|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!
+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!
jajajaj que carajos!!! donde se metio pamela!! jajajajaj un cago de risa mal!! que bueno que nicol va sediendo me gusta mucho!!!! y tina muy piola jaja besotes!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
n.n... por fin la madre de Britt quiere conocer mejor a San, y por lo q pudo ver, se dió cuanta q Sanny es una gran persona, hacer todo lo q hace por Britt n.n.. eso es amor
genial q quiera pasar mas tiempo junto a las Brittana para conocerlas
jajajajajaja Q esa muy chismosa jajaja como molesta a San para saber q platicó con Nicole
o.O y ahora q hará Pamelita u.u.... jajjaja mejor espero la prox actu
XOXO
jajajajajaja Q esa muy chismosa jajaja como molesta a San para saber q platicó con Nicole
XOXO
Invitado- Invitado
Jajajajajjaajaj esas dos juntas ufff no me quiero ni imaginar en las locuras que arrastrara paola a la santa madre de britt ejjejeje que bueno que le de una oportunidad a san... al fin recapacito!!
aria- - Mensajes : 1105
como siempre muyyyy bueno!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
mmmm que estara haciendo pamela, me preparo para leer lo que venga con esa mujer no se puede saber lo que va a pasar, es la caja de pandora xD
que bueno que la mama de Britt haya decidido acercarse e ir aceptando al situacion
saludos!
que bueno que la mama de Britt haya decidido acercarse e ir aceptando al situacion
saludos!
MarT1n4- ---
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww eso si que estuvo GENIAL AME ESTE CAPITULO EN VDD JAJAJAJAA BRITT ME ENCANTO CUANDO PELEA LO QUE ES DE ELLA Y EL BAILE SENSUAL ESTUVO CURADO!!
LA SUEGRITA DE SAN YA SE VE MAS COMPRENSIBLE CON BRITT! ME ENCANTO TODO LO QUE LE DIJO SAN A LA SUEGRITA YA COMO QUE SE SINTIÓ MAS TRANQUILA (eS OBVIO SAN DA LA VIDA Y TODO POR BRITT) ! YA SIENTO QUE LAS COSAS VAN POR UN BUEN CAMINO :D
JAJAJAJA HAY LAS PERVEFEBERRY JAJAJAJA SE EXCEDEN BESUQUIANDOSE EN DONDE SEA( JAJAJA YA ME IMAGINO LA CARA DE LA MAMA DE BRITT o.O)
PD. Buen trabajo Britt SEXY esta noche a San no te le escaparas cjs ^^
esa violeta si que es de lo peor!!!
Espero TU ACTUALIZACIÓN PORFA NO DEMORES!
TE AMO A TI <3 Y A TU FIC POR HACERLO! REALMENTE HACES QUE ESTO SEA MAS AGRADABLE (COMEDIA Y AMOR MIL :D)
Saludos
Besos (K)
LA SUEGRITA DE SAN YA SE VE MAS COMPRENSIBLE CON BRITT! ME ENCANTO TODO LO QUE LE DIJO SAN A LA SUEGRITA YA COMO QUE SE SINTIÓ MAS TRANQUILA (eS OBVIO SAN DA LA VIDA Y TODO POR BRITT) ! YA SIENTO QUE LAS COSAS VAN POR UN BUEN CAMINO :D
JAJAJAJA HAY LAS PERVEFEBERRY JAJAJAJA SE EXCEDEN BESUQUIANDOSE EN DONDE SEA( JAJAJA YA ME IMAGINO LA CARA DE LA MAMA DE BRITT o.O)
TE AMO A TI <3 Y A TU FIC POR HACERLO! REALMENTE HACES QUE ESTO SEA MAS AGRADABLE (COMEDIA Y AMOR MIL :D)
Saludos
Besos (K)
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
han estado geniales los capitulos
espero tu actu
espero tu actu
Vale_tubbington20* - Mensajes : 16
How wonderful is My life With You Cap 63
Por Kimberly_wanky Ayer A Las 9:56 Am
Aww :/ que bien que su mama haya ido así estará mas a gusto britt estuvo bonito Berny..... $100 a que pamela la estaba besando quien da mas??.... I LOVE U B & N.B mi princesa jijiji
me alegro que te gustara y bueno ya ves puse la cancion que me habias dicho y quedo bien no? lee el capitulo y veras de que trata si es beso o no.. I love You Kim and the little princess love you to!!
Por Tatymm Ayer A Las 2:36 Pm
jajajaj que carajos!!! donde se metio pamela!! jajajajaj un cago de risa mal!! que bueno que nicol va sediendo me gusta mucho!!!! y tina muy piola jaja besotes!!
ajaajj tu eres la que mas se rie con las ocurrencias de pamela me alegro que te gustara el cap...besos graciar por comentar
Por ClLiz Ayer A Las 2:38 Pm
n.n... por fin la madre de Britt quiere conocer mejor a San, y por lo q pudo ver, se dió cuanta q Sanny es una gran persona, hacer todo lo q hace por Britt n.n.. eso es amor
XOXO
si creo que Santana se merece esa oportunidad por todo lo que ha hecho y esa Quinn las tiene todas de pervertida hasta chismosa y lee el capitulo y veras gracias por comentar Liz
Por Aria Ayer A Las 3:29 Pm
Jajajajajjaajaj esas dos juntas ufff no me quiero ni imaginar en las locuras que arrastrara paola a la santa madre de britt ejjejeje que bueno que le de una oportunidad a san... al fin recapacito!!
jajaj Pamela la llevara por mal camino jeje y era hora de que recapacitara gracias por comentar
Por Micky Morales Ayer A Las 3:56 Pm
como siempre muyyyy bueno!!!!
ehhh gracias por comentar me alegro te guste
Por MarT1n4 Ayer A Las 6:27 Pm
mmmm que estara haciendo pamela, me preparo para leer lo que venga con esa mujer no se puede saber lo que va a pasar, es la caja de pandora xD
saludos!
jajajaj la caja de pandora buen sobrenombre para Pamela me alegro que te gustara el cap y que Nicole recapacitara gracias por comentar besos
Por Kristen Rivera Ayer A Las 11:39 Pm
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww eso si que estuvo GENIAL AME ESTE CAPITULO EN VDD JAJAJAJAA BRITT ME ENCANTO CUANDO PELEA LO QUE ES DE ELLA Y EL BAILE SENSUAL ESTUVO CURADO!!
Saludos
Besos (K)
wooow me alegra saber que el fic te encanta si que me lo dejaste ver me alegro mucho tu comentario muchisimas gracias, que bueno que te gusto que la mama de Britt recapacitara con esa nuera quien no lo haria verdad? San da todo por Britt y eso se le sale hasta por los poros como ya sabes las perverbrays nunca cambiaran y la mama de Britt se tendra que acostumbrar...bueno y gracias por amarme..mas bien al fic de verdad me alegra ver que amas como escribo con poco drama mucho amor y comedia por monton un beso me animo mucho tu comentario de verdad gracias....
Por Vale_tubbington20 Hoy A Las 1:36 Am
han estado geniales los capitulos
espero tu actu
hey compatriota no habia tenido el gusto de darte bien la bienvenida gracias por leer el fic me alegro que te guste y me encanta tener chilenas leyendo mi fic besos gracias por comentar
santanitty88****** - Mensajes : 314
How wonderful is My life With You Cap 64
NUEVO CAP GRACIAS POR COMENTAR CHICAS ESPERO LES GUSTE QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA MAÑANA NOSE SI PUEDA SUBIR CAP NO LES PROMETO NADA!! BUENO SE CUIDAN....ADIOSIN!!
Capitulo 64
P: tráiganme otra ronda que con mi consuegra asi se dice no? Tenemos que celebrar el noviazgo de nuestras hijas tráeme el tequila
Mi querida madre y mi suegra estaban bebiendo tequila, golpeando los vasitos en la mesa, mire a Britt con cara de que es lo que pasa, ella y Rachel solo negaban con la cabeza y es que conozco a mi madre cuando se le mete el alcohol en el cerebro se pone muy terca y no hay como hacerla entrar en razón pero ver a la mama de Britt asi solo me provocaba reir a carcajadas, ambas estaban abrazadas y cantando de una lado a otro moviendo los vasos en sus manos, me descuido diez minutos y estas dos señoras se vuelven adolescentes de quince.
P: anda Santana anímate únete a nosotras
S: no mama estas loca alguien debe llevarlas a casa
P: que sea Rachel ella no puede beber, vamos chicas anímense ha sido un fin de semana largo y....
B: otra ronda
S: Britt?
N: ay Santana deja que mi hija se divierta hace mucho que no bebemos juntas no Brittany
B: si mama anda San tenemos que celebrar
S: nose porque sigo presintiendo que algo en esta noche acabara mal
Q: aguafiestas!! Anda ya vamos por la segunda ronda de tequilas Santana Santana wooo!!
S: contrólate corazoncito pervertido o aquí la enana se tragara la botella de tequila ya sabes por donde y seras tu la culpable asi que contrólate
Q: ehh tienes razón
Y asi fue que nos pasamos una larga velada llena de tequilas, vodka y ya no se que otra cosa mas porque ya ni reconocia los vasos que bebia todas reíamos y digamos que era la mesa mas escandalosa, nunca habia visto a mi madre beber tanto pero parecía que solo era agua para ella, Nicole me lansaba bromas y se reia a carcajadas con mi madre, Britt se estaba poniendo muy cariñosa y yo a pesar de estar borracha solo miraba a mi suegra y me sentía incomoda, ella hiso un gesto de que le daba igual que nos besaramos y Britt se lo tomo en serio no paraba de besarme, al cabo de un rato mis jefas también se unieron a la fiesta de lo borrachas que estábamos todas ni cuenta nos dimos que ya habían cerrado el local y nosotras aun seguíamos ahí.
B: Sanee!!
S: queu Britt me dijiste Sane?
B: aps verdad que es Sany me acompañas al baño bebecita
S: vamos mi amoursh
P: dale duro en el baño hija
N: que le de duro a quien
P: a pues al baño ya sabes van a orinar no
N: que orinar ni que nada estas dos chicas se van a..
Q: follar? Amm no me saques celos con eso Santana que yo no puedo
R: Quinn será mejor que ya no bebas mas
S: hasle caso a la ayudante de santa…
B: Rachel es tu ayudante
S: de Santa Claus mi amor…
B: Sany ya me orino
BP: quien quiere mas tequila
P: sirbeme mas que aquí con Nicole nos iremos a bailar
S: espera oiste eso Britt
B: si que tu mama y la mia se van a orinar
S: a bailar amor!!
B: y que tiene bebe tienen derecho ademas mama hace mucho que no sale le hara bien distraerse un poco
S: tengo miedo si eso pasa
Cuando volvimos del baño ni mi mama ni mi suegra estaban en la mesa me preocupe enseguida y le pregunte a las locas borrachas que estaban ahí Rachel era la única cuerda de todas, ella me dijo que nuestras madres se habían ido a un club a bailar creo que con lo borrachas que están no las van a dejar entrar y de seguro mi querida madre hara escandalo, tome mi chaqueta y Sali de ahí, deje a Britt a cuidados de Rachel, Quinn se subio al escenario y comenzo a cantar solo rode los ojos y me fui en busca de esas dos locas señoras, al Salir el aire me pego una sacudida porque quede un poco tonta comencé a caminar con dificultad comencé a ver un poco borroso pero trate de mantener firme mi caminar, comencé a pensar en donde se podrían haber metido esas dos, segui caminando sin rumbo algo mareada y con muchas ganas de vomitar creo que el tequila ya se me habia subido mas arriba de la cabeza, de pronto comencé a ver unas luces algo borrosas a medida que me acercaba se me hacia mas conocido el lugar, hasta que Mike me hablo y ya supe bien donde estaba, el solo me miro alzando una ceja y comenzó a reírse.
M: Santana pero que pintas traes te ves fatal de seguro te bebiste hasta el agua del florero no?
S: amm eh shii algo asi…oie grandulón de casualidad has visto a dos mujeres asi viejitas entrar al club
M: bueno hoy han entrado varias
S: emm una morena con un yeso y una rubia de ojos azules
M: tu madre y tu suegra?
S: como sabes
M: si son esas dos no pararon de hablar de ustedes antes de entrar al club venían borrachas pero como era tu madre y me halago bastante, ademas de ser muy graciosa la deje entrar, pero creo que tu suegra al poner un pie adentro se traumo bastante escuche un grito pero ya luego se calmo
S: me dejas entrar grandulón mi suegra solo hace unas horas esta aceptando mi relación con su hija
M: anda antes de que pase algo que puedan lamentarse
S: ehh a que te refieres
M: solo entra morena
Le hice caso a Mike al entrar movi un poco mi cabeza para despejar la vista un poco, la música no ayudaba a que se normalizaran mis sentidos, comencé a buscar a esas dos por todas partes, en el camino muchas chicas comenzaron a tocarme el trasero y me miraban como si fuera un apetecible trozo de carne creo que un vaso mas de cualquier trago y me follo a la primera que venga, pero no vine aquí a eso, segui caminando hasta que me parecio ver lo que parecía un yeso, me acerque con paso apresurado claro que con un poco de dificultad y vi que mi mama junto con mi suegra estaban bailando muy pegadas la una con la otra y unas chicas se interpusieron entre ellas, ambas comenzaron a bailar con una chica diferente yo entrecerré mis ojos y los volvi abrir acaso era real lo que estaba viendo, mi suegra en un club gay bailando con una chica de mi mama bueno ya no me extraña nada pero Nicole!!! Me asuste al ver que la chica que bailaba con Nicole se estaba acercando mas de lo debido y…
S: eyy espera no la beses
X: que te pasa idiota esta chica es mia
S: dejala tranquila si no quieres que te golpee
X: golpearme tu ja!! No me hagas reir apenas y tienes musculos en esos bracitos
S: no me provoques maldita loca
X: mira morena quien te crees para hablarme asi, en este club mando yo todas las chicas están a mis pies.
S: asi…pues que crees yo me he metido con la mitad de este club preguntale a cualquier chica que veas aquí quien es Santana Lopez!!
X: no me importa quien seas morena te acabas de meter con la chica que iba a ser mi nueva conquista
N: yo no soy la conquista de nadie ademas ella es la novia de mi hija
X: novia de tu hija? No me importa si tienes hijos o no pero estas muy buena
S: te lo adverti
Me acerque a ella y le di un empujon hacia atrás, perdi el equilibrio un poco y la visión, de pronto solo sentí algo helado en mi cabeza y todo me daba vueltas, cerre los ojos con fuerza y me perdi un largo sueño....
Capitulo 64
P: tráiganme otra ronda que con mi consuegra asi se dice no? Tenemos que celebrar el noviazgo de nuestras hijas tráeme el tequila
Mi querida madre y mi suegra estaban bebiendo tequila, golpeando los vasitos en la mesa, mire a Britt con cara de que es lo que pasa, ella y Rachel solo negaban con la cabeza y es que conozco a mi madre cuando se le mete el alcohol en el cerebro se pone muy terca y no hay como hacerla entrar en razón pero ver a la mama de Britt asi solo me provocaba reir a carcajadas, ambas estaban abrazadas y cantando de una lado a otro moviendo los vasos en sus manos, me descuido diez minutos y estas dos señoras se vuelven adolescentes de quince.
P: anda Santana anímate únete a nosotras
S: no mama estas loca alguien debe llevarlas a casa
P: que sea Rachel ella no puede beber, vamos chicas anímense ha sido un fin de semana largo y....
B: otra ronda
S: Britt?
N: ay Santana deja que mi hija se divierta hace mucho que no bebemos juntas no Brittany
B: si mama anda San tenemos que celebrar
S: nose porque sigo presintiendo que algo en esta noche acabara mal
Q: aguafiestas!! Anda ya vamos por la segunda ronda de tequilas Santana Santana wooo!!
S: contrólate corazoncito pervertido o aquí la enana se tragara la botella de tequila ya sabes por donde y seras tu la culpable asi que contrólate
Q: ehh tienes razón
Y asi fue que nos pasamos una larga velada llena de tequilas, vodka y ya no se que otra cosa mas porque ya ni reconocia los vasos que bebia todas reíamos y digamos que era la mesa mas escandalosa, nunca habia visto a mi madre beber tanto pero parecía que solo era agua para ella, Nicole me lansaba bromas y se reia a carcajadas con mi madre, Britt se estaba poniendo muy cariñosa y yo a pesar de estar borracha solo miraba a mi suegra y me sentía incomoda, ella hiso un gesto de que le daba igual que nos besaramos y Britt se lo tomo en serio no paraba de besarme, al cabo de un rato mis jefas también se unieron a la fiesta de lo borrachas que estábamos todas ni cuenta nos dimos que ya habían cerrado el local y nosotras aun seguíamos ahí.
B: Sanee!!
S: queu Britt me dijiste Sane?
B: aps verdad que es Sany me acompañas al baño bebecita
S: vamos mi amoursh
P: dale duro en el baño hija
N: que le de duro a quien
P: a pues al baño ya sabes van a orinar no
N: que orinar ni que nada estas dos chicas se van a..
Q: follar? Amm no me saques celos con eso Santana que yo no puedo
R: Quinn será mejor que ya no bebas mas
S: hasle caso a la ayudante de santa…
B: Rachel es tu ayudante
S: de Santa Claus mi amor…
B: Sany ya me orino
BP: quien quiere mas tequila
P: sirbeme mas que aquí con Nicole nos iremos a bailar
S: espera oiste eso Britt
B: si que tu mama y la mia se van a orinar
S: a bailar amor!!
B: y que tiene bebe tienen derecho ademas mama hace mucho que no sale le hara bien distraerse un poco
S: tengo miedo si eso pasa
Cuando volvimos del baño ni mi mama ni mi suegra estaban en la mesa me preocupe enseguida y le pregunte a las locas borrachas que estaban ahí Rachel era la única cuerda de todas, ella me dijo que nuestras madres se habían ido a un club a bailar creo que con lo borrachas que están no las van a dejar entrar y de seguro mi querida madre hara escandalo, tome mi chaqueta y Sali de ahí, deje a Britt a cuidados de Rachel, Quinn se subio al escenario y comenzo a cantar solo rode los ojos y me fui en busca de esas dos locas señoras, al Salir el aire me pego una sacudida porque quede un poco tonta comencé a caminar con dificultad comencé a ver un poco borroso pero trate de mantener firme mi caminar, comencé a pensar en donde se podrían haber metido esas dos, segui caminando sin rumbo algo mareada y con muchas ganas de vomitar creo que el tequila ya se me habia subido mas arriba de la cabeza, de pronto comencé a ver unas luces algo borrosas a medida que me acercaba se me hacia mas conocido el lugar, hasta que Mike me hablo y ya supe bien donde estaba, el solo me miro alzando una ceja y comenzó a reírse.
M: Santana pero que pintas traes te ves fatal de seguro te bebiste hasta el agua del florero no?
S: amm eh shii algo asi…oie grandulón de casualidad has visto a dos mujeres asi viejitas entrar al club
M: bueno hoy han entrado varias
S: emm una morena con un yeso y una rubia de ojos azules
M: tu madre y tu suegra?
S: como sabes
M: si son esas dos no pararon de hablar de ustedes antes de entrar al club venían borrachas pero como era tu madre y me halago bastante, ademas de ser muy graciosa la deje entrar, pero creo que tu suegra al poner un pie adentro se traumo bastante escuche un grito pero ya luego se calmo
S: me dejas entrar grandulón mi suegra solo hace unas horas esta aceptando mi relación con su hija
M: anda antes de que pase algo que puedan lamentarse
S: ehh a que te refieres
M: solo entra morena
Le hice caso a Mike al entrar movi un poco mi cabeza para despejar la vista un poco, la música no ayudaba a que se normalizaran mis sentidos, comencé a buscar a esas dos por todas partes, en el camino muchas chicas comenzaron a tocarme el trasero y me miraban como si fuera un apetecible trozo de carne creo que un vaso mas de cualquier trago y me follo a la primera que venga, pero no vine aquí a eso, segui caminando hasta que me parecio ver lo que parecía un yeso, me acerque con paso apresurado claro que con un poco de dificultad y vi que mi mama junto con mi suegra estaban bailando muy pegadas la una con la otra y unas chicas se interpusieron entre ellas, ambas comenzaron a bailar con una chica diferente yo entrecerré mis ojos y los volvi abrir acaso era real lo que estaba viendo, mi suegra en un club gay bailando con una chica de mi mama bueno ya no me extraña nada pero Nicole!!! Me asuste al ver que la chica que bailaba con Nicole se estaba acercando mas de lo debido y…
S: eyy espera no la beses
X: que te pasa idiota esta chica es mia
S: dejala tranquila si no quieres que te golpee
X: golpearme tu ja!! No me hagas reir apenas y tienes musculos en esos bracitos
S: no me provoques maldita loca
X: mira morena quien te crees para hablarme asi, en este club mando yo todas las chicas están a mis pies.
S: asi…pues que crees yo me he metido con la mitad de este club preguntale a cualquier chica que veas aquí quien es Santana Lopez!!
X: no me importa quien seas morena te acabas de meter con la chica que iba a ser mi nueva conquista
N: yo no soy la conquista de nadie ademas ella es la novia de mi hija
X: novia de tu hija? No me importa si tienes hijos o no pero estas muy buena
S: te lo adverti
Me acerque a ella y le di un empujon hacia atrás, perdi el equilibrio un poco y la visión, de pronto solo sentí algo helado en mi cabeza y todo me daba vueltas, cerre los ojos con fuerza y me perdi un largo sueño....
Estoy de vuelta y como de costumbre son las 5:29 am y estaba terminando de leer tu fic jajajaja me he reido mucho jajaj xD
Brittany v/s violeta me encanto aksjdkajsdk que ganas de ser santana y que britt me cante y baile hot… jajaja mas tierna britt-britt me mueroo...
pobre Quinn tener abstinencia se le hara eterno hjajajajaj que horrors haajjaj
Ya lo dije y lo sigo diciendo me cae tan bien pamela y su yeso, te juro que me hace tanto reír jajajajaja Dios estas mujeres son tan borrachas, empiezo a creer que tienen serios problemas con el alcohol jajaja no broma…
Qué onda nicol? conoció a pamela la de la mala influencia y ya esta borracha en un bar gay……esto no puede traer nada bueno jajajajajaja espero que no termine con un yeso ella también jajaja mas encima se va con Pamela y están bailando con otras minas jajaj joder! jajaja
Ouuchh espero que nada malo le haya pasado a san
saludos del sure! jajajajajaja
Brittany v/s violeta me encanto aksjdkajsdk que ganas de ser santana y que britt me cante y baile hot… jajaja mas tierna britt-britt me mueroo...
Ya lo dije y lo sigo diciendo me cae tan bien pamela y su yeso, te juro que me hace tanto reír jajajajaja Dios estas mujeres son tan borrachas, empiezo a creer que tienen serios problemas con el alcohol jajaja no broma…
Qué onda nicol? conoció a pamela la de la mala influencia y ya esta borracha en un bar gay……esto no puede traer nada bueno jajajajajaja espero que no termine con un yeso ella también jajaja mas encima se va con Pamela y están bailando con otras minas jajaj joder! jajaja
pauly_brittana** - Mensajes : 80
Oh Noooooo Saaaan!! Que le paso??? Dios pero que borrachas que estan ajjajajajaj ........Espero que todo salga bien y no golpeen a san, aunk bueno tiene que defender a su suegra de las aprovechadoras.
aria- - Mensajes : 1105
uhhh se re enfiestaron pamela y nicole jajaajaj la mama de britt es una mala influencia para nicole xD terminaron en un bar gay y encima San termino golpeada por ir a buscarlas u.u
los efectos del alcohol en estas mujeres es terrible, ya veo otra visita al hospital jajjja por lo menos isa va a estar feliz si es asi xD
saludos!
los efectos del alcohol en estas mujeres es terrible, ya veo otra visita al hospital jajjja por lo menos isa va a estar feliz si es asi xD
saludos!
MarT1n4- ---
Pamela no tiene limites y ahora la mama de britt tambien,creo que le acaban de dar un buen golpe a Santana, pobre parece la mama de su mama. Un abrazo berny.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
O___O La verdad pensé que pasaría algo entre la mama de San y la mama de Britt menos mal que no porque seria bastante raroo .
Me gusto mucho el capitulo ojala a Santana no le pase nada pero algo me dice que terminara en el hospital jaja y espero que la mama de Britt no quede traumatizada cuando pierda el efecto del alcohol ...
Hasta la próxima saludos :)
Me gusto mucho el capitulo ojala a Santana no le pase nada pero algo me dice que terminara en el hospital jaja y espero que la mama de Britt no quede traumatizada cuando pierda el efecto del alcohol ...
santanalove1014- - Mensajes : 1113
jajajjajajaa Pamela y Nicole, mi reaccion o.O :OOOOOO XD....
wtf! y hacen eonjar a San y sale en defensa Snixx.... esto no se popndra nada bueno u.u
espero tu prox actu
XOXO
wtf! y hacen eonjar a San y sale en defensa Snixx.... esto no se popndra nada bueno u.u
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Jajajajajakjakajajajaja muy bueno el CAP jajaja las chicas valla que enloquecieron!! Awww por otra parte ame a santy awww rescatando a su sugrita de una loca jaja u.u espero no le pase nada malo... Ya san con alcohol en su cuerpo le dan ganas de follar a cualquiera que se le atraviese es tan wanky mi amor sexy latina! Espero tu actualización
Saludos
Besos (llkkk)
Saludos
Besos (llkkk)
Hola señora de razo je... a mm me gusto tu actual jajaja que bueno que nadie acepto mi apuesta hubiera perdido.... ja soloc tu sabes que va a pasar en esa cabezita loca mi sexy escritora ;) ya sabes que me encantas amor te amo mi santy :) i <3 u
kimberly_wanky*** - Mensajes : 127
hay no que le paso a mi san dios!!! que mujeres estas son peor que mis nñas hay que andarlas buscando y salvandolas!!! ojala no le pase nada a san y nicol vea que san si cuida de britt como de ella y las ayude a mejorar besotes!
how wonderful is my life with you cap 64
Por Pauly_brittana El Sáb Mayo 11, 2013 11:58 Am
Estoy de vuelta y como de costumbre son las 5:29 am y estaba terminando de leer tu fic jajajaja me he reido mucho jajaj xD
para que veas mis ocurrencias locas ademas es divertido que pamela sea tan loca y sea un poquito mala influencia con Nicole me alegro que te pusieras al dia...y yo lo hare con tu fic...gracias por comentar Pauly me alegro que te gustaran los caps y que te hayas reido mucho con ellos...y bueno yo te mando saludos pero de Santiago jajajaj...cuidate y duerme mujer!!
Por Aria El Sáb Mayo 11, 2013 3:02 Pm
Oh Noooooo Saaaan!! Que le paso??? Dios pero que borrachas que estan ajjajajajaj ........Espero que todo salga bien y no golpeen a san, aunk bueno tiene que defender a su suegra de las aprovechadoras.
tranquila la borrachera les paso la cuenta y aun asi borracha o no debe defender a su suegra gracias por comentar
Por MarT1n4 El Sáb Mayo 11, 2013 4:43 Pm
uhhh se re enfiestaron pamela y nicole jajaajaj la mama de britt es una mala influencia para nicole xD terminaron en un bar gay y encima San termino golpeada por ir a buscarlas u.u
saludos!
jajajaj ha sido un fin de semana del terror para la pobre Santana su mama es pesima influencia sobre todo cuando esta borracha se la han pasado en el hospital y tienes razon isa sera la que mas feliz este con tanta visita jajaja...gracias por comentar saludos
Por Cvlbrittana El Sáb Mayo 11, 2013 8:46 Pm
Pamela no tiene limites y ahora la mama de britt tambien,creo que le acaban de dar un buen golpe a Santana, pobre parece la mama de su mama. Un abrazo berny.
ajjaja pamela es mala...siempre da vuelta a la gente y los lleva al lado oscuro y tienes razon Santana es mas madura que su propia madre eso esta loco jajaja..gracias por comentar clau un beso
Por Santanalove1014 El Sáb Mayo 11, 2013 9:39 Pm
O___O La verdad pensé que pasaría algo entre la mama de San y la mama de Britt menos mal que no porque seria bastante raroo .
no puedo hacer algo asi...como que ya seria mucho que ellas dos se besaran seria muy raro, me alegro que te gustara el cap y con una madre como la de Santana la mama de Britt ya no se traumara con nada gracias por comentar saludos
Por ClLiz Ayer A Las 1:04 Am
jajajjajajaa Pamela y Nicole, mi reaccion o.O :OOOOOO XD....
espero tu prox actu
XOXO
jajajaja sabia que muchas reaccionarian asi y ya ves la pobre San tiene que estar en todas pero tranqui Santana es de hierro todo por defender a su suegrita jaja gracias por comentar Liz...
Por Kristen Rivera Ayer A Las 1:15 Am
Jajajajajakjakajajajaja muy bueno el CAP jajaja las chicas valla que enloquecieron!! Awww por otra parte ame a santy awww rescatando a su sugrita de una loca jaja u.u espero no le pase nada malo... Ya san con alcohol en su cuerpo le dan ganas de follar a cualquiera que se le atraviese es tan wanky mi amor sexy latina! Espero tu actualización
Saludos
Besos (llkkk)
me alegro que te gustara el cap, ya ves crece la familia pero pamela vuelve locos a todos jajaja y San es la super novia tienes que ganarse el amor de su suegra, ya conoces a Santana con alcohol prende al doble y san es wanky en el fic que sea aqui no sera la ecepcion jajaja gracias por comentar besos
Por Kimberly_wanky Ayer A Las 3:32 Am
Hola señora de razo je... a mm me gusto tu actual jajaja que bueno que nadie acepto mi apuesta hubiera perdido.... ja soloc tu sabes que va a pasar en esa cabezita loca mi sexy escritora ;) ya sabes que me encantas amor te amo mi santy :) i <3 u
hola mi querida esposa...Kimberly de Roa jeje...me alegro que te gustara el cap amor y sii perdon esa idea estubo en mi cabeza pero seria muy raro que se besaran jajaja uyy y gracias por lo de sexy escritora tu tambien me encantas mi vida y yo te amo mucho mucho mi Britt-Britt :D You & I <3 sigue dejando comentarios asi que me encantan jejeje..
Por Tatymm Ayer A Las 8:57 Am
hay no que le paso a mi san dios!!! que mujeres estas son peor que mis nñas hay que andarlas buscando y salvandolas!!! ojala no le pase nada a san y nicol vea que san si cuida de britt como de ella y las ayude a mejorar besotes!
tranquila nunca le haria daño a San en el fic...y pamela tiene la culpa de todo ajjaja y la suegra ya esta viendo como es verdaderamente Santana ademas quien no adoraria a San gracias por
How wonderful is my life with you cap 65
HELLO MIS QUERIDAS LECTORAS QUE TAL SU FINDE...YO AYER FUI A UN CONCIERTO BUENISIMO!! LO PASE GENIAL...BUENO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO LES GUSTE ESTE CAP...BESOS A TODAS!! AH Y EXCELENTE COMIENZO DE SEMANA CHICAS...
And I LOve You my sweet little Kim...you make me happy <3!! jejeje...
Capitulo 65
Me costo bastante abrir los ojos me pesaban mucho, cuando lo hice veía algo borroso y vi que un osito me observaba, movi mi cabeza pero me dolia bastante, cuando ya pude visualizar mejor me di cuenta de que la sala estaba llena, mi mama estaba dormida en un sillón con la boca abierta, Rachel y Quinn estaban de pie junto a la puerta, mi novia y mi suegra estaban a un lado de la camilla donde yo me encontraba y ese osito solo podía ser de una sola personita, Isabella estaba junto a mi.
S: ey que paso porque termine aquí lo ultimo que recuerdo es que sentí mucho frio en la cabeza
N: veras Santana la chica con la que peleabas te rompió una botella de cerveza en la cabeza
S: que?? Habla en serio y como paso eso
N: me estabas defendiendo de ella, tu perdiste el equilibrio y le diste una patada en la entrepierna ella se enojo aun mas tomo una botella y antes de que tu madre y yo pudiéramos hacer algo ella te la rompió en la cabeza
S: fue grave el golpe?
B: no bebe!! Pero si sangraste bastante gracias a dios Mike llamo de inmediato a la ambulancia y detuvieron la hemorragia, solo te quedara una pequeña cicatriz que se podrá cubrir con tu cabello
S: uf de la que me salve
N: gracias Santana me defendiste como si fueras un verdadero caballero
S: gracias Nicole no quería que su nueva experiencia conociéndome y también a mi madre acabara de una forma desastroza mi madre es mala influencia lo siento
N: asi termino querida!! Pero fue una borrachera epica
S: escuche lamento que mi mama la arrastrara a ese club cuando se pone muy borracha es terca y se vuelve mas loca de lo que es
N: Santana bromeas hace bastante que no me lo habia pasado tan bien ademas tu mama es una excelente mujer, muy graciosa y…
B: ya pareciera que te quieres volver lebanese como nosotras mama
N: jajaj ay Brittany no como crees, pero me ha enseñado en pocas horas a valorar el ambiente y el mundo en el que ustedes viven chicas.
S: se refiere al mundo gay no? Bueno se dara cuenta de que este mundo es distinto pero muchos son unas excelentes personas, claro hay gente pervertida como esas dos que están paradas en la puerta y otras que no, los gays son los mejores amigos que pueda tener Nicole, muchos sufren al no ser aceptados caen en depresión por que sus familias le dan vuelta la espalda es un mundo difícil este…pero sabe me alegra mucho que recapacitara Brittany de verdad la necesitaba
N: lose Santana he sido una tonta, pero creo que mi marido también ha tenido culpa en eso, no ha parado de meterme cosas en la cabeza pero fui yo quien dio a luz a Brittany y no podría vivir con un rencor hacia mi hija o que ella lo tenga hacia mi, me costo bastante asumir que tu deverias tener una oportunidad, que debía conocer a la novia de mi hija pero me has demostrado de una forma tan en particular todo lo que sientes por Brittany que no creo que mi hija tenga una novia mejor que tu
S: me alegra que lo vea
I: Santana es la mejor novia del mundo señora Nicole yo ya llevo bastante conociéndola, hace mucho por Britt y la ama mucho
S: gracias por ayudarme pequeña
N: es una niña muy encantadora
S: si ya hasta parece nuestra hija no amor
B: me encanta esta pequeñita…
P: quien dijo nietos
S: ey Pamelita estabas soñando
P: estas bien hija
S: bueno me duele la cabeza aun pero ya estoy mejor
P: nos diste un gran susto
S: no lo creo… tu estabas muy entretenida bailando con esa chica
P: de verdad? Creo que recién se me paso la borrachera cuando te vi en el suelo
N: Pamela aun asi seguias borracha
P: ahora que me lo dices no se como llegue aquí
R: yo las fui a buscar al club cuando Nicole nos dijo que Santana habia sufrido un accidente
S: gracias Berry
R: de verdad que no se cual de todas estaba mas borracha
S: mi madre quien mas ella siempre se lleva el premio
P: y será mejor que comience a controlarme o tu padre me tendrá como a Quinn
Q: que tengo que ver yo ahí?
S: un mes sin sexo Fabray como tan idiota
Q: es que no quiero ni oir esa palabra
S: jajaja pobrecita
P: Quinn ahora si te pasaste y este castigo te lo mereces asi que mejor ni digas ni pio
Q: si madre sustituta…
S: jajaja bueno cuando puedo irme de aquí
B: El doctor dijo que deberas pasar la noche aquí para que puedan revisar una vez mas tu cabeza bebe, ademas de que aun estas delicada por el golpe
S: Isa te quedas a dormir conmigo?
I: en serio puedo San
R: no corre peligro la niña aquí contigo
S: Rachel Berry pero que clase de comentario es ese..
Q: lo que mi estrellita de mar quiere decir
N: espera le dices asi a Rachel?
R: se va burlar de mi verdad?
N: em bueno
S: jajaja mi suegra se unio al club de bulling contra Berry yeii!!
B: Santana!!
S: lo siento amor..y perdón Nicole no quería llamarla suegra
N: lo soy…asi que dilo si quieres
S: gracias…bueno no me gustan los hospitales ademas no quiero estar sola e Isabella será una excelente compañera de habitación
B: pero me puedo quedar aquí San
S: no Britt ve a descansar, llevas a tu mama a dormir en el departamento como yo no estare tu duermes con ella y mi madre bueno en su habitación ademas todas están cansadas y ha sido un largo dia
N: no te preocupes Santana ire a un hotel
S: no suegra para que mal gastar su dinero si en nuestro departamento hay espacio de sobra, no se preocupe la haremos sentir comoda.
N: gracias Santana!!
B: bebe estas segura…
S: mi amor solo ve a dormir y mañana vienes por mi no te preocupes tengo un angelito aquí a mi lado que me cuidara como si tu lo hicieras
B: lo haras verdad Isa
I: Santana es como mi mami…no lo olvides
Q: bueno vámonos Santana tiene razón todas debemos descansar ademas aquí la busca pleitos ya esta un poco mejor y ella también necesita dormir, nos la cuidas mucho si pequeñita
I: claro tia Quinn
R: tia Quinn? Entonces yo soy tu tia Rach
I: no…solo eres Rachel
S: jajajajaj espero tener hijas como tu dame los cinco pequeña
P: bueno hija creo que no me ire mañana después de todo, estando asi no puedo dejarte sola, Brittany vuelve el lunes a clases y tu necesitas unos días de reposo, tendre que cuidarte
S: mmm debería alegrarme por que te quedas unos días mas…pero
P: pero que, ire por la botella que tenia Rachel ya sabes donde y te volveré a partir esa cabeza o puedes contar con mi yeso ahí…
S: noo! Mama es broma claro que me alegra que te quedes un par de días jeje!!
B: bueno San te dejamos descansar vendre a primera hora a verte si bebe
S: si mi amor que descanses…Te Amo mi Britt-Britt
Ella me abrazo y me dio un tierno besito en los labios solo sonreí olvidándome de la presencia de todas en la sala
N: que tiernas se ven
P: verdad que si…te lo dije
B: mama no te da cosa o algo que bese a San frente a ti
N: después de ver tantas cosas en ese club con tantas chicas ya nada me asombra
S: entonces no sabe la historia de esas dos pervertidas de ahí
Q: Lopez!! Basta con las burlas
S: jajaja ok!! Se cuidan todas nos vemos mañana
Y asi fue todas se marcharon de la sala y nos dejaron a mi y Isa solas, ella me abrazo se metio bajo las sabanas y me quedo mirando con devoción
S: de verdad ya paresco tu madre
I: sabes San honestamente me hubiera encantado tener una madre como tu
S: y si yo llego a tener hijas quiero que sean como tu pequeña
I: San se que es malo que te diga esto, pero me alegra que te hayan golpeado la cabeza porque asi puedo estar contigo
S: ajajaj.. ayy pequeña!! Pero te has dado cuenta que llevamos casi tres días seguidos viniendo al hospital espero que a Britt no le pase nada de nuevo
I: tranquila San ella esta bien, solo debes cuidarte tu por ahora
S: lo hare preciosa, ven vamos a dormir
I: no creo que alguna enfermera me quiera echar de aquí verdad
S: no te preocupes no lo permitiré pequeña
Abrace muy fuerte a Isa y nos quedamos profundamente dormidas la verdad es que el dolor de cabeza aun estaba algo presente y seguramente durmiendo se me quitaría, estaba soñando con Brittany y me sentía tan feliz que hasta me creía volar en el sueño, solo nos veía a ambas tomadas de la mano mirándonos muy felices pero de pronto todo se volvió negro y Brittany se solto de mi mano la buscaba por todos lados pero no la encontraba no habia luz solo oscuridad, de pronto comencé a escuchar esa voz que ya se me hacia conocida era la de esa pequeña niña que ha aparecido en mis sueños de forma continua, le hablaba pero al parecer ella no me escuchaba
S: Britt…amor donde estas…
(voz de la niña) : Mami San no dejes que mi mami Britt se vaya, alcanzala antes de que sea demasiado tarde
S: mami San? Es…espera tu eres nuestra hija
(voz de la niña): no hay tiempo mami…mama Britt se va ir y yo no podre nacer, no me dejes desaparecer mami…
S: hija…hija no lo hare dime que tengo que hacer, espera hija háblame donde estas dime donde esta Brittany...HIJAAAA!!! ya no te oigo...donde se fue no veo nada.…ashh BRITTANYYYY!!!
I: San…Sany…SANTANAAA!!! Despierta
S: que que…que paso!!!
I: parece que tenias una pesadilla acabas de gritar muy fuerte el nombre de Britt
S: abrazame fuerte pequeña tengo miedo
And I LOve You my sweet little Kim...you make me happy <3!! jejeje...
Capitulo 65
Me costo bastante abrir los ojos me pesaban mucho, cuando lo hice veía algo borroso y vi que un osito me observaba, movi mi cabeza pero me dolia bastante, cuando ya pude visualizar mejor me di cuenta de que la sala estaba llena, mi mama estaba dormida en un sillón con la boca abierta, Rachel y Quinn estaban de pie junto a la puerta, mi novia y mi suegra estaban a un lado de la camilla donde yo me encontraba y ese osito solo podía ser de una sola personita, Isabella estaba junto a mi.
S: ey que paso porque termine aquí lo ultimo que recuerdo es que sentí mucho frio en la cabeza
N: veras Santana la chica con la que peleabas te rompió una botella de cerveza en la cabeza
S: que?? Habla en serio y como paso eso
N: me estabas defendiendo de ella, tu perdiste el equilibrio y le diste una patada en la entrepierna ella se enojo aun mas tomo una botella y antes de que tu madre y yo pudiéramos hacer algo ella te la rompió en la cabeza
S: fue grave el golpe?
B: no bebe!! Pero si sangraste bastante gracias a dios Mike llamo de inmediato a la ambulancia y detuvieron la hemorragia, solo te quedara una pequeña cicatriz que se podrá cubrir con tu cabello
S: uf de la que me salve
N: gracias Santana me defendiste como si fueras un verdadero caballero
S: gracias Nicole no quería que su nueva experiencia conociéndome y también a mi madre acabara de una forma desastroza mi madre es mala influencia lo siento
N: asi termino querida!! Pero fue una borrachera epica
S: escuche lamento que mi mama la arrastrara a ese club cuando se pone muy borracha es terca y se vuelve mas loca de lo que es
N: Santana bromeas hace bastante que no me lo habia pasado tan bien ademas tu mama es una excelente mujer, muy graciosa y…
B: ya pareciera que te quieres volver lebanese como nosotras mama
N: jajaj ay Brittany no como crees, pero me ha enseñado en pocas horas a valorar el ambiente y el mundo en el que ustedes viven chicas.
S: se refiere al mundo gay no? Bueno se dara cuenta de que este mundo es distinto pero muchos son unas excelentes personas, claro hay gente pervertida como esas dos que están paradas en la puerta y otras que no, los gays son los mejores amigos que pueda tener Nicole, muchos sufren al no ser aceptados caen en depresión por que sus familias le dan vuelta la espalda es un mundo difícil este…pero sabe me alegra mucho que recapacitara Brittany de verdad la necesitaba
N: lose Santana he sido una tonta, pero creo que mi marido también ha tenido culpa en eso, no ha parado de meterme cosas en la cabeza pero fui yo quien dio a luz a Brittany y no podría vivir con un rencor hacia mi hija o que ella lo tenga hacia mi, me costo bastante asumir que tu deverias tener una oportunidad, que debía conocer a la novia de mi hija pero me has demostrado de una forma tan en particular todo lo que sientes por Brittany que no creo que mi hija tenga una novia mejor que tu
S: me alegra que lo vea
I: Santana es la mejor novia del mundo señora Nicole yo ya llevo bastante conociéndola, hace mucho por Britt y la ama mucho
S: gracias por ayudarme pequeña
N: es una niña muy encantadora
S: si ya hasta parece nuestra hija no amor
B: me encanta esta pequeñita…
P: quien dijo nietos
S: ey Pamelita estabas soñando
P: estas bien hija
S: bueno me duele la cabeza aun pero ya estoy mejor
P: nos diste un gran susto
S: no lo creo… tu estabas muy entretenida bailando con esa chica
P: de verdad? Creo que recién se me paso la borrachera cuando te vi en el suelo
N: Pamela aun asi seguias borracha
P: ahora que me lo dices no se como llegue aquí
R: yo las fui a buscar al club cuando Nicole nos dijo que Santana habia sufrido un accidente
S: gracias Berry
R: de verdad que no se cual de todas estaba mas borracha
S: mi madre quien mas ella siempre se lleva el premio
P: y será mejor que comience a controlarme o tu padre me tendrá como a Quinn
Q: que tengo que ver yo ahí?
S: un mes sin sexo Fabray como tan idiota
Q: es que no quiero ni oir esa palabra
S: jajaja pobrecita
P: Quinn ahora si te pasaste y este castigo te lo mereces asi que mejor ni digas ni pio
Q: si madre sustituta…
S: jajaja bueno cuando puedo irme de aquí
B: El doctor dijo que deberas pasar la noche aquí para que puedan revisar una vez mas tu cabeza bebe, ademas de que aun estas delicada por el golpe
S: Isa te quedas a dormir conmigo?
I: en serio puedo San
R: no corre peligro la niña aquí contigo
S: Rachel Berry pero que clase de comentario es ese..
Q: lo que mi estrellita de mar quiere decir
N: espera le dices asi a Rachel?
R: se va burlar de mi verdad?
N: em bueno
S: jajaja mi suegra se unio al club de bulling contra Berry yeii!!
B: Santana!!
S: lo siento amor..y perdón Nicole no quería llamarla suegra
N: lo soy…asi que dilo si quieres
S: gracias…bueno no me gustan los hospitales ademas no quiero estar sola e Isabella será una excelente compañera de habitación
B: pero me puedo quedar aquí San
S: no Britt ve a descansar, llevas a tu mama a dormir en el departamento como yo no estare tu duermes con ella y mi madre bueno en su habitación ademas todas están cansadas y ha sido un largo dia
N: no te preocupes Santana ire a un hotel
S: no suegra para que mal gastar su dinero si en nuestro departamento hay espacio de sobra, no se preocupe la haremos sentir comoda.
N: gracias Santana!!
B: bebe estas segura…
S: mi amor solo ve a dormir y mañana vienes por mi no te preocupes tengo un angelito aquí a mi lado que me cuidara como si tu lo hicieras
B: lo haras verdad Isa
I: Santana es como mi mami…no lo olvides
Q: bueno vámonos Santana tiene razón todas debemos descansar ademas aquí la busca pleitos ya esta un poco mejor y ella también necesita dormir, nos la cuidas mucho si pequeñita
I: claro tia Quinn
R: tia Quinn? Entonces yo soy tu tia Rach
I: no…solo eres Rachel
S: jajajajaj espero tener hijas como tu dame los cinco pequeña
P: bueno hija creo que no me ire mañana después de todo, estando asi no puedo dejarte sola, Brittany vuelve el lunes a clases y tu necesitas unos días de reposo, tendre que cuidarte
S: mmm debería alegrarme por que te quedas unos días mas…pero
P: pero que, ire por la botella que tenia Rachel ya sabes donde y te volveré a partir esa cabeza o puedes contar con mi yeso ahí…
S: noo! Mama es broma claro que me alegra que te quedes un par de días jeje!!
B: bueno San te dejamos descansar vendre a primera hora a verte si bebe
S: si mi amor que descanses…Te Amo mi Britt-Britt
Ella me abrazo y me dio un tierno besito en los labios solo sonreí olvidándome de la presencia de todas en la sala
N: que tiernas se ven
P: verdad que si…te lo dije
B: mama no te da cosa o algo que bese a San frente a ti
N: después de ver tantas cosas en ese club con tantas chicas ya nada me asombra
S: entonces no sabe la historia de esas dos pervertidas de ahí
Q: Lopez!! Basta con las burlas
S: jajaja ok!! Se cuidan todas nos vemos mañana
Y asi fue todas se marcharon de la sala y nos dejaron a mi y Isa solas, ella me abrazo se metio bajo las sabanas y me quedo mirando con devoción
S: de verdad ya paresco tu madre
I: sabes San honestamente me hubiera encantado tener una madre como tu
S: y si yo llego a tener hijas quiero que sean como tu pequeña
I: San se que es malo que te diga esto, pero me alegra que te hayan golpeado la cabeza porque asi puedo estar contigo
S: ajajaj.. ayy pequeña!! Pero te has dado cuenta que llevamos casi tres días seguidos viniendo al hospital espero que a Britt no le pase nada de nuevo
I: tranquila San ella esta bien, solo debes cuidarte tu por ahora
S: lo hare preciosa, ven vamos a dormir
I: no creo que alguna enfermera me quiera echar de aquí verdad
S: no te preocupes no lo permitiré pequeña
Abrace muy fuerte a Isa y nos quedamos profundamente dormidas la verdad es que el dolor de cabeza aun estaba algo presente y seguramente durmiendo se me quitaría, estaba soñando con Brittany y me sentía tan feliz que hasta me creía volar en el sueño, solo nos veía a ambas tomadas de la mano mirándonos muy felices pero de pronto todo se volvió negro y Brittany se solto de mi mano la buscaba por todos lados pero no la encontraba no habia luz solo oscuridad, de pronto comencé a escuchar esa voz que ya se me hacia conocida era la de esa pequeña niña que ha aparecido en mis sueños de forma continua, le hablaba pero al parecer ella no me escuchaba
S: Britt…amor donde estas…
(voz de la niña) : Mami San no dejes que mi mami Britt se vaya, alcanzala antes de que sea demasiado tarde
S: mami San? Es…espera tu eres nuestra hija
(voz de la niña): no hay tiempo mami…mama Britt se va ir y yo no podre nacer, no me dejes desaparecer mami…
S: hija…hija no lo hare dime que tengo que hacer, espera hija háblame donde estas dime donde esta Brittany...HIJAAAA!!! ya no te oigo...donde se fue no veo nada.…ashh BRITTANYYYY!!!
I: San…Sany…SANTANAAA!!! Despierta
S: que que…que paso!!!
I: parece que tenias una pesadilla acabas de gritar muy fuerte el nombre de Britt
S: abrazame fuerte pequeña tengo miedo
Todo iba muy bien hasta este sueño de Santana ¿que va a pasar?, me encanta el club de las suegras open mind, están en extinción. Lo vuelvo a decir, ese sueño me dejo como a Santana, con miedo. ¿Tendrá que ver la amenaza de Violeta?, no me hagas sufrir. Excelente capitulo Berny, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
akjaskjka Compatriota:) bueno no habia comentado desde hace mucho:C me encanta tu fic :3 y te deseo lo mejor con tu novia enserio^^
PD: de que parte de Chile eres?
espero tu actu.. :)
PD: de que parte de Chile eres?
espero tu actu.. :)
Vale_tubbington20* - Mensajes : 16
ufaa me dio miedo el sueño de san ojala y no pase nada! me encanta la relacion de isa y san son re dulces jajaj y pamela todo un caso pero ya me cae bien niccol eso es bueno jajaj me encanto como siempre digo tu cap besotes!
Holaa! :D
Ay, ya me da hasta penita comentar :$ desde que lo empecé a leer y ahora fue que logré terminarlo y alcanzarte xDD !Actualizas rápido! Era como una carrera contra el reloj pero ya, alcancé y estoy comentando :3 No puedo creerlo! :D Okno xDD
Emm, tenía muchas cosas pensadas para comentar y ahora no me acuerdo ni de la mitad así que escribiré solo de lo que me acuerdo :3
Las cancioness *w* esa vieja acosadora-amenazadora-bailarina-cantante-conservada y muchos adjetivos más... Me da muy mala espina -.-'' ya hasta me cae mal... Pero las canciones del capítulo fueron como que ASDFGFDXS *w* sobre todo "It will rain" :3 hermoso! Pero morí de la risa imaginandome a Violeta cantando "I want u back" xD Vieja loca! Estuviera en el lugar de Britt y bueno... en resumen la que estuviera en el hospital fuera ella U_u
Y ahora con este capítulo, morí de la risa con la mamá de Santana y la mama de Britt xD fue corrompida por la mamá de San D: Maal... Y la pesadilla cerrando el cap Muuy mal! :C es triste el drama en sueños T_T
Ahora espero la actuu! :3
Ay, ya me da hasta penita comentar :$ desde que lo empecé a leer y ahora fue que logré terminarlo y alcanzarte xDD !Actualizas rápido! Era como una carrera contra el reloj pero ya, alcancé y estoy comentando :3 No puedo creerlo! :D Okno xDD
Emm, tenía muchas cosas pensadas para comentar y ahora no me acuerdo ni de la mitad así que escribiré solo de lo que me acuerdo :3
Las cancioness *w* esa vieja acosadora-amenazadora-bailarina-cantante-conservada y muchos adjetivos más... Me da muy mala espina -.-'' ya hasta me cae mal... Pero las canciones del capítulo fueron como que ASDFGFDXS *w* sobre todo "It will rain" :3 hermoso! Pero morí de la risa imaginandome a Violeta cantando "I want u back" xD Vieja loca! Estuviera en el lugar de Britt y bueno... en resumen la que estuviera en el hospital fuera ella U_u
Y ahora con este capítulo, morí de la risa con la mamá de Santana y la mama de Britt xD fue corrompida por la mamá de San D: Maal... Y la pesadilla cerrando el cap Muuy mal! :C es triste el drama en sueños T_T
Ahora espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Awwwww estuvo bien tierno ese CAP sobre todo lo último?? Será que se aproxima un bebe awwww. *0* que genial :D espero tu próxima actualización
Saludos
Besos :*
Saludos
Besos :*
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28