|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...
+24
tatymm
micky morales
Iriz_santana_nayaheather
IloveHeya21
santywanker
Fatiiu
santanitty88
MarT1n4
LoveyouHemo
k-cadena
mary04
Nicole Morris Rivera
dARk.R
Nayaismyheart
Heather_Rivera
Nicoll
MarLovesGlee<3
noeliarodriguez
aria
brittana-bitches!!!
naomi_naya
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
cvlbrittana
Britt_Britt
28 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...
Nooo! estan ahí :B Que se van a decir? Ahhhhhhhh intriga ModeON!
Me morì de la risa con el principio, con el sueño de britt jajajaj Esta Marley es terrible !
Espero la actu :) Besos!
Me morì de la risa con el principio, con el sueño de britt jajajaj Esta Marley es terrible !
Invitado- Invitado
Capitulo 16: Encuentro.
Sabían que estarían juntas para siempre...
Rachel se puso enfrente de Brittany cortándole la visión:
-Disculpe llegamos tarde por que nuestro avión se ha retrasado.
-No se preocupe, siéntense en primera fila.
Rachel y Santana se sentaron y estuvieron muy atentas a la charla que dio Brittany, sobre todo Santana que no le quitaba la mirada de encima, cuando se dirigieron a la sala de exposiciones, Santana aprovecho el momento y se acerco a Brittany:
-Hola profesora.-Le susurro haciendo que le recorriera un escalofrió.
-Hola Santana.-Contesto girándose y mirándola.
-¿No piensas darme un abrazo?-Pregunto con una sonrisa.
-No puedo darte un abrazo, estoy en horario laboral pero en cuanto termine seré toda tuya.-Le dijo acariciando su mano sin que nadie las viera.
-Estaba deseando verte.-dijo Santana mientras caminaban por los pasillos de la exposición.
-Yo también pero no esperaba encontrarte en una de mis charlas.-Dijo sonriendo.
"Es tan hermosa" Pensó Santana mirándola con cara de enamorada.
-He venido por que mi amiga Rachel estudia arte y me dijo que la acompañara.
-Ah ya entiendo y yo que pensé que habías venido por que sabias que yo estaría aquí.-Le dijo dándole un golpecito con su hombro.
-Bueno si hubiera sabido que estarías aquí hubiera venido an...
-Santana aquí estas, llevo buscándote bastante tiempo.-Dijo Rachel interrumpiéndola.
-Disculpa, Britt.-Brittany le dio un codazo.-Digo la señorita Pierce estaba explicándome algunas cosas ya sabes que yo apenas se de arte.
-Uhm entiendo, un placer señorita soy Rachel.-Dijo extendiéndole una mano que Brittany tomo con una sonrisa.
-Podéis llamarme Brittany.
-Bueno Brittany, Santana y yo tenemos que irnos estamos muy cansadas por el viaje.
-Pero aun falta media hora para que termine la exposición.-Dijo Brittany intentando que se quedaran.
-Regresaremos mañana, ha sido un placer.-Dijo tirando de Santana que miraba con expresión triste a Brittany.
Brittany las vio salir de la mano y se sintió decepcionada, esperaba mas de su primer encuentro con Santana, cuando termino la exposición se dirigió a su habitación y se dio una larga ducha, se puso su pijama y se quedo profundamente dormida, unos golpes en su puerta la despertaron, se acerco y antes de abrir pregunto:
-¿Quien es?
-Soy yo, Santana.
Brittany abrió y la dejo pasar cerrando la puerta tras ella:
-¿Me darás ahora un abrazo?-Le pregunto sonriendo, unos pocos rayos de luz de luna las iluminaban, Santana se veía hermosa y Brittany se acerco agarrándola por la cintura, ambas se sintieron en el paraíso, por fin estaban juntas, Brittany rompió el abrazo pero permanecieron muy juntas:
-¿Como has encontrado mi habitación?-Pregunto.
-He mirado en secretaria unos documentos que decían donde te quedabas y que yo no debería haber visto.-Dijo riendo.
-Eres terrible, pero me alegra que estés aquí.
-Yo me alegro de haberlo hecho necesitaba poder tocarte al fin.
-Creo que aun podrías tocarme mas.-Dijo Brittany dando un beso en el cuello de Santana.
-La noche es larga.-Susurro ahogando un gemido...
Muchas gracias por todos los comentarios¡
Se que es una capitulo cortito si os portais bien y comentais puede que suba otro antes de que acabe el dia.
Un saludo. Besos
Sabían que estarían juntas para siempre...
Rachel se puso enfrente de Brittany cortándole la visión:
-Disculpe llegamos tarde por que nuestro avión se ha retrasado.
-No se preocupe, siéntense en primera fila.
Rachel y Santana se sentaron y estuvieron muy atentas a la charla que dio Brittany, sobre todo Santana que no le quitaba la mirada de encima, cuando se dirigieron a la sala de exposiciones, Santana aprovecho el momento y se acerco a Brittany:
-Hola profesora.-Le susurro haciendo que le recorriera un escalofrió.
-Hola Santana.-Contesto girándose y mirándola.
-¿No piensas darme un abrazo?-Pregunto con una sonrisa.
-No puedo darte un abrazo, estoy en horario laboral pero en cuanto termine seré toda tuya.-Le dijo acariciando su mano sin que nadie las viera.
-Estaba deseando verte.-dijo Santana mientras caminaban por los pasillos de la exposición.
-Yo también pero no esperaba encontrarte en una de mis charlas.-Dijo sonriendo.
"Es tan hermosa" Pensó Santana mirándola con cara de enamorada.
-He venido por que mi amiga Rachel estudia arte y me dijo que la acompañara.
-Ah ya entiendo y yo que pensé que habías venido por que sabias que yo estaría aquí.-Le dijo dándole un golpecito con su hombro.
-Bueno si hubiera sabido que estarías aquí hubiera venido an...
-Santana aquí estas, llevo buscándote bastante tiempo.-Dijo Rachel interrumpiéndola.
-Disculpa, Britt.-Brittany le dio un codazo.-Digo la señorita Pierce estaba explicándome algunas cosas ya sabes que yo apenas se de arte.
-Uhm entiendo, un placer señorita soy Rachel.-Dijo extendiéndole una mano que Brittany tomo con una sonrisa.
-Podéis llamarme Brittany.
-Bueno Brittany, Santana y yo tenemos que irnos estamos muy cansadas por el viaje.
-Pero aun falta media hora para que termine la exposición.-Dijo Brittany intentando que se quedaran.
-Regresaremos mañana, ha sido un placer.-Dijo tirando de Santana que miraba con expresión triste a Brittany.
Brittany las vio salir de la mano y se sintió decepcionada, esperaba mas de su primer encuentro con Santana, cuando termino la exposición se dirigió a su habitación y se dio una larga ducha, se puso su pijama y se quedo profundamente dormida, unos golpes en su puerta la despertaron, se acerco y antes de abrir pregunto:
-¿Quien es?
-Soy yo, Santana.
Brittany abrió y la dejo pasar cerrando la puerta tras ella:
-¿Me darás ahora un abrazo?-Le pregunto sonriendo, unos pocos rayos de luz de luna las iluminaban, Santana se veía hermosa y Brittany se acerco agarrándola por la cintura, ambas se sintieron en el paraíso, por fin estaban juntas, Brittany rompió el abrazo pero permanecieron muy juntas:
-¿Como has encontrado mi habitación?-Pregunto.
-He mirado en secretaria unos documentos que decían donde te quedabas y que yo no debería haber visto.-Dijo riendo.
-Eres terrible, pero me alegra que estés aquí.
-Yo me alegro de haberlo hecho necesitaba poder tocarte al fin.
-Creo que aun podrías tocarme mas.-Dijo Brittany dando un beso en el cuello de Santana.
-La noche es larga.-Susurro ahogando un gemido...
Muchas gracias por todos los comentarios¡
Se que es una capitulo cortito si os portais bien y comentais puede que suba otro antes de que acabe el dia.
Un saludo. Besos
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Oh dios!!! No pierden tiempo!!!!! .... Me encanta!!!! Jjaja rachel siempre tan inoportuna!!! Pero ademas debio ponerse celosa....jeje
Por favooor actualiza a la tarde!! Me encanta tu fic pero se me hace muy corto al leer...bue' dicen q lo bueno se pasa mas rapido...;)
Besos!
Por favooor actualiza a la tarde!! Me encanta tu fic pero se me hace muy corto al leer...bue' dicen q lo bueno se pasa mas rapido...;)
Besos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
al fin ellas dos solas Rachel metiendose en el medio jajja
Porfas actualiza mas tarde :)
Porfas actualiza mas tarde :)
MarT1n4- ---
jajajaja directo al grano quiero ver que pasa en esa noche llena de pasion entre esas dos y que esta vez Rachel no las interrumpa ni Quinn tampoco besos que estes muy bien...
santanitty88****** - Mensajes : 314
o mala nos sobornas ehh jeje esta bn aca te comento y me parece genial pero tu mal de dejarlo ahi ehh.bno un beso y me ha gustado mucho jee espero la actualizacion
Invitado- Invitado
Capitulo 17: Rayos de luna.
-La noche es larga.-Susurro ahogando un gemido.
-Muy muy larga.-Dijo Brittany acariciando su mejilla.
Santana se acerco muy lentamente a la boca de Brittany, cuando sus labios se unieron ambas sintieron miles de mariposas volando en sus estómagos, fue un beso dulce y pausado estaban disfrutando el momento, cuando se quedaron sin aire se alejaron uniendo sus frentes:
-Britt tengo miedo.-Susurro Santana.
-¿Por que?-Pregunto confusa Brittany.
-Creo que te amo.-Dijo cerrando sus ojos temiendo el rechazo de Brittany pero en lugar de eso recibió un corto beso.
-Santana-Dijo acariciando su rostro y mirándola fijamente.-No le temas al amor ya que es el motor que impulsa nuestra vida.
-Definitivamente esperaba otra respuesta.-Dijo con una sonrisa.-Siempre me sorprendes.
-Quiero hacer de esta noche inolvidable.-Dijo Brittany tumbando en la cama a Santana.
-Hazla amor.-Dijo mirándola.
Brittany se fue quitando poco a poco la ropa hasta quedar completamente desnuda frente a Santana, su pelo estaba en ondas y los rayos de luna acariciaban su piel haciendo que pareciera mas blanca de lo que ya era, Santana la miro embobada quería conservar esta imagen para siempre, era un ángel.
Brittany le fue quitando la ropa entre besos hasta que las dos estuvieron en las mismas condiciones, Brittany tiro del labio inferior de Santana provocándole un gemido, haciendo que se excitara, pasó sus manos por el moreno cuerpo de la chica y se detuvo en su interior acariciándolo con lentitud:
-Te necesito dentro.-Gimió Santana.
-Aun no cariño.
La beso y mientras sus lenguas danzaban como si toda su vida lo hubieran hecho, Brittany pellizco el interior de Santana haciéndola gritar de placer, Brittany sonrió y bajo a morder su cuello:
-Hazlo, por favor.-Rogó Santana, ya no podía mas.
Brittany bajo a sus pechos y justo cuando comenzó a lamer uno de sus pezones introdujo dos de sus dedos en ella, haciéndola gemir, Santana no paraba de gritar su nombre, Brittany subió y la beso mientras le daba aun mas fuerte:
-Voy a terminar.-Dijo entre jadeos.
-Aun no cielo.-Dijo bajando y sustituyendo sus dedos por su lengua, con sus manos separo sus piernas mientras la embestía con su lengua una y otra vez. Santana lanzo un fuerte gemido y termino en su boca.
Brittany subió y beso muy intensamente a Santana para que probara su sabor, Santana se acomodo entre sus brazos:
-Me has dejado exhausta.-Dijo comenzando a acariciar sus manos.
-Santana.-Susurro.
-Dime cielo.
-Creo que te amo…
Gracias por los comentarios¡
Bueno se que es increiblemente corto pero queria utilizar este capitulo expresamente para la primera vez de las chicas, espero que les haya gustado.
Sed buenas y comentad. Saludos y besos a todas.
-La noche es larga.-Susurro ahogando un gemido.
-Muy muy larga.-Dijo Brittany acariciando su mejilla.
Santana se acerco muy lentamente a la boca de Brittany, cuando sus labios se unieron ambas sintieron miles de mariposas volando en sus estómagos, fue un beso dulce y pausado estaban disfrutando el momento, cuando se quedaron sin aire se alejaron uniendo sus frentes:
-Britt tengo miedo.-Susurro Santana.
-¿Por que?-Pregunto confusa Brittany.
-Creo que te amo.-Dijo cerrando sus ojos temiendo el rechazo de Brittany pero en lugar de eso recibió un corto beso.
-Santana-Dijo acariciando su rostro y mirándola fijamente.-No le temas al amor ya que es el motor que impulsa nuestra vida.
-Definitivamente esperaba otra respuesta.-Dijo con una sonrisa.-Siempre me sorprendes.
-Quiero hacer de esta noche inolvidable.-Dijo Brittany tumbando en la cama a Santana.
-Hazla amor.-Dijo mirándola.
Brittany se fue quitando poco a poco la ropa hasta quedar completamente desnuda frente a Santana, su pelo estaba en ondas y los rayos de luna acariciaban su piel haciendo que pareciera mas blanca de lo que ya era, Santana la miro embobada quería conservar esta imagen para siempre, era un ángel.
Brittany le fue quitando la ropa entre besos hasta que las dos estuvieron en las mismas condiciones, Brittany tiro del labio inferior de Santana provocándole un gemido, haciendo que se excitara, pasó sus manos por el moreno cuerpo de la chica y se detuvo en su interior acariciándolo con lentitud:
-Te necesito dentro.-Gimió Santana.
-Aun no cariño.
La beso y mientras sus lenguas danzaban como si toda su vida lo hubieran hecho, Brittany pellizco el interior de Santana haciéndola gritar de placer, Brittany sonrió y bajo a morder su cuello:
-Hazlo, por favor.-Rogó Santana, ya no podía mas.
Brittany bajo a sus pechos y justo cuando comenzó a lamer uno de sus pezones introdujo dos de sus dedos en ella, haciéndola gemir, Santana no paraba de gritar su nombre, Brittany subió y la beso mientras le daba aun mas fuerte:
-Voy a terminar.-Dijo entre jadeos.
-Aun no cielo.-Dijo bajando y sustituyendo sus dedos por su lengua, con sus manos separo sus piernas mientras la embestía con su lengua una y otra vez. Santana lanzo un fuerte gemido y termino en su boca.
Brittany subió y beso muy intensamente a Santana para que probara su sabor, Santana se acomodo entre sus brazos:
-Me has dejado exhausta.-Dijo comenzando a acariciar sus manos.
-Santana.-Susurro.
-Dime cielo.
-Creo que te amo…
Gracias por los comentarios¡
Bueno se que es increiblemente corto pero queria utilizar este capitulo expresamente para la primera vez de las chicas, espero que les haya gustado.
Sed buenas y comentad. Saludos y besos a todas.
OMG! I-N-T-E-N-S-O!
No puedo creer lo de las chicas, o sea ya se veía venir :3 Wiii!
Que bien que por lo menos ya esten en el mismo pais y que no pierdan tiempo
Ha quedado geniial! Espero la actu!
No puedo creer lo de las chicas, o sea ya se veía venir :3 Wiii!
Que bien que por lo menos ya esten en el mismo pais y que no pierdan tiempo
Ha quedado geniial! Espero la actu!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
simplemente wow! se dijeron que se aman *-* ahora que estan en el mismo pais quien necesita chat? cuando tranquilamente San puede ir a lo de Britt y...bueno, no controlo mis pensamientos jajaja xD
Espero la actualizacion :)
Espero la actualizacion :)
MarT1n4- ---
Ah, okai.. Osea.. qe rapido xD JAJAJAJA
Al menos se dijeron que se amaaaaaaaaaaaaaan♥
Espero la actu :) Buen cap!
Al menos se dijeron que se amaaaaaaaaaaaaaan♥
Espero la actu :) Buen cap!
Invitado- Invitado
Ohhhhhh me perdi unos caps pero stuvieron buenisimos bno hasta la act
mary04- - Mensajes : 1296
Capitulo 18: Perdóname.
-Santana.-Susurro.
-Dime cielo.
-Creo que te amo.
Santana se quedo sin palabras solo pudo besar a Brittany con todo el amor que tenia, era su manera de expresarle lo feliz que estaba, Brittany sonreía entre besos, nunca se había sentido tan feliz.
Cuando estaban a punto de volver a hacer el amor el móvil de Santana comenzó a sonar fuertemente, se levanto rápido y lo cogio:
-¿Hola?
-¿Donde estas?, ¿Tu has visto la hora que es?-Le grito Rachel.
-Rachel para, no eres mi madre, solo salí a pasear necesitaba aire fresco.
-Entiendo pues vuelve ya, es muy tarde y mañana debes ir a la facultad de derecho.
-Enseguida estoy ahi.
Santana colgó y miro a Brittany que la miraba desde la cama con expresión triste:
-¿No te quedaras a dormir conmigo?
-Hoy no puedo Britt, pero tenemos mucho tiempo aun para hacer todo lo que queramos juntas.-Le dijo acercándose y dándole un suave beso.
-Gracias por regalarme una de las mejores noches de mi vida.-Le susurro Brittany.
-Cariño vendrán muchas mas.-Dijo sonriendo y dirigiéndose a la puerta.-Te amo.
-Te amo.-Susurro Brittany.
En cuanto Santana salio por la puerta Brittany se volvió a tumbar suspirando y quedándose inmediatamente dormida.
Cuando Santana entro en la habitación que compartía con Rachel no esperaba encontrársela de esa manera, ella estaba desnuda sobre la cama sonriéndole:
-Vamos a jugar.-Dijo con una voz muy sensual.
-Estoy cansada.-Dijo sin mirarla, sabia que amaba a Brittany pero le iba a costar resistirse a los encantos de Rachel.
-Cielo tu nunca estas cansada para esto.-Dijo tirando de ella hacia la cama y montándose encima.-Que comience el juego.-Dijo Rachel comenzándola a besar.
Santana no se controlo e hicieron el amor apasionadamente, cuando terminaron Rachel se quedo dormida y Santana fue a darse un baño de agua caliente era lo único que podría relajarla, se encontraba realmente mal, ella y Brittany no tenían nada formal pero sabia que lo que había hecho no estaba bien y tendría consecuencias, iba a contárselo todo, no podía empezar una relación con una mentira y ella amaba a Brittany, la querría para siempre algo dentro de ella se lo decía, salio de la ducha y cayo profundamente dormida en su cama.
A la mañana siguiente Santana se dirigió a la habitación de Brittany, esperaba que aun no hubiera salido a dar sus charlas, necesitaba hablar con ella urgentemente, cuando llego llamo suavemente a la puerta, una adormilada Brittany la recibió:
-Hola cariño.-Dijo dándole un beso.
-Hola bebe, tenemos que hablar.-Le dijo mirándola seria.
-Entra.
Ambas se sentaron en la cama donde hacia horas habían estado juntas:
-¿Qué pasa? No me digas que te arrepientes de lo que paso.-Dijo Brittany con tristeza.
-No, no, por supuesto que no, te amo.-Dijo acariciando su mano.
-Entonces, ¿Qué ocurre?
-Cuando llegue a mi habitación, yo, yo, dormí con Rachel.-Dijo mirando al suelo.
-Entiendo.
Ambas se quedaron largos minutos en silencio, ninguna de las dos se atrevía a decir nada hasta que Santana hablo:
-Perdóname, no volverá a pasar.
-Tranquila al fin y al cabo tu y yo no somos nada.-Dijo seria levantándose.
-Pero… pero vamos a serlo ¿No?
-Ya no lo se.-Dijo dirigiéndose a la puerta.-Vamos, tengo que trabajar y tu ir a la facultad.
-Deacuerdo.-Santana se levanto y cuando paso por su lado paro y la miro fijamente.-Ahora estas molesta es normal pero tú y yo estamos destinadas y eso no va a cambiar nunca.
-Vete Santana, sal.
Santana se fue sin mirar atrás, si lo hacia estallaría en lagrimas y no quería que la viera débil, había cometido un fallo pero lo solucionaría…
Muchas gracias por todos los comentarios¡¡
Siento que sea corto pero estoy liada estudiando para mis examenes y apenas tengo tiempo de escribir.
Bueno ya sabeis sed buenas y comentad.
Un saludo y besos
-Santana.-Susurro.
-Dime cielo.
-Creo que te amo.
Santana se quedo sin palabras solo pudo besar a Brittany con todo el amor que tenia, era su manera de expresarle lo feliz que estaba, Brittany sonreía entre besos, nunca se había sentido tan feliz.
Cuando estaban a punto de volver a hacer el amor el móvil de Santana comenzó a sonar fuertemente, se levanto rápido y lo cogio:
-¿Hola?
-¿Donde estas?, ¿Tu has visto la hora que es?-Le grito Rachel.
-Rachel para, no eres mi madre, solo salí a pasear necesitaba aire fresco.
-Entiendo pues vuelve ya, es muy tarde y mañana debes ir a la facultad de derecho.
-Enseguida estoy ahi.
Santana colgó y miro a Brittany que la miraba desde la cama con expresión triste:
-¿No te quedaras a dormir conmigo?
-Hoy no puedo Britt, pero tenemos mucho tiempo aun para hacer todo lo que queramos juntas.-Le dijo acercándose y dándole un suave beso.
-Gracias por regalarme una de las mejores noches de mi vida.-Le susurro Brittany.
-Cariño vendrán muchas mas.-Dijo sonriendo y dirigiéndose a la puerta.-Te amo.
-Te amo.-Susurro Brittany.
En cuanto Santana salio por la puerta Brittany se volvió a tumbar suspirando y quedándose inmediatamente dormida.
Cuando Santana entro en la habitación que compartía con Rachel no esperaba encontrársela de esa manera, ella estaba desnuda sobre la cama sonriéndole:
-Vamos a jugar.-Dijo con una voz muy sensual.
-Estoy cansada.-Dijo sin mirarla, sabia que amaba a Brittany pero le iba a costar resistirse a los encantos de Rachel.
-Cielo tu nunca estas cansada para esto.-Dijo tirando de ella hacia la cama y montándose encima.-Que comience el juego.-Dijo Rachel comenzándola a besar.
Santana no se controlo e hicieron el amor apasionadamente, cuando terminaron Rachel se quedo dormida y Santana fue a darse un baño de agua caliente era lo único que podría relajarla, se encontraba realmente mal, ella y Brittany no tenían nada formal pero sabia que lo que había hecho no estaba bien y tendría consecuencias, iba a contárselo todo, no podía empezar una relación con una mentira y ella amaba a Brittany, la querría para siempre algo dentro de ella se lo decía, salio de la ducha y cayo profundamente dormida en su cama.
A la mañana siguiente Santana se dirigió a la habitación de Brittany, esperaba que aun no hubiera salido a dar sus charlas, necesitaba hablar con ella urgentemente, cuando llego llamo suavemente a la puerta, una adormilada Brittany la recibió:
-Hola cariño.-Dijo dándole un beso.
-Hola bebe, tenemos que hablar.-Le dijo mirándola seria.
-Entra.
Ambas se sentaron en la cama donde hacia horas habían estado juntas:
-¿Qué pasa? No me digas que te arrepientes de lo que paso.-Dijo Brittany con tristeza.
-No, no, por supuesto que no, te amo.-Dijo acariciando su mano.
-Entonces, ¿Qué ocurre?
-Cuando llegue a mi habitación, yo, yo, dormí con Rachel.-Dijo mirando al suelo.
-Entiendo.
Ambas se quedaron largos minutos en silencio, ninguna de las dos se atrevía a decir nada hasta que Santana hablo:
-Perdóname, no volverá a pasar.
-Tranquila al fin y al cabo tu y yo no somos nada.-Dijo seria levantándose.
-Pero… pero vamos a serlo ¿No?
-Ya no lo se.-Dijo dirigiéndose a la puerta.-Vamos, tengo que trabajar y tu ir a la facultad.
-Deacuerdo.-Santana se levanto y cuando paso por su lado paro y la miro fijamente.-Ahora estas molesta es normal pero tú y yo estamos destinadas y eso no va a cambiar nunca.
-Vete Santana, sal.
Santana se fue sin mirar atrás, si lo hacia estallaría en lagrimas y no quería que la viera débil, había cometido un fallo pero lo solucionaría…
Siento que sea corto pero estoy liada estudiando para mis examenes y apenas tengo tiempo de escribir.
Bueno ya sabeis sed buenas y comentad.
Un saludo y besos
ay no u.u bueno de alguna forma yo sabia que algo asi iba a pasar...
Hasta la actu :)
Hasta la actu :)
MarT1n4- ---
Y Quinn? al fin y al cabo Britt también la engañó... así que no tiene derecho de recriminarle nada a San :B espero la actualización, besos
Nicole Morris Rivera*** - Mensajes : 135
u,u que triste espero y se vuelvan a reconciliar y quinn se quede con rachel *-* te sigo leyendo besos n,n
santywanker* - Mensajes : 13
Estoy sorprendida, o sea, no creí que San fuese a estar con Rach despues de lo que pasó con Britt. Claro, Brittany estuvo con Quinn y hasta le prometio que volvería pero tampoco se merecía que San le hiciera eso a pesar de que ella ya tiene algo raro con Rachel... Enredado pero bueh xdd
Espero la actu!
hola
buuuu y cuando todo parecia estar bien, San la friega u.u, q mal........... :(
:'(
espero q se arreglen las cosas buuuu
chaooo, esperaré a tu prox actu..
buuuu y cuando todo parecia estar bien, San la friega u.u, q mal........... :(
:'(
espero q se arreglen las cosas buuuu
chaooo, esperaré a tu prox actu..
Invitado- Invitado
Capitulo 19: Una rosa.
Se dirigió a la facultad y estuvo atenta a todo lo que le explicaban, empezaría las clases la próxima semana mientras tenia tiempo de explorar la ciudad y conocer gente nueva Santana, suspiro, la única persona a la que quería conocer mas y con la que quería visitar la ciudad estaba molesta con ella, se dirigió a la habitación y se tumbo en su cama:
-Esto no va como yo esperaba.-Susurro, dándose la vuelta apoyando su rostro en la almohada.
En otro lugar de la universidad Brittany comenzaba su charla pero tenía la cabeza en otro parte, no le iba a poner las cosas fáciles a Santana, ella la amaba y sabía que la perdonaría pero se lo iba a tener que trabajar mucho.
Mientras se dirigía a la sala de exposiciones se encontró con Rachel:
-Hola Brittany.-La saludo con una sonrisa.
-Hola.-Brittany sonrió de una manera bastante falsa, lo último que quería era tener que cruzarse con esa chica que hacia apenas horas había dormido con SU Santana.
-Bueno, ¿Me acompañas y me explicas algo mas sobre las pinturas?-Pregunto Rachel.
-OH lo siento, pero no puedo, tengo que hacer mmmm otras cosas.-Dijo excusándose.
-Vaya, lo entiendo, pues seguiré yo sola con la visita.
-Si, en otro momento te acompañare.
-Claro, adiós.-Dijo Rachel alejándose por un pasillo.
Brittany resoplo, le iba a ser muy complicado ver a esa chica todos los días, se dirigió a un grupo de alumnos y les explico las historias de los distintos cuadros que estaban expuestos.
Cuando su jornada termino se dirigió a un restaurante, pidió comida para llevar y fue a su habitación, mientras comía llamaron a su puerta, cuando abrió no había nadie pero al mirar al suelo se encontró con una rosa y una nota, las cogio y se sentó en su cama dispuesta a leerlo.
"Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Te amo, S."
Sonrió y olio la rosa, bueno empezaba bien pero si creía que solo con esto lo iba a solucionar todo estaba equivocada.
Se tumbo en la cama y acaricio la nota, la letra de Santana era fina y curvada, era preciosa, suspiro, ya quería tener a Santana con ella de nuevo pero no podía caer en ella tan fácilmente, cuando estaba apunto de caer dormida su móvil sonó:
-Hola preciosa.
-Hola Quinn.-Contesto seria.
-¿Pasa algo?-Pregunto preocupada.
-Creo que tenemos que hablar.
-Entiendo... pero ¿Estas bien?
-Si claro estoy bien no pasa nada grave, ¿Como esta Marley?
-Ella esta bien, no han pasado ni dos días y ya las dos te estamos echando muchísimo de menos.
-Y yo a ustedes.
Ambas se quedaron varios segundos en silencio:
-Te quiero.-Dijo Quinn.
-Lo siento.-Fue lo único que dijo Brittany cuando escucho el pitido que le avisaba de que habían colgado...
Bueno espero que os guste y si os portais bien antes de que termine el dia subire otro.
Saludos y besos
Se dirigió a la facultad y estuvo atenta a todo lo que le explicaban, empezaría las clases la próxima semana mientras tenia tiempo de explorar la ciudad y conocer gente nueva Santana, suspiro, la única persona a la que quería conocer mas y con la que quería visitar la ciudad estaba molesta con ella, se dirigió a la habitación y se tumbo en su cama:
-Esto no va como yo esperaba.-Susurro, dándose la vuelta apoyando su rostro en la almohada.
En otro lugar de la universidad Brittany comenzaba su charla pero tenía la cabeza en otro parte, no le iba a poner las cosas fáciles a Santana, ella la amaba y sabía que la perdonaría pero se lo iba a tener que trabajar mucho.
Mientras se dirigía a la sala de exposiciones se encontró con Rachel:
-Hola Brittany.-La saludo con una sonrisa.
-Hola.-Brittany sonrió de una manera bastante falsa, lo último que quería era tener que cruzarse con esa chica que hacia apenas horas había dormido con SU Santana.
-Bueno, ¿Me acompañas y me explicas algo mas sobre las pinturas?-Pregunto Rachel.
-OH lo siento, pero no puedo, tengo que hacer mmmm otras cosas.-Dijo excusándose.
-Vaya, lo entiendo, pues seguiré yo sola con la visita.
-Si, en otro momento te acompañare.
-Claro, adiós.-Dijo Rachel alejándose por un pasillo.
Brittany resoplo, le iba a ser muy complicado ver a esa chica todos los días, se dirigió a un grupo de alumnos y les explico las historias de los distintos cuadros que estaban expuestos.
Cuando su jornada termino se dirigió a un restaurante, pidió comida para llevar y fue a su habitación, mientras comía llamaron a su puerta, cuando abrió no había nadie pero al mirar al suelo se encontró con una rosa y una nota, las cogio y se sentó en su cama dispuesta a leerlo.
"Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Te amo, S."
Sonrió y olio la rosa, bueno empezaba bien pero si creía que solo con esto lo iba a solucionar todo estaba equivocada.
Se tumbo en la cama y acaricio la nota, la letra de Santana era fina y curvada, era preciosa, suspiro, ya quería tener a Santana con ella de nuevo pero no podía caer en ella tan fácilmente, cuando estaba apunto de caer dormida su móvil sonó:
-Hola preciosa.
-Hola Quinn.-Contesto seria.
-¿Pasa algo?-Pregunto preocupada.
-Creo que tenemos que hablar.
-Entiendo... pero ¿Estas bien?
-Si claro estoy bien no pasa nada grave, ¿Como esta Marley?
-Ella esta bien, no han pasado ni dos días y ya las dos te estamos echando muchísimo de menos.
-Y yo a ustedes.
Ambas se quedaron varios segundos en silencio:
-Te quiero.-Dijo Quinn.
-Lo siento.-Fue lo único que dijo Brittany cuando escucho el pitido que le avisaba de que habían colgado...
Bueno espero que os guste y si os portais bien antes de que termine el dia subire otro.
Saludos y besos
hola....
buuuuu u.u, aunq ya se empiezan a arreglar las cosas....
awww San, q detalle el de la rosa n.n.. y Britt, la entiendo eh, pero si hay amor se supera todo....
buuu pobre Quinn u.u.... pero asi son las cosas...
espero prox actu...
bye
XOXO
buuuuu u.u, aunq ya se empiezan a arreglar las cosas....
awww San, q detalle el de la rosa n.n.. y Britt, la entiendo eh, pero si hay amor se supera todo....
buuu pobre Quinn u.u.... pero asi son las cosas...
espero prox actu...
bye
XOXO
Invitado- Invitado
porque Britt esta tan enojada con Santana si ella tambien de cierta forma la esta engañando?? bueno veremos que pasa buen capitulo espero actualices pronto =)
santanitty88****** - Mensajes : 314
A pesar de todo San es una estupida, como va a estar con Rach despues de Britt!!? Osea, le falla xD
Igual, super lindo lo de la rosa...
Igual, super lindo lo de la rosa...
Invitado- Invitado
muy lindo lo de la rosa *-* pero aun asi no soluciona todo :/
buen cap!
buen cap!
MarT1n4- ---
Bueno, Britt tiene razón Una rosa es linda pero no es suficiente, San metió la pata y tiene que demostrar que se enderezó -.-'' ¿No que la ama?
Ya me imagino que va a pasar cuando Britt hable con Quinn D: !Drama!
Espero la actu!
Ya me imagino que va a pasar cuando Britt hable con Quinn D: !Drama!
Espero la actu!
Capitulo 20: Sueño
Fue lo único que dijo Brittany cuando escucho el pitido que le avisaba de que habían colgado...
Soltó el móvil en la cama y se le escaparon algunas lagrimas, ella no quería hacerle daño a Quinn pero tampoco podía engañarla, es verdad que la quería pero a Santana la amaba y esa era la gran diferencia, pensando en ello se quedo dormida.
Esa noche soñó que estaba en una gran habitación iluminada, ella se encontraba en el centro de un círculo formado por Rachel, Marley, Quinn y Santana, se notaba extraña era como si giraran a su alrededor, entonces Marley hablo:
-Lucha por el verdadero amor.
Brittany se giro y miro los bonitos ojos verdes de Quinn:
-Yo soy lo que necesitas, te daré estabilidad y amor sin complicaciones.
Brittany cerro sus ojos:
-Ella es mía, solo estará aquí por un mes y luego se ira conmigo, solo eres un juego, entiéndelo, sino ¿Por que crees que se metió en mi cama?-Dijo Rachel con una sonrisa.
Las lágrimas corrían por las mejillas de Brittany, se giro y miro a Santana:
-Te amo, no lo dudes me iré pero regresare, eres mi destino Brittany.
Brittany se acerco a Santana y justo cuando iba a tocarla, un golpe en su puerta la despertó del sueño, se levanto de la cama y abrió la puerta, en el suelo había una nota, un café y una rosa, lo cogio todo y volvió a su cama:
"Aquí te dejo el café que tanto te gusta para que te despiertes con una sonrisa. Te amo, S."
Brittany suspiro y apareció en su rostro una gran sonrisa:
-Te amo.-Grito y le dio un beso a la nota.
Santana caminaba sonriendo por el pasillo, conseguiría tenerla de nuevo, cuando llego a recepción se cruzo con una chica rubia con unos lindos ojos verdes, un escalofrió recorrió su cuerpo, esa chica le traería problemas estaba segura de ello…
Se que es muy corto pero no he tenido mas tiempo, intentare subir otro mas tarde.
Comentad, un saludo y besos
Fue lo único que dijo Brittany cuando escucho el pitido que le avisaba de que habían colgado...
Soltó el móvil en la cama y se le escaparon algunas lagrimas, ella no quería hacerle daño a Quinn pero tampoco podía engañarla, es verdad que la quería pero a Santana la amaba y esa era la gran diferencia, pensando en ello se quedo dormida.
Esa noche soñó que estaba en una gran habitación iluminada, ella se encontraba en el centro de un círculo formado por Rachel, Marley, Quinn y Santana, se notaba extraña era como si giraran a su alrededor, entonces Marley hablo:
-Lucha por el verdadero amor.
Brittany se giro y miro los bonitos ojos verdes de Quinn:
-Yo soy lo que necesitas, te daré estabilidad y amor sin complicaciones.
Brittany cerro sus ojos:
-Ella es mía, solo estará aquí por un mes y luego se ira conmigo, solo eres un juego, entiéndelo, sino ¿Por que crees que se metió en mi cama?-Dijo Rachel con una sonrisa.
Las lágrimas corrían por las mejillas de Brittany, se giro y miro a Santana:
-Te amo, no lo dudes me iré pero regresare, eres mi destino Brittany.
Brittany se acerco a Santana y justo cuando iba a tocarla, un golpe en su puerta la despertó del sueño, se levanto de la cama y abrió la puerta, en el suelo había una nota, un café y una rosa, lo cogio todo y volvió a su cama:
"Aquí te dejo el café que tanto te gusta para que te despiertes con una sonrisa. Te amo, S."
Brittany suspiro y apareció en su rostro una gran sonrisa:
-Te amo.-Grito y le dio un beso a la nota.
Santana caminaba sonriendo por el pasillo, conseguiría tenerla de nuevo, cuando llego a recepción se cruzo con una chica rubia con unos lindos ojos verdes, un escalofrió recorrió su cuerpo, esa chica le traería problemas estaba segura de ello…
Se que es muy corto pero no he tenido mas tiempo, intentare subir otro mas tarde.
Comentad, un saludo y besos
holaaaaa.....
awwww San y sus detalles n.n
oh oh... Quinn en la U... uhhhh vienen problemas u.u, q mallll.....
aun el cap estuv peque, estuvo interesante....
ya estoy impaciente para saber q sucederá....
awwww San y sus detalles n.n
oh oh... Quinn en la U... uhhhh vienen problemas u.u, q mallll.....
aun el cap estuv peque, estuvo interesante....
ya estoy impaciente para saber q sucederá....
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6