Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...

+24
tatymm
micky morales
Iriz_santana_nayaheather
IloveHeya21
santywanker
Fatiiu
santanitty88
MarT1n4
LoveyouHemo
k-cadena
mary04
Nicole Morris Rivera
dARk.R
Nayaismyheart
Heather_Rivera
Nicoll
MarLovesGlee<3
noeliarodriguez
aria
brittana-bitches!!!
naomi_naya
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
cvlbrittana
Britt_Britt
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Activo Re: Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...

Mensaje por micky morales Lun Jun 24, 2013 11:24 am

bueno, ahora si una opinion de este fic que acabo de comenzar a leer, espero sinceramente que quinn y rach se den cuenta que c..... no significa estar saliendo ni mucho menos que se esta enamorada y dejen en paz a britt y a san, que si santana se queda sea pq esta absolutamente segura y su mama lo entienda sin complicaciones y finalmente que la convivencia entre ellas sea mas que perfecta!!!!bueno, son mis deseos solamente.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 9:37 pm

me gusto muchooo el cap! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Britt_Britt Mar Jun 25, 2013 7:22 am

Capitulo 26: Cafetería.
Estaba sentada en una cafetería cercana a la universidad, a través de los ventanales veía a parejas pasar de la mano riéndose y se sentía sola y vacía, Brittany la había dañado demasiado pensó que verdaderamente podrían tener algo lindo, suspiro y tomo un sorbo de su chocolate caliente, definitivamente las cosas no había salido como estaban planeadas, giro su cabeza al notar un ruido y vio a la chica con la que había chocado el primer día, no recordaba bien su nombre, “¿Rachel?” se pregunto, bajita y morena, sonrió instantáneamente se le hacía chistosa, la chica levanto la cabeza y sus miradas se cruzaron, le dedico una hermosa sonrisa y se sentó en una mesa cercana.
Quinn la miraba disimuladamente por encima de su taza de chocolate, la chica estaba leyendo un libro y a veces bebía de una taza de café humeante, se sintió una acosadora y sonrió meciendo su cabeza, desvió la vista y siguió mirando el paisaje.

En la otra mesa Rachel observaba a la atractiva chica rubia que estaba sentada en la mesa de al lado, recordaba el momento en el que chocaron y lo que sintió, fue como si una corriente eléctrica la hubiera recorrido por todo el cuerpo, no conseguía recordar su nombre y frunció el ceño, tomo un sorbo de su mocca y suspiro, continuando con la lectura de su libro.
Al cabo de un rato alzo su cabeza y se cruzo con los ojos verdes de la chica, la miraba intensamente pero con rapidez aparto la mirada, Rachel sonrió y al ir a coger su taza de café se le cayó en las piernas, pego un pequeño grito y rápidamente cogió servilletas para secarse mientras lo hacía escucho la suave risa de la rubia, se giro enfurecida:
-¿Qué te hace tanta gracia?-Dijo mirándola fijamente.
-Es evidente, tu.-Dijo con una hermosa sonrisa.
-Es de mala educación, podría haberme quemado gravemente.-Dijo seria.
-Por dios que dramática, si solo ha sido un poco de café y seguro ya ni caliente estaba.-Dijo rodando los ojos.
-¿No te han dicho nunca que eres insoportable?-Pregunto Rachel frunciendo el ceño.
-¿No te han dicho nunca que eres una torpe?-Dijo riendo.

Rachel la miro y cogió su libro empezando a leer ignorándola, Quinn rio y Rachel frunció aun más el ceño cuando pasaron un par de minutos noto como posaban una mano en su hombro alzo la mirada y se encontró con los brillantes ojos verdes de la rubia:
-Disculpa si te he ofendido, no era mi intención.-Le dijo con voz suave.
-Tranquila no pasa nada, el dramatismo y la torpeza es algo que herede de familia.-Ambas rieron.
-Me alegra que te lo tomes con humor.-Dijo Quinn mirándola intensamente, verdaderamente sentía una fuerte atracción hacia esa chica.
-Oye, ¿Quieres sentarte conmigo?-Pregunto Rachel algo tímida.
-No quiero molestarte, además ya salía.-Dijo Quinn rezando para que le insistiera.
-Oh vaya, bueno ya nos veremos por ahí.-Dijo poniendo cara de decepción.
-Si claro, por cierto como no quiero ser maleducada preguntare, ¿Cómo te llamas?
-Rachel, ¿Y tú?-Pregunto mientras fruncía el ceño, seguro esa hermosa chica ni recordaba que habían chocado con anterioridad.
-Quinn, encantada.-Se inclino y planto dos besos en sus mejillas haciendo que se ruborizara.
-Bueno mmmm disculpa si es demasiado pero, ¿Te importaría darme tu número? Así podríamos seguir en contacto, si no te apetece no pasa nada yo solo lo decía por que…
-Shhh para, te lo daré.-Dijo Quinn interrumpiéndola.
-Si que eres maleducada, interrumpiendo a la gente.-Dijo cruzándose de brazos Rachel.
-Es que aparte de dramática y torpe eres una charlatana.-Dijo riendo y alzando los brazos, eso hizo que Rachel empezara a reír también.
-Bueno señorita, ¿No tenía que irse?-Dijo con una sonrisa.
-Está bien me voy ya, te daré mi numero, ¿Tienes papel y boli?
-Si, espera.-Rachel rebusco en su bolso y le dio un bloc de notas y un bolígrafo.
Quinn se inclino en la mesa para escribir muy cerca del rostro de Rachel, su respiración se acelero un poco, cuando termino y le dio las cosas sus manos se rozaron y volvieron a sentir el magnetismo de la otra vez, se quedaron mirándose fijamente unos segundos:
-Hora de que me vaya.-Dijo Quinn.
-Te escribiré o te llamare.-Dijo Rachel.
-Eso espero, hasta pronto.-Dijo Quinn saliendo de la cafetería.
Rachel la observo marchar y suspiro, después de todo este viaje no iba a ir tan mal como pensaba…

Muchas gracias por los comentarios¡¡
Aqui teneis el inicio de algo jaja espero que os guste por supuesto es una historia Brittana pero tambien es bueno interactuar con otras parejas.
Bueno ya sabeis sed buenos y comentad cualquier cosa, lo que os guste y lo que no os guste asi puedo mejorar.
Un saludo y besos =)

Britt_Britt
Britt_Britt

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Marissa

Mensaje por micky morales Mar Jun 25, 2013 9:24 am

si es bueno faberry!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 9:33 am

:OO yasi empieza Faberry? n.n..... genial.... y creo q será una sorpresa para las Brittana saber esto jejejej...... muy lindo el cap, me gustó mucho jajajaja.....
espero tu prox cap
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jun 25, 2013 5:29 pm

Ya me leí los últimos 3 capítulos!! Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 2414267551
Que bueno que les des oportunidades a Brittana y Faberry. Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 2013958314
Sany Britt por fin son una pareja muy feliz. Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 918367557
Estuvieron muy buenos los capítulos. Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 1206646864
Hasta la próxima actualización. Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Mar Jun 25, 2013 11:34 pm

ME GUSTO EL CAP!! ME GUSTA QUE AYA FABERRY BESOS!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Britt_Britt Miér Jun 26, 2013 7:24 am

Capitulo 27: Mía.
Estaba sentada observando desde el sillón el amanecer, solo vestía una camiseta larga que había cogido de la maleta de Santana, se giro y la vio dormir sobre la cama plácidamente, suspiro y se apoyo aun mas en el sillón, había tenido mucha suerte al encontrarla y aun mas al haberse enamorado y ser correspondida, nunca se había sentido así, tan feliz tan plena y todo era gracias a esa hermosa latina que le había robado el corazón, sonrió, ella había visto muchas obras de arte en su vida, por algo era historiadora pero ninguna tan perfecta ni se le comparaba a Santana López, noto como rozaban su hombro al alzar la mirada se encontró con los tiernos ojos marrones de su novia:
-Buenos días dormilona.-Dijo sonriéndole y alzando los brazos para que se sentara con ella.
-¿Dormilona? Ni siquiera termino de amanecer amor.-Dijo alzando una ceja.
-Para mí el tiempo sin ti se hace largo, aunque estés dormida y ahora ven aquí.-Dijo tirando de ella, Santana se sentó sobre ella y apoyo su cabeza en el hombro de la rubia que empezó a acariciar sus brazos, tenerla desnuda sobre ella, sintiendo su piel era increíble.

Se quedaron en silencio durante varios segundos sintiendo la respiración de la otra, Santana giro su rostro y acaricio con la punta de su nariz el cuello de Brittany:
-Te amo.-Susurro aspirando su aroma.
-Y yo a ti cielo.-Dijo Britt pegándola aun mas a ella.
Santana alzo la cabeza y beso sus labios con suavidad después dio pequeños besitos por sus mejillas haciéndola reír:
-San quiero estar así siempre.-Dijo acariciando su espalda.
-Lo estaremos, recuerda que me quedare aquí, contigo.-Dijo mirándola.
-No quiero que te sientas presionada, yo deseo que te quedes aquí pero sé que tienes a tu mama y tu carrera en Perú, me preocupa que esto pueda salir mal y te des cuenta de que has malgastado tu tiempo.-Dijo triste.
-Shhh no digas mas.-Dijo poniendo uno de sus dedos en sus labio.- Jamás me arrepentiré de estar contigo y nada saldrá mal, ¿Entendido?, eres la mujer para mi Brittany no tengo dudas.
-Yo tampoco las tengo, eres el amor de mi vida Santana y es raro no hace tanto que nos conocemos pero ya lo sé, algo en mi corazón me lo dice, cada vez que te veo late más fuerte y cuando no estás solo deseo verte de nuevo, tenerte.-Dijo mientras acariciaba su estomago.-Es una sensación indescriptible.
-Eso ha sido tremendamente lindo, yo siento exactamente lo mismo, no sabes cómo me siento cada vez que me besas o me tocas, eres increíble Britt y lo mejor de todo es que eres mía.-Dijo girándose por completo, enlazando sus piernas alrededor de la cintura de Brittany.
-Tu también lo eres.-Se acerco a un milímetro de sus labios y susurro.-Mia.
Santana suspiro y entre abrió sus labios momento que aprovecho Brittany para besarla, acariciando con su lengua suavemente la de ella, a ambas le recorrió un escalofrió, Brittany la pego mas a ella acariciando su espalda y Santana movió su cadera buscando contacto, ambas necesitaban más, se separaron para tomar aire.
Santana se deshizo de la camiseta de Brittany quedando ambas totalmente desnudas, acaricio con uno de sus dedos el pecho de Brittany haciendo que sus pezones se pusieran erectos, suspiro:
-Eres tan receptiva.-Susurro en el oído de Brittany.
Brittany solo gimió, bajo su mano y acaricio también los pechos de Santana masajeándolos suavemente, ambas se miraron y sonrieron, Santana se inclino y la beso intensamente mientras bajaba su mano hasta su interior acariciándola, Brittany era todo gemidos, bajo su mano y directamente introdujo dos de sus dedos en San haciendo que gritara abriendo sus ojos sorprendida:
-Dios.-Gimio.
Brittany la embistió con fuerza, aferrándose con su mano libre a su cadera, haciendo que bajara y subiera sobre sus dedos sintiéndola, Santana se aferro al sofá inclinándose y gimiendo, su respiración estaba muy acelerada, con su pulgar Brittany presiono el clítoris de Santana haciéndola temblar, la embistió una vez mas y con un fuerte gemido termino en sus manos con la respiración acelerada, Brittany la apretó contra su pecho, ambas estaban muy transpiradas:
-¿Me amaras siempre?-Susurro Santana aun acelerada ocultando su rostro en el hombro de Brittany.
-Hasta el fin de mis días y mas allá de ellos…

Muchas gracias por todos los comentarios¡¡
Me hace muy feliz que os este gustando, ya sabeis sed buenos y comentad tanto si os gusta como si no o que os gustaria que cambiara.
Saludos y besos =)
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 8:48 am

holaaaaa....... o/
y Britt pensó lo mismo, como hacer si San tiene gran parte de su vida allá, en Perú... pero dejara todo para estar con Britt n.n.... aunq, no se, como le haran para q la mamá de San se entere d q su hija no regresa :/, o será que las Brittana viajaran a Perú para conversar y demas?
nos leemos en tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Miér Jun 26, 2013 9:40 pm

yo solo quiero que esten juntas, no me importa como!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Jue Jun 27, 2013 1:46 am

dios que amanecer ajja me encanto que sean super dulces besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Jun 30, 2013 10:08 pm

muy linda la historia lastima que sean tan cortitos los capitulos.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Oct 12, 2013 11:30 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:43 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Jue Feb 27, 2014 12:26 pm

Fanfic reabierto a petición del autor. Gracias por continuar con la historia, esperemos llegue a su final.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Britt_Britt Sáb Mar 01, 2014 8:58 am

Capitulo 28: Me quedo
Santana sabía que debía hacer algo pero aun no tenía claro el que definitivamente no podía dejar a Brittany no ahora que al fin había conocido el amor de verdad, que tenía claro que había nacido para estar con ella, suspiro y una sonrisa apareció en sus labios esa mujer definitivamente era adorable, tenía que quedarse a su lado como fuera.
Mientras cruzaba la universidad se le ocurrió que lo mejor sería ser directa decirle a Brittany que conseguiría un trabajo y que se quedara ahí, que nada lo impediría y que por supuesto jamás se arrepentiría de sus decisiones, camino con paso decido hasta la habitación de Britt, cuando estaba llegando en su camino se cruzo Rachel que le dirigió una mirada de odio y desaprobación, bajo su cabeza y siguió adelante, sabía que se había portado muy mal con ella pero no podía controlar sus sentimientos.

Rachel caminaba enfurecida por el campus, seguro ahora iba a hablar con esa estúpida profesora por la que la había dejado, no podía creerlo habían pasado por mucho juntas, ella no merecía esto, tenía que pararlo como fuera si ella no podía tener a quien amaba  Santana tampoco, iba demasiado absorta en sus pensamientos como siempre y al girar la esquina vino el choque, unos brazos delgados y blancos la sostuvieron alzo su mirada y se cruzo con los bonitos ojos de Quinn de nuevo, no pudo evitar sonreír:
-Ey ya basta no de tropezarte conmigo ¿No? Dijo la rubia.
-Ni que lo hiciera queriendo, seguramente fue culpa tuya yo iba normal. Dijo mirándola directamente de repente se dio cuenta de que aun la sostenía entre sus brazos, se ruborizo instantáneamente.
-Disculpa.-Dijo Quinn soltándola sonriendo.-La culpa fue tuya pero por esta vez lo dejare pasar.
-¿Siempre eres así?
-¿Así como?
-Ya sabes con esa mirada altiva, como si miraras a todos por encima del hombro y fueras perdonando vidas.-Dijo directa.
-Te estás equivocando conmigo no soy para nada así.
-Demuéstramelo.-Dijo sonriendo.
-Me da la impresión de que eres demasiado extrovertida.-Dijo frunciendo el ceño.
-¿Y qué tiene de malo eso?
-Pues que puedes cruzarte con gente que te hará daño.-Dijo seria.
-Bueno ya me han hecho daño y gente en la que confiaba así que dudo que una perfecta desconocida pueda dañarme más.
-Te comprendo perfectamente, ¿Quieres dar un paseo?
-Estaré encantada de dar ese paseo contigo.-Dijo con una sonrisa.
-Vamos entonces.
Ambas salieron de la universidad entre risas hablando de lo que les había llevado a cada una hasta allí sin ser conscientes de que tenían muchas cosas más en común de  las que pensaban.

Santana estaba nerviosa movía sus manos y las apretaba, estaba sudando prácticamente, Brittany la observaba a través del espejo mientras cepillaba su larga melena rubia pasaron unos diez minutos y ninguna de las dos hablaban, Britt resoplo y se giro en su asiento:
-¿Qué es lo que pasa San?
-Haber Brittany se que lo hemos hablado por encima pero yo tengo que informarte ya porque me estoy muriendo de la ansiedad.-Se acerco a ella y se agacho tomando sus manos para quedar a su altura.
-Dime cielo me estas asustando.-Dijo mirándola fijamente.
-Me voy a quedar, no puedo ni quiero alejarme de ti, buscare un trabajo de momento puedo mantenerme con lo que me traje para el viaje y después ya veré, pero necesito quedarme a tu lado.
Brittany se quedo boquiabierta sin saber que decir, cerro sus ojos, suspiro y apretó las manos de Santana:
-¿Estas segura de eso?
-Mas que segura, déjame ver esos preciosos ojos que tienes.-Susurro.
Brittany los abrió poco a poco, estaban de un azul cristalino debido a las lágrimas que estaban a punto de salir Santana la miro haciendo pucherito:
-Te amo.-Fue lo único que dijo antes de lanzarse a sus brazos y besarla con intensidad demostrándole su amor con ese beso…

Siento muchísimo la tardanza he tenido muchos problemas para volver a escribir, espero que podáis volver a retomar esta historia que hago con mucho cariño y que se añadan nuevas lectoras.
Actualizare cada dos días, espero recibir comentarios diciéndome que os ha parecido
Un beso y un saludo  Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 6 918367557
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por Elita Sáb Mar 01, 2014 11:29 am

Hola! Que bien que hayaa vuelto porque es una gran historia :)

Ademas, todo parece ir bien, solo espero que Rachel no se entrometa entre San y Britt :$

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por micky morales Sáb Mar 01, 2014 2:29 pm

Volviste, y eso es lo unico que importa, solo deseo que esos sentimientos de venganza de Quinn y Rachel se vean olvidados por la reciente atraccion que supongo comenzara a surgir entre ellas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 01, 2014 3:13 pm

Volviste!!!! Mas vale tarde que nunca jajajajajaa!!!
Obvio que seguiremos leyendo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Mau1218 Dom Jul 20, 2014 11:41 am

Siiii volvisteeee!!! :) no demores tanto en actualizar :(
Mau1218
Mau1218
*
*

Femenino Mensajes : 21
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6