Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba1019%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba1011%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba1024%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba1027%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba108%FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

+100
RBrittana
mgpinto
antonia lopez figueroa
Anddy Rivera Morris
Soph33nayaholic
Filomena!
Jane0_o
f_snix
AdrianaSofia
adi-santybritt
Brittanalover
Tat-Tat
Alisseth
akarencilla
Gudu
karla ruiz
victoria555
KikitaRivera
O_o
naty_LOVE_GLEE
apryl venz
Andy_Pandy
Ali_Pearce
aria
MC.
MarT1n4
Pame_21
Kristen Rivera
lexis17
Keiri Lopierce
Dai15
Nox
Vio_Snixx
micky morales
monica.santander
mcmahonnn
amy lopez
Nayelovesbritt
laura.owens
Chocolate_Luna
caroplee
Elisika-sama
Maitehd
ilovenaya
aleSBQRnayaholic
Emilyaholic
itzel7
kaorip0
imperio0720
ToLeedithaa.16
pauly_brittana
Nicole Morris Rivera
Tatii_Tara
Kayra
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
santanitty88
jas2602
arantxa12
camila004
!!WowFabrevansWow!!
Janette11
kimberly_wanky
the-slash
analex1403
NatiPy
Melissasg
rosytha britt-san
Santana_fan
Love_Lex
dARk.R
Lehane
Lydia7
Nicoll
angelicarestrepo
cvlbrittana
GabySantanaFan
santanalove1014
Cleeky
Twinkle Dani
MNFV
Nayaismyheart
Fatiiu
k-cadena
Floor
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
Heather_Rivera
gatituu *_*
naomi_naya
Shiime
heyaNR'
EliLovesBrittana
atercio
Elita
Yaci
Fabyt16
Brittana_Lopez
LoveyouHemo
MariaDPP
104 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Finalizado Re: FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Mar Abr 23, 2013 1:46 am

Genial apenas me voy unos dias y ya tienes dos nuevos Cap!! Lei doble cap y dejame decirte los 2 estuvieron estupendos pero mas el ultimo porque porfin estan juntitas!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1518395336

Lastima que al final todo salio mal!! ojala y San se reponga y le diga a Britt quien es la responsable de dicho dolor y la ponga en su lugar!! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 313298198

Pero porfa que Britt no avandone a San, no quiero que Britt siga con esa loca idea en la cabeza si deverdad la Ama que se lo demuestre estando a su lado y protegiendola, San la perdono le demostro todo el amor que lle tiene de esa manera, Ojala y no siga pensando eso!!

Me gusto mucho el Cap espero que San porfin le diga a Britt quien es la responsable de su dolor para que esa intrusa resiva su meresidoo!!

Sin mas que desirte,me encanta este fic y aunque la U me tenga loca con tareas siempre hare un tiempito para checar y si hay cap nuevo leerlo y comentar, Cuidate espero tu actualizacion!!
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
---

Mensaje por lexis17 Mar Abr 23, 2013 8:14 am

Buen capítulo pero como es posible que lo dejes así......espero que actualizes rápido para así no quedar tanto tiempo con la incertidumbre
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por MC. Mar Abr 23, 2013 1:49 pm

Hace un rato lo empece a leer y decidí comentar. Que buen fic! la verdad es que pienso que escribes muy bien! deberías dedicarte a esto!
Santana es extremadamente hot en en este fic, creo que capturaste exactamente la esencia de ella si fuera prostituta. En mi caso, si asi fuera gastaria el sueldo con ella jajajajjaj FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087 Y que decir de Britt tan britt jajjaj. Culpa de fan fics como este cuando las veo en la vida real, me cuesta imaginar que no sean asi. jajaja
Te felicito una vez mas y sigue actualizando. Increible historia te salio! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 8:05 pm

Yiyi u.u.. no hicimos hoy rosas azules... han botado los colorantes... solo teniamos amarillo u.u...
Mc.... en el face esta la rosa
Invitado
Invitado

Mensaje por Vio_Snixx Miér Abr 24, 2013 12:08 am

Awwww!!!!!!!

Que lindo capitulo... FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087 Simplemente lo AME!!!!!

Agghhhh!!!!! No puedo creer cuanto odio tengo por un persona que no conozco y que quizá no exista FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967

Es que, verdaderamente no se me ocurre ninguna idea de como alguna persona podría hacerle alguna clase de daño a un chica tan dulce y hermosa como lo es Santy.....

Bueno, solo espero que le diga algo o le de alguna pista a Britt (Y de paso a mi asi le puedo hacer una linda visita al sujeto que hizo eso)
Aunque algo me dice que no se lo dirá FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 304001509

Exelente como siempre.....!!!!!!

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 918367557 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1206646864 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2414267551 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1163780127 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 918367557 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2446003554 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2446003554
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Kristen Rivera Miér Abr 24, 2013 1:03 am

OMG!! HOLA :) EMPECE A LEER TU FIC DESDE AYER, DIOS MIO ES INCREÍBLEMENTE GENIAL!!!
HASTA PUEDO DECIRTE QUE ES MEJOR QUE EH LEIDO Y VALLA QUE EH LEIDO BASTANTES DE ESTA PAGINA ( AMO A SANTANA Y BRITT ) BRITTANA SIN DUDA ES LA PAREJA MAS HERMOSA QUE EXISTE!

ME QUEDE SUPER EMOSIONADA NO PUEDE DORMIR TENIA QUE TERMINARLO DE LEER!! PERO ME DOY CUENTA QUE LO HAS DEJADO EN LO MAS EMOSIONANTE!!

ACTUALIZALO PORFAVOR!
ME ENCANTA COMO SE HA DESARROLLADO TU HISTORIA! PERO SERIA ENCANTADOR QUE "TUVIERAN UN BEBE" <3 Awww SERIA DE LO MAS LINDO!

JAJAJAJA DIOS MIO MUCHAS NOCHES ME IMAGINE A SANTANA SI TUVIERA ESA PROFESION! NO DURIA EN CONTRATARLA JAJAJ SIMPLEMENTE DIGO QUE ES LA MUJER MAS HERMOSA Y SEXY DE ESTE MUNDO!

POR OTRA PARTE: QUIERO FELICITARTE POR QUE REALMENTE HACES QUE NOS ENTUSIASMEMOS, NOS AGUITEMOS JAJAJ DE TODO! PERO SIEMPRE EL AMOR ES LO QUE PERDURA! ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO!

ESPERO QUE YA SANTANA SE PUEDA RECUPERAR Y HACERLO CON BRITTANY (JUNTAS) JAJAJA ESTARIA CURADO QUE ESCRIBIERAS ALGO APASIONAL " QUE SUCEDIERA EN "LA TINA DE BURBUJAS" EL CAMPO" O ALGO ASI.

JAJAJA QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTO LA VEZ QUE POR POCO LO HACEN EN EL AUTO, FUE EXITANTE!

BUENO PUES SALUDOS :D ESPERO TU ACTUALIZACIÓN PRONTO!

BESOS (K) :)
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 918367557
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por mcmahonnn Jue Abr 25, 2013 2:30 pm

holaaaa mis bellas lectoras quiero decirles MUCHAS GRACIAS por los comentarios creo que el capitulo anterior fue el mas comentado , y debo decir que no los respondo por falta de tiempo pero antes del próximo capitulo si responderé los comentarios y ahora al capitulo

Capitulo 28

—¡Ella tiene la culpa! —gritó, rabiosa—. ¡Esa maldita tiene la culpa de todo! —Yo estaba demasiado sorprendida como para pensar con rapidez.

—¿Quién? —pregunté automáticamente.

—¡Ella! Serena van der woodsen —Lo dijo entre dientes, con toda la rabia del mundo—. ¡Ya la viste un día! La viste cuando… me dejaste.

En ese momento, estaba demasiado preocupada como para sentir vergüenza al recordar nuestro último encuentro, y las cosas hirientes que le dije.

—¿serena?.¿la hija de la diseñadora te hizo todo esto? —Pregunté, con odio.
.

—si Fue ella.....

Flashback

Perspectiva: SANTANA

Aquella noche serena volvió a presentarse, también sin avisar. forzó la cerradura y entro a la fuerza, yo ya había terminado la jornada.

Al principio, trato de convencerme para que lo hiciera, yo ya no quería saber nada de serena, fue la causante de que brittany me dejara, hace mucho tiempo que no le permitía ser mi clienta, era muy agresiva y siempre me golpeaba y me hacía…cosas… Horribles

Quería un algo “especial” como siempre, lo cual me decía que quería algo muy siniestro. yo rechacé la proposición inmediatamente no la quería en mi casa y ella fue más directa. Me amenazo, aunque mi experiencia me dice que por lo general las amenazas no pasan de ahí. Pero con serena todo puede pasar.

De repente, me roció un líquido que me mareo al instante sacó unas esposas y me sujetó las muñecas a la cama. A partir de ahí, ya no pude hacer nada, solo gritaba esperando que alguien escuchara.

Me desnudo, me obligo a ponerme boca abajo como siempre Eso era lo peor de todo: estar esposada de pies y manos, tumbada boca abajo, ella hacia lo que quería con mi cuerpo hasta que ya no podía respirar y le suplicaba que parase. Y lo único que hacía ella era continuar con sus arremetidas, reírse y volver a golpearme. Una vez y otra, y otra, y otra..., como hace meses no lo hacía, ya que no estaba en la ciudad luego hizo todo lo que yo no quise hacer con ella la última vez.

Me pego, me Violo yo gritaba y cuando pensé que me iba a quedar sin voz, un vecino religioso del frente joe, llego junto con otro vecino extranjero del piso de arriba rory ellos me escucharon y entraron con un bate de beisbol y una raqueta de tenis a mi apartamento, vieron como yo estaba esposada y herida , joe con su mano temblorosa apunto a serena con el bate y empezó a rezar ,!mujer del mal! Le Gritaba, serena se vio descubierta así que corrió y salió del apartamento, luego rory me quito las esposas , limpio mi sangre y me ayudo a colocarme, el kimono negro , ambos estaban dispuestos a llamar a la policía y yo les rogué que no lo hicieran, les pedí que me dieran mi teléfono, después de eso les pedí que se fueran, ellos accedieron y joe me dijo que rezaría por mí.

Fin Flashback

Perspectiva BRITTANY

—Luego te llame a ti —Su voz se fue apagando hasta desaparecer por completo.

Me quedé paralizada. Yo había visto a serena, sabía qué aspecto tenía ¿y quién no la había visto? Si es la hija de una diseñadora reconocida... pero ahora me resultaba muy duro oír sus palabras e imaginar a aquella maldita mujer propinándole golpes. ¿Y la violación? ¿Era la causa de que ahora no sintiera nada? Por eso estaba tan enfadada. ¡Ella lo va a pagar de eso me encargo yo!

Me incorporé un poco y la abracé. Empecé a mecerla muy despacio, con mucha suavidad, entre mis brazos. Noté cómo temblaba. Seguí Meciéndola, hacia atrás y hacia delante, hacia atrás y hacia delante, igual que un columpio. Cada vez temblaba con más violencia, pero yo no podía hacer otra cosa “por ahora” más que abrazarla. De repente, gritó, y luego empezó a sollozar.

—calma, ¿sí? Cálmate mi amor, todo estará bien

—Me dolió mucho... Me dolió muchísimo.

Volví a mecerla y entonces noté súbitamente las lágrimas que salían de mis ojos al igual que ella, estaba llorando...La dejé llorar hasta que ya no le quedaron más lágrimas. Estaba agotada. Me acosté en el suelo junto a ella y dejé que la calidez de la tierra del bosque hiciera el resto.

Al cabo de unos momentos se durmió, completamente rendida. Transcurrida una hora empezó a hacer demasiado frío para seguir en el suelo y la desperté con cuidado. Tardó unos segundos en orientarse: echó un vistazo a su alrededor, desubicada, y luego me miró. Fue entonces cuando lo recordó todo. Se incorporó un poco
y se apoyó en el tronco del árbol, lejos de mí.

— ¿desde cuándo sucede eso? —pregunte con sentimientos encontrados, estaba molesta, fúrica, llena de odio contra aquella maldita, pero muy triste y dolida por lo que tuvo que pasar santana.

—meses después que Katherine murió, fue hace un año y 8 meses, exactamente, la conocí en el hotel y comenzó a ser mi clienta, me pagaba mucho más que las demás, todo era aparentemente normal, era cordial, y “encantadora” , ella quería tener una relación conmigo, me invitaba a cenar, se presentaba con regalos caros y ostentosos yo la rechazaba miles de veces jamás acepte nada que viniera de ella , a pesar de mostrarse comprensiva , sutil y buena lograba ver en su mirada esa oscura maldad que la invadía, a diferencia de ti britt que siempre vi transparencia y dulzura en tu mirada

“ ¿ese fue el motivo por el cual acepto ser mi novia?, además de mi insistencia claro está” inmediatamente Recordé nuestro primer encuentro y el miedo que ella tenía cuando estábamos en la cama por primera vez. Traté de desviar la mirada hacia otro lado, pero se acercó y me sujetó la barbilla con un dedo. Me obligó a volver la cara.

—Te acuerdas, ¿verdad? —Levanté un brazo y, muy suavemente, apoyé la mano en la suya.

—Sí —afirmé en voz baja—continua

—bien, pues…. Ella poco a poco empezó a obsesionarse conmigo y empezó a darme fuertes nalgadas mientras lo hacíamos, decía que era para aumentar mi excitación. El dolor del placer, lo llamaba, pero cuando lo hacía, yo jamás sentía placer. Sólo una vez, y me avergoncé. Cuando se lo dije, volvió a pegarme, así que se lo permití y no dije nada más.

Mi odio, furia y sed de venganza hacia esa mujer aumentaban con cada palabra que santana me decía. Seguí escuchándola con los dientes apretados y mis puños cerrados

—en una cita, me pegó con un cinturón en lugar de utilizar las manos. Mis padres jamás me habían pegado y yo no sabía lo que era eso. Grité: me puso una mordaza en la boca y me pegó con más fuerza. Me salía sangre allí donde me daba la hebilla, pero lo hacía con mucho cuidado: me pegaba en zonas del cuerpo que no se veían cuando estaba vestida. Estaba sorprendida y avergonzada; avergonzada por permitir que alguien me hiciera algo así y, sin embargo, no atreverme a pararlo. ¿Qué podía hacer para defenderme? ¿Demandarla? Ni siquiera conozco un abogado y Su madre tiene mucho dinero y contactos

—¡esa desgraciada¡ — exclame tan fuerte que se escuchó por todos los prados de aquel bosque— Santana, escucha, ¡tienes que denunciarla!—le dije muy segura de mis palabras, de nuevo, se había puesto a la defensiva, pero no podía Culparla de nada, pues estaba muy asustada.
.

—¡No, no, eso no! —gimió, horrorizada.

—¡tenemos que meter a esa mujer en la cárcel!, mira todo lo que te hizo, ¡vives con un trauma por culpa de esa maldita! Si no las denuncias yo misma iré hasta allá ¡y la matare! Comprare un arma y le disparare hasta que se terminen las balas, ¡Juro que lo hare!, y la que tendrá que ir a la cárcel seré yo.

—pero si la denuncio .. la policía … lo que hago es ilegal—dijo tratando de convencerme.

—sé que te aterroriza la policía pero tengo una excelente abogada que nos puede ayudar de hecho nos va ayudar, ya lo veras. —le dije con ansias de hacer pagar a esa mujer—hablare con mi abogada y prepararemos todo para el juicio , la denunciaras santana, tienes que hacerlo, no tengas miedo, no estás sola, aquí estoy yo para apoyarte.

—está bien…yo…la denunciare — dijo en voz baja y resignada

Me puse en pie y después me acuclillé a su lado. Le cogí las muñecas y le aparté las manos muy despacio, mientras ella dejaba caer la cabeza. Le besé la muñeca izquierda; las marcas aún se veían. Las esposas se le habían clavado tan profundamente que ni el mejor maquillaje podría disimular las heridas.

Me di cuenta de que no sólo la habían esposado, sino que también la habían atado con algo. Noté su desesperación casi en mi propia piel y, en ese momento, también yo estuve a punto de llorar. Pero yo tenía que ser la fuerte por ella, para protegerla.

Instantes después me recobré. Al fin y al cabo, no me habían pegado a mí, por no hablar ya de lo otro. Era ella quien había tenido que vivirlo. Le besé la otra muñeca y después la palma de la mano.

—Vamos—traté de convencerla, con un tono de voz muy dulce—vamos a casa.

No levantó la mirada. Seguía con la cabeza inclinada, pegada al pecho. Me senté junto a ella y la miré desde abajo: en ese momento, me di cuenta de lo que estaba pensando.

—¡No! —Insistí, —. No me digas que estás avergonzada.

—No tendría que habértelo contado —murmuró con tristeza. Me arrodillé junto a ella.

—¡Pero no es culpa tuya! —Me incliné y la abracé. No me lo impidió, pero tuve la sensación de que era una muñeca fláccida y sin vida—. No es culpa tuya —repetí—, no tienes que avergonzarte de lo que te han hecho.

¿Cómo podía haber pensado algo así? Seguía sin mirarme.

—Soy lo que soy —susurró, como si quisiera atormentarse a sí misma—. Si se hubiera tratado de otra persona, ni siquiera se le habría ocurrido hacerle todo lo que me hizo a mí.

—Permíteme que lo dude —repliqué bruscamente. Había que buscar la manera de poner fin a aquella actitud tan contraproducente, tan autodestructiva—. Si ya tenía pensado hacer algo así, hubiera encontrado una víctima. Tú o cualquier otra mujer.No estaba dispuesta a dejarse convencer tan fácilmente, pues tenía la autoestima por
los suelos.

—Para eso estoy yo. —Estaba echando mano de todos sus argumentos.

—¡No, tú no estás para eso! —Me puse en pie y tiré de ella.Gritó de dolor—. Lo siento —me disculpé—, pero tienes que despertar de una vez. —Me observó, angustiada. Todavía tenía los ojos hinchados de tanto llorar—. Lo que me has contado es espantoso, pero tú no tienes la culpa.

Le había hablado con vehemencia, pero permaneció inmóvil, como si ni siquiera me hubiera oído. La zarandeé y se quejó otra vez de dolor.

—¿Me oyes? —grité, alto y claro—. No fuiste tú. ¡Fue ella!

—Fue ella —repitió, como una niña obediente. Sin embargo, lo dijo como si todo aquello no tuviera nada que ver con ella.

—Sí —suspiré, un poco aliviada a pesar de todo. La abracé de nuevo—. No fuiste tú. Fue ella.

—Ella —repitió, en un tono inexpresivo. Claramente aquella mujer la había marcado desde que llego a su vida dejándole un horrible trauma

Apoyó la cabeza en mi hombro y muy pronto noté sus lágrimas. Por lo menos, habíamos llegado a un punto en el que podía volver a llorar, suavemente seque sus lágrimas con el dorso de mi mano, La dejé descansar un poco y luego dije, en voz baja: —Vamos a casa.

Se mostró apática durante todo el camino de regreso al apartamento. La obligué a sentarse en la cocina y la convencí para que comiera algo.

Después hice café y nos fuimos al saloncito. Parecía agotada otra vez, pero no quería dormir. Probablemente, tenía miedo de sufrir pesadillas ahora que el recuerdo de lo sucedido estaba tan fresco en su memoria. Nos sentamos y bebimos el café en silencio.

—¿No tienes que volver al trabajo? —me preguntó de repente.“¿Quiere librarse de mí?”, pensé.

—Tengo vacaciones esta semana — contesté de inmediato, esperando su reacción.—. Si hace falta que me quede aquí la próxima semana, llamaré a la empresa.

—No hace falta que te quedes —me respondió con una voz inexpresiva, como si todo aquello no la afectara en absoluto.

—Pienso quedarme hasta que estés completamente curada. Y llamare a mi abogada, para preparar el juicio—Ya había tomado esa decisión.

—Estoy curada —afirmó, todavía sin expresión alguna.

—No me lo creo. —Hacerla feliz no era fácil, como tampoco lo era enfrentarse a su terquedad. Yo también podía ser muy terca.“A ver quién de las dos gana”, me dije.

—El médico dijo que... —empezó. Yo terminé la frase por ella.

—El médico dijo que te tomaras las cosas con calma durante una semana. “Si esta batalla con el tormento de sus recuerdos es tomarse las cosas con calma —no quiero saber qué significa para ella hacer un Esfuerzo”, me dije.

Mientras estaba allí sentada en su sillón, tuve la sensación de que se sentía muy sola. No me respondió, seguramente porque le parecía inútil. Me acerqué, me arrodillé a su lado y apoyé las manos en su rodilla. Observé su rostro y me di cuenta de que tenía la vista perdida en alguna parte y de que en su mirada no había expresión alguna.

—Eres maravillosa. —Era una simple afirmación, pues ya sabía que con otra discusión no conseguiría absolutamente nada —. ¿Lo sabías? —Atónita, desvió la mirada hacia mí. La había pillado por sorpresa—. ¿No eres capaz de entender —le expliqué— que me gusta hacer esto por ti?

No, no podía. Era obvio que no podía. Traté de captar su atención con mi voz.

—Eres la mujer más adorable que he conocido en mi vida.—Mientras le hablaba, observé su expresión. Se había relajado un poco, pero seguía teniendo aquella mirada de perplejidad—. Te amo y te deseo como nunca antes había deseado a nadie.

Mis últimas palabras le habían proporcionado una pista y se aferró a ella, aunque no acabara de entender lo que yo le estaba diciendo.

—Pero no quieres acostarte conmigo porque yo ahora mismo no siento nada. —Me dedicó una mirada sincera. Aquel terreno le resultaba familiar—. Aunque me desees.

Por la expresión de su cara, parecía como si el hecho de que yo hubiera decidido contener mi deseo le resultara incomprensible. Y también como si aquello le pareciese motivo suficiente como para que yo la abandonara.

—¿Tan importante es para ti?

Me pregunté cómo podía conseguir que viera la situación a través de mis ojos, cómo podía conseguir que lo que era obvio para mí lo fuera también para ella.

—Pero si no puedes acostarte conmigo...—objetó, aunque no demasiado segura. Sonreí. Estaba tan acostumbrada, que era incapaz de imaginar que las cosas pudieran ser de otra manera.

—Entonces... ¿qué queda? —pregunté, con una ingenuidad intencionada.

En su mente, no había dudas respecto a las consecuencias.

—Bueno, entonces tampoco puedes...

—¿Tampoco puedo quererte? —Terminé la frase por ella—.¿Crees que el amor que siento por ti depende de la disponibilidad de tu cuerpo?

—pues…no lo se … ¿si?. —Estaba absolutamente convencida de lo que decía. Apenas había terminado de decirlo cuando apareció su conciencia profesional—.¿ya no te gusta acostarte conmigo? —Me resultaba absolutamente irresistible cuando me observaba con aquella mirada de arrepentimiento. Tragué saliva—. ¿He hecho algo...?

—No, no has hecho nada mal —no me costaba mucho seguir sus razonamientos respecto a ese tema, pero tenía que existir alguna manera de convencerla—.Me encanta acostarme contigo ¿Por qué no me iba a gustar? Acostarse contigo es maravilloso, para mí es una experiencia nueva y distinta cada vez.

—Tengo mucha experiencia —apuntó, en un tono de autosuficiencia.

—Sí —afirmé. Bueno, si quiere entrar en ese terreno. Estaba tan celosa que no quería saber con cuántas mujeres lo has hecho Santana Me imagino que con cientos.

—Cientos, sí —dicho por ella, parecía casi indecente. La miré y le sujeté la cara con las manos. Ahora no le quedaba más remedio que mirarme. Intenté convencerla casi suplicando.

—Se trata precisamente de eso. De que jamás me he sentido como la número cien. De hecho, siempre me he sentido como la primera.
.

—Porque eso es lo que representas en mi vida, brittany contigo no tengo sexo , contigo hago el amor , Decir lo contrario sería una mentira—afirmo —tienes que creerme cuando digo que te amo—dijo un tanto desesperada.

—.te creo ¿sabes porque? —ella negó con la cabeza —porque cuando estoy contigo no solo me siento como si fuera la primera, me siento como si fuera la única. Me siento como la mujer a quien Amas.

De repente, noté que algo me rozaba el pelo: me estaba acariciando. Sus caricias eran dudosas, como si nunca antes hubiera hecho algo así “estábamos en una etapa muy extraña era evidente que no habíamos vuelto , pero tampoco estábamos del todo separadas” y supuse que para ella era una sensación extraña. Como lo es para mi

Me acarició la espalda con las manos hasta la cintura. Sentí un cosquilleo por todo el cuerpo, pero traté de permanecer inmóvil Dejó las manos donde estaban e inclinó el torso sobre mi espalda. Se quedó así, sin moverse. La notaba, notaba su presencia por todo el cuerpo, desde la cabeza a los dedos de los pies. Respiraba pausadamente y, desde luego, en sus movimientos no había intención erótica alguna. Pero me estaba encendiendo como el fuego

Tomé aire con fuerza, pero no me bastó. Aunque me encantaba descansar en su regazo, ya no lo soportaba más. Me aparté muy despacio y me senté a su lado. Ella se irguió.

—Lo siento —en esta ocasión, la arrepentida era yo—, pero ya no podía respirar.

Sonrió y me acarició la cara, de nuevo sin erotismo alguno. Se inclinó y me dio un beso fugaz en los labios, también sin intenciones eróticas... al menos, desde su punto de vista. Me puse en pie y sacudí las piernas.

—¡Se me han dormido! —dije entre risas. De hecho era cierto, pero sabía perfectamente que el cosquilleo tenía también otros motivos. Estiré los brazos hacia lo alto, para desentumecerlos—.Creo que me voy a dormir —dije.

El autocontrol me resultaba agotador. Admiré lo bien que lo llevaba ella.

Se puso en pie y se desperezó lentamente. Seguramente, aún tenía los músculos agarrotados y le dolían. Su cara se contrajo en una mueca de dolor.

—¿quieres dormir conmigo? —Me preguntó, con toda la inocencia del mundo—.La cama es más cómoda que los sofás

—No lo dudo —sabía cómo tentarme—, pero tendrás que perdonarme. Ya me cuesta bastante resistirme a tus encantos y me temo que dormir a tu lado es más de lo que puedo soportar.

—Ah —dijo—, no había pensado en eso. —Su ingenuidad parecía auténtica.

—Ya. —Me acerqué y la rodeé con un brazo, pues no parecía un gesto demasiado peligroso—. Y supongo que también se te habrá olvidado que eres una mujer increíblemente atractiva, ¿verdad?

La miré con un gesto interrogante, pero evitó mi mirada, como para confirmar mis palabras. Me reí involuntariamente. La mayoría de las mujeres hermosas están tan obsesionadas con su belleza que no se olvidan ni por un momento, pero ella... ella era asombrosa, sin duda.

Me incliné hacia ella y aspiré con fuerza su perfume y Me aparté a regañadientes.

—brittany, de verdad quiero que duermas conmigo, solo es eso, dormir—dijo insistente.

—Está bien —le respondí, en realidad también me moría por dormir con ella

Recorrimos juntas el pasillo y llegamos a su habitación ella se puso su pijama y yo imite su acción luego se acostó en su cama, mirándome expectante —ven— me dijo, rápidamente la acompañe y me acosté a su lado, poco a poco se fue acercando y colocó su cabeza en mi pecho. Yo la abrace por la cintura con suavidad para no lastimarla.

Le bese la cabeza ¿cómo dejar de amar a esta mujer? Simplemente es imposible para mi

—Buenas noches britt —me dijo bostezando

—Que duermas bien san—le contesté, pestañeando lentamente hasta quedarme dormida.

[Continuara…]

chicass ese ha sido el capitulo espero que les hayan gustado y ahora si ¿que opinan? fue un capitulo muy revelador no olviden comentar

se les aprecia mucho y besos a todas FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1215408055 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1215408055

mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 2:55 pm

MC.!!!!!!
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1790976234... ok todo me ha dejado en shock....
FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 198051738FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 198051738 sabía q era esa.. FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2942375422u.u.FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 313298198..... pobre San, todo lo q le hizo,FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 92624832 x suerte aunq no tanta, aparecieron Rory y Joe u.u.... snif snifFIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1676871422.......
ahora Britt no debe de alejarse de San para nada... esta muy mal.. todo lo q le ha sucedido.. u.u....
son tan lindas juntas.....FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1968215193
y por un momento pensé: vamos Britt, yo llevo la escopeta XDFIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 418230605 okno....juego muchos video juegos XDFIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 3684740496.....u.u...
ojalá todo empiece a cambiar y salgan adelante....FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1968215193.... y a esa q se vaya a la carcel u.u..FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2942375422.
esta genal Mc, ya estoy esperando tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Jue Abr 25, 2013 3:40 pm

Si muy revelador la verdad y britt se enojó horrible y dijo que no le importaba ir a la cárcel cn el solo hecho de hacerle pagar a serena lo que hizo pero lo que más me encanto es lo tierna que es con san u que le hace ver que no la quiere solo por su cuerpo o pur su belleza externa sino que la quiere por completo espero que puedan hacer algo con serena y que ellas ya estén del todo juntas
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Lehane Jue Abr 25, 2013 3:57 pm

Wow, hace mil años que no te comentaba...pero que conste que no me he perdido un solo capítulo eeeeh...
Es que los estudios me tienen todo el día comiéndome el coco y no tengo tiempo FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967 pero bueno...
Has hecho que la II guerra mundial pase a un segundo plano en cuanto he leído actualización ^^ y sí, ha sido muy revelador el capítulo aunque si soy sincera hasta yo misma me he puesto en plan vengadora que me hierve la sangre por lo que la z**** esa le ha hecho a Santana...pero luego vienen los momento cutes con Brittany y el enfado se baja...
Felicitarte una vez más por tu calidad de escritura y por el curso de la historia...nos leemos, espero que pronto FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 918367557
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por aria Jue Abr 25, 2013 6:21 pm

Wuuuuuuaaa wuuuaaaaa... FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2236703817 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2824147739 sniff sniff
Lo sabia.. sabia que no estaba lista para saber lo que paso... :'(: :'(: pero que bueno que ya lo se asi puedo...IR Y ACABAR CON ESA PERRA JAKASJLDSJALSDJKASJDLASKJ FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 210293833 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967 Yo la odio y igual o mas que britt... Dios mio pero esa mujer es un monstruo... me imagino todo lo que le pudo haber hecho pero.. pero.. abusar de ella y y y lo demas??? eso fue horrible, espantoso FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2824147739 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2236703817 Tiene que pagaaaaar....
Esperare ansiosa el proximo cap.... y espero que ese juicio se lleve acabo
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 25, 2013 6:51 pm

Mc!!!

Antes de comentar el capítulo te tengo que contar algo que me ha pasado.... Ya que tu fic es adictivo no resiste la tentación de leerlo en clase de una de mis maestras más regañonas.... iba a la mitad y o.o sorpresa la tenía frente a mi!!! jajaja me han castigado el cel 1 semana xD depresión total jajajaja.... Bien ahora si pasando al capítulo:

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 3287304868 Queeee!!!

Aggg por lo general amo a Serena VW FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2602412967 FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 304001509 pero en estos momento me has hecho odiarla con locura!!! Quinnie tiene que ganar este caso... mira que S merece pagar por lo que hizo....

Se que esto es muy tonto jaja pero ahorita me acorde S = Serena y Sany... B =Britt y a Bler jajaja coincidencias de la vida.. Casual!

Bien volviendo a la seriedad me da mucha pena por Sany como puede sentirse culpable por lo que a pasado?? pobresilla en verdad minimo tiene a Britt para recordarle que ella vale la pena.

Me gusta su relación se que no andan pero me agrada que su apoyo sea incondicional como si no hubiera cambiado nada :3

Como siempre un gusto leer tu fic :D... Siempre me dejas con ganas de más!! pero esta bien seré paciente y esperare la actualización FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 918367557 te mando Saludos!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Ali_Pearce Jue Abr 25, 2013 7:51 pm

Primero que nada...HOLA!

¡Que capítulo! Me ha dejado en claro que soy "algo" bipolar. Pase de estar muy enojada con la Maldita Serena (yo ya sabía que era ella ¿Soy brillante no? XD), después me dio mucha tristeza y ganas de llorar...

Un abuso, es horrible...el solo echo de mencionarlo ya me es indescriptible, así que leer todas las cosas horribles que paso Santana, me afecto.

Y luego...me queda muy claro que Brittana, jamas dejará de amarse. Brittany ha sido el apoyo de Santana es todo este infierno, me mucho gusto que estén tan unidas y veo cercano el regreso de la pareja.

Ahora seré #TeamQuinn, la abogada TIENE que hacer que refundan en la cárcel a la desgraciada causante de mi gastritis XD
Ya quiero leer que es lo que pasa. Espero el siguiente capítulo, este ha estado como siempre, excelente.

Saludos Mac!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 25, 2013 8:04 pm

Hola porfin actualizaste después de dejarnos con mucha intriga *__* yo se que no tardaste tanto pero la intriga me mataba xd

Un gran alivio que Santana si le contara la verdad creí que no seria capaz .

yo creo que cada una de tus lectoras tuvimos las mismas sensaciones en este capitulo:

Ira por culpa de la mujer esa que si no fuera solo una historia acompaño a Britt y la matamos juntas..

Sufrimiento:al saber todo lo que le paso a mi Santi :(

Esperanza :Porque a pesar de que no están juntas pronto lo estarán,yo se que si ademas se apoyan incondicionalmente son hermosas

Asi que solo una palabra para este capitulo PERFECTO o no en general para todo el fanfic que es tan único .Lo malo es que toca esperar hasta que actualices y siempre quiero leer mas y mas <3
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por apryl venz Jue Abr 25, 2013 10:00 pm

sabia que habia sido esa tal Serena...esta loca!!! Dios! si la tuviera enfrente la mataria :>.<: pero en fin por lo menos acepto demandarla...se merece eso mas!! muero de rabia FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2414267551 ya una vez que respire puedo decir que es un buen capitulo..gracias por hacer de mis dias algo mas alegre con este grandioso fic :besos:
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Emilyaholic Jue Abr 25, 2013 10:16 pm

Hola. Llevo leyendo tu Fic hace algún tiempo y bueno, recién me animo a escribir-comentar. Desde el título me enganchaste, luego capítulo a capítulo te has ido superando, cuando pensaba que ya todo iría bien ¡Zaz! nos sales con otro giro en la historia, muy bueno en realidad. Este último capítulo ha dejado muchos secretos revelados, solo espero que Britt la ayude a superar sus problemas y que San no se cierre como suele hacerlo U.u
Bueno, seguro ya comentaré más seguido, y gracias por actualizar más o menos rápido (a comparación de otros Fics xD) Sigue con la historia y a ver que más les depara París y esa noche juntas :3
¡Saludos :)!
Emilyaholic
Emilyaholic
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 10:49 pm

¡Maldita! Sabía que era ella, maldita zorra T.T
Se me aguaron los ojos y todo... que buen capítulo. Hermoso! <3
Nos leemos en la proox. actu. Muchas gracias :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Tatii_Tara Jue Abr 25, 2013 11:03 pm

Oh Dios la ultima parte ha sido tan hermoso y perfecto... el proximo cap tiene que decir cuando britt se despierta con San entre sus brazos!! oh si oh si...

En cuanto a la parte donde al finnn!! FINALLY! nos enteramos de todas las cosas horribles que le hizo la tipa esa de Serena a nuestra San ¬¬ dios que horror en verdad le dejo un trauma :( lo bueno que tiene a una hermosa y necia rubia de ojos azules a su lado para superar ese trauma yessss ;)

Como siempre me sosprendes con cada capitulo y quiero el siguiente! jajaja pero ahora la ansiedad es menor porque al fin tuvieron "la platica" jajaja ahora quiero ver toda su estadia en Paris no vayas a regresarlas a EU por que simplemente NOOOOO quiero amor parisiense xD jajajaja

Saludos!

Tati cambio y fuera! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por monica.santander Vie Abr 26, 2013 3:41 am

Que HDP todo lo qur le hizo a la pobre Santana ojala se puedan vengar por todo el trauma que le ha causado!! Y Britt, me quito el sombrero, es una genia ojala logre quitar todo eso malo de la cabecita de San.
Muy lindo aunque un tanto doloroso oero buenisimo al fin!!
Saludos y nos leemos prontito!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 1:28 pm

Diosss como amo esta historia, britt es muy tierna, me encanto el capitulo, espero que san vaya mejorando poco a poco, y q britt no se aleje de ella!! besos , cuidate!
Invitado
Invitado

Mensaje por Nox Vie Abr 26, 2013 1:49 pm

Ha sido perfecto ♥ Siempre me enamoras con tus capitulos...Todo es excelente♥ hasta la prox
Nox
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por imperio0720 Vie Abr 26, 2013 4:48 pm

FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 1483941975 me pareció tan tierno ¬¬ obvio evitando ese lapso de la tipeja esa ... es muy duro intentan convencer a alguien que a sufrido tanto y a pasado por tantas cosas que existe una persona ene l mundo que le puede amar así tan y como es y es tan complicado demostrarle que si es la persona mas hermosa del mundo a tus ojos genial el capitulo me encanto :)
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por MC. Vie Abr 26, 2013 8:38 pm

Pobre mi Santy!!!! Deci que esta Brit, sino la consuelo yo! jajajjaja hayyyyy MC sacas mi lado pervertido todo el tiempo!!!!
De mas esta decir que esta historia esta fabulosa!!!
Admiro el autocontrol de Britt! jajaj
Vieron que hay 5ta y 6ta temporada de Glee?! Ojala se vuelvan a juntar nuestras Brittanas! No pierdo al esperanza! ajajja

Perdon antes me equivoque de nombre y te llame de otra forma!

Bsos!!!!!
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Abr 26, 2013 9:59 pm

Paisana! :D

!Al fin San se dignó a contarle a Britt! Claro, la historia de San con la demente, loca, enferma mental y un montón de cosas más que pondré después... Es bastante fuerte y triste U,u pobre Sanny T_T todo lo que sufrió con la loca esa y está cruzada de manos sin poderla denunciar :c

Ojalá que Brittany le de el valor a San que necesita para que refundan en la carcel no importa si esta podrida en billetes !Que se pudra en un calabozo! -.-' Okno xD es que entro en el drama ajam ajam, ahora que me recupero, espero que las chicas vuelvan! :D por el camino que van no falta mucho :3 (O al menos eso parece xD)

Espero la actu paisana! FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarT1n4 Vie Abr 26, 2013 10:11 pm

Me he olvidado de comentar algunos cap jeje
al fin britt se entero espero que ahora puedan hacer algo con esa desquiciada y san no tenga que volver a pasar por lo mismo
la verdad fue horrible y tal vez le lleve tiempo superarlo, pero es Santana Lopez y ademas la tiene a britt-britt FIC BRITTANA  : Mi Reina de la noche -  capitulo  46, FINAL. - Página 18 2145353087
besos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente