Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Mar Mar 26, 2013 8:50 am

AWwww pero que lindas las chicas... britt es un amor me encanta como se esta llevando con los papas de san... son tan geniales... ya quiero saber que han hecho las faberry en su ausencia :>.<:
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Mar Mar 26, 2013 1:28 pm

fue muy gracioso este cap Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 2414267551 los papas de San son terribles
pobre Britt toda nerviosa jajaj
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 28

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 26, 2013 10:36 pm

Por LizRai_8 Ayer A Las 4:06 Am
holaaaa.....
awwwwwwww pero q linda q es Britt.... jajajjajaja lo mejor: B: esos son mis suegros!!----> mi reaccion -----> o.O :O akjsdhsahds XD :') :'D :D jajajajjajajajja......
ahhhhhh Britt siempre hace q San se comporté de una excelente manera XD....
los padres de San..... simplement los amo :)
y ahora cena familiar :O...... n.n
Britt es muyyyyyy nerviosa u.u.... pero creo q estar junto a los Lopez le ayudará mucho mucho XD.....
espero tu prox actu
bye
XOXO

jajaja Brittany es la mejor y los padres de San son geniales me encantaria tener unos suegros asi de ahi mi idea...los Lopez la ayudaran mucho mas adelante me alegro mucho que te haya gustado el capitulo un beso grande que estes super bien fiel lectora Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 918367557

Por Monica.Santander Ayer A Las 7:54 Am
Este capitulo ha sido muy divertido mmmm pobre Britt en esa familia jaja
Nos leemos en tu proxina actualizacion!
Saludos y cuidate

me alegro que te rias con las cosas que escribo a veces salen de la nada de hecho mi mama tiene un poco de sentido del humor como Pamela gracias por comentar un beso grande... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 1206646864

Por GabyCrissLópez Ayer A Las 9:38 Am
Ya voy en el cap 8 *w* me los lei en 50 min hermoso tu fic ya tienes una fan por aqui <3

hola nueva lectora y nueva fan Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 918367557 ...jejeje que lindo fue leer eso muchas gracias por darte el tiempo de leer y encontrar hermoso mi fic eso me anima mucho...gracias por comentar tambien no te defraudare un beso

Por Santanalove1014 Ayer A Las 1:12 Pm
Que hermosura de capituloo,Britt siempre hace que Santana se comporte mejor que lindas<3 y Santana le ayuda con los nervios a Britt,los papas de Santana son de lo mejor *__* ,Espero la actualización pronto besos

todas aman a los padres de San y quien no...Brittany es tan inocente que Santana solo puede ser dulce y tierna con ella, Brittany ya aprendio a domarla Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 2414267551 gracias por comentar un beso

Por Aria Ayer A Las 1:50 Pm
AWwww pero que lindas las chicas... britt es un amor me encanta como se esta llevando con los papas de san... son tan geniales... ya quiero saber que han hecho las faberry en su ausencia :>.<:

jajaja mi querida Aria te vas a reir muchisimo cuando leas lo que estaban haciendo pero solo ten un poquito de paciencia si? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 1206646864 gracias por comentar siempre un beso

Por MarT1n4 Ayer A Las 6:28 Pm
fue muy gracioso este cap los papas de San son terribles
pobre Britt toda nerviosa jajaj

siempre cuando conocemos a los suegros nos ponemos nerviosas pero en este caso San nunca la dejaria sola ademas los papas de Britt son chistosos y eso la hiso sentir como en casa gracias por comentar

santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo How wonderful is My life With You Cap 29

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 26, 2013 10:59 pm

HOLA MIS QUERIDAS CHICAS!! COMO LES VA!! AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES NO OLVIDEN COMENTAR UN BESO A TODAS...

Capitulo 29

S: jajajaja veo que alguien entro en confianza

SL: hablo por los dos al decir que ya te adoramos Brittany

B: gracias señor y señora Lopez

SL: ah vamos que te dijimos dinos Sergio y Pamela

B: lo siento fue la emoción

S: eres toda una sorpresa cariño

P: bien entonces comencemos a preparar la cena

Mama y papa comenzaron a preparar la comida mientras que Brittany y yo estábamos en el patio poniendo la mesa el mantel y adornando un poco solo quiero que mi novia este comoda.

S: Amor?

B: si bebe?

S: Te Amo!!

B: y yo a ti Sany

S: estoy feliz de que estes aquí de que mis padres te acepten y mas que nada soy feliz de porfin tenerte como novia

B: yo también estoy feliz San de ser tu novia y tus padres son un amor no se porque estaba tan nerviosa

S: es normal amor si yo conociera a tus padres estaría igual o peor ya que bueno no creo que se tomen muy bien el hecho de que estes con una mujer

B: algún dia se los dire y tendrán que aceptarte San, no porque a ellos no les guste que yo este con una chica harán que me separe de ti

S: eres tan linda

B: no mas que tu bebe

Nos dimos un largo y tierno beso, la abrace lo mas fuerte que pude, cada vez que lo hago siento como si nuestros corazones palpitaran a la vez y una llama recorre todo mi cuerpo siento que aunque nos viéramos todos los días jamas podría aburrirme de estar a su lado quizás Quinn tiene razón a veces las relaciones se vuelven rutina pero mi relación con Brittany nunca será asi si alguna vez pensé en tener serios planes con alguien fue con Violeta pero siento que con Brittany todo lo que me proponga lo lograre, es increíble lo que Britt provoca en mi crei que solo podrias enamorarte una vez pero siento que esta es la primera vez que lo hago a Violeta la ame mucho mas que a mi vida pero siento que con Brittany seria capaz de dar todo de mi de dejar de lado mi orgullo si algún dia peliamos no podría estar enojada con esta bella rubia de ojos azules digo porque lo haría? Si es la cosa mas tierna y bella que existe en este mundo.

B: eh San…te estaba hablando

S: lo siento amor estaba perdida en mis pensamientos

B: a que hora llegaran tus familiares?

S: creo que deben estar por llegar quieres ir a cambiarte por mientras

B: creo que si, no quiero causar una mala impresión con esta tenida

S: que dices amor si te pongas lo que te pongas te vez bella igual

B: eso lo dices porque eres mi novia

S: claro que no!!

B: Sany yo podría estar vestida hasta con un saco de harina y me encontrarías bella igual

S: seria mas fácil de quitártelo si hacemos el amor

B: Santana!!

S: Britt tengo ganas de ti

B: bebe contrólate tus padres pueden estar mirándonos

S: ya están acostumbrados

B: veo que has traido a varias chicas a tu casa no?

S: Que?? No no como crees

B: si claro

S: a vamos amor no te pongas asi eso fue antes ahora estoy contigo eres
mi novia y la única chica que me gusta

B: espero asi sea

S: esperas? Ven aca rubia te lo demostrare

Agarre a Britt entre mis brazos la alce y ella comenzó a reir como una niña pidiéndome que la bajara, comencé a correr con ella aferrada a mi por todo el patio parecíamos dos adolescentes claro ambas teníamos 24 años pero quien no tiene aun alma de niño? Comencé a gritarle a los cuatro vientos lo mucho que la amaba ella seguía sonriendo diciendo que estaba loca claro que lo estaba pero por ella.

Estábamos tan metidas en nuestro mundo que no nos habíamos dado cuenta que teníamos espectadores.

Mis tios, tias y algunos primos ya habían llegado y estaban observando todo el espectáculo mio y de Britt.

S: ehh que tal como les va eh bueno ella es mi novia Brittany

B: mucho gusto a todos

S: si nos disculpan iremos a cambiarnos

Subimos a mi habitación riéndonos por la situación Britt decía que ese no habia sido un buen comienzo pero le dije que mi familia se lo tomaba con humor ya que todos me aceptaban y sabían exactamente como era.
Cuando bajamos todos ya estaban en el patio platicando y bebiendo cervezas vinos y demás.

Agarre a Britt de la mano y ella algo nerviosa saludo a todos, esa era mi familia toda reunida como en los viejos tiempos creo que no fue malo venir después de todo.

P: bien solo falta que llegue tu prima Alejandra

S: no sabia que vendría hace mucho que no la veo, amor ella es mi prima favorita es con la que mejor me llevo.

B: algo asi como tu hermana?

S: algo asi

De pronto sono el timbre y no dude en ir abrir la puerta debía ser ella, al abrir me encontré con mi hermosa prima que al pasar de los años sigue igual nos dimos un efusivo abrazo después de tanto tiempo sin vernos.

S: pero que bella estas pequeña

A: ah vamos Santana tu no te quedas atrás, pero no he venido sola mira te presento al chico con el que estoy saliendo

S: donde esta no lo veo?

A: ahí viene

Mi cara al verlo se desfiguro por completo de todos los chicos que existían ese maldito tenia que salir con mi prima nose si ella se habrá dado cuenta por mi reacción pero ese estúpido no paraba de sonreir pero de una forma muy sínica.

A: Santana te presento a Taylor, ella es mi prima querido
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 11:09 pm

holaaaaaaaaaaa...........
yo leyendo tu actu:
o/----> :) "SL: ah vamos que te dijimos dinos Sergio y Pamela ; B: lo siento fue la emoción"
.---> :D "S: Te Amo!! ; B: y yo a ti Sany"
---> XD "B: Sany yo podría estar vestida hasta con un saco de harina y me encontrarías bella igual"
------> :') "Agarre a Britt entre mis brazos la alce y ella comenzó a reir como una niña pidiéndome que la bajara..............."
----> :O "P: bien solo falta que llegue tu prima Alejandra; S: no sabia que vendría hace mucho que no la veo, amor ella es mi prima favorita es con la que mejor me llevo; B: algo asi como tu hermana?"
---->o.O WTF!!! Taylor, de verdad...? pero como rayos....
jejej cuand no encuentro palabras para demostrar lo q siento, uso las caritas, espeor y me entiendas fiel escritora XD
me dejaste en shock u.u
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 26, 2013 11:15 pm

LizRai_8 escribió:holaaaaaaaaaaa...........
yo leyendo tu actu:
o/----> :) "SL: ah vamos que te dijimos dinos Sergio y Pamela ; B: lo siento fue la emoción"
.---> :D "S: Te Amo!! ; B: y yo a ti Sany"
---> XD "B: Sany yo podría estar vestida hasta con un saco de harina y me encontrarías bella igual"
------> :') "Agarre a Britt entre mis brazos la alce y ella comenzó a reir como una niña pidiéndome que la bajara..............."
----> :O "P: bien solo falta que llegue tu prima Alejandra; S: no sabia que vendría hace mucho que no la veo, amor ella es mi prima favorita es con la que mejor me llevo; B: algo asi como tu hermana?"
---->o.O WTF!!! Taylor, de verdad...? pero como rayos....
jejej cuand no encuentro palabras para demostrar lo q siento, uso las caritas, espeor y me entiendas fiel escritora XD
me dejaste en shock u.u
espero tu prox actu
bye
XOXO

jajajaja simplemente amo tus comentarios de verdad!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 918367557 gracias por lo de fiel escritora mi querida y fiel LizRai_8 me alegra que te haya gustado tranquila mañana subire mas por mientras odia con todas tus ganas a ese maldito de Taylor xD :>.<:
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 11:41 pm

ajjajajajja.... a mi tb me gustan mis comments, son algo locos pero jeje puedo expresar lo q siento... genial q te gustn a ti tb.....
y si, odiaré a Taylor mas q a mis compañeros q hoy me dejaron sin hacer mi figurita de caramelo porq se robaron mi caramelo (valga la redundancia) ¬¬... jajaj XD....
dime Liz XD
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 26, 2013 11:53 pm

LizRai_8 escribió:ajjajajajja.... a mi tb me gustan mis comments, son algo locos pero jeje puedo expresar lo q siento... genial q te gustn a ti tb.....
y si, odiaré a Taylor mas q a mis compañeros q hoy me dejaron sin hacer mi figurita de caramelo porq se robaron mi caramelo (valga la redundancia) ¬¬... jajaj XD....
dime Liz XD
XOXO

jajaja noooo!! pero que malos porque le quitan un dulce a una niña...bueno no eres niña solo eres menor que yo por poquito ¬¬ no dejes que te los vuelvan a quitar o mandare a Santana modo Snixx on a golpearles Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 1163780127 un beso Liz cuidate mucho
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 12:01 am

santanitty88 escribió:
LizRai_8 escribió:ajjajajajja.... a mi tb me gustan mis comments, son algo locos pero jeje puedo expresar lo q siento... genial q te gustn a ti tb.....
dime Liz XD
XOXO

jajaja noooo!! pero que malos porque le quitan un dulce a una niña...bueno no eres niña solo eres menor que yo por poquito ¬¬ no dejes que te los vuelvan a quitar o mandare a Santana modo Snixx on a golpearles Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 3684740496 un beso Liz cuidate mucho
jajajjajaj no, para nada es como lo pintas.... soy gastronoma y estaba cocinando caramelos para hacer unas figuras y me quitaron x 3 ocasiones mi caramelo y me re enojé u.u.... pero me las pagaron re bien 3:)..... jjjeje tb tng mi Snixx pero no sale mucho.....
tu tb cuidat muchoooo....
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Miér Mar 27, 2013 12:14 am

hola!!! al final del capitulo fue como Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 3287304868 Taylor en serio de todos los hombres del mundo tenia que ser el noooooooooooooooooooo!, el resto del capitulo fue divertido como santana corría detrás de britt como niñas y la frase de quien no tiene un alma de niño jajaja siempre se lo digo a mi mama que yo estoy grande pero mi alma no jajaja hasta la próxima espero poder comentar apenas subas el capitulo no dos después jaja
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por monica.santander Miér Mar 27, 2013 4:51 am

A noooo si sos muy retorcida jaja, a vos solo se te ocurre que ese salame sea novio de la prima de Britt, tan bien que venian!!!jaja
Nos vemos en la proxima actualizacion
Besos y Cuidate!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Miér Mar 27, 2013 8:32 am

Queeeeeeeeeeeeee????????? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 3287304868 El idiota ese novio de la prima de san... No me lo puedo creer Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 2323098122 Pobre prima, no sabe la fichita que es el baboso ese... Y pobre de mi Britt, de seguro eso imbecil va a contarle a los papas de birtt cuando la vea ahi Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 2236703817
aria
aria
-
-

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 27, 2013 12:01 pm

Que capitulo mas excelente tubo felicidad , amor y intriga por lo ultimo ojala Britt no la niegue por miedo a lo de sus papas espero la actualización <3
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mar 27, 2013 2:00 pm

Aaaaay ya ya me puse al corriente y nooo x q taylor?? Y yy con su prima favorita y britt ahi y yo.aca y y ok ya lo siento haha me encanta tu fic :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Activo How wonderful is My life With You Cap 30

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 27, 2013 8:19 pm

HOLA MIS MAS FIELES LECTORAS... SE QUE PENSARAN QUE ESTOY ALGO LOCA CON LO QUE HICE CON TAYLOR PERO TRANQUILAS ES SOLO PARA DARLE SUSPENSO Y ALGO DE DRAMA A LA HISTORIA NO SE PREOCUPEN LEAN EL CAPITULO LES GUSTARA MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJITOS UN BESO A TODAS!!

Capitulo 30

S: ustedes son novios????

A: no, por ahora solo somos amigos nos estamos conociendo

P: Alejandra cariño pero mira que linda te vez ven aca a darle un abrazo a tu tia preferida

No podía creerlo pensé que ya no volvería a encontrarme con este idiota pero ya ven ahí estaba parado en mi casa. No quiero ver la cara que pondrá Brittany cuando lo vea.

T: vaya vaya que pequeño el mundo no morenita degenerada

S: sabes algo patan no te hecho a patadas de mi casa por respeto a mi familia porque encantada te rompería esa sonrisa estúpida que traes

T: si claro y crees que te tengo miedo Santana por dios no eres mas que una cosa insignificante

B: Sant…Taylor pero que haces aquí?

T: mas bien yo debería hacer esa pregunta que haces tu aquí Brittany?

Esta situación estaba fatal, no sabia que hacer se que si le digo al imbécil que Brittany es mi novia el correrá donde sus padres y se los dirá y mi pobre rubia tendrá problemas piensa Santana piensa!!

S: y a ti que te importa que haga aquí es mi casa y yo puedo traer a quien quiera no tengo que ni yo ni ella darte explicaciones tarado!!

T: sigues a la defensiva no pervertida!

S: mira hijo de…

B: Ya San tranquilízate ven vamos adentro

P: cariño que pasa porque traes esa cara

S: es el chico con el que vino Alejandra mama el es…

B: mi ex novio Pamela y el no sabe que Santana y yo somos novias y temo que pueda decírselo a mis padres

P: tranquila cariño por el momento tratemos de no pensar en ello si? Disfruten la comida y no le den importancia a ese tipo ya veremos que hacer

Salimos al patio esperando que nadie comentara sobre nuestro noviazgo ya que ahí si quedaría la grande!! Ese estúpido no paraba de mirar a Brittany me molestaba que lo hiciera no se que planes tiene ese tarado con mi chica pero creo que tendremos que vernos las caras y enfrentarnos duramente algún día algo adentro me decía que así seria.

La cena transcurrió normal mis tíos platicaban animadamente y lanzaban mas de alguna broma para liberar la tensión que creo notaron entre mi y ese tarado, gracias a dios ninguno había hecho comentarios sobre nosotras creo que mi madre tubo mucho que ver en eso. Brittany estaba muda solo se limitaba a sonreír ante cualquier comentario de cualquier persona de mi familia yo tenia ganas de pararme de esa mesa y quebrarle la cara a patadas a ese grandisimo idiota

SL: bueno Taylor hace cuanto que sales con Alejandra?

T: hace muy poco señor Lopez ya que creo que mi ex novia esta saliendo con una chica ha sido duro para mi

IMBECIL!! Como se le ocurre decir eso tenia llamas en mis ojos y Britt lo noto, tomo mi mano por debajo de la mesa sin que nadie lo notara para calmarme un poco pero me era imposible

SL: vaya si que debe ser duro

T: creo que esa chica es solo una pervertida que usa a mi ex novia como su nuevo juguete sexual o algo asi

S: y porque piensas eso Tarad…Taylor

T: porque conozco a la gente de su tipo Santana esa clase de chicas solo buscan acostarse con cualquiera y no creo que aquella mujer sea la excepción

S: y que te hace pensar que no? Que tu ex novia quizás la ha cambiado

T: Santana vamos!! Esa gente nunca cambia además yo mismo la he visto en los clubs con todo tipo de chicas e incluso una vez me parecio verla en un baño haciendo un trio

En ese momento solo quería gritarle que aquello era mentira jamas he hecho un trio bueno si pero no en un baño menos en los clubs que le pasa a este tarado mire a Britt que tenia la mirada perdida, mis familiares escuchaban atentos a nuestra discusión nose si habran notado el hecho de ella.

S: no tienes derecho a enjuiciar a la gente sin conocerla Taylor eso habla mal de ti

T: decir que tengo la razón no es nada malo Santana y saben otra cosa se que mi ex novia no será feliz con aquella chica díganme cuanto tiempo pasara para que una chica tan promiscua como ella vuelva a sus andanzas? Se aburrirá y buscara donde bueno ya saben además estoy seguro que los padres de mi ex novia no aceptaran la relación menos con una chica como esa.

P: bien muchacho ya basta estas en mi casa y no tienes derecho de hablar asi de la gente, asi como dices que aquella chica lesbiana que según tu esta con tu novia es una degenerada será mejor que te revices la cabeza primero al decir ese termino no tienes ni motivos ni razones para tratar asi a un ser humano sea lo que sea y le guste lo que le guste tu no eres Dios para juzgar a las personas y quizás tu novia te dejo por una chica porque lamentablemente no le dabas lo que ella necesitaba o quizás eras muy poca cosa. Entiendo que tu ego este por los suelos pero asi es la vida querido tienes que aprender a perder.

T: mire señora yo hablo pienso y digo lo que quiero ok.

S: ya es suficiente, Alejandra lo siento pero quiero que este tipo se vaya de mi casa

Todos me quedaron mirando sorprendidos no se esperaban mi reacción, al escuchar las palabras de mama creo que no pude pedir alguien mejor como ella para que me diera a luz.

Alejandra estaba algo aturdida por la discusión se levanto de la mesa con Taylor y al parecer estaban discutiendo, Brittany seguía sin decir una palabra y eso me estaba asustando tome aun mas fuerte su mano y vi que sus ojos estaban brillosos creo que en cualquier momento ella dejaría caer sus lagrimas

Me quede atenta mirando la discusión que tenia Alejandra con ese tarado y me sorprendi al ver que el la empujo nose como salte sobre la mesa y llegue al lado de el que me miraba con aires de superioridad lo tome de la polera y le di un golpe en la cara que hiso que callera al suelo en un segundo

S: eso es para que aprendas a no meterte con mi familia Imbecil…te dije que nunca hicieras enojar a Snixx

T: esta me la pagaras Santana ya veras

S: lo que digas sera mejor que te vayas de aquí antes de que te muela a patadas donde mas te duele niño bonito no quisieras quedar esteril verdad? Anda vete

El mal nacido se marcho con un poco de sangre en su labio, Alejandra me abrazo pidiéndome disculpas por todo el mal entendido le explique por que el reaccióno asi y dijo que de haberlo sabido antes nunca lo hubiera traido pero bueno asi debían suceder las cosas que ni crea que le temo porque sacare mis garras y aun asi deba matarlo para que mi Britt pueda estar en paz encantada lo hare.

Brittany seguía ida ni siquiera me miraba tanto le habían afectado las palabras de ese idiota? Y ahora que hare no quiero que se quede pensando en las estupideces que dijo ese tarado.

S: amor estas bien? estas callada hace mucho y tu silencio me asusta

B: San estoy perdida Taylor se lo dira a mis padres

S: tranquila preciosa es tu palabra contra la de el

B: mis padres aun le deben dinero me tiene en sus manos San estoy asustada se que mis padres no aceptaran que estoy contigo

S: pero podemos intentarlo Brittany nada perdemos

B: creo que si

S: además es mejor que lo sepan de tus labios Amor

B: estaras ahí conmigo si se los digo?

S: por supuesto Amor siempre juntas

La cena termino, creo que a todos les gusto Brittany ya que después de que se fue Taylor y hablamos un poco, ella se solto un poco mas y comenzó a platicar con todos solo quería verla tranquila y que se sintiera comoda mi prima Alejandra le pedia disculpas pero en realidad ella no tenia la culpa nadie de ahí sabia que clase de persona era ese tarado a nadie le importo lo que sucedió tan solo sabían que aquella bella rubia era mi novia y todos se alegraban de ello.

Después de que todos se fueron nos quedamos Britt y yo junto a mis padres ordenando fue ahí cuando mi novia volvió a su estado ausente, me dolia verla asi porque en realidad temia que ella pensara alguna estupidez como en romper conmigo eso me dolería bastante, se que ahora debo apoyarla y ayudarla en lo que pueda se que lo que se vendrá será algo difícil pero asi como lo dijo mi madre ellos no pueden prohibirle a Brittany que sea feliz sea con quien sea, los hare entrar en razón cueste lo que cueste.

P: Brittany cariño estas bien

B: si Pamela es solo que me desagrado ver a ese idiota aquí

S: ves no estaba equivocada en decir que era un idiota y con letras mayúsculas

SL: Santana!!!

S: lo siento

B: a pesar de todo creo que me hiciste un favor San

S: a que te refieres Britt

B: el golpe que le diste...mas de alguna vez pensé en darle yo uno asi, no sabia que Snixx fuera tan sobreprotectora

SL: bueno Snixx es el lado malvado de Santana imagínate que yo siendo su padre tengo miedo cuando ese lado suyo sale a la luz

P: Santana siempre defiende lo que es suyo y pelea cuando las cosas son injustas, se que me hija será capaz de darte todo Brittany para que tu seas feliz

S: estoy aquí!! Yuju!! No me avergüencen ni hablen por mi queridos padres

P: hija sabes que digo la verdad

S: solo se que amo a Britt y que no importa lo que pase con sus padres yo estare ahí la acepten o no te hare la mujer mas feliz del mundo Amor

B: gracias bebe!! Creo que mejor novia que tu no hay

SL y P: O Right!!

S: jajajaja tontos!!

SL: Santana!!!

S: lo siento, bueno ha sido una noche larga y mañana volvemos a nuestra vida normal en la ciudad asi que nos vamos a descansar buenas noches

B: buenas noches y gracias por la cena

P: espero que nuestra familia haya sido de tu agrado cariño

B: tenia razón al decir que son todos iguales me he sentido a gusto con todos ustedes muchas gracias

SL: gracias a ti por fijarte en nuestra hija creo que era hora de que llegara algo bueno en su vida y me alegra saber que una chica tan buena y tan linda como tu es su novia

S: papa!! Brittany es mia

SL: lose Santana no quiero que saques a Snixx de su caverna si

S: jajaja tranquilo Snixx ya encontró su debilidad y ya esta aprendiendo a calmarse

Es cierto yo Santana estando al lado de Brittany me siento invencible toda una Iron Woman como siempre lo he dicho pero Snixx estando al lado de Brittany es como si fuera Superman y ella es mi criptonita Snixx se siente débil y no puede sacar a la luz toda su rabia estando Brittany a su lado, jamas pensé que me pasaría algo asi pero ahí estaba mi rubia dándole millones de vueltas a mi mundo y haciéndome sentir cosas que pensé habia perdido pero a la vez cosas que jamas sentí por alguien, es tan lindo el Amor mas cuando una persona como ella ilumina tu camino.

Nos fuimos a la habitación, estaba quitándome la ropa cuando vi que ella estaba mirándome fijamente con una sonrisa.

S: que pasa Amor porque me miras asi?

B: me encanta tu cuerpo San eres tan perfecta.

S: no digas eso Britt tengo millones de defectos solo que contigo me siento invencible tu sacas lo mejor de mi a la luz preciosa eso pasa

B: Te amo San!!

S: y yo a ti Britt

:>.<:
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 27, 2013 9:54 pm

Taylor despreciable -.- ,espero que los papas de Britt no se lo tomen muy muy mal ,como siempre me encanto el capitulo y espero la actualización besos<3
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mar 27, 2013 11:05 pm

jajajajajaja me encanto que santana golpeara al invesil de TAYLOR Looo odio maldito hahaha ok ya..

Espero britt no haga alguna tonteria , y que los padres de ella no sean tan duros.

El amooor de las Brittanas es bien hermooso
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por aria Jue Mar 28, 2013 8:05 am

Awwwww que cap mas lindoooo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 918367557 cada vez mas lindas y tiernas ME ENCANTAAAA!! Que bueno que al idiota ese lo pusieron en su lugar... ya era hora de que san le dieron su merecido por patan.... solo espero que no intente nada malo para dañar a las chicas.... aunque bueno eso creo que es lo mas probable
aria
aria
-
-

Mensaje por MarT1n4 Jue Mar 28, 2013 9:43 am

que bien que San le haya dado su merecido a Taylor
Espero que los papas de Britt se lo tomen de la mejor forma a su relacion
Como siempre los papas de San unos genios jajaja
Hasta la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mar 28, 2013 4:22 pm

hahahaha lo hubiera golpeado mas u.u hahah ok no
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Activo How wonderful is My life With You Cap 31

Mensaje por santanitty88 Jue Mar 28, 2013 8:43 pm

QUE HAY CHICAS COMO LES VA? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SE QUE MUCHAS QUERIAN GOLPEAR AL TARADO ESE PERO YA VEN SNIXX SE HISO CARGO AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE!! UN BESO QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA LARGO!! QUIEREN QUE ACTUALICE MAÑANA???? RESPONDAN...UN BESO A TODAS MIS FIELES LECTORAS!!

Capitulo 31

Abrace mi cuerpo desnudo junto al de ella ya que también ya habia comenzado a quitarse la ropa, nos fundimos en un calido beso que comenzó algo lento como si nuestros labios comenzaran a conocerse nuevamente siempre que la besaba tenia esa sensación y me gustaba, la contraje mas hacia mi.

Mi lengua comenzó su ya conocido juego con la de ella, era como si nuestras lenguas también se estuvieran besando se que suena algo tonto pero asi lo sentía nuestras lenguas también tenían sensaciones nuevas, al besar a Brittany asi sentía que mi cuerpo nuevamente perdia el control, una de mis manos comenzó a recorrer lentamente su espalda llegando casi a su trasero sentí como ella se estremecia y daba un saltito como si hubiera sentido un escalofrio, nuestros labios no se despegaban ella se aferro mucho mas a mi casi dejándome sin respiración, nuestros pechos se rosaban y sentía como mi piel se erizaba al sentir el contacto con sus ya pezones erectos tome una de sus piernas y la pegue a mi cadera, segui recorriendo su cuerpo con mi mano libre rozando sus pechos, tocando su cintura ella mordia mi oreja susurrándome que la tocara como solo yo sabia hacerlo.

Nos caimos en la cama me coloque sobre ella la observe unos momentos ella tomo mi rostro y me dio un beso apasionado, abri sus piernas para asi juntar nuestros sexos volvi a besarla como la bestia salvaje que aparece cuando le hago el amor, comencé a besar su cuello mientras que mis manos dibujaban el contorno de su cuerpo, segui besándola hasta llegar a sus perfectos pechos a uno le di suave masajes con mi lengua mientras que con mi mano peñiscaba y acariciaba suavemente el otro, ella soltaba leves gemidos y con sus manos desordenaba mi cabello haciéndome saber que sentía placer ante mi tacto, comencé a moverme contra ella ambas ya estábamos húmedas y ya quería sentirla sobre mi, ambas comenzamos a gemir acorde que nuestros movimientos se iban intensificando mas y mas, en un acto de desesperación ella me giro quedando arriba mio comenzó a besarme y dándome pequeños mordisco en mis labios luego comenzó a moverse contra mi, nuestros sexos ardían creo que ya casi explotaban,ambas no queríamos parar y no teníamos control de la situación ella gemia mi nombre una y otra vez nuestros cuerpos comenzaron a sudar y sentía su humedad recorrer mis piernas, la aferre mas a mi y comencé con movimientos mas bruscos ella al principio se quejo pero después solo gimio revolviendo mi cabello nuevamente me gire quedando yo arriba de nuevo no pare de moverme aumente mas y mas la velocidad sintiendo que los huesos de nuestras caderas chocaran al unisono y fue ahí cuando ambas como acto de magia llegamos a la vez,para callar un poco sus gemidos le di un beso mientras que mis movimientos iban parando poco a poco.

B: bebe eso fue mágico cada vez que lo hacemos siento que mi cuerpo aprende nuevamente a conocerte

S: eso es porque estamos destinadas a estar juntas y nuestros cuerpos lo saben Amor…Te Amo tanto Brittany S. Pierce

B: y yo a ti Santana Lopez!!

Nos abrazamos y dormimos desnudas toda la noche, amaba esa sensación de sentir sus pechos junto a mi cuerpo o tan solo que me rodeara con sus brazos y sentir como suelta leves pero tiernos ronquidos.

A la mañana siguiente me despertó mi no tan amigo sol, Brittany arrugaba la nariz de una forma muy tierna cuando el sol la molestaba, ahí estaba mi desnuda novia durmiendo con su cabeza sobre mi pecho, podría quedarme asi por horas pero teníamos que irnos el viaje era algo largo y mañana tendríamos nuestras respectivas clases además tampoco podemos dejar a nuestro Lord T tanto tiempo con esas dos locas de seguro lo deben estar haciendo por todo el departamento espero que Fabray no toque mi cama sino la matare ese es mi santuario bueno ahora mio y de Brittany pobre Lord T debe estar traumado viendo a una rubia pervertida follarse a una enana!! Iugg!! Te compadesco a la distancia gordito amigo.

P: chic…Santana Lopez!! Sigues sin respetar mi casa, otra vez teniendo relaciones aquí

S: Mama!! Somos bastante grandes no? Digo la carne pide tenemos derechos bueno ya sabes

B: que pasa San? Ohh Pamela por dios pero que vergüenza

Brittany se metio dentro de las sabanas totalmente avergonzada ya que nuestros cuerpos desnudos estaban a la vista, mi mama como de costumbre entra sin tocar creo que Fabray aprendio esa mania de ella.

P: bueno bueno pónganse ropa por favor y bajen a desayunar con nosotros antes de que se vayan

B: tu mama esta enojada San?

S: claro que no amor me conoce y ellos siempre metían ruido cuando yo estaba en casa y digamos que sus gemidos se escuchaban a dos cuadras mas haya de aquí

P: te escuche Santana Lopez

S: no que te habias ido al salón Pamelita!!

P: vine a traerles toallas limpias y Britt cariño no te avergüences mi hija es demasiado ardiente y se lo maniaca del sexo que es.

S: MAMAAAA!!!! Deja de avergonzarme tu eres peor que yo

P: de hecho ese libro del kama nose cuanto que te regalo Quinnie nos sirbio de mucho hija

S: MAMA!! Por dios es lésbico no es lo mismo

P: y quien dijo que no a tu padre y a mi nos ha servido bastante

S: Dios!! Que vergüenza

B: jajaja San creo que amo a tu madre

P: aw que linda eres Brittany

S: Que!!! Como es eso?

P: Santana no te vuelvas paranoica ama como soy eso es todo verdad nuera?

B: claro que si Suegra…

S: bien de que me perdi!! Bueno vete a preparar el desayuno que Britt y yo nos daremos una ducha y bajamos en seguida si

P: 15 minutos máximo Santana ya sabes

S: si si Pamelita lo se!!

Nos dimos nuestra breve ducha me moria por hacerle el amor a Brittany bajo el agua pero no era el momento esperare hasta llegar al departamento.

Cuando bajamos mis padres estaban en el sillón dándose besos como si fueran adolescentes mi mama estaba sobre el y reian como dos tontos enamorados espero que mi relación con Brittany sea como la de ellos que a pesar de los años se aman como la primera vez que se conocieron.

S: iuug!! Háganlo en la habitación aquí hay jóvenes presentes

SL: y los gemidos de anoche Santana nosotros no nos quejamos por eso

Brittany bajo la cabeza avergonzada ya que nos habían escuchado y eso que tratamos de hacer el menor ruido posible, le tome la mano y sonreí ella no sabia como reaccionar pero mis padres comenzaron a reírse a carcajadas

SL: ahh vamos Brittany es solo una broma ambas son jóvenes nosotros pasamos por lo mismo y si las ganas te nacen pues hasle caso a tu cuerpo no te sientas incomoda por nosotros ya ves como somos totalmente de mente abierta

B: gracias Sergio…y lo siento si metimos mucho ruido

P: cariño estamos bromeando apenas y sentimos nuestros orgamos

S: MAMA!! Por favor para esta tortura de comentarios sexuales si?

P: ay pero que recatada hija!!

S: bueno desayunemos si… tengo que manejar y no quiero hacerlo con el estomago vacio además nuestro hijo nos espera en casa

SL y P: HIJO???

B: si San HIJO???

S: me refiero a Lord Tubbington

B: ahh es mi gatito lo deje a cuidados de Rachel pero…

S: si Britt de seguro esas dos se deben estar revolcando y no han alimentado al gato

B: lo olvide!! Que clase de dueña soy

S: la mejor mi amor…la mejor

P: asi es, eres la mejor dueña de mascotas Brittany en poco tiempo ya has sabido domar muy bien a Santana!!

S: ¬¬ MAMA!!

P: jajajaj lo siento es la costumbre

S: de tratarme como animal no?

P: ay pero si pareces una gatita en celo hija

S: MAMA un comentario mas asi y te meto la cabeza al inodoro

P: no te atreverías Santana!

S: quieres apostar

P: Bring it on baby!!

Empece a correr por todo el salon persiguiendo a mama pero ella se escondio detras del sillon donde estaba papa y antes de alcanzarla papa puso el pie haciendome caer al piso mi mama salio rapidamente de su escondite y comenzo a tirar de mi pantalon arrastrandome por toda la sala.

Le pedia ayuda a Brittany pero ella y mi papa tan solo se reian como dos niños pequeños trataba de safarme de las garras de mi madre pero ella tenia mas fuerza de pronto sentí que mi trasero estaba helado eso no era buena señal mi madre me estaba dejando sin pantalones y sin ropa interior seguía arrastrándome por toda la casa como si fuera una basurita que se recoge con la escoba hasta que me solto logrando su cometido dejandome desnuda de la cintura hacia abajo.

Brittany estaba sonrojada pero no paraba de reírse y mi padre lloraba de la risa mientras que mi madre me miraba con una sonrisa de triunfo.

S: te salvaste de esta Pamela ahora podrias darme mi ropa interior porfavor se me congela el trasero

P: Ten Brittany este trofeo es tuyo

Mama le lanzo mi ropa interior a Brittany me lebante colocando una mano adelante y la otra atrás los tres no paraban de reírse y mi novia se retorcia en el sillón de lo mucho que se reia y ante mi incomoda situación tome la ropa interior y me fui a la cocina a vestirme mientras que ellos seguían burlándose de mi. Pero ver a Brittany reir de esa forma no tiene precio espero que sus padres tomen bien el hecho de que ella esta conmigo yo la amo y ni mis padres ni yo la dejaremos nunca sola.

Desayunamos en familia una vez mas a pesar de que la estadia fue corta lo disfrute mucho y mas aun el hecho de haber traido a mi nueva novia a la casa. Britt se despidió de una manera muy efusiva de mis padres ellos la abrazaron con fuerza y dándole animos para lo que vendría ya que quizás seria algo difícil.

S: bueno queridos padres vendre a verlos cuando pueda si

SL: Espero sea pronto y esta vez venga Quinn con su novia, dile que no sea ingrata ya que seguramente Judy querra conocerla.

S: claro papa se lo dire, muchas gracias por todo y mas que nada por ser tan buenos con Brittany ella estaba muy nerviosa pero sabia que todo saldría bien por algo son mis padres no?

P: no tienes que agradecer nada hija Brittany cae bien sea donde sea es una chica muy buena, ayudala Santana no la dejes sola y que ni se te ocurra engañarla porque te cortare una bubi y te la pegare en la frente como un tercer ojo escuchaste

S: eh sip! Me quedo bastante claro mama!!

SL: solo se feliz Santana ella es buena es lo que te mereces

S: lo se papa esta vez no cometeré errores

SL: el brillo en tus ojos me dice que asi será.

S: saben algo son los mejores padres del mundo gracias..

P: ya vete pronto que Brittany no para de mirar por el espejo retrovisor y pensara que hablamos mal de ella o algo asi además no quiero que me hagas llorar hija

S: ven aca vieja loca

P: esa perra de ex novia que tenias será vieja y yo loca jamas querida…eso no,te quieres ir sin ropa interior hijita?

S: era necesario hacer comparaciones con esa perra

SL: oigan ese vocabulario

S y P: lo sentimos!!

S: bueno adiós les llamo cuando llegue haya si?

SL: claro cariño Adios!!

B: adiós Sergio y Pamela gracias por todo

P: Ven cuando quieras cariño esta es tu casa

B: claro…gracias

Me sente al volante y vi que mi novia me miraba con una expresión de felicidad en su bella carita lo cual me hiso sonreir a mi también tome su mano y la bese ella sonrio mucho mas acaricie su mejilla y la bese, ella tomo mis mejillas con sus manos y comenzo a besarme mas apasionadamente amo cuando se pone asi de amorosa.

P: chicas llévense esto para el camino

S: MIIERDAA! Mama siempre tienes que interrumpir en los mejores momentos

P: hay Santana eso lo pueden dejar para después toma les dara hambre en el camino

S: Dios!! Siempre haces lo mismo bueno adiós mama

P: cuidado en el camino si van a detener el auto para hacerlo por ahí quiten las llaves del auto no se lo vayan a robar

S: pe…pe…pero esta mujer es una bruja

B: creo que debería asustarme después de lo que acaba de decir San…no será que el auto tiene cámaras?

S: no Amor como crees!! Esta señora es muy sabia tanto que me asusta es como si estuviera en mi mente o algo asi

P: no estoy en tu mente es solo que te conozco mejor que nadie hija

S: y ahí esta otra vez pensé que ya se habia ido…bueno ahora si adiós querida bruja eh madre jajajaj

P: mas vale que arranques el auto en este preciso momento o ire por unas tijeras te quitare la ropa interior y te hare unos lindos lentes con ella.

S: si si me voy adiós

Ya con el auto en marcha vi que Brittany seguía con esa carita sonriente podría pagar millones y millones por verla siempre asi la amo mas que a nada en este mundo

B: Sany

S: si amor!!

B: tengo mucha suerte

S: porque dices eso Britt

B: porque para ser la primera vez que me enamoro de una chica tengo la suerte de que hayas sido tu y también el hecho de tener unos suegros tan lindos, tan buenas personas y que me hayan hecho sentir tan cómoda

S: me alegra oírlo…e…es….espera has dicho que estas enamorada de mi? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 3287304868
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Vie Mar 29, 2013 2:55 am

jajaj Hola me mantan los padres de Santana, fue muy divdertido!!
Espero tu proxima actualizacion
Saludos y felices Pascuas
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Vie Mar 29, 2013 9:14 am

Awwwwww asi o mas lindaaaaas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 918367557 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 918367557 Me encantan!!
Ya quiero ver a las faberry :>.<: los padres de san no geniales
Espero que todo vaya bien aunque bueno el drama siempre llega tarde o temprano, solo espero que ellas sepan enfrentarlo juntas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 2013958314
Y Claroooo actualizaaaa HOY!!!
aria
aria
-
-

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 29, 2013 10:20 am

demasiado hermoso el capitulo ,me encantan las historias de amor y esta es ciertamente llena de amor aunque se que pronto llegara el drama .

B: porque para ser la primera vez que me enamoro de una chica tengo la suerte de que hayas sido tu y también el hecho de tener unos suegros tan lindos, tan buenas personas y que me hayan hecho sentir tan cómoda

me mato lo que le dijo awnnnn <3 ,y claro actualiza xd besos
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 29, 2013 4:24 pm

jajaaja como me rei con la mama de San y la ropa interior jajajaja es una genia...
que linda historia, Britt esta enamorada aawww Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 6 918367557
espero la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente