Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Activo How Wonderful Is MY LIfe With You Cap 39

Mensaje por santanitty88 Vie Abr 05, 2013 7:51 pm

HOLA MIS LINDAS LECTORAS QUE TAL SU ULTIMO DÍA DE CLASES, TRABAJO ETC...!! POR FIN ES VIERNES!! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SIN USTEDES NO SERIA NADA!! UN BESO A TODAS QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 1163780127

Capitulo 39

B: San un dia moriré de un infarto por culpa tuya

S: por hacerte el amor?? entonces moriré a tu lado no me importa

B: Siempre que hacemos el amor lo único que puedo decir es WOW!! Creo que dormiré un poco quede exhausta

S: y creo que me unire a tu sueño amor!!

Abrazamos nuestros cuerpos desnudos y sudados, caímos en un profundo sueño aun era temprano y una pequeña siesta no nos haría mal para después salir a bailar en la noche.

Desperté cuando Lord T se recostó sobre mi cabeza no se que mania tiene ese gato con mi cabello siempre suele desordenarlo ni que fuera un nido de pajaros, me lo quite de encima y vi que Britt estaba dormida boca abajo y con todo el cuerpo descubierto se ve tan sexy asi mostrando su hermoso y esponjosito trasero además sus cabellos rubios caen sobre su espalda con gracia.

Acaricie suavemente su espalda con la yema de mis dedos ella gruño un poco y no pude evitarlo la abrace y deje leves besos alrededor de sus hombros y comencé a bajar por toda la espalda hasta llegar a su trasero le di una suave nalgada y ella despertó asustada

B: Sany que mala eres

S: mi amor lo siento no pude evitarlo me gusta mucho tu trasero

B: San el tuyo es mas grande es como un bombom de chocolate gigante

S: jajaja por eso a veces me lo muerdes verdad

B: asi como tu…no puedo evitarlo jajajaja

S: ven aca te estas ganando una guerra de cosquillas

B: no Sany que me orinare en la cama

S: bueno bueno... preparare algo rápido de cenar nos cambiamos ropa y nos vamos a bailar si?

B: claro bebe pero debemos darnos una ducha no pretenderás ir a bailar asi toda sudada

S: buen punto, bueno dúchate tu por mientras que preparo la cena

B: San de nuevo olvidas que tengo la ropa en mi departamento

S: sii cierto!! Que me pasa estar tan enamorada de ti me esta poniendo un poquito tonta

B: tontita o no te amo igual

S: y yo a ti mi amor

B: vuelvo en un rato

S: esta bien

Le di un beso ella se vistió y se fue al departamento, me puse solo la ropa interior y me fui a preparar la cena Lord T se quedo a mi lado, después de esta noche tengo una sorpresa para Britt estoy segura de lo que hare y se que Fabray también aceptara.

La amo tanto que siento que si no esta a mi lado me muero, no quiero cometer los mismos errores que con Violeta quiero cuidar a Britt quiero hacerla feliz no quiero dejarla de lado como mas de alguna vez lo hice con Violeta obviamente le dare su espacio pero quiero que cada vez que este conmigo se sienta comoda, se sienta segura pero mas que nada se sienta amada, quitare mi caparazón y mi orgullo siempre quedara de lado, solo asi podre hacerla feliz y luchare para hacerlo, ojala y sus padres pudieran ver todo lo que soy capaz de hacer por ella que yo no soy una mala persona fui promiscua pero con su hija a mi lado jamas volveria a hacerlo aun asi ese idiota de Taylor les llene la cabeza con estupideces.
Terminando de cocinar me fui a dar una ducha y me puse algo comodo ya que iríamos a bailar

http://c3458338.r38.cf0.rackcdn.com/Naya-Rivera.jpg

calenté un poco la comida esperando a que llegara mi novia, de pronto golpearon debía ser ella

S: buenas no….wow!! amor te ves

http://elisabethrohmgallery.info/secret/albums/userpics/10022/Jeans_Heather.png

B: mal?

S: Brittany tus piernas se ven perfectas en esos jeans!! Que por cierto me encantaría arrancarlos ahora mismo

B: San eso puede esperar, hay olor a quemado

S: mierda la comida!!!

Alcance a apagar la cocina y solo pude reirme Britt se acerco a mi me dio un abrazo y me ayudo a poner la mesa, cenamos muy tranquilas comiendo con una mano mientras que nos tomabamos de la mano con la otra que nos quedaba libre es algo bueno ser zurda. Descansamos en el sillón unos minutos dándonos suaves besos y caricias.

Cuando ya decidimos que era hora nos fuimos al club donde siempre suelo ir a bailar donde además soy bastante conocida, cuando llegamos el lugar estaba lleno, tome a Britt de la mano me acerque a la puerta salude a Mike el guardia y nos dejo entrar inmediatamente adentro el lugar estaba peor habia chicas por doquier besándose apasionadamente y tocándose por todas partes Britt observo el lugar con algo de miedo se me olvido el hecho de que es primera vez que viene a un lugar asi, tome su mano con fuerza y la lleve hasta la barra pedi dos margaritas no con mucho alcohol para el de ella no quería que se emborrachara. Ella miraba a todas partes y solo sonreía mientras tomaba mi mano y dejaba suaves caricias en ella.

S: bueno que te parece se que te dio algo de miedo al principio pero después te acostumbras

B: la verdad es que si, pero estando a tu lado nada malo puede pasarme Sany te amo!!

S: y yo a ti Britt-Britt

B: siempre solias venir aquí cuando estabas soltera?

S: emm si

B: ahora entiendo como te metias con una chica distinta todas las noches, aquí con solo invitarles un trago cae cualquiera

S: eso es verdad!! Eres muy observadora mi amor!!

B: no porque a veces me veas la cara de ingenua quiere decir que siempre lo sea amor

S: me gusta tu actitud querida novia!!

B: ven vamos a bailar no me trajiste a solo beber no?

S: me gusta demasiado tu actitud amada novia!!

https://www.youtube.com/watch?v=yj6h2Yb4mbI

La música comenzó a sonar y ella empezó a hacer unos movimientos que me dejaron atonica nunca la habia visto bailar de esa forma yo solo bailaba algo avergonzada haciendo el movimiento como si le diera un latigazo pero verla bailar es IN..CRE...IBLE!!

https://www.youtube.com/watch?v=VBZLQ4lPArA

toda la gente comenzó a mirar a mi novia y digo quien no si con esa forma de bailar a cualquiera le daría ganas de tirársele encima asi que debía estar atenta a cualquier chica que quisiera pasarse de lista. Cuando termino todos aplaudían eufóricos mientras que yo sonreía y miraba orgullosamente a mi novia ella hiso una reverencia y se lanzo a mis labios me parecio escuchar mas de algún comentario diciendo ahh tiene novia!! Sii malditas degeneradas es mi novia quice gritar yo muy alto, tome a Britt entre mis brazos y la alce un poco en el aire, amo estar con ella, amo ver que es una excelente bailarina jamas permitiría que sus padres le quiten ese sueño no saben la clase de persona que es Brittany , sacrificaría todo para que ella pueda ser profesional y logre todos sus sueños, desde el lunes buscare trabajo para ayudarla.

Volvimos a la barra donde pedimos esta vez dos cervezas mi novia estaba exhausta y claro después de esos movimientos tan sensuales como no estarlo.

S: amor cuando bailabas quería tirarme encima de ti y hacerte mia en esa pista de baile

B: bebe!! Tan caliente que eres

S: Britt cuando comenzaste a mover el trasero de esa manera tan sensual sentí un orgasmo con tal solo mirarte…salud por la mejor novia, la mas sensual y la mas bella de todas.

B: jajaja Salud San!!

X: vaya vaya si no es la famosa Santana Lopez la que vemos aquí

S: disculpa te conozco

X: claro que si nos acostamos hace un mes

Mierda mierda mierda!! El pasado me atormenta

S: eso fue hace mucho por cierto ella es mi novia Brittany

La chica x ya que no recuerdo ni su nombre se quedo viendo a Brittany con cara de sorpresa mientras que yo la miraba con el ceño fruncido

B: hey!!

X: no puedo creer que seas la novia de Santana déjame felicitarte

B: eh gracias…creo

S: lo dices en serio?

X: claro que si Santana jamas pensé que existiría el dia en que porfin una chica te domara me alegro mucho por ti

S: gracias?

X: espero que duren mucho…sabes yo también trate de que Santana fuera mi novia pero solo fue cosa de una noche eres muy afortunada Brittany, Santana es toda una chica ardiente y se ve que es buena novia

B: lo es!! Y ahora es de mi propiedad por cierto

X: eyy tranquila rubia que no pienso quitártela solo cuidala mucho que aquí ella es famosa y muchas llegan queriéndose acostar con ella.

B: pues que mala suerte por ellas, a Santana esas cosas ya no le van verdad San?

S: asi es mi Amor

X: wow!! Si que te tienen domada

S: no molestes

X: ok ok …adiós Santana y Brittany un gusto

B: ehh igualmente no se tu nombre

X: Olivia…bueno adiós

B: asi que aquí tienes millones de fanáticas, quizás con cuantas de aquí te has acostado Santana!!

S: oh vamos Britt eso ya fue!! Ahora estoy contigo amor eso importa

B: ojala y hubiera aparecido en tu vida hace mucho antes, no me gustaba esa Santana promiscua que se acostaba con quien se le cruzara en frente en un principio también crei que seria una mas del monton por eso jamas te dije lo que sentía

S: pero te demostre que eso no era asi, jamas te vi como algo sexual, solo que al chocar contigo sentí una especie de conexion sabia que eras distinta y sabia que no debía jugar contigo

B: lo se San!! Y valoro mucho que hayas domado tus hormonas cuando yo estaba borracha perfectamente podrias haberte aprovechado de mi

S: pero ahora puedo emborracharte y aprovecharme de ti sin problemas porque ya eres toda mia con bailes sensuales y cuerpo sexy incluido

B: jajaja te amo bebe!!

S: yo también cariño!!

B: me acompañas al baño?

S: claro mi amor

Cuando fuimos al baño muchas chicas se nos quedaron viendo algunas le miraban el trasero a Britt y cuando yo las liquidaba con la mirada ellas solo seguían su camino. Cuando Britt entro yo me quede afuera esperándola miraba hacia todos lados y unas chicas que también estaban esperando me miraban y susurraban algo que no entendia muy bien una de ellas se acerco a mi iba a hablarme cuando salio Britt del baño y se la quedo viendo con el ceño fruncido

B: se te perdió algo?

X: yo solo iba a…

B: no te metas con mi novia

S: ya Britt tranquila…ey ey tu tampoco mires a mi novia

X: que tal si intentamos un intercambio de pareja yo me quedo contigo morena y mi amiga con la rubia

S: mira idiota ni mi novia ni yo nos meteríamos con ustedes que te crees jamas dejaría que tocaras a mi novia ni tu ni ella que estas loca o tienes mierda en la cabeza

X: eyy morena relájate

S: ven Britt vámonos de aquí antes de que golpee a esta idiota

X: a quien llamaste idiota???

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 304001509

santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 8:22 pm

holaaaaaaa......!!!!!
jajjaj x poco y San quema la comida, y la unica culpable seria Britt XD....
u.u pobre Britt, de seguro se quedo :O o.O cuand entro al bar q la llevo San.. XD
mmm, muy conoida San dentro del bar, de seguro hasta club de fans tiene ahi jajajajajjajaja :').. esta genial tu fic, sig escribiendo....
pero q rayos le pasa a esa chica... no sabe con quien se mete.... saldra Snixx y eso no será nada bueno....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Pame_21 Vie Abr 05, 2013 8:30 pm

hola!! Me parece que va a ver pelea con santana y la chica misteriosa jajaja por britt jajaja el baile de britt uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh jajaja y que sera la sorpresa de san eso lo vamos a averiguar en el siguiente capitulo asi que no me lo pierdo por nada hahahaha. CHAO!!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 05, 2013 9:03 pm

Me quede ve viendo el baile de Britt un gran tiempo jajaja ,y ahora se armo una pelea estoy segura de que aparecerá snixx <3 ,espero el próximo capitulo besos
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por aria Vie Abr 05, 2013 10:30 pm

Ohhhh vaya... mejor sera que esa chica no se meta con san pork sino conocera a snixx.... cada vez me encantan las chicas y su relacion!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por monica.santander Dom Abr 07, 2013 12:47 am

huyyyy jaja se va a armar la ecatombe cuando salga snixx y snixxa !!!jajaja
saludos y nos leemos prontito
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Abr 07, 2013 2:02 am

jaja tan celosas las dos me encanta jajajaj besos!! muy buen cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por MarT1n4 Dom Abr 07, 2013 1:49 pm

uuuhhhh alto quilombo se va a armar, Snixx las saca a volar seguro, o capaz que Britt la calma jajaja
espero el proximo cap:)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Activo How wonderful is My life With You Cap 40

Mensaje por santanitty88 Dom Abr 07, 2013 8:07 pm

HOLA CHICAS QUE TAL SU FIN DE SEMANA LES PIDO DISCULPAS SI NO ACTUALICE AYER ES QUE NO TUBE TIEMPO!! GRACIAS POR COMENTAR, POR SER MIS FIELES LECTORAS QUE ME ANIMAN CADA DIA A ESCRIBIR PARA ASI DARLES UNA LINDA HISTORIA DE AMOR QUE LLEGUE A SER UNA DE SUS FAVORITAS...QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA YO ESTOY ANSIOSA ESPERANDO MI CUMPLEAÑOS!! JEJEJE BESOS A TODAS Y MUCHO EXITO!!

Capitulo 40

S: pues a ti cara de mono a quien mas

B: Sany deten la violencia

X: quieres peliar morena

S: me encantaría pero no me gustaría ensuciarme las manos contigo

Agarre a Britt de la mano y caminamos hasta la salida pero esa tonta me empujo la mate con la mirada iba a dolverle el empujon pero Britt me sostuvo del brazo y seguimos caminando hacia la salida pero esa chica no se cansaba nos siguió hasta afuera y escuchaba que me seguía insultando

Brittany solo me decía que no le siguiera el juego al salir ella volvió a empujarme pero no tubo mucha suerte ya que Mike la sostuvo del brazo solo la mire con una sonrisa en la cara mientras que sus ojos reflejaban odio

X: no te salvaras morena espera a que este gorila me suelte e ire por ti

M: no iras por nadie desde ahora tienes prohibido entrar a este club

X: QUEE!!

M: asi es…asi que ni se te ocurra tocar a esa morena y su novia porque se me olvidara que eres mujer y tendre que patearte el trasero

S: gracias Mike…

M: de nada morena!!

X: esta me las pagas

S: pagarte porque por no acostarme contigo estas loca

X: tu novia será mia

X: vanessa ya basta…dejalas en paz no puedes tratarlas asi si no quieren entrar en tu juego ya déjalo asi por dios cuando maduraras tienes 17 años

M: debería llamar a la policía ahora mismo por ser menor de edad pequeña loca y entrar con identidad falsa

V: no...no lo hagas…esta bien morena tu ganas lo siento

S: eyy tranquila!! Solo no vuelvas a hacerlo ninguna de las dos te ha molestado y no tenias derecho a tratarnos ni a mi novia ni a mi asi y tu amiga tiene razón madura pequeña

X: lo siento mucho a veces ella bebe de mas y se pone algo idiota

V: muchas gracias Angelina!!

A: solo te hago un favor tarada!!

S: bueno nos vemos…muchas gracias Mike te debo una

M: eres mi morena favorita ya lo sabes

A: adiós y lo siento

S: no te preocupes…solo cuida a tu amiga

A: lo hare…adiós

Caminamos con Britt hasta donde pudiéramos tomar un taxi eso fue algo incomodo y muy molesto pero doy gracias a dios que Mike estaba ahí para poner a esa chica en su lugar y no recurrir a los golpes, mi novia también tubo mucho que ver en otras circunstancias quizás le hubiera devueltos los empujones o la hubiera golpeado pero tener a Britt me calmaba todo tipo de reacciones pasaba de ser un demonio a un pequeño cachorrito indefenso vaya si que he cambiado gracias a ella

B: Sany viste como te miraba esa chica

S: cual de todas Britt?

B: Santana!!! Hablo de esa tal Angelina

S: ahh eh no amor no me di cuenta

B: Sany tengo miedo

S: porque preciosa!!

Ella dejo de caminar, solto mi mano y se quedo mirando el suelo, y me la quede viendo algo asustada, me acerque lebante su mentón y vi que sus bellos ojos azules se estaban poniendo cristalinos.

S: amor pero que te sucede no llores cariño

B: San…yo tengo miedo de...perderte

S: pero amor porque piensas eso ey ey!! Tranquila

B: San todas las chicas de ese club querían pasar la noche contigo, a todas las chicas que se te cruzan enfrente les gustas y que pasa si algún dia una chica de esas llama tu atención y decides irte con ella

S: Britt Amor eso no va suceder porque estoy contigo no debes tener miedo he cambiado no soy la misma de antes y todo gracias a ti preciosa sientes como mi corazon late por ti te amo Brittany como jamas ame a nadie te amo mas de que lo jamas pude amar a Violeta, tu misma viste que ni siquiera tome en cuenta a esas chicas si hasta yo estaba celosa de las chicas que te miraban a ti te amo Brittany ahora y siempre lo hare por ti estoy dispuesta a todo solo debes confiar en mi

B: eso hago Sany pero hay chicas que pueden ser mejores que yo

S: pero ninguna hara el amor como tu, ninguna será tan buena bailarina como tu, ninguna tendrá esos bellos ojos y tan expresivos como los tuyos pero mas que nada Brittany nadie me hara sentir como tu es a ti a quien amo eres mi novia y yo la tuya

B: Te amo Sany perdóname por ser tan desconfiada

S: no te preocupes amor!! Solo ten fe en nuestro amor estando juntas lucharemos contra todo

Me acerque a ella y la bese tiernamente ella se aferro a mi y comenzo a llorar la abrace mas fuerte y volvi a besarla con mas fuerza dejando todo en aquel beso, ella hundio sus manos en mi espalda y solo recargo su cabeza en mi hombro.

La tome de la mano y nos fuimos al departamento en el taxi no podía dejar de besarla y hacerle cariño ella solo sonria podía ver que el taxista nos miraba con una cara pervertida, llegando al edificio subimos al elevador con una sonrisa en el rostro cuando entramos el elevador estaba vacio y se me ocurrio una idea brillante

Abrace a Britt y la acorrale hasta la pared ella me miro asustada y me aparto de encima

B: Sany que haces aquí hay cámaras

S: y? muy fácil presionamos este botón detenemos el elevador y tapamos la cámara con mi blusa

B: lo tienes todo pleaneado no?

S: algo asi yo y mis brillantes ideas jejeje

B: suena tentador pero no…no estaría bien San para eso existen nuestros departamentos

S: un dia lo haremos aquí, e incluso lo haremos por todo este edificio

B: Sany estas loca!! Que tenían esos tragos te estas poniendo como Quinn

S: amor Quinnie se pone cachonda con solo dos vasos mientras que Santana Lopez tiene bastante resistencia es como un toro

B: hablas mucho Lopez!!

S: me esta retando señorita Pierce

B: puede ser!!

Ella me lanzo una mirada coqueta por mientras que íbamos en el pasillo camino a mi departamento comenzó a quitarse la ropa a medida que iba avanzando debía abrir pronto la puerta sino terminaría desnuda ahí mismo.

La abrace y la empuje al departamento entre besos y caricias, ella tiro de mi blusa y comenzo a morder mis labios sensualmente, asi nuevamente comenzamos nuestro juego sexual, como ya estaba un poco tomada y por cierto ella también lo hicimos toda la noche e incluso terminamos besándonos en el balcón las dos completamente desnudas podría hacer esto todos los días y lo haría, ya estaba decidido quiero tener a Britt todos los días a mi lado despertar y dormir a su lado.

S: Amor!!

B: si bebe dime

S: bueno lo he pensado mucho y he tomado una decisión

B: castraremos a Lord Tubbington?

S: que!! No no…eso no Britt

B: ya se

S: en serio??

B: si Sany perdón no quería hacerlo solo se me escapo tenia un malestar en el estomago y bueno solo se escapo de mi trasero pero no te preocupes que fue sin olor

S: jajaja amor te tiraste un gas?

B: no era eso lo que ibas a decirme solo se salio de ahí y puff lo siento Sany

S: jajaja no amor!! No es eso, veras he estado pensando mucho y te amo demasiado Britt me haces muy feliz y

B: que San ya dilo de una vez me pones nerviosa

S: quiero que…

B: que que deja el misterio Santana porfavor

S: jajajaj esta bien… te ves tan adorable haciendo esos gestos

B: Santana!!!!!

S: quiero que te mudes conmigo aquí al departamento

:>.<:
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 07, 2013 8:38 pm

Jajajajaja la rompe "B: si Sany perdón no quería hacerlo solo se me escapo tenia un malestar en el estomago y bueno solo se escapo de mi trasero pero no te preocupes que fue sin olor" jamas me imagine que diría eso y pensé que le propondría matrimonio pero mejor que no con eso se toman su tiempo *_____*,me gusto mucho la actualización nos leemos pronto besos
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por monica.santander Dom Abr 07, 2013 9:12 pm

jaja que buen capitulo lo de Britt es buenisimo!!!!
Nos leemos pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Dom Abr 07, 2013 11:01 pm

Ohhhhhhhh Britt Di que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 3637566961 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 2145353087
Wooow pero las chicas estan cada vez mas ACTIVAS!!! jajaja me encantan sus encuentros... pero... Donde estan mis faberry???? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 4061796348
aria
aria
-
-

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 11:20 pm

holaaaaaaa.....
no hay duda alguna, cuand San esta con Britt no hay Snixx.... Britt logro contralarla :O... pero fue mejor.....
Mike--> ese es mi Mike.... les prohibio la entrada XD.... (me recordó a algo pero jajajjaja :'D ).....
hast q San lo dijo n.n.... vamos Britt acepta :).....
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Lun Abr 08, 2013 1:28 am

okey es colgadisima britt jajajajaja y san muyyy caliente jajjaja!! mm me preocupa vanesA?? que quiera entrometerse entre mis brittanas osea no basta con taylor y violeta ahora tmb una pendeja caprichosa ya no mas jajajajja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Abr 08, 2013 4:21 pm

Holaaaaaa hoy lei los caps con los q me habia atrasado por eso hno comentaba awwww britt es celosilla :3 HHahahaa q lindos caps :D nos estamos leyendo y te mando ssludos \o
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Pame_21 Lun Abr 08, 2013 4:31 pm

hola extrañamente me hizo falta las faberry en el capitulo pero estuvo muy bueno mas con esa dos busca pleitos jajaja que al final dejo claro que snixx no esta presente cuando britt esta cerca, por otra parte cuando están en el apartamento fue divertido santana queriendo hablar algo serio y britt le sale con lord t y con lo del gas jajajajaja hasta la próxima!!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Activo How wonderful is My life With You Cap 41

Mensaje por santanitty88 Lun Abr 08, 2013 10:50 pm

HOLA CHICAS QUE TAL SU COMIENZO DE SEMANA!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NOSE COMO ME SALIO ESO DEL GAS DE BRITTANY ME ALEGRA QUE SE RIAN CON MIS OCURRENCIAS Y TRANQUILAS POR AHORA NO LES DARE MUCHO DRAMA CON LAS TERCERAS PERSONAS QUE MOLESTAN A LAS BRITTANA...

SABEN ACA EN MI PAIS YA ES CASI MEDIA NOCHE Y OFICIALMENTE CUMPLIRE 25 AÑITOS!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 918367557 QUE ANCIANA ME SIENTO JAJAJA!! PERO BUENO QUERIA COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES!! ESO...MUCHAS GRACIAS POR LEER QUERIDAS Y FIELES LECTORAS NOS LEEMOS MAÑANA!! Y NO SE PREOCUPEN QUE NO PORQUE SEA MI CUMPLEAÑOS NO SUBIRE CAPITULO...UN BESO A TODAS...SE CUIDAN

Capitulo 41

B: de…de verdad San?

S: si Britt ya no aguanto la idea de dormir separadas quiero estar contigo al despertar y al dormirme no quiero estar separada de ti se que vivimos al lado y todo pero no es lo mismo quiero que tengas tus cosas aca que podamos desayunar juntas todos los días que al llegar estes tu aquí esperandome con una sonrisa.

B: de verdad estas segura de esto San, igual soy un poco desordenada, a veces es Rachel la que termina ordenando todo el departamento

S: Britt si te amo a ti también amare tu desorden no tengo problema con eso

B: entonces si San me encantaría mudarme aquí contigo, pero que dira Quinn crees que acepte?

S: y si no lo hace pues que pena jajaja obvio que aceptara amor conozco a Quinn, esto es para ti

Le di a Britt una copia de mis llaves y le puse un llavero de un gato similar a Lord T, ella solo sonrio y se lanso a mis brazos, nos quedamos ahí desnudas y abrazadas mirando la televisión, amo su cuerpo desnudo, amo como refugia su cabeza en mi pecho cada vez que estamos viendo una película podría estar asi encerrada en la habitación por meses no me importa comer solo con estar asi desnuda a su lado me siento feliz y hasta eso llena mi estomago

Britt se quedo dormida succionando uno de mis pezones a veces tiene esa mania muy rara me da algo de risa pero solo la dejo no me gusta molestarla cuando duerme.

La abrace apague las luces e iba a dormirme cuando comenzó a sonar mi celular me levante sigilosamente de la cama sin que Britt se diera cuenta me coloque la bata y camine hasta el salón para poder contestar mejor

S: hola!

P: cariño como estas no he sabido nada de ti hace días

S: lo siento mama han pasado muchas cosas y se me olvido de verdad perdóname

P: esta todo bien suenas preocupada

S: si mama todo bien!! es solo que Britt le conto a sus padres sobre lo nuestro y ellos no lo tomaron bien

P: sabia que eso sucedería

S: lo se mama también yo

P: pero Brittany esta bien?

S: si mama lo tomo al principio mal pero ya ahora no tiene mas remedio que aceptarlo pero me dio mucha rabia su reacción mama los padres de ella fueron crueles hablan como si yo tuviera una enfermedad y Britt esta contagiada con ella.

P: eso es porque no conocen del tema, solo apoyala y demuéstrale que no necesita de sus padres para ser feliz que para eso te tiene a ti además de nosotros por supuesto que ya la queremos como otra hija

S: lo se mama y ella también lo sabe no te preocupes yo la ayudare de hecho comenzare a trabajar para pagarle sus clases ya que sus padres no lo harán

P: Santana!! Por dios hija pero de verdad no lo creo estas dispuesta a hacer eso por ella

S: mama tu y Quinn son iguales!! Ella dijo lo mismo, sabes no dejare que los padres de Britt acaben con su sueño solo porque tiene de novia una chica y no a ese estúpido de Taylor

P: ella lo sabe!!

S: no mama y no pienso decírselo seria muy duro que supiera que sus padres no la ayudaran mas económicamente y no quiero verla sufrir se me parte el alma cuando veo una lagrima caer por su mejilla

P: Santana estoy tan orgullosa de ti nunca te habia visto de esta manera tan decidida y tan enamorada, me alegro mucho hija

S: gracias mama amo tanto a Brittany que gracias a ella volvi a ser yo misma volvi a ver esas mariposas y sentir esos corazones

P: creo que es todo al revés hija sentir esas mariposas y ver esos corazones

S: bueno como sea…solo se que la amo

P: tu padre también estará muy orgulloso...te amo Santana

S: y yo a ti Mama, sabes otra cosa le propuse a Britt que viniera a vivir conmigo

P: muchas sorpresas para una sola llamada, y ella que dijo...acepto?

S: claro que si, incluso ya le di una copia de las llaves

P: crees que a Quinn le incomode eso

S: no mama creo que Quinn aceptara el hecho de que quiero llevar mi relación con Britt a otro nivel sabe lo enamorada que estoy y no pondrá peros además ella también esta muy feliz con Rachel quizás decida irse a vivir con ella también por cierto este fin de semana fue a conocer a sus suegros

P: y a Judy aun no le dice nada, ella dice que ha intentado comunicarse con Quinn pero esta solo le dice que esta muy ocupada y cosas asi

S: la evita porque tiene miedo aun mama, pero le dije que no debía temer que todo estaría bien

P: pero ella es muy testaruda hija, Judy entenderá ella también creía que ustedes dos eran novias

S: y quien no si nos la pasábamos juntas, pero Fabray insiste en que la rechazaran

De pronto apareció Britt con el pelo desordenado y con una blusa que me quedaba algo grande, camino hacia mi frotando uno de sus ojos, solo le sonreí y le dije que se sentara en mis piernas

B: con quien hablas San

S: con tu suegra

P: esta Brittany ahí contigo

S: si mama se acaba de levantar de la cama

P: espero que no se haya levantado desnuda

S: que!! No como crees deja de ser tan bruja

P: seguro solo dormían

S: mama!!

P: déjame saludarla

B: hola Pamela

P: que tal querida como estas

B: muy bien gracias, Santana me pidió que me mudara al departamento con ella

P: me alegro mucho Brittany este es un nuevo paso para ambas todo bien? mi hija te ha tratado como te lo mereces?

B: si de hecho quiero darle las gracias

P: porque cariño?

La mire extrañada darle las gracias porque?

B: por haberle dado la vida a Santana, por haberla criado como usted lo ha hecho es una excelente persona y no sabe lo orgullosa que estoy de estar con ella.

P: cariño no me des las gracias ella es asi porque la vida le ha enseñado muchas cosas y sabe reconocer las cosas buenas y ella te ama porque tu eres una excelente persona tu eres la que ha sacado ese lado bueno de Santana a la luz no tienes que darme las gracias a mi

B: aun asi gracias mándele muchos cariños a Sergio y espero verlos pronto

P: asi será cariño y no olvides que puedes contar con nosotros para cualquier cosa si?

B: gracias pamela

S: bueno mama te dejo tengo que llevar a esta chica a la cama

B: de nuevo??

P: que no te cansas Santana deja respirar a la pobre de Brittany después no podrá tener hijos

S: mama no seas tonta

P: si pudiera en este mismo momento sacaría un brazo por el teléfono y te golpearía con el

S: mama querer llevar a Brittany a la cama no quiere decir que vayamos a tener relaciones

P: de nuevo…

S: es tarde y necesitamos dormir

P: de seguro ya lo hicieron bastante y ahora están cansadas

S: exacto!! Bueno adiós madre dile a papa que lo amo

P: en cuanto podamos iremos a visitarlas

S: esta bien pero avisen no quiero que siempre interrumpas los mejores momentos

P: no hace falta lo hare esta vez

S: gracias mamasita!! Adiós

P: adiós Santana y dale saludos a Quinn

S: si mama en tu nombre

P: y dile que hable con Judy

S: ya mama adiós!!

P: te acusare a Brittany

S: no seas una niña pequeña Ma!!

B: colgó?

S: sii por fin

P: no no he colgado estoy en tu mente

S: pero que mier…

P: ya ahora si adiós hija jajajaj

S: vieja loca!!

B: volvamos a la cama bebe!! Desperté asustada porque no te sentí a mi lado

S: tranquila amor no quería despertarte con el llamado de mi mama, ven volvamos a dormir

B: San…gracias

S: amor últimamente has dicho mucha esa palabras no hace falta que me des las gracias te amo y tu a mi eso es solo lo que importa ok

B: solo gracias San!!

S: esta bien amor ven hace frio y no quiero que te enfermes

La abrace acaricie su cabeza unos momentos ella se aferro mucho mas a mi y se durmió en cosa de segundos, la luz de la luna se colaba por la ventana y las estrellas brillaban dándole paso a lo que fue una magnifica noche junto a mi novia, se podría decir que ver las estrellas y la luna asi era como el broche de oro.

A la mañana siguiente me despertó un fuerte golpe que provenia desde el salón, Britt aun dormia me puse mi bata y decidi salir a ver de que se trataba al asomarme vi que eran Quinn y Rachel que habían tirado los bolsos al suelo y comenzaron a besarse sobre el sillón lo único que podía decir era iugg!! Cerre la puerta y volvi a la cama con Britt ella gruñio un poco y volvió abrazarme, tome unos tapones para los oídos que escondia en la mesita de noche ya sabia lo que vendría asi me coloque uno yo y el otro se lo puse a Britt no quería ser parte de ese concierto de gemidos provenientes de Berry iugg!!

Volvi a quedarme dormida ignorando a esas dos pervertidas que gemían una diciendo ohh si estrellita y la otra diciendo ohh vamos mas fuerte corazoncito son cursis hasta para cuando tienen sexo por dios!! Y eso que Brittany era mas ingenua que esas dos juntas.

Me desperté al escuchar un grito mire a mi costado y Britt no estaba, me pare de inmediato y Sali desnuda hasta el salón y ahí estaba Britt con ambas manos en la boca mirando a Rachel y Quinn que estaban desnudas en el sillón con algo que parecía ser una zanahoria??

B: pe…pero que hacen con esa cosa

R: AHHHH!!! Santana ponte algo de ropa!!

S: pero que mier!! Las verduras no son para eso FABRAYYY!! Ya me has visto sin ropa Berry vamos que no te sorprenda ahora

B: San me puedes explicar porque ellas están con esa...

S: pero que degeneradas son!! como se les ocurre hacer semejante cosa y aqui en mi sillon....Quinn tengo que hablar contigo en privado Rachel explicale a Britt que hacían con esa zanahoria…malditas pervertidas!!
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 08, 2013 11:04 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 2414267551 Ya tenía tiempo sin comentar, pero he leído cada capitulo y me han encantado, ver como han avanzado hasta ahora, como han tomado la reacción de los padres de britt, creo que aún vienen pruebas para la relación pero se que saldran victoriosas. Amo a los papas de Santana, son únicos y eso me encanta.

Y por ultimo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor, ¿25? y ya te siente vieja, que me dejas a mí; que tengas un super día en compañía de tus seres queridos, la vida siempre se agradece porque nos da la oportunidad de estar en este mundo y poder compartir momentos con todos aquellos que se cruzan en nuestro camino, que tus sueños se cumplan y nunca dejes de soñar y de luchar para que se hagan realidad. Un abrazo desde México.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 11:47 pm

holaaaaa......
antes d nada..... FELIZ CUMPLE n.n.....!!!!!! q la pases genial XD
jajjaja como me cae re bien Pamela XD....
si, San realment ama a Britt incluso ha cambiado y hasta trabajará para pagar los estudios d su novia n.n :)
ahora lo q necesita Britt es todo el apoyo, y x suerte tiene a San y sus padres q son lo maximo....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Mar Abr 09, 2013 1:49 am

jajajajjajaajajaa que meirda esa zanahoria jaja dios como em ente jajajajajajjajajjaja amo a pamela es tan dulce y san toda una caballera}''? jjajajjajajaj fue genial ebsotes cada dia amo mas tu fic jaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por aria Mar Abr 09, 2013 11:51 am

Buenooo... creo que es un poquito tarde pero
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!... espero que cumplas muchos mas y que la hayas pasado bien o pases bien!!

Ahora el FF.... Siiiiiiiiii britt aceptooooo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 2145353087 que genial, jejejeje ya era hora, esas dos no podian estar separadas.... que risa con las faberry Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 2414267551 ya me imagino que estaban haciendo con esa ''zanahoria'' Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 4061796348 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 2414267551
aria
aria
-
-

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 09, 2013 12:15 pm

jajajjajaja que final mas genial esa faberry son unas pervertidas y mi hermosa Britt como siempre inocente ,que hermoso capitulo espero al actualización pronto .

Por ultimo feliz cumpleaños que la pases super bien o la hayas pasado super bien bendiciones y abrazos *___*
santanalove1014
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarT1n4 Mar Abr 09, 2013 12:52 pm

hola Feliz cumpleaños! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 2145353087 que buen cap. en cualquier momento no queda lugar en la casa por donde no lo hayan echo jeje
pobre britt tan ingenua jajajja las faberry son unas pervertidas jajaj
hasta el proximo cap!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por day.julie Mar Abr 09, 2013 6:06 pm

Feliz cumpleaños manita de mi corazon! te dije q algun dia lo haria y bueno aqui estoy, q mejor para tu cumple jejeje...
Que te puedo decir me encanta como escribes, la historia esta genial, realmente me sorprendiste con todo esto, no conocia esta faceta tuya jojojo.
Espero sigas siendo como eres, estoy muy orgullosa de ti, eres una gran mujer y quien tenga la suerte de tener tu corazon sera una persona realmente afortunada.
Un beso enorme recuerda siempre que te amo con todo mi corazon, eres mi hermanita chica, mi amiga regalona, en fin te adoro!!!

cariños
C. Dieckmann
day.julie
day.julie
*
*

Femenino Mensajes : 2

Activo How wonderful is My life With You Cap 41

Mensaje por santanitty88 Mar Abr 09, 2013 6:33 pm

cvlbrittana escribió: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 9 2414267551 Ya tenía tiempo sin comentar, pero he leído cada capitulo y me han encantado, ver como han avanzado hasta ahora, como han tomado la reacción de los padres de britt, creo que aún vienen pruebas para la relación pero se que saldran victoriosas. Amo a los papas de Santana, son únicos y eso me encanta.

Y por ultimo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor, ¿25? y ya te siente vieja, que me dejas a mí; que tengas un super día en compañía de tus seres queridos, la vida siempre se agradece porque nos da la oportunidad de estar en este mundo y poder compartir momentos con todos aquellos que se cruzan en nuestro camino, que tus sueños se cumplan y nunca dejes de soñar y de luchar para que se hagan realidad. Un abrazo desde México.

holaaa sii bastante tiempo que no he te visto por aqui me alegra mucho que hayas vuelto y que hayas comentado mi fic, ademas de que la historia te ha gustado bastante he leido tus fics y me encantan =), muchisimas gracias por tus deseos y bueno si 25 son 25 es que parece tan solo ayer cuando cumpli 18 te mando un gran abrazo tambien desde Chile y espero que sigas comentando porque me gustan tus opiniones jejeje...un beso grande y gracias por todo

Por LizRai_8 Ayer A Las 5:47 Am
holaaaaa......
antes d nada..... FELIZ CUMPLE n.n.....!!!!!! q la pases genial XD
jajjaja como me cae re bien Pamela XD....
si, San realment ama a Britt incluso ha cambiado y hasta trabajará para pagar los estudios d su novia n.n :)
ahora lo q necesita Britt es todo el apoyo, y x suerte tiene a San y sus padres q son lo maximo....
espero la prox actu
bye
XOXO

hola Liz gracias por tus deseos mi fiel lectora jijiji...Bueno Santana solo hace lo que Britt se merece quien no se sacrificaria por amor verdad, ademas como tu misma dices los padres de San no la dejaran sola y saldran adelante ambas un beso grande y gracias por comentar siempre

Por Tatymm Ayer A Las 7:49 Am
jajajajjajaajajaa que meirda esa zanahoria jaja dios como em ente jajajajajajjajajjaja amo a pamela es tan dulce y san toda una caballera}''? jjajajjajajaj fue genial ebsotes cada dia amo mas tu fic jaja

Bueno como he dicho yo y mis ocurrencias jajaja Santana es la novia que todas quisieramos tener gracias por tu comentario y por sobre todo amar este fic comentarios como el tuyo me animan a seguir la historia millon de gracias

Aria Ayer A Las 5:51 Pm
Buenooo... creo que es un poquito tarde pero
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!... espero que cumplas muchos mas y que la hayas pasado bien o pases bien!!
Ahora el FF.... Siiiiiiiiii britt aceptooooo que genial, jejejeje ya era hora, esas dos no podian estar separadas.... que risa con las faberry ya me imagino que estaban haciendo con esa ''zanahoria''

muchas gracias por tus deseos no pude celebrarlo como se debe pero el sabado lo hare jajaja...las Faberry son todo un caso mas pervertidas que ellas no hay me alegro que te gusten mis ocurrencias locas besos

Santanalove1014 Ayer A Las 6:15 Pm
jajajjajaja que final mas genial esa faberry son unas pervertidas y mi hermosa Britt como siempre inocente ,que hermoso capitulo espero al actualización pronto .
Por ultimo feliz cumpleaños que la pases super bien o la hayas pasado super bien bendiciones y abrazos *___*

muchas gracias mi fiel santanalove por tus deseitos, bueno Britt en la serie es asi y no queria que perdiera esa magia en mi historia jajajaja totalmente diferente a Rachel que es toda una enana pervertida besos y gracias por comentar

MarT1n4 Ayer A Las 6:52 Pm
hola Feliz cumpleaños! que buen cap. en cualquier momento no queda lugar en la casa por donde no lo hayan echo jeje
pobre britt tan ingenua jajajja las faberry son unas pervertidas jajaj
hasta el proximo cap!

gracias por el saludo de cumpleaños, y tienes razon las faberry son unas pervertidas lo hicieron sobre el piano de San imaginate donde mas no lo han hecho pobre Britt tan ingenua que es y su mejor amiga es toda una pervertida jajaja gracias por tus comentarios...besos

Day.Julie Hoy A Las 12:06 Am
Feliz cumpleaños manita de mi corazon! te dije q algun dia lo haria y bueno aqui estoy, q mejor para tu cumple jejeje...
Que te puedo decir me encanta como escribes, la historia esta genial, realmente me sorprendiste con todo esto, no conocia esta faceta tuya jojojo.
Espero sigas siendo como eres, estoy muy orgullosa de ti, eres una gran mujer y quien tenga la suerte de tener tu corazon sera una persona realmente afortunada.
Un beso enorme recuerda siempre que te amo con todo mi corazon, eres mi hermanita chica, mi amiga regalona, en fin te adoro!!!
cariños
C. Dieckmann

Hermanita me haras llorar es el mejor regalo de cumpleaños que me has hecho manis muchas gracias por tus palabras por adorar mi historia por incentivarme a escibir por creer en mi y quererme tal cual soy, seguire siendo a pesar de los años como me has conocido siempre te amo mucho hermanita eres la mejor porque no solo eres mi mejor amiga eres mi hermana mi todo sin ti no podria vivir gracias por todo te adoro eres la mejor y no sabes lo super importante que eres para mi y bueno esperemos que esa persona llegue cuando tenga que ser el momento gracias por tus palabras no muchos ven a traves de mi como siempre lo has hecho tu...I LOVE YOU SO MUCH SIS!!
santanitty88
santanitty88

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente