Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Vie Abr 12, 2013 12:01 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww pobre isa llore mucho! ojala si se recupera!! amoo la mama de san es una genia!!! y tina y beth jajaja a tina nunca la soporte a beth si jajaja ojala san consiga el laburo besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Vie Abr 12, 2013 12:29 am

hola que tal tu capitulo me gusto mucho!!
Con respecto al capitulo de hoy de Glee no me gusto para nada ya que hecha al tacho todas mis esperanzas para Brittana. Odio Bram jaja lo tenia que expresar disculpa!
Nada mas....
graciaas por actualizar todos los dias!!
Un enorme abrazo!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo How wonderful is My life With You Cap 44

Mensaje por santanitty88 Vie Abr 12, 2013 8:25 pm

Por Santanalove1014 El Vie Abr 12, 2013 5:40 Am
Llore con el capitulo de hoy de Glee ,las escenas de Britt muy trágicas pero lo que mas me hizo llorar fue ver a la mama de Marley asustada y al final pensé porfin no mas Bram pero no fue todo lo contrario y yo que "estaba feliz" porque Naya había dicho que teníamos un poco brittana al final pero ahora me imagino que lo de ellas se acabo para siempre y solo sera amistad ,solo espero que Santana conozca a alguien que realmente la haga feliz.
Respecto a tu cap me encanto necesitaba imaginarme escenas de amor de ellas y que mas que tu hermoso fanfic <3 esa mama de Santana jajaja que risa esas dos mujeres hasta la próxima act besos

hola San pues si a mi tambien me dio pena el capitulo pero mas aun al ver que mis esperanzas Brittana acabaron mas con el embarazo de heather en facebook todos dicen que hubiera pasado si en vez de Sam hubiese estado Santana ahi, de seguro en cosa de segundos ya habria estado en el baño con ella pero ya no se que pasa en la mente de esos escritores me alegro que despues de tanto drama te animes leyendo mi fanfic como dije eso me anima a escribir una vedadera historia de amor donde siempre sean felices un beso gracias por comentar

Por LizRai_8 El Vie Abr 12, 2013 5:45 Am
holaaaaa......
jajaja lleg Pamela jajja esto es muy divertido... ahora Rach no solo tendrá q aguantar a San, sino a Pamelita jajajajja.... y Quinn jajajaj tambien sufre con ese par cerca
awwww tods cuidaran de Britt n.n....
esta muy lindo
espero la prox actu
bye
XOXO

pamela es todo un caso!! nadie se salvara de sus comentarios sin sentidos y de hacer pasar a mas de alguna una verguenza jajaja me alegro que te guste un beso gracias por comentar

Por Cvlbrittana El Vie Abr 12, 2013 5:46 Am
Amo a Bette y a Tina y que aparezcan aquí es genial, el capitulo me encanto, Isabell espero que vuelva a aparecer y la visita de Pamela y sus bromas me encanta, creo que les vienen momentos dificiles a las chicas, con eso del trabajo y el estudio y demás, espero que no sea mucho drama, pero se que saldran adelante. Una brazo, ¿como te llamas?, se me hace raro saludar con el nick, yo me lamo claudia.

yo tambien ame esa pareja en The L word eran las mas estables de todas y tranquila tengo un gran futuro planeado para Isabella y como tu misma has dicho ellas deben pasar por muchas cosas para asi poner a prueba su amor...mi nombre es Bernardita es algo largo pero puedes decirme Berny... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 918367557 un gusto querida Claudia

Por Tatymm El Vie Abr 12, 2013 6:01 Am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww pobre isa llore mucho! ojala si se recupera!! amoo la mama de san es una genia!!! y tina y beth jajaja a tina nunca la soporte a beth si jajaja ojala san consiga el laburo besos!

jajajaj se recuperara tengo un lindo futuro para ella pensado la mama de San tiene de todo es muy graciosa...y a mi no me gusto cuando Tina engaño a Beth con un hombre bueno Beth la engaño primero pero es feo que tu pareja mujer te cambie por un hombre gracias por comentar un beso...

Por Monica.Santander El Vie Abr 12, 2013 6:29 Am
hola que tal tu capitulo me gusto mucho!!
Con respecto al capitulo de hoy de Glee no me gusto para nada ya que hecha al tacho todas mis esperanzas para Brittana. Odio Bram jaja lo tenia que expresar disculpa!
Nada mas....
graciaas por actualizar todos los dias!!
Un enorme abrazo!

hola monica yo opino lo mismo que tu Brittana ya fue tendremos que aprender a lidiar con eso como dijo una de mis lectoras esperemos que los escritores le pongan una novia muy Wanky a Santana y pueda ser feliz con el embarazo de Heather dudo mucho que rompan la relacion Bram yo tambien odio esa relacion no te disculpes porque somos muchos jajaja y no te preocupes que mientras pueda actualizare todos los dias se los debo por lo leales que han sido conmigo y con esta historia un beso y un abrazo enorme tambien para ti...
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo How wonderful is My life With You Cap 45

Mensaje por santanitty88 Vie Abr 12, 2013 8:50 pm

HOLA BELLAS LECTORAS!! PORFIN ES VIERNES SII!! QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA DISFRUTEN Y BEBAN CON RESPONSABILIDAD COMO DIJO BRITTANY!! BUENO RESPONDI SUS PREGUNTAS Y AHORA UN NUEVO CAPITULO UN BESO A TODAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SE QUE LO DIGO SIEMPRE PERO DE VERDAD SE LOS AGRADESCO BESOS.... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 1163780127

Capitulo 45

BP: eres una buena novia Santana!! No cualquiera haría algo asi por una persona tienes mis respetos chica!! Hablare con Tina y te llamare para ver si te dejamos trabajando aquí o no

S: esta bien!! gracias de todas formas

BP: Santana…yo que tu empezaría afinar las cuerdas vocales tienes potencial pequeña y nos serviría mucho tenerte aquí

S: eso es un si?

BP: digamos que estas con un pie adentro, te llamare mas tarde cuando hable con mi esposa ok

S: gracias Bette no se arrepentirá

BP: no me trates de usted solo tengo 35 años tan vieja me veo?

S: que noo!! Claro que no es solo que me gusta ser respetuosa

BP: es broma anda ve!! Y cuida mucho a Brittany que de seguro te debe estar esperando

S: lo hare gracias

Sali corriendo de ahí y me fui directamente al departamento estaba contenta aunque no debería estarlo del todo ya que la esposa de Bette tendría la ultima palabra pero con todo lo que le habia contado de seguro me contratarían aun asi tuviera que servir tragos.

Llegando vi que mi mama, Rachel y Quinn estaban viendo televisión en el salón y al parecer veian una novela entre sigilosamente y decidi jugarles una broma, me acerque hasta Quinn y le susurre al oído.

S: esta noche a Rachel le crecerá pene

Q: Ahhhh maldita!!

S: jajajaja

P: Santana!!!

S: como están que veian la noche de los nomos vivientes oh pero aquí veo uno te escapaste de la televisión Rach

R: muy graciosa, bueno cuéntanos como te fue

S: busque en varias partes pero en ninguno habían vacante para cantante asi que me ofrecieron tener sexo por dinero

P: Santana!! Tu estas loca!! No permitiré que hagas semejante estupides

S: jajaja es broma!! Bueno es cierto de que no habían vacantes pero fui al club donde le cante a Britt aquella vez hable con la dueña le conte mi historia y digamos que tengo un pie adentro ella debe hablarlo también con su esposa que es mitad dueña del lugar pero según lo que dijo Bette es casi un si

Q: me alegro mucho…es…espera su esposa? Acaso la dueña de ese club es lesbiana?

S: asi es…ella y su esposa una mujer muy distinguida por cierto

R: no me digas que te gusto una de las que quizás sea tu futura jefa

S: No Rach estas loca!! Están casadas ademas yo tengo mi tesoro aquí en casa por cierto como ha estado Britt

P: bueno sigue dormida he ido a tomarle la temperatura y aun sigue un poco alta, la desperté solo para darle su medicamento y para que bebiera un poco de agua

S: gracias Mama!! Creo que era buena idea que estuvieras aquí

P: es mi nuera como no lo haría

Q: bueno ahora que llegaste con Rach nos iremos a dormir es tarde y mañana tienen clases vamos estrellita de mar

R: claro corazoncito solo esperame un segundo tengo algo que preguntarle a Santana!!

Q: pero haslo frente a mi estrellita

S: por dios Fabray no me digas que tienes celos de mi que te pasa Rachel no me gusta!! Ademas es algo de la universidad deja ya de meterte en nuestras cosas vieja metiche

Q: esta bien

P: no agarres las mismas manias que tu novia Quinnie

R: no me salvare ni de ti ni de tu madre verdad Santana!!

S: al parecer no!!...bueno la presentación es en una semana y según como están las cosas Britt no podrá asistir pero no te preocupes la canción que estamos ensayando seguirá en pie y si solo Quinn podrá verla pues que asi sea, mañana ensayaremos mucho si? Aunque Britt no pueda verme quiero que me sienta a la distancia cantandole esa bella canción que refleja todo lo que sentimos

R: lo haremos Santy no te preocupes bueno hasta mañana

S: hasta mañana cuñadita!! Cuídame mucho a Lucy y que por favor no se ponga celosa de mi que jamas me meteria en tus sabanas

R: jajaja tonta!! Lo hare no te preocupes

Q: Adios Pamela…Santana hasta mañana saludan a Britt de mi parte si es que despierta!

S: lo hare no se preocupen

P: bueno hija quieres algo de comer

S: que hay de rico?

P: aun queda sopa quieres?

S: esta bien!! ponla a calentar mientras voy a ver como sigue Britt

P: esta bien te aviso

S: gracias mama eres la mejor!!

Llegando a la habitación me recoste al lado de Britt tratando de no molestarla por supuesto, ella se quejo un poco, abrió un poco sus ojos y me abrazo, yo solo sonreí y acaricie su mejilla.

B: Sany te he extrañado mucho!!

S: lo se amor yo también lo he hecho pero aquí estoy

B: dormiras conmigo verdad?

S: déjame ver si la señora que esta haya en la cocina me lo permite!! Ademas no quiero incomodarte tu necesitas descansar amor y yo no quiero molestarte

B: es que San si no duermes conmigo tendre pesadillas la fiebre me hace tenerlas y tengo miedo si no estas a mi lado

S: dormiré contigo amor! No te preocupes, te cuento algo creo que ya casi encontré trabajo

B: de verdad en donde?

S: recuerdas el club donde tu y yo nos cantamos esas canciones dando a conocer verdaderamente lo que sentíamos?

B: por supuesto que lo recuerdo, no me digas que ahí?

S: bueno la dueña que es muy amable recordaba la canción que te cante aquella vez y le gusto, asi que hablara con su esposa y si ella también esta de acuerdo me dejaran trabajar ahí

B: espera…la dueña y su esposa?

S: asi es amor las dueñas de ese local son dos parejas de lesbianas y casadas como la ves

B: entonces no correras peligro ahí

S: amor ni pienses que te engañare no seas tontita!!

B: es que bebe no podre vigilarte estando yo enferma

S: amor debes confiar en mi!! Que todo lo que hare es por ti, porque te Amo Brittany!!

B: y yo a ti Santana!! Se lo que haces y estoy tan orgullosa de ser tu novia!!

S: y yo la tuya!! Asi que debes poner mucho de tu parte y recuperarte para que puedas volver a bailar ok

B: si bebe!! Lo hare…

S: esa es mi chica!! Solo quiero que te mejores amor, me preocupa mucho que tu temperatura no baje

B: tu mama me ha puesto toallas húmedas en la frente para bajar la fiebre

S: pero aun asi la tienes alta debes beber mucho liquido amor solo asi te bajara la temperatura

B: Sany sabes algo al parecer tu eres la que no corresponde a este mundo

S: porque lo dices Britt

B: nunca vi a alguien hacer lo que tu haces tu madre me dijo que ella tampoco te habia visto asi por una persona

S: bueno eso es porque te amo de verdad Britt con todo mi corazon

B: bebe eres tan linda!! Me encantaría besarte ahora mismo

S: que tal si solo te doy un piquito.

Me acerque a ella le di un piquito pero no era suficiente asi que ella profundizo el beso y solo la abrace y acaricie su cabello

P: SANTANA LOPEZ!! Que crees que estas haciendo quieres que a Brittany le suba mas la temperatura

S: mierda!! Me olvide que estabas aquí, mama solo le daba un beso no iba a violármela ni nada!!

B: solo quería un beso de Santana no se enoje la extrañe mucho

P: esta bien cariño!! Pero conozco a mi hija y se muy bien que pronto sus hormonas explotan

S: tranquila mama con Britt asi no puedo hacer nada

P: ok…la sopa esta lista

B: queda también para mi?

P: tienes hambre también cariño? Claro que alcanza quieres que te traiga la comida a la cama

S: eso lo hare yo!!!

P: santana!!

B: si no le molesta Pamela quisiera ir a la cocina a comer con San

S: pero te pones mi bata y te abrigas bien amor

B: esta bien bebe

Acompañe a mi mama a preparar el plato para Britt ella se lebanto bien abrigada como le dije y se sento a mi lado, tomo mi mano y comenzo a comer, al parecer ya no tenia sueño incluso quería quedarse en el salón viendo una película con mama solo dejamos que lo hiciera nos sentamos las tres en el sillón a ver algo que fuera de su gusto Britt se recostó entre mis piernas y yo la abrace por detrás, tomo mis brazos muy fuerte y al cabo de unos momentos se volvió a quedar dormida con mi mama solo sonreímos la tome en brazos y la lleve a la cama la tape y volvi al salón

P: aun sigue con la temperatura alta

S: no se que mas hacer mama estaba tan bien y de un momento a otro comenzó a sentirse mal, me preocupa mucho

P: tranquila cariño llame a tu padre y dijo que era normal que la temperatura aun no bajara que tomaría unos días para que ella se sintiera mejor solo debes tener paciencia y tenemos que seguir cuidándola

S: si mama!!

De pronto sono mi móvil era de un numero desconocido no sabia si contestar o no pero quizás eran los padres de Britt u otra persona.

S: hola

BP: Santana hola soy Bette

S: holaa que tal como estas

BP: muy bien…acabo de hablar con mi esposa y hemos decidido darte el trabajo que te parece

S: wow!! Gracias de verdad muchas gracias

BP: bueno te esperamos mañana a eso de las 9 para que prepares lo que cantaras y te acomodes en el lugar

S: muchas gracias Bette no te arrepentiras

BP: eso espero Santana!! Adiós

S: adiós

P: y que te dijeron hija

S: pues que ya tengo trabajo mama!! Mañana comienzo

P: que bueno hija me alegro mucho

S: todo sea por Britt mama!! Bueno me ire a dormir buenas noches

P: eh eh!! A donde crees que vas

S: A dormir a mi habitación

P: no señorita usted va dormir conmigo Brittany debe descansar

B: SAAAAAAAAAN!!!!

S: ves tengo que dormir con ella!!

P: anda ve a ver que le pasa

S: amor que paso estas bien

B: si Sany pero tuve otra pesadilla y no estabas aquí conmigo

S: tranquila amor me llamo Bette la del club y me dijo que ya tenia el trabajo asi que mañana comienzo

B: de verdad que bueno bebe!! Pero eso quiere decir que dormiré sin ti

S: no toda la noche amor solo serán un par de horas quédate tranquila que ire en mi auto y asi llegare mas rápido a dormir contigo

B: esta bien Sany, pero este dormida o no debes llegar dándome un buen beso de buenas noches

S: lo hare preciosa!! Ahora me cambiare ropa y dormiremos si

B: esta bien amor te esperare despierta!!

No me demore mucho en cambiarme y Britt estaba mirando el techo de la habitación, me meti en las sabanas lebante mi brazo para que ella se recostara sobre mi pecho y asi ambas nos quedamos abrazadas mirando a la nada

B: pensaras en mi cuando estes cantando Sany?

S: donde sea que este siempre estoy pensando en ti Brittany esa pregunta esta de mas

B: quisiera estar ahí contigo

S: pero no puedes amor pero te aseguro algo todas las canciones que cantare serán dirigidas a ti

B: gracias bebe te amo!!

S: y yo a ti mi amor!! Ahora a dormir

P: Santana!!

S: que quieres mama me iba a dormir!!

P: puedes traer mañana algunas verduras para las comidas, Brittany necesita muchas vitaminas

S: lo hare mama buenas noches

P: buenas noches chicas que duerman bien!!

B: buenas noches suegra y gracias por esa exquisita sopa

P: aww tan linda que es mi nuera

S: si mamita vete

P: estare pendiente ante cualquier gemido que escuche, pobre de ti que te aproveches de la pobre Brittany porque vendre con un sarten a golpearte en la cabeza escuchaste Santana!!

S: me quedo clarísimo mamita!!

P: me parece ahora a dormir que mañana tienes clases y después tienes que ir a trabajar vamos vamos

S: uggg ya cállate vieja loca y dejanos dormir

P: te salvaste de esta Santana solo porque estas abrazada con Brittany sino te colgaría de ese balcón mostrando el trasero

S: esta bien mama de verdad estoy cansada!!

P: adiós chicas!!

S: espero algún dia se aburra de entrar a las habitaciones sin permiso y ojala Fabray también

B: jajaja eso espero bebe, buenas noches

S: buenas noches mi amor

Y asi dormimos abrazadas sin siquiera movernos en toda la noche claro despertaba cada cierto tiempo para ver si Britt se sentía bien y tocar su frente su temperatura habia bajado pero aun asi se quejaba.

A la mañana siguiente me desperté con Britt babeando mi pecho solo rei bajito para no despertarla, me movi despacio y me fui a la ducha, cuando Sali cogi algo de ropa y vi que Britt estaba despierta

S: amor como amaneciste

B: con los ojos cerrados Sany

S: jajajaja amor no seas tontita de tu resfrio como te sientes

B: ah pues bien!! creo dormi mejor que ayer bebe, pero me duele un poco la cabeza

S: esta bien te dare el medicamento y no quiero que veas televisión porque eso hara que te duela mucho mas la cabeza ok?

B: mm pero quiero ver dibujos animados

S: amorrr!!!

B: esta bien bebe!!

S: le haras caso a mama en todo y debes comerte toda la comida, ademas de descansar y reponer fuerzas

B: Sany paresco niña pequeña no es necesario que me cuiden tanto

S: como que no Britt te desmallaste y caíste al suelo pasaste un dia en el hospital y aunque es un simple resfrio como quíeras llamarlo tu es de cuidado asi lo dijo el doctor la temperatura te va y viene que hago yo sin mi novia?

B: ehh nada?

S: por supuesto que nada…quien me hara esos sexys bailes en el caño y usara esa sensual lencería, ademas de hacerme el amor como nadie

P: ya sabemos que Brittany…

S: mierdaaa!! Mamaa!!!

P: te asuste?

B: jajajaja

S: que haces con esa mascarilla en la cara que es eso, te pareces a Hulk

P: es mi tratamiento de belleza

S: milagros no creo que haga

B: jajaja Santana!!!

S: lo siento mama!! Jajajaj

P: veo que mi nuera amanecio de buen humor como te sientes querida

B: bien Pamela me duele un poco la cabeza solamente

S: ire por el medicamento

P: te preparare una rica comida levanta muertos

B: tanto asi?

S: cuando yo llegaba borracha esas comidas siempre me resucitaban no mama?

P: por dios tenia que hacer milagros para revivir a Santana de esos estados en los cuales llegaba a la casa!! La hubieras visto Brittany apenas y se sostenia en pie una vez se callo en las escaleras cuando iba a su habitación y la muy ingenua crello que yo me tragaría el cuento de que Lucy nuestra perrita la boto al subir

S: mama!!

B: jajajaj de verdad te caíste

S: bueno no encontré mejor excusa que esa a mi me fue mejor ya que Fabray se quedo dormida al subir el primer peldaño de la escalera esa borrachera fue epica

P: no se cual de las dos estaba mas borracha

S: Lucy quien mas, la ayude a subir las escaleras pero la muy tonta resbalo y se quedo dormida al instante

P: y tu no alcanzaste a entrar a la habitación ya que te quedaste dormida en el pasillo

S: de eso no me acordaba

P: tu padre te arrastro hasta tu habitación y te acostó como pudo, mientras que a Quinn tuvimos que dejarla durmiendo en el sillón

B: Santana!! Como tan irresponsable

S: eso fue antes de conocerte y de venir a vivir a New York amor!! Eramos dos locas adolescentes

P: y vaya que lo eran…te contare muchas anécdotas que vivi mientras Santana estaba con nosotros tenemos mucho tiempo para eso Brittany

S: MAMA!! No lo hagas

B: ahh vamos bebe quiero conocer tus otras facetas

S: yo misma te las contare algún dia pero no ahora Britt y mama ni lo sueñes no abriras esa boca para dejarme en vergüenza

P: uy que humor Santana!!

S: mi amor te estare llamando si, ire por Rachel

B: Sany

S: dime mi amor que pasa

B: mi beso…

Abrace a Britt y le di un beso tan apasionado que la deje sin aire y mi mama me miro muy feo solo me encogi de hombros le di un beso en la frente a ella y me marche en busca de Rachel que venia justamente saliendo del departamento

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 9:12 pm

holaaaaa....
ahhhh n.n... me encanta tu fic, mucho....
parece q todo va bien, excepto x Britt q esta enfermita u.u....
jjajajja Pamela con San son un caos juntas.... q lind relacion madre-hija...
genial q a San le hayan dado el trabajo.... n.n...
espero tu prox actu...bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por MarT1n4 Vie Abr 12, 2013 9:35 pm

SIIIII volvio pamela, esa mujer con san me matan de risa jajaja Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 2414267551
awww pobre mi britt esta enfermita... con san se le va a pasar :)
que bien consiguio trabajo!
a ver como sale todo
saludos :)

pd: cuantos años tiene pamela?? me hace acordar a mi mama xD siempre tiene un comentario "chistoso" para todo tema jajaja

pd2: te invito a leer mi nuevo fanfic http://www.gleeklatino.com/t17677-fanfic-brittana-no-desaparezcas-de-mi-vida-cap-1-la-habitacion quiero conocer tu opinion sobre el fic :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 12, 2013 10:16 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 2414267551 Lucy la perrita la boto Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 2414267551 eso fue muy divertido, no me canso de decir que amo a Pamela y esa complicidad que tiene con su hija, será un gran apoyo, no lo esta demostrando, ahora espero que en ese bar no ocurra nada negativo para las brittana, mejor no doy ideas. Mucho gusto Berny, un abrazote.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 13, 2013 2:10 am

Que genia San hciendo de tada por su novia!!! Aplausos para ella Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 1770242605!!!
Bueno nos leemos en tu proxima actualizacion!!
PD: Algo que me quedo por escribir ayer,no les parece un tanto cruel que Naya escriba en su twitt que en el ultino espisodio de la temporada vea esenas brittana,sabiendo que hay mucha gente que se ilusiona por eso(todos sabemos que Brittana ya no va mas, quedo muy claro ayer en el episodio). No se pensas??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 13, 2013 2:15 am

Perdon la ultima pregunta de mi comentario es: No se que pensas o que opinas??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Sáb Abr 13, 2013 3:48 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww me encanto el cap!! y pamela dios que grosa jajajaja me encanta que cancion cantaran mmmm??? jaja besos hermoso cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_21 Sáb Abr 13, 2013 4:43 pm

hola ahora si esta vez me pase deje de leer el fic hasta hoy me di cuenta porque esta revisando mi correo y vi las notificaciones que actualizaste me quede como oh!! detesto a los papas de britt y algo traumada con lo que hacian con la zanahoria pero bueno esta interesante que santana trabaje para ayudar a britt hasta la proxima chao!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por aria Sáb Abr 13, 2013 11:26 pm

Awwww cada vez me encanta mas saaaan Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 918367557 .... es tan linda y bella.. es la novia perfecta, me encanta como trata a britt, se esta portando de maravilla, la madre de san es un amor tambien, he dicho ya que AMO a esa mujer??? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 3637566961 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 4061796348 Que bueno que san ya tenga trabajo.. y eso padres de britt los detesto, son unos kasdlfhkjnslksdaksdafjdslfkjas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 2113258990 mira que nisiquiera les importa la salud de su hija!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 14, 2013 11:46 am

Santana es la novia perfecta todo lo que hace por ella y es bueno que Santana le demuestre a los papas despreciables de Britt que ella da todo por su hermosa novia love is love<3 hasta la próxima besos
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Activo How wonderful is My life With You Cap 46

Mensaje por santanitty88 Dom Abr 14, 2013 10:01 pm

HOLA CHICAS QUE TAL SU FIN DE SEMANA LAMENTO NO HABER PUBLICADO AYER ES QUE ME FUI DE FIESTA Y BUENO YA SABEN LAMENTO TAMBIEN NO PODER RESPONDERLES SUS COMENTARIOS PERO IGUAL MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADESCO UN BESO A TODAS QUE TENGAN UN BUENA SEMANA!!

Capitulo 46

R: hola Santy

S: que hay Rach…nos vamos

Q: ey ey!! Cuidado con mi futura esposa

S: Quinn tu si que estas loca!! Espera como que futura esposa

R: algún dia nos casaremos no corazoncito?

Q: asi es mi estrellita de mar!!

S: que hecho yo para merecer esto, bueno nos vamos o que

Q: que humor te gastas hoy querida hermanita!!

S: estoy preocupada nada mas!!

R: Britt esta bien?

S: si amanecio de buen humor pero le cuesta respirar a veces y la fiebre va y viene

Q: bueno lo de respirar es entendible ya que cuanto te da gripe ya sabes se te tapa la nariz y se te caen los…

S: Fabray no seas asquerosa!!

Q: bueno nos vemos mas tarde dale saludos a Britt si la llamas cuando llegue del trabajo pasare a verla

S: lo hare por cierto tengo el trabajo en el club asi que hoy ire a cantar

R: wow de seguro debes estar muy contenta me alegro mucho Santana!! Eso les hara mas fácil las cosas con Britt la academia y todo eso!!

S: asi es!! Veremos como van las cosas de ahora en adelante por ahora solo me importa Britt anda enana vamos

R: no me digas asi!!

S: esta bien cuñadita!! Ahí si

R: mucho mejor!!

Q: nos vemos estrellita…adiós Santy

S: adiós Q…

Entrando en la universidad nos fuimos con Rach a la clase que nos tocaba para suerte nuestra el profesor no llego asi que eso nos daría tiempo para practicar un poco nuestra presentación del dia viernes me da mucha pena que Britt vaya a perdérsela hemos trabajado tanto esta canción para ella y para Quinn pero su salud es lo primero ya habrá tiempo de mostrársela y hacerle un show de calidad

Rachel siempre quería ser mas que yo en cuanto a la interpretación pero ese dia la dejare con la boca abierta ya vera esa maldita enana pervertida y degenerada devora zanahorias.

Al terminar las clases me fui casi corriendo al departamento no sin antes pasar por unos pastelitos para Britt me acorde de Isabella pero le llevaría una sorpresa ese viernes después de que termine mi actuación!!

Llegando, abri la puerta de inmediato tire mi bolso en el sillon y me fui directo a la habitación a ver a Brittany ni siquiera me di cuenta donde estaba mi mama, solo quería ver a mi novia la extrañaba mucho, cuando entre ella estaba acostada mirando por la ventana, estaba como ida me preguntaba que pensaba en ese momento me quede en el marco de la puerta observándola hasta que ella se diera cuenta de mi presencia

B: San cuanto tiempo llevas mirándome!! No te sentí llegar

S: amor que sucede porque estas tan pensativa

B: me bajo un poco la nostalgia

S: es por lo de tus padres?

B: como es que puedes adivinar mis pensamientos bebe

S: no hay que ser adivina mi amor es solo cosa de mirarte la carita, todo saldrá bien por el momento solo piensa en recuperarte si…mira solo debes dejar que las cosas se calmen con ellos se que aun no aceptan la noticia de nosotras pero algún dia lo harán son tus padres ellos no estarán toda la vida enojados contigo es solo cosa de esperar ellos te quieren amor a su manera pero lo hacen eres su única hija no pueden ser tan crueles y decir que no lo eres, la primera que te aceptara será tu mama sabes porque?

B: no lo se San

P: porque una madre ama a sus hijos tal y como son!! Tu madre quizás nunca te ha demostrado el cariño que tu esperas quizás ella es fría y no es como yo por ejemplo que soy una persona de piel, pero como ha dicho Santana ella te quiere pero a su manera, ella va aceptarte porque una madre siempre querra la felicidad de sus hijos, fue ella quien te tubo nueve meses en su vientre, ella te cuido y te hiso la persona que eres, quizás no te criaron bajo un hogar lleno de amor pero piensa que todo esto serbira para unirte mas a tu madre, ella también debe estar pensando en ti, debe estar triste pensando en si estaras bien o no, pero no te llama porque seguramente tu padre debe meterle cosas en la cabeza, pero aun asi Santana por ejemplo fuera cruel conmigo o me tratara de la peor manera se que ella es mi hija y pese a todo la amo, como se que ella me ama a mi.

B: tiene mucha razón siempre me he llevado mejor con mi madre a pesar de que se la pasaba mucho con sus amigas

S: tranquila mi amor!! Todo va a pasar esta es solo una prueba que nos pone el destino para asi aprender, para poder madurar como personas y ser mas fuertes

B: gracias San…Pamela por ahora siento que solo ustedes son mi familia

P: Sergio y yo te hemos dicho que para nosotros no solo eres la novia de Santana también comenzaste a ser parte de nuestra familia y ya te consideramos nuestra hija porque crees que vine hasta aca

S: no fue solo para ver lo hermosa que es tu hija verdad

B: jajaja Sany!!

P: jajaja no solo por eso, yo sabia los planes que tendría Santana y se que pasarías mucho tiempo sola y que mejor que tu suegra para cuidarte mejor mientras mi hija no esta

B: muchas gracias Pamela no se como le agradeceré todo esto

P: dándome nietos algún dia

S: y volvemos a ese tema!!

P: no seas aburrida se que te has puesto muy buena con los niños últimamente

S: lo dices por Isabella?

P: asi es!! Me siento orgullosa de ti Santana!! Y espero que cumplas tu promesa y visites seguido a esa niña me encantaría conocerla también, Brittany me ha hablado mucho de ella.

S: bueno el viernes te llevare a verla

P: esta bien me parece una buena idea

B: yo también quiero ir…

S: aun no puedes mi amor

B: me aburriré en esta cama

S: tranquila amor solo ten un poco de paciencia que es por tu bien no seas una niña pequeña sino no te dare lo que te compre hoy

B: que es bebe!!

S: después de comer lo sabras

P: hablando de eso la cena esta servida vamos a comer

Cenamos las tres y ya faltaba poco para irme a mi nuevo lugar de trabajo, me di una ducha rápida y me puse algo casual pero a la vez elegante para impresionar al publico.

B: bebe te ves muy linda!! Me están empezando a brotar los celos

S: tranquila mi amor!! Te llamare antes de comenzar el show para que me desees suerte

B: no la necesitaras Sany porque ya eres toda una profesional

S: gracias mi amor!!

P: te ves divina hija!!

S: gracias mama!!

P: bueno suerte en tu primer dia ojala que no llegues muy tarde

S: tratare de no hacerlo me ire en el auto para asi llegar pronto al lado de mi princesita!!

B: no dormiré pensando en ti y extrañándote

S: no hagas eso amor si deseas dormir solo haslo no quiero que te desveles por mi culpa

B: esta bien bebe!!

Abrace a Britt muy fuerte le di un beso en su nariz, mejilla y antes de llegar a sus labios me perdi en sus ojos azules como siempre suelo hacerlo brillaban de una manera muy especial podía ver nostalgia, tristeza y mucho amor en ellos no me gustaba dejar a Britt asi pero tenia que hacer un esfuerzo para que ella logre sus metas.

Nos dimos un beso que duro creo que sin mentir mas de diez minutos mi mama estaba de brazos cruzados rodando los ojos y mirando cada un segundo el reloj, solo sonreí y segui besando a Britt, la extrañaría mucho pero todo lo que cante será dirigido a ella.

Tome mi auto y me encamine hasta el club, llegando ahí habían muchas personas ordenando las mesas otros la barra, otros limpiando el escenario y ahí estaba yo sorprendida y nerviosa a la vez.

T: hola tu debes ser Santana la chica de la cual me hablo mi esposa

S: sii mucho gusto Tina es una placer conocerla

T: no me trates de usted tengo la misma edad que Bette, bueno veras espero que seas buena en esto solo te escuche cantar una vez pero ahora también debes animar al publico

S: no te preocupes Tina no las defraudare

T: bien ahí tienes el escenario si quieres puedes ensayar algunas pistas o lo que quieras ire a ver a mi esposa que de seguro esta peliando con algún proveedor de licores con permiso

S: adelante!!

Tina era totalmente diferente a Bette pensé que ella era la mas seria pero es totalmente diferente, al parecer la que lleva los pantalones parece ser Tina aunque Bette aquí paresca el hombre, me subi al escenario encendí la computadora que ahí habia y comencé a buscar las canciones que cantaría aquella noche!!, escogi algunas románticas como si fuera a cantárselas a Britt ya tenia casi todo listo, solo era cosa de que la gente llegara y el club comenzara a llenarse, Tina y Bette se veian muy cariñosas en la barra dándose mimos y de vez en cuando dándome miradas de animo.
Llame a Britt para que me diera suerte, ella estaba ansiosa esperando mi llamada y deseaba con todas sus fuerzas verme en mi primer dia, asi que tuve una magnifica idea le dije que conectara su computadora a eso de las 10.
Se que esa sorpresa le encantara ella me hiso caso dijo que estaría pendiente de lo que yo haría a través del computador se llevara una grata sorpresa mi querida novia....

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 10:15 pm

holaaaaa.....
n.n.. fan nº 1 de Pamela, es genial :)....
jjajajaj cuand será q se lleven bien ese par (San y Rach) jajajajaj
ojalá le vaya super bien a San n su primer dia de trabajo, y q la sorpresa para Britt sea linda n.n...i hope it!!
espero la prox actu, bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Dom Abr 14, 2013 11:16 pm

Que lindo capitulo!! Espero que a Santana le resulte todo perfecto!!!
Saludos y nos leemos en tu proxima actualizacion!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Abr 14, 2013 11:22 pm

oooo que sorpresa se lleara??? que hermoso cap fue re tierno y dulce amo a pamela y san jajaja y con lo de san que le va a tapar la boca jajaja y quin siempre genia besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarT1n4 Lun Abr 15, 2013 3:32 pm

aww muy lindo el cap! espero que britt se mejore rapido
cual sera la sorpresa?
bueno espero la actu, nos vemos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por santanalove1014 Lun Abr 15, 2013 6:36 pm

Que bello capitulo son tan extremadamente romántica mi Santana ,ojala la sorpresa sea todo un éxito hasta la próxima besos <3
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por kimberly_wanky Lun Abr 15, 2013 9:00 pm

hola me llamo kim.... bueno no dire que soy nueva lectora por que llevo mucho tiempo leyendo este fic y me encanta solo que siempre lo leo de mi cel y pues no puedo comentar desde ahi pro quiero decirte que me gusta mucho!!! =).... y sabes la cancion de bruno mars it will rain les queda a las chicas en esta historia por que dice que los papas de la muchacha no lo quieren pero que es por que ellos no lo entienden asi que estaria muy padre que san se la cantara a britt ♥
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por aria Lun Abr 15, 2013 10:04 pm

San no puede ser mas linda y perfecta Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 918367557 awww esta tan.. tan ...Cosiii Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 1206646864 m encantan todos eso detalles que tiene con britt, de verdad que la rubia ha hecho cambia a sany totalmente...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Activo How wonderful is My life With You Cap 47

Mensaje por santanitty88 Lun Abr 15, 2013 11:06 pm

HOLA CHICAS QUE TAL SU LUNES? MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SANTANA ES TODO UN AMOR VERDAD? Y TIENEN RAZÓN BRITTANY LA CAMBIO MUCHO Y TRANQUILAS AQUI VIENE LA SORPRESA ESPERO QUE LES GUSTE LES AGRADEZCO A MIS LECTORAS DE SIEMPRE:

LIZ
MONICA
TATYMM
MART1N4
SANTANA
ARIA
Y KIMBERLY WANKY....MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO TOMARE EN CUENTA LO DE LA CANCION PARA LOS PROXIMOS CAPITULOS ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO ASI COMO TAMBIEN MIS YA FIELES LECTORAS BUENO NO LAS MOLESTO MAS SIGAN LEYENDO EL NUEVO CAPITULO...ENJOY!!

Capitulo 47

S: Bette y Tina quisiera pedirles un favor esta noche es especial para mi y ya que mi novia no puede venir a verme pues se me ocurrio la idea de hacer una video llamada por Skype asi ella se llevara una grata sorpresa les molesta que lo haga?

T: tenias razón Bette

BP: te lo dije cariño

S: eh de que hablan

T: de que estas totalmente enamorada y eres una excelente novia!! Claro que no nos molesta de hecho también queremos ver a tu novia asi que espero hagas un buen show y muestres tu novia al publico, se que es aquella rubia de la otra vez que canto una canción muy bonita pero ha pasado tiempo desde entonces y debemos conocer mejor a la novia de nuestra empleada

S: gracias!! Hoy hare que su club se llene ya lo verán!!

BP: confiamos en ti Santana!!

Ya eran las diez y el club de momento a otro comenzó a llenarse, prendi el computador y le pedi a Britt que abriera Skype, ella se sorprendio al verme tan sonriente tome la computadora el micrófono y deje que el show comenzara

S: buenas noches damas y caballeros lesbianas gays no tan gays y heterosexuales por supuesto mi nombre es Santana y sere su nueva anfitriona aquí en el club planeta, tendremos una noche llena de sorpresas y por supuesto mucho karaoke, bailes y todo lo que quieran. Déjenme contarles que esta noche es muy especial para mi es mi primer dia y mi novia lamentablemente no puede estar aquí ya que se encuentra enferma

Escuche un aww proveniente del publico y no era solo de una persona sino de varios de hecho, solo sonreí y segui con mi discurso

S: pero amablemente mis jefas me dejaron hacer una locura de amor, les presento a mi novia

Britt estaba atenta escuchando todo lo que yo hablaba di vuelta el monitor mostrándole a toda la gente lo bella que era mi novia ella solo sonreía y movia su mano en señal de saludo, la notaba sonrojada y no era para menos.

S: bueno mi amor esta presentación es dedicada para ti, cuantos enamorados hay esta noche

El publico se hiso presente asi que elegi mi canción mire atentamente a la pantalla le sonreí a Britt le lance un beso y comencé a cantar.

La canción elegida fue Songbird en todo momento la miraba a ella y al publico podía ver como también mi mama se habia sumado al espectáculo y solo rogaba que no me dejara en vergüenza, Britt me miraba con lagrimas en los ojos y aunque estaba nerviosa verla a ella me daba el valor suficiente, asi la noche fue avanzando y la gente comenzó a participar en el karaoke, Tina y Bette quienes estaban abrazadas en la barra me miraban y solo sonreían el lugar estaba repleto y no me fue mal para ser mi primer dia, mi hora ya habia terminado y la gente habia comenzado a bailar me acerque a mis jefas con una gran sonrisa en la cara

BP: vaya vaya tenias razón Santana, llenaste este lugar

S: se los dije

T: y esa presentación para tu novia fue genial mis felicitaciones ojala todas las chicas fueran como tu me alegra ver gente enamorada aun

S: por mi novia soy capaz de todo

BP: bueno aquí tienes tu paga…sabemos que no es mucho pero…

S: bromean esto es suficiente muchas gracias!!

Las abrace a las dos y me fui casi corriendo de ahí, llegue a mi auto, lo encendí y cuando me iba a ir alguien golpio el vidrio

S: que mierda quieres Violeta tengo prisa mejor quítate si no quieres que te pase una rueda encima del pie

V: podrias llevarme a casa veras Stephanie quedo de recogerme pero aun no lo ha hecho y es tarde

S: estas loca!! Que esa gorda te venga a buscar

V: y tu novia Santana!! No me digas que volviste a las pistas

S: haste un lado o te juro que te paso el auto encima

De pronto comenzó a sonar mi móvil, era Britt de seguro estaba preocupada y trate de cerrar la ventanilla pero esa bruja de Violeta puso su mano encima

S: amor ya voy en camino en cinco minutos estare en el departamento

V: vamos Santana anda a dejarme a mi casa

B: con quien estas San

S: con nadie amor!! Ya me voy esperame despierta

Colgué antes de que esa loca sicopata siguiera hablando de mas la mire enojada que pretendía haciendo eso jamas me separaría de Britt haga lo que haga

V: que dices me vas a dejar

S: te lo adverti Violeta

Encendí el auto mas que rápido la empuje a través de la ventanilla para que se hiciera un lado y arranque a toda prisa hacia el departamento, cuando llegue estaban todas en el salón también Quinn y Rachel, primero que todo entre saludando a mi novia con un fuerte abrazo y un largo beso en los labios, después salude a mama y al final a las chicas

Q: que tal te fue Santy? Britt nos conto que le diste una serenata a través de Skype

S: asi es y le dedique la primera canción de la noche como la ven

R: cual era

S: pónganse comodas porque se las cantare en vivo, y ademas verla a través de un computador no es lo mismo verdad amor

Todas tomaron asiento en los sillones y Britt se sento en una silla frente a mi solo le sonreí y comencé a tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=pfs5qcHfSnI

Algunas lagrimas calleron de mis ojos al ver a mi novia totalmente emocionada casi igual que yo, ella solo dijo eso fue hermozo, me abrazo y me dio un efusivo beso bastante subido de tono por cierto y cuando comenzamos a escuchar aplausos nos separamos algo sonrojadas!!

P: esa es mi hija

B: gracias bebe esa canción me encanta

S: me hace pensar en todo lo que siento amor

P: bueno basta de cursilerías y a comer todas, te estábamos esperando a ti Santana!

S: de verdad pero porque no lo hicieron antes Britt necesita comer temprano ya es pasada la media noche

P: mi nuera también tiene algo de terquedad asi que nada de discutir y todas a comer ustedes también Lucy y Rachel

Q: Pamela no me digas Lucy

S: que hay de malo con tu verdadero nombre Lucy

Q: no molestes diablita Lopez!!

P: basta ustedes dos

S y Q: ella empezó!!

B: pero que niñas son

R: tendremos que hacerlas madurar

S: claro con zanahorias no viejo!!

B: jajajaja!!

Q: jajajaja

R: no es gracioso corazoncito!!

Q: lo siento estrellita

S: jajaja vamos Rachel anímate no seas aburrida de hecho ya te están creciendo arrugas por no reírte de mis bromas

R: DONDEE!!!!

S: caíste jajaajjaj

B: ya San dejala en paz tengo hambre

Cenamos riendo un poco de todo, les comente sobre mis jefas y como me habia ido en mi primer dia de trabajo, Britt solo tomaba mi mano en señal de orgullo y mama solo me daba palmadas en la cabeza ni que fuera perro, al cabo de unos minutos de haber terminado las chicas se fueron a dormir y también nosotras, abrace a Britt muy fuerte y nos quedamos mirando a los ojos por varios minutos sin decir nada extrañaba tanto sus ojos, acariciar su piel sentirla junto a mi, sin duda el hecho de que viva conmigo es un gran paso y no podría imaginarme llegar y no verla a mi lado.

B: San!! Con quien hablabas cuando te llame al celular

S: cuando venia en camino?

B: si Sany escuche perfectamente que hablabas con alguien y que ademas dijo tu nombre

S: no quiero construir una relación a base de mentiras asi que sere honesta, subi a mi auto y cuando iba a partir Violeta toco la ventana pidiéndome que la llevara a su casa por supuesto me negué fue ahí donde tu llamaste y la idiota quizo hacerme pasar un mal rato

B: estas segura de eso Sany

S: amor te das cuenta de la hora que me llamaste y que solo me demore diez minutos en llegar aquí, no crees que si hubiera ido a dejar a esa bruja a su casa me demoraría mas de diez minutos en llegar amor

B: tienes razón bebe lo siento

S: esta bien…es obvio que sientas celos aun de esa sicopata

B: al parecer nunca se rinde y eso es lo que me preocupa ademas de todas las otras chicas que te persiguen

S: amor en el club quedo bastante claro que solo me interesa una persona y esa es mi novia mis jefas por cierto están muy feliz de que yo trabaje ahí

B: eres muy buena en todo lo que haces bebe

S: pero ellas dicen que soy una super novia, valoraron mucho lo que hice pensé que no me dejarían hacerlo pero lo hicieron son muy amables y quieren conocerte

B: espero salir luego de este departamento y lo hare encantada!! Ire todas las noches a verte cantar sere tu fan numero uno

S: de hecho ya lo eres mi amor!!

B: te extrañe tanto Sany

S: yo también Britt en lo único que pensaba era en llegar y estar asi acostada en nuestra cama abrazadas mirándonos como dos tontas enamoradas

B: Te Amo Santana!!

S: y yo a ti Britt-Britt, como te has sentido?

P: esa pregunta deberías hacérmela a mi

S: AHHHHHH!!!!! FREDDIEE KRUGUER!!

P: SANTANA!!

S: mama deja de ponerte ya esas mascarillas se me saldra el Corazon del susto, ademas espera que haces aqui

P: pase a ver si estaban dormidas y no haciendo cosas cochinas

S: pero que te pasa!! Es nuestra habitación que tal si Britt esta desnuda o algo

P: no permitiré que Brittany se desnude ni que tu lo hagas, que te dije de que ella no puede hacer mucho esfuerzo físico

S: mama acaso nos ves desnudas haciendo el helicóptero o el 69

B: espera cual es ese!! Nunca lo hemos hecho

S: amor no ahora!!

P: bueno no

S: entonces comienza a tocar antes de entrar y yo cuido a Britt no me aprovechare de ella estando enferma

De pronto la mano de Britt comenzó a moverse hasta mi entre pierna la mire tragando un poco de saliva y mirándola con cara de suplica que por favor no hiciera lo que creo que haria, ella solo alzo una ceja y sonrio, mi mama seguía hablando y hablando de cosas sin sentido de que porque yo era tan caliente que cuando seria el dia en que aprendería a controlarme y Britt movia sus dedos una y otra vez, yo no soy de fierro comencé a exitarme casi de inmediato ademas seria una semana larga sin poder hacer el amor con Britt pero esta rubia es malvada!! Me esta poniendo en una situación bastante incomoda, de pronto sus movimientos incrementaron y mi mama no quería cerrar la boca yo solo movia mi cabeza asintiendo con una sonrisa forzada hasta que sin darme cuenta se me escapo un gemido, mi mama me quedo mirando con los brazos cruzados

S: maaaa…maa!! Porque no te vas a dormir

Deberian darme un oscar porque fingi que estaba bostezando y ella me lo creyo se fue a dormir cuando abrace a Britt y nos despedimos con la mano, ella cerro la puerta de la habitación y mi novia comenzó a reir bajito

S: no es gracioso Britt casi nos pilla

B: jajaja lo siento San pero es que no pude evitarlo

S: sabes las ganas que tengo de hacerte el amor ahora mismo

B: y que te detiene San

S: Britt no me mires asi con esa cara sensual porque sabes que caigo en tus encantos de inmediato ademas tienes fiebre amor no puedo ser inconciente

B: es que yo también te deseo bebe!!

S: lo se amor pero…

B: no me importa Santana hasme tuya Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 4061796348
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 16, 2013 12:08 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 11 2414267551 me encantan las apariciones de Pamela, solo de imaginarla en bata y con su mascarilla e genial; Britt es malvada y pobre de Santana que tiene que aguantarse mientras su mama habla y habla, espero que Pamela no regrese o se le va armar a Santana. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Mar Abr 16, 2013 12:27 am

jajaj que malvada e Britt y que romantica es Santana!!!!
Buenisimo capitulo!!
Nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Abr 16, 2013 1:45 am

ajajajajajajajajajjjjjj por dios con eso de palmaditas en la cabeza ni que fuera perro me cague de risaaaaa jajajja y lo de freddy cruguer me matooo jajaajjajajaajja y britt que guacha pobre mi san hermosa!! ame el cap cada dia mas copado tu fic besotes me encanto el cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente