm

Hola!!! Sorry por no comentar en el capitulo anterior estaba algo ocupada con mis amigos ya que dicen que los tengo abandonados jajaja.
El capitulo de hoy me convenció me agrada mas el Ryder de este Fic que el de la serie jajaja, Jake no lo soporto y Harmony por fa que sea ella la que entro a la casa y volvió por el mensaje de Marley
Chao hasta la proxima!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por lexis17 Mar Mar 26, 2013 7:11 pm

nos dejas en suspenso por Dios pero presiento que quien entro a la casa de marley es harmony ojala y sea ella, y pues me alegra que maribel no hara nada peligroso es un alivio jajajajaja pero bueno aun es mala muy mala ojala cambie, esperare la actu, hasta luego
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 26, 2013 7:49 pm

Hay tres opciones si es Harmony seremos felices y no habrá mas drama ,si es la madre de Santana ojala le clave el palo y si es Jake que le haga lo mismo jajaja,bueno espero el proximo capitulo para seguir sufriendo con mas drama jajaja o tal vez te retractes y porfin sea un capitulo feliz <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 10:00 pm

hollaaaaaaa......
o.O WTF!!!... Harmony??? noooo.... genial XD.... ojalá n.n
Ryder, jaja en la serie lo odio, en tu fic lo amo :D.....
Jake ¬¬ no me agrada ni en la serie peor en tu fic u.u
lsa Brittana ..... buuuu no se q escrbir sobre ellas....
jajaj pobre Rach, San siempre habland de mas XD
espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Mar 27, 2013 12:14 am

Soffi.Snixx escribió:Uhhhhhhhhhh, decime que es Harmony que volvió che! :)
Aaaah, si es Harmony basta drama porfavorrrrrr! JAJAJAJA Te banco igual, sabés que me encantan tus fics xD
Igual, si es Maribel, me mueeeeeeeeero u.u todo el problema u.u
Espero que las brittana re arregleeen de una vez, tienen que hablar sobre ese beso :(
Espero la actuuuu! Besos!


¿Harmony?, jaja, puede ser, recuerda que son tres opciones, igual ya lo sabrán, así que veremos si acertaste o no, ¿ya no quieren drama?, yo tampoco pero no puedo pasarlo así como así, pero disfrútenlo, que después lo extrañaran jaja, saludos!


imperio0720 escribió:lo ultimo sonó a masculino por que sino pensaria que es la señora loca madre de santana pero no manches y es jake y si marley no le mete ese palo por la cabeza le pego a ella hay q tipo tan horrendo ese como la va a tratar así como a veces uno puede ser tan tonto para que creyendo que hacemos lo correcto nos equivocamos tanto Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 512029371 espero y todo se arregle y lo de britt y san tbm de una vez pobrelas cdt espero tu actualización


Maribel, Jake, no, no, no, los odio!, si es alguno de ellos pobre de Marley, por suerte tiene un palo de golf, veamos si lo utiliza o no, Brittany y Santana aún tienen un camino que recorrer, tienen que perdonarse, confiar y sobretodo saber qué es lo que paso en realidad, así que, no sé ni que decir, con respecto a ellas por ahora, saludos!


Pame_21 escribió:Hola!!! Sorry por no comentar en el capitulo anterior estaba algo ocupada con mis amigos ya que dicen que los tengo abandonados jajaja.
El capitulo de hoy me convenció me agrada mas el Ryder de este Fic que el de la serie jajaja, Jake no lo soporto y Harmony por fa que sea ella la que entro a la casa y volvió por el mensaje de Marley
Chao hasta la proxima!!


Descuida el Fic no se va a ir, jaja, este Ryder es la onda, en la serie me gusta la historia que RM le dio, ¿quién será esa chica misteriosa?, Jake… no me gusta con Marley, primero no quería con ella y ahora pelea por ella, Harmony puede ser, después de el mensaje de Marley quizás y tomo un vuelo y ahora está con ella, a nada de saber quién es.


lexis17 escribió:nos dejas en suspenso por Dios pero presiento que quien entro a la casa de marley es harmony ojala y sea ella, y pues me alegra que maribel no hara nada peligroso es un alivio jajajajaja pero bueno aun es mala muy mala ojala cambie, esperare la actu, hasta luego


(Música de suspenso) Y quien entro a la casa es… en el siguiente capítulo lo veras, descuida, por ahora Maribel no trama nada, aunque tiene que pagar lo que hizo de una u otra forma, saludos!


santanalove1014 escribió:Hay tres opciones si es Harmony seremos felices y no habrá mas drama ,si es la madre de Santana ojala le clave el palo y si es Jake que le haga lo mismo jajaja,bueno espero el proximo capitulo para seguir sufriendo con mas drama jajaja o tal vez te retractes y porfin sea un capitulo feliz <3

Cualquiera de las tres opciones puede ser la correcta, pero… ¿si es Harmony?, ¿y si le pega con el palo de golf?, que buen recibimiento jaja, ya verás si sigo por el camino de drama o no, tengo la ligera sospecha de que el siguiente capítulo puede gustarte, no lo sé, saludos!

LizRai_8 escribió:hollaaaaaaa......
o.O WTF!!!... Harmony??? noooo.... genial XD.... ojalá n.n
Ryder, jaja en la serie lo odio, en tu fic lo amo :D.....
Jake ¬¬ no me agrada ni en la serie peor en tu fic u.u
lsa Brittana ..... buuuu no se q escrbir sobre ellas....
jajaj pobre Rach, San siempre habland de mas XD
espero tu prox actu
bye
XOXO




Todos quieren que sea Harmony, pero… y si es Maribel o Jake, no, no, pobre, jaja tú odio-amor por Ryder continuara, a Jake lo odiara y a Brittany y Santana tampoco sé que escribir acerca de ellas, Rachel es la victima de Santana este ella presente o no, saludos!

______________________________



Hoy, ¡solo hoy! Martes del 2x1, además de que ya hay mucho drama y todo eso, hacía falta un capítulo así.
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Mar 27, 2013 12:27 am

Capítulo 20



POV Marley

-Entre tratando de no hacer ruido, la luz estaba apagada, solo una pequeña lámpara estaba encendida, vi a alguien sentado al borde de mi cama, levante el pelo de golf y me acerque lentamente-

…: No pensaras pegarme, ¿o sí? -mi cuerpo de paralizo, abrí los ojos enormemente-

Marley: ¿Tú? -se acerco a mí y trato de tomar mis manos pero me aleje, no podía creer que estaba aquí, no entendía por qué, quizás y este soñando- ¿Qué… qué haces aquí?

Harmony: Yo… vine… -no la deje continuar, golpee su mejilla con la palma de mi mano-

Marley: ¡Te vas como si nada, ni siquiera me lo dices y vuelves de la misma manera! -vi como tocaba su mejilla con la yema de sus dedos- ¡¿A qué estás jugando?!

Harmony:…

Marley: ¡Dímelo! -levanto la vista, vi sus ojos cristalinos- ¡Vete!, ¡vete una vez más!

Harmony: -Me vio a los ojos- Nunca debí haber regresado -salió de mi habitación cerrando la puerta con fuerza, me senté al borde de mi cama y sentí las lagrimas bajar por mis mejillas-





POV Harmony

-Salí de la habitación de Marley, mi vista estaba nublada por las lagrimas que empezaba a derramar, no me dolía el golpe que me había dado, ni siquiera sabía el porque estaba así-

-Baje las escaleras lentamente, deseaba con todas mis fuerzas que Marley saliera de su habitación pero sabía que era en vano-

-Tome el pomo de la puerta con mi mano y lo gire lentamente-

Marley: ¿Por qué? -la escuche hablar detrás de mi- ¿Por qué te fuiste así?, sin decírmelo

Harmony: Porque… no podía estar aquí… me dolía verte con él…

Marley: No crees que era mejor decírmelo

Harmony: No… quería que fueras feliz sin importar nada -di media vuelta y la vi con los brazos cruzados- Me tengo que ir…

Marley: ¿A dónde?

Harmony: A dónde más… a Londres… aquí no tengo nada que hacer -di media vuelta y camine un paso, pero no continúe porque la escuche hablar-

Marley: No... no te vayas -dijo con la voz entrecortada, gire mi cuerpo para quedar frente a ella- No quiero que te vayas una vez más -se aferro a mi cuerpo con sus brazos-

Harmony: Tranquila -acaricie su cabello mientras ella lloraba en mi pecho-

Marley: No quiero que te vayas -dijo entre sollozos- No quiero que estés lejos de mi…

Harmony: Deja de llorar -se separo de mí y me vio a los ojos- Ya no me voy a ir

Marley: ¿De verdad? -asentí con la cabeza mientras limpiaba sus lagrimas con mis dedos- ¿Te… te quedaras?

Harmony: Sí, solo si prometes no volver a pegarme -se sonrojo y yo reí-

Marley: Lo siento

Harmony: Descuida… pero si pegas fuerte -sonrió-





POV Marley

-Harmony y yo subimos a mi habitación-

Marley: ¿Te quedas a dormir?

Harmony: Sí, tu mamá me pidió que lo hiciera -levante una ceja- Llame a mamá y le dije que había llegado, tu mamá la escucho y bueno, me pidió que viniera -se encogió de hombros, busque entre mi ropa algo para que usara como pijama- De todas maneras me iba a quedar

Marley: O sea… que si te hubiera pegado con el palo de golf…

Harmony: No estaríamos aquí -le di algo de ropa y fue al baño a cambiarse, salió y se sentó en el borde de la cama-

Marley: ¿Sabes que tenemos que hablar de esto? -asintió-

Harmony: Pero ahora tengo sueño… -me tomo de la cintura, precisamente donde tenía los moretones que Jake me había dejado, me queje por el dolor y ella levanto una ceja- ¿Estás bien?

Marley: S.. sí -quite su mano y me aleje de ella, por desgracia me conocía tan bien que sabía que estaba mintiendo-

Harmony: Haber -levanto un poco mi blusa y vio los moretones- Marley… ¿qué te pasó?

Marley: Yo… na-nada -levanto una ceja- Jake

Harmony: ¿É-él,,, intento… -negué rápidamente con la cabeza-

Marley: No… se molesto y… -frunció el ceño-

Harmony: ¡Maldito! -tomo el palo de golf, salió de la habitación y fui tras de ella-

Marley: ¿A dónde vas?

Harmony: A saludarlo -tome su mano y la detuve-

Marley: ¿Con un palo de golf? -me pare frente a ella, tenía el ceño fruncido-

Harmony: Me las pagará -dio un paso pero la tome por los hombros y la detuve-

Marley: Tú no vas a ninguna parte

Harmony: Pero…

Marley: Nada de peros, Ryder se encargo de él…

Harmony: De todas manera nadie se mete con mi… -sé que iba a decir algo pero no lo hizo, dio media vuelta y regreso a la habitación-

Marley: ¿Con tu qué? -entraba y salía del baño, parecía Lord cuando buscaba su bola de estambre por toda la casa y no la encontraba-

Harmony: ¿Quieres que te cuente como es Londre?

Marley: No

Harmony: ¿Cómo me fue en mi viaje?

Marley: No

Harmony: Entonces…

Marley: ¡Harmony!

Harmony: Eh… -acomodo su cabello con sus manos-

Marley: ¿Qué es lo que ibas a decir?

Harmony: Nada… sabes, tengo sueño -corrió a la cama y se cubrió con las sábanas, sonreí y negué con la cabeza-

Marley: De todas maneras algún día me lo dirás… -quito las sábanas y volteo a verme-

Harmony: Yo… -soltó aire y se sentó en la cama- ¿Es cierto lo de tu mensaje?

Marley: Sí -solté aire-





POV Harmony

-Marley se sentó junto a mí, duramos en silencio algunos minutos-

Harmony: ¿Entonces?

Marley: ¿Te volverás a ir?

Harmony: No… no puedo estar lejos de ti…

Marley: -Volteo a verme con una pequeña sonrisa- Yo tampoco -se acerco a mí quedando a centímetros de rostro-

Harmony: Nunca más

Marley: ¿Entonces?, ¿qué haremos? -sentí su aliento sobre mis labios-

Harmony: Por ahora no lo sé… -sus labios rozaban con los míos- Pero… puedes darme una idea

Marley: ¿Puedo elegir yo?

Harmony: Sí -corto la distancia que nos separaba, sentí sus labios sobre los míos, estaba por responder el “beso” cuando se alejo de mí con una sonrisa-

Marley: Bien… tengo sueño

Harmony: ¡¿Qué?!

Marley: Buenas noches -se cubrió con las sábanas pero las quite-

Harmony: No… esto no se queda así -me acerque a ella y uní sus labios con los míos, a mitad del beso sonreí, nos separamos y la vi a los ojos, que a pesar de estar iluminadas por la pequeña lámpara que hay sobre el buro junto a su cama, vi que tenían un brillo diferente, tenía una sonrisa que hace mucho no veía-

Marley: Creo poder acostumbrarme a esto… -me recosté junto a ella y se acomode sobre mi pecho-

Harmony: Pero… ¿ya no más cachetadas?

Marley: Solo si las mereces… -levante una ceja y la escuche reír- Es broma

Harmony: Pegas fuerte…

Marley: Lo siento…

Harmony: Descuida, creo que me lo merecía

Marley: No… estaba enojada y…

Harmony: Olvídalo, duerme, yo te cuidare… -asintió con la cabeza, mientras se quedaba dormida jugaba con su cabello y acariciaba sus brazos hasta que la escuche quejarse un poco- ¿Estás bien?

Marley: Sí solo… bueno, Jake…

Harmony: ¿También lastimo tus brazos? -asintió, fruncí el ceño y apreté los puños- Me las pagara…

Marley: No quiero que te haga daño a ti…

Harmony: Por eso no te preocupes, tarde o temprano me las pagara… duerme, yo te voy a cuidar… de ahora en adelante

Marley: Te extrañaba -su voz sonaba un poco débil, note su respiración muy tranquila, se había quedado completamente dormida-

Harmony: Esto no se quedara así… no dejare que te hagan daño -acaricie su cabello, nunca debí haber ayudado a Jake, solamente la lastimo, nunca debí haberme ido, también le hice daño, pero… ahora estoy aquí, con ella y no pienso irme otra vez-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 12:35 am

hola.....
awwwwwww.... era Harmony n.n.... q felicidad XD.....
awwwwwwwwwwww son tan bellas juntas *-*...
ahora q piensa hacer Harmony? ¬¬ con q haga pagar a Jake lo q sea....
Ryder n.n... cuido a Marley tal y como lo prometió a Harmony, es un lindo
hoy, martes de 2x1... jejej aun espero la 2º actu... ya iba a dormir pero cuand vi tu comment me quedé :)
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Miér Mar 27, 2013 12:54 am

Hola!! Yo sabia era HARMONY jajaja Al fin se dieron un beso esas dos jajaja ahora quiero ver cuando vea a Jake ojala le de su merecido para que no le vuelva a tocar un pelo a Marley jajaja Chao hasta la próxima

Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Miér Mar 27, 2013 5:17 am

Haaaaa pero que tierno!!!!jaja pura dulzura, me gusto este capitulo muy lindo ya era hora pobre Marley. Y Santana y Brittany para cuando??
Nos leemos en tu proxima actualizacion.
Saludos y Cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 27, 2013 12:17 pm

Yeahh tenias razón me encanto el capitulo ya era hora de que viéramos a Marley feliz a sufrido tanto y Harmony llego para quedarse y hacerla feliz ahora falta que se solucione el otro problema de Santana y Britt.

Como siempre espero la actualización
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por YutselyDiaz Miér Mar 27, 2013 8:59 pm

haahhaha me encanta tu fic :)
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mar 27, 2013 9:29 pm

Eraa harmonyyy!! que se quede y sean muy felices me gusta esa pareja son muy tiernas.... ahora bien que pasara conn brittana?? deben estar juntas!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Mar 29, 2013 2:34 am


Es un poco muy tarde, así que solo pondré el cap, no puedo responder sus comentarios porque me estoy cayendo de sueño, es algo largo o al menos eso creo, jaja, saludos!

Capítulo 21



POV Santana

-Escuche sonar mi móvil, me moví entre las sábanas y el montón de almohadas que tengo en mi cama, estire mi mano para contestar el maldito aparato que no me dejaba seguir durmiendo-

Santana: Eh… ho…buen…la -me cubrí con las sábanas y me acomode un poco más-

Quinn: Santana López

Santana: Eh…

Quinn: Me preguntaba si querías venir a casa a comer, ayer llegó Harmony

Santana: Sí… yo… yo llevo el pavo…

Quinn: ¿Pavo?

Santana: Bueno… el… la -me quede completamente dormida, ni siquiera sé con quien hable, estaba muy cansada y tenía demasiado sueño-





POV Harmony

-Los rayos del sol entraba por la ventana y empezaban a molestar en mi piel, me moví un poco pero sentí a alguien acomodado sobre mi pecho, abrí los ojos y sonreí, Marley seguía dormida y creo que no planeaba despertar, acaricie su cabello, mi móvil empezó a sonar y Marley se movió un poco-

-Tome el móvil entre mis manos y sonreí al ver el nombre en la pantalla-

Harmony: ¿Mamá?

Rachel: ¡Sí!, ¿qué creíste?, que ya no tenias m…

Harmony: ¡Mamá! -Marley se movió y se acomodo junto a mí-

Rachel: Esta bien, ¡ya!, ¿no piensas venir?

Harmony: Sí, más tarde

Rachel: ¡Solo porque estás en casa de Britt!

Quinn: ¡Rachel!, ¡ya no le grites! -reí y mamá soltó aire-

Rachel: Esta bien, ya no gritare, te veo más tarde

Harmony: Sí -termine la llamada mientras sonreía y negaba con la cabeza, voltee a ver a Marley que estaba despierta, pero con los ojos cerrados-

Marley: ¿Rachel?

Harmony: Sí, ¿cómo supiste?

Marley: Escuche sus gritos -abrió los ojos lentamente y sonrió- Buenos días -me acerque para besar su mejilla, pero… movió su rostro haciendo que sus labios y los míos se unieran, me separe de ella lentamente viéndola a los ojos-

Harmony: Me gustan tus buenos días

Marley: A mí los tuyos -escuchamos como tocaban la puerta y volteamos a ver-

Brittany: Marley, cariño, se hace tarde y tu mamá vendrá por ti, además Harmony tiene que ir a su casa…

Marley: -Soltó aire- Ya vamos -se levanto de la cama y tomo su ropa- ¿Esperas a que me bañe o ya te vas?

Harmony: No lo sé, si tu mamá tiene listo el desayuno me quedo, sino me voy -sonrió y negó con la cabeza- Aún así… ¿me das un beso de despedida?

Marley: No… -dio media vuelta y camino al baño, tome su mano y la detuve-

Harmony: Bueno… ¿y si te lo robo?

Marley: Te acuso con mi mamá -gire lentamente su cuerpo y tome sus mejillas entre mis manos-

Harmony: Creo que me arriesgare -me acerque poco a poco a ella, cerro sus ojos y sonreí- Aunque mejor no -me aleje de ella y vi que tenía el ceño fruncido-

Marley: ¿De verdad?

Harmony: -Lo pensé un poco- No -me acerque a ella y esta vez si la bese, nos separamos porque escuche mi móvil sonar, me apresure a ver quién era y sonreí-

Marley: ¿Quién es?

Harmony: Spencer -sonreí y conteste la llamada, Marley frunció el ceño y entro al baño haciendo mucho ruido al cerrar la puerta- Hola

Spencer: Hola… ¿qué tal Nueva York?

Harmony: Sigue igual a como lo deje -tome mi ropa y mientras Marley se bañaba me cambie-

Spencer: Y… ¿se besaron?

Harmony: ¿Eh?

Spencer: Sí, tú y… ¿Marley? Así se llama, ¿no? -sonreí-

Harmony: Si y sí

Spencer: ¡¿De verdad?!

Harmony: Sí, aunque antes me dio una cachetada, pero puedo chantajearla con eso…

Spencer: -Escuche como rio- Entonces… ¿ya no volverás a Londres? -salí de la habitación de Marley y baje a la sala-

Harmony: No lo creo…

Spencer: -Soltó aire- Me había acostumbrado a pasar tiempo contigo…

Harmony: Hey, algún día volveremos a vernos, además sabes que puedes llamarme cuando quieras y todo eso…

Spencer: ¿De verdad?

Harmony: Sí

Spencer: Que bien, entonces hablamos después

Harmony: Me parece bien, cuídate

Spencer: Tú también -termino la llamada y entre a la cocina, Britt estaba preparando el desayuno-

Brittany: Buenos días

Harmony: Buenos días -lave mis manos y tome un cuchillo para ayudarle a picar algo de fruta- ¿Qué tal la cena?

Brittany: Bien, por suerte tu mamá ya no es la misma de antes y toma lo mínimo en ese tipo de reuniones

Harmony: Sí, me conto que cuando conoció a mamá estaba con algunas copas de más…

Brittany: ¡¿Algunas copas?!, ¡si eran casi dos botellas! -ambas reímos-

Harmony: Sabia que me mentía en algo

Brittany: ¿Por qué decidiste regresar?

Harmony: Eh… bueno… Londres y yo no nos llevamos muy bien -volteo a verme con una ceja levantada-

Brittan: Por ahora te voy a creer -entrecerré los ojos, la puerta de la cocina se abrió y entro Marley-

Marley: Buenos días -beso la mejilla de Britt-

Brittany: Buenos días, no tarda en llegar tu mamá -voltee a ver a Marley, acomodaba su cabello-

Marley: Sí -soltó aire- Pasaron muy rápido estos seis meses

Brittany: Y me lo dices a mí, viviré sola por seis meses

Marley: Pero… podre venir contigo, sabes que mamá no se molesta por eso -abrazo a Britt con fuerza, terminamos de picar toda la fruta y nos sentamos para poder desayunar-

Brittany: Harmony, ¿conociste gente en Londres?

Harmony: No mucha, bueno… solo a una chica el primer día, fue la que en verdad me ayudo en mis días allá -vi a Marley que tenía el ceño fruncido y decía algo entre dientes-

Brittany: Y… -escuchamos como tocaban la puerta y Marley corrió a abrir, algunos minutos ella volvió con una enorme sonrisa-

Marley: Es mamá, me voy -beso la mejilla de Britt y la mia, antes de que saliera de la cocina Britt la detuvo-

Brittany: Hoy hace un poco de calor, ¿por qué llevas esa camisa de manga larga? -Marley abrió los ojos enormemente, era obvio Britt que no sabía acerca de los moretones que Jake le dejo-

Marley: Eh… bueno, yo… -escuchamos la bocina del auto de Santana, Marley negó con la cabeza y soltó aire- Se hace tarde, nos vemos -se despidió agitando su mano, salió corriendo de la cocina-

Harmony: Bueno… yo tengo que ir a casa sino mamá es capaz de venir y matarme

Brittany: Esta bien, nos vemos más tarde -levante una ceja y ella sonrió- Tu mamá nos invito a comer con motivo de tu regreso

Harmony: Quizás y lo público en el periódico, en el New York Times -ambas reímos-

Brittany: No traes tu auto, ¿cierto?

Harmony: Eh… no, pero pediré un taxi

Brittany: No, vamos, yo te llevo, tengo que hacer algunas compras así que puedo dejarte en tu casa -asentí, salimos de su casa y subimos a su auto, extrañaba las calles de Nueva York, ahora me siento en casa y mejor que antes-





POV Santana

-Lleve a Marley al centro comercial, faltaban pocos días para que fuera a casa a vivir conmigo y aún no estaba lista su habitación-

Santana: Elige los muebles y todo lo que tú quieras -acabábamos de entrar a una de las enormes tiendas-

Marley: Pero -hizo un puchero- No podre llevar a Lord conmigo

Santana: ¿Por qué?

Marley: Porque está con mamá y no quiero que se quede sola por completo

Santana: -Solté aire- Segura que… ¿qué quieres vivir conmigo?

Marley: Sí, pero… -dio media vuelta y camino entre los pasillos de la tienda- Me gustaría más vivir con las dos…

Santana: Marley…

Marley: Sí, ya lo sé, pero… olvídalo -soltó aire- ¿Después podemos ir a casa de Harmony?

Santana: Sí, Quinn nos invito a comer, Rachel y su comida vegetariana -fruncí el ceño-

Marley: Esta bien, me daré prisa -sonrió y siguió caminando por los pasillos, tenía una enorme sonrisa y un brillo diferente en sus ojos, hacía mucho tiempo que no la veía tan feliz-





POV Quinn

-Harmony llegó a casa, después de que la recibimos y de que Rachel la interrogara por una hora y regañara por cuarenta minutos fue a mi despacho, sé perfectamente porque regreso-

Quinn: Y entonces, ¿qué pasó? -nos sentamos sobre el escritorio de mi despacho-

Harmony: De… -levanto una ceja-

Quinn: Sabes de lo que hablo -negó rápidamente con la cabeza-

Harmony: ¿Podemos hablar de eso después?

Quinn: ¿Tan mal te trato? -rio y negó con la cabeza-

Harmony: No, solo… -la puerta del despacho se abrió y entro Motita vestido de abeja, detrás de él venía Rachel- Mamá, ¿Por qué lo vistes así?

Rachel: ¿Quieres que te vista a ti así?

Harmony: ¡No! -negó rápidamente con la cabeza-

Rachel: Entonces no te quejes -se sentó junto a mi sobre el escritorio- ¿De qué hablaban? -voltee a ver a Harmony y dijo en voz baja no-

Quinn: Hablábamos de nada -escuchamos el timbre de la puerta sonar, Harmony fue a abrir la puerta- Después de todo lo que le dijiste no me sorprendería que quisiera regresar a Londres

Rachel: Pero… no le dije nada

Quinn: ¿No?, te pusiste feliz porque regreso y después te enojaste porque no se quedo

Rachel: Lo sé, soy difícil -bese su mejilla, la puerta del despacho se abrió y entro Britt-

Brittany: Oh, ¿interrumpo algo?

Quinn: No, estaba regañando a Rachel, ¿y Harmony?

Brittany: Creo que subió a su habitación

Quinn: ¿Qué tal les fue anoche?

Rachel: Bien, a veces esas cenas son un poco aburridas

Quinn: Oh -sono mi móvil y vi que era un mensaje de Santana-

Rachel: ¿Quién es?

Quinn: Santana, ya viene con Marley

Brittany: ¿Santana?

Quinn: Sí, la llame esta mañana para invitarla a comer

Brittany: O sea -movió rápidamente la cabeza- ¿La veré?

Quinn: Sí -camino en círculos por el despacho- ¿Esto es malo como por qué?

Brittany: ¡Porque desde que nos besamos no hemos hablado!, ¡nos hemos evitado?

Quinn: Oh, ahora entiendo…

Rachel: Tarde o temprano tenían que hablar

Brittany: ¡Pero no tenemos nada de qué hablar!, ¡lo nuestro se termino! -su voz comenzaba a entrecortarse, nos bajamos del escritorio y caminamos a donde ella estaba-

Quinn: Britt, tranquilízate

Rachel: Todo va a estar bien, tienen que hablar sobre ese beso…

Brittany: Pero… no quiero

Quinn: Deben hacerlo, por el bien de Marley, quizás y lo suyo termino pero aún está ella y si un día necesita de las dos, ¿qué harán?, ¿seguirse evitando?

Brittany: Conozco a Santana…

Quinn: Y es terriblemente terca, pero tarde o temprano hablaran -Britt soltó aire y asintió con la cabeza-

Rachel: Por ahora olvidemos eso, ¿quieren ayudarme a preparar la comida?

Quinn: No… -Rachel negó con la cabeza, tomo mi mano y me llevo a la fuerza a la cocina para ayudarla, Britt no se quejo, ella accedió a ayudarla, solo yo fui cruelmente obligada-





POV Marley

-Mamá y yo salimos del centro comercial, llevábamos algunas bolsas, la mayoría de las cosas las llevarían al departamento de mamá, subimos a su auto-

Santana: ¿Crees que debamos llevar algo?

Marley: No lo sé, pero… ¿puedo llevar ositos de goma? -sonreí y ella levanto una ceja-

Santana: Está bien, pasamos rápido al supermercado, compramos una botella de vino, algunos dulces, helado y palomitas de maíz

Marley: Esta bien -condujo al supermercado, una hora después estábamos llegando a casa de Harmony, apenas estaciono el auto y baje corriendo-

Santana: ¡Gracias por ayudarme con las bolsas! -entre a la casa y encontré a Quinn en la sala-

Quinn: Hola -beso mi mejilla- ¿Necesita ayuda? -asentí con la cabeza- Iré a ayudarla, ella está en su habitación -dijo mientras sonreía, salió de la casa y yo subí rápidamente las escaleras para llegar a la habitación de Harmony, abrí la puerta lentamente, la vi recostada en su cama y me acerque a ella, estaba profundamente dormida, me recosté junto a ella-

-Harmony se movió un poco, o bueno, mucho, porque termino cayéndose al piso, me levante rápidamente de la cama y fui a ver si estaba bien-

Harmony: ¿Qué pasó? -aún estaba en el piso, creo que estaba cómodo, pues aún tenía los ojos cerrados-

Marley: Te caíste, ¿estás bien?

Harmony: Sí, ¿a qué hora llegaste?

Marley: Acabo de llegar, ¿piensas quedarte hay?

Harmony: No -abrió los ojos y encendió una mano- Ayúdame -tome su mano y la ayude a que se levantara y bese su mejilla-

Rachel: ¡Harmony!, ¡te buscan! -levante una ceja y ella se encogió de hombros-

Harmony: Vamos -rodeo mi cintura con sus brazos y beso rápidamente mis labios, nos separamos con una enorme sonrisa-

Marley: Creo que… péinate -asintió y paso sus manos sobre su cabello, salimos de su habitación y bajamos las escaleras- ¿Quién crees que sea? -abrimos la puerta y vimos a Ryder de brazos cruzados y con el ceño fruncido- ¿Ryder?

Ryder: …

Harmony: ¡Ryder! -se acerco a abrazarlo, pero él seguía con los brazos cruzados- ¿Estás bien?

Ryder: ¡No!, sino vengo a tu casa no me entero de que regresaste, gracias por avisar -Harmony sonrió y apretó las mejillas de Ryder con sus manos, él sonrió y la abrazo- Pero no puedo enojarme porque te extrañe

Harmony: Sabia que no podías estar enojado conmigo -Ryder beso su mejilla-

Ryder: Marley, hola -beso mi mejilla y entramos a la casa- Creo que sobra preguntar porque regresaste

Harmony: Regrese porque extrañaba la comida que prepara mi mamá -fruncí el ceño- Y a ella también -subimos a la habitación, Ryder se aventó a la cama, Harmony y yo nos sentamos en el sofá de su habitación-

Ryder: ¿Qué tal Londres?

Harmony: ¡Frio!, terriblemente frio -acomodo su cabeza en mi regazo- ¿Te iras a vivir con tu mamá?

Marley: Sí, fuimos a comprar algunos muebles y todo eso -jugaba con su cabello, ella estaba con los ojos cerrados-

-Voltee a ver a Ryder, estaba con los ojos cerrados y la boca un poco abierta-

Marley: Creo que Ryder se durmió -Harmony abrió los ojos y volteo a verlo-

Harmony: Sí, casi siempre se desvela estudiando

Marley: Deberíamos ayudarlo entre las dos, aunque… a veces tú necesitas ayuda extra -entrecerró los ojos-

Harmony: Acepto que a veces necesito un poco de ayuda -levante una ceja- Esta bien, mucha ayuda, Spencer se quejo -rodé los ojos-

Marley: El casi es que vamos a ayudarlo, y yo a ti, ¿de acuerdo?

Harmony: De acuerdo -talle mis ojos- ¿Tienes sueño?

Marley: Un poco -se levanto de mi regazo-

Harmony: Si quieres duérmete, iré abajo a ayudar en algo o no sé -asentí y me acomode en el sofá, ella salió de su habitación y cerró la puerta, me acomode para estar un poco más cómoda y cerré los ojos para dormir y descansar un poco-





POV Ryder

-Escuche un poco de ruido y abrí los ojos lentamente, no recordaba en qué lugar estaba así que me levante de golpe, vi a Harmony guardando algunas maletas en su clóset-

Ryder: Creí que me habían secuestrado -sonrió, me levante de la cama para ayudarla a acomodar una de las enormes maletas-

Harmony: Te quedaste dormido en cuestión de minutos

Ryder: Sí, estaba un poco cansado

Harmony: Ryder, Marley y yo te ayudaremos en lo que necesites, aunque… Marley nos ayudara más a ambos, a veces no entiendo las matemáticas -dijo con los ojos entrecerrados-

Ryder: Gracias -sonrió y se sentó al borde de la cama-

Harmony: Sé lo que pasó con Jake -dijo viendo a Marley que estaba dormida en el sofá-

Ryder: Sí… no sé qué hubiera pasado si no lo separo de ella -voltee a verla, tenía el ceño fruncido y los puños cerrados-

Harmony: ¡Me las pagara!

Ryder: Marley le tiene miedo, el idiota la amenazo -se levanto rápidamente-

Harmony: ¡Esto no se va a quedar así!, me las va a pagar, no volverá a hacerle daño

Ryder: Sé que debo evitar que te metas en problemas pero… te ayudare, por nada del mundo se debe de maltratar a una mujer -fruncí el ceño-

Harmony: Pero… tenemos que pensar bien que es lo que vamos a hacer

Ryder: Podemos hacer cosas sencillas, que lo molesten o algo por el estilo

Harmony: Si, no creo que sea muy agradable que nos corran de la escuela por meternos en problemas

Ryder: Harmony… tu cuando te fuiste a Londres te saliste de la escuela… ¿qué harás? -se detuvo en medio de la habitación-

Harmony: Ese no es problema, solo hablo con mamá y listo -Marley empezó a moverse- Ni una palabra de esto a ella

Ryder: Ella termina dándose cuenta de todo

Harmony: Si pero… solo no lo digamos y ya, ¿de acuerdo?

Ryder: De acuerdo cómplice en el crimen -sonrió y negó con la cabeza, Marley despertó y bajamos a la sala para ver algo en la televisión mientras terminaban de preparar la comida-





POV Brittany

-Santana llego a la cocina, desde que entro trate de evitarla a toda costa al igual que ella a mí, el ambiente se notaba tenso, nadie se atrevía a hablar, ni siquiera Rachel o Quinn-

Rachel: Creo que necesitan hablar -dijo cerca de mi oído y en voz baja-

Brittany: No… no lo sé, estamos en la cocina, hay tantos objetos con los que puede hacerme daño

Rachel: No la creo capaz de algo así -seguíamos hablando en voz baja, voltee a ver a Santana que discutía con Quinn, también en voz baja, vi como Quinn golpeaba su hombro y ella negaba con la cabeza rápidamente- Vamos solo inténtalo -asentí, se alejo de mi y tomo un tazón con la ensalada que habíamos preparado- Quinn, ¿puedes ayudarme?, por favor

Quinn: Sí, claro, ¿con qué?

Rachel: Eh… con… con la cuchara -Quinn entrecerró los ojos y tomo una de las cucharas de la encimera, ambas salieron de la cocina dejándonos a solas a Santana y a mí en un silencio sepulcral-

-Ambas estábamos cortando algunas verduras y carne, estaba de espaldas a mí, solté aire-

Brittany: Ya… ¿ya tienes todo listo para Marley? -no respondió hasta un par de minutos después-

Santana: Sí -escuche como dejaba el cuchillo sobre la encimera- Tenemos que hablar -di media vuelta-

Brittany: ¿Sobre qué? -estaba de frente a mí, separadas por algunos pasos-

Santana: Sobre… Brittany, lo nuestro es historia -sentí como se me formo un nudo en la garganta y baje la mirada-

Brittany: Eso ya lo sé -tome aire y levante la vista, tratando de evitar el verla a los ojos pero me era algo imposible-

Santana: Así que… creo que deberíamos llevar una relación cordial, no por nosotras, sino por Marley

Brittany: Tienes razón, no quiero que elija entre una de las dos -me cruce de brazos-

Santana: Así que solo… solo nos trataremos como viejos amigos, solo eso… vivirá conmigo, pero puedes ir a verla cuando quieras y ella puede ir contigo, por mi no hay ningún problema

Brittany: Tratare de hacerlo cuando no esté -estaba por salir de la cocina cuando la escuche hablar nuevamente-

Santana: No se trata de eso -di media vuelta-

Brittany: ¿Entonces?, ¿de que se trata?

Santana: De… de no sentirnos incomodas ninguna de las dos… ni hacerla sentir incomoda a ella

Brittany: Esta bien, no hay más que hablar -asintió lentamente, estaba segura que quería decir algo más pero prefirió no hacerlo, tome aire y salí de la cocina, a pesar de hacer sentido ese beso como una señal de esperanza todo desapareció con esto, tiene razón, lo nuestro es historia, una historia que simplemente nunca podre olvidar-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por itzel7 Vie Mar 29, 2013 2:57 am

me gusta mucho tu historia aunek no te miento me gustaria mas dde brit y san :P
itzel7
itzel7
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Vie Mar 29, 2013 3:25 am

Hayyy Dios pobre Brit. cuando saldra todo a la luz???
Espero tu actualizacion pronto
Saludos y Ferlices Pascuas
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 29, 2013 10:36 am

Falta mucho para que las dos se enteren de lo que realmente paso? ,no soporto leer historias tristes pero por alguna razón la tuya me encanta,lo bueno es que Marley es de nuevo feliz <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Dom Mar 31, 2013 5:07 pm

HI! cuando sera que santana dejara de ser tan testaruda y perdonara a britt en lugar de fingir frente de marley que todo esta genial para que ella no se sienta mal, por otra parte harmony y Ryder planeado en contra de Jake jajajaja ya quiero leer que le van a hacer hasta la proxima chao!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 10:37 pm

hola.....
estoy de regreso n.n....
pero x q?.... buuu q no es justo u.u.....
no tng mas q decir snif snif......
q estes bien
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Abr 01, 2013 1:37 am

itzel7 escribió:me gusta mucho tu historia aunek no te miento me gustaria mas dde brit y san :P

Hola!

Me alegra que te guste, gracias por leer, con respecto a Santana y Brittany, su momento llegara, solo es cuestión de tener paciencia, saludos!

monica.santander escribió:Hayyy Dios pobre Brit. cuando saldra todo a la luz???
Espero tu actualizacion pronto
Saludos y Ferlices Pascuas


Lo he dicho, todo en algún momento tendrá que saberse, pero quiero hacer algo con Maribel, tiene que pagar todas las que ha hecho, felices pascuas :)


santanalove1014 escribió:Falta mucho para que las dos se enteren de lo que realmente paso? ,no soporto leer historias tristes pero por alguna razón la tuya me encanta,lo bueno es que Marley es de nuevo feliz <3


No creo que falte mucho, quiero que Maribel pague por lo que ha hecho y eso traerá muchas consecuencias, solo debemos esperar un poquito, ¿sí?, es mucho drama, ¿verdad?, ¿de dónde sale tanto?, jaja, pero bueno, la espera siempre trae recompensas, así que mientras más drama veas mejor serán las cosas, como en el siguiente capítulo, que estoy a nada de terminar, saludos!


Pame_21 escribió:HI! cuando sera que santana dejara de ser tan testaruda y perdonara a britt en lugar de fingir frente de marley que todo esta genial para que ella no se sienta mal, por otra parte harmony y Ryder planeado en contra de Jake jajajaja ya quiero leer que le van a hacer hasta la proxima chao!!

Hola!

Santana debe quitar esa coraza!, y bueno, no dejaran de fingir frente a Marley, ella se dará cuenta de lo que está pasando detrás de ellas, espero y me entiendas, sino solo lee lo que viene, Harmony y Ryder, irán poco a poco, jaja, ¿o que hagan algo así como saw?, jaja ok no, que loco, su venganza durara algunos capítulos, asi que creo que te va a gustar, digo, no te agrada Jake y a ellos tampoco jaja, saludos!

LizRai_8 escribió:hola.....
estoy de regreso n.n....
pero x q?.... buuu q no es justo u.u.....
no tng mas q decir snif snif......
q estes bien
XOXO

El capítulo te dejo sin palabras, literal, jajaja, y espera que se viene algo más con el final de el siguiente capítulo, que aun no termino pero ya tengo una idea, saludos!

_________________________________________________________________



Estoy por terminar el siguiente capítulo, solo tecleo un poco, borro, acomodo, y ya estará listo.
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Abr 01, 2013 2:20 am

Capítulo 22 parte 1



POV Santana

-Hoy Marley se mudara a mi departamento, me pidió que pasara por ella por la mañana, quería ordenar un poco su habitación-

-Baje del auto y camine hasta llegar a la puerta de la casa, toque suavemente y escuche a alguien bajar las escaleras, la puerta se abrió y vi a Brittany aún en pijama y su cabello totalmente revuelto-

Brittany: Buenos días -dijo simplemente y se apoyo en el marco de la puerta-

Santana: Buenos días -hubo un poco de silencio hasta que soltó aire-

Brittany: Marley no tarda en bajar, no sé si quieras entrar o esperar afuera -se encogió de hombros y entro a la casa, la vi dirigirse a la cocina, sacudí la cabeza y entre a la casa, no sabía qué hacer así que fui a la cocina, la vi preparar café, ella no había notado mi presencia hasta que volteo a ver en donde yo estaba- Oh

Santana: ¿Crees que tarde mucho?

Brittany: No lo sé -regresó terminar de preparar el café-

Santana: Solo lo preguntaba porque quería que me invitaras una taza de café -dio media vuelta con una sonrisa torcida-

Brittany: Toma -me extendió una taza de café la cual tome- No olvides sus visitas al médico, al dentista, sus alergias, sabes que no come mucha carne…

Santana: Lo sé -asintió con la cabeza- ¿Cómo has estado? -creo que el haberle preguntado esto la tomo por sorpresa pues tardo un poco en responder-

Brittany: Bien… un poco de trabajo pero… ¿y tú?

Santana: Bastante bien, los últimos casos han sido muy difíciles, pero nada que con una buena defensa no se pueda resolver -escuchamos a Marley llamarnos-

Marley: ¡Mamá! -salimos de la cocina y la vimos bajar las escaleras con una enorme maleta-

Brittany: ¿Qué es lo que llevas dentro? -Marley sonrió mostrando sus dientes-

Marley: Ropa, mi almohada ahh y…

Santana: ¿A Lord? -entrecerró los ojos y negó con la cabeza-

Marley: No -termino de bajar las escaleras y se acerco a Brittany-

Brittany: Nada de tomar café y comer muchos chocolates…

Marley: Ya lo sé…

Brittany: -Tomo una pequeña bolsa en color blanco y me la dio- Toma, tenla siempre a la mano

Santana: Pero… ¿un inhalador?, Marley no tiene asma

Brittany: No importa, es mejor prevenir… también puse su medicamento para las alergias y…

Marley: Mamá, tranquila… te pareces a Rachel -negó con la cabeza-

Brittany: Ya, está bien… Puedes venir cuando quieras, tienes tu juego de llaves

Marley: Sí, cuida a Lord y tu también cuídate… -la abrazo con fuerza y se separaron con una sonrisa- ¿Nos vamos? -asentí y salimos de la casa, subimos a mi auto y conduje hasta el departamento, el camino fue en silencio, Marley iba concentrada viendo el paisaje a través de la ventana-

Santana: ¿Quieres ayuda? -pregunte en cuanto vi que intentaba bajar su enorme maleta-

Marley: Sí, un poco de ayuda no caería mal -entre las dos bajamos la maleta y subios por el asencor al quinto piso donde se encuentra mi departamento- Bien, creo que este será mi hogar durante los próximos seis meses

Santana: Así es, puedes invitar a Ryder a Harmony, a quien quieras

Marley: ¿Podemos traer alcohol?

Santana: ¡Marley! -sonrió-

Marley: Era broma… el día que tomemos alcohol no te lo diré

Santana: ¡Marley!

Marley: ¡Era broma! -fruncí el ceño y negué con la cabeza- Iré a mi habitación

Santana: De acuerdo, ¿quieres que pida algo para comer?

Marley: Sí, una pizza o no sé -entro a su habitación, la cual ya habíamos decorado y ordenado-





POV Harmony

Harmony: ¿Entonces, ya le pagaste al del equipo de futbol?

Ryder: Así es -volteo para ambos lados- Harmony, ¿Por qué estamos vestidos así?

Harmony: Porque… somos agentes encubiertos

Ryder: ¡Todos nos ven! -ambos usábamos ropa negra, lentes obscuros y una gorra del mismo color-

Harmony: Sí gritas es seguro que nos escuchen

Marley: ¿Qué hacen?

Harmony: Eh…

Ryder: Hola, ¿cómo has estado?

Marley: Bien, ayer me mude con mi mamá… ¿por qué están vestidos así?

Harmony: ¿Desayunaste?

Marley: ¡Harmony!

Harmony: -Bese su mejilla- No lo sé…

Marley: Juntos son un poco extraños -Ryder golpeo despistadamente mi hombro, vi a Jake un poco alejado de nosotros, en ese preciso momento paso el chico del equipo de futbol lanzándole un slushie, Ryder y yo le habíamos pagado para que lo hiciera-

Ryder: Choca esos cinco -dijo en voz baja- ¿Nos vamos?

Marley: Sí -había visto lo de Jake, pero tenía un poco de miedo verlo, ese maldito me las pagara, el slushie fue lo primero en mi lista, ahora sigue Ryder-

Ryder: El color rojo te queda bien -dijo a Jake cuando pasamos junto a él, intentaba quitar toda la bebida de sus ojos pero no podía hacerlo-

Harmony: Hey -voltee a ver a Marley, se había aferrado a mi brazo y se pegó a mi cuerpo lo más posible- No tengas miedo, todo va a estar bien

Marley: ¿Lo prometes?

Harmony: Sí -sonrió, llegamos a nuestros casilleros, estaba por abrir el mío cuando Ryder lo hizo- ¿Qué está pasando?

Ryder: Oh, mira, hice unos cambios, cambiamos de casillero el mío esta en medio de el tuyo y el de Marley, genial, ¿no?

Harmony: Me voy unos días y… -escuche mi móvil sonar y lo saque de mi bolsillo, sonreí al ver el nombre en la pantalla- Spencer, hola

Spencer: Harmony, ¿cómo has estado? -voltee a ver a Marley, tenía el ceño fruncido, saco sus libros y cerro el casillero de golpe sin siquiera despedirse, levante una ceja y vi a Ryder, él solo se encogió de hombros-

-La llamada con Spencer termino rápido, Ryder y yo teníamos clase de historia juntos, llegamos un poco antes a la clase y nos sentamos al frente uno al lado del otro-

Harmony: ¿Y Marley? -Ryder golpeaba su lápiz contra su libro y movía su pie haciendo un poco de ruido-

Ryder: ¡Harmony!, ¿no lo has notado?

Harmony: ¿Qué?, ¿corte nuevo? -soltó aire-

Ryder: Tenemos un problema

Harmony: ¿Cuál? -levante una ceja-

Ryder: ¡Tenemos una Marley celosa! -abrí los ojos enormemente y sacudí la cabeza rápidamente-

Harmony: ¿Qué?, ¡no, no, no!...

Ryder: Harmony, es más que obvio, hablas con Spencer, o de Spencer y Marley se molesta…

Harmony: Pero…

Ryder: Tienes que hacer algo, hablar con ella o no sé, ¿sales oficialmente con ella?

Harmony: ¿Oficialmente?

Ryder: Sí, ¿ya le pediste que fuera tu novia? -fruncí el ceño y negué con la cabeza-

Harmony: No

Ryder: Entonces, habla con ella y pídeselo de un modo asquerosamente cursi que cuando lo recuerdes te de tanta pena que quisieras morir

Harmony: Me…

Ryder: ¡Por supuesto que te ayudare! -el profesor entre y la clase comenzó, ¿Ryder tendrá razón?, ¿Marley estará celosa?, no sé ni que pensar-





POV Brittany

-Antes de ir a la academia quede con Rachel en ir a tomar un café para hablar un poco-

-Entre al café que esta a unas cuantas calles de la academia, pude ver a Rachel sentada frente a una mesa leyendo el periódico, me acerque a ella y tome asiento frente a ella-

Brittany: Hola

Rachel: Hola -un chico se acerco a nosotras, ambas pedimos nuestro café-

Brittany: ¿Qué tal la obra?

Rachel: ¡Excelente!, en tres días es su estreno, espero y vayas

Brittany: Por supuesto, tengo que distraerme un poco…

Rachel: ¿Marley ya está con Santana?

Brittany. Sí, ayer se mudo y bueno… ahora estoy un poco sola, la compañía de Lord no es mucha pero no me siento tan sola

Rachel: Tranquila, ¡múdate con nosotras!

Brittany: No -sonreí y negué con la cabeza- estaré bien -el chico se acerco con nuestros cafés y los dejo sobre la mesa-

Rachel: Esta bien, pero las puertas siempre estarán abiertas para ti… cambiando de tema… en dos días es tu cumpleaños, ¿has planeado algo?

Brittany: No, ni siquiera creo celebrarlo -Rachel golpeo la pesa con sus manos haciendo ruido-

Rachel: ¡Nada de eso!, tu déjamelo a mí, lo celebraras, algo pequeño o enorme pero lo celebraras…

Brittany: Nada que involucre karaoke por favor

Rachel: Es la mejor parte de la fiesta -sonrió y asintió con la cabeza-

Brittany: -Solté aire y sonreí- Esta bien -espero y Rachel no tenga la genial idea de invitar a todos los chicos de la obra, los de la academia y a toda persona que pasé frente a su casa, a veces es tan… Rachel-





POV Marley

-Las clases terminaron, mamá quedo en pasar por mi pero de último momento me llamo y dijo que Harmony me llevaría a casa, estoy un poco… ¿molesta?, la verdad no me entiendo, no me gusta que hable con Spencer, pero aún no somos nada, nos besamos, pero aún no somos nada, a veces creo que el no poner una etiqueta está bien, pues tengo un podo de… miedo a que me haga daño-

-Fui a mi casillero a sacar algunos libros que necesitaba, después llegaron Ryder y Harmony-

Ryder: ¡Puedes creer que me dijera eso!, yo ni siquiera la había volteado a ver y me dijo pervertido -Harmony rio-

Harmony: No confían en tus buenas intenciones

Ryder: Lo sé, pero bueno, me voy, nos vemos mañana -beso mi mejilla y la de Harmony y se fue-

Harmony: ¿Lista? -asentí lentamente, ella sonrió de medio lado-

-Fuimos al estacionamiento y subimos a su auto, del departamento de mamá esta un poco lejos de la escuela, en el camino no hubo otra cosa más que silencio, ni siquiera encendimos la radio, sé que Harmony quiere hablar conmigo, pero yo no quiero hacerlo, no aún-

-Llegamos hasta el enorme edificio, aún me sorprendo al verlo, Harmony estaciono su auto y baje rápidamente-

Harmony: ¡Espera! -bajo del auto y puso la alarma- Te acompaño -asentí, subimos por el ascensor y hubo más silencio, llegamos hasta el quinto piso y entramos al departamento- Es un lindo lugar…

Marley: Sí, aunque me siento un poco sola cuando no está mamá -deje mis cosas en el sofá- ¿Quieres tomar algo?

Harmony: No -se acomodo en uno de los sofás de la sala- Quiero hablar contigo…

Marley: ¿Sobre?

Harmony: Nosotras -al escuchar esa palabra… simplemente me tense, asentí, Harmony se levanto del sofá y camino hasta mi quedando separadas por algunos centímetros- ¿Qué somos?

Marley:… -no respondí, noto como se ponía nerviosa y jugaba con sus manos-

Harmony: Marley… -soltó aire- ¿te molesta que hable con Spencer?

Marley:…

Harmony: No quieres hablar -bajo la mirada- Creo que por ahora me iré -dio media vuelta y camino a la puerta-

Marley: Tengo miedo -se detuvo antes de salir y regreso a donde estaba-

Harmony: ¿Miedo?

Marley: Sí, ¡miedo a que me hagas daño, a que me lastimes! -sentí algunas lagrimas bajar por mis mejillas- ¡a dar todo de mi y… que no sirva para nada! -las mejillas de Harmony empezaban a empaparse de lágrimas, negó con la cabeza-

Harmony: Creo que en realidad no me conoces -camino a la puerta- Yo nunca te haría daño -dijo y cerró la puerta de un golpe, sentí como el aire me faltaba y solté las lagrimas que había intentado detener, quiero a Hamrony, quiero estar con ella, pero… después de lo que paso con mi familia tengo miedo-



POV Quinn

-Llegue a casa sorprendentemente a las tres de la tarde, tenía hambre y quería comer algo en casa, aunque Rachel no estaba, tenía demasiado trabajo pues en cuestión de días su obra se estrenara-

-Me vestí lo más cómoda posible y fui a la cocina para preparar algo rápido, estaba por terminar cuando escuche que abrían la puerta y la cerraban con fuerza, salí de la cocina para ver quién era y me encontré a Harmony con sus ojos rojos y algunas lagrimas, me acerque a ella y sin decirle nada la abracé por fuerza-

Quinn: ¿Estás bien? -negó rápidamente con la cabeza- ¿Quieres hablar?

Harmony: Sí -se separo de mi y fuimos a la sala, nos sentamos en uno de los sofás, ella estaba junto a mí, estaba un poco ausente-

Quinn: ¿Qué es lo que pasa?

Harmony: Ella no confía en mí -dijo y nuevamente empezó a llorar, la abracé y acomodo su rostro en mi cuello-

Quinn: ¿Hablas de Marley? -asintió y se separo de mi limpiando sus mejillas con el dorso de su mano-

Harmony: Cree… cree que le haré daño… y… sabes que nunca lo haría pero…

Quinn: Harmony, trata de ponerte en su lugar para que la entiendas, Britt y Santana se separaron ese fue un golpe muy duro para ella y es más que claro que a raíz de eso dejara de creer en muchas cosas, como el amor…

Harmony: Pero…

Quinn: Solo… dale tiempo, no la presiones en nada, estoy completamente segura de que nunca le harás daño, ella ahora no lo ve así por todo el dolor que siente, tu la has visto, pasaba las noches llorando, siempre has estado con ella y que mejor muestra de amor que esa -sonrió de medio lado-

Harmony: Tienes razón… yo no volvería a creer en nada si tu y mamá se separaran…

Quinn: Eso nunca pasara, ahora, ¿quieres comer algo?

Harmony: Sí, tengo hambre -sonrió y regresamos a la cocina-





POV Santana

-Estaba por salir de mi oficina para ir por Marley cuando sono mi móvil, me extrañe al ver el nombre de Puck en la pantalla y conteste-

Santana: Hola -guarde algunas cosas en mi bolso-

Puck: Hey López, ¿cómo estás?

Santana: Bien, estoy por salir de la oficina, tengo que ir por Marley, ¿y tú?

Puck: Bien, acabo de llegar a la ciudad…

Santana: ¿De verdad? -me senté en la silla frente a mi escritorio-

Puck: Sí, baje del avión hace algunos minutos y en este preciso momento voy en un taxi rumbo a mi departamento

Santana: Que bien, pero… ¿qué estás tramando?

Puck: ¿Qué tal si vamos hoy por la noche a un bar?

Santana: No lo sé, tengo mucho trabajo y…

Puck: Nada de pretextos, pasare por ti a las siete

Santana: -Solté aire, no haré cambiar de opinión a Puck- Esta bien, no ire por Marley para adelantar un poco el trabajo

Puck: Así se habla, nos vemos más tarde -colgué y rápidamente llame a Marley y a Harmony para que la llevara a mi departamento, a pesar de que han pasado algunas semanas aún no confió en que… Maribel no hará nada en contra de Marley, aún tengo un poco de temor a que le haga daño-

-El resto de la tarde en la oficina paso rápidamente, termine todo el trabajo que tenia para hoy, aunque lo haga siempre dejo algo para último momento, salí de la oficina, el tráfico era horrible, me tomo media hora más llegar a mi edificio, baje del auto, tenía menos de una hora para arreglarme antes de que Puck pasara por mí, llegue a mi departamento y vi a Marley en la sala, estaba totalmente concentrada en el libro que tenía en sus manos-

Santana: Hola -bese su frente, ella sonrió débilmente-

Marley: Hola

Santana: ¿Comiste?

Marley: Sí, preparare un poco de pasta, deje en la cocina para ti

Santana: Puck está en la ciudad -dije desde la cocina-

Marley: Saldrás con él, ¿cierto? -Salí de la cocina con un vaso de agua-

Santana: ¿Me das permiso? -sonrió y asintió-

Marley: Sí, pero ¿llegaras muy tarde?

Santana: No lo creo, ¿por qué?

Marley: No… solo quería saber

Santana: Sí te quieres ir con Harmony solo hazlo, ¿de acuerdo? -asintió y se levanto del sofá-

Marley: Me saludas a Puck, tengo un poco de sueño

Santana: Esta bien -ella entro a su habitación y yo a la mía, tenía menos de veinte minutos para arreglarme así que trate de tardarme lo menos posible-

-Escuche el timbre de la puerta sonar y me apresure a abrir-

Puck: Hola, ¿estás lista? -me hice a un lado para que entrara y lo hizo-

Santana: Sí, solo voy por mi bolso -fui rápidamente a mi habitación y tome mi bolso, regrese a la sala y vi a Puck ocupando uno de los sofás-

Puck: ¿Y Marley?

Santana: Dormida en su habitación

Puck: Oh, quería saludarla, será en otra ocasión -se levanto del sofá y camino a la puerta- Vámonos -asentí y salí del departamento para ir hasta un bar que siempre frecuentamos en su auto-





POV Marley

-Entre a mi habitación para dormir un poco pero me fue imposible, no dejaba de darle vueltas a la ¿discusión? Que había tenido con Harmony, no sabía qué hacer así que recordé aquella carta que mamá dejo para mi antes de irse a Paris, la busque entre mis cosas que aún no terminaba de acomodar en la habitación hasta que finalmente la encontré, la saque del sobre y la leí detenidamente hasta llegar a aquellas palabras que daban vuelta en mi cabeza-

-…nunca dudes del amor verdadero y sincero, porque existe, no es necesario buscarlo, el llegara a ti, estará contigo en todo momento, limpiara tus lagrimas, será ese hombro en el cual puedas apoyarte, esa mano firme que siempre estará para ti, esa sonrisa cálida que te hará sentir viva, esa persona que haga brillar tus ojos solo estando frente a ti. No dejes de creer en el amor solo por lo que paso entre tu mamá y yo-

Marley: Es más que obvio que tú siempre has estado conmigo y… me haces sentir muchas cosas -sonreí- tengo que verte -salí del departamento y tome un taxi que me llevo hasta la casa de Harmony, baje rápidamente del taxi y pague al chofer, Quinn y Rachel no estaban, pues no estaban sus autos en la cochera- Si toco la puerta quizás no me abras así que -levante la alfombra, he visto cientos de veces sacar a Harmony una llame que tienen “escondida”, abrí la puerta, las luces estaban apagadas excepto las de la sala, antes de dar un paso Motita llegó hasta mi y lo tome entre mis brazos, no quería que hiciera ruido-

-Camine hasta la sala y vi a Harmony recostada en el sofá, estaba completamente dormida, vi sus mejillas un poco húmedas, me sentí mal pues sé que por mi culpa esta así, baje a Motita y me puse en cuclillas frente a ella, pase suavemente la yema de mis dedos por su mejilla y acaricie su cabello, ella comenzó a moverse, bese rápidamente sus labios y nuevamente acaricie su cabello, abrió los ojos lentamente-

Marley: Hola -cerro sus ojos pero los abrió rápidamente-

Harmony: ¿Marley? -asentí con una pequeña sonrisa- ¿qué haces aquí?

Marley: Yo… bueno… quiero hablar contigo -se sentó en el sofá y yo junto a ella-

Harmony: Lo dejaste claro, no confías en mí, no tengo nada que reprocharte… -tome sus mejillas entre mis manos-

Marley: Escúchame -asintió lentamente- Confió en ti… ciegamente, siempre lo he hecho solo…

Harmony: Tienes miedo por lo que paso con tus mamás -baje la mirada y asentí- Marley -levante la mirada y ella sonrió débilmente- yo no te prometo que todo será color de rosa, te prometo que siempre estaré contigo, en todo momento, llorare contigo, reiré contigo, compartiré tus victorias y tus fracasos, si un día quieres viajar a no sé ¿China? Solo porque si te acompañare, si quieres estar en casa sin hacer nada también, siempre estaré contigo, sin importar nada -dijo viéndome a los ojos- Solo… tienes que confiar, nunca te haré daño, no soy capaz de hacerlo… además de que tu mamá me mataría, pero esa es otra historia -sonreí, hubo un poco de silencio, ella estaba nerviosa jugaba con el cierre de su chaqueta, mi sonrisa creció un poco más y no pude hacer nadamas que acercarme a ella y abrazarla con fuerza- ¿Entonces… -no la eje continuar pues corte la poca distancia que nos separaba y la bese tratando de transmitirle lo que sentía, confiaba en ella, ciegamente, sé que es sincera y sé que no quiero estar con alguien que no sea ella-

Marley: ¿Esto te dice algo? -pregunte en cuanto nos separamos, ella sonrió-

Harmony: Entonces… ¿qué somos?

Marley: ¿Es necesario que lo preguntes? -negó rápidamente con la cabeza y sonrió, la abracé nuevamente y quedamos así algunos minutos, me separe de ella y talle mis ojos-

Harmony: ¿Tienes sueño?

Marley: Un poco…

Harmony: ¿Te quedas a dormir o…

Marley: Sí, mamá salió con Puck y… no me gusta estar sola -nos levantamos del sofá y fuimos a su habitación, después de mucho tiempo me sentía nuevamente feliz, nunca estuve sola, ella siempre ha estado conmigo y sé que lo seguirá estando-





POV Santana

-Era casi media noche, Puck y yo bebíamos como no lo habíamos hecho desde hace años. Un trago de vodka tras otro, ninguno de los dos quería irse, el alcohol corría por nuestras venas, ambos estábamos sentados frente a la barra-

Puck: Quieres… quieres un… -una chica se acerco y lo tomo de la mano para llevárselo a bailar, yo sonreí mientras lo veía hacer bailes demasiado tontos producto de el alcohol que estábamos bebiendo-

-Estaba concentrada viendo a Puck que no note cuando una mujer se sentó junto a mí, voltee a verla, era una chica castaña, ojos marrones y piel morena, con una sonrisa demasiado linda-

…: Hola

Santana: Hola -pedí una copa más de vodka-

…: ¿Cuál es tu nombre?

Santana: Sa… Santana y… ¿el tuyo?

…: Emily -sonrió, pidió dos copas de vodka- Toma, yo invito -dijo extendiéndome una de las copas, la cual tome entre mis manos y bebí rápidamente-

-Continuamos hablando durante no sé cuánto tiempo, cada vez estaba más y más cerca de mí, pero no trataba de alejarme, no sé si era por el alcohol o me sentía atraída por ella-

Emily: ¿Entonces, él es tu amigo? -dijo viendo a Puck que ahora bailaba con tres chicas-

Santana: Sí -la vi acercarse a mi poco a poco, tome un poco de aire y rompí la pequeña distancia que nos separaba, la bese torpemente pues el alcohol ya era demasiado, coloque una mano en su nuca para acercarla más a mi, no sé si fue el alcohol o mi inconsciente pues una imagen de Brittany hizo que me separara de ella- Yo… -me levante de el lugar que ocupaba- Me… me voy -salí rápidamente del bar sin siquiera decirle a Puck, me sentía mal, sentí como si le hubiera sido infiel a ella, pero… ahora ya no importa, tome un taxi y le pedí que me llevara al departamento-

______________________________________________________________





Demasiado largo y con este final, les daré un pequeño adelanto/spoiler de los siguientes capítulos:

Dancing On My Own
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Lun Abr 01, 2013 2:29 pm

Mas problemas jajajaa ahora vienen los celos pero eso es una buena señal de que pronto se dirán lo que sienten.

espero al actualización
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Mar Abr 02, 2013 7:11 am

me gustan los capitulos largos!!! este estuvo muy bueno!!
Hasta tu proxima actualizacion!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Mar Abr 02, 2013 11:43 am

hola que capitulo me gusto una parte de la venganza por que suponga que es la fase uno de muchas mas ujjajajaja que se le vienen a jake, Marley no mas un poco celosa jajaja por suerte todo salio bien al final,para terminar déjame decirte que me Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 4 3287304868 sorprendí con lo de santana besando a emily y recordando a britt que por tu spoiler supongo que las vio y se sentirá mal de ver a san con otra pero creo que eso va ser bueno para las dos Chao!! hasta la próxima
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.