Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba1019%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba1024%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba1027%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba108%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

+26
Maira_Faberrytana
GabyLopez
f_snix
micky morales
Flor_Snix2013
Fabyt16
FaaNyy
ILOVESANTANA
amy lopez
Thiare
Kristen Rivera
noeliarodriguez
naomi_naya
Monster
rosytha britt-san
lexis17
imperio0720
monica.santander
Nicoll
Andy_Pandy
Busshunter
Nicole Morris Rivera
santanalove1014
mary04
EliLovesBrittana
Nicole López
30 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 7:17 pm

Nicole¡!

ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:06 pm

LoveBritanna escribió:Nicole¡!


ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
jajaja chocalas Andy o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 7:07 pm

ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:Nicole¡!


ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
jajaja chocalas Andy o/

Dame cinco jaja pero dime porque las chocamos? jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:11 pm

LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:Nicole¡!


ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
jajaja chocalas Andy o/

Dame cinco jaja pero dime porque las chocamos? jaja
-.- porq tenemos las mismas dudas x las Brittana u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 7:14 pm

ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:Nicole¡!


ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
jajaja chocalas Andy o/

Dame cinco jaja pero dime porque las chocamos? jaja
-.- porq tenemos las mismas dudas x las Brittana u.u

Oh ya jajaja discúlpame Liz se me olvido qe había puesto eso xD jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 13, 2013 11:42 pm

ClLiz escribió:uffff muy fanatica del drama eh... XD y ahora esto, no se dond rayos entrada Britt en todoooooo este gran y super lio u.u....
:OOOO i hate Sam ¬¬ u.u...
y no me cansaré de decir, drama eveywhere u.u XD
espero tu prox actu
XOXO

Liiiz :)
Fanatiquisima del drama :)
Jajaja ok... Britt vendra luego.
No eres la unica que odia a Sam xD
DRAMA EVERYWHERE!! Y mas drama se acerca jaja xD
Un beso :)
Espero te guste el cap!



noeliarodriguez escribió:No entiendo este fic es brittana ?

Noelia :)
Pues en si, si jaja xD Lo que pasa es que primero comienza con Quinntana, pero luego viene Brittana y ya el fic termina en Brittana :)
Gracias por comentar.



naomi_naya escribió:OMGGGGGlee o.0 noooo lo puedo creer entonces el nuevo lopez es el hijo de quinn con el ..... mejor me reservo esas palabras de sam Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 4095860598 aggggg lo mato te juro que lo mato donde esta .... ok despues de una hora de que todo el mundo me trato de calmar e. hahaha pero bueno fue simplemente asombroso x fa no tardes mucho en subir el sig. cap :c si no quieres que me de un paro cardiaco y te lea desde el cielo e. hahaha (bueno como ya te habras dado cuenta soy un poco dramatica) asi que buenooo solo me queda decir que amo tu fic y te amo a ti :3 ..... besos y espero que estes bien :D


Naomi!! ;)
Pues, podria decirse que si, es el nuevo Lòpez, Lòpez-Fabray :)
No te dio el paro cardiaco?? Aqui esta el capitulo jaja xD
Ya te dije que tu comentarios me causan un poco de risa :)
Eres un poco dramatica, jaja amo eso *-*
Tambien te amo :*
Un beso :)
Yo estoy bien y tu??
Espero te guste el cap!


Kristen Rivera escribió:No puede ser! De quien esta embarazada quinn?? Ósea qué onda desde cuando estuvo perdida?? O qué no entiendo porque sí fue ese día no creo q ...Es de Sam?? O la engaño desde antes quinn? Hay maldito sam desgraciado!!! :@@ actualizaaaa no demores gracias. Saludos




Besos :) (kkk)

Kristeen :)
Si puede ser!! Jajaja Quinn esta embaraza de Sam, pero porque el la
violo, tenia 5 semanas de secuestrada y 4 semanas de embarazo!
Gracias a ti, por comentar!
Un beso :*
Espero te guste el cap.


LoveBritanna escribió:Nicole¡!

ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!

Andreis!! *-*
Esta embarazada, estandolo jaja okano ._.
No eres la unica que lo odia! :D
Tranquila, les dije que Brittana le falta un largo camino.
Nos estamos leyendo!!
Te he dicho cuanto amo, que me digas Drama Queen :3
Un beso :* Espero te guste el cap!


LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:Nicole¡!


ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
jajaja chocalas Andy o/

Dame cinco jaja pero dime porque las chocamos? jaja
-.- porq tenemos las mismas dudas x las Brittana u.u

Oh ya jajaja discúlpame Liz se me olvido qe había puesto eso xD jaja


Tranquilaasss!! No me linchen! Jajaja Ya les dije que a Brittana les falta un largo camino, para poder entrar Britt, tiene que salir Quinn!!
Calmaaaa!! :)
Prometo hacer un encuentro Brittana lo mas pronto posible...
Tal vez en la boda!!
Lean el capitulo con atencion y sabran a que boda me refiero jajaja
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Mayo 14, 2013 12:15 am

Capitulo 15: Las sorpresas que la vida te da!!

Me: San.. Ella... Esta-Suspiro- Ella esta embarazada!
S: Embarazada??
Me: Si!
S: Mer... Meredith con eso no se juega, es una broma de mal gusto-titubie debido a la sorpresa que me he llevado en estos momentos.
Me: Creeme, no es un juego, ni una broma, es la verdad! Tu novia esta embarazada.
S: Ese Mal nacido, la violo!!-Dije cerrando mis puños por le coraje que sentia.
Me: Entonces que piensan hacer? Le diras que lo tenga o que? Apenas tiene 19 años, no crees que es un poco joven para esa carga? En el ambito medico existen opciones.
S: Insinuas que lo aborte??
Me: Puede ser una opcion-Dijo encogiendose de hombros- Pero esa, esa desicion de ella.
S: Si de mi dependiera, que lo tenga... Sabes siempre fue nuestro sueño, casarnos, tener un hijo, claro, se que no es mio-Baje la mirada-Pero lo criare como si lo fuera, le pedire matrimonio.
Me: No creer que son un poco joven para el matrimonio, eso implicaria darle tu apellido a un niño que no es tuyo! Yo pienso que primero habla con ella.

Se nos acerco una enfermera...
X: Doctora Grey's la paciente Fabray acaba de despertar.
Ella suspiro, volvio a verme y se puso de pie.
Me: Vamos. Quien le dice la noticia? Tu y yo?
S: Dime cobarde, pero, no me dejes sola, dile tu, yo me hare la sorprendida.
Me: COBARDE!!

Caminamos hasta la habitacion del hospiital donde se encontraba Quinnie, sin decir nada, que podiamos decir? Entramos y la mire con la mirada fija a la nada, tal y como que ahi, habia algo super hiper mega interesante.
Me acerque lentamente a ella y mire su rostro lleno de repulsion, dolor, ira... Sus ojos reflejaban sufrimiento, me demostraba sentimientos que me partian poco a poco el alma, me senti impotente ante eso.
Ella era Quinn, la rubia ojos verde avellana que me robaba el aliento y cada vez que me encontraba con su mirada, me regalaba una sonrisa, ahora esta llena de dolor.
Me sente en la cama y se hecho a mis brazos a llorar.
Q: San!! No dejes que ese hombre se me acerque de nuevo, el es malo, el me hizo muchisimo daño, el es muy malo, el me pegaba, el abuso de mi Santana, no me dejs nunca!! No me sueltes-Dijo en un hilo de voz.
Esas palabras pisotearon mi corazon, sento dolor, coraje, impotencia, queria matar a Sam Evans con mis propias matos, y lo hare, , el me las pagara, eso se lo aseguro.
S: Tranquila amor, nunca te dejare sola -Bese su frente- Te lo juro, dije intentando contener mis lagrimas
Me: Ejemm!!.. Lamento interrumpir, pero, señor... rita Fabray, tengo algo que decirle.
Q: Que pasa Mer??-Dijo secandose las lagrimas e intentando embozar una sonrisa, cosa que no tuvo exito.
Me: Quinn tu... -Suspiro- Tu estas embarazada, tendras un bebe.

Como habia dicho antes, me hice la sorprendida, Quimm quedo en shock! No articulaba palabras alguna, solo me miraba como buscando la respuesta en mi. Me limite a quedarme en silencio y sostenerle la mirada, que poco a poco, se esta tornando decepcionada.

Q: Nos puedes dejar solas?- Dijo volviendo su mirada a Meredith.
Meredith no dijo nada, solo salio de la habitacion dejando un incomodo silencio.
Q: San... Yo...-Intento retener sus lagrimas.
S: Ese bastardo abuso de ti-Dije en tono frio.
Q: Sii, muchas veces-Dijo en llanto.
S: Amor shuu!!-Junte nuestras frentes- ya estuvo! Eso ya paso. Aqui lo que menos importa es eso.
Q: Hay algo mas impotante-Dijo secando sus lagrimas.
S: Siiii-Dije sonriendo.
Q: Que? Porque sonries?
S: Por que hay cosas mas importantes que ese maldito de Evans y lo que te hizo.
Q: Pero dime que es lo mas importante?-Dijo confundida.
S: Para cuando nuestra boda?
Q: Que? Boda?? San tuu..??-Dijo con un ligero brillo en los ojos y una sonrisa incredula.
S: Si -Dije emocionada- Mira Quinnie -Tome sus manos- tal vez no sea el mejor momento, pero, queres casarte conmigo? Queres que tu bebe lleve el "Lòpez" en su sexy nombre? Queres ser tu, yo y ese niño unidos por siempre?
Q: San... Yoooo...... Claro que sii! Como negarme a eso!-Dijo con una sonrisa que no le cabia en el rostro.

.........................................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y las Brittana Shiper odiandome en 3....2...1 xD
Hola preciosas *-* como estan?? Yo bien!!
Se nos acerca la boda Lòpez Fabray!!
Tranquilas!! No me linchen!!
Drama Everywhere!!
Pronto saldra Britt de nuevo, les gustara el giro que la historia dara mas adelante!
Un beso!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 228910154
Espero sus comentario, criticas, regaños y jaja todo lo que me quieran decir!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Thiare Mar Mayo 14, 2013 12:28 pm

hola me pase leyendo el fan fic y me encanta demasiado una boda quintanna me encanta las amos y primera vez que odio a sam por lo que le hizo a quinn bueno actualiza pronto plisss
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 14, 2013 3:07 pm

esta historia es como muy loca y por ahora enredada veremos mas adelante que pasa!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por naomi_naya Mar Mayo 14, 2013 3:32 pm

._. muy bien nico no dire nada ..... ok no me pude aguantar e. hahaha :3 mmm bueno tranquila soy brittana shiper pero no te linchare (por ahora Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 304001509 ) mmm veamos que puedo dercir nose estoy en shock aun :$ baby lopez-fabray :3 bueno solo espero que san no lastime a quinn :) y bueno brittana espero que pronto llegue :D haha ahora siii me dicen muy seguido que soy dramatica T.T, ¬¬´que crees nico que soy payaso e. hahahaha bueno ammm a asi se me olvidaba awwwww que linda yo igual te amo e. haha :3 bueno ya dejo de molestar hasta la actu y espero que te encuentres super hiper maga bien :D besossssss :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 10:55 pm

LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:Nicole¡!


ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
jajaja chocalas Andy o/

Dame cinco jaja pero dime porque las chocamos? jaja
-.- porq tenemos las mismas dudas x las Brittana u.u

Oh ya jajaja discúlpame Liz se me olvido qe había puesto eso xD jaja
ok, ahi lo dejamos u.u.... XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por amy lopez Vie Mayo 24, 2013 3:29 pm

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 1206646864 ola soy nueva lectora y debo decir que me encanto tu fic por favor actualiza Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 2013958314 quiero saber que va a pasar estoy muy intrigada Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 3287304868
amy lopez
amy lopez
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 27, 2013 9:52 pm

Thiare escribió:hola me pase leyendo el fan fic y me encanta demasiado una boda quintanna me encanta las amos y primera vez que odio a sam por lo que le hizo a quinn bueno actualiza pronto plisss

Holaaaaa!!! :)
Me alegra que te haya encantado,
Espero te guste el cap... Un beso :*



monica.santander escribió:esta historia es como muy loca y por ahora enredada veremos mas adelante que pasa!!
Saludos

Monica n_n
Jaja, para que negarte que estoy quedando un poco loca jaja...
Espero te guste el cap!
Un beso :*


naomi_naya escribió:._. muy bien nico no dire nada ..... ok no me pude aguantar e. hahaha :3 mmm bueno tranquila soy brittana shiper pero no te linchare (por ahora Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 198051738 ) mmm veamos que puedo dercir nose estoy en shock aun :$ baby lopez-fabray :3 bueno solo espero que san no lastime a quinn :) y bueno brittana espero que pronto llegue :D haha ahora siii me dicen muy seguido que soy dramatica T.T, ¬¬´que crees nico que soy payaso e. hahahaha bueno ammm a asi se me olvidaba awwwww que linda yo igual te amo e. haha :3 bueno ya dejo de molestar hasta la actu y espero que te encuentres super hiper maga bien :D besossssss :3


Ternuritaaa *-*

Hola mi amor :) como vamos??
No me linches por fiss :3
Amor, no sos ningun payaso, pero amo tu sentido del humor!
Noo, yo te amo mas :33
Yo voy ahi, mas o menos...
Un beso y un abrazo...
Espero te guste el cap!


ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:
ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:Nicole¡!


ok aquí que paso?? cómo demonios esta embarazada... Aggg odio tanto a Sam! es un idiota estúpido boca trucha!!! :/

Jajaja tengo la misma duda que liz jaja cuando llega Brittana a nuestras vidas?? mira que tienes muy descuidada esa parte jaja

nos estamos leyendo drama Queen!
jajaja chocalas Andy o/

Dame cinco jaja pero dime porque las chocamos? jaja
-.- porq tenemos las mismas dudas x las Brittana u.u

Oh ya jajaja discúlpame Liz se me olvido qe había puesto eso xD jaja
ok, ahi lo dejamos u.u.... XD

Andreita, Liz :) Hello...
Jajaja quieren por favor, no lincharme, a Brittana les falta, serenas si :)
Un beso, espero les guste el cap :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 27, 2013 10:06 pm

amy lopez escribió: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 650269930 ola soy nueva lectora y debo decir que me encanto tu fic por favor actualiza Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 1770242605 quiero saber que va a pasar estoy muy intrigada Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 1790976234


Hola Amy :) Creoi que habia multicitado tu comentario, pero veo que no!!
Bueno, *.* nueva lectoraaa!! :) Me alegra que te guste :)
Espero te guste el cap!! Un beso..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 16: Vamos a casarnos!!


Juddy entro a la habitacion un poco como impactada, por la noticia me supongo, al parecer Meredith ya le conto la situacion.

J: Quinnie, Yooo... Ya la doctora me dijo.
Q: Si mami-Dijo con una sonrisa en el rostro
J: Y eso, te hace feliz?-Dijo un poco confundida.
Q: No! Es por otra cosa-Dijo viendome.
J: Que cosa?-Dijo tambien viendome.
Q: Mami-Me tomo la mano- San y yo, nos vamos a casar!
J: Que Santana y tu que?!!-Dijo en un claro todo molesto.
Q: Mami, serena, si?
J: San, por favor permitime un momento con Quinn..

Pov por Quinn.

San me propuso matrimonio, luego de que Meredith nos dijera que yo estaba embarazada, la realidad de las cosas es que la amo mucho y casarnos es nuestro sueño, pero tambien se que es un poco apresurado, pero la gente va a hablar, cuando me mire con una pancita y sin casarme, aunque eso es lo de menos, pero tambien al parecer a mi madre tampoco le agrado la idea. Voy a hacerla entrar en razon.

Q: Mami-Dije en voz suplicante.
J: Lucy Quinn Fabray!! Casarte?? No crees que eres un poco joven y es algo apresurado.
Q: Mami... Date cuenta, estoy embarazada y tu sabes que la gente chismosa habla. Ademas, yo la amo y ella a mi, tu siempre me has apoyado, es mi desicion, yo asi lo quiero.
J: Amorcito-Suspiro resignada- Solo es que... Tengo miedo de perderte.
Q: Perderme?
J: Si, digo, quedarme sin hijos ya, luego de la perdida de Robert, tu sabes que tengo ese miedo.
Q: Tranquila mami, tu no me perderas-Dije sonriendo al recordar a mi hermano.
J: Cariño-suspiro- bueno, si esa es tu desicion yo la apoyo, Creo que ahora tendre que disculparme con Santana.
Q: Tranquila madre, creeme, no hay nada que disculparse.

Pov Por Santana

A la señora Fabray al parecer no le agrado la idea de mi matrimonio con Quinn, pero aun asi, ya esta decidido, nos casamos sea a como sea!
Estaba en la cafeteria y mire venir a Emily en compañia de Hanna, mi abuela, y mamà

E: San... Como esta Quinn?
S: Ella bien-Dije sin poder ocultar mi felicidad
M: Me alegro-Dijo aliviada- y veo que tu tambien
S: Pod...-Fui interrumpida por mi abuela
Ab: Que te traes en manos?-Dijo señalandome
S: Yo??-Rei sonoramente- Nada.
Ab: Mira, recuerda que mi tercer ojo psiquico mexicano no me miente, que te traes en manos.
S: Eh.. Ok! Me voy a casar.
Ab/M/E/H: Que tu que??-Gritaron en unisono.
Ab: Santana Lòpez, como que...?? Por Dios!! Porque no te tomas el tiempo suficiente para tomar decisiones tan importantes, el matrimonio no es un juego. Ni siquiera trabajas.
S: Y eso que?? Entro al negocio familiar.
M: No Santana, sabes que eso es peligroso.
S: Bueno, busco otro trabajo.
E: Porque tomaste esa desicion-Dijo seria.
M: Dinos la verdad.

No podia seguir ocultandole la verdad a mi familia, asi que les conte todo lo que sucedia, no se porque, la menos sorprendida fue mi abuela, ya luego le preguntare la falta de sorpresa. El silencio se torno incomodo. Al menos hasta que Hanna hablo.

H: Sere Tia!! Genial!!-Dijo en un claro tono emocionada ganandose la vista de todas las presentes.
E: Yo quiero ser la madrina-Dijo tomando mi mano y sonriendo.
M: Genial!! Tan joven y abuela-Dijo mi madre haciendose la ofendida.
Ab: Ja! A mi ni me digan!! Yo tan joven y sere visabuela, y eso que todavia no tengo ni 65 años.
Todas reimos.

Al parecer a mi familia le agrada la idea de boda e hijos :) bueno, creo que lo tendremos que hacer oficial.


---------------------------------- 4 Semanas despues ---------------------------------

Han pasado 4 semanas desde todo lo sucedido, Quinnie ya esta recuperada y ya salio del hospital, ya se le nota un poco la panzita. A decir verdad se ve sexy, me gusta como se ve.
En estos instante estamos entrando a su casa para yo pedir oficialmente su mano ante su padre.
Entramos, Juddy y Jared estaban en la sala, Juddy ya estaba al tanto de los planes, Jared hasta hoy lo sabra, a decir verdad, estoy muy nerviosa.
Ja: Hola San-Dijo sonriente desde el sillon-Sientate.
Tome asiento en el sillon frente a ellos y Quinn se sento a mi lado.
Ja: Cuentame, que tienes que decirme?
S: Señor Fabray yo...-Titubie un poco insegura debido al nerviosismo.
Ja: Vamos San, sin rodeoss!!
S: Señor, vengo a pedirle l-l-la mano de Quinn p-a-r-a.. C-c-c-casarme con ella...

La sonrisa del señor Jared se torno a un rostro de ¿sopresa?

Ja: Casarse?!! Estan jovenes!!
Q: Pero papa?? Tu sabes porque tomamos esa desicion!
Ja: Tienes razòn, disculpenme, solo, es miedo, eres mi niña, y casarte seria como perderte!
Q: Papi-Se acerco a el- No me perderas!
Ja: Ok, tienen el permiso, solo una cosa te advierto San -Me apunto con el dedo- Cuida muy bien a mi niña.
S: Con mi vida señor-Dije claramente feliz.
J: Donde viviran?-Dijo Juddy cruzando la piernas
S: En mi casa.
J: Trabajaras?
S: Sii... Sere la asistente de mi abuela!
J: No crees que tu negocio familiar es.. No se, peligroso?
S: No, ese negocio no... Mi abuela es dueña de una imprenta.
Ja: Yaaa mujer, no abrumes a San con tus preguntas!!
Q: Amor, recuerda que tenemos que ir a Breastix
S: Es verdad, señores suegros, pasamos a retirarnos, tenemos que organizar algunas cosas con los chicos en Breastix.
Ja: Ok, y San... Bienvenida a la familia
S: Gracias-Dije sonriendo
Ja: No me agradezcas, ven abrazame..
Abrace al señor Fabray... Quinnie y yo salimos de la casa y nos dirigimos a Breastix, debido a que teniamos una reunion con los chicos del club, desde la graduacion no los veiamos, y necesito que canten en la boda..


En breastix...


S: Chicoooss-Dije acercandome a ellos de la mano de Quinnie.
Q: Hola Chicos-Saludo Quinn.
-Holaaa!!-Dijeron todos en unisono.

Saludamos a casi todos los del club, la unica a la cual pasamos por alto fue a Berry, al menos yo, no la salude, Quinn solo le estrecho la mano, supongo que para no ser maleducada.´
Tambien Brittany estaba ahi, amenamente la saludamos, para ser honesta con ustedes, Brittany me sale hasta en la sopa, y eso que ni les he contado lo que me hizo cuando Quinn estaba secuestrada, ya tendre el tiempo para contarles eso.

Tomamos asiento al lado de Tina que estaba a la par de Mike, siempre con una gran sonrisa.

El señor Shue hablo...

Shue: Entonces chicas, que era lo que querian contarnos?
Q: podria decirse que, son muchas cosas
S: Empecemos por la primera y la principal, queremos todas sus voces en la boda.
B: Quien se casa?-Pregunto Britt curiosa.
Q: Buena pregunta rubia...
T: Sin rodeos, quien se casa?-Dijo Seria Tina.
Q/S: Nosotras-Dijimos en unisono.
R/B- Ustedes que?-Gritaron en unisono Berry y Brittany
Me: Que diablos...??-Dijo Mercedes boquiabierta.
T: Yo quiero un solo, por lo menos en su boda -Sonrio- Felicidades a las dos-Dijo sincerament nuestra asiatica amiga :)

El semblante de todos cambio a feliz, ellos ya estaban al tanto del embarazo de Quinn y que yo me queria casar cn ella, para protegerla y pasar esta linda etapa de su vida junto a ella. Todos excepto Britt y Rachel apoyaron la idea, y tambien aceptaron cantar todos, y le dimos a Tina un solo... Entre todos pusimos ideas y llegamos a la conclusion de que Mercedes, Tina y Sugar junto con la señora Juddy ayudarian a Quinn con los preparativos y el vestido. Donde son Mike, Blaine, Kurt, el señor Shue y yo nos encargaremos de la iglesia, la recepcion, la musica y los invitados.


...................


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis amoresss!!! *-* sii.. Se que no tengo perdon de Dios por actualizar mega tarde, pero peor es que no lo haga!!
Como estan?? Yo aqui, mas o menos, con gripe y una manita fracturada, asi que si tengo errores ortograficos, es por eso, les pido disculpas de ante mano :)
Espero ustedes esten bien!
Un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Mayo 27, 2013 10:17 pm

Esta bueno el capítulo
la boda quinntana y los celos de britt y rach
Ya quiero saber que paso cuando secuestraron a Quinn, porque San es mala
Bueno el capítulo esta bueno
hasta la próx. actualización
Pd.:como que te fracturaste y estas con gripe?? estamos igual bueno yo por jugar básquet me hice los dos. Cuidate-
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Monster Mar Mayo 28, 2013 4:21 pm

O por dioss Waaa K boda ya kiero leerrlaa waaaaaa Espero tu Acthuu WWAaaa
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por naomi_naya Mar Mayo 28, 2013 4:53 pm

*.* bodaaaaaaaa !!!!!!!!!, rachel y britt tienen celos en estos momentos tengo muchas emociones !!!!! ahhhh gritare ya que no se que decir e. hahaha a ya se noooooo!!! le des un solo a tina arruinaria con su voz la boda quinntana XD haha (perdon x si te gusta tina) y nopi yo te amo mas :3 y me encanto el cap :D besossss
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 28, 2013 8:10 pm

hola que tal!1 quiero saber que psara en la boda!!
Britt y Rachel celosas!!jaja
PD: espero que e recuperes de tu manita y la gripe!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 11:17 pm

boda Quinntana :OOO....
Britt?, q hizo Britt???? o.O esto esta.... interesante n.n...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por amy lopez Mar Mayo 28, 2013 11:23 pm

Wooooo la verdad me encanto este cap espero pronto actualises pero sobre todo que te mejores de tu manita y la gripe
besos
amy lopez
amy lopez
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por FaaNyy Jue Mayo 30, 2013 11:48 pm

esta genial tu fic, la verdad espero pronto la actualizan,
no puedo creer que cases a Quinn y a San ellas tienes que
estar con su amores de verdad jejeje ya pues la verdad escribes
genial espero verte por aquí pronto Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 2145353087
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Thiare Lun Jun 03, 2013 8:54 pm

hola de nuevo me encanto el capitulo esta demasiado bueno boda quinntana me encantan ellas dos son tan hermosas el capitulo esta de suspenso por como reaccione britt o rachel espero hasta el proximo capitulo y que te recuperes muy pronto
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Jun 04, 2013 7:18 pm

ILOVESANTANA escribió:Esta bueno el capítulo
la boda quinntana y los celos de britt y rach
Ya quiero saber que paso cuando secuestraron a Quinn, porque San es mala
Bueno el capítulo esta bueno
hasta la próx. actualización
Pd.:como que te fracturaste y estas con gripe?? estamos igual bueno yo por jugar básquet me hice los dos. Cuidate-

Holaaaaaa!!
Hahaha los celoss :3
Ya pronto lo sabras, ten calma!
San no es mala :c
Me fracture y me dio gripe en una pelea bajo la lluvia, laaarga historia D:
Espero te guste el cap y cuidate!



Monster escribió:O por dioss Waaa K boda ya kiero leerrlaa waaaaaa Espero tu Acthuu WWAaaa

Hola Andrea!!
La boda esta cerca, tranquila!!
Espero te guste el cap :)


naomi_naya escribió:*.* bodaaaaaaaa !!!!!!!!!, rachel y britt tienen celos en estos momentos tengo muchas emociones !!!!! ahhhh gritare ya que no se que decir e. hahaha a ya se noooooo!!! le des un solo a tina arruinaria con su voz la boda quinntana XD haha (perdon x si te gusta tina) y nopi yo te amo mas :3 y me encanto el cap :D besossss


Amor :3
Boda... Tuya y mia hahaha a noo.. Es boda Quinntana xD
Celos :3 jaja Seeeh.. Percibo tus emociones!
No grites!! Respiraa!!
Jajaja pobre Tina, no es mi preferida, pero me agrada :)
No no!! Yo te amo mas :3
Espero te guste el cap!
Beshituu :*



monica.santander escribió:hola que tal!1 quiero saber que psara en la boda!!
Britt y Rachel celosas!!jaja
PD: espero que e recuperes de tu manita y la gripe!!
Saludos

Holaaa Monica n_n
Yo bien y tu?
Uhh! La boda estara I-N-T-E-R-E-S-A-N-T-E!! Jajaja
Los celos :3
Mi manita esta mejor, gracias y la gripe pues, me dejo solo saludos jaja
Espero te guste el cap! Un beso! :*


ClLiz escribió:boda Quinntana :OOO....
Britt?, q hizo Britt???? o.O esto esta.... interesante n.n...
espero tu prox actu
XOXO

Liiz ñ___ñ se que pronto estaras de cumple amiga, asi que, felicidades de anticipo!!
Boda Quinntana mi amiga :3 Britt, hizo que algo que a Santana no le gusto, pronto lo sabras, no comas ansias!
Jajaja raramente interesante quisiste decir jajaja
Espero te guste el cap!
Un beso :*


amy lopez escribió:Wooooo la verdad me encanto este cap espero pronto actualises pero sobre todo que te mejores de tu manita y la gripe
besos

Amy :))
Me alegra que te haya gustado!
Ya mi manita esta mejor, y la gripe solo me dejo los saludos, gracias.
Espero te guste el cap!


FaaNyy escribió:esta genial tu fic, la verdad espero pronto la actualizan,
no puedo creer que cases a Quinn y a San ellas tienes que
estar con su amores de verdad jejeje ya pues la verdad escribes
genial espero verte por aquí pronto Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 5 364988687

Fanny :3
Gracias, muy amable de tu parte!
Se casan!!
Todo a su tiempo jaja :3
Gracias de nuevo.
Espero te guste el cap!
Un beso :*



Thiare escribió:hola de nuevo me encanto el capitulo esta demasiado bueno boda quinntana me encantan ellas dos son tan hermosas el capitulo esta de suspenso por como reaccione britt o rachel espero hasta el proximo capitulo y que te recuperes muy pronto

Hello again!! n__n
Me alegra que te halla encantado!
Yeeap! Boda :) (amo las bodas)
Britt y Rachel um! Reaccionan mal!
Ya estoy mejorcita, gracias!
Espero te guste el cap!
Un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Jun 04, 2013 7:40 pm

Capitulo 17: Los preparativos de nuestra boda.

Estamos ya practicamente a un mes de la boda, hemos organizado casi todo, excepto las invitaciones... Si, lo se, soy una despistada, se me pasaron por alto y eso que es eso una de las cosas mas importantes, porque Quinnie ya tiene su vestido, yo el mio. Asi que esta casi todo listo.

Q: Marley y su madre?
S: Invitalas, me caen bien.
Q: Ryder y su padre?
S: Tambien, Ryder es buen muchacho!
E: Aria y Spencer.
H: Finn y Jake.
M: Tus tios en puerto rico.
S: Tranquilas! Una persona a la vez.
Q: Tranquila tu. Ya los escribiste?
S: -Termino de escribir- sip! Quien mas?
Q: Todos los del club?
S: Si si, todos!
E: Kitty?
S: Emily tiene razon, ella ha trabajdo durante años con nosotros.
H: Y si se opone?
E: Ella -rio- no se opondra, en que locuras piensas.
M: Dejen de hablar babosadas, apuntala.
S: -termino de escribir- ya! Alguien mas?
Q: Britt y Rachel-Dijo como con miedo.
S: Crees que, invitarlas seria una idea prudente?-Especte en tono cortante.
M: Yooo.. Ire por un emparedado... Hanna, Emily, siganme!!

Mamà, Hanna y Emily se fueron a la cocina dejandonos a solas a Quinn y a mi, una sentada al frente de la otra.

S: Amor, crees que invitarlas sea algo prudente?
Q: Porque no dices que no quieres invitar a Rachel y ya.
S: Princesa, recuerdas.... l-l-lo que paso la ultima vez que yo vi a la Gnomo? No quiero que arruine nuestro dia.
Q: Amorcito, no lo arruinara, lo prometo, ademàs ella es parte del club, recuerdas? Y el señor Shue dijo que no excluyeramos a nadie.
S: -Me levante y me sente a su lado- Esta bien, invitala -bese su frente- que tienes tu, que me convences rapido?
Q: No se -Beso mi nariz- pero eres una linda cuando me das lo que quiero.
S: Pero tu nunca me das lo que yo quiero-Dije haciendo un puchero.
Q: Depende -rio- que quieres?
S: Mmmm... quiero mil besitos.
Q: Mil besitos? Me quedare sin labios, no crees que es mucho? Y si pierdo la cuenta?
S: Empiezas de nuevo hasta que me des mis mil besitos
Q: Esta bien...
S: Yeiy!!
Q: Uno -beso- dos -beso- tres -beso- cuatro -beso- cin...
M: Quieren dejar de comerse? Ya en la noche tendran tiempo.
S: Madre!!-Dije ruborizada.
M: Que?-Me vio confundida- Por favor -rio- No te hagas. Yo bien se, que ni ella -apunto a Hanna- ni ella -Apunto a Quinn- son silenciosas cuando estan en "sus encuentros amorosos". Mira que, ustedes -Nos apunto a Quinnie y a mi- lo hacen 2 o 3 veces por semana y ustedes -Apunto a Emily y Hanna- Ustedes si lo hacen todos los dias.
S/E: Mamà!! Callate!-Dijimos ruborizadas, al ver que las rubias estaban igual.
M: Ok -Rio a carcajadas- me callo, sigamos con los invitados.
Q: Y usted señora Maribel, no invitara a nadie?
M: Y-y-yo?? Nooo que va, a nadie hija.
S: Aja... Cuentanos madre, quien es el afortunado?
M: No hay tal afortunado!!
E: Mami, a nosotras no nos engañan, tu sales con alguien.
M: Bien!! Se llama Jorge, escribelo.
Ab: Mi novio, se llama Erick, hazme la caridad y anotalo tambien.-Dijo mi abuela bajando muy elegante las escaleras.
H: No esta un poco grandecita para un novio?
Ab: No Rubia-dijo en tono ofendido- soy joven aun.
S: Si -Rei- tenemos la misma edad.
Ab: Santanaa!!
S: Que?
Ab: Como que...- Sono el timbre de la puerta.
S: Yo abro...

Casi corri a la puerta y la abri, y me encontre con un señor, alto y robusto, simpatico, elegante de buen porte y aspecto, un perfume penetrante, de saco y corbata...

X: Buenas tardes señorita.
S: Buenas tardes señor....??
X: Erick -estrecho su mano- Mucho gusto.
S: Santana -tome su mano- el gusto es mio.
E: ¡Ah! Señorita Santana, se encuentra su abuela.
S: Si ella...-
Ab: Erick querido! Como estas?-Dijo mi abuela atras de mi.
E: Gertrudis, cariño muy bien y tu?
G: Muy bien -se dirigio a el y beso su mejilla- Veo que ya conociste a mi nieta.
E: Una niña muy amable-Dijo sonriendo y viendome.
G: ¡Uf! Muchisimo-Dijo sarcastica.
E: Ya basta cariño, mejor dime, ella es la que se casa?
G: Si, es ella -me apunto mientras sonreia nostalgica- mi niña mas pequeña se me casa.
S: Abuela, no te pongas de sentimental-Dije sonriendo nostalgica tambien.
E: Felicidades hija, espero que seas muy feliz.
S: Gracias señor Erick, usted vendra?
E: Si tengo el agrado de ser invitado.
S: Pero por supuesto que si-Dije sonriendo.
E: Aqui nos veremos entonces-especto contento.
G: No quiero arruinarles el momento pero -se puso sus gafas de sol- cariño, podemos irnos.
E: Adios señorita Santana.
S: Digame San, y adios.
E: Ok, adios San.
G: Hay te ves nieta!- Dijo haciendo una rara pose de rapera.
S: -Rei- Adios Lil' Trudis-Dije repitiendo su pose.

Ultimadamente mi abuela esta escuchando mucho rap y hip-hop ._. juntarse con Emily y sus raros gustos musicales le estan haciendo daño.

Me adentre a la casa y estaban mi Quinnie, con mamà, Hanna y Emily viendo amenamente una pelicula "Un amor para recordar" amo esa pelicula, me sente a verla con ella y asi pasamos la tarde, entre risas y peliculas.

Yo, solo espero ansiosamente, el dia de la boda.


........................


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwis gente!!
Como estan? Como van?
Yo super bien!!

Bueno, vamos a conocer a dos personajes, uno es nuevo, la otra no...

Gertrudis, la abuela de Santana: http://novelasyseries.univision.com/tlnovelas/salon-de-la-fama/slideshow/2011-12-08/detras-de-camaras-con-jacqueline-andere-en-el-salon-de-la-fama


Erick, el novio de la abuela de Santana: http://www.campeche.com.mx/noticias/espectaculos/eric-del-castillo-declina-hablar-sobre-su-hija-y-el-chapo/20142

El novio de la señora Maribel lo conoceran en la boda, que es el proximo capitulo!
Espero les guste!
Un beso!

Las invito a leer mi 3er fanfic, Faberry!

Y vuelvo a repetirle a Liz, feliz cumpleños de ante mano :)


gracias :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 1:05 am

awww tan linda pero pero u.u error de Liz en mi fecha de cumple, aun faltan unos dias pero lo tendré en cuenta, muchas gracias.....
n.n la actu esta linda, pero u.u q onda con Britt?
jajajja la abue con un novio, XD.... como quiera la mamá de San, pero la abue :'D, super
esper tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.