Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tammyarg Lun Mayo 13, 2013 8:45 am

Hola volvi dsp de varios caps je
Como siempre dije me encanta tu fic! Amo las ocurrencias de Pamelita y de las pervertfaberry jaja y q bueno q la mama de Britt ya la empiece a aceptar tanto a ella como a Sany <3
Q bueno q la psicopata de Violetta ya entendio pero...tng meio jaja
Y me procupa esos sueños de San :( pls q no le pase nada a Britt si? por fis je!
Me encanta Isa ya es la hija de ellas! <3

besos y hasta la actu :*
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Lun Mayo 13, 2013 9:35 am

Vaya, me alegro que la madre de britt por fin las haya aceptado... ahora falta el padre Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 4065562827 espero que san se recupere y .... Esos sueños no me gustan par nada, algo me dice que tienen que ver con la psicopata de violeta.. No quiero ni pensar en cual sera el proximo movimiento de esa estupida Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 304001509
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 13, 2013 8:27 pm

Hola que tal, me has dejado muy preocupada, violeta le hara daño a britt???
nooooo me gesta nadita!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo How wonderful is my life with you cap 65

Mensaje por santanitty88 Mar Mayo 14, 2013 1:26 am

Por Cvlbrittana Ayer A Las 4:57 Am
Todo iba muy bien hasta este sueño de Santana ¿que va a pasar?, me encanta el club de las suegras open mind, están en extinción. Lo vuelvo a decir, ese sueño me dejo como a Santana, con miedo. ¿Tendrá que ver la amenaza de Violeta?, no me hagas sufrir. Excelente capitulo Berny, un abrazo.

tranquila Clau habra algo de drama y tiene que ver mucho ese sueño con la amenaza de Violeta me alegro que te gustara el cap..gracias por comentar y sera una lectora tan fiel querida claudita..un beso

Por Vale_tubbington20 Ayer A Las 5:03 Am
akjaskjka Compatriota:) bueno no habia comentado desde hace mucho:C me encanta tu fic :3 y te deseo lo mejor con tu novia enserio^^

PD: de que parte de Chile eres?

espero tu actu.. :)

compatriota jajaja...sii la verdad es que no comentabas hace bastante pero me alegro que te guste mi fic y muchas gracias por tus buenos deseos...yo soy de santiago y tu?? gracias por comentar un beso

Por Tatymm Ayer A Las 6:23 Am
ufaa me dio miedo el sueño de san ojala y no pase nada! me encanta la relacion de isa y san son re dulces jajaj y pamela todo un caso pero ya me cae bien niccol eso es bueno jajaj me encanto como siempre digo tu cap besotes!

isa es una niña muy dulce y pamela es pamela es una caso esta loca y nicole se dejara llevar por sus ocurrencias me alegro mucho que te gustara el cap y el fic en general un beso gracias por comentar Taty

Por MarLovesGlee<3 Ayer A Las 6:25 Am
Holaa! :D

Ay, ya me da hasta penita comentar :$ desde que lo empecé a leer y ahora fue que logré terminarlo y alcanzarte xDD !Actualizas rápido! Era como una carrera contra el reloj pero ya, alcancé y estoy comentando :3 No puedo creerlo! :D Okno xDD

Emm, tenía muchas cosas pensadas para comentar y ahora no me acuerdo ni de la mitad así que escribiré solo de lo que me acuerdo :3

Las cancioness *w* esa vieja acosadora-amenazadora-bailarina-cantante-conservada y muchos adjetivos más... Me da muy mala espina -.-'' ya hasta me cae mal... Pero las canciones del capítulo fueron como que ASDFGFDXS *w* sobre todo "It will rain" :3 hermoso! Pero morí de la risa imaginandome a Violeta cantando "I want u back" xD Vieja loca! Estuviera en el lugar de Britt y bueno... en resumen la que estuviera en el hospital fuera ella U_u

Y ahora con este capítulo, morí de la risa con la mamá de Santana y la mama de Britt xD fue corrompida por la mamá de San D: Maal... Y la pesadilla cerrando el cap Muuy mal! :C es triste el drama en sueños T_T

Ahora espero la actuu! :3

ajjaajja me alegra ver tu comentario aqui mi querida Mar ya sabes eres una de mis escritoras favoritas y me da orgullo saber que has leido este fic...bueno actualizo rapido porque ya llevaba mucho tiempo escribiendolo,jajaja si dio risa imaginarse esa pelea entre Britt y la viea loc a no me alegro que te gustaran las canciones si lo dices tuuu que escribes de una forma genial me siento mil de orgullosa..bueno hay que ponerle algo de drama a la historia pero ya ves que no me gusta que dure mucho, siempre quiero ver a las Brittana felices muchisimas gracias Mar por darte el tiempo de comentar me alegro que lo hicieras un beso gigante y ya me pondre al dia con el tuyo me faltan dos cap por leer...pero sabes que soy tu fiel lectora tambien besos..

Por Kristen Rivera Ayer A Las 7:40 Am
Awwwww estuvo bien tierno ese CAP sobre todo lo último?? Será que se aproxima un bebe awwww. *0* que genial :D espero tu próxima actualización

Saludos

Besos :*

jejej es como un sueño premonitorio me alegro que te gustara el cap besos...graacias por comentar

Por Tammyarg Ayer A Las 2:45 Pm
Hola volvi dsp de varios caps je
Como siempre dije me encanta tu fic! Amo las ocurrencias de Pamelita y de las pervertfaberry jaja y q bueno q la mama de Britt ya la empiece a aceptar tanto a ella como a Sany <3
Q bueno q la psicopata de Violetta ya entendio pero...tng meio jaja
Y me procupa esos sueños de San :( pls q no le pase nada a Britt si? por fis je!
Me encanta Isa ya es la hija de ellas! <3

besos y hasta la actu :*

pues si andabas bien perdida pero veo que te pusiste al dia jeje gracias me alegra saber que te gusta mucho el fic con las ocurrencias locas de pamela y todo lo demas, tranquila a Britt no le va pasar nada no soy cruel ni nada asi que no te preocupes lo que si se viene un poco de drama para las chicas y la sicopata tiene que ver un poco..besos gracias por comentar y no te pierdas ;)

Por Aria Ayer A Las 3:35 Pm
Vaya, me alegro que la madre de britt por fin las haya aceptado... ahora falta el padre espero que san se recupere y .... Esos sueños no me gustan par nada, algo me dice que tienen que ver con la psicopata de violeta.. No quiero ni pensar en cual sera el proximo movimiento de esa estupida

el padre uff creo que sera dificil ya sabes como son, y tranqui Santana es iron woman saldra bien de todo esto se que a ninguna le gustan los sueños pero debe haber algo de drama tranquila Violeta es una perra sicopata jajaja..peroo siempre recuerda que el amor Brittana todo lo puede gracias por comentar..

Por Monica.Santander Hoy A Las 2:27 Am
Hola que tal, me has dejado muy preocupada, violeta le hara daño a britt???
nooooo me gesta nadita!!!

asi daño fisico nop...asi que no te preocupes pero de que la mujer esta loca lo esta...no me gusta mucho el drama y no podria hacerle algo malo a alguna de las dos nose no va conmigo...pero si habran cosas raras que pasaran...gracias por comentar

santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 66

Mensaje por santanitty88 Mar Mayo 14, 2013 1:36 am

HOLA CHICAS QUE TAL SU COMIENZO DE SEMANA...YO ESTOY AGOTADISIMA PERO A LA VEZ FELIZ...SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA SERLO NO? Y ESE MOTIVO ES MI KIM.. QUE ME ALEGRA LOS DIAS JEJE...CHICAS SE QUE ESTAN PREOCUPADAS POR EL SUEÑO DE SAN PERO TRANQUI TENGAN UN POCO DE MIEDO POR VIOLETA LA MUJER ESTA LOCA...SABEN CREO QUE YA SE VA ACERCANDO EL FINAL DEL FIC..QUIEREN QUE SIGA ALARGÁNDOLO O YA SE ABURRIERON DE MI? JAJAJAJ UN BESO A TODAS Y RESPONDANME LA PREGU SI....BESO SE CUIDAN

Capitulo 66

I: pasa algo San puedes decirme me diste un gran susto

S: bueno no tuve tiempo de contarte todo lo que ha pasado este fin de semana pero ayer cuando estaba trabajando en el club llego mi ex…Violeta te acuerdas que te hable de ella una vez, bueno ella y Britt comenzaron un duelo de canciones dirigidas a mi

I: debio ser exitante ver eso

S: hey Isa tu diciendo esa palabra jajaja, bueno la cosa es que cuando acabo el show de ambas porque obviamente mi novia gano Violeta dijo que se vengaría de mi y de Britt y conozco muy bien a esa mujer es muy rencorosa y tengo miedo de que le haga algo a Britt

I: pero quizás solo lo dijo de molesta o algo asi

S: también he pensado lo mismo pero sus ojos reflejaban odio y si algo le pasa a Britt me muero, ademas el sueño que acabo de tener fue muy extraño, últimamente he soñado con una pequeña a la cual no puedo verle el rostro pero me llama mama, ahora me rogaba que no dejara que Britt se fuera o sino ella no veria la luz, es decir que no nacería y de verdad no entiendo nada Isa…

I: quizás son sueños premonitorios San, quizás esa niña sea tu hija en un futuro, algo malo quizás vaya a pasar y ella solo trata de advertírtelo

S: para tener la edad que tienes me sorprendes cada vez mas con tus pensamientos pequeña princesita

I: yo velare tu sueño San no dejare que vuelvas a tener pesadillas de nuevo

S: gracias pequeña…te quiero mucho!!

I: me…me lo dices en serio

S: si princesita te quiero!!

Ella me abrazo con fuerza desde el cuello casi dejándome sin respirar solo me miro y comenzo a reírse, la volvi abrazar y nos quedamos dormidas de nuevo pero esta vez sin ningún tipo de pesadillas.

A la mañana siguiente me sentía muy cansada aun, no sabia que hora era ni nada, abri poco a poco mis ojos y me encontré con los de mi suegra y los de mi novia que me miraban de una manera muy tierna, vi que Isa estaba aferrada a mi pecho durmiendo como una pequeña bebe.

N: que tierna es esta pequeña, te verias muy linda con un bebe Santana!!

S: gracias suegra le tengo mucho cariño a esta pequeña para su edad es muy madura ademas ha sufrido mucho

I: mmmamma!!

B: crees que eres su mama San…

S: quizás este soñando con ella

N: pobrecita cada vez que puedan asi como me contaba Britt vengan a verla se esta aferrando mucho a ustedes y la pueden ayudar bastante con su cariño

S: me prometi a mi misma cuidarla como un tesoro, es tan pequeña e inocente

N: eres una excelente persona, parece que Britt tenia razón nunca dejas de sorprender a la gente

S: solo quiero que me conosca tal cual soy Nicole prometo no decepcionarla

I: San necesito ir al baño

B: ven cariño yo te acompaño

I: Britt me tomas en brazos

B: ven aca cariño

N: que lindas se verían ambas con niños

S: no me diga que mi mama le pego esa mania también de que tengamos nietos pronto

N: jajaja…bueno se la ha pasado hablando de eso, pero las veo asi con esa pequeña y creo que tendrían una linda familia, después de enterarme de lo de Britt crei que jamas tendría nietos ya que solo tenemos una hija y bueno nos salio con esa noticia, pero Pamela me ha explicado bien el proceso en que las…

S: lesbianas

N: si ellas…bueno tienen hijos, y quizás Britt tenga alguno parecido a ella

S: espero que si llegamos a tener hijos ambos sean iguales a su madre, su hija es muy atractiva ehh discúlpeme no debería oir todo lo que me gusta de su hija a veces suelo hablar de mas y no querra escuchar mas de la cuenta

N: si mejor dejémoslo asi, bueno quieres que te ayude a vestirte o algo, con Brittany te hemos traido ropa limpia

S: ire a cambiarme de ropa

Al pararme de la cama comencé a marearme creo que me lebante muy de prisa, camine con un poco de dificultad hacia el baño creo que el golpe me afecto bastante, me coloque la ropa y ya cuando Sali estaba el doctor mi novia y mi suegra esperándome.

Dr: bien Santana, como ya te explicaron el golpe hiso que te diera una hemorragia en la cabeza, te hicimos los exámenes correspondientes y no tienes ningún problema en el cerebro el golpe no llego a tocar mas haya, tape la cicatriz con una sutura después de unos días deberas venir a que te la quiten, tendras que tener unos tres días de reposo y tomar estas pastillas para alivianar esos dolores de cabeza no te asustes es algo normal porque tu cerebro quedo sensible al golpe trata de descansar lo mas que puedas y no hagas esfuerzos físicos.

S: gracias doctor

DR: y porfavor chicas tengan mas cuidado con lo que hacen no han parado de venir al hospital si no son sus amigas, es Pamela y ahora tu Santana…y Britt a ti no quiero verte de nuevo enferma en este hospital se que mañana vuelves a tus clases pero no quiero que te sobre exigas demasiado mira que ahora es tu novia la que tiene un golpe en la cabeza y una de ustedes debe cuidar de la otra, bueno querida Santana aquí esta el alta medica puedes marcharte un gusto señora Nicole con permiso

S: gracias doc…

B: bueno vámonos San de seguro ya te aburrio estar aquí en este hospital

S: la verdad es que hemos pasado casi todo el fin de semana aquí amor, me ire a despedir de Isabella me acompañan

N: claro vamos

I: Sanyy!! Ya te vas

S: si preciosa, vendre en unos días a verte si, ahora debo llegar a casa a guardar reposo

I: no te preocupes San con todas las visitas que me has dado este fin de semana estoy mas que contenta

S: me alegra pequeña, recuerda que te quiero mucho

I: y yo a ti Sany

B: yo también te quiero eh pequeña no solo mi Santy

I: abrazo grupal

S: vengan aca princesitas…

Abrace a las dos y les di un beso en la cabeza a ambas, Isa estaba muy sonriente y eso me ponía muy feliz, nos marchamos del hospital, Britt vino en mi auto pero quien decidio manejar fue Nicole, aun me sentía algo cansada al tocarme la cabeza podía sentir esa cicatriz y creo que ya después de eso no beberé mas ni permitiré que mi madre lo haga.

Al llegar al departamento Britt tomo de mi mano me dio una linda sonrisa con la cual siempre sabe derretirme pero antes de entrar al edificio la contraje hacia mi y le di un fuerte abrazo ella me miro algo confundida, pero la verdad es que el miedo me invadio, recordé aquel sueño y por nada del mundo quiero perder a Brittany, sentía que mis ojos comenzaron a brillar y eso no era buena señal, comenzaría a llorar en cualquier momento y no quiero que mi novia me vea débil, debo ser fuerte por ella y por nuestra hija que nacera en un futuro, aquel sueño no fue solo porque si, esa niña lleva apareciendo mucho en ellos y debe tener alguna explicación loca no estoy y no creo que el golpe en la cabeza me haya afectado tanto.
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por tatymm Mar Mayo 14, 2013 2:12 am

hayy como amo a isa y san son re dulces y tiernass!!! entiendo el miedo de san ojala el sueño no sea una premonicion si no me sentiria mal!! ahora me cae bien nicol jajaja besotess muy buen cap!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por kimberly_wanky Mar Mayo 14, 2013 2:52 am

O.o tmb van a tener una princesa? Jeje cada ves se pone mas bueno esto jeje ese sueño y todo ....oye amor has puesto pick de isa? O del departamento de las chicas? .... asi que una tal kim es su motivación ehh!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 8:33 am

holaaaa....
aqui estoy poniendome al dia en tu fic......
q tiernas q son San e Isa, ese pequeña es un amor n.n..... jajajaj no, tu eres soy Rachel, esa fue buena, reí mucho XD :'D
buuu ese sueño no me gusta, por eso yo no sueño nada u.u......
ojalá q Violeta no arruine nada de nada... y q San se recupere pronoto
es genial q Nicole haya aceptado a su hija tal y como es, y a su pareja, esq San es la mejor :)
buuu aun no quiero q termine, esta super tu fic..... n.n
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por tammyarg Mar Mayo 14, 2013 10:45 am

Holis volvi jaja
Siiii la vdd me desapareci unos dias, pero siempre leo tu fic pero no comento eso es todo je Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 1163780127
Amo a Isa...me encanta como es esa nena de madura para la edad que tiene ya le sirve de aprctica a Brittana para cuando tengan a la suya!
Me encanta que Nicole ya acepte cada vez mas a Santy y vea q no es como ella pensaba!
Gracias, me dejaste mas tranqui...y si me supuce q algo pasara por culpa de Violetta esa tipa me da miedo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 304001509 no tiene otra cosa que hacer? ya santy le explico de mil maneras q entienda ya de una ves jaja
Pamela que le habra dicho a Nicole para explicarle como tienen los bebes las lesbianas JAJAJAJAJAJA Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 2414267551
Cada dia se pone mejor...
Esperemos a ver que pasa con los sueños de San y no termine en algo feo (los sueños)
Me encanta tu fic...besos hasta la actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 11:11 am

tu fic mas que excelente, podrias alargarlo un poco mas pero con miel no con drama!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por aria Mar Mayo 14, 2013 11:20 am

Que bueno que sany ya salio el hospital y esta mejor.. me encanta como se llevan con la nena.. ya quiero verla fuera de ese lugar tambien y que se recupere pronto.. aun estoy sorprendida de como la madre de britt ha tomado tan bien la relacion... espero que siga asi...
aria
aria
-
-

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 14, 2013 12:14 pm

hola una pregunta deberia desconfiar de Nicol??? o ese tema se se arreglo??
no me gusta para nada el sueño de San!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarT1n4 Mar Mayo 14, 2013 10:03 pm

ahhh no alcance a comentarte el cap anterior! lo lei por el cel y dije bueno se lo comento despues y aca estamos jajaja
se puede sentir la dulzura de isa desde aca Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 918367557 jajaj es una ternura esa nena, yo dije que ella se iba a poner feliz jaajaj ya son como clientas regulares en el hospital (?
sera cierto los sueños de san? que pasara con eso me tiene intrigada... yo tambien me asutaria mucho, imaginate me estaba por duchar y se me corto la luz sali corriendo gritando "mama!" ahhh cosas que pasan ajajja
bueno hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Vale_tubbington20 Mar Mayo 14, 2013 11:01 pm

Compatriota:) como siempre me encanto el capitulo, me encantaria que siguieras o quien sabe otro fic? jiji amm... no enserio puedes hacer una parte 2? okno.-. saludos y suerte en todo:D

PD: soy de villarrica, esta alado de temuco:) :ooo jure que eras del sur aksjkas amo santiago<3
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 66

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 15, 2013 2:59 am

Por Tatymm Ayer A Las 8:12 Am
hayy como amo a isa y san son re dulces y tiernass!!! entiendo el miedo de san ojala el sueño no sea una premonicion si no me sentiria mal!! ahora me cae bien nicol jajaja besotess muy buen cap!!

jejej sip ya parecen madre e hija el sueño si es en parte una premonicion pero tranquila..me alegro que te guste la madre de Brittany la relacion de ellas debia cambiar para mejor gracias por comentar un beso

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 8:52 Am
O.o tmb van a tener una princesa? Jeje cada ves se pone mas bueno esto jeje ese sueño y todo ....oye amor has puesto pick de isa? O del departamento de las chicas? .... asi que una tal kim es su motivación ehh!

si amor tambien van por una princesa o no solo una debes ponerle atencion a la historia desde el comienzo ahi ya habia spoilers jojo me alegro que te guste el cap y ahora ya se vienen las fotos no te preocupes..y bueno aqui solo comenta una Kimberly que es mi novia por cierto jajajaj.. LoVe you babe

Por ClLiz Ayer A Las 2:33 Pm
holaaaa....
aqui estoy poniendome al dia en tu fic......
q tiernas q son San e Isa, ese pequeña es un amor n.n..... jajajaj no, tu eres soy Rachel, esa fue buena, reí mucho XD :'D
buuu ese sueño no me gusta, por eso yo no sueño nada u.u......
ojalá q Violeta no arruine nada de nada... y q San se recupere pronoto
es genial q Nicole haya aceptado a su hija tal y como es, y a su pareja, esq San es la mejor :)
buuu aun no quiero q termine, esta super tu fic..... n.n
espero tu prox actu
XOXO

hey me alegro que te pongas al dia pero no te preocupes solo haslo cuando puedas el fic no se ira a ningun lado..ya me da hasya pena la pobre Rachel todas le hacen bulling jajaj me alegro que te vaya gustando la relacion de Britt y su mama las cosas van mejorando pero tambien va dejandose ver un poco de drama...tranquila y gracias por el apoyor incondicional que me has dado ya que lo has seguido y comentado desde el principio creo que alargare un poco mas la historia.. un beso Liz cuidate..

Por Tammyarg Ayer A Las 4:45 Pm
Holis volvi jaja
Siiii la vdd me desapareci unos dias, pero siempre leo tu fic pero no comento eso es todo je
Amo a Isa...me encanta como es esa nena de madura para la edad que tiene ya le sirve de aprctica a Brittana para cuando tengan a la suya!
Me encanta que Nicole ya acepte cada vez mas a Santy y vea q no es como ella pensaba!
Gracias, me dejaste mas tranqui...y si me supuce q algo pasara por culpa de Violetta esa tipa me da miedo no tiene otra cosa que hacer? ya santy le explico de mil maneras q entienda ya de una ves jaja
Pamela que le habra dicho a Nicole para explicarle como tienen los bebes las lesbianas JAJAJAJAJAJA
Cada dia se pone mejor...
Esperemos a ver que pasa con los sueños de San y no termine en algo feo (los sueños)
Me encanta tu fic...besos hasta la actu

holaa sii volviste eh!! bueno lo importante es que lo leas y te guste..isa es un amor de persona y les ayudara bastante a las Brittanas si tienen hijas jajaja y ya era hora que alguien de los padres de Britt aceptara la relacion las madres a pesar de todo siempre quieren y aceptan a sus hijos con una nuera como santana no le queda de otra, violeta es una loca no se da por vencida y bueno ya te imaginaras todas las cosas que pamela podria decirle a nicole me alegro que te guste el fic gracias por comentar de verdad...un beso

Por Micky Morales Ayer A Las 5:11 Pm
tu fic mas que excelente, podrias alargarlo un poco mas pero con miel no con drama!!!!!

muchisimas gracias, y tambien por dar tu opinion no te preocupes alargare un poco mas la historia y no habra drama quizas por un por un tiempo pero ya acercandose el final las cosas se pondran buenas..besos

Por Aria Ayer A Las 5:20 Pm
Que bueno que sany ya salio el hospital y esta mejor.. me encanta como se llevan con la nena.. ya quiero verla fuera de ese lugar tambien y que se recupere pronto.. aun estoy sorprendida de como la madre de britt ha tomado tan bien la relacion... espero que siga asi...

sany es de hierro e Isabella es un amor tranquila ella se va mejorar, es que Britt necesitaba apoyo de su madre no podia ser tan cruel y no escribir un reencuentro o que no la apoyara....las madres siempre apoyan a sus hijos al fin y al cabo..besos gracias por comentar

Por Monica.Santander Ayer A Las 6:14 Pm
hola una pregunta deberia desconfiar de Nicol??? o ese tema se se arreglo??
no me gusta para nada el sueño de San!!

no monica tranquila no tengo ningun plan raro para Nicole y su cambio de opinion tan repentino se que a nadie le gusto el sueño de San pero ya veran que pasara con eso gracias por comentar..

Por Vale_tubbington20 El Miér Mayo 15, 2013 5:01 Am
Compatriota:) como siempre me encanto el capitulo, me encantaria que siguieras o quien sabe otro fic? jiji amm... no enserio puedes hacer una parte 2? okno.-. saludos y suerte en todo:D

PD: soy de villarrica, esta alado de temuco:) :ooo jure que eras del sur aksjkas amo santiago<3

hola vale compatriota..muchisimas gracias es rico tener chilenas apoyando los fics jeje mira la verdad es que estoy en la duda...nose si hacer otra parte o seguir con otra historia porque ya tengo pensado otro fic de que tratara y todo eso muchas gracias de verdad..por leerlo, por comentarlo y por ahora darme tu opinion valoro mxo eso no muchas me respondieron la pregunta jajajaj...suerte a ti tambien en todo sipu de santiago city..ohh sabes siempre quice conocer villarica y temuco..lo mas lejos que he llegado puerto montt..no he conocido otras partes del sur...y bueno santiago la lleva jajajaj...un beso cuidate mucho

Por MarT1n4 El Miér Mayo 15, 2013 4:03 Am
ahhh no alcance a comentarte el cap anterior! lo lei por el cel y dije bueno se lo comento despues y aca estamos jajaja
se puede sentir la dulzura de isa desde aca jajaj es una ternura esa nena, yo dije que ella se iba a poner feliz jaajaj ya son como clientas regulares en el hospital (?
sera cierto los sueños de san? que pasara con eso me tiene intrigada... yo tambien me asutaria mucho, imaginate me estaba por duchar y se me corto la luz sali corriendo gritando "mama!" ahhh cosas que pasan ajajja
bueno hasta la actu!

ahh pero no te preocupes siempre comentar y lo lees eso es lo que mas importa, jajajaj se la han pasado en ese hospital igual es algo gracioso y son sueños premonitorios tendras que leer para saber que pasa....jajajaj en serio saliste asi de la ducha bueno yo tambien lo haria si me pasara eso..cuidate mucho gracias por comentar mart1 un beso
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How wonderful is My life With You Cap 67

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 15, 2013 3:45 am

HOLA CHICAS UN NUEVO CAP Y A PEDIDO DE MI NOVIA ABAJO AL TERMINAR EL CAPITULO LES PUSE LOS LINKS DE LAS FOTOS DE ISABELLA EL DEPA DE LAS CHICAS Y BUENO AHI LEAN JEJE ME QUEDO ALGO CORTO PERO BUENO A NO SUBIR NADA PREFIERO QUE LEAN AUNQUE SEA UN POQUITO...SE CUIDAN MUCHO ESPERO LES GUSTE...BYE

Capitulo 67

Mi Britt me quedo viendo algo preocupada trate de disimular muy bien mis lagrimas o lo que quedaba de ellas, entramos de la mano al edificio y luego cuando llegamos al departamento vi que todas estaban esperándome con globos y algunas cosas para comer.

S: pero para que se molestaron

N: es bueno estar en casa no Santana

S: si suegra nos la hemos pasado en el hospital estos tres últimos días, díganme que no hay alcohol aquí

P: no ya basta de alcohol haremos un pacto ninguna beberá mas hasta que…

S: ya mama tampoco exageres es cosa de solo saber beber con moderación

N: asi es…aunque no seria mala idea pegarnos una borrachera epica no Pamela

S: suegra no se junte mucho con mi madre ya le dije no es buena influencia

P: Santana!!!

S: mama no mas alcohol para ti o te mandare a un centro de rehabilitación ya has visto todas las estupideces que has hecho y ademas te acusare con papa

P: no será necesario tu papa ya sabe todo y ya hasta compro un tubo de esos para que pueda bailarle en casa

S: que? Hablas en serio..

P: crees que bromearía con tu padre Santanita

N: Britt ese tubo de ahí es para bailar el caño

B: emm si mama

S: y bail…eh olvídelo

P: anda hija dile que baila como las diosas arriba de esa cosa

S: madrecita aun no aprendes a callar tu boquita no?

N: jajaja Brittany ellas dos siempre son asi

B: siempre cuando las conocen dicen lo mismo pero si mama, siempre son asi

N: jajaja me caen bien ambas…

B: aun no puedo creer que aceptaras todo esto tan rápido mama, no están tramando algo raro tu y papa

N: ay Brittany como se te puede ocurrir algo asi, ponte en mi lugar que hubieras hecho tu

B: haber aceptado a mi hija

N: pero te hubiera costado al principio

B: creo que si pero es que quizás yo veo las cosas de otra manera

N: eso es porque estas en otra sociedad hija pero si te hubieras criado en mi época quizás no pensarías asi

P: créele a tu madre Britt ya hemos conversado bastante y ha entendido muy bien como es la relación de ustedes, ademas su amor es único y eso nadie podrá romperlo

Espero que asi sea mama…yo nunca he sido una persona que viva de miedos o algo asi, pero ese sueño aun sigue presente y aunque no piense en eso no puedo evitarlo, Brittany es la persona mas dulce e inocente que he conocido, es sincera, es tierna muy apasionada a lo que le gusta, me ha sabido valorar por como soy no como otras chicas que solo les gusta mi cuerpo y por como soy en la cama, ella supo leer mi alma, supo conocer todo de mi en apenas unos días, me conoce mejor que nadie, sabe entenderme, sabe escucharme, sabe lo que no me gusta, sabe como hacerme enfandar a veces aunque ella no se de cuenta y solo deba reirme para no hacerla sentir mal, pero vamos quien podría enojarse con ese bello angelito como Britt, por ella vivo y por ella moriré si es posible…

B: San…Sany…Santana!! Bebe hey estas en la tierra

S: te amo Britt…

B: y yo a ti bebe…pero que pasa estas rara desde que llegamos del hospital no te gusto la sorpresa?

S: no amor no es eso…

B: San esta todo bien?

S: solo quería decirte que te amo mi amor que eres todo en mi vida que no podría haberme tocado mejor novia que tu, tengo mucha suerte y me siento muy afortunada

B: yo también me siento asi San…siempre has estado ahí para mi apoyándome, cuidándome y protegiéndome de quien sea

S: soy tu novia Britt…es lo que me nace hacer por ti, si de verdad te llegara a perd…

B: San!! ...shhh eso no va a pasar, nos amamos ya llevamos bastante tiempo juntas, ahora mi madre acepto nuestra relación y no me puedo sentir mas feliz, la opinión de mi padre me da lo mismo, tengo una excelente novia y me haces sentir como nadie Santana!!

S: prométeme que estaras siempre conmigo

B: no hace falta prometer nada bebe…sabes que siempre lo hare…Te amo Santana Lopez!!

LES PRESENTO A ISABELLA

http://us.123rf.com/400wm/400/400/frantab01/frantab011111/frantab01111100010/11425705-hermosa-nina-caucasica-sometidos-a-tratamiento-de-quimioterapia-para-el-cancer-en-el-rinon.jpg

ESTE ES EL SALON DEL DEPTO DE SANTANA

http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/deportes/futbol-internacional/futbol-internacional398/piano/958928-1-esl-HN/Piano_480_311.jpg

EL EDIFICIO DONDE VIVEN LAS FABERRYTANAS...

http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/11/edificios-modernos-2012.jpg

LA HABITACION DE LAS BRITTANAS....IMAGINENSE CUALQUIERA DE LAS DOS YA QUE UNA TIENE EL TUBO DE CAÑO...OK JAJAJAJ...

http://perfectoambiente.com/wp-content/uploads/2011/04/habitaciones-modernas-dormitorios-2.jpg

http://bossanovacali.com/data/images1/8.jpg

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Mayo 15, 2013 4:11 am

ME ENCANTA QUE ACTUALICES RAPIDO PERO NO QUE SEAN CORTITOS LOS LIBROS JAJA ME ENCANTO EL CAP, PERO EL MIEDO DE SAN ES PALPABLE Y PREOCUPANTE OJALA TODO SE CALME, ES RE TIERNA ISA ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA BESOTES!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 9:10 am

hola n.n....
no me justa nada ese sueño de San u.u... ¬¬
awww Britt tan linda n.n.... y ahora con el apoyo de su madre, es mejor...
jajajajaa Pamelita y sus cosas, pobre del sr. Lopez XD.... jajajja las conversaciones Pamela-San son siempre geniales y divertidas :'D....
espero tu prox actu
XOXO
PD. seg tu FF desd el inicio y me encantó, lo seguire hasta el final
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Miér Mayo 15, 2013 9:56 am

Jjajajajjaja me encantaron las imagenes, el cap un poco cortito pero lindooo, san es toda una ternurita una cosiiita preciosa... amo la relacion de las chicas... espero que esos sueños no sean por algo malo...
aria
aria
-
-

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 15, 2013 11:35 am

Me encanto Isa!! No me gusta el miedo de San!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarT1n4 Miér Mayo 15, 2013 1:37 pm

jajaj esa pamela la felicidad que debe tener el papa de san xD pero que deje el alcohol sino no le va a quedar hueso sin romper jajaj
muy linda isa y el departamento tambien...asi no se siente feo al lado de isa xD ahhh ni yo se lo que digo jajaja
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mayo 15, 2013 2:03 pm

Awwww me encanto el CAP fue muy tierno ver a las brittanas enamoradas es emocionante <3 *.*
Me encanta y eso del miedo de Santana no me agrada u.u pareciera que eso esta apunto de aparecer y no me gusta!! Espero que ya formalicen y la familia crezca tener a una santanita y a una brittanita sería genial

Saludos
Besos

Espero tu actualización
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 15, 2013 9:05 pm

Pobre de Santana, el miedo esta demasiado presente y lo peor es que no sabe que podría suceder. Un abrazo Berny.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mayo 15, 2013 9:56 pm

Holii :3

No es que yo sea lenta (Bueno sí pero... no estamos en eso) Eres muy rápida actualizando! D: Ya por tu culpa me perdí un capítulo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 2236703817 y eso es triste!

Ok, ahora volviendo al fic... ¿Te dije que amo a la pequeña Isabela? Ay dios mío! Ell en sus arranques de ternura me arrugan el corazón T__T lo que ella enfrenta no es fácil pero me encanta que sea tan linda siempre *w* dios, que linda :3

Bien, ahora voy con las Brittana :3 me encanta el amor Brittana Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 918367557 (Bueno, eso es medio obvio..) Pero lo repito ps xDD Lo que me preocupa pero a la ves me llama es el drama D: que pasará con la vieja psicópata? D:

Espero la actuu! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 19 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Activo How wonderful is My life With You Cap 67

Mensaje por santanitty88 Jue Mayo 16, 2013 2:17 am

Por Tatymm Ayer A Las 10:11 Am
ME ENCANTA QUE ACTUALICES RAPIDO PERO NO QUE SEAN CORTITOS LOS LIBROS JAJA ME ENCANTO EL CAP, PERO EL MIEDO DE SAN ES PALPABLE Y PREOCUPANTE OJALA TODO SE CALME, ES RE TIERNA ISA ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA BESOTES!

jejej siii lo siento a no actualizar nada prefiero subir algo aunque sea poquito para asi manterlas ocupadas, el miedo esta muy presente en san y me alegro que te guste la historia e Isa...gracias por comentar Taty

Por ClLiz Ayer A Las 3:10 Pm
hola n.n....
no me justa nada ese sueño de San u.u... ¬¬
awww Britt tan linda n.n.... y ahora con el apoyo de su madre, es mejor...
jajajajaa Pamelita y sus cosas, pobre del sr. Lopez XD.... jajajja las conversaciones Pamela-San son siempre geniales y divertidas :'D....
espero tu prox actu
XOXO
PD. seg tu FF desd el inicio y me encantó, lo seguire hasta el final

tranqui Liz les dare una respiro a las chicas por ahora ya ya sabes como es Pamela ademas ya era hora de que la mama de Britt se uniera al clan de pamela y de tal palo tal astilla jjajaja...y tu has sido mi mas fiel lectora Liz, siempre me has comentado todos los capitulos lo has leido y muchas gracias de verdad por personas como tu que me animaban dia a dia segui con la historia cuidate mucho un beso

Por Aria Ayer A Las 3:56 Pm
Jjajajajjaja me encantaron las imagenes, el cap un poco cortito pero lindooo, san es toda una ternurita una cosiiita preciosa... amo la relacion de las chicas... espero que esos sueños no sean por algo malo...

me alegro que te gustaran las imagenes y sip lo siento no he podido escribir mucho estos dias por el trabajo, que bueno que te guste la relacion Brittana en este fic y tranquila pondre un poco de calma en el tema del sueño gracias por comentar

Por MarT1n4 Ayer A Las 7:37 Pm
jajaj esa pamela la felicidad que debe tener el papa de san xD pero que deje el alcohol sino no le va a quedar hueso sin romper jajaj
muy linda isa y el departamento tambien...asi no se siente feo al lado de isa xD ahhh ni yo se lo que digo jajaja
saludos!

jajaja el papa de San tambien tiene su lado perver y tienes razon dejare que ya no beba mas alcohol la pobre pamelita o ya quedara con el titulo de alcoholica anonima, me alegro que te gustaran las fotos jajaja no entendi mucho lo que dijiste pero bueno...gracias por comentar mart1

Por Kristen Rivera Ayer A Las 8:03 Pm
Awwww me encanto el CAP fue muy tierno ver a las brittanas enamoradas es emocionante <3 *.*
Me encanta y eso del miedo de Santana no me agrada u.u pareciera que eso esta apunto de aparecer y no me gusta!! Espero que ya formalicen y la familia crezca tener a una santanita y a una brittanita sería genial

Saludos
Besos

Espero tu actualización

jeje me alegro que te gustara ya un poquito de amor en la historia y que se vaya un poco el drama, se que a nadie le gusta ese sueño pero ayudara mucho a Santana ademas creo que ya va quedando poco de historia...pero siempre existen los finales felices gracias por comentar

Por Cvlbrittana Hoy A Las 3:05 Am
Pobre de Santana, el miedo esta demasiado presente y lo peor es que no sabe que podría suceder. Un abrazo Berny.

es que Violeta la daño mucho y Brit es otra persona quien querria perderla verdad? gracias por comentar Clau un abrazo para ti tambien

Por MarLovesGlee<3 Hoy A Las 3:56 Am
Holii :3

No es que yo sea lenta (Bueno sí pero... no estamos en eso) Eres muy rápida actualizando! D: Ya por tu culpa me perdí un capítulo y eso es triste!

Ok, ahora volviendo al fic... ¿Te dije que amo a la pequeña Isabela? Ay dios mío! Ell en sus arranques de ternura me arrugan el corazón T__T lo que ella enfrenta no es fácil pero me encanta que sea tan linda siempre *w* dios, que linda :3

Bien, ahora voy con las Brittana :3 me encanta el amor Brittana (Bueno, eso es medio obvio..) Pero lo repito ps xDD Lo que me preocupa pero a la ves me llama es el drama D: que pasará con la vieja psicópata? D:

Espero la actuu!

jajajaj siii eso creo actualizo seguido ya que la historia la tenia algo avanzada desde hace bastante jajaja se que te pones igual al dia Mar...me enorgullese saber que te gusta Isabella es una gran guerrera que le dara mas de alguna leccion a las Brittana...y el amor entre esas dos no puede ser mejor y la vieja sicopata mm no se dara por vencida nunca lamento decirlo...muchisimas gracias por comenar Mar es un honor tenerte leyendo este fic...gracias de verdad

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente