|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia
+24
Sara Pinel
maferojas
Vn-Hide
Twinkle Dani
akarencilla
naty_LOVE_GLEE
laura.owens
imperio0720
micky morales
ILOVESANTANA
airin-SyB
MarLovesGlee<3
santanitty88
MarT1n4
mcmahonnn
Andy_Pandy
ladybathory19
Pame_21
aria
EliLovesBrittana
Nicole López
LoveyouHemo
cvlbrittana
MNFV
28 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia
Wow!! Te juro que el capitulo me dejo sin palabras!!
Solo quede
Como no tengo mucho que decirte!
Hasta la actu!
Solo quede
Como no tengo mucho que decirte!
Hasta la actu!
Nicole López***** - Mensajes : 284
ya odio al hermano de Quinn es un afhygef
Britt se convirtio en su esclava y de que forma jajaj
esta muy interesante, ya quiero el proximo cap!
Britt se convirtio en su esclava y de que forma jajaj
esta muy interesante, ya quiero el proximo cap!
MarT1n4- ---
a la v*rga! jajaja xD No fucking way! Tu fic es tan malote :3 jaja pero es muy bueno :D Esa Santana :B Espero tu actu! :3
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 4: lamentos
Capitulo 4: lamentos
(narra brittany)
Nunca hubiese pensado que una chica tan linda, pudiera hacer cosas tan horribles...Ayer estaba muy ilusionada con ella, he descubierto la verdad... demasiado tarde. Yo estaba llorando en la cama de ella, tenía el brazo roto...fui violada...ahora me he convertido en ese "amuleto" y ahora tengo que servirle...
S: YA PARA DE LLORAR Y HAS LO QUE TE DIGO.
B: me duele mucho mi brazo...
S: oh era eso...espera ahora vengo-luego se dirigió al sótano en el que había encontrado esas partes humanas.
Es mi oportunidad! debo escapar y llamar a mi padre para que me saque de aquí. Con mucha dificultad me levanto de la cama y al pasar por un espejo, noto que mi marca de nacimiento se ha vuelto azul. Me acerco a la puerta, pongo mi mano izquierda en la perilla. -AAAAAAAAAAAAGGGGG!!!!-grito de dolor, pues siento como soy electrocutada.
S: intentas escapar? ese anillo que te di, además de ser un rastreador, yo puedo usarlo para electrocutarte si no me haces caso.
B: eres un monstruo!!! Llamaré a mi padre para decirle que me saque de aquí, no quiero volver a saber de ti!!!
S: eso no será posible, toda tu familia ha caído en el sueño eterno una vez que te has convertido. No tienes a nadie, solo a mi.
B: -al oir esas palabras el cuerpo se me petrificó- osea que mi papá y mi mamá están...
S: -asiente- lo siento son las reglas.
B: -rompo en llanto-mis padres...mi familia...NOOOO!!!! porqué...PORQUÉ LES HAS HECHO ESO!!!
S: mira, primero quiero curarte el brazo -me muestra una pequeña botella con un liquido morado.
B: mis huesos están echos polvo, necesito un doctor! no un jugo de uvas!
S: olvidas que soy una bruja? tomatelo.
B: NO! seguro que es un liquido para que me entregue a ti!
S: -me agarra de la mandíbula- ABRE LA BOCA!
B: NO!!!-con mi brazo bueno trato de alejarla pero ella es más fuerte que yo y logra que me tome el liquido.
S: es por tu bien
B: -el liquido sabía muy amargo- couhg! cough!-empiezo a tocer- que asco!!!! -me limpio con las manos...CON LAS MANOS???- que??-miro mi brazo, lo puedo mover de nuevo!
S: ese liquido lo inventé yo, genial no? puede hasta hacer que te crezca un nuevo brazo si has perdido uno.
B: wow... impresionante...-digo con asombro mirando mi brazo.
S: ahora sí! ve a traer tus cosas...
B: no tengo otra opción...
S: cuando te dirijas a mi, será como "señora" o "suprema Realeza" siempre he querido que me llamen así.
B: ¬¬ -abro la puerta y antes de salir, le levanto el dedo medio-
S: hey! respétame!-cierro la puerta.
Pasillo
Hasta ahora no me cabe en la cabeza...que en media hora...he perdido todo...y ahora estoy condenada a estar junto a un monstruo... Papá... porqué.... Antes de llegar a mi cuarto me arrodillo y empiezo a llorar.
M: britt??
B: MARLEY! -la abrazo- debí hacerte caso... Santana...me violó...
M: le dije que fuera gentil contigo...
B: me rompió los huesos de mi brazo...luego me hizo ese extraño ritual y ahora... mi maraca de nacimiento es azul.
M: te muestro mi marca? -se levanta el polo, lo tenía en el estomago- Solo te rompió los huesos?
B: eso es poco?
M: a mi... kitty me arrancó el brazo...me violó y luego llamó a Santana para que me diera a tomar ese liquido horrible y recuperar el brazo. En si, Santana ha sido buena contigo. Hay algunas que pierden más de un brazo... o les sacan todas las extremidades.
B: -quedé petrificada con todo lo que me decía...en si...comparado con eso....Santana no me hizo casi nada- oye...me ayudas a llevar mis cosas?
M: si, claro.
Unos minutos después (pasillo)
M: sabes...yo saqué a Santana de su cuarto antes de que comenzara para que escaparas...pensaba que habías entendido mi indirecta...
B: fui una tonta...ahora estoy sola...ella mató a mi familia
M: yo también perdí a mi familia...pero no es culpa de Santana ni de Kitty, es la culpa de Quinnter.
B: Quinnter? quien es
M: es...podría decirse que es el rey o algo así. El da las leyes...y el dio una ley que dice que los amuletos perderán toda la familia que tienen para asegurar que se queden con sus dueños.
B: Pero eso no es justo! ellos no tienen nada que ver.
M: ese tipo está loco...mañana seguro que irán a registrarse para que Santana suba de nivel...ahí verás que ese tipo es un arrogante y creído...Pero quizás eso cambie en unas semanas...el concurso para elegir al nuevo jefe esta cerca, todos los brujos participan.
B: osea que puedo recuperar a mis padres?
M: hay esperanzas para acabar con el reinado de maldad de ese creído.
B: muchas gracias por ayudarme.
M: suerte...-se va.
Cuarto de Santana
S: oh, ya llegaste. Me puedes traer una copa?
B: -con miedo me acerco a ella- pero vas a tomar licor a esta hora?
S: no es licor, es sangre de cerdo.
B: -casi vomito- como puedes tomar eso??
S: HAS LO QUE TE DIGO!
B: -bajo la cabeza, cojo una copa que está en la mesa y voy a ese sótano. Con mucho asco lleno la copa con la sangre de un cerdo que estaba colgado y rápidamente regreso al cuarto- acá está.
S: gracias, linda.
B: porque...dime porqué ellos también tienen que sufrir...MI FAMILIA NO TENÍA NADA QUE VER!-siento una cachetada.
S: CÁLLATE!
B: NO ME VOY A CALLAR!-ella levanta su mano y yo también levanto la mia y las dos nos damos la cachetada al mismo tiempo.
S: TE ATREVISTE A TOCARME, creo que te tengo que dar una lección -agarra una correa de cuero.
B: NO! no me pegues...por favor...
S: -tira la correa por otro lado-mira Britt, no quiero hacerte daño. Quiero ser tu amiga... no me gusta comportarme como las otras brujas...pero aveces se me sale.
B: entonces explícame todo esto.
S: -suspira- mira primero levántate, vamos a la cama...será una larga historia.
B: -me ofrece su mano y yo la tomo con miedo- ....no me hagas daño.
S: se que tienes miedo...-me acaricia la cara- pero todo esto es parte de un plan de venganza...hacia Quinnter...
B: el es tan malo como dicen?
S: Es el mayor idiota de todos...El tiene una hermana gemela, y esta es mi mejor amiga. Lo eramos desde hace mucho tiempo. Hace tres años fue el concurso para elegir al siguiente rey. Ellos dos quedaron finalistas. Un día antes de la prueba final, él le dijo a Quinn que quería hacer un "pacto te hermanos" para que después no hubiera rencor. Le tendió una trampa. Utilizó un tipo de magia llamada "el trato del ojo" que hacía que los dos intercambiaran ojos, y al activarlo su poder estuviera al máximo. Lo malo del trato era que uno de los dos se tenía que convertir en amuleto...Mi amiga se convirtió en amuleto y su hermano fue rey. Por eso...este año, yo quiero ganar y cambiaré todas las reglas - me agarra los cachetes con las manos-si este año yo gano, le devolveré la vida a tu Familia, tienes que ayudarme.
B: mis padres volverán a la vida?!!
S: si, pero para eso necesito de tu ayuda, me vas a ayudar?
B: lo haré...por ellos...
S: gracias...-me agarra de la barbilla y me besa. Empezó a intensificar el beso, metía su lengua y jugaba con la mía, me echó en la cama. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo. Sus labios pasaron de mi boca a mi cuello, y su mano acariciaba mi entrepierna.
B: espera -la alejo- Puedo hacerte una pregunta.
S: dime
B: yo te gusto? aunque sea un poquito...
S: no...estoy enamorada de otra chica...solo hice todas esas cosas para que fueras mi amuleto...lo siento.
B: me usaste...
S: Además está prohibido. Puede ser bruja con bruja o humano y hasta con otro amuleto, pero no puede ser tuyo. Al igual que los amuletos, puede ser humano, amuleto y bruja, pero no su dueña o dueño.
B: Que pasa si descubren que una bruja y su amuleto están enamoradas.
S: Quinnter las manda a matar...a el le parece un asco una relación amuleto-dueño. Podemos acostarnos con ellos...pero no podemos enamorarnos.
B: es triste...
S: bueno es hora de dormir, mañana tenemos que ir a registrarnos con Quinnter.
B:-me meto a la cama con ella-no eres tan mala como pensaba...
S: quiero tener una buena relación contigo...
B: gracias.
Siguiente día
S: hey! britt, despierta.
B: mmmm???-miro mi relog, 9 de la mañana-LAS 9??? DEBERÍA ESTAR EN CLASES!!!
S: bueno de todas maneras vas a faltar a esa clase, yo también faltaré a la mía-va al armario- ponte esto.
B: que carajo es eso?-era un polo de mallas negro, una minifalda y un collarín con púas.
S: es tu uniforme...se que es un poco provocativo pero son las reglas!
B: voy a parecer prostituta gótica, YO NO ME VOY A PONER ESO!
S: igual solo en las reuniones oficiales lo vas a usar, vamos solo es por un rato.
B: cuanto es un rato
S: mmm una hora
B: bien, dámelo ¬¬
Unos minutos después
B:-salgo- que tal me veo-me tapo los pechos.
S: Carajo...te puedo coger antes de irnos?
B: ¬////¬ no!
S: es una orden!
B: porqué mejor no me tomas fotos...eso va a durar más...-levanto mis brazos.
S: -foto!- mi manuela va a tener mucho trabajo hoy.
B: asquerosa ¬¬
S: jejeje vámonos-
Cuarto de Quinnter
Toc toc toc
Qt: pasa!
S: -abre la puerta- aaaggg!!! nos hubieses dicho de que estabas cogiendo!
Qt: esperen ya termino... aaaahhh aaaahh aaaahh
Sam: señor...es tan grande y gruesa-se la estaba chupando.
B: O_O -el chico tiene razón.
S: hay que asco!!! cuando termines me avisas!
Qt: espera... AAAAAAHHHH uuuff listo,
Sam: señor que hago ahora
Qt: tragatelo y lárgate.
Sam: si señor...
Qt: que pasa querida Santana? quien es esta chica tan hermosa-dice mirándome con una cara de pervertido.
B: Santana...el me da miedo-le digo al oido.
S: a mi también créeme- camina hacia él - esta chica es mi amuleto, ayer la convertí.
Qt: magnifico!...
S: .... ok estoy esperando a que me subas de nivel
Qt: oh lo siento, es que eres tan mediocre que no lo noté; o quisas yo soy tan hermoso que mi extrema belleza me distrajo.
B: es gay?-susurró.
S: es un bisexual muy afeminado.
Qt:-trae un papel- firma aquí -Santana firma- la sangre de tu esclava acá -me agarra la mano y me pincha con una aguja, mi sangre se mezcla con el papel y desaparece- bueno ahora eres más fuerte, pero no tanto como yo, sabes que soy el más fuerte no?.
S: y ya puedo participar en el concurso, te voy a aplastar...
Qt: ja! no me das miedo, sigues siendo mediocre...
S: como sea, vamonos britt.
Qt: hey, déjame a solas con esta hermosura.
S: como quieras-cierra la puerta.
B: San! no me dejes con este lunático!!!-corro hacia la puerta.
Qt:-volteo y el se acerca con un puro en la mano- ves este puro?
B: que tiene?
Qt: no te revuelve las hormonas? no hace que te mojes?, tengo algo en mi pantalón casi tan grande como esto.
B: -le doy una cachetada- PERVERTIDO!!-salgo corriendo.
Qt: SABES QUE SOY HERMOSO! NO TE RESISTAS!!!-me dice a lo lejos.
Pasillo
B: santana!!! porqué me dejaste con ese loco!
S: el es el jefe! sabes lo que me pasaría si le decía que no?
B: eww es un asco
S: lo se, el me odia porque un día le pateé en las bolas jajaja pero se lo tenía bien merecido. Me voy a clases, nos vemos en el cuarto.
B: aún te quiero preguntar muchas cosas
S: literalmente, tenemos toda nuestra vida para que te lo explique, ve a cambiarte.
B: ok...señora...
S: -me sonríe y se va-
-----------------------------------------------------------------------------------
Al fina Santana no era tan mala no?
jejejeje el malo es Quinnter! ODIENLOO!!!
Bueno espero que les haya gustado el capitulo
hasta la proxima :D
(narra brittany)
Nunca hubiese pensado que una chica tan linda, pudiera hacer cosas tan horribles...Ayer estaba muy ilusionada con ella, he descubierto la verdad... demasiado tarde. Yo estaba llorando en la cama de ella, tenía el brazo roto...fui violada...ahora me he convertido en ese "amuleto" y ahora tengo que servirle...
S: YA PARA DE LLORAR Y HAS LO QUE TE DIGO.
B: me duele mucho mi brazo...
S: oh era eso...espera ahora vengo-luego se dirigió al sótano en el que había encontrado esas partes humanas.
Es mi oportunidad! debo escapar y llamar a mi padre para que me saque de aquí. Con mucha dificultad me levanto de la cama y al pasar por un espejo, noto que mi marca de nacimiento se ha vuelto azul. Me acerco a la puerta, pongo mi mano izquierda en la perilla. -AAAAAAAAAAAAGGGGG!!!!-grito de dolor, pues siento como soy electrocutada.
S: intentas escapar? ese anillo que te di, además de ser un rastreador, yo puedo usarlo para electrocutarte si no me haces caso.
B: eres un monstruo!!! Llamaré a mi padre para decirle que me saque de aquí, no quiero volver a saber de ti!!!
S: eso no será posible, toda tu familia ha caído en el sueño eterno una vez que te has convertido. No tienes a nadie, solo a mi.
B: -al oir esas palabras el cuerpo se me petrificó- osea que mi papá y mi mamá están...
S: -asiente- lo siento son las reglas.
B: -rompo en llanto-mis padres...mi familia...NOOOO!!!! porqué...PORQUÉ LES HAS HECHO ESO!!!
S: mira, primero quiero curarte el brazo -me muestra una pequeña botella con un liquido morado.
B: mis huesos están echos polvo, necesito un doctor! no un jugo de uvas!
S: olvidas que soy una bruja? tomatelo.
B: NO! seguro que es un liquido para que me entregue a ti!
S: -me agarra de la mandíbula- ABRE LA BOCA!
B: NO!!!-con mi brazo bueno trato de alejarla pero ella es más fuerte que yo y logra que me tome el liquido.
S: es por tu bien
B: -el liquido sabía muy amargo- couhg! cough!-empiezo a tocer- que asco!!!! -me limpio con las manos...CON LAS MANOS???- que??-miro mi brazo, lo puedo mover de nuevo!
S: ese liquido lo inventé yo, genial no? puede hasta hacer que te crezca un nuevo brazo si has perdido uno.
B: wow... impresionante...-digo con asombro mirando mi brazo.
S: ahora sí! ve a traer tus cosas...
B: no tengo otra opción...
S: cuando te dirijas a mi, será como "señora" o "suprema Realeza" siempre he querido que me llamen así.
B: ¬¬ -abro la puerta y antes de salir, le levanto el dedo medio-
S: hey! respétame!-cierro la puerta.
Pasillo
Hasta ahora no me cabe en la cabeza...que en media hora...he perdido todo...y ahora estoy condenada a estar junto a un monstruo... Papá... porqué.... Antes de llegar a mi cuarto me arrodillo y empiezo a llorar.
M: britt??
B: MARLEY! -la abrazo- debí hacerte caso... Santana...me violó...
M: le dije que fuera gentil contigo...
B: me rompió los huesos de mi brazo...luego me hizo ese extraño ritual y ahora... mi maraca de nacimiento es azul.
M: te muestro mi marca? -se levanta el polo, lo tenía en el estomago- Solo te rompió los huesos?
B: eso es poco?
M: a mi... kitty me arrancó el brazo...me violó y luego llamó a Santana para que me diera a tomar ese liquido horrible y recuperar el brazo. En si, Santana ha sido buena contigo. Hay algunas que pierden más de un brazo... o les sacan todas las extremidades.
B: -quedé petrificada con todo lo que me decía...en si...comparado con eso....Santana no me hizo casi nada- oye...me ayudas a llevar mis cosas?
M: si, claro.
Unos minutos después (pasillo)
M: sabes...yo saqué a Santana de su cuarto antes de que comenzara para que escaparas...pensaba que habías entendido mi indirecta...
B: fui una tonta...ahora estoy sola...ella mató a mi familia
M: yo también perdí a mi familia...pero no es culpa de Santana ni de Kitty, es la culpa de Quinnter.
B: Quinnter? quien es
M: es...podría decirse que es el rey o algo así. El da las leyes...y el dio una ley que dice que los amuletos perderán toda la familia que tienen para asegurar que se queden con sus dueños.
B: Pero eso no es justo! ellos no tienen nada que ver.
M: ese tipo está loco...mañana seguro que irán a registrarse para que Santana suba de nivel...ahí verás que ese tipo es un arrogante y creído...Pero quizás eso cambie en unas semanas...el concurso para elegir al nuevo jefe esta cerca, todos los brujos participan.
B: osea que puedo recuperar a mis padres?
M: hay esperanzas para acabar con el reinado de maldad de ese creído.
B: muchas gracias por ayudarme.
M: suerte...-se va.
Cuarto de Santana
S: oh, ya llegaste. Me puedes traer una copa?
B: -con miedo me acerco a ella- pero vas a tomar licor a esta hora?
S: no es licor, es sangre de cerdo.
B: -casi vomito- como puedes tomar eso??
S: HAS LO QUE TE DIGO!
B: -bajo la cabeza, cojo una copa que está en la mesa y voy a ese sótano. Con mucho asco lleno la copa con la sangre de un cerdo que estaba colgado y rápidamente regreso al cuarto- acá está.
S: gracias, linda.
B: porque...dime porqué ellos también tienen que sufrir...MI FAMILIA NO TENÍA NADA QUE VER!-siento una cachetada.
S: CÁLLATE!
B: NO ME VOY A CALLAR!-ella levanta su mano y yo también levanto la mia y las dos nos damos la cachetada al mismo tiempo.
S: TE ATREVISTE A TOCARME, creo que te tengo que dar una lección -agarra una correa de cuero.
B: NO! no me pegues...por favor...
S: -tira la correa por otro lado-mira Britt, no quiero hacerte daño. Quiero ser tu amiga... no me gusta comportarme como las otras brujas...pero aveces se me sale.
B: entonces explícame todo esto.
S: -suspira- mira primero levántate, vamos a la cama...será una larga historia.
B: -me ofrece su mano y yo la tomo con miedo- ....no me hagas daño.
S: se que tienes miedo...-me acaricia la cara- pero todo esto es parte de un plan de venganza...hacia Quinnter...
B: el es tan malo como dicen?
S: Es el mayor idiota de todos...El tiene una hermana gemela, y esta es mi mejor amiga. Lo eramos desde hace mucho tiempo. Hace tres años fue el concurso para elegir al siguiente rey. Ellos dos quedaron finalistas. Un día antes de la prueba final, él le dijo a Quinn que quería hacer un "pacto te hermanos" para que después no hubiera rencor. Le tendió una trampa. Utilizó un tipo de magia llamada "el trato del ojo" que hacía que los dos intercambiaran ojos, y al activarlo su poder estuviera al máximo. Lo malo del trato era que uno de los dos se tenía que convertir en amuleto...Mi amiga se convirtió en amuleto y su hermano fue rey. Por eso...este año, yo quiero ganar y cambiaré todas las reglas - me agarra los cachetes con las manos-si este año yo gano, le devolveré la vida a tu Familia, tienes que ayudarme.
B: mis padres volverán a la vida?!!
S: si, pero para eso necesito de tu ayuda, me vas a ayudar?
B: lo haré...por ellos...
S: gracias...-me agarra de la barbilla y me besa. Empezó a intensificar el beso, metía su lengua y jugaba con la mía, me echó en la cama. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo. Sus labios pasaron de mi boca a mi cuello, y su mano acariciaba mi entrepierna.
B: espera -la alejo- Puedo hacerte una pregunta.
S: dime
B: yo te gusto? aunque sea un poquito...
S: no...estoy enamorada de otra chica...solo hice todas esas cosas para que fueras mi amuleto...lo siento.
B: me usaste...
S: Además está prohibido. Puede ser bruja con bruja o humano y hasta con otro amuleto, pero no puede ser tuyo. Al igual que los amuletos, puede ser humano, amuleto y bruja, pero no su dueña o dueño.
B: Que pasa si descubren que una bruja y su amuleto están enamoradas.
S: Quinnter las manda a matar...a el le parece un asco una relación amuleto-dueño. Podemos acostarnos con ellos...pero no podemos enamorarnos.
B: es triste...
S: bueno es hora de dormir, mañana tenemos que ir a registrarnos con Quinnter.
B:-me meto a la cama con ella-no eres tan mala como pensaba...
S: quiero tener una buena relación contigo...
B: gracias.
Siguiente día
S: hey! britt, despierta.
B: mmmm???-miro mi relog, 9 de la mañana-LAS 9??? DEBERÍA ESTAR EN CLASES!!!
S: bueno de todas maneras vas a faltar a esa clase, yo también faltaré a la mía-va al armario- ponte esto.
B: que carajo es eso?-era un polo de mallas negro, una minifalda y un collarín con púas.
S: es tu uniforme...se que es un poco provocativo pero son las reglas!
B: voy a parecer prostituta gótica, YO NO ME VOY A PONER ESO!
S: igual solo en las reuniones oficiales lo vas a usar, vamos solo es por un rato.
B: cuanto es un rato
S: mmm una hora
B: bien, dámelo ¬¬
Unos minutos después
B:-salgo- que tal me veo-me tapo los pechos.
S: Carajo...te puedo coger antes de irnos?
B: ¬////¬ no!
S: es una orden!
B: porqué mejor no me tomas fotos...eso va a durar más...-levanto mis brazos.
S: -foto!- mi manuela va a tener mucho trabajo hoy.
B: asquerosa ¬¬
S: jejeje vámonos-
Cuarto de Quinnter
Toc toc toc
Qt: pasa!
S: -abre la puerta- aaaggg!!! nos hubieses dicho de que estabas cogiendo!
Qt: esperen ya termino... aaaahhh aaaahh aaaahh
Sam: señor...es tan grande y gruesa-se la estaba chupando.
B: O_O -el chico tiene razón.
S: hay que asco!!! cuando termines me avisas!
Qt: espera... AAAAAAHHHH uuuff listo,
Sam: señor que hago ahora
Qt: tragatelo y lárgate.
Sam: si señor...
Qt: que pasa querida Santana? quien es esta chica tan hermosa-dice mirándome con una cara de pervertido.
B: Santana...el me da miedo-le digo al oido.
S: a mi también créeme- camina hacia él - esta chica es mi amuleto, ayer la convertí.
Qt: magnifico!...
S: .... ok estoy esperando a que me subas de nivel
Qt: oh lo siento, es que eres tan mediocre que no lo noté; o quisas yo soy tan hermoso que mi extrema belleza me distrajo.
B: es gay?-susurró.
S: es un bisexual muy afeminado.
Qt:-trae un papel- firma aquí -Santana firma- la sangre de tu esclava acá -me agarra la mano y me pincha con una aguja, mi sangre se mezcla con el papel y desaparece- bueno ahora eres más fuerte, pero no tanto como yo, sabes que soy el más fuerte no?.
S: y ya puedo participar en el concurso, te voy a aplastar...
Qt: ja! no me das miedo, sigues siendo mediocre...
S: como sea, vamonos britt.
Qt: hey, déjame a solas con esta hermosura.
S: como quieras-cierra la puerta.
B: San! no me dejes con este lunático!!!-corro hacia la puerta.
Qt:-volteo y el se acerca con un puro en la mano- ves este puro?
B: que tiene?
Qt: no te revuelve las hormonas? no hace que te mojes?, tengo algo en mi pantalón casi tan grande como esto.
B: -le doy una cachetada- PERVERTIDO!!-salgo corriendo.
Qt: SABES QUE SOY HERMOSO! NO TE RESISTAS!!!-me dice a lo lejos.
Pasillo
B: santana!!! porqué me dejaste con ese loco!
S: el es el jefe! sabes lo que me pasaría si le decía que no?
B: eww es un asco
S: lo se, el me odia porque un día le pateé en las bolas jajaja pero se lo tenía bien merecido. Me voy a clases, nos vemos en el cuarto.
B: aún te quiero preguntar muchas cosas
S: literalmente, tenemos toda nuestra vida para que te lo explique, ve a cambiarte.
B: ok...señora...
S: -me sonríe y se va-
-----------------------------------------------------------------------------------
Al fina Santana no era tan mala no?
jejejeje el malo es Quinnter! ODIENLOO!!!
Bueno espero que les haya gustado el capitulo
MNFV***** - Mensajes : 252
Hola
Oficialmente ODIO A Quinnter!!!!!!
De quien esta enamorada San????
Cuando empieza el concurso????
aaa tengo muchas dudas!!! ojala te lea pronto
Saludos y que tengas un excelente inicio de semana
Oficialmente ODIO A Quinnter!!!!!!
De quien esta enamorada San????
Cuando empieza el concurso????
aaa tengo muchas dudas!!! ojala te lea pronto
Saludos y que tengas un excelente inicio de semana
ladybathory19- ---
Odio a Quinter es un asqueroso de lo peor!! mira que donde la haga algo a Britt Britt Aggg...
san al parece no es tan mala como las otras.... aunque lo que le ha dicho a Britt de que ahí otra de la que si esta enamorada no me agrado jaja :/
espero el siguiente capítulo, saludos!
san al parece no es tan mala como las otras.... aunque lo que le ha dicho a Britt de que ahí otra de la que si esta enamorada no me agrado jaja :/
espero el siguiente capítulo, saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
oook......
o/ (yo)-----> perdida..... XD
a quien ama Santana?
sangra de cerdo? q asco!!! casi vomito al igual q Britt, solo de pensar en eso..... x suerte ya habia acabo de almorzar hace mucho u.u....
o.O :OO sacarle el brazo? tods las extremidades? OMG!!! tan locos u.u....de la q se salvó Britt despues de todo u.u
ok es oficial, me uno al fan club de "i hate Quinnter" XD.....u.u es tan %$$$%·&%$& ¬¬ ¬¬, lo odio!
todo aun es tan confuso, estoy igual de perdida o peor q Britt, yo tb tengo preguntas u.u.....
espero tu prox actu
XOXO
PD. de verdad, tenias razon en lo de "macabramente"
o/ (yo)-----> perdida..... XD
a quien ama Santana?
sangra de cerdo? q asco!!! casi vomito al igual q Britt, solo de pensar en eso..... x suerte ya habia acabo de almorzar hace mucho u.u....
o.O :OO sacarle el brazo? tods las extremidades? OMG!!! tan locos u.u....de la q se salvó Britt despues de todo u.u
ok es oficial, me uno al fan club de "i hate Quinnter" XD.....u.u es tan %$$$%·&%$& ¬¬ ¬¬, lo odio!
todo aun es tan confuso, estoy igual de perdida o peor q Britt, yo tb tengo preguntas u.u.....
espero tu prox actu
XOXO
PD. de verdad, tenias razon en lo de "macabramente"
Invitado- Invitado
siii me encanto la actu quinnter es un asco nada que ver con mi quinn hermosa y santana no es tan mala con britt despues de todo y no le quiso pegar aww , ya quiero ver como se desarrolla esta historia entre las brittana :3
mcmahonnn- |******|
Me encanto el cap... pero que ajsjdsfkjdslfkjfl Diosss!! ODIO al tal Quinnter ese.. ojala y San le gane en el dichoso concurso y quite las estupidas reglas esas... no me gusta que San trate mal a Britt-Britt!!
Amo este fic!! Me gusta mucho la historia.....
Amo este fic!! Me gusta mucho la historia.....
aria- - Mensajes : 1105
al final no era tan mala San
San enamorada de alguien mas? sesese espera que pase un tiempo con Britt
querido Quinnter todo mi odio recae en vos de aca hasta el fin del fic y mas aya
ya quiero el proximo cap xD esta muy bueno este fic
San enamorada de alguien mas? sesese espera que pase un tiempo con Britt
querido Quinnter todo mi odio recae en vos de aca hasta el fin del fic y mas aya
ya quiero el proximo cap xD esta muy bueno este fic
MarT1n4- ---
Quinnter!! Te odio!!! Eres tan pervertido y estupido!!!
Ok, de quien esta enamorada de San, de Quinn no es!! Eso ya lo vi!
Pero de quien es??
Un beso!!
Me gusta muxisimo tu Fic!
Hasta la actu! Hay nos vamos a leer aqui, o en otro lado haha!
Ok, de quien esta enamorada de San, de Quinn no es!! Eso ya lo vi!
Pero de quien es??
Un beso!!
Me gusta muxisimo tu Fic!
Hasta la actu! Hay nos vamos a leer aqui, o en otro lado haha!
hola!! en serio Quinnter es un asco lo detesto espero que santana gane la competencia para ver que pasa ademas quiero saber quien es la chica de la cual santana habla Chao!!
Pame_21***** - Mensajes : 245
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 5: Quinnter=maldad
Capitulo 5: Quinnter=maldad
Clase de danza:
Después de cambiarme esa vergonzosa vestimienta, me dirigí corriendo mas rápido que el correcaminos y flash juntos, a la clase de danza avanzada. No es por por presumir, pero mis habilidades de danza son tan buenas que me pasaron a una clase avanzada jejjejeje.
Al fin llego y a la primera que veo es a Quinn, porque me choqué contra ella en la entrada.
Q: ouch!!!-se frota la cabeza- HEY MARICONA DE MIERDA FIJATE POR DONDE CARAJO VAS!!!!
B: O_O
Q: oh! britt lo siento, jeeje-me ayuda a levantarme.
B: O___O nunca he oido tantas malas palabras en una oración
Q: lo siento...tengo una gran boca
B: ya han empezado?
Q: no aún no-paso junto a ella- oye...que haces en esta clase? no eres muy pequeña??
B: nop! soy una muy buena bailarina.
Q: oh enserio? yo soy mejor
B: jajaj eso lo veremos -camino junto a ella y nos sentamos en un lado- donde... -su cara...me parece haberla visto recientemente...ES VERDAD ella es la hermana de ese idiota...- Quinn...
Q: dime
B: aaammm-no se como empezar, así que descubro mi cuello y le enseño mi marca de color azul.
Q: Santana ya te convirtió, no?
B: me contó porqué es que Quinnter es Rey, pero aún estoy muy confundida por todo esto...
Q: -suspira- bueno, tienes más clases después de esta?
B: no
Q: si quieres, después vamos a tomar algo y ahí aclaro todas las dudas que tengas.
B: Quinn ammm te quería decir que...bueno siento todo lo que te ha pasado...
Q: -me sonríe- puedo hacerte una pregunta?-asiento-te hizo mucho daño?
B: en si fue buena conmigo...Marley me dijo que a otras las dejan casi muertas....yo solo quedé con un trauma...
Q: Sabía que no te haría daño, ella es demasiado buena.
-la profesora entra-
Pr: muy bien, todos párense! y muevan sus culos!!!!
B: Voy a tener que estar con Santana toda mi vida?
Q: si, así está escrito...
Unas horas después
Q: -nos sentamos- aver dime, que quieres saber?
B: Todos en esta academia son brujos?
Q: no, en cada región hay un determinado grupo de brujos, pero resulta que en esta escuela hay mayoría de hijos de brujos.
B: Si soy un amuleto y me tengo que quedar toda la vida con Santana...entonces no podré tener hijos ni una familia?
Q: El brujo o bruja da una determinada libertad, los dos pueden tener su familia e hijos, Cuando se dice que estarás para siempre a su lado, es que vas a tener que servirle por siempre, y tu familia servirá a la familia del brujo. Si no tienes familia, tu tendrás que servir sola a toda la familia de tu dueña, por eso es mejor que tengas a alguien que te ayude.
B: osea todos seremos sirvientes?...maldito Quinnter...
Q: eso no fue puesto por mi hermano, eso es una regla primordial.
B: oye y tu hermano es el Rey de todos lo brujos?
Q: Como te dije cara Región tiene sus Reglas, el es el Rey pero de esta región.
B: Quinn y....tu bruja te trata mal?
Q: ja! Rachel? ella me salvó la vida...Mira te contaré la historia.
(Hace tres años-concurso-)
X: AAAAAGGGGGG!!!!!!!-cae al suelo.
Q: je, CANDICE! LA ULTIMA LUNA!
Ca: -de su mano sale un resplandor blanco-hyaaaa!!!!
Q: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
X: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj!!!!
A: Y LA SEGUNDA FINALISTA ES QUINN!!!!
Q: bien hecho, ahora lárgate!
Ca: me duele mi mano...
Q: QUE TE VALLAS!! EL SHOW TERMINÓ
Qt: valla hermanita, al parecer seremos rivales en el ultimo encuentro.
Q: no pienses que seré gentil contigo, solo por ser mi hermano.
Qt: no pienso en eso, yo también haré de todo para ganar.
Q: eso lo veremos hermano.
Qt: Sam, usa tus ojos.
Sam: tiene un poder de 8000
Qt: 8000???? esa puta...
Sam: que hará señor, su nivel es de solo 7000
Qt: yo seré el Rey...Ella me ha ganado en muchas cosas, esto ya sería demasiado.
Sam: Yo sé una forma en la que puede humillar a su hermana totalmente.
Qt: TE EXIJO A QUE ME LO DIGAS.
Sam: -se acerca a su oido- Le costará un pequeño remezón en su cama.
Qt: eres un puto-lo besa.
Al día siguiente
Ca: aaaahhhh.....no! Señora....por favor....aaaahhh aaaaahhh pare, pare por favor.
Q: Cállate pequeña puta- introduce asta el fondo- que hondo lo tienes.
Ca: AAAAHHHHHH NOOO!!!!
Toc toc toc
Qt: hermana! lamento molestarte la cogida pero necesito hablarte.
Q: ESTOY OCUPADA!!!
Qt: es urgente!.
Q: aishh está bien, ve ha abrir la puerta.
Ca: no puedo levantarme...
Q: -coge una correa- VE HA ABRIR LA PUERTA PUTA!!!!-le da de correasos.
Ca: aaauuuu!!!! aaaaauuu!!! NOO PARA PARA POR FAVOR!!!!
Q: ve y abre la puta puerta.
Ca: si señora...-se levanta con dificultad y abre la puerta.
Q: espero que sea rápido.
Qt: Quinn, se que desde que tenemos memoria no nos llevamos bien, pero no quiero que halla más rivalidad entre nosotros. Quiero hacer un pacto de hermanos, todo lo que pase mañana será de una manera justa.
Q: oh, que sorprendente escuchar eso de ti. Bueno acepto.
Qt: bueno, primero pon tu mano en mi ojo -hizo lo que dijo-ahora yo haré lo mismo-puso su mano en el ojo de Quinn- je....ANONTUK BARLARK.
Q: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGG-de sus manos salía un resplandor azul.
Qt: Tg....AAAAAAAAAHHHHHHHHJJJJJJJJJ
Q: MALDITO!!!!!-se tira al piso- AAAAAAAGGG MI ESPALDA!!!! ME ARDE!!!!-la marca del amuleto se estaba formando en su espalda.
Qt: gggggrrrr mi ojo!!!!-el también se retorcía en el suelo.
Q: AAAAAAAA-mira a un costado, Candice estaba hecha huesos- que carajo?-se levanta con dificultad- que pasa!!
Qt: JAJAJAJAJAJAJAAJAJ YO AHORA SOY EL NUEVO REY!!
Q: que le pasó a candice...que fue todo eso.
Qt: mira tu espalda.
Q: -se mira la espalda en el espejo-un...una marca??? QUE ME HAS ECHO MALDITO PUTO-se lanza contra Quinnter pero este la retira facilmente.
Qt: si, lo he conseguido. AHORA ERES UN AMULETO, por eso Candice esta muerta, ya lo sabes, un amuleto despierto sin bruja, es un amuleto muerto.
Q: como?? TRAMPOSO!!! -le levanta el puño
Qt: -detiene el puñetazo-ahora eres más débil que yo, no me puedes ganar.
Luego de eso, el dijo que yo les había engañado todo este tiempo y que siempre fui un amuleto, el fue coronado Rey. Yo tenía que recibir un castigo por mi "mentira".
Sam: acá está señor-tira a Quinn al suelo.
Q: que vas a hacerme....
Qt: vengarme-empieza a patear a Quinn por todo el cuerpo- MUEREEE!!!! TE ODIO TE ODIO!!! NUESTROS PADRES SIEMPRE TE QUISIERON MÁS SOLO POR SER 4 MINUTOS MAYOR!!! MUERE MUERE TE ODIO TE ODIO!!!!.
Q: QUINNTEERR!!! BASTA!!!!! NOOOO!!!!! AAAAAGGGG AAAAAAGGGG.
Qt: te odio-se saca el pantalón.
Q: que...que haces
Qt: jejeje- Quinnter empieza a abusar sexualmente de ella-
Q: NOOOO QUINNNTER DEJAMEEE, AAAAAAAAGGG ME DUELE!!!!! NOO!!!!-su cara estaba llena de moretones y de lagrimas.
Qt: jejeejej ERES UNA PUTA, SI ERES UNA PUTA, SABES QUE VOY A HACER CONTIGO? TE VOY A SUBASTAR, ERES UN AMULETO SIN OLOR, AAhhh OH POR DIOS..., ASÍ QUE CUALQUIERA PUEDE SER TU BRUJO O BRUJA.
Q: NO TE HE HECHO NADA!!! AAAAHHHH!!!! NOOO!!!!! POR FAVOR DEJAME, TE LO SUPLICO!!!!
Qt: DIME, TE LO SUPLICO MI ADORADO REY.
Q: TE LO SUPLICO MI ADORADO REY!!!!!!!
Qt: je...bien, SAM! PONLA EN LA JAULA.
Sam: como ordene señor-la carga-
Q: porqué me haces esto....
Sam: nadie se interpondrá en la felicidad de Quinnter y yo.
Q: el no te ama
Sam: algún día-la coloca en la jaula.
Pasaron unas horas y sacaron la jaula en donde estaba y me vi rodeada de varios brujos y brujas. Entre ellas estaba Santana y Rachel.
Qt: MIREN! ESTE AMULETO! ES HERMOSA NO? TIENE EL HOYO DEL CULO BIEN ESTRECHO, SE LOS PUEDO ASEGURAR! LA SUBASTA EMPIEZA DESDE 400
X: 500
x2: 600
X3: 800
S: -apostó todo lo que tenía-11000
X4: 900000
-todo el mundo se queda callado-
Qt: 900000 a la una, a las dos y a las
R: 1000000!!!!!
Qt: ok, VENDIDA!
-sueltan a Quinn-
Qt: disfrutala.
Q: -estaba muy debil- no me puedo levantar.
R: LEVANTANTE!!!
Q: no puedo.
R: -levanta su pierna- TE DIJE QUE TE LEVANTARAS.
Qt: te recomiendo que la ayudes, si no después ya no te va a servir.
R: ok-la carga-
Cuarto de Rachel
Q: no...me hagas daño...por favor...
R: -cierra la puerta con llave- uuuff al fin pasó-se acerca a Quinn- oh por dios que te hizo ese idiota, buscaré algo para curarte.
fin del flashback
Q: ella luego de eso me alimentó y me curó y cuando recién estuve bien recuperada me convirtió en amuleto, por eso le debo la vida a esa chica. Es una de mis mejores amigas, junto con Santana.
B: -comienzo a llorar-
Q: hey, que pasa
B: es una historia muy triste... lo que me ha pasado a mi, no se compara con lo que te han hecho a ti-la abrazo-no se como ayude pero, ese Quinnter lo va a pagar.
Q: gracias britt.
chicas: YA VAN A COMENZAR!!!! corran!!
B: que pasa??
chicas: los Walbers y las trubletones se van a enfrentar!!!
Q: oh, el clásico "batalla de sexos"
B: que es eso?
Q: ja! ven acompañame.
Salón
Qt: por tercer año consecutivo haremos esta batalla, van a perder
S: no esta vez, idiota.
B:-llegamos- es Santana!! y... Quinnter?
Q: el es también capitán de los Walbers
Qt: CHICOS COMENCEMOS!!
Quinnter: (los globos del cielo/ pedro suarez vertiz)
Asín, va, asín va trí sex
Hola, haz venido sola? o estás de pasadita,
que rara tu ropa, yo creo que no eres de por acá.
Finn:
Que bellos, que bellos son tus senos,
los miro y me enveneno, pero no hablas mi idioma
Tan solo me dices popopopo popopopopo
Sam:
Nada entiendo, pero hay un sentimiento,
te estiro la camisa y veo que mi intento no
tiene impedimento popopopo popopopopo
Todos:
Voy a tener los globos del cielo en esta noche,
resbalaré hasta explosionar entre tus montes.
Quinnter:
Firmes, tan suaves y sensibles, los miro de cerquita,
que lindas pequitas adornan tu don monumental.
Vamos, vámonos de prisa, tus pechos me electrizan.
te pido una idea y solo me dices popopopo popopopopo
Todos:
La la la la, la la la, la la la la, hey!
Sam
Senos, senos moscovitas, pezón de dinamita.
belleza furiosa me alocas, me exprimes,
Popopopo popopopopo
Finn:
Me hablas te entiendo toditito, y es que cuando
me éxito mi cuerpo resuelve cualquier impedimento
popopopo popopopopo
Todos:
resbalaré hasta explosionar entre tus montes,
Hey!
Qt: SUPEREN ESO TRUBLETONTAS!!!
B: O___O son unos groseros!!!!
Q: jejej pero la canción pega XD
S: Son unos idiotas, CHICAS!!! ENSEÑEMOSLES!
Santana: (Me estoy enamorando/ pedro suarez vertiz)
Estaba en un club con mi guitarra,
no había mucha gente y de espaldas
andaban conversando.
Rachel:
Pero sentí un amor que me miraba,
concho de vino el pelo, delgada,
ojos de caramelo.
Santana:
Dicen que el amor es todo un proceso,
yo te juro que es mentira,
mi alma la amó en ese momento.
Rachel:
Perdí la canción, perdí las palabras,
perdí la noción del tiempo,
fue claro,
no fue un presentimiento.
Todas:
Siempre ocurre pero no es igual
siempre ocurre pero no es igual
no es igual.
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
se que para toda la vida.
Santana:
Tres de la mañana llamé a tu cuarto.
discúlpeme señorita, me encanta, me gusta,
soy sincero.
Rachel:
Después de una hora de estar callada,
me dijo yo te sigo y te amo
desde hace mucho tiempo
Todas:
no es igual
Me estoy enamorando,
sé que para toda la vida
me estoy enamorando,
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
Hey, y tu también
Santana:
Con su voz de niña quedé obsesionado,
tomé un taxi a escondidas.
mi alma llegó antes que mi cuerpo.
Rachel:
su boca temblaba frente a la mía,
juntamos las narices, los labios,
morimos en silencio
Todas:
no es igual
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
Tu voz sobre mis labios
yo la respiro todavía
tu pelo entre mis dedos
lo que me mata y me hipnotiza
tu piel bajo mis manos
lo que deseo todo el día
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
B: woooww Santana y Rachel cantan muy bien.
Q: Quien no adora la voz de una chica!!
S: JA! ahora decidamos al ganador!
Y para ustedes Quién ganó? Cual canción les gustó más??
Quién habra ganado?? Hay más secretos??
DE QUIÉN ESTA ENAMORADA SANTANA??
Descubranlo en el siguiente cap!
Clase de danza:
Después de cambiarme esa vergonzosa vestimienta, me dirigí corriendo mas rápido que el correcaminos y flash juntos, a la clase de danza avanzada. No es por por presumir, pero mis habilidades de danza son tan buenas que me pasaron a una clase avanzada jejjejeje.
Al fin llego y a la primera que veo es a Quinn, porque me choqué contra ella en la entrada.
Q: ouch!!!-se frota la cabeza- HEY MARICONA DE MIERDA FIJATE POR DONDE CARAJO VAS!!!!
B: O_O
Q: oh! britt lo siento, jeeje-me ayuda a levantarme.
B: O___O nunca he oido tantas malas palabras en una oración
Q: lo siento...tengo una gran boca
B: ya han empezado?
Q: no aún no-paso junto a ella- oye...que haces en esta clase? no eres muy pequeña??
B: nop! soy una muy buena bailarina.
Q: oh enserio? yo soy mejor
B: jajaj eso lo veremos -camino junto a ella y nos sentamos en un lado- donde... -su cara...me parece haberla visto recientemente...ES VERDAD ella es la hermana de ese idiota...- Quinn...
Q: dime
B: aaammm-no se como empezar, así que descubro mi cuello y le enseño mi marca de color azul.
Q: Santana ya te convirtió, no?
B: me contó porqué es que Quinnter es Rey, pero aún estoy muy confundida por todo esto...
Q: -suspira- bueno, tienes más clases después de esta?
B: no
Q: si quieres, después vamos a tomar algo y ahí aclaro todas las dudas que tengas.
B: Quinn ammm te quería decir que...bueno siento todo lo que te ha pasado...
Q: -me sonríe- puedo hacerte una pregunta?-asiento-te hizo mucho daño?
B: en si fue buena conmigo...Marley me dijo que a otras las dejan casi muertas....yo solo quedé con un trauma...
Q: Sabía que no te haría daño, ella es demasiado buena.
-la profesora entra-
Pr: muy bien, todos párense! y muevan sus culos!!!!
B: Voy a tener que estar con Santana toda mi vida?
Q: si, así está escrito...
Unas horas después
Q: -nos sentamos- aver dime, que quieres saber?
B: Todos en esta academia son brujos?
Q: no, en cada región hay un determinado grupo de brujos, pero resulta que en esta escuela hay mayoría de hijos de brujos.
B: Si soy un amuleto y me tengo que quedar toda la vida con Santana...entonces no podré tener hijos ni una familia?
Q: El brujo o bruja da una determinada libertad, los dos pueden tener su familia e hijos, Cuando se dice que estarás para siempre a su lado, es que vas a tener que servirle por siempre, y tu familia servirá a la familia del brujo. Si no tienes familia, tu tendrás que servir sola a toda la familia de tu dueña, por eso es mejor que tengas a alguien que te ayude.
B: osea todos seremos sirvientes?...maldito Quinnter...
Q: eso no fue puesto por mi hermano, eso es una regla primordial.
B: oye y tu hermano es el Rey de todos lo brujos?
Q: Como te dije cara Región tiene sus Reglas, el es el Rey pero de esta región.
B: Quinn y....tu bruja te trata mal?
Q: ja! Rachel? ella me salvó la vida...Mira te contaré la historia.
(Hace tres años-concurso-)
X: AAAAAGGGGGG!!!!!!!-cae al suelo.
Q: je, CANDICE! LA ULTIMA LUNA!
Ca: -de su mano sale un resplandor blanco-hyaaaa!!!!
Q: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
X: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj!!!!
A: Y LA SEGUNDA FINALISTA ES QUINN!!!!
Q: bien hecho, ahora lárgate!
Ca: me duele mi mano...
Q: QUE TE VALLAS!! EL SHOW TERMINÓ
Qt: valla hermanita, al parecer seremos rivales en el ultimo encuentro.
Q: no pienses que seré gentil contigo, solo por ser mi hermano.
Qt: no pienso en eso, yo también haré de todo para ganar.
Q: eso lo veremos hermano.
Qt: Sam, usa tus ojos.
Sam: tiene un poder de 8000
Qt: 8000???? esa puta...
Sam: que hará señor, su nivel es de solo 7000
Qt: yo seré el Rey...Ella me ha ganado en muchas cosas, esto ya sería demasiado.
Sam: Yo sé una forma en la que puede humillar a su hermana totalmente.
Qt: TE EXIJO A QUE ME LO DIGAS.
Sam: -se acerca a su oido- Le costará un pequeño remezón en su cama.
Qt: eres un puto-lo besa.
Al día siguiente
Ca: aaaahhhh.....no! Señora....por favor....aaaahhh aaaaahhh pare, pare por favor.
Q: Cállate pequeña puta- introduce asta el fondo- que hondo lo tienes.
Ca: AAAAHHHHHH NOOO!!!!
Toc toc toc
Qt: hermana! lamento molestarte la cogida pero necesito hablarte.
Q: ESTOY OCUPADA!!!
Qt: es urgente!.
Q: aishh está bien, ve ha abrir la puerta.
Ca: no puedo levantarme...
Q: -coge una correa- VE HA ABRIR LA PUERTA PUTA!!!!-le da de correasos.
Ca: aaauuuu!!!! aaaaauuu!!! NOO PARA PARA POR FAVOR!!!!
Q: ve y abre la puta puerta.
Ca: si señora...-se levanta con dificultad y abre la puerta.
Q: espero que sea rápido.
Qt: Quinn, se que desde que tenemos memoria no nos llevamos bien, pero no quiero que halla más rivalidad entre nosotros. Quiero hacer un pacto de hermanos, todo lo que pase mañana será de una manera justa.
Q: oh, que sorprendente escuchar eso de ti. Bueno acepto.
Qt: bueno, primero pon tu mano en mi ojo -hizo lo que dijo-ahora yo haré lo mismo-puso su mano en el ojo de Quinn- je....ANONTUK BARLARK.
Q: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGG-de sus manos salía un resplandor azul.
Qt: Tg....AAAAAAAAAHHHHHHHHJJJJJJJJJ
Q: MALDITO!!!!!-se tira al piso- AAAAAAAGGG MI ESPALDA!!!! ME ARDE!!!!-la marca del amuleto se estaba formando en su espalda.
Qt: gggggrrrr mi ojo!!!!-el también se retorcía en el suelo.
Q: AAAAAAAA-mira a un costado, Candice estaba hecha huesos- que carajo?-se levanta con dificultad- que pasa!!
Qt: JAJAJAJAJAJAJAAJAJ YO AHORA SOY EL NUEVO REY!!
Q: que le pasó a candice...que fue todo eso.
Qt: mira tu espalda.
Q: -se mira la espalda en el espejo-un...una marca??? QUE ME HAS ECHO MALDITO PUTO-se lanza contra Quinnter pero este la retira facilmente.
Qt: si, lo he conseguido. AHORA ERES UN AMULETO, por eso Candice esta muerta, ya lo sabes, un amuleto despierto sin bruja, es un amuleto muerto.
Q: como?? TRAMPOSO!!! -le levanta el puño
Qt: -detiene el puñetazo-ahora eres más débil que yo, no me puedes ganar.
Luego de eso, el dijo que yo les había engañado todo este tiempo y que siempre fui un amuleto, el fue coronado Rey. Yo tenía que recibir un castigo por mi "mentira".
Sam: acá está señor-tira a Quinn al suelo.
Q: que vas a hacerme....
Qt: vengarme-empieza a patear a Quinn por todo el cuerpo- MUEREEE!!!! TE ODIO TE ODIO!!! NUESTROS PADRES SIEMPRE TE QUISIERON MÁS SOLO POR SER 4 MINUTOS MAYOR!!! MUERE MUERE TE ODIO TE ODIO!!!!.
Q: QUINNTEERR!!! BASTA!!!!! NOOOO!!!!! AAAAAGGGG AAAAAAGGGG.
Qt: te odio-se saca el pantalón.
Q: que...que haces
Qt: jejeje- Quinnter empieza a abusar sexualmente de ella-
Q: NOOOO QUINNNTER DEJAMEEE, AAAAAAAAGGG ME DUELE!!!!! NOO!!!!-su cara estaba llena de moretones y de lagrimas.
Qt: jejeejej ERES UNA PUTA, SI ERES UNA PUTA, SABES QUE VOY A HACER CONTIGO? TE VOY A SUBASTAR, ERES UN AMULETO SIN OLOR, AAhhh OH POR DIOS..., ASÍ QUE CUALQUIERA PUEDE SER TU BRUJO O BRUJA.
Q: NO TE HE HECHO NADA!!! AAAAHHHH!!!! NOOO!!!!! POR FAVOR DEJAME, TE LO SUPLICO!!!!
Qt: DIME, TE LO SUPLICO MI ADORADO REY.
Q: TE LO SUPLICO MI ADORADO REY!!!!!!!
Qt: je...bien, SAM! PONLA EN LA JAULA.
Sam: como ordene señor-la carga-
Q: porqué me haces esto....
Sam: nadie se interpondrá en la felicidad de Quinnter y yo.
Q: el no te ama
Sam: algún día-la coloca en la jaula.
Pasaron unas horas y sacaron la jaula en donde estaba y me vi rodeada de varios brujos y brujas. Entre ellas estaba Santana y Rachel.
Qt: MIREN! ESTE AMULETO! ES HERMOSA NO? TIENE EL HOYO DEL CULO BIEN ESTRECHO, SE LOS PUEDO ASEGURAR! LA SUBASTA EMPIEZA DESDE 400
X: 500
x2: 600
X3: 800
S: -apostó todo lo que tenía-11000
X4: 900000
-todo el mundo se queda callado-
Qt: 900000 a la una, a las dos y a las
R: 1000000!!!!!
Qt: ok, VENDIDA!
-sueltan a Quinn-
Qt: disfrutala.
Q: -estaba muy debil- no me puedo levantar.
R: LEVANTANTE!!!
Q: no puedo.
R: -levanta su pierna- TE DIJE QUE TE LEVANTARAS.
Qt: te recomiendo que la ayudes, si no después ya no te va a servir.
R: ok-la carga-
Cuarto de Rachel
Q: no...me hagas daño...por favor...
R: -cierra la puerta con llave- uuuff al fin pasó-se acerca a Quinn- oh por dios que te hizo ese idiota, buscaré algo para curarte.
fin del flashback
Q: ella luego de eso me alimentó y me curó y cuando recién estuve bien recuperada me convirtió en amuleto, por eso le debo la vida a esa chica. Es una de mis mejores amigas, junto con Santana.
B: -comienzo a llorar-
Q: hey, que pasa
B: es una historia muy triste... lo que me ha pasado a mi, no se compara con lo que te han hecho a ti-la abrazo-no se como ayude pero, ese Quinnter lo va a pagar.
Q: gracias britt.
chicas: YA VAN A COMENZAR!!!! corran!!
B: que pasa??
chicas: los Walbers y las trubletones se van a enfrentar!!!
Q: oh, el clásico "batalla de sexos"
B: que es eso?
Q: ja! ven acompañame.
Salón
Qt: por tercer año consecutivo haremos esta batalla, van a perder
S: no esta vez, idiota.
B:-llegamos- es Santana!! y... Quinnter?
Q: el es también capitán de los Walbers
Qt: CHICOS COMENCEMOS!!
Quinnter: (los globos del cielo/ pedro suarez vertiz)
Asín, va, asín va trí sex
Hola, haz venido sola? o estás de pasadita,
que rara tu ropa, yo creo que no eres de por acá.
Finn:
Que bellos, que bellos son tus senos,
los miro y me enveneno, pero no hablas mi idioma
Tan solo me dices popopopo popopopopo
Sam:
Nada entiendo, pero hay un sentimiento,
te estiro la camisa y veo que mi intento no
tiene impedimento popopopo popopopopo
Todos:
Quinnter:
Firmes, tan suaves y sensibles, los miro de cerquita,
que lindas pequitas adornan tu don monumental.
Vamos, vámonos de prisa, tus pechos me electrizan.
te pido una idea y solo me dices popopopo popopopopo
Todos:
Sam
Senos, senos moscovitas, pezón de dinamita.
belleza furiosa me alocas, me exprimes,
Popopopo popopopopo
Finn:
Me hablas te entiendo toditito, y es que cuando
me éxito mi cuerpo resuelve cualquier impedimento
popopopo popopopopo
Todos:
resbalaré hasta explosionar entre tus montes,
Hey!
Qt: SUPEREN ESO TRUBLETONTAS!!!
B: O___O son unos groseros!!!!
Q: jejej pero la canción pega XD
S: Son unos idiotas, CHICAS!!! ENSEÑEMOSLES!
Santana: (Me estoy enamorando/ pedro suarez vertiz)
Estaba en un club con mi guitarra,
no había mucha gente y de espaldas
andaban conversando.
Rachel:
Pero sentí un amor que me miraba,
concho de vino el pelo, delgada,
ojos de caramelo.
Santana:
Dicen que el amor es todo un proceso,
yo te juro que es mentira,
mi alma la amó en ese momento.
Rachel:
Perdí la canción, perdí las palabras,
perdí la noción del tiempo,
fue claro,
no fue un presentimiento.
Todas:
no es igual.
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
Santana:
Tres de la mañana llamé a tu cuarto.
discúlpeme señorita, me encanta, me gusta,
soy sincero.
Rachel:
Después de una hora de estar callada,
me dijo yo te sigo y te amo
desde hace mucho tiempo
Todas:
no es igual
Me estoy enamorando,
sé que para toda la vida
me estoy enamorando,
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
Hey, y tu también
Santana:
Con su voz de niña quedé obsesionado,
tomé un taxi a escondidas.
mi alma llegó antes que mi cuerpo.
Rachel:
su boca temblaba frente a la mía,
juntamos las narices, los labios,
morimos en silencio
Todas:
no es igual
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
Tu voz sobre mis labios
yo la respiro todavía
tu pelo entre mis dedos
lo que me mata y me hipnotiza
tu piel bajo mis manos
lo que deseo todo el día
Me estoy enamorando,
se que para toda la vida
me estoy enamorando,
B: woooww Santana y Rachel cantan muy bien.
Q: Quien no adora la voz de una chica!!
S: JA! ahora decidamos al ganador!
Y para ustedes Quién ganó? Cual canción les gustó más??
Quién habra ganado?? Hay más secretos??
DE QUIÉN ESTA ENAMORADA SANTANA??
Descubranlo en el siguiente cap!
Esta enamorada de Rachel ñañañaña :B y obvio que ganaron las troubletones <3 y nose si hay mas secretos yo digo que si jeje ;) Bueno genial tu fic :) Bye :*
Holaaaaa!! Michele, cierto?? Cuando te pasaste por mi fic, se me pego tu nombre!!
Santana... Esta enamorada de Rachel *-* PezBerry!! :) Jajaja
Tu fic es bastante interesante!!
Mira que ame la primera cancion!!
Pero definitivamente ganaron las troubletones!
Un beso!
Hasta la actu :)
Santana... Esta enamorada de Rachel *-* PezBerry!! :) Jajaja
Tu fic es bastante interesante!!
Mira que ame la primera cancion!!
Pero definitivamente ganaron las troubletones!
Un beso!
Hasta la actu :)
Dioooooooooooooooos ahi lo dejas??? noooo
Ese quinter es un bastardo de lo peor.. mira que abusar de su propia hermano
Ese quinter es un bastardo de lo peor.. mira que abusar de su propia hermano
ganaron las chicas......n.n
será q hay PezBerry?????....
Quinnter lo odio, lo odio, lo re odio es un %&&/·$%·$%&&/ com le hizo eso a Quinnie u.u :'( ... lo bueno esq apareció Rach y la ayudó un poco.... ¬¬ Quinnter ¬¬... y Sam esta loco como su brujo......
espero tu prox actu
XOXO
será q hay PezBerry?????....
Quinnter lo odio, lo odio, lo re odio es un %&&/·$%·$%&&/ com le hizo eso a Quinnie u.u :'( ... lo bueno esq apareció Rach y la ayudó un poco.... ¬¬ Quinnter ¬¬... y Sam esta loco como su brujo......
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
:( :( :( pobre Quinnie!!
osea si también era una maldita cuando sus tiempos de bruja pero oh vamos no merecía sufrir tanto xD
esa competencia esta super cool yo creo que deberían ganar las troubletones estuvo mejor su canción :)
haaa ya quiero saber de quien esta enamorada Sany, si será de Quinnie? porqué no creo que sea de Rach o si?
jajaja dudas dudas y más dudas!
nos leemos en tus siguiente actualización saludos!
osea si también era una maldita cuando sus tiempos de bruja pero oh vamos no merecía sufrir tanto xD
esa competencia esta super cool yo creo que deberían ganar las troubletones estuvo mejor su canción :)
haaa ya quiero saber de quien esta enamorada Sany, si será de Quinnie? porqué no creo que sea de Rach o si?
jajaja dudas dudas y más dudas!
nos leemos en tus siguiente actualización saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
admito que el "voy a tener lo globos de cielo esta noche" se me pega mas que la otra cancion xD pero me gustaria que ganen las troubletones asi le cabe a Quinnter por ser un sorete con patas jajaj
siento que hay un pezberry por ahi
saludos
siento que hay un pezberry por ahi
saludos
MarT1n4- ---
Hola!!! eres de perú ¿De que lugar? Yo de Lima
Gran fic gran capítulo gran escritora
Que triste historia la de Quinn,cada vez odio más a Quinter, porque Sam lo ama?? Faberrry!!
Me encanto el capítulo
Hasta la próx. actualización
Gran fic gran capítulo gran escritora
Que triste historia la de Quinn,cada vez odio más a Quinter, porque Sam lo ama?? Faberrry!!
Me encanto el capítulo
Hasta la próx. actualización
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 6: Sentimientos salvajes
portadaa :3 les gusta? (by me!!)
Capitulo 6: Sentimientos salvajes
Cuarto de Quinnter
Qt: -entra a su cuarto- COMO ESAS PUDIERON GANAR!!!!!! TODAS LAS VECES GANÁBAMOS Y COMO AHORA ELLAS HAN PODIDO GANAR!!!
Sa: Le dije que esa canción no era la apropiada...debió hacerme caso.
Qt: -cahetada- QUE TE DIJE SOBRE HABLAR, además tu no eres quien para regañarme.
Sa: lo siento señor...solo le daba una sugerencia.
Qt: -le jala de los pelos- SI NO TE CALLAS TE VOY A VIOLAR
Sa: no...no por favor... perdóneme...
Qt: je...-lo suelta- Me voy a vengar, nadie me gana.
Cuarto de Santana
S: WUUUUJJJUUUU!!!!!!! GENIAAALLL GANAMOSS!!!
R: jejej siii!!! cantaste genial Santana
S: tu fuiste la talentosa Rachel...
R: U///U gracias...pero...tu eres la que le da la magia al grupo.
S: eres tan hermosa...
R: gracias...pero tu lo eres más...-se acercan- Santy....
Q: ¬¬ oigan!!! como que Britt y yo estamos aquí
B: no quiero ver porno en vivo
Q: para eso tengo pornhub
B: U_U
R: Dile a tu amuleto que se calle de una vez!!
S: britt... sshhh
B: pero pero porqué no le dice a Quinn que se calle
Q: porque soy genial
S, R: y porque es mi mejor amiga
S: si no quieres que te viole, entonces cierra tu jodida boca.
B: porque todos sus conjuros y castigos tienen que ver con lo que esta en la entrepierna!!
R: porque es rico
S: además porque el sexo hace que lleguemos a la máxima relajación y bota toda nuestra magia.
B: ¬¬ porque mejor no van a un espa
R: CALLALA!!
Sn: -se para- CARAJO DEJA DE HABLAR!!! NO TE METAS EN COSAS DE BRUJOS!!!-levanta su mano.
Q: SNIXX CALMATE!!!-britt estaba muy asustada.
Sn: GGRRRR PUES QUE SE COMPORTE COMO UN AMULETO NORMAL
B: dijiste que no me ibas a hacer daño...
Sn: YO NO DIJE ESO!!!!-Quinn le da una cachetada-que..me pasó...
Q: snixx...
S: aaggg otra vez???.... hice algo malo?
Q: por poco le pegas a britt.
S: lo siento...
R: no entiendo como eres demasiado buena con esa basura.
S: yo no soy asi...no me gusta maltratar a los amuletos...puedo tener una actitud dura pero no me gusta.
B: q...que es snixx...
Q: es una doble personalidad de Santana...es como una hermana gemela malvada que vive dentro de ella.
B: Rachel también tiene una hermana gemela malvada dentro de ella?
Q: a ella no le caen los amuletos... excepto yo
B: pero no he hecho nada...
R: -mira su reloj- sany...ya me tengo que ir...te voy a extrañar bebe...
S: yo más hermosa brujita...
R: -sonríe- Quinnie vamonos
Q: ok Rachelcita, nos vemos britt -le besa la mejilla.
B: O///O a adios Quinn -sonrisa.
-cierran la puerta-
B: Rachel es tu novia??
S: nop, solo...estoy enamorada de ella...
B: ooohh ....y porqué no le pides que sea tu novia...
S: me da vergüenza... U///U
B: se ve que ella está loca por ti.
S: ....pero mañana....ella será mi novia...pase lo que pase!!
B: aaww te le vas a declarar?
S: va ha ser más que eso!!! Será monumental!!!! le cantaré y de daré un ramo, Y TU ME AYUDARAS!!
B: bueno de todas maneras no puedo decirte no
S: hay gracias -va a abrazarla pero Brittany la empuja-que pasa?
B: -empezó a respirar muy rápido- ALÉJATE DE MI VIOLADORA!!....-empieza a llorar.
S: oye pero no hice nada
B: lo siento... recordé todo de la noche anterior y de como me gritaste hace un rato... lo siento pero te tengo miedo...
S: -suspiro-mira esa fue snixx, yo no soy así.
B: cuando me convertiste eras tu o snixx
S: si te hubiese convertido snixx, hubiese terminado sin tus dos brazos, mira...yo quiero hacer una diferencia y probarles que se puede ser bueno con tu amuleto- le toca la cara- vamos, un abrazo- con timidez britt abraza a Santana.
B: como puedo saber cuando snixx sale
S: mis ojos se ponen rojos, y grito mucho jjejeje...mira si sale dame una cachetada con eso se me pasa.
B: o...ok
Cuarto de Kitty
K: porqué no llega...ella debía estar aquí hace media hora -sale del cuarto.
M: -a lo lejos- eres muy divertido jacke jajaja
J: a mi me encanta tu sonrisa...eres hermosa Marley-beso- te quiero...
M: Jacke, yo también te quiero...
J: ammm bueno quería pedirte algo...quieres ser mi novia?
M: Jacke...yo...S -kitty le jala del brazo.
K: LÁRGATE HIJO DE PUTA! -la mete a su cuarto- QUE CARAJO CREES QUE HACES.
M: LAS REGLAS DICEN QUE YO PUEDO ENAMORARME DE UN HUMANO, NO TIENES PORQUÉ METERTE EN MI VIDA PRIVADA!!
K: -estaba muy furiosa- no me levantes la voz, te lo advierto
M: ESTOY CANSADA DE TI!! TE ODIO NO SABES CUANTO TE ODIO.
K: -cachetada y la tira a la cama- VAS A VER AHORA VAS A VER PUTITA -saca un latigo- COMPORTATE-latigazo- ERES MÍA!! SOLO MÍA- latigazo.
M: noo!!! KITTY NO!!! DÉJAME EN PAZ!!!! ME DUELE!!!!-latigo- DEJAME EN PAZ!!!!-agarra el latigo y le da una cachetada a kitty.
K: -le atraviesa el estomago con el puño- HIJA DE PUTA!!!
M: aaagggg Kitty-cae muerta al suelo.
K: Mar?....Marley...??- le pone la oreja en el pecho- no...NO NO!!!!!!! MARLEY!!!! despierta... no lo volveré a hacer...por favor despierta-la abraza-yo te amo... por favor.... despierta...SANTANA, SANTANA-fue corriendo.
Cuarto de Santana
K: SANTANA!!!! AUXILIOO!!!
S: -abre la puerta- que.. que pasa kitty!!
K: MATE A MARLEY POR ACCIDENTE, POR FAVOR DALE ESA MEDICINA.
S: hace cuanto tiempo que murio
K: hace un instante....RAPIDO.
S: britt tráeme ese frasco verde
B: este?
S: si, acompáñame.
Cuarto de Kitty
K: salvala salvala -Santana le da de beber el frasco- despierta despierta...
S: ahora si va a funcionar bién, britt dame tu mano -hizo lo que le dijo- ahora cierra los ojos y relajate- santana toca la herida de Marley y esta se cierra poco a poco.
M: -abre los ojos- WOA!
K: -la abraza- MARLEY!!! mi amor creí que te perdería para siempre, perdóname perdóname.
M: Kitty?...sigo muerta acaso?
S: no, pero si pasaba más tiempo hubiésemos tenido un amuleto muerto.
M: pero...kitty que te pasa...hace un rato me estabas pegando con un latigo...y ahora me abrazas...
S: je...mejor las dejamos solas...
Pasillo
B: que fue eso...Kitty maltrata mucho a Marley pero ahora le dijo mi amor...
S: Kitty esta enamorada de Marley, pero eso está prohibido...así que le pega para ocultar lo que siente...
B: -Santana la abraza por la cintura- que....que pasa?
S: Vamos al cuarto...QUIERO COMERTE EL COÑO.
B: Sant....tus ojos están rojos...SNIXX!!-trata de soltarse pero Snixx la llevó a la fuerza a su cuarto- NOO!! SUELTAME!!!
Sn: CALLATE -cierra la puerta- AHORA QUÍTATE LA ROPA
B: SANTANA!!! VUELVE!!!!-Snixx trataba de quitarle la ropa.
Sn: SANTANA NO EXISTE!!!
B: SANTANA!!!!!-le da una cachetada a Snixx.
S: -cae al piso-oh shit...
B: Santana...eres tu?
S: que paso??
B: casi me violas...
S: oh rayos...lo siento...agg tengo que aprender a controlarme, enserio no te quiero hacer daño...
B: -se acerca a Brittany-por favor... aléjate de mi... tengo miedo...
S: Mira lo siento mucho...he tratado de controlarla pero su poder supera al mio.
B: -temblaba- pu pues no duermas conmigo...
S: Eso no es posible, no quiero dormir en el piso.
B: entonces yo duermo en el piso...-llora- no quiero que me toquen...
S: tranquila-la abraza- no te quiero hacer daño-le acaricia la cabeza- shh tranquila pequeña...tranquilita...
Siguiente día (narra brittany)
B: -me despierto...y la veo abrazándome-seguro me dormí de tanto llorar...pero enserio que estoy muy asustada...
S: buenos días pequeña, que tal estas.
B: bi...bien...
S: bueno, ahora me ayudarás a traer unas cuantas cosas al salón de coro, hoy es el día.
B: Espero que tengas suerte, que le vas a hacer?
S: le voy a cantar "Un día sin sexo"
B: eso es una canción de amor???
S: la letra es muy romántica, aunque el titulo no lo sea jejeje, bueno me voy a bañar y mientras tu ve llevando esa radio y ese cd.
B: ella va a estar ahí?
S: sip! tiene clase a esa hora, estoy emocionada :>.<:
30 mins después
S: ya lo tienes todo??
B: sip -estaba desnuda- O///O OYE PONTE ROPA!!
S: Crees que mi cuerpo es sexy?
B: ¬///¬ si...
S: a Rachel no le dará asquito a la hora de tener sexo?
B: te puedo asegurar que no va a pensar en eso
S: ejeejej ok. Espérame afuera, ahora me cambio.
Pasillo
S: ok, vamonos-no podía dejar de mirarla, estaba muy hermosa...debo admitirlo... físicamente me gusta mucho-hey britt!!!
B: a!! ok ok.
Salón de coro.
S: bien, pon eso a un lado y cuando ella llegue pones la música.
B: muy bien...-hago lo que me dice pero no puedo dejar de mirarla...no se si sea porque soy su amuleto...pero ella me atrae mucho, a pesar de lo que me hace...
R: -llega- SANY!! -prendo la musica.
Santana: (Un día sin sexo/mar de copas)
Hoy hay entre los dos
el pasar de una vida
el pesar de mis noches
el morir de mis días
sin saber si aun
eras mía, eras mía
hubo un tiempo en que yo
no quería dar un brazo a torcer
pero el alma entregue porque seas mía
sin saber que hacer
con tu alegría...
y tan lejos de mi
te encontré.....
a golpe de mirar
a punto de decir que ya no estoy aquí
y tan cerca de mi
yo te halle....
cuando busque sobre mi hombro vació
y encontré tu compañía...
Cuanto puede cargar tu vida sola...
cuanto dura una noche
cuanto pesa dos vidas
sin saber que hacer
si son distintas,si son distintas
hubo días en que tu
diste tu brazo a torcer
te ahogaste en el mar
de mis recuerdos
sin saber nadar....
y tan lejos de ti
yo me halle....
tan solo recordar
a pasos de tu risa
y frente de tu mirar...
y tan cerca de ti
me encontré...
al preguntar si aun estaba vivo
y encontré :eras mi vida
eras mi vida!!!
S: -se arrodilla y le toma las manos a Rachel- TE AMO, se mi novia por favor...
R: SI!!! SANTANA!! SI QUIERO SER TU NOVIA-se besan-te amo
S: te amo...
No se porque... pero que suerte tiene Rachel...
Pezberry!! y Marley murió, pero revivió :S
Espero que les haya gustado el cap!!!
Última edición por MNFV el Vie Mayo 10, 2013 4:21 pm, editado 1 vez
jajajajjaja MNFV q loca.... u.u... casi lloro, como Kitty le hace eso a Marley, x suerte San tiene esa bebida jejeej......
PezBerry, ya se veia venir u.u......Quinnn conn..... Britt? :OOO jajajjajajja.....
Snixx u.u, ella es mala... buuuu q mal, Britt esta muy asustada u.u....
espero tu proz actu
XOXO
PezBerry, ya se veia venir u.u......Quinnn conn..... Britt? :OOO jajajjajajja.....
Snixx u.u, ella es mala... buuuu q mal, Britt esta muy asustada u.u....
espero tu proz actu
XOXO
Invitado- Invitado
JA!... sabia que era de la enana que san esta enamorada... me lo suponia cuando menciona a cierta morena... particularmente no me gusta mucho pezberry pero no dejan de ser super wanky juntas! como que britt ya se esta interesando mas en san mmmm... bueno ahora como que la cosas se pone mejor... estas dos de novias Jumm sera muy interesante... kitty si que cruel no me gusta como trata a marley y mira ahora la mata y la revive..
eso que es? san y rachel, para nada, como diria santana, no me gusta!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Holy Shit! Pezberry *-* como ves mi foto es de PEZBERRY jaja :3 las amo pero tambien amo BRITTANA! *¬* jaja actualiza pronto! :D
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6