Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 68

Mensaje por santanitty88 Jue Mayo 16, 2013 2:18 am

HOLA CHICAS QUE HAY...PORFIN YA QUEDA POCO PARA EL FIN DE SEMANA...SABEN LES QUIERO AGRADECER POR SER UNAS LECTORAS FIELES Y SACAR ESTE FIC ADELANTE CON SUS COMENTARIOS ES MI PRIMER FIC Y ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE LES GUSTE TANTO...BUENO LEAN...SIGUEN CORTOS LOS CAP PERO HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR MUCHO!!...BUENO BESOS A TODAS...

Capitulo 68

Q: bueno basta de cursilerías vamos a comer tengo mucha hambre

R: acabamos de comer hace quince minutos corazoncito

Q: shh estrellita no hemos hecho las compras de la semana y asi si llenamos el estomago mañana nos ahorramos el desayuno

S: que tacaña eres Fabray jajaja

Q: ash cállate Lopez!!

S: me quieres Fabray?

Q: y eso? A que viene….

S: te quiero hermanita

P: hija estas bien…

S: porque madre

Q: nunca me has preguntado si te quiero

B: San parece que ese golpe en la cabeza te volvió mas sensible, estas bien bebe?

S: si amor es solo que quiero darle las gracias a todas por creer en mi, por estar incondicionalmente a mi lado por quererme tal cual soy

Q: ahora si Santana tiene fiebre

S: Fabray no seas tonta!! He estado pensando mucho en realidad y me alegra saber que las cosas para Britt y para mi van mejorando y le agradesco mucho Nicole por darle una oportunidad a este amor que tenemos mi bella rubia y yo..

B: lo nuestro será eterno San

S: y aunque en esta vida no pudiera amarte en otra me encargaría de buscarte amor y hacerlo

Q: hay ya casense!!

S: jajaja idiota

Pasamos una tarde agradable, me distraje bastante y olvide un poco todos esos miedos que se han formado en mi cabeza este ultimo dia, yo nunca he sido asi creo que es porque Brittany lo es todo para mi, y temo que alguien pueda darle algo mucho mejor que yo, por eso es que cada dia me encargo de demostrarle todo lo que siento, que en mis brazos lo sienta, en mis ojos y en mis labios, quiero transmitirle todo este amor que me quema por dentro que es solo para ella, que nunca he conocido a alguien igual se que todas las personas son distintas y jamas podría comparar a Brittany con esa loca sicopata pero nunca me han pasado cosas buenas en el ámbito sentimental, me termino enamorando de una mujer mayor la cual solo se rio en mi cara, muchas veces intente probar sacarme ese miedo que ella dejo en mi corazon, tratar de tener sentimientos una vez mas porque mi corazon estaba seco, pero no habia caso nada me salía bien y cuando creían que las cosas nunca cambiarian apareció ella cuando menos lo pensé y cuando lo espere, dicen que el destino sabe jugar sus cartas y estoy muy agradecida de eso, sin Brittany mis días ya no tendrían sentido, ya no existiría un motivo para levantarme y salir adelante se que esta mal a veces depender de la otra persona pero sin Brittany no funciono , la amo tanto que si un dia ella llega a enamorarse de otra persona y la veo feliz yo la dejare ser libre, su felicidad para mi es lo primero, solo quiero dejar una huella en su vida que soy su primera novia y espero ser la ultima, quiero ser la culpable de su felicidad por el tiempo que asi el señor destino lo tengo planeado, la amo como jamas ame y amare a nadie, y ya basta de miedos absurdos esa loca no romperá este lazo tan fuerte y lindo que hemos formado con mi bella rubia, no permitiré que eso pase, en nuestra relación hay confianza y seguridad ella no podrá romper eso por nada del mundo, asi que desde hoy sere otra Santana me recuperare volveré a mi vida normal y saldremos adelante mi rubia y yo todo por un buen futuro para ambas y quizás para los hijos que puedan llegar quizás mas adelante, luchare para que Britt sea mi esposa y tenga el mejor de los anillos, no estoy sola se que tengo a mis amigas a mi pequeña princesita Isa y ahora a mi suegra eso me dara la fortaleza que necesito para arrancarme estos malditos miedos de raíz, yo soy Santana Lopez!! Y luchare contra el mundo si ello me lleva a ser feliz junto a mi Brittany.

Q: eh Santy que pasa hace un rato que estas ida

S: mmm nada Quinn

Q: a mi no me mientas que sucede

S: veras te acuerdas de que cuando Violeta se bajo del escenario comenzó a decirme amenazas y cosas asi

Q: no me digas que estas preocupada por eso, Santana sabes que mi prima esta loca ya le faltan tornillos muy pronto se le va caer la cabeza por tarada y sicopata

S: jajaja que loca eres Quinn, pero en sus ojos vi odio vi rencor y tu también la conoces mejor que nadie sabes que ella cuando habla asi no dice las cosas porque si

Q: Santana tu crees que ella va romper todo lo lindo que has construido con Brittany

S: Quinn que acaso no te has dado cuenta de que la loca esa no se da por vencida

Q: mira quizás solo quiera asustarte , no la tomes en cuenta en Santy, solo vive el dia a dia con Britt que si te pones a pensar en todos los miedos que sientes aparte de volverte loca comenzaras a sentirte insegura y eso te traerá problemas con Brittany, no seas tarada ese golpe te afecto el cerebro parece

S: no me trates asi…ademas tuve un sueño que mas parece premonición, una niña pequeña no dejaba de llamarme mama y que no dejara que Brittany se fuera de mi lado o ella no nacería

Q: wow!! Jamas he tenido un sueño asi, es por eso que también estas tan asustada

S: si Quinn que tal si es verdad que algo va a pasar

Q: Santana eso nadie lo sabe, tu destino esta escrito amiga pero lo iras descubriendo según pase el tiempo y en sus debidos momentos

S: tienes razón

Q: anda no te amargues ni hagas un nido de pajaros en tu cabeza eso no es bueno, solo disfruta de tu novia y ya Santy olvida las palabras de esa loca y no le des tantas vueltas a ese sueño

S: tienes razón Quinnie

Q: claro que la tengo!! Soy la mas sabia de las dos

S: si claro tanto que le metes botellas a tu novia en su sexo

Q: no me lo recuerdes…ahora que me acordaste

S: esconderé todas las botellas de mi departamento asi que no vengas a pasarte de lista porque ya no haras mas esos jueguitos con Rachel oiste o yo misma te comprare un dildo maldita degenerada

Q: jajaja…no era eso lo que iba a decirte

S: ah bueno entonces que

Q: bueno, ya sabes que tengo que estar un mes sin sexo y quiero tus consejos que haces para para la abstinencia

S: bueno yo nunca he estado tanto tiempo sin tener sexo, pero solo tocate y ya…

Q: mmm creo que tienes razón…y no seria mas fácil que tu me tocaras a mi

S: quieres que durante el mes que estaras sin tocarle un pelo a Rachel yo te haga el favor?

Q: emm si por que no soy tu amiga hermana no?

S: y asi dices que la loca soy yo…no PerverBray ahora menos que ya me siento comprometida con Brittany

Q: no me digas que …

S: le pediré que se case conmigo

Q: en serio ahora en estos momentos?

S: no seas idiota!! Ni modo que le proponga matrimonio con una anillo de plástico debo trabajar para comprarle un anillo descente a Brittany que crees que dira la mama?

Q: ella se ha tomado muy bien últimamente su relación Santana y eso es muy bueno al principio me llamo la atención porque pensé que solo fingia y trataría de separarlas de alguna forma pero ahora se le ve sincera ademas tu mama le ha aconsejado muchas cosas y esta viendo las cosas de otra
manera…

S: me alegro que porfin recapacitara Quinn…no me gustaba ver a Britt extrañar a sus padres y estar triste todo el tiempo pensando en ellos.

Q: ves que siempre sale el sol después de la tormenta

S: solo era cosa de esperar como ya se lo habia dicho a ella…gracias por ser siempre una excelente amiga Quinnie

Q: de nada Santy eres mi hermana nos criamos desde pequeñas y somos inseparables desde entonces

S: ademas tampoco podrán romper nuestra amistad
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Jue Mayo 16, 2013 2:27 am

hooooooooooooooooooooooooooooooo ame el cap!! que bueno que san calmo su cabeza y hablo con quiin son muy buenas amigas a pesar de sus locuras individuales jajaja me encanto!! pero quinn pidiendole el favor a san digh jajajaja ojala ya se calme mi san, y que violeta no intente nada por dios!!, gracias por tu repuesta me encanto!! besotes! y fue mas largo!!!! jajaja hasta la proxima!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por kimberly_wanky Jue Mayo 16, 2013 3:28 am

Que coda la quinn... oyes amor sabes tmb porque me atrajo tu fic me acorde con este cap que tmb tubo poquito Quintana y eso me gusto! La vrdd jejeje brittana es romantico pro Quintana es hoy bueno muy bueno el cap mi vida como siempre... te amo nena ah y las imágenes están súper amor gracias por ponerlas ! Te amo mi chilena hermosa hasta tu prox actu
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 9:19 am

hola!
awwww las Quinntana n.n q bella amistad, y Quinn con sus locuras.... de verdad, q le sucede eh? jajajaj ya se le salió otro tornillo a la rubia, como le pide eso a San?....
Q aconsejó muy bien a Santana, q viva el dia a dia con su amor n.n... ahhhh le pedirá matrimonio *-* n.n :)
espero tu prox actu
XOXO
PD. hey muchas gracias, esq realmente me gusto mucho tu fic, por eso lo sig dia a dia.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Rivera Jue Mayo 16, 2013 5:40 pm

Awwww Qe bonis capítulo jajajakajaja quinn se pasa jajajakajaja morí de risa te juro que amo a esa mujer jajaja

Awww le pedirá matrimonio a Britt me emisione *.*

Porfa no dejes de actualizar

Saludos

Besos :* amo tu fic es mi favorito
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por tammyarg Jue Mayo 16, 2013 8:40 pm

aww (volvi aja) que amor este fic...
San cada dia mas enamorada y tierna..solo una persona q realmemte ame su novia haria lo q ella penso! LA AMO! slkjdhflksjf
con respecto al anterior...hermosa Isa, y dios ese depto quiero vivir alli jaja
Y el cuarto de las chicas es muy laskjdhflaskdjf WANKY Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 1163780127
Que bien q la conoce Quinnie a Sany...menos mal esta ella para calmarla un poco de sus pensamientos y miedos, aunq yo estoy igual dsp de lo q dijo Violeta (loca) jaja
Pero....ejem...por que Quinn quiere con San? q se joda (perdon x la palabra jaja) pero quien la manda a hacer eso con rach! Ahora q se lo haga sola...ademas si San le hace el favor ambas serian infieles NO NO NO...q quinn se sacie sola JAJAJAJAJAJAJAJ asi aprendera Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 2414267551

Besos hasta la actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por kimberly_wanky Vie Mayo 17, 2013 1:20 am

Mi novia hermosa TE AMO <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por MarT1n4 Vie Mayo 17, 2013 7:10 pm

ahhhh no me habia dado que habias actualizado jaja le va a pedir matrimonio, la verdad ya parecen casadas xD al menos san ya se calmo con eso del sueño que tuvo, mejor asi Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 2013958314
el favor que le pidio Quinn xD esa rubia no cambia ajajaj
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 67

Mensaje por santanitty88 Sáb Mayo 18, 2013 12:34 am

Por Tatymm El Jue Mayo 16, 2013 8:27 Am
hooooooooooooooooooooooooooooooo ame el cap!! que bueno que san calmo su cabeza y hablo con quiin son muy buenas amigas a pesar de sus locuras individuales jajaja me encanto!! pero quinn pidiendole el favor a san digh jajajaja ojala ya se calme mi san, y que violeta no intente nada por dios!!, gracias por tu repuesta me encanto!! besotes! y fue mas largo!!!! jajaja hasta la proxima

heyy gracias me alegro que amaras el cap...ya sabes las Quinntana son las mejores amigas del mundo distintas pero a la ves parecidas y gracias a ti por comentar, y si bueno fue mas largo creo que se los debia jajaja un beso

Por Kimberly_wanky El Jue Mayo 16, 2013 9:28 Am
Que coda la quinn... oyes amor sabes tmb porque me atrajo tu fic me acorde con este cap que tmb tubo poquito Quintana y eso me gusto! La vrdd jejeje brittana es romantico pro Quintana es hoy bueno muy bueno el cap mi vida como siempre... te amo nena ah y las imágenes están súper amor gracias por ponerlas ! Te amo mi chilena hermosa hasta tu prox actu

jajaj ya sabes amor Quinn es Quinn, asi que te gusto tambien por Quinntana? jajaj pero es que aqui las hice muy perver a esas dos segura que te gusta ahora tambien por eso? jajajaj...muchas gracias por sus palabras mi amor me encanta que comente pero no siempre se puede te amo preciosa novia y me alegro que te gustaran las fotos las puse por tip gracias por darme las ideas...te amo tambien yo a ti mi mexicanita sexy..

Por ClLiz El Jue Mayo 16, 2013 3:19 Pm
hola!
awwww las Quinntana n.n q bella amistad, y Quinn con sus locuras.... de verdad, q le sucede eh? jajajaj ya se le salió otro tornillo a la rubia, como le pide eso a San?....
Q aconsejó muy bien a Santana, q viva el dia a dia con su amor n.n... ahhhh le pedirá matrimonio *-* n.n :)
espero tu prox actu
XOXO
PD. hey muchas gracias, esq realmente me gusto mucho tu fic, por eso lo sig dia a dia.....

jajaja la amistad Quinntana es unica, pero Quinn nunca va a cambiar jeje me alegro que te gustara el cap..y ya se vendra esa propuesta si todo va bien jejej...y hey gracias a ti por ser la mas fiel lectora si eres la que siempre comenta desde los primeros capitulos hasta hoy asi que muchas gracias por tu apoyo Liz un beso

Por Kristen Rivera El Jue Mayo 16, 2013 11:40 Pm
Awwww Qe bonis capítulo jajajakajaja quinn se pasa jajajakajaja morí de risa te juro que amo a esa mujer jajaja

Awww le pedirá matrimonio a Britt me emisione *.*

Porfa no dejes de actualizar

Saludos

Besos :* amo tu fic es mi favorito

jajaja me alegro que te gustara el cap y te rieras tanto y que tambien te emocionaras jeje..prometo tratar de no perderme tanto si? para que no te quedes con las ansias por tanto tiempo en todo caso mil disculpas pero a veces por cosas de tiempo no puedo, muchas gracias por comentar y aww de veras es tu favorito? ohh que orgullosa me siento muchas gracias por hacer de este fic uno de tus favoritos donde te ries emocionas lloras nose ajjaj de todo..bueno gracias besos

Por Tammyarg Ayer A Las 2:40 Am
aww (volvi aja) que amor este fic...
San cada dia mas enamorada y tierna..solo una persona q realmemte ame su novia haria lo q ella penso! LA AMO! slkjdhflksjf
con respecto al anterior...hermosa Isa, y dios ese depto quiero vivir alli jaja
Y el cuarto de las chicas es muy laskjdhflaskdjf WANKY
Que bien q la conoce Quinnie a Sany...menos mal esta ella para calmarla un poco de sus pensamientos y miedos, aunq yo estoy igual dsp de lo q dijo Violeta (loca) jaja
Pero....ejem...por que Quinn quiere con San? q se joda (perdon x la palabra jaja) pero quien la manda a hacer eso con rach! Ahora q se lo haga sola...ademas si San le hace el favor ambas serian infieles NO NO NO...q quinn se sacie sola JAJAJAJAJAJAJAJ asi aprendera

Besos hasta la actu

San es toda una romanticona, que bueno que te gustaron Isa y el depto ese es como el que cualquiera quisiera no? jajaja, quien no tendria miedo de una loca como Violeta pero para eso tiene a Quinn para que la ayude y la perverbray bueno tendra que aguantarse el mes o meterse ella la botella jajajaj muchas gracias por comentar me alegro te gustara el cap y no te sigas perdiendo que ya va quedando poco del fic un beso

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 7:20 Am
Mi novia hermosa TE AMO <3

y yo TE AMO MUCHO A TI bella de novia de ojos que matan...

Por MarT1n4 Hoy A Las 1:10 Am
ahhhh no me habia dado que habias actualizado jaja le va a pedir matrimonio, la verdad ya parecen casadas xD al menos san ya se calmo con eso del sueño que tuvo, mejor asi
el favor que le pidio Quinn xD esa rubia no cambia ajajaj

jajaja siii se que parecen casadas la relacion ya se ve muy formalizada, y sip mart1 la rubia no cambian jajajaj...bueno un beso gracias por comentar
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por santanitty88 Sáb Mayo 18, 2013 1:14 am

HOLA CHICAS PERDON POR NO ACTUALIZAR AYER NO PUDE HACERLO, PERO HOY LES TRAJE UN GRAN CAPITULO ME QUEDO BASTANTE LARGO ESPERO QUE LES GUSTE Y LES TENGO UNA NOTICIA ALARGARE UN POQUITITO MAS EL FIC PERO CREO QUE YA ES HORA DE TERMINARLO...NOSE QUE OPINAN? BUENO UN BESO A TODAS QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...
AH Y GRACIAS POR HACER DE ESTE FIC UNO DE SUS FAVORITOS!!

Kim...I Love You My Love!! 3> (parte de este cap esta escrito para ti ya sabras cuales ;) )

Capitulo 68

Q: claro que no idiota!! Somos Quinntana contra el mundo

R: Quinntana?

S: somos el duo dinamico Rach…no Quinncita

Q: asi es…

R: bueno ya es bastante tarde y debemos dejar descansar a Santana y también a las demás, mañana tu tienes trabajo y…

S: tienes que tener reposo tu también no

R: si, pero solo hasta el martes.

S: bueno nos vemos mañana Rachel ya que ninguna podrá ir a la Universidad

R: asi es bueno nos vemo Santana que descanses

S: tu también y amarrale las manos a esta loca pervertida ya bastante tuve con pasar casi todo el fin de semana en ese hospital

R: tratare de controlarla ya sabes como es

Q: aquí estoy Rachel y estoy escuchando todo

S: jajaja fuerza Quinn será un largo mes…

Q: no me lo sigas recordando ya es una martirio esperar un dia imagínate 30

S: jajaja eres todo un caso…bueno adiós

Rachel y Quinn se fueron del departamento dejándonos a mi novia y nuestras madres solas, mi mama con Nicole si se llevaban bastante bien parecían cotorras creo que mi mama tiene ese efecto en la gente que cae bien donde sea y con quien sea, me alegra ver que mi novia también recupero esa sonrisa ahora que esta todo bien debe aprovechar el tiempo con su madre.

N: Santana quieres comer algo…te duele la cabeza necesitas descansar querida

B: mama te sientes bien

N: porque Brittany?

B: porque esa pronta preocupación por San

N: que tiene de malo hija es mi nuera no…

B: aun me sorprende tu repentino cambio

N: todas están paranoicas con eso…quieren que me haga un tatuaje de Santana para que me crean

S: jajaja no es necesario suegrita

P: hablando de eso tu ya basta de tatuajes Santana

S: mama!!

P: no nada que mama ni que nada…

S: haste uno mama…ehh no espera ash mala idea alejare todas las botellas de alcohol de ti también porque de seguro borracha te lo haces y ya me imagino el diseño mm iuug!!

B: SANTANAA!!

S: ay perdón amor fue una imagen mental muy fea…me llego a doler la cabeza de nuevo

B: jajaja ven San vamos a la habitación

P: hey ustedes dos ahora que Nicole esta aquí si respétenla a ella ya que a mi nunca lo hicieron

S: mama cállate que va pensar Nicole que somos como Quinn y Rachel no compares si tan pervertidas no somos

P: pero se la pasan teniendo…

B: Pamela mi mama ha recibido muchas emociones por este fin de semana y discúlpeme pero no creo que ella quiera oir ciertas cosas sobre nosotras

P: si chicas disculpen yo y mi boca

S: podrias haberte roto la boca asi no hablarías tantas cosas sin sentido

P: acabas de decir lo que creo que has dicho

S: mmm sip…

P: Santana tienes exactamente 2 segundos para desaparecer de mi vista o te abrire esa herida en la cabeza o con el sarten o con mi yeso tu escoges cual crees que será el menos doloroso

S: no me asustas con tus amenazas Pamelita

P: quieres ver…anda corre

Comencé a correr a medida que esa vieja loca me perseguia Britt y Nicole se reian a carcajadas de nosotras, cuando ya Pamelita se calmo nos sentamos a conversar un poco las cuatro, a Nicole le llamo mucho la atención mi querido piano, ella no sabia que tocaba tan bien hasta que me escucho hacerlo, no pensé que mi suegra pudiera ser tan simpática, tan amable y correcta creo que al principio ambas nos hicimos una mala imagen de la otra, pero ahora que pasara aquí unos días espero conocerla mas.

Brittany dormiría con su madre mientras que yo lo haría con la mia no es algo que me encante hacer pero creo que es lo mejor y Nicole también merece no solo respeto sino que pasar un poco mas de tiempo con Brittany.

Mi mama se puso a conversar toda la noche que le agradaba mucho Nicole que ya quería invitarla a una comida familiar en casa que este y esto otro me dolia la cabeza y esa mujer no se callaba nunca…hasta me puse la almohada sobre mis oídos para no oírla, pero ahí ella se ofendio diciéndome que yo nunca le prestaba atención y yo solo rodaba los ojos.

Cuando ya porfin se callo me quede dormida como un bebe sentí una patada en la pierna que casi me bota de la cama me iba a quejar con mi queridísima madre cuando me pego en la cara con ese yeso sentí que casi me rompia la mejilla, me harte de dormir con esa mujer asi que tome unas frazadas y me fui a dormir al salón prefiero eso que aguantar a mi madre, pero antes de irme a dormir ahí pase por la habitación de Brittany quien se veía muy tierna abrazada a su madre como si fuera una pequeñita, solo sonreí una vez mas y me fui a dormir en ese comodo sofá,
Al cabo de unos minutos volvi a quedarme dormida, estaba muy comoda ahí y lo mejor es que no tenia ni siquiera una pisca de frio.

(voz de niña) : Mama San!! Tengo miedo no me dejes sola

S: hija? Donde estas espera ire a buscarte

(voz de niña) : estoy esperándolas mama…donde están

S: es un camino oscuro no puedo ver nada…hija ayudame tu tambien, dime que es lo que va suceder con tu mami Britt?

(voz de niña) : mama San…intentaran separarlas no me esta permitido hacer esto y decirte todas estas cosas pero es por el bien de todas nosotras no me dejes morir en tus recuerdos mami, déjame vivir

S: lo hare hija afrontare lo que se venga te tendre en mis brazos como sea y cueste lo que cueste

(voz de niña) : gracias Mama…te amoo!!

S: y yo a ti pequeña

Desperte del sueño algo intranquila el miedo una vez mas se apodero de mi, que va a pasar porque mi futura hija dice que nos quieren separar debere tener cautela desde ahora en adelante se que es Violeta quien mas querria separarnos ese tarado de Taylor hace mucho que ya no se aparece en nuestras vidas asi que solo queda la loca sicopata, me sente un momento y decidi salir al balcón aun era de noche y las estrellas brillaban en su plenitud

B: bebe que haces aquí afuera deberías estar descansando ademas el frio no es bueno para la herida Sany

S: tuve una pesadilla Britt ademas de que mi mama me golpeo con el yeso en la mejilla y casi me bota de la cama

B: ay bebe ven aca, sentémonos en el sillón

S: y tu que haces despierta tan tarde amor

B: también tuve un sueño algo extraño

S: yo soñé que teníamos una hija y…espera tu sueño fue asi también?

B: no San…soñé que una hamburguesa gigante me perseguia y desperté asustada ya que el tomate iba a aplastarme

S: jajaja que sueños son esos Britt…

B: y me lebante porque se me antojo una hamburguesa

S: jajaja yo te la preparo amor ven

B: San como es eso de que tendremos una niña

S: ahh…bueno soñé que tendríamos una pequeña niña

B: de verdad

S: si amor una pequeñita pero no puedo verle la cara ni nada solo oigo su voz diciéndome mama

B: ese si es un sueño extraño

S: el tuyo lo es mas preciosa

B: mm creo que si...San estoy muy feliz de que mi mama haya aceptado bien nuestra relación

S: lo se amor yo también ademas ahora podremos compartir con ella mas tiempo sirve para que vea que se gano a la mejor nuera

B: y mejor nuera que tu no existe bebe

Ella me rodio con sus brazos mientras le preparaba la hamburguesa y comenzó a dejarme besitos en el cuello, deje lo que estaba haciendo para tomar con mis manos sus mejillas y asi perderme en ese bello mar que tiene por ojos, nunca me cansare de decir que sus ojos son preciosos Britt siempre me quita el aliento y me mata con esa mirada, siento que su penetrante mirar siempre me da esa tranquilidad que necesito y ahora mas que nunca necesito perderme en ellos no quiero perderla, pero no debo dejar que el miedo me domine eso solo me hara cometer errores como bien dijo Quinn, este amor es tan loco, tan tierno, tan fuerte y fuera de este mundo que nadie podrá romperlo, yo confio en mi novia y se que ella en mi, nuestra relación comenzó bien desde un principio siempre siendo honestas la una con la otra y es por eso que ahora estamos aquí paradas viviendo juntas y yo planeando de la mejor forma como pedirle matrimonio a mi bella rubia.

Ningun camino es fácil de recorrer siempre habran piedras que nos hagan tropezar pero siempre que la tenga a ella tomándome de la mano se que ninguna caera, aunque ella pueda haber tenido dudas al principio y el camino se vio difícil yo siempre estuve ahí apoyándola y lo hare siempre.

Me acerque lentamente a sus labios y tenia esa sensación de que no los habia besado por meses, cuando rose la punta de ellos mi cuerpo se estremecio y sentí un escalofrio que me recorrio de forma lenta todo el cuerpo, me aferre mas a ella y comencé a besarla de una forma tierna, mis labios no dejaron rincón por besar mordí y lami cada rincón de sus delicados y finos labios, mi lengua se adentro de una forma muy sutil en ella para asi unirse a la suya y realizar esa danza que ya conocen de memoria, estos momentos asi podrían ser infinitos, nos besamos durante un largo rato hasta que a mi novia le comenzó a faltar el aire.

S: estas bien amor?

B: San…tus besos me prenden y tu estando asi con esa herida no podemos hacer nada

S: amor claro que puedo

B: San eres insaciable pero esta vez tendras que hacerme caso

S: esta bien doctora Brittany, hey hablando de eso ire a la tienda cuando ya pueda salir de aquí y te comprare un vestido de enfermera mmm que exitante

B: Sany!! No te cansas de ser tan pervertida

S: es que te gastas un físico amor que solo tu podrias usar un traje asi, de hecho están fabricados para ti

B: lo pensare según como te comportes bebe

S: lo hare bien ya veras, sere toda una dueña de casa mientras tu estas

B: se te olvida el detalle de que no puedes hacer mucha fuerza por tu herida San, ademas están nuestras madres en casa y…

S: la mia en realidad parece una niña pequeña si decidimos tener bebes ya con ella me la llevo practicando amor jajaja

B: jajaja pero Pamela es un amor mejor suegra que esa no existe

S: la verdad es que esta loca no amor

B: jajaja si, pero no digas que yo también lo dije San o también te quedaras un mes sin sexo como Quinn

S: jajaj entonces eso me lo llevare a la tumba

Britt comio su hamburguesa mientras que yo la miraba de una forma tierna y con cara de una tonta enamorada, ella solo reia ante mi cara y negaba con la cabeza de una forma tierna, cuando se la acabo ambas nos recostamos en el sillón y nos tapamos con esa frazada aunque solo seria un momento ya que ella debía volver con su madre o sino pensaría mal de nosotras, y a pesar de todo lo que diga mi mama no quiero que mi suegra se lleve esa impresión de mi
Nos dimos un par de besos y estuvimos abrazadas mirando las estrellas que desde ahí acostadas se veian con claridad.

S: tu te puedes imaginar todo lo que te amo Britt

B: mm no San

S: todas esas estrellas no son suficientes para demostrar que tan grande es el amor que siento por ti amor cada dia muere una pero al dia siguiente nace otra eso quiere decir que mi amor por ti cada dia crece mas y mas

B: ay San eres tan romántica

S: hasta yo misma me sorprendo amor pero tu sacas lo mejor de mi nunca lo olvides por ti vivo Britt

B: San soy solo un ser humano

S: para mi eres fuera de este mundo amor, tu eres testigo de todo el historial de chicas que han estado a mis pies, pero aun asi de todas nadie se compara a ti, eres única en un millón y asi como lo dije o lo pensé alguna vez, si estuviera a ciegas en un estadio lleno de gente sabría perfectamente donde encontrarte

B: asi…como?

S: sientes como late mi corazon cada vez que estamos juntas o tu cuerpo esta cerca del mio?

B: si…

S: asi es como te encontraría nuestros corazones son dos radares Britt…mientras mas cerca estemos la una de la otra ellos comienzan a brincar de alegría

B: te amo San!! Eres tan bella, y una persona que siempre sabe como hacerme sentir bien pese a todo tipo de problemas y dudas que haya podido sentir alguna vez

S: tu viviste un proceso Britt, y yo solo te di la mano para que salieras adelante te brinde mi apoyo y...

B: y algo que nunca me faltara a tu lado será protección, eres como mi angelito guardian bebe

S: siempre estare a tu lado

B: estemos o no juntas San?

Estemos o no juntas…esas palabras sonaron en mi mente por varios segundos una y otra vez, porque mi novia dice eso, es como si fueramos a terminar o algo asi…me estoy volviendo paranoica…

B: San…

S: ehh si Britt estemos juntas o no…

B: que sucede San, dije algo que te molesto?

S: no amor nada…solo ve a dormir ya es tarde y mañana tienes clases

B: esta bien bebe…buenas noches si necesitas algo me avisas si?

S: si amor no te preocupes…te amo buenas noches

B: buenas noches Sany
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 18, 2013 1:56 am

hola!!
espero que los miedos de San sean eso solo miedos nada mas!!
cuando le pedira matrimonio??
Saludos y nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por kimberly_wanky Sáb Mayo 18, 2013 2:21 am

Hey hey hey así que algo estaba escrito por mi... ya se lo del sueño raro de la hamburguésa! Ohhhh o.O lo del traje de enfermera Berny!!! Aquí no tus lectoras creerán que somos igual de pervers que las faberry jajajajajajaja ntc amor si se que es para mi y gracias! Por todo! I love you <3 nadie me a mata como tu!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 18, 2013 5:25 am

o noo otra vez los sueos de san ya me preocupan de mas!! ojala que no les pase nada me encanta san se me hace parecida jajaja besotess1!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 18, 2013 10:56 pm

espero que los sueños de san no sean nada malo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por aria Dom Mayo 19, 2013 8:03 am

Ohh no habia visto estos dos caps... me han encantado los dos... jjeeej quinn aun sigue lamentándose por lo de la abstinencia pero me mato de la risa que le pidiera a san el favor solo a quinn se le ocurre semejando locura Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 2414267551 espero que de ahora en adelante aprende y no se le ocurra meterle mas cosas a rach por dond no debe :>.<: por un momento hasta yo pense que tal vez la madre de britt estaba fingiendo eso de que acepte la relacion asi nada mas pues era raro no? ahora pues se nota que es sincera.. Pamela ajajaj como AMO a esa mujer, es la mama mas genial eejejejejje ufff de nuevo esos sueños Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 3718790499 pero el de britt jajajjajajajajjajaja que risa DIOS! una hamburguesa gigante en serio?? jejejeje eso fue chistosisimo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 20 2414267551
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por macuca Dom Mayo 19, 2013 12:10 pm

Primera vez que comento un fic en toda la historia! jaja Asi que supongo que si lo hice en el tuyo es porque esta genial! :) Me gustaa mucho, porque no haces sufrir a las brittana, y sin embargo llevas la historia sin dramas re bien! :) Espero que actualizes pronto! me lo leí en toda una noche,debería haber estudiado pero bueno! jaja Un saludo desde el país vecino de Argentina! :D
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 12:40 pm

u.u no se x q mi comment no esta u.u....
me re encantó este cap
jajaja Britt y sus sueños... buu Santana y su sueño, ese no me gusta.... u.u..
jajaj pobre San, casi Pamela si le vuelve a abrir su cabeza con el yeso mientras dormia u.u...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por santanitty88 Lun Mayo 20, 2013 12:09 am

Por Monica.Santander El Sáb Mayo 18, 2013 7:56 Am
hola!!
espero que los miedos de San sean eso solo miedos nada mas!!
cuando le pedira matrimonio??
Saludos y nos leemos pronto

lamento decir que no son solo miedos se viene el drama ya que estamos entrando a la recta final del fic, y lo del matrimonio ya vendra no puedo adelantar mas lo siento gracias por comentar saludos

Por Kimberly_wanky El Sáb Mayo 18, 2013 8:21 Am
Hey hey hey así que algo estaba escrito por mi... ya se lo del sueño raro de la hamburguésa! Ohhhh o.O lo del traje de enfermera Berny!!! Aquí no tus lectoras creerán que somos igual de pervers que las faberry jajajajajajaja ntc amor si se que es para mi y gracias! Por todo! I love you <3 nadie me a mata como tu!

jajaja ay amor como va ser lo del sueño de la hamburguesa como bien dices tu no inventes amor jajajaaj...bueno lo del traje de enfermera si iba para ti ya te lo dije amor y varias cosas mas que son inspiradas en ti preciosa novia y da igual que piensen lo que quieran las lectoras si todas tenemos nuestro lado wanky y perver jaajja pero como las faberry jamas eh.. no me des las gracias amor te amo yo tambien y sip tienes mucha razon nadie te amara como yo eso dalo por hecho preciosa...besotes ricos para ti amorsote

Por Tatymm El Sáb Mayo 18, 2013 11:25 Am
o noo otra vez los sueos de san ya me preocupan de mas!! ojala que no les pase nada me encanta san se me hace parecida jajaja besotess1!!

los sueños son una advertencia...asi que te gusta san no me digas que conoces a alguien tambien asi de perver jajaja besos gracias por comentar..

Por Aria Ayer A Las 2:03 Pm
Ohh no habia visto estos dos caps... me han encantado los dos... jjeeej quinn aun sigue lamentándose por lo de la abstinencia pero me mato de la risa que le pidiera a san el favor solo a quinn se le ocurre semejando locura espero que de ahora en adelante aprende y no se le ocurra meterle mas cosas a rach por dond no debe :>.<: por un momento hasta yo pense que tal vez la madre de britt estaba fingiendo eso de que acepte la relacion asi nada mas pues era raro no? ahora pues se nota que es sincera.. Pamela ajajaj como AMO a esa mujer, es la mama mas genial eejejejejje ufff de nuevo esos sueños pero el de britt jajajjajajajajjajaja que risa DIOS! una hamburguesa gigante en serio?? jejejeje eso fue chistosisimo

me alegro que te gustaran y bueno ya conoces a Quinn se lo merece, se que todas pensaba que Nicole fingia pero para que ser tan cruel y es sincera pamela es pamela y no se me ocurrio mejor sueño que ese para Britt genial que te hayas reido mucho jajaja un beso gracias por comentar

Por Macuca Ayer A Las 6:10 Pm
Primera vez que comento un fic en toda la historia! jaja Asi que supongo que si lo hice en el tuyo es porque esta genial! :) Me gustaa mucho, porque no haces sufrir a las brittana, y sin embargo llevas la historia sin dramas re bien! :) Espero que actualizes pronto! me lo leí en toda una noche,debería haber estudiado pero bueno! jaja Un saludo desde el país vecino de Argentina! :D

wow entonces me siento orgullosa de que este sea tu primer comentario en un fic me alegro mucho que te gustara de entre tantos que hay y como he dicho no me gusta mucho el drama solo amor y paz jajaja de verdad te lo leiste en una noche? este fic es larguisimo...estudia para la proxima eh!! jajaja un saludo tambien desde aqui vecina argentina...gracias por comentar y no te pierdas de nada que ya va quedando poco de la historia...ahh y bienvenida

Por ClLiz Ayer A Las 6:40 Pm
u.u no se x q mi comment no esta u.u....
me re encantó este cap
jajaja Britt y sus sueños... buu Santana y su sueño, ese no me gusta.... u.u..
jajaj pobre San, casi Pamela si le vuelve a abrir su cabeza con el yeso mientras dormia u.u...
espero tu prox actu
XOXO

las chicas y sus sueños no? tranqui Liz ya estamos entrando en la ronda final y debe haber drama, pamela es una salvaje jajaja...bueno cuidate mucho gracias por comentar un beso
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 69

Mensaje por santanitty88 Lun Mayo 20, 2013 12:31 am

HOLA CHICAS QUE TAL SU FIN DE SEMANA EL MIO MUY TRANQUILO!! BUENO LES TRAIGO UN CAPITULO RECIEN SALIDO DE MI CABECITA LOCA!! ESPERO LES GUSTE SOLO ALARGARE UN POCO MAS EL FIC PERO YA LO VOY A TERMINAR PERO TRANQUILAS QUE DESPUES COMENZARE OTRO...BESOS A TODAS

Amor queda poquito :>.<: Te amo!!!

Capitulo 69

Y ahí me quede mirando una vez mas a la nada, ya hasta tengo miedo de volver a soñar ya que no se que es lo que pasara, pero de tanto pensar y pensar cai en un profundo sueño sin llegar a tener pesadillas o sueños raros me despertó un olor familiar, creo que eran unas tortas que mi mama siempre solia hacer al desayuno, me desperté perezosamente abriendo poco a poco mis ojos y me lleve una gran sorpresa, estaban mi novia y las suegras en la cocina, una haciendo cada cosa distinta sonreí mucho al verlas hacer eso, me lebante del sillón para ir ayudarlas pero ninguna me dejo hacerlo, al parecer las tres querían consentirme, quizás no fue tan malo recibir ese botellazo en mi cabeza, cuando terminaron de cocinar todas nos sentamos en la mesa, me daba gusto compartir asi con ellas, mi mama y Nicole mirándolas bien hasta parecen pareja quee…noo Santana!! Que cosas estoy imaginando

B: Sany quieres mas tortitas…

S: claro amor

N: que tal nos quedaron Santana

S: muy buenas suegra

B: bueno yo ya debo irme o llegare tarde a clases

S: quieres que…

B-P-N: NOOO!!

B: San tu de aquí no te mueves hace mucho frio y esa herida debe cicatrizar

S: ok ok ya entendí…bueno que te vaya bien preciosa suerte y rómpete una pierna

B: eh?

S: es un dicho amor…porfavor no vayas hacerlo ya estoy aburrida de ir a ese hospital no lo digo por Isa porque la pequeña me encanta pero ya todas hemos caído ahí

N: suerte hija ire a buscarte mas tarde para que vayamos de compras te parece

B: claro mama te espero cuando termine las clases

Le di un tierno besito de piquito a mi novia y una palmada en el trasero para la buena suerte mi mama me quedo mirando con el ceño fruncido mientras que Nicole solo reia.

S: bueno yo lavo las cosas

N: nada de eso querida yo las lavo

S: no Nicole como cree usted es la invitada aquí y no corresponde ademas tengo herida la cabeza no las manos

N: bueno querida esta bien, quería pedirte que me enseñaras a tocar ese piano

S: claro yo le enseño encantada

Después de lavar todos platos sucios ir a mi habitación y darme una ducha estaba lista para darle clases de piano a mi suegra, pero al llegar al salón la escena me dio mucha risa, Pamelita y Nicole estaban jugando un video juego, pero mi madre fue la que mas risa me dio con su mano buena trataba de asujetar el control y movia los botones con su boca mientras que Nicole estaba super concentrada tratándo de ganarle a mi madre y se movia de un lado a otro me quede como espectadora atrás de ellas riéndome bajito para que no se dieran cuenta, las madres pueden ser tan infantiles a veces pero creo que estas dos se pasan.

N: siiii!! Te ganee!! Vivaaa!!!

P: ya veras cuando no tenga este maldito yeso te dare una gran paliza

N: eso lo veremos Pamela nadie me gana en los videos juegos

S: mm apuesto a que puedo vencerla

N: Santana!!! Que susto me diste no me digas que…

S: sip!! Estaba aquí hace un rato

P: porque no me ayudaste a ganarle entonces

S: era divertido verte sufrir presionando esos botones con la boca mama jajajaj

N: ajajaja pero aun asi me costo ganarle

S: bien suegra vamos

P: yo voy por Nicole…vamos ganale a Santana

S: hey!! Gracias Mama…

Y asi empezamos a jugar mientras que mi mama se volvia loca relatando nuestros movimientos, se nos paso la hora volando hasta cuando sentimos que la puerta se abria y llegaba mi novia con una cara de confucion, las tres la quedamos viendo y solo pudimos sonreir, ella se largo a reir y solo movio su cabeza en modo de negación.

N: ay Brittany me olvide que iba ir a recogerte a la academia lo siento me puse a jugar con Santana y Pamela…

B: jajaja que graciosas se ven pero me da gusto ver como compartes con mis otras dos personas favoritas

S: tienes hambre amor enseguida te preparo algo

B: claro bebe

N: bien ahora jugare con Brittany

Fui a preparar la cena, mientras que miraba desde la cocina como mi novia y nuestras madres reian, Nicole le hacia cosquillas a Brittany para que perdiera esa imagen me dio mucha ternura ya hasta me daba pena molestarlas se veía tan feliz mi novia creo que nunca habia compartido tanto tiempo con su madre como lo esta haciendo ahora.

S: bien la cena esta lista

B: espera San deja terminar de darle una paliza a mi madre

N: oh no!! No me ganaras tres veces seguidas

P: ire ayudarte hija

Mi mama me abrazo y me dio un beso en la cabeza claro que casi vuelve a rompérmela con ese yeso.

S: y eso…

P: hija estoy orgullosa de ti, Nicole te adora pensé que seria mas difícil que te la ganaras pero quien no amaría a mi bella bebe

S: ay mama no seas tan cursi ya no soy una bebe

P: Santana aunque tengas 30 años siempre seras mi bebe

S: nunca te hare cambiar de opinión respecto a eso verdad porque las madres siempre nos ven como pequeñas

P: porque esa es la imagen que mas queda en nuestra mente hija cuando tengas bebes y los veas crecer entenderas

N: bien que cocinaste de rico querida nuera

B: querida nuera? Ya me estoy empezando a poner celosa de ti mama

S: jajaja Ay amor no seas celosa menos con tu madre

B: San tu ya tuviste una experiencia con una mujer mayor mi madre podría no ser la excepción

N: Brittany Susan Pearce como se te ocurre decir semejante barbaridad

S: si Britt ahora si te pasaste de la raya, jamas me meteria con tu mama que te pasa amor como puedes si quiera hasta pensar algo asi

B: yo…

P: tranquila Brittany, solo pensaste algo en voz alta pero hija, no puedes decir eso de que Santana se meteria con tu mama que te hace pensar eso.

B: ash!! No quería decirte nada San porque quiero que esa mujer se largue de nuestras vidas, pero camino al departamento me encontré con Violeta

S: pero que esa mujer no tiene vida…por dios ni yo cuando terminamos me puse asi

B: San de verdad esta loca, me amenazo diciendome que yo jamas te daría lo mejor, que yo no era mas que una consentida por sus papas me dijo tantas cosas que en lo único que pensaba era en golpearla pero se que si lo hacia se me pasaría la mano y terminaría matándola

S: Britt no le hagas caso a esa bruja a toda costa nos quiere separar pero ya es tarde yo escogi una vida contigo ella ya no forma parte de nada tarde o temprano tendrá que darse cuenta de que solo esta haciendo el ridículo nosotras debemos ser fuerter Brittany nos debemos eso

B: lo se San pero es que tengo miedo que nos separen

S: Britt y tu no piensas que yo también vivo con ese miedo todos los días conozco a esa mujer como la palma de mi mano se de lo que es capaz de hacer pero no permitiré que me separen de ti…Te amo Brittany con todas mis fuerzas y todo mi corazon

N: que mejor prueba de fidelidad que esa, Brittany no porque esa mujer te diga esas cosas tu debes llegar aquí diciendo que Santana y yo tendríamos algo ok

B: si mama lo siento pero es que

S: esa mujer saca de las casillas a cualquiera…anda ven olvidémonos de esa loca y comamos esta exquisita pasta que prepare para mi bella novia

P: ire a golpear a esa perra

S: MAMA!!! Ya calmate y olvidemos todas el asunto si?

Todas comimos esa pasta y aun veía a Brittany intranquila creo que tendre que parar todo este show que esta haciendo Violeta, el miedo no solo me domina a mi a ella también lo esta haciendo y esto no ira a parar en algo bueno.

B: ire a dormir estoy cansada

S: con permiso ahora vengo

B: Sany porque no te quedaste con nuestras madres estoy bien anda

S: no Britt no estas bien escucha yo te amo a ti no importa lo que haga o diga esa mujer yo no volveré con ella.

B: San tu pasaste mucho tiempo junto con esa mujer fue tu primer gran amor

S: pero me hiso sufrir mucho

B: porque la amabas como a nadie Santana, quizás yo nunca pueda lograr que me ames asi

S: pero que dices Britt tu eres distinta a ella, eres mejor no dejes que ella te haga pensar lo contrario, para mi eres única lo que siento por ti no se compara a nada que haya sentido antes creeme cuando te lo digo amor

B: me abrazas fuerte bebe

S: no tienes que pedírmelo amor

Abrace muy fuerte a Britt tuve la sensación de que ella quería llorar me la quede viendo unos segundos fijamente a los ojos y bese cada uno de ellos tome sus mejillas y le di un beso profundo, la pasión nos domino y poco a poco la ropa empezó a sobrar pero antes de que llegaramos mas haya y terminaramos desnudas, me asome por la puerta y le dije a Nicole que Britt se sentía un poco mal ella se preocupo y quería ir a verla pero le dije que no era necesario ya que se iba a dormir y yo la cuidaría mi mama enseguida me puso una cara creo que algo pervertida, sabia a lo que íbamos asi que solo negó con la cabeza y me hiso un gesto de que anda vee! Dale duro jajaja conozco tanto a esta mujer, ella se encargaría de entretener a Nicole, volvi a entrar a la habitación y cerre la puerta con llave cuando me di vuelta Britt ya estaba desnuda sobre la cama mirándome de una manera tierna y sensual me guiño el ojo y comenzó a reírse de una forma coqueta

S: hey señorita pervertida veo que alguien ya quería empezar la fiesta sin mi

B: jajaja no podría empezar una fiesta sin ti San…tu siempre eres el alma de ellas

S: ven aca rubia fogosa

A medida que iba avanzando hacia la cama me iba quitando la ropa, ella solo me miraba con la mejor de sus caras pervertidas no es que Britt sea de poner mucho esas caras pero cuando las hace me mata, quede desnuda casi en un segundo me lance sobre ella haciendo que la cama sonara muy fuerte contra la muralla, ambas comenzamos a reir pensando en que nos descubrirían pero confio en mi madre se que es buena distrayendo a la gente, comencé a besar a mi novia con pasión, llevábamos días sin hacerlo y la pasión siempre suele consumirnos al primer roce de nuestro cuerpos desnudos, nunca habia deseado hacerle al amor a Britt de una forma tan salvaje como ahora, la besaba y la tocaba con fuerza, estaba como desesperada quería que en cada beso y cada caricia ella sintiera como mi corazon se quema cuando ella esta en mis manos, moldie su cuerpo con mis manos mirando detalladamente cada rasgo de sus pechos cada bello cada lunar, como su piel se erizaba ante las yemas de mis dedos, sus perfectos y rosados pezones que hacen contraste con los mios que son morenos, mi lengua comenzó a hacerle suaves masajes en ellos poco a poco la punta de ellos se levantaban, dándome paso a tocarlos delicadamente pero como a ella le gusta que lo haga, le encanta que se los lama de una forma sensual y la mire mientras lo hago eso la vuelve loca, ella solo contrajo mas mi cuerpo contra el de ella y me abrazo con fuerza, nuestras manos danzaron juntas sobre nuestros cuerpos, nuestros labios batallaban por saber cual llevaba el control no quisiera parar nunca de hacer esto si para demostrarle a Britt todo lo que la amo tengo que hacer esto con mis manos mi cuerpo mis labios y mi lengua lo haría siempre, ella es la única mujer que le hecho el amor, todo lo demás era simplemente sexo.

S: si crees en nuestro amor, y crees en nosotras no podemos ir a ningún otro lado que no sea hacia arriba amor

B: te amo Santana

Esa habitación estaba en llamas, siempre soy yo la que lleva el control cuando hacemos el amor pero esta vez deje que Britt lo hiciera, ella es mas tierna y delicada para besarme y tocarme, comenzó a besar mi cuello mientras soltaba unos leves quejidos mientras lo hacia y bajaba sus manos hasta mis pechos, beso tiernamente mis pezones y los acaricaba de una forma muy sutil, toco mi vientre con la yema de sus dedos le dio un beso a mi ombligo y dejo que sus manos bajaran hasta mi sexo, primero le dio unas suaves caricias a mi clítoris dejando asi que mi humedad se hiciera notar, acaricio suavemente mi sexo mientras me miraba de una manera tierna pero pude notar tristeza en sus ojos y eso me preocupo, tome su cara y la bese con pasión llegando incluso a morderla, ella entro en mi en cosa de segundos mientras la besaba y ella entraba en mi no pude evitar soltar un gran gemido el cual se agudiso cuando ella me beso, se subio sobre mi y comenzó a meter y sacar sus dedos de formar tierna pero con fuerza cosa de sentirla muy dentro de mi, lo hacia con pasión podía sentir que ella también queria dejar en lo que estaba haciendo, esto parecía una despedida pero soy solo yo la loca paranoica que se lo esta imaginando asi.

Ella incremento la velocidad, y al cabo de unos segundos cuando mis gemidos cada vez iban creciendo mas y mas y ya se convertían en algo que ya no podía controlar ella me tomo con fuerza clavo su mirar en mi, y me dijo de una forma tierna y sensual que me viniera en sus dedos, y basto decirlo para que asi fuera, sus ojos brillaban fuera de lo normal ese azul estaba mas cristalino que de costumbre ella se dejo caer sobre mis pechos y comenzó a llorar mientras que yo la abrazaba muy fuerte contra mi.

B: no quiero perderte San

S: no lo haras Britt…no lo haras

Ella siguió llorando por unos cuantos minutos y yo solo intentaba calmarla con besos y caricias no me gusta verla asi y toda la culpa la tiene esa loca de Violeta pero me las pagara, nadie hace sufrir o poner en duda lo que siento por Britt. Nos quedamos dormidas sin darnos cuenta, ella se durmió sobre mi pecho y los restos de sus lagrimas estaban aun húmedos en su cara, cuando desperté sonreí un poco me movi de forma lenta para no despertarla de seguro cuando lo hiciera tendrá mucha hambre asi que fui al baño me di una ducha algo corta me coloque algo de ropa mientras que mi novia parecía no despertar con nada creo que el hecho de que también estuvo llorando influencio en eso, cuando abri la puerta mi mama y Nicole estaban pegadas al televisor viendo lo que parecían ser novelas, rei y me acerque a ellas logrando que ambas se asustaran

P: Santana pero que manias tuyas son esas de andar asustando a la gente todo bien?

S: si mama Britt y yo nos quedamos dormidas y de seguro cuando despierte le dara hambre ire a comprar unas pizzas se les antoja

P y N: Claro…

S: no han venido las perverfaberrys

P: sabes iba a opinar lo mismo ninguna ha venido en todo el dia no será que ahora a Quinn se le atoro algo

S: ire a verlas antes de ir a comprar vuelvo enseguida si Britt se despierta díganle que ya vuelvo

P: ok hija

Sali del departamento con rumbo al de las chicas, toque varias veces el timbre pero nadie atendia, lo cual era raro ya que Rachel debía estar en reposo y no creo que haya salido muy lejos si apenas puede abrir las piernas, me iba a ir cuando de pronto se abrió la puerta y salio una Rachel muy asustada

R: Santana que bueno que eres tu ven apresurate Quinn esta en problemas

S: que le paso Rachel no me asustes…

R: llego hace media hora del trabajo yo me la pase todo el dia aquí ya que he estado muy cansada y he dormido todo el dia y bueno ya sabes con lo que me ….

S: hey enana ve al punto quieres

Q: Santana ayudamee!!! Estoy en el baño
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por tatymm Lun Mayo 20, 2013 12:51 am

oh oh jajajajaja que le paso ahora a quinn??? jajaj dios estas pervertidas que abran hecho ahora jajajajaja, pobre mi britt ojala esa violeta las pague dolorosamente despues!!! jaja y nicol me encanta como pamela jaja son genial le pones un toque especial a la historia que me facinaa!! besotes ame tu fic como siempre!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 20, 2013 1:27 am

odio a Violeta ODIO A VIOLETA!!!!
que le habra pasado a Quinn, no pudo con la abstinencia??jaja
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Lun Mayo 20, 2013 3:12 am

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ EN VERDAD QUE NO PARO DE REIR JAJAAJJAJAJAJJAJAJA QUINN AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
JAJAJAJA

QUINN: SAN VEN ESTOY EN EL BAÑO D:

JAJAJAJJA QUE ARIA ESTA MUJER ESPERO QUE NO SE HALLA METIDO ALGO! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ AWWWWWWWWWW SAN SIEMPRE SALVANDOLA

POR OTRA PARTE AMO A MIS BRITTANAS <3 LA MIEL QUE DERROCHAN DE AMOR ES INCREIBLE

SIGUE CON EL FIC :D NO TE DEMORES TANTO! POR QUE ES PERFECTO

ESPERO MI SIGUIENTE DOSIS DE DROGA DE TU FIC...

SALUDOS

TE MANDO UN BESO :)

Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por kimberly_wanky Lun Mayo 20, 2013 5:59 pm

Awww si te gusto la canción que hasta la pusiste amor awww si si crees en esto iremos para arriba..... y lad faberry o través con sus cosas de seguro ahora a lavquevse le atoro algo fue a quinn jijijiji... AMOR!!! no te da pena decir que lo del traje de enfermera era para mi Berny mi pequeña pervertidilla
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por santanalove1014 Lun Mayo 20, 2013 6:12 pm

O___o me perdí varios capítulos pero estoy de vuelta ,me parece bastante rara la nueva historia que quieres formar ojala no se nada malo o mejor aun que solo sea un miedo de Santana ,ahora todo lo que a pasado es muy divertido jajaja nicole y pamela son muy genial como siempre odio a Violeta y ya quiero saber que le paso a Quinn jajajajjaa .

Hasta la proxima
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 10:23 pm

jajajjja genial me encantó, claro solo ese pequeño gran-enorme problema llamad Violeta pero ash como molesta esa mujer, q ya deje en paz a Santana y a Britt, ellas son felices....
wow Nicole quiere monton a Sany, esq ella es genial..... jajaja tods jugand video games XD, eso es mas q excelente.. ya quisiera q mi madre jugara conmigo u.u....
y ahora q le sucedió a Quinn? que hicieron ese par de perverfaberry? :/
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente