Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Vale_tubbington20 Dom Mayo 05, 2013 1:38 am

kajkajskasjkjask Esa pamela la amo, pero siento que las chicas necesitan su espacio y esta bien que ella viaje por un tiempo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 2013958314 ojala que no sea nadie que le cause problemas a san, ni menos que britt se sienta mal por quizas algun mal pasado que tubo santana espero no sea asi, bueno espero tu actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 918367557
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Dom Mayo 05, 2013 1:53 pm

no te pude comentar el cap anterior pero quedate tranuila que lo lei xD la araña peluda se llevo el capitulo jaajajaj
ahh Pamela se va :\'(: y bueno supongo que ese dia llegaria no se puede quedar para siempre ahi y verlas desnudas todas las mañanas, cuando Pamela se vaya voy yo para eso ok no jajajajaj
si no es Violeta es Taylor los dos son odiosos Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 2602412967
Saludos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 05, 2013 4:02 pm

Se ¡guarmente la que llego es la estupida de Violeta o como quiera que se llame!!!
Y lo amquiavelico????? no me gusta para nada Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 2942375422
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo How Wonderful is My Life With You Cap 61

Mensaje por santanitty88 Lun Mayo 06, 2013 11:58 pm

CHICAS HE VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD JAJAJA...AQUI LLEGUE CON UN EXCELENTE CAPITULO LEANLO Y VERAN QUE LAS COSAS SE PONDRAN MUY MUY BUENAS ESPERO LES GUSTE...UN ADELANTO SE VIENE UNA GUERRA ESO TIENE ALGO QUE VER CON LO MAQUIAVELICO QUE MENCIONE...SALUDOS A TODAS GRACIAS POR COMENTAR LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS SE QUE MUCHAS TENIAN DUDAS RESPECTO A MI PLAN PERO A LA VEZ SERA ALGO DIVERTIDO ASI QUE PREPAREN SUS GRITOS DE APOYO YA VERAN DE QUE HABLO BESOS A TODAS...

Capitulo 61

S: buenas tardes que tal le va señora Pearce

N: esta mi hija aquí, me dijeron que ahora vivía contigo

S: ehh si señora Pearce adelante

N: gracias eh cual era tu nombre

S: Santana, ire por Britt

P: Santanaaa!! Ya estoy desnuda, ven apresurate no puedo lavarme yo sola…

Dios este no era un buen momento para que la mama de Britt escuchara eso la verdad es que me puse algo nerviosa y no sabia que hacer ella me miro con algo de sorpresa de seguro pensó que la que gritaba era una amante mia o algo asi, creo que ese no fue un buen comienzo para ella y para mi, me disculpe y camine hasta la habitación de mi mama ella solo me observo nerviosa

P: que pasa Santana estas sudando hija

S: la mama de Britt esta sentada en el salón y escucho lo que acabas de decir no fue un buen comienzo mama ahora que pensara esa señora

P: no pensara nada, en cuanto me vea sabra que yo soy tu madre, será mejor que le digas a Britt

S: sip…esperame un momento vengo enseguida para ayudarte si

P: anda hija y dile a Britt que se quede tranquila y no tenga miedo que no esta sola si esa mujer trata mal a mi nuera ire con este yeso a golpearla

S: Pamela Lopez!! Relájate no dejare que le hagas daño a esa mujer, ahora vengo

B: Saan!! Bebe donde estas…mama que haces aquí

N: bueno venia a verte aun sigo siendo tu madre no

B: eso no debería preguntarlo yo? Después de lo que me hicieron

N: nosotros no te hicimos nada Brittany fuiste tu la que decidio estar con esa…mujer

B: se llama Santana y es mi novia

N: Taylor me ha dicho que esa chica no es mas que una mujerzuela que se la pasa con una y con otra

B: y que derechos tiene el de meterse en mi vida, ya terminamos hace bastante y aun asi sigue dándose el derecho de meterse en lo que yo haga o no

N: el solo hace lo mejor para ti porque el si te ama cariño

B: mira madre si viniste hasta aquí para lograr convencerme de que cambie de opinión respecto a Santana estas muy equivocada, ella estuvo ahí cuando me enferme se preocupo, me cuido y también su madre lo hiso, cosa que ustedes no hicieron ademas ni siquiera llamaron para saber si su hija estaba bien o no ella corrió con los gastos del hospital ha dedicado dia y noche para cuidarme Santana es la mejor que me ha pasado en la vida ya entiéndanlo

N: Brittany me preocupa esa enfermerdad que tienes

P: su hija no tiene ninguna enfermedad señora, su hija es normal asi como la mia, podrán gustarles las mujeres pero déjeme decirle que llamarle enfermedad a la libertad de que dos personas aun asi sean del mismo sexo se amen la hace a usted una persona muy ignorante

N: y quien es usted para decirme esas cosas

P: aparte de ser la madre de Santana soy una persona que respeta a los demas con sus diferencias sus gustos y pensamientos.

S: nadie escoge de quien enamorarse, simplemente es el destino que asi lo quiere, quizás Britt y yo estábamos destinadas a estar juntas

N: mi hija no era asi tu la cambiaste

B: ella no hiso nada, simplemente me entrego todo el amor que tiene adentro en su corazon, es la única persona que me ha hecho sentir tantas cosas a la vez, con ella me siento feliz me siento plena

P: ellas se aman y si pudieras ver mas haya de todo ese prejuicio que tienes de los homosexuales te daras cuenta que el amor que se tienen nuestras hijas es único es algo que no veras en otra pareja, Brittany sigue siendo la misma hija que has tenido en tu vientre la que has visto crecer y jugar frente a tus ojos solamente que en vez de ella amar a un hombre ama a una mujer pero tu hija es una excelente persona no le des la espalda como tu esposo, una madre siempre quiere lo mejor para su hija, date tiempo de conocer a mi Santana de conocer la relación de ambas no pierdas a Brittany por algo tan estúpido

N: yo ya no quiero oir mas de ese tema, volveremos a hablar en otro momento Brittany

B: si sigues con este tema mama es mejor que no vuelvas mas yo soy feliz con Santana les guste o no

N: pero Brittany soy tu madre

B: y yo soy su hija, dime que clase de padres le quitan el dinero de sus estudios a sus hijos, no la llaman cuando esta en el hospital enferma, de verdad estoy desilucionada de ambos, mejor vete mama estoy mejor sin su apoyo y sin ustedes

N: te arrepentiras algún dia de lo que dices Brittany

S: la que se arrepentirá será usted cuando su hija y yo formemos una familia y usted querra conocer a sus nietos

N: eso no sucederá no puedes dejar embarazada a mi hija que tonta eres muchacha

S: se equivoca si podemos tener hijos no ha oído de la inseminación artificial y de los tratamientos que existen para que nuestros hijos puedan tener un poco de ambas, veo que la falta mucho por aprender señora pero no se preocupe si ello llega a pasar me asegurare de que ni a mi futura esposa ni a mis hijos les falte nada

N: ojala algún dia razonaras Brittany

B: ya no lo hice y tampoco lo hare esta es la vida que quiero para mi asi que mejor vete mama

Ella nos dio una mirada digamos que no de odio pero no estaba feliz con todo lo que le habíamos dicho, se marcho del departamento sin mirar a ninguna de las tres, me quede viendo a Britt quien se veía algo triste me acerque tome sus mejillas y deje un beso tierno en sus labios

B: no entiendo porque aun no aceptan nuestra relación San, ellos deberían estar felices de que yo este bien, ademas ellos algún dia dejaran de existir y yo debere hacer mi vida sola sin ellos construir una familia vivir mi vida y si desde ahora quiero hacerlo y contigo nose porque me rechazan

S: porque ya ves que ambos son ignorantes amor pero no te preocupes por ahora vamos bien nada nos separara y nuestro amor cada vez se fortalece mas y mas Te Amo Britt

B: y yo a ti Santana

P: y yo a ustedes de verdad su amor es tan único, porfavor cuídenlo mucho y mas ahora que yo no estare aquí para controlar las hormonas de Santana no tengan sexo tan seguido porque sus dedos se terminaran poniendo viejitos y se pueden quebrar algún hueso

B: jajaja suegra usted si sabe como romper con los momentos incomodos

P: jajaja asi soy querida me conoces, bueno preparare algo de comer

S: nada de eso vamor a ir a comer afuera asi que pónganse ropa comoda y linda que nos vamos de paseo

P: hija estas segura hoy trabajas recuérdalo

S: lo se mama pero es tu ultimo dia aquí tiene que ser especial no

B: Te amo Sany

S: y eso? Jajaja y yo a ti mi Britt-Britt

B: eres una persona única bebe bien me ire a vestir

P: me ayudas hija

S: claro mama

Ayude a mama a cambiarse ropa ya que al escuchar a la mama de Britt solo pudo ponerse una bata, mi novia se veía hermosa como siempre, estaba tan metida en mis pensamientos respecto a lo que sucedió con mi querida suegra y a donde llevaría a mi dos chicas que una vez mas me olvide de Quinn y de Rachel, cuando ya íbamos de salida ellas venían entrando el edificio Quinn tenia cara de zombie unas ojeras gigantes y sus ojos se cerraban solos, mientras que Rachel caminaba con dificultad lo cual me causo algo de gracia

B: Rach, Quinn que bueno que llegaron como les fue?

Q: bueno yo necesito urgente mi cama y Rachel esta bien solo deber tener reposo no hacer movimientos muy bruscos con sus piernas

S: osea que no podras abrírselas Fabray

Q: Lopez!!!

S: bueno bueno termina de hablar

Q: un mes y medio sin tener relaciones

S: muerte para ti querida Quinnie

P: eso les pasa por ser unas pervertidas cuando aprenderán que con las botellas ni esas cosas no se juega

B: aprendieron la lección muy bien desde hoy Pamela

Q: y ustedes a donde van que no nos invitan

S: llevare a mis chicas a comer y a pasear por la ciudad mi madre se va mañana y tenemos que aprovechar el tiempo juntas, si quieren ir tu solita te pagas la comida eh Perverbray jajajaja

R: jajajaja no debería reirme pero suena muy gracioso corazoncito

Q: jajaja Santana eres una idiota!!

S: bueno entonces nos vemos después

B: chicas hoy iremos al club a ver cantar a Santana no se animan a ir con nosotras?

Q: si creo que si, dormiré un par de horas y estare como si nada, por ahora solo quiero descansar

P: nada de jueguitos sexuales Lucy si tanto deseas tocarte o algo yo misma te comprare un dildo pero a la pobre Rachel la respetas ok

Q: ni que fueras mi madre

P: pero es mi mejor amiga y tu sabes que somos muy parecidas a todo esto cuando le diras lo de tu novia

S: si Lucy has dejado pasar bastante tiempo

R: no presionen a Quinn han pasado muchas cosas y no creo que ahora sea momento de conocerlos ya que en el estado en el que estoy

S: los padres de Quinn diran que han dado a luz un demonio sexual eso pasara

B: jajaja Sany

S: amorcito es la pura verdad!!

P: bueno nos vamos o que mi brazo se empieza a cansar

S: nos vemos queridas perverfaberrys

Decidimos caminar ya que el dia estaba precioso, me fui de la mano con mi novia mientras que mi madre iba a un lado nuestro, las lleve a un restorant algo lujoso pero económico digno para mis reinas, quería que Brittany se entretuviera bastante y olvidara el mal rato con su madre, ambas pedimos casi lo mismo, reimos juntas durante la comida y a mi novia esa carita de tristesa se le quitab ante cada ocurrencia de mi querida madre.

P: Santana esto es caro

S: que no!! Ademas yo estoy invitando

B: San no debiste haberte molestado tanto en invitarnos a un lugar asi, hasta con una pizza nosotras eramos felices verdad suegra?

P: asi es…

S: bueno la comida estaba rica asi que bueno iremos saliendo de a una mama tu vas primero porque siempre te pillan, amor después tu y al ultimo voy yo

P: no me digas que te quieres ir sin pagar Santana

B: no Sany eso no esta bien

S: jajaja están locas no me iria de aquí sin pagar vayan al baño si quieren mientras pago

Y asi lo hicieron mientras esperaba que llegara algún mesero con la cuenta me puse a mirar por la ventana mis chicas se estaban tardando en el baño de seguro Britt ayudaba a mama con el yeso.

X: hola aquí tienes tu…Santana eres tu

S: quep? Ah eh hola nos conocemos

X: soy Angelina te acuerdas de mi

S: me suena tu nombre preciosa pero no me acuerdo de donde te conozco lo siento

A: soy la amiga de la chica que te quería golpear en el club

S: ahora si recuerdo que tal como estas te sigues juntando con esa chica loca

A: la verdad es que cambio mucho y ya no nos vemos casi nada

S: no es buena influencia para ti asi que me alegro, tu trabajas aquí

A: llevo un mes aquí y me va bastante bien

S: eso es bueno

A: escucha se que tienes novia y todo pero nunca habia visto a una chica tan guapa como tu

S: no me gusta hacerme la modesta pero aquello lo escucho siempre gracias

A: que afortunada es tu novia

B: asi es lo soy, se te perdió algo niña?

S: ella es la que trae la cuenta Britt

B: porque mirabas mucho a mi novia eh?

A: solo la estaba saludando nada mas, lo siento

B: es mia

A: lo se y no me meteria en medio de ustedes nunca

B: mas te vale pequeña

P: ya Britt si la chica ya entendio el mensaje anda vamos afuera mientras Santana paga la cuenta

B: ok..te estare vigilando de afuera niñita

A: lo siento Santana

S: ey no te preocupes mi novia es algo celosa pero esta clase de celos son nuevos, tranquila y discúlpame tu también por el mal rato
A: fui yo quien te coqueteo

S: olvídalo nada mas, bueno un gusto verte nos vemos

A: Santana espera si quieres algúna atención especial para la próxima vez que vengas me llamas si, te dejo mi numero toma

S: nose si sea buena idea tomarlo pero dudo mucho que te llame ya sabes

A: lo se, pero es para que lo mantengas presente

S: si claro adiós!!

A: adiós morena sexy

Morena sexy? No me libro de nadie y esos celos de Britt me causaron ternura en vez de algún tipo de enojo.

B: que te dijo la chica esa

S: Britt solo pague la cuenta y Sali del restorant

B: ash perdón Sany es que últimamente ando sensible y no quiero perderte

S: y que te hace pensar que lo haras Britt, te he dado mi confianza y mi amor claro que no te engañaría aunque la chica se me pusiera desnuda en frente ya hemos hablado de eso amor

B: lo se San y tengo miedo de perderte por culpa de mis celos

S: nada de eso al contrario me parecen tiernos lo que si espero no se vuelvan obsesivos

B: no serán asi ya veras

P: bueno par de tórtolas ahora que hacemos

S: olvide que estabas aquí mama

P: que acaso ahora querias follarte a Brittany en esos arbustos

S: MAMAAA!!! No digas eso y menos en la calle que te pasa

P: de ustedes ya no me asombra nada.

S: vamos a dar un paseo al parque esta especial el dia para eso.

Y asi fue dimos un largo paseo por el parque Britt alimento a su patito mientras que mi mama y yo conversavamos un poco sobre lo que habia pasado con la mama de Britt las horas pasando y ya era hora de que me fuera arreglar para ir a trabajar yo me iria primero al club y después las demás chicas, me puse algo elegante para esta noche tan especial ya que seria también la primera vez que Britt me vera cantar en el club, ya tenia algunas canciones en mente solo para ella.

Cuando llegue al club mis jefas al parecer estaban discutiendo ya que vi a Tina con el ceño fruncido y a Bette solo negando con la cabeza pero bueno hasta en las parejas mas estables pasan esas cosas, las salude y me fui a mi lugar de trabajo arregle bien las canciones, quería que todo saliera perfecto, el club poco a poco comenzó a llenarse y le pedi a mis jefas que reservaran dos mesas para mi ya familia.

Ya estaba casi todo listo y solo faltaba que llegaran ellas, al dar comienzo al show saludar al publico como ya normalmente lo hago fue que llegaron mis invitadas mi novia se veía radiante me miraba con sus ojitos llenos de brillo y admiración esta noche seria nuestra o quizás eso creía.

S: bien hay alguien que quiera cantar esta noche?

V: YO quiero!!

S: quien dijo yo?

V: aquí Santana

S: Vi…Oleta???
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 07, 2013 12:21 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 304001509 comienzo a pensar que violeta tiene alguna clase de poder porque aparece en los momentos menos oportunos, por dios. Y ahora la mama de brittany, esperaba mas comprension pero ya vi que no, no me da buena espina.

¡perverfaberrys! ¿enserio? es el mejor apodo que he leido que les dan y creeme que se lo ganaron con muchos meritos y esfuerzo.

Dime que Britt le dara una paliza a violeta, por favor, eso sería genial y divertido.

Mi querida Berny ¿que esta tramando esa cabecita tuya? excelente capitulo, un abrazo.

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 07, 2013 12:25 am

Hola la guerra sera Britt y Violeta Cantando por San???
Si es asi creo que sera muy divertido!!
saludos!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 1:16 am

eso es Pamelita.... la ma de Britt no sabe nada u.u
awwww se nota el amor Brittana n.n
q dia para mas lindo han pasado ls Brittana y Pamela :)....
jajaja perverfaberry xD esa fue buena XD pobre Quinnie y pobreeeeee Rach XD, eso les pasa por pervers.....
Vio, Violeta o.O :OOOO pero q rayos!!!!!!!! u.u, vamos q no arruine la noche, no es justo u.u
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Mar Mayo 07, 2013 9:20 am

Dios!! Esa mujer es un verdadero tormento... a caso no se cansa de molestar??? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 210293833 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 2602412967 Wow britt si que es celosa jejeej... espero que rach se recupere pronto pobre quinn un mes y medio sin sexo :'(:
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por kimberly_wanky Mar Mayo 07, 2013 12:08 pm

Jajaja la esenilla de celos..... mmm me acorde de una situación que viví antes.... muy bonito hasta que por fin britt ka puede ir a ver! Esa violeta esta loca! Muy bn mi amor te quedo el cap :) i<3 u
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Kristen Rivera Mar Mayo 07, 2013 12:41 pm

Jajajajajajaja muy bueno amo a Britt celosa jajaja presiento que ya viene el drama jajaja hay esa violeta enfadosa pero Britt la pondrá en su lugar! Eso espero :D espero la próxima actualización jajaja amo ami quinne <3 es tan perfecta y al amor de mi visa Santana*.*
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Mar Mayo 07, 2013 12:42 pm

Jajajajajajaja muy bueno amo a Britt celosa jajaja presiento que ya viene el drama jajaja hay esa violeta enfadosa pero Britt la pondrá en su lugar! Eso espero :D espero la próxima actualización jajaja amo ami quinne <3 es tan perfecta y al amor de mi visa Santana*.*
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Mar Mayo 07, 2013 1:37 pm

mmmm esa Violeta seguro se arma quilombo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 304001509
los celos de britt Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 918367557 que rubia mas tierna, donde las consigo? jaajjaa aunque tambien me gustaria una morena como San... bueno en realidad quiero unas Brittana para llevar xD
pobre Quinn todo un mes sin revolverse en las sabanas xD
ya quiero saber que es eso maquiavelico...
Saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 07, 2013 3:11 pm

Holaaaa hace mucho que no comentaba :c pero me.atrasé en los caps por la escuela y cada que leo uno hay uno mas y ahora sigo sin ponerme al.corriente u.u pero me.encanta tu fic como.siempre :B
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por tatymm Mar Mayo 07, 2013 11:53 pm

heyyyy me perdiii 2312343254768 capitulos ufaa!!!! me encantaron los cap que detestable la madre de britt y bueh violeta deja insoportable!! y que celosa resulto britt ajjajaja besotes ojala me lleguen los mail que actualizas el fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo How Wonderful is My Life With You Cap 61

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 08, 2013 9:57 pm

Por Monica.Santander El Mar Mayo 07, 2013 6:25 Am
Hola la guerra sera Britt y Violeta Cantando por San???
Si es asi creo que sera muy divertido!!
saludos!!!

jajaja tendras que leer el cap para saber pero como dije sera divertido eso espero...saludos gracias por comentar

Por ClLiz El Mar Mayo 07, 2013 7:16 Am
eso es Pamelita.... la ma de Britt no sabe nada u.u
awwww se nota el amor Brittana n.n
q dia para mas lindo han pasado ls Brittana y Pamela :)....
jajaja perverfaberry xD esa fue buena XD pobre Quinnie y pobreeeeee Rach XD, eso les pasa por pervers.....
Vio, Violeta o.O :OOOO pero q rayos!!!!!!!! u.u, vamos q no arruine la noche, no es justo u.u
espero tu prox actu
XOXO

me alegro que te gustara el dia de las brittanas junto a pamela pero lo bueno viene ahora jajaja, buen termino para las perverfaberrys no? lee el capitulo y veras que trama esa bruja de Violeta gracias por comentar Liz

Por Aria El Mar Mayo 07, 2013 3:20 Pm
Dios!! Esa mujer es un verdadero tormento... a caso no se cansa de molestar??? Wow britt si que es celosa jejeej... espero que rach se recupere pronto pobre quinn un mes y medio sin sexo :'(:

ya sabes una mujer despechada es capas de todo y Britt tiene celos tontitos pero muy tiernos y respecto a las faberrys uff olvidalo cinturon de castidad por un mes para la pobre Quinnie jajajaj gracias por comentar

Por Kimberly_wanky El Mar Mayo 07, 2013 6:08 Pm
Jajaja la esenilla de celos..... mmm me acorde de una situación que viví antes.... muy bonito hasta que por fin britt ka puede ir a ver! Esa violeta esta loca! Muy bn mi amor te quedo el cap :) i<3 u

ey amor!! ya sabes perfectamente porque escribi eso de la escena de celos pero al fin y al cabo son tiernos no? jajaja me alegro que te gustara el capitulo amor I LoVe YoU Amorsote!!

Por Kristen Rivera El Mar Mayo 07, 2013 6:41 Pm

que bueno que te gusten los celitos de Britt son muy tiernos y sip viene algo de drama pero ya sabes que no me gusta mucho asi que solo durara un poco y Britt ya esta preparada para la accion te gusta la perverbray? Santana es tan dulce como un chocolate jajaja pero no me la imagino de otra forma en este fic por eso la escribo asi gracias por comentar

Por MarT1n4 El Mar Mayo 07, 2013 7:37 Pm
mmmm esa Violeta seguro se arma quilombo
los celos de britt que rubia mas tierna, donde las consigo? jaajjaa aunque tambien me gustaria una morena como San... bueno en realidad quiero unas Brittana para llevar xD
pobre Quinn todo un mes sin revolverse en las sabanas xD
ya quiero saber que es eso maquiavelico...
Saludos!

violeta esta despechada por eso actua asi, y creo que todos en parte sentimos celos asi como los de Britt y a quien no le gustaria una mujer tan tierna como San no? y lo maquiavelico ya viene no es nada malo pero bueno ya veras saludos gracias por comentar

Por GabyCrissLópez El Mar Mayo 07, 2013 9:11 Pm
Holaaaa hace mucho que no comentaba :c pero me.atrasé en los caps por la escuela y cada que leo uno hay uno mas y ahora sigo sin ponerme al.corriente u.u pero me.encanta tu fic como.siempre :B

ey gaby no te preocupes se que eres fiel lectora y estas al pendiente ademas de que siempre comentas el fic no se ira a ningun lado asi que ponte al dia cuando puedas gracias por comentar y me alegro que te encante el fic...saludos

Por Tatymm Ayer A Las 5:53 Am
heyyyy me perdiii 2312343254768 capitulos ufaa!!!! me encantaron los cap que detestable la madre de britt y bueh violeta deja insoportable!! y que celosa resulto britt ajjajaja besotes ojala me lleguen los mail que actualizas el fic besos!

si la verdad es que has andado bien perdida Tatymm jajaj pero bueno se que igual los lees, me alegro que te guste el fic a pesar de la madre de Britt y y la loca de Violeta...mmm como es eso de que te lleguen los mails cuando actualizo?? se puede hacer eso jajaja no tenia idea...si que te gusta la historia eh...jajaja besos gracias por comentar

Por Cvlbrittana El Mar Mayo 07, 2013 6:21 Am
comienzo a pensar que violeta tiene alguna clase de poder porque aparece en los momentos menos oportunos, por dios. Y ahora la mama de brittany, esperaba mas comprension pero ya vi que no, no me da buena espina.

¡perverfaberrys! ¿enserio? es el mejor apodo que he leido que les dan y creeme que se lo ganaron con muchos meritos y esfuerzo.

Dime que Britt le dara una paliza a violeta, por favor, eso sería genial y divertido.

Mi querida Berny ¿que esta tramando esa cabecita tuya? excelente capitulo, un abrazo.

jajajaja se que todas odian a Violeta pero es que la mujer es persistente y no se cansa de hostigar a la pobre pareja pero tranquila ya sabes que el drama no me gusta mucho y quizas las cosas cambien ya veras y respecto al apodo bueno se me ocurrio son las personas mas pervertidas que existen le ganaron hasta a Santana asi que merecido lo tienen, y Clau bueno gracias por siempre alabar esta cabecita loca que tiene muchas ocurrencias pero tranquila no tramo nada malo solo algo divertido y espero que les guste un beso gracias por comentar querida Clau ;)
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How wonderful is My life With You Cap 62

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 08, 2013 10:14 pm

QUE HAY CHICAS LAMENTO NO HABER PODIDO SUBIR CAP AYER TUBE UN PERCANCE ALGO TRISTE PERO BUENO...AQUI LES DEJO LA GUERRA BRIOLETA!! ESPERO LES GUSTE COMO A MI...A MI NOVIA DECIRLE QUE LA AMO MUCHO Y QUE LE AGRADESCO TODO LO QUE HISO AYER POR MI CADA DIA QUE PASA CRECE MAS ESTE LINDO SENTIMIENTO QUE SIENTO POR TI Y YA VES AQUI VA LA IDEA QUE ME DISTE EN UN PRINCIPIO...

UN BESO A TODAS NO OLVIDEN COMENTAR DEJAR OPINIONES O LO QUE QUIERAN SI? ENJOY IT!!

Capitulo 62

P: que hace esa perra sicopata aqui

Q: creo que nada bueno Pamela

B: si cree que me va quitar a Santana esta muy equivocada

No sabia que hacer no podía hacer un show ahí y hecharla a patadas del club me terminarían hechando a mi también, asi que tendría que dejarla cantar aunque se que eso no será nada bueno, le di una sonrisa fingida mire a Britt tratando de decirle que lo sentía mucho pero que mas iba a hacer.

Ella subio al escenario ante el aplauso de todos, me dio una mirada coqueta mientras yo negaba con la cabeza y me hacia a un lado para que ella pudiera cantar, esta mujer esta loca.

https://www.youtube.com/watch?v=UNMN-b6SWR0

la música comenzó a sonar y yo me quede inmóvil la canción ya la habia escuchado mas de alguna vez, pero creo que llegaba como anillo al dedo, ella apuntaba a Brittany y a mi sucesivamente la gente nos miraba algo confundidos mis jefas no entendían nada, Violeta se movia por todo el escenario lanzando miradas coquetas hacia mi se acercaba y jugaba con mi cabello mientras que Britt la mataba con la mirada desde su asiento ella me tomo de la blusa con fuerza y me llevo hasta el centro del escenario yo estaba inmóvil no sabia que hacer me ponía nerviosa esta situación si se atrevia a besarme no aguantare y la hechare a patadas de aquí, roso mi boca con sus dedos y me guiño un ojo antes de terminar la canción, la gente comenzó aplaudir menos la mesa donde se encontraban Britt y las demás, Rachel estaba con la boca abierta y yo apenas y podía tragar saliva.

S: eh bueno eso ha sido interesante

V: vamos rubia te reto a que hagas algo mejor que eso

La gente solo dijo ohh!! Y comenzaron aplaudir, Britt muy decidida se lebanto de su asiento y paso por el lado de Violeta dándole una mirada retadora esto ya se estaba llendo de las manos pero de cierta forma me entretenia bastante.

Britt tomo el micrófono y le pidió a Rachel que le alcanzara la silla donde ella estaba sentada, tomo de mi blusa e hiso que me sentara con fuerza en aquella silla, una vez mas yo estaba soprendida la gente estaba eufórica mi novia tomo aire y comenzó su show, mientras que Violeta miraba atenta desde su asiento.

https://www.youtube.com/watch?v=oT7Gjw3qJIw

oh dios esto ya se esta poniendo bueno pensé entre mi a cualquiera le gustaría estar en mi posición mi ex y mi novia actual peleándose por mi…si es exitante pero esto va terminar mal.

Britt comenzó a cantar y a bailar se acercaba a mi de una manera muy sensual, se sentaba sobre mis piernas dando muy bien a entender que yo era la que la ponía hot, será mejor que se calme o me la terminare follando aquí Santana contrólate no es momento, Britt miraba con odio a Violeta y ella la miraba igual la gente miraba expectante, en cuestión de baile obviamente mi novia le gana a ese vejestorio pero a pesar de sus años Violeta se mantiene bastante ashh Santana, concéntrate en tu novia.

Britt hiso una pirueta que dejo a todos incluyéndome por supuesto con la boca abierta, Violeta la miraba frunciendo el ceño y con los brazos cruzados, si mi novia era sensual ahora que tenia un duelo con Violeta se habia puesto el doble de sensualona, el publico aplaudia y mi novia bailaba frente a mi tiraba de mi blusa, se sento sobre mis piernas y comenzó a moverse de una manera tan sensual que ya sentía mi jeans pegados a mi sexo, movia su cabello al compas de la música y no habia forma de que Violeta le ganara a eso.

Cuando mi novia termino de bailar y cantar a la vez, se acerco a mi y me dio un beso apasionado que me dejo con los ojos abiertos esa no era Britt, ella no besaba ni se comportaba asi Violeta es la culpable.

S: eh bu…bueno después de esto creo que…

V: aun quiero seguir cantando Santana

B: ya abúrrete vieja loca!!

S: ey tranquilas no quiero peleas aquí en el club

Y antes de que pudiera decir otra cosa Violeta me sento en esa silla le hiso una seña al dj y la música comenzó a sonar miraba a Britt con miedo creo que en cualquier momento saltara de ahí a golpearla, Rachel la sujeto del brazo mientras que mi novia trataba de safarse del agarre de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=lfb03yUJEs0

Violeta al parecer se sabia bien la coreografia del video comenzó a retar a Brittany con la mirada mientras que trataba de bailar de una forma mas sensual frente a mi, quizo hacer lo mismo que Britt, moverse sobre mi de la manera mas sexy que pudiera pero creo que la mirada de Britt y el hecho de que yo apenas hacia contacto visual con su cuerpo o su rostro la ponían nerviosa, pero debo decir que baila bien y que esta canción que es difícil de cantarla lo ha hecho muy bien, pero aun asi veo a mi novia toda celosa con ganas de golpearla y en solo cosa de segundos pasa mi vida frente a mis ojos no toda quizás solamente el lapso donde estuve tan mal por culpa de esta mujer que no deja de moverse de un lado a otro y no para de coquetearme, como es que a veces puedes caer tan bajo por una persona perder tu dignidad perder tu orgullo perder tu autoestima solo por creer que quien tienes al frente es el supuesto amor de tu vida, fue mi primera novia mi primer amor tan intenso por quien llore por quien sufri, por quien casi me mori si no hubiera sido por Quinn y mis padres, que clase de persona haría eso conmigo siendo que yo le di todo pero aun asi para ella no era suficiente, y ahora con que cara viene a reclamar algo que nunca le pertenecio algo que no estaba destinado a ser solo porque se siente sola?
Solo porque yo era buena en la cama? Porque simplemente ya no me deja en paz no entiendo como es que no se da cuenta de todo lo que me hiso y aun asi espera que volveré a sus brazos sin duda esta loca.

Cuando ella termino de cantar yo aun seguía perdida en mi mente, ella intento besarme pero reaccione a tiempo y también Rachel que sujeto a Britt antes de que la golpeara.

V: bien dime quien lo ha hecho mejor esta noche

S: de verdad quieres que lo diga frente a toda esta gente no tienes miedo de quedar en vergüenza Violeta?

V: Santana porque me tratas asi

S: porque me hiciste mucho daño y eso no se me va a olvidar nunca

V: pero eso ya paso

S: yo nunca te he guardado rencor Violeta al contrario pero no puedes venir aquí a reclamar algo que ya no te pertenece algo que tu misma rompiste, no molestes mas Violeta

Se me habia olvidado que habia gente escuchando toda esa conversación, todos estaban en silencio y mi novia ya estaba en posición de ataque lista para golpear a esa loca pero no hiso falta ella me miro con mucho odio nunca la habia visto de esa forma alzo su dedo índice y empezó a respirar de forma mas fuerte.

V: me vengare de ti y de esa rubia tonta Santana no me cansare hasta que seas mia de nuevo

La gente comenzó a reírse ante las amenazas de Violeta yo me sentí algo intranquila porque al parecer si hablaba en serio la conocía y en su mirada todo se veía mas claro, no le dire nada a Britt quizás esta loca solo digas esas cosas de la boca para afuera, Violeta se marcho de ahí indignada me puso la mano en el pecho y me empujo hacia atrás, pero no alcance a caerme o algo.

S: bien ha sido una noche bien emm

R: extraña

S: sip extraña gracias Rachel pero bueno amigos y amigas el show debe continuar no podemos dejarlos asi con gusto a poco alguien mas que quiera cantar esta noche

B: San puedo cantar una canción muy especial que es dedicada a ti

S: bien mi novia quiere cantar una canción dedicada a mi ven aca Britt, bueno verán se que muchos se preguntaran porque todo el show de antes, les cuento aquella mujer que acaba de salir por la puerta es mi ex novia, me hiso la vida imposible me engaño de una forma muy fea y tuve muchos problemas por su culpa y ahora que me ve feliz junto a esta hermosa chica bailarina que ven aquí, pues me quiere arrebatar esa felicidad a eso llamo envidia celos y ser una mala persona, pero nadie me separara de mi bella novia, gracias a todos por su comprencion disculpen el mal rato y disfruten.

B: bien su atención a todos no soy muy buena para hablar de estas cosas pero ya que todos presenciaron todo esto quiero decirles que esta bella morena es lo mejor que pudo haberme pasado en la vida y luchare contra quien sea ojala y esa loca mujer pueda escucharme porque no le tengo miedo ni a ella ni a nadie Santana es única y es mia. Bueno esta canción se la quiero dedicar a ella porque la Amo y es todo para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=2eBkfIJhaZ4

Ella me sento en esa silla una vez mas, comenzó a dar pasos perfectamente marcados, daba piruetas rosaba mi cuerpo con sus manos delicadamente, me abrazaba y bailaba con la punta de sus pies como si estuviera flotando, abria sus piernas con una elongación perfectamente preparada, digna de una bailarina totalmente profesional y no de una simple principiante, mi novia es genial y única si llego a perderla un dia me muero ahora si que lo haría.

Para mi no existía el publico solo estábamos ella y yo en ese escenario y no puedo creer que la primera vez que la vi bailar parecía todo un angel no es que no lo sea ahora pero sentí algo tan grande en mi pecho aquella vez creo que sentí la flecha de cupido sentí esa coneccion que nos haría únicas y me alegro haber tenido que sufrir y esperar tanto tiempo para encontrar mi felicidad con esta bella rubia de ojos azules que lo es todo para mi.

Ella tomo mi rostro delicadamente me lebanto de esa silla y me dio un tierno pero muy apasionado beso dejándome a entender que para ella yo lo soy todo.

S: Te amo Brittany que todo el mundo lo sepa

B: y yo a ti Santana

Nos envolvimos en un tierno abrazo y nuestras miradas se conectaron por unos segundos ambas suspiramos y mi madre como siempre rompió el momento diciendo…

P: puedes follartela después anda queremos oírte cantar Santana

Siempre tan inoportuna esa mujer, menos mal que ya mañana se marcha o me volverá loca junto con su yeso, después de todo creo que Brittany se merece una excelente canción.

S: bien creo que mi novia se merece una canción que vaya acorde a lo que siento, Brittany te amo tanto que cada dia aunque sea un minuto comienzo a pensar en que pasa si te pierdo? Como me dolerá el corazon si eso pasa tu no eres solo una mas en mi vida, eres la única que ha marcado y marcara mi vida amor, que todos aquí presente sepan que aunque pasen mil años yo te seguire amando y te seguire buscando en otras vidas. Te Amo Brittany Pearce!!

https://www.youtube.com/watch?v=dG_iRyenKU8

Comencé a cantar con el corazon en la mano de verdad me muero si pierdo a Britt ella me devolvió la sonrisa al rostro, hiso que mi corazon volviera a sentir cosas nuevas hiso que mi corazon bombeara esa adrenalina que solo ella sabe como hacerlo.
Miraba atentamente a mi novia quien solo me sonreía con brillo en sus ojos y por una extraña razón decidi mirar hacia la puerta y ahí estaba ella mirando atentamente como yo cantaba la frase que le llegaba a ella y a su marido...
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 08, 2013 10:30 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 3287304868 Daría lo que fuera por haber presenciado ese duelo de ex novia loca psicopata vs novia linda y hermosa, la loca me dio miedo con su amenaza, espero que no sea nada serio, las canciones fueron geniales, el final ¿ella y su marido? ¿quienes son?.

El día que Pamela no rompa un momento romantico con una de sus frases me preocupare. Excelente capitulo Berny, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Miér Mayo 08, 2013 10:47 pm

Jajaja muy Wanky imaginarme ese montón de escenas enfrente de Santana,Britt celosa ,violeta sexy ,las cancioens muy buenas pamela no podia faltar con un comentario jaja nose para mi fue muy bueno el capitulo .

Una vez mas me pregunto porque las escritoras de fanfics no son las que escriben Glee ?. T____T

Bueno hasta la próxima saludos Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 918367557
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 11:44 pm

:OOOO q duelo el q tuvieron Britt y Violeta.... pues claro, quen ganó fue Britt n.n....
u.u me imaginé ver ese duelo desd el público XD.... okno u.u
awww ls Brittana son tan tiernas n.n......
jajajja como era de esperar, Pamelita y sus muy lindos comentarios XD :'D
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Jue Mayo 09, 2013 2:19 am

quien esta???? :O la madre de britt en la puerta o que mierda?????? si no se que paso epro no me habian llegado nigun mail de los fic que habian actualizados asi que lso busque y me di con nuevos cap!! aun dudabas que me facina tu historia? es genial!! ajja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por kimberly_wanky Jue Mayo 09, 2013 2:52 am

Owwww genial mi berni!! Te quedo genial amor!! Súper dramático divertido y romantico ! Me encanto como introdujiste la canción! Pro.... COMO QUE ESTAN AHI LOS PAPAS DE BRITT?
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por aria Jue Mayo 09, 2013 1:49 pm

OH POR DIOS!!! que duelo, estuvo genial!! espero que ahora entiendo esa loca, aunque si bien la amenazo pues eso no hara que san deje de amar a britt, awwww esas dos son unas melosas en encantaaaaan

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 918367557 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por MarT1n4 Jue Mayo 09, 2013 2:02 pm

primero que nada... genia por poner una cancion de avril y que la cante britt mas que nada jajaj di un salto cuando vi que era hot la cancion ahhhh....
bueno dejo mi fanatismo para hablar de el cap...
no se que pensar de la amenaza de violeta, solo espero que se deje de joder Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 2013958314
esos comentarios de pamela matan xD
LOS PAPAS DE BRITT EN LA PUERTA? a ver que pasa
hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 63

Mensaje por santanitty88 Vie Mayo 10, 2013 1:56 am

CHICAS QUE TAL LAMENTO NO RESPONDER SUS COMENTARIOS PERO VEO QUE LES GUSTO BASTANTE LA GUERRA BRIOLETA FUE ALGO WANKY PARA LA POBRE SAN NO? Y QUE LES PARECIO EL FINAL DE TEMPORADA? COMENTEN QUE TAL...MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE Y SEGUIR ESTE LOCO PERO TIERNO FIC...ME QUEDO ALGO CORTO EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE...ME QUEDE PEGADA VIENDO GLEE Y NO PUDE ESCRIBIR MAS JEJEJ!! MAÑANA SE LOS COMPENSO UN BESO A TODAS

Kim I LoVe You <3

Capitulo 63

Asi es mi querida suegra la madre de Brittany estaba escuchando atentamente toda la letra de esa canción, mire a Britt y luego apunte hacia la puerta, ella se dio cuenta y se acerco donde su madre la invito a tomar asiento junto a las demás sonreí un poco y segui cantando, tenia muchas dudas y preguntas en mi cabeza de porque aquella mujer estaba aquí pero no es a mi a quien debe respondérselas.

Cuando termine de cantar ella me miraba expectante y a la vez ansiosa nunca habia visto a esa mujer mirarme de esa forma, siempre lo ha hecho con recelo.

S: bueno mi querida gente del club planeta ha sido todo por hoy los dejo en la compañía de nuestro querido Dj espero que hayan tenido una magnifica noche y nos veremos en otra ocacion, gracias por dejarme compartir con ustedes la felicidad que mi novia me da no saben que tan importante es esta relación para mi

La madre de Britt se quedo aun mas con la boca abierta, baje del escenario y me acerque a la mesa, trate de no ser tan fría y saludar a Nicole de una forma respetuosa, ella solo me sonrio y me saludo con la mano, Britt se veía tranquila al parecer llevaban un rato conversando mientras yo aun estaba en el escenario la verdad es que me ponía nerviosa la presencia de esa señora, nose cuanto habrá visto del show si vio o no a la loca de Violeta y bueno la mala imagen ya la tengo pero quizás ahora seria peor.

N: Santana podemos hablar a solas

S: claro con permiso chicas

B: bebe tranquila si?

S: no te preocupes amor ahora vengo

N: Santana…después de todo lo que ha pasado aquí hoy

S: mire déjeme explicarle esa loca sicopata de mi ex novia ya no volverá a molestarnos y...

N: sabes creo que tu madre tenia razón me basto con ver este espectáculo para darme cuenta de todo ese amor que se tienen ustedes aun no puedo creer que mi hijita este con una chica pero la conozco muy bien ella te mira de la misma forma en como ve lo que es el baile, cuando ella baila sus ojos brillan de una manera como si fueran diamantes, pero al mirarte a ti ese brillo se intensifica aun mas, sus ojos demuestran amor y pasión asi como lo siente por la danza, me va costar acostumbrarme a esto pero después de ver todo lo que has hecho hoy por mi hija y también tomar conciencia de lo que has estado haciendo creo que te mereces una oportunidad, tus jefas me han dicho que trabajas aquí para pagarle los estudios a mi hija es verdad eso?

S: asi es…Brittany como ya sabe estuvo enferma y tubo unos días de reposo, tenia que ayudarla de alguna forma no permitiré que ella sacrifique sus estudios, yo puedo hacer dos cosas a la vez

N: pero ella también puede valerse por si sola

S: claro que puede pero no se lo permitiré ella callo al hospital por una sobre exigencia física, Brittany es muy terca a veces

N: dimelo a mi si un paso no le sale…

S: ella lo repite y repite hasta que le salga, es muy perfeccionista

N: pero eso es lo que la hace especial, veo que si conoces muy bien a Brittany

S: mas de lo que usted cree Nicole como se da cuenta yo por Britt soy capaz de todo, es por eso que no quiero que ella trabaje yo también voy a la universidad y mis padres me ayudan bastante en cuanto a lo económico pero si trabajo es para que Britt no tenga que sacrificar mas sus horas de ejercicio ya bastante tiene en esas clases y trabajar solo la agotara mas y no quiero ver a Britt enferma de nuevo.

N: creo que me va agradar conocerte Santana, pasare un par de días mas aquí en New York creo que tendremos tiempo para hablar, quizás si me hice una mala imagen de ti, pero es que aun no puedo asimilar que mi pequeña Brittany este con una chica

S: vera…su hija como usted misma se ha dado cuenta sigue siendo la misma bailarina dedicada a lo que ama y es la misma persona, lo único que cambia es que ella me besa a mi y no a un chico.

N: ayúdame a acostumbrarme, se que mi marido jamas va aceptar esta relación pero Brittany es mi hija ese dia que nos presento ante ti me fui con un dolor en el pecho una parte de mi decía que todo eso estaba mal, pero la otra me decía que no dejara a Brittany que a pesar de todo ella siempre seria mi hija

S: siempre lo será Nicole ella no cambiara por estar conmigo, yo la amo tal cual es con sus virtudes y defectos y no le cambiaria nada.

N: nunca habia tenido la oportunidad de hablar contigo tan de cerca, y ver que cuando hablas de mi hija tus ojos brillan de la misma forma en que lo hacen los de ella.

S: nuestro amor es algo único y especial ya se dara cuenta con el tiempo

Britt y las demás nos miraban expectantes creo que mi mama ya tenia un vaso en la mano por si Nicole decidia golpearme o algo solo rode los ojos y sonreí, nos levantamos de la mesa y caminamos hacia donde estaban ellas Quinn me puso una mirada como diciendo anda que paso cuéntame…maldita perverbray metiche.

Nicole se sento al lado de Britt y comenzó una conversación muy alegre junto a todas al principio la vi como algo incomoda es obvio que el lugar, el ambiente y la pareja pervertida devora botellas zanahorias no ayuda mucho, se están besuqueando como si no existiera un mañana y para Nicole todo esto es algo nuevo, esas dos nunca cambiaran.

Al cabo de unos momentos mi madre se comenzó a hacerce muy amiga de mi al parecer querida suegra, se pusieron a reir como dos adolescentes mientras que todas las mirábamos raro. Fui a la barra por otra ronda de tragos esta noche sin duda habia que celebrarla, solo mire a la mesa y no pude evitar sonreir me alegraba ver a mi novia mas tranquila y que su madre comenzara a comprender lo linda que es nuestra relación y que al final de todo ella solo debía conocerme mas, su marido no me importaba se que a Britt le afectaba mas que su mama la rechazara y no el.

S: otra ronda de tragos jefecitas

BP: Santana déjame decirte que hoy si te luciste, ese show fue pero de los mejores que hemos presenciado

S: hablas como si yo lo hubiera planeado Bette esa sicopata solo apareció aquí

BP: lo sabemos Santana pero tenían al publico muy eufórico ademas ya ves primera vez que tu novia viene al club y lo hace con escandalo jajajaj

S: jajaja bueno eso me pasa por ser tan irresistible

Q: sigue soñando Lopez

S: que haces aquí

Q: te vine ayudar con los tragos, ademas que…

S: te mueres por saber que me dijo la madre de Britt no

Q: ehh sip que bien me conoces no?

S: demasiado para mi gusto perverbray

T: chicas lamento interrumpir pero tu madre y la madre de Britt no estan...

S: oh mierda!! mi mama se volvio loca!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 17 2414267551

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por kimberly_wanky Vie Mayo 10, 2013 3:56 am

Aww :/ que bien que su mama haya ido así estará mas a gusto britt estuvo bonito Berny..... $100 a que pamela la estaba besando quien da mas??.... I LOVE U B & N.B mi princesa jijiji
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente