Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Mar Abr 02, 2013 8:15 am

nueva lectora!! me encanta el fic peor ya entre taylor eliza y violeta que pesadilla!!!! como los detesto!! malditos obsesivos entrometidos!!! me encanta como se llevan las 4 chicas son genial! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Mar Abr 02, 2013 1:42 pm

jajaaj la broma de San con el gnomo jajaja al final la que mas se asusto fue Quinn xD
uhh cual de todos sus pesadillas sera? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 304001509
besos Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 1206646864
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 36

Mensaje por santanitty88 Mar Abr 02, 2013 8:00 pm

HOLA MIS FIELES Y NUEVAS LECTORAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR HACER DE ESTE FIC UNO DE SUS FAVORITOS...SE LOS AGRADESCO ENORMEMENTE... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2145353087 UN BESO A TODAS!!

Capitulo 36

T: vaya vaya!! Miren a quienes tenemos aquí

S: que quieres tarado!!

T: que modales son esoS lesbianita!!

S: te juro que un dia de estos pateare tu trasero tan fuerte que tendras que operarte ya que no podras sentarte en un mes

T: que vulgar eres como Brittany puede estar contigo si apenas y tienes clase

S: pues veras!! Será porque ella siente cosas que contigo jamas sintió ahh y no olvidemos que fui yo quien la hiso mujer

T: tu le…

S: Aja!! Y uff hubieras escuchado como gritaba de placer cuando lo estábamos haciendo no paraba de repetir mi nombre una y otra vez

T: maldita degenarada tu contagiaste a Brittany con esa enfermedad que tienes

S: cual!! Lesbianismo? Por favor no puedes ser tan estúpido ser lesbiana no significa estar enferma acéptalo idiota Brittany es mia y jamas será tuya

T: pues veremos que opinan sus padres al respecto

S: ahh si! Verdad que como todo chismoso que eres ya les fuiste con el cuento de hecho sabes ellos enfrentaron a Brittany y que crees

T: se que no aceptaron su relación

S: asi es!! Pero sabes a ella no le importa la opinión de sus padres

T: claro que le importara cuando ellos dejen de pagarle la academia!!

S: no te preocupes por eso niño bonito!! A Britt no le importa nada de esas cosas solo desea ser feliz a mi lado ahora si me disculpas tenemos clases y tu seguramente tienes que ir en busca de algún raton que pueda llenar tu estomago…ahh y si buscas a Brittany ella ya se fue asi que date media vuelta y vete de aquí antes de que llame a seguridad y diga que eres un acosador será mejor que ni vuelvas a aparecer por aquí escuchaste…

El solo se dio la media vuelta y se fue tenia tanta rabia en ese momento solo apreté mis puños con fuerzas mientras que Rachel me miraba asombrada tomo mi mano y trato de tranquilizarme un poco

S: estoy bien Rach!! Es solo que ese tarado

R: ya San lo se!! Ven vamos por ese café matutino y algunos pastelitos si

S: gracias cuñada!!

Llegando a la cafetería yo estaba con la mirada perdida ese idiota tenia razón ahora que los padres de Britt la habían rechazado no le pagarían la academia que hare?

R: en que piensas Santana?

S: en que ese tarado tiene razón, tendras que ayudarme Rachel

R: claro en que!!

S: los padres de Britt no le seguirán pagando la academia y no puedo dejar que ella deje sus sueños comenzare a trabajar y con lo que gane le pagare los estudios pero ella no puede saberlo

R: y que tengo que ver yo en todo esto

S: en que le diremos a Britt que sus padres seguirán pagándole la academia pero que no quieren saber nada de mi asi que es mejor que ni les hable

R: suena algo loco Brittany se dara cuenta tarde o temprano Santy

S: con lo ingenua que es mi novia lo dudo mucho, ella no querra llamarlos después de como la trataron, en la carta pondremos que ellos solo cumplen con los deberes de padres pero que no quieren oírla por ahora o algo asi

R: eso es cruel…pero creo que tienes razón dudo mucho que quieran volver a hablarle a Britt

S: lo se Rach!! Y no quiero que mi novia les guarde rencor ellos solo son dos personas ignorantes que creen que por un beso contagie a Britt de lesbianismo como si eso fuera pecado o una enfermedad grave

R: lose Santana!! A ellos nunca les cai bien porque mis padres eran Gays

S: que idiotas!! solo quiero ver a Britt tranquila que no sufra por eso

R: eres la novia perfecta Santana!!

S: gracias solo lo hago por amor a mi novia

R: estas enamorada verdad

S: sabes nunca pense que volveria a sentirme asi de nuevo pero Brittany lo es todo, tiene todas las cualidades que me gustan de una chica pero es una persona tan buena de adentro es tan ingenua tan inocente y dulce cualquiera se enamoraría de ella y tuve suerte de que ella se fijara en mi

R: tu también eres una buena persona Santana!! Aunque me molestes siempre pero lo eres

S: gracias Rach!! Bueno vamos a practicar nuestra presentación

R: si ya es la próxima semana y tiene que salir perfecto

S: asi es!!

Después de toda una tarde de practica y peleando con Rachel a cada minuto ya que doña diva quería que mi afinación fuera perfecta pude irme hasta el departamento estaba agotada tenia muchas ganas de dormir, llegando haya vi que el departamento estaba solo fui a buscar a Britt pero nadie abrió la puerta creo que aun no llegaba

Asi que me fui hasta la habitación me quite la ropa solo quedando en ropa interior y una polera algo grande que solo ocupaba para dormir cai en un profundo sueño tuve muchas pesadillas lo peor es que no podía despertar Violeta trataba de separarme de Britt a toda costa, desperté asustada dando un pequeño grito de pronto unos brazos me rodearon por la cintura

B: Sany calmate estas bien tuviste una pesadilla

S: amor como entraste?

B: bueno Quinn llego hace unos momentos y le pregunte si estabas aquí, vine a verte a la habitación y como no quería despertarte me quede mirándote mientras dormias

S: pero amor estas solo con ropa interior

B: me violaste mientras dormias Sany

S: de...de verdad??

B: jajaja no bebe como crees!! Pasare la noche aquí, extraño dormir contigo

S: entonces ven aca déjame abrazarte y saber que eres solo mia y que nada ni nadie nos separara

B: amor pero que pasa porque estas asustada aun

S: tuve un sueño muy feo!! Querían separarme de ti amor

B: tranquila bebe nadie nos separara

S: estaba muy cansada y como vi que aun no llegabas decidi dormir un poco

B: y vaya que dormiste San

S: uf!! Tienes hambre quieres que te prepare algo de comer

B: no bebe gracias fui a comer con Ignacia

S: Ignacia?

B: si mi compañera de clases

S: la niña bonita

B: Santana!!!!

S: es broma nadie es mas linda que mi novia, por cierto Rachel ya esta preparando las cosas para su viaje? porque a Quinn no la he visto preparar nada

B: jajaja Rachel tiene todo listo y Quinn me dijo que solo llevaría lo necesario sigue nerviosa

S: todo va salir bien lo bueno es que tendremos un fin de semana para nosotras solas.

B: si!! Podre dormir aquí estos tres días

S: amor ya casi parecemos una pareja de casadas, somos vecinas y todo pero ya casi estamos viviendo juntas

B: deberíamos hacerlo quizás cambiar de parejas ya sabes que Quinn se mude haya y yo aquí

S: seria lindo llegar al departamento y verte a ti en ves de Quinn

Q: te escuche Santana!!

S: agradece que solo estábamos conversando porque si hubiéramos estado en otra cosa te golpeo ahora mismo Fabray siempre entras sin tocar quita ya esa mania tuya

Q: me paresco a tu madre no puedo evitarlo

S: bueno que quieres

Q: que me desees suerte que mas!! Estoy nerviosa como no te imaginas Santana!!

S: mujer quédate tranquila!!

Q: no puedo evitarlo

B: Quinn respira profundo y suelta el aire lentamente

S: jajaja parece como si estuvieras en trabajo de parto Quinnie

Q: jajaja ya Santana no seas mala conmigo

S: bueno ve tranquila y me mandas mensajes al celular ok

Q: lo hare creo que necesitare consejos estando haya

S: nunca he conocido los suegros de alguna de las chicas con las que he salido solo los de Britt pero ya ves no les fui de su agrado

B: bebe eres única si ellos no lo ven están ciegos

S: ciegos para no aceptar lo linda bella e inteligente que eres mi amor

Q: volvamos a mi porfavor

S: jajaja lo siento!! Bueno se que este fin de semana será especial para ti Quinn se que te gusta mucho la enana pero solo se amable las conversaciones serán fluidas solo déjate llevar siempre se suele tener miedo a los suegros pero debes aprender a ganártelos solo siendo tu misma lo que mas les importara a ellos es que cuides a su hija y estoy segura que lo haras deja que ellos vean eso y te ganaras el cielo Quinnie

Q: gracias Santana!! No estas desnuda verdad

S: ven aca tarada!!! Solo dormíamos y ambas estamos en ropa interior

Abrace a Quinn muy fuerte deseándole mucha suerte, ella me dio un piquito en los labios y olvidamos que Brittany nos estaba mirando.

B: debería enojarme por eso pero eres mi cuñada y las rubias no te van no Quinn

Q: lo siento Britt tenemos esa costumbre con Santana!! Pero ya ves es mi hermanita

B: lo se Quinnie pero será mejor que Rachel nunca te vea haciendo eso

S: sino la enana nos matara a las dos!! Bueno vete debe estar esperándote me llamas cuando llegues haya

Q: gracias San…cuídense mucho chicas!! Adiós

B y S: adiós!!

S: bueno amor ahora que estamos completamente solitas que deseas hacer

B: Santana no pongas esa mirada se perfectamente que quieres hacer cositas sucias!! Pero ya que estamos despiertas que tal si hacemos algo de comer y nos acostamos a ver una película

S: esta bien!! pero después de eso no te salvas Brittany Susan Pierce quiero comerte viva esta noche

B: uyy saldrá la loba

S: vendrá a comerte tu caperucita roja

B: yo soy la caperucita??

S: no exactamente sino lo que tienes entre tus piernas

B: Sany!!! Que pervertida eres!!

S: tengo sed de ti amor!!

B: jajaja vamos tengo hambre

Prepare algo de comer y Britt estaba en el balcón con Lord T mirando las estrellas la abrace por detrás y recargue la cabeza en su hombro

B: San crees que siempre estaremos juntas

S: claro que si mi amor…es lo que mas quiero

B: crees que algún dia nos casaremos

Oir esa palabra como que me asusto un poco yo jamas me he imaginado casada o formando una familia nunca he sido de esas personas a las cuales puedas amarrar con un anillo pero quizás con Brittany sea diferente

S: deseas casarte?

B: algún dia porque no Sany!!

S: si porque no!! Ven amor la comida se va enfriar

Comimos los tres juntos le separe un platito especial a Lord T ya parecíamos una familia solo cocine un poco de pasta lo suficiente para nosotras, nos fuimos a mi habitación nos abrazamos y claro Lord T tampoco tardo en llegar, comenzamos a ver una película pero nos quedamos profundamente dormidas sin siquiera darnos cuenta Britt y yo abrazadas mientras que nuestro gato estaba dormido en nuestras piernas.

A la mañana siguiente me desperté nuevamente sola en la cama junto a Lord T que estaba ahora dormido sobre mi cabeza me lebante perezosamente buscando a Brittany quien estaba en el balcón observando el amanecer,el sol hace solo unos minutos que habia salido era temprano aun la abrace y le dije que volviera a la cama, la notaba muy pensativa desde ayer le habrá pasado algo o peor aun sus padres le habran dicho algo malo.
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Mar Abr 02, 2013 9:46 pm

mmmm que intriga!!! espero tu proximo capitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 10:31 pm

holaaa....
awwww n.n esta muy lindo el cap... las familia Lopez-Pierce, el hijo es Lord T... jajaj fue genial.....
las Faberry se fueron, pobre Quinn esta muy muy nerviosa u.u.....
pero los padres de Rach son super linds, espero q no la pasen mal n.n....
estaré pendient la prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 02, 2013 11:23 pm

Ahora sin interrupciones nadie podrá parar a Britt & a Santana xd ,muy bueno el capitulo me encanto que Santana quiera pagarle sus estudios espero la actualización pronto besos.
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Abr 03, 2013 1:26 am

Me rei cuando quinn. Y san se dieron un piquito hahha y q tiene britt?? U.U hoy lei los dos caps x q ayer estaba. Enferma y asi u.u pero me encanta el fic :33
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por aria Miér Abr 03, 2013 2:31 pm

Wuuuaaa wuuaaaa me he perdido 3 caps.... 3!!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2236703817 Diooos que dolor!
Estuve dos dias fuera de casa sin internet y pense que moriiiaaaaaa Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2323098122 Diooos me encanto el cap donde britt le da la sorpresa a san Ufff... eso.. me dejo... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2323098122 mori en ese intante... fue WANKY Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 4061796348 ver esa parte de britt... Que mal que sus padre no se lo hayan tomado bien y ese idiota de taylor se merece unos buenos golpes de snixx Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 304001509 que lindo eso de que san quiero pagarle las academia a britt... y quinn y sus nervios ajjajaaja ojala todo salga bien.... ahora las dos lagartonas esas andan tras de san... mas les vale que no hagan nada Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 210293833
EN LA MADRE!! quinn es tarado o que?? como se le ocurre besar a san estando britt ahiiiiii... suerte que mi rubia es tan linda e inocente que no se molesto....
san es todo una sexosa jajajaa y britt no se que atras Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 1163780127 espero q no sea nada malo lo que tenga a britt tan pensativa

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Activo How Wonderful is My Life With You cap 37

Mensaje por santanitty88 Miér Abr 03, 2013 8:03 pm

HOLA QUERIDAS Y FIELES LECTORAS COMO LES VA? COMO HAN TOMADO LA NOTICIA DE QUE NUESTRA QUERIDA HEMO ESTA EMBARAZADA? AUN NO ME LO CREO QUE PASARA AHORA CON BRITTANA NO CREO QUE HEMO SIGA EN LA SERIE Y AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON QUE IRA A PASAR CON LA VIDA SENTIMENTAL DE SANTANA? DIGANME QUE OPINAN BUENO UN BESO A TODAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 918367557

Capitulo 37

S: amor estas bien!! te he notada rara desde ayer

B: estoy bien Sany solo pensaba en mis padres

S: no te preocupes por eso

B: lo se bebe pero son mis padres no se porque reacciónan asi

S: porque no saben lo que es amar a una chica creen que es algo degenerado una enfermedad pero no es asi ellos tienen mentalidad a la antigua amor mis padres también te lo han dicho si tu eres feliz es lo único que importa

B: gracias bebe!!

S: hoy comeremos afuera y en la noche saldremos a bailar te parece

B: nunca lo hemos hecho San

S: esta será nuestra primera vez, claro que me dejaras en vergüenza porque tu eres profesional

B: por como eres en la cama también debes ser buena bailarina Sany

S: espera como sabes eso?

B: se lo escuche decir a Rachel la otra vez que hablaba con Quinn

Mi móvil comenzó a sonar

S: y hablando de la reina de roma..hola Quinnie como llegaron

Q: ay Santana!! Me duele tanto el trasero han sido las 5 horas mas largas en avión que he tenido

S: jajaja la enana te lo repondrá

Q: eso espero bueno solo llamaba para eso sus padres vendrán a recogernos al aeropuerto en unos minutos y Santy no te imaginas como me duele el estomago

S: te he dicho que no comas mucha comida chatarra en el avión Fabray porque después te llenas de gases y se te escapan solos y vaya si que huelen

Q: no seas idiota!!! Es por los nervios

S: ahh entonces solo tranquila Rachel te ayudara a calmar los nervios

Q: mierda ahí vienen Santana!!

S: ok entonces colgare…Quinn???

Ella no habia colgado lo iba a hacer yo pero de pronto escuche unas voces que me llamaron la atención asi que segui escuchando

Q: mucho gusto señor Leroy, señor Hiriam

H: asi que tu eres la famosa Quinn Fabray de la cual nuestra estrellita no has hablado tanto

Dios pensé…hasta sus padres le aumentan el ego a esa enana.

Q: no se si sere tan famosa pero me enorgullece ser la novia de su hija

S: esa es mi Quinnie

B: que pasa San

S: shh amor estoy escuchando la conversación que tiene Quinn con los padres de Rachel

B: pon el altavoz Sany también quiero oir

L: bueno pensamos que eras mas…

R: papa??

H: la verdad pensé que eras mas fea

Q: disculpe?

L: Hiriam no digas esas cosas teníamos otra perspectiva tuya Quinn pero para ser la novia de nuestra Rachel eres bastante bonita

H: si cariño tienes unos ojos preciosos

Q: gracias!!

L: bueno vamos a casa deben estar agotadas

R: ves corazoncito te dije que no eran malos después de todo

Q: pero aun asi sigo nerviosa estrellita de mar

L: le has dicho estrellita de mar a mi hija

S: ayy no ahora si quedara la grande!! Le dije que ese apodo era estúpido

Q: si señor

L: pero que tierna eres!! Quinn

S: Fabray se salvo de una buena!!

R: ves corazoncito todo va seguir igual de bien, y podremos tener sexo esta noche como celebración

Q: me encantaría tocar tus pequeñas estrellitas celestiales ahora mismo Rach

S: ayy no que asco será mejor que cuelgue Britt estas dos pervertidas me colman la paciencia con sus comentarios sexuales y cursis

B: jajaja pero por lo menos todo va bien.

S: si amor!! Ojala que no le ofrezcan algo de beber a Fabray porque hasta ahí llegara la amistad con los padres de Rachel

B: Sany que tal si salimos a comer comida china

S: esta bien amor anda ve a darte una ducha y salimos

B: tengo que ir por mi ropa a mi departamento San!!

S: oh si lo olvidaba es que de verdad ya pareciera que estubieramos viviendo juntas

B: me encantaría hacerlo…bueno vuelvo enseguida

S: yo también me dare una ducha te dejare la puerta abierta si amor

B: si bebe.

S: o siempre y puedes traer tu ropa y ducharnos juntas

B: Sany!! No seas tan pervertida

Ella me dio un corto beso en los labios y se marcho, me desvestí durante el pasillo di el agua y comencé a ducharme no pude evitar cantar estaba muy feliz y quería reflejarlo

S: Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas despues de cinco minutos ya eras alguien especial sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar siento algo tan profundo que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón entra en mi vida te abro la puerta (entra en mi vida-sin bandera)

B: Sany la puerta ya estaba abierta.

S: ayyy!! Brittany casi me matas del susto!!

B: y eso de que me abres la puerta Sany…es una canción dedicada para mi?

S: para quien mas mi amor espera deja quitarme el shampoo de la cara ponte comoda ve televisión o algo mientras termino

B: esta bien bebe!! Por cierto Lord T se volvió a ir

S: jajaja ese gato parece tener mis hormonas

Sali de la ducha y mi novia se veía preciosa llevaba unos jeans blancos una blusa blanca también acorde a sus jeans, una chaqueta verde y una gorrita azul se veía muy linda! Yo me puse un vestido verde con rayas negras y encima una chaqueta amarilla, estábamos listas para ir a comer quería disfrutar al máximo ese fin de semana con mi novia sin interrupciones ni nada

Bajamos en el elevador y cuando salimos ella me tomo de la mano solo sonreí y saludamos al conserje que nos veía con una sonrisa, caminamos un poco por el parque donde Britt siempre suele comportarse como una niña pequeña

B: mira Sany que linda son esas niñas

Ella se acerco donde habían dos pequeñitas jugando me la quede viendo desde lejos, comenzó a jugar con ellas persiguiéndolas y tomándolas entre sus brazos vi que las madres de esas niñas miraban a Britt de una manera muy tierna pensé que se asustarían al ver que una desconocida jugaba con sus hijas pero no fue asi, me acerque donde ella y solo pude sonreírle.

B: Sany mira te presento a Daniela y Andrea

D y A: mucho gusto

S: el gusto es mio pequeñas

A: eres muy linda…como te llamas

S: Santana

D: me gusta tu nombre es verdad que eres la novia de Brittany

S: eh pues…si

D: mis madres también fueron novias como ustedes pero ahora ellas están casadas

A: sii y nos tuvieron a nosotras verdad hermanita

D: asi es…son esas de haya

Me apunto a las dos mujeres que nos miraban desde una banca les sonreí y las salude con la mano ellas hicieron lo mismo.

S: bueno fue un gusto conocerlas y espero volver a verlas

A: si algún dia tienen hijos tráiganlos para jugar con ellos

D: sii seria divertido…Adios Britt adiós Santana!!

S: adiós chicas

Tome a Britt de la mano y seguimos caminando hacia el restauran ella tenia una gran sonrisa se veía muy linda.

S: te gustaron las pequeñas verdad?

B: si bebe, ojala algún dia podamos tener un par asi

S: sabes!! Me encantaría pero solo si las dos se parecen a ti en lo bella

B: bebe también deberían parecerse a ti en algo

S: sabes una cosa Britt

B: que Sany?

S: estoy completa y perdidamente enamorada de ti

B: de verdad?

S: quieres que lo grite porque soy capaz de hacerlo

B: no hace falta solo demuéstramelo

La rodie con mis brazos y nos dimos un tierno beso lleno de amor y ternura

V: búsquense una habitación!!

S: porque siempre apareces en los mejores momentos y cuando nadie te llama

B: maldita bruja déjanos en paz SANTANA ES MIAAAA!!!

S: ya la oiste si conociste a Snixx mejor no te atrevas a conocer a Snixxa…que es el alter ego de mi novia

V: volveras a mi Santana esta rubia jamas complacerá todos tus deseos

B: te equivocas le complazco esos y muchos mas…que te vaya bien en el acilo anciana

V: mira rubia estúpida

S: ah ah!! No te atrevas a tratar asi a mi novia…sigue tu camino y dejanos en paz si?

V: eso nunca!! Jamas me rendiré contigo

S: si si adiós!! Vamos Mi amor tenemos mucho que hacer

B: maldita bruja!!

S: ya cariño tranquila!!

V: Santana hablo en serio nunca me dare por vencida

B: déjame golpearla San por favor

S: no Britt no ensucies tus bellas manos con esa mujer además tengo hambre

B: esta bien Sany pero ya comienzo a odiarla

S: ahora me entiendes!! Nunca olvidare todo lo que me hiso pero bueno lo importante es que estoy a tu lado

B: Te amo bebe!!

S: no mas que yo preciosa!

Llegando al restauran pedimos lo mismo para ambas, nunca me aburro de ver a Brittany, me encanta ver como lleva su comida a la boca o cuando algo no le gusta lo aparta del plato y no puedo evitar sonreir, todo lo que hace o diga me produce ternura de verdad que estoy locamente enamorada de ella.

B: Sany te has fijado que los chinos huelen algo raro

S: jajaja eso es porque su comida lleva muchos condimentos que son algo picantes y bueno brotan por sus poros

B: con razón huelen raro… sabes nunca he podido decifrar si acaso están dormidos o despiertos tienen los ojos tan pequeñitos

S: lo se Amor todos somos distintos tu eres blanca de piel mientras que yo morena

B: tu piel es como el caramelo cada vez que te hago el amor es como si quisiera lamerte el cuerpo por siempre

S: BRITTANY!!

B: que Sany es la verdad!!

S: amor tu y tus ocurrencias locas

B: pero asi me Amas

S: no sabes cuanto

Mi móvil comenzó a sonar

S: hola!!

Q: Santana!!

S: que tal Quinnie como va todo

Q: muy bien Santy…después del viaje Rach y yo descansamos en su habitación la cual por cierto esta adornada…

S: con millones de estrellas

Q: espera como lo sabes? Brittany te lo dijo

S: no hay que ser muy adivina con eso Fabray, bueno y que mas

Q: hicimos el…

S: ey ey para no quiero detalles sexuales

Q: bueno esta bien, una vez descansadas nos levantamos a desayunar con sus padres han sido muy atentos conmigo nos invitaron a Rachel y a mi a ver una obra de teatro por aquí cerca, he conversado un poco con ellos y hasta ahora les he caído bien

S: Quinnie por favor si te ofrecen alcohol no aceptes es por tu bien no querras que te escuchen follarte a la enana durante horas dándole placer en sus estrellitas celestiales

Q: como sabes que les digo asi a su pechos

S: porque ayer no colgaste y yo segui escuchando toda tu conversación

Q: pero Santana!!

S: bueno eso no importa, solo distraete pásalo bien con ellos y sigue siendo tu misma

Q: y como están las cosas con Brittany

S: bien estamos en un restauran de comida china y hoy saldremos a bailar

Q: que bueno porfavor no tengan sexo en mi cama

S: para eso existe la mia y jamas lo haría ahí que te pasa que asco tiene el sudor de Rachel, Fabray estas loca

Q: Santana mas respeto o…hola Hiriam que tal

H: con quien hablabas?

Q: con mi compañera de departamento que es mi mejor amiga por cierto

S: Quinn aun no cuelga

B: dejala Sany quizás volverá a hacerlo

H: estas lista para ir a ver la obra de seguro te encantara

Q: estoy segura de eso

H: sabes aprovechando que estamos solos de verdad quiero agradecerte el hecho de que te hayas fijado en mi hija, Rachel no siempre es muy sociable con la gente tiende a hablar mucho y siempre aleja a las personas

S: eso es verdad incluso habla demasiado...mas que un loro

B: San, Quinn te puede escuchar

S: no lo hara esta concentrada con su suegro seguramente olvido que sigue hablando conmigo

Q: pero Rachel es una buena persona es muy tierna y dedicada a lo que hace

H: lo se y amo eso en mi hija, ella no era de las chicas populares o de las que tenia novios o grandes amigos Brittany ha sido su única amiga desde hace años ya pero lejos de eso mi pequeña siempre ha vivido en su propio mundo, solo quiero verla feliz y sabes jamas imagine que tendría novia, bueno sus dos padres son hombres y gays pero jamas pensé que mi hija fuera como nosotros la criamos con una mente muy abierta que ella decidiera por si misma si amaría a un chico o chica nosotros la aceptaríamos tal cual pero me alegra ver que para ser su primera novia la has sabido tratar como se debe y quererle como se lo merece muchas gracias Quinn

Q: no tiene nada que agradecerme Hiriam yo amo a su hija he aprendido a conocerla y la he respetado

S: si claro follándotela sobre mi piano maldita degenerada

B: Sany!!! Shh

Q: solo quiero verla feliz, yo hace mucho tiempo que no me sentía asi con alguien y siento que podemos ser muy felices

H: me alegra oir eso, bueno vamos

Q: si dejare mi celular aden…maldición

H: sucede algo Quinn

Q: nada Hiriam vaya usted adelante enseguida lo alcanzo

H: esta bien no te demores que Rachel debe estar preguntando por ti

Q: sii no se preocupe…mierda Santana escuchaste todo

S: asi es…con lujo de detalles si supiera tu suegro lo que le haces a esa pobre enana le da un infarto

Q: no seas idiota!! Yo amo a Rachel

S: wow!! Nota de Twitter Quinn Fabray ama a un nomo!!

Q: te odio!!

S: me amas!! Lo sabes!! Bueno me alegro mucho oir que uno de tus suegros te adora Quinnie te dije que todo iria bien y por lo que escuche tu eres su primera novia eso quiere decir que Rachel ohh Brittany no me lo habias dicho

B: que Rachel también era virgen?

Q: SANTANA!!! Ya basta…eso es de nuestra vida privada

S: sabes algo me alegra que hayas sido tu la primera en hacerlo con ella

Q: Santana te sientes bien?

S: eres la novia perfecta para Rachel querida Quinnie!! Estoy orgullosa de ti

Q: gracias Santy bueno te llamare después mi estrellita de mar me esta buscando

S: adelante!! No la hagas esperar y menos a tus suegros cuídate Quinnie te amo

Q: también yo Santy

B: porque también le dices te amo a ella?

S: porque es mi hermanita y tu mi novia a ti te amo con esto ( apuntando la cabeza) con esto ( apuntando ojos y labios) pero sobre todo con todo esto (apuntando el corazon y dibujando la silueta de el)

B: yo también te amo con todo eso!!
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Abr 03, 2013 8:25 pm

Hermosos Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 1968215193capitulo..........jejejeje Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 418230605Quinn y su descuido por no colgar el celular..........pufff, que Violeta Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2942375422¿no tiene nada mejor que hacer en lugar de acosar y fastidiar a San y Britt?........awww Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 1518395336bellisimas palabras de Santana para decirle a Britt porque la ama

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 11:51 pm

hola...o/
awwww pero mas tierna no puede ser San... jajaj Britt es muy linda n.n.....
jajjajaj buu yo queria pelea entre Britt y Violet, eso hubiera sido epico :')
n.n...San y Quinn q lind amistad.... jajaj San no pierde 1 para molestar a la pobre ed Quinn pero asi se quieren, si q parecen hermanas sin dudas....
espero la prox actu
bye
XOXO
PD: la noticia de HeMo me dejó----> o.O :O WTF!!!.... ahh pero estoy feliz x ella.... u.u... a esperar q mas noticias nos tiene el cast....
PD 2: espero q lo de Lea y Nay Nay no sea cierto... sino adios Glee u.u :/
Invitado
Invitado

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 04, 2013 1:11 am

Asombroso capitulo me encanta como escribes y trasmites.
Me encanta la amistad de Quinn & Santana son tan hermosas parecen hermanitas *___*.Y esa victoria es un estorbo ojala la atropellen nose xd me cae mal su personaje -.-

Respecto a tu pregunta a mi la noticia me dejo muy sorprendida no podía creerlo la verdad ,me alegro por ella si es que es realmente feliz pero espero que no se aleje del mundo del espectáculo porque ademas de ser uno de los personajes que nos hace reir en Glee,es la esperanza que tenían todos los que aman Brittana -.- y es una muy buena bailarina <3
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 04, 2013 1:12 am

LizRai_8 escribió:hola...o/
PD: la noticia de HeMo me dejó----> o.O :O WTF!!!.... ahh pero estoy feliz x ella.... u.u... a esperar q mas noticias nos tiene el cast....
PD 2: espero q lo de Lea y Nay Nay no sea cierto... sino adios Glee u.u :/

Que es lo de Lea y lo de Naya que dijeron o que paso ?
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Jue Abr 04, 2013 1:45 am

ooo me encantaaaa san y quinn son re dulces!!! mis brittanas felices pero como detesto a violeta maldita perra!! y bueh de taylor ni hablemos!!! es insoportable!! que poca confianza el padre de rach jajaj!! si no me habia presentado perdon j soy taty y nueva lectora me re gusta tu fic saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Abr 04, 2013 2:55 am

Awww q bonito :3 no se quinn y san mw encantan hahhahhh son tan aaay hahhahah y por lo de la pregunta la vdd q pues por un lado. Me alegro por ella x q un bebe siempre es algo lindo pero por otro aduve deprimida todo el dia pensando en q la quinta temporada seguro no la hace , o sea sin quinn, son britt :( y cada vez q escuchaba una cacion de beyonce q x cierto el aleatorio de mi cel puso single ladies y luego la tele puso who runs the world pues yo me ponia asi de britt :'(
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por monica.santander Jue Abr 04, 2013 5:22 am

Muy lindo tu capitulo ma ha gustado mucho!!!
Con respecto ha Hemo pues lo mejjor para ella y su familia, que sea muy feliz!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Jue Abr 04, 2013 10:27 am

Awwww pero que tiernas las chicas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 918367557 en cada cap son mas y mas tiernas.... que bueno que los padres de rach aceptan a quinn, me da mucho gusto... y san jajajaj que mala escuchando las conversaciones jajajaj
Esa anciana sigue molestando a san Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2113258990 no entiendo como es que se las arregla para aparecer asi de la nada... SERA BRUJA???? JA! no lo dudo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 2013958314
aria
aria
-
-

Mensaje por MarT1n4 Jue Abr 04, 2013 8:33 pm

volviiii!! yo se que me extrañaste ok no jajaja muy bueno los cap, no se poruqe siento que eso de que San le pague la escuela en secreto va a terminar mal, pero espero que no. Como siempre muuuy tiernas las chicas y mas con Lord T jajaj
Respecto a tu pregunta, estoy feliz por Heather, aunque voy a extrañar a Britt, pero capaz que le mandan algo con el embarazo y no se... cualquier cosa puede pasar ajajj
Solo espero lo mejor para ella
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How Wonderful is My Life With You Cap 38

Mensaje por santanitty88 Jue Abr 04, 2013 10:49 pm

HOLA CHICAS LEI TODOS SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS PERDON SI NO SE LOS RESPONDO Y ESTE CAPITULO QUEDO ALGO CORTO PERO MAÑANA SE LOS COMPENSARE ME TOCO MUCHO TRABAJO HOY Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUERTA!! PERO COMO LAS QUIERO IGUAL LES DEJO ALGO PARA QUE SE ENTRETENGAN...

LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ME ALEGRO POR HEATHER PERO SIENTO QUE ELLA YA NO VA CONTINUAR EN LA SERIE A MENOS QUE INVENTEN UNA HISTORIA SOBRE ESO, ESPERO QUE ASI SEA Y QUE TENGA QUE VER CON SANTANA PORSUPUESTO...BUENO A ESPERAR QUE PASA Y SI LEYERON ESO DE QUE NAYA Y LEA NO SEGUIAN EN GLEE NO SE ASUSTEN ERA SOLO UNA BROMA EN LAS REDES SOCIALES.
MUCHAS GRACIAS A MIS FIELES Y QUERIDAS LECTORAS :

_Claudia_100%FanGLEE_Bol
LizRai_8
Santanalove1014
Tatymm
GabyCrissLópez
Monica.Santander
ARIA
MarT1n4

Capitulo 38

S: bueno ya que terminamos de comer vamos al centro comercial te parece

B: si bebe!!

Pagamos la cuenta y nos fuimos de la mano al centro comercial que aunque si quedaba un poco retirado para nosotras no era nada estando juntas la una con la otra miramos algunas tiendas que se encontraban en la calle y reíamos al ver como algunas personas nos miraban confundidos.
Ya en el centro comercial recorrimos un poco viendo alguna que otra ropa linda que comprar, de pronto tuve una brillante idea.

S: amor necesito que me esperes aquí cinco minutos cuando ya hayan pasado quiero que te sientes en esa banca la que esta ahí frente a esa tienda

B: pero San donde vas

S: solo haslo Britt-Britt

B: esta bien Sany ire a ver ropa interior

S: búscate una muy sexy que hoy la loba Santana quiere irse de caseria

B: jajaja esta bien

Fui hacia una tienda donde vendían peluches gigantes casi del tamaño de una persona, comencé a buscar el adecuado para dárselo a Britt y lo encontré, lo compre y Sali de la tienda camine hacia la banca donde le dije a Britt que me esperara ella aun no salía, cuando lo hiso la vi buscándome por todas partes me escondi detrás de la banca esperando a que se sentara cuando lo hiso ella seguía mirando para todos lados saque el peluche y se lo coloque a un lado ella se sorprendio al ver un patito tan grande sentado junto a ella, puse mi cabeza sobre el peluche y sonreí.

S: sorpresa mi amor!!

B: pero Sany de donde sacaste este pato tan grande

S: eso no importa, este pato es tuyo te gusta?

B: me encantan los patitos Sany claro que me gusta, pero no debiste molestarte bebe

S: para mi novia nada es molestia

Ella abrazo el pato y me dio un largo beso en los labios, cuando se separo de mi tomo el peluche y comenzó a saltar con el como una niña pequeña, la gente la miraba raro mientras que yo solo la miraba con amor.

Fuimos por un helado y Brittany sento al peluche en una silla daba algo de risa la situación pero a ninguna de las dos nos importaba que dijera o pensara la gente.

Ella cargo al peluche y nos fuimos a casa de la mano todos nos miraban hasta una niña pequeña quería quitarle el peluche a Britt, cuando llegamos Lord T estaba dormido sobre mi piano, Britt dejo el peluche en el sillón me abrazo subio una de sus manos a mi cuello y comenzó a desordenar mi cabello me atrajo mas hacia a ella y comenzó a besarme apasionadamente sentí como mi cuerpo comenzaba a quemarse, toque por encima de su jeans su sexo y comencé a mover mis dedos levemente pero de forma que a través de su jeans pudiera sentirme, ella solto un gemido me rodio con sus brazos me acorralo a la pared, me beso el cuello y lentamente comenzó a quitarme el vestido mientras que yo también le quitaba la chaqueta y la blusa.

S: no se vale yo ya estoy en interiores

B: soy toda tuya Santana Lopez

Le quite la ropa lentamente mientras la besaba y acariciaba su suave piel.
Cada vez que mis manos la rosan su piel se eriza y siente escalofríos su punto débil…la espalda cada vez que la acaricio con delicadeza ella se estremece. La abrace a mi, acaricie su cabello y comencé a moverme como si estubieramos bailando de pie en el salón ella recargo su cabeza sobre mi hombro y se dejo llevar.

S: te amo tanto Brittany quiero que siempre te quedes a mi lado quiero caminar contigo descalza sobre la arena viendo el atardecer, viendo como ese bello brillo del mar se refleja en tus hermosos ojos, quiero hacer tantas cosas contigo.

B: Sany podemos lograrlas si ambas asi lo queremos

S: eres mi diamante mi estrella mas brillante, eres quien le da vida a mi corazón eres quien alegra mis días siento que eres tan perfecta para el que pareciera que no eres de este mundo Te Amo Brittany Susan Pearce

B: y yo a ti Santana Lopez!!

S: déjame besarte despacio!!

Comencé a besarla con ternura, mi lengua se adentraba lentamente en su boca, ella comenzó acariciar mis pechos, sonreí y volvi a besarla, coloque una de mis manos en la espalda y como si de mago se tratase quite en un segundo su brazier ella me miro sorprendida y solo le sonreí, entre besos me dijo que yo era una traviesa, terminamos desnudas en el salón nos acariciábamos con ternura no tan salvajemente como solemos hacerlo algunas veces esta vez quería disfrutar de su cuerpo sentirla rosando desnudamente junto al mio que nuestros cuerpos hicieran un contraste totalmente opuesto ella de piel blanca y yo morena, disfrutaba besar cada espacio y cada centímetro de su cuerpo sentir esa suave piel rosando con mi lengua sentir que mis manos moldean su cuerpo a la perfeccion volverme loca con sus ojos cuando me observan besando cada parte de ese bello cuerpo.

A ella le encanta acariciar mi cabello cada vez que bajo por sus pechos hasta llegar al ombligo su mirada siempre refleja deseo pero ahora tiene mucho de enamoramiento se que Brittany esta igual o quizás mas locamente enamorada de mi.

Caminamos hasta la habitación juntando nuestros cuerpos desnudos la deje caer suavemente en la cama, me subi sobre ella la bese comencé a bajar lentamente mis manos hasta su pecho peñisque, mordí y lami sus pezones, luego baje hasta su ombligo me gusta darle leves besitos alrededor, cuando comencé a bajar mas ella me miro sorprendida le dije que solo se dejara llevar ya que esto era algo que no habíamos hecho pero quería que sintiera placer de todas las formas posibles.

Baje hasta su sexo abri un poco sus piernas, ella ya estaba humeda, con mi lengua rose levemente el contorno de su sexo, rose una que otra vez la punta de su clítoris ya comenzaba a ponerse duro y esa era mi señal…lo lami al principio muy lentamente, luego comencé a succionarlo ella aferro sus manos a las sabanas y gimio muy fuerte, comencé a lamer con un poco mas de rapidez cuando ella comenzó a seguirme el ritmo decidi penetrarla con la lengua ella tomo mi cabeza y comenzó a desordenar mi cabello, segui en lo mio aumentando cada vez mas la velocidad recorriendo todo lo hermoso que es su sexo dejándome saborear aquel néctar que brota de ella, Britt gemia una y otra vez aferrándose con mas fuerza a las sabanas y hundiendo mi cabeza en ella, segui mas rápido y mas fuerte ella solto un gran gemido que retumbo por toda la habitación dejo caer los brazos como cuando nockean a un boxeador y este cae al suelo, me acerque a ella y la bese dejándole probar lo exquisito que es sentir que ella acabo en mi boca.

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 1163780127 chicas de verdad les agradesco que les guste la historia y la forma en como la escribo se que odian a Taylor y a esa Violeta pero una vez que la vieja bruja esa se dio cuenta de lo que perdio no se dara por vencida con Santana y de Taylor ni hablar (spoiler Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 4061796348 ) pero tranquilas recuerden siempre Brittana Power!!
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 04, 2013 11:13 pm

Y hasta la compra de pelcuhes terminan en sexo jajaja Wanky ,ahora que perdí mi esperanza por brittana en la serie por lo menos es bueno leer fanfics como el tuyo y ser feliz <3,muy buen capitulo y ellas son tan tiernas
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por micky morales Jue Abr 04, 2013 11:52 pm

mejor imposible!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por tatymm Vie Abr 05, 2013 2:19 am

que cap!!! me encanto!! mas dulce el regalo!! ajajja besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 7:56 am

holaaaa.....
aaaawwwwww San le compró un super peluche a Britt n.n.... q lindo!!!!
las palabras de San *-*, se nota q esta re enamorad de Britt :)
Vio y Taylor, ellos solo haran q el amor entre las Brittana sea mas fuerte XD
espero tu prox actu
bye
XOXO
genial lo de Lea y Nay...
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Vie Abr 05, 2013 11:36 am

hola como ya sabes me gusta leer dos capítulos seguidos jajaja no mentira es que estuve muy ocupada esta semana ya hasta hoy tuve tiempo libre, los capítulos estuvieron geniales Quinn como siempre me hace reír, el patito de que le regalo santana super tierno lo wanky no le puede faltar jajaja chao!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por aria Vie Abr 05, 2013 6:58 pm

Awwwwwwwwwwww que lindaaaaaas... me encanta como describes casa encuentro de las chicas es tan skdlaskfjalkfjadslkasdlka Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 8 918367557 fue un poquito corto pero estuvo mas que genial...
aria
aria
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente