Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...

+24
tatymm
micky morales
Iriz_santana_nayaheather
IloveHeya21
santywanker
Fatiiu
santanitty88
MarT1n4
LoveyouHemo
k-cadena
mary04
Nicole Morris Rivera
dARk.R
Nayaismyheart
Heather_Rivera
Nicoll
MarLovesGlee<3
noeliarodriguez
aria
brittana-bitches!!!
naomi_naya
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
cvlbrittana
Britt_Britt
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo...

Mensaje por Britt_Britt Miér Feb 13, 2013 6:42 am

Capitulo 6: Cena parte 1.
Los primeros rayos de sol despertaban a Brittany de su sueño, miro el despertador, las 9 de la mañana, sonrió, le encantaban los sábados, su semana había ido bastante bien, lo único malo era no haber podido hablar con la simpática peruana que había conocido por Internet, pero no había tenido tiempo de conectarse, llegaba muy cansada del instituto y no tenia fuerzas para nada, además las pocas veces que se había conectado San no estaba conectada.
Se quedo reflexionando entre las sabanas hasta que el sonido de un mensaje la saco de sus pensamientos, cogio su móvil y sonrió, era un mensaje de Quinn, el día anterior se habían dado los teléfonos para poder hablar:
“Despierta dormilona :p, recuerda que hoy tenemos una cena muy especial en mi casa, no hace falta que te pongas muy elegante, solo seremos tu y yo ;)
Un beso.”
Brittany le contesto rápidamente:
“Llevo despierta dos horas señorita y no podré presentarme en tu casa si no me das la dirección antes xD
PSD: Voy a ir como quiera jum”
Lo envió y a los dos minutos recibió la respuesta:
“Cierto, que torpe xD, es en la calle León numero 12 piso 2ª, te espero a las 10 en punto no tardes, odio la impuntualidad.
PSD: tu como si quieres venir desnuda, estas bien siempre ;)”
Brittany se sonrojo y le contesto:
“Allí estaré, yo siempre soy muy puntual.
PSD: Ya quisieras tu verme desnuda :p”

Cuando envió el mensaje se levanto y se dio una larga ducha con agua caliente, la esperaba un día interesante, había quedado con su hermana para recoger a Eric a las 5 y después se arreglaría y se iría a casa de Quinn, la verdad era que estaba bastante nerviosa por esa cena.
Cuando termino de ducharse se puso a recoger un poco la casa, mientras se terminaba de hacer la comida decidió conectarse, a los segundos siguientes alguien le hablo:
-“Hola”
Vio que era San y sonrió:
-“Hola¡”
-“¿Qué te ha pasado? ¿Estas bien?”-Escribió preocupada Santana.
-“Si, claro que estoy bien, ¿Estas bien tu?”-Escribió Brittany un poco confundida.
-“Eh, si estoy bien, pensaba que te había pasado algo, como no te conectabas…”-Escribió algo avergonzada San.
-“No me he conectado por que he tenido mucho que hacer estos días, lo siento”-Escribió Brittany sincera.
-“Ey no tienes que sentir nada, tampoco es que tengamos que hablar todos los días”-Escribió San restándole importancia.
-“Me has caído muy bien, he echado de menos hablar contigo”-Confeso Brittany.
Santana dio un saltito de alegría, “Bien” Pensó y sonrió:
-“Yo también te he echado de menos Britt ”
-“Bueno procurare conectarme mas, oye tengo curiosidad por saber como eres… ¿Me enviarías una foto?”-Pregunto Britt, se mordió el labio inferior quizás se había excedido.
-“Ahora mismo te la envió”-Contesto rápido Santana.
Cuando Brittany abrió el archivo y vio la foto quedo boquiabierta, era extremadamente sexy, tenia el pelo largo y negro, aparecía sentada en una silla con unas gafas de sol mirando hacia una piscina, tenia los labios gruesos y una sonrisa perfecta, “¿Cómo será besarla?” Se sorprendió pensando Brittany.
-“¿Estas ahí?”-Escribió Santana nerviosa “Mierda, no le he gustado” Pensó.
-“Si, disculpa eres, eres increíblemente hermosa”-Contesto sincera Brittany.
-“OH, me has hecho poner roja, exageras”-Escribió Santana sonriente.
-“No exagero, es cierto eres hermosa”
-“Bueno… creo que merezco verte también, ¿No?”
-“Claro, enseguida te envió una foto”
Esta vez fue Santana la que se quedo sin palabras, se quedo mirando fijamente esos dos ojos azules que ya la habían cautivado, “Esa chica es un ángel” pensó observando con devoción esa piel blanca como la nieve y ese pelo rubio como el sol.
-“Eeeeeeeeeoooooooo¡”-Escribió Britt.
-“Eres un ángel”-Escribió directa San.
-“Yo? Que va, que va :p”-Escribió Brittany sonrojada.
-“Encantada de haberte visto”
-“Igualmente San”
-“¿Planes para hoy?”-Escribió San recomponiéndose después de haberse quedado en shock tras haber visto a esa belleza.
-“Bueno primero llevare al trasto de mi sobrino al cine y después iré a casa de mi compañera a cenar”
-“Cierto, hoy era tu cena… Pásatelo bien”-Contesto San algo triste.
-“Gracias y tu, ¿Tienes planes?”
-“Pues de momento ninguno, aunque quizás llame a Rachel para que juguemos al billar”
-“Rachel que es tu novia?”-Pregunto Brittany con algo de celos.
-“No, no, ya te dije que yo no quiero nada con el amor”-Escribió Santana sonriendo, la pregunta que le había echo Brittany la hizo pensar que tenia celos.
-“Cierto, disculpa, bueno me voy a comer, hoy como llegare tarde de la cena quizás me conecte y coincidamos”-Escribió Brittany con esperanza.
-“Aquí estaré, cuídate mucho Britt-Britt”
-“Tu también San, muuuuuuuuuuuak”

Brittany se desconecto y se puso a comer, cuando termino, cogio sus casos y se dirigió a casa de su hermana, recogió a Eric y ambos se fueron al cine.
Cuando llegaron se pusieron a mirar la cartelera para ver a que película entrarían:
-Bueno, ¿Qué quieres ver?-Pregunto Brittany acariciando el pelo de Eric.
-Entremos a ver Mama.-Dijo emocionado.
-No, no, me han dicho que da mucho miedo y después tendrás pesadillas.-Dijo Brittany pensando que la que tendría pesadillas seria ella.
-Por favor tita.-Dio mirándola con ojitos tristes, no podía negarse a esa mirada.
-Vaaaaaaaaale, entraremos.
-Te quiero.-Dio un salto y la abrazo dándole besos.
-Ya, ya pelota, vamos.-Dijo riendo.
Compraron las entradas,, palomitas, dulces y refrescos, entraron en la sala, nada mas iniciar la película Brittany tenia los ojos cerrados, durante la película echo algunos vistazos a Eric, no parecía tener miedo, estaba feliz en cambio ella estaba aterrada, cuando al fin la película termino, llevo a Eric a su casa y se dirigió a su piso.

Cuando llego se dio una ducha y Eligio que ponerse, estaba muy nerviosa, al final se puso ropa interior negra, unos jeans ajustados, una blusa blanca con una chaqueta de cuero negra y unas converses de ese mismo color, se puso un poco de maquillaje y se dejo el pelo suelto en ondas, iba informal pero sexy. Se miro al espejo y sonrió “Esta es tu noche” Pensó sonriéndole a su reflejo.

Cogio un taxi que la llevo al bloque de pisos de Quinn, cuando llego llamo al telefonillo:
-“Hola”
-“¿Quinn?”
-“Si, Brittany pasa”
Escucho el sonido de la puerta al abrirse y subió las escaleras hasta llegar a la puerta del piso, “Debí comprar algo” Pensó antes de llamar a la puerta, dio un suave golpe en ella y al segundo siguiente una sonriente Quinn la recibía con dos besos:
-Estas hermosa.-Dijo Quinn tomándola de la mano.
-Tu también.-Dijo tímida.
-Vamos al salón.-Dijo tirando de ella.

Cuando Brittany entro al salón abrió su boca sorprendida, definitivamente esto no lo esperaba…

Muchas gracias por todos los comentarios¡¡
La verdad es que no se por que este capitulo me gusta especialmente jiji bueno creo que empezare a actualizar solo un capitulo por dia aunque aun no lo he decidido, ¿Que os parece?
Bueno seguid comentando y disfrutar de la historia, besitos Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Marissa

Mensaje por aria Miér Feb 13, 2013 8:19 am

Ohhhhh creo que quinn se quiere comer a britt Dios!! jajajajj me encanto el cap y me encanta que actualices seguido jejeje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por LoveyouHemo Miér Feb 13, 2013 12:59 pm

Wooow creo que Quinn va a violar a Britt jaja, ya quiero saber que va a pasar en esa cena!! Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1518395336
Bueno sigue actualizando!! Me encanta tu fic Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Nayaismyheart Miér Feb 13, 2013 11:49 pm

Me encanta la idea de tu fic ... es original :) tengo q decir ,que amoooo a las brittana ... pero ultimamente estuve pensando q aunque sea en un fic un poquito de Quitt ( Quinn y Brittany ) estaria geniaaal.. jaja muy sexy :F asique me gusta! obvio q Santana y Britt son las q me gustaria q terminen juntas pero bueno..mientras tanto....asique espero con ansias esa cena jajaja.

No me maten!!!!!! :)

saludos! actualiza rapido!!!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Club Brittana

Mensaje por Britt_Britt Jue Feb 14, 2013 9:45 am

Capitulo 7: Cena parte 2.
Cuando Brittany entro al salón abrió su boca sorprendida, definitivamente esto no lo esperaba…

Se quedo con la boca abierta mientras apretaba la mano de Quinn, observo la sala, estaba repleta de profesores, el salón estaba todo decorado, Brittany alcanzo a ver una pancarta que ponía “Bienvenida”, se puso roja de vergüenza:
-Sorpresa.-Susurro Quinn en su oído, ese gesto la hizo temblar.
Todas las personas de la habitación se dirigieron a ella y la abrazaron dándole besos, Brittany los recibió con cariño, cuando saludo a todos se dirigió hacia Quinn que se había apartado para dejarle espacio:
-Así que solas tú y yo, ¿Eh?-Le pregunto sonriendo.
-Lo siento, no quería que descubrieras nada de esto.
-Bueno, especifica, ¿Qué es exactamente esto? Por que yo aun no lo he entendido, no es mi cumpleaños aun.-Dijo sonriendo algo confusa.
-Se lo hacemos a todos los nuevos profesores cuando llegan, es para que se adapten mas fácilmente.-Explico Quinn riendo.
-Entiendo… oye ¿Qué hubiera pasado si al final hubiera venido desnuda?-Pregunto Brittany sonriendo.
- Tu nunca hubieras venido desnuda.-Se acerco a su oído.-Hubieras dejado que yo te quitara la ropa.
-Eres idiota¡-Dijo Brittany roja dándole un empujón.
-Jaja, ay mi pequeña Brittany tendrás que acostumbrarte a mis bromas.-Dijo Quinn pasándole el brazo por los hombros.
-Ya veo ya.-Dijo algo molesta.
-Voy a por algo de beber, ¿Quieres?-Pregunto Quinn.
-Si, gracias.
Brittany la observo mientras se alejaba, llevaba un vestido blanco por encima de las rodillas, una chaqueta corta marrón y unas botas con algo de tacón, se veía adorable.

La horas pasaban y Brittany se estaba divirtiendo mucho, sus compañeros de trabajo estaban bailando desenfrenados al ritmo de la música, el alcohol ya había hecho efecto en ellos y todos estaban desinhibidos.
Brittany se encontraba sentada observándolo todo, aun no se había atrevido a bailar aunque le encantaba hacerlo, cuando un chico rubio con una gran boca se acerco a ella:
-Hola Brittany, soy Sam, profesor de educación física.-Dijo el chico dándole dos besos.
-Hola Sam.-Cuando Brittany pronuncio su nombre recordó a cierta sexy peruana que ahora estaría divirtiéndose con sus amigos.
-¿Quieres bailar conmigo?-Le pregunto el chico ofreciéndole su mano.
-Por supuesto.-Se levanto y se dirigió hacia donde bailaban todos, sonaba una canción bastante animada así que se movió al ritmo de la música al lado de Sam, mientras bailaba busco con la mirada a Quinn pero no la encontró.
Después de varias canciones animadas se oyeron los acordes de un piano, Sam se acerco a ella y la cogio de la cintura, cuando se iban a poner a bailar pegados alguien toco el hombro de Sam, se giro y se encontró de cara con Quinn:
-Sam, lo siento pero esta rubia es mía.-Le dijo señalando a Britt.
-Toda tuya Quinnie, adiós Brittany.-Dijo el chico alejándose con una sonrisa.
Brittany se quedo mirando a Quinn confundida:
-¿Qué ha sido eso?
-Nada, simplemente quería bailar contigo un lento.-Dijo Quinn acercándose a ella y tomándola por la cintura.
-Entiendo.-Dijo Brittany casi sin habla.
Quinn puso los brazos de Brittany alrededor de su cuello y acomodo sus brazos a la cintura de ella, se quedaron muy pegadas tanto que Brittany podía sentir el aliento de Quinn sobre su cuello.
-¿Te decepcionaste?-Pregunto Quinn al ritmo de la música.
-No, ¿Por qué iba a decepcionarme?-Pregunto Brittany siguiendo el ritmo de Quinn.
-Por que quizás si querías que cenáramos las dos solas.-Dijo dejando un suave beso en el cuello de Brittany haciendo que le recorriera un escalofrió.
-Quinn me habría encantado estar contigo a solas pero esta fiesta ha sido genial.-Contesto sincera.
Ambas se quedaron en silencio disfrutando del momento:
-Mmmmm que bien hueles.-Dijo de repente Quinn rompiendo el silencio.
-Jaja creo que alguien aquí bebió mas de la cuenta.-Dijo riendo Brittany alejándose de ella, la música ya había dejado de sonar.
-No, ven, pégate mas a mi.-Dijo tirando de ella pegándola a su cuerpo.
-Quinn por favor para.-Dijo Brittany algo molesta.
-Lo siento.-Dijo Quinn apenada, se separo de ella y se alejo.

Brittany la vio marchar “Tengo que ir a por ella” Pensó, la siguió y la vio entrar en una habitación, era el momento perfecto para hablar y aclarar las cosas, se acerco a la puerta y la abrió:
-Quinn tenemos que…-Quinn cerro la puerta y la pego contra la pared besando su cuello.
-Dios Quinn.-Dijo Brittany intentando no gemir.
-He querido tenerte así desde que te vi.-Dijo Quinn pegando su cuerpo contra el de Brittany.
-Mmmmm.-Solo alcanzo a decir Brittany, verdaderamente estaba disfrutando de todo esto.
Quinn dejo besos por todo el cuello de Brittany, mordiéndolo y lamiéndolo, Brittany empezó a gemir, la rubia de ojos verdes le quito la chaqueta y empezó a desabrocharle los botones de la blusa, mientras lo hacia mordió el lóbulo de la oreja de Britt:
-Eres tan sexy.-Susurro.
Brittany abrió sus ojos que desde el primer momento había mantenido cerrados y miro a Quinn fijamente, cogio su rostro y…

Muchas gracias por todos sus comentarios¡¡
Este es un capitulo cortito pero antes de que acabe el dia subire otro asi que espero que comenteis mucho este y que os guste.
A mi siempre me ha dado curiosidad como seria una relacion Brittany/Quinn aunque por supuesto yo soy fan brittana cien por cien Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por dARk.R Jue Feb 14, 2013 11:52 am

Nooo! lo cortas en la mejor partee!!
leo el fic des de que lo empezaaste y aún no habia comentado, me gusta, es interesante, aver si se conocen ya en persona britt y san hahhahaha

hasta la actu ;)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por LoveyouHemo Jue Feb 14, 2013 12:27 pm

Noo!! porque cortas lo mas interesanta jaja yo tambien me imagino una relacion entre Quinn y Britt, pero soy fan de Brittana siempre... Pero es sexy ver a dos rubias como Quinn y Britt!! Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1518395336
Bueno espero que Britt y San se conoscan pronto... Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1483941975
Espero tu actualizacion Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por Nicole Morris Rivera Jue Feb 14, 2013 1:30 pm

Holaa! me presento como nueva lectora :D. Tu fic me gusta mucho (= siempre tuve curiosidad de como sería una relación RachelSantana y cuando leí mi cara era como : Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 2145353087 pero me has matado la ilusión u.u jajajajajaj espero tu actualización besos Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1215408055
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera

Femenino Mensajes : 135
Go Cheerios! Samuel

Mensaje por Britt_Britt Jue Feb 14, 2013 4:14 pm

Capitulo 8: Decepción.
Brittany abrió sus ojos que desde el primer momento había mantenido cerrados y miro a Quinn fijamente, cogio su rostro y …

La beso muy lentamente, Quinn apoyo sus manos sobre la puerta y se pego aun mas a Brittany durante el suave beso, se alejaron un poco para tomar aire, Quinn acaricio suavemente el rostro de Brittany, el beso la había calmado:
-Te ves tan linda cuando estas rojita.-Dijo dándole un pequeño beso.
-Quinn, estamos yendo muy rápido.-Dijo Brittany acariciando sus brazos ya que aun seguían pegadas.
-Tienes razón disculpa.-Dijo dándole un beso en la mejilla, iba a alejarse cuando Brittany la agarro por la cintura.
-Quinn, no te alejes, me gustas.-Dijo Brittany haciendo pucherito.
-No me alejare rubia.-Dijo Quinn sonriendo y dándole un corto beso en los labios.
-Eso tu no te vayas de mi ladito.-Dijo Britt pegándola mas a ella y besándola, Quinn entreabrió sus labios y Brittany introdujo su lengua en la boca de Quinn que emitió un corto gemido, sus lenguas mantenían una lucha por llevar el control, Brittany comenzó a acariciar la espalda de Quinn, cuando se separaron, Quinn pego su frente a la de ella:
-Guao, eso a sido increíble.
-Yo soy increíble nena.-Dijo Brittany besando la nariz de Quinn y saliendo por la puerta.

Quinn la observo salir y sonrió, la siguió y ambas se pasaron la noche bailando y estando juntas.
Cuando Brittany miro el reloj se sorprendió de lo tarde que era, en la fiesta solo quedaban Sam, Blaine, Tina, ella y Quinn por supuesto, ya que era su casa.
-Quinn, es hora de que me vaya.-Le susurro a la rubia que tenia la cabeza apoyada en su hombro.
-Quédate a dormir aquí.-Le dijo mirándola.
-No puedo, mañana hablaremos.-Le dijo acariciándole la cabeza.
-Esta bien, te acompaño a la puerta.-Dijo levantándose.
Ambas bajaron las escaleras y se quedaron abrazadas esperando a que llegara el taxi, cuando llego Quinn abrazo más fuerte a Brittany:
-Gracias por esta noche.-Dijo sincera.
-Gracias a ti Quinn.-Dijo dándole un beso en los labios.
-Hasta mañana preciosa.
-Hasta mañana.
Brittany entro en el taxi y se despidió de Quinn con la mano, cuando dejo de verla miro al frente y suspiro:
-Ha sido una gran noche.-Dijo en voz baja riendo.
-¿Decía algo señorita?-Pregunto el taxista
-Nada, disculpe.
Se quedo en silencio durante todo el camino disfrutando aun del sabor de los besos de Quinn.

Cuando llego a casa no tenia absolutamente nada de sueño así que se puso su pijama abrigadito y se conecto al MSN, sonrió al ver conectada a Santana:
-“Hola¡”-Escribió.
-“Hola rubia”-Escribió feliz Santana, llevaba todo el día deseando que se volviera a conectar.
-“¿Cómo estas?”
-“Muy bien, estaba esperándote :p”
-“Mmmmm”-Brittany no sabía muy bien por que pero se encontraba muy culpable.
-“¿Qué tal tu cena?”-Pregunto Santana con curiosidad.
-“Al final no fue una cena si no una fiesta sorpresa con todos mis compañeros de trabajo jaja”
-“Que bien¡”-Escribió Santana tranquila ya que seguramente no habría pasado nada de importancia.
-“Si, me lo he pasado muy bien, no me lo esperaba”
-“Mmmmm bueno, ¿No estas cansada?”-Pregunto Santana preocupada por que Britt descansara.
-“Un poco, quizás debería irme a dormir, fue una noche movida”
-“¿Y eso?”
-“Pues mmmm paso algo con una de mis compañeras”-Escribió Brittany no muy segura de si hacia bien contándoselo.
-“Ams, ¿Qué paso? Cuéntame si quieres”-Escribió Santana muerta de celos.
-“Pues he estado con ella”-Escribió Britt avergonzada.
-“¿Te has acostado con ella?”
-“No, no, simplemente nos hemos dado un par de besos”-Contesto rápida.
Ha Santana se le escaparon varias lagrimas, hacia nada que se conocían pero ella ya había sentido algo muy fuerte hacia esa rubia que ahora le decía que había estado con otra.
-“San, ¿Estas ahí?”-Escribió Brittany preocupada.
-“Si, disculpa creo que me voy”-Escribió, no tenia ganas de seguir hablando con ella.
-“Entiendo, mmm ¿Hablamos mañana?”-Pregunto rezando para que le dijera que si.
-“Si claro, duerme Britt”-Escribió y se desconecto sin esperar una respuesta.
A pesar de que las dos estaban separadas por un océano se tumbaron en la cama al mismo tiempo, una pensando en la otra, Brittany se sentía culpable sin saber por que y Santana se sentía decepcionada, pensaba que le había gustado a Brittany, ni siquiera le había dado tiempo de decirle que le habían concedido la beca y viajaría a España en solo dos semanas.

Muchas gracias por toooodos los comentarios chicas¡
Ya falta poco para que Santana y Brittany por fin se vean, no me sean impacientes jiji
Y bueno Nicole Morris Rivera yo no descartaria tan rapido que Rachel y Santana no tuvieran algo, siempre me ha gustado la pareja que harian Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 918367557
Bueno ya sabeis sed buenas y comentad mucho, espero que os guste Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por naomi_naya Jue Feb 14, 2013 5:21 pm

hay que lindo no se conocen en persona y ya se tipo enamoraron Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 3684740496 ....... hasta la actu
P.D.a mi tambien me gusta un poco san y rach Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1483941975 pero aun asi brittana al 1000 Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 364988687
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 6:07 pm

wooo pe perdi dos pro has actualizado muy rapiudojeje o.o cmo se kedara britt cuando tenga a san ya kiero ver eso

san y rache ohh eso kiero leer a ver k tal jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Britt_Britt Sáb Feb 16, 2013 10:00 am

Capitulo 9: Alcohol.
Santana despertó con un fuerte dolor de cabeza así que decidió quedarse en la cama por mas tiempo, se puso a pensar en cierta rubia de ojos azules, estaba enfadada por haberse enterado de que había estado con otra chica “Eres idiota” pensó, ya que no tenia ningún derecho a sentirse así, Brittany y ella no eran nada aunque esperaba poder llegar a serlo.
Cerró sus ojos y la visualizo, vio su sonrisa, sus ojos azules, sus largas piernas, inconscientemente acercaba su mano a su interior, deseaba tocarse, cuando estaba a punto de hacerlo abrieron la puerta de su habitación con un fuerte golpe, rápidamente Santana se sentó en la cama y observo con nerviosismo a su madre:
-¿As visto que hora es?-Le grito.
-No creo que sea muy tarde además ¿Con que derecho entras así en mi habitación?-Le contesto Santana molesta.
-Son las 12 del mediodía, debes levantarte, pronto me iré y debes dejarlo todo ordenado.
-mama por dios, no tengo 11 años, ahora me levantare y recogeré si quiero.
-Eres insoportable.-Grito su madre dando un portazo.

Santana se volvió a tumbar y resoplo “Que ganas de salir ya de aquí” pensó, aun no le había dicho nada a su madre de la beca, sabia que la idea no le gustaría, nunca se habían alejado la una de la otra, aunque su madre era irritante la quería, habían estado solas desde que su padre las abandono.
Santana tenía 2 años cuando su padre decidió dejarlas y no regresar jamás, su madre y ella nunca hablaban del tema y así estaba bien, Santana no quería a su lado a gente como su padre.
Se levanto de la cama y se dio una larga ducha caliente, necesitaba hacer algo para entretenerse, decidió llamar a Rachel:
-“Hola”
-“Hola Rachel”
-“¿Qué quieres Santana?”
-“Uhm quería preguntarte si te gustaría venir a mi casa”
-“¿Todo el día?”-Pregunto Rachel incrédula.
-“Si y toda la noche, mi mama se va y no vuelve hasta mañana por la tarde”
-“Esta bien, yo llevare las bebidas y alguna película”
-“Nada de musicales Rachel”-Dijo Santana que ya conocía los gustos de su amiga.
-“Tranquila, no llevare ninguno”
-“Esta bien a las dos en mi casa”
-“Allí estaré, chau Tana”
-“Bye Rachel”

Santana colgó y se dirigió al salón, su madre la esperaba sentada en el sofá:
-Santana debes cerrarlo bien todo cuando me vaya, sabes que este no es un lugar muy seguro.
-Lo se mama, tranquila además no estaré sola, Rachel me hará compañía.
-Rachel, me cae bien esa chica, ¿Aun sigue saliendo con Finn Hudson?
-No, no, lo dejaron hace semanas, ese chico es un idiota.
-Santana, no hables así parece un chico muy educado y agradable.
-Lo que tú digas. Bueno, ¿Ya te vas?-Pregunto dándose cuenta de las maletas que estaban en la puerta.
-Si cariño, es hora de irme recuerda tomarte la medicación.-Dijo levantándose y dándole un beso.
-Me la tomare no te preocupes.-Santana la abrazo y se despidió de ella.

Cuando entro en la casa puso la música a todo volumen y se puso a cantar y a bailar mientras hacia la comida para Rachel y para ella. Al cabo de una hora alguien llamo a la puerta, sonrió esa debía ser Rachel, cuando abrió recibió un inesperado abrazo:
-Hola Tana.-Dijo aun abrazándola.
-Hola, que cariñosa estas ¿No?-Pregunto Santana alejándose de ella.
-Me alegra mucho que me hayas invitado.-Dijo con una sonrisa.
-Bueno, entra hobbit.-Le dijo metiéndola en la casa y cerrando la puerta.
-¿Qué has traído?-Pregunto Santana con curiosidad, señalando la bolsa que traía Rachel.
-He traído vino para beber durante la comida y vodka para después que se que te gusta.
-Cualquiera diría que quieres emborracharme.-Dijo Santana sonriendo.
-Quizás quiera hacerlo… si estas borracha no te quejaras cuando veamos esto.-Dijo sacando el DVD de Los Miserables.
-Rachel te dije que nada de musicales.-Dijo Santana frunciendo el ceño.
-Vamos te encantara, por favor.-Dijo tomándola de las manos.
-Esta bien pero ayúdame a poner la mesa.
-Eso esta hecho.-Dijo dirigiéndose a la cocina.
Santana había preparado pasta y ensalada, comieron entre risas mientras hablaban de su viaje a España, cuando terminaron de comer recogieron todo y se sentaron juntas en el sofá para ver la película.
Durante la película Rachel apoyo su cabeza en el hombro de Santana, esta puso su brazo alrededor de sus hombros y la acerco a ella, se sentía bien así, cuando termino la película Santana tenía lágrimas en los ojos, le había parecido increíble la película aunque nunca lo admitiría, Rachel la observo sonriente:
-¿Qué te ha parecido?-Pregunto.
-No ha estado mal.-Dijo limpiándose las lagrimas rápidamente.
-Claro, nunca admitirías que te ha encantado pero bueno, ¿Ahora que hacemos?
-Yo voy a tomarme un vodka, ¿Quieres?
-Si, si, yo lo quiero con fanta de naranja, ya sabes que me encanta así.
-Si, Rachel lo se.-Dijo Santana riéndose y dirigiéndose a la cocina.

Habían pasado todo lo que quedaba de la tarde bebiendo y cantando, cuando llego la noche pidieron una pizza y cenaron sentadas en el suelo:
-Tana, ¿Por qué pensaste que tú me gustabas? Ni siquiera te he comentado que me gusten las chicas.
-Bueno como ya te dije fue por tus gestos y ahora que lo dices, ¿Te gustan las chicas?-Pregunto Santana riendo, el alcohol ya estaba haciendo efecto en ella.
-Puede, nunca he estado con una pero hay chicas que me atraen.
-¿Chicas? ¿Quiénes?-Pregunto sorprendida.
-Pues Nellie me parece muy atractiva e interesante y después hay otra que me parece muy muy sexy.-Dijo mirándola fijamente.
-¿Qui-Quien?-Pregunto Santana nerviosa.
-Tu.-Dijo Rachel acercándose a su rostro.
-Rachel creo que hemos bebido ambas demasiado, deberíamos dormir.-Dijo Santana alejándose.
-Esta bien pero yo duermo en tu cama.
-No, no puedes hacer eso.-Dijo levantándose.
-¿Por qué? Tienes miedo de no poder controlarte.-Dijo levantándose y acariciándole el estomago.
-Rachel para.-Dijo Santana no muy convencida de querer que parara.
-Amabas necesitamos esto no lo niegues.-Dijo dándole un beso en el cuello.
Santana no contesto simplemente se dejo llevar, tiro de la cintura de Rachel y la pego a ella, la beso con muchísimo deseo, mordió su labio inferior y Rachel gimió.

Entre besos llegaron a la cama de Santana, Rachel le quito la ropa dejándola en ropa interior.
-Eres tan hermosa.-Dijo sentándose en la cama y besando el abdomen de San.
-Dios Rach, mañana nos arrepentiremos.-Dijo Santana recuperando algo de su cordura.
-No pienses en mañana, vive hoy.-Dijo deshaciéndose de su ropa, Santana la miro y se lanzo encima de ella besándola por todo el cuerpo, se deshizo de sus sujetador y de sus braguitas.
Rachel se quedo observándola fijamente:
-¿Estas segura de que quieres que lo haga?-Pregunto Santana sobre ella.
-Hazlo, quiero ser tuya.-Dijo mordiéndose el labio.
Santana la beso intensamente jugando con su lengua mientras su mano acariciaba el interior de Rachel que ya no podía contener sus gemidos, Santana bajo con su boca a los pechos de Rachel y paso su lengua por ellos mientras introducía dos de sus dedos en ella, Rachel gimió y siguió el ritmo que le marcaba Santana con su cadera.
Estuvieron toda la noche haciendo el amor salvajemente, amanecieron desnudas y abrazadas, la primera en despertar fue Santana que observo como Rachel dormía placidamente entre sus brazos, Santana cerró sus ojos fuertemente:
-¿Qué he hecho?-Susurro.

Siento no haber podido actualizar ayer he estado muy liada con los entrenamientos.
Bueno espero que os guste este capitulo y que comenteis mucho.
Que os parecio la relacion Quinntana en la serie? A mi me encanto vaya carita que tenia Quinn despues de haber pasado la noche con Santana Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por mary04 Sáb Feb 16, 2013 2:42 pm

Holaa soy nueva lectora me gusta mucho tu fic, es muy interesante.

Y sobre Quinntana la vdd a mi me encanto tb me parece q desarrollaron bn la historia y Dianna y Naya son muy bnas actrices se vieron muy bn las 2
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 16, 2013 3:58 pm

Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 3287304868 me perdi varios caps pero no puedo creer lo de Rachel y San O_o y Quinn y Britt wow! Ya quiero saber que pasa con lo de la becaa!! Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1206646864 Actualiza pronto!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Nicole Morris Rivera Lun Feb 18, 2013 1:30 am

Hola!! :D me perdí un capítulo pero acá estoy jejeje, me acabas de complacer con el capi Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 2414267551 Rachel y Santana me parecen bastante interesantes juntas Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1163780127 Y Quinn con Britt... Uff! jajaja espero que se encuentren pronto en España .

Y con respecto a tu pregunta... a mi me encanto Quinntana Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 918367557 aunque creo que es una solución parche para la ruptura de las Brittana, pero bueno... Sólo una palabra se me vino a la cabeza cuando las ví en la cama: WANKY ! sadkasldas

Beoso actualiza pronto porfi Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1215408055
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera

Go Cheerios! Samuel

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 2:35 pm

q loco tu fic britt con quinn y san con rach!! .... jajajaja de verdad no me las imagino juntos y ahora q pasara cuando san y rach se vallan a españa?...

espero actu

y referente a los de quinntana te dire q me parecio jodidamente sexi sus gestos y miradas fueron muy relaes son excelentes actrices... pero se q solo fue curiosidad de quin y san solo aprovecho la oportunidad!!....

ademas q hetero curiosa no quisiera experimentar con san x dios jajaja...

bueno sigue tu fic me encanta
Invitado
Invitado

Mensaje por k-cadena Mar Feb 19, 2013 2:02 am

Hey nueva lectora, menuda historia me encanta, me gustan los fic donde no ponen a brittany como tonta...enserio escribes bien me gusta como estas desarrollando la historia y creo saber por donde va el asunto, pero me encantaria seguir leyendo mejor jijji.
Brittana por siempre pero debo confesar que me encanta san con quinn o rachel no se porque, es que tienen algo esas parejas que bueno...ahora britt solo me gusta con san xD.

Actualiza pronto porfis :) Te mando buena vibra sale!
k-cadena
k-cadena
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Britt_Britt Mar Feb 19, 2013 10:20 am

Capitulo 10: ¿Qué somos?
Santana cerró fuertemente sus ojos, “Soy idiota” Pensó, entonces Rachel se movió y se puso sobre ella estando aun dormida, Santana tembló podía sentir todo el cuerpo desnudo de Rachel sobre ella y evidentemente no era de piedra, Rachel empezó a acariciar la pierna de Santana que se puso en tensión:
-Rachel, Rachel.-Susurro pensando que la chica seguía aun dormida.
Rachel acaricio el interior de Santana y esta emitió un pequeño gemido, estaba realmente excitada:
-Tana vamos a repetirlo.-Susurro Rachel con voz ronca.
-Esto no puede estar bien.-Dijo deseando que la otra chica insistiera y no parara sus caricias.
-tu cuerpo reacciona ante mi, no puede estar mal.-Dijo Rachel dándole un suave beso en los labios, Santana correspondió el beso y empezó a acariciar la espalda de Rachel, esta beso su cuello y comenzó a hacerle el amor lentamente, cuando terminaron se volvió a tumbar apoyando la cabeza en Santana:
-Ha sido bonito.-Admitió Santana.
-Si, espero que esto no cambie nuestra relación.
-Tranquila esto no cambiara nada.-Dijo Santana levantándose completamente desnuda dejándose observar por Rachel.
-¿Dónde vas?-Pregunto sin dejar de mirar su cuerpo.
-Voy a darme una ducha.-Dijo sonriendo y entrando en el baño moviendo las caderas, quería provocarla.
A los dos minutos Rachel grito:
-¿Puedo acompañarte?
-Aquí ahí sitio para una mas.-Grito Santana y rápidamente tenia a Rachel a su lado besándola con pasión.

Al otro lado del mundo Brittany resoplaba mirando la montaña de papeles que tenia que rellenar, esa misma mañana la directora de su instituto Sugar Motta la había llamado a su despacho para proponerle que diera una exposición que duraría un mes en la universidad, por supuesto Brittany acepto y por eso ahora tenia que rellenar todos esos documentos.
Su domingo había sido tranquilo, estuvo todo el día en casa descansando, vio un rato la tele, leyó y se conecto esperando que Santana también lo hiciera pero nunca lo hizo y esto preocupo a Brittany.
Quinn le había mandado algún que otro mensaje pero parecía como su no hubiera pasado nada entre ellas y eso evidentemente también le preocupaba mucho ya que esa mañana en el instituto no había visto a Quinn.
Mientras rellenaba desesperada los documentos llamaron al timbre de su piso:
-“Hola”
-“Eh soy Quinn, ¿Me dejas pasar?”-Respondieron al otro lado.
-“Claro sube”
Mientras esperaba a que subiera comenzó a ponerse nerviosa, “¿Iban a hacer algo?, ¿La besaría?, ¿Cómo tenia que actuar con ella?”, todas estos pensamientos cruzaron la mente de Brittany hasta que el golpe en su puerta la saco de ellos, fue a abrir inmediatamente:
-Hola.-Dijo una tímida Quinn.
-Hola, pasa y siéntate.
Quinn entro y se sentó en el sofá no sin antes fijarse en la montaña de papeles que había sobre la mesa:-
-¿Qué es eso?-Pregunto curiosa señalándolos.
-OH, es algo que tengo que rellenar, voy a dar una exposición en la universidad.
-¡Que bien¡-Exclamo Quinn.
-Si, ¿Quieres algo para tomar?
-Agua, por favor.
-Enseguida.

Brittany se fue a la cocina y la expresión feliz de Quinn cambio a una de tristeza, sabia que esas exposiciones duraban largo tiempo y eso significaba que ya no vería a Brittany:
-Que mala suerte.-Susurro.
-¿Decías algo?-Pregunto Brittany que ya estaba sentada a su lado.
-No, nada, ¿Qué tal tu día?
-Aburrido sin ti.-Dijo Brittany sincera.
-Siento que no nos hayamos visto.-Dijo Quinn cogiendole las manos.
-Bueno al menos te tengo aquí, por cierto, ¿De donde has sacado mi dirección? No recuerdo habértela dado.-Pregunto confusa.
-Tengo mis contactos linda.-Dijo riendo.
-Que tonta eres.-Dijo dándole un pequeño empujón.
-¡Oye¡ Encima que vengo a verte.-Dijo haciéndose la indignada.
-Jaja haber ¿Y que querías?-Pregunto.
-Quería verte, estar contigo, mmmm no se.-Dijo Quinn sonrojándose.
-Me gustas.-Dijo de repente Brittany dándole un beso en la mejilla.
Tu a mi también.-Dijo Quinn con una gran sonrisa, se acerco a ella y la beso dulcemente.
-Me encantan tus besos.-Reconoció Britt.
-A mi me encantas tu.-Dijo volviéndola a besar.
-Quinn, ¿Que somos?-Dijo apoyando su cabeza en el hombro de la chica.
-No lo se, de momento somos amigas que a veces se dan besos.-Dijo acariciándole el brazo.
-Para ser profesora de lengua no te expresas muy bien.-Dijo Brittany riendo.
-Vale, acabas de enfadarme.-Dijo Quinn empezando a hacerle cosquillas, Brittany no paraba de reír, se tumbo en el sofá y Quinn se sentó sobre ella haciéndole aun mas cosquillas, cuando paro Quinn se perdió en los ojos azules de Brittany, se acerco a ella y la beso intensamente, mordió su labio inferior y Brittany emitió un gemido, ambas estaban muy encendidas, Quinn pego su cadera a la de Brittany y comenzó un lento movimiento mientras Brittany mordía su cuello y metía las manos debajo de la camiseta de Quinn, en cuanto llego al sujetador Quinn la miro:
-¿Vamos a hacerlo?-Dijo parando el movimiento de su cadera.
-¿Tu quieres?-Pregunto roja del calor Brittany.
-Si quiero pero es verdad lo que me dijiste el sábado, vamos muy rápido.-Dijo sin levantarse de encima de ella.
-Esta bien esperaremos, pero Quinn te aconsejo que te levantes de encima mía porque si no, no se si podré controlarme.-Dijo Britt riendo.
-OH, disculpa.-Dijo levantándose rápidamente avergonzada.
-Tranquila no pasa nada.-Dijo acercándose y regalándole un dulce beso.
-Cielo me tengo que ir, tengo exámenes que corregir.-Dijo Quinn dirigiéndose a la puerta.
-Esta bien, yo terminare de rellenar estos documentos.-Dijo siguiéndola.
Cuando ambas estuvieron en la puerta se dieron un par de besos mas y Quinn se fue, cuando Brittany entro en su piso suspiro, “Me encanta esta chica” Pensó sonriendo mientras se dirigía a la mesa para seguir con los documentos.

Al cabo de unas horas paro y se dirigió a hacerse un café, mientras estaba n la cocina miro la hora, la una de la madrugada, debía parar ya, volvió a la mesa con su café caliente entre las manos y cogio su portátil, tenia que comprobar su correo, mientras lo hacia se fijo en el estado en MSN de Santana:
“En dos semanas próximo destino… España xD”
A Brittany se le cayó la taza de café al suelo, Santana iba a venir aquí y podría conocerla, nada podía ir mejor…

Muchas gracias por todos los comentarios¡
Un saludo a las nuevas lectoras siempre es un placer que a la gente le guste como escribes.
Siento no haber actualizado antes he estado malita Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 2323098122 pero ya estoy muy bien Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 2414267551

Espero que seais buenas y comenteis¡ Besos Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por LoveyouHemo Mar Feb 19, 2013 12:04 pm

Wooow si me encanto aunque tambien quiero ver escena de sexo con Quinn y Britt seria sexy Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1483941975
Me muero porque las Brittana ya se encuentren y me encanto que Santana vaya a España Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 364988687
Bueno sigue actualizando!! Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por Nicole Morris Rivera Mar Feb 19, 2013 2:24 pm

Que pasen volando esas dos semanas!!! Ay ya quiero que se encuentren jajaj :3
Besos , espero la actualización Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1215408055
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera

Go Cheerios! Samuel

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 2:41 pm

hola brit birt espero k sigas mejor de salud k se ha extrañado por estos rumbos

el capitulo estubo genial y eso de k dijo san a rach k no cambiara nada no le creo jeje

wuiwui k emocion ya se conocera las brittanas jejeje

uy pero cuando llegue san k pasara con brit y quinn espero k no salga lastimada quiinn

bno aki me tendras leyendo hasta tu actualizacion un beso Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 2446003554 Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Nayaismyheart Miér Feb 20, 2013 12:10 pm

lo dije una vez y lo voy a repetir , amo a las brittana pero Quitt me parece MUY sexy ... el diablito en mi hombro izquierdo dice que le gustaria leer algun encuentrillo hot entre las chicas... jajaj :/

de todas formas , Brittana es mi preferido y espero con ansias a q las chicas se encuentren cuando San llegue a España! :) como será ese encuentro?!

espero leer tu actualizacion muy (muy) pronto ;)

saludos!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Club Brittana

Mensaje por Britt_Britt Jue Feb 21, 2013 10:09 am

Capitulo 11: Amigas con derecho…
Miércoles por la mañana, Santana miraba el techo de su habitación mientras recordaba la discusión que había tenido con su mama el día anterior.

*Flashback*
Santana se dirigió a la cocina donde estaba su madre cocinando:
-Mama tengo que hablar contigo.
-Dime hija.
-Pues veras me voy mmm de viaje a España.-Dijo susurrando.
-¿Qué?
-Me voy a España con una beca.
-No, tu no te iras a ningún lado.-Dijo enfadada.
-Soy mayor de edad puedo hacer lo que quiera.
-Estas equivocada, por dios estas enferma hija.
-Basta no vamos a discutir esto me voy y no podrás evitarlo.
-¿Me vas a dejar sola?-Dijo su madre con lagrimas en los ojos.
-Mama yo no te dejare sola, solo será un mes.-Dijo acercándose a ella y abrazándola.
-Haz lo que quieras.-Dijo apartándose y volviendo a cocinar.
*Fin Flashback*

Su móvil comenzó a sonar y una gran sonrisa apareció en su rostro.
-“Hola preciosa”-Dijo riendo.
-“Hola San”-Contesto una linda voz al otro lado.
-“¿Por qué me llamas? Ya sabes lo caras que son las llamadas internacionales”-Dijo preocupada por la otra chica.
-“Tranquila San, yo trabajo ¿Recuerdas?”-Dijo riendo Brittany.
-“Ya, ya profesora, ¿Qué querías?”
-“Pues solo deseaba oírte, me ha gustado mucho tu voz”-Dijo Brittany poniéndose roja al instante.
-“A mi también me ha gustado la tuya, es muy dulce, gracias por llamar”-Dijo con una sonrisa.
-“Bueno, ¿Cómo van los preparativos para el viaje?”
-“Pues bien, ayer se lo conté a mi mama y bueno ya solo tengo que hacer las maletas”
-“¡Bieeeeeeeeen¡ Ya estoy deseando verte”-Dijo Brittany emocionada.
-“Y yo a ti Britt-Britt, ¿Solo nos veremos?”-Preguntó Santana provocativa.
-“No boba, te abrazare, te haré cosquillas, te llevare al cine, te besa… mmmm bueno ya sabes estaremos juntas”-Brittany se maldijo así misma, había estado a punto de delatarse.
-“Jaja ya entendí, bueno te dejo debo prepararme para ir a la universidad”-Dijo Santana resoplando.
-“Ten un buen día preciosa, muuuuuuuuuuuuuuuuak”-Se despidió Brittany besando el teléfono.
-“Chau Britt-Britt”-Dijo colgando el teléfono y tumbándose en la cama suspirando.

Lo mejor que había podido hacer era darle su número a Brittany, le había encantado su voz, sonaba como un ángel, en el fondo estaba preocupada se estaba enamorando y ni siquiera había podido tocarla, ¿Qué pasaría cuando lo hiciera, cuando pudiera besarla?, todas estas preguntas pasaban por la cabeza de Santana cuando su móvil volvió a sonar:
-“¿Hola?”-Pregunto.
-“Hola chica sexy”-Contesto una voz que conocía muy bien al otro lado.
-“Rachel, ¡Eres terrible¡”-Contesto riendo.
-“Te llamaba para saber si podíamos vernos después de tus clases”
-“Claro que si, ¿En tu casa o en la mía?”-Pregunto Santana dándose cuenta al instante del significado de sus palabras.
-“Bueno, donde quieras cielo”-Dijo bromeando con ella.
-“En mi casa mejor, mama saldrá así que estaremos solas”-Dijo poniendo su voz mas sexy.
-“Me encanta esa idea, ¿Me llevo la nata?”-Dijo riendo.
-“Claro y las fresas, pienso comerte grrrrr”-Dijo siguiendo la broma.
-“Mmmmm no me digas eso que corro a buscarte”
-“Anda boba, nos vemos a las 8 en mi casa ¿De acuerdo?”
-“De acuerdisimo, bye”
-“Bye”
Santana colgó y se preparo para salir a la universidad, cuando paso al lado de su madre esta la ignoro y esto dolió profundamente a Santana, se dirigió a la parada y tomo el bus preparada para un nuevo día de clases.

Cuando todas sus clases terminaron se dirigió a su casa, en cuanto llego soltó sus cosas y se dio una relajante ducha, justo cuando salio de ella llamaron al timbre, se tapo con una pequeña toalla y corrió a abrir la puerta:
-Hola.-Dijo Rachel mirándola de arriba abajo.
-Hola Rach.-Dijo sonriendo y tirando de ella para que entrara.
Se sentó en el sofá y observo detenidamente a Santana, era tan sexy que estaba haciendo grandes esfuerzos para no lanzarse sobre ella:
-Ey Rachel reacciona.-Le grito Santana zarandeándola.
-Tranquila, bruta.-Dijo acariciándose el lugar por donde la había agarrado.
-Debilucha.-Dijo Santana sacándole la lengua.
-Que idiota eres.-Dijo Rachel lanzándole un cojín que Santana consiguió esquivar.
-Bueno paremos, ¿Para que querías verme?-Pregunto directa Santana sentándose a su lado.
-Pues no crees que deberíamos hablar de todo lo que paso el otro día.-Dijo algo nerviosa.
-Creo recordar que todo quedo claro, nada cambiara entre nosotras.
-Solo quería asegurarme de eso, eres muy importante para mi.-Dijo mirándola.
-Y tú para mi.-Dijo Santana acercándose a ella y besándola.
-¿Qué significa esto?-Dijo Rachel alejándose un poco.
-Pues yo pensé qué podríamos ser amigas ya sabes uhm con derechos.-Dijo sonrojándose.
-Estoy totalmente de acuerdo.-Dijo Rachel acariciando el borde de la toalla de Santana.
-Tengo calor.-Dijo Santana levantándose.-¿Qué te parece si me quito algo de ropa?-Dijo quitándose la toalla, quedando totalmente desnuda frente a Rachel.
-Me parece perfecto.-Dijo levantándose y pegándola a su cuerpo, mordió su labio inferior y la sentó en el sofá, mientras se besaban comenzó a acariciar las piernas de Santana:
-Rach, dame.-Dijo Santana entre besos.
Rachel sonrió y se arrodillo entre las piernas de Santana:
-Creo que deberíamos probar algo.-Dijo sonriendo y besando sus piernas, Santana se echo hacia atrás y tomo la cabeza de Rachel entre sus manos:
-Hazlo.-Dijo Santana con voz ronca por la excitación.

Y Rachel siguió sus ordenes haciéndola disfrutar como nunca antes lo había echo, todo en la habitación fueron gemidos, suspiros y besos.
Cuando terminaron se quedaron abrazadas descansando, Santana comenzó a acariciar el pelo de Rachel y la miro:
-¿Estas bien?
-Muy bien.-Rachel se pego más a ella.
-Me alegro mucho.
Se quedaron en silencio y a los pocos minutos Rachel hablo:
-Tana.
-Dime Rach.
-Te quiero.
Santana se quedo en silencio, su corazón empezó a latir acelerado, ¿Quería a Rachel?
El tiempo lo diría…

De momento no hay momento pasional entre Quinn y Brittany pero paciencia jja que ya llegara.
Un beso a todas, sed buenas y comentar Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por Nicole Morris Rivera Jue Feb 21, 2013 8:11 pm

Que pase algo entre Quinn y Britt pronto!! :$ jajajaj espero tu actualización :D, besos Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1215408055
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera

Go Cheerios! Samuel

Mensaje por LoveyouHemo Jue Feb 21, 2013 8:17 pm

Mueroo!! ya quiero que pase algo entre Quinn y Britt!! muero por verlas juntas Fanfic Brittana-Conexion... Capitulo 28: Me quedo... - Página 2 1518395336
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente