|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia
+24
Sara Pinel
maferojas
Vn-Hide
Twinkle Dani
akarencilla
naty_LOVE_GLEE
laura.owens
imperio0720
micky morales
ILOVESANTANA
airin-SyB
MarLovesGlee<3
santanitty88
MarT1n4
mcmahonnn
Andy_Pandy
ladybathory19
Pame_21
aria
EliLovesBrittana
Nicole López
LoveyouHemo
cvlbrittana
MNFV
28 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: fic: Macabramente hermosa - Capitulo 14: Conferencia
woow que wanky! (lo que todos quieren xD)
cof cof yo se de donde sacaste la idea de la correa cof cof (si tengo tos disculpa xD)
lo que debio ser ese lugar con todos en celo jajaja
quinnter tambien entro en celo? -curiosidad- si es asi...no quiero ser el trasero de Sam xD no se puede sentar ahora xD
bueno mich goodbye (?
cof cof yo se de donde sacaste la idea de la correa cof cof (si tengo tos disculpa xD)
quinnter tambien entro en celo? -curiosidad- si es asi...no quiero ser el trasero de Sam xD no se puede sentar ahora xD
bueno mich goodbye (?
MarT1n4- ---
wow jajajaja brittana sex XD xD te que do genial
saudos
saudos
mcmahonnn- |******|
Genial!, tengo una duda, ¿por que Rachel es tan buena con Quinn si se supone que es un amuleto y por lo visto ella los odia, habra Faberry? ¿como es Quinnter fisicamente?, se que seria obviamente la version masculina de Quinn, pero en mi mente lo imagino fisicamente igual a Sebastian Smythe Ame lo del pokemón, me hiciste reir mucho
Cuidate, hasta el proximo capitulo
laura.owens*** - Mensajes : 106
ay Mich... no debes de juntarte mas con cierta personita cof cofMar..... cof cof XD
o.o o.O :OOO
nos leemosluego, me duele mi cuellito u.u.. preguntale a cleek
XOXO
XOXO
Invitado- Invitado
Buu me había perdido un capítulo :(
Jajaja creo que concuerdo con Liz eso de juntarte con cof cof Ma... cof cof jajaja no es ninguna buena influencia para tus fics jaja
Wankysidad al extremo me encanto el capítulo! Uuh Titanic cool jaja ya quiero ver la cara de, Hobbit cuando pierda xD
Jajaja creo que concuerdo con Liz eso de juntarte con cof cof Ma... cof cof jajaja no es ninguna buena influencia para tus fics jaja
Wankysidad al extremo me encanto el capítulo! Uuh Titanic cool jaja ya quiero ver la cara de, Hobbit cuando pierda xD
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
jajajajajajajaja que ardientes en esa epoca de celo, muy wanky en verdad! actualiza pronto porfis!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Genial todos en celo okno .-.
Me gusta Fabrice, me choca Quinnter, no se yo digo que actualices. (:
Invitado- Invitado
apoyo a mi AP, yo tb quiere ver la cara del Hobbit XD :'DLoveBritanna escribió:Buu me había perdido un capítulo :(
Invitado- Invitado
Ohhhh pero cuanto SEXO SALVAJE jajajjajaj pobre britt esta rodeada de pervertidas y sexosas por doquier.. aunque bueno, no taaaan pobre bien q lo disfruto jjajajajaj
aria- - Mensajes : 1105
heeey aqui mcmahonnn dejandote una imagen de un personaje que me encanta
espero que te guste
saludos
espero que te guste
saludos
mcmahonnn- |******|
OH MC! esta genial.... n.nmcmahonnn escribió:heeey aqui mcmahonnn dejandote una imagen de un personaje que me encanta
espero que te guste
saludos
Invitado- Invitado
WOWW SI QUE ES ESTA BUENO.
ACTUALIZA PROTO PORFA...........................
ACTUALIZA PROTO PORFA...........................
naty_LOVE_GLEE- ---
ACTUALIZA.......................... BUENO ESTO ES GENIAL.
naty_LOVE_GLEE- ---
Tu fic es el mejor en celo las brujas de verdad eso me encanta tienes una imaginacion impresionante:): me encantaria poder volver a hablar contigo por q nose si ya me olvidaste:8(:y si es asi espero recibir un mensaje tuyo
ATT:KAREN
ATT:KAREN
akarencilla*** - Mensajes : 132
MarT1n4 escribió:woow que wanky! (lo que todos quieren xD)
bueno mich goodbye (?
jajaja la correa *-* sado :D. Seguro que todo el pasillo estaría lleno de gemindos XD Quinnter tambien estaban en celo... siento pena del trasero de sam jajajaj XD
mcmahonnn escribió:wow jajajaja brittana sex XD xD te que do genial
saudos
gracias mc :D
laura.owens escribió:Genial!, tengo una duda, ¿por que Rachel es tan buena con Quinn si se supone que es un amuleto y por lo visto ella los odia, habra Faberry? ¿como es Quinnter fisicamente?, se que seria obviamente la version masculina de Quinn, pero en mi mente lo imagino fisicamente igual a Sebastian Smythe Ame lo del pokemón, me hiciste reir mucho
Rachel es buena con Quinn.... porque... no se aun no lo he inventado XD (ten pacienciaaaa aun falta para faberry y brittana XD) mmm creo que mc ya puso una idea de como es Quinnter XD jejej y así yo tambien me lo inmagino al gemelo de quinn XD
ClLiz escribió:ay Mich... no debes de juntarte mas con cierta personita cof cofMar..... cof cof XD
XOXO
jajaja porque no me debo juntaaarrr XD si mis fics eran así antes de conocerla XD
LoveBritanna escribió:Buu me había perdido un capítulo :(
jajaja siii wankisidad eniwer XD *-* Lo de titanic me va a tomar tiempo convertirlo en una especie de musical XD see el hobbit va a sufrir por no lograr su objetivo XD
micky morales escribió:jajajajajajajaja que ardientes en esa epoca de celo, muy wanky en verdad! actualiza pronto porfis!
uuuufff siii casi se insedia el cuarto de las brittana de tanta calentura XD
Gatupizza escribió:Genial todos en celo okno .-.
en celo *-* a mi tambien me gusta fibrice y Quinnter es puto :)
ClLiz escribió:LoveBritanna escribió:Buu me había perdido un capítulo :(
apoyo a mi AP, yo tb quiere ver la cara del Hobbit XD :'D
;)
aria escribió:Ohhhh pero cuanto SEXO SALVAJE jajajjajaj pobre britt esta rodeada de pervertidas y sexosas por doquier.. aunque bueno, no taaaan pobre bien q lo disfruto jjajajajaj
jajaj siii britt rodeada de pervertidas que la quieren violar XD pero bien que disfruto a Santana en celo jajaja
mcmahonnn escribió:heeey aqui mcmahonnn dejandote una imagen de un personaje que me encanta
espero que te guste
saludos
EXACTAMENTEEEEEEEEEE ASÍ ME LO IMAGINO MC!!!!!!!!!!!
ClLiz escribió:mcmahonnn escribió:heeey aqui mcmahonnn dejandote una imagen de un personaje que me encanta
espero que te guste
saludos
OH MC! esta genial.... n.n
YEP!!!! AHI TIENEN AL CREIDO DE QUINNTER!!!! TATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN
MNFV***** - Mensajes : 252
jajjajaja Mich creo q ahora son diferentes XD
Invitado- Invitado
fic: Macabramente hermosa - Capitulo 10: Titanic-parte 1
Capitulo 10: titanic-parte 1
S: -bosteso- qué hora es
B: son las 6 de la tarde.
S: bueno mmmm ha sido un buen descanso luego de ese sexo desenfrenado
B: te… te acuerdas?
S: claro! Oye y déjame decirte que para ser mi primera “época” en celo no estuvo tan mal, me divertí mucho y creo que tu también.
B: ……solo fue…sexo?
S: sep… solo sexo
B: -suspiro- ahí te deje una copa... voy con Quinn
S: dame la copa
B: enserio me tengo que ir san, hazlo t –se le viene la imagen de snixx y comienza a respirar rápido- to…toma-le da la copa.
S: gracias –se lo toma.
B: bueno… me voy
Unas horas después
B: jajaja Quiiiinnn!!!! Paraaa!!!! Jajajajaja no me gustan las cosquillas
Q: entonces por qué te estás riendo jejej
B: jajajja estamos perdiendo tiempooooo deberíamos seguir practicandooo jjajajaja
Q: ya hemos practicado por horas, mejor descansemos
B: jajaja ok ok jajajaj pero deja de hacerme cosquillaaasss
Q: ok ok jejeje –se echa en el suelo.
B: eres mala
Q: siii soy la reina de la maldad buuuuu
B: jejeje…. Oye Quinn… tu sabes porque Rachel es tan mala conmigo pero contigo no?
Q: bueno… desde que la conocí ella ha sido amable conmigo, nunca entendí la razón
B: la conocías antes de que ella fuera tu bruja?
Q: no, nunca la había visto.
B: qué raro… y desde cuando conoces a Santana.
Q: bueno, ella entró un año después que yo… y la conocí un día en el que mi hermano me estaba molestando
Flashback
Esto sucedió al siguiente día en el que Sam se convirtió en el amuleto de Quinnter
Qt: JAJAJA DEBIL DE MIERDA! – el me empujó con la excusa de que ahora que él tenía un amuleto yo era inferior a él- jajajaja
Sa: aún no tiene amuleto, que estúpida jajaja- en ese tiempo Sam estaba con la idea de que si se comportaba igual que Quinnter lograría que se enamorara de él… que estúpido era.
Q: DEJAME HIJO DE PUTA!
Qt: hey! Que me dijiste estúpida?- levantó el puño y antes de que me pegara llego ella con una patada voladora
S: DEJA A LA CHICA!
Qt: quien te crees para pegarme estúpido humano!!! Oh… eres una bruja y por lo que veo de menor rango já! Te puedo ganar.
S: - le da una patada en las bolas- toma eso cara de mono!
Qt: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUCHHHH!!!!
Q: ou!!!
Sa: SEÑOR!! ESTÁ BIEN?
Qt: ME GOLPEARON EN LOS HUEVOS COMO CREES QUE VOY A ESTAR!!! Aaaggg llevame a mi cuarto
Sa: si señor
Qt: esto no se queda así!!!!!!
Q: jajajajajajaja uuufff gracias por darle una lección a mi estúpido hermano
S: no es nada jejeje, soy santana
Q: yo Quinn
Fin del flashback
B: woow Santana fue una heroína jejeje
Q: la quiero mucho…. Pero sabes…. Hay alguien a quien quiero más….
B: me cuentas?
Q: mmm no se
B: vamos!!! Dime dime dime!!
Q: bueno… pero primero cierra los ojos…
B: para qué?
Q: solo hazlo
B: no me harás ninguna broma?
Q: no no no
B: ok… -cierra los ojos.
Q: -se acerca y la besa- Britt…
B: Q…Quinn que … pero… …
Comerciales (cortitos)
/te gusta klaine? –no- ni siquiera un poquito? – bueno un poquito-pues este fic es para ti!!! No se lo digas a nadie, así es una dramática y wanky historia de estos dos chicos basada en una película peruana! Leelo ahora leelo yá!http://www.gleeklatino.com/t18527-fic-klaine-no-se-lo-digas-a-nadie-capitulo-1-el-campamento /
/ y ahora promocionando un minific que liz y Martina están escribiendo dentro de un fic mio! Un fic dentro de un fic, original no?http://www.gleeklatino.com/t18455p45-fic-las-grises-tardes-de-mi-adolescencia-capitulo-2-cuentame-sobre-tu-vida/
Fin de comerciales
Q: Britt estoy enamorada de ti…
B: pero… es que…eres muy linda y me agradas mucho enserio…. pero… osea eres guapa y tienes buen cuerpo… tu también me gustas… un poco…
Q: solo te gusto?... yo te amo
B: Q… es que…
Q: bueno… te daré tiempo… y me esforzaré para que te enamores de mi…-la intenta besar pero Brittany quita la cara.
B: lo siento… me tengo que ir… nos vemos mañana... –se va.
Cuarto de Santana
Toc toc toc toc
B: santana… ábreme soy yo –nadie contesta- santana? –la puerta estaba abierta- san… -la puerta al sótano estaba abierta- San?
BOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!
S: GGAAAAARRRGGGG!!!!!
B: SANTANA!!! –la exploción provocó que a santana se le saliera un brazo- OH DIOS MIO!!!!
S: mierda!! BRITTANY! ALCANZAME ESE FRASCO
B: cual!!!!!
S: el que tiene liquido morado!!! RAPIDOOOO AAAAGGGGGG ME DESANGROOO!!!!
B: -encuentra el frasco y hace que santana se lo tome- ya ya POR FAVOR RESITE NO TE MUERAS.
S: AAGGG QUE ASCO!!-se le cae el hueso del brazo e inmediatamente le crese otro- aaagg mucho mejor…
B: -abraza a santana y comienza a llorar- QUE PASO!!!! PUDISTE HABER MUERTO!!!
S: tranquila siempre me pasa, pon ese brazo junto con los otros en la refrigeradora.
B: re…. Re… NO!! NO VOY A TOCAR ESO!! PORQUE TE LO TOMAS COMO SI FUERA COSA DE TODOS LOS DIAS!!!
S: cálmate porqué gritas?
B: ES MUY FUERTE PARA MI!
Narra Santana
Es cierto… ella no tiene mucho tiempo en esto… ella estaba muy asustada y no paraba de gritarme… si fuera otro tipo de bruja le hubiese pegado hasta que se callara… pero yo no soy así.
S: shhh calmate –la abrazo- tranquila… lo siento a veces soy tonta, no me acorde que aun llevas solo unas semanas en esto, ve al cuarto y echate un rato, yo limpio esto y me acuesto contigo si?
B: san… -le doy un beso en los labios y eso hace que ella se tranquilice.
S: tranquila, si?
B: ….o…ok…-sube.
Ahora me pregunto…. Porque… fue que la besé… Ella se veía tan indefensa como un pequeño gatito al que acaban de bañar… no debo pensar en eso… agg mejor recojo todo y la voy a acompañar.
Narra Brittany
Me beso, ME BESO! Y se sintió muy bien… sentí como… maripo…no… no puedo sentir esto… y porqué tuve tanto miedo que se muriera…
S: ok, ya es muy tarde, hay que dormir –se echa a mi lado y quedamos frente a frente…
B: san… que exactamente haces ahí abajo… y porque nadie más que tu tiene todas esas pociones y esas extrañas.
S: mi hobbie es experimentar, yo invente todas esas pociones.
B: pero… es muy peligroso… pudiste morir…
S: me creerías si de digo que es el tercer brazo que pierdo?, además que también he perdido la cabeza, literalmente, y una pierna.
B: -la abrazo- tú has sido muy linda conmigo… no me tratas como a los demás… por eso creo que me da miedo que te lastimes.
S: jejeje mi objetivo es hacer un cambio en el trato hacia los amuletos…
B: sany… gracias- ella me rodea la espalda con sus brazos y poco a poco nos vamos durmiendo mientras nos miramos… antes de dormirme recuerdo el beso que me dio Quinn y el beso que me dio santana… me gustó más el de Santana…
Día del casting
Narra Brittany
B: Woow cuantas personas hay para hacer el papel de jack y rose!!
Q: siii, woow este año hay más personas.
B: crees que pasaremos?
Q: hemos practicado mucho! No podemos fallar.
S: ustedes también? –aparece santana con… Rachel ¬¬
R: ah no te lo había dicho amor Quinn quiere ser jack y tu basura, Rose; pero es obvio que no van a ganar.
S: ya Rach! Deja de insultar a Brittany!
R: PORQUÉ LA DEFIENDES!
S: Y TU PORQUÉ LA INSULTAS!
R: AAGGG NO PUEDO CONTIGO! ME AVISAS CUANDO NOS LLAMEN.
S: A DONDE VAS!
R: A CALENTAR MI HERMOSA VOZ!!
Q: ai Rach….
Modo observador
Qt: y ahora jake y marley
Sa: -llega corriendo- carajo…. Aun me duele mi trasero…
Qt: solo fueron 5 horas, además siempre lo hacemos
Sa: pues parece que cuando usted está en celo su pene se pone más grueso y largo.
Qt: no seas cabrón y ahora concéntrate.
Sa: usted es el cabron…
Qt: QUE HAS DICHO!!!
Sa: no nada señor…
J: nosotros postularemos para el papel de Jack y Rose –le agarra la mano a marley.
A lo lejos
Ki: hijo de puta… -estaba escondida detrás de unas cortinas…- porqué… porqué no le confesé mi amor en ese momento…
Flashback
K: salvala salvala -Santana le da de beber el frasco- despierta despierta...
S: ahora si va a funcionar bién, britt dame tu mano -hizo lo que le dijo- ahora cierra los ojos y relajate- santana toca la herida de Marley y esta se cierra poco a poco.
M: -abre los ojos- WOA!
K: -la abraza- MARLEY!!! mi amor creí que te perdería para siempre, perdóname perdóname.
M: Kitty?...sigo muerta acaso?
S: no, pero si pasaba más tiempo hubiésemos tenido un amuleto muerto.
M: pero...kitty que te pasa...hace un rato me estabas pegando con un latigo...y ahora me abrazas...
-santana y Britt salen del cuarto-
K: -caí en cuenta de cómo estaba actuando- je… no te equivoques si te pierdo no tendría a nadie más con quien hacerlo, hubiese perdido a mi juguete sexual.
M: pero… me dijiste mi amor y porqué te pusiste así solo porque estaba con ese chico
K: CARAJO NO ME PREGUNTES! QUIERES QUE TE MATE DE NUEVO!
M: no… yo… lo siento…
K: ahora párate y sírveme una copa
M: si…
Fin del flashback
K: no debí permitir que ella saliera con ese tipo… aaagg estoy tan enojada!!!!- ellos dos se besan- marley… -comienza a llorar y corre a su cuarto- marley…. Marley… -mira el peine de marley- sus cabellos… tan perfectos… -huele el peine- el olor de su cuerpo… tener sexo con ella no es suficiente… ella no me ama… CARAJO!!! QUINNTER TE ODIO!!!..... la deseo… la deseo tanto…-se saca la falda y la ropa interior- Marley…-se mete el mango del peine en su vagina- aaahhhh… mar…ley –saca y mete el peine dentro de ella- mar… aaaaaaaaahhhhhh –se comienza a tocar los pechos- aaahhh aaaahhhh dios! Aaaahhhh MARLEY!!- acelera- aaahhh aaahhh SIIIIIIIII SIIII SIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH-se viene- Mar...ley… te amo…
Narra Brittany
B: Ya falta poco para nuestro turno, estoy algo nerviosa
Q: no te preocupes, lo haremos bien
B: bien…
S: si Britt, ten seguridad, yo confio en ti
B: gracias sany… -le sonrió
Qt: Brittany y Quinn!
Q: ese idiota tenía que ser juez…
Qt: hola hermanita, que van a hacer hoy –el tipo sonrrie y mira a Quinn directamente a los ojos y esta se pone nerviosa.
Q: Jack y rose
Qt: muy bien, primero quiero ver como es su canto antes que su actuación.
B: -miro a Quinn- hoy cantaremos todo cambió de Camila
Quinn, Brittany:
Narra santana
Por alguna razón a Quinn le salian algunos gallos, pero Brittany fue perfecta…. Me daba asco la cara de felicidad de Quinnter y el y sam se reían de la pobre Quinn.
Qt: JAJAJA HERMANA ESTUVISTE HORRIBLE
Sa: es obvio que Brittany lo hizo increíble pero su compañera parecía gallo de granja
Q: HIJO DE PUTA TE ODIO!!!!-sale corriendo y Brittany la persigue.
Qt: jejej hermana sin futuro, que pasen las siguientes
S: Rachel! Ya vamos a comenzar!!
R: al fin! –ella entró y miró con odio a quinnter.
Sa: santana lopez y rachel berry!
Qt: muéstrenme lo que tienen
R: te mostraré lo que es ser una artista Quinntonto!!!
Qt: ya lo veremos…
R: lista amor???
S: si…
Sa: idiotas...
Rachel, Santana:
Qt: jajajajajaja Rachel eso es cantar? Pareces salida de una pollada, tu voz parece gemidos de águila.
Sa: pero tu santana tuuu si tienes una gran voz!!!! Te felicito
Qt: concuerdo con mi compañero, cantas muy bien San!
R: QUE CARAJO DIJISTE? YO TENGO MUCHO MÁS ARTE EN LAS VENAS QUE TU EN LA BAÑERA CUANDO TE COJES A SAM!
Todos se quedaron viendo a Quinnter y a Sam y luego todos estallaron de risa, “maricones” “rosquetes” “ya sabía que tenían algo” se escuchaba entre la multitud.
Qt: SILENCIO!!! ESO NO ES VERDAD! Y POR ESA FALTA DE RESPETO RACHEL BERRY QUEDA DESCALIFICADA!!!
R: TE VOY A DAR O CONCHETUMARE!!!! YO SOY LA PERFECTA ROSE!-vi que su mano se ponía azul y le sostuve el brazo
S: NO!
R: lo quiero matar!!!!
S: cálmate Rachel!
R: -baja la mano- NO ES JUSTO-corre.
Qt: el siguiente por favor!
Narra Brittany
B: QUINNN ESPERAAA!!!!
Q: SHIT SHIT SHIIIIT!!!! HIJO DE PUTA!!!!!1 ME PUSO NERVIOSA AL PRINCIPIO
B: calma Quinn… -la abrazo.
Q: es que aaaagggg lo odio!!!!!
B: es un idiota… no tenía porqué insultarte así…
Q: Britt –llora y me abraza- el es muy malvadooo!!!! Lo odiooo
B: shhh ya Quinn, aunque no pasemos esto no va a pasar nada lo importante es participar
Q: eso no me duele… me duele que siempre me este maltratando…
B: tu eres mucho mejor que él…
Q: Britt…-me intenta besar pero yo le volteo la cara- lo siento…
B: no… es que no quiera besarte… es que… - vi que Rachel corrió por el pasillo donde estábamos y Santana la perseguía.
R: DEJAME!!!!-entra a su cuarto y cierra la puerta.
Q: que pasó?
S: Quinnter la criticó y dijo que estuvo pésima.
Q: que?? Pero Rachel es la que mejor canta!
S: no se pero los dos dijeron que estuvo horrible.
Q: ….esto me huele mal…
B: porqué?
Q: mmmm no se… tengo un mal presentimiento…
X: chicas! Ya van a decir a los ganadores!!!
S: igual ya perdimos…
Q: chicas… ustedes vallan a ver… yo… me voy a mi cuarto…
Salón
Qt: y por eso me complase anunciar a los ganadores del papel principal, Santana lopez y Brittany Pierce para los papeles de jack y rose, pero no se preocupen los demás, les asignaremos otros papeles.
S: QUE!!!!
B: QUEEE!!!!-las dos nos miramos… y Quinnter y Sam nos aplaudieron…. Pero había algo extraño en Quinnter, se reía y tenía la mirada mas oscura de lo normal…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry por no actualizar rapido u.u espero que les haya gustado
S: -bosteso- qué hora es
B: son las 6 de la tarde.
S: bueno mmmm ha sido un buen descanso luego de ese sexo desenfrenado
B: te… te acuerdas?
S: claro! Oye y déjame decirte que para ser mi primera “época” en celo no estuvo tan mal, me divertí mucho y creo que tu también.
B: ……solo fue…sexo?
S: sep… solo sexo
B: -suspiro- ahí te deje una copa... voy con Quinn
S: dame la copa
B: enserio me tengo que ir san, hazlo t –se le viene la imagen de snixx y comienza a respirar rápido- to…toma-le da la copa.
S: gracias –se lo toma.
B: bueno… me voy
Unas horas después
B: jajaja Quiiiinnn!!!! Paraaa!!!! Jajajajaja no me gustan las cosquillas
Q: entonces por qué te estás riendo jejej
B: jajajja estamos perdiendo tiempooooo deberíamos seguir practicandooo jjajajaja
Q: ya hemos practicado por horas, mejor descansemos
B: jajaja ok ok jajajaj pero deja de hacerme cosquillaaasss
Q: ok ok jejeje –se echa en el suelo.
B: eres mala
Q: siii soy la reina de la maldad buuuuu
B: jejeje…. Oye Quinn… tu sabes porque Rachel es tan mala conmigo pero contigo no?
Q: bueno… desde que la conocí ella ha sido amable conmigo, nunca entendí la razón
B: la conocías antes de que ella fuera tu bruja?
Q: no, nunca la había visto.
B: qué raro… y desde cuando conoces a Santana.
Q: bueno, ella entró un año después que yo… y la conocí un día en el que mi hermano me estaba molestando
Flashback
Esto sucedió al siguiente día en el que Sam se convirtió en el amuleto de Quinnter
Qt: JAJAJA DEBIL DE MIERDA! – el me empujó con la excusa de que ahora que él tenía un amuleto yo era inferior a él- jajajaja
Sa: aún no tiene amuleto, que estúpida jajaja- en ese tiempo Sam estaba con la idea de que si se comportaba igual que Quinnter lograría que se enamorara de él… que estúpido era.
Q: DEJAME HIJO DE PUTA!
Qt: hey! Que me dijiste estúpida?- levantó el puño y antes de que me pegara llego ella con una patada voladora
S: DEJA A LA CHICA!
Qt: quien te crees para pegarme estúpido humano!!! Oh… eres una bruja y por lo que veo de menor rango já! Te puedo ganar.
S: - le da una patada en las bolas- toma eso cara de mono!
Qt: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUCHHHH!!!!
Q: ou!!!
Sa: SEÑOR!! ESTÁ BIEN?
Qt: ME GOLPEARON EN LOS HUEVOS COMO CREES QUE VOY A ESTAR!!! Aaaggg llevame a mi cuarto
Sa: si señor
Qt: esto no se queda así!!!!!!
Q: jajajajajajaja uuufff gracias por darle una lección a mi estúpido hermano
S: no es nada jejeje, soy santana
Q: yo Quinn
Fin del flashback
B: woow Santana fue una heroína jejeje
Q: la quiero mucho…. Pero sabes…. Hay alguien a quien quiero más….
B: me cuentas?
Q: mmm no se
B: vamos!!! Dime dime dime!!
Q: bueno… pero primero cierra los ojos…
B: para qué?
Q: solo hazlo
B: no me harás ninguna broma?
Q: no no no
B: ok… -cierra los ojos.
Q: -se acerca y la besa- Britt…
B: Q…Quinn que … pero… …
Comerciales (cortitos)
/te gusta klaine? –no- ni siquiera un poquito? – bueno un poquito-pues este fic es para ti!!! No se lo digas a nadie, así es una dramática y wanky historia de estos dos chicos basada en una película peruana! Leelo ahora leelo yá!http://www.gleeklatino.com/t18527-fic-klaine-no-se-lo-digas-a-nadie-capitulo-1-el-campamento /
/ y ahora promocionando un minific que liz y Martina están escribiendo dentro de un fic mio! Un fic dentro de un fic, original no?http://www.gleeklatino.com/t18455p45-fic-las-grises-tardes-de-mi-adolescencia-capitulo-2-cuentame-sobre-tu-vida/
Fin de comerciales
Q: Britt estoy enamorada de ti…
B: pero… es que…eres muy linda y me agradas mucho enserio…. pero… osea eres guapa y tienes buen cuerpo… tu también me gustas… un poco…
Q: solo te gusto?... yo te amo
B: Q… es que…
Q: bueno… te daré tiempo… y me esforzaré para que te enamores de mi…-la intenta besar pero Brittany quita la cara.
B: lo siento… me tengo que ir… nos vemos mañana... –se va.
Cuarto de Santana
Toc toc toc toc
B: santana… ábreme soy yo –nadie contesta- santana? –la puerta estaba abierta- san… -la puerta al sótano estaba abierta- San?
B: SANTANA!!! –la exploción provocó que a santana se le saliera un brazo- OH DIOS MIO!!!!
B: -encuentra el frasco y hace que santana se lo tome- ya ya POR FAVOR RESITE NO TE MUERAS.
S: AAGGG QUE ASCO!!-se le cae el hueso del brazo e inmediatamente le crese otro- aaagg mucho mejor…
S: tranquila siempre me pasa, pon ese brazo junto con los otros en la refrigeradora.
B: re…. Re… NO!! NO VOY A TOCAR ESO!! PORQUE TE LO TOMAS COMO SI FUERA COSA DE TODOS LOS DIAS!!!
Narra Santana
Es cierto… ella no tiene mucho tiempo en esto… ella estaba muy asustada y no paraba de gritarme… si fuera otro tipo de bruja le hubiese pegado hasta que se callara… pero yo no soy así.
S: shhh calmate –la abrazo- tranquila… lo siento a veces soy tonta, no me acorde que aun llevas solo unas semanas en esto, ve al cuarto y echate un rato, yo limpio esto y me acuesto contigo si?
S: tranquila, si?
B: ….o…ok…-sube.
Ahora me pregunto…. Porque… fue que la besé… Ella se veía tan indefensa como un pequeño gatito al que acaban de bañar… no debo pensar en eso… agg mejor recojo todo y la voy a acompañar.
Narra Brittany
Me beso, ME BESO! Y se sintió muy bien… sentí como… maripo…no… no puedo sentir esto… y porqué tuve tanto miedo que se muriera…
S: ok, ya es muy tarde, hay que dormir –se echa a mi lado y quedamos frente a frente…
B: san… que exactamente haces ahí abajo… y porque nadie más que tu tiene todas esas pociones y esas extrañas.
S: mi hobbie es experimentar, yo invente todas esas pociones.
B: pero… es muy peligroso… pudiste morir…
S: me creerías si de digo que es el tercer brazo que pierdo?, además que también he perdido la cabeza, literalmente, y una pierna.
B: -la abrazo- tú has sido muy linda conmigo… no me tratas como a los demás… por eso creo que me da miedo que te lastimes.
S: jejeje mi objetivo es hacer un cambio en el trato hacia los amuletos…
B: sany… gracias- ella me rodea la espalda con sus brazos y poco a poco nos vamos durmiendo mientras nos miramos… antes de dormirme recuerdo el beso que me dio Quinn y el beso que me dio santana… me gustó más el de Santana…
Día del casting
Narra Brittany
B: Woow cuantas personas hay para hacer el papel de jack y rose!!
Q: siii, woow este año hay más personas.
B: crees que pasaremos?
Q: hemos practicado mucho! No podemos fallar.
S: ustedes también? –aparece santana con… Rachel ¬¬
R: ah no te lo había dicho amor Quinn quiere ser jack y tu basura, Rose; pero es obvio que no van a ganar.
S: ya Rach! Deja de insultar a Brittany!
R: PORQUÉ LA DEFIENDES!
S: Y TU PORQUÉ LA INSULTAS!
R: AAGGG NO PUEDO CONTIGO! ME AVISAS CUANDO NOS LLAMEN.
S: A DONDE VAS!
R: A CALENTAR MI HERMOSA VOZ!!
Q: ai Rach….
Modo observador
Qt: y ahora jake y marley
Sa: -llega corriendo- carajo…. Aun me duele mi trasero…
Qt: solo fueron 5 horas, además siempre lo hacemos
Sa: pues parece que cuando usted está en celo su pene se pone más grueso y largo.
Qt: no seas cabrón y ahora concéntrate.
Sa: usted es el cabron…
Qt: QUE HAS DICHO!!!
Sa: no nada señor…
J: nosotros postularemos para el papel de Jack y Rose –le agarra la mano a marley.
A lo lejos
Ki: hijo de puta… -estaba escondida detrás de unas cortinas…- porqué… porqué no le confesé mi amor en ese momento…
Flashback
K: salvala salvala -Santana le da de beber el frasco- despierta despierta...
S: ahora si va a funcionar bién, britt dame tu mano -hizo lo que le dijo- ahora cierra los ojos y relajate- santana toca la herida de Marley y esta se cierra poco a poco.
M: -abre los ojos- WOA!
K: -la abraza- MARLEY!!! mi amor creí que te perdería para siempre, perdóname perdóname.
M: Kitty?...sigo muerta acaso?
S: no, pero si pasaba más tiempo hubiésemos tenido un amuleto muerto.
M: pero...kitty que te pasa...hace un rato me estabas pegando con un latigo...y ahora me abrazas...
-santana y Britt salen del cuarto-
K: -caí en cuenta de cómo estaba actuando- je… no te equivoques si te pierdo no tendría a nadie más con quien hacerlo, hubiese perdido a mi juguete sexual.
M: pero… me dijiste mi amor y porqué te pusiste así solo porque estaba con ese chico
K: CARAJO NO ME PREGUNTES! QUIERES QUE TE MATE DE NUEVO!
M: no… yo… lo siento…
K: ahora párate y sírveme una copa
M: si…
Fin del flashback
K: no debí permitir que ella saliera con ese tipo… aaagg estoy tan enojada!!!!- ellos dos se besan- marley… -comienza a llorar y corre a su cuarto- marley…. Marley… -mira el peine de marley- sus cabellos… tan perfectos… -huele el peine- el olor de su cuerpo… tener sexo con ella no es suficiente… ella no me ama… CARAJO!!! QUINNTER TE ODIO!!!..... la deseo… la deseo tanto…-se saca la falda y la ropa interior- Marley…-se mete el mango del peine en su vagina- aaahhhh… mar…ley –saca y mete el peine dentro de ella- mar… aaaaaaaaahhhhhh –se comienza a tocar los pechos- aaahhh aaaahhhh dios! Aaaahhhh MARLEY!!- acelera- aaahhh aaahhh SIIIIIIIII SIIII SIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH-se viene- Mar...ley… te amo…
Narra Brittany
B: Ya falta poco para nuestro turno, estoy algo nerviosa
Q: no te preocupes, lo haremos bien
B: bien…
S: si Britt, ten seguridad, yo confio en ti
B: gracias sany… -le sonrió
Qt: Brittany y Quinn!
Q: ese idiota tenía que ser juez…
Qt: hola hermanita, que van a hacer hoy –el tipo sonrrie y mira a Quinn directamente a los ojos y esta se pone nerviosa.
Q: Jack y rose
Qt: muy bien, primero quiero ver como es su canto antes que su actuación.
B: -miro a Quinn- hoy cantaremos todo cambió de Camila
Quinn, Brittany:
Narra santana
Por alguna razón a Quinn le salian algunos gallos, pero Brittany fue perfecta…. Me daba asco la cara de felicidad de Quinnter y el y sam se reían de la pobre Quinn.
Qt: JAJAJA HERMANA ESTUVISTE HORRIBLE
Sa: es obvio que Brittany lo hizo increíble pero su compañera parecía gallo de granja
Q: HIJO DE PUTA TE ODIO!!!!-sale corriendo y Brittany la persigue.
Qt: jejej hermana sin futuro, que pasen las siguientes
S: Rachel! Ya vamos a comenzar!!
R: al fin! –ella entró y miró con odio a quinnter.
Sa: santana lopez y rachel berry!
Qt: muéstrenme lo que tienen
R: te mostraré lo que es ser una artista Quinntonto!!!
Qt: ya lo veremos…
R: lista amor???
S: si…
Sa: idiotas...
Rachel, Santana:
Qt: jajajajajaja Rachel eso es cantar? Pareces salida de una pollada, tu voz parece gemidos de águila.
Sa: pero tu santana tuuu si tienes una gran voz!!!! Te felicito
Qt: concuerdo con mi compañero, cantas muy bien San!
R: QUE CARAJO DIJISTE? YO TENGO MUCHO MÁS ARTE EN LAS VENAS QUE TU EN LA BAÑERA CUANDO TE COJES A SAM!
Todos se quedaron viendo a Quinnter y a Sam y luego todos estallaron de risa, “maricones” “rosquetes” “ya sabía que tenían algo” se escuchaba entre la multitud.
Qt: SILENCIO!!! ESO NO ES VERDAD! Y POR ESA FALTA DE RESPETO RACHEL BERRY QUEDA DESCALIFICADA!!!
R: TE VOY A DAR O CONCHETUMARE!!!! YO SOY LA PERFECTA ROSE!-vi que su mano se ponía azul y le sostuve el brazo
S: NO!
R: lo quiero matar!!!!
S: cálmate Rachel!
R: -baja la mano- NO ES JUSTO-corre.
Qt: el siguiente por favor!
Narra Brittany
B: QUINNN ESPERAAA!!!!
Q: SHIT SHIT SHIIIIT!!!! HIJO DE PUTA!!!!!1 ME PUSO NERVIOSA AL PRINCIPIO
B: calma Quinn… -la abrazo.
Q: es que aaaagggg lo odio!!!!!
B: es un idiota… no tenía porqué insultarte así…
Q: Britt –llora y me abraza- el es muy malvadooo!!!! Lo odiooo
B: shhh ya Quinn, aunque no pasemos esto no va a pasar nada lo importante es participar
Q: eso no me duele… me duele que siempre me este maltratando…
B: tu eres mucho mejor que él…
Q: Britt…-me intenta besar pero yo le volteo la cara- lo siento…
B: no… es que no quiera besarte… es que… - vi que Rachel corrió por el pasillo donde estábamos y Santana la perseguía.
R: DEJAME!!!!-entra a su cuarto y cierra la puerta.
Q: que pasó?
S: Quinnter la criticó y dijo que estuvo pésima.
Q: que?? Pero Rachel es la que mejor canta!
S: no se pero los dos dijeron que estuvo horrible.
Q: ….esto me huele mal…
B: porqué?
Q: mmmm no se… tengo un mal presentimiento…
X: chicas! Ya van a decir a los ganadores!!!
S: igual ya perdimos…
Q: chicas… ustedes vallan a ver… yo… me voy a mi cuarto…
Salón
Qt: y por eso me complase anunciar a los ganadores del papel principal, Santana lopez y Brittany Pierce para los papeles de jack y rose, pero no se preocupen los demás, les asignaremos otros papeles.
S: QUE!!!!
B: QUEEE!!!!-las dos nos miramos… y Quinnter y Sam nos aplaudieron…. Pero había algo extraño en Quinnter, se reía y tenía la mirada mas oscura de lo normal…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry por no actualizar rapido u.u espero que les haya gustado
MNFV***** - Mensajes : 252
ahh mich estuvo genial! :D
LIZ nuestro minific tuvo su pirmer comercial xDD
me gustaron las canciones, de donde las sacaste? xDDD
ahh yo sabia que a Sam le iba a quedar doliendo jaja Quinnter es un maldito!
pobre Kitty hasta donde llego xD me hizo acordar a alguien...ok no xD
indicios Brittana YEEEEEEEEES!!!! xD
bye mich xD
LIZ nuestro minific tuvo su pirmer comercial xDD
me gustaron las canciones, de donde las sacaste? xDDD
ahh yo sabia que a Sam le iba a quedar doliendo jaja Quinnter es un maldito!
pobre Kitty hasta donde llego xD me hizo acordar a alguien...ok no xD
indicios Brittana YEEEEEEEEES!!!! xD
bye mich xD
MarT1n4- ---
Aqui voy!
Un peine? really? jajajajaj asqueroso pero gracioso me rei como idiota sola xD
Ya sabia que las brittana serian Rose y Jack , o sea por favor jjajaaj
Rachel y Quinn me caen mal sorry faberry pero dejen en paz a las chicas , no ven que se aman? u.u
No se que mas poner Michele asi que esta aca quedo xD como veras soy pesima comentando pero lo intente jajaaj
Cuidate y espero algunas de tus actus , chau!
Un peine? really? jajajajaj asqueroso pero gracioso me rei como idiota sola xD
Ya sabia que las brittana serian Rose y Jack , o sea por favor jjajaaj
Rachel y Quinn me caen mal sorry faberry pero dejen en paz a las chicas , no ven que se aman? u.u
No se que mas poner Michele asi que esta aca quedo xD como veras soy pesima comentando pero lo intente jajaaj
Cuidate y espero algunas de tus actus , chau!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
pobre kitty sufriendo y consolandose ella misma por amar a marley hayy pues q se lo diga y tengan algo en secreto
mi amada quinn rechazada por britt, no importa lion yo te consuelo :3
ohhh quinnter es un genio ahora hay q ver q sucede con la obra de titanic brittana estara on!!
me ha gustado mucho el capitulo
saludos
mi amada quinn rechazada por britt, no importa lion yo te consuelo :3
ohhh quinnter es un genio ahora hay q ver q sucede con la obra de titanic brittana estara on!!
me ha gustado mucho el capitulo
saludos
mcmahonnn- |******|
Vaya, pobre quinn, ese estupido de quinnter siempre haciendola menos y humillándola:@:
No me quiero ni imaginar lo que hara ahora que britt y san hara el papel de jack y rose, eso no huele nada bien...
He dicho cuando detesto a rach en este fic???
Siempre trata como basura a britt, maldita enana
Me da penita con kitty... ojala que las cosas se arreglen entre ellas, hacen bonita pareja
No me quiero ni imaginar lo que hara ahora que britt y san hara el papel de jack y rose, eso no huele nada bien...
He dicho cuando detesto a rach en este fic???
Siempre trata como basura a britt, maldita enana
Me da penita con kitty... ojala que las cosas se arreglen entre ellas, hacen bonita pareja
aria- - Mensajes : 1105
bueno, no me gusta el anamoramiento de quinn por britt y espero que a santana se le quite el suyo por la odiosa gnomo de rachell!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Me encanto este pedazo es super tierno q britt se preocupe por santana aunque santan es fuerte
Cuarto de Santana
Toc toc toc toc
Narra Santana
Me encanto este capitulo
Cuarto de Santana
Toc toc toc toc
Narra Santana
Me encanto este capitulo
akarencilla*** - Mensajes : 132
Mich no es trampa si Quinter arregla las cosas para que ganen las Brittana? o.O jajaja pobresilla de Quinn mira que no se merece que la rechacen ella tan linda que es :3 jaja ojala tenga su pequeño momento Quittany si no ya mándale con el insoportable gnomo -.- jajaa nos estamos leyendo Mich!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
y asi inicia Brittana?
lo siento Mich u.u sin tiempo pero ya actualizaré....
nos leemos o/
lo siento Mich u.u sin tiempo pero ya actualizaré....
nos leemos o/
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6