Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tammyarg Vie Mayo 31, 2013 8:09 am

hola buenisimo el cap...jajaj aparecio Lord y como siempre cuando ellas estan en accion :O jajaja
mm Marley? oh no, no me gusta nada eso...
y me dejas matar a Violeta? jaja no la soporto pero que bueno q san cada vez cae menos y la puso en su lugar xD
Saludos hasta la actu!!
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany Nellie

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Vie Mayo 31, 2013 3:58 pm

oh oho....como que san ya pego el chicle con la tia de la nena... Madre mia!! a Caso hay alguien que se resista a Lopez??? jejeje
Me ha encantado el cap... ha sido muuuuuuyyyy WANKY Ufff se te dan muy bien esas escenas eh! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 4061796348 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Jun 01, 2013 3:32 am

Omg!! Ufff pero que escenas tan más ufhskduejsjdkej <3 wanky jajajjaa muy bueno ehh jaja

Lo último me encanto la vdd empieza el drama marley esta muy bonita también me agrada jaja que Britt tendrá contrincante algo de emoción ciaría súper bien!!!

Jajaja me encanta ver a Santana andar matando pasiones

Pd: amo a quinn jajaja simplemente es perfecta <3
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por tatymm Dom Jun 02, 2013 2:59 am

o no otra loca en medio dios!! jaja mi san tiene un poder brutal con todos jajaja los deja embobados!!! que colgada quinn jaja es todo un caso y esas escenas wanky me mataron jajajaja ojala isa pueda ir al parque y ya que violeta se mate y deje de joder jaja besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Anddy in the house!

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Jun 02, 2013 8:29 pm

¡Hoola! tal vez no me conozcas pero yo a ti si... muahaha Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 2414267551 sí, así es... eres la escritora de uno de los mejores fics que he leído durante un buen tiempo jiji Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 1206646864 antes que nada quisiera decirte que me enamoré perdidamente de la historia y los personajes que rodean a mis queridas Brittanas y Faberrys *-* excepto de Violeta ¬¬ LA ODIO D: jaja :$ al principio también a Taylor; bueno, en realidad a todos los que han querido separar a mis chicas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 2113258990 ..Déjame también confesar que en un par de días he leído todos los capítulos, en verdad que no me he perdido NINGUNO y pues no había tenido la oportunidad de comentar ya que actualizas muy rápido pero eso me fascina Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 1163780127
Ah feliz cumpleaños super ultra atrasado jiji pero nunca es tarde para desearle lo mejor a alguien no crees? c:
Bueno espero que puedas actualizar pronto que me he quedado picada con la lectura Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 918367557

Un beso, y nos vemos hasta la próxima :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 75

Mensaje por santanitty88 Lun Jun 03, 2013 2:11 am

Por Monica.Santander El Vie Mayo 31, 2013 8:20 Am
mmm no me gusta esta Marley!!
Que se traera entre manos la vieja de Violeta!!
Saludos

jajaja no te va gustar marley tampoco en los prox capitulos pero tranquila no me gustan los problemas para las Brittana saludos gracias por comentar

Por Tammyarg El Vie Mayo 31, 2013 2:09 Pm
hola buenisimo el cap...jajaj aparecio Lord y como siempre cuando ellas estan en accion :O jajaja
mm Marley? oh no, no me gusta nada eso...
y me dejas matar a Violeta? jaja no la soporto pero que bueno q san cada vez cae menos y la puso en su lugar xD
Saludos hasta la actu!!

si no es pamela es lord T como puedes ver, y claro mata a violeta si quieres pero ya como viste San ya no le aguanta ninguna gracias por comentar me alegro te gustara el cap...besos

Por Aria El Vie Mayo 31, 2013 9:58 Pm
oh oho....como que san ya pego el chicle con la tia de la nena... Madre mia!! a Caso hay alguien que se resista a Lopez??? jejeje
Me ha encantado el cap... ha sido muuuuuuyyyy WANKY Ufff se te dan muy bien esas escenas eh!

jajajaja como bien dices quien no se reriste a lopez? y bueno digamos que tengo una mentecita muy wanky querida aria por eso las cosas me nacen asi de la nada jajaja, me alegro que te gustara mucho el cap y las cosas Wankys gracias por comentar

Por Kristen Rivera El Sáb Jun 01, 2013 9:32 Am
Omg!! Ufff pero que escenas tan más ufhskduejsjdkej <3 wanky jajajjaa muy bueno ehh jaja

Lo último me encanto la vdd empieza el drama marley esta muy bonita también me agrada jaja que Britt tendrá contrincante algo de emoción ciaría súper bien!!!

Jajaja me encanta ver a Santana andar matando pasiones

Pd: amo a quinn jajaja simplemente es perfecta <3

jajaja veo que te gustaron las escenitas wankys gracias gracias jajaja...mi mente trabaja a full con esas cosas, jajaj veo que piensas lo mismo que yo Marley es bonita y le dara algo de accion a la historia, me alegro mucho que te gusten las locuras de Quinn gracias por comentar un beso

Por Tatymm Ayer A Las 8:59 Am
o no otra loca en medio dios!! jaja mi san tiene un poder brutal con todos jajaja los deja embobados!!! que colgada quinn jaja es todo un caso y esas escenas wanky me mataron jajajaja ojala isa pueda ir al parque y ya que violeta se mate y deje de joder jaja besos!!

jajaja tiene un poder con las chicas de ojos claros como te puedes dar cuenta quien se resiste a Santy, veo que mis escenas wankys hicieron furor jajaja, que violeta se mate jaajajja que loca pero no es mala idea besos gracias por comentar

Anddy Rivera Morris Hoy A Las 2:29 Am
¡Hoola! tal vez no me conozcas pero yo a ti si... muahaha sí, así es... eres la escritora de uno de los mejores fics que he leído durante un buen tiempo jiji antes que nada quisiera decirte que me enamoré perdidamente de la historia y los personajes que rodean a mis queridas Brittanas y Faberrys *-* excepto de Violeta ¬¬ LA ODIO D: jaja :$ al principio también a Taylor; bueno, en realidad a todos los que han querido separar a mis chicas ..Déjame también confesar que en un par de días he leído todos los capítulos, en verdad que no me he perdido NINGUNO y pues no había tenido la oportunidad de comentar ya que actualizas muy rápido pero eso me fascina
Ah feliz cumpleaños super ultra atrasado jiji pero nunca es tarde para desearle lo mejor a alguien no crees? c:
Bueno espero que puedas actualizar pronto que me he quedado picada con la lectura

Un beso, y nos vemos hasta la próxima :)

wow nueva lectora me asuste al comienzo cuando pusiste eso de que me conoces jajaja...y wow me alaga mucho saber que es uno de los mejores fics que has leido muchas gracias es un honor para mi leer eso ya que trato de hacer lo mejor posible para darle el gusto a todo el mundo que lee este fic, y bueno todos los personajes aportan mucho a la historia las perverfaberry la madre loca de San la psycho bitch de violeta pero por ahora solo preocupate de la vieja loca Taylor ya quedo en el pasado como puedes ver ....haber te leiste el fic completo en solo estos dias? woow siempre que me dicen eso me asombra si el fic esta larguisimo pero me alegro mucho que te gustara y como ves si actualizo seguido cada vez que puedo y muchas gracias por el saludo de cumple ultra mega atrasado pero bueno la intencion es lo que vale, muchas gracias de nuevo espero que sigas comentando y no te pierdas ninguno de los capitulos que ya van quedando poquitos he alargado un poco mas la historia porque aparecen nuevas lectoras como tu que alagan lo que escribo y les doy en el gusto, bueno cuidate mucho un beso y espero te guste el prox cap...
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo HOW WONDERFUL IS MY LIFE WITH YOY CAP 76

Mensaje por santanitty88 Lun Jun 03, 2013 2:31 am

HOLA MIS QUERIDAS Y FIELES LECTORAS...COMO LES VA BUENO YA ME DI CUENTA QUE AMARON LAS COSAS WANKYS Y ME ALEGRO BASTANTE, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP, GRACIAS COMO SIEMPRE LES DIGO POR COMENTAR UDS HACEN QUE MI MENTE TRABAJE A FULL PARA DARLES UNA HISTORIA DIGNA Y ENTRETENIDA DE LEER BESOS A TODAS EN ESPECIAL A MI MAS FIEL LECTORA MI QUERIDA GIRLFRIEND!! TE AMO HERMOSA!!

Capitulo 76

I: y Brittany como esta San porque no vino contigo?

S: amm se quedo con una amiga en una cafetería, sabes eres muy joven para ser la tia de Isa

M: bueno siempre me dicen lo mismo

S: aprovechando que estas aquí y que eres la tutora de Isa queria preguntarte si ella podría salir de aquí el sábado quiero llevarla a un parque de diversiones

M: no se si eso estaría bien Santana yo puedo decir que si pero…

I: quiero ir tia Mar déjame ir si…

M: cariño me encantaría dejarte ir pero todo depende de lo que diga el doctor

S: hablare con el ahora mismo, pero me das tu consentimiento?

M: Isa me habla mucho de ti San…eh perdón Santana

S: puedes llamarme San si quieres Isa siempre lo hace

I: si y también Brittany, somos la únicas dos que te llamamos asi

M: cariño ya no le dire mas San…a Santana ok

I: esta bien tia

S: ire a buscar al doctor vuelvo enseguida

M: claro ve

Pero para suerte mia el doctor venia pasando por el pasillo lo invite a que me acompañara a la habitación de Isa, era raro que su tia que en realidad mas parece su hermana me mirara tanto, no dejaba de sonreírme y creo que a Isa eso le molestaba.

DC: bueno dime Santana que pasa

S: bueno aprovechando que esta Marley aquí eh perdón la tia de Isabella queria saber si ella tendria permiso para abandonar el hospital por un dia, vera quiero llevarla a un parque de diversiones

DC: bueno la salud de Isabella a mejorado bastante pero si la llevas podría ser peligroso, tendrías que abrigarte mucho pequeña, y no subirte a todos los juegos extremos ya que tampoco puedes recibir emociones muy fuertes aun estas un poco débil que te sientas mejor es una cosa pero puede darte una recaida o algo si la cuidas bastante no habrá ningún problema Santana

S: cuidare a la pequeña como un tesoro bueno lo es pero la cuidare aun mas, entonces puede ir

DC: puede pero como ya te dije la cuidas mucho y la devuelves al hospital a una hora prudente

S: lo hare doctor gracias, pero Marley tu que dices

I: tia déjeme ir

M: no puedo negarme a esa carita asi que si pequeña sobrina puedes ir

I: Bieeeeeen!! Ire con San al parque de diversiones

S: también iran Britt, Rachel y Quinn

DC: también iran las chicas pervertidas devora botellas

M: ah?

S: emm es una larga historia que quizás algún dia Isa te contara pero es preferible que no o sino podrias traumarte

DC: bueno si me disculpan tengo trabajo saludame a tus padres Santana adiós

S: adiós doc!!...

M: bueno ya sabes Isa debes cuidarte mucho y porfavor Santana no la dejes subir a todos los juegos aunque te ponga cara de gato con botas

S: jajaja tranquila a mi tampoco me gustan las emociones fuertes aunque depende del juego, entonces vendre por ti el sábado temprano si pequeña

I: si San me pondré muy bonita para ese dia

S: mas todavía? No lo creo preciosa asi ya bonita estas

I: gracias San

S: de nada pequeña, bueno un gusto Marley las dejo solas debo irme al departamento ya que hoy también vuelvo a trabajar

M: te acompaño a la salida ire por un café, quieres algo Isa?

I: no tia gracias, dale muchos saludos a Britt de mi parte si San

S: por supuesto nos vemos

Abrace a la pequeña y le di un beso en su mejilla ella solo sonrio y sacudió mi cabello, estaba muy contenta ya que ese sábado será muy especial para ella nos divertiremos en grande. Sali con Marley hasta la entrada donde ella me rogo que porfavor la acompañara a beber un café, nos sentamos en una mesa y la verdad es que su mirada me ponía bastante nerviosa, era linda la chica no estuviera con Britt creo que ella ya estaría en mi cama en estos momentos, pero que estoy diciendo me voy a casar no puedo pensar estas cosas.

M: Santana?? Estas bien

S: ehh si…bueno y a que te dedicas

M: soy secretaria en una empresa y he tratado de buscar otro trabajo que tenga mas tiempo libre para visitar a mi sobrina

S: la pequeña se la pasa encerrada aquí es por eso que salir le hara bien

M: asi es, ademas se la pasa hablando de la famosa Santana Lopez!! Y quien diría que te conocería justo hoy

S: bueno fue una coincidencia

M: si una muy linda coincidencia

S: mee…estas coqueteando?

M: que!! No no como crees es que para Isa ya pareces una diosa, que eres su modelo a seguir y la verdad es que sentía bastante curiosidad en conocerte y aquí estas, eres mas bonita de lo que Isa decía

S: Marley sigo creyendo que me estas coqueteando

M: ah…eh perdóname bueno cuéntame de ti se que eres cantante

S: bueno estudio eso, trabajo en un bar todas las noches y tengo novia

M: asi me comento Isa que incluso te casaras

S: asi es y tu tienes novia, novio, marido o algo?

M: la verdad es que soy madre soltera, quede embarazada joven y he tenido que hacerlas de madre y padre a la vez

S: y que paso con el padre de tu hijo

M: tengo dos y son la parejita ambos son pequeños aun ahora los deje a cuidado de mi vecina, es difícil la vida San…tana eh lo siento

S: tranquila no te preocupes, claro que te entiendo la vida es difícil pero eres una gran mujer al sacar adelante a tus hijos y ademas a tu sobrina

M: la verdad es que Isa también ya es como una hija para mi, pero me da mucha pena no poder compartir mas tiempo con ella

S: si…te entiendo a mi me pasa igual te confiezo algo me encantaría ser su madre

M: de verdad? Tanto te has encariñado con mi sobrina

S: es una chica adorable quien no se enamoraría de ella, si tuviera mi edad ella también ya seria mi esposa

M: es muy triste lo que le paso, mi hermana era una madre ejemplar siempre estaba pendiente de todos, era una mujer muy humilde y amable

S: y se que ahora estaría orgullosa de su pequeñita, solo espero que salga de esa enfermedad pero ella es una luchadora y se que saldrá adelante

M: asi es, eres muy linda persona, Isa no se equivocaba en eso

S: tanto habla de mi esa pequeña jajaja no es para tanto tampoco solo soy una chica normal

M: eres muy linda es muy afortunada tu novia

S: emm…si lo es y también yo ya la conoceras

M: no quiero que pienses que me quiero meter contigo no haría eso es solo que me pareces muy linda

S: bueno gracias y yo no seria capaz de engañar a mi novia si estuviera soltera quizás lo pensaría

Ay mierda Santana porque lo dijiste en voz alta, ahora también creerá que la encuentro linda, bueno lo es pero ay no no!! Te vas a casar no pienses en cosas sucias ademas Brittany te da todo lo que necesitas malditas hormonas.

S: bueno Marley debo irme tengo que prepárarme para esta noche

M: bueno un gusto Santana y espero poder verte de nuevo

S: si lo mismo espero

Ella me dio un beso cerca de la comisura de mis labios y un abrazo solo me rei algo nerviosa y me fui de ahí, pero podía sentir que ella aun me miraba fijamente, tan atractiva soy que a todas las vuelvo locas…ya quisieras Lopez
Me fui riendo como una tonta camino al departamento, cuando llegue Brittany estaba elongando en la sala gire un poco mi cabeza hacia la derecha y me perdi en su trasero oh dios amo cuando se abre asi de piernas, nop… definitivamente a Brittany no la cambio por nadie.

B: Sany ya llegaste hace cuanto que estas ahí

S: lo suficiente como para perderme en ese bello trasero que tienes preciosa novia

B: San a quien saliste tan pervertida

S: a mi madre Britt…ella tiene la culpa, bueno tu también tienes mucha culpa en todo esto

B: que tengo que ver yo ahí Sany

S: porque tu me prendes mucho Britt…tu me haces desearte en todo momento y a cada instante, te amo tanto amorcito

B: te paso algo San

S: porque dices eso Britt

B: porque llegaste muy amorosita

S: y por halagar a mi novia me tiene que pasar algo, Britt estas mal eh

B: bueno cuéntame como te fue con Isa

Le digo que conocí a su tia? , quizás se me salga que es muy linda amm no, creo que omitiré esos detalles pero no me gusta mentirle a Britt.

S: bien amor conoci a la tia de Isa, es solo una chica como nosotras pero tiene dos hijos y es madre soltera

B: de verdad, y que tal es…bonita

S: porque me preguntas eso Britt?

B: porque quiero saber como es San si debería preocuparme o no

Se le pego lo brujita de mi madre o que…o tan obvia soy, si le digo que es linda se va preocupar pero no me gusta mentirle ash igual e Isa le dira de todas formas

S: bueno es linda pero no tanto como tu amor

B: no te gusto ni un poquito Saaaany??

S: amor que te pasa estas paranoica

B: no quiero perderte menos ahora que sere tu esposa

S: amor como puedes pensar eso de que me perderas se que la loca de Violeta te ha metido miedo pero no lo tengas juntas somos dinamitas somos Brittany y Santana contra el mundo, juntas nada malo puede pasar

B: me hace mal pensar mucho Sany

S: tranquila Britt todo va salir bien solo quiero que estes tranquila de ahora en adelante que siempre confies en mi y en nuestro amor se nos vendrán unos meses llenos de cosas que planear y ambas debemos estar con la mente tranquila y tener mucha paciencia, cosa de que no peliemos o algo si amor

B: si San perdón es que eres lo mas bello que me ha pasado hasta el dia de hoy y bueno cualquiera quisiera estar con una morena tan buena como tu

S: buena te refieres a que estoy buena físicamente

B: en todo sentido San, pero eres y seras mia

S: si amor toda tuya cien por ciento te amo Britt

B: y yo a ti Sany, entonces la pequeña si podrá acompañarnos al parque de diversiones

S: si amor pero tendremos que cuidarla mucho ya espero con ansias ese dia, ver la carita de esa pequeña será algo inolvidable

B: sabes me encantaría que ella fuera nuestra hija

S: hablas en serio Britt?

B: si Sany, me he encariñado mucho con ella y me encantaría tener una hija asi, con esa fuerza y esa madures que tiene esa pequeña

S: espero que si tenemos hijos algún dia sean asi como ella pero que sean muy parecidos a ti bella novia

B: quizás salgan igualitos a ti Sany

S: bueno eso lo veremos mas adelante mi amor, bueno me tengo que alistar para ir a trabajar

B: San mis padres volverán a pagarme la academia ya no es necesario que sigas trabajando

S: tengo que hacerlo Britt, el dinero que ganare lo usare para nuestra luna de miel, no dejare que nadie nos la pague te llevare adonde tu quieras ir con playas paradisiacas donde podamos tener sexo libremente y hacerlo sobre la arena o bajo esas olas

B: Santana Lopez!! Tu acaso no piensas en nada que no sea sexo

S: amm si en tu cuerpo

B: Santana que pervertida eres si llegamos a tener hijos los vamos a traumar

S: tranquila amor les pondré una campanita como a los gatos asi si estamos en lo mejor sabremos cuando anden cerca

B: jajaja Ay San estas loquita

S: pero por ti mi amor nunca lo olvides, bueno ire a darme una ducha que ya estoy atrasada

Me fui a dar una ducha rápida y al salir vi que Brittany estaba desnuda frente al espejo, estaba elongando asi y yo solo me queria morir de pronto se me estaban quitando las ganas de ir a trabajar y deseaba con muchas ganas quedarme en casa con esa preciosura de mujer.

B: San ve a trabajar vas a llegar tarde

S: Britt porque me haces esto

B: hacer que bebe?

S: sabes que no me resisto al verte desnuda, me dan ganas de mm ya sabes

B: controla tus hormonas Santanita!!

S: Santanita?? Ok me voy

B: no San es una broma espera no te vayas

S: adiós Britt nos vemos a la vuelta

B: te vas de aquí y olvídate de tener sexo por un mes Lopez

S: me estas amenazando Pearce

B: tómalo como quieras

S: ok me voy

B: San no…ven es broma

Ella corrió a mis brazos y me dio un beso ultra apasionado ademas de sentirla desnuda entre mis manos no me ayudaba mucho a salir de ese departamento, pero debía ser fuerte cuando volviera le daría su merecido a esta mujercita de cuerpo bonito.

Me fui volando al club donde mis jefas me estaban esperando y miraban la hora diciendo que sip…era tarde, solo les pedi perdón y subi de inmediato al escenario la gente comenzó a llegar poco a poco, estaba mirando la hoja con las canciones que cantaría cuando sentí que unos ojos me penetraban lebante la mirada lentamente y me encontré con un mirar azul que ya habia tenido el gusto de conocer, pero que le pasa a esta chica me esta siguiendo?

M: hey!! Hola Santana! No sabia que trabajabas aquí

S: estas segura de eso o me vienes siguiendo

M: para nada vine con unas amigas

S: emm bueno que disfrutes el show

M: será un placer verte cantar

Pero que le pasa a esta chica, solo me conocio hoy y ya le gusto, mas vale que le deje todo claro y quedemos en buena forma porque o sino quizás jamas vuelva a ver a Isabella y si eso pasa? No Santana tranquila no creo que ella sea capaz de hacer algo asi

Continue con mi espectáculo cante algunas canciones en las cuales Marley me miraba como embobaba, solo la miraba algo extrañada pero segui cantando como si nada. Era hora de que el publico cantara ofreci el micrófono a todo el mundo pero al parecer nadie queria hacerlo hasta que escuche esa voz ya nueva y familiar diciendo Yo quiero!! Me sorprendi bastante no sabia que la chica supiera cantar le di el micrófono, hicimos contacto visual y ambas sonreímos me dirigi a la barra por un trago mientras que ella se acomodaba para cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=UovqH1it9eI

Me…esta cantando a mi? No deja de mirarme y me esta poniendo nerviosa, sus ojos son tan lindos…no Santana que te pasa no caigas en esa tentación, es la tia de Isabella y tiene dos hijos piensa en eso no te metas ahí ademas tienes una bella rubia en casa, mejor que Marley no siga con esto o todo acabara mal no quisiera perder su amistad y no quiero perder a mi rubia.

Cuando ella termino de cantar, dijo le dedico esta canción que tan solo con su mirada me conquisto, mis jefecitas me quedaron mirando y yo solo les puse cara de confucion pues no entendia nada. Cuando ya termine de trabajar estaba lista para irme cuando ya estaba en la salida una mano me detuvo.

M: a donde vas Santana aun es temprano

S: me espera una bella chica en casa Marley debo irme

M: acompañanos solo con una copa si, mis amigas quieren conocerte dicen que eres una excelente cantante siempre vienen aquí y bueno me invitaron pero quien diría que volveria a encontrarte

S: es otra gran coincidencia

M: o el destino

S: solo puedo ofrecerte mi amistad Mar…eh Marley

M: dime Mar si quieres no hay problema

S: ok…Mar solo una copa y me marcho mañana debo ir a la universidad y tu debes trabajar

M: como mande mi general

S: ajaja anda vamos preséntame a tus amigas

Y asi fue que pase un rato agradable con esas chicas, sus amigas eran pareja y la habían invitado a ella a recrearse un poco, al final no fue solo una copa la que me bebi, ya ni se cuantas eran, la cosa es que intente irme pero los pies me lo impedían, estaba bien borracha y asi no podría manejar, asi que deje el auto ahí y decidi caminar, me habia despedido de Marley y sus amigas, y comencer a cantar mientras iba camino al departamento, hasta que unos brazos me agarraron por el cuello y me detuvieron el paso.

Era Marley quien se lanzo sobre mi y me abrazo solo la mire algo enojada ya solo queria irme a casa, ella solo me detenia mas y mas, tendre problemas con Brittany ya lo estoy presintiendo.

M: te acompaño a casa

S: no es necesario me puedo ir solita

M: vamos Santana asi de paso conozco a tu novia

S: que te traes entre manos Marley

M: nada Santana

El camino a mi departamento fue silencioso no se porque al final deje que si me acompañara creo que es porque ambas estábamos lo suficientemente borrachas antes de llegar al departamento ella me tomo de la mano y me acorralo en un callejón oscuro que ahí habia, solo movi mi cabeza y trataba de reaccionar un poco, pero veía borroso, sentí como ella me tomaba las mejillas con sus manos y aunque no notaba bien su silueta pude sentir y ver que sus labios se iban acercando poco a poco a los mios, pero la detuve a tiempo, reconosco que en otras circunstancias me hubiera encantado besarla, pero no ahora no de esta forma y menos sabiendo que tengo una prometida a la vuelta de la esquina esperándome en nuestra cama, ella solo me miro algo enojada y trate de explicarle de mejor forma las cosas a pesar de que estábamos borrachas algo entendio, ya me estaba quedando dormida y solo me recargue en su hombro mientras seguíamos el camino a mi departamento, creo que cuando llegamos ahí recién desperté, sentí como Britt habría la puerta y se quedo algo horrorizada por la situación en la que nos encontrábamos.

B: Santana son estas horas de llegar y en estas condiciones y tu quien eres

M: soy la tia de Isabella me llamo Marley

B: em bueno mucho gusto pero que haces tu con Santana

S: nos estábamos tomando unos traguitos pero aquí a la señorita se le paso la mano y ya ves amorcito

B: pff San apestas ven entra, quieres un café o algo Marley

M: si no es mucha molestia

S: ah que vah!! Tomatelo aquí venga siéntate ponte comoda, amorcito me das uno a mi también

Me recoste en el sillón mientras que Britt y Marley al parecer estaban en la cocina pero podía escucharlas hablar

B: asi que tu eres Marley Santana tenia razón cuando dijo que eras linda

M: Santana te hablo de mi

B: ella me cuenta todo no le gusta mentirme, y menos yo a ella

M: debes cuidar mucho a Santana, es una buena chica y me acaba de demostrar que te ama mucho

B: a que te refieres

M: ahh eh…es solo cosa de que la veas

B: eres algo extraña

M: Estoy aun borracha lo siento.

B: se que Santana seria incapaz de serme infiel por si te refieres a algo asi

M: lo se!! Solo cuidala no vaya ser que alguien mas quiera luchar por ella y te quite el trono

B: por quien lo dices? Se clara a que te refieres?

M: me refiero a la loca de su ex

Al escuchar eso creo que Marley estaba mintiendo, creo que quiso decirle a Britt que se cuidara de ella, pero no le va resultar por mas que lo intente. Al final me quede dormida sobre ese sillón a la mañana siguiente me despertaron unos brazos rodeándome por la cintura tenia una jaqueca horrible, mire hacia al lado y me asuste al ver que no era Britt la que me abrazaba sino que era Violeta..sacudi mi cabeza con fuerza y solo habia sido un sueño, estaba en mi cama acompañada de mi bella rubia, quien se quejaba de una forma muy tierna mientras dormia.
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por tatymm Lun Jun 03, 2013 2:59 am

hay dios!! jodeme que marley fue contratada por violeta que acaso ese maldito ents no se cansa de estar jodiendoles la vidaa??? y marley que pretende una zorra mas en la historia!!! que bueno que isa va al parque con mis chicas!!!! y que bueno que san supo reaccionar y evitar todo tipo de infidelidad!!! besotes me gusto el cap!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Lun Jun 03, 2013 8:51 am

pq, pq, pq hasta cuando este rollo dramatico, primero la violeta, luego los intensos padres y ahora marley, paz por favor!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Activo Anddy in the house!

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Jun 03, 2013 2:33 pm

¿Sería algo loco pensar que Violeta tiene algo que ver con esta chica? Porque así me parece y no me gusta nada Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 2113258990
Bueno si no tiene nada que ver.. estúpida Marley jajaja .-.
Muy bueno el capítulo aunque me encantaría si Britt le diera una buena paliza a esa vieja psicópata, sería muy Wanky Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 1163780127

Hasta la próxima actu jiji besitos n_n
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Jun 03, 2013 2:37 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/189/gleeseason4brittanybrit.jpg/

Última edición por Anddy Rivera Morris el Lun Jun 03, 2013 9:33 pm, editado 2 veces
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Lun Jun 03, 2013 3:11 pm

Hola!!
Marley con la vieja de Violeta???? Sera posible??? LAS ODIO
Espero que San no caiga en eso!!
que bueno que Isa puede salir del hospital!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Kristen Rivera Lun Jun 03, 2013 5:46 pm

Jajajakajaja muy bueno quiero ver a Britt celosa jajaja estaría genial

Comprendo a Santana que difícil de rechazar a marley que esta bien linda! Pero en la serie no me llama tanto la atención por los enamorados sin chiste q le pusieron

Ok en fin

Jj saludos besos :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por MarT1n4 Lun Jun 03, 2013 9:02 pm

hoy dije voy a terminar de leer el cap, y entro y actualizas jajaj dos de un tiro xD
Quinn esta loquita pobre, a esas horas y diciendo que tiene entradas, le afecto mal xD
Marley sera una peona de Violeta? espero que no, sino se las ve conmigo
Senti como un susto cuando estaba por terminar de leer este cap, pense: oh no Marley secuestro a Britt y trajo a Violeta, pero despues lei q era un useño y me calme xD
Saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por CamilaFrancisca.- Lun Jun 03, 2013 11:31 pm

hola Llevo tiempo leyéndote y nunca pude comentar GRACIAS a mi celular que no me deja, pero déjame decirte que AMO TU FF es tan todo lo bueno. También debo decirte que odio con todo mi corazoncito a violeta jum sii no la matas tu la mato yo jajajajja y bueno eso ya me exprese (? lo importante es que amo tu FF es demasiado sensualon wanky o todos los términos relacionados jajajaj y por supuesto a ti por escribirlo.. espero tu actu Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 4061796348
CamilaFrancisca.-
CamilaFrancisca.-
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 76

Mensaje por santanitty88 Miér Jun 05, 2013 1:48 am

Por Tatymm El Lun Jun 03, 2013 8:59 Am
hay dios!! jodeme que marley fue contratada por violeta que acaso ese maldito ents no se cansa de estar jodiendoles la vidaa??? y marley que pretende una zorra mas en la historia!!! que bueno que isa va al parque con mis chicas!!!! y que bueno que san supo reaccionar y evitar todo tipo de infidelidad!!! besotes me gusto el cap!!

amm no puedo adelantar nada pero quedate tranquila si?jajajaj veo que te enojo que pusiera a Marley como un objeto sexual que pueda distraer a San, y ya ves supo reacionar y no engañaria a Britt sigue leyendo ya sabes que no me gusta mxo el drama

Por Anddy Rivera Morris El Lun Jun 03, 2013 8:33 Pm
¿Sería algo loco pensar que Violeta tiene algo que ver con esta chica? Porque así me parece y no me gusta nada
Bueno si no tiene nada que ver.. estúpida Marley jajaja .-.
Muy bueno el capítulo aunque me encantaría si Britt le diera una buena paliza a esa vieja psicópata, sería muy Wanky

Hasta la próxima actu jiji besitos n_n

no puedo adelantar nada ya que cada dia se me ocurren cosas diferentes solo te digo que estes tranquila que ya ves mis dramas no duran mucho y tranquila se que quieres que le den su merecido asi como la imagen que me mandaste seria genial no? ...pero Violeta merece algo mas que le peguen con un paraguas....muchas gracias por comentar y besitos para ti tambien

Por Monica.Santander El Lun Jun 03, 2013 9:11 Pm
Hola!!
Marley con la vieja de Violeta???? Sera posible??? LAS ODIO
Espero que San no caiga en eso!!
que bueno que Isa puede salir del hospital!
Saludos

tendras que leer y averiguar se que las odias pero tranquila San como ya ves aguanto la tentacion aun asi estando borracha y sera un dia muy especial para isa gracias por comentar saludos

Por Kristen Rivera El Lun Jun 03, 2013 11:46 Pm
Jajajakajaja muy bueno quiero ver a Britt celosa jajaja estaría genial

Comprendo a Santana que difícil de rechazar a marley que esta bien linda! Pero en la serie no me llama tanto la atención por los enamorados sin chiste q le pusieron

Ok en fin

Jj saludos besos :)

jajajaj en la serie se ve bellisima y bueno ya sabes las ocurrencias del pelon de ponerle esos pretendientes gracias por comentar saludos y besos =)

Por MarT1n4 Ayer A Las 3:02 Am
hoy dije voy a terminar de leer el cap, y entro y actualizas jajaj dos de un tiro xD
Quinn esta loquita pobre, a esas horas y diciendo que tiene entradas, le afecto mal xD
Marley sera una peona de Violeta? espero que no, sino se las ve conmigo
Senti como un susto cuando estaba por terminar de leer este cap, pense: oh no Marley secuestro a Britt y trajo a Violeta, pero despues lei q era un useño y me calme xD
Saludos!

jajajaj bueno cuando puedo actulizo seguido ya sabes Mar, a Quinn la falta de sexo la tiene mal, y perdon pero como ya dije no puedo adelantar nada y no te asustes ya me conoces me gusta ponerle un poquito de drama para hacer mas interesantes las cosas pero no dura mucho tranquila ejeje..gracias por comentar saludos

Por CamilaFrancisca.- Ayer A Las 5:31 Am
hola Llevo tiempo leyéndote y nunca pude comentar GRACIAS a mi celular que no me deja, pero déjame decirte que AMO TU FF es tan todo lo bueno. También debo decirte que odio con todo mi corazoncito a violeta jum sii no la matas tu la mato yo jajajajja y bueno eso ya me exprese (? lo importante es que amo tu FF es demasiado sensualon wanky o todos los términos relacionados jajajaj y por supuesto a ti por escribirlo.. espero tu actu

heyy nueva lectora y ademas compatriota que bueno que chilenas lean mi historia y bueno lo importante es que siempre sigas el fic puedas comentar o no pero gracias por hacerlo ahora, gracias por amarlo tambien, se que todas odian a Violeta pero tiene que haber una mala en la historia no?...muchisimas gracias me alegro que te guste como escribe mi mentecita Wanky que como ya ves tengo muchisima imaginacion con esas cosas jeje gracias por tu comentario y espero sigas leyendo y comentando a la vez...un beso

Por Micky Morales El Lun Jun 03, 2013 2:51 Pm
pq, pq, pq hasta cuando este rollo dramatico, primero la violeta, luego los intensos padres y ahora marley, paz por favor!!!!!!!!

tranquila no todo puede ser felicidad siempre hay que meterle algo de drama para que la relacion de las Brittana se fortalesca gracias por comentar
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 77

Mensaje por santanitty88 Miér Jun 05, 2013 2:02 am

HOLA CHICAS COMO LES VA LAS ABANDONE UN POQUITO PERO AQUI ESTOY DE VUELTA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP...Y SE QUE TODAS SE PREOCUPAN POR LA LLEGADA DE MARLEY NO PUEDO ASEGURARLES NADA YA QUE A MI LOCA CABEZA SE LE OCURREN LAS COSAS EN EL MOMENTO...SOLO MANTENGAN LA ESPERANZA EN BRITTANA QUE COMO SABEN MIS DRAMAS SOLO DURAN UN POQUITO...BUENO BESOS A TODAS Y A LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS...Y AMORSOTE 3> I LOVE YOU!!

AH Y DISCULPEN SI NO ME QUEDO MUY DIVERTIDO O ALGO EN EL PROXIMO YA TENGO MUCHAS COSAS EN MENTE...

Cap 77

Segui durmiendo otro poco y me despertó un ruido que me asusto un poco, abri los ojos y me tope con unos verdes que no se despegaban de mi.

S: que mierda Fabray que haces aquí y con esa cara de sicopata que te pasa loca…

Q: San ya no aguanto mas quiero tener sexo, hasme el favor

S: Quinn estas loca tengo novia y tu también

Q: le pediré a Britt que ceda y que me deje acostarme contigo

S: ya ves…pero como entraste

Q: se te olvida que tengo una llave del departamento

S: ash verdad!! Oye tu estas loca Britt esta aquí al lado dormida como entras asi Fabray ademas la otra vez Rachel te estaba haciendo sexo oral que hay con eso haslo asi por mientras y aguántate Fabray como tan pervertida

B: bueno no es que tu también aguantes mucho San

S: hey!! Veo que despertaste…gracias por defenderme amor, bueno pero tu solita te lo buscaste Quinnie ahora deja de quejarte y vete que quiero tener sexo con Britt

Q: me puedo unir a ustedes

S y B: NOOO!!!

S: ire por Rachel

Q: no no…ya me voy

S: por ultimo tocate tu misma Fabray estas enferma o que

Q: es solo que tener a Rachel al lado no me ayuda a contener la abtinencia

S: bueno vente a vivir aquí a tu habitación el tiempo restante que te quede de abstinencia

Q: pero tampoco quiero separarme de Rachel

S: entonces vete a la…

B: Santana ese vocabulario

S: amor iba a decir que se fuera lamer…ya sabes otras amm ya sabes por ahí que la mia ya tiene dueña y no dejare que esta rubia pervertida ponga sus manos encima

Q: que crueles son

S: cruel fuiste tu al meterle esa botella a la pobre Rachel, anda vete con ella ademas que hora es…tu acaso no duermes Quinn pareces vampiro, no tener sexo te esta volviendo loca apareces aquí temprano en la mañana y hablando estupideces desactivare ese timbre y cambiare la cerradura, ademas en el parque de diversiones podras quitarte todo ese estress

Q: ya quiero que llegue el sábado asi me subiré a todos los juegos para mantener la mente ocupada y no pensar en ciertas cosas

B: es lo mejor Quinn

S: Isabella si podrá ir con nosotras, le pedi permiso a su tia y al doctor

B: Santana conocio a la tia de Marley y creo que tendre que tener cuidado con ella, ayer vino a dejar a San toda borracha no se cual de las dos estaba peor y no se si habrá pasado algo entre ellas tampoco, en el estado que venia Santana yo creo que apenas y sabia como se llamaba

S: no es para tanto Britt no exageres

Q: y esta linda la tia de Isa

S: bueno…

B: anda Santana dilo…

S: Britt no quiero discutir contigo si, no la veo como algo mas que la tia de Isabella que te pasa amor cada dia estas mas paranoica

B: sabes que me dijo la muy…

Q: ya Britt tranquila

S: amor con quien me voy a casar

B: conmigo

S: a quien amo mas que a todo en este mundo

B: a mi ??

S: Brittany a quien mas, no tengo ninguna otra novia con la cual me vaya a casar

Q: Si Britt estas un poquito paranoica y se que la culpa la tiene mi primita querida pero no pienses en eso hasta ahora ya no las ha molestado y

S: ella sabe que vamos a casarnos

B: como que sabe? Hablaste con ella

S: cuando te propuse matrimonio ella estaba viendo todo desde un árbol si eso no le queda claro no se que mas lo hara, solo dejala ya se cansara algún dia ademas de que si sigue haciéndolo la denunciare con la policía ok

B: esta bien Sany perdón he estado algo insoportable estos días, pero debo confiar en ti se que no me engañarias menos con la tia de Isa

S: asi es amor no te perdería ahora mucho menos sabiendo que pronto seras mi esposa

Q: ay ya bésense y háganlo frente a mi tengan sexo vamos!!

S: vete de aquí maldita pervertida, o te meteré una botella de shampoo ya sabes donde

Q: esta bien me ire nos vemos mas tarde

Cuando Quinn se fue del departamento nosotras volvimos a dormir otro poco creo que cambiare la cerradura de la puerta, loca pervertida me dio un gran susto, con mi bella novia solos nos abrazamos y nos quedamos dormidas por una media hora mas que es donde ya teníamos que levantarnos para hacer nuestros deberes.

S: Britt a veces me asustan tus reacciones

B: porque Sany

S: porque estas muy paranoica amor y me preocupa que pienses que me acostare con cualquier chica que aparesca sobre todo con Marley

B: si San tienes razón debo dejar esos miedos de lado pero es que si…

S: es que si me llegas a perder nada Britt…eso no va a pasar

B: esta bien San perdóname

S: me das un buen besito y estas perdonada

Se lanzo sobre mi y comenzó a llenarme de besitos mientras que yo le hacia cosquillas, ella preparo el desayuno mientras que yo me daba una ducha, desayunamos juntas y la fui a dejar a su academia mientras que yo me iba a la universidad donde Rachel ya me estaba esperando en la entrada con nuestro ya rutinario café.

R: hola Santana

S: que hay Rach sabes aprovechando la instancia quiero pedirte que por favor cuides mas a Quinn

R: a que te refieres

S: a que la pervertida se fue a nuestro departamento muy temprano desesperada porque quiere tener sexo y no se aguanta la abstinencia será mejor que la vigiles Rach o sino se va meter con cualquiera

R: en ese caso prefiero que tu le hagas el favor

S: tu estas loca o que…o esa rubia loca te enveneno la cabeza también

R: eres su amiga se que no pasaría mas haya que una noche de sexo

S: no definitivamente no, anda vámonos a clases

El dia y los días restantes pasaron muy rápido, ya ni cuenta nos habíamos dado de que ya era sábado, no habia visto a Marley en días y tampoco a la loca de Violeta asi que todo estaba en paz en nuestro hogar, Brittany habia vuelto algo a la normalidad pero a veces en sueños la oia decir que no me fuera de su lado, ese dia nos levantamos muy temprano todas, Quinn y Rachel llegaron a desayunar con nosotras, iríamos en mi auto al parque de diversiones, pero primero debía ir por mi pequeñita amiga, asi que alistamos un par de cosas y partimos en marcha hacia el hospital todas me esperaron abajo mientras que yo iba por la pequeña, al entrar a su sala vi que ella ya estaba mirando por la ventana seguramente viendo si ya venia o no, de seguro debe estar muy ansiosa y mas yo al verle su carita iluminada cuando estemos ahí.

S: hey pequeña ya llegue

I: San…ya estaba ansiosa esperándote me movia de una lado a otro como gato encerrado

S: lose pequeña ya pude notarlo anda vamos las demás nos esperan en el auto, te ves muy preciosa pequeña anda ven vamos

La tome de la mano y ella solo sonrio, se veía muy linda llevaba un pañuelo en su cabecita para cubrir su calvicie, pero eso no importaba ella estaba feliz y todos en el hospital miraban con mucha alegría a la pequeña que después de varias días y meses saldría de aquí y que mejor que a divertirse.

Cuando llegamos al auto todas le sonrieron muy contentas Britt le dio un abrazo y ella se sento atrás con Isa mientras que Quinn intercambiaba lugar y se sentaba junto conmigo adelante, el camino hacia el parque fue muy entretenido, Isa nos contaba anécdotas que a veces pasaban en el hospital, y Britt por lo que podía notar estaba pendiente por si Isa hablaba algo de Marley solo reia mientras la veía por el espejo retrovisor.

Cuando llegamos al parque baje a la pequeña entre mis brazos, ella se quedo impresionada con lo grande que era y todas las atracciones que aun asi se veian por fuera, ella me abrazo con mas fuerza mientras que todas la mirábamos con adoracion vi unas pequeñas lagrimas que querían salir de sus bellos ojitos, acaricie su mejilla y solo le sonreí ella me dio un beso en la mejilla y volvió abrazarme.

S: estas feliz pequeña

I: Si San nunca pensé que conocería el parque de diversiones mama siempre quiso traerme pero nunca pudimos

S: pero ahora ese deseo te lo cumpli yo preciosa

I: conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado San

Q: bueno vamos a entrar o que, me harán llorar si siguen con esas escenas de madre e hija

S: jajaja vamos…

Quinn comenzó a correr de la mano con Rachel y gritando muy fuerte…

Q: la ultima en llegar es una gallina y ademas invita las palomitas…corre estrellita de mar
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por kimberly_wanky Miér Jun 05, 2013 2:30 am

Jajajajajaaj corre Berny ajajajajaja .... awwww isa que bella y mas santo por llevarla .. amor ya te dije que pobre de quinn jajajaj tu entiendes jajajajaja..... te amo y prdn por no haber comentado antes una señorita pffff me entretiene demaciado! Jeje bueno amor te amo 3> jaajajajaj
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Miér Jun 05, 2013 2:34 am

jajaja es quinn que mierda esta re loca jajajajajjajaja es todo una loca perverida hasta a mi me asusto la escena jajajajajaja!! y ya encerio que britt esta paranoica o se le aflojo un tornillo por que por mas miedo no puede comportarse asi!!! y san y isa aaaww no se me facinan son super tiernas!!! que bueno que fueron al parque me encantan las escenas de ellas dos posta son como madre e hija y me encanta!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Jun 05, 2013 10:31 am

muy bonita esa relacion de san con la niña, espero que esa marley se mantenga lejos, no soy de dramas, no me gustan ya que la vida tiene muchos y si una se sumerge en una historia es pq tiene la esperanza de que por lo menos ahi se encuentre felicidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Miér Jun 05, 2013 11:39 am

jaja Quinn me mata jaja pobre ya no da mas!!!!
Isa en una Hermosura!!
Nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo ¡Anddy in the house!

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Jun 05, 2013 2:33 pm

¡¡Pobre corazoncito!! jajaja me da una pena Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 2414267551
Ahh muy bueno el capítulo aunque lo sentí muy corto o tal vez sea porque tenía tantas ansias de leerlo que lo hice rápido xD
Bueno nos leemos en la siguiente actu. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 23 1163780127

Un beso, saludos ^^
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Club Brittana Blake

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 77

Mensaje por santanitty88 Jue Jun 06, 2013 1:42 am

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 8:30 Am
Jajajajajaaj corre Berny ajajajajaja .... awwww isa que bella y mas santo por llevarla .. amor ya te dije que pobre de quinn jajajaj tu entiendes jajajajaja..... te amo y prdn por no haber comentado antes una señorita pffff me entretiene demaciado! Jeje bueno amor te amo 3> jaajajajaj

jajajaja correle tu Kimberly jajaja ya sabes nuestro juego jejeje Santy es una buena persona...hey ya me quedo claro lo de Quinn amor jajaja y no te preocupes se que la tengo muy entretenida y bueno no tienes ni tiempo de leer jejej pero no te quejes que te gusta jajaja te amo bebe 3>

Por Tatymm Ayer A Las 8:34 Am
jajaja es quinn que mierda esta re loca jajajajajjajaja es todo una loca perverida hasta a mi me asusto la escena jajajajajaja!! y ya encerio que britt esta paranoica o se le aflojo un tornillo por que por mas miedo no puede comportarse asi!!! y san y isa aaaww no se me facinan son super tiernas!!! que bueno que fueron al parque me encantan las escenas de ellas dos posta son como madre e hija y me encanta!! besos!!

jajaja mas loca donde no? te asusto pero te gusto la escena esa rubia loca no tiene remedio y ya ves la relacion Santi e isa va super mas tiernas no pueden ser me alegro que te gustara el cap besos...

Por Micky Morales Ayer A Las 4:31 Pm
muy bonita esa relacion de san con la niña, espero que esa marley se mantenga lejos, no soy de dramas, no me gustan ya que la vida tiene muchos y si una se sumerge en una historia es pq tiene la esperanza de que por lo menos ahi se encuentre felicidad!

entiendo muy bien lo que quieres decir se que en los fics se escribe de todo y que mas quisiera una que las cosas siempre fueran felices pero tambien tienen que tener algo de drama para que la relacion de las Brittana se fortalesca no todas las relaciones son perfectas pero ya has leido como escribo el fic....y mis dramas no duran mxo porque tb me gusta la felicidad para las BRittanas asi que tranquila y espero que sigas leyendo y te sigan gustando los capitulos que vienen

Por Monica.Santander Ayer A Las 5:39 Pm
jaja Quinn me mata jaja pobre ya no da mas!!!!
Isa en una Hermosura!!
Nos leemos pronto

jajaja Quinn esta loca e Isa es un amor gracias por comentar

Por Anddy Rivera Morris Ayer A Las 8:33 Pm
¡¡Pobre corazoncito!! jajaja me da una pena
Ahh muy bueno el capítulo aunque lo sentí muy corto o tal vez sea porque tenía tantas ansias de leerlo que lo hice rápido xD
Bueno nos leemos en la siguiente actu.

Un beso, saludos ^^

jajajaja te salio gracioso...bueno igual que genial que estes ansiosa por leerlo y perdon creo que si me quedo algo corto el cap pero a medida que pueda ire subiendo mas largos y actualizando mas seguido pero me alegra que te gustara mxas gracias por comentar un beso para ti tambien

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How wonderful is my life with you cap 78

Mensaje por santanitty88 Jue Jun 06, 2013 2:19 am

ESPERO LES GUSTE EL CAP CHICAS QUEDO ALGO GRACIOSO PARA MI GUSTO!! NO TENGO NADA MAS QUE DECIR QUE LO DISFRUTEN!!...

Capitulo 78

S: ya vera maldita pervertida

B: Santana cuida tu vocabulario frente a Isa

S: perdón amor y perdón pequeña

I: jajaja uds ya parecen matrimonio y yo su hija ya me imagino cuando los tengan de verdad la que mandara será Britt jajaja

S: bueno es que no me gusta verla enojada eso es todo de hecho nunca te he visto enojada amor

B: espero que nunca lo veas Sany vamos o sino esas dos se meterán en problemas o algo ademas Quinn anda como hiperactiva

S: la falta de amm eh!!

I: sexo!!

S: jajaja asi es pequeña bueno vamos

Cargue a Isa en mis brazos hasta llegar a la boletería donde las otras dos ya estaban ansiosas por entrar, mi pequeña amiga también lo estaba sus ojitos brillaban mucho y eso me ponía feliz, ya cuando entramos baje a Isa de mis brazos y le tome la mano ambas quedamos impresionadas con el tamaño de ese parque y solo mirando ambas al cielo.

S y I: wooooow!!

B: jajaja me pueden decir cual de las dos de ahí es mi novia porque acabo de ver una reacción de dos pequeñas niñas

S: que grande es este parque amor....amor amor amor yo quiero subirme ahí

B: bebe calmate la gente va pensar que eres una pequeña niña mira a Isa esta mas tran…

I: yo quiero ira a ese y ese de haya y San San podemos ir también a ese

Q: creo que tendremos que cuidar a estas dos pequeñas, pero Santana da el ejemplo quieres ya no eres una bebe ademas ya hemos ido a parque de diversiones antes

S: pero no uno tan grande ademas al que íbamos de pequeña son esos de feria y eran aburridos no vas a comparar este parque de diversiones con eso jueguitos, bien donde vamos primero

I: la casa de los espejos?

R: si vamos será divertido

Tome a Britt y a Isa de la mano mientras que las pervertidas venían atrás, de pronto sentimos un flash y todas miramos atrás ahora Quinn se las daba de fotografa, nos saco una foto de espaldas pero que se veía muy tierna yo y Britt a los lados mientras que Isa iba al medio de nosotras, solo sonreímos y continuamos con nuestro camino, en los espejos nos veíamos muy graciosas, habia uno que hiso que Isa se viera mas alta que nosotras, de pronto escuchamos un grito que provenia de mas atrás, Sali corriendo a ver de que se trataba ya que era la voz de Quinn al llegar donde ellas no pude evitar reirme al ver la cara de Rachel, en el espejo la enana se veía mas pequeña que Quinn y la rubia loca mas alta y mirándolas desde otra perspectiva parecía que Rachel le estaba haciendo sexo oral a Quinn, y la rubia loca estaba moviéndose como si en verdad lo estuvieran haciendo, maldita pervertida…

S: jajaja Quinn de verdad te pasas, ni siquiera aquí puedes aguantarte las ganas que perver eres

Q: es que se ve gracioso

S: y tu porque te asustaste Rach

R: porque me veo enana

S: el espejo solo dice la verdad enanita jajaja

R: que graciosa Santana

S: me adoras enana jajaja vamos con Britt e Isa

Rachel tenia un trauma con los espejos o algo ya que por cualquiera que pasaramos se miraba un segundo y salía corriendo de ahí, y la verdad es que en todos se veía muy pequeña me causo mucha risa eso.

Saliendo de la casa de los espejos, Britt vio una montaña rusa que le llamo bastante la atención yo con algo de miedo la mire mientras que Isa estaba emocionada y la miraba con la boca abierta muy sorprendida yo ni loca me subiría ahí.

Q: anda Santana no seas gallina Isa se subirá también

S: no yo paso!! Me puede dar un infarto ahí arriba

I: me dejas subir a mi San

S: estas segura pequeña?

I: si San me sentare con Britt y asi nada malo puede pasarme

B: segura que no quieres subir bebe, Quinn se puede ir contigo

S: no amor gracias si me subo con ella de seguro me deja sin cabello vayan ustedes yo las miro de aquí abajo

Q: que gallina eres Santana, esta cosa te da miedo ja!! Mírame y aprende bajare como si no hubiera pasado nada

S: anda quiero ver como lloras niñita

Q: que!! Quieres apostar que me dara miedo esta cosa anda que apostamos

S: nos invitas un helado a todas si pierdes perverbray

Q: ok ya veras Santana

Todas se subieron al carrito de la montaña mientras que yo miraba a Quinn con una cara burlona, y ella tan maduramente me sacaba la lengua y abrazaba a Rachel, Isa se veía tranquila y Britt también la llevaba abrazada les di una sonrisa antes de que el juego comenzara y le guiñe un ojo a Isa ella solo me sonrio y puso sus manitos en el fierro del carrito, el juego comenzó y las vea a todas tranquilas Quinn seguía con esa cara de seguridad pero ya veremos cuanto le dura, estoy segura de que en cuanto llegue arriba comenzara a sentir vértigos, el carro subio hasta arriba y tomo algo de velocidad para la primera caída, vi que Britt e Isa se abrazaron mientras que Rachel llevaba los ojos cerrados y se aferraba con fuerza al fierro, y Quinn llevaba los brazos en alto esperando la caída.

De pronto cuando el carrito ya comenzó a caer comencé a escuchar los gritos de todas pero la cara de Quinn fue epica, estaba tan asustada que sus ojos se abrieron en forma de plato y yo solo me reia a carcajadas.

Q: bajenmeeeee de aquí Santanaaaa te odiooo!!! Fuuuuuckk!! Me quiero bajaaaaaar creo que me hare del dooooooooss!!! Santanaaaaa!! Paraaaaa estaaa cosaaaaa Maldiciooooon!!! Vomitareeeeee!!! Bajenmeeee ahoraaaaa o me hareeee en los calzoneeess!!

S: jajaja aguantaaaateeee pervertidaaaaa!!

B: Santanaaaaaaaa Te Amoooooooo!!!
Ahh que linda es mi novia me grita desde las alturas lo mucho que me ama…

B: Santaaaaanaaaa!! Quinn se acaaaabaaaa de tiraaaar uno!!

S: jajaja y la maldita pervertida cochina tenia que romper el momento romántico…que asquerosa esa Quinn

Q: Santanaaaaaaa!! Ya me hiceeeeee popoooo!! Ahhhh pareeeen estooo o le vomitareee a Racheeeel!!

R: Santaaaaanaa!! Ayudameeee!! Quinn se sigueeee tirandoo muchoooss!!

La única que disfrutaba del viaje era Isa que no paraba de reir con las estupideces que decia Quinn, todos me miraban y veian la cara de Quinn desde las alturas y nadie se aguantaba las ganas de reir, esta rubia esta loca.

El juego comenzó a dar vueltas y vueltas, Quinn seguía con esa cara de miedo que debi haber fotografiado pero con la risa apenas y podía sostener la cámara en la mano.

Q: Esto es un castigooooooo por esa maldita botellaaaaa!! Prometooo no meteeerleee nada a Racheeeeeeeeeeel!!! Diosss bajenmeeee!! Santanaaaaa!! Para esta cosaaaaa AHHHHHH!! Me volvi a haceeeer en los calzoneees!!

Uff ya me imagino el olor que traerá esa pervertida en los calzones, cuando el juego termino y vi que todas bajaban comencé a retorcerme de la risa, casi cai al suelo a ver que Quinn apenas podía caminar ya venia con las piernas un poco abierta de seguro viene llena de popo.

R: ese juego fue muy extremo

S: mas extremo diría yo fue ver a Quinn hacerse de todo en los calzones jajajaja

I: San fue genial nunca habia sentido tantas emociones juntas, queria llorar gritar reir y vomitar…me quiero subir de nuevo

S: no pequeñaa!! Con lo que le paso a Quinn nadie mas se sube ahí

Q: me pueden ayudar

S: uff Fabray apestas a mier…

B: Santana!!!

S: eh lo siento amor…pero y ahora que haras no creo que tengas una muda de ropa o algo, podemos quitarle el dizfras a ese muñeco te verias linda de osito Quinnie

Q: tarada te odio!!

I: San ahí en ese lugar dan de premios unos calzones con monitos

Q: no usare esos son rosados y están llenos de hello kitty

S: prefieres andar asi toda cochina llena de popo Q…

Q: emm no pero…

S: pero nada iremos a concursar por esos calzones venga vamos

B: son lindos!! Yo usaría uno de esos encantada

R: creo que también se te pego lo de niña pequeña Britt

S: bien…como se juega esto

I: al parecer tienes que botar todas esas botellas…

S: tu eres experta en botellas porque no lo intentas Quinnie si total el premio es para ti

Q: que graciosita Lopez!! Bien lo intentare

Quinn lanzo la pelota y trato de derribar esa torre de botellas pero solo logro botar una en los tres intentos que tenia ademas de pegarle al que manejaba el juego, decidio intentarlo Rachel la pelota apenas y llegaba a tocar las botellas, luego era turno de Britt, mi novia se esforzó bastante y salio algo victoriosa logro botar tres de las diez botellas pero estaba orgullosa de ella, Isa nos miraba con atención y solo reia ante las caras que ponía Britt al lanzar la pelota. Ahora era mi turno, me concentre mucho me sentía como una beisbolista o algo asi, todas se reian de mi cara al lanzar la pelota, tampoco tenia mucha suerte derribe una en mi primer intento, y en la segunda tampoco le di solo me quedaba una pelota y decidi dársela a Isa ella comenzó a saltar de alegría y se concentro mucho.

Q: pone la misma cara que tu Santy jajaja

S: ya idiota dejala que se concentre

Todas mirábamos atentas a la pequeña quien saco la lengua y lanzo la pelota, nuestra cara fue de asombro al ver que ella si boto todas las botellas ella nos miro a todas y ninguna podía cerrar la boca.

S: Britt peñiscame acaso esta pequeña nos dio una paliza a todas y boto todas esas botellas

B: aja!! Wow Isa eres una experta lograste lo que ninguna pudo.

I: bueno solo fue suerte.

X: bien pequeña ya que ganaste que premio es el que quieres

I: quiero ese oso rosado

S: ehh Isa estábamos concursando por eh ya sabes

I: es broma San…no señor yo quiero esos calzones de hello kitty

X: son para ti?

I: no de hecho son para esa rubia de ahí, tiene de su taya?

Q: que vergüenza estrellita de mar

R: ay corazoncito a cualquiera pudo pasarle quédate tranquila

I: aquí están tia Quinn, será mejor que vayas al baño a cambiarte

Q: si pequeña gracias

Quinn y Rachel se fueron al baño mientras que Britt, Isa y yo paseábamos un poco por ahí, decidimos entrar a la isla de la fantasia, tu ibas en un botesito y te llevaban de paseo por unas aguas, donde habían animales robóticos algunos piratas y cosas que trataban que te asustaras pero que al fin y al cabo solo te daban risa.

Al final del paseo te sacaban una foto, le pague un poco mas al que manejaba el juego para que pudiera darnos dos copias una para nosotras y la otra para Isa, ella estaba feliz tanto que ya estaba pensando en que color comprara el marco para ponerlo, que dulce es esta pequeña

Decidimos volver donde las perverfaberry, quienes ya nos estaban esperando afuera del baño, y Quinn ya se veía mas tranquila y menos incomoda, lo cual me volvió a causar gracia.

Q: bien ahora si estoy como nueva

S: nos debes unos helados Quinnie

I: podemos ir a los autos chocadores?

B: claro que si preciosa, quieres montarte en uno tu sola o prefieres ir con alguna de nosotras

I: puedo ir contigo Britt, tengo el presentimiento que con las miradas que se están dando San y tia Quinn se van a golpear duro en esos autos

B: si cariño tienes razón tu iras conmigo y tratare de no ser tan brusca si?

I: confio en ti Britt

R: creo que esas dos se van a matar o algo en ese juego

S: ya veras Fabray que manejo mejor que tu ese auto y te dare bien duro cosa que vuelvas a hacerte del dos

Q: ya veremos Lopez!!

R: me sorprende la actitud de Quinn

I: tia Rachel creo que a estas alturas ya nada debería sorprenderte de ella

R: sabes mucho Isa y me asombra tu madures de verdad

S: bien vamos Santana vs Perverbray

B: San…ve con cuidado nosotras también nos subiremos a esos autos y debes tener mucha precaucion con Isa

S: mi victima es esa rubia de ahí la cerdita!!

Q: ahh no!! Ahora si te mato Lopez!!

Quinn y yo corrimos hacia unos autos vacios ella escogio uno rojo mientras que yo uno azul, Britt e Isa se subieron a uno rosa mientras que Rachel a uno blanco, tenia a Fabray en la mira no se me escaparia, hare que llegue a saltar de ese asiento, el juego comenzó y comencé a manejar esquivando a todos, solo fije mi mirar en Quinn quien trataba de llegar hasta a mi, intento darme con el auto pero logre esquivarla casi choco a Britt y me lleve un gran susto, la loca de Quinn logro darme por detrás con el auto cosa que hiciera que yo me diera un golpe en la cabeza, ya vera la maldita pervertida, di la vuelta en el auto y aumente la velocidad lo mas que podía darle, la rubia loca era rápida Rachel se cruzo en mi camino y casi la golpeo con el auto, logre esquivarla esta vez Fabray no se me escaparia, estaba pisándole los talones ella dio una vuelta en U para poder chocarme pero logre esquivarla y logre golpearla fue tan fuerte el golpe que le di que el auto termino en una esquina y ella dándose cabezazos comencé a reir con ganas y a levantar mis brazos en señal de victoria, Quinn también comenzó a reírse y de pronto sentí que algo me golpeo con fuerza logrando que mi auto chocara con el de Quinn y ambas quedaramos dándonos cabezazos contra la pared del lugar, mire para ver quien me habia golpeado y habían sido Britt junto con Rachel quienes nos golpearon, ademas de hacerlo dos veces seguidas con Quinn solo comenzamos a reir el juego ya habia acabado, e Isa salio corriendo hacia mis brazos.

I: San estas bien te golpeamos muy fuerte

S: no preciosa estoy bien no te preocupes

B: Sany perdóname es que queríamos darle una lección con Rachel

S: ven aca rubia me las pagaras

Comencé a besar a Britt de manera muy tierna mientras que tenia a Isa tomada de la mano pude ver que ella solo sonreia, de pronto escuche un iuug!! Pare el beso y me quede mirando a la persona que habia dicho eso, era un niño de unos doce años mas o menos frunci el ceño y lo mire bien feo.

I: que problema tienes eh …que nunca habias visto a dos mujeres besarse

X: y no me digas tu eres su hija iuugg que asco por eso estas calva te pegaste la enfermedad de esas dos mujeres degeneradas

Esas palabras fueron como un balde de agua fría como osa ese pequeño a tratar asi a mi Isabella, ya vera el pequeño patan ese con quien se esta metiendo Snixx esta saliendo en estos precisos momentos y viene muy recargado!!...
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por tatymm Jue Jun 06, 2013 2:33 am

maldito pendejo hdp!!!! lo voy a reventar yo si no lo hace snix!!! me encanto el cap jaja esa quin la amo me cago de risa jajaja es unica! y cuando pelean con san son geniales jajajajajajaja y el choque de britt y rach con las chicas fue re comico jajaja posta se lo merecian!! y isa aaww no se me facina ya quiero que san y britt la adopten jajaj besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente