Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Vale_tubbington20 Mar Mayo 21, 2013 12:56 am

Hola compatriota kajdkajskajksjak bueno me encanta tu fic como siempre c: eso si que las chicas sufran es malo porque se aman pero las inseguridades es como siempre terminan las parejas o no?.-. bueno saludos a tu polola:) como siempre les deseo lo mejorc:
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Mar Mayo 21, 2013 9:33 am

Awwww que lindas tuvieron su noche de pasion me encanta cuando estan juntas asi ejjeje Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 918367557 PEro que Carajos se cree esa estupida Dios!!! tendre que entrar al fic y darle de cachetadas para que deje a las chicas en paz JUM! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 2113258990 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 210293833 Al me dice que es zorrita le dijo algo malo a britt, no me gusta que llore y como que me dio la imprecion de que estaba asustada por algo o angustiada,
Q le paso a Quinn???? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 3287304868
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 70

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 22, 2013 1:45 am

HOLA CHICAS QUE TAL LES TRAIGO UN SUPER CAPITULO PORQUE ESTOY MUY FELIZ HA SIDO UN DIA MARAVILLOSO HOY CUMPLIMOS UN MES CON MI BELLA NOVIA Y TODO GRACIAS ESTE BENDITO FIC, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO AMOR POR QUERER CONOCERME Y DEJARME ENTRAR EN TU VIDA TE AMO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE BELLO MES QUE ESPERO SE MULTIPLIQUEN...HAS HECHO DE ESTE DIA ALGO INOLVIDABLE QUE SE QUE QUEDARA EN LA MEMORIA DE AMBAS PASE LO QUE PASE YO A TU LADO SIEMPRE ESTARE....TE AMO MI BRITT-BRITT (KIM)

AH Y PERDON POR NO RESPONDERLES LOS COMENTARIOS ESTUBE BASTANTE OCUPADA ESCRIBIENDO Y BUENO YA SABEN JAJAJA ESPERO LES GUSTE...

Capitulo 70

Corri hacia el baño abri la puerta de una patada primero me quede en estado de shock y luego la escena me hiso reir a carcajadas, ahí estaba Quinn saltando como loca en el baño dando brincos a lo conejito y estaba desnuda de la cintura hacia abajo a la muy pervertida se le quedo atacascado el vibrador y cuando intentaba sacarlo de ahí le daba la corriente, Rachel me rogaba que la ayudara pero yo llegue a caerme al suelo de la risa nunca me habia reido tanto y Quinn no paraba de soltar unos gemidos raros y yo comencé a llorar de la risa.

S: pe…pero Rachel jajajaj porque no se lo quitaste tu

Q: ah ah ahhhh…Rachel tam…tam…tambieeen lee..lele..daba lala..coco..rriente…ayyyy San..tata…tana…qui..tatame es..ta..ta cosa…

S: jajajajaja…Fabray te pasas de verdad!!

Ella comenzó a dar brinquitos hacia mi y tuve que taparme la cara para tratar de ponerme algo seria, ella abrió un poco sus piernas y cuando toque el vibrador también me dio algo de corriente pero nada que no pudiera aguantar, Quinn puso sus manos en mi cabeza y comenzo a sacudirse acorde ella saltaba.

S: no me tomes de la cabeza estúpida o no podre concentrarme jajaja

De un solo movimiento antes de que me diera la corriente mas fuerte le quite esa cosa a Quinn mientras que mi cabello parecía como si un rayo lo hubiera tocado.

S: maldita degenerada mira como me quedo el cabello

Q: uff porfin esa cosa esta fuera de mi

R: estas bien corazoncito

S: Rachel ahora tu fuiste la que le metio esa cosa a Quinn?

R: eh bueno yo…

S: que les pasa a ustedes dos, ya con esto ni se les ocurra meterse mas cosas en su sexos por dios están enfermas o que, esta vez ya aprendieron la lección me imagino.

Q: si Santy tienes razón pero es que…

S: Fabray podras vivir un mes sin sexo solo métetelo en la cabeza y tu Rachel ayudale

Q: seguro tu podrias no me hagas reir

S: te equivocas si podría hacerlo, si mi novia me lo pidiera ademas no es necesario que te masturbes con esa cosa Fabray vamos!!

S: bien las dejo par de pervertidas ire por pizza

R: de verdad me muero de hambre

S: en vez de ponerse a jugar con esa cosita deberían alimentarse, bueno vayan al departamento mientras voy a comprarlas

Q: quieres que te acompañemos

S: no no hace falta ayuden a mi mama y a Nicole a poner las cosas y animen un poquito a Brittany si…

R: que le pasa a mi amiga

S: es Violeta se la encontró en la calle y ella muy estúpida sigue con sus amenazas y locuras y bueno Britt anda un poco triste

Q: esa idiota no se cansa, muy prima mia es pero te juro quiero golpearla Santy

S: lo se Quinn pero tengo fe en que todo saldrá bien solo hay que ponerle un stop y que ya basta de shows

R: pero aun asi no entiende

S: si no lo hace la demandare o ire a la policía a poner una denuncia o algo es la única forma que ella se asuste y nos deje tranquilas, bueno ya vuelvo
Fui a la pizzería que estaba a la vuelta del departamento me quede pensando un poco en la reacción de Britt no me gusto verla triste porque esa mujer siempre tiene que hacerme la vida imposible.

E: hey Santana

S: Eliza wow tanto tiempo sin verte

E: si bastante como has estado

S: bien todo bien

E: Santana aprovechando que te veo quiero decirte que cuides mucho a tu novia

S: porque lo dices

E: el otro dia iba pasando cerca de su academia y vi que tu ex la vieja esa estaba como esperando que tu novia saliera para enfrentarla esa mujer esta loca

S: lo esta pero gracias por preocuparte por nosotras

E: hey yo ya tengo novia por cierto

S: de verdad…me alegro mucho

E: si es una chica muy linda ya llevamos un par de meses bueno un gusto haberte visto Santana y si necesitas ayuda con esa vieja loca me avisas si

S: gracias Eliza me vendría bien una ayudita con esa loca

E: cuando quieras le hacemos una emboscada y la sacamos del país jajaja adiós Santana

S: jajaja adiós

Compre las pizzas y me devolví al departamento, cuando entre vi que todas estaban metidas en el video juego esta seria una noche larga.

B: bebe llegaste te extrañe mucho

S: si Britt fui por pizzas me imagine que despertarías con hambre traje tu favorita

B: me conoces tanto Sany

S: eres mi novia como no conocerte mi vida, anda vamos a comer

Puse las pizzas en la mesa y comenzamos a jugar todas video juegos la verdad es que fue algo muy de niñas pero sirbio para que mi novia se distrajera un poco, y ya no tenia esa carita triste como hace unos minutos, daría lo que fuera para verla siempre feliz, de hecho me acabo de acordar de algo…

S: Quinnie puedes venir un momento

Q: déjame matar a Pamela

P: ohh no te dejare ganar pequeña pervertida ya veras

S: ash que infantiles son…

B: pasa algo San

S: no Britt tu sigue jugando solo queria comentarle algo a Quinn

Q: anda dime que pasa

S: mama ganale a la pervertida para que asi pueda hablar con ella

Q: toma estrellita de mar sigue jugando tu

S: Quinn mañana con Britt estamos de aniversario y tengo que planear algo ultimamente ha estado triste con todo este asunto de esa sicopata y…

Q: necesitas mi ayuda…pero espera no se te ocurrirá pedirle matrimonio ahora verdad

S: emm…me acompañarías a escoger un anillo de compromiso

Q: SANTANAAA!!

S: cállate tarada!! Nos van a oir las demás y es una sorpresa

Q: pero que planeas hacer?

S: darle el mejor aniversario a Britt que haya podido tener los demás no los hemos celebrado como se debe y este será especial algo que nunca olvidara, creo que tendre que pedirle ayuda a Nicole también

Q: es lo mas sensato yo creo que primero deberías preguntarle si te deja que seas la esposa de su hija estas empezando todo al revés Santy

S: si Quinn…es que esa sacudida que tu vibrador le dio a mi cabeza me dejo algo tonta…

Q: ya San basta de bullings, bueno que tal si vamos ahora a ver los anillos

S: es algo tarde Quinn

Q: conozco una tienda que abre toda la noche

S: toda la noche? Que clase de tienda es esa

Q: emm en realidad tengo un compañero de trabajo que vende anillos

S: el tipo se los roba de donde trabaja y los vende mas baratos eso me quieres decir

Q: que lees mentes o que?

S: jajaja no hay que ser muy adivina Fabray, anda vamos llámalo en el camino y dile que iremos a verlo

Q: lo que diga capitán

S: amor saldré con Quinn un momento si…quédate con nuestras madres y Rachel volvemos al rato

B: pero a donde van Sany?

Q: emm me va acompañar a comprar un…

S: un vibrador amor!!

Q: sii lo que pasa es que como tendre que estar un mes sin sexo bueno ya sabes necesito satifascerme y no creo que quieras prestarme a Santana verdad

B: ni loca Quinn…Santana es mia

S: jajaja que mal de la cabeza estas Quinn

B: pero no que ahora se te atasco uno

Q: Santana!! Le terminaste contando

S: es mi novia le cuento todo…bueno como se le atasco ese ahora la insaciable quiere otro y como no conoce muy bien las buenas tiendas sex shop quiere que la acompañe y como conozco mas de esas cosas la ayudare a escoger uno bueno

B: puedo ir con ustedes?

S: ehh no amor quédate aquí iremos en auto no nos demoraremos mucho ademas de que es aquí cerca no Quinnie

B: eh si Santy queda aquí cerca no te preocupes Britt asi también nos hechan de menos

P: adonde van ustedes dos

Q: a un sex Shop

S: ayy Quinn que tarada eres ahora que va pensar mi suegra

N: puede averiguarme a cuanto están los lubricantes Santana por favor

B: lubri que? Mama tuu usas esas cosas

N: claro hija quien no las usa a nuestra edad hay que saber estimular a nuestros hombres

S: si pensaba que mi mama era pervertida creo que la tuya va por peor lado amor

B: mucha junta con tu madre bebe, pronto harán intercambios de pareja

S: que!!! No amor eso ni en broma

B: quizás hasta asi mi papa nos termine aceptando

S: jajaja Britt estas loquita, bueno nos vemos mas tarde adiós a todas

R: corazoncito no te compres uno tan grande

S: jajaja será uno de dos cabezas cosa que queden atoradas las dos juntas de una buena vez degeneradas

Q: anda ya vámonos o seguirán con las burlas

Me rei todo el camino hasta el estacionamiento de las ocurrencias de Quinn, pero mejor amiga que ella no existe, ella me guio hasta donde se encontraba el departamento del tipo que vende esas joyas, cuando llegamos la verdad me dio un poco de miedo el lugar, era como bien abandonado y no se veía casi nada de gente.

S: Quinn estas segura que es aquí me da un poco de miedo este lugar

Q: tranquila Santy ya he venido aquí antes estaba pensando en regalarle un collar a Rachel pero aun no tengo el dinero para hacerlo

Cuando llegamos a lo que parecía ser la puerta de un departamento ya que tenia un monton de cosas pegadas en la puerta ella toco y a los segundos se abrió la puerta dejando ver a un chico de cabello negro casi de nuestra estatura y a el cual se le notaba a kilómetros de distancia su gaysidad, nos saludo a ambas con dos besos en las mejillas y nos invito a pasar, hiso que nos sentaramos en unas sillas mientras el iba por las joyas, yo me quede viendo el departamento y la verdad que este chico debe estar soltero la decoración es como de una abuela que feo gusto.

Cuando el llego abrió un maletín con algunos colgantes, anillos y brazaletes, vi enseguida un anillo que me encanto era precioso el detalle de las piedras me hiso recordar enseguida a los ojos de Britt era ese el indicado no me importa el precio es ese el que ella se merece.

S: me llevare este Quinn, esta precioso y me recuerda a los ojos de Brittany, se vendrá bien en su dedo

Q: estas segura igual y hay muchos mas

S: este es Quinn…es el elegido en cuanto lo vi supe que a Brittany le vendría y se que le va encantar estoy segurísima de eso ya veras

X: te llevas ese entonces

S: si…lo vendes muy caro

X: la verdad es que no ademas eres amiga de Quinn y ella es muy buena conmigo asi que te rebajare un poco el precio

S: uff muchas gracias no sabes como te lo agradesco ya quiero que esa rubia sea mi esposa

Q: wow!! Nunca pensé que estaría viva para escucharte decir eso

S: que graciosa Fabray, bueno vámonos o sino sospecharan muchas gracias amigo te lo agradesco

X: para cuando se te ofresca Santana

Arrancamos en un dor por tres escondi bien el anillo en mi chaqueta para que Britt no pudiera encontrarlo, iba muy sonriente todo el camino al departamento pero creo que se nos olvidaba algo.

Q: debemos pasar a ese sex shop Santy

S: diremos que estaba cerrado

Q: no Santana no nos van a creer anda pasemos solo serán cinco minutos averiguas al precio de los lubricantes y ya

S: quieres bajarte a comprar algo verdad maldita perver

Q: noo como crees!!

S: te conozco como la palma de mi mano Quinnie, bien anda vamos

Entrando al local quede asombrada si bien ya he entrado a varios antes pero nada como esto Quinn parecía estar en un paraíso creo que acostarme con ella la convirtió en un monstruo muy pervertido por cierto, comencé a mirar por doquier cada cosa que habia, látigos lubricantes, mascaras y me detuve en los trajes comencé a imaginar a Britt con cada uno de ellos puesto y la saliva ya se me caia

Q: cierra la boca que aquí hay cámaras no seas tan pervertida Santana

S: hey mira quien habla que haces con…jajaja Fabray quítate ese gorro de forma de pene que va pensar la gente que eres una adicta o algo

Q: jajaj idiota!!

S: anda ya vámonos me llevare este trajecito de policía

Q: uy para la noche especial de mañana

S: amm si, quiero que sea especial mi novia se lo merece

Q: ya has pensado bien en como le pediras que sea tu prometida

S: si…ya sabes lo cursi que me he puesto ahora que estoy con ella y necesitare tu ayuda bueno la de todas

Le conte a Quinn sobre mi plan y ella entendio a la perfeccion lo que haría, asi que solo tendría que poner en marcha el plan.

Llegando al departamento ya desde el elevador podía oir los gritos de Rachel, la mini diva estaba cantando y su actitud me aburre, abrimos la puerta y vimos que mientras Rachel cantaba y tocaba el piano mi novia hacia unas piruetas en medio de la sala, solo sonreí mientras todas la veian, mi angelito caído del cielo soy tan feliz al lado de esta bella rubia, ya quiero que sea mañana para que todo salga perfecto y sea un dia especial.

P: bien como les fue?

S: bien mama, Quinn parecía una niña pequeña en una juguetería se probo de todo

R: no se te quedo nada atascado de nuevo corazoncito

S: jajaja que bien te conoce la enana…bueno suegra la traje un lubricante con saber a vainilla que es mi favorito

B: Santana!!

S: Britt no empieces con tus celos tontos ok…tu madre esta fuera de mi limite

B: no iba a decir eso tontita, te iba a preguntar que traes en esa bolsa

S: amm bueno esto es una sorpresa.

R: bien ya es hora de que nos vayamos corazoncito

S: si ademas Fabray ya tubo mucho por hoy, buenas noches chicas y Quinn ya sabes

Q: si Santy, adiós a todas

P: bien ahora que se fueron tendremos que ver el tema de las habitaciones

S: yo dormiré en el sillón no vuelvo a dormir contigo ni loca casi me matas con ese yeso

N: yo puedo dormir con Pamela

S: no suegra eso no lo diga ni en broma usted dormirá con Brittany y yo dormiré cómodamente aquí

B: estas segura Sany

S: si amor ayer no dormi mal para nada, mama vamos a tu habitación te ayudare a quitarte la ropa

P: yo puedo so…

S: vamos mama si..

P: ok ok que rara estas hija

S: mama necesito que me ayudes

P: en que te metiste ahora Santana, engañaste a Britt con otra chica

S: eso no lo digas ni en broma, mañana con Britt estamos de aniversario y quiero hacer algo especial mama, nose si estaras de acuerdo o no pero quiero pedirle a Britt que sea mi esposa

P: es…en serio

S: este anillo dice que estoy mintiendo

P: Santana por dios pero que bello es te costo una fortuna

S: la verdad que no, un amigo de Quinn los vende a mitad de precio, pero bueno mañana será un dia especial mama necesitare la ayuda de todas ustedes y ademas nose si Nicole me dara su consentimiento tengo que hablar con ella ahora pero si la llamo Britt se va poner celosa anda como rara ya las visto

P: yo me encargo llamare a Britt para que me ayude en cualquier cosa mientras tu le dices a Nicole si…

S: gracias mama

P: Santana me gusta verte asi de madura y que ya hayas decidido lo mejor que es para ti, Brittany es la indicada y ustedes nacieron para estar juntas me parece muy bien que no quieras dejarla ir y que forme parte de tu vida para siempre

S: asi es mama, es ella la indicada quiero envejecer a su lado y no dejare que los miedos me atormenten mas

P: asi se habla hija, ahora anda

Mi mama llamo a Britt y me dio tiempo necesario para hablar con Nicole, estaba nerviosa y eso que ya habia entrado en confianza con ella pero este es un paso importante.

N: dime Santana que querias decirme

S: bueno Nicole yo…es algo delicado el tema vera lo he pensado mucho llevo bastante tiempo de novia con Brittany y bueno…

N: quieres casarte con ella?

S: uff que difícil es decirlo pero gracias…ehh si quiero saber si me deja casarme con su hermosa hija

Ella me quedo viendo sorprendida por un par de segundos y yo solo miraba hacia todos lados esperando que me dijera algo.

S: incluso ya le tengo el anillo mire…

http://www.forodefotos.com/attachments/mi-novio/29788d1328998836-fotos-de-amor-fotos-compromiso-novios-anillos.jpg

N: Santana es…precioso

S: hace juego con los ojos de Brittany

N: sii es bellísimo

S: entonces que dice me deja ser su esposa

Ella no dijo nada comenzó a llorar y me abrazo de una forma muy efusiva me quede sorprendida si ella que es su madre reacciona asi ni me imagino como lo hara Brittany, mi plan hasta ahora iba bien solo habría que esperar hasta mañana.

N: sabes me gustaría que Daniel aceptara y viera todo esto

S: se que el no permitirá que me case con Brittany pero espero algún dia cambie de opinión asi en la boda el pueda entregarla, pero con su apoyo me basta y se que a ella también

N: si Santana!! Cuenta conmigo

S: gracias suegra

N: bueno ve por Brittany antes de que piense mal

S: gracias Nicole

N: eres perfecta para mi hija Santana lamento no haber visto eso antes

S: mas vale tarde que nunca Nicole gracias por el apoyo

N: anda ve a dormir necesitas estar preparada para mañana será un dia especial

S: si gracias

Me fui hacia el salón donde Brittany estaba preparándose un te, la abrace por detrás y le deje besos en sue cuello luego comencé a hacerle cosquillas, ella me agarro y me hizo caer sobre el sillón ella se lanzo sobre mi y comenzo a besarme de manera tierna mientras dejaba caricias sobre mis mejillas, espero que le guste la sorpresa que tengo pensada.

B: Sany te amo tanto

S: y yo a ti Britt mañana no iras a clases si

B: porque bebe?

S: emm quiero que mañana seas mia todo el dia

B: San nuestras madres están aquí no podemos ya sabes hacerlo todo el dia ademas nuestros gemi…

S: jajaj no amor solamente quiero un dia entero para mi, que un dia no vayas a clases no pasa nada

B: esta bien, bueno me ire a dormir estoy algo cansada

S: si amor descansa mañana nos espera un largo dia

B: no me gusta cuando comienzas con tus intrigas San

S: amor no es nada malo ya veras

B: ok…hasta mañana bebe

S: hasta mañana amor

Ella se fue a dormir y comencé a planear lo que seria este dia, me despertare temprano y le llevare un buen desayuno a la cama y luego que empiece el show estaba tan ansiosa que no podía dormir me movia de un lado a otro y sonreía como una tonta, hasta que porfin pude dormir y las horas pasando volando me despertó el gordito de Lord T que por cierto no lo habia visto hace unos días de seguro se fue a la casa de esa gatita, menos mal apareció el también me será de mucha ayuda hoy.

Me lebante del sillón feliz, me fui directo a la cocina a prepararle el mejor desayuno a mi futura esposa, prepare unos hot cakes, un jugo natural de naranja, unas frutas recién cortadas, corte una flor y se la puse en la bandeja junto a las cosas, también le prepare un café ya que necesitara energías. Ya con la bandeja lista me fui hacia la habitación de mi novia mas bien nuestra habitación, abri la puerta lentamente y al parecer Nicole tiene el sueño liviano ya que en cuanto me vio se lebanto enseguida de la cama, me guiño un ojo y salio de ahí, me sente suavemente en la cama dejando la bandeja a un lado, y desperté a Britt con tiernos besitos en su mejilla y luego llegaba a su labios, ella solto un bufido y perezosamente abrió sus ojitos dejando que ese bello mirar se clavara en mi, solo sonreí y volvi a besarla, ella me abrazo y me lanzo a su lado, me lebante y le mostre el rico desayuno que le tenia preparado, ella se sorprendio y me dio un largo abrazo y un profundo beso.

B: San todo esto es para mi

S: para quien mas mi amor

B: porque te tomaste esta molestia

S: hoy es un dia especial amor

B: que celebramos bebe

S: hoy es nuestro aniversario

B: queee!! Yoo San lo olvide

S: amor han pasado tantas cosas que es obvio que se te olvidaría pero no te preocupes tu haras que este aniversario sea especial

B: yo? Y que tengo que ver yo ahí San

S: ya veras, ahora comete este rico desayuno, nos damos una ducha y saldremos te quiero ver muy bien vestida amor

B: esta bien San…creo que me sorprenderas mucho hoy no?

S: asi es…un aniversario no se celebra todos los días menos uno tan especial como este, recordaras este dia 21 como ningún otro amor…Te amo mi Britt-Britt

B: y yo a ti mi Santy…sabes jamas se me va olvidar la forma en como me pediste que fuera tu novia me encanto mucho y ojala sean mas meses y años juntas, hasta ahora vamos bien no? Eso creo yo…Espero que sigamos asi, espero seguir haciéndote feliz Santana…

santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por kimberly_wanky Miér Mayo 22, 2013 2:36 am

Aww si hable yo jijiji... feliz 1 mes amor!... estoy muy feliz de como se ha ido dañando todo me encanta dspertar y saber que te tengo lo hermosa que eres conmigo como me tratas mejor novia no pude haber conseguido el amor esta en dnd menos te lo esperas encontrar... jamas imagine que tu serias mi novia cuando leía el fic antes de comentar y mura ahora tengo a la mejor novia del mundo me escuchas me comprendes me ayudas me pones feliz cuando mis días se tornan algo grises por todo eso y este bello mes a tu lado gracias amor! Te amo <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 2:49 am

awwwww tan linda
todo super tierno.. jaja claro solo la escena Faberry-Santana sale de lo comun XD....
la relacion de todas, madres, hijas y amigas es super linda..
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mayo 22, 2013 2:54 am

Awwww que bonito me encanto que romántica santy awww que le tendrá a Britt ..,,por lo pronto todo es miel el regalo del traje de policía jajaja ansiosa por leer el próximo!!!!

Jajajakajaja Quinn simplemente la amo jajaja siempre sale con alguna idiotez es bien linda

Próxima actualización la pedida de mano awww que bonis <3

Saludos

Besos y felicidades que sigas teniendo una bonita relación con tu novia :) y sigas actualizando así de motivada y alegre hahah :p
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Mayo 22, 2013 2:55 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww amo a san me encantaa!!!!!!!! ojala que sea un lindo dia y la loca tarada de violeta no se aparezca por ahi!! me encanto el anillo y que san le pida casorio me facina besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por macuca Miér Mayo 22, 2013 6:43 am

Quedó muy bueno el capítulo! :) si, asi es en una larga noche, muy larga por cierto! Tu novia y vos son como San y Britt! Que bueno que se hayan encontrado, es tan lindo cuando la gente es feliz! En fin, espero el próximo capítulo con ansias! :)
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Brittana Blake

Mensaje por aria Miér Mayo 22, 2013 8:38 am

Awwww que bello cap... mejor de ahi no pudo haber estado, que genial que san ya se haya decidido a pedirle matrimonio ha britt, estoy feliiiiiiiz!!! ejjejejeej ya quiero ver como le lo pedira de seguro sera al lindo y todo cursi Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 918367557 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 4061796348 Dios!! quinn y rachel no aprenden la leccion otra vez metiendose cosas donde no debe Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 2414267551
aria
aria
-
-

Mensaje por micky morales Miér Mayo 22, 2013 10:42 pm

quinn y rach un dia no podran sacarse esas cosas de sus genitales y tendran que operarlas! y en cuanto a las brittana espero de verdad que todo salga bien en esa peticion de matrimonio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 22, 2013 10:49 pm

un dulce de leche el capitulo!!! jaaj
espero tu actualizacion pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 70

Mensaje por santanitty88 Vie Mayo 24, 2013 3:22 am

Por Kimberly_wanky El Miér Mayo 22, 2013 8:36 Am
Aww si hable yo jijiji... feliz 1 mes amor!... estoy muy feliz de como se ha ido dañando todo me encanta dspertar y saber que te tengo lo hermosa que eres conmigo como me tratas mejor novia no pude haber conseguido el amor esta en dnd menos te lo esperas encontrar... jamas imagine que tu serias mi novia cuando leía el fic antes de comentar y mura ahora tengo a la mejor novia del mundo me escuchas me comprendes me ayudas me pones feliz cuando mis días se tornan algo grises por todo eso y este bello mes a tu lado gracias amor! Te amo <3

si amor lo que dijo Britt es lo que tu me dijiste en mi regalito de cumple mes, gracias mi amor por este bello mes juntas me encanto leer lo que has puesto y saber que ambas entregamos lo mismo dia dia y yo tampoco llegue a imaginar que serias mi novia pero tube suerte siempre estare aqui para ti amor para escucharte ayudarte apoyarte y todo lo que se te ofresca y cada vez que tu dia este gris recuerda que hay una personita pensando en ti que haria lo que fuera para alegrarte ese dia y llenarte de sonrisas te amo mi amor y gracias a ti como he dicho nada hubiera sido posible...

Por ClLiz El Miér Mayo 22, 2013 8:49 Am
awwwww tan linda
todo super tierno.. jaja claro solo la escena Faberry-Santana sale de lo comun XD....
la relacion de todas, madres, hijas y amigas es super linda..
espero tu prox actu
XOXO

jeje si me quedo tierno el cap verdad espera a ver el otro, las faberrytana mm ya sabes jajaja...es muy linda la relacion de hermandad y familia que he creado con todas ellas me alegro que te gustara besos

Por Kristen Rivera El Miér Mayo 22, 2013 8:54 Am
Awwww que bonito me encanto que romántica santy awww que le tendrá a Britt ..,,por lo pronto todo es miel el regalo del traje de policía jajaja ansiosa por leer el próximo!!!!

Jajajakajaja Quinn simplemente la amo jajaja siempre sale con alguna idiotez es bien linda

Próxima actualización la pedida de mano awww que bonis <3

Saludos

Besos y felicidades que sigas teniendo una bonita relación con tu novia :) y sigas actualizando así de motivada y alegre hahah :p

jajajaj la verdad es que escribo cosas muy cursis a veces pero me alegro te gusten y ahora veras la sorpresa que le tienen preparada a Britt y Quinn es una rubia loca lo dijo San desde el principio, y muchisimas gracias eso espero que todo siga bien con mi novia y si no he podido actualizar seguido es por cosa de trabajo y cansancio pero ella me motiva mucho ahora jeje gracias por comentar besos

Por Tatymm El Miér Mayo 22, 2013 8:55 Am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww amo a san me encantaa!!!!!!!! ojala que sea un lindo dia y la loca tarada de violeta no se aparezca por ahi!! me encanto el anillo y que san le pida casorio me facina besotes!

sera un bellisimo dia ya veras y esa loca de Violeta no tiene nada que hacer ahi, que bueno que te gusto el anillo y la idea de que ya le pida casorio jajaja besos gracias por comentar taty

Por Macuca El Miér Mayo 22, 2013 12:43 Pm
Quedó muy bueno el capítulo! :) si, asi es en una larga noche, muy larga por cierto! Tu novia y vos son como San y Britt! Que bueno que se hayan encontrado, es tan lindo cuando la gente es feliz! En fin, espero el próximo capítulo con ansias! :)

gracias :) la verdad es que si te fijas en las cosas que nos escribimos si parecemos las Brittanas de mi historia yo soy muy parecida a San y todo gracias a este fic y foro nos conocimos muchas gracias y espero te guste el prox capitulo

Por Aria El Miér Mayo 22, 2013 2:38 Pm
Awwww que bello cap... mejor de ahi no pudo haber estado, que genial que san ya se haya decidido a pedirle matrimonio ha britt, estoy feliiiiiiiz!!! ejjejejeej ya quiero ver como le lo pedira de seguro sera al lindo y todo cursi Dios!! quinn y rachel no aprenden la leccion otra vez metiendose cosas donde no debe

me alegro te gustara aria y ya es hora de que las cosas se formalicen que bueno que estes feliz ejeje...y espera a ver lo lindo y especial que sera esa pedida de mano y las faberry no aprenden nunca ajaja gracias por comentar

Por Micky Morales Ayer A Las 4:42 Am
quinn y rach un dia no podran sacarse esas cosas de sus genitales y tendran que operarlas! y en cuanto a las brittana espero de verdad que todo salga bien en esa peticion de matrimonio!

jajaj nunca aprenderan esas mujeres y tranquila lee el siguiente capitulo y veras ;) gracias por comentar

Por Monica.Santander Ayer A Las 4:49 Am
un dulce de leche el capitulo!!! jaaj
espero tu actualizacion pronto!!
Saludos

jajaa dulce de leche que rico...me encanta gracias por comentar me alegro te gustara saludos
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 71

Mensaje por santanitty88 Vie Mayo 24, 2013 3:24 am

HEY CHICAS COMO ESTAN LAS ABANDONE UN DIA PERO PARA ESCRIBIR ESTE CAPITULO NECESITE MAS DE UNO POR COSAS DE TRABAJO, LO ACABO DE TERMINAR ESPERO LES GUSTE Y YA VA QUEDANDO POCO DE FIC...MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUERIDAS LECTORAS....

AMORSOTE I 3> YOU :>.<:

Capitulo 71

S: ya lo haces Britt…anda amor acaba luego

B: porque estas tan nerviosa Sany

S: ehh yoo no por nada, es que quiero aprovechar el dia eso es todo

B: oh esta bien, ya acabe y ahora que Sany

S: nos vamos a la ducha amor anda ven vamos

B: quieres hacerlo en la ducha bebe mmm

S: y después dices que la pervertida soy yo no amor

B: jajaja lo eres…

Ya en la ducha ambas, yo lave su cabello como siempre suelo hacerlo y lavarle todo su cuerpo, en un momento cerre mis ojos y me aferre a ella muy fuerte, desde este dia las cosas entre nosotras cambiaran y nose si ella aceptara mi propuesta o no quizás piense que es muy apresurada pero ya no quiero esperar estos miedos solo hacen que me aferre mas a Brittany y asi casadas ya nada ni nadie nos podrá separar, se que es algo tonto pensar asi pero para que esperar mas llevamos mucho tiempo juntas y sabemos que somos la una para la otra.

S: Britt te amo mas que a todo en esta vida

B: no digas eso San yo no soy la única persona importante en tu vida

S: pero eres con quien desearía compartir una vida entera

B: lo se Sany te amo tanto

S: y yo a ti Britt…

Nos dimos un beso bajo el agua y dejamos que nuestros cuerpos desnudos se abrazaran con fuerza, es como si el tiempo se detuviera y nuestros corazones comenzaron a latir al unisono y de forma muy fuerte como si de tambores se trataran un dolor de estomago se hiso presente en mi, pero de esos donde sabes que son los nervios los que te hacen pasar la mala jugada, estaba nerviosa ya que quiero que todo esto salga perfecto y no es algo que hagas dos veces en la vida.
Tome una toalla y seque el cuerpo de mi bella novia, nos cambiamos ropa y ella escogio algo muy elegante

http://photos.posh24.com/p/1359898/z/hot_news/heather_morris_black_pants_lon.jpg

http://bmmoejackson2.files.wordpress.com/2013/03/naya-rivera-visits-crumbs-1.jpg?w=620

Ambas nos veíamos muy bellas y listas para la ocacion, salimos de la habitación y nuestras madres que ya estaban vestidas digamos que no muy elegantes para que Britt no sospechara nos quedaron viendo y mi mama me guiño un ojo.

Los nervios volvían a hacerse presentes en mi, solo les sonreí a ambas y asentí, le guiñe un ojo a mi mama y tome la mano de Britt ella se despidió de nuestras madres y me siguió, yo estaba callada y Britt me miraba con intriga, espero que mi primera sorpresa ya este afuera, cuando ya estábamos por llegar al primer priso tome con mas fuerza aun la mano de mi novia, ella volvió a mirarme y me pregunto si estaba todo bien yo solo sonreí lo mas tranquila que podía y le dije que si, cuando salimos del elevador el conserje se acerco a nosotras y me dijo..

Conserje: Todo listo señorita Lopez, y señorita Pearce esto es para usted

El le entrego una rosa blanca, Britt me quedo viendo mientras mi sonrisa aumentaba poco a poco, ella me dio un tierno piquito mientras yo no soltaba su mano, le di las gracias al conserje y ya era hora de salir.
La cara de Brittany fue de sorpresa total, afuera del edificio nos esperaba un carruaje muy precioso por cierto

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/026/135/502/502135026_647.jpg

B: San..e..esto es pa..ra mi?

S: asi es amor es parte de la primera sorpresa que te tengo ven acompañame

Le di la mano y habia mucha gente observando el carruaje ella subio y quedo mirándolo por varios minutos sin decir nada, creo que no podía creerlo aun, verla tan feliz con esa sonrisa de oreja a oreja no tiene precio, ella tomo mi mano y clavo su mirada en la mia eso debo decir me puso aun mas nerviosa.

S: esa rosa blanca que el conserje te acaba de entregar significa pureza, nuestro amor es tan puro tan sincero y tan sano que es pureza total ambas nos amamos sin pedir nada a cambio solo pedimos honestidad y que nuestros corazones siempre estén alejados de todo mal.

B: ayy San que cursi eres a veces pero siempre sabes que decir en los momentos mas románticos todo esto es impresionante pero no debiste haberte molestado

S: por ti soy capaz de mover hasta el cielo amor

Ella me abrazo y comenzó a besarme con ternura disfrutamos del hermoso paseo por la ciudad que tenia planeado, hasta que nos detuvimos en una especie de mirador, tome de su mano con cuidado le sonreí al chofer de carruaje y nos encaminamos hacia el borde, ella observo con una cara de asombro toda la vista, la ciudad se veía enorme y todo muy claro, ella tomo mi mano con fuerza y recargo su cabeza en mi hombro, yo solo sonreí mientras apretaba con mas fuerza su mano, de pronto comenzó a escucharse el ruido de un avión, apunte hacia el y Brittany se lo quedo viendo con los ojos ya salidos a mas no poder.

El avión que paso muy cerca de nosotras escribió en el cielo Brittany y Santana 4ever…y luego dibujo un corazon, Britt se lanzo sobre mi atrapando mis labios casi al instante ni siquiera pude decirle algo, ella me besaba de una forma muy efusiva tratando de decir con ese beso lo agradecida que estaba, pero aun faltaba mas

B: San pero que acaso no puedes dejar de sorprenderme

S: mmm la verdad es que aun queda mucho aun por hacer, anda vamos a donde esta mi siguiente sorpresa

La tome de la mano y caminamos nuevamente hacia el carruaje pero antes de subir ella volvió abrazarme y vi que sus ojos brillaban con mucha intesidad.

B: San te amo no se que sorpresas mas tendras pero ya con esto has hecho que el dia sea inolvidable

S: aun queda mucho Britt, anda vamos a lo siguiente que te tengo preparado

El carruaje tomo su rumbo a donde nos conocimos mas bien donde chocamos por casualidad, antes de llegar ahí, tome una venda y le tape los ojos a Brittany, el carruaje se detuvo y yo baje primero, ella ya con la venda en los ojos no entendia que pasaba la note un poco asustada pero le dije que todo estaría bien, ella tomo mi mano con mucha seguridad la gente miraba intrigada todo lo que pasaba, sobre todo llamaba la atención ese carruaje en medio de la calle y ver a una chica con los ojos vendados bajando de el, muchos tomaban fotos y yo solo me ria mientras que Brittany me preguntaba porque lo hacia y solo le decía que después se daría cuenta porque, seguimos nuestro camino y ya cuando llegamos al pasillo donde chocamos por casualidad la abrace por detrás y me acerque a su oído.

S: en este lugar tan común para todo el mundo te conoci, fue sin querer y una casualidad muy linda (comencé a quitarle la venda) en este lugar conoci al amor de mi vida, derrame una bebida sobre su blusa

Ella se giro hacia mi y comenzó a observar todo el lugar que ya conocíamos las dos bastante bien, solo sonreí mientras que se acercaba una chica que ahí trabajaba con dos vasos de champaña Brittany me volvió a mirar sorprendida y toda la gente nos observaba, tome las copas y le di una a ella sonreí y antes de decirle unas palabras le regale una rosa roja, ella la observo y una vez mas me miro extrañada

S: esta rosa roja significa pasión, nuestra relación esta basada en eso, nuestro amor es tan único Britt tan pasional que siento que me quema el corazon, desde que te conoci en este preciso lugar sentí una llama aquí dentro que sabría que no podría extinguirse nunca, cada dia te encargas de alimentarla y haces que no se extinga dia a dia al contrario haces que cresca cada vez mas tanto que podría incendiar un país entero, te amo hoy Brittany Susan Pearce, mañana y siempre, las casualidades no existen dicen y hasta el dia de hoy doy las gracias al señor destino por habernos cruzado no quizás de la mejor forma pero aun asi es algo que ninguna olvidara.

B: San me vas hacer llorar…

S: Brindo por nuestro aniversario y por este dia tan especial que quiero que no olvides jamas salud por ti, por mi y por nuestro amor

B: salud

La gente comenzó aplaudir mientras nosotras bebíamos de esa copa y mi rubia novia se lanzaba una vez mas a mis brazos y me besaba de una manera nerviosa esta vez pero estaba feliz lo podía notar en sus ojos, ademas de que ya casi estaba comenzando a llorar, tome su mano y entre aplausos salimos del lugar ambas solo sonreíamos Brittany estaba algo sonrojada, al salir del cine el carruaje ya no estaba, fue reemplazado por una limusina color blanco.

http://anuncios.guiasamarillas.es/_uploads/2011/05/23/foto_1_6486_alquiler_de_limusinas_en_palma_de_mallorca_para_8_9_personas_con_bebidas_limusinas_en_mallorca.jpg

Ella solo puso cara de sorpresa y abrió mucho la boca, yo sonreí tome su mano y la bese, la invite a entrar a esa gran pero bella limusina, cuando ya estábamos dentro ella quedo sorprendida por lo espaciosa que era, parecía una pequeña niña admirando y tocando todo lo que tenia, ella me abrazo tomo mis mejillas con fuerzas y comenzó a besarme mientras que yo sonreía cada ves que lo hacia.

B: Sabes bebe es bastante espaciosa esta limusina, el chofer puede vernos

S: no si cerramos la ventana que da hacia el, que tienes en mente amor…ehh mejor ni pregunto

B: anda San hagamoslo me exita la idea de hacerlo aquí

S: Britt pero espe…que rápido te quitas el brazier amor

Ella se lanzo sobre mi recostándome en el asiento, me beso con furia y con pasión comenzó a quitarme la blusa son desesperación y la lanzo lejos la mire sorprendida ya que últimamente en el sentido Wanky Brittany me esta superando, comenzamos a tocarnos ambas por encima del pantalón ella me puso una cara muy sensual la cual me derritió enseguida, la tome con fuerza y la deje a ella debajo de mi, comencé a besar su cuello y bajar con mis manos hasta el cierre de su pantalón para que esperar mas si conozco a mi novia y se que ya esta humeda, toque por encima de su ropa interior y estaba en lo cierto comencé a besarla apasionadamente dejando mordiscos leves en sus labios, ella abrió un poco sus piernas invitándome a pasar en su tan querido y exquisito sexo el cual me vuelve loca, comencé a tocarle suavemente ahí, en forma circular ella aferro sus uñas al asiento mientras que la miraba sensualmente y comenzaba a darle movimientos mas fuerte pero lentos solo en la punta de su clítoris, cuando sus uñas se aferraron a mi espalda sabia que era hora de entrar en ella, bese su cuello y pase mi lengua de una manera sensual solo la punta de ella para que asi su piel se erizara, ella tomo mis mejillas con sus manos y me pidió que porfavor la hiciera suya en esa limusina, y con lo obediente que soy asi lo hice moje mis dedos con toda esa humedad que le recorria parte de su muslo y comencé a introducir dos de mis dedos en ella, aferro sus piernas a mis caderas y aumente cada vez mas la velocidad a medida que sus piernas chocaban en mi, la cara de exitacion de Brittany era epica muy pocas veces la veo asi de hot, creo que la idea de hacerlo ahí si que la exitaba, me pedia mas y mas Dios Brittany parecía insaciable, me pedia que le diera mas fuerte y apretara con mas fuerza su cuerpo junto al mio, le di mas duro, mas fuerte y mas rápido ella comenzó a dar pequeños brinquitos en el asiento la verdad es que estaba como loca y eso me sorprendia bastante, hasta que en un movimiento ella acabo gimiendo en mi oído mientras el sonido de su voz iba disminuyendo, me quite de encima de ella y comencé arreglar mi blusa, ella hiso lo mismo mire por la ventana y ya casi llegábamos a nuestro destino, la mire orgullosa se notaba acalorada y solo comencé a reir mientras le arreglaba un poco el cabello.

Cuando llegamos a nuestro destino una vez mas me baje para tenderle una mano a mi novia, ella observo el edificio que era muy bonito no tenia idea de que se trataba hasta cuando ya estábamos cerca de la entrada, ahí fue que vio mesas y camareros lleve a Britt a comer al mejor restorant en la ciudad que si era un poco caro pero este dia lo valia.

http://www.san-petersburgo.com/pic/europa.jpg

Ella me miro y me susurro al oído que que hacíamos ahí yo solo le sonreí y le dije que la estaba invitando a comer, que no podía ser un dia especial sin ir también al mejor restorant de la ciudad que es bastante lindo y especial para celebrar aniversarios de parejas como nosotras.
Nos llevaron a nuestra mesa ella comenzó a observar a la gente y mirar cada detalle de las paredes y el techo del lugar.

B: San esto ya es mucho hasta con una hamburguesa me conformo aun asi me hagan tener pesadillas

S: jajaja Ay amor nada es suficiente para ti, ademas no es malo darse un gusto de vez en cuando no

B: pero esto ya es mucho gusto Sany…debe ser carísimo

S: tranquila amor tengo todo fríamente calculado jajaja

B: esta bien San creo en ti me dejare llevar

S: haslo Britt no te arrepentiras

Ambas pedimos la especialidad de la casa y un vino para celebrar claro que no bebimos mucho ya que quiero a Brittany conciente para la gran sorpresa final, a mitad de la cena unos músicos se subieron sobre el escenario y esa era mi señal estábamos sentadas lo suficientemente cerca de ellos para que Britt pudiera verlos mejor, tome su mano le di un beso le sonreí y me lebante de mi silla ella me dijo San espera donde vas pero ya era tarde yo ya estaba arriba del escenario

S: esta canción quiero dedicársela a una persona muy especial esta canción explica de la mejor forma porque te amo Brittany

La gente tomo mi atención y comenzaron a mirarme fijamente le di la señal a los músicos y ellos comenzaron a tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=mYzi8pxLdzs

Clave mi mirada en la de Britt y aunque algunas personas nos miraban de forma extraña eso no me importaba este era nuestro dia nuestro momento y nuestro comienzo de una nueva vida se que Brittany nunca olvidara esto y esa es la intención.

Cuando acabe de cantar el restorant se vino abajo todos me aplaudieron de forma eufórica y aunque esperaba otra reacción de las personas ya que habia mucha gente mayor pues no fue asi, e incluso pensé que me mirarían muy feo después del agradecimiento de Brittany quien se lebanto de su asiento corrió a abrazarme y darme un fuerte beso que casi me quebra la mandibula, la gente comenzó aplaudir aun mas y ambas solo sonreímos.

Cuando ya acabamos de cenar mis nervios se hicieron presentes casi rompo la copa sin querer, Brittany me miro preocupada mis manos temblaban ahora ya habia llegado el final de todas mis sorpresas y donde le pediría que fuera mi esposa, solo tome su mano suspire profundamente y le dije que aun faltaba algo mas importante, pague la cuenta y nos fuimos de ahí, no estábamos lejos de mi ultima sorpresa y el lugar donde ya acabaría todo y se decidiría nuestro destino asi que la invite a caminar, a medida que nos íbamos acercando al lugar ella ya lo iba reconociendo.

B: San que hacemos en este parque

S: uff…bueno Britt este parque es muy especial para mi, aquí te vi muchas veces sin siquiera conocerte aun, estábamos tan cerca y a la vez tan lejos jamas me imagine que después de chocar contigo en ese cine sentiría un flechazo inmediato, me quede pensando ese dia en nuestro encuentro y en si volveria a verte de nuevo y quien diría que vivias al lado mio, espere volver a encontrarte conocerte y aunque sonara loco tratar de conquistarte hubo algo en tu mirar que me enamoro y me cautivo, nose como fue que las cosas se fueron dando yo me moria por ser tu novia pero sabia que las cosas no serian fáciles debido a que tu ya tenias novio, me daban celos saber que el te besaba y a mi solo me verias como tu nueva amiga lesbiana, muchas veces me sentí incomoda ya que me moria por besarte y gritarte todo lo que sentía por ti, yo presentia que eras especial Brittany y estaba resignada a solo ser tu amiga con eso ya seria feliz pero en el fondo sabia que eso no seria suficiente yo queria mas pero jamas te forzaría a tener algo conmigo en contra de tu voluntad, nose que fue lo que te enamoro de mi ni en como te fijaste en mis sentimientos y en la clase de persona que era, pero te doy las gracias por dejarme conocerte por dejarme ser parte de tu vida y dejarme darte lo mejor de mi, no soy perfecta porque nadie lo es pero dia a dia te quiero demostrar que como yo nadie mas te amara, soy tu primera novia y espero ser la ultima esta es mi sorpresa final Britt y desde hoy nuestro destino esta en tus manos

Tome sus manos le di un tierno beso y solo sonreí, comenzo a sonar una música y la gente comenzó aparecer por alrededor de un circuito de agua que haría muy especial mi ultima sorpresa.

http://cde.peru.com/ima/0/0/4/8/1/481523/924x530.jpg

Me acerque a donde estaban todas esas personas que en realidad no todos ellos me eran conocidos, habían algunos compañeros de Britt como Ignacia, también estaban ahí Bette y Tina, solo faltaban nuestras madres y las faberry.
Comencé a cantar a todo pulmón ella se quedo ahí mirándome fijamente sin siquiera moverse.

https://www.youtube.com/watch?v=v1SxITiJqns

Comencé a cantarle y acercarme a ella mientras yo trataba de seguir los pasos de los bailarines que debo reconocer hicieron un trabajo excepcional eran mas de veinte personas las que estaban bailando detrás de mi se que Britt reconoce a mas de alguno, y ese baile les quedo perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Qgceno62aYs

ya se estaba acercando el final de la canción y mis nervios estaban a flor de piel, ya habia llegado el momento tan esperado mire hacia ambos lados y ya habia llegado la hora, mi madre y suegra por un lado se acercaron hasta nosotras y las Faberrys también por el otro lado, las cuatro en sus espaldas llevaban escondidos unos globos que solo mostrarían cuando yo diera mi señal la canción termino y yo me acerque a Brittany con unos nervios impresionantes mas vale que diga que si o me moriré aquí mismo si pasa lo contrario, sonreí tome aire muy profundamente, tome ambas manos y comencé a sonreir, me perdi en su mirar mientras que sentía que todos estaban expectantes a mis palabras.

S: Brittany llevamos mucho tiempo siendo novias y hemos pasado por altos y bajos, hemos madurado y crecido juntas, el camino no ha sido nada fácil para llegar hasta donde estamos hoy pero tu me complementas y llenas mi vida de alegría quiero agradecerte por todo lo que has hecho y me has entregado dia a dia ya no tengo dudas respecto a lo que hare y creo que ya es es momento

Me arrodille frente a ella y comencé a buscar la cajita donde tenia ese anillo tan precioso para mi novia, cuando ya lo encontré abri la cajita y le di la señal a las demás para que mostraran los globos…

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/855778644/Free-shipping-Will-you-marry-me-12-inch-print-large-latex-balloon-wedding-party-supplies-large.jpg

S: Brittany Susan Pearce me harías el honor de ser tu esposa?

Ella estaba en shock y yo comencé a mirar hacia todos lados de una manera nerviosa, yo también quede en ese estado cuando vi que aparecia un hombre y a medida que se acercaba me daba cuenta de que era ni mas ni menos que el padre de Britt…ella se percato de eso y se puso mas nerviosa las palabras no le salían podía notar que queria decir algo pero estaba muda todos la miraban expectantes rogando que diera su respuesta pero tener a su padre ahí no me ayudaba mucho.

S: Brittany que dices…

B: San yo…
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por micky morales Vie Mayo 24, 2013 9:51 am

y ahora que? falta que se asuste por la presencia de ese ser y diga que no!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por annyRivera Vie Mayo 24, 2013 1:55 pm

No, me muero si dive que no!! Ho por dios por que lo dejas hay!!!?? Quieres matarme a mi de nervios?? Creo qe estoy mas nerviosa qe santy hehe
annyRivera
annyRivera
*
*

Femenino Mensajes : 8
Club Darren/Blaine

Mensaje por tammyarg Vie Mayo 24, 2013 10:23 pm

Hola, me volvi a desaparecer pero nunca dejo de leer tu fic...lo amo!
Estuve con problemillas ¬¬ (my gf break up with me, well...) ah q iba? ah si si cada dia me enamoro mas de la historia de las Brittanas! las amo y las faberry, DIOS quinn si q no aprende mas jaja mori de risa! son unas pervet jajaj
Muero si alguien hace todo lo q santy hizo y hace por britt :D Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 1163780127
Fuuu justo el padre tenia q aparecer ahs? no se xq pienso q es la madre quien lo llamo, se me hace q ese cambio repentino de la madre es chospechoso JAJA Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 304001509 ESPERO ME EQUIVOQUE :D
Espero q a pesar de todo, Britt le diga q si a Santy xq si no eso le haria mal :/
Vuelvo, amo tu fic! xD

Besos hasta la actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 25, 2013 2:18 am

te mato como carajo lo dejas ahii!!! amo a san me encanto que hermosas las sorpresas fueron preciosas pero por que aparecio el padre de britt que pasara dira que si o no???? agggg ojala que diga si, si no la reviento ajja besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por aria Sáb Mayo 25, 2013 11:03 am

Oh por DioOOOOOOS! porque lo dejas ahiii..... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 2236703817 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 3287304868
Que lindo todo lo que hizo san... estuvo mas que perfecto yo no dudaria en decir que siii... pero que.. WTF??? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 3287304868 el padre de britt??? En serio??? Justo en ese momento se le ocurre aparecer... jfakjfhadfkhsdf;kjwshd;jakdhajha; Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 2824147739 NO , BRitt no te pongas nerviosaaaa... contestale a san porque sino le va a dar algo ahi mismo... DI QUE SIIIIIIIIIII Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 3637566961 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 3637566961

Actualiza prontooo porfiiiiiis! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 918367557
aria
aria
-
-

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Mayo 25, 2013 11:56 am

Oww que lindó me encanto hay san que romántica que hermosa <3

Hay que tensión al final espero que Britt no se cohiba por el padre!!

Espero ansiosa la respuesta jajajakajaja

Espero tu actualización

Saludos :) besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 71

Mensaje por santanitty88 Sáb Mayo 25, 2013 10:13 pm

Por Micky Morales El Vie Mayo 24, 2013 3:51 Pm
y ahora que? falta que se asuste por la presencia de ese ser y diga que no!

jajaja es para darle algo de suspenso...tranquila lee el cap y veras jojo gracias por comentar

Por AnnyRivera El Vie Mayo 24, 2013 7:55 Pm
No, me muero si dive que no!! Ho por dios por que lo dejas hay!!!?? Quieres matarme a mi de nervios?? Creo qe estoy mas nerviosa qe santy hehe

jejeje es para darle misterio como ya dije antes y tranquila si aqui te mate de nervios en el proximo cap te matare de dulzura jajaja gracias por comentar

Por Tammyarg Ayer A Las 4:23 Am
Hola, me volvi a desaparecer pero nunca dejo de leer tu fic...lo amo!
Estuve con problemillas ¬¬ (my gf break up with me, well...) ah q iba? ah si si cada dia me enamoro mas de la historia de las Brittanas! las amo y las faberry, DIOS quinn si q no aprende mas jaja mori de risa! son unas pervet jajaj
Muero si alguien hace todo lo q santy hizo y hace por britt :D
Fuuu justo el padre tenia q aparecer ahs? no se xq pienso q es la madre quien lo llamo, se me hace q ese cambio repentino de la madre es chospechoso JAJA ESPERO ME EQUIVOQUE :D
Espero q a pesar de todo, Britt le diga q si a Santy xq si no eso le haria mal :/
Vuelvo, amo tu fic! xD

Besos hasta la actu

se que a veces no comentas pero lo lees, eso vale no te preocupes y lamento lo de tu novia quizas no era para ti, y bueno ya sabes por algo pasan las cosas mucho animo que todo pasa si? y tienes razon en muchas cosas pero ya veras porque el padre de Britt esta ahi muchisimas gracias por comentar, seguir y amar este fic besos

Por Tatymm Ayer A Las 8:18 Am
te mato como carajo lo dejas ahii!!! amo a san me encanto que hermosas las sorpresas fueron preciosas pero por que aparecio el padre de britt que pasara dira que si o no???? agggg ojala que diga si, si no la reviento ajja besotes

nooo no me mates!!! fue todo muy tierno no? me alegro que te gustara todo lo cursi que puse jeje...gracias por comentar y lee el siguiente cap y veras que pasa besos

Por Aria Ayer A Las 5:03 Pm
Oh por DioOOOOOOS! porque lo dejas ahiii.....
Que lindo todo lo que hizo san... estuvo mas que perfecto yo no dudaria en decir que siii... pero que.. WTF??? el padre de britt??? En serio??? Justo en ese momento se le ocurre aparecer... jfakjfhadfkhsdf;kjwshd;jakdhajha; NO , BRitt no te pongas nerviosaaaa... contestale a san porque sino le va a dar algo ahi mismo... DI QUE SIIIIIIIIIII

Actualiza prontooo porfiiiiiis!

jeje gracias...me alegro mucho que les gustara todo lo que decidi que hiciera San mejor forma de pedir matrimonio no hay, jajaja ya no te dejare con la duda aria asi que tranquila un beso gracias por comentar

Por Kristen Rivera Ayer A Las 5:56 Pm
Oww que lindó me encanto hay san que romántica que hermosa <3

Hay que tensión al final espero que Britt no se cohiba por el padre!!

Espero ansiosa la respuesta jajajakajaja

Espero tu actualización

Saludos :) besos

jajajaj se que todas esperan ansiosas el si tranquila me alegro te gustara lo romanticon que le puse a la historia gracias por comentar besos
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por santanitty88 Sáb Mayo 25, 2013 10:30 pm

HOLA CHICAS SE QUE VARIAS ME QUISIERON MATAR POR DEJAR EL FIC AHI PERO BUENO AQUI TIENEN LA RESPUESTA ESPERO LES GUSTE!!...GRACIAS POR COMENTAR Y RECUERDEN QUE QUEDAN POCOS CAPITULOS...BESOS

AMOR...I <3 YOU SOU MUCH!!

Capitulo 72

Ella miro una vez mas a su padre y las demás personas que ahí estaban, luego clavo su mirar en mi me pidió que me lebantara del suelo y quedara a su altura, yo estaba nerviosa los segundos y los minutos se hacian eternos, sus ojos se clavaron en mi suspiro profundo y luego sonrio

B: Santana Lopez esta es la pedida de mano mas romántica mas tierna y mas dulce que haya visto en toda mi vida, te tomaste mucho tiempo en hacer todo esto y me encanto que me llevaras a todos los lugares que han sido especial para nosotras, creo que nadie mas haría algo asi por mi la respuesta esta demás pero se que todos están expectantes a oírla y papa con tus propios ojos acabas de ver todo lo que esta mujer es capaz de hacer por mi, asi como mi madre le dio una oportunidad espero que tu también puedas hacerlo ya que esta mujer que tengo aquí en frente va ser mi esposa

S: es…espera…eso es un Si?

B: un SIIIII!!! Rotundo Santana

La abrace muy fuerte mientras que todos comenzaban a aplaudir y nosotras comenzábamos a besarnos, no fue muy largo el beso ya que todos nos mirában y ambas estábamos nerviosas, saque el anillo de la cajita y se lo puse en el dedo, Brittany estaba tan emocionada que ya casi lloraba, tome su mano y la lebante para que todos pudieran ver el anillo, mi madre corrió abrazarnos y a felicitarnos Quinn y Rachel hicieron lo mismo, me quede viendo al padre de Britt quien tenia una expresión seria en su cara, respire profundo y me acerque a el.

S: señor Pearce se que no soy ni quizás nunca llegue a ser de su agrado pero yo en verdad amo a su hija, se lo acabo de demostrar frente a sus ojos

D: sabes Santana…mi esposa me llamo rogándome que viera todo esto que harias, yo en un momento pensé para que perder el tiempo viendo estas cosas si aun asi no lo tolero, pero como bien ha dicho Brittany no cualquiera haría una cosa asi por mi hija, no entiendo porque mi hija se volvió asi no me pidas aceptarte porque no puedo hacerlo

S: solo conoscame, vea como es nuestra relación, aprenda a reconocer que aunque su hija este de novia y se vaya a casar con una chica ella sigue siendo la misma

D: Brittany es nuestra única hija Santana para mi lo que le sucede no es algo normal un amigo me dijo que su hijo era gay que al principio le costo bastante asumirlo no le hablo por mucho tiempo pero un dia se dio cuenta de que algún dia el moriría y se iria sin haberse despedido de su hijo solo porque le gustaban los hombres pero en el fondo sabia que su hijo era la misma persona que el crio, con los mismos valores y la misma personalidad que ha tenido desde siempre que solo lo que cambio es el amor que siente hacia un chico, la verdad es que eso me hiso recapacitar un poco, ademas Brittany es mi pequeña princesa mi única hija y este tiempo alejados me he sentido muy mal, cuando vi esa tristeza en sus ojos aquel dia cuando te presento ante nosotros y ese baile que hiso me afecto bastante estaba dolido con ella, pero se que ella también lo estuvo mucho con nosotros , no hemos sido los mejores padres pero…

S: nunca es tarde señor Pearce, para Britt no hay nada mas importante que ustedes ademas de Lord tubbington que hablando de el me disculpa un segundo

Sali corriendo hacia donde estaba Quinn, se me habia olvidado un gran detalle Lord Tubbington debería haber estado aquí y haberle entregado una rosa azul a Brittany

S: Quinn donde esta Lord T

Q: se quedo follando en tu departamento no habia como separarlo de esa gata Santana…asi que tuvimos que dejarlo ahí

S: que pervertido

Q: aprendio de las mejores

S: no Quinn ese gato no las ha visto meterse esas cosas ahí, le tengo prohibido ir cuando ustedes están en esas cosas

Q: oye tarada que te crees!!

S: que eres una pervertida Fabray, ahora discúlpenme tengo que seguir hablando con mi suegro

Q: no me digas que ya te acepto

S: bueno no del todo pero se que lo hara ya reconocio que Brittany a pesar de todo es su hija y que no podría vivir sabiendo que un dia la perdería para siempre

R: te adorara tarde o temprano Santana

S: se que lo hara soy un amor

Q: lo modesta no se te quita no?

S: jajaja me amas Fabray

Vi que los padres de Britt estaban hablando con ella, y sonreía como una pequeña niña mostrándoles el anillo con orgullo, y me parecio ver que a su padre se le escapo una sonrisa, Quinn, Rachel y yo nos quedamos viendo la escena y abrimos mucho los ojos cuando el abrazo a Nicole y a Britt, eso era un buen paso, ya estábamos destinadas a estar juntas solo era cosa de planear bien la boda realizarla y compartir los mejores años de nuestras vidas desde ahora en adelante espero hasta que seamos unas viejitas.

P: hija estoy muy orgullosa de ti

S: gracias mama

SL: yo también lo estoy hija

S: papa?? Que haces aquí cuando llegaste

SL: crees que me perdería esta gran pedida de mano que le has hecho a Brittany, hija me sorprendiste bastante se que la amas pero no pensé que tanto

S: amar es poco con todo lo que en realidad siento por Brittany

SL: ni yo cuando le pedi matrimonio a tu madre fue asi

P: de hecho ahora que lo recuerdo acabábamos de hacer el amor y tu me dijiste hay que hacerlo, hay que casarnos

S: jajaja que poco romántico papa

SL: no se a quien sacaste ese lado tan cursi Santana

P: a ti lo dudo querido

S: jajaja bueno quizás solo en el camino me hice asi

P: espero que sean muy felices hija ahora debemos ponerle fecha a la boda y empezar a organizar todo

S: si pero aun es muy apresurado todo

B: me quiero casar dentro de dos meses

S: y yo que pensé que estaba siendo apresurada

Mis padres saludaron al señor Pearce, mientras que Brittany aun seguía presumiendo su anillo con sus compañeros de academia, mire hacia un lado y detrás de un árbol vi lo que parecía ser la silueta de una mujer no puede ser o si ?...acaso esa mujer era Violeta, bueno si vio todo esto le debe haber quedado mas que claro que ya no tiene nada que hacer con nosotras deberá dejarnos en paz, dejamos que nuestros padres hablaran un poco entre si Bette y Tina estaban muy felices y orgullosas por nosotras no sabían que podía ser tan romántica les encanto mi detalle, les agradeci a todos por la ayuda y por todo el apoyo que nos han dado, era hora de irse al departamento nuestros padres y las chicas se fueron con nosotras, Nicole y mi mama habían preparado una cena de celebración, ya incluso tenían adornada la mesa con algunas velas para darle un toque mas especial a la velada, mi papa con el de Brittany se la llevaban muy bien desde que llegamos no han parado de hablar y todas nos dimos cuenta de eso pero eso era algo bueno, ya es un comienzo.

P: bien todos a comer a Nicole le quedo muy rica la comida

N: que dices Pamela si tu también me ayudaste

P: con este yeso no pude hacer mucho

B: pero la intención es la que vale suegra

P: me encantas querida nuera

S: ya vengan a comer

Nos sentamos todas las parejas juntas, el padre de Britt ya no tenia una expresión seria en su cara al parecer ya de a poco se estaba soltando, mi madre como siempre lanzaba mas de alguno de sus comentarios sin sentido, con el cual todos se rieron y hasta el señor Pearce lanzo una carcajada cuando ella trato de explicar lo que le habia pasado en el brazo sin tener que contar la verdad.

Fue una noche muy agradable mi novia miraba cada cinco minutos su dedo, luego a mi y me sonreía de una forma tan tierna que me quitaba el aliento, nos tomamos de la mano y ambas sonreímos como dos tontas enamoradas, estábamos tan perdidas en nuestras miradas que no nos percatamos de que todos nos estaban observando, nos dejamos de mirar y ambas nos pusimos rojas.

P: Bueno salud por Brittany y Santana, por este nuevo desafio que se les viene y espero que sean muy felices

N: Santana estoy orgullosa de poder haberte conocido mas estos días y ver que eres una persona muy linda gracias por hacer feliz a mi hija y espero que sigas haciéndolo

S: conmigo a Britt nunca le faltara nada…que todos aquí en la mesa estén presente de eso

B: Te amo San!! Gracias por este dia tan especial y ya quiero ser tu esposa lo antes posible

D: hablando de eso cuando quieren hacerlo hija?

B: bueno si fuera por mi me casaria mañana, pero creo que dentro de tres meses estaría bien

S: si amor dentro de tres meses esta bien hay que organizar todo de la mejor manera que todo nos salga perfecto y asi no haremos todo apresuradas al ultimo momento

D: bien dicho Santana

S: gracias señor Pearce

D: ahora que sere tu suegro creo que puedes decirme Daniel no?

Todos lo quedamos viendo de verdad los padres de Brittany cambiaron de una manera impresionante, pasaron del odio al amor en tan poco tiempo que si es bastante raro pero poniéndome en los zapatos de ellos yo aceptaría de cierta a forma a mi hija jamas podría vivir sabiendo que nunca mas supe de ella solo por no aceptar que siente diferente al resto de la gente.

Esto a veces me parece un sueño esta toda mi familia reunida, mis padres los de ella, mis mejores amigas y el amor de mi vida que mas feliz no podría estar y ella con ese anillo en su bello dedito.

Mi padre comenzó a beber junto con Daniel, ya al cabo de unas copas ambos empezaron a hablar como cotorras, todas nos reíamos de ellos ya hasta parecían mejores amigos.

N: Santana porque no nos toca algo en el piano

D: mi nuera también sabe tocar el piano ahh eso quiero verlo

N: querido contrólate o te caeras

D: pff estoy bien

S: algo en especial que quiera escuchar Daniel

D: sorprendeme

Me sente frente a mi piano y comencé a tocar algo que se me viniera a la mente y recordé una frase…How Wonderful Life Is Now You Are in The World…

Todos se colocaron alrededor del piano y mi querida novia frente a mi me miraba con una cara de dulzura que me llena mas de lo que podría pedir.

https://www.youtube.com/watch?v=mS2KT_IGcII

Daniel me miraba muy atento en el coro el a veces intentaba unirse pero creo que le daba algo de vergüenza quedar mal frente a mi voz.

Brittany miraba la escena con una sonrisa en la cara, mi bella novia y futura esposa como la amo, este dia jamas lo olvidare ahora solo quiero que pasen luego los días y meses para que ella ya sea mia por todas las de la ley.

D: Wow Santana tocas muy bien el piano!! Deberias darme clases

S: cuando quiera Daniel

Q: bueno nosotras nos vamos es tarde y mañana me toca trabajar

S: esta bien, bueno papa y mama ustedes dormirán en la habitación que era de Quinn, Nicole y Daniel ustedes dormirán en nuestra habitación

N: no cariño estas loca y ustedes donde dormirán

R: en nuestro departamento en la habitación que solia ser de Brittany

B: si Rach que buena idea

D: no como creen chicas iremos a dormir a un hotel verdad Nicole

S: nada de eso no esta en condiciones de manejar y ademas aquí no molestara a nadie no se preocupe Daniel nosotras estaremos bien solo quiero que estén comodos

N: gracias querida

S: bueno solo ire por una pijama y nos vamos a dormir vienes amor

B: si San

Ambas fuimos a nuestra habitación a buscar algo con que dormir aunque desnudas siempre es mejor, pero con esas pervertidas ahí es mejor usar algo de ropa porsiacaso.

Nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos al departamento continuo, las chicas se fueron a dormir enseguida, mientras que nosotras nos quedamos abrazadas mirando el techo de su habitación era raro estar ahí ya que nos acostumbramos a nuestro departamento, ella recargo su cabeza sobre mi pecho y comenzó a dejarme caricias sobre mi cuello y mejillas.

B: San… lo que hiciste hoy fue algo fuera de este mundo, aun no puedo creer la forma en como me acabas de pedir matrimonio hace cuanto que estabas planeando esto

S: la verdad solo desde ayer, nuestras madres y las pervertidas me ayudaron bastante, las ideas solo fluyeron era cosa de dejarlas salir, tenia que hacer algo especial y nada mejor que recorrer los lugares tan especiales donde nos hemos topado, confesado y han sido testigos del comienzo de nuestra historia.

B: sere la señora de Lopez que lindo suena…Brittany Pearce de Lopez

S: si te viene amor!! Yo sere Santana Lopez de Pearce

B: y si algún dia tenemos hijas o hijos también les vendrán los apellidos

S: amor aun no nos casamos y ya quieres tener hijos tan pronto

B: Sany solo estaba suponiendo, ya quiero ver el tema del vestido y esas cosas

S: tranquila mi amor solo vámonos lento para que las cosas resulten bien y no tengamos que estar a ultima hora arreglando los detalles

B: si San tienes razón

S: asi me gusta amor…mañana ire a darle la noticia a Isabella se pondrá muy feliz

B: puedes ir a buscarme a la academia y de ahí vamos donde ella, quiero que también vea el anillo que me regalaste, ademas de presumir en mi academia este bello anillo y a mi futura esposa

S: jajaja que loquita eres amor, pero encantada aun me queda un dia de reposo asi que aprovechare de pasarlo con mis padres y después ire a buscarte

B: hablando de eso me sorprende bastante la actitud de mi padre

S: el no quiere perderte sabia que si seguía con esa actitud eso posiblemente pasaría y no creo que quiera quedarse sabiendo que nunca va conocer a sus nietos porque aunque no los haremos de forma natural si crearemos bellos niños o niñas y se parecerán a ti amor

B: porque a mi?

S: porque tienes unos ojos hermosos los mios son marrones y no tienen nada de especial

B: claro que si San tus pestañas son muy larguitas y lindas me encantan, ademas tu tienes ojos grandes y amo la forma de ellos

S: pero Britt los tuyos son azules no puedes comparar mi color con los tuyos

B: bueno espero que saque algo parecido a las dos

S: jajaj si para que ninguna pelee creo que es lo mejor, anda amor vamos a dormir

B: Te Amo Santana Lopez!! Gracias por este dia que no olvidare nunca

S: gracias a ti por aparecer en mi vida, sin ti nada de esto estaría pasando tu decidiste amarme Brittany, tu me escogiste a mi en vez de ese tarado, bueno ya olvidemos todo eso cuando menos nos demos cuenta tu y yo estaremos casadas

B: espero los mese pasen pronto

S: ya veras que si amor por ahora disfrutemos de nuestro compromiso

Y asi ambas nos quedamos dormidas pensando en como seria ese matrimonio, en que lugar lo haríamos, los adornos los vestidos y todo lo demás, de tan solo empezar a pensarlo me da algo de estress pero será un dia especial para ambas asi que hay que hacerlo todo perfecto, mañana Isabella se pondrá muy feliz ya quiero ver su hermosa carita.
A la mañana siguiente desperté con un ruido que provenia de la cocina me lebante a mirar tratando de que Brittany no se despertara, me frote un poco los ojos y lo que vi me dio bastante asco…

Quinn estaba encima del meson de la cocina con las piernas abiertas mientras que Rachel estaba haciéndole sexo oral? Ay dios no!! Que asco a estas dos se les olvido que estábamos aquí y no respetan nada, las deje solas y volvi a la habitación donde mi rubia seguía plácidamente dormida volvi a reir antes de abrazarla y dormir otro poco…que degeneradas son esas dos de seguro ya lo hicieron desnudas sobre el balcón mostrando todo ese cuerpo iugg!! Rachel desnuda agg!!...
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Mayo 26, 2013 12:41 am

jajajajajajajajajaja las pervertidas son par de ninfomanas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 26, 2013 1:17 am

Me hacen dar mucha risa estas 4!!!
Aunque me tiene un poco intanquila violeta se que va a hacer algo y se que no es nada bueno. Espero equivocarme!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Mayo 26, 2013 2:26 am

jajaajajajaja que perfvertidas dios son como los conejos jajajaja que bueno que el padre de britt acepto a san y toda la familia me encantoo!!! besotes hermosisimo cap!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por ckarenn Dom Mayo 26, 2013 3:23 am

Nueva Lectora!!!El Fic Me Encantaaaa!!!!,y de verdad note un re cambio de San en toda la historia si que maduro y fue por Britt, las amo juntas y espero que Violeta ya que vio la propuesta no vuelva mas la pesada,que no se cansa nunca,no tiene orgullo parece la loca Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 210293833 !! En finnn,me encanto el capitulo y espero tu actualizacion y espero que sea prontoo,me muero por leer otra capitulo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 21 4061796348
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente