Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba1011%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba1019%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba1011%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba1024%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba1027%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba108%fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

+24
Sara Pinel
maferojas
Vn-Hide
Twinkle Dani
akarencilla
naty_LOVE_GLEE
laura.owens
imperio0720
micky morales
ILOVESANTANA
airin-SyB
MarLovesGlee<3
santanitty88
MarT1n4
mcmahonnn
Andy_Pandy
ladybathory19
Pame_21
aria
EliLovesBrittana
Nicole López
LoveyouHemo
cvlbrittana
MNFV
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Activo Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia

Mensaje por adi-santybritt Dom Ago 04, 2013 12:59 am

quiero invitarlas chicas para que lean mi ff brittana porfavor se llama
porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas ok les agradeceria fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 918367557 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por MNFV Miér Ago 14, 2013 3:32 pm

Capitulo 13: Snixx

S: …
Sn: ya veo lo que te pasa, te estás enamorando de la rubia
S: como lo sabes…
Sn: duh! Yo soy tú!
S: …. Mira el asunto es que quiero hacer un trato contigo
Sn: trato? Sabes quién soy no?
S: a cambio… de que tengas sexo con Brittany todas las veces que quieras… la entrenarás y además me prestarás la mitad de tus poderes cuando llegue el día.
Sn: ah?
S: En resumen, el trato es que puedes poseer mi cuerpo por dos semanas; y en esas dos semanas, podrás hacer lo que quieras con mi amuleto, pero a cambio la entrenarás para ese día y en el torneo me darás la mitad de tus poderes.
Sn: porque tu no la entrenas?
S: es que… eso significaría pasar mucho tiempo con ella… y viste lo que les pasó a Kitty y a marley… no quiero que me pase eso… primero antes de morir necesito ver a Quinnter humillado y derrotado.
Sn: entiendo y porque confías en que no haré trampa y terminaré poseyéndote por completo
S: este no es un simple trato hablado, no soy estúpida sabes?- saca una bolsa- esta bolsa contiene un paralizador en polvo, cuando se termine el tiempo tu mente se paralizará y yo regresaré a mi cuerpo.
Sn: eres muy inteligente jejeje, mmm ok tendré lo que siempre he querido, aunque sea por poco tiempo, acepto el trato-se dan la mano y Santana esparce el polvo entre las dos.

(Aclaración: uno de los poderes de Santana es poder meterse en su mente para hablar con snixx y aparecen como dos fantasmitas dentro de un cerebro…….. así que en mi loca mente si se pueden dar la mano jejeje)

Cuarto de Santana (narra Brittany)

B: saaannn-esto es extraño… Santana ha estado sentada en la mesa de ese sótano por horas, y al parecer no ha movido un solo musculo desde entonces… ya me estoy preocupando- san… estas bien?- le levanto la cara y tiene los ojos en blanco- aaaa!!! S-s-s-s-s
S: trato hecho
B: san?- de pronto un aura negra la envuelve y esta levanta la cabeza, mirando al techo- esto es otro de tus raros experimentos?
Sn: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- de su boca sale un grito muy agudo y baja la cabeza- je… al fin… mi propio cuerpo.
B: san de que hablas-ella me mira… sus ojos son rojos…- Snixx…
Sn: así es querida! MUAJAJAJA al fin me he apoderado de su cuerpo
B: no… no… eso no es cierto!- voy y le doy golpes en el estomago- MI SANTANA NO SE PUDO HABER DEJADO DOMINAR POR ALGUIEN COMO TU!!
Sn: tu santana? Ja! Quien lo diría-me agarra del brazo- a la cama
B: no… NO SUELTAME!!!-me pega contra la pared y comienza a besar mi cuello- NOOO NOOO SUELTAME!!! AUXILIOOO!!! QUIIIINNN!!!!!-la empujo y salgo corriendo del cuarto.

Pasillo

B: Quinn!!! Quinn!!! Auxilioo!!!- me seguía  caminando pacíficamente, yo corría como nunca había corrido en mi vida, tenía la sangre helada, y lo malo es que no puedo enfrentármele… soy muy débil…

Corrí hasta llegar al bosque y me escondí de bajo de un árbol, solo deseo que ese monstruo no me encuentre…

Sn: no te escondas preciosa! Solo me la tienes que lamer jajajaja- veo que el árbol se eleva- ooohh la puta quiere jugar a las escondidas.
B: -me le puse en frente caminé hacia atrás y choqué con una pared… ya no tengo escapatoria- tu nunca volverás a tocarme… tendré que luchar contigo.
Sn: hablas enserio? sabía que eras tonta, pero no tanto jajaja
B: vas a ver hija de puta!

(snixx vs Brittany)(narra observador)
B: TOMA ESTO!!!- lanza un MASENKO

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Tumblr_ml7losXdCw1snff2fo2_250

Sn: idiota- lo esquiva y desaparese
B: donde… donde te metiste!
Sn: sorpresaaaa-le agarra del brazo

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Tumblr_mii0pyW0un1r5fhkdo1_500

B: aaaaggg!!!- termina tirada en el suelo
Sn: vamos se obediente y vamos al cuarto
B:-la carga- dejame… que fue lo que le hiciste a santana
Sn: -suspiro- no sé por qué hago esto… mira ella no está muerta o algo así, esta como que… suspendida, es un trato que ella ha hecho conmigo.
B: un trato?
Sn: el trato es que a cambio de poder cojerte las veces que yo quiera, tengo que entrenarte para el dichoso concurso y esta  cosa solo durará dos semanas.
B: osea… que en dos semanas vuelve santana?
Sn: si y también tengo que darle la mitad de mis poderes
B: y porqué ella no me quiere entrenar a mi
Sn: niña, es obvio q yo soy más fuerte que Santana, esa es la razón.
B: tengo que acostarme contigo?
Sn: todas las veces que yo quiera
B: no… porqué me hace esto…
Sn: y yo que sé!

Cuarto de Santana

B: que… quieres que haga
Sn: sácate la ropa
B: ok…-lentamente se desnuda mientras la malvada la observa- ahora que…
Sn: arrodíllate- de un cajón saca unas esposas- pon tus brazos hacia atrás
B: auch!-le pone las esposas- que que es eso…
Sn: eres una perra y necesitas un collar de perra- pone alrededor de su cuello una correa con puas- y una perra necesita sus orejas- saca una vincha con unas orejas de perro y se la pone en la cabeza.
B: que es lo que pretendes poniéndome estas cosas
Sn: SHH!! Se supone que los perros no hablan- agarra una pelota y se la pone en la boca, evitando que hablara- agradesco el día en que a Santana se le ocurrió leer 50 sombras de grey jajaja- saca una cámara- sonríe jajajajajaja –foto foto foto
B: mmm!!! Mmm!!!
Sn: esto es tan divertido jejejeje- la carga y la echa en la cama- que rica te ves…
B: mmm!!! Mmmm!!!
Sn: voltéate- Brittany no tiene más opción que hacerle caso- tu trasero mmmfff- lo acaricia y le da palmadas- ya  has tenido sexo anal no?
B: -sonrrojo- mmm!
Sn: se nota, cuando es un trasero virgen se ve que ese hueco no está muy abierto, jajaja pero el tuyo está bastante abierto jejeje… entonces… esto no te dolerá- mete tres dedos.
B: MMMM!!!!!
Sn: a pesar de todo sigue apretadito jejeje-mete saca mete saca- sabes qué? Esto me está aburriendo- le saca la pelota de la boca.
B: DEJAME!!!
Sn: te veías mejor callada… aunque…-la voltea y comienza a besarla- sigue suplicando que pare- la besa de nuevo- acaricia su entrepierna.
B: para… por favor….
Sn: si… sigue suplicando- mete un dedo.
B: aahh! Para…
Sn: -se saca la falda- ven lame
B: no… no por favor-le agarra de la cabeza- mmm!!!
Sn: aaahhh aaahhh aahhh si…
B: -lame lame lame- sabe horrible
Sn: eso lo dices porque soy yo, si fuera otra personita seguro que te gustaría el sabor.
B: Sa..
Sn: si yo fuera Quinn no estarías quejándote
B: si… Quinn
Sn: ahora continua, que ya estoy a punto de llegar
B: tan rápido?
Sn: que dijiste?
B: nada…
Sn: si si si mmmmffff ooohh SIII!!! AHHH AHHH AHHH!!!-se vino
B: me salpicaste todo en la cara…
Sn: ni se te ocurra limpiarte- ahora Snixx se pone encima de Brittany y junta sus entrepiernas – sigue suplicando
B: aaahh aahhh aaahh no!....-cachetada.
Sn: aahh aahh entonces…llora
B: para qué!
Sn: QUE LLORES! No se acuérdate te algo triste aaahh aahh aaahh si no lo haces, te mato
B: pero aaahh aaahh- comienza a recordar cosas…. Recuerda cuando Santana le dijo que Toda su familia estaba muerta- mi papá…-sollozo, Recuerda cuando fue la última vez que lo vio- no…
Sn: jejeje que obediente… aaahh aaahhh SIIIII!!!!-se vino de nuevo- uufff eso fue genial
B: -llora-MALDIGO EL DÍA EN QUE VINE ACÁ… si no lo hubiese hecho… nadie hubiera salido herido…
Sn: ya puedes parar de llorar, tengo sueño y no quiero que me despiertes.
B: -llora- es que… no puedo…
Sn: PARA DE LLORAR MALDITA SEA!-levanta su brazo- TE VOY A DAR UNA QUE NO VAS A OLVIDAR EN TU PUTA VIDA!- de pronto siente un dolor de cabeza

Cerebro de Santana

S: BASTA! NO LE HAGAS DAÑO!!!
Sn: QUIERO QUE PARE DE LLORAR!
S: esa no es la forma… abrázala, dale un beso y dile que todo estará bien
Sn: qué asco
S: se que no tienes sentimientos… pero hazlo… ella parará de llorar
Sn: como digas

Cuarto

B: no… no lo hagas!!!-Abrazo- ah?
Sn: calma… todo estará bien…-beso.
B: Snixx… -esconde su cabeza en el pecho de Santana- San…

Siguiente día (narra Brittany)

B: -me despierto… y veo que ella aún está abrazándome y yo sigo con los implementos de su juego sadomasoquista de ayer- ….
Sn:-se despierta- uuufff que rico dormí-se levanta de la cama y mira el calendario- pensé que a la cabeza hueca de Santana se le olvidaría, pero no; oye sabes q día es hoy no?
B: no…
Sn: hoy es la reunión oficial, todos los brujos y brujas se reúnen hoy y darán las pautas para el concurso, el cual es en dos semanas
B: está cerca el día…
Sn: ponte esto-me lanza el uniforme pervertido.
B: tendré que ponerme esta cosa otra vez?
Sn: sep
B: oye… sácame estas esposas…
Sn: me había olvidado hehehe-me las saca- listo, en cinco minutos salimos.
B: pero en donde es, o de que se trata!
Sn: ya lo verás…

Mientras me pongo esa ropa, pienso en lo de ayer… Creo que yo también accederé a ese trato, Santana me prometió que si ganábamos haría que mi familia reviviera… dejaré que este demonio haga lo que quiera conmigo… con tal de volverme una gran ayuda para San… ahora soy demasiado débil.
---------------------------------------------------------------------------------------
bueno gente el cap esta corto porque no he tenido mucho tiempo, pero igual espero que lo hayan disfrutado *-*
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por MarT1n4 Miér Ago 14, 2013 5:08 pm

ay atrevida! (???????? jajajajjaja
ahh me da lastima Britt le dieron por su culito xD pero es un gran riesgo que debera tomar
dhbfrguvhrebc DBZ *-* creo que Britt es como gohan de chico, un gran poder que solo saca cuando esta en "peligro"
nos leemos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por adi-santybritt Miér Ago 14, 2013 9:08 pm

gracias por actualizar. espero que esas 2 semanas pasen rapido y claro san le gane al maldito Quinter espero y britt aguante todo lo que le haga Snixx todo sea por recuperar a su familia.
una vez mas te agradesco que allas actualizado pero lo proxima no te tardes demasiado xD nop pues fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 918367557 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 918367557 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 918367557
hasta la actu
ME ENCANTA

fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 1215408055 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 1215408055 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 1215408055 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 2446003554 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Jue Ago 15, 2013 10:31 pm

jajaja sabes creo que no habia comentado tu fic pero dejame decirte que esta genial y ame eso de "agradesco el día en que a Santana se le ocurrió leer 50 sombras de grey jajaja" estuvo genial xoxo fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 2414267551 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 2414267551 fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 2414267551 
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Club Brittana Samuel

Mensaje por micky morales Sáb Ago 17, 2013 12:43 am

vaya pobre britt, espero no le termine gustando!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por MNFV Vie Oct 04, 2013 11:52 am

Capitulo 14: Conferencia

Jardín (narra Brittany)

B: -caminando- oye… snixx
Sn: que quieres
B: e…en donde se va a realizar?
Sn: hay una entrada secreta, ahora sí verás lo q es el mundo de los brujos.
B: hay más? Aish, nunca acabare de conocer este lugar…

Seguimos caminando unos minutos más…. Me estaba dando la impresión de que Snixx me estaba jugando alguna broma o algo así. Pero luego de unos minutos más llegamos al fondo del jardín y solo había una pared al frente.

Sn: llegamos
B: pero es una pared
Sn: shhh! Cállate y mira- puso su mano izquierda en el lugar donde estaba mi marca- esto te dolerá un poco
B: AAAAAAHHH!!!!- sentí como si me estuvieran arrancando la piel, no pude resistirlo y caí al suelo.
Sn: que llorona eres – en su mano había como una especie de fuego blanco- esta es la llave de un brujo completo… el poder que desprende es hermoso-apoyó la mano en la pared y al instante una parte de la pared se puso transparente- entra!- me ordenó.
B: si…

La entrada era un tipo de callejón oscuro, para ser sincera… me daba un poco de miedo. Pero luego pude divisar una gran mansión con un estadio al lado y un gran bosque. Lo que más me sorprendió de esa primera vista fue que todas las plantas eran de color blanco.

(mansión, ignoren el pasto verde)
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 Christchurch-Mansion

(Bosque)
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 1544678_640px

B : wooow… este lugar es impresionante
Sn: aaggg siempre odie el color blanco, no me recuerda en nada a la sangre
B: tu ya habías estado acá?
Sn: Santana vino solo una vez acá, cuando Quinnter vendió a Quinn… solo en ese momento, la puerta está abierta para los brujos incompletos.
B: este lugar… parece el cielo
Sn: solo cuando no es época de elegir al nuevo rey… luego… las plantas se tiñen de rojo, disfrutare ver eso je…
B: me das miedo…
Sn: de nada jajaja

Entramos a la mansión, y otra cosa que me sorprendió es ver a varias personas del instituto que yo creía q eran humanos, quien iba a imaginarlo…

Q: BRITTAAANYYYYY-escuche la voz de Quinn y me volteé
B: mi amor!-me dio un beso
Q: Hola sant… tú!!- Rápidamente se dirigió a Snixx y le dio una cachetada- Santana vuelve!
Sn: ja… idiota- hizo puño y le dio un golpe en el estomago- estoy controlando el cuerpo de Santana ahora.
R: que te pasa santana??-agarra su brazo
Sn: ALEJATE DE MI NARIZONA HORRIBLE –le dio una cachetada- no entiendo como Santana puede tocarte
Q: aaaggg-ella quedo tirada en el piso agarrándose el estomago- hija de puta….
B: Quinn!! Estas bien?- me agaché y le acaricié el rostro.
Sn: ahora que lo recuerdo, tu noviecita y yo la pasamos muy bien anoche-saco un papel y se lo tiro a Quinn
Q: - miró la foto-que te ha hecho esta desgraciada… QUE LE HICISTE A BRITTANY!!, TE VOY A MATAR!!!- se paró con mucha dificultad y corrió hacia Snixx
B: -yo miré la foto, así que era por eso que me tomo fotos…- eres el mismo demonio…
Sn: esta será una pequeña demostración de mis poderes- esquivó el puñetazo de Quinn y de una patada la envió fuera de la mansión.
B, R: Quinn!!!!
R: que le pasa a Santana
B: está siendo controlada por su otra personalidad… y esta vez no se le va a poder sacar, hasta que se cumpla el plazo de dos semanas
R: seguirá teniendo esa personalidad violenta por dos semanas???!!!!
B: es un pacto…

Q: no te perdonaré…. Haberle hecho eso a Brittany… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!- un aura verde la rodeó y se sintió una inmensa expulsión de energía- si es necesario… usaré mi ojo.
Sn: el ojo? Oohhh hablas de la maldición por la que te convertiste en amuleto no?, pero aunque la actives seguirás siendo inferior a mi
Q: ha… si???- de un solo tiro, se quitó el vendaje de su ojo y…- GRRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Sn: ooohh..

B: que… que le pasa???- su ojo era de color verde oscuro y tenía una especia de asterisco como pupila, su piel estaba más pálida y además que su cabello se puso de un color amarillo claro y estaba erizado.
R: es su “transformación”, el poder de Quinn ha aumentado 30 veces

Q: que te parece eh?!
Sn: sigues siendo basura
Q: TU ERES LA UNICA BASURA ACÁ
Sn: ja…-Quinn comenzó a correr, pero a una velocidad mucho mayor y le dio un puñetazo a snixx- aagg!!- pero no cayó- así que este es el poder del ojo… esto se pone interesante.
Q: y no creas que eso fue todo, GOLPES FURIA!!!!!!!- una ráfaga de puñetes golpeaban el cuerpo de Snixx, Quinn estaba realmente enojada
Sn: -esta solo recibía los golpes y no intentaba defenderse, en un rápido movimiento agarró el brazo de Quinn- eres muy fuerte, pero yo… soy más fuerte…. NIGHT SLASH!!!- su brazo se envolvió de un aura negra y le dio un golpe en el hombro a Quinn.
Q: aaaggg!!!- esta cayó al suelo- no puedo moverme… no puede ser… me ha vencido de un solo golpe aún con mi ojo activado.
Sn: el efecto secundario de este golpe, es que te puede dejar paralizada. No eres rival para mí. BRITTANY vámonos, perdí mucho tiempo con esta idiota.

R: oh no Quinn!!- Rachel y yo corrimos hace ella.
Q: esa…. Aaaggg… hay que detenerla
R: brittany me acaba de decir que snixx no ha tomado posesión completa del cuerpo de santana, solo será por dos semanas
B: es un pacto entre las dos…
Q: y…para que está haciendo tal estupidez!!!!
B: es para… volverme fuerte
Q: santana… es una idiota! sufrirás con ese monstruo al lado
B: Quinn no te preocupes por mi
Q: pero…amor

Sn: QUE NO ME ESCUCHASTE, BASURA????!!!
B: ya voy…

Salón principal

Entramos a una sala enorme, esta tenía una decoración medieval: candelabros tipo araña, las sillas eran viejas y tenían la punta de la cabecera en forma de pico, en las paredes había unos tipos de tridentes, el techo era de madera, había pinturas en las paredes y el suelo tenia mayólicas de color negro, blanco y crema. En total había ocho mesas redondas y una mesa cuadrada en el centro. Había dos tipos se sillas que destacaban de las demás, supongo que deben de ser las de Quinnter y Sam.

(sala)
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 SALON_MEDIEVAL2

La mayoría ya estaba sentada en sus respectivos asientos, pero solo los brujos, los amuletos estaban parados a su costado sosteniendo un vaso de sangre.
Sn: -se sienta- oye a mí no me sirvas esa sangre asquerosa de cerdo, yo solo tomo sangre de unicornio.
B: pero los unicornios no ex...-si existen las brujas…. Entonces ahora todo puede existir- como digas…

Mientras tanto (narra observador)

Qt: ja! El día ha llegado querido Sam, todos están en esa sala. Hoy gracias a este hermoso poder, he descubierto muchas habilidades que desconocía. Ahora además de copiar las técnicas de los demás, podré perfeccionar las que yo he aprendido.
Sa: es usted un cerdo…
Qt: gracias!

Salón

Qt: -entra- SALUDOS súbditos- se sienta- nos reunimos de nuevo, como cada tres años, para hablar sobre la histórica batalla que se llevará a cabo para la elección de mi sucesor-cautelosamente aparta un poco de su cabello y deja al descubierto la mitad de su ojo- como todos saben, no todos tienen que participar en esta batalla, asi que los que quieran participar, por favor hagan una fila y firmarán este documento- mente “de paso copio sus poderes jejeje”

(Narra Brittany)

B:-muchos se paraban para inscribirse… pero snixx no- oye no irás?
Sn: iré al último, si no me equivoco ese es el hermano de Quinn no?
B: si…
Sn: ese tipo va a copiarse de los poderes de los demás
B: como lo sabes…
Sn: se mucho de ese ojo
B: entonces también te copiará tus poderes?
Sn: tú crees que me voy a dejar?
B: ok…
Sn: ah y ve preparando tu vagina
B: .-. porque?
Sn: luego de esto a cada brujo se le da un sedante como regalo y así poder disfrutar del cuerpo del amuleto sin problemas.
B: son unos salvajes…

Llego el momento en el que snixx al fin se levanta y va hacia Quinnter, este tiene una mirada confiada y… oh es verdad! Tiene medio descubierto su ojo… que hará snixx

(narra observador)
Sn: -mente “ni creas que me robaras mis poderes niño engreído”- yo también participaré-firma.
Qt: - mente “ahora a copiarte los poderes santana”- valla creí que no participarías, eres muy débil.
Sn: no me importa lo que tu sucia boca diga- se da la vuelta.
Qt: -mente “ag… que pasa???.... no puedo… que es esa aura negra…”- ggrrr- su ojo le comienza a arder- aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!- camina para atrás y cae- que es esto…
Sa: señor! Está bien?
Qt: si… si estoy bien
Sa: qué pasó?
Qt: no pude copiar los poderes de santana… no sé qué magia usó, pero es como si la rodeara un escudo negro
Sa: escudo negro? Nunca he oído de algo como eso
Qt: me las vas a pagar maldita negra

(narra brittany)

B: que que pasó?? vi que Quinnter se cayó
Sn: mi poder es demasiado fuerte para que lo copie
B: wooow…
Sn: sé que soy genial

Volvi a mirar al frente, Quinnter se paró y se le notaba que estaba muy enojado… va a odiar de por vida a snixx

Qt: bueno, ahora que todos se han…
R: espera, yo también quiero
Qt: tu? Eres aún más basura q santana, que te hace pensar que puedes ganar
R: ….
Qt: como quieras –saca el papel y Rachel lo firma- perderás a la primera.
R: …
Qt: en total son 16 parejas las que se han inscrito, estas pasarán a las eliminatorias y luego la verdadera batalla comenzará con los 8 finalistas, nos volveremos a encontrar en dos semanas. Ya pueden irse. Oh pero antes, como siempre les daremos un regalo: debajo de sus servilletas encontrarán una jeringa con un sedante para que se pasen una muy buena noche hoy con sus amuletos- saca una jeringa- para los que recién se han iniciado este año, les enseñaré como se usa- agarró a sam el cuello y lo tiró en la mesa- primero se le tiene que domar- en su rostro se formó una sonrisa pervertida- y luego lo inyectan- este inyectó a Sam mientras este gritaba de dolor- luego de esto seguro su amuleto estará con muchas lágrimas en los ojos, particularmente eso me exita mucho- y en frente de todos se bajó el pantalón y comenzó a hacérselo.
B: Snixx ese tipo es un monstruo… está loco- de pronto vi que una chica empezó a correr, perseguida por un chico, este hizo lo mismo que Quinnter y la penetro en frente de todos; y luego otra pareja y luego otra y otra… a los pocos minutos esta sala se había convertido en una orgía- todos… están dementes
Sn: -ella me miró, yo inconscientemente retrocedí un poco- Brittany- me agarra de la mano- larguémonos de aquí, no voy a perder el tiempo en estas tonterías.
B: no me…
Sn: SSHH!! Cállate perra.

(Narra Rachel)

Todo el mundo en frente de nosotras estaba teniendo sexo, no entiendo enserio… porque Quinn me dijo que participara yo no soy fuerte… bueno ella lo es… cuando activa su ojo… sus musculos se marcan y su mirada se vuelve feroz…. Se ve demasiado sexy.
Q: hay que seguirlas!! Snixx la violará, no permitiré que le haga daño a mi novia-salió corriendo.
R: Quinn espera!!

Pasillo (de vuelta al instituto)

Q: brittany!!! Mi amor!!!-toca la puerta- SNIXX SI TE ATREVES A TOCARLA ESTAS MUERTA!!!!
R: cálmate Quinn
Q: pero el amor de mi vida está en peligro
R: el amor de tu vida….
Q: la amo demasiado… lucharé por ella
R: -ya no puedo soportarlo- ya puedes callarte…
Q: ah? Que dijiste Rach?
R: -la agarro de los hombros y la beso- se supone que eres mi amuleto!...nunca lo hacemos…
Q: Rachel no entiendo
R: -saco la jeringa y le inyecto en el brazo- duérmete
Q: aaagg… Rachel-cae.
R: -no estoy pensando, solo actuó- Como odio a brittany
Q: Porque actúas de esa manera, tu nunca...- abro la puerta de nuestro cuarto y la tiro en la cama.
R: CALLATE!!!-me tiro encima de ella y la beso- deja de hablar-le voy sacando la ropa, y beso su cuello al mismo tiempo, esta sensación que me produce es increíble.
Q: pero pero yo pensé que era solo santana…
R: quieres saber la verdad?-me siento a un lado de la cama, sin mirarle a la cara- porque crees que gastaría todo mi dinero en salvarte?
Q: ....
R: desde antes que… te convirtieras en amuleto… yo estaba muy enamorada de ti… te espiaba en secreto, apreciaba tu belleza desde lejos…. Nunca me atreví a hablarte. El día en el que Quinnter te puso en subasta… era la oportunidad perfecta para que seas solo mía, pero luego tu estúpido hermano puso esa tonta ley, y ya no podía estar enamorada de ti. Por eso empecé a fijarme en Santana, en ella veía una oportunidad… PERO LUEGO LLEGO LA ESTUPIDA DE BRITTANY. Ella se llevó a mis dos amores, por eso la odio.
Q: Rachel… yo no sabía que sentías eso por mi…
R: Quinn, yo te gusto? Aunque sea un poco?
Q: yo… lo siento Rachel solo te veo como una amiga, pero… soy tu amuleto así que legalmente… puedes hacerme lo que quieras
R: porque no me amas…- solté algunas lágrimas y continué con mi trabajo… su cuerpo es mío solo mío… pero su corazón no…
---------------------------------------------------------------------------------------
Wasaaap jejeje que les pareció el final faberry? en la historia no podía faltar faberry... aunque lo puse tardecito jejeje fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 2145353087 
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por MarT1n4 Vie Oct 04, 2013 1:58 pm

R: quieres saber la verdad?-me siento a un lado de la cama, sin mirarle a la cara- porque crees que gastaría todo mi dinero en salvarte?
Q: ....

PUUM palazo en la nuca para Quinn xD faberry! eso tmbn debe significar que brittana esta cada vez mas cerca...
Snixx sera un sorete a veces pero sus poderes son geniales *-*
weee alta orgia se mandaron ahi adentro fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia - Página 6 2414267551  jajajaja
saludos desde argentina!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Oct 04, 2013 5:45 pm

pues lo siento quinn pero mejor sera que si te guste rachell pq brittany es de santana!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por adi-santybritt Vie Oct 04, 2013 8:44 pm

Hola, Rachel y Quinn yeah por su puesto tendía que haber faberry, que les pasa con lo de la orgía ??? Wtf
Espero la actu
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 10:29 pm

Hola, te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:09 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6