|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...
+24
tatymm
micky morales
Iriz_santana_nayaheather
IloveHeya21
santywanker
Fatiiu
santanitty88
MarT1n4
LoveyouHemo
k-cadena
mary04
Nicole Morris Rivera
dARk.R
Nayaismyheart
Heather_Rivera
Nicoll
MarLovesGlee<3
noeliarodriguez
aria
brittana-bitches!!!
naomi_naya
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
cvlbrittana
Britt_Britt
28 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...
[b] pezberry me gusta jejeje y Britt re emocionada por el viaje jejeje
mary04- - Mensajes : 1296
pero pero.. San no queria a Britt... mmmm -.- ...
y el viaje a España, q haran alla.....
Rach y San, Britt y Quinn :/ ...
Santana ENFERMA!!!!! d q... como, cuand, dond, x q? :( buuuu
espero actu, saludos XD
y el viaje a España, q haran alla.....
Rach y San, Britt y Quinn :/ ...
Santana ENFERMA!!!!! d q... como, cuand, dond, x q? :( buuuu
espero actu, saludos XD
Invitado- Invitado
Holaaa! Nueva lectora! :)
Muuy bueno tu fic :B
Me gusta la onda de Quinn y Britt juntas!
Pero no me gusta Pezberry! :_
No quiero ni imaginar todo el problema que se pueda armar cuando San vaya a España.. Me suena a mucho drama JAJA
Espero la actu :) Besos!
Muuy bueno tu fic :B
Me gusta la onda de Quinn y Britt juntas!
Pero no me gusta Pezberry! :_
No quiero ni imaginar todo el problema que se pueda armar cuando San vaya a España.. Me suena a mucho drama JAJA
Espero la actu :) Besos!
Invitado- Invitado
jajajajajajaja Rachel y San la pasan bien!!!!!! Que tiernas las Brittana!!!!!! Espero que se vean rapido!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
Capitulo 12: Marley.
Sábado por la mañana, Brittany amanecía con una gran sonrisa, durante toda la semana apenas había estado con Quinn así que se animo y la invito a cenar en su piso y esta vez se aseguro de que estarían solas, una cosa era querer ir despacio y otra no hacer nada, Brittany era humana y necesitaba estar con Quinn.
Se levanto de la cama y se dirigió a la ducha, cuando salio su móvil empezó a sonar:
-“¿Hola?”
-“Hola rubia”
-“Dime, rubia numero 2”-Contesto Brittany riendo.
-“Pues que al final no me dijiste a que hora querías que fuera a tu casa”
-“Es verdad que despistada, ¿A las 10 te viene bien?”
-“Si si perfecto, mmmmm ¿Quieres que lleve algo?”
-“No hace falta tranquila, nos vemos luego”
-“Chau”
-“Chau”
Brittany colgó y se puso a desayunar mientras lo hacia puso de música, era algo que adoraba, le habría encantado aprender a tocar la guitarra pero nunca tenia tiempo, quizás podría aprender este verano.
Empezó a cantar y bailar por todo el piso, cuando comenzó a sonar “I Knew You Are Trouble” de Taylor Swift alguien toco su puerta, mientras iba hacia ella cantaba, era una canción tan pegadiza, cuando abrió le cambio la expresión de felicidad por una de confusión:
-¿Qué haces tu aquí?-Dijo mirándola.
-Discúlpeme no sabia donde ir, mis padres me han echado.-Dijo la chica llorando.
-Pasa, tranquilízate.-Dijo abrazándola y metiéndola en el piso.
-Gracias profesora.-Dijo la chica sentándose en el sofá.
-Voy a traerte un vaso de agua, relájate.
Brittany fue a la cocina y se apoyo en la pared “¿Qué voy a hacer ahora?”, pensó mientras resoplaba.
Cogio el vaso de agua y volvió al salón, se sentó junto a la chica cogiendole las manos:
-Marley, ¿Que ha pasado?
-Mis padres se han enterado de que me gustan las chicas y me han dicho que soy un mounstro, que no soy normal.-Dijo sin parar de llorar.
-Shhhh, tranquila encontraremos una solución.-Dijo abrazándola.
-Gracias de nuevo profesora.
-Llámame Brittany.-Dijo aun abrazándola.
Marley le regalo una pequeña sonrisa pero enseguida comenzó a llorar de nuevo.
-Mira Marley encontraremos una solución a todo esto.
-¿Puedo quedarme aquí?-Le pregunto mirándola con sus tiernos ojos azules.
-Yo no lo s, me puedo meter en serios problemas.-Dijo Brittany frunciendo el ceño.
-Ahora mismo me voy, no quiero perjudicar a nadie.-Dijo levantándose y dirigiéndose rápidamente a la puerta, Brittany se levanto y corrió tras ella, la alcanzo cuando bajaba las escaleras:
-¡Para Marley¡-Grito.
La chica paro en seco y se giro:
-¿Qué pasa? Soy un desastre no quiero hacerte daño a ti también.-Dijo llorando.
-Ven aquí.-Brittany tiro de ella y la abrazo con fuerza.-Puedes quedarte conmigo hoy, mañana buscaremos otra solución.
-Gracias, gracias, gracias.-Dijo dándole besos en las mejillas.
-Ya Marley, vamos arriba.
Ambas subieron de la mano y entraron en el piso.
Mientras Brittany hacia la comida Marley se entretenía con el ordenador hasta que la foto de una atractiva latina apareció en la pantalla:
-Brittany, ¿Quién es ella?-Pregunto sonriendo y señalando la pantalla.
-Ella, ella es mmmm una amiga.-Dijo poniéndose roja.
-Ah entiendo, una amiga… ¿Cómo yo y Kitty?-Pregunto alzando las cejas de una manera muy divertida.
-Am si, se podría decir que si, por cierto, ¿Qué tal va ese tema?-Pregunto mientras empezaba a poner la mesa.
-Pues hable con ella y todo quedo arreglado, seguimos siendo amigas aunque me desconcierta.-Dijo confusa mientras se dirigía a la mesa para comer junto a Brittany.
-¿Por qué te desconcierta? Cuéntame.
-Veras es que actúa de forma provocativa conmigo pero cuando yo quiero avanzar ella se aleja.
-Ah entiendo, eso es muy típico le atraes pero no quiere aceptarlo, la otra posibilidad me parece demasiado cruel.-Dijo pensativa.
-¿Cuál es?
-Pues seria que esta jugando contigo, que se divierte provocándote pero no llegara a mas.
-No creo que Kitty me hiciera eso.-Dijo frunciendo el ceño.
-Yo tampoco, simplemente tendrá miedo.-Dijo Brittany mientras empezaba a comer.
Cuando terminaron recogieron y se pusieron a ver una película en el sofá aunque ninguna de las dos estaba echando cuenta realmente a lo que pasaba cada una estaba en sus propios pensamientos, el sonido del móvil de Brittany las saco de ellos:
-“Hola”
-“Hola Britt-Britt”-Contesto una feliz Santana.
-“¿Ha pasado algo?”
-“No, no, solo quería saber como estabas”
-“Estoy en problemas”
-“¿Qué ha pasado?”-Pregunto Santana preocupada.
-“Largo de contar San, te enviare un mensaje esta noche para explicártelo todo, ¿De acuerdo?”
-“Esta bien, bueno te dejo”-Dijo Santana.
-“Chau San”
-“Bye”
Brittany colgó y miro a Marley:
-Lo siento.-Dijo esta.
-Tranquila, bueno me voy a la ducha.-Dijo Brittany.
-Ok, seguiré viendo la tele.
Estuvieron toda la tarde juntas, cuando eran las diez de la noche alguien llamo, Brittany corrió a abrir pensando que podían ser los padres de Marley pero cuando abrió se encontró con una rubia muy sonriente:
-Hola preciosa.-Dijo dándole un corto beso en los labios.
-Hola.
-¿Paso algo?-Pregunto Quinn extrañada por la reacción de la rubia.
-Entra y lo veras.
Quinn entro y se acerco al salón, allí vio a Marley que al oírla entrar se giro, ambas se quedaron mirándose sin saber que decir:
-¿Qué diablos pasa aquí?-Dijo confundida Quinn…
Muchas gracias por todos los comentarios¡¡
Siento haberme retrasado no he tenido mucho tiempo para escribir ultimamente, bueno ya sabeis portaros bien y comentar mucho.
Un saludo, besos
Sábado por la mañana, Brittany amanecía con una gran sonrisa, durante toda la semana apenas había estado con Quinn así que se animo y la invito a cenar en su piso y esta vez se aseguro de que estarían solas, una cosa era querer ir despacio y otra no hacer nada, Brittany era humana y necesitaba estar con Quinn.
Se levanto de la cama y se dirigió a la ducha, cuando salio su móvil empezó a sonar:
-“¿Hola?”
-“Hola rubia”
-“Dime, rubia numero 2”-Contesto Brittany riendo.
-“Pues que al final no me dijiste a que hora querías que fuera a tu casa”
-“Es verdad que despistada, ¿A las 10 te viene bien?”
-“Si si perfecto, mmmmm ¿Quieres que lleve algo?”
-“No hace falta tranquila, nos vemos luego”
-“Chau”
-“Chau”
Brittany colgó y se puso a desayunar mientras lo hacia puso de música, era algo que adoraba, le habría encantado aprender a tocar la guitarra pero nunca tenia tiempo, quizás podría aprender este verano.
Empezó a cantar y bailar por todo el piso, cuando comenzó a sonar “I Knew You Are Trouble” de Taylor Swift alguien toco su puerta, mientras iba hacia ella cantaba, era una canción tan pegadiza, cuando abrió le cambio la expresión de felicidad por una de confusión:
-¿Qué haces tu aquí?-Dijo mirándola.
-Discúlpeme no sabia donde ir, mis padres me han echado.-Dijo la chica llorando.
-Pasa, tranquilízate.-Dijo abrazándola y metiéndola en el piso.
-Gracias profesora.-Dijo la chica sentándose en el sofá.
-Voy a traerte un vaso de agua, relájate.
Brittany fue a la cocina y se apoyo en la pared “¿Qué voy a hacer ahora?”, pensó mientras resoplaba.
Cogio el vaso de agua y volvió al salón, se sentó junto a la chica cogiendole las manos:
-Marley, ¿Que ha pasado?
-Mis padres se han enterado de que me gustan las chicas y me han dicho que soy un mounstro, que no soy normal.-Dijo sin parar de llorar.
-Shhhh, tranquila encontraremos una solución.-Dijo abrazándola.
-Gracias de nuevo profesora.
-Llámame Brittany.-Dijo aun abrazándola.
Marley le regalo una pequeña sonrisa pero enseguida comenzó a llorar de nuevo.
-Mira Marley encontraremos una solución a todo esto.
-¿Puedo quedarme aquí?-Le pregunto mirándola con sus tiernos ojos azules.
-Yo no lo s, me puedo meter en serios problemas.-Dijo Brittany frunciendo el ceño.
-Ahora mismo me voy, no quiero perjudicar a nadie.-Dijo levantándose y dirigiéndose rápidamente a la puerta, Brittany se levanto y corrió tras ella, la alcanzo cuando bajaba las escaleras:
-¡Para Marley¡-Grito.
La chica paro en seco y se giro:
-¿Qué pasa? Soy un desastre no quiero hacerte daño a ti también.-Dijo llorando.
-Ven aquí.-Brittany tiro de ella y la abrazo con fuerza.-Puedes quedarte conmigo hoy, mañana buscaremos otra solución.
-Gracias, gracias, gracias.-Dijo dándole besos en las mejillas.
-Ya Marley, vamos arriba.
Ambas subieron de la mano y entraron en el piso.
Mientras Brittany hacia la comida Marley se entretenía con el ordenador hasta que la foto de una atractiva latina apareció en la pantalla:
-Brittany, ¿Quién es ella?-Pregunto sonriendo y señalando la pantalla.
-Ella, ella es mmmm una amiga.-Dijo poniéndose roja.
-Ah entiendo, una amiga… ¿Cómo yo y Kitty?-Pregunto alzando las cejas de una manera muy divertida.
-Am si, se podría decir que si, por cierto, ¿Qué tal va ese tema?-Pregunto mientras empezaba a poner la mesa.
-Pues hable con ella y todo quedo arreglado, seguimos siendo amigas aunque me desconcierta.-Dijo confusa mientras se dirigía a la mesa para comer junto a Brittany.
-¿Por qué te desconcierta? Cuéntame.
-Veras es que actúa de forma provocativa conmigo pero cuando yo quiero avanzar ella se aleja.
-Ah entiendo, eso es muy típico le atraes pero no quiere aceptarlo, la otra posibilidad me parece demasiado cruel.-Dijo pensativa.
-¿Cuál es?
-Pues seria que esta jugando contigo, que se divierte provocándote pero no llegara a mas.
-No creo que Kitty me hiciera eso.-Dijo frunciendo el ceño.
-Yo tampoco, simplemente tendrá miedo.-Dijo Brittany mientras empezaba a comer.
Cuando terminaron recogieron y se pusieron a ver una película en el sofá aunque ninguna de las dos estaba echando cuenta realmente a lo que pasaba cada una estaba en sus propios pensamientos, el sonido del móvil de Brittany las saco de ellos:
-“Hola”
-“Hola Britt-Britt”-Contesto una feliz Santana.
-“¿Ha pasado algo?”
-“No, no, solo quería saber como estabas”
-“Estoy en problemas”
-“¿Qué ha pasado?”-Pregunto Santana preocupada.
-“Largo de contar San, te enviare un mensaje esta noche para explicártelo todo, ¿De acuerdo?”
-“Esta bien, bueno te dejo”-Dijo Santana.
-“Chau San”
-“Bye”
Brittany colgó y miro a Marley:
-Lo siento.-Dijo esta.
-Tranquila, bueno me voy a la ducha.-Dijo Brittany.
-Ok, seguiré viendo la tele.
Estuvieron toda la tarde juntas, cuando eran las diez de la noche alguien llamo, Brittany corrió a abrir pensando que podían ser los padres de Marley pero cuando abrió se encontró con una rubia muy sonriente:
-Hola preciosa.-Dijo dándole un corto beso en los labios.
-Hola.
-¿Paso algo?-Pregunto Quinn extrañada por la reacción de la rubia.
-Entra y lo veras.
Quinn entro y se acerco al salón, allí vio a Marley que al oírla entrar se giro, ambas se quedaron mirándose sin saber que decir:
Siento haberme retrasado no he tenido mucho tiempo para escribir ultimamente, bueno ya sabeis portaros bien y comentar mucho.
Un saludo, besos
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Holaaaaa! Buen cap :P
Que lio que se va a armar con ahora con Marley en lo de Britt u.u
Todo junto, Quinn, Marley, Saaan! Mueeero por ver como sige esta historia AJJAJ
Espero la actu :) Saludos!
Que lio que se va a armar con ahora con Marley en lo de Britt u.u
Todo junto, Quinn, Marley, Saaan! Mueeero por ver como sige esta historia AJJAJ
Espero la actu :) Saludos!
Invitado- Invitado
creo que me habia olvidado comentar xD que quilombo se va a armar con San, Britt y Quinn, ya quiero que San llegue a españa espero la actu :)
MarT1n4- ---
jajajaja pobre Britt , tiene menos suerte.....
cuando la llamo Santana pense q le iba a decir "ya estoy en España y quiero verte ahora" .... eso si hubiera sido un lio ... Marley , Quinn y Santana , todas reclamando su atencion al mismo momento jajaja....
ojalá actualices rapido! ya quiero seguir leyendo!!! :D
saludos!
cuando la llamo Santana pense q le iba a decir "ya estoy en España y quiero verte ahora" .... eso si hubiera sido un lio ... Marley , Quinn y Santana , todas reclamando su atencion al mismo momento jajaja....
ojalá actualices rapido! ya quiero seguir leyendo!!! :D
saludos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
o.O, o sea q mismo entre San y Britt?, Q hace Britt con Quinn?...... todo esta muy confuso
y ahora Marley.... ohh, mi cabeza da vueltas...
espero q actualices para qclarar algo de esto...
XD saludos
y ahora Marley.... ohh, mi cabeza da vueltas...
espero q actualices para qclarar algo de esto...
XD saludos
Invitado- Invitado
Capitulo 13: Te quiero.
-Ahora mismo te lo explico.-Dijo Brittany acercándose.
-Eso explícamelo por que te puedes meter en un gran lió si la descubren aquí.-Dijo Quinn señalando a Marley.
-Ven.-Brittany cogio su mano y se sentaron junto a Marley en el sofá.
-Veras los padres de Marley la han echado de casa y no tiene a donde ir.
-¿No tienes amigos?-Pregunto Quinn molesta.
-Yo soy nueva apenas hablo con gente, solo lo hago con Kitty y ella no puede ayudarme por que sus padres se hicieron muy amigos de los míos en este tiempo.-Contesto Marley apenada.
-Brittany aun así no puedes tenerla aquí, es una menor podrían echarte del trabajo o lo que es peor denunciarte.
-Ella necesita mi ayuda y pienso dársela, siento que no lo entiendas.-Dijo Brittany sincera.
-Mira te apoyare en todo lo que necesites hacer, yo estoy contigo.-Dijo Quinn besándola.
-Gracias.-Dijo pegando su frente a la de la rubia.
-Bueno, creo que yo sobro aquí, me voy a la habitación.-Dijo Marley algo incomoda.
-Esta bien, primera puerta a la derecha.-Le dijo Brittany antes de que se fuera.
Cuando se quedaron solas Brittany beso a Quinn con mucha necesidad, pasó su lengua por los labios de Quinn y se sentó encima de ella, Quinn no pudo evitar gemir:
-Brittany deberíamos hablar.-Dijo intentando sonar seria pero le era imposible Brittany estaba acariciando su estomago.
-Esta bien, hablemos.-Dijo Brittany dándole un corto beso en los labios y volviéndose a sentar a su lado.
-Eres mala.-Dijo Quinn.
-¿Yo? ¿Por qué?-Pregunto de forma inocente.
-Me calientas y paras, no es justo.-Dijo frunciendo el ceño.
-Cariño, eres tu la que ha dicho que teníamos que hablar.-Dijo susurrando en su oído mientras le acariciaba la pierna.
-He cambiado de idea.-Dijo Quinn girándose y besándola con pasión.
-Vamos a mi habitación.-Dijo Brittany entre besos.
Cuando llegaron a su habitación cerraron la puerta y se observaron con deseo, Quinn levanto la camiseta de Brittany mientras besaba su estomago:
-Eres tan suave.-Dijo quitándole completamente la camiseta y el sujetador, cuando Brittany se quedo completamente desnuda Quinn la recostó sobre la cama y la miro de arriba a bajo:
-Que linda eres.-Susurro mientras ella también se quedaba desnuda.
Quinn beso cada centímetro de la piel de Brittany hasta que llego a sus labios, la beso dulcemente cuando ambas lenguas se encontraron Quinn comenzó a acariciar el interior de Brittany, que ya gemía sin para, Quinn bajo y mordió el cuello de la rubia mientras introducía dos de sus dedos en ella:
-Quinn más rápido.-Gimió Brittany.
-Tus deseos son ordenes.-Dijo Quinn dándoles la vuelta dejando a Brittany sobre ella, con su cadera empujo e introdujo sus dedos profundamente, Brittany se arqueo y lanzo un gemido, Quinn se inclino y mientras le daba paso su lengua por los pechos de la rubia, dio un par de embestidas mas y Brittany termino exhausta sobre ella, Quinn la acomodo entre sus brazos y beso su frente:
-Ha sido increíble.-Dijo Brittany sonriéndole.
-Si, lo ha sido.-Empezó a acariciarle el pelo.
-Quinn.
-Dime cielo.-Dijo esperando que le dijera las dos palabras que deseaba escuchar, un “te quiero” de Brittany la haría la mujer mas feliz del mundo.
-¿Qué crees que debería hacer con Marley?
-Uhm no lo se la verdad.-Dijo Quinn intentando que no se le notara la decepción en sus palabras.
-Ni yo, pero mañana tendremos que tomar una decisión.-Dijo pegándose mas al cuerpo de la rubia.
-Ya, bueno me voy.-Dijo Quinn levantándose.
Brittany la miro sorprendida, la agarro de la mano:
-¿Qué haces?-Pregunto.
-Irme, es tarde.-Dijo evitando su mirada.
-Quédate a dormir conmigo.-Pidió Brittany.
-¿Estas segura de que quieres que me quede?
-Por supuesto.-Dijo Brittany de rodillas sobre la cama acariciando su estomago.
-Brittany, ¿Tu me quieres?-Se atrevió a preguntar Brittany.
-Quinn.-Dijo mirando fijamente los bonitos ojos verdes de la rubia.-Te quiero.
-Te quiero.-Dijo Quinn tumbándose sobre la rubia besándola.
-Entonces… ¿Te quedas?-Pregunto mirándola.
-Toda la vida me quedaría contigo.-Dijo riendo y besándola de nuevo.
En la habitación todo fueron caricias, besos, gemidos y palabras de amor.
Los primeros rayos del sol iluminaron la habitación, la imagen de dos chicas desnudas abrazadas en una cama fue lo que encontró Marley cuando abrió la puerta sin llamar:
-¡OH¡-Dijo cerrando rápidamente la puerta haciendo que las chicas se despertaran.
-Mierda nos ha visto.-Dijo Quinn hundiendo su rostro en la almohada.
-Tranquila, voy a hablar con ella.-Dijo besando su hombro.
-Vuelve pronto.-Dijo Quinn entre las sabanas.
-Si, impaciente.-Dijo Brittany poniéndose una camiseta larga y dirigiéndose al salón.
Cuando llego se encontró a Marley sentada en el sofá mirándola:
-Marley vamos a hablar, necesito explicarte que has visto.
-De acuerdo aunque no hay mucho que explicar, te estas acostando con la rubia, ¡Bien hecho¡-Dijo Marley riendo.
-Oye no puedes decirle nada de esto a nadie.
-¿A quien se lo iba a decir? Recuerda que ya no puedo ir a ningún lado.
-Ey lo vamos a arreglar, confía en mi.-Le dijo Brittany sonriéndole.
-Bueno vuelve a la habitación que tu rubia debe estar esperándote para una segunda ronda.-Dijo guiñándole un ojo.
-Jaja, eres odiosa.-Dijo riendo y dirigiéndose a la habitación donde efectivamente tuvo una segunda y tercera ronda con Quinn…
Muchas gracias por todos lo comentarios¡
Ya sabeis sed buenas y comentar.
Un saludo. Besos
-Ahora mismo te lo explico.-Dijo Brittany acercándose.
-Eso explícamelo por que te puedes meter en un gran lió si la descubren aquí.-Dijo Quinn señalando a Marley.
-Ven.-Brittany cogio su mano y se sentaron junto a Marley en el sofá.
-Veras los padres de Marley la han echado de casa y no tiene a donde ir.
-¿No tienes amigos?-Pregunto Quinn molesta.
-Yo soy nueva apenas hablo con gente, solo lo hago con Kitty y ella no puede ayudarme por que sus padres se hicieron muy amigos de los míos en este tiempo.-Contesto Marley apenada.
-Brittany aun así no puedes tenerla aquí, es una menor podrían echarte del trabajo o lo que es peor denunciarte.
-Ella necesita mi ayuda y pienso dársela, siento que no lo entiendas.-Dijo Brittany sincera.
-Mira te apoyare en todo lo que necesites hacer, yo estoy contigo.-Dijo Quinn besándola.
-Gracias.-Dijo pegando su frente a la de la rubia.
-Bueno, creo que yo sobro aquí, me voy a la habitación.-Dijo Marley algo incomoda.
-Esta bien, primera puerta a la derecha.-Le dijo Brittany antes de que se fuera.
Cuando se quedaron solas Brittany beso a Quinn con mucha necesidad, pasó su lengua por los labios de Quinn y se sentó encima de ella, Quinn no pudo evitar gemir:
-Brittany deberíamos hablar.-Dijo intentando sonar seria pero le era imposible Brittany estaba acariciando su estomago.
-Esta bien, hablemos.-Dijo Brittany dándole un corto beso en los labios y volviéndose a sentar a su lado.
-Eres mala.-Dijo Quinn.
-¿Yo? ¿Por qué?-Pregunto de forma inocente.
-Me calientas y paras, no es justo.-Dijo frunciendo el ceño.
-Cariño, eres tu la que ha dicho que teníamos que hablar.-Dijo susurrando en su oído mientras le acariciaba la pierna.
-He cambiado de idea.-Dijo Quinn girándose y besándola con pasión.
-Vamos a mi habitación.-Dijo Brittany entre besos.
Cuando llegaron a su habitación cerraron la puerta y se observaron con deseo, Quinn levanto la camiseta de Brittany mientras besaba su estomago:
-Eres tan suave.-Dijo quitándole completamente la camiseta y el sujetador, cuando Brittany se quedo completamente desnuda Quinn la recostó sobre la cama y la miro de arriba a bajo:
-Que linda eres.-Susurro mientras ella también se quedaba desnuda.
Quinn beso cada centímetro de la piel de Brittany hasta que llego a sus labios, la beso dulcemente cuando ambas lenguas se encontraron Quinn comenzó a acariciar el interior de Brittany, que ya gemía sin para, Quinn bajo y mordió el cuello de la rubia mientras introducía dos de sus dedos en ella:
-Quinn más rápido.-Gimió Brittany.
-Tus deseos son ordenes.-Dijo Quinn dándoles la vuelta dejando a Brittany sobre ella, con su cadera empujo e introdujo sus dedos profundamente, Brittany se arqueo y lanzo un gemido, Quinn se inclino y mientras le daba paso su lengua por los pechos de la rubia, dio un par de embestidas mas y Brittany termino exhausta sobre ella, Quinn la acomodo entre sus brazos y beso su frente:
-Ha sido increíble.-Dijo Brittany sonriéndole.
-Si, lo ha sido.-Empezó a acariciarle el pelo.
-Quinn.
-Dime cielo.-Dijo esperando que le dijera las dos palabras que deseaba escuchar, un “te quiero” de Brittany la haría la mujer mas feliz del mundo.
-¿Qué crees que debería hacer con Marley?
-Uhm no lo se la verdad.-Dijo Quinn intentando que no se le notara la decepción en sus palabras.
-Ni yo, pero mañana tendremos que tomar una decisión.-Dijo pegándose mas al cuerpo de la rubia.
-Ya, bueno me voy.-Dijo Quinn levantándose.
Brittany la miro sorprendida, la agarro de la mano:
-¿Qué haces?-Pregunto.
-Irme, es tarde.-Dijo evitando su mirada.
-Quédate a dormir conmigo.-Pidió Brittany.
-¿Estas segura de que quieres que me quede?
-Por supuesto.-Dijo Brittany de rodillas sobre la cama acariciando su estomago.
-Brittany, ¿Tu me quieres?-Se atrevió a preguntar Brittany.
-Quinn.-Dijo mirando fijamente los bonitos ojos verdes de la rubia.-Te quiero.
-Te quiero.-Dijo Quinn tumbándose sobre la rubia besándola.
-Entonces… ¿Te quedas?-Pregunto mirándola.
-Toda la vida me quedaría contigo.-Dijo riendo y besándola de nuevo.
En la habitación todo fueron caricias, besos, gemidos y palabras de amor.
Los primeros rayos del sol iluminaron la habitación, la imagen de dos chicas desnudas abrazadas en una cama fue lo que encontró Marley cuando abrió la puerta sin llamar:
-¡OH¡-Dijo cerrando rápidamente la puerta haciendo que las chicas se despertaran.
-Mierda nos ha visto.-Dijo Quinn hundiendo su rostro en la almohada.
-Tranquila, voy a hablar con ella.-Dijo besando su hombro.
-Vuelve pronto.-Dijo Quinn entre las sabanas.
-Si, impaciente.-Dijo Brittany poniéndose una camiseta larga y dirigiéndose al salón.
Cuando llego se encontró a Marley sentada en el sofá mirándola:
-Marley vamos a hablar, necesito explicarte que has visto.
-De acuerdo aunque no hay mucho que explicar, te estas acostando con la rubia, ¡Bien hecho¡-Dijo Marley riendo.
-Oye no puedes decirle nada de esto a nadie.
-¿A quien se lo iba a decir? Recuerda que ya no puedo ir a ningún lado.
-Ey lo vamos a arreglar, confía en mi.-Le dijo Brittany sonriéndole.
-Bueno vuelve a la habitación que tu rubia debe estar esperándote para una segunda ronda.-Dijo guiñándole un ojo.
-Jaja, eres odiosa.-Dijo riendo y dirigiéndose a la habitación donde efectivamente tuvo una segunda y tercera ronda con Quinn…
Muchas gracias por todos lo comentarios¡
Ya sabeis sed buenas y comentar.
Un saludo. Besos
Holaaaaa :)
Ya no me gusta mucho la idea de Quinn y Britt... osea, que va a pasar cuando aparezca San? u.u Un drama terrible se va a armar! u.u
Espero la actuuu :) Besos!
Ya no me gusta mucho la idea de Quinn y Britt... osea, que va a pasar cuando aparezca San? u.u Un drama terrible se va a armar! u.u
Espero la actuuu :) Besos!
Invitado- Invitado
holaaa brit-brit se nota que se traian ganas quinn y britt jejeje y marley llegando jeje fue bueno me gusto el cap espero tu actuqlizacion jejeje eso ha sido genial un beso
Invitado- Invitado
Al finnnnnnnn!! jeje lo siento pero me emociona la idea de Quinn y Britt, es tan ... jajaja. Y bueno por otro lado Marley )= espero que Kitty la quiera de verdad u.u . Ahora sólo falta la llegada de San a España Ui esto se pone cada vez mejor *--*, espero la actualización, besos :**
Nicole Morris Rivera*** - Mensajes : 135
Capitulo 14: Marissa.
Oscuridad. Solo oscuridad fue lo que vio Santana cuando abrió sus ojos, tenia la boca seca, dolor de cabeza y no conseguía recordar donde estaba, busco en sus pantalones y cogio su móvil, con el alumbro la habitación, estaba en su casa pero no en su cuarto, con dificultad se levanto y encendió la luz, estaba en su desván, varias botellas de alcohol vacías estaban desperdigadas por el suelo, “Mierda he vuelto a hacerlo” Pensó mientras abría la puerta y salía de la habitación.
-Mama.-Grito cuando llego al salón.
-Santana hija, ¿Ya estas mejor?-Pregunto con preocupación mientras llegaba de la cocina.
-Tranquila, siento mucho si hice o dije algo que no debía.-Dijo bajando su mirada.
-Cariño, se lo que te pasa, solo debes controlarte mas y tomarte tu medicación.-Dijo acercándose y dándole un abrazo.
-Mama, lo siento, lo siento.-Dijo Santana empezando a llorar.
-Shhhh cálmate, todo ira bien.-Dijo su madre controlando las lagrimas que amenazaban con salir.
-Te quiero mama.-Dijo dándole un beso.
-Y yo a ti mi niña.-Dio sonriendo.
-Voy a salir con Rachel hoy, no se a que hora regresare.-Dijo algo mas tranquila.
-Ten mucho cuidado.
-Te llamare si sucede algo, lo prometo.
-De acuerdo, date una ducha mientras hago el desayuno.
-Gracias.
Santana salio del salón y fue a darse una larga ducha de agua caliente, después de una de sus recaídas era lo que mas la reconfortaba, observo su imagen en el espejo, tenía marcas de pinchazos en los brazos y algunos moratones:
-Esto tiene que acabar.-Dijo antes de meterse en la ducha, sus lagrimas se confundían con el agua que caía, “¿Por qué soy así?” Se lamentaba interiormente, cuando salio se vistió, desayuno con su mama y se dirigió a casa de Rachel.
Mientras caminaba a un paso bastante rápido, su móvil sonó:
-"¿Hola?"
Le contesto un profundo silencio, Marissa volvía a llamarla:
-"Oye ya basta si quieres decirme algo hazlo, pero no hagas esto por favor, por que duele y tu ya me has hecho bastante daño"
Una fuerte respiración se oyó al otro lado pero ni una sola palabra:
-Muérete.-Dijo Santana y colgó furiosa el teléfono.
Incremento su paso y llego con rapidez a casa de Rachel, cuando esta la abrió se echo llorando en sus brazos:
-Tana, ¿Que pasa?-Pregunto sujetándola y metiéndola en la casa.
-Todo, mi vida es un desastre.
-Tranquilízate, vamos.-La llevo a su habitación y se sentó con ella en la cama.
-Cuéntame exactamente que ha pasado, llevo días sin saber de ti.-Dijo Rachel tumbándose y acomodando a Santana en sus brazos.
-Discúlpame he tenido otra recaída, no recuerdo bien que hice en estos días.
-No hay nada que disculpar, lo entiendo.-Dijo acariciándole la espalda.
-Marissa volvió a llamar.
-¿Marissa?-Pregunto Rachel confusa.
-Es cierto, nunca te hable de ella.
-Es un buen momento para hacerlo, si quieres claro.
-Si, necesito hablar con alguien, a ella la conocí por Internet en un foro, teníamos muchas cosas en común y poco a poco me enamore de ella, quedamos varias veces y pasaron cosas entre nosotras, al final me atreví a pedirle salir y ella acepto, todo iba genial pero un día me dijo que teníamos que terminar que nuestra relación era mala y que Dios no aceptaba una relación como la nuestra, llore, suplique, intente verla de nuevo pero me ignoro partiéndome por completo el corazón.
-Lo siento mucho Tana, tu mmmm ¿Aun la amas?-Pregunto.
-Creo que no pero tampoco me deja olvidarla, prácticamente todas las semanas me llama pero se queda en silencio y eso me duele.
-Tranquila la próxima vez que llame estaremos en España y no podrás recibir su llamada, estoy segura de que podrás olvidarla completamente.-Dijo mientras seguía acariciándola.
-Rachel gracias, eres una gran amiga.-Dijo dándole un beso en los labios.
-Si, soy la mejor.-Dijo intentando ocultar sus ganas de llorar, “Una amiga, solo eso soy para ella, una amiga con la que tiene sexo cuando quiere” Pensaba mientras volvía a acariciar la espalda de Santana.
Se quedaron horas en silencio sumidas en sus propios pensamientos, disfrutaban estando la una cerca de la otra aunque fuera así, sin decir nada, el móvil de Santana comenzó a vibrar:
-"¡Hola¡"
-"¡Hola Britt¡"-Contesto Santana sonriendo, Rachel le lanzo una mirada llena de curiosidad.
-"¿Cómo estas? Hace días que no hablamos y ni siquiera me contestaste el mensaje que te envié"
-"Lo siento he tenido algunos problemas que prefiero explicarte cuando nos veamos"
-"Siiiiiiiii, ese gran viaje que pronto harás, ya estoy deseando tenerte aquí conmigo"
-"Yo también deseo estar allí"-Dijo Santana poniéndose algo roja.
-"Bueno te diré que el problema con mi alumna esta solucionado, se va a queda a vivir conmigo"-Dijo Brittany feliz.
-"¿Contigo? ¿Sus padres no dijeron nada?"-Pregunto Santana confusa.
-"Ellos no quieren saber nada de ella y bueno hable con la directora de mi instituto y me dijo que esto no afectaría a mi trabajo así que todo bien"
-"Me alegro mucho por ti Britt-Britt y le tengo envidia a esa chica por que podrá vivir contigo"-Dijo sincera.
-"No seas boba, en mi casa también podría haber espacio para ti"
-"¿Me harías espacio en tu cama?"-Pregunto Santana inconscientemente.
Después de unos segundos en silencio Brittany hablo:
-"Puede"
-"Siento haber echo esa pregunta, estuvo fuera de lugar"
-"Tranquila no pasa nada, no estoy molesta, bueno te dejo que acaba de llegar Quinn"
-"OK un beso"
-"Cuídate chau"
Brittany colgó y Santana se quedo mirando el móvil con el ceño fruncido, no le gustaba esa tal Quinn pasaba demasiado tiempo con Brittany.
-¿Quién es? ¿Qué te dijo?-Pregunto curiosa Rachel.
-Una amiga española y no me dijo nada interesante.-Dijo restándole importancia.
-¿Seguro?
-Segurísimo, ahora no quiero hablar.-Dijo con una seductora sonrisa.
-¿Qué quieres hacer?-Pregunto inocente.
-Esto.-Santana se abalanzo a sus labios y la beso intensamente, antes de que Rachel se diera cuenta estaban haciendo el amor salvajemente sobre su cama, cuando terminaron Rachel solo pudo decir una palabra:
-¡Guao¡
-Mmmmm ¿Quieres… repetir?-Pregunto Santana acariciando su estomago.
-Por supuesto.-Dijo sentándose sobre ella, así estuvieron toda la tarde, haciendo el amor entre risas y besos.
Sed buenas y comentar, un saludo.
Besos
Oscuridad. Solo oscuridad fue lo que vio Santana cuando abrió sus ojos, tenia la boca seca, dolor de cabeza y no conseguía recordar donde estaba, busco en sus pantalones y cogio su móvil, con el alumbro la habitación, estaba en su casa pero no en su cuarto, con dificultad se levanto y encendió la luz, estaba en su desván, varias botellas de alcohol vacías estaban desperdigadas por el suelo, “Mierda he vuelto a hacerlo” Pensó mientras abría la puerta y salía de la habitación.
-Mama.-Grito cuando llego al salón.
-Santana hija, ¿Ya estas mejor?-Pregunto con preocupación mientras llegaba de la cocina.
-Tranquila, siento mucho si hice o dije algo que no debía.-Dijo bajando su mirada.
-Cariño, se lo que te pasa, solo debes controlarte mas y tomarte tu medicación.-Dijo acercándose y dándole un abrazo.
-Mama, lo siento, lo siento.-Dijo Santana empezando a llorar.
-Shhhh cálmate, todo ira bien.-Dijo su madre controlando las lagrimas que amenazaban con salir.
-Te quiero mama.-Dijo dándole un beso.
-Y yo a ti mi niña.-Dio sonriendo.
-Voy a salir con Rachel hoy, no se a que hora regresare.-Dijo algo mas tranquila.
-Ten mucho cuidado.
-Te llamare si sucede algo, lo prometo.
-De acuerdo, date una ducha mientras hago el desayuno.
-Gracias.
Santana salio del salón y fue a darse una larga ducha de agua caliente, después de una de sus recaídas era lo que mas la reconfortaba, observo su imagen en el espejo, tenía marcas de pinchazos en los brazos y algunos moratones:
-Esto tiene que acabar.-Dijo antes de meterse en la ducha, sus lagrimas se confundían con el agua que caía, “¿Por qué soy así?” Se lamentaba interiormente, cuando salio se vistió, desayuno con su mama y se dirigió a casa de Rachel.
Mientras caminaba a un paso bastante rápido, su móvil sonó:
-"¿Hola?"
Le contesto un profundo silencio, Marissa volvía a llamarla:
-"Oye ya basta si quieres decirme algo hazlo, pero no hagas esto por favor, por que duele y tu ya me has hecho bastante daño"
Una fuerte respiración se oyó al otro lado pero ni una sola palabra:
-Muérete.-Dijo Santana y colgó furiosa el teléfono.
Incremento su paso y llego con rapidez a casa de Rachel, cuando esta la abrió se echo llorando en sus brazos:
-Tana, ¿Que pasa?-Pregunto sujetándola y metiéndola en la casa.
-Todo, mi vida es un desastre.
-Tranquilízate, vamos.-La llevo a su habitación y se sentó con ella en la cama.
-Cuéntame exactamente que ha pasado, llevo días sin saber de ti.-Dijo Rachel tumbándose y acomodando a Santana en sus brazos.
-Discúlpame he tenido otra recaída, no recuerdo bien que hice en estos días.
-No hay nada que disculpar, lo entiendo.-Dijo acariciándole la espalda.
-Marissa volvió a llamar.
-¿Marissa?-Pregunto Rachel confusa.
-Es cierto, nunca te hable de ella.
-Es un buen momento para hacerlo, si quieres claro.
-Si, necesito hablar con alguien, a ella la conocí por Internet en un foro, teníamos muchas cosas en común y poco a poco me enamore de ella, quedamos varias veces y pasaron cosas entre nosotras, al final me atreví a pedirle salir y ella acepto, todo iba genial pero un día me dijo que teníamos que terminar que nuestra relación era mala y que Dios no aceptaba una relación como la nuestra, llore, suplique, intente verla de nuevo pero me ignoro partiéndome por completo el corazón.
-Lo siento mucho Tana, tu mmmm ¿Aun la amas?-Pregunto.
-Creo que no pero tampoco me deja olvidarla, prácticamente todas las semanas me llama pero se queda en silencio y eso me duele.
-Tranquila la próxima vez que llame estaremos en España y no podrás recibir su llamada, estoy segura de que podrás olvidarla completamente.-Dijo mientras seguía acariciándola.
-Rachel gracias, eres una gran amiga.-Dijo dándole un beso en los labios.
-Si, soy la mejor.-Dijo intentando ocultar sus ganas de llorar, “Una amiga, solo eso soy para ella, una amiga con la que tiene sexo cuando quiere” Pensaba mientras volvía a acariciar la espalda de Santana.
Se quedaron horas en silencio sumidas en sus propios pensamientos, disfrutaban estando la una cerca de la otra aunque fuera así, sin decir nada, el móvil de Santana comenzó a vibrar:
-"¡Hola¡"
-"¡Hola Britt¡"-Contesto Santana sonriendo, Rachel le lanzo una mirada llena de curiosidad.
-"¿Cómo estas? Hace días que no hablamos y ni siquiera me contestaste el mensaje que te envié"
-"Lo siento he tenido algunos problemas que prefiero explicarte cuando nos veamos"
-"Siiiiiiiii, ese gran viaje que pronto harás, ya estoy deseando tenerte aquí conmigo"
-"Yo también deseo estar allí"-Dijo Santana poniéndose algo roja.
-"Bueno te diré que el problema con mi alumna esta solucionado, se va a queda a vivir conmigo"-Dijo Brittany feliz.
-"¿Contigo? ¿Sus padres no dijeron nada?"-Pregunto Santana confusa.
-"Ellos no quieren saber nada de ella y bueno hable con la directora de mi instituto y me dijo que esto no afectaría a mi trabajo así que todo bien"
-"Me alegro mucho por ti Britt-Britt y le tengo envidia a esa chica por que podrá vivir contigo"-Dijo sincera.
-"No seas boba, en mi casa también podría haber espacio para ti"
-"¿Me harías espacio en tu cama?"-Pregunto Santana inconscientemente.
Después de unos segundos en silencio Brittany hablo:
-"Puede"
-"Siento haber echo esa pregunta, estuvo fuera de lugar"
-"Tranquila no pasa nada, no estoy molesta, bueno te dejo que acaba de llegar Quinn"
-"OK un beso"
-"Cuídate chau"
Brittany colgó y Santana se quedo mirando el móvil con el ceño fruncido, no le gustaba esa tal Quinn pasaba demasiado tiempo con Brittany.
-¿Quién es? ¿Qué te dijo?-Pregunto curiosa Rachel.
-Una amiga española y no me dijo nada interesante.-Dijo restándole importancia.
-¿Seguro?
-Segurísimo, ahora no quiero hablar.-Dijo con una seductora sonrisa.
-¿Qué quieres hacer?-Pregunto inocente.
-Esto.-Santana se abalanzo a sus labios y la beso intensamente, antes de que Rachel se diera cuenta estaban haciendo el amor salvajemente sobre su cama, cuando terminaron Rachel solo pudo decir una palabra:
-¡Guao¡
-Mmmmm ¿Quieres… repetir?-Pregunto Santana acariciando su estomago.
-Por supuesto.-Dijo sentándose sobre ella, así estuvieron toda la tarde, haciendo el amor entre risas y besos.
Sed buenas y comentar, un saludo.
Besos
wow Rach y San no pierden el tiempo jajajjaja
ya quiero que se vean las chicas en España
ya quiero que se vean las chicas en España
MarT1n4- ---
hola hola!
1º o sea como?, Marley ya vive con Britt, wow....
buuuuu pobre Santatina no crei q eso fuera su enfermedad buuu ... y esa Marissa , i hate her!
pero pero, ya no se... o sea San y Britt sienten algo entre ellas pero estan con otras personas.. o sea q haran cuando se encuentren por fin... q les diran a Quinn y a Rach.... buu no se q pensar .. y tampoco me quiero adelantar asi q... mejor espero la sig actu...
chao
1º o sea como?, Marley ya vive con Britt, wow....
buuuuu pobre Santatina no crei q eso fuera su enfermedad buuu ... y esa Marissa , i hate her!
pero pero, ya no se... o sea San y Britt sienten algo entre ellas pero estan con otras personas.. o sea q haran cuando se encuentren por fin... q les diran a Quinn y a Rach.... buu no se q pensar .. y tampoco me quiero adelantar asi q... mejor espero la sig actu...
chao
Invitado- Invitado
eh si aca me tenes si soy bna k te ago caso y comente jeje ohh k paso con san osea k pedo con todo eso san enferma wooww lo de marisa k fuerte ahi m sorprendiste y luego de esa llamada le calo a san y mira k con.rach no pierde el tiempo jejeje ya kiero verlas en espaya olee jeje
Invitado- Invitado
Ahhhhh me encanto el momento Quitt .. No perdieron tiempo aunque estuviera Marley eh! Jajaja pero y ahora??? Britt va a tener q decidirse con quien coquetear cuando San llegue a España ( cruzo los dedos para q se decida por San pero espero q Quinn no salga lastimada...) bueno...espero la actu !!! Q espero sea rapido! Jeje saludos!!!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
nose si te comente antes o no pero bueno...me gusta este fic es interesante y espero con ansias leer sobre el encuentro entre Britt y San...pero ambas tienen algo con alguien me gusta la relacion pezberry pero me da pena que santana la este usando y que Britt a pesar de que esta con Quinn le da ilusiones a santana pero bueno ahi todo esta en tus manos un beso que estes muy bien y espero la actualizacion... =)
santanitty88****** - Mensajes : 314
Capitulo 15: Conexión
-Mmmm Santana sigue.-Gimió Brittany.
-¿Santana?-Marley observo confusa a Brittany, se había puesto sobre ella para despertarla haciéndole cosquillas pero la rubia parecía que disfrutaba de un sueño muy interesante.
-Britt, despierta.-Sacudió un poco su hombro.
-¡Marley¡ ¿Qué haces?-Grito dando se cuenta de la postura de la chica.
-Disculpa solo quería despertarte de una manera divertida.-Dijo Marley levantándose.
-Estas loca, casi me da un infarto.-Dijo sentándose aun entre las sabanas.
-Parece que te divertías mucho en ese sueño.-Dijo sentándose a su lado sonriendo.
-No se de que hablas.-Dijo poniéndose roja.
-Mmmm Santana sigue.-Dijo Marley imitando la voz y los gestos de Britany.
-Para ya.-Dijo golpeándola con la almohada.
-¡Auch¡ Bruta.
-Eso te pasa por entrar en mi habitación.-Dijo sacándole la lengua.
-A veces no se quien es la alumna y quien es la profesora.-Dijo sonriendo.
-Bueno ya estoy despierta, ¿A que venia tanta prisa por hacerlo?
-Hoy es tu ultimo día aquí hasta dentro de un mes no volverás a casa, te echare de menos.-Dijo cogiendole la mano.
-Prometo llamar todos los días para asegurarme que estas bien.-Dijo abrazándola.
-Veras no es por meterme donde no me llaman pero ¿Tu no tenias algo con Quinn?
-Si claro que tenemos algo, ¿No te quedo claro el otro día?-Le pregunto sonriendo.
-Jaja me quedo demasiado claro créeme pero entonces si estas con ella, ¿Por qué sueñas con la tal Santana?-Pregunto confusa.
-No lo se, no puedo evitarlo, es tan linda.
-Por la foto que vi si, es increíblemente sexy, vas a verla durante este mes ¿Cierto?
-Si, por fin podré verla y hablar con ella.-Dijo Brittany con una sonrisa boba en su rostro.
-Ey, ten cuidado podrías hacerle daño a Quinn, he visto como te mira, se esta enamorando.
-Ya, ya lo se, ese tema me preocupa mucho.
-Pero haber, ¿Sois novias o algo así?
-No, no hemos quedado en nada formalmente.
-Pues entonces disfruta de tu tiempo con esa sexy latina, ¿Quién sabe cuando volverás a verla?
-Pervertida, Santana es algo mas que un juego o que una cara bonita.
-¿Qué vas a hacer entonces?
-No lo se, estoy confusa.
-Britt no es por ser cruel pero a ti te confunden hasta los desayunos.-Dijo riendo.
-Oye demasiada confianza as cogido tu.-Dijo fingiendo estar molesta.
-No te enfades, voy a prepararte el desayuno y dúchate sales en tres horas.-Dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo de la habitación.
Brittany se dio una larga ducha y desayuno entre risas con Marley, a la hora indicada Quinn fue a recogerla para llevarla a la estación, se despidió de Marley recordándole que tuviera cuidado y que la llamara todos los días, se dieron un abrazo y se fue con Quinn.
Cuando llegaron al tren que tenia que tomar, Quinn abrazo con fuerza a Brittany:
-Te voy a echar tanto de menos.-Le susurro.
-Y yo a ti Quinn.-Dijo apartándola un poco y dándole un suave beso.
-Te quiero.-Dijo Quinn entre sus labios.
-Y yo a ti.-Quinn la pego mas a ella y el beso se intensifico, cuando se quedaron sin aliento se miraron a los ojos y se dieron un corto beso.
-Esto no es una despedida Quinn, volveré.-Dijo Brittany mientras subía al tren.
-Siempre te esperare.-Dijo Quinn triste.
Ambas se despidieron con la mano y el tren partió hacia su destino.
Brittany llego a la universidad con relativa facilidad, nunca antes había estado allí, ella había asistido a otra universidad, cuando llego la recibió un joven asiático bastante agradable:
-Señorita Pierce, yo soy Mike y le enseñare su área de trabajo.
-Encantada.
La llevo a una gran sala llena de cuadros y esculturas que eran familiares para ella, no en vano había estado estudiando durante años ese tipo de arte:
-¿Le han dicho en que consiste su trabajo?
-Si, debo dar charlas orientativas y después mostrar la exposición.
-Exacto, pues dentro de exactamente dos horas empieza la primera charla.-Dijo mirando su bonito reloj.
-¿Dos horas? Prácticamente acabo de llegar, no he tenido tiempo de soltar mis cosas.
-Le dará tiempo, dormirá en la residencia de alumnos en una habitación habilitada especialmente para usted.
-Entiendo.
Brittany llego a la habitación, no era nada del otro mundo, tenia una gran cama, un escritorio, un televisor, una pequeña mesita al lado del cabecero y un gran armario. Soltó sus cosas y se dirigió al salón de exposiciones, cuando la charla comenzó se sintió algo nerviosa:
-Hola a todos soy Brittany S.Pierce y os voy a introducir el tema de la exposición que es el Rena…-Alguien entro en la sala interrumpiendo a Brittany con el sonido de la puerta, eran dos chicas morenas, una bajita y la otra un poco mas alta, la primera chica comenzó a poner excusas pero Brittany no la oía no podía apartar la mirada de su compañera, una peruana que acababa de robarle el corazón.
Brittany y Santana se miraban fijamente cada una en una punta de la sala, ambas sintieron un escalofrió y notaron la conexión, sabían que estarían juntas para siempre…
Muchas gracias por todos los comentarios¡
Es un capitulo cortito pero espero que les haya gustado, nuestras chicas al fin se han visto.
Como siempre sed buenas y comentad, un saludo.
Besos
-Mmmm Santana sigue.-Gimió Brittany.
-¿Santana?-Marley observo confusa a Brittany, se había puesto sobre ella para despertarla haciéndole cosquillas pero la rubia parecía que disfrutaba de un sueño muy interesante.
-Britt, despierta.-Sacudió un poco su hombro.
-¡Marley¡ ¿Qué haces?-Grito dando se cuenta de la postura de la chica.
-Disculpa solo quería despertarte de una manera divertida.-Dijo Marley levantándose.
-Estas loca, casi me da un infarto.-Dijo sentándose aun entre las sabanas.
-Parece que te divertías mucho en ese sueño.-Dijo sentándose a su lado sonriendo.
-No se de que hablas.-Dijo poniéndose roja.
-Mmmm Santana sigue.-Dijo Marley imitando la voz y los gestos de Britany.
-Para ya.-Dijo golpeándola con la almohada.
-¡Auch¡ Bruta.
-Eso te pasa por entrar en mi habitación.-Dijo sacándole la lengua.
-A veces no se quien es la alumna y quien es la profesora.-Dijo sonriendo.
-Bueno ya estoy despierta, ¿A que venia tanta prisa por hacerlo?
-Hoy es tu ultimo día aquí hasta dentro de un mes no volverás a casa, te echare de menos.-Dijo cogiendole la mano.
-Prometo llamar todos los días para asegurarme que estas bien.-Dijo abrazándola.
-Veras no es por meterme donde no me llaman pero ¿Tu no tenias algo con Quinn?
-Si claro que tenemos algo, ¿No te quedo claro el otro día?-Le pregunto sonriendo.
-Jaja me quedo demasiado claro créeme pero entonces si estas con ella, ¿Por qué sueñas con la tal Santana?-Pregunto confusa.
-No lo se, no puedo evitarlo, es tan linda.
-Por la foto que vi si, es increíblemente sexy, vas a verla durante este mes ¿Cierto?
-Si, por fin podré verla y hablar con ella.-Dijo Brittany con una sonrisa boba en su rostro.
-Ey, ten cuidado podrías hacerle daño a Quinn, he visto como te mira, se esta enamorando.
-Ya, ya lo se, ese tema me preocupa mucho.
-Pero haber, ¿Sois novias o algo así?
-No, no hemos quedado en nada formalmente.
-Pues entonces disfruta de tu tiempo con esa sexy latina, ¿Quién sabe cuando volverás a verla?
-Pervertida, Santana es algo mas que un juego o que una cara bonita.
-¿Qué vas a hacer entonces?
-No lo se, estoy confusa.
-Britt no es por ser cruel pero a ti te confunden hasta los desayunos.-Dijo riendo.
-Oye demasiada confianza as cogido tu.-Dijo fingiendo estar molesta.
-No te enfades, voy a prepararte el desayuno y dúchate sales en tres horas.-Dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo de la habitación.
Brittany se dio una larga ducha y desayuno entre risas con Marley, a la hora indicada Quinn fue a recogerla para llevarla a la estación, se despidió de Marley recordándole que tuviera cuidado y que la llamara todos los días, se dieron un abrazo y se fue con Quinn.
Cuando llegaron al tren que tenia que tomar, Quinn abrazo con fuerza a Brittany:
-Te voy a echar tanto de menos.-Le susurro.
-Y yo a ti Quinn.-Dijo apartándola un poco y dándole un suave beso.
-Te quiero.-Dijo Quinn entre sus labios.
-Y yo a ti.-Quinn la pego mas a ella y el beso se intensifico, cuando se quedaron sin aliento se miraron a los ojos y se dieron un corto beso.
-Esto no es una despedida Quinn, volveré.-Dijo Brittany mientras subía al tren.
-Siempre te esperare.-Dijo Quinn triste.
Ambas se despidieron con la mano y el tren partió hacia su destino.
Brittany llego a la universidad con relativa facilidad, nunca antes había estado allí, ella había asistido a otra universidad, cuando llego la recibió un joven asiático bastante agradable:
-Señorita Pierce, yo soy Mike y le enseñare su área de trabajo.
-Encantada.
La llevo a una gran sala llena de cuadros y esculturas que eran familiares para ella, no en vano había estado estudiando durante años ese tipo de arte:
-¿Le han dicho en que consiste su trabajo?
-Si, debo dar charlas orientativas y después mostrar la exposición.
-Exacto, pues dentro de exactamente dos horas empieza la primera charla.-Dijo mirando su bonito reloj.
-¿Dos horas? Prácticamente acabo de llegar, no he tenido tiempo de soltar mis cosas.
-Le dará tiempo, dormirá en la residencia de alumnos en una habitación habilitada especialmente para usted.
-Entiendo.
Brittany llego a la habitación, no era nada del otro mundo, tenia una gran cama, un escritorio, un televisor, una pequeña mesita al lado del cabecero y un gran armario. Soltó sus cosas y se dirigió al salón de exposiciones, cuando la charla comenzó se sintió algo nerviosa:
-Hola a todos soy Brittany S.Pierce y os voy a introducir el tema de la exposición que es el Rena…-Alguien entro en la sala interrumpiendo a Brittany con el sonido de la puerta, eran dos chicas morenas, una bajita y la otra un poco mas alta, la primera chica comenzó a poner excusas pero Brittany no la oía no podía apartar la mirada de su compañera, una peruana que acababa de robarle el corazón.
Brittany y Santana se miraban fijamente cada una en una punta de la sala, ambas sintieron un escalofrió y notaron la conexión, sabían que estarían juntas para siempre…
Muchas gracias por todos los comentarios¡
Es un capitulo cortito pero espero que les haya gustado, nuestras chicas al fin se han visto.
Como siempre sed buenas y comentad, un saludo.
Besos
siii ya se vieron me siento un poco mal por Quinn que pasara cuando el diga sobre lo de San...
Me rei con la parte de Marley despertando a Britt jajaaj
nos leemos :)
Me rei con la parte de Marley despertando a Britt jajaaj
nos leemos :)
MarT1n4- ---
hoooolaaaa....!!!!
wow, se vieron, se vieron, se vieron y se quedaron con cara de OMG WTF , es ella, es ella jajajjajajajaa ...
wow Britt profe de San, eso si esta wow....
buuuuu ya no se.. Britt le romperá el corazon a quien.. a San o a Quinn.... buuuuu, (*ojalá q sea a Quinn, no quiero ver llorar a mi San*risa macabra jajjajaja :D*), no soportaría ver mal a Santanita....
jajaj Marley es todo un caso, le ve la cara a Britt jajajaja, es genial XD...
bueno, me despido hasta la sig actu..
chaito
wow, se vieron, se vieron, se vieron y se quedaron con cara de OMG WTF , es ella, es ella jajajjajajajaa ...
wow Britt profe de San, eso si esta wow....
buuuuu ya no se.. Britt le romperá el corazon a quien.. a San o a Quinn.... buuuuu, (*ojalá q sea a Quinn, no quiero ver llorar a mi San*risa macabra jajjajaja :D*), no soportaría ver mal a Santanita....
jajaj Marley es todo un caso, le ve la cara a Britt jajajaja, es genial XD...
bueno, me despido hasta la sig actu..
chaito
Invitado- Invitado
Nueva lectora!! Eah!!
Jaja bueno es genial tu fic me gusta!! Ya quiero que San y Britt se conozcan más jaja!!
Y Britt ahora tendrá que decidir ¡Ay! nono! jaja me encanta que actualices seguido jaja bueno chao! linda! Te leeré a diario
Jaja bueno es genial tu fic me gusta!! Ya quiero que San y Britt se conozcan más jaja!!
Y Britt ahora tendrá que decidir ¡Ay! nono! jaja me encanta que actualices seguido jaja bueno chao! linda! Te leeré a diario
Fatiiu** - Mensajes : 61
Awwwwww ya se conocieron jejeje espero act
mary04- - Mensajes : 1296
Me perdi tantos capitulos :\'(:
Pero ya se conocen! ¿Como lo dejas ahí? Es algo cruel xDD
Actualiza prontoo!
Pero ya se conocen! ¿Como lo dejas ahí? Es algo cruel xDD
Actualiza prontoo!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6