Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Vie Abr 19, 2013 12:54 am

jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaa dioss!! que bebio pmela es un cago de risa carajo jajajajajajjajajaj y que bueno que quinn y rach fueron ye stuvieron con san me gusta muchisimo el fic jajajaj beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Vie Abr 19, 2013 1:07 am

ajajaja Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 418230605Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 418230605no podes tener estas ocurrencias, la verdad me rei mucho mucho, no podes!!!
Saludos y nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 19, 2013 1:08 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 "P: pero Santana que aburrida eres!! Si yo se perfectamente lo que haces con las chicas por algo tienes semejante lengua desde pequeña sabia que serias un as en la cama con ella…eres mi campeona"

Esta parte se llevo el capitulo, "mi campeona" Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 , ¿que se tomo la mama favorita de todas? creo que los medicamentos de britt tienen algo que ver, es todo un caso esa mujer y no podría ser más perfecta. Un abrazote Berny y ya sabes, me encanta la historia y como va avanzando, espero que esta felicidad no acabe, así como va la historia es perfecta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Vie Abr 19, 2013 1:21 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
COMO SIEMPRE TU FIC ES PERFECTO!! ME ENCANTA ME ENCANTA!! SANTANA ES UN AMOOOOOR!! JAJAJA Y SU MAMA ES LA ONDA JAJAJA

ME ENCANTAN LAS ESCENAS DE PASION DE ELLAS , SIEMPRE ES ALGO NUEVO.

LAS PROTAGONISTAS THE L WORD QUE GENIAL!!!

AMOOOOOOOOOOOOOO TU FIC :D <3 Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LO ACTUALIZAS!!!
ANSIOSA POR LEER EL PROXIMO.
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 8:03 am

hola :')
jajajjajjajajjajjajaj :'D... la ma de San si q esta medio loquita despues de toda jajjajajaj......
awwww ls Faberry acompañaron a San n.n.....
al parecer Britt mejora poco a poco :) q bueno!
espero la prox actu, bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Vie Abr 19, 2013 10:14 am

jajajajjajajajajjjaja Diooos nunca me habia reido tantoooo.... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 AMO a pamela jajaaja ya me puedo imaginar lo que se tomo :>.<:
Me encanto que las chicas cantara juntas en el club... fue genial (esa cansion me fascina) rach y su diva interna jajaja siempre es un caso jejeje
Es lindo que san se lleve tan bien con sus jefas... (me gustaba mucho The L Word) ;) ya quiero ver que fue lo que se tomo pamelita
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 19, 2013 11:19 am

Hay esa mujer es un cuento jajaj sexo telefónico por eso de seguro Santana es tan caliente ,y la diva numero uno como siempre Rachel . Ya quiero que se mejore del todo mi querida Britt para que vaya a ver a su hermosa Santana.

Hasta la próxima actualización besos :3
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por kimberly_wanky Vie Abr 19, 2013 11:52 am

jajaja me encanto esa pamela se me hace que se tomo algo de britt o santana andaba muy golosa jajaaja muy buen cam b-berny !!! hoy tengo seco el cerebro!! ya no se que mas poner ??? bueno lo que siempre te voy a decir es que me encanta tu imaginacion!!! bye ;)
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por MarT1n4 Vie Abr 19, 2013 1:26 pm

si pamela en estado "normal" me hace reir imaginate alcoholizada jajajajaja aunque si britt dice que no es vodka anda a saber que se tomo jaja
hasta la actu :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 50

Mensaje por santanitty88 Dom Abr 21, 2013 8:07 pm

tatymm escribió:jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaa dioss!! que bebio pmela es un cago de risa carajo jajajajajajjajajaj y que bueno que quinn y rach fueron ye stuvieron con san me gusta muchisimo el fic jajajaj beso!

jjajaja lee el capitulo y veras les dije que se reirian mucho un beso tatymm

Por ClLiz El Vie Abr 19, 2013 2:03 Pm
hola :')
jajajjajjajajjajjajaj :'D... la ma de San si q esta medio loquita despues de toda jajjajajaj......
awwww ls Faberry acompañaron a San n.n.....
al parecer Britt mejora poco a poco :) q bueno!
espero la prox actu, bye
XOXO

ehh hola la mama de San es un chiste las faberry son unas pervertidas y Santana cuida mxo a Britt ya ves que se esta poniendo mejor muy pronto gracias por comentar un beso

Por Aria El Vie Abr 19, 2013 4:14 Pm
jajajajjajajajajjjaja Diooos nunca me habia reido tantoooo.... AMO a pamela jajaaja ya me puedo imaginar lo que se tomo :>.<:
Me encanto que las chicas cantara juntas en el club... fue genial (esa cansion me fascina) rach y su diva interna jajaja siempre es un caso jejeje
Es lindo que san se lleve tan bien con sus jefas... (me gustaba mucho The L Word) ;) ya quiero ver que fue lo que se tomo pamelita

jajaja les dije que se reirian mucho bueno ya sabes Rachel en el fic que sea siempre seguira siendo una diva y yo tambien amaba The L Word lastima que termino y no podrian haber mejores fejas que Bette y Tina y el club el planeta buenisimo no? un beso gracias por comentar

Por Santanalove1014 El Vie Abr 19, 2013 5:19 Pm
Hay esa mujer es un cuento jajaj sexo telefónico por eso de seguro Santana es tan caliente ,y la diva numero uno como siempre Rachel . Ya quiero que se mejore del todo mi querida Britt para que vaya a ver a su hermosa Santana.

Hasta la próxima actualización besos :3

ajjajaja es un chiste Santana pero de tal palo tal astilla Rachel es Rachel y no te preocupes con esas sesiones de terapia que le da Santana Britt se recuperara muy pronto jajaja un beso gracias por comentar

Por Kimberly_wanky El Vie Abr 19, 2013 5:52 Pm
jajaja me encanto esa pamela se me hace que se tomo algo de britt o santana andaba muy golosa jajaaja muy buen cam b-berny !!! hoy tengo seco el cerebro!! ya no se que mas poner ??? bueno lo que siempre te voy a decir es que me encanta tu imaginacion!!! bye ;)

ayy kim kim!! te vas a reir cuando sepas que es lo que se tomo la querida Pamelita pero tienes razon en algo...Santana tiene que ver un poco con eso solo lee el capitulo y sabras muchas gracias por su comentario señorita me alegro que le guste mi imaginacion ;) espero te guste el nuevo capitulo un besote grande para ti

Por MarT1n4 El Vie Abr 19, 2013 7:26 Pm
si pamela en estado "normal" me hace reir imaginate alcoholizada jajajajaja aunque si britt dice que no es vodka anda a saber que se tomo jaja
hasta la actu :)

asi es alcoholizada es peor la suegra de todas espera a ver que era lo que tenia esa botella un beso gracias por comentar

Por Monica.Santander El Vie Abr 19, 2013 7:07 Am
ajajaja no podes tener estas ocurrencias, la verdad me rei mucho mucho, no podes!!!
Saludos y nos leemos pronto

jajaja para que veas yo y mis ocurrencias me alegra que te hayas reido muchisimo gracias por comentar

Por Cvlbrittana El Vie Abr 19, 2013 7:08 Am
"P: pero Santana que aburrida eres!! Si yo se perfectamente lo que haces con las chicas por algo tienes semejante lengua desde pequeña sabia que serias un as en la cama con ella…eres mi campeona"

Esta parte se llevo el capitulo, "mi campeona" , ¿que se tomo la mama favorita de todas? creo que los medicamentos de britt tienen algo que ver, es todo un caso esa mujer y no podría ser más perfecta. Un abrazote Berny y ya sabes, me encanta la historia y como va avanzando, espero que esta felicidad no acabe, así como va la historia es perfecta.

jajajaj salio graciosa esa frase verdad? espero que te rias mas cuando sepas que se tomo pamelita muchas gracias por tu comentario clau siempre es un gusto saber que te gusta la historia y no te preocupes que no pienso acabar con la felicidad aun...besos cuidate

Por Kristen Rivera El Vie Abr 19, 2013 7:21 Am
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
COMO SIEMPRE TU FIC ES PERFECTO!! ME ENCANTA ME ENCANTA!! SANTANA ES UN AMOOOOOR!! JAJAJA Y SU MAMA ES LA ONDA JAJAJA

ME ENCANTAN LAS ESCENAS DE PASION DE ELLAS , SIEMPRE ES ALGO NUEVO.

LAS PROTAGONISTAS THE L WORD QUE GENIAL!!!

AMOOOOOOOOOOOOOO TU FIC :D <3 Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LO ACTUALIZAS!!!
ANSIOSA POR LEER EL PROXIMO.

jajaja muchas gracias por tus palabras me alegra que te guste todo del fic las escenas wankys y ahora las nuevas jefas de Santana gracias por comentar un beso y siempre actualizo cuando puedo sobre todo de lunes a viernes..

santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo How wonderful is My life With You Cap 51

Mensaje por santanitty88 Dom Abr 21, 2013 9:02 pm

HOLA MIS FIELES LECTORAS SE QUE LAS HE TENIDO UN POQUITO BOTADAS PERO NO HE ACTUALIZADO POR VARIOS MOTIVOS LO LAMENTO MUCHO AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO PARA QUE YA NO SE QUEDEN CON LA DUDA UN BESO A TODAS GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO Y RIENDOSE DE ESTAS LOCAS OCURRENCIAS MIAS!! HASTA MAÑANA!!

Capitulo 51

B: encontré esta botella en la cocina

S: espera esa botella la conozco una vez la compre cuando Sali con una chica y…

B: ve al punto quieres?

S: si si lo siento!! Bueno esa es una bebida afrodisiaca si te la tomas te dan unas ganas enormes de tener sexo pero esa botella no es mia…ohh ya se es de Quinn maldita pervertida

B: y que haremos con tu madre ahora Sany

S: tenemos que ver como bajarle la calentura o sino también tomara una zanahoria y…iugg pero que asco!!

B: jajaja si le damos agua!!

S: la meteré a la ducha con agua fría

B: bebe son las tres de la madrugada se va enfermar

S: si cierto tienes razón amor!! Llamare a papa el sabra que hacer

Tome mi móvil mientras que mama comenzaba a bailar con una escoba como si fuera un caño, esta mujer esta loca, Britt solo se reia a carcajadas de las estupideces que hacia mi madre de pronto comenzó a bailarle a Britt de una forma muy sensual me la quede viendo enojada y ella comenzó a menear el trasero de una forma muy graciosa hasta yo comencé a reirme

SL: Hola!!!

S: papa hola!! Disculpa que te moleste tan tarde pero tengo una emergencia

B: jajaja San se va quitar la ropa

SL: que esta pasando ahí Santana…tiene algo Brittany?

S: no papa es mama!! Se tomo una botella de una bebida afrosidiaca y ahora anda como loca diciendo que quiere tener sexo telefónico contigo no se que hacer ahora se quiere quitar la ropa

SL: pero como permitiste que ella bebiera eso

S: papa estaba trabajando y cuando llegue ella ya estaba asi, la botella era de Quinn la tenia guardada en el mueble de la cocina no se porque se la bebio

SL: bueno la única solución que encuentro es la mas razonable es que tenga sexo con tu mama

S: QUEEE!! Estas loco

SL: nunca lo hemos hecho por teléfono seria algo nuevo y ademas entretenido

B: San lo que sea que tu papa te diga por favor haslo luego tu mama se va quitar el brazier

P: es mi esposo?? dame el teléfono Santana!!

S: toma!!

P: amor tengo tantas ganas de…

S: ay mama que asco vete a la habitación y porfavor no ocupes mi celular como…

B: cerro la puerta!!!

S: mierda!! Tendre que comprarme un teléfono nuevo!!

B: que dijo tu padre tenia alguna cura para esa bebida

S: pasaremos una noche muy larga amor!! Lo peor es que tendremos que acostumbrarnos por esta noche a esa larga conversación telefónica que tendrán mis padres

B: te refieres a que?

S: asi es!! Espera escuchaste eso

B: sii! Es tu madre??

R: ohh sii mas fuerte corazoncito!!

S: Nooo!!! Ademas de mi madre tengo que soportar a la enana follandose a mi mejor amiga!! Que hice para merecer esto Britt

B: ya amor tranquila!! Podemos hacerles competencia has que mis gemidos sean mayores que los de ellas

S: estas segura de lo que estas diciendo porque usare todas las armas de seducción posibles y usare todos mis trucos sexuales te dejare nockout rogando que me detenga

B: y quien dijo que tengo ganas de que te detengas…

S: esa actitud tan sensual y caliente me exita bastante no conocía ese lado perverso de mi rubia novia

B: quizás hay muchas cosas que no conoces de mi pero tendras que averiguarlas

Bese a Britt con pasión quitándole la ropa en solo cosa de segundos, amo sus besos me llevan a otra galaxia, debo decir que los gemidos de mi madre y los de esas dos pervertidas me desconcentraban pero mi novia tomo mis mejillas con sus manos y fijo mi mirada en sus bellos ojos azules, volvi al juego abri mi boca y deje salir mi lengua pedi permiso a la suya para que le diera paso a nuestros labios y asi comenzar a danzar al compas de nuestra respiración y el latido de nuestros corazones, quería ya no escuchar todos esos gemidos provenientes de todas partes asi que agudice mis oídos y comencé a escuchar cada vez mas fuerte el sonido de nuestros labios moviéndose de un lado a otro y nuestras lenguas jugando sin control, todo quedo en silencio para mi solo escuchaba la respiración de Brittany esa nueva sensación fue algo extraño como es que podía dejar de oir todo a mi alrededor y todos los sonidos referentes a Britt los podía oir al doble.

Siempre suelo besarla despacio ya que los besos asi me prenden de inmediato ella lo sabe, tomo mi cabello con fuerza y tiro de mi cabeza hacia atrás comenzó a besar mi cuello mientras que sus manos rosaban delicadamente mis pechos, bajaban por mi vientre y se detenían antes de llegar a mi sexo, mordio mi oído y susurro cosas sensuales en el la tome por los hombros la di vuelta quedando ella boca abajo, me subi sobre ella movi un poco su cabello y comencé a besarle el cuello mientras que mi mano derecha dejaba suaves cariños por su espalda ella dio un saltito cuando llegue a su punto devil coloque mi sexo sobre su trasero y comencé a moverme lentamente mientras seguía besándola y acariciándola, el gemido no tardo en venir su piel se erizo pero la sensación le gustaba ella estiro sus brazos hacia adelante mientras que yo tome control sobre ellos entrelazamos nuestros dedos y comenve un vaivén de movimientos, ella siguió mi ritmo y comencé a gemir levemente solte una de mis manos y acaricie toda su silueta ella apretó mas fuerte mi mano y su cara de placer lo decía todo, ella se giro a medio lado y yo segui detrás de ella movio un poco su cabeza para darme paso y asi poder besarla la abrace por detrás y mi mano comenzó a acariciarla por completo llegue hasta su sexo mientras movia el mio pegado a su trasero y mi mano comenzaba a penetrarla ella tomo mi mano con fuerza e hiso presión en ella, nos movíamos al compas de nuestras caderas mientras su mano y la mia hacian lo mismo pero dentro del sexo de mi rubia ella enloquecio lo que a mi también me llevo a sentir lo mismo ambas comenzamos a gemir y la exitacion se apodero totalmente de nosotras, disfrutamos totalmente de nuestro tacto de nuestro latir hasta ya llegar a un punto donde gemir solo libera la llama que enciende nuestro amor.

Ella se refugio en mi pecho y me dio largo tierno y apasionado beso dejándome saber que habia estado bien todo lo que habia hecho en este momento, sin siquiera darnos cuenta el silencio aun rondaba en nuestra habitación no habían terceras personas, ni gente pervertida, ni señoras locas teniendo sexo telefónico a estas horas, solo estábamos mi rubia princesa yo y el sonido bombeante de nuestros corazones que laten al unisono.

B: me encanta hacer el amor contigo

S: a mi también!! Siempre me haces sentir una diosa en la cama

B: eso es porque lo eres…tienes fans lo recuerdas mas de alguna seguramente saco aplausos

S: jajaja nada de eso!! De todas las chicas con las que me he acostado ninguna ha hecho que yo logre aplaudirla bueno de hecho solo una

B: quien

Comencé aplaudir mientras la miraba de una forma tierna

B: de verdad yo?

S: asi es!! Contigo nada es sexo contigo se lo que es amar y hasta mi cuerpo lo aprendio a hacer Te Amo Britt-Britt

B: y yo a ti San!!

S: bueno ponte algo de ropa aun estas enferma y la noche esta helada

B: pero para eso te tengo a ti para que abrigues mis noches frias

S: que linda eres!!

B: no mas que tu…a dormir bebe es tarde

Nos quedamos dormidas yo abrazando a Britt por detrás, entrelazamos nuestros dedos y nos quedamos profundamente dormidas, la verdad es que estaba muerta de cansancio pero nadie debía saberlo.

A la mañana siguiente mi novia comenzó a despertarme con una larga y tierna sesión de besitos yo gruñía un poco ya que todavía tenia sueño ella comenzó a hacerme cosquillas hasta que lograra abrir mis ojos, solo pude reirme ante su hermosa cara de inocencia la abrace y me quede observando el techo de la habitación mientras que ella colocaba su cabeza sobre mi corazon

B: cada vez que me acerco a ti tu corazon late mucho mas fuerte últimamente lo ha hecho mucho mas que otras veces

S: será porque ahora estoy perdidamente y locamente enamorada de ti

B: antes solo estabas enamorada?

S: ahora estoy loca y perdida por ti Brittany

B: Santana eres mi loquita perdida muy tierna, bella y sexy que existe

S: y soy toda tuya!!

P: buenos días mis queridas pequeñas pervertidas!!

S: mira quien lo dice Hulk!! Anoche te la pasaste al teléfono con papa siempre que bebas algo asegúrate de saber bien que es y para que

P: lo dices por esa botella que habia en el mueble de la cocina…creo que comprare una docena al llegar a casa tu padre y yo estuvimos hablando toda la noche por teléfono y parece que me dejo embarazada

S: vaya tendre un iphone de hermanito hurra!!

B: jajajaja Santana!!

P: Santana no seas tonta!!

S: mama no quiero mas detalles de tu noche telefónica con papa!! Me basto oir esos gemidos

P: y que hay con los que escuche yo

S: cual de todos porque Quinn y Rachel también tenían su propia fiesta de orgasmos

P: asi que esas degeneradas también se las traen

B: acostumbrese suegra!! Ellas son peor que nosotras

P: si querida ya supe la gracia de la zanahoria!! Un dia se le atascara un pepino y se arrepentirán de haber sido tan degeneradas

S: mama cállate si!! Acabo de imaginarme a Rachel con una de esas cosas en su ash!! Que asco

P: bueno preparare el desayuno les aviso cuando este listo!! Santana date una ducha y vístete o te atrasaras

S: si madre!!

B: San quisiera que te quedaras en casa hoy

S: me encantaría amor!! Pero tengo un examen el viernes y debo ir es muy importante

B: esta bien! volveras almorzar

S: claro que si mi amor!! Quieres ducharte conmigo?

B: mejor no!! O tu madre vendrá a molestar

S: como siempre!! Bueno amor ponte algo mas de ropa encima esta helado el salón y ademas afuera hace mucho frio

B: tu también ponte mucha ropa encima no vayas a enfermarte bebe

S: me cuidare mi amor, tardare poco si!! Duerme unos minutos mas si quieres

B: nada de eso quiero ver tu cuerpo desnudo antes de que te vistas

S: amor que pervertida te estas poniendo, me gusta jajaja

B: ya Sany ve!!

Me di una ducha rápida y al salir solo lo hice envuelta en la toalla Brittany se coloco de lado mirandome de una manera muy sensual casi pudiendo desnudarme con la mirada, solo le sonreí y ella alzo ambas cejas

B: te ves muy sexy hoy Santana

S: será porque tuve una grandiosa noche con mi novia

B: asi? Que tal estuvo

S: hicimos el amor toda la noche la ves te mueres es una rubia de ojos azules preciosa

B: que afortunada…ven aca mi morena sexy

Ella tomo de mi toalla y me tiro a la cama quedando desnuda y sobre ella, comenzamos a besarnos y tendre que ponerle doble pestillo a esa puerta

P: Santa…otra vez!! Que acaso ustedes no se cansan espera…Santana Lopez!! Cuando te hiciste ese tatuaje en la espalda

B: no sabias de el pamela?

S: ay mama es moda llevar tatuajes!!

P: te vi el lazo que tienes cerca de tu…bueno de ahí pero esa cruz nunca te la habia visto

S: me lo hice hace un tiempo después de salir de esa depresión

B: mejor no hablar de eso!!

P: bueno el desayuno esta servido vamos antes que se enfrie

S: me vestiré e ire enseguida

B: me adelantare tengo mucha hambre

S: claro amor ve!!

Me coloque algo comodo y fui hasta el salón donde Britt parecía haberse acabado todo el desayuno vaya si que tenia hambre

B: no comeré mas o engordare y tengo que ponerme en forma para volver a bailar

S: algún dia si tenemos hijos también estaras gordita amor

B: pero eso será distinto porque se que gordita o no me amaras igual verdad Sany?

S: asi es!! Y te consentiré en todo

P: mas vale que estes preparada porque los antojos a veces vienen hasta en las madrugadas!!

S: por mi Britt hare lo que sea, como es que Quinn no ha aparecido por aquí!!

P: deben estar reponiéndose después de esa larga noche llena de verduras

S: jajaja eres una genio Pamelita!!, bueno tengo que irme si viene Berry le dicen que ya me fui y la espero haya adiós mama…y mi amor volveré pronto

B: te esperare ansiosa bebe!!

Le di un beso a ambas y me fui muy feliz solo quedaba un dia para la presentación y debía dar el máximo de mi para que todo saliera de maravillas pero aun asi me entristece ver que mi novia no estará ahí

V: Santana!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 304001509
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 9:23 pm

holaaaa.....
jajajjaja Pamela y sus cosas.... jajja eso le pasa x no leer lo q toma......
XD.. tods contra las Faberry, pobrecitas jajajaj pero esq hacen cada locura :'D.....
Violeta? ahora? d verdad?.... u.u ¬¬ todo estaba mas q bien, pero tenia q aparecer ella ahora u.u....
espero la prox actu (q no vengan problemas fuertes u.u)
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Rivera Dom Abr 21, 2013 10:29 pm

jajajajajajajajajajaj Muy Gracioso este cap jajajajaa
Me encantoo!!! jajaja Quinn y Rachel están bien curadas jajaj se pasan pero que cura se agarra con ellas!

Brittana <3 El amooor el amoor me encanta!
Solo que esa violeta como se entromete :@

Esperoo tu actualizacion. Saludos :D
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Dom Abr 21, 2013 11:42 pm

hoooooo noooooo despues de este divertidisimo y sexy capitulo aparece la molesta de Violeta o no se como se llama!!! malisimo, que querra ahora??
Saludos y nos leemos en tu proxima actualizacion??
PD: que tal tu finde?'
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Abr 21, 2013 11:58 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Entre el iphone hermanito, el pepino y la noche de verduras, sigo riendo, es genial el humor de Pamela, ¿quien gano en esa competencia de gritos? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 .

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2602412967 Ahora que quiere esa mujer, no podría simplemente desaparecer, por favor, sería muy feliz si es arrollada por un tren.

Excelente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por aria Lun Abr 22, 2013 1:22 pm

Diiooooos!! pero esa mujer no se cansa de acosar a mi santy??? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2323098122
Jjajaja que mataron de sexo... jajajaaj pamela me mato de risa con su calentura telefonica.. y las faberry y sus verduras, mmm espero que no se atasquen un dia de estos :>.<:
aria
aria
-
-

Mensaje por MarT1n4 Lun Abr 22, 2013 9:44 pm

Violeta puede teletransportarse? digo siempre aparece en cualquier lado y cuando menos se la quiere Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 210293833
quien habra ganado? en ese "concurso" jejeje tendria que haber estado yo en ese departamento... me refiero como juez (si claroo, me meto a la habitacion con las brittana jajajjaa)
"hermanito iphone" jajaja me ofresco para cuidarlo! jamas lo dejare solo a tu hermano San jajaj
buen cap :)

pd: ojala pudiera hacer como vos que actulizas seguido xD, yo no tengo tiempo y decepciono a mis lectoras, tengo que aprender de vos xD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 51

Mensaje por santanitty88 Lun Abr 22, 2013 11:44 pm

Por ClLiz Ayer A Las 3:23 Am
holaaaa.....
jajajjaja Pamela y sus cosas.... jajja eso le pasa x no leer lo q toma......
XD.. tods contra las Faberry, pobrecitas jajajaj pero esq hacen cada locura :'D.....
Violeta? ahora? d verdad?.... u.u ¬¬ todo estaba mas q bien, pero tenia q aparecer ella ahora u.u....
espero la prox actu (q no vengan problemas fuertes u.u)
XOXO

jajajaj pamela es una loca y vamos Liz las faberry de todas son las mas pervertidas jajjaja tranquila los problemas solo haran que las BRittanas fortalescan mas su relacion un beso gracias por comentar =)

Por Kristen Rivera Ayer A Las 4:29 Am
jajajajajajajajajajaj Muy Gracioso este cap jajajajaa
Me encantoo!!! jajaja Quinn y Rachel están bien curadas jajaj se pasan pero que cura se agarra con ellas!

Brittana <3 El amooor el amoor me encanta!
Solo que esa violeta como se entromete :@

Esperoo tu actualizacion. Saludos :D

que bueno que te gusten las locuras de las Faberry y el amor de nuestras Brittana....gracias por tu comentario

Por Monica.Santander Ayer A Las 5:42 Am
hoooooo noooooo despues de este divertidisimo y sexy capitulo aparece la molesta de Violeta o no se como se llama!!! malisimo, que querra ahora??
Saludos y nos leemos en tu proxima actualizacion??
PD: que tal tu finde?

asi es monica esa mujer solo quiere molestar pero tranquila todo ira bien y mi fin de semana excelente fui a ver una peli con mis amigos y hubo un dia bastante especial que tal el tuyo??

Por Cvlbrittana Ayer A Las 5:58 Am
Entre el iphone hermanito, el pepino y la noche de verduras, sigo riendo, es genial el humor de Pamela, ¿quien gano en esa competencia de gritos? .

Ahora que quiere esa mujer, no podría simplemente desaparecer, por favor, sería muy feliz si es arrollada por un tren.

Excelente capitulo, un abrazo.

todas ganaron clau era un caos total ese desorden de gemidos por parte de todas jajajaj me alegro que te gustara el capitulo y eso del iphone pff se me ocurrio de la nada y tranquila que a Violeta le da por aparecer solo de ves en cuando un beso gracias por comentar clau

Por Aria Ayer A Las 7:22 Pm
Diiooooos!! pero esa mujer no se cansa de acosar a mi santy???
Jjajaja que mataron de sexo... jajajaaj pamela me mato de risa con su calentura telefonica.. y las faberry y sus verduras, mmm espero que no se atasquen un dia de estos :>.<:

jajaja es una sicopata con mayusculas me alegro que te rieras con este capitulo super Wanky lleno de verduras celulares y demas ajjajaja pobre Rachel quizas se le atasque un pepino como dijo Pamela gracias por tu comentario aria un beso

Por MarT1n4 Hoy A Las 3:44 Am
Violeta puede teletransportarse? digo siempre aparece en cualquier lado y cuando menos se la quiere
quien habra ganado? en ese "concurso" jejeje tendria que haber estado yo en ese departamento... me refiero como juez (si claroo, me meto a la habitacion con las brittana jajajjaa)
"hermanito iphone" jajaja me ofresco para cuidarlo! jamas lo dejare solo a tu hermano San jajaj
buen cap :)

pd: ojala pudiera hacer como vos que actulizas seguido xD, yo no tengo tiempo y decepciono a mis lectoras, tengo que aprender de vos xD

jajajaja todas ganaron fue un empate total me rei mucho con este comentario que has puesto quien no querria estar ahi verdad? ya veo que quisieras tener un iphone jajajaj pideselo a pamela xD! ya lo dara a luz pronto ajjajaja ah y bueno lo que pasa es que este fic lo llevo escrito hace bastante claro que estos ultimos capitulos los he escrito hace poco pero siempre al llegar del trabajo adelanto algo solo deja que la imaginacion fluya y el fic seguira su curso y no digas eso no decepcionas a nadie solo que quizas no has tenido el tiempo de escribirlo pero las lectoras entendemos a mi me han gustado tus fics...animate a seguir no te rindas gracias por comentar un beso
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Activo How wonderful is My life With You Cap 52

Mensaje por santanitty88 Mar Abr 23, 2013 12:02 am

HOLA QUERIDAS LECTORAS UN NUEVO CAPITULO RECIEN SALIDO DE WORD!! JAJAJA ME ALEGRA MUCHO QUE COMENTEN Y ME DEJEN SABER QUE SE RIEN CON LAS COSAS QUE PASAN POR MI CABEZA!! BUENO NADA MAS QUE DECIR A LEER CHICAS QUE DISFRUTEN...

Y tu si estas leyendo esto gracias...simplemente por todo!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 918367557

Capitulo 52

S: que quieres sicopata!!

V: termine con Andrea!! Y lo hice por ti…porque no nos damos otra oportunidad

S: tu sigues mal de la cabeza verdad!!

V: puedo cambiar enmendare todos mis errores lo hare por ti porque aun te amo

S: no crees que es algo tarde para eso, tengo novia y estoy feliz con ella, sabes todo lo que sufri por ti y crees que porque dejaste a esa gorda te perdonare y hare como si nada paso

V: lo siento!! Solo me cegué quice probar otras cosas y nunca debi irme de tu lado

S: es tarde Violeta!! No puedes hacer nada..date por vencida

V: eso nunca!! Luchare por ti aun asi tenga que quitar de mi camino a esa rubia tonta

S: ey!! Mas respeto con mi novia que ella no es tonta es mucho mas inteligente que tu, mas adorable y mejor en todo

V: nadie es mejor en la cama que tu

S: y solo porque teníamos buen sexo me buscas no Violeta te ame mucho estuve loca por ti pero tu me hiciste sufrir y eso no te lo perdonare nunca

V: Santana solo una oportunidad!!

S: que no Violeta!! BASTAAA!!

V: te arrepentiras volveras a mi

S: porque siempre dices eso cada vez que te veo!! Eres una mujer bastante madura y eres atractiva para tu edad porque estas cegada conmigo búscate otra chica menor que te haga el favor sexual conmigo no cuentes

Iba a entrar a la universidad cuando ella me tomo del brazo y me dio un beso forzado que solo duro un par de segundos pero fue raro sentí que aun habia amor por parte de ella hacia mi, pero aun asi no volveria con ella las cosas estaban claras por mi parte, pero ese beso me dejo pensando en que quizás si estaba arrepentida después de todo, pero no lograría confundirme aunque quisiera yo amaba a Britt

S: Basta Violeta solo te estas humillando déjame en paz

V: no lo hare Santana!! Primero muerta

R: Santana la clase va a comenzar

S: si Rach!! Vamos

V: no me rendiré volveré a conquistarte

R: porque dejaste que te besara

S: Berry acaso no viste que ella me tomo del brazo y me forso a besarla

R: porque sigues hablándole entonces

S: acaso no ves que es la única manera de que esa mujer se mantenga al margen y me deje en paz

R: asi nunca lo hara solo ignorala

S: es lo que llevo haciendo pero sale de la tierra como si nada y siempre aparece cuando menos lo pienso, ella tiene problemas en su cabeza no es normal que se obsesione tanto conmigo

R: solo ten cuidado!! A Brittany no le gustara lo que acaba de hacer esa mujer

S: y ella no se enterara porque tu no abriras tu gran bocota!!

R: pero Brittany es mi amiga

S: Brittany no esta para pasar malos ratos Rachel!! Ese beso para mi no significo nada solo quédate callada que no permitiré que esa mujer se interponga entre nostras

R: confio en tu palabra Santy

S: puedes hacerlo…

R: bueno cambiando de tema me entere que la presentación de mañana ademas de tomarla como examen final será como una especie de concurso, quien gane se llevara una beca y un dinero extra

S: pero eso es genial, tenemos que ganar Rach!! Ese dinero me vendría bien aun asi tengamos que divivirlo por la mitad pero sea cuanto sea me ayudara con las clases de Britt

R: lo mismo pensé yo, asi que hoy tiene que salir todo perfecto antes de nuestro gran show

S: ya le dijiste a Quinn?

R: algo le comente, no sabe de que se trata pero le dije que estuviera muy bien vestida y viniera aquí a eso de las 6

S: dile que traiga una cámara de video!! Quiero que Britt vea la presentación aunque sea en el departamento

R: se lo dire!! Y como esta ella

S: de seguro debe estar dormida ahora, entre los gemidos de mi madre y los de ustedes no logramos dormir mucho anoche

R: y que hay con los de Britt y tuyo se escuchaban hasta en nuestra habitación y eso que la tuya da a nuestro salón

S: y ustedes lo estaban haciendo en el salón seguramente porque escuchaba muy claro todo lo que gemias

R: bueno cambiemos de tema!!

S: mejor vamos a ensayar

Saber que ese show seria ademas un concurso me dio mucho animo, si daría el máximo ahora tendría que dar el doble, ensayamos la mayor parte del dia incluso no fui almorzar por quedarme con Rach practicando hasta que la canción saliera perfecta, llame a Britt para decirle que no iria ella se puso triste pero dije que lo enmendaría con muchos besos y uno de sus pastelitos que le encantaban.

La tarde pase muy rápido y debía irme a casa a prepararme para trabajar, me fui rapidísimo cuando llegue al departamento Britt no estaba en el salón junto a mi mama, según ella Britt se habia quedado dormida hace unos minutos porque le volvió el dolor de cabeza

P: tenia muchas ganas de verte hija!!

S: pero es mejor asi debe descansar, sabes mama mañana tengo una presentación en la universidad y ademas es una especie de concurso puedes ir si quieres aunque Britt se quedaría sola y no es bueno por si algo le sucede, es mi examen final van a ir alguna gente conocida y los parientes de los alumnos también pueden estar presentes, quien gane el concurso ademas de ser mi nota final del semestre ganara una beca y una suma de dinero que no me vendría nada de mal para pagar las clases de Britt

P: en serio!! Pero debes dar todo de ti para que ganes

S: cantare con Rachel!! Esa canción era dedicada para Britt y Quinn que lastima que mi rubia no pueda ir

P: si hija!! Pero graba el show

S: Quinn lo hara!! No quiero que Britt se lo pierda, bueno comeré algo y me ire a trabajar

P: te deje comida en la cocina quieres que te la caliente

S: no mama lo hare yo sigue con tu novela!!

P: esta bien despierta a Brittany si quieres

S: no quiero molestarla comeré e ire a verla si esta plácidamente dormida no la molestare

Y asi fue Britt se quejaba mucho al dormir no paraba de moverse de un lado a otro me acerque a ella la abrace y ella aun dormida hiso lo mismo me abrazo solo le hice cariño en su cabeza hasta que se calmo, le di unos besitos en sus labios y la deje dormir no sin antes dejarle una notita en la mesita de noche.

Me fui un poco preocupada su temperatura ya es estable pero esos dolores de cabeza le siguen, y no me gustaba irme sin despedirme de ella.
Llegue al club sin novedad mis jefas reian sobre el escenario al parecer estaban bailando un lento ya que estaban pegadas una con la otra y todos los empleados las mirábamos, da gusto ver una pareja asi Brittany y yo algún dia seremos como ellas.

BP: jajaja cariño no pierdes tu magia!! Ahh hola Santana no te vimos llegar estábamos practicando un poco nuestro baile hace mucho que no salimos a bailar

S: deberían hacerlo no todo puede ser solo trabajo ademas necesitan tener tiempo para ustedes para mantener viva esa pasión

T: vaya deberías ser poeta o trovadora dices cosas muy tiernas ya me imagino como debes de halagar a tu novia

S: jajaja bueno hago lo que puedo

BP: por cierto mañana iremos a verte encantadas llevaremos a Suri con nosotras nuestra hija

S: genial!! Pondré todo de mi para que ese show sea digno de todas ustedes, ademas si ganamos tendremos una beca y un dinero extra

T: tendras que cantar con alguien mas?

S: si!! Con la enana que se cree diva

BP: entonces te ira bien!! a pesar de su actitud la mini diva tiene talento

S: pero espero que no haga individualismo o la pateare fuera del escenario

T: jajaja Santana!! No seas asi es por el bien de ambas estoy segura que no lo hara

BP: Tina tiene razón solo ve con mucha fe, esfuérzate a mas no poder deja todo en el escenario como si estuvieras jugándote la vida y veras que todo sacrificio valio la pena!!

S: muchas gracias jefecitas son las mejores

T: abrazo grupal??

BP: jajaja vengan aca

Sin duda mis jefas son las mejores, me hacen sentir muy comoda y valoran mi persona ademas de mi talento!! Fui afortunada en lograr este trabajo.

T: bueno ahora a trabajar la noche es larga

Y asi fue la noche fue bastante larga ya no cabia mas publico en el club habia gente hasta afuera de el, rogando que se desocupara una mesa, mis jefas agradecidas a mil conmigo mi voz llama al publico y la verdad es que me sorprendia la cantidad de gente gay que habia ahí y me alegraba ver tantas parejas juntas desearía que mi novia estuviera aquí.

Me fui rápido del club contenta y ansiosa esperando el dia de mañana, cuando llegue Britt estaba en el balcón mirando las estrellas y no habia rastro de mi mama por ningún lado.

S: amor que haces ahí, esta helado y ese frio te hara mal

B: solo pensaba Sany

S: estas bien?

B: tengo algo de tristeza

S: porque cariño que sucede

B: quiero volver a ser la de antes

S: Britt solo te quedan unos días de reposo y ya estas mejorando bastante solo que esos dolores de cabeza me preocupan

B: lo se San!! Y tengo miedo de que sea algo mas

S: tranquila mi amor si esos dolores persisten iremos al doctor enseguida

B: esta bien!!, ademas no te he visto en todo el dia

S: pero amor aquí estoy te deje una nota incluso

B: si la vi bebe!! Gracias

La abrace muy fuerte y vi en sus ojos tristeza no se que pasara en su loca cabecita pero creo también que tiene que ver mucho con sus padres aun.

La invite a que nos recostaramos en la cama nos abrazamos y la bese por largos minutos solo la dejaba descansar algunos segundos para que tomara aire, quería que sintiera que no estaba sola a pesar de mis largas ausencias a veces quería transmitir todo en un millón de besos tiernos y apasionados

S: donde esta mi mama?

B: fue a comprar no se que cosa

S: disfrutemos este momento a solas que tal si..

P: lleguee!!!

S: hable muy pronto!!

P: hola Santana como te fue

S: bien mamita!! Siempre inoportuna

P: otra ves iban a hacerlo

S: olvídalo si!! Que hay de comer

P: siempre llegas con hambre y no puedes prepararte nada tu sola

S: para eso te tengo aquí madresita!!

P: aprovechadora con tu pobre madre yo que te he dado la vida te he criado

S: mama deja de ver tantas novelas quieres

P: eres una…ash

B: Santana!!

S: mama quieres darme comida porfavor!!!

P: preparare algo rápido!!

S: mi amor quieres algo

B: solo dormir contigo!!

S: linda mi amor te amo!!

B: también yo San!! Y que tal te fue hoy

S: el lugar estaba lleno mucha gente gay ahí amor es impresionante

B: debería preocuparme de tanta chica lésbica?

S: claro que no!! Solo tengo ojos para mi novia linda y hermosa que me espera siempre en casa

B: algún dia ire especialmente a buscarte al club para ver si alguna chica se sobre pasa contigo

S: nadie lo ha hecho hasta ahora incluso ayer Quinn y Rachel estuvieron cantando conmigo

R: algo asi me comento ella, vino a verme creo que después de que te fuiste

S: te dijo algo?

B: que debería de decirme? Nada bebe solo me hablaba de ella de Quinn y de sus cosas en la universidad

S: ahh que bueno

B: me ocultas algo San? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 4061796348

santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Mar Abr 23, 2013 12:25 am

haaayyyy Santanita Santanita no deberia ocultarle nada a Britt espero que no le traiga problemas. Me preocupa el dolor de cabeza de Britt que sera??? espero que nada y que ya se recupere por completo!!
bueno me despido saludos y nos leemos prontito!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 12:26 am

holaaaaaa......
awwww es es essss.. tan lindo n.n.. todo lo q hace San x Britt...
¬¬ ¬¬ ¬¬ Violeta.. ashh como molesta..q se busq una vida o a otra a quien atormentar y deje a San de una vez x todas u.u.. espero no teng problemas San con Britt x ella.... -.-
jajjajaja Pamelita siempre lleg en el momento justo e indicado XD
u.u San tenia q abrir su boca XD.... y ahora q le dira a Britt
espero la prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 23, 2013 12:29 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 3287304868 me preocupan esas apariciones de violeta y esa obsesión que tiene con Santana y también esos dolores de cabeza de britt, solo espero que Santana sea honesta y le siga la verdad porque sino eso traerá problemas, nooooooo problemas no, por favor, me encantan beth y tina, son perfectas, mi pareja favorita de la serie. Un abrazo Berny, espero hallas tenido un lindo día.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por tatymm Mar Abr 23, 2013 2:32 am

jajajaj que culiada pamela me cague de risa como 2 hs! en ksa me odiaron jajajajjajaajaja es genial como escribis y assshhh como odio a violeta dios que no se cansa la vieja chota esa????? y ese quinteto de gemidos que peligro ajjajajajjajaajajjaja espero que los dolores de britt no sean algo mas y mejore pronto besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Mar Abr 23, 2013 9:05 am

Ufff Britt es astuta jejejej Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 1163780127
San deberia decirle a britt, es mejor que se entere por ella a que se lo diga la misma bruja esa y luego britt mal entienda todo.. Ahahha pamelita siempre de inoportuna no? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 2414267551 baah esa mujer me matara de risa un dia de estos jejejej
Me encanta como se lleva san y sus jefas... son bien cosiis las dos Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 918367557
Ojala que gane el concurso... seria genial!!!
aria
aria
-
-

Mensaje por kimberly_wanky Mar Abr 23, 2013 1:01 pm

ola !!! perdo por no haber podido comentar en el cap pasado! pero va genial la historia ya se acerca la cancion muero de ansias de sabe que cancion es!! y de el beso yo pienso que san deberia decirle a britt las bases de una relacion es la sinceridad!!

hablando de otra cosa : Y tu si estas leyendo esto gracias...simplemente por todo!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 1483941975

auuuuu mi escritora esta enamorada quien sera la afortunada???Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 13 3684740496 jiji
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente