Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Dom Mayo 26, 2013 8:57 am

SIIIIIIIIII britt dijo que siiii.... ejejjeje que feliz me siento es genial!!! Que lindo que el pare de britt haya aceptado a san, lo cual me sorprendio muchisimo, lo que si no me gusto nada es que haya sido violeta la que estaba espiando, es me dan un mal presentimiento ojala me equivoque... ya quiero que le digan a isa que estan comprometidas ejejje ohhhh pero esa faberry son insaciables jjejejej haaaiii pero entiendo a quinn... tanto tiempo sin sexo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 2414267551
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Dom Mayo 26, 2013 11:41 am

oohh cuantos capitulo me perdi, esta semana no tuve mucho tiempo u.u la cantidad de cosas que han pasado por donde empiezo?
- esa violeta no se cansa mira que hizo llorar a britt Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 210293833
- bueno a propuesta de matrimonia lo compenso todo, los miedos, violeta... cada vez que iba leyendo todo lo que hacia San pesnaba "wow todo lo que le debe haber costado, de donde saca tanta plata?" despues pense "ahh Santana lo puede con todo xD" jajaa
- ahh genia por poner una cancion de avril, esa cancion lo dice todo *-*
- Britt dijo que sii y su padre llego Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 3287304868 no me lo esperaba a eso, todo el mundo mirando yo me muero de verguenza xD
- el papa de San super romantico como le pidio matrimonio a Pamela xD
- lastima que no aparecio Lord T ese gato peor que San y Quinn juntas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 1163780127
- che que paso con el traje de policia que compro San? jajajaa las ocurrencias de Quinn es toda una loquilla xD jaja
bueno nos leemos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Dom Mayo 26, 2013 6:12 pm

Jajaja jajaja awwww que hermoso CAP jajaja

Hay la perfeberry jajajakajaja hay esa quinn que caliente que es :

Me encanto
Espero tu actualización

Saludos
Besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por kimberly_wanky Lun Mayo 27, 2013 9:24 pm

Mi amor que bellos te quedaron los caps de la pedida todo fue tan romántico como solo tu sabes amor eres mi romántica preferida :* y todo va perfecto bee sera un final feliz de este maravilloso fic une parejas dirías tu jeje con el simple hecho de que te conocí por este fic ya me encanta jeje te amo amor <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 72

Mensaje por santanitty88 Mar Mayo 28, 2013 1:36 am

Por Monica.Santander El Dom Mayo 26, 2013 7:17 Am
Me hacen dar mucha risa estas 4!!!
Aunque me tiene un poco intanquila violeta se que va a hacer algo y se que no es nada bueno. Espero equivocarme!!
Saludos

jeje son las cuatro fantasticas, y sip lamento decir que le debes tener un poquitito de miedo a Violeta pero todo sea por un happy ending no?...gracias por comentar saludos

Por Tatymm El Dom Mayo 26, 2013 8:26 Am
jajaajajajaja que perfvertidas dios son como los conejos jajajaja que bueno que el padre de britt acepto a san y toda la familia me encantoo!!! besotes hermosisimo cap!!

jajaja esas mujeres ya ves como son ya era hora que toda la familia aceptara la relacion me alegro te encantara el cap y lo hayas encontrado hermoso un beso gracias por comentar

Por Ckarenn El Dom Mayo 26, 2013 9:23 Am
Nueva Lectora!!!El Fic Me Encantaaaa!!!!,y de verdad note un re cambio de San en toda la historia si que maduro y fue por Britt, las amo juntas y espero que Violeta ya que vio la propuesta no vuelva mas la pesada,que no se cansa nunca,no tiene orgullo parece la loca !! En finnn,me encanto el capitulo y espero tu actualizacion y espero que sea prontoo,me muero por leer otra capitulo

bienvenida nueva lectora me alegro te encante mi fic me enorgullese y tienes mucha razon, Santana es distinta ahora que esta con Britt y eso es porque el dolor la hiso madurar ademas de que Britt la hace mejor persona y lamentablemente Violeta es una bitch muchas gracias por comentar no te pierdas los cap que ya va quedando poco

Por Aria El Dom Mayo 26, 2013 2:57 Pm
SIIIIIIIIII britt dijo que siiii.... ejejjeje que feliz me siento es genial!!! Que lindo que el pare de britt haya aceptado a san, lo cual me sorprendio muchisimo, lo que si no me gusto nada es que haya sido violeta la que estaba espiando, es me dan un mal presentimiento ojala me equivoque... ya quiero que le digan a isa que estan comprometidas ejejje ohhhh pero esa faberry son insaciables jjejejej haaaiii pero entiendo a quinn... tanto tiempo sin sexo

tienen que haber cosas felices y quien le diria que no a San verdad, y violeta no se dara por vencida hasta el final y ya veras comor reaccionara isa, las faberry no cambiaran nunca y Quinn se busco estar un mes sin nada por pervertida jajaja gracias por comentar un beso

Por MarT1n4 El Dom Mayo 26, 2013 5:41 Pm
oohh cuantos capitulo me perdi, esta semana no tuve mucho tiempo u.u la cantidad de cosas que han pasado por donde empiezo?
- esa violeta no se cansa mira que hizo llorar a britt
- bueno a propuesta de matrimonia lo compenso todo, los miedos, violeta... cada vez que iba leyendo todo lo que hacia San pesnaba "wow todo lo que le debe haber costado, de donde saca tanta plata?" despues pense "ahh Santana lo puede con todo xD" jajaa
- ahh genia por poner una cancion de avril, esa cancion lo dice todo *-*
- Britt dijo que sii y su padre llego no me lo esperaba a eso, todo el mundo mirando yo me muero de verguenza xD
- el papa de San super romantico como le pidio matrimonio a Pamela xD
- lastima que no aparecio Lord T ese gato peor que San y Quinn juntas
- che que paso con el traje de policia que compro San? jajajaa las ocurrencias de Quinn es toda una loquilla xD jaja
bueno nos leemos!

te habras perdido capitulos pero ya te pusiste al dia, jajaja bueno violeta es terca no se da por vecida, Santana todo lo puede como bien dices y las canciones creo yo eran las adecuadas y que el papa de Britt apareciera ahi creo que era lo mejor para que se diera cuenta como es su futura nuera me alegro te gustara el cap gracias por comentar espero no te pierdas de mas un beso....

Por Kristen Rivera Ayer A Las 12:12 Am
Jajaja jajaja awwww que hermoso CAP jajaja

Hay la perfeberry jajajakajaja hay esa quinn que caliente que es :

Me encanto
Espero tu actualización

Saludos
Besos

jajaaj que bien que te gustara el cap...siempre tiene que haber algo perverfaberry sobre todo Quinn ya sabes jajaja...gracias por comentar un beso

Por Kimberly_wanky Hoy A Las 3:24 Am
Mi amor que bellos te quedaron los caps de la pedida todo fue tan romántico como solo tu sabes amor eres mi romántica preferida :* y todo va perfecto bee sera un final feliz de este maravilloso fic une parejas dirías tu jeje con el simple hecho de que te conocí por este fic ya me encanta jeje te amo amor <3

aww amor que lindo tu comentario me encantas lo sabias sip si lo sabes pero no esta demas recordartelo por aqui o por donde sea,te dije que la pedida de mano seria muy tierna y romantica, asi que soy tu romantica preferida ejeje ya ves amor tanto para escribir como en la vida real soy asi, y si amor sera un final muy lindo para como bien dices este bello fic que nos unio es especial para ambas esta historia amor y ahora tu la estas haciendo mas especial ya que me inspiro en ti jeje..te amo demasiado mi vida hermoza gracias por comentar
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 73

Mensaje por santanitty88 Mar Mayo 28, 2013 2:15 am

HOLA CHICAS QUE TAL SU COMIENZO DE SEMANA YO PUES FELIZ DE LA VIDA, BUENO LES TRAIGO UN NUEVO CAP RECUERDEN QUE YA VA QUEDANDO POCO NOSE CUANTOS CAPITULOS MAS PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR EL FINAL PERO YA SE ACERCA...GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Amor gracias a este bendito fic junta parejas te conoci jajaja y me siento orgullosa de haber conquistado a la mexicana mas sexy que existe!! jejeje Te Amo Mi Vida!!

Capitulo 73

A la mañana siguiente desperté enredada en los brazos de mi bella novia y pensar de que ahora en adelante despertare siempre a su lado pero una vez que sea mi esposa se sentirá distinto eso creo yo, hoy seria un lindo dia veria a Isabella y se pondrá muy contenta con la noticia.

Desperte a Brittany con millones de besitos sobre su boca, mejillas, mentón, y frente, ella estiro sus brazos me abrazo y me lanzo a un lado de la cama, luego ella se subio sobre mi y se me quedo viendo fijamente a los ojos.

S: sabes amor ya me acostumbre a todo esto no podría imaginar una vida sin ti al lado y con despertares asi, me encanta lo sexy que te ves por las mañanas amor

B: siempre estoy toda despeinada por las mañanas San paresco una bruja

S: una brujita muy sexy

B: San llegare tarde a la academia

S: anda quédate un poquito mas conmigo

La tenia abrazada por la cintura y la miraba de una manera tierna y sensual a sus labios, no tenia ganas de dejarla ir pero sabia que tenia responsabilidades, asi que solo la bese por un par de minutos la quite de encima, le di una nalgada en el trasero y la mande a la ducha, ella solo comenzó a desvestirse mientras iba camino hacia al baño y me ponía la mejor de sus caras mas sensuales, solo alce una ceja y lebante mis brazos en señal de victoria, comencé a reirme como una tonta.

B: San no vienes…

S: voy futura esposa!!

Despues de una larga sesión de besos y de hacer el amor bajo el agua caliente cosa que a ambas nos gusta, nos pusimos la ropa Brittany paso a nuestro departamento a despedirse de sus padres los mios y se fue a sus clases, mientras que yo decidi prepararles una rica comida a todos, y después iria a buscar a Brittany a la academia para luego darle esa bella sorpresa a nuestra querida Isabella, mi padre junto con Daniel habían decidido ir a hacer algunas compras mientras que Nicole y mi mama se quedaron conmigo en el departamento ordenando un poco, prepare una rica comida que será del gusto de todos por supuesto, Nicole y yo cada vez nos estábamos llevando mejor y eso me alegraba bastante aunque lo ideal seria que su marido me aceptara por completo pero eso ya seria mucho pedir, como dicen todo a pasos de bebe para que las cosas resulten.

N: hablamos mucho ayer con Daniel y la verdad es que el nunca te dira esto pero quedo fascinado con la pedida de mano que le hiciste a Brittany es increíble que hayas hecho todo eso en un solo dia si hasta me pregunto de donde habias sacado tanto dinero

S: bueno eso se llama ser sociable, la verdad es que conozco a mucha gente y me debían algunos favores y sabia que algún dia me los pagarían, ademas por Brittany soy capaz de mover la luna de posición cada vez que me lo pida

N: eres un amor Santana yo creo que ni Taylor hubiera hecho algo asi por ella

S: ese tipo no se la merecia, solo era un tarado si me disculpa la expresión que solo queria usar a su hija y aprovecharse de ella

N: lo dices en el sentido de…?

S: Brittany jamas le contara esto pero el una vez se enfado tanto porque ella no quiso acostarse con el, que tiro las cosas del departamento y Brittany termino mal

N: nunca me imagine que el seria de esa clase de persona

S: a veces nuestros ojos no ven mas haya de lo que no queremos ver Nicole, ya ve usted tubo una mala imagen de mi pero ahora que ya me conoce piensa distinto

N: asi es Santana pero las cosas han cambiado y se que Daniel te aceptara tarde o temprano ya le caes bien es cosa de que ambos se conozcan mas y ya

S: ahora tendremos bastante tiempo para eso suegra

SL: ya llegamos y de paso fuimos a buscar a Brittany

B: si bebe perdón por no avisarte me desocupe antes de clases y bueno me venia caminando cuando me encontré con estos señores que no han parado de lanzarme bromas todo el camino diciendome que tendre que acostumbrarme a tus olores

S: olores?

SL: me referia a tus gases

S: papa pero como le dices algo asi a Brittany

P: tu papa se lanza unos uff...vieras los olores que trae ese hombre a veces le he dicho que no coma cosas pesadas pero es terco y...

S: mama podemos hablar de otra cosa que no sean gases y papa no le digas mas cosas asi a Brittany

B: me acostumbrare a tus olores San

D: jajaja vamos Santana es algo normal en toda pareja

N: Daniel tambien se lanza unos bien poderosos

D: NICOLE!!

B: jajaja veo que nuestros padres no son tan distintos depues de todo bebe

S: jajaja asi es amor... bien vamos a comer que despues debemos ir con Isabella

B: Si San tienes razón

S: bueno prepare esta cena para todos ustedes con la ayuda de mi suegra por supuesto que la disfruten

Me sente al lado de Daniel quien a ratos me daba una sonrisa y una palmada en el hombro, creo que pasar tiempo con mi papa le ha hecho muy bien ahora puede mirarme y sonreir.

D: te quedo muy rica la comida Santana muchas gracias

S: me alegro le gustara

D: y ahora a donde van

S: bueno cuando Brittany cayo al hospital por esa gripe fuerte que le dio yo conoci a un pequeñita llamada Isabella, es muy especial Daniel es solo una niña pero su mentalidad es de una adulta, me he encariñado mucho con ella y también Brittany

B: si papa ya hasta parece nuestra hija verdad San

S: emm si Britt

P: que tal si vamos todos a verla asi de paso tu padre y Daniel la conocen

SL: he oído mucho de esa pequeña y me encantaría que dices Daniel te unes

N: es una niña muy encantadora querido

D: esta bien vamos

Toda la familia iria a ver a Isabella esa pequeña se llevara una gran sorpresa, pero estará feliz de vernos y conocer a las personas que ya también forma parte de su familia como son mis padres, Nicole quien también le tomo mucho cariño, terminamos de recoger la mesa y nos fuimos camino al hospital, cuando estábamos llegando a la habitación yo me adelante para que no pillar a Isabella por sorpresa, ella estaba viendo el video de mi presentación y solo sonreí mientras que miraba la televisión y ella estaba sorprendida mirándome.

Y antes de que pudiera decirle algo ella se lanzo a mis brazos gritándome mi nombre, yo le di unas vueltas y la deje en la cama, poco a poco comenzaron a entrar los demás, Daniel se sorprendio bastante cuando la vio creo que lo que menos imagino era que la pequeñita sufria cáncer, ella los miro a todos extrañada y poco a poco fue descubriendo quienes eran.

S: bueno como ya ves esta toda la familia aquí, mira el es mi papa se llama Sergio, y el es Daniel quien es el papa de Brittany

I: mucho gusto caballeros es un honor conocerlos

SL: el gusto es nuestro pequeña, que estabas viendo

I: ese video es de cuando San tubo su presentación en la universidad y gano el premio pero digamos que la forma de celebrarlo fue muy al extremo

N: yo no he visto ese video y tampoco tenia idea de eso

S: eh! Es mejor que no lo vea Nicole

B: si mama

SL: yo quiero verlo me perdi esa presentación, anda pequeña enseñaslo

I: lo siento San pero la gente lo pide

D: jajaja que adorable anda enseñaslo

Ella puso el video mientras que a medida que yo me veía cantando y miraba a mis suegros se me estaba poniendo la cara roja como tomate no queria que me vieran haciendo ese espectáculo de saltar del escenario y correr hacia Brittany, ella solo reia y miraba nerviosa a su padre quien no despegaba un ojo de la pantalla, Isabella aun asi miraba ese video como si fuese la primera vez, esa pequeña es tan adorable. Cuando termino vi que Nicole y Daniel quedaron sorprendidos ante mi reacción y yo escondi mi cabeza en los hombros de Brittany.

I: bonita forma de expresar el amor hacia otra persona verdad

D: debo decir que Santana al parecer nunca dejara de sorprendernos verdad mi amor

N: Santana eres una caja de sorpresas todo ese espectáculo y esas canciones fueron para Brittany?

S: bueno llevábamos un tiempo preparándolo con Rachel y no podían haber mejores canciones que interpretar que las que acaban de oir creo que es mucho mejor cantar cuando hay sentimientos de por medio y sobre todo si hay una persona que te inspire a decirlos mediante canciones

D: me sorprendes de verdad, es poco lo que te conozco Santana pero en tus ojos puedo ver honestidad

SL: y como te dije es cosa de que las mires cuando están juntas y observes bien la forma en como brillan sus ojos cuando hablan la una de la otra

P: yo cuando conoci a Brittany supe que seria mi nuera

S: ahora te crees una brujita mama

P: Santana estamos en el hospital y ya sabes lo que puede pasarte si te burlas de mi querida hija

S: no a la violencia madre hay una niña presente

D: deberías dedicarte al canto, tienes muy buena voz y actuas muy profesionalmente

S: gracias Daniel pero no quiero hacer nada sin Brittany a mi lado

N: que acaso esta chica no puede ser mas dulce

I: por eso Santana me callo bien desde el principio, siempre se ha demostrado tal cual es sea con quien sea y para mi no solo es mi amiga también la veo como mi madre y ejemplo a seguir

SL: que tiene mi hija que te hace pensar en eso pequeña

I: ella desde el primer dia que la conoci me desmotro confianza, no se fijo en mas haya de si estaba enferma o no, no vio mi cabello ella vio mi persona, vio como soy eso fue lo que me gusto de Santana, otras personas siempre que me ven suelen tenerme lastima pero Santana nunca me ha demostrado eso, ella es una buena persona es transparente y se ve que deja todo por amor a las personas, por eso quiero ser como ella.

D: tenían razón al decir que para su edad es muy madura

I: siempre me dicen lo mismo pero creo que hay cosas en la vida que te van enseñando mucho, después de la muerte de mis padres comencé a ver la vida de otra forma

S: y eres una gran campeona y una luchadura, eso es lo que mas me gusta de ti pequeña, y sabes porque hemos venido aquí

I: amm nop!!

B: Santana hiso ayer una locura muy grande por mi, contrato un carruaje un avión dibujo nuestras iniciales en el cielo, me llevo al cine que fue donde chocamos la primera vez, luego me llevo al parque donde ambas confesamos nuestros sentimientos, llamo a algunos de mis compañeros de academia para que bailaran una canción que ella estaba cantando y cuando termino de hacerlo me propuso matrimonio mira el precioso anillo que me regalo

Isabella se quedo muda pero con la boca abierta mirando aquella roca en el dedo de mi prometida, estaba en shock o algo asi no despegaba la mirada de ahí, de pronto vi que unas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas y me preocupe enseguida pero antes de que pudiera decirle algo ella se lanzo a mis brazos y comenzo a llorar con mas ganas observe a todos quienes miraban preocupados la escena acaricie la espalda de la pequeña mientras que ella intentaba hablar pero al parecer el nudo en la garganta que se le habia formado no le ayudaba.

S: pequeña que pasa porque lloras

I: no quiero que se casen San

S: Espera…que??
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por aria Mar Mayo 28, 2013 10:44 am

Queeeeeeeeeee????? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 3287304868
Porque la nena no quiere que se cansen??? Oh eso si que esta raro Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 4065562827
Me encanta que cada vez el padre de san la vaya aceptando eso es genial, ahora lo que me preocupa -aparte de la psicopata- es isa... y su reaccion Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 3718790499
aria
aria
-
-

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 28, 2013 10:53 am

aaaaawwwww pobre Isa, creera que si sa casan la abandonen???
Veremos que le dice.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Mayo 28, 2013 11:07 am

disculpen mi comentario pero me fastidia ese gentio todo el tiempo alrededor de san y britt! me gustaria mas tiempo de pareja para ellas y esos padres no tienen casa? en fin...... disculpen pero es mi humilde opinion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por MarT1n4 Mar Mayo 28, 2013 7:52 pm

que le pasa a isa? me dejaste intrigada mujer xD no hay emoticono que represente mi confusion jajajaj supongo que lo averiguare
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por kimberly_wanky Mar Mayo 28, 2013 11:10 pm

Jajajajaj amor me hisiste reír mucho con eso de los olores jajaja ... o.O porque isa no quiere que se casen??......awww así que soy la mexicana mas sexy? Te falto guapa hermosa preciosa y modesta jajaja y tu mi Berny la chilena de los ojos mas hermosos de todo el mundo mi vida de las pequitas mas lindas sabes que quisiera besar cada una de ellas! Jijiji
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Mar Mayo 28, 2013 11:39 pm

oh oh que paso con isa que se puso asi? malos recuerdos? miedo??? ufa, me encanta que daniel acepte a san y esa presentacion se hizo famosa jajajaja me encanto besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 73

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 29, 2013 1:21 am

Por Aria Ayer A Las 4:44 Pm
Queeeeeeeeeee?????
Porque la nena no quiere que se cansen??? Oh eso si que esta raro
Me encanta que cada vez el padre de san la vaya aceptando eso es genial, ahora lo que me preocupa -aparte de la psicopata- es isa... y su reaccion

me alegro que te vaya gustando como se va dando esa relacion tranquila no es nada malo lee el cap y veras gracias por comentar

Por Monica.Santander Ayer A Las 4:53 Pm
aaaaawwwww pobre Isa, creera que si sa casan la abandonen???
Veremos que le dice.
Saludo

lee y veras que le dicen pero tranqui nada malo gracias por comentar saludos

Por Micky Morales Ayer A Las 5:07 Pm
disculpen mi comentario pero me fastidia ese gentio todo el tiempo alrededor de san y britt! me gustaria mas tiempo de pareja para ellas y esos padres no tienen casa? en fin...... disculpen pero es mi humilde opinion!

no me molesta tu comentario al contrario siempre es bueno recibir opiniones o criticas espero que el capitulo te guste el capitulo que viene los padres de ambas no pueden estar toda la vida ahi metidas...gracias por tu comentario saludos

Por MarT1n4 Hoy A Las 1:52 Am
que le pasa a isa? me dejaste intrigada mujer xD no hay emoticono que represente mi confusion jajajaj supongo que lo averiguare

jajaja esa es la idea que se queden algo intrigadas pero no es nada malo y dale busca ese emoticon jajajaj...gracias comentar Mar besos

Por Kimberly_wanky Hoy A Las 5:10 Am
Jajajajaj amor me hisiste reír mucho con eso de los olores jajaja ... o.O porque isa no quiere que se casen??......awww así que soy la mexicana mas sexy? Te falto guapa hermosa preciosa y modesta jajaja y tu mi Berny la chilena de los ojos mas hermosos de todo el mundo mi vida de las pequitas mas lindas sabes que quisiera besar cada una de ellas! Jijiji

jajajaj asi amor te hice reir mucho jeje es la idea mi vida y ahora que leas el cap veras porque no quiere....y si mi vida eres la mexicana mas sexy guapa hermoza bella linda preciosa y modesta que existe y gracias por alabar tanto mis ojos mi vida mis pecas y puedes besar cada una de ellas aunque termines mañana de hacerlo jajaja te amo preciosa gracias por comentar

Por Tatymm Hoy A Las 5:39 Am
oh oh que paso con isa que se puso asi? malos recuerdos? miedo??? ufa, me encanta que daniel acepte a san y esa presentacion se hizo famosa jajajaja me encanto besotes!

jeje me alegro que te guste la relacion que ya se esta formando entre ellos creo que ya era hora de un cambio y la presentacion pues ya ves fue epica y digna para lo suegros de San...que bueno que te encanto el cap..gracias por comentar besotes para ti tb..
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 74

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 29, 2013 1:27 am

CHICAS QUE TAL UN NUEVO CAP COMO VEN YA VOY ACTUALIZANDO SEGUIDO NUEVAMENTE PERO RECUERDEN QUE CADA VEZ QUE PUEDA...BUENO NO LAS ENTRETENGO ESPERO LES GUSTE EL CAP BESOS A TODAS...GRACIAS POR COMENTAR

Y un enorme beso a la mas hermoza, preciosa,bella, linda y sexy mujer que existe mi bella novia te amo mi amor!!

Capitulo 74

I: como tendrán que arreglar los preparativos para la boda y todo eso se olvidaran de mi, y ya no pasaremos tanto tiempo juntas San te vas a olvidar de mi y ya no vendras mas a visitarme, tengo miedo que eso pase

S: como puedes pensar eso pequeña, no te dejaría sola aunque conociera al mismísimo presidente de hecho tu también vas a estar en esa boda y me ayudaras a planear algunas cosas que te parece, no tengas miedo princesita yo jamas te dejare sola

I: me lo prometes??

S: con mi vida princesita...

I: osea que yo también estare invitada a esa boda??

S: por supuesto preciosa tu seras mi invitada de honor, me encantaría que fuera mi madrina pero eres muy pequeñita aun princesita

I: con solo estar en esa boda me conformo, no quiero que te olvides de mi San

Ella me abrazo y dejo que su cabeza se hundiera en mi pecho todos miraban la escena conmovidos, Brittany nos abrazo y pude ver como los padres de ella tenían algunas lagrimas en sus ojos veo que Isa enamora a cualquiera que la conosca.

D: saben algo mirándolas asi y bueno jamas pensé que diría esto pero parecen familia, creo que si ustedes decicieran tener hijos serian buenas madres y a pesar de todo yo seria un abuelo orgulloso

S: Daniel me alegro mucho que se diera cuenta de eso, no importa de quien se enamore una persona, lo importante es que sea feliz, Brittany y yo podemos tener hijos y me encargaría que salieran igualitos a ella se lo aseguro

P: también quiero una niñita morena como nosotros

B: pero que tenga mis ojos

S: eso es casi imposible amor, pero bueno nos estamos apresurando mucho aun ni nos casamos y ya estamos pensando en hijos

SL: tienes razón hija, bueno pequeña veo que te agrada mucho que Santana venga a verte siempre no

I: si y Brittany cada vez que viene también me trae pastelitos que son solo
para mi pero que acabamos comiéndolos entre las tres

Pasamos una tarde muy linda con Isa, ella se divirtió bastante con la compañía de todos, le cayo muy bien mi padre creo que es porque nos parecemos bastante, mi madre siempre con sus comentarios inoportunos diciéndole a la pequeña Isa que me convenciera en no hacer una despedida de soltera o tendre el divorcio antes de lo pensado, volvimos al departamento donde mis padres y los de Britt recogieron sus cosas, ya era hora de que ambos se fueran, mi mama ya me estaba aburriendo un poco ya que siempre interrumpe en los mejores momentos, y ellos no iban a estar ahí siempre, fuimos todos juntos al aeropuerto, Brittany estaba feliz y a la vez triste porque extrañaría mucho a sus padres pero ahora todo seria distinto ya que desde hoy ellos estarán presente en su vida nuevamente y nos ayudaran bastante con el tema de la boda, su padre tiene muchos contactos y nos será muy útil, mis padres muy cariñosos como siempre se despidieron de besos y abrazos de sus consuegros, cuando toco mi turno de despedirme de los padres de Britt, Nicole me dio un abrazo que casi me deja sin respiración mientras que estaba un poco nerviosa al despedirme de Daniel, le iba a dar la mano pero ni que fuera hombre asi que me acerque a besarle la mejilla cuando el me abrazo cosa que me sorprendio bastante y me dijo fijamente a los ojos que cuidara mucho a su princesita, todos abordaron el avión y ambas no podíamos creer que las cosas resultaran de esta forma en un par de meses estaríamos casadas, nuestros padres se llevan de maravilla y mi querido suegro ya de a poco me esta aceptando, solo espero que nada ni nadie quiera arruinarnos la boda, y eso lo digo por Violeta me llamo la atención que estuviera espiándonos espero que no haga algo que le traerá problemas después ahora mas que nunca debo cuidarme de esa loca y cuidar a Britt por supuesto.

Nos subimos al auto y mi novia estaba muy contenta, no paraba de hablar en lo mucho que ya queria que llegara ese dia, pero habían muchas que organizar y nos va llevar bastante tiempo, cuando llegamos al departamento vimos que Quinn venía llegando de hacer las compras.

S: hey Q…tal

Q: y ustedes donde andaban

S: dejando a nuestros padres en el aeropuerto, ya era hora de que se fueran

Q: tu mama ya te estaba aburriendo verdad

S: jajaja bien me conoces Fabray, pero en realidad creo que Britt y yo nos merecemos un poco de privacidad

B: lo bueno es que a pesar de ser corta la estadia de mi padre pudo conocer un poco mas a Santana

D: y todo va bien

S: bueno el hombre es algo difícil de tratar al principio pero es una buena persona después de todo

Q: nunca terminas de conocer a la gente San, bueno nos vemos mas tarde adiós chicas

B: saludame a Rachel que hoy no la he visto

S: todo bien Quinnie no le metiste nada extraño esta vez recuerda que aun esta en reposo y tienes que esperar un mes

Q: bueno Rachel esta preparando la cena y no Santana ya aprendimos la lección como crees que haremos eso de nuevo

S: mmm es que tu eres bastante terca por eso te lo digo, bueno amor también debo preparar algo de comer esta noche se nos viene con todo ah y si sientes muchos quejidos lo sentimos pero con esta bella rubia no puedo evitar gemir como un animal

Q: te gusta molestarme verdad Santy

S: siempre mi querida Quinnie bueno nos vemos

Cuando entramos al departamento Britt cerro la puerta y me acorralo contra ella me dio un beso tan apasionado que me dejo con la boca abierta.

S: Britt porque hiciste eso

B: me he aguantado todo el dia el darte un beso asi San, no puedo vivir sin tus labios, ahora lo serán para siempre

S: tendras que ganártelos si los quieres para toda la vida.

B: me los ganare Sany ya veras, prepara tu la cena bebe, yo ire a ordenar un poco nuestra habitación

S: esta bien te aviso cuando este listo

B: si bebe voy y prepárate

S: prepararme para que Britt?

B: sigue en lo tuyo San

Me quede confundida pensando en que locura haría Brittany ahora, estaba concentrada cortando las verduras que al principio no le habia dado importancia a una música que comenzaba a escucharse desde nuestra habitación, me asome a mirar pero solo se escuchaba una canción bastante provocadora me iba a acercar pero no me lo permitio, Britt comenzó a caminar con paso firme hacia el salón y yo quede sorprendida al ver que lo que traía puesto no era mas ni menos que el traje de policía que habia comprado se veía tan woow!! Ella me puso una mano en el pecho me acorralo hacia atrás haciéndome caer en el sillón

https://www.youtube.com/watch?v=LfoBhZTysas

De donde saco esa luma espero que no vaya hacer lo mismo que las faberry, ella comenzó a bailar acorde a la canción nunca me habia fijado en lo suelta de caderas que es mi novia, dah Santana es bailarina que te pasa oh dios se acaba de subir sobre mis piernas y esta frotando su sexo en mi rodilla.

Ella me empujo hacia atrás, abrió un poco mis piernas para ella poder colocarse en medio de ellas comenzó a bailar moviendo sus caderas de una manera muy sensual y se apoyaba en mis rodillas mientras bajaba y subia, su trasero rosaba con mi entre pierna cosa que me provocaba bastante, ella se giro y comenzó a pasar su mano por la gorrita de policía que traía la quito con un solo movimiento dejando que su cabello se desordenara con la sacudida que acababa de darle al mover su cabeza de un lado a otro de una manera muy sensual, oh dios esta mujer siempre sale con cada cosa, cuando la canción llego al coro ella me recostó en el sillón, tomo una de mis manos y comenzó a pasarla por su cabello para luego ir bajando por ese ajustado pero sensual traje cuando llegue a sus pechos ella puso una mirada muy sensual y se lamio la boca yo queria tocar sus pechos cuando lo iba a hacer ella le dio una palmada a mi mano, me tomo de la blusa me lebanto del sillón tomo una silla y me sento ahí, se coloco detrás de mi coloco sus pechos en mi nuca y sus brazos recorrieron mis brazos hasta llegar a mi pecho yo lebante mi cabeza y ella solo alzo una ceja de manera coqueta y me sonrio, tomo mis brazos y los coloco detrás de la silla, comencé a reirme de manera nerviosa Brittany estaba algo fuera de control, ella metio la mano en uno de los bolsillos del traje y saco unas esposas me las quede viendo sorprendidas mientras que ella seguía bailándome sensualmente y recorria mi cuerpo con esas esposas, volvió a tomar mis brazos e hiso lo que ya me temia que haría, me amarro a esa silla junto con esas esposas no podía moverme y lo único que queria era tocarla, esta mujer es malvada, le gusta jugar con fuego, se coloco frente a mi, se subio sobre mis piernas mientras tomaba mi cuello con ambas manos y comenzaba a desordenar mi cabello, atrajo mi cabeza hacia ella volvió a lamerse los labios y me beso de manera salvaje mientras se movia de arriba hacia abajo sobre mi sexo, no soy de fierro y tener las manos atadas a esta silla no me ayudaba en nada, la humedad se apodero de mi y ya queria quitarle ese traje a esta bella mujer, ella me obligo a mirar ese gran escote que traía ese traje, hice bien en elegirlo ahora que lo miro mejor, ella seguía moviendo sus caderas de una manera sensual y caliente de una lado a otro arriba y abajo y su sexo no paraba de frotarse con el mio aun asi estubieramos vestidas pero sentía su clítoris rosandome, ella comenzó a quitar botón por botón de ese bendito traje mientras que yo estaba perdida en sus perfectos pechos, en esos lunares que solo yo conozco y de repente pum!! Abrió todo el traje dejándome en shock llevaba una lencería roja muy diminuta que apenas le cubria los pezones y parte de su sexo, solo pude decir wow, comencé a moverme con desesperación en esa silla queria tocarla queria sentir esa lencería en mis manos.

S: Britt quítame las esposas quiero tocarte

B: usted esta bajo mi custodia señorita Lopez ha sido una chica muy muy mala

S: policía Pearce hago todo lo que usted quiera pero porfavor deme el honor de tocar esa lencería que se le ve muy…

B: silencio aquí mando yo…

Ella me jalo un poco el cabello pero no de forma brusca, volvió a sentarse sobre mi y comenzó a besarme nuevamente esta vez mas suave y sensual pero me prendio aun mas yo estaba desesperada, tanto que ella llego a morderme los labios para que me calmara, comenzo a besar mi cuello mientras sus manos bajaban por mi blusa con ambas manos la rompió de una sola vez dejándome sorprendida, ella me miro sonrio y comenzó a masajear mis pechos mientras que mi sexo en cualquier momento explotaría, lamio, mordio y acaricio mis pezones yo le rogaba con la mirada que me dejara acariciarla pero no habia caso se puso terca la señorita policía y no tenia compacion de mi, ella se lebanto y comenzo a caminar unos pasos mas adelante de mi, me dio la espalda tomo con sus dedos sus bragas y poco a poco comenzó agacharse de una manera tan sensual que yo quede con la boca abierta mirándola mientras lo hacia. su trasero quedo a centímetros de mi cara, con un dedo tomo lo que se habia quitado y comenzó a moverlo en círculos, lo paso por mi cabello mi mejilla hasta llegar a mi nariz y labios, debo decir que estaba empapada en humedad esa prenda asi como también lo estaba yo, segui moviéndome para que me soltara pero ella solo volvió a decir ah ah…aun no…

Comenzó a bailar de nuevo, se giro dándome la espalda nuevamente e hiso unas piruetas donde su sexo se podía ver de diferentes formas y de una manera muy sensual, se sento sobre mi pero dándome la espalda comenzó a moverse sobre mi sexo como si me estuviera montando a caballito, luego se agacho pero aun tenia su trasero en mi sexo apoyo sus manos en el suelo, abrió sus piernas y las coloco en mis hombros esto si que era algo nuevo, su sexo quedo frente a mi boca y ya sabia lo que eso significaba.

El traje de Britt y la lenceria

http://secretodedioses.com/admin/subir/284/Disfraz%20De%20Policia%20Sexy.jpg

http://www.saberadondeir.com.ar/images/locales/getien_18_0.jpg
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Mayo 29, 2013 2:01 am

mierrrdaaa quede en shock con ese baile jajajajaja woooww estaba desaforada britt pero atar a mi pobre san no lo creo jaja como lo dejas ahi me facino el cap esta britt pervertida me gusta jajajaja besotes! actualiza pronto dios!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 29, 2013 10:28 am

wowwwwwwww y mas wowwwwww Britt mostrando su potencial!!!
jaja me encanta San esposada y desesperada!!
saludos regalanos la continacion hoy por favor!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Mayo 29, 2013 10:59 am

jajajajajajaj demasiado erotismo, pobre san!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por aria Miér Mayo 29, 2013 11:19 am

OH POR DIOS!!!! Britt esta cada vez mas perver GENIAL!!!!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 4061796348 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 2145353087 pobre San, no la tortures asi britt Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 2824147739 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 3637566961 uiii esa es una posición muuuuii interesante xDDDD Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 2414267551
Menos mal que era eso lo que le pasaba a la nena.. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 918367557 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 1163780127
aria
aria
-
-

Mensaje por kimberly_wanky Miér Mayo 29, 2013 3:27 pm

O.o dios amor! Ya me das miedo jajajajaja no se que me haces si me pescas jajajajajaja me dará mas miedo conocerte en persona Berny jajajaja lo wanky lo tienes hasta por las venas amor!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por MarT1n4 Miér Mayo 29, 2013 4:57 pm

todavia no digiero el baile jajaja que mala britt tenerla atada a san y que no pueda hacer nada... eso es maltrato xD
awww me derreti con isa, pamela se fue, al menos ya no interrumpe jejeje
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por tammyarg Miér Mayo 29, 2013 5:28 pm

Holaaaaaaas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 1206646864
OMG cada vez mejor...me asuste con Isa un poco, pero resulto como pensaba!
DIOS Britt asi es genial...encima "castigando" a San no dejarla mover...bailarle...y bua hacerle lo q le hizo, naaaa envidia en 3 2 1.... jajaja
San suertuda, si asi son ahs no me quiero imaginar como seran las cosas estando casadas!
JAJAJAJ pobre las pervertfaberry lo q se tendra q aguantar...pero bua quien les manda! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 2414267551
Cada vez mejor...
Saludos desde Argentina!
Hasta la actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 22 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mayo 29, 2013 7:14 pm

Omg!! Me parece que adoptaran a la niña Isabela!! No se pero me intriga el cual no quiere q se casen!!

Espero tu actualización
Saludos :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 74

Mensaje por santanitty88 Jue Mayo 30, 2013 11:49 pm

Por Tatymm El Miér Mayo 29, 2013 8:01 Am
mierrrdaaa quede en shock con ese baile jajajajaja woooww estaba desaforada britt pero atar a mi pobre san no lo creo jaja como lo dejas ahi me facino el cap esta britt pervertida me gusta jajajaja besotes! actualiza pronto dios!

jajaja sip tanto tiempo sin nada bueno hiso que Britt se revelara te gusto mucho el baile eh? jajajaj gracias por comentar genial que te guste lo wanky saludos

Por Monica.Santander El Miér Mayo 29, 2013 4:28 Pm
wowwwwwwww y mas wowwwwww Britt mostrando su potencial!!!
jaja me encanta San esposada y desesperada!!
saludos regalanos la continacion hoy por favor!!!

jajajaj veo que las deje a todas mal despues de este cap,genial que te haya gustado el capitulo wanky perdon por no actualizar antes pero queria escribir algo que fuera de sus gustos gracias por comentar

Por Micky Morales El Miér Mayo 29, 2013 4:59 Pm
jajajajajajaj demasiado erotismo, pobre san!!!!!

no querias que ya estubieran solas? jajajaj ahi tienes todo lo que se tenian guardao, gracias por comentar y deja opiniones cada vez que quieras si?

Por Aria El Miér Mayo 29, 2013 5:19 Pm
OH POR DIOS!!!! Britt esta cada vez mas perver GENIAL!!!!!! pobre San, no la tortures asi britt uiii esa es una posición muuuuii interesante xDDDD
Menos mal que era eso lo que le pasaba a la nena..

jajjaj sip tienen que haber momentos perver y vamos a San le gusta que la torture su bella novia jajaja...te gusto la posicion?? y tranqui Isa jamas haria algo en contra de las Brittana

Por Kimberly_wanky El Miér Mayo 29, 2013 9:27 Pm
O.o dios amor! Ya me das miedo jajajajaja no se que me haces si me pescas jajajajajaja me dará mas miedo conocerte en persona Berny jajajaja lo wanky lo tienes hasta por las venas amor!

amor vamos como te voy a dar miedo deberias sentirte orgullosa de tener una novia asi de wanky jajaja no me temas ya sabes que soy toda una dama y jamas te haria daño o algo que no quisieras y si amor lo wanky se me sale por los poros mas con una novia tan bella como usted señorita jeje te amo preciosa me alegro que te gustara el cap

Por MarT1n4 El Miér Mayo 29, 2013 10:57 Pm
todavia no digiero el baile jajaja que mala britt tenerla atada a san y que no pueda hacer nada... eso es maltrato xD
awww me derreti con isa, pamela se fue, al menos ya no interrumpe jejeje
saludos!

jajajaja a todas las deje en shock con ese baile, a santana le gustan esas cosas jajja a quien no? jajaja me alegro te gustara el capitulazo wanky gracias por comentar saludos

Por Tammyarg El Miér Mayo 29, 2013 11:28 Pm
Holaaaaaaas
OMG cada vez mejor...me asuste con Isa un poco, pero resulto como pensaba!
DIOS Britt asi es genial...encima "castigando" a San no dejarla mover...bailarle...y bua hacerle lo q le hizo, naaaa envidia en 3 2 1.... jajaja
San suertuda, si asi son ahs no me quiero imaginar como seran las cosas estando casadas!
JAJAJAJ pobre las pervertfaberry lo q se tendra q aguantar...pero bua quien les manda!
Cada vez mejor...
Saludos desde Argentina!
Hasta la actu

jajajaj ese si que es baile e Isa quiere mucho a las Brittana no haria nada malo contra ellas ni su felicidad y tienes mucha razon si asi son las cosas ahora imaginate despues jajaja y las perverfaberry ya ves tendran que aguantar un beso gracias por comentar y saludos desde chile =)

Por Kristen Rivera Ayer A Las 1:14 Am
Omg!! Me parece que adoptaran a la niña Isabela!! No se pero me intriga el cual no quiere q se casen!!

Espero tu actualización
Saludos :)

pareciera que eres brujita no te adelantes aun si?, tranquila todo va estar bien gracias por comentar
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 75

Mensaje por santanitty88 Vie Mayo 31, 2013 12:25 am

HOLA CHICAS VEO QUE A TODAS LES GUSTO EL GRAN CAPITULO WANKY QUE SUBI ANTES DE AYER Y A VARIAS LAS DEJE EN SHOCK JAJAJA....BUENO ME ALEGRO QUE LES GUSTARA PARA QUE VEAN COMO TRABAJA ESTA MENTECITA...BESOS GRACIAS POR COMENTAR...ESPERO LES GUSTE ESTE CAP...AH Y DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR AYER...

Capitulo 75

Agache un poco mi cabeza y comencé a lamerle el clítoris debo decir que ella tarde o temprano se cansaría ya que en esa posición sus brazos no aguantarían mucho y espero que pueda soltarme, lami todo el contorno de su sexo y estaba bastante humeda era como hacer el 69 pero en la posición en que estaba Brittany daba mucho de que hablar jamas habia visto y hecho esto en mi vida, esta rubia me sorprende siempre.

Ella apretó mas sus piernas en mis hombros mas bien rodio mi cabeza con ellos, yo comencé a lamerle mas fuerte y mas rápido, le rogué que me desatara porque en cualquier momento se caería y se torcería las muñecas o algo, ella con mucha elegancia retiro sus piernas de mis hombros haciendo una pirueta que me dejo atonica, luego reaccióne y ella me quito las esposas, la mire con la mejor de mis caras pervertidas la tome con fuerza de la cintura y la bese con pasión, ella comenzó a quitarme el jeans como pudo pero sin despegar sus labios de los mios y yo le quite el brazier con un solo movimiento soy experta quitando esas cosas con una sola mano.

La atraje mas hacia mi aun, apreté con fuerza su espalda y deje que nuestros pechos se rozaran y nuestros pezones se pararan en cosa de segundos, la subi sobre mis caderas no pare de besarla mi boca estaba como loca queria tragarse la suya a toda costa, ella comenzó a moverse de arriba abajo cosa que nuestros sexos se rosaran aun asi estubieramos de pie, camine con ella como pude y la recoste sobre el piano me subi sobre ella mientras que la miraba de una manera coqueta y sensual ella clavo su mirada en mi lamio sus labios tomo mi nuca con fuerza y me volvió a besar hasta dejarme sin respiración, abri un poco sus piernas, abri un poco las mias posicione mi sexo con el de ella tome su muslo y comencé a mover mi sexo junto al de ella primero suavemente y de una manera muy sensual ella siempre sabe como moverse acorde a mis caderas, me puso una cara tan hot que me derritió por completa, ya estaba bastante humeda asi que solo me ahorre el trabajo toque su sexo con la yema de mis dedos ya queria hacerla mia estaba tan prendida que necesitaba sentir su clítoris en mis dedos, ella tomo mi mano y la presiono mas contra su sexo, amo cuando Brittany se pone asi de salvaje comenzamos a movernos las dos acorde los movimientos de mis dedos ella estiro sus brazos y me asuste cuando se escucho un sonido bien feo, era ella que habia tocado el piano con su cabeza ya que se movia hacia adelante y atrás, agarre su muslo con fuerza y segui tocándola cada vez mas duro, ella comenzó a gemir y a poner una cara que uf!! Podría incendiar todo este país, estaba tan concentrada penetrándola y perdida en sus gemidos que no me di cuenta que su humedad ya habia alcanzado a tocar el piano y cuando me movi hacia adelante ambas resbalamos cayendo sobre las teclas alcance a tomar a Britt para que ella no cayera en ellas, pero el dolor de espalda me duraría por horas terminamos cayendo al suelo y Brittany me aplasto la cara con sus bubis no estaba tan mal habernos caído después de todo, ambas solo reimos y estuvimos un buen rato tiradas ahí desnudas en el suelo la abrace por sobre los hombros y nos quedamos mirando por minutos sonriendo como don tontas enamoradas hasta que llego un señor gordito y nos quedo viendo por encima del piano el solo maullo y con Britt solo comenzamos a reir mientras que Lord T nos miraba con cara de intriga, si no son esas pervertidas o mi madre tiene que ser nuestro querido gato el que interrumpa los momentos mas wankys.

Bese a Britt en la frente y la ayude a pararse del suelo me dolia bastante la espalda asi que descansaría unos minutos antes de continuar con mi condena

B: San porque no te acuestas en la cama yo te hago un masaje en la espalda para que se te quite ese dolor

S: mm si me encantaría

Como ya estaba desnuda me acosté boca abajo en la cama y ella también lo estaba, se subio sobre mi y puso su sexo en mi trasero aun podía sentirla humeda y ya me estaba prendiendo de nuevo, pero el dolor no me dejaba hacer nada aun, ella comenzó a masajear mis hombros de una manera suave y con la yema de sus dedos luego dibujo el contorno de mi cuerpo con sus manos, cuando llego a mi trasero me dio una nalgada, yo solo rei, de pronto sentí que su cuerpo estaba encima del mio sentía sus pechos en mi espalda lo cual me estremecio un poco ella comenzó a besar mis hombros mientras que sus manos se colaban por mis pechos, comencé a exitarme poco a poco la humedad se apodero de mi nuevamente, lebante un poco mis caderas para que ella pudiera tocar mi sexo de mejor forma, me puse en posición a lo perrito, ella coloco su sexo en mi trasero paso una mano por mi sexo, mientras que con la otra libre me tocaba un pecho, comencé a moverme de una manera sensual mientras que ella continuaba con sus movimientos, comencé a exitarme mas y mas y los gemidos no tardaron en salir, también sentía su humedad en mi trasero, sus dedos aumentaron la velocidad y yo ya queria llegar sentir humeda a Brittany y en la posición que estábamos solo me exitaba mas y mas, antes de sentir que llegaba me di la vuelta quedando yo boca arriba agarre a Britt y la recoste sobre mi, ella ya sabia que tenia que hacer asi que abri mis piernas para que ella colocara su sexo junto al mio, comenzamos a movernos al mismo tiempo y totalmente sincronizadas, mientras ella se movia y gemia, yo comencé a lamer uno de sus pechos, ambas tomamos con fuerza el cuerpo de la otra y en cosa de segundos acabamos las dos al mismo tiempo ella cayo rendida sobre mi pecho y ambas estábamos muy agitadas con la respiración entre cortada, la abrace tome su mentón cerre mis ojos de forma tierna y la bese de manera lenta, ella solo sonrio y asi abrazadas desnudas en nuestra ya casi cama matrimonial nos quedamos dormidas, sentí un peso en mis piernas mientras dormia abri los ojos y Lord T decidio unirse a nuestro sueño a la mañana siguiente me despertó el ruido del timbre que no paraba de sonar me lebante de mala gana y abri la puerta con rabia aun era temprano y ya me habían despertado.

S: que quieres a estas horas Fabray?

Q: eh Santana agradece que fui yo la que vino a tocar tu timbre y no otra persona deberías ponerte un poco de ropa

S: que!! Ah si lo olvidaba anda pasa esperame en el sillón voy por mi bata

Q: oie estas mas guapa

S: Fabray esos jueguitos no van conmigo, no tendre sexo por compacion contigo aguántate el mes perverbray

Q: no paro de pensar en sexo

S: esa enana te revolvió las hormonas tu no eras asi de caliente Q, que te esta pasando?

Q: nose Santy esta mujer me tiene loca

S: y eso que yo la creía mas santita a la enana jajaja

Q: bueno creo que yo la converti en un ser pervertido

S: tu ya eras asi desde antes Fabray no te hagas la loca

Q: contigo se pega lo pervertido y caliente Santana

S: bueno no creo que hayas venido a decirme cosas bonitas y sarcásticas asi que dime que pasa

Q: bueno me acaban de decir que me gane unas entradas para el parque de diversiones

S: espera viniste a decirme eso? Y a estas horas tu estas loca verdad, podrias haber esperado una hora mas prudente para decirme eso no crees

Q: emm si tienes razón pero es que estaba emocionada que ya queria contártelo

S: y quieres que vayamos todas?

Q: me dieron cinco entradas y estaba pensando en...

S: me encantaría llevar a Isa, gracias Quinn

Q: como sabias que iba a decir eso

S: te conozco mejor que nadie, para cuando son las entradas?

Q: para este fin de semana, crees que la dejen ir?

S: hablare con su doctor y también con su tutora para ver si la dejan ir, la pequeña estará feliz de ir de seguro no conoce ninguno se la pasa en ese hospital todos los días y seria bueno que saliera un poco y se divirtiera

Q: la quieres mucho no?

S: aprendi a conocerla Quinn y es una personita adorable sus padres estarían orgullosos de ella si la vieran ahora

Q: tu ya pareces su madre y hasta serias la mejor

S: aun no me veo como madre Quinn, pero quien sabe

B: San…ahh hola Quinn menos mal me tape antes de salir que haces aquí tan temprano

Q: venia a invitarlas este fin de semana al parque de diversiones

B: y a estas horas Quinn?

S: lo mismo le dije yo a esta tarada!! Entiendela amor la falta de sexo la tiene algo tonta

Q: gracias Lopez

S: de nada Fabray…bueno ahora puedes irte si quieres o la enana vendrá a buscarte con una sarten por haber salido asi de la cama, ah y dile que nos iremos juntas a la universidad

Q: esta bien yo le digo que tengan un buen dia chicas

S y B: igual tu Quinn

Q: ya hasta parecen siamesas jajaja

S: nos amamos eso es todo

Abrace a Britt y nos besamos frente a Quinn, ella nos quedo viendo como tonta, ni que se exitara con nosotras, la saque a empujones del departamento estaba mirando mucho a mi Britt.

Cuando ella se fue, nosotras volvimos un rato mas a la cama ya que faltaban dos horas para irnos, asi que estuvimos riendo y dándonos algunos mimos junto a nuestros cuerpos desnudos, tenia ganas de quedarme ahí junto a ella y no salir a ningún lado era bueno sentir que ya nada ni nadie podría molestarnos y asi podríamos hacer las cosas que quisiéramos andar desnudas por todo el departamento hacer el amor donde quisiéramos sin tener una mama tan metiche como la mia.

Nos dimos una ducha, prepare algo rico para el desayuno y nos dimos de comer la una a la otra , cada dia junto a Britt es algo nuevo y lindo que no cambiaria por nada del mundo, hoy mi reposo ya habia acabado asi que tenia que volver a mi rutina diaria, Britt se veía linda en ropa deportiva su trasero se veía muy levantado y siempre me daban ganas de agarrarselo, pero no podía pensar en eso ahora o sino no saldríamos mas de este departamento.

Rachel paso por mi y nos fuimos a la universidad, las clases fueron normales la diva se puso celosa de una nueva chica que habia llegado que tenia una voz muy parecida a ella, pero la chica era mas humilde que Rachel lo cual a ella la enfadaba mas ya que a todos les cayo bien la nueva.

Decidi ir por Britt a la academia y asi invitarle un helado de esos que tanto le gustan, cuando iba camino para haya, iba tan distraída que no me fije que habia chocado con alguien al levantar la mirada vi que mi pesadilla siempre rondaba mis pasos.

S: ah eras tu…

V: asi que te vas a casar Santana

S: asi es como ya viste Britt y yo nos casaremos asi que game over brujita

V: veremos si te casas o no

S: tus amenazas no me asustan Violeta ni yo ni mi prometida tenemos miedo de ti y sigue acosándome porque ya tengo lista la demanda que pondré en tu contra si sigues con todo este jueguito de perra sicopata

V: no me cansare Santana tu debias casarte conmigo no con ella

S: y desperdiciar tantos años contigo siendo que después tendre que cambiarte los pañales no Violeta estas loca, búscate una mujer de tu edad que yo ya tendre esposa adiós

V: Santana nadie te amara como yo

S: ese discurso ya esta repetido…sigue con tu vida o no querras hacerlo tras las rejas verdad

Segui mi camino con paso firme hacia la academia de Brittany, de pronto ese sueño se me vino a la cabeza de nuevo, no dejare que esa loca me arrebate la felicidad, espero que si pasen pronto los meses y ya pueda estar en el altar con mi bella rubia y que esa loca mas le vale este muy lejos cuando eso pase.

Cuando llegue a la academia Britt estaba afuera arreglando algunas cosas junto con Ignacia, cuando me vio fue corriendo abrazarme y besarme de una forma muy tierna, la tome en mis brazos y la alce en el aire, que romántica la escena verdad…

S: hola Ignacia como estas

I: muy bien Santana!! Nos toco muy duro hoy y estamos muertas verdad Britt

B: uff bebe hoy si que nos hicieron bailar

S: les invito algo de beber

I: gracias pero no quiero molestar

S: anda no vas a interrumpir nada ademas vivimos juntas nos la pasamos todos los días juntas que venga alguien mas con nosotras nos cambiara un poco la rutina

B: estas diciendo que te aburres de mi San?

S: que…no amor como se te ocurre

I: bueno vamos por un café o algo

Fuimos a la cafetería mas cercana por un café para todas, Ignacia estaba muy feliz por Brittany, no pensó que yo llegaría a pedirle matrimonio de esa forma, y me llamo una loca enamorada, esa chica siempre habla bien de nosotras y nos ha apoyado mucho es una buena amiga para Brittany, lo que no sabia era que ella ahora seria una de nuestras damas de honor, y bueno yo solo tengo a Quinn, creo que ya debemos empezar a pensar mas en la boda.

Recordé lo que habia dicho Quinn sobre el parque de diversiones, Brittany se quedo con Ignacia mientras que yo iba a hacerle una visita sorpresa a Isa en el hospital, espero que pueda ir con nosotras. Cuando llegue ahí antes de entrar vi que la pequeñita estaba muy bien acompañada, era un chica muy linda creo que debe tener unos cuantos años mas que yo, toque la puerta para no interrumpir, ellas me quedaron mirando e Isa se puso muy feliz al verme salto a mis brazos y quedo viendo a la chica que estaba ahí sentada, yo solo sonreí mientras que ella hiso lo mismo se puso de pie me quedo viendo fijamente y me saludo de una manera muy cortes y al parecer coqueta.

S: mucho gusto mi nombre es Santana Lopez…

I: ella es mi tia San…se llama Marley

S: me da mucho gusto conocer a la tia de esta bella princesita

M: el gusto es mio en realidad

Ella me dio la mano y nuestros ojos se cruzaron, eran de un azul muy claro, lindos por cierto pero note que me miraba de una manera muy coqueta, solo sonreí algo nerviosa mientras que Isa nos miraba confundidas.
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 31, 2013 2:20 am

mmm no me gusta esta Marley!!
Que se traera entre manos la vieja de Violeta!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente