|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia
+24
Sara Pinel
maferojas
Vn-Hide
Twinkle Dani
akarencilla
naty_LOVE_GLEE
laura.owens
imperio0720
micky morales
ILOVESANTANA
airin-SyB
MarLovesGlee<3
santanitty88
MarT1n4
mcmahonnn
Andy_Pandy
ladybathory19
Pame_21
aria
EliLovesBrittana
Nicole López
LoveyouHemo
cvlbrittana
MNFV
28 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia
Tus Fics me vuelven loca son extremadamente graciosas ... Siguela Siguela .. Este Fic es espectacular y tan alucinante jajajaja
Vn-Hide** - Mensajes : 65
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela por favor!!!!!
Lo ame!!!!
Siguela por favor!!!!!
Lo ame!!!!
maferojas* - Mensajes : 5
Mich ya acabaste exámenes no ay excusas venga actualiza por favor :( quiero ver que le hacen al odioso de Quinter :/
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
ya dejen a mi madre en paz u.u
Invitado- Invitado
MarT1n4 escribió:ahh mich estuvo genial! :D
LIZ nuestro minific tuvo su pirmer comercial xDD
me gustaron las canciones, de donde las sacaste? xDDD
ahh yo sabia que a Sam le iba a quedar doliendo jaja Quinnter es un maldito!
pobre Kitty hasta donde llego xD me hizo acordar a alguien...ok no xD
indicios Brittana YEEEEEEEEES!!!! xD
bye mich xD
jajaj aaaa tienen que seguir con el mini fiiiiiiccc!!!! aaaaa aaaa aaaa aaa. Si me pregunto de donde habré sacado las hermosas canciones jejeje. Tambien siento lastima por el orto de Sam jejeje. Siii ahora si ya se viene brittana :DD
Twinkle Dani escribió:Aqui voy!
Un peine? really? jajajajaj asqueroso pero gracioso me rei como idiota sola xD
Ya sabia que las brittana serian Rose y Jack , o sea por favor jjajaaj
Rachel y Quinn me caen mal sorry faberry pero dejen en paz a las chicas , no ven que se aman? u.u
No se que mas poner Michele asi que esta aca quedo xD como veras soy pesima comentando pero lo intente jajaaj
Cuidate y espero algunas de tus actus , chau!
ame tu comentario dani jejeje el peine del placer *-*
mcmahonnn escribió:pobre kitty sufriendo y consolandose ella misma por amar a marley hayy pues q se lo diga y tengan algo en secreto
mi amada quinn rechazada por britt, no importa lion yo te consuelo :3
ohhh quinnter es un genio ahora hay q ver q sucede con la obra de titanic brittana estara on!!
me ha gustado mucho el capitulo
saludos
Quisas Quinn salga de la friendzone... digo... es muy guapa ;)
aria escribió:Vaya, pobre quinn, ese estupido de quinnter siempre haciendola menos y humillándola:@:
No me quiero ni imaginar lo que hara ahora que britt y san hara el papel de jack y rose, eso no huele nada bien...
He dicho cuando detesto a rach en este fic???
Siempre trata como basura a britt, maldita enana
Me da penita con kitty... ojala que las cosas se arreglen entre ellas, hacen bonita pareja
Siii su hermano es una basura... pero que se le va a hacer :/ espero que algun dia le den su meresido jejejej. Rach es la segunda más odiosa en este fic jejeje. mmm Karley... :/
micky morales escribió:bueno, no me gusta el anamoramiento de quinn por britt y espero que a santana se le quite el suyo por la odiosa gnomo de rachell!
Rachel es muy odiosa lo se XD Y San se va a empezar a hartar... hasta yo me hartaría jejej
akarencilla escribió:Me encanto este pedazo es super tierno q britt se preocupe por santana aunque santan es fuerte
Cuarto de Santana
Toc toc toc toc
B: santana… ábreme soy yo –nadie contesta- santana? –la puerta estaba abierta- san… -la puerta al sótano estaba abierta- San?
BOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!
S: GGAAAAARRRGGGG!!!!!
B: SANTANA!!! –la exploción provocó que a santana se le saliera un brazo- OH DIOS MIO!!!!
S: mierda!! BRITTANY! ALCANZAME ESE FRASCO
B: cual!!!!!
S: el que tiene liquido morado!!! RAPIDOOOO AAAAGGGGGG ME DESANGROOO!!!!
B: -encuentra el frasco y hace que santana se lo tome- ya ya POR FAVOR RESITE NO TE MUERAS.
S: AAGGG QUE ASCO!!-se le cae el hueso del brazo e inmediatamente le crese otro- aaagg mucho mejor…
B: -abraza a santana y comienza a llorar- QUE PASO!!!! PUDISTE HABER MUERTO!!!
S: tranquila siempre me pasa, pon ese brazo junto con los otros en la refrigeradora.
B: re…. Re… NO!! NO VOY A TOCAR ESO!! PORQUE TE LO TOMAS COMO SI FUERA COSA DE TODOS LOS DIAS!!!
S: cálmate porqué gritas?
B: ES MUY FUERTE PARA MI!
Narra Santana
Es cierto… ella no tiene mucho tiempo en esto… ella estaba muy asustada y no paraba de gritarme… si fuera otro tipo de bruja le hubiese pegado hasta que se callara… pero yo no soy así.
S: shhh calmate –la abrazo- tranquila… lo siento a veces soy tonta, no me acorde que aun llevas solo unas semanas en esto, ve al cuarto y echate un rato, yo limpio esto y me acuesto contigo si?
B: san… -le doy un beso en los labios y eso hace que ella se tranquilice.
Me encanto este capitulo
me alegra que te halla gustado :)
Andy_Pandy escribió:Mich no es trampa si Quinter arregla las cosas para que ganen las Brittana? o.O jajaja pobresilla de Quinn mira que no se merece que la rechacen ella tan linda que es :3 jaja ojala tenga su pequeño momento Quittany si no ya mándale con el insoportable gnomo -.- jajaa nos estamos leyendo Mich!
Si es trampa XD todo para que funcione su plan jejejeje.... Ahora creo que se te cumplira el sueño Quinntany jejeje
ClLiz escribió:y asi inicia Brittana?
lo siento Mich u.u sin tiempo pero ya actualizaré....
nos leemos o/
y así inicia una mezcla de sentimientos jejejejej
Vn-Hide escribió:Tus Fics me vuelven loca son extremadamente graciosas ... Siguela Siguela .. Este Fic es espectacular y tan alucinante jajajaja
aaawww que lindii graciasss ahora espero que te guste este cap
maferojas escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela por favor!!!!!
Lo ame!!!!
jejeje gracias :DD
Andy_Pandy escribió:Mich ya acabaste exámenes no ay excusas venga actualiza por favor :( quiero ver que le hacen al odioso de Quinter :/
ya ya no te desesperees andy pandy XD
ClLiz escribió:ya dejen a mi madre en paz u.u
gracias hija u.u
---------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 11: titanic –parte 2
S: woow que coincidencia… las dos terminamos como protagonistas
B: si… pero hay algo que me parece muy raro… viste la cara de Quinnter? Era como… malvada…
S: la cara de ese inepto siempre es malvada
B: pero era rara…-entran al cuarto.
S: yo jack y tu rose… no me lo imaginaba sinceramente jejeje
B: yo tampoco…
-silencio incomodo-
S: am… iré al sotano…
B: yo….dormiré ire a ver si Quinn está bien…
S: ok
Cuarto Faberry
R: QUE CARAJOO!!!! COMO TU PUEDES SER ROSE Y YO NO!!! AAAAAAAAGGG TE VOY A MATAR ESE ERA MI PAPEL!!!!!!!
B: -Rachel eleva a Brittany- no no SUELTAMEEE YO NO TUVE LA CULPA!!!
Q: ca… cálmate Rachel –agarra a Rachel de los hombros.
R: PERO PERO!!! ACASO TU TAMBIEN NO ESTAS MOLESTA?? TU CHICA ACTUARÁ CON MI CHICA!!!
Q: Es solo una obra Rach!
R: PERO PERO PERO BUUUUAAAA-sale del cuarto llorando
B: que dramática…
Q: ella es así, en un rato se le pasa
B: enserio…no estás molesta? De que actúe con Santana
Q: nop, es más, estoy muy feliz de que tu lo hayas logrado… eres perfecta… hasta el idiota de mi hermano se dio cuenta
B: aaawww que linda…
Q: jejeje –mira a Brittany a los ojos y la agarra de la cintura- eres tan hermosa…- acerca sus labios a los de Brittany.
B: ….no…Quinn…-la aleja
Q: que quieres que haga para que seas mi novia! Dímelo y yo lo haré.
B: es que… mira Quinn tu eres muy bonita y también me gustas, pero tengo miedo que si estamos nada vuelva a ser como antes…
Q: te prometo que no será así… yo te amo –acerca de nuevo sus labios a lo de Brittany- por favor necesito un beso tuyo.
B: -se besan- Quinn…
Q: por favor se mi novia… no me basta ser solo tu amiga… odio estar en la friendzone
B: jajaja no hagas bromas en un momento como este.
Q: jjejejeje por favor quiero que seas mia…
Narra Brittany
B: …..-no sabía que hacer… no podía decirle que los besos de mi bruja me gustaban más que sus besos… Santana es muy linda... no no debo pensar eso!!! Creo que si me quiero sacar esa idea de la cabeza lo mejor será aceptar su propuesta- está bien si quiero ser tu novia
Q: -sonríe- Brittany me haces tan feliz-me agarra de la cara y me da un pequeño beso.
B: -le sonrío y la abrazo, no sé si esta decisión sea la mejor…- oye… tenemos el resto del día libre... y bueno...
Q: quieres tener sexo?-levanta una ceja
B: O___O no no no quería ir a comer algo… me muero de hambre… pero comer comida no a ti… pero no es que no quiera hacerlo algún día es que
Q: tontita! Era solo una broma.
B: U///U
Q: jejeje vamos a comer algo bebe
Unas horas después
B: ajajajaja genial!!!
Q: yep yep …..estoy tan feliz Britt en todos estos años…tu eres el único sueño que se ha hecho realidad
B: Quinnie…-le da un beso.
R: uuuuyy Que lindas las novias-llega Rachel con Santana
S: ya deja de molestarlas Rach
Q: bueno… en si ella tiene razón
S: ja… de que hablas…
B: -le toma de la mano a Quinn- somos novias
R: ooohhh esto si que es una sorpresa
S: bueeeeno ya se veía venir
R: solo ten cuidado Quinnie, no se te vaya a contagiar su mediocridad
S: hay….bueno Quinn te tendré que robar a tu novia un rato, tenemos que comenzar a practicar
Q: ok!
B: nos vemos pronto amor-le da un beso.
S: -le agarra de la mano a Brittany y las dos se alejan
R: que le viste…
Q: es linda…
R: que feos gustos tienes…
Q: oye a ti que te pasa! Te estás pasando!
R: solo que no soporto a esa Brittany entiendes??
Cuarto de Santana (Unos días después)
S: uuufff ese monstruo es muy escurridizo- dijo saliendo del sótano y con toda la ropa ensangrentada- que pasa Britt Britt
B: Te cuento algo?
S: dime rápido, tengo que tomar un baño
B: tengo miedo… o sea… y si todo sale mal! Creo que Rachel era una mejor Rose… yo no sirvo…para ese tipo de cosas, no sé porque me escogieron a mi
S: ya calma calma, todo saldrá bien, además es solo una obra.
B: es igual…
S: Mira qué tal si luego de que me bañe vamos a Comer algo y luego ensayamos
B: está bien…
Cafetería
B: porque nada valgo porque nada temo (8)-gallo- mierda!!! Nunca lo podré hacer bien!!!
S: no te desesperes Britt, las otras veces te han salido peor jejeje vas mejorando
B: ¬¬ hay si y a ti todo te sale perfecto
S: si :D
B: aaaggg cuanto falta para el estreno de la obra
S: bueno es en 2 días y ya prácticamente nos hemos aprendido todas las escenas ahora solo falta que mejores tu canto.
B: tengo sueño –apoyo mi cabeza en el hombro de Santana- tú no tienes sueño?
S: ¬///¬ no…
B: -vi que su cara se puso algo roja y retiro la mirada- pasa algo?
S: no nada… oye como tienes sueño si a penas son las… 10 de la mañana
B: pero pero!!! Es que me aburro y eso hace que tenga sueño.
S: quieres otro helado?
B: de veras??!!!! :D
S: seeep
-compra helado-
B: rico ricooo!!! –comienzo a chupar el helado- aaa vainilla!! Mi sabor favorito.
S: ¬///¬ tienes vainilla en la mejilla
B: oohh jejeje –me quito la vainilla de la cara.
S: ja… parece semen
B: EEEEEWWWW que ascooo!!!!!
S: jajajajajajaj
B: ya no quiero mi helado ¬¬
S: bueno bueno, no parece semen… sino leche de la teta de Quinn
B: ¬///¬
Q: que pasa con mis tetas???
S: heyy que haces acá?
Q: aaa solo pasaba a ver a mi rubiecita bonita-le da un pico a Brittany-mmmm sabe a vainilla.
B: es porque acabo de comer helado de Vainilla…
Q: uuu que rico -beso- oye qué tal te va con lo de la obra?
B: -beso- bien… esa película me la he visto cientos de veces, no me es difícil aprenderme la parte de Rose
Q: jejeje te dije que a mi me dieron el papel de una de las sirvientas de Rose?
B: enserio?? aaa prefería que te hubiesen dado otro papel
Q: no importa jejej total estaré cerca de ti-beso.
S: oye, no te distraigas Britt, tenemos que seguir ensayando…
B: pero tu dijiste que solo me faltaba afinar algunas notas, así que eso lo puedo hacer sola.
S: -agarra a Britt de la mano- vámonos!
Q: hey cálmate San!
B: siii ya luego voy Sany, la he pasado todos los días contigo, déjame pasar un rato con Quinn –se suelta de la mano de Santana y toma la de Quinn.
S: BRITTANY VEN EN ESTE INSTANTE!!!! Tenemos que practicar!!-me agarra del brazo
B: Santana suéltame!!! Me lastimas!!!, tu misma dijiste que esto de la obra no era para estresarse! pero suelta mi brazo!!!-la empujó, sin darse cuenta.
S: que acabas de hacer???!!! Cuando te doy una orden tu obedeces!
Q: que pasa contigo Santana??!!!
S: nada… Britt vámonos…
B: ok… adiós amor
Q: adiós bebe-beso.
Narra Santana
Qué carajo me ha pasado… por qué me puse tan molesta cuando Britt me dijo que prefería estar con Quinn… esto… celos… NO NO NO que estas pensando Santana!! Lo que pasa es que en verdad necesitamos practicar… Quizás estos son los sentimientos de Snixx… y por eso se comporto así…
Siguiente día (observador)
Qt: bien chicos hoy es el ensayo general antes de la obra mañana, esallaremos la escena del beso en el ultimo atardecer que vio el titanic.
Sa: ya ya llegué señor espéreme!!
Qt: idiota, siempre llegando tarde… En toda esta semana, has podido recoger “evidencias” de que esas dos se están enamorando?
Sa: no muchas señor… solo que en la cafetería ayer, su hermana estaba junto a ellas dos y de un momento a otro Santana se paró y se quizo llevar a Brittany… y se la veía molesta.
Qt: mi plan funciona a la perfección
Sa: es porque usted es un ser muy maligno y despreciable… pero es muy inteligente… como pudo adivinar que esto iba a suceder…
Qt: Conozco el corazón de las chicas, cuando pasan mucho tiempo con una persona, se dan cuenta consciente o inconscientemente de las “cualidades” de esa persona y poco a poco comienzan a sentir atracción, dejando de lado eso, lo que tú me has traído son solo palabras; necesito fotos, cartas, más evidencias… así podré matarlas
Sa: usted… es tan… usted es el demonio…
Qt: vas a hacer que me sonroje con tantos halagos
Vestuarios
S: uufff que bueno que esto es peluca, pensé que me tendría que cortar mi cabello
Q: te queda bien la ropa, aunque tenemos que tapar tus grandes pechos
R: deja sus pechos… están grandes de lo mucho que los he chupado
S: Rach a ti te queda muy bien ese vestido
R: la madre de Rose… Qué papel tan denigrante…
Q: aaa ya quiero ver a mi rubia con su vestido de Rose!
B: -llega- uuufff esta ropa hace que me pique el cuerpo.
Q, S: wooooowwww estas hermosa!!!!
R: …Que acabas de decir Santana?
S: que esta hermosa… te queda… el vestido te queda perfecto Britt
Q: le doy la Razón a Santana
B: enserio… me queda bien?...
Q, S: sii…. –Quinn va y besa a Britt.
Q: como quisiera ser jack, podríamos hacerlo con los vestuarios puestos
R: si si que bien- agarra el brazo de San- que crees que haces!!! Esta hermosa??? Antes que todo es un estúpido amuleto
S: tu también te vez linda, solo les digo la verdad
R: a corrección, dijiste que ELLA se veía hermosa, a mí solo me dijiste que soy linda.
S: SABES QUE!!! YA ME HARTÉ! ERES DEMACIADO ODIOSA!!
R: QUE DIJISTE???!!!!
S: ODIOSA ODIOSA!!!
R: AISHHH ASI QUE ESO PIENSAS??? Me voy, QUEDATE CON TU ESTUPIDO AMULETO!!!-se voltea y se va.
S: RACHEL!!
Qt: JACK Y ROSE AL ESCENARIO, COMENZAMOS LA ESCENA!!!
S: vamos Britt
Q: hay esta Rach… iré a ver si se calma…
B: si… aaa San…
S: que pasa
B: aaa nada…
Qt: yyyy ahora!!! Posiciones!!!
Narra Brittany
Que acaba de pasar??
B: “hola jack…. Cambié de opinión “
S: “je..”
B: “dijeron que estarías”
S: “shh… dame tu mano…. Ahora cierra los ojos… acércate a la barandilla, mantén los ojos cerrados –ella me toma de la cintura y se pone detrás mío… su aliento está en mi cuello-”
B: “no estoy mirando”
S: “ahora súbete en la barandilla… sujétate… no te sueltes y mantén los ojos cerrados…confías en mi?”
B: “confío en ti- me extiende los brazos-”
S: “eso es… abre los ojos”
B: “estoy volando.. jack!-ella me agarra de las manos y besa mi cuello…creo que eso no era necesario…ella me abraza y acerca sus labios a los mios… se acerca lentamente… me mira a los ojos… y me besa… yo, literalmente, tenía el corazón en la garganta…. Sus labios son tan suaves y su olor es tan dulce…”
Qt: bien!! Salió perfecto!!! Las felicito chicas, ahora la escena en que….
Me valía lo que decía Quinnter, mi corazón latía a mil… ese beso fue… espectacular… lo sentí en todo mi ser… aaaa demonios!!!! No puedo estar sintiendo esto…
El resto del día, lo pasamos ensayando todas las escenas con todo el cast, pero algo me pasaba… Cada vez que tenía una escena romántica con Santana, a veces me olvidaban algunas líneas y me perdía en sus ojos… Maldita sea….
En la noche (observador)
Q: Damm it… lo siento por tu pelea con Rachel
S: no te preocupes… ya me pasó, ahora solo falta que ella se calme, a veces ella es muy gritona y odiosa…
Q: tiene sus momentos, pero es una linda chica cuando se lo propone.
S: Bueno -bostezo- me voy a mi cuarto, necesito dormir.
Q: si yo también… adiós
S: byee
Cuarto de Santana
S: Briiittt ya lleguéééé
B: estoy bañandomeee!!!
S: ok
B: oye… estas bien?
S: no importa, estoy bien, enserio…
B: y creo que todo fue por mi culpa
S: naa no fue tu culpa, Rachel ha estado muy pesada estos días, ya se le pasará…
B: -sale del baño- no sé porque ella siempre se la agarra conmigo, yo nunca le hago nada y ella me insulta
S: es Rara…-voltea y mira a Brittany desnuda- hey! Tapate ¬///¬
B: lo siento, me olvide la toalla… estas roja
S: no es cierto ¬///¬
B: sé que mi cuerpo es muy provocador
S: ponte la ropa ¬///¬
B: jajaja-se pone la ropa
S: te… veías muy linda con ese vestido…
B: Enserio?? jejej a ti se te ve tan varonil ese traje
S: si soy un machaso
B: jajajaj
S: -britt la abraza- que… que pasa
B: nada… ya me dio sueño…
S: durmamos….
Día de la obra
Ki: Un simple extra… no aprecian tu talento…
M: al menos estaré en el coro no?
Ki: lo que sea… cuando termine esta mierda te vas directo al cuarto, no te quiero ver con jacke
M: si señora…
Narra Santana
Hasta ahora todo va bien, ya pasó la escena en que todos entran al barco y esas mierdas… ahora es la escena en que Jack ve a Rose por primera vez
(…)
S: “soy jack”
Ku: “fabritsio”
Bl: “ganas dinero con tus dibujos?”
S: “-miro a Brittany y enserio me quedo perpleja con lo bella que está…-“
Bl: “olvídalo amigo, una chica como ella nunca se fijaría en alguien como tú”
S: “-la sigo mirando, ella voltea a verme unos cuantos segundos… oh dios… sus hermosos ojos azules-“
Bl: “-pasa la mano en frente de ella-“
Ja: “por favor, debes volver”
B: “que!”
Ja: “espero que estés orgullosa”
Santana:
Termina la escena y se baja el telón…. Siguiente escena y todas en las que ella y yo actuábamos… cada momento lo sentía mágico… ella era muy hermosa… no lo podía negar… DIOS NO! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
wiwiwiwiwiw brittana is on jejejeje ya aca esta el cap, espero que les haya guustado XD
MNFV***** - Mensajes : 252
juhefjr me dan ganas de encajarle una piña a Rach (en este fic)
lo pezberry se va a hundir como el titanic xDDD
keep calm and wait for brittana
ahhh te comentaria mas pero estoy pasando por una estado de negacion y deopresion, creo que perdi la mitad de las cosas que tenia en mi celular :/ incluye fotos,canciones, videos... asjhfued
u.u voy a ver que puedo hacer
Sa:hola! soy Sam Evans y para el dolor de orto recomiendo la nueva crema magica de Santana Lopez
Qt: ez irreziztible...
pensamiento Walter Trae Facturas del dia, promocionado por mi cabeza
._. cada dia estoy mas loca
lo pezberry se va a hundir como el titanic xDDD
keep calm and wait for brittana
ahhh te comentaria mas pero estoy pasando por una estado de negacion y deopresion, creo que perdi la mitad de las cosas que tenia en mi celular :/ incluye fotos,canciones, videos... asjhfued
u.u voy a ver que puedo hacer
Sa:hola! soy Sam Evans y para el dolor de orto recomiendo la nueva crema magica de Santana Lopez
Qt: ez irreziztible...
pensamiento Walter Trae Facturas del dia, promocionado por mi cabeza
._. cada dia estoy mas loca
MarT1n4- ---
Que genial, Brittana is On.. Al fin jejejejje
Es Quinnter cada cap lo odio mas, baboso pervertido!! >:@
Rachel es tan odiosa y y y Aggggg me cae tan mal... No se porque trata asi a Britt, Y ahora Quinn esta enamorada de la rubia??? Seriously??? Aunque son sexys juntas..
Me intriga saber que mas se trae entre manos Quinnter...
Es Quinnter cada cap lo odio mas, baboso pervertido!! >:@
Rachel es tan odiosa y y y Aggggg me cae tan mal... No se porque trata asi a Britt, Y ahora Quinn esta enamorada de la rubia??? Seriously??? Aunque son sexys juntas..
Me intriga saber que mas se trae entre manos Quinnter...
aria- - Mensajes : 1105
me parecio algo corto pero aunque no soporto esa estupides de rachel con santana y quinn con britt estubo bien!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Brittana is on! n.n
esta genial madre XD
esta genial madre XD
Invitado- Invitado
Mich!
me das Quittany para decirme que Brittana is on! :( jajaja ok ok no me quejare la verdad amo a las Brittana y me ha gustado leer un poco de Quittany jaja es interesante, así es que ahora te burlas de lo de andy Pandy he? -.- estas en mi lista negra MNFV u_u im watching yo ya, jajaja ya ya vale me encanto el capítulo, Quinter es un idiota lo odio quiero que muera destrozado por lobos .-. ok no tanto así no xD nos estamos leyendo Mich, Saluditos!
me das Quittany para decirme que Brittana is on! :( jajaja ok ok no me quejare la verdad amo a las Brittana y me ha gustado leer un poco de Quittany jaja es interesante, así es que ahora te burlas de lo de andy Pandy he? -.- estas en mi lista negra MNFV u_u im watching yo ya, jajaja ya ya vale me encanto el capítulo, Quinter es un idiota lo odio quiero que muera destrozado por lobos .-. ok no tanto así no xD nos estamos leyendo Mich, Saluditos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
MNFV no te rias de Andy Pandy u.u, solo yo le digo asi ¬¬Andy_Pandy escribió:Mich!
Invitado- Invitado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii brittana is on... no puedo esperar por el siguiente cap
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Me encanta tu fic Komo asi q santana tiene celos y no se me hace extraño que rachel tenga ese ego tan grande:=): pero en estos momentos estoy triste por que Cory esta muerto y eso me pone muy nostalgica:8(:
akarencilla*** - Mensajes : 132
Me encanta el fic , es muy fantasioso amo el fic
Actualiza pronto
Saludos
pd: perdon por no comentar antes
Actualiza pronto
Saludos
pd: perdon por no comentar antes
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Capitulo 12: suicide mouse
Narra santana
S: “sigue nadando! Vamos!”-estamos justo en la escena en donde el barco ya se hundió y la tengo q llevar hasta una tabla- “súbete!”- y yo me quedo abajo… a mi parecer jack si cavia en esa tabla, hubiera tenido un mejor final esta historia si jack se salvaba también- “vamos rose!, todo está bien... tanquila… los botes vendrán por nosotros”
B: “no vendrán..”
S: “calma seguro están organizando los botes”
B: “te amo sant… jack”
S: -esa última parte me sorprendió- “no no te despidas, aun no”
B: “estoy helada”
S: “escucha rose… saldrás de aquí y vas a tener muchos hijos y vas a verlos crecer, y moriras de anciana… pero no ahora no esta noche”
B: “no siento mi cuerpo”
S: “ganar este viaje, ha sido lo mejor q me ha podido pasar… porque te conocí a ti”-tomo su mano-“debes prometerme que no te rendirás… q te salvarás”
B: “lo prometo”-beso.
Esa fue la última vez q hable así q ahora solo me quedaba estar echada por un rato
B: “jack jack! Hay un bote! Jack! Jack!!!! Jack!!! Hay un bote jack!! –luego de eso acaricio mi rostro y soltó mi mano- no olvidaré la promesa… lo prometo”
Luego de interpretar esa canción el telón se cierra cuando ella es subida al barco salva vidas.
B: uuuffff que emotivo no?
S: estuviste… fantástica
B: gracias San… ahora solo falta la ultima parte jejej bueeeno tu ya no apareces
S: jejeje entonces iré a tomarme un cafecito
B: jejej como digas
Q: princesitaaa- abraza a Brittany por detrás y le da besos en el cuello- q actriz más bella, te deberían dar un óscar.
B: aawww gracias Quinnie
S: me tengo que ir…-siento una incomodidad en mi pecho… como si alguien me lo estuviera piñizcando- las veo después chicas…
Q: oki doki san!
Unas horas después(observador)
Ja: no sabes lo orgulloso q estoy de ti jeje… eres la mejor actriz del mundo
Ma: estas exagerando… solo fui un extra tu tenias el papel del esposo del rose, era más importante q el mio
Ja: como me hubiese gustado que tú fueras rose…-beso- te amo…
Ma: jacke… yo
Ki: MARLEY! Te dije q te vinieras al cuarto en cuanto terminara la obra
Ja: calmate! Solo quería pasar un tiempo con ella a solas
Ki: tu cállate! –lo empuja.
Ma: basta! No te voy a permitir que trates así a jacke! El no te ha hecho nada!!
Ki: PORQUE LO DEFIENDES TANTO!
Ma: porque lo amo!
Ki: lo…amas?
Ma: hazme lo que quieras… pero a él no lo toques!!
Ki: -se da la vuelta y se va- lo…ama…
Ma: me tengo que ir… te veo más tarde…
Ja: Marley…
Cuarto de Kitty (observador)
Ki: es la primera vez que se me revela de esa forma… todo por defender a ese tipo… por favor! Yo soy más hermosa que él
Ma: -entra- estoy lista para recibir mi castigo…
Ki: AHORA VERAS POR HABERTE REBELADO DE ESA FORMA… - saca un cuchillo- comienza a rezar…
Ma: ya estoy acostumbrada… no tengo porqué tener miedo
Ki: -pone el cuchillo en el cuello de la chica- no tienes miedo?
Ma: no…
Ki: ….mierda… no puedo hacer esto… por más que te golpee… no dejarás de amarlo y a mi… me odiarás más… MIERDA!...-comienza a llorar.
Ma: pero… porqué te pones así… es la primera vez que… no me haces daño
Ki: prefiero estar muerta ahora…
Ma: siempre que estoy con él te pones así! y estás más loca de lo normal… espera… estas… celosa?
Ki: -mira hacia un costado- siento que la sangre me hierve cuando te veo con él
Ma: kitty… si entonces esa es la razón… porqué siempre me pegas y me tratas como basura!
Ki: CARAJO NO ENTIENDES IDIOTA!!! ESTA PROIBIDO!!!
Ma: no te entiendo….
Ki: era la única forma que encontré para ocultar… estos sentimientos impuros…-sale del cuarto.
Días después (narra santana)
B: San San!! Ven mira conmigo un anime!!!
S: tengo sueño… porqué mejor no le dices a Quinn?
B: a ella no le gusta este anime, porfiiiiiiiiissss
S: como quieras…
B: mira se llama steel angel kurumi!!!
S: -durmiendose- ah ah sí que bien
https://www.youtube.com/watch?v=Tt7bNpcfhZ0
S: uuu tetas
B: jejeje este anime es súper gracioso, te va a encantar san!
S: -que actitud tan infantil… que tierna se ve…- que hermosos ojos tienes…
B: ha? Dijiste algo?-estaba distraída.
S: -sin pensarlo agarro su cara con mis manos y comienzo a besarla- mmm
B: sa…-busco su lengua con la mia, la acaricio y la echo en el suelo.
S: saca tu lengua- ella hace lo que le digo y yo comienzo a chupar su lengua... esto es un poco asqueroso… pero se siente rico- ahora tu haz lo mismo con la mia- este beso se está calentando más… siento como mi corazón bombea mi sangre muy rápido… porqué estoy haciendo esto…
Ma: -se abre la puerta- Brittany has visto a kitty?!!- debo ponerle seguro a la puerta…- oh… lo siento interrumpi…
S: no importa… yo tengo que ir con Rachel-me paro y las dejo solas.
Narra Brittany
B: -ese momento que estaba teniendo con san… se sentía muy bien… se que ella lo hace porque es mi dueña… y solo se satisface conmigo… aunque son pocas las veces que hace esto- no he visto a
Kitty
Ma: estoy preocupada… no la he visto en días
B: ha pasado algo?
Ma: ella… está enamorada de mi… y al momento de confesármelo salió del cuarto y no la he vuelto a ver
B: hay que buscarla mañana
Ma: no… yo quiero buscarla en este momento… estoy muy preocupada- sale corriendo del cuarto.
B: esto es malo… en donde puede estar ella… y si… se mato? No lo creo… si ella hubiese hecho eso, Marley sería polvo.
Paitio (narra marley)
Ma: KITTYYYY!!!!!! KITTYYYY!!! DONDE ESTAAASSS!!!!- ya había buscado por todas partes no sabía donde estaba… al menos se que no esta muerta- a menos que…- ese lugar… aún no lo he revisado… ese lugar… ese lugar… en donde nos conocimos.
Cueva
Ma: -oculto entre todo el bosque del instituto… en mi primer día me perdí y me refugié en esta cueva… ella me rescato- KITTYYYY!!!!!- la primera vez que la vi… me enamore de ella, pero por sus constantes maltratos… la llegue a odiar…
Ki: Mar?...
Ma: EN DONDE ESTABAS!!! ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI!!!
Ki: te acordaste… de este lugar…
Ma: supuse… que estarías aquí
Ki: había pensado en quitarme la vida… pero si hacia eso tu también morirías… no quisiera q te pase eso…
Ma: estás loca… como se te ocurre hacer eso…
Ki: no podía soportar q tu estés con otro q te hace feliz… solo te quiero para mi
Ma: luego de tanto tiempo… eres linda y amable conmigo –me siento a su lado.
Ki: perdóname…
Ma: tu también perdóname… si hubiese sabido que sentías eso por mi… nunca hubiese estado con jacke no te hubiese dicho esas cosas
Ki: Mar…-me da un pequeño beso- esto… no es posible… quédate con el… yo solo reprimiré mis sentimientos, es lo mejor para todos…
Ma: y dejarte que sufras?
Ki: el sufrimiento que yo siento no se compara a nada con lo que yo te he hecho… porqué no me odias…
Ma: no se… -le acaricio el rostro… la miro con ternura… y la beso- ese lado tuyo… que me acabas de mostrar… es hermoso… esto hace que mi imagen sobre ti cambie- la vuelvo a besar ella solloza un poco y me abraza…
Qt: ASI LAS QUERÍA ENCONTRAR!
Ki: QUINNTER!
Qt: ja! Así que este era su “nidito de amor” jajajaja me dan asco
Ma: como nos encontraste!
Qt: te seguí, me parecía raro q a estas horas de la noche alguien estuviera despierto.
Ki: -se para y se pone frente a mi- no dejaré que le hagas daño
Qt: te haces la valiente? Ja! Tu poder es muy inferior al mio
Ki: gggrrr
Qt: -esquiva el ataque- con eso crees q me vas a matar? ESTO ES UN ATAQUE DE VERDAD!!! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ki, Ma: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!-las dos salimos volando… el poder de ese monstruo es increíble…
Qt: nadie puede ganarme, ahora ustedes dos serán exterminadas, SAM!!!
Sa: dígame señor-este tipo apareció de repente
Qt: envía un comunicado a todos los brujos para q se reúnan en la cabaña
Sa: enseguida-desaparece.
Qt: en cuanto a ustedes-hace una seña con la mano y las dos quedamos suspendidas en el aire
Ma: no me puedo mover
Ki: HIJO DE PUTAAA!!!!!
Cuarto de Rachel (narra santana)
S: mmmmfffff aaaahhh aaaahhh aha ah ah si así así así!!!- no es lo mismo… he empezado a fingir los orgasmos q tengo con rachel
R: mmmfff que rico sabe tu vagina amor
Sa: -toca la puerta- en este momento hay reunión en la cabaña
R: la cabaña…
S: me pregunto… quien morirá…
La cabaña
B: Santana… que es este lugar… porqué hay tantas armas de tortura medieval…
S: aca… es donde se ejecutan los festivales de sangre…
B: a que te refieres…
S: aca se mata… cuando alguien incumple las reglas
Qt: queridos súbditos hoy he encontrado a estas dos chicas dándose amor en un lugar del bosque, no tendría nada de malo si estas dos no fueran bruja y amuleto
B:-se escucha el murmullo de la gente- MARLEY Y KITTY!!!
S: oh no…
Ma: SUELTANOS MALDITO LOCO!!!!
Qt: para esta sesión aplicaré el castigo que se les da a parejas como ustedes, SUICIDE MOUSE!!!!!
S: esta loco…
B: que es eso
S: es el arma de tortura más horrorosa de todas, primero… las echan y ponen una jaula con una rata hambrienta en sus abdómenes, cierran la jaula y la rata… desesperada por salir comienza a arañar el estomago de la persona… hasta que logra salir….
B: es horrible….
Ki: SUELTENME!!! AAAAAAGGG!!!!!-la amarran a una cama de madera con un hueco en el centro.
Ma: NOOO NOOO NOOO POR FAVOR NOOO!!!!!
Qt: Sam… las ratas- las ponen en sus estomagos y cierran la jaula- disfruten este festival de sangre.
Ki: gaaaaaaaarrrrrgggg!!!!!-el raton comienza a comerse el estomago de kitty- NOOO DIOOSSS NOOO AAAAAAAGGG!!!!!!
Ma: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!-el raton de Marley hace lo mismo, la sangre empezaba a derramarse- aaaaaaahhhh!!!!!!!! NOOO POR FAVOR PIEDAAAD PIEDAAD
B: san!... no puedo ver esto-me abraza, pero yo la alejo…
S: no me toques…
B: pero San…
Q: Britt! –ahora Quinn es la que le abraza- shhh calmate…
Ki: -ya habían pasado varios minutos el ratón estaba a punto de salir…- Mar…. Te amo…
Ma: yo también…-dijeron antes de dar el último suspiro.
Qt: VIVA!!! JAJAJAJAJA QUE ESTO SIRVA COMO ADVERTENCIA PARA TODOS ESTO LES PASARÁ SI INCUMPLEN LAS REGLAS
Q: es un monstruo…
B: -lloraba- porque…
S: esto… nunca pensé que pasaría-ahora tengo más miedo…. Entiendo lo que me pasa con Britt… no quiero llegar a ese extremo… es hora de… tomar medidas drásticas…
Horas despues
S: necesito tu ayuda
Snixx: dimelo!
un cap muy triste hasta para mi u.u espero q les haya gustado :P
espero sus comentarios :3
Narra santana
S: “sigue nadando! Vamos!”-estamos justo en la escena en donde el barco ya se hundió y la tengo q llevar hasta una tabla- “súbete!”- y yo me quedo abajo… a mi parecer jack si cavia en esa tabla, hubiera tenido un mejor final esta historia si jack se salvaba también- “vamos rose!, todo está bien... tanquila… los botes vendrán por nosotros”
B: “no vendrán..”
S: “calma seguro están organizando los botes”
B: “te amo sant… jack”
S: -esa última parte me sorprendió- “no no te despidas, aun no”
B: “estoy helada”
S: “escucha rose… saldrás de aquí y vas a tener muchos hijos y vas a verlos crecer, y moriras de anciana… pero no ahora no esta noche”
B: “no siento mi cuerpo”
S: “ganar este viaje, ha sido lo mejor q me ha podido pasar… porque te conocí a ti”-tomo su mano-“debes prometerme que no te rendirás… q te salvarás”
B: “lo prometo”-beso.
Esa fue la última vez q hable así q ahora solo me quedaba estar echada por un rato
B: “jack jack! Hay un bote! Jack! Jack!!!! Jack!!! Hay un bote jack!! –luego de eso acaricio mi rostro y soltó mi mano- no olvidaré la promesa… lo prometo”
Luego de interpretar esa canción el telón se cierra cuando ella es subida al barco salva vidas.
B: uuuffff que emotivo no?
S: estuviste… fantástica
B: gracias San… ahora solo falta la ultima parte jejej bueeeno tu ya no apareces
S: jejeje entonces iré a tomarme un cafecito
B: jejej como digas
Q: princesitaaa- abraza a Brittany por detrás y le da besos en el cuello- q actriz más bella, te deberían dar un óscar.
B: aawww gracias Quinnie
S: me tengo que ir…-siento una incomodidad en mi pecho… como si alguien me lo estuviera piñizcando- las veo después chicas…
Q: oki doki san!
Unas horas después(observador)
Ja: no sabes lo orgulloso q estoy de ti jeje… eres la mejor actriz del mundo
Ma: estas exagerando… solo fui un extra tu tenias el papel del esposo del rose, era más importante q el mio
Ja: como me hubiese gustado que tú fueras rose…-beso- te amo…
Ma: jacke… yo
Ki: MARLEY! Te dije q te vinieras al cuarto en cuanto terminara la obra
Ja: calmate! Solo quería pasar un tiempo con ella a solas
Ki: tu cállate! –lo empuja.
Ma: basta! No te voy a permitir que trates así a jacke! El no te ha hecho nada!!
Ki: PORQUE LO DEFIENDES TANTO!
Ma: porque lo amo!
Ki: lo…amas?
Ma: hazme lo que quieras… pero a él no lo toques!!
Ki: -se da la vuelta y se va- lo…ama…
Ma: me tengo que ir… te veo más tarde…
Ja: Marley…
Cuarto de Kitty (observador)
Ki: es la primera vez que se me revela de esa forma… todo por defender a ese tipo… por favor! Yo soy más hermosa que él
Ma: -entra- estoy lista para recibir mi castigo…
Ki: AHORA VERAS POR HABERTE REBELADO DE ESA FORMA… - saca un cuchillo- comienza a rezar…
Ma: ya estoy acostumbrada… no tengo porqué tener miedo
Ki: -pone el cuchillo en el cuello de la chica- no tienes miedo?
Ma: no…
Ki: ….mierda… no puedo hacer esto… por más que te golpee… no dejarás de amarlo y a mi… me odiarás más… MIERDA!...-comienza a llorar.
Ma: pero… porqué te pones así… es la primera vez que… no me haces daño
Ki: prefiero estar muerta ahora…
Ma: siempre que estoy con él te pones así! y estás más loca de lo normal… espera… estas… celosa?
Ki: -mira hacia un costado- siento que la sangre me hierve cuando te veo con él
Ma: kitty… si entonces esa es la razón… porqué siempre me pegas y me tratas como basura!
Ki: CARAJO NO ENTIENDES IDIOTA!!! ESTA PROIBIDO!!!
Ma: no te entiendo….
Ki: era la única forma que encontré para ocultar… estos sentimientos impuros…-sale del cuarto.
Días después (narra santana)
B: San San!! Ven mira conmigo un anime!!!
S: tengo sueño… porqué mejor no le dices a Quinn?
B: a ella no le gusta este anime, porfiiiiiiiiissss
S: como quieras…
B: mira se llama steel angel kurumi!!!
S: -durmiendose- ah ah sí que bien
https://www.youtube.com/watch?v=Tt7bNpcfhZ0
S: uuu tetas
B: jejeje este anime es súper gracioso, te va a encantar san!
S: -que actitud tan infantil… que tierna se ve…- que hermosos ojos tienes…
B: ha? Dijiste algo?-estaba distraída.
S: -sin pensarlo agarro su cara con mis manos y comienzo a besarla- mmm
B: sa…-busco su lengua con la mia, la acaricio y la echo en el suelo.
S: saca tu lengua- ella hace lo que le digo y yo comienzo a chupar su lengua... esto es un poco asqueroso… pero se siente rico- ahora tu haz lo mismo con la mia- este beso se está calentando más… siento como mi corazón bombea mi sangre muy rápido… porqué estoy haciendo esto…
Ma: -se abre la puerta- Brittany has visto a kitty?!!- debo ponerle seguro a la puerta…- oh… lo siento interrumpi…
S: no importa… yo tengo que ir con Rachel-me paro y las dejo solas.
Narra Brittany
B: -ese momento que estaba teniendo con san… se sentía muy bien… se que ella lo hace porque es mi dueña… y solo se satisface conmigo… aunque son pocas las veces que hace esto- no he visto a
Kitty
Ma: estoy preocupada… no la he visto en días
B: ha pasado algo?
Ma: ella… está enamorada de mi… y al momento de confesármelo salió del cuarto y no la he vuelto a ver
B: hay que buscarla mañana
Ma: no… yo quiero buscarla en este momento… estoy muy preocupada- sale corriendo del cuarto.
B: esto es malo… en donde puede estar ella… y si… se mato? No lo creo… si ella hubiese hecho eso, Marley sería polvo.
Paitio (narra marley)
Ma: KITTYYYY!!!!!! KITTYYYY!!! DONDE ESTAAASSS!!!!- ya había buscado por todas partes no sabía donde estaba… al menos se que no esta muerta- a menos que…- ese lugar… aún no lo he revisado… ese lugar… ese lugar… en donde nos conocimos.
Cueva
Ma: -oculto entre todo el bosque del instituto… en mi primer día me perdí y me refugié en esta cueva… ella me rescato- KITTYYYY!!!!!- la primera vez que la vi… me enamore de ella, pero por sus constantes maltratos… la llegue a odiar…
Ki: Mar?...
Ma: EN DONDE ESTABAS!!! ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI!!!
Ki: te acordaste… de este lugar…
Ma: supuse… que estarías aquí
Ki: había pensado en quitarme la vida… pero si hacia eso tu también morirías… no quisiera q te pase eso…
Ma: estás loca… como se te ocurre hacer eso…
Ki: no podía soportar q tu estés con otro q te hace feliz… solo te quiero para mi
Ma: luego de tanto tiempo… eres linda y amable conmigo –me siento a su lado.
Ki: perdóname…
Ma: tu también perdóname… si hubiese sabido que sentías eso por mi… nunca hubiese estado con jacke no te hubiese dicho esas cosas
Ki: Mar…-me da un pequeño beso- esto… no es posible… quédate con el… yo solo reprimiré mis sentimientos, es lo mejor para todos…
Ma: y dejarte que sufras?
Ki: el sufrimiento que yo siento no se compara a nada con lo que yo te he hecho… porqué no me odias…
Ma: no se… -le acaricio el rostro… la miro con ternura… y la beso- ese lado tuyo… que me acabas de mostrar… es hermoso… esto hace que mi imagen sobre ti cambie- la vuelvo a besar ella solloza un poco y me abraza…
Qt: ASI LAS QUERÍA ENCONTRAR!
Ki: QUINNTER!
Qt: ja! Así que este era su “nidito de amor” jajajaja me dan asco
Ma: como nos encontraste!
Qt: te seguí, me parecía raro q a estas horas de la noche alguien estuviera despierto.
Ki: -se para y se pone frente a mi- no dejaré que le hagas daño
Qt: te haces la valiente? Ja! Tu poder es muy inferior al mio
Ki: gggrrr
Qt: -esquiva el ataque- con eso crees q me vas a matar? ESTO ES UN ATAQUE DE VERDAD!!! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ki, Ma: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!-las dos salimos volando… el poder de ese monstruo es increíble…
Qt: nadie puede ganarme, ahora ustedes dos serán exterminadas, SAM!!!
Sa: dígame señor-este tipo apareció de repente
Qt: envía un comunicado a todos los brujos para q se reúnan en la cabaña
Sa: enseguida-desaparece.
Qt: en cuanto a ustedes-hace una seña con la mano y las dos quedamos suspendidas en el aire
Ma: no me puedo mover
Ki: HIJO DE PUTAAA!!!!!
Cuarto de Rachel (narra santana)
S: mmmmfffff aaaahhh aaaahhh aha ah ah si así así así!!!- no es lo mismo… he empezado a fingir los orgasmos q tengo con rachel
R: mmmfff que rico sabe tu vagina amor
Sa: -toca la puerta- en este momento hay reunión en la cabaña
R: la cabaña…
S: me pregunto… quien morirá…
La cabaña
B: Santana… que es este lugar… porqué hay tantas armas de tortura medieval…
S: aca… es donde se ejecutan los festivales de sangre…
B: a que te refieres…
S: aca se mata… cuando alguien incumple las reglas
Qt: queridos súbditos hoy he encontrado a estas dos chicas dándose amor en un lugar del bosque, no tendría nada de malo si estas dos no fueran bruja y amuleto
B:-se escucha el murmullo de la gente- MARLEY Y KITTY!!!
S: oh no…
Ma: SUELTANOS MALDITO LOCO!!!!
Qt: para esta sesión aplicaré el castigo que se les da a parejas como ustedes, SUICIDE MOUSE!!!!!
S: esta loco…
B: que es eso
S: es el arma de tortura más horrorosa de todas, primero… las echan y ponen una jaula con una rata hambrienta en sus abdómenes, cierran la jaula y la rata… desesperada por salir comienza a arañar el estomago de la persona… hasta que logra salir….
B: es horrible….
Ki: SUELTENME!!! AAAAAAGGG!!!!!-la amarran a una cama de madera con un hueco en el centro.
Ma: NOOO NOOO NOOO POR FAVOR NOOO!!!!!
Qt: Sam… las ratas- las ponen en sus estomagos y cierran la jaula- disfruten este festival de sangre.
Ki: gaaaaaaaarrrrrgggg!!!!!-el raton comienza a comerse el estomago de kitty- NOOO DIOOSSS NOOO AAAAAAAGGG!!!!!!
Ma: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!-el raton de Marley hace lo mismo, la sangre empezaba a derramarse- aaaaaaahhhh!!!!!!!! NOOO POR FAVOR PIEDAAAD PIEDAAD
B: san!... no puedo ver esto-me abraza, pero yo la alejo…
S: no me toques…
B: pero San…
Q: Britt! –ahora Quinn es la que le abraza- shhh calmate…
Ki: -ya habían pasado varios minutos el ratón estaba a punto de salir…- Mar…. Te amo…
Ma: yo también…-dijeron antes de dar el último suspiro.
Qt: VIVA!!! JAJAJAJAJA QUE ESTO SIRVA COMO ADVERTENCIA PARA TODOS ESTO LES PASARÁ SI INCUMPLEN LAS REGLAS
Q: es un monstruo…
B: -lloraba- porque…
S: esto… nunca pensé que pasaría-ahora tengo más miedo…. Entiendo lo que me pasa con Britt… no quiero llegar a ese extremo… es hora de… tomar medidas drásticas…
Horas despues
S: necesito tu ayuda
Snixx: dimelo!
un cap muy triste hasta para mi u.u espero q les haya gustado :P
espero sus comentarios :3
MNFV***** - Mensajes : 252
NOOOOOOOOO!!!
Porque Kitty y Marley?, se declaran y mueren :(.
El capítulo está muy bueno :)
Hasta la próxima actualización
Pd: Disculpa por no comentar antes.
Porque Kitty y Marley?, se declaran y mueren :(.
El capítulo está muy bueno :)
Hasta la próxima actualización
Pd: Disculpa por no comentar antes.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
PORQUE???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARLEY y KITTY
ESAS MEDIDAS QUE TOMAN SON MACABRAS!!!
YA ME DA MIEDO POR MIS BRITTANA
SAN YA LA QUIERE PERO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!
DE NUEVO, PORQUE???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HAS HECHO MÁS DIFICIL PARA ELLAS...............
ME IMAGINO QUE SANTANA PRETENDRÁ DECEPCIONAR A BRITT y HASTA TAL VEZ LASTIMARLA PARA QUE BRITT SE ALEJE DEFINITIVAMENTE??!!
NO ME CANSO DE DECIR: PORQUE?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NO QUIERO QUE SUFRAN TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE QUINN ES LA MEJOR OPCIÓN DE BRITT PERO BRITT NO LA AMA!!!!!!!!!!!!!!!!
SAN SACRIFICARÁ SU AMOR PARA QUE BRITT ESTE A SALVO?? ASÍ LA MANDE DIRECTAMENTE A LOS BRAZOS DE QUINN???
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO LA ACTU!!!
ESTO ES DRAMATICO.
SALUDOS!! NATY.
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARLEY y KITTY
ESAS MEDIDAS QUE TOMAN SON MACABRAS!!!
YA ME DA MIEDO POR MIS BRITTANA
SAN YA LA QUIERE PERO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!
DE NUEVO, PORQUE???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HAS HECHO MÁS DIFICIL PARA ELLAS...............
ME IMAGINO QUE SANTANA PRETENDRÁ DECEPCIONAR A BRITT y HASTA TAL VEZ LASTIMARLA PARA QUE BRITT SE ALEJE DEFINITIVAMENTE??!!
NO ME CANSO DE DECIR: PORQUE?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NO QUIERO QUE SUFRAN TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE QUINN ES LA MEJOR OPCIÓN DE BRITT PERO BRITT NO LA AMA!!!!!!!!!!!!!!!!
SAN SACRIFICARÁ SU AMOR PARA QUE BRITT ESTE A SALVO?? ASÍ LA MANDE DIRECTAMENTE A LOS BRAZOS DE QUINN???
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO LA ACTU!!!
ESTO ES DRAMATICO.
SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE- ---
Nooooooooooo!! Como es que pasa esto????
Justo cuando se declaran su amor :( Quinter es un jpccdcsljslajajkaaa
Que es lo que va a hacer Santana con Snix????' no puedo esperar para el otro!!
Saludes,
Justo cuando se declaran su amor :( Quinter es un jpccdcsljslajajkaaa
Que es lo que va a hacer Santana con Snix????' no puedo esperar para el otro!!
Saludes,
maferojas* - Mensajes : 5
ay no q mal madre... u.u...
snixx? SNIXX? esto no es nada bueno u.u....
nos leemos madre mia n.n
snixx? SNIXX? esto no es nada bueno u.u....
nos leemos madre mia n.n
Invitado- Invitado
ayyyy yo vi esa forma de tortura en una pelicula!! es horrible
u.u es muy triste para mi mich ahhh
en que piensa San con Snixx? SNIXX? espero que no haga alguna locura
nononon ahhhh maldito Quinnter, sorete mal cagado que es
im gonna kill him with my family help! xD *todo el clan franco olguin se unia xD*
im gonna kill him with my family help! xD *todo el clan franco olguin se unia xD*
MarT1n4- ---
o/ Liz Franco Olguin presente, momMarT1n4 escribió:ayyyy yo vi esa forma de tortura en una pelicula!! es horrible
Invitado- Invitado
un trato?! con snixx?!
wow debe de estar desesperada
me alegra q actualizes :)
no puedo esperar asta el próximo episodio!!
wow debe de estar desesperada
me alegra q actualizes :)
no puedo esperar asta el próximo episodio!!
aimechinita1*** - Mensajes : 144
noooooooooooooooooo marley y kitty TE ODIO quinter mas vale ke san te mate.. ese sera mi moment fav :D
pero ke dulce san kn britt
lo malo ke por ser asi las pueden matar a ambas esta mejor kn quin al menos por mientras quinter tenga el mando y ojala no se le ocurra una estupides a san... bueno espero tu actu see you
pero ke dulce san kn britt
lo malo ke por ser asi las pueden matar a ambas esta mejor kn quin al menos por mientras quinter tenga el mando y ojala no se le ocurra una estupides a san... bueno espero tu actu see you
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
por que les paso eso a las chicas:=}: maldito quinter cada cap lo odio mas
espero q santana no lastime a britt:/:
me gusta tu ff actualiza pronto locamente desesperada por el nuevo cap
espero q santana no lastime a britt:/:
me gusta tu ff actualiza pronto locamente desesperada por el nuevo cap
adi-santybritt- ---
Noooo.xk katty y marley!!!!
K mallll
ohhh.k ara san!! Nos.seguiremps.leyendo